Masajistas

Consultas y experiencias sobre masajistas eroticas y/o terapeuticas

[XP] Daniela......... una vieja historia

Barrio Norte

Hilo del tema

Antes que nada quiero aclarar que esta historia va a ser larga y a dúo.
Todo comenzó un día 24 de Mayo de 2006, día en que se celebró la primera cena del Foro que había organizado magistralmente el forista Super Agente 69.....
Ese día nos reunimos cerca de 80 foristas, muchos de los cuales no nos conocíamos y cerca de 30 chicas. Ese día conocí, entre muchos/as, a Danielita.
De más está decir que me impactó desde un primer momento (por más que venía acompañada :oops: ). Y no es eso........... manga de viciosos!!! Bueno, también eso :lol: Lo que me gustó, y creo que no es ninguna novedad, es su forma de ser, su delicadeza, su magnetismo y su dulzura. Que se yo .......... me pareció que tenía un plus.......
Un buen día, se le ocurre abrir un thread con sus nuevas fotis. Y obviamente, causaron en mi cierta temperatura corporal :oops: :oops: Como siempre, comentario de rigor........"que lindas fotos" "que linda que estás" y todas esas boludeces que decimos. A lo que me responde:" Todo lindo........ pero no viniste nunca" :lol: :lol:
Acusé recibo de ese mensaje y le mandé un soberano mp. Se sorprendió de recibir mi mp y me preguntó porque no había ido nunca. Le conté la verdad. Los masajes me calientan!!!!!!! :lol: :lol: :oops: :oops: .
Resumiendo, mp va mp viene......... nos entretuvimos y decidí concurrir a una sesión de masajes varios. Quedé para el martes a última hora......
No voy a comentar nada del subte, ya que esta vez fué a última hora ...... por lo tanto, desde Quilmes. Para variar, tuve que salir cagando aceite para tomar el bondi....
Llego a destino......... y que pasa........ :shock: :shock: Siiiiiiii......... el portero!!!!! :lol: :lol: (A esta altura creo que es mi ángel de la guarda).... Toco el timbre......"Quién es?"......."Soy yo, HOUDINI"......"jajajaja"........ Me abre por el portero y paso al lado del hombre de overol, el cual me ignora olímpicamente.
Voy al piso recomendado por su señoría y ........ :shock: :shock: :baba: :baba: :ehhh: :ehhh: :ratonbailando: :ratonbailando: ....... veo una terrible señorita portando una mini luciendo esas gambas de película........... con una botas de cuero que me calientan más que los goles en contra :oops: :oops: (estoy enfermito, no? :lol: ). Saludos de rigor, me recordó mi tardanza en volver a verla, me disculpé como haría cualquier caballero.........."Es que......emmmm....emmmm" :lol: :lol:
Me dijo si quería ducharme (obvio que si, con el olor a búfalo que tenía :lol: ) y me ofreció una bebida gaseosa de una reconocida marca. Salí del baño con la toalla e hice una pregunta que definió el partido: "Me la tengo que sacar?" :lol: :lol: ........... "Y si" :oops: :oops:
Acomodé mi osamenta sobre la camilla y dejé que ella actuara.......................
Continuará...............

http://daniela27.bgirls.com.ar

[color=red:89bf9e1bb4]Hola HOUDINI - Te puse el link en el post y en la mascara. Loreli[/color:89bf9e1bb4]

10/09/2007 22:24

[quote:d8efc72e43="HOUDINI"]Antes que nada quiero aclarar que esta historia va a ser larga y a dúo.
Todo comenzó un día 24 de Mayo de 2006, día en que se celebró la primera cena del Foro que había organizado magistralmente el forista Super Agente 69.....
Ese día nos reunimos cerca de 80 foristas, muchos de los cuales no nos conocíamos y cerca de 30 chicas. Ese día conocí, entre muchos/as, a Danielita.
De más está decir que me impactó desde un primer momento (por más que venía acompañada :oops: ). Y no es eso........... manga de viciosos!!! Bueno, también eso :lol: Lo que me gustó, y creo que no es ninguna novedad, es su forma de ser, su delicadeza, su magnetismo y su dulzura. Que se yo .......... me pareció que tenía un plus.......
Un buen día, se le ocurre abrir un thread con sus nuevas fotis. Y obviamente, causaron en mi cierta temperatura corporal :oops: :oops: Como siempre, comentario de rigor........"que lindas fotos" "que linda que estás" y todas esas boludeces que decimos. A lo que me responde:" Todo lindo........ pero no viniste nunca" :lol: :lol:
Acusé recibo de ese mensaje y le mandé un soberano mp. Se sorprendió de recibir mi mp y me preguntó porque no había ido nunca. Le conté la verdad. Los masajes me calientan!!!!!!! :lol: :lol: :oops: :oops: .
Resumiendo, mp va mp viene......... nos entretuvimos y decidí concurrir a una sesión de masajes varios. Quedé para el martes a última hora......
No voy a comentar nada del subte, ya que esta vez fué a última hora ...... por lo tanto, desde Quilmes. Para variar, tuve que salir cagando aceite para tomar el bondi....
Llego a destino......... y que pasa........ :shock: :shock: Siiiiiiii......... el portero!!!!! :lol: :lol: (A esta altura creo que es mi ángel de la guarda).... Toco el timbre......"Quién es?"......."Soy yo, HOUDINI"......"jajajaja"........ Me abre por el portero y paso al lado del hombre de overol, el cual me ignora olímpicamente.
Voy al piso recomendado por su señoría y ........ :shock: :shock: :baba: :baba: :ehhh: :ehhh: :ratonbailando: :ratonbailando: ....... veo una terrible señorita portando una mini luciendo esas gambas de película........... con una botas de cuero que me calientan más que los goles en contra :oops: :oops: (estoy enfermito, no? :lol: ). Saludos de rigor, me recordó mi tardanza en volver a verla, me disculpé como haría cualquier caballero.........."Es que......emmmm....emmmm" :lol: :lol:
Me dijo si quería ducharme (obvio que si, con el olor a búfalo que tenía :lol: ) y me ofreció una bebida gaseosa de una reconocida marca. Salí del baño con la toalla e hice una pregunta que definió el partido: "Me la tengo que sacar?" :lol: :lol: ........... "Y si" :oops: :oops:
Acomodé mi osamenta sobre la camilla y dejé que ella actuara.......................
Continuará...............[/quote:d8efc72e43]
Me dejaste con ganas Mago. :oops: :oops:

10/09/2007 22:32

¿Que bien guardado que te lo tenías? :lol:

10/09/2007 23:00

CUANDO, CUANDO CONTINUARA ? :oops:

11/09/2007 3:52

jajaja muy buena intro
hace rato no me reia tanto con una xp

a la espera de la continuacion.

11/09/2007 9:07

:roll: :roll:

11/09/2007 9:34

y???? como sigue?????? ya ya ya ya

11/09/2007 12:03

HABRÁ QUE ESPERAR MUCHOS MESES PARA LA CONTINUACION?
:-k

11/09/2007 13:33

[quote:623c4ea051="stantoon"]¿Que bien guardado que te lo tenías? :lol:[/quote:623c4ea051]

Che.... gracias por poner el link.......
Tampoco lo tenía taaaaaannn guardado....... tan sólo una semanita......
Lo escribí mientras tenía unos minutitos a la noche..... en grata companía......
A la tarde lo termino....

11/09/2007 14:52

[quote:e2cf7680f5="HOUDINI"][quote:e2cf7680f5="stantoon"]¿Que bien guardado que te lo tenías? :lol:[/quote:e2cf7680f5]

[color=red:e2cf7680f5][b:e2cf7680f5]Che.... gracias por poner el link.......[/b:e2cf7680f5][/color:e2cf7680f5]
Lo escribí mientras tenía unos minutitos a la noche..... en grata companía......
A la tarde lo termino....[/quote:e2cf7680f5]

Che .... el link te lo puse yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
saludos - Loreli

11/09/2007 14:54

Mi amigo, veo que no se ha jugado con el relato. :twisted: :twisted:
Y aunque no lo crea, a esta altura del partido, le doy mi + :shock: :shock:
Un error que seguramente me va a costar caro :wink: :roll:
el abrazo de siempre
toby

11/09/2007 14:56

[quote:2bb60eef29="LORELI"][quote:2bb60eef29="HOUDINI"][quote:2bb60eef29="stantoon"]¿Que bien guardado que te lo tenías? :lol:[/quote:2bb60eef29]

[color=red:2bb60eef29][b:2bb60eef29]Che.... gracias por poner el link.......[/b:2bb60eef29][/color:2bb60eef29]
A la tarde lo termino....[/quote:2bb60eef29]

saludos - Loreli[/quote:2bb60eef29]

:lol: :lol: :lol: :lol:
Es la costumbre!!!!! Perdón tano!!!

Como dije anteriormente........ este relato era a dúo, o sea dos personas (no dos manos :lol: ) ...... así que cedo el espacio a mi co-autora....

11/09/2007 14:58

[quote:a3f3f63df2="HOUDINI"][quote:a3f3f63df2="LORELI"][quote:a3f3f63df2="HOUDINI"][quote:a3f3f63df2="stantoon"]¿Que bien guardado que te lo tenías? :lol:[/quote:a3f3f63df2]

[color=red:a3f3f63df2][b:a3f3f63df2]Che.... gracias por poner el link.......[/b:a3f3f63df2][/color:a3f3f63df2]
A la tarde lo termino....[/quote:a3f3f63df2]

saludos - Loreli[/quote:a3f3f63df2]

Es la costumbre!!!!! Perdón tano!!!

Como dije anteriormente........ este relato era a dúo, o sea dos personas (no dos manos :lol: ) ...... así que cedo el espacio a mi co-autora....[/quote:a3f3f63df2]

Hola Houdino
Ja, ja, ja, ja ....... todo bien, vos estas perdonado ...... ahora la " co autora " ....... todavia no ...... tendriamos que discutirlo :twisted: :oops: :roll: :shock:
saludos - Loreli

11/09/2007 15:00

[b:f556731099][color=red:f556731099]Desde ya felicitaciones por la sesión.[/color:f556731099][/b:f556731099]

11/09/2007 15:08

[quote:30cd58a9f6="HOUDINI"][quote:30cd58a9f6="LORELI"][quote:30cd58a9f6="HOUDINI"][quote:30cd58a9f6="stantoon"]¿Que bien guardado que te lo tenías? :lol:[/quote:30cd58a9f6]

[color=red:30cd58a9f6][b:30cd58a9f6]Che.... gracias por poner el link.......[/b:30cd58a9f6][/color:30cd58a9f6]
A la tarde lo termino....[/quote:30cd58a9f6]

saludos - Loreli[/quote:30cd58a9f6]

[size=24:30cd58a9f6]Es la costumbre!!!!! Perdón tano!!![/size:30cd58a9f6]

Como dije anteriormente........ este relato era a dúo, o sea dos personas (no dos manos :lol: ) ...... así que cedo el espacio a mi co-autora....[/quote:30cd58a9f6]

El tano es un laburardor nato también... No como ese Clep.. :lol: :lol: :lol:

11/09/2007 17:24

Buenas tardes!
Me presento como co-autora de esta xp... en realidad voy a aportar mi propia experiencia... y espero no aburrirlos...
Como dijo Houdini... nos conocimos hace más de un año en una cena, nos volvimos a ver en otra (pero ahí casi ni me saludó... )... en este último tiempo compartimos varios mp y logré convencerlo para que conozca mis masajes, si bien él argumentó que nunca le habían dado una sesión así y que mucho no le interesaba, pude convencerlo y vino...
Llegó, algunos minutos tarde... pero lo compensó con la botellita de vino que dejamos para después del masaje...
La verdad que a esta altura, después de tanta charla, ya erámos buenos amigos.
Tomó una ducha... salió envuelto en el toallón inmenso que casi le llegaba a los tobillos... y noté que le daba algo de timidez sacárselo, porque pretendía acostarse así todo tapado en la camilla y que yo pudiera comenzar mi masaje... así que le sugerí que se quedara sin nada...
Escuchábamos mi música preferida... Katie Melua... (que los que me conocen saben que es...) las velas estaban encendidas... y comencé mi masaje desde sus piernas, muslos, glúteos... espalda... notando que le costaba bastante relajarse, creo que no estaba completamente entregado... porque en todo momento no dejábamos de conversar... obviamente yo quería que empiece a disfrutar más... sintiendo... y bueno, así fue, que al darse vuelta... seguí con el masaje, y ya no hablámos... sólo era la percepción de mis manos y lo que su cuerpo sentía al tenerlas sobre él...
Bueno... acá abandono mi relato... Houdini... por favor, continuá vos...

11/09/2007 19:20

Por un lado quiero decir... Houdini, que sea la última vez que no le agradecés al nuevo moderador por favor EH!!!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno, volviendo a algo que dijo Daniela:
"Tomó una ducha... salió envuelto en el toallón inmenso que casi le llegaba a los tobillos..."

Estem.... el toallon era del tamaño del continente africano!!!???
:lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:

Bueno, basta de chistes de mal gusto y fáciles y decirte felicitaciones, si bien no la conozco personalmente a Daniela, todos hemos leído de sus masajes, por lo que te felicito por ello, y a vos Daniela, por haber conocido una persona (caso dos), realmente de diez.

Espero leer la tercer parte de este relato pronto.

Salutti...

11/09/2007 20:02

:shock: :shock: :shock:
Bueh......... ejem la co-autora me acaba de quemar como Nerón a Roma.. :oops: :oops:
Me olvidé de mencionar el lugar en el cual la susodicha atiende es como el departamento de una novia romanticona....... todo ordenado, un perfume sensual, una limpieza...... detalles de estilo y para los que son mucho mas hinchas, también el baño tiene jabón líquido, toallón y demás. Les comento que un poco de confianza tenía, así que lo primero que hice es cambiar ese escenario romántico dominado por los aromas, las velas y la luz tenue.......... por luz a full :lol: :lol: ..... Si, prendí las luces y me puse a ver todo!!!!! :lol: :lol:
La verdad que soy un tipo un poco inquieto, por lo que estar arriba de una camilla una hora era como misión imposible.......... pero yo quería darle el gusto......... hasta donde aguantara!!!!! :lol: :lol: 8)
Lo que puedo comentar acerca del resultado de los masajes es que salí como un flancito a punto caramelo y los pies al día de la fecha........ no me duelen más.... :D
Tampoco se la hice tan fácil a la niña, me tuvo que acomodar un par de veces hasta que llegó el momento de darse vuelta para ver las condiciones en que se encontraba el techo :roll: :roll: ...... otra vez masajes desde la frente hasta los pies................ ahí me desconecté, me integré al mundo de las nadas y ........... nos fundimos en unos apasionados besos y tuvimos una apasionada tarde/noche como dos enamorados.....
Tampoco voy a dar detalles porque nunca lo hice y tampoco me gusta mucho, creo que eso queda en cada uno de nosotros, pero dejo claro el mensaje.....
Entretanto, nos clavamos un vino que había llevado ...... que se lo terminó tomando otro forista amigo :lol: :lol:
Demás está decir que Danielita ocupa un lugar importante en mi jodido corazón ........... Vos lo sabés preyioyura, te quiero mucho y sos un ser humano espectacular.....
La listita? La tiré a la mierda........... estoy en buenas manos......

11/09/2007 20:05

Viste que al final los masajes son buenísimo!!!!!!! :oops: :oops: :oops:

Abrazos

11/09/2007 20:10

[quote:ac637f4a3f="HOUDINI"]:shock: :shock: :shock:
Bueh......... ejem la co-autora me acaba de quemar como Nerón a Roma.. :oops: :oops:
Me olvidé de mencionar el lugar en el cual la susodicha atiende es como el departamento de una novia romanticona....... todo ordenado, un perfume sensual, una limpieza...... detalles de estilo y para los que son mucho mas hinchas, también el baño tiene jabón líquido, toallón y demás. Les comento que un poco de confianza tenía, así que lo primero que hice es cambiar ese escenario romántico dominado por los aromas, las velas y la luz tenue.......... por luz a full :lol: :lol: ..... Si, prendí las luces y me puse a ver todo!!!!! :lol: :lol:
La verdad que soy un tipo un poco inquieto, por lo que estar arriba de una camilla una hora era como misión imposible.......... pero yo quería darle el gusto......... hasta donde aguantara!!!!! :lol: :lol: 8)
Lo que puedo comentar acerca del resultado de los masajes es que salí como un flancito a punto caramelo y los pies al día de la fecha........ no me duelen más.... :D
Tampoco se la hice tan fácil a la niña, me tuvo que acomodar un par de veces hasta que llegó el momento de darse vuelta para ver las condiciones en que se encontraba el techo :roll: :roll: ...... otra vez masajes desde la frente hasta los pies................ ahí me desconecté, me integré al mundo de las nadas y ........... nos fundimos en unos apasionados besos y tuvimos una apasionada tarde/noche como dos enamorados.....
Tampoco voy a dar detalles porque nunca lo hice y tampoco me gusta mucho, creo que eso queda en cada uno de nosotros, pero dejo claro el mensaje.....
Entretanto, nos clavamos un vino que había llevado ...... que se lo terminó tomando otro forista amigo :lol: :lol:
Demás está decir que Danielita ocupa un lugar importante en mi jodido corazón ........... Vos lo sabés preyioyura, te quiero mucho y sos un ser humano espectacular.....
La listita? La tiré a la mierda........... estoy en buenas manos......[/quote:ac637f4a3f]

¡Me encantó! Ni siquiera me dan ganas de hacerle un chiste por lo del toallón...

Le mando un cordial abrazo y espero me confirme lo conversado...

11/09/2007 20:11

[quote:fd3b167215="DanielaBG"]Buenas tardes!
Me presento como co-autora de esta xp... en realidad voy a aportar mi propia experiencia... y espero no aburrirlos...
Como dijo Houdini... nos conocimos hace más de un año en una cena, nos volvimos a ver en otra (pero ahí casi ni me saludó... )... en este último tiempo compartimos varios mp y logré convencerlo para que conozca mis masajes, si bien él argumentó que nunca le habían dado una sesión así y que mucho no le interesaba, pude convencerlo y vino...
Llegó, algunos minutos tarde... pero lo compensó con la botellita de vino que dejamos para después del masaje...
Tomó una ducha... salió envuelto en el toallón inmenso que casi le llegaba a los tobillos... y noté que le daba algo de timidez sacárselo, porque pretendía acostarse así todo tapado en la camilla y que yo pudiera comenzar mi masaje... así que le sugerí que se quedara sin nada...
Escuchábamos mi música preferida... Katie Melua... (que los que me conocen saben que es...) las velas estaban encendidas... y comencé mi masaje desde sus piernas, muslos, glúteos... espalda... notando que le costaba bastante relajarse, creo que no estaba completamente entregado... porque en todo momento no dejábamos de conversar... obviamente yo quería que empiece a disfrutar más... sintiendo... y bueno, así fue, que al darse vuelta... seguí con el masaje, y ya no hablámos... sólo era la percepción de mis manos y lo que su cuerpo sentía al tenerlas sobre él...
Bueno... acá abandono mi relato... Houdini... por favor, continuá vos...[/quote:fd3b167215]

Gracias por tu relato, preciosa. Te aviso: detesto que me hagan masajes... ¿tengo cura? :roll: :roll: :roll:

11/09/2007 20:13

[quote:578c55118c="Clepsidra"][quote:578c55118c="DanielaBG"]Buenas tardes!
Bueno... acá abandono mi relato... Houdini... por favor, continuá vos...[/quote:578c55118c]

Gracias por tu relato, preciosa. Te aviso: detesto que me hagan masajes... ¿tengo cura? :roll: :roll: :roll:[/quote:578c55118c]

Si no tienes cura, te puedo traer un sacerdote... :P

11/09/2007 20:17

[quote:62b2e5a04b="stantoon"][quote:62b2e5a04b="Clepsidra"][quote:62b2e5a04b="DanielaBG"]Buenas tardes!
Bueno... acá abandono mi relato... Houdini... por favor, continuá vos...[/quote:62b2e5a04b]

Gracias por tu relato, preciosa. Te aviso: detesto que me hagan masajes... ¿tengo cura? :roll: :roll: :roll:[/quote:62b2e5a04b]

Si no tienes cura, te puedo traer un sacerdote... :P[/quote:62b2e5a04b]

¡Celoso!

11/09/2007 20:20

Felicitaciones a Houdini y a la hermosa y presiosa Daniela.
por la experiencia ,la sesiòn y el romanticismo de ambos.

11/09/2007 20:49

Tarde pero seguro, no quiero dejar de saludar a los protagonistas de esta historia. Excelente Gente !!!.
Perdón por la ausencia, pero estoy a mil !!!! (por suerte :lol: )

Un abrazo,

Alpedista

12/09/2007 12:36

[quote:cd286e1519="toby2405"]Mi amigo, veo que no se ha jugado con el relato. :twisted: :twisted:
Y aunque no lo crea, a esta altura del partido, le doy mi + :shock: :shock:
Un error que seguramente me va a costar caro :wink: :roll:
el abrazo de siempre
toby[/quote:cd286e1519]

Che boló......... yo tampoco te lo había dado :oops: :oops: No tengo perdón del señor..... :roll: :roll:
El error tuyo te va costar caro........ el mío nop!!! :lol: :lol:
abrazo para vos tambien

12/09/2007 19:20

[quote:0254636992="R2D2"][b:0254636992][color=red:0254636992]Desde ya felicitaciones por la sesión.[/color:0254636992][/b:0254636992][/quote:0254636992]

Cha gracias Artur!!!!! :wink:

12/09/2007 19:23

[quote:bcfffd2814="mgomez"]Por un lado quiero decir... Houdini, que sea la última vez que no le agradecés al nuevo moderador por favor EH!!!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno, volviendo a algo que dijo Daniela:
"Tomó una ducha... salió envuelto en el toallón inmenso que casi le llegaba a los tobillos..."

Estem.... el toallon era del tamaño del continente africano!!!???
:lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:

Bueno, basta de chistes de mal gusto y fáciles y decirte felicitaciones, si bien no la conozco personalmente a Daniela, todos hemos leído de sus masajes, por lo que te felicito por ello, y a vos Daniela, por haber conocido una persona (caso dos), realmente de diez.

Espero leer la tercer parte de este relato pronto.

Salutti...[/quote:bcfffd2814]

Gracias boló por estar.......
Todo lo demás te lo dije hoy personalmente!!!! :lol: :lol:
Sigo lamentando que no estés en la reunión de mañana...
Todo por un calefón!!!! :lol: :lol:

12/09/2007 19:29

[quote:c60ad68fcb="Clepsidra"][quote:c60ad68fcb="HOUDINI"]:shock: :shock: :shock:
La listita? La tiré a la mierda........... estoy en buenas manos......[/quote:c60ad68fcb]

¡Me encantó! Ni siquiera me dan ganas de hacerle un chiste por lo del toallón...

Le mando un cordial abrazo y espero me confirme lo conversado...[/quote:c60ad68fcb]

Milagro!!!!! Clep no me desvirtuó el thread!!!! :lol: :lol:
pd 1. gracias por la invitación a la partuza......... mi religión me lo prohibe :roll: :roll:
pd 2. ya he confirmado mi presencia.....

12/09/2007 19:34

[quote:b799198ce4="Clepsidra"][quote:b799198ce4="DanielaBG"]Buenas tardes!
Bueno... acá abandono mi relato... Houdini... por favor, continuá vos...[/quote:b799198ce4]

Gracias por tu relato, preciosa. Te aviso: detesto que me hagan masajes... ¿tengo cura? :roll: :roll: :roll:[/quote:b799198ce4]

A vos te dicen iglesia abandonada.....
No tenés cura!!!!! :lol: :lol:

12/09/2007 19:39

Quiero agradecer a todas las personas que nos brindaron sus felicitaciones por el encuentro que tuvimos Houdini y yo...
La verdad, que ya a la altura de ir conociéndolo tanto, cybernéticamente y poco, personalmente... tenía mis mieditos... Pero sé que en esto colaboró un buen amigo mío quien le habló a Houdini muy bien de mí... Así que ... Alpedista... Gracias!!!

Qué les puedo decir... que estoy contenta de haber conocido a alguien tan especial... muy buena persona... bueno, ustedes (sus amigos) lo conocen más que yo...

12/09/2007 20:20

[quote:e025cf897b="DanielaBG"]Quiero agradecer a todas las personas que nos brindaron sus felicitaciones por el encuentro que tuvimos Houdini y yo...
La verdad, que ya a la altura de ir conociéndolo tanto, cybernéticamente y poco, personalmente... tenía mis mieditos... Pero sé que en esto colaboró un buen amigo mío quien le habló a Houdini muy bien de mí...[color=red:e025cf897b][b:e025cf897b] Así que ... Alpedista... Gracias!!![/b:e025cf897b][/color:e025cf897b]
Qué les puedo decir... que estoy contenta de haber conocido a alguien tan especial... muy buena persona... bueno, ustedes (sus amigos) lo conocen más que yo...[/quote:e025cf897b]

:oops: :oops: :oops:

Un beso,

Alpedista

13/09/2007 11:28

[quote:a965e7f54d="alpedista"][quote:a965e7f54d="DanielaBG"]Quiero agradecer a todas las personas que nos brindaron sus felicitaciones por el encuentro que tuvimos Houdini y yo...
La verdad, que ya a la altura de ir conociéndolo tanto, cybernéticamente y poco, personalmente... tenía mis mieditos... Pero sé que en esto colaboró un buen amigo mío quien le habló a Houdini muy bien de mí...[color=red:a965e7f54d][b:a965e7f54d] Así que ... Alpedista... Gracias!!![/b:a965e7f54d][/color:a965e7f54d]
Qué les puedo decir... que estoy contenta de haber conocido a alguien tan especial... muy buena persona... bueno, ustedes (sus amigos) lo conocen más que yo...[/quote:a965e7f54d]

Un beso,

Alpedista[/quote:a965e7f54d]

¿Cambió de profesión? No sabía que ahora se levanta a las nueve menos veinte... Avise Alpe, así le damos una mano... :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuera de broma, usted no pasa data "alpedo"...

Le mando un gran abrazo,

13/09/2007 12:00

[quote:7cc800104a="Clepsidra"][quote:7cc800104a="alpedista"][quote:7cc800104a="DanielaBG"]Quiero agradecer a todas las personas que nos brindaron sus felicitaciones por el encuentro que tuvimos Houdini y yo...
La verdad, que ya a la altura de ir conociéndolo tanto, cybernéticamente y poco, personalmente... tenía mis mieditos... Pero sé que en esto colaboró un buen amigo mío quien le habló a Houdini muy bien de mí...[color=red:7cc800104a][b:7cc800104a] Así que ... Alpedista... Gracias!!![/b:7cc800104a][/color:7cc800104a]
Qué les puedo decir... que estoy contenta de haber conocido a alguien tan especial... muy buena persona... bueno, ustedes (sus amigos) lo conocen más que yo...[/quote:7cc800104a]

Un beso,

Alpedista[/quote:7cc800104a]

¿Cambió de profesión? No sabía que ahora se levanta a las nueve menos veinte... Avise Alpe, así le damos una mano... :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuera de broma, usted no pasa data "alpedo"...

Le mando un gran abrazo,[/quote:7cc800104a]

Gracias Clep.... Yo creo que a los amigos hay que recomendarles siempre lo mejor... Eso sí... en privado, [b:7cc800104a]de manera de evitar que algún "iluminado" no piense que uno está ochocuarentiando...[/b:7cc800104a]. Esos datos privados aplican solo POR y PARA gente muy especial.

Otro abrazo p´a aquél lado.

Alpedista

13/09/2007 12:10

[quote:bd7dc69d36="edgardo201"]Felicitaciones a Houdini y a la hermosa y presiosa Daniela.
por la experiencia ,la sesiòn y el romanticismo de ambos.[/quote:bd7dc69d36]

Bueno, justo yo romántico......... :oops: :oops:
Gracias new Uco por tus palabras!!!!
un abrazo

13/09/2007 17:17

[quote:f5b87531d1="alpedista"]Tarde pero seguro, no quiero dejar de saludar a los protagonistas de esta historia. Excelente Gente !!!.
Perdón por la ausencia, pero estoy a mil !!!! (por suerte :lol: )

Un abrazo,

Alpedista[/quote:f5b87531d1]

Gracias amigazo!!!!!
Nos vemos hoy......
Un abrazo

13/09/2007 17:20

[quote:d9148f5db2="HOUDINI"][quote:d9148f5db2="edgardo201"]Felicitaciones a Houdini y a la hermosa y presiosa Daniela.
por la experiencia ,la sesiòn y el romanticismo de ambos.[/quote:d9148f5db2]

un abrazo[/quote:d9148f5db2]
Por nada estimadisimo Houdinio.
¿Viste? Cambie el negro por el verde oliva :D

13/09/2007 21:30

[quote:4ed027178e="DanielaBG"]...
...
Tomó una ducha... [b:4ed027178e][color=red:4ed027178e]salió envuelto en el toallón inmenso que casi le llegaba a los tobillos[/color:4ed027178e][/b:4ed027178e]... y noté que le daba algo de timidez sacárselo, porque pretendía acostarse así todo tapado en la camilla y que yo pudiera comenzar mi masaje... así que le sugerí que se quedara sin nada...
...
...[/quote:4ed027178e]

8) 8) 8) 8) 8)

zapato hondo :?: 8)

:roll:

che daniela

muy weno tu relato 8)

la verda ke me mate de la risa :carcajada:

un abrazo enorme pal amigazo houdini y un besote enorme pa la vaga

14/09/2007 1:50

Grande Hou !!

Me alegro que hayas tenido esta recompensa con Dani , una mina genial.

Aunque estarè esperando el desenlace... ya sè muy bien como continùa asì que vayan varios positivos virtuales por el momento y por disfrutar de la compañia de una piba muy piola en muchos sentidos !!

Un abrazo amigo

14/09/2007 10:23

[quote:78168783e3="edgardo201"][quote:78168783e3="HOUDINI"][quote:78168783e3="edgardo201"]Felicitaciones a Houdini y a la hermosa y presiosa Daniela.
por la experiencia ,la sesiòn y el romanticismo de ambos.[/quote:78168783e3]

un abrazo[/quote:78168783e3]
¿Viste? Cambie el negro por el verde oliva :D[/quote:78168783e3]

No entiendo........
Al único negro que conozco es a Clepsidra!!!! :lol: :lol:

14/09/2007 16:59

[quote:4e5c6a8a38="escorgonza"]Grande Hou !!

Aunque estarè esperando el desenlace... ya sè muy bien como continùa asì que vayan varios positivos virtuales por el momento y por disfrutar de la compañia de una piba muy piola en muchos sentidos !!

Un abrazo amigo[/quote:4e5c6a8a38]

Che, boló........
La historia terminó......... no te alcanzó? :lol: :lol:
Dos post míos......... uno de Dani.......
un abrazo

14/09/2007 17:01

[quote:9163db9d2d="HOUDINI"][quote:9163db9d2d="escorgonza"]Grande Hou !!

Un abrazo amigo[/quote:9163db9d2d]

Che, boló........
La historia terminó......... no te alcanzó? :lol: :lol:
Dos post míos......... uno de Dani.......
un abrazo[/quote:9163db9d2d]

Me parece que sólo leyo el comienzo de este post.... :lol:

14/09/2007 17:07

[quote:abadfba6f5="HOUDINI"][quote:abadfba6f5="edgardo201"][quote:abadfba6f5="HOUDINI"][quote:abadfba6f5="edgardo201"]Felicitaciones a Houdini y a la hermosa y presiosa Daniela.
por la experiencia ,la sesiòn y el romanticismo de ambos.[/quote:abadfba6f5]

un abrazo[/quote:abadfba6f5]
¿Viste? Cambie el negro por el verde oliva :D[/quote:abadfba6f5]

No entiendo........
Al único negro que conozco es a Clepsidra!!!! :lol: :lol:[/quote:abadfba6f5]
Dejalo ahì :D :D

14/09/2007 17:09
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;