http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=anna
Ante todo...aunque la mayoría la conoce....
Todo comenzó hace poco más de un mes. Llamadas telefónicas que se cruzaban
y que nunca nos llevaban a destino. Es que nuestras agendas no se podían poner de acuerdo.
El día que nos encontremos vamos a tener que casarnos me dijo riendo por teléfono. Y quedó en el aire esa promesa. Finalmente, el jueves pasado decidí tomar el toro por las astas: me deshice de algunos compromisos personales, y acordé un encuentro para el otro día, sí, con un día de anticipación
es que ya no soportaba más la excitación de la espera. Entraba a la página y cada vez que me topaba con la imagen de ella, de espaldas, con esa pequeñìsima tanguita celeste
mi temperatura subía y subía
Tanto fue, que el mismo viernes, la llamé con bastante anticipación y le hice un pedido expreso. Le dije que, de ser posible, la quería con esa misma bombachita. Ella solo se rió y me dijo que iba a hacer todo lo posible
Y el gran momento llegó. Me recibió en su depto, ubicado en microcentro, en una cuadra que trae para mí muy gratos recuerdos. El portero, un capo. El edificio, super discreto. El lugar sumamente cálido
me abró la puerta con una sonrisa plena.
Es muy bonita, y juro que a pesar de todo lo expuesto ante mí, pude mirarla a los ojos y comprobar que son bellísimos. Estaba vestida con un top y una mini blancos. Anna
por fin
vengo a que nos casemos y tengamos ya mismo nuestra luna de miel. Ambos reímos. Luego de unos mimitos de bienvenida, y de un intercambio de chocolates (sí, señores
me esperaba con un chocolate para mí!) y de la pertinente higiene de rigor, estuve en condiciones de comenzar la dulce lucha
.
Nuestras bocas se devoraron literalmente, y mientras ese beso se prolongaba y se hacía más intenso, la fui desvistiendo. Voló su top
y mis ratones caminaban a mil pensando si bajo su mini me aguardaba la mítica prenda requerida
cuando cedió el cierre y voló también la pollera, allí estaba la diminuta bombachita celeste, entonces mi excitación se potenció maravillosamente. La hice poner de espaldas contra la pared
como en la foto le dije
Mi boca la recorrió entera, de arriba abajo
de atrás hacia delante
y luego fue ella quién lo hizo. Su bucal es un acto de adoración
un culto al pene que no pueden dejar de probar, mis amigos
su lengua tiene maestría, conoce los tiempos, sabe prolongar el placer
Les juro que no recordé el Kamasutra, pero entiendo que nos recorrimos en muy variadas posiciones, jugando ambos con nuestras lenguas, con nuestras manos, con nuestra piel. La masturbé y le arranqué gemidos de leona, luego me tumbó y volvió a recorrerme, y cada vez que nuestras bocas se encontraban, yo me sentía explotar.
Hasta que luego de encapuchar al amigo, se puso de espaldas y me pidió que la penetrara por atrás quiero que me cojas por el orto fue exactamente lo que me dijo,
No me hice rogar y allí fui, mientras ella seguía calentando mis oídos, y sus gemidos se mezclaban con los míos. No sé cuánto tiempo pasó, pero quedamos agotados.
Sin embargo, no crean que aquí terminó todo. Porque la charla que tuvimos, no hizo otra cosa que seguir encendiendo la hoguera. Es una mujer pasional, que sabe disfrutar, que se dispone a hacerte pasar el mejor de los momentos y lo goza profundamente.
Hubo tiempo para más recorridas, para otra cabalgata, para anudarnos en esos besos interminables y profundos
pero mi tiempo se terminaba
y juro que ya lo estaba lamentando. Hubo otro pequeño momento para prolongar la charla, para la promesa de próximos encuentros, incluso no descartamos la idea de convocar a una invitada
(pero este es un secreto entre ella y yo).
¿Pero creen que ahora sí terminó? Nooooo mis amigos, de ninguna manera.
Porque habièndome terminado de vestir por completo, con el apuro culposo de estar llegando tarde a un compromiso personal, me acerco a la dama para darle mi besito de despedida
un beso que se hizo otra vez interminable, que me volvió a subir la temperatura, que hizo izar el mástil del barco a pleno. Su mano bajó, comenzó a tocarme, mientras yo hacía lo propio. Una sucesión de desesperadas caricias y ese beso que se hacía más y más intenso. En un momento dado, su mano baja mi cierre. Ella estaba arrodillada en la cama, con la tanguita celeste, la que nunca llegó a sacarse
(no la dejé je je je) y bajando con avidez volvió a engullir mi sexo hasta hacerlo casi explotar. Siempre vestido, con la certeza de que llegaba muy tarde a mi cita y que estarían ya dejando mensajes deseperados en mi celular (rigurosamente apagado, por supuesto) le dije date vuelta que voy a cogerte de nuevo Y así, fue, apenas encapuchó nuevamente al amigo, vestido de pies a cabeza yo, vestida solo con la pequeña tanguita ella, volví a correr por enésima vez la ínfima tirita celeste y entré con todas mis fuerzas en su sexo. Fue una nueva cabalgata que no sé cuánto duró
perdí la noción del tiempo definitivamente
lo que sé es que hubo una nueva explosión
entre jadeos, malas palabras, caricias y un éxtasis absoluto.
Luego de esto, quedé tan perplejo y confundido, que no sabía donde estaba la salida. Ella río, volvió a abrazarme y a besarme
pero esta vez le dije Anna
como luna de miel fue un gran comienzo
Y ahí sí , me escapé, porque si no lo hacía en ese momento, no me iba más. Y ustedes ya saben. No hay que cortar la magia de una luna de miel
Señores, Anna es una mujer excepcional, pasional, cariñosa, inteligente, sensible, piola.
Está abierta para el goce de una manera que pocas veces ví.
No puedo menos que recomendarles que la visiten. A pesar de que en este post dejé bastante detalles, ya saben que por MP estoy a disposición de quién quiera para cualquier info que deseen. Les cuento que el gitf es $120 la hora, que no mira el reloj, que no te apura
.
Anna, a vos, quiero decirte que me hiciste pasar una maravillosa luna de miel.
Qué valió la pena esperarte
y vaya si valió la pena!
Que sos una mujer con todas las letras
como ya te dije.
Y que volveré
por otra luna de miel!!!!
Me alegro por usted de haber concretado lo que tanto habia deseado, y haberla gozado....
01/05/2006 15:37Que bueno que finalmente la ha podido conocer y que lo hayan pasado tan bien.
01/05/2006 16:01te felicito jorge por la xp :wink: , excelente encuentro
01/05/2006 18:34Felicitaciones Jorge.
Yo la tengo en la agenda. :wink:
Amigo Jorge:
Felicitaciones, el que ha tenido la fortuna de conocerla, no puede dejar de extrñarla, lo suyo no es mas que que un relato exacto de todo lo que uno puede encontrar en esta maravilla de mujer.
[quote:e194b2b1ce="Jorge III"]
[size=18:e194b2b1ce]El día que nos encontremos vamos a tener que casarnos me dijo riendo por teléfono. Y quedó en el aire esa promesa. [/size:e194b2b1ce]
[size=24:e194b2b1ce]Finalmente, el jueves pasado decidí tomar el toro por las astas: [/size:e194b2b1ce]
l
[size=24:e194b2b1ce]volveré
por otra luna de miel!!!![/size:e194b2b1ce][/quote:e194b2b1ce]
[size=18:e194b2b1ce]Creo que al fin... tendremos el primer CASAMIENTO FORISTICO... y en buena hora !!
Un gran compañero y la dulce Anna... porque no... la pareja perfecta... y si ambos lo anuncian... nosotros festejamos...
Y QUE VIVAN LOS NOVIOS :love6: :love8: :love3: [/size:e194b2b1ce]
Jorge, un cariño muy grande de
JACK.
Estimado Jorge III
Estoy indignadísimo porque Vd. me ganó de mano: yo pensaba casarme con Anna no bien solucionara algunos pequeños detalles (léase ¿que hago con mi esposa?) pero mientras... mientras... me iba haciendo la fantasía de que en cualquier momento la agarraba a Anna, la montaba a la grupa de mi veloz alazán, y nos perderíamos en el horizonte galopando hacia el poniente en el mejor estilo de Hormiga Negra alzándose a la "prenda".
Y ahora viene Vd. caballero, y me sopla la dama.
Grrrr................
Como dice el amigo Dolina:
¡¡¡¡¡¡¡ la venganza será terrible!!!!!
Uno de estos días organizo mi agenda, rompo el chanchito y me mando una maratón con Anna36, como acto de desagravio.
En fin...
Pero lo perdono, porque junto a una hembra como Anna todo es posible.
:D :D :D
El Gato Felix
Amigo Jorge:
Primero te felicito por la experiencia, que si debo decirte la verdad, me dejó recaliente. :twisted: :angryfire: :banghead:
me alegra mucho que la pasaras tan bien. :lol:
¿Pudistes llegar bien al compromiso?
Esta niña es una materia pendiente.
Te mando un gran abrazo.
Jorge, felicitaciones por la xp con Anna, esa SEÑORA es totalmente adorable y estoy seguro que si logra, primero eliminar al Gato Felix y luego conseguir el si de ella, va a tener una eterna luna de miel. Otra vez felicitaciones.
02/05/2006 8:55[size=18:487dd06cfb][color=brown:487dd06cfb]los felcilito por la experiencia !!!!!
saludetes[/color:487dd06cfb][/size:487dd06cfb] :wink:
MIS FELICITACIONES POR ESTA LUNA DE MIEL, VEO QUE NO SE PRIVÓ DE NADA Y ESO MERECE MIS =D> =D> =D>
02/05/2006 9:44[quote:bfe5575cce="elpety"]Me alegro por usted de haber concretado lo que tanto habia deseado, y haberla gozado....[/quote:bfe5575cce]
Muchas gracias amigo...y siempre es bueno no quedarse con asignaturas pendientes...
Un abrazo
[quote:3c5ec23c21="R2D2"]Que bueno que finalmente la ha podido conocer y que lo hayan pasado tan bien.[/quote:3c5ec23c21]
Si amigo...realmente es así...imperdible
Gracias!
Un abrazo
[quote:00f227e83c="gatero79"]te felicito jorge por la xp :wink: , excelente encuentro[/quote:00f227e83c]
Gracias! te digo que la dama es altamente recomendable...
Un abrazo.
[quote:ee4f63d9a6="stantoon"]Felicitaciones Jorge.
Yo la tengo en la agenda. :wink:[/quote:ee4f63d9a6]
Amigo Stanton...Ud. donde pone el ojo pone la bala ja ja ja!
Creame que no será defraudado...aunque me imagino que después de lo del viernes tendrá que reponer fuerzas no?
Un abrazo y gracias!
[quote:9b4e31cf14="claudio444"]Amigo Jorge:
Felicitaciones, el que ha tenido la fortuna de conocerla, no puede dejar de extrñarla, lo suyo no es mas que que un relato exacto de todo lo que uno puede encontrar en esta maravilla de mujer.[/quote:9b4e31cf14]
Es asi, Ud no me deja mentir...y le agradezco sus palabras porque alguno ya iba a creer que estaba exagerando.
Un abrazo y gracias!
[quote:75f208ed4b="Jack2004"][quote:75f208ed4b="Jorge III"]
[size=18:75f208ed4b]El día que nos encontremos vamos a tener que casarnos me dijo riendo por teléfono. Y quedó en el aire esa promesa. [/size:75f208ed4b]
[size=24:75f208ed4b]Finalmente, el jueves pasado decidí tomar el toro por las astas: [/size:75f208ed4b]
l
[size=24:75f208ed4b]volveré
por otra luna de miel!!!![/size:75f208ed4b][/quote:75f208ed4b]
[size=18:75f208ed4b]Creo que al fin... tendremos el primer CASAMIENTO FORISTICO... y en buena hora !!
Un gran compañero y la dulce Anna... porque no... la pareja perfecta... y si ambos lo anuncian... nosotros festejamos...
Y QUE VIVAN LOS NOVIOS :love6: :love8: :love3: [/size:75f208ed4b]
Jorge, un cariño muy grande de
JACK.[/quote:75f208ed4b]
Ja Ja Ja...Ud siempre ingenioso...pero estoy pensandolo muy bien..no vaya a ser que nos casemos de verdad y arruinemos todo...
Le acepto un matrimonio con "cama afuera"...y cama junta solo para "matarnos" como el viernes pasado...
Ahora bien...le parece que no hay ya algunos "matrimonios" de hecho en este Foro. Hmmmm
Un abrazo y mi gratitud.
[quote="El Gato Felix"]Estimado Jorge III
Estoy indignadísimo porque Vd. me ganó de mano: yo pensaba casarme con Anna no bien solucionara algunos pequeños detalles (léase ¿que hago con mi esposa?) pero mientras... mientras... me iba haciendo la fantasía de que en cualquier momento la agarraba a Anna, la montaba a la grupa de mi veloz alazán, y nos perderíamos en el horizonte galopando hacia el poniente en el mejor estilo de Hormiga Negra alzándose a la "prenda".
Grrrr................
Uno de estos días organizo mi agenda, rompo el chanchito y me mando una maratón con Anna36, como acto de desagravio.
En fin...
El Gato Felix[/quote
Amigo Felix! Por favor...hagamos un pacto de caballeros...
¿no cree Ud. en la sabia y sana institución de la poligamia?
Pues, yo estoy dispuesto a compartir esposa...y más con un caballero como Ud.
Además, estoy seguro que la dulce Anna estaría encantada...
Un abrazo para Ud.
[quote:a10415d13f="junior"]Amigo Jorge:
Primero te felicito por la experiencia, que si debo decirte la verdad, me dejó recaliente. :twisted: :angryfire: :banghead:
me alegra mucho que la pasaras tan bien. :lol:
¿Pudistes llegar bien al compromiso?
Esta niña es una materia pendiente.
Te mando un gran abrazo.[/quote:a10415d13f]
Gracias mi estimado...y bueno...imaginate cómo me dejó a mí...!!!! :shock: :shock:
Llegué...tarde...pero feliz!!!!! :D :D :D
Yo te la recomiendo....satisfacción garantizada!!!
Un abrazo
[quote:e03c824827="katchzoo"]Jorge, felicitaciones por la xp con Anna, esa SEÑORA es totalmente adorable y estoy seguro que si logra, primero eliminar al Gato Felix y luego conseguir el si de ella, va a tener una eterna luna de miel. Otra vez felicitaciones.[/quote:e03c824827]
Nooo!!!!! Con el Gato Felix está todo más que resuelto...leíste la propuesta que le hice?
Y con respecto al sí de ella..creo que sì....después de lo que hicimos el viernes y las cositas que me dijo!!!!
Un abrazo y gracias..
[quote:c40185b0d2="R134A"][size=18:c40185b0d2][color=brown:c40185b0d2]los felcilito por la experiencia !!!!!
saludetes[/color:c40185b0d2][/size:c40185b0d2] :wink:[/quote:c40185b0d2]
Muchas gracias y un gran saludo!
[quote:0dda0c0c29="Pirata_man32"]MIS FELICITACIONES POR ESTA LUNA DE MIEL, VEO QUE NO SE PRIVÓ DE NADA Y ESO MERECE MIS =D> =D> =D>[/quote:0dda0c0c29]
Gracias por esos aplausos...que yo hago extensivos a la Dama...
Y no...no nos privamos de nada...porque ella parece estar dispuesta a todo :wink:
Un abrazo.
[quote="Jorge III"][quote:1cd3627f78="El Gato Felix"]Estimado Jorge III
Grrrr................
En fin...
El Gato Felix[/quote
Un abrazo para Ud.[/quote:1cd3627f78]
[size=18:1cd3627f78][color=red:1cd3627f78][b:1cd3627f78]Estimado Jorge III:
la propuesta no deja de ser interesante... hagamos un pacto de caballeros, entonces... Vd. los días pares, yo los impares (o viceversa) y tendremos la festichola en paz.
(Aunque junto a Anna... ¿de que PAZ me hablás?)
:tongue1: :sexpt2: :sex4: :sex69:[/b:1cd3627f78][/color:1cd3627f78][/size:1cd3627f78]
[i:1cd3627f78][color=blue:1cd3627f78][b:1cd3627f78]y decí que faltan mas emoticones para describir lo que puede pasar junto a Anna....[/b:1cd3627f78][/color:1cd3627f78][/i:1cd3627f78]
[color=green:1cd3627f78][b:1cd3627f78]Un abrazo
El Gato Felix[/b:1cd3627f78][/color:1cd3627f78]
[quote:11364ab4f1="Jorge III"][quote:11364ab4f1="katchzoo"]Jorge, felicitaciones por la xp con Anna, esa SEÑORA es totalmente adorable y estoy seguro que si logra, primero eliminar al Gato Felix y luego conseguir el si de ella, va a tener una eterna luna de miel. Otra vez felicitaciones.[/quote:11364ab4f1]
Nooo!!!!! Con el Gato Felix está todo más que resuelto...leíste la propuesta que le hice?
Y con respecto al sí de ella..creo que sì....después de lo que hicimos el viernes y las cositas que me dijo!!!!
Un abrazo y gracias..[/quote:11364ab4f1]
Supongo que vos y el Gato son lo suficientemente abiertos como para permitirle a Anna tener un amante, en tal caso me inscribo para ser el primero en la lista.
[quote:5c38cdde48="Jorge III"]
Ahora bien...[size=18:5c38cdde48]le parece que no hay ya algunos "matrimonios" de hecho en este Foro.[/size:5c38cdde48] Hmmmm
Un abrazo y mi gratitud.[/quote:5c38cdde48]
Ahhh... nop... nop... de eso... yo no sé nada...
En cuanto a mí... podré tener muchas gatonovias pero matrimonio... uhmmmmmm
[size=24:5c38cdde48]Ciego
Sordo
Mudo[/size:5c38cdde48]
Aunque si tuviera obligadamente que elegir... solo me casaría con...
Cariños
JACK.
JorgeIII:
Te felicito antes que nada por tu xp con la dulce Anna :D (otra para la agenda de las SI O SI) y bueno, mi + ya te lo di, pero la verdad que te mereces unos cuantos, porque me diverti mucho con las lecturas de tus mensajes y de los otros foristas. :lol:
Asi que te felicito por tu "luna de miel", je ... :thumbright:
[quote="El Gato Felix"][quote:84d2b2b9a2="Jorge III"][quote:84d2b2b9a2="El Gato Felix"]Estimado Jorge III
Grrrr................
En fin...
El Gato Felix[/quote
Un abrazo para Ud.[/quote:84d2b2b9a2]
[size=18:84d2b2b9a2][color=red:84d2b2b9a2][b:84d2b2b9a2]Estimado Jorge III:
la propuesta no deja de ser interesante... hagamos un pacto de caballeros, entonces... Vd. los días pares, yo los impares (o viceversa) y tendremos la festichola en paz.
(Aunque junto a Anna... ¿de que PAZ me hablás?)
:tongue1: :sexpt2: :sex4: :sex69:[/b:84d2b2b9a2][/color:84d2b2b9a2][/size:84d2b2b9a2]
[i:84d2b2b9a2][color=blue:84d2b2b9a2][b:84d2b2b9a2]y decí que faltan mas emoticones para describir lo que puede pasar junto a Anna....[/b:84d2b2b9a2][/color:84d2b2b9a2][/i:84d2b2b9a2]
[color=green:84d2b2b9a2][b:84d2b2b9a2]Un abrazo
El Gato Felix[/b:84d2b2b9a2][/color:84d2b2b9a2][/quote:84d2b2b9a2]
NOOOO ¿PAZ? IMPOSIBLE!!!!
Pero el pacto está hecho...elijo el amor no posesivo...no se sufre y todo es una gran fiesta de los sentidos :wink:
Que sea entonces "Anna y sus dos maridos"
(aunque no se excluyen otros postulantes...ya que citamos al cine...estoy pensando en un amigo en común...ja ja ja... que ni loco renunciaría a Anna...lo tiene?)
Un abrazo
[quote:9759b2da0e="katchzoo"][quote:9759b2da0e="Jorge III"][quote:9759b2da0e="katchzoo"]Jorge, felicitaciones por la xp con Anna, esa SEÑORA es totalmente adorable y estoy seguro que si logra, primero eliminar al Gato Felix y luego conseguir el si de ella, va a tener una eterna luna de miel. Otra vez felicitaciones.[/quote:9759b2da0e]
Un abrazo y gracias..[/quote:9759b2da0e]
Supongo que vos y el Gato son lo suficientemente abiertos como para permitirle a Anna tener un amante, en tal caso me inscribo para ser el primero en la lista.[/quote:9759b2da0e]
Pero mi amigo...por supuesto...nada mejor que nuestra esposa tenga no uno sino varios amantes...así nosotros también podremos entregarnos más libremente a nuestras dulces correrías en los tejados...ja ja .....
Muera el amor posesivo!!!!
Anna es puerto seguro siempre !!
linda xp !!
[quote:ea186fa3e2="Jack2004"][quote:ea186fa3e2="Jorge III"]
Ahora bien...[size=18:ea186fa3e2]le parece que no hay ya algunos "matrimonios" de hecho en este Foro.[/size:ea186fa3e2] Hmmmm
Un abrazo y mi gratitud.[/quote:ea186fa3e2]
Ahhh... nop... nop... de eso... yo no sé nada...
En cuanto a mí... podré tener muchas gatonovias pero matrimonio... uhmmmmmm
[size=24:ea186fa3e2]Ciego
Sordo
Mudo[/size:ea186fa3e2]
Aunque si tuviera obligadamente que elegir... solo me casaría con...
Cariños
JACK.[/quote:ea186fa3e2]
Mi estimado...estamos frente a un dilema semántico...llamemósle gatinovia, gatiesposa, gatiamante...pero que aquí hay varias parejitas...vamos!!!!
Ud. mismo es un verdadero jeque árabe...su harem es incalculablemente valioso!!!!
Si tuviera que elegir, se" casaria"....con todas !!!! O no?
Un abrazo
[quote:68555ba3e6="catlover29"]JorgeIII:
Te felicito antes que nada por tu xp con la dulce Anna :D (otra para la agenda de las SI O SI) y bueno, mi + ya te lo di, pero la verdad que te mereces unos cuantos, porque me diverti mucho con las lecturas de tus mensajes y de los otros foristas. :lol:
Asi que te felicito por tu "luna de miel", je ... :thumbright:[/quote:68555ba3e6]
Muchas gracias amigo!
De todas formas estás invitado a tener tu propia luna de miel con Anna...te aseguro que será inolvidable...!
Un abrazo
[quote:84c3866728="Jorge III"]...llamemósle gatinovia, gatiesposa, gatiamante...pero que aquí hay varias parejitas...vamos!!!!
[/quote:84c3866728]
Novia barata no sería un buen nombre?
[quote:310d2b6ee9="EduX76"][quote:310d2b6ee9="Jorge III"]...llamemósle gatinovia, gatiesposa, gatiamante...pero que aquí hay varias parejitas...vamos!!!!
[/quote:310d2b6ee9]
Novia barata no sería un buen nombre?[/quote:310d2b6ee9]
Según el significado que le queramos dar al adjevito "barata"...
si lo decimos en el sentido de que haciendo un cálculo de costo/beneficio, llegamos a la conclusión de que nuestras gatitas son una opción más potable...de acuerdo!
Pero ojo...que no se tome el mote "barata" en un sentido peyorativo...noooooo!!!!!!!!!
Ninguna de nuestras diosas lo es en ese sentido...!!!!!
Un abrazo
[quote:9a63dc9e03="Jorge III"][quote:9a63dc9e03="EduX76"][quote:9a63dc9e03="Jorge III"]...llamemósle gatinovia, gatiesposa, gatiamante...pero que aquí hay varias parejitas...vamos!!!!
[/quote:9a63dc9e03]
Novia barata no sería un buen nombre?[/quote:9a63dc9e03]
si lo decimos en el sentido de que haciendo un cálculo de costo/beneficio, llegamos a la conclusión de que nuestras gatitas son una opción más potable...de acuerdo!
Pero ojo...que no se tome el mote "barata" en un sentido peyorativo...noooooo!!!!!!!!!
Un abrazo[/quote:9a63dc9e03]
Jamás pasó por mi mente la idea de usar un término peyorativo en alguna de nuestras adoradas diosas... obviamente lo hablo desde el punto de vista costo/beneficio...
Si yo no hubiese gastado lo que gasté en el levante y mantenimiento de relación con mi ex novia, y me lo hubiese gastado en gatitos... garcharía más que Loreli y Jack juntos, mirá lo que te digo...
BIENNNNNN MI QUERIDA..... ANNA....
LA VERDAD QUE ESTA MUJER ES DE LO MEJOR,LO DEJASTES SIN ALIENTO AL POBRE JORGE, LOS FELICITO Y ESPERO QUE ME ELIJAN DE MADRINA , PERO ELIJANME UN BUEN PADRINO ,... O DOS ... JI JI, Y FIESTA FIESTA BESOS A AMBOS MUAAAAAAAAA
JorgeIII:
Ja, ja :lol: ... Muy bueno lo de Doña Flor y sus 2 maridos ... :lol: :lol:
La verdad que lo que escucho de Anna ... son todos buenos comentarios ... y, por algo sera, no? :wink:
Y Turquita ... lastima que estoy un poco lejos, sino ya me ofrecia de padrino, jeje ... :P
Pero vos sabes que tenes mis mimos garantizados, diosa ... Besotes del catlover!! :wink: :D
[quote:3d687aa5b2="EduX76"][quote:3d687aa5b2="Jorge III"][quote:3d687aa5b2="EduX76"][quote:3d687aa5b2="Jorge III"]...llamemósle gatinovia, gatiesposa, gatiamante...pero que aquí hay varias parejitas...vamos!!!!
[/quote:3d687aa5b2]
Novia barata no sería un buen nombre?[/quote:3d687aa5b2]
Un abrazo[/quote:3d687aa5b2]
Jamás pasó por mi mente la idea de usar un término peyorativo en alguna de nuestras adoradas diosas... obviamente lo hablo desde el punto de vista costo/beneficio...
Si yo no hubiese gastado lo que gasté en el levante y mantenimiento de relación con mi ex novia, y me lo hubiese gastado en gatitos... garcharía más que Loreli y Jack juntos, mirá lo que te digo...[/quote:3d687aa5b2]
Totalmente de acuerdo!!!!
Además te hubieras evitado los "hoy me duele la cabeza", "a vos solo te importa curtirme" etc etc....
Un abrazo
[quote:d6cb36a23b="NAHYARA LA TURCA"]BIENNNNNN MI QUERIDA..... ANNA....
LA VERDAD QUE ESTA MUJER ES DE LO MEJOR,LO DEJASTES SIN ALIENTO AL POBRE JORGE, LOS FELICITO Y ESPERO QUE ME ELIJAN DE MADRINA , PERO ELIJANME UN BUEN PADRINO ,... O DOS ... JI JI, Y FIESTA FIESTA BESOS A AMBOS MUAAAAAAAAA[/quote:d6cb36a23b]
Mi amor...a vos te elegimos de madrina...pero te llevamos a la luna de miel también! Y de padrino ya se ofreció Jack...qué te parece?
En realidad, tengo algo que confesarte... yo también me casaría con vos!!!!!
En cualquier momento vuelvo a caer en tus brazos...total Anna me deja!
[quote:6443c2916d="NAHYARA LA TURCA"]BIENNNNNN MI QUERIDA..... ANNA....
LA VERDAD QUE ESTA MUJER ES DE LO MEJOR,LO DEJASTES SIN ALIENTO AL POBRE JORGE, LOS FELICITO Y ESPERO QUE ME ELIJAN DE MADRINA , PERO ELIJANME UN BUEN PADRINO ,... O DOS ... JI JI, Y FIESTA FIESTA BESOS A AMBOS MUAAAAAAAAA[/quote:6443c2916d]
Mi amor...a vos te elegimos de madrina...pero te llevamos a la luna de miel también! Y de padrino ya se ofreció Jack...qué te parece?
Muchos besitos para vos!!!!
[quote:8d84da2787="catlover29"]JorgeIII:
Ja, ja :lol: ... Muy bueno lo de Doña Flor y sus 2 maridos ... :lol: :lol:
La verdad que lo que escucho de Anna ... son todos buenos comentarios ... y, por algo sera, no? :wink:
Y Turquita ... lastima que estoy un poco lejos, sino ya me ofrecia de padrino, jeje ... :P
Pero vos sabes que tenes mis mimos garantizados, diosa ... Besotes del catlover!! :wink: :D[/quote:8d84da2787]
Pero mi estimado...puede haber más de un padrino...más de una madrina...imaginate...si puede haber más de una esposa y de un esposo...todo es posible!!!
Abrazos
[quote:a82654f221="Jorge III"][quote:a82654f221="EduX76"][quote:a82654f221="Jorge III"][quote:a82654f221="EduX76"][quote:a82654f221="Jorge III"]...llamemósle gatinovia, gatiesposa, gatiamante...pero que aquí hay varias parejitas...vamos!!!!
[/quote:a82654f221]
Novia barata no sería un buen nombre?[/quote:a82654f221]
Un abrazo[/quote:a82654f221]
Si yo no hubiese gastado lo que gasté en el levante y mantenimiento de relación con mi ex novia, y me lo hubiese gastado en gatitos... garcharía más que Loreli y Jack juntos, mirá lo que te digo...[/quote:a82654f221]
Totalmente de acuerdo!!!!
Además te hubieras evitado los "hoy me duele la cabeza", "a vos solo te importa curtirme" etc etc....
Un abrazo[/quote:a82654f221]
Ufff, no me hagas acordar...
[quote:d7d752cf9c="Jorge III"][quote:d7d752cf9c="NAHYARA LA TURCA"]BIENNNNNN MI QUERIDA..... ANNA....
LA VERDAD QUE ESTA MUJER ES DE LO MEJOR,LO DEJASTES SIN ALIENTO AL POBRE JORGE, LOS FELICITO Y ESPERO QUE ME ELIJAN DE MADRINA , PERO ELIJANME UN BUEN PADRINO ,... O DOS ... JI JI, Y FIESTA FIESTA BESOS A AMBOS MUAAAAAAAAA[/quote:d7d752cf9c]
Muchos besitos para vos!!!![/quote:d7d752cf9c]
Padrinos elegidos, todo encaminado...
Ahora... A la despedida de soltero nos prendemos todos me imagino, no?
[quote:5bec6c973f="EduX76"][quote:5bec6c973f="Jorge III"][quote:5bec6c973f="NAHYARA LA TURCA"]BIENNNNNN MI QUERIDA..... ANNA....
LA VERDAD QUE ESTA MUJER ES DE LO MEJOR,LO DEJASTES SIN ALIENTO AL POBRE JORGE, LOS FELICITO Y ESPERO QUE ME ELIJAN DE MADRINA , PERO ELIJANME UN BUEN PADRINO ,... O DOS ... JI JI, Y FIESTA FIESTA BESOS A AMBOS MUAAAAAAAAA[/quote:5bec6c973f]
Muchos besitos para vos!!!![/quote:5bec6c973f]
Padrinos elegidos, todo encaminado...
Ahora... A la despedida de soltero nos prendemos todos me imagino, no?[/quote:5bec6c973f]
Por supuesto...le podemos pedir a Jack y a Stanton algunas sugerencias je je je :wink:
[quote:0cbbf8071a="Jorge III"]http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=anna
y vaya si valió la pena!
como ya te dije.
Y que volveré
por otra luna de miel!!!![/quote:0cbbf8071a]
amigo jorge
la verdad que con tu relato de la xp me tiraste a la mierda
nunca pensaste en escribir un libro! ? :lol:
muy bueno lo tuyo, y yo que hace poco vengo de lo de anna, ya me diste ganas de volver! desde ya va mi + para vos
un saludo
2
[quote:9b338bdf76="servicio2000"][quote:9b338bdf76="Jorge III"]http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=anna
y vaya si valió la pena!
como ya te dije.
Y que volveré
por otra luna de miel!!!![/quote:9b338bdf76]
amigo jorge
muy bueno lo tuyo, y yo que hace poco vengo de lo de anna, ya me diste ganas de volver! desde ya va mi + para vos
un saludo
2[/quote:9b338bdf76]
Viste que no soy un esposo celoso? :wink:
Ya leí tu xp...pero no te quites mérito, está muy bien contado todo...además, entre vos y yo...lo importante aquí es Anna...!!!! y lo bien que la pasamos con ella :D
Gracias por el positivo! Y yo te diría que siempre se vuelve a los lugares dónde la pasamos bien no?
Un abrazo
[quote:0a7e71c951="Jorge III"][quote:0a7e71c951="servicio2000"][quote:0a7e71c951="Jorge III"]http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=anna
y vaya si valió la pena!
como ya te dije.
Y que volveré
por otra luna de miel!!!![/quote:0a7e71c951]
amigo jorge
un saludo
2[/quote:0a7e71c951]
Viste que no soy un esposo celoso? :wink:
Ya leí tu xp...pero no te quites mérito, está muy bien contado todo...además, entre vos y yo...lo importante aquí es Anna...!!!! y lo bien que la pasamos con ella :D
Gracias por el positivo! Y yo te diría que siempre se vuelve a los lugares dónde la pasamos bien no?
Un abrazo[/quote:0a7e71c951]
amigo
gracias por compartir jajajaja
bueno obvio que siempre se vuelve y con la atencion de semejante mujer
eso esta por demas entendido
un saludo
2mil
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;