Señores y señoritas, luego de leer el post de Zatiro, y de Cristian35, entro mas rapido que chupame el pingo a Tucuman BBS, tiraba zablasos por todos lados, le pegue a putos trabas, ancianas, hasta q leo marianahot. Digo hola, se puede, y me mandan un cobro 300 a secas, digo OK, en plan de seguirle la corriente hasta el ultimo, me dice somos tres chicas de cordoba, y digo yasta el gato en la bolsa.- Pasamos al msn, me dice pone tu foto en la ventanita, y me dice ok la unicas q tengo es del casamiento de mi primo en enero, asi que taba con jetra. antes del pepepepepe por supuesto- Pone la suya y por reflejos de la naturaleza mi pingo hace willy, y digo entre, q maravilla la madre naturaleza poner esa carita de nena, con ese orto, en una misma nena.- La naturaleza conspiro para q labure de gato.- Me dice que tenia un cliente a las 15.30 eran las 14, 15 creo cuando la encontre, y me dice si queres podes pasar ya y me conoces y volves mas tarde, pero confirmame ya, por que te elimino del msn, comprenderas q no puedo tener 1000 contactos, que te mandan estupideces, le digo en 10 minutos estoy.
Aqui viene la dura, me da la dire 25 de Mayo 521, soy de concepcion pero tengo mi depto en ese edificio, que ya vivian unos gatitos como soledad de gel, se armo un puterio con las viejas del consorcio y las corrieron confieso q vote para q las hechen, moralista, como tener prostitutas en el edificio, a donde hemos llegado señoras.-
Yo estaba en el depto de mi vecino, por que no tengo compu en mi depto, mi amigo perro viejo me dice no digas que vivis acá.- Las minas me dicen al frente tenes un estacionamiento, y justo al frente es.- Preguntas al portero por mariana y salgo y arreglamos, o no, pregunto por que no, y me dices cayo un impresentable con la plata y no lo atendimos, no te ofendas pero no trabajamos con cualquiera, digo ok, comprendo. Me dice mi amigo perro viejo, sali ya da vuelta manzana con el auto por que las minas te van a estar junando en que auto venis, le hago caso, voy a la cochera, le digo al vago no me ocupes el lugar ya vuelvo, y di vuelta manzana, entre a la guarderia, y encare pal depto. Ahora el tema portero, que me conoce, digo, master, Mariana donde vive, me miro como perro q lo estaban culiando eso q hace 10 años q lo conozco, le digo hable con ella me esta esperando despues te explico, me dice 10º, pero yo la tengo q llamar, y le digo si hace q no me conoces, y lo q ellas te pidieron.- Entonces, se va a hablarla no alcanza a llegar al ascensor y viene con las dos minas, me dicen mariana, ana carolina, encaaatada, me mandan que lindo tu auto, y dije mi amigo es un culiao, sabia q me iban a tar junando, y me dicen no decias q venias de saco, si lo deje en el auto, lo voy a traer digo, y me agarra de la mano y se rie veni pasa, subimos, y solo decia q no suba la del 1º que no suba la del 7º, no queria mandarme en ascensores separados para q no sospechen por si alguien me saludaba.- Entro al depto ni mire, nos sentamos los tres me dicen queres algo un cafecito agua mineral, y pido un cafecito es de cafetera electrica , muy lindo che el cafe, pregunte es bonafide, no?.- Y me dicen de nuevo el precio q no trabajan con cualquiera, q hacen eventos, y esas cosas.- Callladito el ninja, digo ya te vua culia, y te voy a gritar el gol en la oreja decia entre mi.- Las minas una pantalon de esos tipo carpintero, o como choto se llamen, de marca, remerita lacoste, la otra vestida tipo azafata con el uniforme de su laburo con anteojos onda intelectual.-
Termino el cafecito antes q me rajen miro la hora, y digo bueno a que hora pueden, las dos estaban hermosas, no me decidia, me dice mariana la de 19, yo a las 18.30 maso pensaba ir al gym pero si me aseguras q venis, te espero, la otra, yo recien a las 18.30.- Digo, bueno vengo a las 19 puede ser.- se miran y me dices ok, total vamos al gym a las 9 dice ana.- Quedamos así, digo.- Me acompañan besitos un te esperamos.- Me doy vuelta para mirarles el orto, y veo que ellas entran ya al palier.- Me mando a la esquina, a tomar otro cafe para hacer tiempo, llamo a mi amigo le digo culiao venite a cafe de paris, me contes culiao me estaba por clavá a dormi, no veni culiao, me dice bueh culiao, te busco en el auto y entramos asi no te ven, hacemos ese operativo, me levanta en la esquina entramos al edificio, vamos a su depto a hacer tiempo.- Y le digo nos mandemos los dos tan terribles me dice, no gil si aparecemos los dos nos corren pal pingo, vaya uste y june q onda, y despues ve carliño como hace.-
Bueno ponderando al que invento el URA, tomamos dos birras negras, de las chiquitas no queria, tar hasta el pingo con semejante desembolso, y luego me mando un x4.- 18.50 señores la pija estaba haciendo willy, transpiraba como testigo de la virginidad de la wanda, y le digo culiao ahora tenemos q sali, y dejame en la esquina, y todo el circo de nuevo.- hago un faso se hacen las 19 clavadas en mi relós, de nuevo pregunto al portero, hacete el boludo le digo bueh mucho no le cuesta, por que me queria dar charla de reunion del consorcio y la pindonga, de nuevo me estaban junando mariana, le hace seña al portero q me deje pasar desde el palier, me mando, subimos, estaba ana tb, nos sentamos me invita un vaso de coca light mas fiera q el pingo, por lo light, digo.- Me empiezan a interrogar, de una me mandan vos sos abogado no? le digo no , me dice tenes cara, bueh, para cambiar de tema le digo por que vinieron acá, y me comentan q le surgio lo de la prepaga para capacitar a las chicas de aca en relaciones publicas y no se que pingo mas, de nuevo q son mas que nada acompañantes, que fueron rrpp de zebra y keops en carlos paz, y lalala.- Bueno, entonces ana dice bueno los dejo solos, me voy al chat a joder, y le mando no molestas no, y la mira a la otra, y se vuelve a sentar.- Y mando seria posible estar con ambas las dos, se miran y dicen si, puede ser cuanto digo, 600 me mandan y le digo no llego, y me dicen cuanto tenes, cometo el error de pelar la billetera, y les digo solo tengo 487 pesos y monedas y tengo q pagar la cochera, bueno solo pregunte, nomas otra ves será digo no queria ponerme a pelear precios, para que no me corran ana, me dice pero vos con quien queres pasar con las dos le mando, me dice, bueno veo q tenes tarjeta, me das 450 y me compras una remerita q vi aca, abajo que cuesta 90 pesos, digo entre mi hija de puta si te tuvieramos en boca le ganabamos al milan, rapidisima, me acosto la culiada con una doble nelson paraguaya.-
Bueno le digo esta bien y me manda che no esta vencida no le digo, me la juna, dice viste muchos la tienen por caretear, no esta recien renovadita, ah tenes la prepaga donde trabajamos, viste las ventajas de pertenecer. Estos detalles son para que no traigan tarjetas o no se dejen dormir como yo.- Me agarro la billetera la culiada y vio la foto de mi novia, y me dice es relinda, y se la pasa a la otra, ella q hace a que se dedica, ya me estaba empingando mal, y me vieron la cara ya de mandarlas al pingo. Y me dicen bueno pasamos al baño juntitos, recien pague, ni en pedo entrabamos los tres en yacuzzi y lo que menos queria era esa porongada, encima tienen ducha de mano, asi que les dije que me duchaba solito, y que me esperen en la zapie, mi hice un baño polaco, y me mande, me acuesto con las dos nenas ya relajado, en la ducha me dije bueh si te han culiao relajate y gozá. Mariana me pone de espalda y la verdad no me va mucho eso de los masajes pero sentirla arriba y que me rozaba con la gomas y la otra me acariciaba el pelo, bah las 147 chapas que me quedan, y me acariciaba la boca, y me daba unos picotazos.- Ya le estaba por aujeriar el colchon, entonces me doy vuelta, las dos se van derechito a mi pito loco, me acariciaba la zona el pingo despues las dos juntas con una sincronizacion de nadadoras, me lo lamian, hasta que sin decir palabra mariana me pone su concha en mi cara, y entre a paliar, señores, despues ya me estaba asficciando y le digo ahora pone la cola en mi cara bueh se manda y q vista señores q orto, le daba besitos, le mandaba la lengua y medio q reculaba le pregunto te moleste me dice no me hace cosquillas, y seguia le metia la naris en el culo, le escribi una cancion, no sabia q mas hacerle, despues viene la otra, con un culo distinto, blanco mas blandito pero hermoso mas grande, blanco leche, y con una conchi de labios hermosos rosados, de nena.- despues se sube mariana de espalda a cabalgar y la otra me pone su concha en mi cara le digo, besala a mariana y le empieza a tocar las tetas y a darle piquitos, yo ya estaba listo, despues se sube de frente, y que gomas señores, ya estaba mojadita, y cerraba los ojos, las minas cabalgaba despacio, no te apura, y despues en cuatro y ahi se me quedo el pingo empantanao de leche.- Me dicen vamos al baño, me lavo la pija y me dice ana nos metemos en el yacuzi bueno me mando solo con ella entre mi decia ahora te vua culia a vo, insistia con lo vip q son, y me seguia preguntando cosas, hasta que me manotea de nuevo el ganso despacito, y se sube encima solo para calentar sin penetracion roces nomas, y me ponia las tetas en la cara, el orto, y de tanto frotar aparecio aladino, le digo vamos a la cama ok me dice ya estaba mariana, de nuevo otro, pete, juntas, forro, y se me sube ana, se calza la pija, y se mueve despacio, y con un leve gemido, se movia, despacio asi unos minutos, ella me dice queres cambiar si ponete de espaldas, la pendeja me pasaba las tetas por la cara, me ponia el orto, se tocaba, hacia la vertical, me sacaba la lengua me hacia, el topo gigio, despues en cuatro, y se fue el segundo, y ultimo, me quedaban diez minutos, me dicen nos bañamos, yo pense me ducho y me voy estaba sin piernas, y me trae shampu, me baña como a bb, con una esponjita, ya no le podia pedir mas a mi pingo q queria relinchar pero se me los desmayaba de nuevo, eso fueron 10 minutos maso.- Luego me entregan mi ropa toda en perchita, y dice mariana nos tomamos una chocolatada, y le digo bueno, tome mi chocolatada charla me refregaban por la jeta sus rrpp, q el depto el garante es un medico, que lo hacen para irse a españa, que prefieren atender a dos o tres clientes como mucho por dia, y no quemarse.- por el trabajo, que si me ven en osde, me saludan cordialmente q no tenga verguenza ni temor en saludarla que no son sarpadas de si estoy con mi novia de hacerme quedar mal o halgo asi.- bueh es mi exp.-
BUENO PARA TODOS LOS FORISTAS, EL SISTEMA ES ASI, ME EXPLICARON AL CEL NO LO DAN PARA Q NO HINCHEN.
TE PIDEN QUE PONGAS TU FOTO EN LA VENTANITA Y ESO Y RECIEN PONEN LA SUYA.-
A LOS MSN SE LOS PASO POR MP Y AL QUE LES PASE LO PASE A OTRO SI QUIEREN PARA NO MANDAR VARIOS M.
QUE CUANDO QUIERA PASE POR AHI, O LE MANDE UN MAIL, PARA CONFIRMAR A QUE HORA PUEDO IR.-
Tabla
Mariana,
cara 8,50 es linda en serio.
cola 9,
tetas 10,
actitud 10,
su fuerte es la cara sus modales o sea sentis que te cojes a una pendeja concheta.- promedio 9.-
Ana Carolina.-
Cara, 9,88 es hermosa cara de de yo ni sio, intelectual, blanca ojos verdes chiquitos, nariz hermosa,
Tetas 10.- grandes naturales
cola 8.- linda blaca tienes sus movimientos medio blanda, pero divina.
garche, 10
de nuevo la sensasion de cojerte a una concheta.-
no lko!!! semejante xp!!! y te digo q la de la remerita! es mas rapida q Schumacher!!!! jjaja buenas las pibas! pero tienen los aires muy arriba!!! mucha guita es!...al final pagaste la remera?
saludos
LaloLamas
EXELENTE, parece que por fin vamos a empezar a tener opciones en gatos de buen nivel en tucuman.
Lo pagado mas que un gasto es una inversion!!!!!
Da gusto leer una experiencia asi!
Le pido data por PM
[quote:028bcc06bf="gatomalo"]Señores y señoritas, luego de leer el post de Zatiro, y de Cristian35, entro mas rapido que chupame el pingo a Tucuman BBS, tiraba zablasos por todos lados, le pegue a putos trabas, ancianas, hasta q leo marianahot. Digo hola, se puede, y me mandan un cobro 300 a secas, digo OK, en plan de seguirle la corriente hasta el ultimo, me dice somos tres chicas de cordoba, y digo yasta el gato en la bolsa.- Pasamos al msn, me dice pone tu foto en la ventanita, y me dice ok la unicas q tengo es del casamiento de mi primo en enero, asi que taba con jetra. antes del pepepepepe por supuesto- Pone la suya y por reflejos de la naturaleza mi pingo hace willy, y digo entre, q maravilla la madre naturaleza poner esa carita de nena, con ese orto, en una misma nena.- La naturaleza conspiro para q labure de gato.- Me dice que tenia un cliente a las 15.30 eran las 14, 15 creo cuando la encontre, y me dice si queres podes pasar ya y me conoces y volves mas tarde, pero confirmame ya, por que te elimino del msn, comprenderas q no puedo tener 1000 contactos, que te mandan estupideces, le digo en 10 minutos estoy.
Aqui viene la dura, me da la dire 25 de Mayo 521, soy de concepcion pero tengo mi depto en ese edificio, que ya vivian unos gatitos como soledad de gel, se armo un puterio con las viejas del consorcio y las corrieron confieso q vote para q las hechen, moralista, como tener prostitutas en el edificio, a donde hemos llegado señoras.-
Yo estaba en el depto de mi vecino, por que no tengo compu en mi depto, mi amigo perro viejo me dice no digas que vivis acá.- Las minas me dicen al frente tenes un estacionamiento, y justo al frente es.- Preguntas al portero por mariana y salgo y arreglamos, o no, pregunto por que no, y me dices cayo un impresentable con la plata y no lo atendimos, no te ofendas pero no trabajamos con cualquiera, digo ok, comprendo. Me dice mi amigo perro viejo, sali ya da vuelta manzana con el auto por que las minas te van a estar junando en que auto venis, le hago caso, voy a la cochera, le digo al vago no me ocupes el lugar ya vuelvo, y di vuelta manzana, entre a la guarderia, y encare pal depto. Ahora el tema portero, que me conoce, digo, master, Mariana donde vive, me miro como perro q lo estaban culiando eso q hace 10 años q lo conozco, le digo hable con ella me esta esperando despues te explico, me dice 10º, pero yo la tengo q llamar, y le digo si hace q no me conoces, y lo q ellas te pidieron.- Entonces, se va a hablarla no alcanza a llegar al ascensor y viene con las dos minas, me dicen mariana, ana carolina, encaaatada, me mandan que lindo tu auto, y dije mi amigo es un culiao, sabia q me iban a tar junando, y me dicen no decias q venias de saco, si lo deje en el auto, lo voy a traer digo, y me agarra de la mano y se rie veni pasa, subimos, y solo decia q no suba la del 1º que no suba la del 7º, no queria mandarme en ascensores separados para q no sospechen por si alguien me saludaba.- Entro al depto ni mire, nos sentamos los tres me dicen queres algo un cafecito agua mineral, y pido un cafecito es de cafetera electrica , muy lindo che el cafe, pregunte es bonafide, no?.- Y me dicen de nuevo el precio q no trabajan con cualquiera, q hacen eventos, y esas cosas.- Callladito el ninja, digo ya te vua culia, y te voy a gritar el gol en la oreja decia entre mi.- Las minas una pantalon de esos tipo carpintero, o como choto se llamen, de marca, remerita lacoste, la otra vestida tipo azafata con el uniforme de su laburo con anteojos onda intelectual.-
Termino el cafecito antes q me rajen miro la hora, y digo bueno a que hora pueden, las dos estaban hermosas, no me decidia, me dice mariana la de 19, yo a las 18.30 maso pensaba ir al gym pero si me aseguras q venis, te espero, la otra, yo recien a las 18.30.- Digo, bueno vengo a las 19 puede ser.- se miran y me dices ok, total vamos al gym a las 9 dice ana.- Quedamos así, digo.- Me acompañan besitos un te esperamos.- Me doy vuelta para mirarles el orto, y veo que ellas entran ya al palier.- Me mando a la esquina, a tomar otro cafe para hacer tiempo, llamo a mi amigo le digo culiao venite a cafe de paris, me contes culiao me estaba por clavá a dormi, no veni culiao, me dice bueh culiao, te busco en el auto y entramos asi no te ven, hacemos ese operativo, me levanta en la esquina entramos al edificio, vamos a su depto a hacer tiempo.- Y le digo nos mandemos los dos tan terribles me dice, no gil si aparecemos los dos nos corren pal pingo, vaya uste y june q onda, y despues ve carliño como hace.-
Bueno ponderando al que invento el URA, tomamos dos birras negras, de las chiquitas no queria, tar hasta el pingo con semejante desembolso, y luego me mando un x4.- 18.50 señores la pija estaba haciendo willy, transpiraba como testigo de la virginidad de la wanda, y le digo culiao ahora tenemos q sali, y dejame en la esquina, y todo el circo de nuevo.- hago un faso se hacen las 19 clavadas en mi relós, de nuevo pregunto al portero, hacete el boludo le digo bueh mucho no le cuesta, por que me queria dar charla de reunion del consorcio y la pindonga, de nuevo me estaban junando mariana, le hace seña al portero q me deje pasar desde el palier, me mando, subimos, estaba ana tb, nos sentamos me invita un vaso de coca light mas fiera q el pingo, por lo light, digo.- Me empiezan a interrogar, de una me mandan vos sos abogado no? le digo no , me dice tenes cara, bueh, para cambiar de tema le digo por que vinieron acá, y me comentan q le surgio lo de la prepaga para capacitar a las chicas de aca en relaciones publicas y no se que pingo mas, de nuevo q son mas que nada acompañantes, que fueron rrpp de zebra y keops en carlos paz, y lalala.- Bueno, entonces ana dice bueno los dejo solos, me voy al chat a joder, y le mando no molestas no, y la mira a la otra, y se vuelve a sentar.- Y mando seria posible estar con ambas las dos, se miran y dicen si, puede ser cuanto digo, 600 me mandan y le digo no llego, y me dicen cuanto tenes, cometo el error de pelar la billetera, y les digo solo tengo 487 pesos y monedas y tengo q pagar la cochera, bueno solo pregunte, nomas otra ves será digo no queria ponerme a pelear precios, para que no me corran ana, me dice pero vos con quien queres pasar con las dos le mando, me dice, bueno veo q tenes tarjeta, me das 450 y me compras una remerita q vi aca, abajo que cuesta 90 pesos, digo entre mi hija de puta si te tuvieramos en boca le ganabamos al milan, rapidisima, me acosto la culiada con una doble nelson paraguaya.-
Bueno le digo esta bien y me manda che no esta vencida no le digo, me la juna, dice viste muchos la tienen por caretear, no esta recien renovadita, ah tenes la prepaga donde trabajamos, viste las ventajas de pertenecer. Estos detalles son para que no traigan tarjetas o no se dejen dormir como yo.- Me agarro la billetera la culiada y vio la foto de mi novia, y me dice es relinda, y se la pasa a la otra, ella q hace a que se dedica, ya me estaba empingando mal, y me vieron la cara ya de mandarlas al pingo. Y me dicen bueno pasamos al baño juntitos, recien pague, ni en pedo entrabamos los tres en yacuzzi y lo que menos queria era esa porongada, encima tienen ducha de mano, asi que les dije que me duchaba solito, y que me esperen en la zapie, mi hice un baño polaco, y me mande, me acuesto con las dos nenas ya relajado, en la ducha me dije bueh si te han culiao relajate y gozá. Mariana me pone de espalda y la verdad no me va mucho eso de los masajes pero sentirla arriba y que me rozaba con la gomas y la otra me acariciaba el pelo, bah las 147 chapas que me quedan, y me acariciaba la boca, y me daba unos picotazos.- Ya le estaba por aujeriar el colchon, entonces me doy vuelta, las dos se van derechito a mi pito loco, me acariciaba la zona el pingo despues las dos juntas con una sincronizacion de nadadoras, me lo lamian, hasta que sin decir palabra mariana me pone su concha en mi cara, y entre a paliar, señores, despues ya me estaba asficciando y le digo ahora pone la cola en mi cara bueh se manda y q vista señores q orto, le daba besitos, le mandaba la lengua y medio q reculaba le pregunto te moleste me dice no me hace cosquillas, y seguia le metia la naris en el culo, le escribi una cancion, no sabia q mas hacerle, despues viene la otra, con un culo distinto, blanco mas blandito pero hermoso mas grande, blanco leche, y con una conchi de labios hermosos rosados, de nena.- despues se sube mariana de espalda a cabalgar y la otra me pone su concha en mi cara le digo, besala a mariana y le empieza a tocar las tetas y a darle piquitos, yo ya estaba listo, despues se sube de frente, y que gomas señores, ya estaba mojadita, y cerraba los ojos, las minas cabalgaba despacio, no te apura, y despues en cuatro y ahi se me quedo el pingo empantanao de leche.- Me dicen vamos al baño, me lavo la pija y me dice ana nos metemos en el yacuzi bueno me mando solo con ella entre mi decia ahora te vua culia a vo, insistia con lo vip q son, y me seguia preguntando cosas, hasta que me manotea de nuevo el ganso despacito, y se sube encima solo para calentar sin penetracion roces nomas, y me ponia las tetas en la cara, el orto, y de tanto frotar aparecio aladino, le digo vamos a la cama ok me dice ya estaba mariana, de nuevo otro, pete, juntas, forro, y se me sube ana, se calza la pija, y se mueve despacio, y con un leve gemido, se movia, despacio asi unos minutos, ella me dice queres cambiar si ponete de espaldas, la pendeja me pasaba las tetas por la cara, me ponia el orto, se tocaba, hacia la vertical, me sacaba la lengua me hacia, el topo gigio, despues en cuatro, y se fue el segundo, y ultimo, me quedaban diez minutos, me dicen nos bañamos, yo pense me ducho y me voy estaba sin piernas, y me trae shampu, me baña como a bb, con una esponjita, ya no le podia pedir mas a mi pingo q queria relinchar pero se me los desmayaba de nuevo, eso fueron 10 minutos maso.- Luego me entregan mi ropa toda en perchita, y dice mariana nos tomamos una chocolatada, y le digo bueno, tome mi chocolatada charla me refregaban por la jeta sus rrpp, q el depto el garante es un medico, que lo hacen para irse a españa, que prefieren atender a dos o tres clientes como mucho por dia, y no quemarse.- por el trabajo, que si me ven en osde, me saludan cordialmente q no tenga verguenza ni temor en saludarla que no son sarpadas de si estoy con mi novia de hacerme quedar mal o halgo asi.- bueh es mi exp.-
BUENO PARA TODOS LOS FORISTAS, EL SISTEMA ES ASI, ME EXPLICARON AL CEL NO LO DAN PARA Q NO HINCHEN.
TE PIDEN QUE PONGAS TU FOTO EN LA VENTANITA Y ESO Y RECIEN PONEN LA SUYA.-
A LOS MSN SE LOS PASO POR MP Y AL QUE LES PASE LO PASE A OTRO SI QUIEREN PARA NO MANDAR VARIOS M.
QUE CUANDO QUIERA PASE POR AHI, O LE MANDE UN MAIL, PARA CONFIRMAR A QUE HORA PUEDO IR.-
Tabla
Mariana,
cara 8,50 es linda en serio.
cola 9,
tetas 10,
actitud 10,
su fuerte es la cara sus modales o sea sentis que te cojes a una pendeja concheta.- promedio 9.-
Ana Carolina.-
Cara, 9,88 es hermosa cara de de yo ni sio, intelectual, blanca ojos verdes chiquitos, nariz hermosa,
Tetas 10.- grandes naturales
cola 8.- linda blaca tienes sus movimientos medio blanda, pero divina.
garche, 10
de nuevo la sensasion de cojerte a una concheta.-[/quote:028bcc06bf]
TE FELICITO POR LA XP , ME PASARIAS EL MSM?
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
Que loco che, semejante operativo te mandaste pero parece valio la pena. Que lastima que yo sea tan pobre para hacer algo así :(
06/03/2008 13:26sos un capo. la puta q xp. ayer la estube poniendo todo el dia con mi novia y creia q estaba conforme por un par de dias pero ya me cagaste. estoy al palo. vas a hacer q me funda.
06/03/2008 13:32te felicito por la exp man, me alegro q haya salido todo bien!!!!!
06/03/2008 13:45Impresionante lo suyo. Me puede pasar el msn??
Muchas Gracias.
Felicitaciones por la xp, tremenda!!!
Muy lindas las nenas por lo q veo
Plis man pasame los msm de esas niñas que quiero conocerlas. Gracias man, te prometo no zarparme.
06/03/2008 17:57impresionante ...... voy a escribir un libro sobre esta xp .... exelente ... si podes pase nomas la direccion del msn .. saludos
06/03/2008 18:43Hasta cuando se quedan estas gatitas?
06/03/2008 20:58EXPERIENCIA AL FIN... LO FELICITO . :teestoymirando:
06/03/2008 22:46Loco te felicito por la xp la verdad sirve a modo de referencia, pero un poco fuera de mi alcance, lo unico q te falto decir es si estas minas te entregan la colita que es una de las cosas q disfruto y ademas el numero de participaciones q podes tener
06/03/2008 23:17lo felicito por su xp, me pasa el msn si seria tan amable
pd: me compra una camisita la martina con su tarjeta jajaja!
Que historia PAPA ¡ todavia estoy aplaudiendo ,pasame el MSM PD:ADIOS PLATA PARA EL CELULAR
07/03/2008 0:44hola a todos los amigos gateros te felicito ( gatomalo ) por tu experiencia y me gustaria que dieras mas informacion para poder llegar a dichas codobesas ( mariana y ana ) desde ya gracias y hasta cada momento .
07/03/2008 0:52Bueno, la verdad que me parece una descocada gastar la cantidad de plata que gasto en esos gatos...
Tal vez no deberia hablar sin conocerlas, pero creo que por menos plata la pueda pasar igual de bien con otras minas que no son nada fiera para nada.
Sin embargo, como dice martin_choto "experiencia al fin" que sirve para la data que se reune en este foro
impresionante!!!!!!!!!!! muy buena tu ex, ademas el relato me re divirtio.. no me imagino esa situacion.
ahhhh es verdad la corrieron a soledad de es depto jajjaj yo fui varias veces para ahi... estaba linda la pendeja... a ver si nos traes otra experiencia pronto.
FELICITACIONES GATOMALO :hello1: por fin minas con nivel ,esto es lo que hay que tener muchachos esa son experiencias y no cualquier cosa
saludos :lol:
:lovestory:
PARECE
07/03/2008 13:58Gracias Gatomalo, al menos pude chatear.
Impresionante las fotos que me mostro Constanza, espero que sean reales.
Me mata la tarifa, sobre todo para alguien casado con hijos cuyo presupuesto es muy limitado...
Te felicito por la xp
Recien pude ubicar a Constanza,
Esta muy embolada (hoy se hicieron negar todo el dia) porque alguien les dijo sobre el foro y que hablaron de sus amigas "mariana y ana"
Y como fue mucha gente, para evitar problemas en el edificio se hicieron negar.
Puede haber gente en este foro TAN BUCHONA ????
Sres seamos reservados en estas cosas, por ahi Gatomalo quedo muy mal parado, no se hasta que punto es la info que les llego a las niñas.
Saludos y cuidemos este foro que me parece de lo mejor que vi en los ultimos tiempos.
[quote:851fdc7dc9="chinchilla"]Recien pude ubicar a Constanza,
Esta muy embolada (hoy se hicieron negar todo el dia) porque alguien les dijo sobre el foro y que hablaron de sus amigas "mariana y ana"
Y como fue mucha gente, para evitar problemas en el edificio se hicieron negar.
Puede haber gente en este foro TAN BUCHONA ????
Sres seamos reservados en estas cosas, por ahi Gatomalo quedo muy mal parado, no se hasta que punto es la info que les llego a las niñas.
Saludos y cuidemos este foro que me parece de lo mejor que vi en los ultimos tiempos.[/quote:851fdc7dc9]
[color=darkblue:851fdc7dc9][size=18:851fdc7dc9]
No amigo estas equivocado, aqui se defiende al foro no a los gatos q se quieren llenar de oro en 2 dias, si estas nenas no quieren aparecer en el foro q no usen internet para leventar gateros, pensa un poquito antes de postear a Gatomalo le digo lo felicito por q la paso bien pero este tipo de post no ayuda en nada al espiritu del foro traer gatos q se la dan de supervip no ayuda a nadie.
Y si los gatos deben saber o no de la existencia del foro, ese tema esta recontra hablado ok?.-, saludos.-[/color:851fdc7dc9][/size:851fdc7dc9]
hola te felicito la xp la verdad me parece que el gato puede pedir lo que sea pero como ya dije anteriormente a mi me parece demasiado mucho, ademas no se si el servicio es completo, tambien me parece mucho la exigencia de que ellas elijan con quien pasar por la razon que me parece que al final son ellas las que pagan, lamentablemente en el mercado argentino, estas minas son de cba, hay muy buenas minas por mucho menos dinero el tema es que mientras haya gente que page este tipo de gift van a haber gatos que te pidan lo que sea, te felicito pero para mi gusto es demacioado caro estuve viendo mujeres que publican en este foro y converce con una de bs as la verdad muy pero muy bonita por 150 completo me parece mucho 300 espero que sirva el aporte muchachos mucha suerte
08/03/2008 11:12:lol: Sinceramente lo felicito por la experiencia, yo creo ue vale la pena invertir asi.Mande la data del msn para probar a las nenas en cuestion. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
08/03/2008 14:53[color=darkblue:1f735c8806][size=18:1f735c8806]
No amigo estas equivocado, aqui se defiende al foro no a los gatos q se quieren llenar de oro en 2 dias, si estas nenas no quieren aparecer en el foro q no usen internet para leventar gateros, pensa un poquito antes de postear a Gatomalo le digo lo felicito por q la paso bien pero este tipo de post no ayuda en nada al espiritu del foro traer gatos q se la dan de supervip no ayuda a nadie.
Y si los gatos deben saber o no de la existencia del foro, ese tema esta recontra hablado ok?.-, saludos.-[/color:1f735c8806][/size:1f735c8806][/quote]
Estimado justamente estoy defendiendo al foro (no a los gatos) muchas veces en distintos mensajes vi que los gateros piden no avisar a los gatos sobre la existencia del foro, pero veo que no sucede en la realidad.
Traer gatos supervip SI ayuda, porque aumenta el espectro de posibilidades que tenemos de elegir.
Respecto del precio tambien ayuda para que vaya quien quiera y este dispuesto a pagar eso, todo es cuestion de oferta y demanda; hablando un poquito de economia, creo en los mercados...
Saludos a todos.
soy nuevo en el foro, excelente xp, aunque el precio parece medio exagerado.
Gracias!
GearOfWar- Señor se me lo enojo!!! tranquilo!! tomemos un porron + 1 fernet para calmarnos! y salgamos todos de gatoooss!!! jajaaj
Che la verdad, el q este haciendo ese de divulgar el foro, q bajo! o sea todo bien q los gatos sepan o no del foro, pero tampoco da q por cada gato q vallas le digas "eh mira este foro" ... ah encima lei q se los muestra!!! cualquiera!!
saludos
LaloLamas
PERO ENTONCES EN QUE QUEDAMOS LAS MINAS YA NO ATIENDEN MAS O NO ATIENDEN POR AHORA?
08/03/2008 17:29[quote:c2e0568d4e="chinchilla"]
Respecto del precio tambien ayuda para que vaya quien quiera y este dispuesto a pagar eso, todo es cuestion de oferta y demanda; hablando un poquito de economia, creo en los mercados...
[/quote:c2e0568d4e]
[size=18:c2e0568d4e]Es verdad, el precio lo fija la oferta y la demanda (gracias por traer este concepto de introduccion a la economia).
Solo nos tenemos que preguntar de que lado estamos, si de la demanda o de la oferta.
Ya que la demanda somos nosotros los gateros, y la oferta son los gatitos con sus fiolos.[/size:c2e0568d4e]
LO FELICITO POR LA XP, COJERSE A DOS MINAS MUY LINDAS NO OCURRE TODOS LOS DIAS, LO MALO ES LO CARO QUE LE SALIO EL CHISTE, POR MAS LINDAS QUE ESTEN ES UN DINERAL LO QUE PAGASTE VIEJO, LO LAMENTO POR ESE LADO, SALUDOS
10/03/2008 3:46Esta alborotada la popilar con estas chicas!!!!!
10/03/2008 10:04Por lo que relataste en tu xp no fue una orgía "todo vale". Por lo tanto es demasiado lo que pagaste por una hora.
Si la pasaste bien y para vos fue suficiente, todo bien.
porque antes no aprendes a relatar,a escribir . existe lo q se llama resumen, no podes escribir tanto sin decir nada. espero q a`prendas a escribir asi alguien se pone a leer tu ridicula historia de 200 hojas. si esto se trata de contribuir,no de escribir estupideces
10/03/2008 16:43locos q paso con las minas estas ahora se hacen las recatadas parece q se borraron o es solo una apariencia
10/03/2008 22:23[quote:453b76480f="alejo-2006"]porque antes no aprendes a relatar,a escribir . existe lo q se llama resumen, no podes escribir tanto sin decir nada. espero q a`prendas a escribir asi alguien se pone a leer tu ridicula historia de 200 hojas. si esto se trata de contribuir,no de escribir estupideces[/quote:453b76480f]
[b:453b76480f]Estimado "alejo" esto es un foro y cada uno es dueño de escribir lo que quiera siempre y cuando se encuadre dentro de las reglas del Foro. Si vos no estas de acuerdo con la forma de relato que utilizo el forista no hace falta q hagas este comentario, simplemente no lo hubieras leido hasta el final. Saludos.[/b:453b76480f]
la verdad que muy buena XP, me entretuve un rato con el relato jajajajja....y me tente todavia mas de ir a conocer a las chetitas. Pasame el mail por favor....gracias
11/03/2008 1:34como :roll:
11/03/2008 9:11QUE MALOS QUE SON U :ratonbailando: :risa3:
11/03/2008 10:16:lol:
11/03/2008 18:39por fin algo como la gente... Hace rato que no entro, esto del viaje me tiene mal, ya estoy podrido de hacer tramites antes de viajar. Pero esas nenas las quiero probar, me pasas el msn? Tengo que buscar una foto.... De donde carajo saco una foto en la que no parezca un infeliz?
11/03/2008 19:15Busco foto de algun langa.!!!!! Me puede pasar msm ?
O có carajo se entra at ucuman bbs .
Gracias y lo felicito
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;