[size=18:c8dd2fca38][b:c8dd2fca38]Hola amigos, este mensaje será mi último mensaje en el foro y es para decirles que me retiro del mismo, me despido de Uds.. Si esta despedida es para siempre, voy a responder con una frase (de Socrates arreglada por mi) que siempre he considerado genial, dijo Socrates ante el Areopago antes de beber la cicuta, señores es hora de que partamos de aquí, Yo para morir y Uds. para vivir, quien llevará la mejor parte eso nadie lo sabe, excepto los dioses, que estoy diciendo con esto, que no se si voy a volver a participar, quizás si, quizás no, pero nadie sabe lo que pasará excepto DIOS.
Había pensado no entrar más y listo, ya que no me gustan las despedidas, soy medio maricón para las despedidas, me aflojan, pero la grandeza de algunos tipos hace que lo tenga que hacer.
Yo creo que uno a lo largo de la vida va cumpliendo etapas, y la mía aquí se ha cumplido.
Los que llegaron a conocerme saben que trato de ser un buen tipo, si lo consigo, ese es otro tema y no me corresponde a mi decirlo, pero siempre he ido de frente y con la verdad en la mano y en la medida de mis posibilidades he ayudado a algunas personas, lo cual me hizo muy feliz.
Para todos los foristas, en este tiempo la pasé genial y por eso gracias, unas palabras para algunos tipos que aprecio profundamente, nunca sabrán cuanto afecto les tengo.
Jack y Stantoon, dos tipos geniales y que además forman un dúo impresionante, gracias por brindarse así conmigo, por aceptarme cuando no era nadie y brindarme su amistad, mis respetos para ustedes amigos míos, me llevo la dicha de conocerlos virtualmente, lo cual no es poco, ya que son abiertos, frontales, directos, y cuando sienten algo por una persona se lo hacen saber, para bien o para mal y eso yo lo valoro mucho cuando uno va de frente como siempre deben ir los hombres. A los dos les pido disculpas ya que muchas veces me invitaron y por h o por b nunca nos conocimos personalmente. Pero todo es posible amigos, ya que ganas de conocerlos siempre tuve. A Uds. les digo cuando me precisen ahí estaré.
Jorge III otro gran y genial tipo, pese de que te retiraste del foro, te quiero mucho amigo y lo sabes, desde ese primer privado supe que eras un tipazo genial, me llevo un gran y gratísimo recuerdo tuyo, me hubiese gustado conocerte, en una de esa quien te dice amigo.
Loreli, mi querido tanito, otro tipazo genial al cual aprendí a querer y respetar mucho, amén de la gran admiración que tengo por vos querido Tano, y espero que nunca dejen de atraerte las colas, me enorgullece haberte llamado por primera ves tano, al menos en el foro, y que me honraras con tu amistad, no me aflojes amigo que este año el gato de oro es tuyo, lamento no estar para disfrutarlo junto a vos (de haber estado ese día nos poníamos en pedo con unos cuantos champú), me hubiese encantado conocerte, pero todo no se puede en esta vida, te aprecio inmensamente TANO. Quizás nos llevamos tan bien por que somos los dos tanos y el terruño tira y mucho amigo.
EL gato Felix, otro tipo que respeto mucho y al cual me hubiese gustado conocer más a fondo y por que no personalmente, pero bueno así se dieron las cosas, como me hiciste reír con tus relatos y ocurrencias querido gato, aún recuerdo el ring ring de la paraguaya.
Artur, un capo, a M. Eugenia la tendrás que conocer vos para postear, yo pienso ir, pero ya no estaré acá.
Calama, un gran señor, con un equilibrio impresionante para un tipo tan joven como sos, trata de no cambiar mi joven amigo, perdón, Don Calama, UN GRAN ABRAZO CALAMITA, y para mi fue un gran placer el haberte conocido virtualmente, te tengo un gran aprecio. Se de tu muy buena onda para conmigo.
Iabo, un tipo que recién comenzaba a conocer muy tenuemente, lamento no haberlo hecho antes amigazo, pero presiento que detrás de ese nombre de 4 letras se encuentra uno de los tres grandes foristas de baires, sino el más grande, pese a que seas de boca.
Elisseo23, sos un grande mi querido y joven amigo, quiero que sepas que me llevo un grato recuerdo tuyo, cuantos privados intercambiamos, cuantas cosas compartidas, cuantas confesiones mutuas, siempre seguirá en pié lo que te he dicho, cuando quieras (pasamos muchas cosas juntos, cosas muy fuertes y lo que vivimos a lo largo de todo este tiempo no se puede olvidar nunca AMIGO), te quiero mucho y muchas gracias por tu último privado de hace un rato querido amigo, realmente nuestras charlas es lo que realmente voy a extrañar a morir.
Y dejé para el último a Katchzoo (recuerdas como nos conocimos [que gran hembra Martina] mi querido amigo y nos fuimos haciendo grandes amigos y compinches, esos privados fueron geniales amigo mío, pero geniales, lástima no haberlos guardado), sos alguien que considero muy especial e importante en mi vida, un pilar para mi, un guía cuando había perdido el rumbo, estuviste al pie del cañón un par de meses para ver como estaba yo, muchas gracias por eso, sabes que estaré eternamente en deuda con vos, aparte de un gran amigo, sos un ser humano sensacional y lo mejor de todo, es que sos autentico, te muestras tal cual eres, te quiero mucho AMIGO, te abriste para conmigo y me rebelaste cosas tuyas muy valiosas que siempre atesorare en mi corazón, cuanto bien a mi alma le hizo el conocerte, a ti también te digo cuando quieras.
Sabes que me encuentro pasando una situación muy difícil querido amigo, ya casi no tengo fuerzas. Por todo lo que seguís haciendo por mi muchas gracias, y después me decís que mis deudas para contigo son imaginarias Katchzoo, si mis deudas con vos son imaginarias, entonces no se lo que es deberle algo a alguien, sos un ejemplo amigo mío.
A los demás: gatero79, coquito, Catlover que dejó de participar, El gatito con botas, elyeti, Alpedista, Escorgonza, Toby, Craps, Old Jack (Ayelen y Bibi, caviar y del mejor, tenemos el paladar negro amigo, lástima que muchos no entiendan de lo que estamos hablando) y los que se me escapan, me faltó tiempo para poder conocerlos, lo siento por que vislumbro tipos sensacionales, pero fue un honor el haber convivido y compartido este espacio virtual con ustedes durante todo este tiempo.
En mi corazón me llevo también a algunas chicas que son geniales a algunas las conocí personalmente y a otras no, no quisiera nombrarlas ya que me voy a olvidar de alguna, pero Luciana sos una mina genial y divina, simplemente te digo gracias LU, muchas gracias por el último privado, nunca vas a dejar de sorprenderme nena, cuídate mucho, Conejita otra mina divina, Eleonora una mujer de la que cualquier hombre se puede enamorar, además de hermosa sos terriblemente inteligente, un cocktail aniquilante para mi. Andreahot una empresaria de primera, no te enojes cuando alguien te hace una crítica amor, esas son las reglas de juego, Dominique por Dios que mujer impresionante, un ángel hecho mejer, Mía 23 que cosa tan maravillosa que sos, no cambies nunca, si tuviese 5 años menos nena no te me escapas, Thayra nos vimos muchas veces, y te brindas total y plenamente amor, sos muy importante para mi, gracias por lo que me dijiste, fue hermoso para mi alma escuchar eso, te quiero mucho turquita y lo sabes, Celeste de Uruguay 343, te deseo lo mejor nena, sos divina.
Cuídense.
Besos para las chicas, un muy fuerte abrazo para todos y hasta siempre.
PD: Querido Craps, te deseo lo mejor del mundo con tu bebe, disfrútalo a full amigo.
Te pido perdón por lo tardío de mis saludos.
PD: 2 Querido Calama, veo que desapareció mi exp. con Thayra, y cuando quise poner una exp. en su pérfil, la misma me fue negada, una verdadera lástima, ya que creo que siempre he ido de frente como van los hombres, me guataría que averigues que paso querido Calamita.
Hasta siempre chicos, cuídense, los quiero mucho a todos.[/b:c8dd2fca38][/size:c8dd2fca38]
Hasta siempre, junior!!!!
Un abrazo. Hunter
[b:53491b2b49]una perdida enorme para el foro, de todas maneras te deseo lo mejor de los exitos en todos tus proyectos[/b:53491b2b49] :wink:
23/03/2007 2:30estate seguro k el placer fue nuestro !!!
SUERTE JUNIOR !!!
Que pasa que se van todos??? :shock: ¿se hunde el barco?
23/03/2007 2:55[size=24:7423ca1903]Me has dejado hecho polvo. Antes de irte, pasame tu celular o el e-mail por MP, puesto que aunque no entres mas al foro, mi aprecio por vos es muy grande y me gustaría tomar un café contigo de vez en cuando.. Como espero que me pases esos datos, no voy a decirte adiós, sino hasta el próximo café. :wink:
Un enorme abrazo.[/size:7423ca1903]
Querido Junior, mi entrañable amigo deseo con fervor que superes felizmente este momento de tu vida.
Te vuelvo a repetir que entre amigos no hay deudas, hay cariño, respeto y reciprocidad, condiciones todas que encontre en vos.
Sabemos donde encontrarnos. Estoy con vos.
Te mando un fuerte y fraternal abrazo y te deseo que el viento siempre te acompañe.
Hola mi querido amigo Junior
Acabo de entrar al foro y me encuentro con esto ..... la verdad era algo que no esperaba y es una noticia que me entristece mucho, a lo largo de todo este tiempo creamos una " amistad virtual " muy buena ..... esperaba tus respuestas cargadas con muy buena onda en mis post .... ahora ya no estaran mas ....... Y SE TE VA A EXTRAÑAR .... Y SOLO A LAS BUENAS PERSONAS SE LAS EXTRAÑA ..... Y VOS SOS UNO DE ESOS TIPAZOS.
Una gran perdida para el foro, sin lugar a dudas, de corazon mi amigo tano Junior, lo mejor del mundo para vos y que se te cumplan todos tus deseos .....
La verdad me mato tu despedida.
AMIGO HASTA PRONTO EN EL FORO O EN DONDE NOS PODAMOS CRUZAR.
te mando un abrazo estimado Tano - Loreli ( El Tano )
Amigo Junior, me he quedado sin palabras. Nos hemos cruzado muchas veces en los post's y formabas parte de ese circulo de amigos que aún no conozco físicamente.
Te deseo lo mejor, decirte que vas a sobrepasar este momento y que cuentas conmigo para lo que necesites
un fuerte abrazo
toby
Buena suerte...
Nunca se sabe lo que se puede encontrar a la vuelta de esquina:!!
Slashs
Mi gran y querido amigo junior:
Hablamos vía MP anoche y me comentaste tu decisión.
Sabés que te acompaño en este difícil momento y dónde podés encontrarme.
Te hiciste querer en el Foro por todas las cualidades que demostraste: respeto, solidaridad, compañerismo, frontalidad, y tu buen sentido del humor.
Estimo que tu retiro no será definitivo y cuando soplen nuevos vientos estarás otra vez con todos nosotros.
Me despido con un hasta cualquier momento y te reitero lo que siempre te expreso "Ten calma para pensar con mayor lucidez y proceder del modo más apropiado"
Un fuerte y gran abrazo
Elisseo.
Estimado Junior, lamento tu decisión y espero que sea para bien.
Por aquí se te extrañará bastante.
Saludos
Salute Junior... Me quedo siempre con la amargura de pensar en lo que NO HICE en lugar de lo que SI. Y entre ellas está el no haber podido cruzarme con vos en alguna picada, reunión o parrilla.
Confío en que tu decisión no fue tomada a la ligera. Creo que muchos, a veces, hemos pensado en ciclos terminados. Sin embargo uno sigue para adelante.
Te deseo lo mejor y, aunque ya no te pueda leer, espero cruzarme con vos a través de los oficios de nuestros amigos comunes.
Te mando un fuerte abrazo.
Alpedista
Junior:
No tuve la suerte de conocerte. Pero veo a gente tan pero tan grosa del foro saludandote con tanto afecto y estima que me doy cuenta que con tu decisión estaremos perdiendo además de un forista, a una excelente persona.
Te deseo mucha suerte.
Un abrazo virtual
JM
KERIDO JUNIOR: TE DESEO LO MEJOR EN ESTA NUEVA ETAPA DE LA VIDA...AUNQUE NO NOS CONOCIMOS BIEN..
CREO QUE SOS UNA GRAN PERSONA Y ME APENA TU PARTIDA..PERO BUENO...LA VIDA SIGUE..TE MANDO UN BESO GRANDE!!!
Carola. :D
Mi querido amigo Junior
Ante todo quiero agradecer tus palabras que me honran viniendo de una persona como vos, y que me emocionan de verdad, sinceramente, como siempre ha sido todo en nuestra relación de camaredería.
Vinimos a coincidir en nuestra despedida de un sitio donde supimos compartir alegrías, y compartir es justamente alegrarse con la alegría del otro y advertir que muchos de nuestros amigos virtuales (o no tan virtuales) se alegraran con nuestras alegrías.
Si algo valoré y valor en vos, es tu frontalidad, tu enorme sinceridad, tu caballerosidad, tu hombría, tu sensibilidad y tu respeto.
Te felicito porque te vas por la puerta grande, de frente, como es tu costumbre.
Y como dije en mi post "nunca digas nunca"..tal vez haya un regreso no lo sabemos. Pero si no lo hubiera, deseo lo mejor para vos porque te lo merecés fundamentalmente por LO GRAN PERSONA QUE DEMOSTRÁS SER.
Un fuerte abrazo y hasta siempre
una lastima junior que te vayas del foro :( :( , tendras tus motivos y hay que respetarlo :wink:
una gran perdida va hacer para el foro, te deseo lo mejor y que seas muy feliz, se van a extrañar tus xp :D :wink:
Junior:
Sabés el aprecio que te tengo y realmente esta despedida me cayó pa la mierda, seguramente sobrados motivos tendrás, obviamente desde el vamos que no los comparto.-
Te dejo un abrazo y mis mejores deseos.-
PD: Me fijo que catzo pasó con esa XP.-
JUNIOR LEO TU DESPEDIDA Y TRATO DE DESCUBRIR POR QUE ES Y NO LO SE, TUS RAZONES TENDRAS, ESPERO QUE LO QUE SEA MEJORE.
23/03/2007 18:50[size=17:4d4d74d418]Junior, una lastima tu retiro del foro, espero que regreses Muchas Gracias x citarme. [b:4d4d74d418]Te mando un fuerte abrazo[/b:4d4d74d418] y esperando tu regreso :wink: [/size:4d4d74d418]
23/03/2007 18:50[b:f27785e737][color=blue:f27785e737]No te conoci personalmente pero me bsat saber que sos un gran tipazo. Te deseo lo mejor de lo mejor. [/color:f27785e737][/b:f27785e737]
[quote:f27785e737="junior"][size=18:f27785e737][b:f27785e737]Artur, un capo, a M. Eugenia la tendrás que conocer vos para postear, yo pienso ir, pero ya no estaré acá.
[/b:f27785e737][/size:f27785e737][/quote:f27785e737]
[b:f27785e737][color=blue:f27785e737]Y con respecto a esto. El dia que la vaya a conocer, el post y la experiencia seran dedicados para vos vos.[/color:f27785e737] [/b:f27785e737]
Gracias por la magia Junior, se te va a extrañar :(
23/03/2007 20:47Jefe:
Sencillamente, recuperese. Y cuando necesite una sonrisa que modifique su estado de ánimo, entonces, dése una vueltita. A esta altura de mi vida ya no conozco el adios, sino el hasta siempre. Ya no conozco el restar, sino - sencillamente - sumar. Exitos mil
Saludos - Cacho de Olivos.
Estimadísimo Junior .
Antes que nada, [size=16:d5d1a3a387][b:d5d1a3a387]quiero que sepas que contás conmigo en lo que pueda estar a mi alcance, sin dudas.[/b:d5d1a3a387][/size:d5d1a3a387]
Ahora y sin saber los motivos que llevaron a tomar tal decisión , que sin dudas uno cree y espera que sea para bien, noto en tus palabras que hay tambien mucha desazón.
Siento enormemente que te alejes, porque fuiste y sos de esas personas en las que cuando uno cruzaba un diálogo en un post ó en un mp, escribía el texto como si realmente uno estuviera hablándole a la persona a los ojos y como a esas personas que uno ya conociera desde mucho tiempo antes.
Gracias por reconocerme dentro de tu círculo Junior.
Te mando tambien un hasta pronto, amigo.
[quote:7ff269bc61="nobody"]Que pasa que se van todos??? :shock: ¿se hunde el barco?[/quote:7ff269bc61]
[b:7ff269bc61]A vos te parece que esto se está hundiendo :evil: con la calidad de foristas que tiene este grandioso foro 8) , man pensemos un poco más antes de escribir algo, así todo andará mucho mejor :D .[/b:7ff269bc61]
[quote:250d7b1265="Coco 0641"][size=17:250d7b1265]Junior, una lastima tu retiro del foro, espero que regreses [color=red:250d7b1265]Muchas Gracias x citarme[/color:250d7b1265]. [b:250d7b1265]Te mando un fuerte abrazo[/b:250d7b1265] y esperando tu regreso :wink: [/size:250d7b1265][/quote:250d7b1265]
[b:250d7b1265]Y por que no querido Coco, si te tengo un inmenso aprecio querido Coquito, aparte de haberme demostrado lo excelente tipo que sos.
Un abrazo.[/b:250d7b1265]
[size=18:91aaaa5b34][b:91aaaa5b34]Hunter, R134A, EL GATITO CON BOTAS, nobody, stantoon, Katchzoo, LORELI, toby2405, slashs, elisseo23, Pippin, alpedista, juan martin, carola, Jorge III, gatero79, Calama, bikerjorge, Coco0641, R2D2, elyeti, Cacho de Olivos, escorgonza muchas gracias.
Hola amigos mi intención era contestar uno por uno, pero me estoy emocionando mucho, si su intención era matarme de la emoción, hacer que me emocionara, les digo que lo lograron, estoy con los ojos llorosos y no me avergüenza reconocerlo, últimamente parezco un maricón, por eso yo no quería despedirme, por que sabía muy bien que me iba a pasar esto, que me iba a emocionar (y según me dijeron alguna ves y hace muchos años los hombres no deben emocionarse) por lo que me pusieron en el post, pero lo que más me hizo emocionar son los privados que he recibido, amigos muchas gracias, pero solo soy un simple tipo y nada más que un simple y humilde ser humano, un tipo que jamás va a olvidar sus raíces de familia de laburantes, y que tuvo la suerte de estudiar, podré estar mejor o peor, pero mis raíces son lo más importante para mi, y jamás, pero jamás pensé que iba a recibir tanto afecto, cariño y aprecio incondicional de foristas y chicas por MP, y de foristas que no sabía que existían, pero que me han agradecido por mi excelente participación, y esto no lo digo yo, ya que no creo que mi participación fuera excelente ni mucho menos, es simplemente la participación de un tipo que trata de ser una buena persona.
Y no sigo más chicos por que vuelvo a repetir de que últimamente estoy hecho un maricón.
Muchas gracias a todos los que me pasaron sus direcciones, ténganme un poco de paciencia que retribuiré tanto cariño, con cariño e información para seguir en contacto.
No puedo creer que un simple y humilde tipo haya podido hacer tantos y tan grandes afectos, y debo decirlo en forma pública que yo sabía del aprecio de algunos grandes tipos, pero de tantos, esto no lo puedo creer, no se que hice para ser merecedor de esto queridos amigos, y estoy hablando de los privados que he recibido y que me inundaron la casilla de mensajes como nunca lo creí posible.
Estoy pasando un momento difícil de mi vida, y no sigo ya que son mis problemas y no de Uds., ya que todos tuvimos, tenemos y tendremos grandes problemas, yo no soy el único.
Como se habrán dado cuenta si me han seguido un poco, soy un tipo profundamente creyente en el Barba, DIOS, me habrán visto utilizar casi siempre esas palabras, Barba y DIOS.
Si DIOS así lo quiere a pesar de dejar el foro, los iré conociendo a todos, ya que son muy buena gente, tienen lo que yo llamo buena leche, van de frente y eso es lo mejor del foro, este tipo de foristas es lo que realmente hace grande a un foro, sin ustedes, sin su calidad humana esto no serviría de nada.
Tomo prestada la frase del querido Stantoon, hasta el próximo café.
La pucha queridos amigos que mariconazo que estoy hecho en estos días.
Los quiero mucho a todos y reitero hasta el próximo café.
Me quedo con una frase de un tipo que creo me conoce bastante en forma virtual, la de Jorge III, nunca digas nunca (excelente querido Jorge como todas tus frases).
Recibí un par de privados de algunas chicas, y solo voy a decirles, que esa actitud para conmigo, jamás me la olvidaré, son personas maravillosas y con una generosidad de alma envidiable, créanme que a mis 43 años chicas me han hecho emocionar y mucho.
Quedo a su órdenes.
Chicos no se enojen pero esto es para un gran amigo, y solamente para él.
Elisseo, quizás haya vuelta querido amigo, no lo se, lo veo muy difícil, sabes que estoy herido y desde hace mucho tiempo, y esa herida no tiene solución (y el Cielo [sos un genio querido amigo como me gusta esa palabra] fue mi testigo, se que con esto entenderás) y se por que te lo digo, ya que sabes que para mi no hay grises, todo debe ser absoluto, se que estoy equivocado, pero es mi forma de ser y no lo puedo cambiar a mis 43 pirulos no me conformo con menos, además lo que se sumó a lo último.
Cuídense mucho todos.[/b:91aaaa5b34][/size:91aaaa5b34]
[quote:b6f093d72a="junior"][quote:b6f093d72a="Coco 0641"][size=17:b6f093d72a]Junior, una lastima tu retiro del foro, espero que regreses [color=red:b6f093d72a]Muchas Gracias x citarme[/color:b6f093d72a]. [b:b6f093d72a]Te mando un fuerte abrazo[/b:b6f093d72a] y esperando tu regreso :wink: [/size:b6f093d72a][/quote:b6f093d72a]
[b:b6f093d72a]Y por que no querido Coco, si te tengo un inmenso aprecio querido Coquito, aparte de haberme demostrado lo excelente tipo que sos.
Un abrazo.[/b:b6f093d72a][/quote:b6f093d72a]
Lo pense bien antes de escribirlo, y mi expresion vale en el sentido que sos un usuario confiable, ademas no sos el primero en estos ultimos tiempos que se va, una verdadera lastima :(
[quote:acd48ce2a4="junior"][quote:acd48ce2a4="nobody"]Que pasa que se van todos??? :shock: ¿se hunde el barco?[/quote:acd48ce2a4]
[b:acd48ce2a4]A vos te parece que esto se está hundiendo :evil: con la calidad de foristas que tiene este grandioso foro 8) , man pensemos un poco más antes de escribir algo, así todo andará mucho mejor :D .[/b:acd48ce2a4][/quote:acd48ce2a4]
Lo pense bien antes de escribirlo, y mi expresion vale en el sentido que sos un usuario confiable, ademas no sos el primero en estos ultimos tiempos que se va, una verdadera lastima :(
pd: de todos modos por lo que contas andas con problemas personales y eso es mas importante que tu presencia en el foro, asi que deseo te puedas mejorar y cuanto antes mejor
[quote:b79f6ff5c2="nobody"][quote:b79f6ff5c2="junior"][quote:b79f6ff5c2="nobody"]Que pasa que se van todos??? :shock: ¿se hunde el barco?[/quote:b79f6ff5c2]
[b:b79f6ff5c2]A vos te parece que esto se está hundiendo :evil: con la calidad de foristas que tiene este grandioso foro 8) , man pensemos un poco más antes de escribir algo, así todo andará mucho mejor :D .[/b:b79f6ff5c2][/quote:b79f6ff5c2]
pd: de todos modos por lo que contas andas con problemas personales y eso es mas importante que tu presencia en el foro, asi que deseo te puedas mejorar y cuanto antes mejor[/quote:b79f6ff5c2]
[b:b79f6ff5c2]Te pido que me disculpes, ya que no estoy en mis mejores momentos y he interpretado para cualquier lado tu participación, pero si tienes razón últimamente se fueron tipos importantes, pero todavía queda mucha materia de primera en el foro.
Espero que aceptes mis disculpas por mi desafortunada frase, quiero que sepas que fue sin mala leche.
Te mando un muy fuerte abrazo.[/b:b79f6ff5c2]
[quote:1b75d77f61="junior"][quote:1b75d77f61="nobody"][quote:1b75d77f61="junior"][quote:1b75d77f61="nobody"]Que pasa que se van todos??? :shock: ¿se hunde el barco?[/quote:1b75d77f61]
[b:1b75d77f61]A vos te parece que esto se está hundiendo :evil: con la calidad de foristas que tiene este grandioso foro 8) , man pensemos un poco más antes de escribir algo, así todo andará mucho mejor :D .[/b:1b75d77f61][/quote:1b75d77f61]
pd: de todos modos por lo que contas andas con problemas personales y eso es mas importante que tu presencia en el foro, asi que deseo te puedas mejorar y cuanto antes mejor[/quote:1b75d77f61]
[b:1b75d77f61]Te pido que me disculpes, ya que no estoy en mis mejores momentos y he interpretado para cualquier lado tu participación, pero si tienes razón últimamente se fueron tipos importantes, pero todavía queda mucha materia de primera en el foro.
Espero que aceptes mis disculpas por mi desafortunada frase, quiero que sepas que fue sin mala leche.
Te mando un muy fuerte abrazo.[/b:1b75d77f61][/quote:1b75d77f61]
No hay ningun problema Junior, y como ya dije, espero mejore tu situacion, sea cual fuere el inconveniente, eso es lo mas importante
saludos
Junior:
No te conozco y veo que te aprecian mucho, de be ser porque lo mereces, pero:
"dijiste que te despedias y que no entrarías mas al foro, pero desde que abriste este post, no dejaste de entrar ningun día..."
:lol: :lol: :lol: :lol:
Estimado junior;
Le deseo lo mejor, y por el comentario de varios colegas, se nota que ud. deja un gran recuerdo.
Lamento no haberlo podido conocer un poco más.
Pero su esencia ha quedado en el foro.
Hasta un nuevo post... :wink:
Saludos y abrazo.
JUNIOR, TU FIRMA DICE:Necesito una hermosa mujer, como al aire para respirar
Y CREO QUE TAMBIEN TODOS LOS QUE ESTAMOS ACA NECESITAMOS UN POCO DE TODOS LOS QUE HACEMOS CADA DIA ESTE FORO.
POR ESO ESTAMOS CON VOS.
[size=18:193fe21de0][color=violet:193fe21de0][b:193fe21de0]Junior :roll: , siempre estuviste ahì alentandòme en las buenas y malas y las no tan.....
Sì me llevo un grato recuerdo de todos los mp y saludos picaros y no tantos; pero el mejor serà el de tu persona!
No se por lo que estas pasando pero sabes que contas conmigo :wink:
Un gran abrazo!
Lu22 :twisted: [/b:193fe21de0][/color:193fe21de0][/size:193fe21de0]
[b:d317ca24fa]MUCHAS GRACIAS A TODOS.[/b:d317ca24fa]
[quote:d317ca24fa="el noble"]Junior:
No te conozco y veo que te aprecian mucho, de be ser porque lo mereces, pero:
"dijiste que te despedias y que no entrarías mas al foro, pero desde que abriste este post, no dejaste de entrar ningun día..."
:lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:d317ca24fa]
[b:d317ca24fa]Primero no se por que te tengo que darte explicaciones, pero lo voy a hacer.
Sabes lo que pasa, suponía que habría intercambio de correos, y al ver mi mail me encontré con una cantidad impresionante de avisos de carolina de mensajes privados, supuse que así como lo había hecho Stantoon, alguien por ahí me pasaba una dirección o quería la mía, y fue tal cual.
Ahora si a vos te molestó que yo entrara a ver mis privados y escribir un par de cosas surgidas de una necesidad interior, lo lamento, ya que no voy a privarme de intercambiar mi mail con personas que considero excelentes seres humanos y grandes amigos virtuales por que a vos se te ocurra, flaco me parece que te equivocaste de acá a Lujan conmigo. Si yo te molesto, eso lo solucionas muy simplemente, aprieta la tecla ignorar y listo.[/b:d317ca24fa]
Estimado Junior, de paladar negro a paladar negro te hablo :lol: , espero que pasen estos no tan buenos momentos y que si la desicion de dejar el foro es para mejor, que asi sea, lamentando perder un excelente forista.
Saludos
Old Jack :wink:
Juniorrr disculpa pero no habia visto el tema,,
Como que se nos va uno de los fundadores de este glorioso foro!??
Junior tu eras de los nicks mas queridos y que siempre has estado aqui con tu buena onda,,
No se cuales sean tus razones pero me suenan un poco dolidas..
Seria padre que tu despedida fuera para tu alegria.. como espero que cuando yo me despida asi sea..
Pero sabes bien que cualquier cosa ahi esta mi buzon para hecharte una mano en lo que sea..
Un abrazote,, que lastima y perdida para todos tu resuelta..
DeAldo
Don junior, que suseptible que es Ud., lo que dije se lo tiré con la mayor buena onda, no dramatice que no se murió nadie, simplemente que no creo que haga falta ser acartonado para escribir en el foro y andar cuidándose de herir suseptibilidades.
De todas maneras, mis disculpas si lo moleste, esa no fue mi intención.
PD: Espero que entre nuevamente para leer esto :help:
Bueno no nos conocemos, pero e leido muchas veces post tuyos.
Te mando un abrazo grande y espero que se ordenen tus cosas y podamos volver a leerte aqui.
un abrazo de gol
homero
Ojalá sea sólo un [b:95e0dfd482]"Hasta luego"[/b:95e0dfd482], otra cosa sería una gran pena.
28/03/2007 0:51Junior, un placer compartir el foro con vos.
Hasta pronto.
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;