Vuelve la:
IRONIA
EL BARRIO
EL POTRERO
LO BIZARRO
[color=red:550c007f77][b:550c007f77][size=18:550c007f77]TODOS CON EL CULO EN LA PARED, PERO TODOS EH !![/size:550c007f77]![/b:550c007f77][/color:550c007f77]
SI, SEÑOR!!!
http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1206958&fecha=20060602
juassssssssss... BELLEZAAAAA!!!!
02/06/2006 12:04esssssssssssstallan las nenas, essssstallan !!!
02/06/2006 12:11es una manteca ....... !!!!!!!!!
Guarda los toor´s :pottytrain2: :pottytrain2:
[quote:6cc21ef486="monstercock"]Vuelve la:
IRONIA
EL BARRIO
EL POTRERO
LO BIZARRO
[color=red:6cc21ef486][b:6cc21ef486][size=18:6cc21ef486]TODOS CON EL CULO EN LA PARED, PERO TODOS EH !![/size:6cc21ef486]![/b:6cc21ef486][/color:6cc21ef486]
SI, SEÑOR!!!
http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1206958&fecha=20060602[/quote:6cc21ef486]
Estimado Monstercock,
Tuve la poca dicha de conocer (en una de mis excursiones por Madonna) al detestable personaje que usted menciona en su post, y a diferencia suya, mi opinión es totalmente contrapuesta...
Si quiero admirar la IRONIA, seguramente elijo, entre muchos otros, a Alejandro Dolina.
Si quiero admirar el BARRIO, no tenga dudas que el Polaco Goyeneche tiene ganado ese derecho...
Si el potrero es lo que nos captura, HOUSEMAN tiene inmejorables condiciones para hacerse acreedor a dicho galardón...
Si lo bizarro es un aspecto destacable, PETINATTO es mi apuesta...
Pero un personaje tan tristemente opaco y con tan poca clase y hombría de bien como el que usted menciona.... creo que le irían mejor los anales de la mediocridad que un encuadre de alabanzas...
Somos gateros, somos putañeros, pero tenemos códigos y ética, elementos ambos que al mencionado personaje le faltan...
Un cordial saludo,
100% de acuerdo con osiris.
02/06/2006 12:41[quote:397d623421="osiris"][quote:397d623421="monstercock"]Vuelve la:
IRONIA
EL BARRIO
EL POTRERO
LO BIZARRO
[color=red:397d623421][b:397d623421][size=18:397d623421]TODOS CON EL CULO EN LA PARED, PERO TODOS EH !![/size:397d623421]![/b:397d623421][/color:397d623421]
SI, SEÑOR!!!
http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1206958&fecha=20060602[/quote:397d623421]
Estimado Monstercock,
Tuve la poca dicha de conocer (en una de mis excursiones por Madonna) al detestable personaje que usted menciona en su post, y a diferencia suya, mi opinión es totalmente contrapuesta...
Si quiero admirar la IRONIA, seguramente elijo, entre muchos otros, a Alejandro Dolina.
Si quiero admirar el BARRIO, no tenga dudas que el Polaco Goyeneche tiene ganado ese derecho...
Si el potrero es lo que nos captura, HOUSEMAN tiene inmejorables condiciones para hacerse acreedor a dicho galardón...
Pero un personaje tan tristemente opaco y con tan poca clase y hombría de bien como el que usted menciona.... creo que le irían mejor [size=24:397d623421][color=red:397d623421][b:397d623421]los anales [/b:397d623421][/color:397d623421][/size:397d623421]de la mediocridad que un encuadre de alabanzas...
Somos gateros, somos putañeros, pero tenemos códigos y ética, elementos ambos que al mencionado personaje le faltan...
Un cordial saludo,[/quote:397d623421]
Amigo Osiris:
Si Ud. esta, digamos, afectado de cerca con las historias del bambino, le pido disculpas, si no lo esta, lo lamento, pero a mi el bambino es un tipo que me causa mucha, pero mucha gracia, es obvio que no lo quiero para llevar adelante nada serio, pero si me gustaria sentarme a tomar un cafe con el, que me cuente sus historias y cagarme, pero recagarme de la risa. Y por favor, espero que el bambi no lo lea, porque sino le va a decir...ANALES? DE ESO TENGO MUCHO QUERIDO!!! :lol:
PERO REITERO, SI UD. ESTA DIRECTAMENTE RELACIONADO CON ALGUNA MACANA DEL BAMBINO, LE PIDO DISCULPAS.
[quote:028076dd98="monstercock"][quote:028076dd98="osiris"][quote:028076dd98="monstercock"]Vuelve la:
IRONIA
EL BARRIO
EL POTRERO
LO BIZARRO
[color=red:028076dd98][b:028076dd98][size=18:028076dd98]TODOS CON EL CULO EN LA PARED, PERO TODOS EH !![/size:028076dd98]![/b:028076dd98][/color:028076dd98]
SI, SEÑOR!!!
http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1206958&fecha=20060602[/quote:028076dd98]
Estimado Monstercock,
Pero un personaje tan tristemente opaco y con tan poca clase y hombría de bien como el que usted menciona.... creo que le irían mejor [size=24:028076dd98][color=red:028076dd98][b:028076dd98]los anales [/b:028076dd98][/color:028076dd98][/size:028076dd98]de la mediocridad que un encuadre de alabanzas...
Un cordial saludo,[/quote:028076dd98]
Amigo Osiris:
Si Ud. esta, digamos, afectado de cerca con las historias del bambino, le pido disculpas, si no lo esta, lo lamento, pero a mi el bambino es un tipo que me causa mucha, pero mucha gracia, es obvio que no lo quiero para llevar adelante nada serio, pero si me gustaria sentarme a tomar un cafe con el, que me cuente sus historias y cagarme, pero recagarme de la risa. Y por favor, espero que el bambi no lo lea, porque sino le va a decir...ANALES? DE ESO TENGO MUCHO QUERIDO!!! :lol:
PERO REITERO, SI UD. ESTA DIRECTAMENTE RELACIONADO CON ALGUNA MACANA DEL BAMBINO, LE PIDO DISCULPAS.[/quote:028076dd98]
Mi Estimado,
Gracias por su respuesta.
Soy español, por lo tanto ni de cerca ni de lejos me afecta el personaje...
Simplemente que jamás pude soportar el olo a podrido...
Un cordial saludo,
Hay personas que dentro del ambito futbolistico son muy capaces y reconcidos por sus habilidades, por ejemplo maradona (desconosco sobre veira porque no me gusta el futbol) pero que fuera de la cancha, o del ambito del futbol, no tienen nada que hacer, y nosotros (sociedad) les damos cabida y carnet de opinologo, y lo mas triste es la masividad que tienen y teminan siendo formadores de opiniones, opiniones similares a las limitaciones de estos individuos trascendentes en futbol que se explayan en materias que abracan desde el regimen de lluvias de Tumbuktú hasta las recetas de cocina de Karlos Arguiñano pasando por un poco de Politica y muchas otras materias de las que no entienden nada y son totalmente ajenas a su diario hacer. A mi no me gusta que tipos como Maradona o Veira y otros tantos tengan tanta prensa fuera de lo que es lo deportivo.
02/06/2006 13:24Monster no te conozco pero me caes barbaro y creo que tenemos varias afinidades pero en este caso coincido con Osiris.
El Bambino no me cae, y eso que soy cuervo.
Te mando un abrazo.
:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:
los cabarulos de quilmes
agradecidos
:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:
Muchachos, a ver si puedo ser claro.
El bambi, diego, mostaza y tantos otros son PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO, solamente eso, fuera EL DIEGO que por motivos que los futboleros sabemos esta un poco mas alla, pero los demas son eso y nada mas.
El caso puntual del Bambino Veyra es el de un personaje tremendamente gracioso, un tipo de barrio que hace los deleites de quienes, como yo, NUNCA JAMAS EN LA VIDA se me habria ocurrido "comerme un pebete" (esto si es detestable, por cierto) ni "tocarle el culo a una azafata" ni de decirle a un ñato en un avion (que viajaba por 1ª vez) que a las azafatas habia que darles propina (y el ñato SE LA DIO) y una cuantas mas, ademas de las muy graciosas expresiones que ha tenido y tiene y ya son "marca registrada". Y sino, por favor lean esta pagina:
http://bambifrases.blogspot.com/
Entiendase y diferenciese ADMIRACION de simplemente "CAGARSE DE RISA".
A quien hablo del loco Houseman como gran jugador, que sin dudas lo era, le recuerdo que el Bambino tambien lo fue.
Admirar, admiro a otros personajes, NO AL BAMBINO, quedense tranquilos, si quieren le hago el listado, no son muchos.
cariños.
Recordemos que este es el mismo forista que reivindicó al presidente que impuso el fascismo, el clientelismo político y la tortura como forma de gobierno...
Salutti
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Bamba en Fox Sports
Hoy el Bamba estuvo muy suelto durante la trasmisión de Boca-Olimpo por Fox Sports y tiró algunas frases muy graciosas:
Le preguntaron que película fué a ver este fin de semana (recordemos que al Bamba le encanta el cine), a lo que respondió: "Fuí a ver la nueva de Banderas".
Germán Paolosky le pregunta "Dicen que es violenta... ¿Que tal estuvo?"
[color=red:fbf5583668]Bambi: "TORMENTOSSSAAA"[/color:fbf5583668]
Pons le dice "¿No fuiste a ver Misión Imposible 3?". Veira le responde: "Esas películas son una cosssa de locosss!!! 2 mil tipos, 2 millones de submarinos, aviones, y el tipo anda por el aire, nunca le pasa nada!!! [color=red:fbf5583668]Quiero ir a para ver cuando lo matan!!![/color:fbf5583668]
el bamba es un kapo che
[quote:092a6e6d36="juanjo972"]:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Bamba en Fox Sports
Hoy el Bamba estuvo muy suelto durante la trasmisión de Boca-Olimpo por Fox Sports y tiró algunas frases muy graciosas:
Le preguntaron que película fué a ver este fin de semana (recordemos que al Bamba le encanta el cine), a lo que respondió: "Fuí a ver la nueva de Banderas".
[color=red:092a6e6d36]Bambi: "TORMENTOSSSAAA"[/color:092a6e6d36]
Pons le dice "¿No fuiste a ver Misión Imposible 3?". Veira le responde: "Esas películas son una cosssa de locosss!!! 2 mil tipos, 2 millones de submarinos, aviones, y el tipo anda por el aire, nunca le pasa nada!!! [color=red:092a6e6d36]Quiero ir a para ver cuando lo matan!!![/color:092a6e6d36]
el bamba es un kapo che[/quote:092a6e6d36]
la verdad que tiene unos reflejos para contestar que son envidiables!!!
[quote:7c3ddc7ba6="BestiaPop"]Recordemos que este es el mismo forista que reivindicó al presidente que impuso el fascismo, el clientelismo político y la tortura como forma de gobierno...
Salutti[/quote:7c3ddc7ba6]
POR FAVOR NO LO CIERREN, NO VOY A CONTESTAR. CONTESTO CUANDO HAY FUNDAMENTOS Y CUANDO VEO UN MINIMO DE NIVEL INTELECTUAL.
SALUDOS.
[quote:23cf14b09b="juanjo972"]:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Bamba en Fox Sports
[color=red:23cf14b09b]Bambi: "TORMENTOSSSAAA"[/color:23cf14b09b]
Pons le dice "¿No fuiste a ver Misión Imposible 3?". Veira le responde: "Esas películas son una cosssa de locosss!!! 2 mil tipos, 2 millones de submarinos, aviones, y el tipo anda por el aire, nunca le pasa nada!!! [color=red:23cf14b09b]Quiero ir a para ver cuando lo matan!!![/color:23cf14b09b]
el bamba es un kapo che[/quote:23cf14b09b]
UNA COSSSSSA DE LOCOSSSSSSSS!!!!!
:risa3:
[quote:46253862ea="monstercock"][quote:46253862ea="BestiaPop"]Recordemos que este es el mismo forista que reivindicó al presidente que impuso el fascismo, el clientelismo político y la tortura como forma de gobierno...
Salutti[/quote:46253862ea]
POR FAVOR NO LO CIERREN, NO VOY A CONTESTAR. CONTESTO CUANDO HAY FUNDAMENTOS Y CUANDO VEO UN MINIMO DE NIVEL INTELECTUAL.
SALUDOS.[/quote:46253862ea]
porque estas cosas no se arreglan por mp?
una alegria que vuleva el bambino a dirigir, siempre le voy a agradecer el campeonato del 95 con san lorenzo despues de 21 años, es un genio, belleza!!!!!!!!! :D
02/06/2006 16:37[quote:595b04d080="BestiaPop"]Recordemos que este es el mismo forista que reivindicó al presidente que impuso el fascismo, el clientelismo político y la tortura como forma de gobierno...
Salutti[/quote:595b04d080]
BestiaPop sin asumir la defensa de nadie te quiero aclarar que lo que vos decis lo impusieron los conservadores.
Indefectiblemente todos los gobiernos de cualquier signo político lo siguieron aplicando con naturalidad.
El que vos decis impuso otras cosas algunas muy buenas, como la industrialización, la sanidad pública y los derechos del laburante, los viejos y los pibes. También se mando sus buenas cagadas pero seamos justos y ecuanimes.
Te mando un abrazo.
[quote:abbfceff47="monstercock"]Muchachos, a ver si puedo ser claro.
El bambi, diego, mostaza y tantos otros son PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO, solamente eso, fuera EL DIEGO que por motivos que los futboleros sabemos esta un poco mas alla, pero los demas son eso y nada mas.
El caso puntual del Bambino Veyra es el de un personaje tremendamente gracioso, un tipo de barrio que hace los deleites de quienes, como yo, NUNCA JAMAS EN LA VIDA se me habria ocurrido "comerme un pebete" (esto si es detestable, por cierto) ni "tocarle el culo a una azafata" ni de decirle a un ñato en un avion (que viajaba por 1ª vez) que a las azafatas habia que darles propina (y el ñato SE LA DIO) y una cuantas mas, ademas de las muy graciosas expresiones que ha tenido y tiene y ya son "marca registrada". Y sino, por favor lean esta pagina:
[color=red:abbfceff47]http://bambifrases.blogspot.com/[/color:abbfceff47]
Entiendase y diferenciese ADMIRACION de simplemente "CAGARSE DE RISA".
A quien hablo del loco Houseman como gran jugador, que sin dudas lo era, le recuerdo que el Bambino tambien lo fue.
Admirar, admiro a otros personajes, NO AL BAMBINO, quedense tranquilos, si quieren le hago el listado, no son muchos.
cariños.[/quote:abbfceff47]
EXCELENTE BLOG!!! :lol: :lol: :lol:
saludetes :wink:
ESTO LO COPIO Y PEGO DE UN E-MAIL QUE ME MANDARON, NO PUEDE SER!!!
BAMBINO: La ex mujer del Bambino le dijo a Candelmo que si Veira se lo hubiera culiado hoy estaría caminando en cuatro patas, porque el Bambino calza una ametralladora. En la época de San Lorenzo se ganó una apuesta con los compañeros por culiarse al [u:218a241f1d][b:218a241f1d]enano polvorita[/b:218a241f1d][/u:218a241f1d] de la trup de Olmedo. Dicen que el Bambi le daba a todo lo que caminaba, sin distinción de raza, sexo y religión.
[quote:9813135ea6="monstercock"]ESTO LO COPIO Y PEGO DE UN E-MAIL QUE ME MANDARON, NO PUEDE SER!!!
BAMBINO: La ex mujer del Bambino le dijo a Candelmo que si Veira se lo hubiera culiado hoy estaría caminando en cuatro patas, porque el Bambino calza una ametralladora. En la época de San Lorenzo se ganó una apuesta con los compañeros por culiarse al [u:9813135ea6][b:9813135ea6]enano polvorita[/b:9813135ea6][/u:9813135ea6] de la trup de Olmedo. Dicen que el Bambi le daba a todo lo que caminaba, sin distinción de raza, sexo y religión.[/quote:9813135ea6]
Noooooooooooooo a polvorita nooooo! :crybaby:
esssste tipo no tiennne limitessss, no tiennne!
pobre polvorita.... ahora no me cabe duda que se haya culiado un bepi. En que quedo esa causa? alguien sabe?
salu2
Oz
[quote:fdd98856bf="monstercock"]La ex mujer del Bambino le dijo a Candelmo que si Veira se lo hubiera culiado hoy estaría caminando en cuatro patas, porque el Bambino calza una ametralladora. En la época de San Lorenzo se ganó una apuesta con los compañeros por culiarse al [u:fdd98856bf][b:fdd98856bf]enano polvorita[/b:fdd98856bf][/u:fdd98856bf] de la trup de Olmedo. Dicen que el Bambi le daba a todo lo que caminaba, sin distinción de raza, sexo y religión.[/quote:fdd98856bf]
La verdad que esta pa'cualquier cosa el Bamba...
Todos con el culo en la paréééé!!! LLego'el Bambino!!!!
Tiembla Quilmes!!!!
Che, si yo como Osiris pierdo tiempo escuchando a Dolina y a Apo, si me gusta el periodismo de Hangling y Victor Hugo, si trasnocho viendo a Petinatto,Si me emocionan las Verónicas de Carlitos Teves y Roman.
Si me quemo el bocho leyendo a Garcia Marquez, Vargas LLosa y Jorge Amado
En vez de escuchar la crítica cinematografica del Bambino, personaje que me parece simpático en su pose de decir frases tolerantemente ingeniosas, (si no las comparamos con Mario Mactas)
Tendré un mínimo nivel intelectual?
[quote:60cffd516d="iabo"]Che, si yo como Osiris pierdo tiempo escuchando a Dolina y a Apo, si me gusta el periodismo de Hangling y Victor Hugo, si trasnocho viendo a Petinatto,Si me emocionan las Verónicas de Carlitos Teves y Roman.
Si me quemo el bocho leyendo a Garcia Marquez, Vargas LLosa y Jorge Amado
En vez de escuchar la crítica cinematografica del Bambino, personaje que me parece simpático en su pose de decir frases tolerantemente ingeniosas, (si no las comparamos con Mario Mactas)
Tendré un mínimo nivel intelectual?[/quote:60cffd516d]
Impecable...
[quote:98ef7c69ab="OZ"][quote:98ef7c69ab="monstercock"]ESTO LO COPIO Y PEGO DE UN E-MAIL QUE ME MANDARON, NO PUEDE SER!!!
BAMBINO: La ex mujer del Bambino le dijo a Candelmo que si Veira se lo hubiera culiado hoy estaría caminando en cuatro patas, porque el Bambino calza una ametralladora. En la época de San Lorenzo se ganó una apuesta con los compañeros por culiarse al [u:98ef7c69ab][b:98ef7c69ab]enano polvorita[/b:98ef7c69ab][/u:98ef7c69ab] de la trup de Olmedo. Dicen que el Bambi le daba a todo lo que caminaba, sin distinción de raza, sexo y religión.[/quote:98ef7c69ab]
pobre polvorita.... ahora no me cabe duda que se haya culiado un bepi. En que quedo esa causa? alguien sabe?
salu2
Oz[/quote:98ef7c69ab]
El Bambino por esa causa, si te referís a la del entonces menor Candelmo, fue condenado por violación en grado de tentativa, por sentencia firme, a la pena de cuatro años de prisión, de la cual cumplió dos tercios, algo mas de dos años y medio. Estuvo en el penal de Devoto, en lo que se dio en llamar en su momento el pabellón VIP.
No hay dudas que meterse con un menor en injustificable, y eso es lo que me genera ese sentimiento dual respecto del Bambino, porque no se le puede perdonar ese desliz (aún cuando el menor pueda haber consentido), y por otro lado resulta un tipo extremadamente simpático y ocurrente, a lo que debo agregar que soy cuervo de alma (y también de profesión), con una afinidad natural con quien fue ídolo en el club.
Es un dilema moral que todavía no tengo resuelto, pero en todo caso, como ya cumplió con su condena, me animo a creer que pueda haberse rehabilitado y debe otorgársele una segunda oportunidad.
PD: No solo a Polvorita (desconocía esa historia), sino que demostrando su costado bizarro, también le dió (y esta información la conozco de primera mano) a una afamada diva de nuestro cine y televisión, casi octogenaria. Solo que esto ocurrió hace pocos años.
[quote:79276369eb="gomita"][quote:79276369eb="OZ"][quote:79276369eb="monstercock"]ESTO LO COPIO Y PEGO DE UN E-MAIL QUE ME MANDARON, NO PUEDE SER!!!
BAMBINO: La ex mujer del Bambino le dijo a Candelmo que si Veira se lo hubiera culiado hoy estaría caminando en cuatro patas, porque el Bambino calza una ametralladora. En la época de San Lorenzo se ganó una apuesta con los compañeros por culiarse al [u:79276369eb][b:79276369eb]enano polvorita[/b:79276369eb][/u:79276369eb] de la trup de Olmedo. Dicen que el Bambi le daba a todo lo que caminaba, sin distinción de raza, sexo y religión.[/quote:79276369eb]
salu2
Oz[/quote:79276369eb]
El Bambino por esa causa, si te referís a la del entonces menor Candelmo, fue condenado por violación en grado de tentativa, por sentencia firme, a la pena de cuatro años de prisión, de la cual cumplió dos tercios, algo mas de dos años y medio. Estuvo en el penal de Devoto, en lo que se dio en llamar en su momento el pabellón VIP.
No hay dudas que meterse con un menor en injustificable, y eso es lo que me genera ese sentimiento dual respecto del Bambino, porque no se le puede perdonar ese desliz (aún cuando el menor pueda haber consentido), y por otro lado resulta un tipo extremadamente simpático y ocurrente, a lo que debo agregar que soy cuervo de alma (y también de profesión), con una afinidad natural con quien fue ídolo en el club.
Es un dilema moral que todavía no tengo resuelto, pero en todo caso, como ya cumplió con su condena, me animo a creer que pueda haberse rehabilitado y debe otorgársele una segunda oportunidad.
PD: No solo a Polvorita (desconocía esa historia), sino que demostrando su costado bizarro, también le dió (y esta información la conozco de primera mano) a una afamada diva de nuestro cine y televisión, casi octogenaria. Solo que esto ocurrió hace pocos años.[/quote:79276369eb]
Gomita, muchas gracias por la info sobre la causa del bambino, ahora ... eso que le di oa afmada octogenaria.... una sra. con la que mas de uno ha almorzado alguna vez? esa señora que tiene una nieta muy muy muy pispireta que saliia en bolainas en doble vida????
[b:79276369eb][color=red:79276369eb][size=18:79276369eb]CHANFE![/size:79276369eb][/color:79276369eb][/b:79276369eb]
no se que me impresiona mas ahora.. si polvorita o la sra a la que alguna vez Dyango le dedico una cancion...
:cyclopsani: NOOOOOOOOOOOOO CON LA BISABUELA NOOOOO !!!!
es INIMPUTABLE YA, por diossssss!!!
¡No hagamos nombres, muchachos! A ver si todavía terminamos baneados. Pero la info es posta.
07/06/2006 17:26QUE FUERTE! y QUE ESTOMAGO ! :pukeright: :tard: :pukeleft:
sin dar nombres... pero.... hay que ser.... creo que solo el bambino podria haber hecho algo asi....
Oz
[quote:f4fa847389="gomita"]también le dió [...] a una afamada diva de nuestro cine y televisión, casi octogenaria[/quote:f4fa847389]
ay chiqui, chiqui :?: :?:
El Bambino dijo...
1. "Te saqué para protegerte" (a Sandro Guzmán, luego de sacarlo en el entretiempo. Guzmán no volvió a jugar al fútbol y hoy es un DJ Rastafari, que toca con el de todos tus muertos, se llama JAH GUZMAN)
2. "JJ, ésto no fue Newell's-Talleres.... ¡hoy vimos Milan-Inter!" (a J.J. Lopez, después de un Newell's-Talleres)
[color=red:4ff45f3e79]3. "¡Diego, se te ve muy bien, muy flaco!" (al Diego, cuando estaba en 120 kilos)[/color:4ff45f3e79] :carcajada:
4. "La tecnología es una cosa de locos. Apretás un botón y estás en la NBA, apretás otro y estás en Moscú" (alguien habló de los mensajes de texto en celulares y él tiró su teoría)
5. "¿Qué me parece el hotel?... Un poco antiguo... yo creo que acá mataron a Drácula, nene" (sobre el Hotel Guerrero)
[color=red:4ff45f3e79]6. "¿Viste qué escenografía, pibe? Hermoso, esto es verdaderamente espectacular. La vista del mar motiva a los árboles, y los árboles motivan a los pibes..." (en una pretemporada)[/color:4ff45f3e79] :carcajada:
[color=red:4ff45f3e79]7. "¿Viste que calor estuvo haciendo en Buenos Aires? Terrible, menos mal que estamos en Mar del Plata...hasta Tarzán se insoló..." (tiró su perspectiva respecto al clima en Buenos Aires)[/color:4ff45f3e79] :carcajada:
[color=red:4ff45f3e79]8. "Pibe, yo tengo un laburo más difícil que el plomero del Titanic" (cuando no podía levantar a San Lorenzo)[/color:4ff45f3e79] :carcajada:
[color=red:4ff45f3e79]9. "¿Viste lo que es ese pibe? Va, viene... va, viene... parece una autopista"[/color:4ff45f3e79] :risa3:
10. "¡¡¡Con el corazón Klimowicz, defendéla con el corazón!!!" (cuando dirigía a Lanús le pidió eso al granadero, pronunciando literalmente todas las letras del apellido)
11. "Falta Shin Kelly y estamos todos" (el otro día en la previa de Banfield - River cuando llovía torrencialmente; Gene Kelly actuaba en "Cantando bajo la lluvia")
[color=red:4ff45f3e79]12. "Acá asaltaron a Rambo" (refiriéndose a los alrededores de la cancha de San Lorenzo)[/color:4ff45f3e79] :risa3:
[color=red:4ff45f3e79]13. "¡Qué barbaridad, cómo los hace laburar el Profe! Hace cansar hasta a los conitos..."[/color:4ff45f3e79] :risa3:
[color=red:4ff45f3e79]14. "Entiendo la crisis del club, pero pedí un cuatro y me dieron un pomelo"[/color:4ff45f3e79] :risa3:
15. Cuando jugaba para San Lorenzo, estaban comiéndose un terrible baile y la Oveja Telch le pidio que corriera mas. Y el Bambino le contestó: "corré vos que para eso te acostás a las 8 de la noche".
16. En un viaje en avión de un plantel del Bambino, había un hombre muy gordo. En un momento se le pide a los pasajeros que se pongan los cinturones, y el gordo le dice a la azafata que necesita un alargue porque no le entra, a lo que el Bambino acota: "¿Alargue? Este se va directo a los penales..."
17. "Decilo Enzo ... ¡deeecilo!"
18. " ¿El campeonato? Misterioooso, nene" (respuesta a un periodista)
19. "Jorge tiene una gran personalidad, podría jugar hasta en Irak " (sobre Jorge Bermúdez)
20. "Estamos pasando una racha diabólica"
[color=red:4ff45f3e79]21. " Pusimos un micro en el arco y la metieron por la ventanilla" (en un partido cuando era DT en Bolivia se refería al ataque del equipo contrario)[/color:4ff45f3e79] :risa3:
22. "Lo saqué por antiguo, eso ya prescribió" (cuando colgó a Gustavo Barros Schelotto en un partido de verano por decirle "viejo bufarra")
23. "Lindo Manizales...pero acá...acá nació Tarzán"
[color=red:4ff45f3e79]24. "Me gusta tanto la noche que al día le pondría un toldo"[/color:4ff45f3e79] =D> =D> =D> =D> =D>
[b:cfa53455f3]¿Y cómo las ves a las alemanas? ¿Te gustan?"No vi muchas porque estoy todo el día laburando. Pero si les digo "bellezzza nena", no me entienden nada. Ni un poco de inglés. Son alemanas cerradasss"[/b:cfa53455f3]
13/06/2006 8:26jajajaja... es un aparato!!!!
[quote:cccd4110b4="monstercock"]¿Y cómo las ves a las alemanas? ¿Te gustan?"No vi muchas porque estoy todo el día laburando. Pero si les digo "bellezzza nena", no me entienden nada. Ni un poco de inglés. Son alemanas cerradasss"[/quote:cccd4110b4]
y lo escucharon el la apertura del mundial ... ke por cierto jué una cagada
decía el bamba...
la presentacion 8 puntos
la entrada de los ex-campeones 9 puntos
claudia shiffer 10 puntos
Reconozco que lo critiqué al Bambino, y además no era un personaje que me gustaba ver (lo sufrí en mi equipo)
Pero en este mundial junto con MARCELO ARAUJO, son los más graciosos.
No como esa sarta de periodistas que para llenar horas se quieren hacer los chistosos repitiendo chiclés.
Para escuchar: El Bambi Y Araujo
Para los goles: Victor Hugo
Para leer: La Hermana Rosa y Eber Ludueña
Varsky, Pagani y Fantino son buenas opciones
Es mi punto de vista, lo que pasa es que ADMIRO LA INTELIGENCIA
Buenos Dias
Me olvidaba
Mejor propaganda: CTI
amigo iabo:
en general en la tele es todo de 4ª con respecto al mundial, lo unico que escucho es Victor Hugo, lamentablemente no puedo ponerlo con la tele porque van a destiempo, lastima!
Con respecto al Bamba, el otro dia no se en que partido que daban (lamentablemente) en el 11, conto el periodistoide menemista niembra una anecdota del bamba imperdible:
"cuando era dt del cuervo habia un jugador que estaba jugando muy mal y en un momento sale lesionado para que lo atiendan y cuando esta en el piso atendido por el medico o kinesiologo o vaya a saber quien, les dice:
[u:af39791736][b:af39791736]TAPENLO CON DIARIOS !! [/b:af39791736][/u:af39791736]
que hdp !! todavia me rio, claro para el era UN MUERTO. :carcajada:
MORTAL EL BAMBI.
A mi me pasa lo mismo con Victor Hugo, lejos el mejor, (aún escucho el gol de Diego a los ingleses y le juro que lloro).
Lo conocí estando en Uruguay allá por el ´78, un amigo uruguayo me dijo, -te voy a hacer escuchar a un relator que es un fenómeno- y tenía razón.
Mejoró la diferencia con la tele, pero así y todo está adelantado unas décimas que se nota más en las situaciones en los arcos.
Cuando el Bamba fue entrenador del equipo que tengo pintado mi corazón, seguía el entrenamiento de los jugadores ¡¡en bicicleta!! MORTAL
Le recomiendo que vea ,si puede, Foxsport, de 8 a 9 de la mañana, la minita que conduce está para comérsela.
Un abrazo
Hay que aplicar la táctica de juego que aplica el Bambino en sus equipos:
[color=darkblue:a012359ae5][b:a012359ae5][size=18:a012359ae5]"A los equipos grandes los esperamos atrás y salimos rápido de contragolpe...... a los chicos les rompemos el culo!!!!"[/size:a012359ae5][/b:a012359ae5][/color:a012359ae5]
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;