[size=18:7dd3039e34][color=green:7dd3039e34][b:7dd3039e34]Al despertarme de una larga siesta....ya habia perdido la nocion del tiempo, puesto que no sabia si era de dia o de noche....lo que si sabia es que tenia hambre....asi ke decidi cambiarme y salir a recorrer el hotel en busca de informacion ...un lugar adonde ir ... para comer algo.....
Hacia mucho calor....asi que decidi ponerme una remera musculosa sin corpinio por supuesto....unos pantalones cortos de lienzo ajustados y una bombachita muy chikita dado que la tela era casi transparente y no queria ke se note la ropa interior...zandalias y un sombrero....(me asome por la ventana y aun era de dia..el sol estaba bastante fuerte..todavia y pretendia dar un paseo por la ciudad luego)...
El hotel se encontraba en la parte de La Habana vieja....era como un palacio colonial hermoso con grandes pasillos y columnas ofreciendo una atmosfera tradicional Española, me acerque hacia el lobby desde donde se podia ver un hermoso patio con plantas....tome asiento en los sillones....y se acerca un caballero.....que trabajaba en el hotel diciendome si necesitaba algo.....le pregunte donde podia almorzar...y me ofrecio que conozca el restoran del atico...al cual me acompaño muy amablemente...este estaba alojado en el mismo hotel....el lugar era muy lujosos con velas en las mesas y musicos tocando salsa.....pedi el menu..era un poco tarde pero aun servian ....elegi un plato tradicional .....sentia las miradas de la gente de otras mesas...atentos a lo que yo hacia..deberia ser por mi atuendo y por mi aspecto de extranjera.....mientras estaba comiendo llega el mozo a mi mesa con un papel...que decia
- eres muy bonita.....niña de cabellos rojos y labios carmesi...soy uno de los musicos de la banda te he estado observando y me gustaria conocerte mejor.....te espero en el Paseo del Prado en el comienzo de la alameda...en una hora....para que me conozcas soy el cantante de la banda......atentamente....Miguel
Luego de los postres y el café me dispuse a partir...al llegar al lugar vi un hombre alto...musculoso....de tez trigueña y pelo negro muy brilloso...estaba sentado en la parte trasera de un carruaje...tirado por caballos..estas carrozas en cuba se usan para recorrer el paseo del prado....subi a ella......el me alcanzo una mano para ayudarme y me entrego una rosa roja .........la cual oli mientras el chofer hizo un ademan para que los caballos comienzen su andar por el camino que poseia la alameda.en sus laterales....mientras disfrutaba del paseo...charlabamos entre risas conociendonos y hablando de nuestras vidas....el comenzo a pasar su mano por mis piernas delicademente......yo me habia sentado un poco de costado sacando mi colita...y mis pechos....se notaban los pezones marcados atravez de la musculosa......luego el comenzo a subir su mano hacia mi panza ...y llego hasta mis lolas...masajeandolas......metiendome su lengua en mi boca con un beso profundo y largo sin dejar de tocar mis pechos grandes y muy parados....nuestras lenguas se entrelazaban al ritmo del paso de los caballos los cuales tomaban velocidad....mis cabellos rojizos y enrulados....corrian al viento ...
Paso un tiempo....y ya estabamos en llamas....yo todavia no habia podido tocar su miembro pero podia notar su ereccion atravez del pantalon....que lo ajustaba.......de repente el carruaje paro....y el chofer nos indico que habiamos llegado al museo.del prado..y pregunto si queriamos bajar a conocer.....le contestamos ke lo hariamos......con todo gusto....estabamos muy acalorados y despeinados....fue asi que descendimos de la carroza
Continuara!!!!!![/b:7dd3039e34][/color:7dd3039e34][/size:7dd3039e34]
El dia que me contestes ese telefono..........
:diablito: :diablito: :diablito: :diablito: :diablito:
[size=18][color=red:ed0ae7578d]Quiero masssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/[/color:ed0ae7578d]size]
20/05/2006 0:09[quote:f54d0aebc3="SUPER_AGENTE_69"]El dia que me contestes ese telefono..........
:diablito: :diablito: :diablito: :diablito: :diablito:[/quote:f54d0aebc3]
[b:f54d0aebc3][size=18:f54d0aebc3][color=red:f54d0aebc3]papi dejame mensaje ...no seas timido corazoncito[/color:f54d0aebc3][/size:f54d0aebc3][/b:f54d0aebc3]
Cone, lo tuyo es cada día mejor, sos increíble.
Sos lo máximo.
Besos
[size=18:959d3f6969][color=blue:959d3f6969][b:959d3f6969]Este museo no es un copia del Museo del Prado de Madrid.....se llama Museo Nacional de Bellas Artes creado en 1913 y que tuvo su sede propia desde 1954 al construirse el edificio conocido desde entonces como Palacio de Bellas Artes y como les dije se encuentra en el Paseo del Prado...
El Palacio de Bellas Artes sirve de sede a las a las colecciones de arte Cubano, con mas de 1200 pinturas, esculturas, grabados y dibujos distribuidos en unos 7600 metros cuadrados de salones de exhibición.......estos detalles me lo iba narrando Miguel mientras recorriamos este bello lugar.....
Como el palacio es muy grande y ya estaba anocheciendo......la gente se iba retirando de su interior.....se acercaba la hora del cierre.....yo miraba anonadada las esculturas...ubicadas en uno de sus grandes salones...y a la vez miraba a mi compañero...poseia unos ojos grandes y muy seductores.....al verme me desnudaba con su vista.....yo habia quedado muy excitada por nuestro acercamiento en el carruaje y a la vez intrigada....queria sabes como era su parte intima.....y tenia muchas ganas de saber como era un cubano haciendo el amor.....a parte su forma de hablar me calentaba....me gustaba oir el tono de su voz....en cierto momento el estaba explicandome algo....y yo comenze a besarlo, sin contestarle,muy apasionadamente...rodee sus hombros y roze mis pechos contra el suyo.....podia sentir su cuerpo contra el mio mientras mi lengua jugaba en su boca......volvi a sentir la ereccion de su pene...era el efecto de mis besos....yo keria ke me haga el amor....pero ese no era el lugar...estaba desesperada por oir de su boca susurros en mi oido con ese acento cubano ke tanto me gustaba mientras con su miembro me penetraba toda......en otro momento lo arrincone contra la pared..para seguir colgandome de su cuello dandole besos desesperados....en esa boca tan dulce.....
Ya estabamos saliendo del salon por un pasillo largo.....y de repente nos dimos cuenta...que habia una puerta entreabierta....como que alguien se habia olvidado de cerrarla....yo mire....y vi ke era un cuartito de limpieza...donde se guardaban escobas y articulos varios de aseo.....me meti rapidamente y lo lleve conmigo adentro tirandolo de su camisa...cerre la puerta ......
desesperada...le baje los pantalones...queria sexo salvaje....con ese hombre tan interesante.......
enseguida pude notar su miembro totalmente erguido y rapidamente comenze a besarlo ....pasando mi lengua por toda su superficie mientras mi mano hacia movimientos en su pene......
me encantaba......hacerlo mientras lo miraba apasionadamente.......al rato....saque de mi bolso un preservativo...(siempre voy preparada) se lo coloque y asi como estaba el ....
parado me subi sobre su miembro rodeando mis piernas en su cintura....haciendo movimientos hacia arriba y hacia abajo mientras el me sostenia en el aire.....me decia cosas al oido haciendo calentar de una forma totalmente descontrolada .......estaba muy excitada....me movia muy rapido y el acompaniaba mis movimientos con sus manos....en un momento pare......y sin bajarme de la posicion el comenzo a juntar mis pechos besandolos y pasando su lengua por los pezones.....haciendo ke sienta un placer hermoso que recorria todos mi cuerpo......luego....me di vuelta....y le dije:
kiero que me penetres por la cola.......y me acabes dentro papito.......el obedecio introduciendo su pene con el preservativo todo humedo de mis fluidos vaginales intensos por la gran excitación que estaba corriendo por mi cuerpo......cuando entro toda....comenzo a moverse mientras el sentia mi colita apretar su miembro tan caliente.....ya no aguantaba mas y agarrandome fuerte comenzo a eyacular y a gritar con todas sus fuerzas a la par mia....ayyyyyy........ya no nos importaba si quedaba gente o no en el museo..........
fue un momento totalmente hermoso......
luego me coloque mis pantalones mi bombachita y la musculosa que no recuerdo en que momento habian volado por ese cuarto de limpieza......y salimos como si nada hubiese pasado hacia el pasillo.....ahí nos dimos cuenta que ya estaban cerrando el lugar y no quedaba nadie en su interior salvo nosotros dos enredados en un torbellino de pasion salvaje.......
Continuara........[/b:959d3f6969][/color:959d3f6969][/size:959d3f6969]
[quote:ad7359eefc="Pepino08"]Cone, lo tuyo es cada día mejor, sos increíble.
Sos lo máximo.
Besos[/quote:ad7359eefc]
[size=18:ad7359eefc][color=red:ad7359eefc][b:ad7359eefc]grazias papuchiiiiiiiiiiiiiii.......muaaaaaaaaaaaaaaa bombon[/b:ad7359eefc][/color:ad7359eefc][/size:ad7359eefc]
me gusto y me intriga que paso despues. quedaron a solas en el museo????
20/05/2006 1:48[quote:2ca7939a41="R2D2"]me gusto y me intriga que paso despues. quedaron a solas en el museo????[/quote:2ca7939a41]
[size=18:2ca7939a41][b:2ca7939a41][color=brown:2ca7939a41]ahhhh ....nu se.....lo que se ke habia perdido mi sombrero[/color:2ca7939a41][/b:2ca7939a41][/size:2ca7939a41]
[color=blue:0129256c89][size=18:0129256c89]Entierro Cubano[/size:0129256c89][/color:0129256c89]
[color=red:0129256c89][size=24:0129256c89]Oye Cone[/size:0129256c89][/color:0129256c89]
[color=green:0129256c89][size=18:0129256c89]cuando estuvistes en Cuba, no asitistes al entierro de la tia Jimena???
Lee esto mira[/size:0129256c89][/color:0129256c89]
[color=blue:0129256c89][size=18:0129256c89]Toda la familia en Cuba se quedó sorprendida cuando llegó de Miami un ataúd con el cadáver de una tía muy querida. El cuerpo estaba todo apretado en el cajón con la cara aplastada contra el cristal de la tapa. Al abrir el cajón, la familia encontró una carta prendida a la ropa con una aguja que decía:
Queridos papá y mamá:
Estoy enviando el cuerpo de Tía Jimena, para que hagan el entierro en Cuba, tal como ella quería, disculpen por no poder acompañarla, pero los gastos fueron muchos, con todas las cosas que aprovechando las circunstancias, les estoy enviando.
Bajo la tía, en el fondo del ataúd, encontrarán, 12 latas de atun "Bumble Bee", 12 botellas de acondicionador y 12 de shampoo Pantene anticaspa, 12 frascos de Vaseline Intensive Care (muy bueno para la piel, no sirve para cocinar), 12 tubos de crema dental Colgate, 12 cepillos de dientes, 12 latas de frijoles Span (españolas, de las mejores), 4 latas de chorizo (de verdad).
Dividan con la familia, (sin peleas!!! ) En los pies de tía Jimena están un par de tenis Reebok nuevos talla 9, son para Juan (pues con el cadáver del tío Esteban no le mandamos nada y se quedó enojado). En su cabeza hay 4 pares de calcetines nuevos para los hijos de Antonio, son de colores diferentes.
De nuevo, por favor, (sin peleas!) Tía Jimena esta vestida con 15 sudaderas Ralph Lauren: una es para Robertito y las otras para sus hijos y nietos. Ella también lleva una docena de sostenes Wonder Bra, dividan entre las mujeres igual que las 20 botellitas de esmalte para uñas Revlon que están en las esquinas del ataúd
Tía también lleva puestos 9 pantalones Dockers y 3 jeans Levis, Papá: quédese con 3 y les regala los otros a mis hermanos.
El reloj Seiko que Papá me pidió, lo lleva puesto en la muñeca izquierda; también usa los aretes, pulseras y anillos que Mamá quería y me pidió.
La cadena en el cuello es para mi prima Carlota, los 8 pares de medias Channel son para repartir con mis amigas y las vecinas, o si quieren pueden venderlas, por favor no las den baratas, que son de las caras.
La dentadura que le pusimos es para la Abuela que hace años esta sin dientes y no puede masticar (con estos dientes va a poder comer pan sin antes mojarlo en el café). Los lentes bifocales son para Alfredito, pues son del mismo grado que el usa. También es para él la gorra de los Orioles que lleva puesta.
Los aparatos para la sordera que usa Tía, son para la Tía Carola, no son exactamente los que necesita, porque son de segunda mano, los nuevos están carísimos.
Los ojos de Tía no son de verdad, son lentes de contacto, quítenselos que son de Marcela, se los debía desde sus 15 años. En los dedos de los pies, van los anillos de oro para el casamiento de Lolita, para que esté superhermosa ese día.
Espero que nadie se queje esta vez... No le cuenten a nadie todo esto y sáquenlo rápido, antes de comenzar a velar el cadáver.
Con mucho amor: María Dolores.
P. D.: Por favor consigan ropa vieja para vestir a Tía Jimena para el entierro y manden decir una Misa para el descanso de su alma, pues ella les ayudó hasta después de muerta.
Como verán el cajón es de muy buena madera, no agarra termitas, desháganlo y hagan las patas de la cama de Mamá y cómprenle un cajón de los baratos, pues a ella le gustaban las cosas sencillas. Saquen el cristal de la tapa y arreglen el portarretratos de abuela que esta roto hace años, una bolsa plástica será suficiente para volverlo a arreglar. Con el forro del cajón, que es de satén blanco de 20 dólares la yarda, Lolita se puede hacer su vestido de novia.
No dejen que toda esa alegría les olvide vestir a Tía para el entierro.
Con la muerte de Tía Jimena, la Tía Blanca se quedó muy triste y enferma, creo que pronto les estaré mandando mas cositas.[/size:0129256c89][/color:0129256c89]
[size=24:0129256c89][color=red:0129256c89]M[/color:0129256c89] [color=orange:0129256c89]A[/color:0129256c89] [color=yellow:0129256c89]T[/color:0129256c89] [color=olive:0129256c89]A[/color:0129256c89] [color=darkblue:0129256c89]D[/color:0129256c89] [color=violet:0129256c89]O[/color:0129256c89] R[/size:0129256c89]
Cone, ningún museo esta completo, sin un retrato y o fotografía de esa maravillosa cola, que vos, tan linda dama sos poseedora. :wink:
[img:5bd15c5dfb]http://img115.imageshack.us/img115/3951/137296is.jpg[/img:5bd15c5dfb]
Desde hace algunos dias, no puedo dormir, pensando en esa obra maestra. :wink:
Besos
[b:c426b8f829][size=18:c426b8f829][color=darkblue:c426b8f829]Oye Cone!
Que esta fantasia esta muy buena! Queremos ver como sigue, chica!....
Sin lugar a dudas la Cone es una obra de arte, un poema de mujer....si Miguel Angel no hubiera sido trolo, se hubiese inspirado en ella! La perfección hecha mujer!
Coneeeee!!! Como sigue la historia...no nos dejes en ascuas!!![/color:c426b8f829][/size:c426b8f829][/b:c426b8f829]
[img:53335d93ba]http://www.ar.despegar.com/galeria/images/botones/logodespegarar.gif[/img:53335d93ba]
[size=18:53335d93ba][color=darkblue:53335d93ba][b:53335d93ba]Sponsor Oficial de los Viajes de la Cone[/b:53335d93ba][/color:53335d93ba][/size:53335d93ba]
Nena la verdad te pasaste con tu historia , relmente nunca habia leido ninguna y estan buenas, uno se compenetra, lei muchisimo sobre vos y ademas pregunte bastante , la verdad queres que te diga por que aun no concrete , por vago, por no movilizarme a un encuentro ... si aunque te parezca increible y ademas por razones temporales ..
Pero no queria dejar de felicitarte por tus historias , yu hacerte una pregunta o dos mejor
es verdad todo lo que dicen de vos?????
con vos ? se puede uno olvidar del mundo y volar ese ratito
simplemente exelente princesa
un beso
[color=green:8c09de99e1]
"Dios sabe del bulo"[/color:8c09de99e1]
[quote:352ebf4e23="cargueloamicuenta"]Nena la verdad te pasaste con tu historia , relmente nunca habia leido ninguna y estan buenas, uno se compenetra, lei muchisimo sobre vos y ademas pregunte bastante , la verdad queres que te diga por que aun no concrete , por vago, por no movilizarme a un encuentro ... si aunque te parezca increible y ademas por razones temporales ..
Pero no queria dejar de felicitarte por tus historias , yu hacerte una pregunta o dos mejor
es verdad todo lo que dicen de vos?????
con vos ? se puede uno olvidar del mundo y volar ese ratito
simplemente exelente princesa
un beso
[color=green:352ebf4e23]
"Dios sabe del bulo"[/color:352ebf4e23][/quote:352ebf4e23]
[size=18:352ebf4e23][color=brown:352ebf4e23][b:352ebf4e23]yo te hago volar por donde kieras mi amor[/b:352ebf4e23][/color:352ebf4e23][/size:352ebf4e23]
mira que lo prometido es deuda . estas generando superexpectativas princesa,,,
[color=green:bb82a89dc7]"dios sabeb delb bulo"[/color:bb82a89dc7]
Seguramente tendria que abrir "nuevo tema" para esto, pero no queria dejar pasar la oportunidad:
Muchachos! agradescamos tanto placer!!!
gracias "la Cone", Gracias "Heidi"
Gracias "Heidi" , gracias "La Cone"
A las dos por ser, sin lugar a dudas las mas "calientes" del foro, con esos relatos que nos regalan dia a dia!!!!!!
Firman: Mis ratones....
[quote:da9ff49f8d="JavierCo"]Seguramente tendria que abrir "nuevo tema" para esto, pero no queria dejar pasar la oportunidad:
Muchachos! agradescamos tanto placer!!!
gracias "la Cone", Gracias "Heidi"
Gracias "Heidi" , gracias "La Cone"
A las dos por ser, sin lugar a dudas las mas "calientes" del foro, con esos relatos que nos regalan dia a dia!!!!!!
Firman: Mis ratones....[/quote:da9ff49f8d]
[size=18:da9ff49f8d][color=red:da9ff49f8d][b:da9ff49f8d]le manmdo un beso enorme y mojado a tus ratones[/b:da9ff49f8d][/color:da9ff49f8d][/size:da9ff49f8d]
:ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando:
:ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando:
Mis ratones agradecidosss!!!!
Gracias linda!
[quote:936f990cac="conejitavip"][size=18:936f990cac][color=brown:936f990cac][b:936f990cac]yo te hago volar por donde kieras mi amor[/b:936f990cac][/color:936f990cac][/size:936f990cac][/quote:936f990cac]
si ... y permanentemente, pero tambien de temperatura :angryfire: :angryfire: :angryfire: :banghead: :banghead: :banghead:
Ja,ja buenisima tu fantasia como siempre, Cone. :D
Segui asi, please, que nos matas :geek: :happy6: ... en el mejor de los sentidos, je,je,je. :lol: :lol: :lol:
Un besote del catlover29 :besito: , otro de tus admiradores incondicionales ... :love4: :love5:
Conejita:
Me mataste con tu relato. Quedé con el amigo más duro que totem canadiense.
No te conozco pero sí las excelentes XP de los foristas.
Tenes la mejor cola que he visto en la web y una onde super.
Pero porfi...cone...sacame esta duda que me carcome las tripas...:
¿Encontraste el sombrero?
Total.esunratito
[quote:f057948744="total.esunratito"]Conejita:
Total.esunratito[/quote:f057948744]
[color=red:f057948744][size=18:f057948744]Amigo Total.esunratito[/size:f057948744][/color:f057948744]
[size=24:f057948744][color=blue:f057948744]Habra mucha gente que no esta enterada de que es un Totem Canadiense, estoy adjuntando una foto de uno que compre en una tienda de articulos indigenas en Niagara Falls Canada, lo tengo en mi apartamento en Toronto, Los Totems son elementos simbolicos de las culturas indigenas de la Provincia British Columbia, la cual es capital Vancouver
un abrazo amigo[/color:f057948744][/size:f057948744]
[size=24:f057948744][color=red:f057948744]M[/color:f057948744] [color=orange:f057948744]A[/color:f057948744] [color=brown:f057948744]T [/color:f057948744][color=green:f057948744]A[/color:f057948744] [color=olive:f057948744]D[/color:f057948744] [color=blue:f057948744]O[/color:f057948744][color=violet:f057948744] R[/color:f057948744][/size:f057948744]
Madrid Spain
[img:f057948744]http://ar.geocities.com/arqvitecture/DSC00002.JPG[/img:f057948744]
MUCHAS GRACIAS, AMIGO Forista.
Yo no quería presumir que mi "peor es nada" llegara a semejante tamaño, pero muchas gracias por su amplia cultura.
Total.esunratito
[quote:7513f645c8="total.esunratito"]MUCHAS GRACIAS, AMIGO Forista.
Yo no quería presumir que mi "peor es nada" llegara a semejante tamaño, pero muchas gracias por su amplia cultura.
Total.esunratito[/quote:7513f645c8]
[size=24:7513f645c8][color=red:7513f645c8]total.esunratito[/color:7513f645c8][/size:7513f645c8]
[color=blue:7513f645c8][size=18:7513f645c8]Todavia me falta el museo del prado, que es donde anda la Cone ahi si me culturizo
abrazos[/size:7513f645c8][/color:7513f645c8]
[size=24:7513f645c8][color=red:7513f645c8]Matador[/color:7513f645c8][/size:7513f645c8]
Matador:
Cuando vayas al Museo del Prado no te metas en ninguna habitacion de deposito de trastos. No vaya a ser que te encuentres con el cantante cubano y termines partido como un queso :lol: :lol: :lol:
Suerte en tu culturización pero se precavido...
Total.esunratito
[quote:5092289baf="total.esunratito"]Matador:
Cuando vayas al Museo del Prado no te metas en ninguna habitacion de deposito de trastos. No vaya a ser que te encuentres con el cantante cubano y termines partido como un queso :lol: :lol: :lol:
Suerte en tu culturización pero se precavido...
Total.esunratito[/quote:5092289baf]
[size=24:5092289baf][color=red:5092289baf]Total.esunratito[/color:5092289baf][/size:5092289baf]
[color=blue:5092289baf][size=18:5092289baf]JAJAJA
Ojala el cubano no se encuentre en la mira o tendria que inviar a la Cone a un segundo capitulo en el Prado
abrazos...[/size:5092289baf][/color:5092289baf]
[color=red:5092289baf][size=24:5092289baf]M A T A D O R[/size:5092289baf][/color:5092289baf]
[quote:a2a5fa4504="total.esunratito"]Conejita:
Total.esunratito[/quote:a2a5fa4504]
[size=18:a2a5fa4504][b:a2a5fa4504][color=red:a2a5fa4504]mi amor ....grazias!!!
el sombrero volvi a buscarlo y me meti en otro lio [/color:a2a5fa4504][/b:a2a5fa4504][/size:a2a5fa4504]:wink:
[quote:ce3415f87f="conejitavip"]
[size=18:ce3415f87f][b:ce3415f87f][color=red:ce3415f87f]mi amor ....grazias!!!
el sombrero volvi a buscarlo y me meti en otro lio [/color:ce3415f87f][/b:ce3415f87f][/size:ce3415f87f]:wink:[/quote:ce3415f87f]
[color=red:ce3415f87f][b:ce3415f87f]Por favor no nos dejes con la intriga y contanos que sucedio despues.[/b:ce3415f87f][/color:ce3415f87f]
BELLISIMA CONE, USTED QUE ESTUVO EN TANTOS MUSEOS Y PALACIOS Y YO UNICAMENTE ESTUVE EN EL PALACIO DE LA PIZZA JAJAJAJ , LA FELICITO Y CUANDO PUEDA LA QUIERO CONOCER, UN BESO GRANDE Y ESPERO NO LE HAYA MOLESTADO LA BROMITA, eeeeeeelllllllooooooooooo
25/05/2006 17:05Pero Cone... vos vivis tu erotismo entre lío y lío?
Ya se, te perdiste buscando el sombrero y te metiste donde estaba el equipo de béisbol de Cuba...
¡¡Y venían con los bates!!!
Contanos, Cone... porfi.... Total...
Total.esunratito
[quote:5d066cf476="conejitavip"][quote:5d066cf476="total.esunratito"]Conejita:
Total.esunratito[/quote:5d066cf476]
[size=18:5d066cf476][b:5d066cf476][color=red:5d066cf476]mi amor ....grazias!!!
el sombrero volvi a buscarlo y me meti en otro lio [/color:5d066cf476][/b:5d066cf476][/size:5d066cf476]:wink:[/quote:5d066cf476]
[size=18:5d066cf476][b:5d066cf476][color=darkblue:5d066cf476]
Me imagino millones de cosas que puedan pasar...pero seguramente nos sorprenderás a todos con tu relato..!!!
Como seguirá ????[/color:5d066cf476][/b:5d066cf476][/size:5d066cf476]
[quote:7c9b5b2205="hebreo"]BELLISIMA CONE, USTED QUE ESTUVO EN TANTOS MUSEOS Y PALACIOS Y YO UNICAMENTE ESTUVE EN EL PALACIO DE LA PIZZA JAJAJAJ , LA FELICITO Y CUANDO PUEDA LA QUIERO CONOCER, UN BESO GRANDE Y ESPERO NO LE HAYA MOLESTADO LA BROMITA, eeeeeeelllllllooooooooooo[/quote:7c9b5b2205]
[size=18:7c9b5b2205][color=red:7c9b5b2205][b:7c9b5b2205]no mi amor como me va a molestat muaaaaaaaaaaaaa[/b:7c9b5b2205][/color:7c9b5b2205][/size:7c9b5b2205]
[size=18:08b22e814a][color=red:08b22e814a][b:08b22e814a]totalesunratito y gavilanius
les doy un adelanto......cuando volvi a buscarlo resulta ke estbaan robando el museo :? [/b:08b22e814a][/color:08b22e814a][/size:08b22e814a]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿Robando un museo...en Cuba??
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿Qué le hiciste a los chorros? :wink: :wink:
Total.esunratito
[quote:496cf96e75="conejitavip"][size=18:496cf96e75][color=red:496cf96e75][b:496cf96e75]totalesunratito y gavilanius
les doy un adelanto......cuando volvi a buscarlo resulta ke estbaan robando el museo :? [/b:496cf96e75][/color:496cf96e75][/size:496cf96e75][/quote:496cf96e75]
[b:496cf96e75][size=18:496cf96e75][color=darkblue:496cf96e75]
Uhhh! :o
La Cone, se inmiscuye en el mundo del hampa!!!
Nace una SuperHeroína ? :P
Pobres cacos y malandrines, los que le espera!!! :twisted: :roll: :twisted: [/color:496cf96e75][/size:496cf96e75][/b:496cf96e75]
[size=24:1d2ea3a0e1][color=red:1d2ea3a0e1]Cone[/color:1d2ea3a0e1][/size:1d2ea3a0e1]
[size=18:1d2ea3a0e1][color=blue:1d2ea3a0e1]Tienes que visitar el castillo de los 3 Reyes Moros en la Habana, alli esta la oficina y el museo del "CHE GUEVARA"
besos[/color:1d2ea3a0e1][/size:1d2ea3a0e1]
[size=24:1d2ea3a0e1][color=red:1d2ea3a0e1]M[/color:1d2ea3a0e1] [color=orange:1d2ea3a0e1]A[/color:1d2ea3a0e1] T [color=green:1d2ea3a0e1]A [/color:1d2ea3a0e1][color=cyan:1d2ea3a0e1]D[/color:1d2ea3a0e1] [color=indigo:1d2ea3a0e1]O [/color:1d2ea3a0e1][color=blue:1d2ea3a0e1]R[/color:1d2ea3a0e1][/size:1d2ea3a0e1]
los hice desistir del robo :o
27/05/2006 3:10[quote:a1a3697d52="conejitavip"]los hice desistir del robo :o[/quote:a1a3697d52]
Cone, contanos como los hiciste desistir del robo, como los convensiste. Dale, ahora queremos mas!!!!!!!!!!
Saludos
[size=18:ea96e0eef3][color=darkblue:ea96e0eef3][b:ea96e0eef3]Me resulta fascinante leerte Conejita!!!!
Sos toda una maestra!!!...pones todo tu corazon en esto!!!
Divinaaaaaaaaa Total!!!!!!!!!
Te mando un besoteeeee Princesa!!!!
Marcelo32..
Enjoy!!!!![/b:ea96e0eef3][/color:ea96e0eef3][/size:ea96e0eef3]
[size=18:cf0d1f674d][color=blue:cf0d1f674d]¡¡¡CONEEE... NOS ESTÁS ENFERMANDO...!!![/color:cf0d1f674d][/size:cf0d1f674d] :angryfire: :angryfire: :angryfire: :diablito: :diablito: /
Un gran beso
Elisseo.
[size=18:d18cb9c970][color=red:d18cb9c970][b:d18cb9c970]Todos creo nos sentimos fascinados de leerte asi linda!!!
Segui asi Princesa!!!!
Marcelo32[/b:d18cb9c970][/color:d18cb9c970][/size:d18cb9c970]
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;