[i:43eeaaeeb5][b:43eeaaeeb5]Recibi esto por mail, como siempre recelo de estas cosas por no saber el grado de verosimilitud o de cuento que tienen. Igualmente decidi postearla para ver si alguien sabe algo.
Desde ya gracias a todos.[/b:43eeaaeeb5][/i:43eeaaeeb5]
Estimados Amigos, creo que es de suma importancia que lo lean y lo reenvien, espero no tengamos la desdicha que nos pase.
El sábado pasado buscaba un teléfono publico y encontré uno justo al frente del estacionamiento de GIGANTE DE GASTELUM (Ensenada).
Me estacioné unos metros más atrás y me bajé del auto y cuando estaba hablando llegó un minusválido, un hombre sin una pierna y con muletas, me preguntó si le podía ayudar a marcar un número, y me ofreció la tarjeta para la llamada y un papel en donde estaba anotado el teléfono.
Con mucho gusto le ayudé, tomé el papel y empecé a marcar...
y me empece a desvanecer, como si me fuera a desmayar.
Mi reacción fue inmediata, no era algo normal, así es que
salí corriendo y me metí en mi auto. Mareado y desorientado logré encenderlo y manejar unas pocas cuadras lejos de ahí.
Estacioné y... no recuerdo más.
Más tarde desperté, seguía mareado y la cabeza me explotaba, logré manejar hasta mi casa, y una vez en el hospital y luego de los exámenes de sangre se confirmaron las sospechas. Es la droga que está de moda: la "burundanga" o"escopolamina".
"Tuviste suerte" me dijo el doctor. Lo tuyo no fue una intoxicación sino sólo una reacción. Mejor no quiero imaginar lo que hubiera pasado si tus dedos absorbían más droga o te quedabas ahí unos 30 segundos más". Con una dosis más fuerte, una persona puede quedar hasta 8 días "desconectada" de este mundo. Jamás se me ocurrió que pudiera pasarme a mí. Y todo pasa tan rápido!. No les escribo para asustarlos, sino para que estén alerta, no se dejen sorprender!
Ojalá que esto no le pase a ninguno de ustedes y espero que alerten a todos los que conocen.
EL MEDICO DEL HOSPITAL COMENTO QUE YA ERAN VARIOS CASOS COMO ESTE....Y DE LOS CADAVERES ENCONTRADOS SIN ÓRGANOS.... EN TODOS SE HAN
ENCONTRADO RASTROS DE ESTA DROGA EN LOS DEDOS, ESTÁN TRAFICANDO ÓRGANOS!!!!
Tengan cuidado, REENVIENLO!!
Cuidados a tener en cuenta.
No acepten ponerse cremas en la calle a modo de demostración.
No acepte inahalación de perfumes de parte de vendedores ambulantes o que no estén en puestos, puede ser en un cigarrillo o por contacto con una tela impregnada con la sustancia tóxica.
En elevadas dosis de la droga, la misma puede causar náuseas, vómitos, depresiones severas, estados paranoicos y aún la muerte.
Real o no , simpre vienen bien estas alertas. :wink:
08/03/2007 17:49¡En dónde se me acerca un rengo, lo cago a patadas en el orto!
08/03/2007 17:52Por desgracia es real, eso le paso a un amigo mio en Colombia, la[b:b1907362a1] escopolamina[/b:b1907362a1] es una droga de tipo hipnótico, que puede hacer que los demás te digan que hacer, darles plata, etc,etc.
08/03/2007 17:55[b:8aae1293ef]La escopolamina [/b:8aae1293ef]es un alcaloide que se encuentra en solanáceas como el beleño (Hyoscyamus albus), la burladora o borrachero (Datura stramonium), la mandrágora (Mandragora autumnalis), la escopolia (Scopolia carniolica), la brugmansia (Brugmansia candida) y otras plantas de los mismos géneros. Es una sustancia afín a la atropina que se encuentra en la belladona (Atropa belladona).
[size=18:8aae1293ef][u:8aae1293ef]Uso criminal[/u:8aae1293ef][/size:8aae1293ef]
Ladrones, violadores, secuestradores, asesinos, se les ha dado en ciertos países por usar alegremente la escopolamina , dado que la pueden obtener de plantas silvestres o cultivadas. Como los alcaloides se absorben rápidamente en el tracto gastrointestinal es administrada por vía oral por criminales a víctimas en dulces, chocolates; bebidas como refrescos, café y licor. Su uso criminal principalmente se veía orientado a que este alcaloide inhibe la voluntad de la víctima llegando a reducirla prácticamente a cero, haciendo así posible la fácil manipulación de la víctima para cualquier fin, con la ventaja añadida de la pérdida de memoria una vez sus efectos desaparecen. También es subrepticiamente administrada por vía inhalatoria a través de cigarrillos o por vìa cutánea con la aplicación de ciertos linimentos en la piel. La escopolamina ha sido utilizada ilegalmente y con poco éxito como "droga de la verdad" por algunas policías y ejércitos.
En Colombia a este tipo de substancias se las llama [b:8aae1293ef]Burundanga.[/b:8aae1293ef]
[color=blue:8aae1293ef]Fuente:Wilkipedia.[/color:8aae1293ef]
Puede ser, no lo descarto, pero hay algo que no me cierra.
El relato dice: [i:dcdefed64f][u:dcdefed64f]"cuando estaba hablando llegó un minusválido, un hombre sin una pierna y con muletas, me preguntó si le podía ayudar a marcar un número, y me ofreció la tarjeta para la llamada y un papel en donde estaba anotado el teléfono. "[/u:dcdefed64f][/i:dcdefed64f]
Si se la dió con las manos, se supone que el también debería estar intoxicado, no?
Vuelvo a decir, igualmente estas cosas siempre tienen algo de leyenda urbana, y las leyendas, casi siempre se basan en algo real.
Salutti...
[quote:4895fdc55c="mgomez"]Puede ser, no lo descarto, pero hay algo que no me cierra.
El relato dice: [i:4895fdc55c][u:4895fdc55c]"cuando estaba hablando llegó un minusválido, un hombre sin una pierna y con muletas, me preguntó si le podía ayudar a marcar un número, y me ofreció la tarjeta para la llamada y un papel en donde estaba anotado el teléfono. "[/u:4895fdc55c][/i:4895fdc55c]
Si se la dió con las manos, se supone que el también debería estar intoxicado, no?
Vuelvo a decir, igualmente estas cosas siempre tienen algo de leyenda urbana, y las leyendas, casi siempre se basan en algo real.
Salutti...[/quote:4895fdc55c]
Estimado amigo, suelen llevar protecciones tipo guantes, etc,etc.
Hummm...no me cierra en absoluto, mails de estos se reciben permanentemente, y nunca se confirma nada.
No digo que no pueda ser cierto, pero les aseguro -porque suelo tratarlos en mi profesión- que nuestros muchachos "amigos de lo ajeno" son bastante menos sofisticados que eso, para afanarte te dan un cazote en la cabeza y andá a contarle a tu madre.
Y todos estos mensajes suelen tener un denominador común: el robo de órganos, un best seller dentro de los creadores de paranoia, muy frecuentes en internet.
Me inclino por creer que no es cierto, en primer lugar por la lúcida observación de mgómez, y porque además, ¿dónde están los cadáveres destripados y con droga en los dedos? Hoy es noticia cualquier hecho menor, ¿y al periodismo justo se le escapa una cosa como ésta?
Igual, ya que está, cuidémosno de los rengos envenenadores, que de eso está lleno nuestro país.
Compre siempre en su farmacia de confianza
08/03/2007 18:45[quote:6629cbf926="gomita"]Hummm...no me cierra en absoluto, mails de estos se reciben permanentemente, y nunca se confirma nada.
No digo que no pueda ser cierto, pero les aseguro -porque suelo tratarlos en mi profesión- que nuestros muchachos "amigos de lo ajeno" son bastante menos sofisticados que eso, para afanarte te dan un cazote en la cabeza y andá a contarle a tu madre.
Y todos estos mensajes suelen tener un denominador común: el robo de órganos, un best seller dentro de los creadores de paranoia, muy frecuentes en internet.
Me inclino por creer que no es cierto, en primer lugar por la lúcida observación de mgómez, y porque además, ¿dónde están los cadáveres destripados y con droga en los dedos? Hoy es noticia cualquier hecho menor, ¿y al periodismo justo se le escapa una cosa como ésta?
Igual, ya que está, cuidémosno de los rengos envenenadores, que de eso está lleno nuestro país.[/quote:6629cbf926]
Yo lo de ese señor no sé si es verdad, pero que hay casos ciertos...¡LOS HAY! Un amigo mio y compatriota, le paso en Colombia. Además, las las violaciones que se dan usando esa sustancia es bien conocida; en EEUU la llaman la droga de los violadores.
Slds.
[quote:223858a99b="iabo"]Compre siempre en su farmacia de confianza[/quote:223858a99b]
Conocés alguna de confianza? Tengo entendido que son gente rara 8) 8)
HAY KE HORROR!!! :shock: :shock: ES MUY BUENA LA DATA..PARA TENER EN CUENTA... :wink:
Carola
[quote:fff0e00619="HOUDINI"][quote:fff0e00619="iabo"]Compre siempre en su farmacia de confianza[/quote:fff0e00619]
Conocés alguna de confianza? Tengo entendido que son gente rara 8) 8)[/quote:fff0e00619]
Fijate que hay algunos, que pintan cuadros y todo... :lol:
[quote:e1dbcc65be="stantoon"][quote:e1dbcc65be="HOUDINI"][quote:e1dbcc65be="iabo"]Compre siempre en su farmacia de confianza[/quote:e1dbcc65be]
Conocés alguna de confianza? Tengo entendido que son gente rara 8) 8)[/quote:e1dbcc65be]
Fijate que hay algunos, que pintan cuadros y todo... :lol:[/quote:e1dbcc65be]
Yo sabía que en el pomo ése de azul había burundanga...
[quote:94a405c4b5="Clepsidra"][quote:94a405c4b5="stantoon"][quote:94a405c4b5="HOUDINI"][quote:94a405c4b5="iabo"]Compre siempre en su farmacia de confianza[/quote:94a405c4b5]
Conocés alguna de confianza? Tengo entendido que son gente rara 8) 8)[/quote:94a405c4b5]
Fijate que hay algunos, que pintan cuadros y todo... :lol:[/quote:94a405c4b5]
Yo sabía que en el pomo ése de azul había burundanga...[/quote:94a405c4b5]
Como es la droga del violador, seguro que Iabo te la puso para..... :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:e59a2eafdd="stantoon"][quote:e59a2eafdd="Clepsidra"][quote:e59a2eafdd="stantoon"][quote:e59a2eafdd="HOUDINI"][quote:e59a2eafdd="iabo"]Compre siempre en su farmacia de confianza[/quote:e59a2eafdd]
Conocés alguna de confianza? Tengo entendido que son gente rara 8) 8)[/quote:e59a2eafdd]
Fijate que hay algunos, que pintan cuadros y todo... :lol:[/quote:e59a2eafdd]
Yo sabía que en el pomo ése de azul había burundanga...[/quote:e59a2eafdd]
Como es la droga del violador, seguro que Iabo te la puso para..... :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:e59a2eafdd]
JAJAJAJAJA! Noooo, me la prestó para que la use con Katchzoo en la fiesta de cumpleaños!
Seguimos mandando threads al carajo... ¡estamos tremendos, mi amigo!
[quote:428b62fc97="Clepsidra"][quote:428b62fc97="stantoon"][quote:428b62fc97="Clepsidra"][quote:428b62fc97="stantoon"][quote:428b62fc97="HOUDINI"][quote:428b62fc97="iabo"]Compre siempre en su farmacia de confianza[/quote:428b62fc97]
Conocés alguna de confianza? Tengo entendido que son gente rara 8) 8)[/quote:428b62fc97]
Fijate que hay algunos, que pintan cuadros y todo... :lol:[/quote:428b62fc97]
Yo sabía que en el pomo ése de azul había burundanga...[/quote:428b62fc97]
Como es la droga del violador, seguro que Iabo te la puso para..... :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:428b62fc97]
JAJAJAJAJA! Noooo, me la prestó para que la use con Katchzoo en la fiesta de cumpleaños!
Seguimos mandando threads al carajo... ¡estamos tremendos, mi amigo![/quote:428b62fc97]
Sos un huracán.... :lol: :lol: :lol:
Pero te ensañas con los de Katchzoo.... :lol: :lol: :lol:
[quote:c1988d3224="stantoon"][quote:c1988d3224="Clepsidra"][quote:c1988d3224="stantoon"][quote:c1988d3224="Clepsidra"][quote:c1988d3224="stantoon"][quote:c1988d3224="HOUDINI"][quote:c1988d3224="iabo"]Compre siempre en su farmacia de confianza[/quote:c1988d3224]
Conocés alguna de confianza? Tengo entendido que son gente rara 8) 8)[/quote:c1988d3224]
Fijate que hay algunos, que pintan cuadros y todo... :lol:[/quote:c1988d3224]
Yo sabía que en el pomo ése de azul había burundanga...[/quote:c1988d3224]
Como es la droga del violador, seguro que Iabo te la puso para..... :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:c1988d3224]
Seguimos mandando threads al carajo... ¡estamos tremendos, mi amigo![/quote:c1988d3224]
Pero te ensañas con los de Katchzoo.... :lol: :lol: :lol:[/quote:c1988d3224]
Esta semana (por ser la de su cumpleaños) le toca a él...
Igual, en cuatro días ya desvirtué de Iabo, de Pepino, de Slashs, de Monstercock, alguno suyo... ¡no tengo paz!
[quote:1991a98876="Clepsidra"][quote:1991a98876="stantoon"][quote:1991a98876="Clepsidra"][quote:1991a98876="stantoon"][quote:1991a98876="Clepsidra"][quote:1991a98876="stantoon"][quote:1991a98876="HOUDINI"][quote:1991a98876="iabo"]Compre siempre en su farmacia de confianza[/quote:1991a98876]
Conocés alguna de confianza? Tengo entendido que son gente rara 8) 8)[/quote:1991a98876]
Fijate que hay algunos, que pintan cuadros y todo... :lol:[/quote:1991a98876]
Yo sabía que en el pomo ése de azul había burundanga...[/quote:1991a98876]
Como es la droga del violador, seguro que Iabo te la puso para..... :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:1991a98876]
Seguimos mandando threads al carajo... ¡estamos tremendos, mi amigo![/quote:1991a98876]
Pero te ensañas con los de Katchzoo.... :lol: :lol: :lol:[/quote:1991a98876]
Esta semana (por ser la de su cumpleaños) le toca a él...
Igual, en cuatro días ya desvirtué de Iabo, de Pepino, de Slashs, de Monstercock, alguno suyo... ¡no tengo paz![/quote:1991a98876]
Necesitas un cambio de NickName mása apropiado.... :lol: :lol: :lol:
:risa3:
DAVID VINCENT LOS HA VISTO........
[quote:a4724eb535="iabo"]Compre siempre en su farmacia de confianza[/quote:a4724eb535]
Bueno, ahora en serio, es probable que se esté usando para robar, para violar ,etc, etc, pero que sea para traficar órganos, y que aparecen cadáveres sin órganos, por Dios, eso es totalmente inverosímil.
No es casual que cada tanto aparezca una historia como ésta en que los medios, sobre todo la televisión, se hacen eco del robo de órganos, y de gente que aparece sin un riñón, etc, etc, NUNCA SE HA COMPROBADO NADA Y ES ALTAMENTE INVEROSIMIL.
[quote:a51ff9ab74="superetendart"][quote:a51ff9ab74="iabo"]Compre siempre en su farmacia de confianza[/quote:a51ff9ab74]
Bueno, ahora en serio, es probable que se esté usando para robar, para violar ,etc, etc, pero que sea para traficar órganos, y que aparecen cadáveres sin órganos, por Dios, eso es totalmente inverosímil.
No es casual que cada tanto aparezca una historia como ésta en que los medios, sobre todo la televisión, se hacen eco del robo de órganos, y de gente que aparece sin un riñón, etc, etc, NUNCA SE HA COMPROBADO NADA Y ES ALTAMENTE INVEROSIMIL.[/quote:a51ff9ab74]
Coincido. Con respecto al robo de organos solo lo he visto en el cine, pero en lo demás si se usa. Colombia es el pais donde los amigos de lo ajeno lo usan mucho.
Mi amigo gracias por la advertencia.
De todos modos nosotros tenemos a nuestro amigo IABO que nos puede salvar de cualquier quilombo!! :roll: :roll:
toby
El robo de organos existio toda la vida, pero NINGUN CUERPO VA A APARECER JAMAS ! ni una uña...
09/03/2007 12:14[quote:5828fb41a3="Clepsidra"][quote:5828fb41a3="stantoon"][quote:5828fb41a3="HOUDINI"][quote:5828fb41a3="iabo"]Compre siempre en su farmacia de confianza[/quote:5828fb41a3]
Conocés alguna de confianza? Tengo entendido que son gente rara 8) 8)[/quote:5828fb41a3]
Fijate que hay algunos, que pintan cuadros y todo... :lol:[/quote:5828fb41a3]
Yo sabía que en el pomo ése de azul había burundanga...[/quote:5828fb41a3]
Hasta tiene carita de degeneradito.........
[quote:9f2ba0e609="HOUDINI"][quote:9f2ba0e609="Clepsidra"][quote:9f2ba0e609="stantoon"][quote:9f2ba0e609="HOUDINI"][quote:9f2ba0e609="iabo"]Compre siempre en su farmacia de confianza[/quote:9f2ba0e609]
Conocés alguna de confianza? Tengo entendido que son gente rara 8) 8)[/quote:9f2ba0e609]
Fijate que hay algunos, que pintan cuadros y todo... :lol:[/quote:9f2ba0e609]
Yo sabía que en el pomo ése de azul había burundanga...[/quote:9f2ba0e609]
Hasta tiene carita de degeneradito.........[/quote:9f2ba0e609]
:lol: :lol: :lol: Es el presidente del club de los VER.... :roll:
MI QUERIDO KATZ
ME PARECE MUY PROVECHOSO ESTE MAIL QUE COMPARTIS CON TODOS, DANDONOS A CONOCER LA POSIBLE UTILIDAD DE ESTA SUSTANCIA.
SI BIEN LA MISMA BIEN SE USA BAJO CRITERIO MEDICO, TAMBIEN , POR LO QUE SE PUEDE APRENDER LE HAN ENCONTRADO EL LADO OSCURO PARA DELINQUIR .
QUISIERA COLABORAR CONE ESTE INFORME:
A PARTIR DE 1902, LA ESCOLPLAMINA SE ADMIMINISTRBA JUNTO A LA MORFINA COMO ANALGESICO EN LO PARTOS . ESTA COBMINACION FUE MUY UTILIZADA, PERO POSTERIORMENTEE ABANDONO AL VERSE IMPLICADA COMO FACTOR CAUSAL EN LA TASA EXCESIVAMNETE ALTA DE MORTALIDAD INFANTIL.
LA ESCOPOLAMINA SE DABA ALOS PACIENTES MENTALES COMO SEDANTES.
AL IGUAL QUE LA MEZCALINA Y LA HERMALINA LA ESCOLPOLAMINA SE UNTILIZABA COMO DROGA DE LA VERDAD EN ALGUNOS PROCESOS CRIMINALES, SEGÚN BORROUGS , LOS RUSOS EXPERIMENTARON CON LA ESCOLOLAMINA COMO AYUDA EN LOS INTERROGATORIOS :
EL SUJETO TAL VEZ TUVIERA LA VOLUNTAD DE RELVELAR SUS SECRETOS , PERO ERA MAS BIEN INCAPAZ DE RECORDARLOS , A MENUDO LA HISTORIA DE TAPADERA Y LA INFORMACION SECRETA ESTAN TOTALMENTE ENTRELAZADAS ,
LA ESCOLPOLAMINA AL SER ABSORVIDA COCASIONA UN ESTADO DE PASIVIDSD COMPLETA DE LA VICTIMA COMO ACTITUD DE AUTOMATISMO , RECIBE Y EJECUTA ORDENES SIN OPOSICION , DESAPARECIENDO LOS ACTOSMINTELIGEBTES DE LA VOLUNTAD Y LA MEMORIZACION DE LOS HECHOS.
BLOQUEA LAS FUNCIONES COLINERGICAS EN EL SISTEMA LIMBICO Y CORTEZA RELACIONADOS CON APRENDIIZAJE Y MEMORIZACION
EN ALGUNOS CASOS PERSONAS PUEDEN CAUSAR DESORIENTACION, EXCITACIÓN PSICOMOTRIZ, ALUNICIONES, DELIRIO Y AGRESIVIDAD
LA ESCOPOLAMINA AL SER ABSORVIDA OCASIONA UN ESTADO DE PASICVIDAD COMPLETA DE LA VICTIMA CON ACTITUD DE AUTOMATISMO , RECIBE Y EJECUTA ORDENES SIN OPOSICION , DESAPARECIENDO LOS ACTOS INTELIGENTES DE LA VOLUNTAD Y LA MEMORIZACION DE ECHOS.
LA BURUNDANGA ES LA DROGA FAVORITA PARA LOS DELINCUENTES . RECUERDE QUE ALTERA TRANSITORIAMENTE EL FUNCIONAMIENTO CEREBRAL EN APROXIMADAMENTE 2 MUNUTOS.
LA VICTIMA EN TAL CONDICION , ES LA PRESA IDEAL PARA ABUSAR FISICAMENTE DE ELLA O ROBARLE A VOLUNTAD
GENERALMENTE SON PEQUEÑAS ORGANIZACIONES FORMADAS POR MAS DE TRES DELICUENTES ENCARGADOS DE SELECCIONAR A LA VICTIMA PARA CONFUNDIRLA , DROGARLA , ROBARLA , ECT.
A VECES HABILMENTE SITUAN OBJETOS FRENTE A LA VICTIMA PARA QUE ESTA INHALE EL TOXICO: POR EJEMPLO , PUEDEN MOSTRARLE UN LIBRO , CARTERA O PAÑUELO QUE UNA VEZ ABIERTO DEJA ESCAPAR EL GAS O SPRAY EN LA CARA ,. NO ACEPTE ( NO TOCAR) PAPELES U HOJAS VOLANTES DE DESCONOCIDOS EN LA CALLE O EN SU VEHICULO.NO ACEPTE NINGUN TIPO DE BEBIDA , DULCES O CIGARRILLOS DE DESCONOCIDOS CUANDO SE ENCUENTRE EN ALGUN EVENTO SOCIAL O BARES.
NO DEJE SU BOTELLA O VASO DE LICOR ABANDONADOS.
CUIDADO CUANDO PERSONAS APARENTEMENTE
INOFENSIVAS SE ACERCAN A USTED EN LA CALLE CON PRETEXTOS DE CARIDAD O FINGIENDO SER ANALFABETOS PARA QUI LEA UNA DIRECCION.
SI EN EL LAPSO DE UN MINUTO USTED SOSPECHA HABER SIDO DROGADO CON CUALQUIER SUSTANCIA QUIMICA Y ESTA ACORRALADO , SIMULE SUFRIR UN DESMAYO O UN ATAQUE ( CONVULSIONES), EL DELICUANTE SABRA DEL PELIGRO DEL EXCESO EN LA DROGA Y DECIDIRA ABANDONARLO.
SI TODAVIA SE ENCUENTRA USTED SEMI-CONSCIENTE Y PUEDE DISTINGUIR SI EL DELICUANTE SE HA MARCHADO , PIDA AUXILIO INMEDIATAMENTE
¡¡¡LUEGO NO RECORDARA NADA¡¡¡¡
DE INSTRUCCIONES EN SU CASA ( NIÑOS Y EMPLEADAS) NO ABRIR LA PUERTA A SUPUESTOS GRUPOS RELIGIOSOA O VENDEDORES Y EMPLEADOS PUBLICOS .
SI EL PROPOSITO ES EL ROBO EN SU CASA , LAS VICTIMAS FAVORITAS SON LAS EMPLEADAS Y LOS NIÑOS .
NO ACEPTE DEMOSTRACIONESDE PRODUCTOS ( INHALACIION DE PERFUMES ) QUE SE SUELEN VENDER EN LA CALLEO FUERA DE CENTROS COMERCIALES.
ESPERO HABER CONTRIBUIDO CON ESTE TEMA Y A CUIDARSE¡¡¡¡
LES DEJO UN CALIDO SALUDO
M.PILAR.
[u:c308fd20d8]Creo[/u:c308fd20d8] (subrayo lo de creo) que esta droga que cuentan es la del Floripondio, es muy facil de conseguir, son unas flores acampanadas, estan en cualquier lado. O sea, que yo sepa un te de floripondio es asi re alucinogeno. Si se puede usar con fines delictivos en vez de recreacionales, ya no les podria decir.
Suerte.
[size=18:0bf2b2c61c]A juzgar por el link, parece que la circulación de este tipo de e-mail data de casi un año.
http://www.foropiratas.com.ar/archive/index.php?t-1125.html
Un abrazo[/size:0bf2b2c61c]
Es bastante comun este tipo de mail que meten miedo.
La droga existe, lo confirma la info de Stantoon. Gomita señala las modas de estos mensajes terrorificos, en este es el robo de organos, en otra epoca fue el robo de medidores de gas para convertir autos, (una avivada de algun herrero se se lleno haciendo rejitas :lol: )
y muy piola como tambien señala Gomita, la deduccion de Mgomez.
Gracias por el dato y la sorprendente info. Desconocía su existencia, pues me hubiera liberado de la bruja muchisimo antes :wink:
Con respecto al floripondio, en el litoral argentino, Paraguay, Brasil y en el norte atlántico de Uruguay, se vende la flor en forma de cigarros para los asmáticos.
Produce un sopor que inhibe el ataque crónico de asma.
Es un humilde aporte...
Total.esunratito
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;