Quiero agradecer al Gobierno de la Ciudad por la gran iniciativa en contra de la violencia en las escuelas. Hace tanto frío adentro que no dan ganas de pelearse.
[img:1d1b2d6a1d]http://www.criticadigital.com/fotos/Frio_escuela_1_1.jpg[/img:1d1b2d6a1d]
Este Macri, que se robó el gas.
Porque cuando agarró el gobierno, las escuelas eran una pinturita.
[quote:2dfde09945="obai"]Este Macri, que se robó el gas.
Porque cuando agarró el gobierno, las escuelas eran una pinturita.[/quote:2dfde09945]
Eso fue cuando estaba Peron.... :-k :-k :-k
[quote:e5fca4ec7f="obai"]Este Macri, que se robó el gas.
Porque cuando agarró el gobierno, las escuelas eran una pinturita.[/quote:e5fca4ec7f]
El viejo verso de la "pesada herencia". Si el no usa esa excusa, porque la usas vos?
[quote:a2d3f33707="Irlandes"][quote:a2d3f33707="obai"]Este Macri, que se robó el gas.
Porque cuando agarró el gobierno, las escuelas eran una pinturita.[/quote:a2d3f33707]
El viejo verso de la "pesada herencia". Si el no usa esa excusa, porque la usas vos?[/quote:a2d3f33707]
Pero capo asi siempre safan.....sino como justifican el choreo?
:wink:
[quote:e428155b21="Irlandes"][quote:e428155b21="obai"]Este Macri, que se robó el gas.
Porque cuando agarró el gobierno, las escuelas eran una pinturita.[/quote:e428155b21]
El viejo verso de la "pesada herencia". Si el no usa esa excusa, porque la usas vos?[/quote:e428155b21]
Tampoco usa sus ironías, sr Irlandés.
Estan buscando una solución transitoria, hasta arreglar el problema en forma definitiva.
Años de desinterés, no se arreglan en seis meses, es una realidad, no es hablar de herencias pesadas.
Espero que Macri cumpla, y si no, yo tambien lo voy a censurar.
De todas maneras, "su gobierno", ya está trabajando en el problema del gas, nos van a dejar a todos sin gas, como todos estos últimos inviernos.
[quote:30654ca879="obai"][quote:30654ca879="Irlandes"][quote:30654ca879="obai"]Este Macri, que se robó el gas.
Porque cuando agarró el gobierno, las escuelas eran una pinturita.[/quote:30654ca879]
El viejo verso de la "pesada herencia". Si el no usa esa excusa, porque la usas vos?[/quote:30654ca879]
Tampoco usa sus ironías, sr Irlandés.
Estan buscando una solución transitoria, hasta arreglar el problema en forma definitiva.
Años de desinterés, no se arreglan en seis meses, es una realidad, no es hablar de herencias pesadas.
Espero que Macri cumpla, y si no, yo tambien lo voy a censurar.
De todas maneras, "su gobierno", ya está trabajando en el problema del gas, nos van a dejar a todos sin gas, como todos estos últimos inviernos.[/quote:30654ca879]
Recién escuchaba en el noticiero de Telefé a la directora del Manuel Belgrano decir que iban a poner estufas eléctricas para combatir el frío. Si ya sabían cuando empezaron las clases que se venía el invierno, porque esperaron a que llegara a menos cero la temperatura para acordarse del tema? De igual forma, ni eso llegó hasta el momento para las mas de 80 escuelas sin calefacción.
De todas maneras, te recuerdo que no tengo que defender a ningún gobierno. Bien sabés que yo no voto. No soy yo el que tiene que justificar el "mal menor".
...en C5N la cronista en la puerta de un colegio de caballito decia, ..."los alumnos tienen que estudiar bajo condiciones INFRAHUMANAS...", me parece un poco exajerado, como llamariamos a un campo de concentracion o exterminio ??? :evil:
29/05/2008 12:50Poncio Pilatos tambien se lavó las manos
29/05/2008 12:50[quote:efcd73d41e="obai"][b:efcd73d41e]Poncio[/b:efcd73d41e] Pilatos tambien se lavó las manos[/quote:efcd73d41e]
Lo decís por el volante de River? :shock:
[color=brown:94c67edb75][b:94c67edb75]es un cuento de nunca acabar ...todos los años pasa lo mismo..
si nos es el gas ..la luz ..o el agua...
no se le da bola al bienestar de los alumnos [/b:94c67edb75][/color:94c67edb75]
[quote:0a8f43078f="hebreo"]...en C5N la cronista en la puerta de un colegio de caballito decia, ..."los alumnos tienen que estudiar bajo condiciones INFRAHUMANAS...", me parece un poco exajerado, como llamariamos a un campo de concentracion o exterminio ??? :evil:[/quote:0a8f43078f]
Y si la verdad que no tendria nombre.......
Respecto a esto que pusieron es la dejades que tienen todos los gobiernos de turno, nadie le da bola y los que las pagan son nuestros hijos, hermanos es asi..
Pagamos impuestos y que hacen nada, eso siempre va a ser asi, hasta la fecha creo que solo les dieron cuentas de coleres y espejitos, simples paliativos pero quien fue culo de decir aca esta la guita.
Rentas se jacta de tener superavit y a donde va esa guita?
Se bajo en algo la deuda externa?
Nada cada vez que se ven estas cosas uno se dice si pago me meresco esto o peor aun mis hijos porque carajo deben padecer esto.
Es asi...
[b:0033fa36fd][color=brown:0033fa36fd] ??????????licitar directamente con la federación de gasistas matriculados las obras para evitar que el dinero pase por muchas manos y se pierda en el camino, o que las obras se demoren a causa de los manejos burocráticos.¿¿¿¿¿¿ :-k [/color:0033fa36fd][/b:0033fa36fd]
29/05/2008 13:27[quote:3491e2f56b="titote"][b:3491e2f56b][color=brown:3491e2f56b] ??????????licitar directamente con la federación de gasistas matriculados las obras para evitar que el dinero pase por muchas manos y se pierda en el camino, o que las obras se demoren a causa de los manejos burocráticos.¿¿¿¿¿¿ :-k [/color:3491e2f56b][/b:3491e2f56b][/quote:3491e2f56b]
Bien seria parte de la solucion.... :wink:
[b:4428a3a8a1][color=brown:4428a3a8a1][b]ojala que se pueda hacer , che.¡¡[/b:4428a3a8a1][/color:4428a3a8a1][/b]
29/05/2008 13:42[quote:f6f5dbb38c="titote"][b:f6f5dbb38c][color=brown:f6f5dbb38c][b]ojala que se pueda hacer , che.¡¡[/b:f6f5dbb38c][/color:f6f5dbb38c][/b][/quote:f6f5dbb38c]
Si que se puede...pero nadie se quiere quedar sin la cometa.....
Que corruptos que son por dio...... :(
Entiendo q estamos en el siglo xxi,,,, y los avances ,, las comodidades y etc, etc
Los mayores de 40? pensaron en tener calefaccion en sus escuelas o se dedicaban a estudiar y a otra cosa?
ni en mi primario de barrio ni en mi secundario ,,, el Enet N1 de la nacion,, Colegio Otto Krause , goce de calefaccion, nos cagamos de frio, y? cual es el problema?
alguno se murio por eso?
para los jovenes,,, en la capital se congelaba el agua de las zanjas y los cordones,,,,
en un geriatrico sin calefaccion con viejitos inmoviles, lo entiendo,,, pero unos pendejos llenos de hormonas,,, q estudien y se dejen de joder
si hay calefaccion mejor y si no a bancarsela
estamos criando señoritas manitos de manteca en lugar de jovenes trabajadores
Slashs
[quote:547b8893bc="slashs"]Entiendo q estamos en el siglo xxi,,,, y los avances ,, las comodidades y etc, etc
Los mayores de 40? pensaron en tener calefaccion en sus escuelas o se dedicaban a estudiar y a otra cosa?
ni en mi primario de barrio ni en mi secundario ,,, el Enet N1 de la nacion,, Colegio Otto Krause , goce de calefaccion, nos cagamos de frio, y? cual es el problema?
alguno se murio por eso?
para los jovenes,,, en la capital se congelaba el agua de las zanjas y los cordones,,,,
en un geriatrico sin calefaccion con viejitos inmoviles, lo entiendo,,, pero unos pendejos llenos de hormonas,,, q estudien y se dejen de joder
Slashs[/quote:547b8893bc]
Juaz....sos tecnico fiera...el Otto Krause alli nos ibamos a hacer ensayos de Materiales o a la ENETN°1 de berazategui...se me callo un lagrimon...
Pero de eso se trata Slash fijate que escuelas tecnicas no hay mas...quien fue...creo que Duhalde no...el nuevo metodo ahhhh si EGB....jajajajajajjajjajajjaja
[quote:98c4068fb4="slashs"]Entiendo q estamos en el siglo xxi,,,, y los avances ,, las comodidades y etc, etc
alguno se murio por eso?
Slashs[/quote:98c4068fb4]
Salud Slash,
De acuerdo, si habre pasado frio en la escuela publica donde me brindaron una educaion que aun hoy valoro muchisimo. Calefaccion no habia, pero si profesores que hacian bien su trabajo y padres que los apoyaban en esa tarea y no tenian una actitud demagogica con sus hijos. Todavia me acuerdo de la escarcha.
Saludos
[quote:1dfc3a9014="luke_draco"][quote:1dfc3a9014="slashs"]Entiendo q estamos en el siglo xxi,,,, y los avances ,, las comodidades y etc, etc
alguno se murio por eso?
Slashs[/quote:1dfc3a9014]
Juaz....sos tecnico fiera...el Otto Krause alli nos ibamos a hacer ensayos de Materiales o a la ENETN°1 de berazategui...se me callo un lagrimon...
Pero de eso se trata Slash fijate que escuelas tecnicas no hay mas...quien fue...creo que Duhalde no...el nuevo metodo ahhhh si EGB....jajajajajajjajjajajjaja[/quote:1dfc3a9014]
Algun gonzales arias en el laboratorio?
estuve primer año en el manuel belgrano,,, cochabamba y dean funes,,, en el taller lo unico caliente era la fragua,, pero revoleando tacos con espiga cola de milano de un banco a otro nos manteniamos calientes..
el segundo subsuelo del krause,,,, construcciones,,, una barra de hielo.....
si para pelar en el baño ,,,, los dedos nos dolian al mear ...
necesitamos tecnicos,,,
menos licenciados en ciencias de la xxxxx.. en tres años licenciados,,, jaa.
escuela tecnica obligatoria ,,, 6 años doble turno y sin calefaccion,,, cuerpo a tierra ,, YA!!!
Q ue sos?? yo quimico dibujante de resultados... a partir del resultado calculabamos cuanto tenia q pesar la muestra,, entendes?
Slash
A pesar de que soy mucho menor que vos, pasé lo mismo, teníamos una estufita que la usábamos para joder, en el Comercial 32 de Liniers.
Pero no nos tendríamos que conformar con eso, como país tendríamos que aspirar a más, digo, me parece
[quote:38616c7b12="obai"]Slash
A pesar de que soy mucho menor que vos, pasé lo mismo, teníamos una estufita que la usábamos para joder, en el Comercial 32 de Liniers.
Pero no nos tendríamos que conformar con eso, como país tendríamos que aspirar a más, digo, me parece[/quote:38616c7b12]
estoy de acuerdo con tener metas mas altas...
ya lo decian unos nabos..
"pidamos los imposible"
pero no me lo pongan como excusa q justifique la ignorancia.
no saben escribir, expresarse,, no tienen idea de nada y la culpa es por los demas.
me averguenzan los vericuetos instalados para justificar el fracaso.
como pueden ser tan soretes y crear dia a dia un pueblo fracasado sumido en la ignorancia.
"si estamos condenados al exito",,, porque hacen todo lo posible para demostrar lo contrario?
primero arma un sistema de salud,, volvamos a los metodos de enseñanza q crearon la base de los cerebros en el pais,,, tengamos sistemas de transporte...
pero naaa, con dirigentes q siguen cacareando para q no se vea donde ponen los huevos ,, imposible....
perdonnn,,,
vuelvo a mis cabales
slashs
[quote:f5b4ce6b0b="slashs"][quote:f5b4ce6b0b="luke_draco"][quote:f5b4ce6b0b="slashs"]Entiendo q estamos en el siglo xxi,,,, y los avances ,, las comodidades y etc, etc
alguno se murio por eso?
Slashs[/quote:f5b4ce6b0b]
Pero de eso se trata Slash fijate que escuelas tecnicas no hay mas...quien fue...creo que Duhalde no...el nuevo metodo ahhhh si EGB....jajajajajajjajjajajjaja[/quote:f5b4ce6b0b]
estuve primer año en el manuel belgrano,,, cochabamba y dean funes,,, en el taller lo unico caliente era la fragua,, pero revoleando tacos con espiga cola de milano de un banco a otro nos manteniamos calientes..
necesitamos tecnicos,,,
escuela tecnica obligatoria ,,, 6 años doble turno y sin calefaccion,,, cuerpo a tierra ,, YA!!!
Q ue sos?? yo quimico dibujante de resultados... a partir del resultado calculabamos cuanto tenia q pesar la muestra,, entendes?[/quote:f5b4ce6b0b]
Si boludo que recuerdos.....Yo soy [b:f5b4ce6b0b]Tecnico Mecanico [/b:f5b4ce6b0b]egresado del ENET N°1 Gral. E. Mosconi de Quilmes....
Pero de profesion dibujante proyectista de calibres, matrices y dispositivos.....
Y como vos decis doble turno pero lo hice en 7 porque iba a la nocturna......
Viviamos internados alli pero que lindos recuerdos y si la unica calefaccion era la fragua o la mufla del taller de Fundicion...carajo que recuerdos boludo.....
La verdad este pais necesita tecnicos ya....
Que emocion fijate que colgue un thread pidiendo un tecnico electromecanico y ese thread hace...cri...cri....cri....cri....cri....
4lucas y solo 7 dias de laburo y todavia no aparecio ni el loro....
[quote:da335818d7="luke_draco"][quote:da335818d7="slashs"][quote:da335818d7="luke_draco"][quote:da335818d7="slashs"]Entiendo q estamos en el siglo xxi,,,, y los avances ,, las comodidades y etc, etc
alguno se murio por eso?
Slashs[/quote:da335818d7]
Pero de eso se trata Slash fijate que escuelas tecnicas no hay mas...quien fue...creo que Duhalde no...el nuevo metodo ahhhh si EGB....jajajajajajjajjajajjaja[/quote:da335818d7]
necesitamos tecnicos,,,
Q ue sos?? yo quimico dibujante de resultados... a partir del resultado calculabamos cuanto tenia q pesar la muestra,, entendes?[/quote:da335818d7]
Si boludo que recuerdos.....Yo soy [b:da335818d7]Tecnico Mecanico [/b:da335818d7]egresado del ENET N°1 Gral. E. Mosconi de Quilmes....
Pero de profesion dibujante proyectista de calibres, matrices y dispositivos.....
Viviamos internados alli pero que lindos recuerdos y si la unica calefaccion era la fragua o la mufla del taller de Fundicion...carajo que recuerdos boludo.....
Que emocion fijate que colgue un thread pidiendo un tecnico electromecanico y ese thread hace...cri...cri....cri....cri....cri....
4lucas y solo 7 dias de laburo y todavia no aparecio ni el loro....[/quote:da335818d7]
no pibeeee, equivocadoo,,, vos ofreciste laburo!!
ofrece un plan!!!!
la gente quiere empleo, no trabajo
sabes q en el krause esta la usina q alimentaba casa de gobierno en caso de fallo o conflicto??
500 lamparitas podia encender de una
hubo lecheria,,, taller de plasticos,, ceramica , fundicion...
ahora hay tecnicos computacion
dejense de joder
la computacion para colegios sin edificio
el krause tiene q dedicarse a industria pesada
porque no a industria agropecuaria?!!!!???
[quote:910723689e="slashs"][quote:910723689e="luke_draco"][quote:910723689e="slashs"][quote:910723689e="luke_draco"][quote:910723689e="slashs"]Entiendo q estamos en el siglo xxi,,,, y los avances ,, las comodidades y etc, etc
alguno se murio por eso?
Slashs[/quote:910723689e]
Pero de eso se trata Slash fijate que escuelas tecnicas no hay mas...quien fue...creo que Duhalde no...el nuevo metodo ahhhh si EGB....jajajajajajjajjajajjaja[/quote:910723689e]
necesitamos tecnicos,,,
Q ue sos?? yo quimico dibujante de resultados... a partir del resultado calculabamos cuanto tenia q pesar la muestra,, entendes?[/quote:910723689e]
Si boludo que recuerdos.....Yo soy [b:910723689e]Tecnico Mecanico [/b:910723689e]egresado del ENET N°1 Gral. E. Mosconi de Quilmes....
4lucas y solo 7 dias de laburo y todavia no aparecio ni el loro....[/quote:910723689e]
no pibeeee, equivocadoo,,, vos ofreciste laburo!!
ofrece un plan!!!!
la gente quiere empleo, no trabajo
sabes q en el krause esta la usina q alimentaba casa de gobierno en caso de fallo o conflicto??
500 lamparitas podia encender de una
hubo lecheria,,, taller de plasticos,, ceramica , fundicion...
ahora hay tecnicos computacion
dejense de joder
la computacion para colegios sin edificio
el krause tiene q dedicarse a industria pesada
porque no a industria agropecuaria?!!!!???[/quote:910723689e]
Bueno pero la tecnologia esta bien siempre y cuando como vos decis esten dados otros factores.
Otra vez volver a 1814? industria agropecuaria...ahi comenzaron los males Bunge y Born te dice algo......
Deci que aca al menos lo tenemos a Goyo Perez Companc
cualquier monopolio es malo, así se dedique a fabricar chupetines
El peor que tenemos en la Argentina; los políticos que tranzan con todos
A propósito de Macri y su incipiente (ya no tan incipiente) gestión, me pregunto si el bache que tengo en la esquina será el inicio de la nueva línea de subte que dijo que iba a construir en menos de 1 año.
Si es así, les anticipo en exclusiva: la mencionada línea de Subte conectará con Osaka, Tokyo, y otras ciudades japonesas. Gracias a ella, podremos ir a cumplir nuestra fantasía de "la oriental"; ya no al Uruguay, sino con una auténtica "geisha".
Con lo que me vino de impuestos este año (ya sé que el ABL no incluye bacheo, pero pago ese y todos los demás), la verdad que podría portarse con un poco de asfalto/brea/lo que sea.
No jodamos, muchachos, vivimos en democracia, uno se banca los candidatos votados por los demás (como los demás los que uno vota), me banqué de presidente a Menem durante más de una década, y a tantos otros políticos. Ahora, si alguien está dispuesto a decir que Macri no es un tipo con negocios oscurísimos con la Ciudad de Buenos Aires -en el pasado y obviamente en el presente-, me retiro. Habrá que conformarse con el viejo anatema "roba pero hace"?
Yo hubiera esperado que la última crisis nos hiciera una devolución más sensata de la supuesta nueva clase dirigente que pedíamos. No un empresario cuya familia se empernó al pueblo con el Correo, el Sistema de Recolección de Basura de la Ciudad, una empresa automotriz con todas las benevolencias del mismo gobierno que nos llevó a esa crisis... En fin, lo que siempre me dijeron, este es tu país, te gusta así, bien; no te lo bancás, andate.
Me pregunto si este tipo hubiera sido intendente si un club de fútbol que presidió no salía campeón de la Copa Libertadores. Si esto es así, somos lo más patético del mundo. Entonces estaríamos atados políticamente a los goles de Palermo? Bastante particular la lógica del porteño.
Carlos Labanca
CHE, YO HICE TODA LA ESCUELA CON BUFANDA, CAMPERA , PULLOVER, ETC.
SI NO HAY GAS Y OTROS COMBUSTIBLES ES COMO SE DIJO HACE YA UNOS AÑOS, SE ESTA VENDIENDO TODO PARA AFUERA Y POCO PARA ADENTRO.
TODO ES UNA CUESTION DE NEGOCIOS K.
PARA ELLOS NO HAY AUMENTO DE RETENCIONES. :evil:
AHORA MISMO NO SE VA A SEMBRAR TRIGO EN EL NORTE DEL PAIS Y SIN EMBARGO FALTA EL GASOIL, IMAGINENSE SI SE SEMBRABA Y NO SE PODIA RECOLECTAR.
[color=brown:e909c7765a][b:e909c7765a]es muy cierto colegas.... nos garcabamos de ofri pero habia que estudiar...nunca se nos hubiera ocurrido un frazadazo..je
pero bueno corren otros tiempos..
me acuerdo que se nos cortaba la luz y teniamos que seguir dibujando ..estudiabamos de noche ,hibamos con velas cada uno...
y años antes en la primaria donde estudie estaba jodida el agua y mi vieja me daba mate cocido dulce en una cantimplorita para no tomar el agua del cole...
y estamos bien educados...
en fin eso no justifica lo de hoy en dia.., insisto corren otros tiempos con otras tecnolgias y claro con otros gobiernos..[/b:e909c7765a][/color:e909c7765a]
[quote:ef885e4d69="titote"][color=brown:ef885e4d69][b:ef885e4d69]es muy cierto colegas.... nos garcabamos de ofri pero habia que estudiar...nunca se nos hubiera ocurrido un frazadazo..je
pero bueno corren otros tiempos..
me acuerdo que se nos cortaba la luz y teniamos que seguir dibujando ..estudiabamos de noche ,hibamos con velas cada uno...
y años antes en la primaria donde estudie estaba jodida el agua y mi vieja me daba mate cocido dulce en una cantimplorita para no tomar el agua del cole...
y estamos bien educados...
en fin eso no justifica lo de hoy en dia.., insisto corren otros tiempos con otras tecnolgias y claro con otros gobiernos..[/b:ef885e4d69][/color:ef885e4d69][/quote:ef885e4d69]
Y si las figuritas cambian y nada hasta ahora todo fue para peor....ojala haya algun cambio algun dia......
¿Que haces Irlandes?
Tanto tiempo estimado amigo.
Te cuento que hace un año que plantie este tema....no encuentro el link.Esto yo lo vivì en carne propia.
Pero nunca esta mal reflotarlo porque esto es cada vez peor.
AHORA ME ACUERDO EN ALGUN TIEMPO TENIAMOS PROHIBIDO TOMAR AGUA EN LA ESCUELA PRIMARIA.
EDGARDO, RECUERDO EL TEMA, HABLABAS DE UNA ESCUELA QUE REALMENTE ESTABA MUY MAL.
[b:fb3716b626]Los que me conocen saben que tengo "un poquito" que ver con el teme...
Y no todo lo que se dice es cierto, hay muchos intereses dando vueltas que incluyen a todos...
Incluídas las distribuidoras...
Pregunten en los Centros de estudiantes porque se corta el gas???[/b:fb3716b626]
[quote:69595d9ad6="cazador_de_gatos"]AHORA ME ACUERDO EN ALGUN TIEMPO TENIAMOS PROHIBIDO TOMAR AGUA EN LA ESCUELA PRIMARIA.
EDGARDO, RECUERDO EL TEMA, HABLABAS DE UNA ESCUELA QUE REALMENTE ESTABA MUY MAL.[/quote:69595d9ad6]
Asì es.Con màs tiempo buscarè el link.
Primero contè que a mi escuela no tenìa gas y luego contè que nos quedamos sin luz ni agua y nos obligaron a abrir la escuela igual y a dar clases.
obai: bien lo expresas porque con años de inoperancia de
Ibarra- Telerman no se puede hacer todo en 6 meses.
Ya por lo menos esta arreglando las calles de Cap.
vi arreglos en Boedo, Agronomia, Urquiza, microcentro,
Soldati, Mataderos y demas pero a ese Atlantida hay
que tomarle las cosas con pinzas porque es parte del
clientelismo de K es de esos que salen a pintar paredes.
pegar afiches contra Tn porque el sueldo no les alcanza
con su trabajo propio.
Yo no milito en nada pero reconozco lo que estan haciendo en Bs As que es hacer.
Arreglar calles y demas....los colegios ya vendra la
licitacion.
[quote:521907d64a="nasty"]obai: bien lo expresas porque con años de inoperancia de
Ibarra- Telerman no se puede hacer todo en 6 meses.
Ya por lo menos esta arreglando las calles de Cap.
vi arreglos en Boedo, Agronomia, Urquiza, microcentro,
Soldati, Mataderos y demas pero a ese Atlantida hay
que tomarle las cosas con pinzas porque es parte del
clientelismo de K es de esos que salen a pintar paredes.
pegar afiches contra Tn porque el sueldo no les alcanza
con su trabajo propio.
Yo no milito en nada pero reconozco lo que estan haciendo en Bs As que es hacer.
Arreglar calles y demas....los colegios ya vendra la
licitacion.[/quote:521907d64a]
Te cuento....yo mismo he comentado acà que mi laburo se basa en un puesto politico,soy portero de escuela,lo cual no me inhabilita para contarles las miserias que hay en todas las escuelas.Que todo es clientelismo K no te quepa la menor duda ,y que sali a pintar paredes y pegar afiches,pero no soy de los que critican a TN pues miro ese canal.
Si me metì en esto fue una cuestion personal y pensaba dejarlo por otro trabajo pero alguien muuy especial para mi..........me aconsejò que no lo deje..que luche dia a dia con las miserias ..a lo mejor quien te dice.......
Ahhhhh....gracias al destino..el sueldo me alcanza........
Pero..todos saben de que trabajo..asi si polemizas..polemizà con respeto.
Saludos.
[quote:16ede98a3a="Atlàntida"]¿Que haces Irlandes?
Tanto tiempo estimado amigo.
Te cuento que hace un año que plantie este tema....no encuentro el link.Esto yo lo vivì en carne propia.
Pero nunca esta mal reflotarlo porque esto es cada vez peor.[/quote:16ede98a3a]
Asi es, tanto tiempo, estimado Edgar
Aunque muchos se empeñen en ver el tema como algo circunstancial y retórico, es una pena ver como pasamos de un extremo a otro. De gobiernos municipales corruptos a administraciones actuales que parecen jactarse de su inoperancia.
Me has contado personalmente tu situación laboral y la entiendo perfectamente. Es por eso que me pareció desubicado que alguien intentara descalificar tu opinión. Mas aún cuando lo único que esgrime a favor de este gobierno es el bacheo de algunas calles.
Quiero creer que alguien que se viene preparando para gobernar la Ciudad desde hace mas de 10 años, tiene en carpeta la situación de las escuelas y colegios bajo su órbita. Quiero pensar que son inteligentes y previsores. Sino como entender que no halla resuelto el tema ni bien entraron a manejar los enormes recursos presupuestarios de la Ciudad, para comprar , grosso modo (80 escuelas sin gas x unos 30 caloventores, promedio 100 pesos c/u = 240.000$)
O sea, el problema se resolvía con 250 lucas nada mas. Ponele 500 con las cometas, retornos y diegos correspondientes. La verdad no me cierra la estupidez de quienes dicen ser el cambio. Inoperantes e ineficientes. Total en unos días se va la ola polar y aca no ha pasado nada.
Yo también fuí a escuelas y colegios sin calefacción. No por eso pienso que esta mal reclamar por las estufas. No caigamos en la simpleza de decir que generaciones enteras se han cagado de frío estudiando. Eso no hace que el reclamo sea menos justo. Quizás la diferencia a favor es que antes había cosas para estudiar en las escuelas y posibilidades laborales luego de egresar. Entonces que no les quiten la posibilidad de reclamar también, cuando ya casi no hay nada que defender de la educación
pública.
Irlandes
Yo creo que la falta de calefacción en las escuelas públicas refuerza el temple del estudiantado. ¡Está bien que no haya! :wink:
PD: no te chives, I.
[quote:494c0b2958="Clepsidra"]
PD: no te chives, I.[/quote:494c0b2958]
no, ya está, ya pasó... 8)
[quote:02bc108793="Irlandes"]
Quiero creer que alguien que se viene preparando para gobernar la Ciudad desde hace mas de 10 años, tiene en carpeta la situación de las escuelas y colegios bajo su órbita. Quiero pensar que son inteligentes y previsores. Sino como entender que no halla resuelto el tema ni bien entraron a manejar los enormes recursos presupuestarios de la Ciudad, para comprar , grosso modo (80 escuelas sin gas x unos 30 caloventores, promedio 100 pesos c/u = 240.000$)
O sea, el problema se resolvía con 250 lucas nada mas. Ponele 500 con las cometas, retornos y diegos correspondientes. La verdad no me cierra la estupidez de quienes dicen ser el cambio. Inoperantes e ineficientes. Total en unos días se va la ola polar y aca no ha pasado nada.
Yo también fuí a escuelas y colegios sin calefacción. No por eso pienso que esta mal reclamar por las estufas. No caigamos en la simpleza de decir que generaciones enteras se han cagado de frío estudiando. Eso no hace que el reclamo sea menos justo. Quizás la diferencia a favor es que antes había cosas para estudiar en las escuelas y posibilidades laborales luego de egresar. Entonces que no les quiten la posibilidad de reclamar también, cuando ya casi no hay nada que defender de la educación
pública.
Irlandes[/quote:02bc108793]
[b:02bc108793]Es muy fácil hablar cuando no se tiene las más minima idea del tema...
Y ensima se le dá bola a los erroneos Nº que aparecen en los medios...
Argentina...[/b:02bc108793]
[quote:1d5b0e7a44="Calama"][quote:1d5b0e7a44="Irlandes"]
pública.
Irlandes[/quote:1d5b0e7a44]
[b:1d5b0e7a44]Es muy fácil hablar cuando no se tiene las más minima idea del tema...
Argentina...[/b:1d5b0e7a44][/quote:1d5b0e7a44]
?????
[quote:0b39be665b="Calama"]
[b:0b39be665b]Es muy fácil hablar cuando no se tiene las más minima idea del tema...
Argentina...[/b:0b39be665b][/quote:0b39be665b]
Aunque a algunos les moleste, creo sos uno de los que mas propiedad e informacion tiene para hablar de este tema.
Eso si, cuando pongan todo en condiciones espero los K nos consigan un poco mas de gas ..... salvo que pongan estufas a leña ...... :lol: :lol:
saludos - Loreli
Se me ocurrió que podía ser interesante transcribir esta carta de lectores aparecida hoy en La Nación,y que tiene por titulo ...el mismo que lleva este thread.
Por el numero de documento ,deduzco que la lectora debe andar por sus 60 años largos...
"Hice la escuela primaria,el secundario y el profesorado superior en institutos privados.
Mi marido hizo su carrera básica y superior en establecimientos del Estado,con mención especial por su promedio y asistencia perfecta.
Ninguno de los dos,en diferentes lugares,tuvimos calefacción y jamás se nos hubiera ocurrido protestar y dejar de estudiar por ese motivo."
Otros tiempos...
Pero...tanto avanzó el pais,tanto creció ,tan acostumbrados a la comodidad estamos como para no tolerar la falta de calefacción en las escuelas??
Es una pregunta que me hago nomás,y por otro lado,está bien que se reclame por una calefacción adecuada.
Y en cuanto a las formas de protestar ..a quien le puede extrañar?Si por el motivo más pueril,se corta una calle...metodologia no solo tolerada,sino hasta alentada por las autoridades.
Y si los estudiantes se permiten faltarles el respeto a los docentes,insultarlos y hasta agredirlos fisicamente...como no se van a permitir cortar las calles y perder días de clase por falta de calefacción adecuada? :?
Lógica pura...
[quote:bad2e7b693="Irlandes"]Quiero agradecer al Gobierno de la Ciudad por la gran iniciativa en contra de la violencia en las escuelas. Hace tanto frío adentro que no dan ganas de pelearse.
[img:bad2e7b693]http://www.criticadigital.com/fotos/Frio_escuela_1_1.jpg[/img:bad2e7b693][/quote:bad2e7b693]
MUY CIERTO MI AMIGO, MACRI YA ORDENO REPARTIR GUANTES DE BOX, YA QUE SE VAN A PELEAR QUE SE PROTEJEN DEL FRIO!!!
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;