[b:d723751039]Enrique Piñeyro criticó a la ministra Nilda Garré y la acusó de mentirle a la población por la seguridad en los v.uelos[/b:d723751039]
El ex piloto y director de cine Enrique Piñeyro aseguró hoy que la ministra de Defensa, Nilda Garré, "le miente a la población de un modo descarado, y está arriesgando sus vidas" cuando afirma que los vuelos aerocomerciales operan "en condiciones de absoluta seguridad".
"Yo estoy empezando a dudar de la buena fe de la señora ministra, porque no se pueden decir esas cosas, no se puede mentir de esta manera", indicó Piñeyro, quien adelantó que hoy "voy a ir a la justicia para que alguien pare esta locura".
En declaraciones a radio Continental, el ex piloto de LAPA sostuvo que "no se puede usar control radar, es criminal usarlo", y remarcó que un avión "boliviano no chocó de milagro con otro", el viernes pasado.
Piñeyro dijo haber recabado datos de irregularidades en el funcionamiento del radar que, agregó, llevará al "juez (federal Norberto) Oyarbide y que le cuenten a él que la seguridad está garantizada. Si esto entienden por seguridad garantizada, están jugando con la vida de todos nosotros. No podemos estar en manos de gente tan irresponsable. No entiendo qué le pasa a la ministra, no entiendo para quién juega", prosiguió.
Creo estimado iabo que para "volar" seguro hoy en dia es mejor la del Diego...
Te mando un fuerte abrazo
YO VOY EN TREN
16/03/2007 12:27Iabo por suerte no voy a volar, pero viajo todos los dias en colectivo y rezo :lol:
16/03/2007 12:31Hace ya cuánto tiempo dijeron que pasaban el control de la aviación comercial de la FA al plano civil?
Y tiene que pasar ésto para que digan bueno ahorá sí la vamos a pasar?
El radar tiene aprox 30 (TREINTA) años, seguramente debe haber sido comprado en el último gobierno de Perón
Desde esa época nadie se preocupó mas?
Los países vecinos todos tienen radares, y mucho más modernos y adecuados, pues éste aunque funcione es totalmente inadecuado y obsoleto.
LO ATAMO CON ALAMBRE Y CINTA SCOTCH
[quote:831778f356="katchzoo"]Iabo por suerte no voy a volar, pero viajo todos los dias en colectivo y rezo :lol:[/quote:831778f356]
Tenes miedo que abusen de vos?
Abrazo
[quote:b5f8cedb99="superetendart"]Hace ya cuánto tiempo dijeron que pasaban el control de la aviación comercial de la FA al plano civil?
Y tiene que pasar ésto para que digan bueno ahorá sí la vamos a pasar?
El radar tiene aprox 30 (TREINTA) años, seguramente debe haber sido comprado en el último gobierno de Perón
Desde esa época nadie se preocupó mas?
Los países vecinos todos tienen radares, y mucho más modernos y adecuados, pues éste aunque funcione es totalmente inadecuado y obsoleto.
LO ATAMO CON ALAMBRE Y CINTA SCOTCH[/quote:b5f8cedb99]
[i:b5f8cedb99]TRAS LAS DEMORAS EN LOS VUELOS Y EL PARO DE PILOTOS, KIRCHNER PASO A MANOS CIVILES EL CONTROL AERONAUTICO[/i:b5f8cedb99]
[color=red:b5f8cedb99][size=18:b5f8cedb99][b:b5f8cedb99]El decreto que dejó sin aire a la Fuerza Aérea[/b:b5f8cedb99][/size:b5f8cedb99][/color:b5f8cedb99]
[b:b5f8cedb99]La polémica por el funcionamiento del radar en Ezeiza derivó ayer en un paro sorpresivo de los pilotos de Austral. Las demoras en aeroparque se agravaron y hubo cancelaciones. En ese marco, el Gobierno puso la firma al anunciado traspaso del control de la aviación civil. El nuevo organismo estará en la órbita de De Vido.[/b:b5f8cedb99]
[i:b5f8cedb99][b:b5f8cedb99]Por Eduardo Videla[/b:b5f8cedb99][/i:b5f8cedb99]
Podría decirse que el detonante fue un radar o, mejor aún, el rayo que lo deterioró, hace dos semanas, y volvió a poner en discusión la seguridad en el tráfico aéreo comercial en el país. Lo cierto es que la polémica derivó primero en demoras en los vuelos, luego en un paro de pilotos de una línea aérea y la amenaza de otros gremios de adoptar igual medida. Mientras todo esto ocurría, el Gobierno decidió ayer dar el primer paso formal para que el control de la aviación comercial, hoy en manos de la Fuerza Aérea, pase al ámbito civil. Ayer mismo, el presidente Néstor Kirchner firmó el decreto que crea la Autoridad Nacional de Aviación Civil, y una autoridad ejecutora que fijará el programa de transferencia. Para la ministra de Defensa, Nilda Garré, la firma del decreto no tuvo relación con el conflicto por la seguridad: insistió en que el radar de Ezeiza funciona correctamente y cuestionó a los gremios que ponen en duda la fiabilidad del equipo.
El traspaso del control de la aviación civil y comercial era un viejo reclamo de los gremios aeronáuticos y de todos los sectores vinculados con la actividad: es que el manejo militar de una actividad ajena al terreno castrense (impuesta durante la dictadura de Juan Carlos Onganía) se había convertido en un anacronismo que la Argentina comparte con Nigeria.
La transferencia también estaba en la agenda del Gobierno, pero aunque las autoridades lo niegan, todo indica que los acontecimientos precipitaron el desenlace. Primero fue la película de Enrique Piñeyro, Fuerza Aérea SA, en la que se denuncian irregularidades en el sistema del control de vuelos que pondrían en riesgo la seguridad. Tras el estreno, en agosto de 2006, se anunció que era inminente la transferencia de la actividad a manos civiles.
Ahora, tras el incidente del 1º de marzo, cuando en medio de un intenso temporal un rayo sacó de servicio el radar de Ezeiza, se generó un nuevo conflicto. El radar se reparó después de seis días de inactividad, pero 24 horas después volvió a salir de servicio. Se descubrió entonces que la falla estaba en un cable, que fue reparado el sábado pasado. Entonces quedó en funcionamiento uno de los dos radares de Ezeiza, el denominado radar secundario, que marca la identificación de cada aeronave y su altura de navegación.
Sin embargo, la paz no volvió a los aeropuertos en este caso, Ezeiza y Aeroparque, ya que siguieron produciéndose demoras en los vuelos. No hay confiabilidad en el sistema: se ha detectado que el radar marca posiciones erróneas, al constatar lo que marca la pantalla con lo que refieren los pilotos, y se han visto posiciones duplicadas, es decir que para un avión se marcan dos posiciones y no se sabe cuál es la correcta, dijo a Página/12 el presidente de la Asociación de Controladores de Tráfico Aéreo (ACTA), César Salas.
Por ese motivo, explicó el dirigente, los controladores resuelven aumentar la frecuencia entre los despegues y los descensos, lo que produce la demora. Tuvimos reportes de los controladores de incidentes en los que se vulneró la mínima de separación entre avión y avión y un hecho con una controladora en que se le apagó la pantalla con 18 aviones en vuelo, alertó Gabriela Logatto, vicepresidente de la Federación Internacional de Asociaciones de Controladores de Tránsito Aéreo.
La ministra de Defensa, Nilda Garré, salió al cruce de las denuncias y aseguró anoche que el radar funciona en absolutas condiciones de seguridad. Si bien reconoció que no está funcionando el denominado radar primario que marca la existencia de una nave en el espacio aéreo, sin dar más detalles aseguró que el secundario funciona correctamente, de acuerdo con los criterios establecidos por la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI). Y si no funcionara, se operaría en forma manual, como ocurre en muchos aeropuertos de América latina, afirmó Garré.
La forma de operación manual, sin radar, es la que utilizan los controladores cuando el radar sale de servicio y, de hecho, es la que pusieron en práctica estos días, cuando pusieron en duda la confiabilidad del equipo. Consiste en dejar un intervalo de 10 minutos entre vuelos, cuando el radar permite reducir esa frecuencia a dos minutos. La acumulación de esos tiempos es la que provoca la demora en los vuelos.
Enrique Piñeyro, ex piloto y actual director de cine, aportó lo suyo esta semana: presentó una denuncia penal contra once jefes de la Fuerza Aérea por poner en peligro la seguridad de los vuelos ante el juez federal Norberto Oyarbide. La denuncia se basaba justamente en el supuesto funcionamiento irregular del radar.
Tantas advertencias generaron inquietud entre los pilotos. Ayer, los que tomaron la iniciativa fueron los afiliados a la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas, que nuclea a los tripulantes de la empresa Austral, quienes decretaron un paro a partir de las 15 (ver nota aparte). Hemos decidido cancelar los vuelos hasta que la autoridad de aplicación nos diga cuál es el estado de operatividad de los equipos de radioayuda, dijo a Página/12 Diego Serra, titular de UALA. Si nos muestran que operan en forma segura, dentro de los límites que establece la OACI, vamos a volver a volar en forma normal.
Los pilotos de Aerolíneas, nucleados en la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), no fueron al paro pero convocaron a una asamblea, ayer por la tarde, y se declararon en estado de alerta, junto al gremio de los técnicos de vuelo (APTA) y la asociación de controladores. Amenazaron con decretar un paro si no se garantizaba la seguridad en los vuelos, y agregaron su reclamo del traspaso del control de tráfico aéreo al ámbito civil, según precisó Salas a Página/12.
El conflicto era seguido de cerca por las empresas. La Fuerza Aérea dice que el radar funciona, pero el control se está haciendo en forma manual y se genera una bola de atrasos, dijo a este diario un vocero de Aerolíneas, que proponía reprogramar las operaciones hasta que se verifique el funcionamiento del equipo.
Mientras esto sucedía, los pilotos de UALA eran recibidos por autoridades del Ministerio de Defensa. Se les dieron garantías del acceso a la información, con copia del informe de la empresa que reparó el radar, informó un vocero de esa cartera.
En esa reunión no estuvo la ministra Garré, quien ya se encontraba en la Casa de Gobierno con el secretario de Transporte, Ricardo Jaime. Allí le dieron las últimas puntadas al trabajo que habían hecho, cada uno por su lado, para dar forma al decreto que pone en marcha la transferencia del control de los vuelos, hoy en manos del Comando de Regiones Aéreas, a un organismo civil.
Un decreto no se hace en un día, replicaban los voceros a quienes sospechaban que la medida era una respuesta al conflicto de pilotos y controladores. Lo cierto es que los aviadores de UALA decidieron levantar el paro. Desde su puesto en la torre de control de Ezeiza, Salas consideró la medida como un avance importantísimo. Más cauto, el secretario gremial de APLA consideró que éste es solo el primer paso, el tema no se resuelve con un decreto. Por lo pronto, ratificó que el gremio sigue en estado de alerta y movilización.
Habrá que ver cómo funciona hoy el tráfico aéreo en Ezeiza y aeroparque. Desde la Asociación de Controladores reclaman la incorporación de un equipo que cumpla la función de back up, es decir, que entre en funcionamiento cuando el radar salga de servicio por algún desperfecto. Esto existe en San Pablo, en Santiago de Chile y en todos los aeropuertos de Europa, dijo Salas.
Desde el Ministerio de Defensa, le respondió Francisco Palano, el director del Centro de Instrucción, Perfeccionamiento y Experimentación (CIPE), el organismo que capacita a los controladores. El radar secundario tiene canales duplicados, de manera que si falla un canal, la información se tansfiere al otro. Actúa como si tuviera dos receptores y dos transmisores, explicó.
Palano había sido designado en ese lugar en reemplazo de un militar, un gesto mediante el que Defensa intentó comenzar con el reclamado traspaso. Los controladores, sin embargo, lo cuestionan ya que lo consideran como un civil vinculado con la Fuerza Aérea.
Desde el Centro de Instrucción, se está capacitando una nueva camada de controladores, que reemplazarían a los militares que hoy cumplen esa función y que opten por retirarse una vez que se efectivice la transferencia.
[i:b5f8cedb99]Fuente Pagina 12[/i:b5f8cedb99]
[quote:66043770cc="PGDM"][quote:66043770cc="katchzoo"]Iabo por suerte no voy a volar, pero viajo todos los dias en colectivo y rezo :lol:[/quote:66043770cc]
Tenes miedo que abusen de vos?
Abrazo[/quote:66043770cc]
Eso seria lo de menos, tengo miedo de que se haga mierda!!!!
Te mando un fuerte abrazo.
Exacto Katchzoo, lo que me pregunto es porqué tuvieron que esparar hasta que pase algo una decisión ya anunciada hace tanto tiempo.
16/03/2007 12:42cuando te vas de vacaciones iabin? te dedicamos un rosario en el foro?
acordate que:
La aeronave posee seis salidas de emergencia dos en la parte posterior dos en las alas y dos en la parte anterior. Si cayesen las mascaras de aire, estire la manguera, coloque mascara cubriendo nariz y boca, ajuste con los elsticos laterales y respire normalmente. La aeronave esta equipada con chalecos salvavidas que pueden ser inflados jalando las perillas rojas o soplando por la boquilla superior. Tambien se les recuerda que el asiento puede ser utilizado como un dispositivo de flotabilidad.
En caso de tener que evacuar la aeronave siga el camino de leds que se iluminará en los pasillos de la aeronave hasta las salidas de emerguencias que cuentas con resbaladillas inflables que pueden ser utilizadas tambien como balsas. Aquellos pasajeros que se encuentren sentados junto a una salida de emergencia y se econtrasen incapacitados de cualquier forma para operar una salida de emergencia por favor hagaselo saber a un miembro de la tripulación para ser rehubicado.
Lo que esta pasando con los aeropuertos es lamentable!!!!
mientras sea dentro del pais o paises limitrofes prefiero manejar.
[quote:3dd05358a9="superetendart"]Exacto Katchzoo, lo que me pregunto es porqué tuvieron que esparar hasta que pase algo una decisión ya anunciada hace tanto tiempo.[/quote:3dd05358a9]
Mi querido amigo supongo que por las presiones y juego de intereses que estaban en juego.
Te mando un fuerte abrazo.
[quote:633d368c1b="katchzoo"]
[i:633d368c1b]TRAS LAS DEMORAS EN LOS VUELOS Y EL PARO DE PILOTOS, KIRCHNER PASO A MANOS CIVILES EL CONTROL AERONAUTICO[/i:633d368c1b]
[color=red:633d368c1b][size=18:633d368c1b][b:633d368c1b]El decreto que dejó sin aire a la Fuerza Aérea[/b:633d368c1b][/size:633d368c1b][/color:633d368c1b]
[b:633d368c1b]La polémica por el funcionamiento del radar en Ezeiza derivó ayer en un paro sorpresivo de los pilotos de Austral. Las demoras en aeroparque se agravaron y hubo cancelaciones. En ese marco, el Gobierno puso la firma al anunciado traspaso del control de la aviación civil. El nuevo organismo estará en la órbita de De Vido.[/b:633d368c1b]
[i:633d368c1b]Fuente Pagina 12[/i:633d368c1b][/quote:633d368c1b]
El título es bastante tendencioso,( a veces me olvido que Pagina es el organo oficial del gobierno)
Hace siete meses, sí siete meses que el congreso dió vía libre para el traspaso.
En un tema tan delicado como este, bastó que cinco maleteros hagan un parito de 5 horas, para que el gobierno se ponga a laburar.
Si alguien se siente molesto por mi post, aclaro que solo expongo los hechos tal como pasaron.
[quote:37aa5e285b="iabo"][quote:37aa5e285b="katchzoo"]
[i:37aa5e285b]TRAS LAS DEMORAS EN LOS VUELOS Y EL PARO DE PILOTOS, KIRCHNER PASO A MANOS CIVILES EL CONTROL AERONAUTICO[/i:37aa5e285b]
[color=red:37aa5e285b][size=18:37aa5e285b][b:37aa5e285b]El decreto que dejó sin aire a la Fuerza Aérea[/b:37aa5e285b][/size:37aa5e285b][/color:37aa5e285b]
[b:37aa5e285b]La polémica por el funcionamiento del radar en Ezeiza derivó ayer en un paro sorpresivo de los pilotos de Austral. Las demoras en aeroparque se agravaron y hubo cancelaciones. En ese marco, el Gobierno puso la firma al anunciado traspaso del control de la aviación civil. El nuevo organismo estará en la órbita de De Vido.[/b:37aa5e285b]
[i:37aa5e285b]Fuente Pagina 12[/i:37aa5e285b][/quote:37aa5e285b]
El título es bastante tendencioso,( a veces me olvido que Pagina es el organo oficial del gobierno)
Hace siete meses, sí siete meses que el congreso dió vía libre para el traspaso.
En un tema tan delicado como este, bastó que cinco maleteros hagan un parito de 5 horas, para que el gobierno se ponga a laburar.
Si alguien se siente molesto por mi post, aclaro que solo expongo los hechos tal como pasaron.[/quote:37aa5e285b]
es una verguenza lo que pasa en nuestros aeropuertos.
Lp que pasa en aeropuertos, rutas, gobierno, policia, etc. etc. etc. No hay sector de la sociedad que no sea vea afectado o tocado de alguna forma por la incopetencia y dejadez reinante.
[quote:a61e0c7abf="iabo"][quote:a61e0c7abf="katchzoo"]
[i:a61e0c7abf]TRAS LAS DEMORAS EN LOS VUELOS Y EL PARO DE PILOTOS, KIRCHNER PASO A MANOS CIVILES EL CONTROL AERONAUTICO[/i:a61e0c7abf]
[color=red:a61e0c7abf][size=18:a61e0c7abf][b:a61e0c7abf]El decreto que dejó sin aire a la Fuerza Aérea[/b:a61e0c7abf][/size:a61e0c7abf][/color:a61e0c7abf]
[b:a61e0c7abf]La polémica por el funcionamiento del radar en Ezeiza derivó ayer en un paro sorpresivo de los pilotos de Austral. Las demoras en aeroparque se agravaron y hubo cancelaciones. En ese marco, el Gobierno puso la firma al anunciado traspaso del control de la aviación civil. El nuevo organismo estará en la órbita de De Vido.[/b:a61e0c7abf]
[i:a61e0c7abf]Fuente Pagina 12[/i:a61e0c7abf][/quote:a61e0c7abf]
El título es bastante tendencioso,( a veces me olvido que Pagina es el organo oficial del gobierno)
Hace siete meses, sí siete meses que el congreso dió vía libre para el traspaso.
En un tema tan delicado como este, bastó que cinco maleteros hagan un parito de 5 horas, para que el gobierno se ponga a laburar.
Si alguien se siente molesto por mi post, aclaro que solo expongo los hechos tal como pasaron.[/quote:a61e0c7abf]
Iabo querido aunque parezca no contrario lo que te voy a contestar no implica una justificacion de nadie.
En un conflicto no hay solo una parte y la resolucion del mismo no depende de uno solo como asi tampoco no es uno solo el culpable de su no resolución.
Ahi habia armado un negocito que no le interesaba que se cayera a mucha gente, militares y anque civiles. Los lobbies esta a la orden no del dia sino del minuto.
En estos casos siempre hay una gota que rebasa el vaso.
Entonces se toman decisiones en poco tiempo.
En este caso son varios los culpables de la dilacion, los que no querian perder el negocio y los que permitian que siguiera (seguramente funcionarios del gobierno)
En cuanto al organo oficial del gobierno, es el organo de prensa que leo hace años pero calculo que la noticia salio en todos los otros organos oficiales de distintos origenes.
Si pagina es oficialista es ajeno a mi, la calidad de los que escriben y el humor acido de los tituleros me regocijan.
Eso si debe ser el unico organo oficialista que tolero, aun sigo sin escuchar Radio 10, ni ver canal 9.
Te mando un fuerte abrazo.
[quote:19d97411d9="katchzoo"][quote:19d97411d9="iabo"][quote:19d97411d9="katchzoo"]
[i:19d97411d9]TRAS LAS DEMORAS EN LOS VUELOS Y EL PARO DE PILOTOS, KIRCHNER PASO A MANOS CIVILES EL CONTROL AERONAUTICO[/i:19d97411d9]
[color=red:19d97411d9][size=18:19d97411d9][b:19d97411d9]El decreto que dejó sin aire a la Fuerza Aérea[/b:19d97411d9][/size:19d97411d9][/color:19d97411d9]
[b:19d97411d9]La polémica por el funcionamiento del radar en Ezeiza derivó ayer en un paro sorpresivo de los pilotos de Austral. Las demoras en aeroparque se agravaron y hubo cancelaciones. En ese marco, el Gobierno puso la firma al anunciado traspaso del control de la aviación civil. El nuevo organismo estará en la órbita de De Vido.[/b:19d97411d9]
[i:19d97411d9]Fuente Pagina 12[/i:19d97411d9][/quote:19d97411d9]
El título es bastante tendencioso,( a veces me olvido que Pagina es el organo oficial del gobierno)
Hace siete meses, sí siete meses que el congreso dió vía libre para el traspaso.
En un tema tan delicado como este, bastó que cinco maleteros hagan un parito de 5 horas, para que el gobierno se ponga a laburar.
Si alguien se siente molesto por mi post, aclaro que solo expongo los hechos tal como pasaron.[/quote:19d97411d9]
Iabo querido aunque parezca no contrario lo que te voy a contestar no implica una justificacion de nadie.
En un conflicto no hay solo una parte y la resolucion del mismo no depende de uno solo como asi tampoco no es uno solo el culpable de su no resolución.
Ahi habia armado un negocito que no le interesaba que se cayera a mucha gente, militares y anque civiles. Los lobbies esta a la orden no del dia sino del minuto.
En estos casos siempre hay una gota que rebasa el vaso.
Entonces se toman decisiones en poco tiempo.
En este caso son varios los culpables de la dilacion, los que no querian perder el negocio y los que permitian que siguiera (seguramente funcionarios del gobierno)
En cuanto al organo oficial del gobierno, es el organo de prensa que leo hace años pero calculo que la noticia salio en todos los otros organos oficiales de distintos origenes.
Si pagina es oficialista es ajeno a mi, la calidad de los que escriben y el humor acido de los tituleros me regocijan.
Eso si debe ser el unico organo oficialista que tolero, aun sigo sin escuchar [b:19d97411d9]Radio 10[/b:19d97411d9], ni ver canal 9.
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:19d97411d9]
a mi chiche me hace cagar de risa!
[quote:d2c575ca33="SieteHormigas"][quote:d2c575ca33="katchzoo"][quote:d2c575ca33="iabo"][quote:d2c575ca33="katchzoo"]
[i:d2c575ca33]TRAS LAS DEMORAS EN LOS VUELOS Y EL PARO DE PILOTOS, KIRCHNER PASO A MANOS CIVILES EL CONTROL AERONAUTICO[/i:d2c575ca33]
[color=red:d2c575ca33][size=18:d2c575ca33][b:d2c575ca33]El decreto que dejó sin aire a la Fuerza Aérea[/b:d2c575ca33][/size:d2c575ca33][/color:d2c575ca33]
[b:d2c575ca33]La polémica por el funcionamiento del radar en Ezeiza derivó ayer en un paro sorpresivo de los pilotos de Austral. Las demoras en aeroparque se agravaron y hubo cancelaciones. En ese marco, el Gobierno puso la firma al anunciado traspaso del control de la aviación civil. El nuevo organismo estará en la órbita de De Vido.[/b:d2c575ca33]
[i:d2c575ca33]Fuente Pagina 12[/i:d2c575ca33][/quote:d2c575ca33]
El título es bastante tendencioso,( a veces me olvido que Pagina es el organo oficial del gobierno)
Hace siete meses, sí siete meses que el congreso dió vía libre para el traspaso.
En un tema tan delicado como este, bastó que cinco maleteros hagan un parito de 5 horas, para que el gobierno se ponga a laburar.
Si alguien se siente molesto por mi post, aclaro que solo expongo los hechos tal como pasaron.[/quote:d2c575ca33]
Iabo querido aunque parezca no contrario lo que te voy a contestar no implica una justificacion de nadie.
En un conflicto no hay solo una parte y la resolucion del mismo no depende de uno solo como asi tampoco no es uno solo el culpable de su no resolución.
Ahi habia armado un negocito que no le interesaba que se cayera a mucha gente, militares y anque civiles. Los lobbies esta a la orden no del dia sino del minuto.
En estos casos siempre hay una gota que rebasa el vaso.
Entonces se toman decisiones en poco tiempo.
En este caso son varios los culpables de la dilacion, los que no querian perder el negocio y los que permitian que siguiera (seguramente funcionarios del gobierno)
En cuanto al organo oficial del gobierno, es el organo de prensa que leo hace años pero calculo que la noticia salio en todos los otros organos oficiales de distintos origenes.
Si pagina es oficialista es ajeno a mi, la calidad de los que escriben y el humor acido de los tituleros me regocijan.
Eso si debe ser el unico organo oficialista que tolero, aun sigo sin escuchar [b:d2c575ca33]Radio 10[/b:d2c575ca33], ni ver canal 9.
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:d2c575ca33]
a mi chiche me hace cagar de risa![/quote:d2c575ca33]
Es cuestion de estomago, yo lo prefiero a Feiman :lol: :lol:
[quote:b12a8748ec="katchzoo"][quote:b12a8748ec="SieteHormigas"][quote:b12a8748ec="katchzoo"][quote:b12a8748ec="iabo"][quote:b12a8748ec="katchzoo"]
[i:b12a8748ec]TRAS LAS DEMORAS EN LOS VUELOS Y EL PARO DE PILOTOS, KIRCHNER PASO A MANOS CIVILES EL CONTROL AERONAUTICO[/i:b12a8748ec]
[color=red:b12a8748ec][size=18:b12a8748ec][b:b12a8748ec]El decreto que dejó sin aire a la Fuerza Aérea[/b:b12a8748ec][/size:b12a8748ec][/color:b12a8748ec]
[b:b12a8748ec]La polémica por el funcionamiento del radar en Ezeiza derivó ayer en un paro sorpresivo de los pilotos de Austral. Las demoras en aeroparque se agravaron y hubo cancelaciones. En ese marco, el Gobierno puso la firma al anunciado traspaso del control de la aviación civil. El nuevo organismo estará en la órbita de De Vido.[/b:b12a8748ec]
[i:b12a8748ec]Fuente Pagina 12[/i:b12a8748ec][/quote:b12a8748ec]
El título es bastante tendencioso,( a veces me olvido que Pagina es el organo oficial del gobierno)
Hace siete meses, sí siete meses que el congreso dió vía libre para el traspaso.
En un tema tan delicado como este, bastó que cinco maleteros hagan un parito de 5 horas, para que el gobierno se ponga a laburar.
Si alguien se siente molesto por mi post, aclaro que solo expongo los hechos tal como pasaron.[/quote:b12a8748ec]
Iabo querido aunque parezca no contrario lo que te voy a contestar no implica una justificacion de nadie.
En un conflicto no hay solo una parte y la resolucion del mismo no depende de uno solo como asi tampoco no es uno solo el culpable de su no resolución.
Ahi habia armado un negocito que no le interesaba que se cayera a mucha gente, militares y anque civiles. Los lobbies esta a la orden no del dia sino del minuto.
En estos casos siempre hay una gota que rebasa el vaso.
Entonces se toman decisiones en poco tiempo.
En este caso son varios los culpables de la dilacion, los que no querian perder el negocio y los que permitian que siguiera (seguramente funcionarios del gobierno)
En cuanto al organo oficial del gobierno, es el organo de prensa que leo hace años pero calculo que la noticia salio en todos los otros organos oficiales de distintos origenes.
Si pagina es oficialista es ajeno a mi, la calidad de los que escriben y el humor acido de los tituleros me regocijan.
Eso si debe ser el unico organo oficialista que tolero, aun sigo sin escuchar [b:b12a8748ec]Radio 10[/b:b12a8748ec], ni ver canal 9.
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:b12a8748ec]
a mi chiche me hace cagar de risa![/quote:b12a8748ec]
Es cuestion de estomago, yo lo prefiero a Feiman :lol: :lol:[/quote:b12a8748ec]
a mi feiman me da lastima... :tard:
[quote:6953604786="SieteHormigas"][quote:6953604786="katchzoo"][quote:6953604786="SieteHormigas"][quote:6953604786="katchzoo"][quote:6953604786="iabo"][quote:6953604786="katchzoo"]
[i:6953604786]TRAS LAS DEMORAS EN LOS VUELOS Y EL PARO DE PILOTOS, KIRCHNER PASO A MANOS CIVILES EL CONTROL AERONAUTICO[/i:6953604786]
[color=red:6953604786][size=18:6953604786][b:6953604786]El decreto que dejó sin aire a la Fuerza Aérea[/b:6953604786][/size:6953604786][/color:6953604786]
[b:6953604786]La polémica por el funcionamiento del radar en Ezeiza derivó ayer en un paro sorpresivo de los pilotos de Austral. Las demoras en aeroparque se agravaron y hubo cancelaciones. En ese marco, el Gobierno puso la firma al anunciado traspaso del control de la aviación civil. El nuevo organismo estará en la órbita de De Vido.[/b:6953604786]
[i:6953604786]Fuente Pagina 12[/i:6953604786][/quote:6953604786]
El título es bastante tendencioso,( a veces me olvido que Pagina es el organo oficial del gobierno)
Hace siete meses, sí siete meses que el congreso dió vía libre para el traspaso.
En un tema tan delicado como este, bastó que cinco maleteros hagan un parito de 5 horas, para que el gobierno se ponga a laburar.
Si alguien se siente molesto por mi post, aclaro que solo expongo los hechos tal como pasaron.[/quote:6953604786]
Iabo querido aunque parezca no contrario lo que te voy a contestar no implica una justificacion de nadie.
En un conflicto no hay solo una parte y la resolucion del mismo no depende de uno solo como asi tampoco no es uno solo el culpable de su no resolución.
Ahi habia armado un negocito que no le interesaba que se cayera a mucha gente, militares y anque civiles. Los lobbies esta a la orden no del dia sino del minuto.
En estos casos siempre hay una gota que rebasa el vaso.
Entonces se toman decisiones en poco tiempo.
En este caso son varios los culpables de la dilacion, los que no querian perder el negocio y los que permitian que siguiera (seguramente funcionarios del gobierno)
En cuanto al organo oficial del gobierno, es el organo de prensa que leo hace años pero calculo que la noticia salio en todos los otros organos oficiales de distintos origenes.
Si pagina es oficialista es ajeno a mi, la calidad de los que escriben y el humor acido de los tituleros me regocijan.
Eso si debe ser el unico organo oficialista que tolero, aun sigo sin escuchar [b:6953604786]Radio 10[/b:6953604786], ni ver canal 9.
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:6953604786]
a mi chiche me hace cagar de risa![/quote:6953604786]
Es cuestion de estomago, yo lo prefiero a Feiman :lol: :lol:[/quote:6953604786]
a mi feiman me da lastima... :tard:[/quote:6953604786]
Era en joda!!!!! a mi no me da lastima me da asco.
Te mando un fuerte abrazo.
[quote:a0545ecb20="katchzoo"][quote:a0545ecb20="SieteHormigas"][quote:a0545ecb20="katchzoo"][quote:a0545ecb20="SieteHormigas"][quote:a0545ecb20="katchzoo"][quote:a0545ecb20="iabo"][quote:a0545ecb20="katchzoo"]
[i:a0545ecb20]TRAS LAS DEMORAS EN LOS VUELOS Y EL PARO DE PILOTOS, KIRCHNER PASO A MANOS CIVILES EL CONTROL AERONAUTICO[/i:a0545ecb20]
[color=red:a0545ecb20][size=18:a0545ecb20][b:a0545ecb20]El decreto que dejó sin aire a la Fuerza Aérea[/b:a0545ecb20][/size:a0545ecb20][/color:a0545ecb20]
[b:a0545ecb20]La polémica por el funcionamiento del radar en Ezeiza derivó ayer en un paro sorpresivo de los pilotos de Austral. Las demoras en aeroparque se agravaron y hubo cancelaciones. En ese marco, el Gobierno puso la firma al anunciado traspaso del control de la aviación civil. El nuevo organismo estará en la órbita de De Vido.[/b:a0545ecb20]
[i:a0545ecb20]Fuente Pagina 12[/i:a0545ecb20][/quote:a0545ecb20]
El título es bastante tendencioso,( a veces me olvido que Pagina es el organo oficial del gobierno)
Hace siete meses, sí siete meses que el congreso dió vía libre para el traspaso.
En un tema tan delicado como este, bastó que cinco maleteros hagan un parito de 5 horas, para que el gobierno se ponga a laburar.
Si alguien se siente molesto por mi post, aclaro que solo expongo los hechos tal como pasaron.[/quote:a0545ecb20]
Iabo querido aunque parezca no contrario lo que te voy a contestar no implica una justificacion de nadie.
En un conflicto no hay solo una parte y la resolucion del mismo no depende de uno solo como asi tampoco no es uno solo el culpable de su no resolución.
Ahi habia armado un negocito que no le interesaba que se cayera a mucha gente, militares y anque civiles. Los lobbies esta a la orden no del dia sino del minuto.
En estos casos siempre hay una gota que rebasa el vaso.
Entonces se toman decisiones en poco tiempo.
En este caso son varios los culpables de la dilacion, los que no querian perder el negocio y los que permitian que siguiera (seguramente funcionarios del gobierno)
En cuanto al organo oficial del gobierno, es el organo de prensa que leo hace años pero calculo que la noticia salio en todos los otros organos oficiales de distintos origenes.
Si pagina es oficialista es ajeno a mi, la calidad de los que escriben y el humor acido de los tituleros me regocijan.
Eso si debe ser el unico organo oficialista que tolero, aun sigo sin escuchar [b:a0545ecb20]Radio 10[/b:a0545ecb20], ni ver canal 9.
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:a0545ecb20]
a mi chiche me hace cagar de risa![/quote:a0545ecb20]
Es cuestion de estomago, yo lo prefiero a Feiman :lol: :lol:[/quote:a0545ecb20]
a mi feiman me da lastima... :tard:[/quote:a0545ecb20]
Era en joda!!!!! a mi no me da lastima me da asco.
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:a0545ecb20]
bueno todo es posible! alguien tiene que escucharlo sino como es posible que siga teniendo aire?
debe ser como un placer culposo de esos que todos hacen pero nadie comenta o lo niegan como por ejemplo : quien voto a menem? o... Quien se clavo alguna vez una pizza entera?
entendes?
por otro lado me quedo tranquilo que no escuchas al gnomo maldito de feiman.
un fuerte abrazo
[quote:41191ca213="SieteHormigas"]cuando te vas de vacaciones iabin? te dedicamos un rosario en el foro?
acordate que:
La aeronave posee seis salidas de emergencia dos en la parte posterior dos en las alas y dos en la parte anterior. Si cayesen las mascaras de aire, estire la manguera, coloque mascara cubriendo nariz y boca, ajuste con los elsticos laterales y respire normalmente. La aeronave esta equipada con chalecos salvavidas que pueden ser inflados jalando las perillas rojas o soplando por la boquilla superior. Tambien se les recuerda que el asiento puede ser utilizado como un dispositivo de flotabilidad.
[b:41191ca213]En caso de tener que evacuar la aeronave siga el camino de leds que se iluminará en los pasillos de la aeronave [/b:41191ca213]hasta las salidas de emerguencias que cuentas con resbaladillas inflables que pueden ser utilizadas tambien como balsas. Aquellos pasajeros que se encuentren sentados junto a una salida de emergencia y se econtrasen incapacitados de cualquier forma para operar una salida de emergencia por favor hagaselo saber a un miembro de la tripulación para ser rehubicado.
Lo que esta pasando con los aeropuertos es lamentable!!!!
mientras sea dentro del pais o paises limitrofes prefiero manejar.[/quote:41191ca213]
Te falto aclarar: Si queda aeronave.-
[quote:3730671268="feryes"][quote:3730671268="SieteHormigas"]cuando te vas de vacaciones iabin? te dedicamos un rosario en el foro?
acordate que:
La aeronave posee seis salidas de emergencia dos en la parte posterior dos en las alas y dos en la parte anterior. Si cayesen las mascaras de aire, estire la manguera, coloque mascara cubriendo nariz y boca, ajuste con los elsticos laterales y respire normalmente. La aeronave esta equipada con chalecos salvavidas que pueden ser inflados jalando las perillas rojas o soplando por la boquilla superior. Tambien se les recuerda que el asiento puede ser utilizado como un dispositivo de flotabilidad.
[b:3730671268]En caso de tener que evacuar la aeronave siga el camino de leds que se iluminará en los pasillos de la aeronave [/b:3730671268]hasta las salidas de emerguencias que cuentas con resbaladillas inflables que pueden ser utilizadas tambien como balsas. Aquellos pasajeros que se encuentren sentados junto a una salida de emergencia y se econtrasen incapacitados de cualquier forma para operar una salida de emergencia por favor hagaselo saber a un miembro de la tripulación para ser rehubicado.
Lo que esta pasando con los aeropuertos es lamentable!!!!
mientras sea dentro del pais o paises limitrofes prefiero manejar.[/quote:3730671268]
Te falto aclarar: Si queda aeronave.-[/quote:3730671268]
En caso de eminente desmaterialización de la aeronave por favor sostener sus pasaportes entre los molares.
[quote:c3d022be4d="SieteHormigas"][quote:c3d022be4d="feryes"][quote:c3d022be4d="SieteHormigas"]cuando te vas de vacaciones iabin? te dedicamos un rosario en el foro?
acordate que:
La aeronave posee seis salidas de emergencia dos en la parte posterior dos en las alas y dos en la parte anterior. Si cayesen las mascaras de aire, estire la manguera, coloque mascara cubriendo nariz y boca, ajuste con los elsticos laterales y respire normalmente. La aeronave esta equipada con chalecos salvavidas que pueden ser inflados jalando las perillas rojas o soplando por la boquilla superior. Tambien se les recuerda que el asiento puede ser utilizado como un dispositivo de flotabilidad.
[b:c3d022be4d]En caso de tener que evacuar la aeronave siga el camino de leds que se iluminará en los pasillos de la aeronave [/b:c3d022be4d]hasta las salidas de emerguencias que cuentas con resbaladillas inflables que pueden ser utilizadas tambien como balsas. Aquellos pasajeros que se encuentren sentados junto a una salida de emergencia y se econtrasen incapacitados de cualquier forma para operar una salida de emergencia por favor hagaselo saber a un miembro de la tripulación para ser rehubicado.
Lo que esta pasando con los aeropuertos es lamentable!!!!
mientras sea dentro del pais o paises limitrofes prefiero manejar.[/quote:c3d022be4d]
Te falto aclarar: Si queda aeronave.-[/quote:c3d022be4d]
En caso de eminente desmaterialización de la aeronave por favor sostener sus pasaportes entre los molares.[/quote:c3d022be4d]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El 29 viajo y odio los aviones :oops: :oops:
[quote:7fbc78749f="feryes"][quote:7fbc78749f="SieteHormigas"][quote:7fbc78749f="feryes"][quote:7fbc78749f="SieteHormigas"]cuando te vas de vacaciones iabin? te dedicamos un rosario en el foro?
acordate que:
La aeronave posee seis salidas de emergencia dos en la parte posterior dos en las alas y dos en la parte anterior. Si cayesen las mascaras de aire, estire la manguera, coloque mascara cubriendo nariz y boca, ajuste con los elsticos laterales y respire normalmente. La aeronave esta equipada con chalecos salvavidas que pueden ser inflados jalando las perillas rojas o soplando por la boquilla superior. Tambien se les recuerda que el asiento puede ser utilizado como un dispositivo de flotabilidad.
[b:7fbc78749f]En caso de tener que evacuar la aeronave siga el camino de leds que se iluminará en los pasillos de la aeronave [/b:7fbc78749f]hasta las salidas de emerguencias que cuentas con resbaladillas inflables que pueden ser utilizadas tambien como balsas. Aquellos pasajeros que se encuentren sentados junto a una salida de emergencia y se econtrasen incapacitados de cualquier forma para operar una salida de emergencia por favor hagaselo saber a un miembro de la tripulación para ser rehubicado.
Lo que esta pasando con los aeropuertos es lamentable!!!!
mientras sea dentro del pais o paises limitrofes prefiero manejar.[/quote:7fbc78749f]
Te falto aclarar: Si queda aeronave.-[/quote:7fbc78749f]
En caso de eminente desmaterialización de la aeronave por favor sostener sus pasaportes entre los molares.[/quote:7fbc78749f]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El 29 viajo y odio los aviones :oops: :oops:[/quote:7fbc78749f]
Usa ropa naranja y colores brillantes asi le facilitas el trabaj oa la gente de rescate.
naaa no tengas miedo! es mas probalbe morir en un accidnete en una autopista que en un avion
[quote:8f645b2592="feryes"][quote:8f645b2592="SieteHormigas"][quote:8f645b2592="feryes"][quote:8f645b2592="SieteHormigas"]cuando te vas de vacaciones iabin? te dedicamos un rosario en el foro?
acordate que:
La aeronave posee seis salidas de emergencia dos en la parte posterior dos en las alas y dos en la parte anterior. Si cayesen las mascaras de aire, estire la manguera, coloque mascara cubriendo nariz y boca, ajuste con los elsticos laterales y respire normalmente. La aeronave esta equipada con chalecos salvavidas que pueden ser inflados jalando las perillas rojas o soplando por la boquilla superior. Tambien se les recuerda que el asiento puede ser utilizado como un dispositivo de flotabilidad.
[b:8f645b2592]En caso de tener que evacuar la aeronave siga el camino de leds que se iluminará en los pasillos de la aeronave [/b:8f645b2592]hasta las salidas de emerguencias que cuentas con resbaladillas inflables que pueden ser utilizadas tambien como balsas. Aquellos pasajeros que se encuentren sentados junto a una salida de emergencia y se econtrasen incapacitados de cualquier forma para operar una salida de emergencia por favor hagaselo saber a un miembro de la tripulación para ser rehubicado.
Lo que esta pasando con los aeropuertos es lamentable!!!!
mientras sea dentro del pais o paises limitrofes prefiero manejar.[/quote:8f645b2592]
Te falto aclarar: Si queda aeronave.-[/quote:8f645b2592]
En caso de eminente desmaterialización de la aeronave por favor sostener sus pasaportes entre los molares.[/quote:8f645b2592]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El 29 viajo y odio los aviones :oops: :oops:[/quote:8f645b2592]
cerra los ojos ...........
y el culo !!!
:D
en que viajas ? Boeing ?
o MD ?
decime que te averiguo, porque te cuento que entre radares, falta de mantenimiento, etc.......
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
como dice "siete", es mas facil que te hagan mierda en la esquina de tu casa que viajando en avion.....
no pasa nada !!!!
Muy buena onda la de ustedes, cuento el porque del miedo: alla porel año 95 seria, viajaba todos los fines de semana por Interaustral y conoci a una azafata llamada Lilian Almada, que aparte de linda, era muy simpatica, en su penultimo viaje llegue tarde y el avion casi se va, subo, me hace una broma y despegamos despues de la rutina. Volabamos hacia Cordoba, yo iba leyendo y atras iban unos visitadores medicos hablando, nunca les preste atencion hasta que oí que la llamaba el piloto, cuando regresaba de la cabina su cara era medio rara y ahi empece a escuchar lo quedecian los dos visitadores: El motor de la derecha tira mucho humo. Volvimos al aeropuerto de partida y me tome un omnibus a Cordoba esa misma noche. Una semana mas tarde veo en la tele que se cayó cuando quiso asegurar en pleno vuelo la puerta del avion que se habia abierto. En ese momento recorde que habia tenido muchos problemas para cerrarla la semana anterior cuando llegue tarde.
Todo este relato va a que son los aviones los que no tienen el mantenimiento que corresponde y si bien el radar es importante,aparentemente hay un negociado en la compra que hicieron segun escuche por radio a conocidos y prestigiosos periodistas.
No hay caso esta es Argentina...
[quote:38e0c9cb43="iabo"][b:38e0c9cb43]Enrique Piñeyro criticó a la ministra Nilda Garré y la acusó de mentirle a la población por la seguridad en los v.uelos[/b:38e0c9cb43]
El ex piloto y director de cine Enrique Piñeyro aseguró hoy que la ministra de Defensa, Nilda Garré, "le miente a la población de un modo descarado, y está arriesgando sus vidas" cuando afirma que los vuelos aerocomerciales operan "en condiciones de absoluta seguridad".
"Yo estoy empezando a dudar de la buena fe de la señora ministra, porque no se pueden decir esas cosas, no se puede mentir de esta manera", indicó Piñeyro, quien adelantó que hoy "voy a ir a la justicia para que alguien pare esta locura".
En declaraciones a radio Continental, el ex piloto de LAPA sostuvo que "no se puede usar control radar, es criminal usarlo", y remarcó que un avión "boliviano no chocó de milagro con otro", el viernes pasado.
Piñeyro dijo haber recabado datos de irregularidades en el funcionamiento del radar que, agregó, llevará al "juez (federal Norberto) Oyarbide y que le cuenten a él que la seguridad está garantizada. Si esto entienden por seguridad garantizada, están jugando con la vida de todos nosotros. No podemos estar en manos de gente tan irresponsable. No entiendo qué le pasa a la ministra, no entiendo para quién juega", prosiguió.[/quote:38e0c9cb43]
[quote:38e0c9cb43="superetendart"]Hace ya cuánto tiempo dijeron que pasaban el control de la aviación comercial de la FA al plano civil?
Y tiene que pasar ésto para que digan bueno ahorá sí la vamos a pasar?
El radar tiene aprox 30 (TREINTA) años, seguramente debe haber sido comprado en el último gobierno de Perón
Desde esa época nadie se preocupó mas?
Los países vecinos todos tienen radares, y mucho más modernos y adecuados, pues éste aunque funcione es totalmente inadecuado y obsoleto.
LO ATAMO CON ALAMBRE Y CINTA SCOTCH[/quote:38e0c9cb43]
Hola gente
Particularme he volado muchisimo, principalmente al exterior del pais y conozco muchisimos aeropuertos del mundo. Debo decir que el nuestro en " fachada " esta muy lindo .... ahora en servicios .... pero bueno, yendo al tema radares ..... creo el problema no pasa por si la aviacion la maneja un civil o un militar ..... sino que tendria que dirigirla alguien que sepa ..... pero fundamentalmente hay que tener presupuesto .....
Como dice superetendart ( lindo nick = muy lindo avion de guerra ) los radares son de la epoca de Peron, para el que se rompio [b:38e0c9cb43]el gobierno asigno una partida de $ 150.000 ( si, pesos ) para repararlo ...... ahora para el acto del hdmp de Chavez el gobierno asigno $ 600.000 ( pesos ) para su organizacion ..... CREO ESTO ME EXIME DE CUALQUIER COMENTARIO[/b:38e0c9cb43] ..... tal vez el represor y dictador venezolano es mas importante para el otro dictador pinguino ..... que los argentinos que vuelan, no ? ..... al menos los numeros lo demuestran ....
saludos - Loreli
[i:fd9458a6bf][b:fd9458a6bf][color=indigo:fd9458a6bf]Piñeyro me parece un tipo brillante, recomiendo ver las dos peliculas que hizo: Fuerza Aerea Sociedad Anonima y Whisky, Romeo, Zulu. Es notable la claridad con que informa sobre la inseguridad de nuestros servicios áereos, incluyendo negociados obviamente.
A.V.[/color:fd9458a6bf][/b:fd9458a6bf][/i:fd9458a6bf]
[quote:1d85acd68f="Magno07"][i:1d85acd68f][b:1d85acd68f][color=indigo:1d85acd68f]Piñeyro me parece un tipo brillante, recomiendo ver las dos peliculas que hizo: Fuerza Aerea Sociedad Anonima y Whisky, Romeo, Zulu. Es notable la claridad con que informa sobre la inseguridad de nuestros servicios áereos, incluyendo negociados obviamente.
A.V.[/color:1d85acd68f][/b:1d85acd68f][/i:1d85acd68f][/quote:1d85acd68f]
muy de acuerdo con el amigo forero, yo vi las dos, y realmente " eso seria gracioso, si no fuera la mas cruda de las realidades ".
es terrible, y pensar que cuando uno viaja en avion, se siente seguro.
saludos !
[quote:4c0aa644ca="gato_callejero"][quote:4c0aa644ca="Magno07"][i:4c0aa644ca][b:4c0aa644ca][color=indigo:4c0aa644ca]Piñeyro me parece un tipo brillante, recomiendo ver las dos peliculas que hizo: Fuerza Aerea Sociedad Anonima y Whisky, Romeo, Zulu. Es notable la claridad con que informa sobre la inseguridad de nuestros servicios áereos, incluyendo negociados obviamente.
A.V.[/color:4c0aa644ca][/b:4c0aa644ca][/i:4c0aa644ca][/quote:4c0aa644ca]
muy de acuerdo con el amigo forero, yo vi las dos, y realmente " eso seria gracioso, si no fuera la mas cruda de las realidades ".
es terrible, y pensar que cuando uno viaja en avion, se siente seguro.
saludos ![/quote:4c0aa644ca]
El avión es seguro, en la Argentina es la cuestión.
En la Argentina es inseguro viajar por avión, por barco, en omnibus, en lancha , en bicicleta, en ...
[quote:4b15d9d4b7="iabo"][quote:4b15d9d4b7="gato_callejero"][quote:4b15d9d4b7="Magno07"][i:4b15d9d4b7][b:4b15d9d4b7][color=indigo:4b15d9d4b7]Piñeyro me parece un tipo brillante, recomiendo ver las dos peliculas que hizo: Fuerza Aerea Sociedad Anonima y Whisky, Romeo, Zulu. Es notable la claridad con que informa sobre la inseguridad de nuestros servicios áereos, incluyendo negociados obviamente.
A.V.[/color:4b15d9d4b7][/b:4b15d9d4b7][/i:4b15d9d4b7][/quote:4b15d9d4b7]
muy de acuerdo con el amigo forero, yo vi las dos, y realmente " eso seria gracioso, si no fuera la mas cruda de las realidades ".
es terrible, y pensar que cuando uno viaja en avion, se siente seguro.
saludos ![/quote:4b15d9d4b7]
El avión es seguro, en la Argentina es la cuestión.
En la Argentina es inseguro viajar por avión, por barco, en omnibus, en lancha , en bicicleta, en ...[/quote:4b15d9d4b7]
yo quisiera recordarles AIR MADRID, era argentina la empresa ? no, no es cierto ? no se cayo ningun avion justamente porque AUN SIN MANTENIMIENTO son muy seguros, hasta que el gobierno español les dijo:
Bueno, basta ! hasta aca roban, mas no!! se os va desplomar un avion y SE VAN A DAR CUENTA QUE NOSOTROS TAMBIEN SOMOS UNOS ATORRANTES.
acuerdense adonde volaba Air Madrid !!!
sds.
Moraleja: no somos los mejores ni los peores del mundo.
tengo un amigo que tardo 27 horas hasta españa con air madrid
19/03/2007 10:28[quote:67db0793a8="guilleec"]tengo un amigo que tardo 27 horas hasta españa con air madrid[/quote:67db0793a8]
conozco varios amigos y conocidos que viajaron por esa aerolinea....
TIENEN QUE DARLE GRACIAS A DIOS ESTAR VIVOS Y ENTEROS...ASI HAYAN TARDADO MAS QUE ESO QUE DECIS....
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;