Hola a todos.....
Muchos de Uds. tendran conocimiento del caso de la chica discapacitada mental, por la que hoy la corte suprema de la provincia de Buenos Aires fallará por si o no al aborto pedido.
Me gustaria saber, si alguno tiene opinión formada al respecto.
De lo unico que creo es que nuestra justicia sigue dando vueltas dando vueltas entre religion, convicciones personales de cada juez, aceptando presiones de distintos sectores etc. pierde mucha objetividad, con todo lo que esto implica.
No sera hora de establecer parametros mas claros para decisiones de estas caracteristicas?
Cordiales saludos
Gustavo
El caso de esta chica esta encuadrado en la ley pero siempre hay mas papistas que el papa.
Un abrazo
http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/subnotas/70643-22948-2006-07-29.html
[quote:d74823ce23="katchzoo"]El caso de esta chica esta encuadrado en la ley pero siempre hay mas papistas que el papa.
Un abrazo
http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/subnotas/70643-22948-2006-07-29.html[/quote:d74823ce23]
Mira lo que dijo a una radio la jueza de primera instancia:
http://www.clarin.com/diario/2006/07/31/um/m-01243716.htm
Abrazo
[quote:e8afe20926="gb"][quote:e8afe20926="katchzoo"]El caso de esta chica esta encuadrado en la ley pero siempre hay mas papistas que el papa.
Un abrazo
http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/subnotas/70643-22948-2006-07-29.html[/quote:e8afe20926]
Abrazo[/quote:e8afe20926]
Ya no entiendo nada!!!!! Igualmente me parece que cuatro meses son demasiados para resolver un caso asi.
Te mando un abrazo
[quote:09a94ab034="katchzoo"][quote:09a94ab034="gb"][quote:09a94ab034="katchzoo"]El caso de esta chica esta encuadrado en la ley pero siempre hay mas papistas que el papa.
Un abrazo
http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/subnotas/70643-22948-2006-07-29.html[/quote:09a94ab034]
Abrazo[/quote:09a94ab034]
Ya no entiendo nada!!!!! Igualmente me parece que cuatro meses son demasiados para resolver un caso asi.
Te mando un abrazo[/quote:09a94ab034]
Yo no puedo creer lo que dice la jueza...y realemen si es demasiado tiempo para un caso de aborto 4 meses...
Abrazo
El aborto deberia ser legal en muchos e innumerables casos, este, uno de ellos.
Pero mejor que el aborto deberia ser importante la educacion sexual, creo que algo en esto se ha avanzado. Ya se que este caso nada tiene que ver con la educacion sexual.
Saludos.
[quote:48dc8315ca="monstercock"]El aborto deberia ser legal en muchos e innumerables casos, este, uno de ellos.
Pero mejor que el aborto deberia ser importante la educacion sexual, creo que algo en esto se ha avanzado. Ya se que este caso nada tiene que ver con la educacion sexual.
Saludos.[/quote:48dc8315ca]
Absolutamente de acuerdo!
Abrazo
[color=darkblue:3b24c2f427][b:3b24c2f427]DISPARATE[/b:3b24c2f427][/color:3b24c2f427]
No permitir el "[u:3b24c2f427]aborto[/u:3b24c2f427]" en este supuesto, es un disparate jurìdico y humano. Cortemos con esta sociedad pacata, cìnica y trucha.
Respetuosos salu2,
[quote:cc6c08501c="JerckOff"][color=darkblue:cc6c08501c][b:cc6c08501c]DISPARATE[/b:cc6c08501c][/color:cc6c08501c]
No permitir el "[u:cc6c08501c]aborto[/u:cc6c08501c]" en este supuesto, es un disparate jurìdico y humano. Cortemos con esta sociedad pacata, cìnica y trucha.
Respetuosos salu2,[/quote:cc6c08501c]
totalmente de acuerdo con tus palabras
Efectivamente, nuestro Código Penal establece parámetros mas que objetivos respecto de este tema:
[i:48f5c76179]Art.86.- Incurrirán en las penas establecidas en el artículo anterior y sufrirán, además, inhabilitación especial por doble tiempo que el de la condena, los médicos, cirujanos, parteras o farmacéuticos que abusaren de su ciencia o arte para causar el aborto o cooperaren a causarlo.
El aborto practicado por un médico diplomado con el consentimiento de la mujer encinta, [size=18:48f5c76179][color=red:48f5c76179]no es punible[/color:48f5c76179][/size:48f5c76179]:
1) si se ha hecho con el fin de evitar un peligro para la vida o la salud de la madre y si este peligro no puede ser evitado por otros medios;
2) [color=red:48f5c76179]si el embarazo proviene de una violación o de un atentado al pudor cometido sobre una mujer idiota o demente. En este caso, el consentimiento de su representante legal deberá ser requerido para el aborto[/color:48f5c76179].[/i:48f5c76179]
A esto en doctrina se le llama aborto eugenésico ¿A alguno le parece que esta norma es equívoca, confusa, poco clara? Lo pregunto porque no puedo creer que nuestra Justicia todavía no se haya expedido en el tema. Es más, la Corte Provincial debería decir, directamente, que no se debe pedir autorización judicial para llevar adelante un procedimiento abortivo de esta naturaleza. Lo resuelto por los jueces inferiores me parece un cóctel explosivo de falta de compromiso, hipocresía y burocracia.
Juzgar este tipo de situaciones desde una óptica religiosa no tiene ningún fundamento en el siglo XXI; la verdadera Justicia debe prescindir de las creencias religiosas y centrarse en el hombre, sus costumbres, formas de relacionarse, la dinámica de la sociedad. Que la religión quede para el fuero íntimo de cada uno de los ciudadanos, inclusive los jueces, pero nada más.
En este caso: A favor del aborto
01/08/2006 4:50[quote:22bb104cb4="gomita"]Efectivamente, nuestro Código Penal establece parámetros mas que objetivos respecto de este tema:
[i:22bb104cb4]Art.86.- Incurrirán en las penas establecidas en el artículo anterior y sufrirán, además, inhabilitación especial por doble tiempo que el de la condena, los médicos, cirujanos, parteras o farmacéuticos que abusaren de su ciencia o arte para causar el aborto o cooperaren a causarlo.
El aborto practicado por un médico diplomado con el consentimiento de la mujer encinta, [size=18:22bb104cb4][color=red:22bb104cb4]no es punible[/color:22bb104cb4][/size:22bb104cb4]:
1) si se ha hecho con el fin de evitar un peligro para la vida o la salud de la madre y si este peligro no puede ser evitado por otros medios;
2) [color=red:22bb104cb4]si el embarazo proviene de una violación o de un atentado al pudor cometido sobre una mujer idiota o demente. En este caso, el consentimiento de su representante legal deberá ser requerido para el aborto[/color:22bb104cb4].[/i:22bb104cb4]
A esto en doctrina se le llama aborto eugenésico ¿A alguno le parece que esta norma es equívoca, confusa, poco clara? Lo pregunto porque no puedo creer que nuestra Justicia todavía no se haya expedido en el tema. Es más, la Corte Provincial debería decir, directamente, que no se debe pedir autorización judicial para llevar adelante un procedimiento abortivo de esta naturaleza. Lo resuelto por los jueces inferiores me parece un cóctel explosivo de falta de compromiso, hipocresía y burocracia.
Juzgar este tipo de situaciones desde una óptica religiosa no tiene ningún fundamento en el siglo XXI; la verdadera Justicia debe prescindir de las creencias religiosas y centrarse en el hombre, sus costumbres, formas de relacionarse, la dinámica de la sociedad. Que la religión quede para el fuero íntimo de cada uno de los ciudadanos, inclusive los jueces, pero nada más.[/quote:22bb104cb4]
[b:22bb104cb4]totalmente de acuerdo con vos gomita, siempre leo tus comentarios y desde mi punto de vista todos siempre muy, pero muy acertado[/b:22bb104cb4]
=D> =D> =D> =D>
[b:22bb104cb4]saludetes[/b:22bb104cb4] :wink:
[quote:49526a85e0="R134A"][quote:49526a85e0="gomita"]Efectivamente, nuestro Código Penal establece parámetros mas que objetivos respecto de este tema:
[i:49526a85e0]Art.86.- Incurrirán en las penas establecidas en el artículo anterior y sufrirán, además, inhabilitación especial por doble tiempo que el de la condena, los médicos, cirujanos, parteras o farmacéuticos que abusaren de su ciencia o arte para causar el aborto o cooperaren a causarlo.
El aborto practicado por un médico diplomado con el consentimiento de la mujer encinta, [size=18:49526a85e0][color=red:49526a85e0]no es punible[/color:49526a85e0][/size:49526a85e0]:
2) [color=red:49526a85e0]si el embarazo proviene de una violación o de un atentado al pudor cometido sobre una mujer idiota o demente. En este caso, el consentimiento de su representante legal deberá ser requerido para el aborto[/color:49526a85e0].[/i:49526a85e0]
A esto en doctrina se le llama aborto eugenésico ¿A alguno le parece que esta norma es equívoca, confusa, poco clara? Lo pregunto porque no puedo creer que nuestra Justicia todavía no se haya expedido en el tema. [color=red:49526a85e0][b:49526a85e0]Es más, la Corte Provincial debería decir, directamente, que no se debe pedir autorización judicial para llevar adelante un procedimiento abortivo de esta naturaleza[/b:49526a85e0][/color:49526a85e0]. Lo resuelto por los jueces inferiores me parece un cóctel explosivo de falta de compromiso, hipocresía y burocracia.
Juzgar este tipo de situaciones desde una óptica religiosa no tiene ningún fundamento en el siglo XXI; la verdadera Justicia debe prescindir de las creencias religiosas y centrarse en el hombre, sus costumbres, formas de relacionarse, la dinámica de la sociedad. Que la religión quede para el fuero íntimo de cada uno de los ciudadanos, inclusive los jueces, pero nada más.[/quote:49526a85e0]
[b:49526a85e0]totalmente de acuerdo con vos gomita, siempre leo tus comentarios y desde mi punto de vista todos siempre muy, pero muy acertado[/b:49526a85e0]
=D> =D> =D> =D>
[b:49526a85e0]saludetes[/b:49526a85e0] :wink:[/quote:49526a85e0]
Tal cual, pero lo mas indignante, a mi modo de ver, es que la jueza declare en los medios que no sabia el porque se solicitaba el procedimiento...
Slds
Gustavo
[quote:ff46c5a6d3="gomita"]Efectivamente, nuestro Código Penal establece parámetros mas que objetivos respecto de este tema:
[i:ff46c5a6d3]Art.86.- Incurrirán en las penas establecidas en el artículo anterior y sufrirán, además, inhabilitación especial por doble tiempo que el de la condena, los médicos, cirujanos, parteras o farmacéuticos que abusaren de su ciencia o arte para causar el aborto o cooperaren a causarlo.
El aborto practicado por un médico diplomado con el consentimiento de la mujer encinta, [size=18:ff46c5a6d3][color=red:ff46c5a6d3]no es punible[/color:ff46c5a6d3][/size:ff46c5a6d3]:
2) [color=red:ff46c5a6d3]si el embarazo proviene de una violación o de un atentado al pudor cometido sobre una mujer idiota o demente. En este caso, el consentimiento de su representante legal deberá ser requerido para el aborto[/color:ff46c5a6d3].[/i:ff46c5a6d3]
[u:ff46c5a6d3][b:ff46c5a6d3]Juzgar este tipo de situaciones desde una óptica religiosa no tiene ningún fundamento en el siglo XXI; la verdadera Justicia debe prescindir de las creencias religiosas y centrarse en el hombre, sus costumbres, formas de relacionarse, la dinámica de la sociedad. Que la religión quede para el fuero íntimo de cada uno de los ciudadanos, inclusive los jueces, pero nada más[/b:ff46c5a6d3][/u:ff46c5a6d3].[/quote:ff46c5a6d3]
como siempre...
=D>
Ni leyes, ni jueces, si una mujer demente ha sido violada y ha quedado embarazada, sólo se tercia el aborto.
En los demas casos, aparte de la leyes de cada País mi opinión es, que es la mujer y en algunos casos el hombre partícipe, quien de acuerdo a sus valores debe decidir.
:wink:
[quote:b6848946af="Julià"]Ni leyes, ni jueces, si una mujer demente ha sido violada y ha quedado embarazada, sólo se tercia el aborto.
En los demas casos, aparte de la leyes de cada País mi opinión es, que es la mujer y en algunos casos el hombre partícipe, quien de acuerdo a sus valores debe decidir.
:wink:[/quote:b6848946af]
Anoche estaba escuchando radio, y una oyente en un mensaje, preguntaba: y el violador? van a hacer algo con el?....
Que pregunta no?
Abrazos
Gustavo
Comparto plenamente lo dicho por Gomita y por Julia por ser de una claridad contundente.
01/08/2006 11:19Soy partidario del libre albedrío de la madre.
En este caso, esto se asemeja más a un asesinato, por el tiempo transcurrido.
Como escuché por ahí, el violador suelto y pena de muerte para el niño.
Un juez lo quiere adoptar, me imagino que si lo proponen en adopción, se presentarán muchos.
No es una mejor opción?
Judicialmente se puede hacer?
Seguramente el amigo Gomita nos puede clarificar el tema.
Un abrazo
lo que pasa es que si es la mujer la que debe decidir (cosa en la que estoy de acuerdo), por que ahora le decimos que se lo vamos a adoptar??
es un kilombo, no entiendo, que aborte YA!!!
[quote:ae673b3a6a]Anoche estaba escuchando radio, y una oyente en un mensaje, preguntaba: y el violador? van a hacer algo con el?....
Que pregunta no?[/quote:ae673b3a6a]
Gb, ese es justamente el problema que subyace detrás de todo esto: la exasperante lentitud de nuestra Justicia ¿En cinco meses todavía no se recopilaron suficiente cantidad de pruebas (ADN, análisis de sangre, exámenes médicos y ginecológicos, pericias psiquiátricas y psicológicas, secuestro de los efectos relacionados al delito, interrogatorio a testigos, etc.) para tener por probado un abuso de tipo sexual y su eventual autor? Mas cuando el sospechoso aparece individualizado desde el comienzo.
[quote:ae673b3a6a]Soy partidario del libre albedrío de la madre.
Un juez lo quiere adoptar, me imagino que si lo proponen en adopción, se presentarán muchos.
No es una mejor opción?
Judicialmente se puede hacer?[/quote:ae673b3a6a]
El problema en este caso, Iabo, es que no puede haber libre albedrío, porque la situación de la madre (tengo entendido que es oligofrénica) no lo permite, básicamente porque no puede prestar libre consentimiento pues por su condición, "incapaz" de hecho y de derecho, se dice que su "voluntad esta viciada" (son términos técnicos). Eso podría suplirse por la voluntad expresa de su curador o representantes legales, y por lo que escuché, la madre de la chica embarazada dijo que no estaban dispuestos a entregar al niño en adopción (¡Ojo, que todo esto lo saco de la información periodística! Esa es mi única fuente en el caso).
Y nuevamente volvemos a lo anterior, se dejó pasar cinco meses para llegar a esta resolución. O sea, se llegó tarde. Si el embarazo llegar a tener viabilidad, y el feto posibilidad de sobrevida, allí es donde se plantea el dilema ético.
Por eso es que la mayoría de las legislaciones, recogiendo el guante de lo establecido por la Corte de EE.UU. en el caso "Roe vs. Wade" del año 1973 (se hizo una película del caso hace como veinte años), han establecido como límite para los procedimientos abortivos los tres meses de gestación.
Estos son tecnicismos legales, la faz humana es mucho mas compleja, y la verdad es que a esta altura, a todos nos provoca zozobra y dudas una resolución de esta naturaleza.
Un abrazo.
[quote:67ef3fff02="gomita"][quote:67ef3fff02]Anoche estaba escuchando radio, y una oyente en un mensaje, preguntaba: y el violador? van a hacer algo con el?....
Que pregunta no?[/quote:67ef3fff02]
[color=red:67ef3fff02]Gb, ese es justamente el problema que subyace detrás de todo esto: la exasperante lentitud de nuestra Justicia ¿En cinco meses todavía no se recopilaron suficiente cantidad de pruebas (ADN, análisis de sangre, exámenes médicos y ginecológicos, pericias psiquiátricas y psicológicas, secuestro de los efectos relacionados al delito, interrogatorio a testigos, etc.) para tener por probado un abuso de tipo sexual y su eventual autor? Mas cuando el sospechoso aparece individualizado desde el comienzo.[/color:67ef3fff02]
[quote:67ef3fff02]Soy partidario del libre albedrío de la madre.
No es una mejor opción?
Judicialmente se puede hacer?[/quote:67ef3fff02]
El problema en este caso, Iabo, es que no puede haber libre albedrío, porque la situación de la madre (tengo entendido que es oligofrénica) no lo permite, básicamente porque no puede prestar libre consentimiento pues por su condición, "incapaz" de hecho y de derecho, se dice que su "voluntad esta viciada" (son términos técnicos). Eso podría suplirse por la voluntad expresa de su curador o representantes legales, y por lo que escuché, la madre de la chica embarazada dijo que no estaban dispuestos a entregar al niño en adopción (¡Ojo, que todo esto lo saco de la información periodística! Esa es mi única fuente en el caso).
Y nuevamente volvemos a lo anterior, se dejó pasar cinco meses para llegar a esta resolución. O sea, se llegó tarde. Si el embarazo llegar a tener viabilidad, y el feto posibilidad de sobrevida, allí es donde se plantea el dilema ético.
Por eso es que la mayoría de las legislaciones, recogiendo el guante de lo establecido por la Corte de EE.UU. en el caso "Roe vs. Wade" del año 1973 (se hizo una película del caso hace como veinte años), han establecido como límite para los procedimientos abortivos los tres meses de gestación.
Estos son tecnicismos legales, la faz humana es mucho mas compleja, y la verdad es que a esta altura, a todos nos provoca zozobra y dudas una resolución de esta naturaleza.
Un abrazo.[/quote:67ef3fff02]
Muy buena tu explicación. Y en referencia a lo marcado, escuché declaraciones de la jueza donde ella marca que no autorizó el aborto porque no tenia noticias del origen del ambarazo, incluso dice que pidio via escrito información y no obtuvo respuesta.
Me parece que acá, hablando de un embarazo, con tiempos acotados, se deberia haber tomado otro tipo de acciones, lo que no llevaria a realizar un aborto casi a los 5 meses! ! ! una locura realmente.
Esto es lo que confunde el criterio de mucha gente ya que estamos hablando de un embarazo sumamente avanzado.
Y si creo que no es un caso donde se pueda tener en cuenta el libre albedrio, ya que segun tengo entendido, esta chica tiene una edad mental de un chico de 8/10 años.
Tengo entendido que le harian hoy la intervención. Eso espero y que sirva para tomar conciencia acerca de como deben instrumentarse mecanismos mas eficientes en estos casos.
Saludos
Gustavo
Gomita y Monster
Quise decir que en cualquier caso de embarazos, en general, la mujer debe tener plena libertad en continuarlo o no.
No en este caso en especial, por la enfermedad de la chica.
Igual es muy complicado el asunto, porque pienso que si al niño lo adoptasen que va a ser de él ?, cuando se entere
de su origen.
El mayor problema acá, como piensan Uds. es la decidia de la Justicia.
Gracias
ultima noticia del caso:
[color=red:a22e5b4440]El Comité de Etica del hospital San Martín, donde la joven está internada, decidió no llevar adelante la intervención debido a que el embarazo ya cursa la semana 20. "En este caso ya superamos la etapa del aborto. Es un embarazo avanzado", explicó la médica de la institución Liliana Soria.[/color:a22e5b4440]
Otro caso donde la justicia llega tarde?
Funcionara este Comité en los hospitales de verdad. Deberian evaluar como atienden a los pacientes en los nosocomios, o me parece?
Slds
Gustavo
[quote:e0d5263047="gb"]ultima noticia del caso:
[color=red:e0d5263047]El Comité de Etica del hospital San Martín, donde la joven está internada, decidió no llevar adelante la intervención debido a que el embarazo ya cursa la semana 20. "En este caso ya superamos la etapa del aborto. Es un embarazo avanzado", explicó la médica de la institución Liliana Soria.[/color:e0d5263047]
Funcionara este Comité en los hospitales de verdad. Deberian evaluar como atienden a los pacientes en los nosocomios, o me parece?
Slds
Gustavo[/quote:e0d5263047]
se me ocurre - el amigo gomita nos dira - que en este caso LA JUSTICIA QUE SE HAGA CARGO DE LA SITUACION.....
sds.
[quote:9a446f2b27="monstercock"][quote:9a446f2b27="gb"]ultima noticia del caso:
[color=red:9a446f2b27]El Comité de Etica del hospital San Martín, donde la joven está internada, decidió no llevar adelante la intervención debido a que el embarazo ya cursa la semana 20. "En este caso ya superamos la etapa del aborto. Es un embarazo avanzado", explicó la médica de la institución Liliana Soria.[/color:9a446f2b27]
Slds
Gustavo[/quote:9a446f2b27]
se me ocurre - el amigo gomita nos dira - que en este caso LA JUSTICIA QUE SE HAGA CARGO DE LA SITUACION.....
sds.[/quote:9a446f2b27]
Sola ofrecio soporte economico, medico y psicologico..... :wink: que? que no le creen? estan locos?
lo dijo el gobernador ! ! ! :)
[quote:2956770c46="gb"]
[/quote:2956770c46]
Es lamentable, pero así es...
[quote:73c5f5bd48="monstercock"][quote:73c5f5bd48="gb"]ultima noticia del caso:
[color=red:73c5f5bd48]El Comité de Etica del hospital San Martín, donde la joven está internada, decidió no llevar adelante la intervención debido a que el embarazo ya cursa la semana 20. "En este caso ya superamos la etapa del aborto. Es un embarazo avanzado", explicó la médica de la institución Liliana Soria.[/color:73c5f5bd48]
Slds
Gustavo[/quote:73c5f5bd48]
sds.[/quote:73c5f5bd48]
habia un post anterior de [b:73c5f5bd48]gomita[/b:73c5f5bd48] donde dejaba una explicacion clarisima de la situacion, pero ahora con este revez de que en el hospital no authorizaron el aborto, y al ver que tenemos un forista que deja las cosas bien claritas solo me voy a remitir a leer su respuesta.
saludetes :wink:
Ayer vi a un Sr. en un programa de TN que creo era rector de la UCA de La Plata.
Crei ver a LA SANTA INQUISICION.
Claramente MEDIEVAL, solo falto que dijera:
[b:80aa0ec68c]Y DESPUES QUE TENGA EL HIJO LA QUEMAMOS EN LA HOGUERA[/b:80aa0ec68c]
UNA BESTIA.
:?
sds
[quote:d502601545="monstercock"]Ayer vi a un Sr. en un programa de TN que creo era rector de la UCA de La Plata.
Crei ver a LA SANTA INQUISICION.
Claramente MEDIEVAL, solo falto que dijera:
[b:d502601545]Y DESPUES QUE TENGA EL HIJO LA QUEMAMOS EN LA HOGUERA[/b:d502601545]
UNA BESTIA.
:?
sds[/quote:d502601545]
Me parece que le hicieron una nota hoy en mitre, es rector de uuna universidad privada, pero no se cual.....
Abrazos
en la plata hay una sola universidad privada UCALP. UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA DE LA PLATA. DEPENDE DE LA MAFIA DEL OBIZPADO PLATENSE.(la del baires depende del vaticano)
ESTUDIE AÑO Y MEDIO EN ESA UNIVERSIDAD(FACULTAD DE DERECHO). no solo que te cobran por el aire que respiras, profesores acosando a compañeras mias, sino que tambien acosaban a compañeros. el pensamiento y la verdad y bla bla bla el pt! no envien a sus hijos a esas universidades!!!! que sea laica!
por cierto al rector lo conocia.... si sigue siendo el de mi epoca......ES COMO DICEN UDS
pd: muy buen material!!! flori(ana) terrible perra nunca mas la volvi a ver, pero en general estaban todas buenas!
[quote:11b3b1584a="guilleec"]
pd: muy buen material!!! flori(ana) terrible perra nunca mas la volvi a ver, pero en general estaban todas buenas![/quote:11b3b1584a]
Me acabo de anotar en la UCALP
.
[quote:d6646dc4fc="guilleec"]en la plata hay una sola universidad privada UCALP. UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA DE LA PLATA. DEPENDE DE LA MAFIA DEL OBIZPADO PLATENSE.(la del baires depende del vaticano)
ESTUDIE AÑO Y MEDIO EN ESA UNIVERSIDAD(FACULTAD DE DERECHO). no solo que te cobran por el aire que respiras, profesores acosando a compañeras mias, sino que tambien acosaban a compañeros. el pensamiento y la verdad y bla bla bla el pt! [size=18:d6646dc4fc][b:d6646dc4fc]no envien a sus hijos a esas universidades!!!! que sea laica![/b:d6646dc4fc][/size:d6646dc4fc]
por cierto al rector lo conocia.... si sigue siendo el de mi epoca......ES COMO DICEN UDS
pd: muy buen material!!! flori(ana) terrible perra nunca mas la volvi a ver, pero en general estaban todas buenas![/quote:d6646dc4fc]
en algo podemos estar de acuerdo, viste? :wink:
sds
QUERIDO IABO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN DE LA PLATA, PREFERENTEMENTE QUE HAYA ESTADO EN LA FACU DE DERECHO, CUNTE QUE MATERIAL HAY AHI!!!!!!!! FUE LA ETAPA MAS FRUCTIFERA DE MI VIDA SIN DUDAS!!
TENIA UNA FOTO DE FLORI CON HOT JEANS.... PERO BUE
POR CIERTO!!! [size=24:a2be4b8649]RECTOR!!!![/size:a2be4b8649] NO NOS JUNTABAMOS EN CAMPO ROCA A ESTUDIAR!!!! LALALALALA!!!IN YOUR FACE!
[quote:f2c04e999e="monstercock"][quote:f2c04e999e="guilleec"]en la plata hay una sola universidad privada UCALP. UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA DE LA PLATA. DEPENDE DE LA MAFIA DEL OBIZPADO PLATENSE.(la del baires depende del vaticano)
ESTUDIE AÑO Y MEDIO EN ESA UNIVERSIDAD(FACULTAD DE DERECHO). no solo que te cobran por el aire que respiras, profesores acosando a compañeras mias, sino que tambien acosaban a compañeros. el pensamiento y la verdad y bla bla bla el pt! [size=18:f2c04e999e][b:f2c04e999e]no envien a sus hijos a esas universidades!!!! que sea laica![/b:f2c04e999e][/size:f2c04e999e]
pd: muy buen material!!! flori(ana) terrible perra nunca mas la volvi a ver, pero en general estaban todas buenas![/quote:f2c04e999e]
sds[/quote:f2c04e999e]
SIN DUDAS NO SOY YO EL QUE SE CIERRA....
[quote:416c9f9831="guilleec"][quote:416c9f9831="monstercock"][quote:416c9f9831="guilleec"]en la plata hay una sola universidad privada UCALP. UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA DE LA PLATA. DEPENDE DE LA MAFIA DEL OBIZPADO PLATENSE.(la del baires depende del vaticano)
ESTUDIE AÑO Y MEDIO EN ESA UNIVERSIDAD(FACULTAD DE DERECHO). no solo que te cobran por el aire que respiras, profesores acosando a compañeras mias, sino que tambien acosaban a compañeros. el pensamiento y la verdad y bla bla bla el pt! [size=18:416c9f9831][b:416c9f9831]no envien a sus hijos a esas universidades!!!! que sea laica![/b:416c9f9831][/size:416c9f9831]
pd: muy buen material!!! flori(ana) terrible perra nunca mas la volvi a ver, pero en general estaban todas buenas![/quote:416c9f9831]
sds[/quote:416c9f9831]
SIN DUDAS NO SOY YO EL QUE SE CIERRA....[/quote:416c9f9831]
:shock:
CUANDO TUVE MI INTERVENCION EN LO DEL FICDEL NO ME CONTESTARON NUNCA, SIEMPRE EVADIAN Y NO TENIA NINGUNA RESPUESTA SERIA.
03/08/2006 11:15[quote:5af3cfe943="guilleec"]CUANDO TUVE MI INTERVENCION EN LO DEL FICDEL NO ME CONTESTARON NUNCA, SIEMPRE EVADIAN Y NO TENIA NINGUNA RESPUESTA SERIA.[/quote:5af3cfe943]
:shock:
:) Abrazo
Gustavo
[quote:6766be9540="guilleec"]CUANDO TUVE MI INTERVENCION EN LO DEL FICDEL NO ME CONTESTARON NUNCA, SIEMPRE EVADIAN Y NO TENIA NINGUNA RESPUESTA SERIA.[/quote:6766be9540]
no mi amigo, no malentienda la cosa.
Ud. opino y si no estoy de acuerdo no le contesto nada, no me pida que lo aplauda, como tampoco le voy a faltar el respeto.
No es una cuestion de cerrarse o no.
sds
[quote:1a15d0c1ef="monstercock"][quote:1a15d0c1ef="guilleec"]CUANDO TUVE MI INTERVENCION EN LO DEL FICDEL NO ME CONTESTARON NUNCA, SIEMPRE EVADIAN Y NO TENIA NINGUNA RESPUESTA SERIA.[/quote:1a15d0c1ef]
no mi amigo, no malentienda la cosa.
Ud. opino y si no estoy de acuerdo no le contesto nada, no me pida que lo aplauda, como tampoco le voy a faltar el respeto.
No es una cuestion de cerrarse o no.
sds[/quote:1a15d0c1ef]
ADMIRO A LAS PERSONAS QUE ME DICEN NO ESTAR DE ACUERDO CONMIGO, DE TODO SIEMPRE SE APRENDE ALGO. NUNCA PIDO GESTOS DE OBSECUENCIA.
SOLO QUE SI YOME TOMABA EL TRABAJODE CONTESTAR O DE EXPONERESTABA BUENO QUE ME CONTESTARAN. YA FUE
Yo estudie en La Plata -en la Estatal- y había material paraa todos los gustos.
En la UCALP sólo hice un post grado y no tengo de que quejarme.
Pero chicos no miré, asi que no creo que pueda serte de mucha ayuda Guilleec :D
[quote:c2f5bacfa8="padrillo"]Yo estudie en La Plata -en la Estatal- y había material paraa todos los gustos.
En la UCALP sólo hice un post grado y no tengo de que quejarme.
Pero chicos no miré, asi que no creo que pueda serte de mucha ayuda Guilleec :D[/quote:c2f5bacfa8]
OTRA ES ODONTOLOGIA ESTATAL!!!
PD: ME CUESTA CREERTE QUE NUNCA MIRASTE CHICOS :roll:
PD2: VAMOS A WILKENNY? O VOS VAS A [color=violet:c2f5bacfa8][size=24:c2f5bacfa8]JUANA?[/size:c2f5bacfa8][/color:c2f5bacfa8]??
Ahhh!!!!!!!
En Odontología está repleto de chicas lindas y es un descontrol.
Un Abrazo Trolin :wink:
[quote:192df87d8e="padrillo"]Ahhh!!!!!!!
En Odontología está repleto de chicas lindas y es un descontrol.
Un Abrazo Trolin :wink:[/quote:192df87d8e]
MMMMMMM DE JUANA NO HABLAS! JAJAJA
Sin comentarios. :evil:
http://www.clarin.com/diario/2006/08/21/um/m-01256598.htm
:evil:
HDP !!! QUE CARAJO QUIEREN ESTOS FACHOS CLERICALES???
AMENAZAN A LA FAMILIA, A LOS MEDICOS, AL MINISTRO !! es lo unico que pueden hacer, no tienen argumentos.
A DIOS Y MARIA SANTISIMA !!!
ME CAGO EN LA SANTA INQUISICION DEL SIGLO XXI
HDP!!
BASURAS!!
QUIEREN MUCAMAS Y EMPLEADOS BARATOS, COMO SIEMPRE.
TURROS!!
por suerte ya se hicieron ambas operaciones y segun parece las mujeres estan bien.
perdon, pero estos tipos me sacan!! :x
Y SIEMPRE, PERO SIEMPRE (ME PARECE) SON LAS MUJERES LAS QUE DEBEN DECIDIR EN ESTE TEMA.
[color=red:6c1e0273be][b:6c1e0273be]DESPENALIZACION ABSOLUTA DEL ABORTO YA!![/b:6c1e0273be][/color:6c1e0273be]
sds.
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;