La vida tiene muchisimas contradicciones. Una de ellas es, por ejemplo, alegrarse con un hecho triste.
Amigos, Liz se va.
Como gatero siento y vivo esto con real tristeza.
Como amigo siento una inmensa, inconmensurable, apoteotica e incontenible alegria.
Querida Liz, todos los que te conocen seguramente compartiran mis sensaciones.
Vamos a llorar alegremente tu alejamiento!!!
:crybaby: :lol: :crybaby: :lol: :crybaby: :lol: :crybaby: :lol: :crybaby: :lol: :crybaby: :lol: :crybaby:
Querida amiga, deseo que todo lo mejor te suceda. Estoy seguro que sera asi porque sos de esas personas que con su hermosa luz interior hacer brillar todos los lugares donde estan.
Te mando un enorme beso. :besito:[b:9a0edb0de8][/b:9a0edb0de8]
No tengo el gusto de conocer personalmente a la señora Liz, pero es como que sí.
A travez del éter le deseo lo mejor, porqué sé que se lo merece
slashs...
te la llevas ??
DEVOLVELA !!!
[quote:0aeae01c1a="monstercock"]slashs...
te la llevas ??
DEVOLVELA !!![/quote:0aeae01c1a]
Que ganas de clavar puñales
Justo Slash y Toby la nombraron un monton el otro dia en el almuerzo.
Espero que le vaya bien en lo que emprenda.
PGDM
[quote:b69a87f3f6="PGDM"]Justo Slash y Toby la nombraron un monton el otro dia en el almuerzo.
PGDM[/quote:b69a87f3f6]
A veces, por tu inocencia no sé si cagart. a palos o abrazarte
[quote:0bcfb58cf9="monstercock"]slashs...
te la llevas ??
DEVOLVELA !!![/quote:0bcfb58cf9]
Ojala fuera mi intervencion..
yo tambien la voy a extrañar
es irremplazable en mi vida
Katchzoo , lo suyo brillante, yo no huebiera podido expresarlo mejor.
El cielo se esta quejando con sus truenos y las nubes lloran la perdida.
Si, ella comienza un nuevo camino, deseo que este la llene de alegrias.
Slashs
Monster,, como se llamaba la minita esa que me dijo?
[quote:a34fcc8c42="iabo"][quote:a34fcc8c42="monstercock"]slashs...
te la llevas ??
DEVOLVELA !!![/quote:a34fcc8c42]
Que ganas de clavar puñales[/quote:a34fcc8c42]
LOCO !!! yo tambien estoy sufriendo...Fiorena...DONDE ESTAS !!!!????
[quote:23d885d93d="slashs"]El cielo se esta quejando con sus truenos y las nubes lloran la perdida.
[/quote:23d885d93d]
Tenes razon Slashs....
[quote:b79875ea60="iabo"][quote:b79875ea60="PGDM"]Justo Slash y Toby la nombraron un monton el otro dia en el almuerzo.
PGDM[/quote:b79875ea60]
A veces, por tu inocencia no sé si cagart. a palos o abrazarte[/quote:b79875ea60]
Me sacaste la ficha muy rapido...
A muchas personas les pasa lo mismo, todavia nadie me cago a trompadas, pero tampoco me abrazaron mucho... :oops:
Te mando un fuerte abrazo.
PGDM
[quote:48160374a0="monstercock"][quote:48160374a0="iabo"][quote:48160374a0="monstercock"]slashs...
te la llevas ??
DEVOLVELA !!![/quote:48160374a0]
Que ganas de clavar puñales[/quote:48160374a0]
LOCO !!! yo tambien estoy sufriendo...Fiorena...DONDE ESTAS !!!!????[/quote:48160374a0]
Soy el único agraciado :roll:
Por más que me haya costado una cadenita
[quote:4d39ca5672="katchzoo"]La vida tiene muchisimas contradicciones. Una de ellas es, por ejemplo, alegrarse con un hecho triste.
Amigos, Liz se va.
Como amigo siento una inmensa, inconmensurable, apoteotica e incontenible alegria.
:crybaby: :lol: :crybaby: :lol: :crybaby: :lol: :crybaby: :lol: :crybaby: :lol: :crybaby: :lol: :crybaby:
Querida amiga, deseo que todo lo mejor te suceda. Estoy seguro que sera asi porque sos de esas personas que con su hermosa luz interior hacer brillar todos los lugares donde estan.
Te mando un enorme beso. :besito:[b:4d39ca5672][/b:4d39ca5672][/quote:4d39ca5672]
Mi estimado amigo Katchzoo...Comparto plenamente tus dichos. Me resulta muy difícil agregar algo a lo que tan brillantemente expusiste. [b:4d39ca5672]Tengo, personalmente, muchas sensaciones encontradas al respecto [/b:4d39ca5672]pero que confluyen en la alegría de saber que alguien, a quien apreciamos mucho, finalmente ha decidido tomar "riesgo" y hacer un click en su vida personal.
Para Liz es la vuelta a casa. Es terminar con un cierto desarraigo (por decirlo de alguna manera) y retomar un camino que seguirá siendo cuesta arriba, [b:4d39ca5672]pero será con fé y esperanza.[/b:4d39ca5672]
La vida sin Liz no será lo mismo. Estoy seguro que para muchos de los que la conocemos, su ausencia se va a notar mucho. Sin embargo creo que LA MUJER que es ya forma parte de nuestras vidas y por eso no se va a perder nunca.
Te agradezco hayas abierto el post.
[b:4d39ca5672]Querida LIZ[/b:4d39ca5672]: No voy a agregar nada más a todo lo que te comenté cuando decidiste tomar el timón más firmemente. Solamente espero que Dios te ilumine, nos ilumine a todos, para que tus proyectos puedan verse cristalizados de la mejor forma. Desde ya, sabés que contás con gente INCONDICIONAL que siempre y en todo lugar va a estar sosteniéndote y dándote fuerzas.
Volver a "casa" no es fácil, pero ES HERMOSO Y VALE LA PENA !!!!.
Te FELICITO.
Slds,
Alpedista
[quote:154754b737="iabo"][quote:154754b737="monstercock"]slashs...
te la llevas ??
DEVOLVELA !!![/quote:154754b737]
Que ganas de clavar puñales[/quote:154754b737]
ta bien !
PERDON.
[u:154754b737]slashs:[/u:154754b737]
PERO YA LO HABLAMOS POR PRIVADO, PERO TE LO REPITO:
RESCATATE !!
abrazo
Katchzoo, no la conozco, pero de haberte leído a vos tanto, no me sorprende que me perdí de una persona excelpcional.
feLIZ por ella que sea para mejor.
Salutti...
Será duro acostumbrarse a la ausencia de la encantadora Liz. Una bella persona, que supo traernos gratas sensaciones a muchos de nosotros.
Ojalá Liz, puedas lograr todo lo propuesto, te deseo todo lo mejor de corazón, que te lo merecés muchísimo.
GUAUUUU...!!! QUE MONTON DE SENTIMIENTOS Y SESACIONES SE MESCLAN DENTRO MIO ...
QUERIDO KATCHZOO TE AGRADEZCO DE CORAZON
TUS PALABRAS REALMENTE... YO NO PENSE CUANDO DECIDI ENTRAR A ESTE FORO QUE ME PASARAN TANTAS
COSAS BUENAS... ...AUNQUE TE SUENE RARO YO SOY BASTANTE ESTRUCTURADA EN MUCHISIMAS COSAS ,POR EJEMPLO EN LA EDUCACION DE MIS HIJOS... Y QUE CONTRADICCION LA MIA ESTOY AQUI POR ELLOS,
A LA PRIMERA PERSONA QUE CONOCI FUE A SLASHS
UN HOMBRE QUE SOLO HAY QUE CONOCER UN POQUITO
PARA QUERERLO...
Y A PARTIR DE SU COMENTARIO TODO SURGIO ASI
MUY NATURALMENTE... FUI CONOCIENDO GENTE MARAVILLOSA ,PASE MUY POCO TIEMPO ENTRE USTEDES PERO ME LLEVO DE AQUI LO MEJOR ...HE CRECIDO MENTALMENTE ...PORQUE CADA DIA APRENDI ALGO NUEVO , SIEMPRE ESTOY CON MIS ANTENAS PARADAS PARA VER QUE SIGUE AHORA... Y LO MAS IMPORTANTE NUNCA DEJE DE ABRIR MI CORAZON ...
LES AGRADEZCO A TODOS LOS QUE ESTAN PARTICIPANDO DE ALGUNA MANERA DE ESTA INICITIVA DE NUETRO AMIGO KATCHZOO...
A LOS QUE HE CONOCIDO Y A LOS QUE NO ...
GRACIAS...
LIZ
[quote:91a167abc6="katchzoo"]La vida tiene muchisimas contradicciones. Una de ellas es, por ejemplo, alegrarse con un hecho triste.
Amigos, Liz se va.
Te mando un enorme beso. :besito:[b:91a167abc6][/b:91a167abc6][/quote:91a167abc6]
Estimado katchzoo, sin duda se la va a extrañar. :wink:
[quote:eb2afdbc64="Liz"]GUAUUUU...!!! QUE MONTON DE SENTIMIENTOS Y SESACIONES SE MESCLAN DENTRO MIO ...
TUS PALABRAS REALMENTE... YO NO PENSE CUANDO DECIDI ENTRAR A ESTE FORO QUE ME PASARAN TANTAS
COSAS BUENAS... ...AUNQUE TE SUENE RARO YO SOY BASTANTE ESTRUCTURADA EN MUCHISIMAS COSAS ,POR EJEMPLO EN LA EDUCACION DE MIS HIJOS... Y QUE CONTRADICCION LA MIA ESTOY AQUI POR ELLOS,
PARA QUERERLO...
MUY NATURALMENTE... FUI CONOCIENDO GENTE MARAVILLOSA ,PASE MUY POCO TIEMPO ENTRE USTEDES PERO ME LLEVO DE AQUI LO MEJOR ...HE CRECIDO MENTALMENTE ...PORQUE CADA DIA APRENDI ALGO NUEVO , SIEMPRE ESTOY CON MIS ANTENAS PARADAS PARA VER QUE SIGUE AHORA... Y LO MAS IMPORTANTE NUNCA DEJE DE ABRIR MI CORAZON ...
LES AGRADEZCO A TODOS LOS QUE ESTAN PARTICIPANDO DE ALGUNA MANERA DE ESTA INICITIVA DE NUETRO AMIGO KATCHZOO...
GRACIAS...
LIZ[/quote:eb2afdbc64]
Liz tuve el placer de llegar a conocerte. Te deseo lo mejor y gracias por compartir algo de tu teimpo con nosotros y que nos haya dado la oportunidad de conocerte y descubrir una gran persona y mujer.
Besos
[quote:7bff17a80e="Eleonora"][quote:7bff17a80e="Liz"]GUAUUUU...!!! QUE MONTON DE SENTIMIENTOS Y SESACIONES SE MESCLAN DENTRO MIO ...
PARA QUERERLO...
GRACIAS...
LIZ[/quote:7bff17a80e]
[color=red:7bff17a80e][size=18:7bff17a80e]Lamentablemente no tengo el placer de conocerte, pero de cierta manera lo he hecho a traves de las personas que si te concoen y que me han hablado maravillas de vos, seguro que las ganaste fruto de tu esfuerzo y don de buena gente, si tomaste esta decision seguro que sera en post de tu felicidad, te deseo lo mejor de todo corazon, mil bendiciones en tu nuevo camino, mucha luz y paz para vos, un abrazo de tu colega eleonora.[/size:7bff17a80e][/color:7bff17a80e][/quote:7bff17a80e]
Querida Eleonora
Permitame intrometerme para aplaudir sus sentimientos
Iabo
[quote:5dce939348="katchzoo"]La vida tiene muchisimas contradicciones. Una de ellas es, por ejemplo, alegrarse con un hecho triste.
Amigos, Liz se va.
Te mando un enorme beso. :besito:[b:5dce939348][/b:5dce939348][/quote:5dce939348]
[b:5dce939348]Hola querido amigo Katchzoo:
Has dado una gran noticia, y creo que los que han tenido el placer de conocerla y los que no por lentejas que fuimos debemos estar muy contentos, ya que esto es para bien amigos, siempre va a ser para bien de esta gran Señora.
Liz no tuve el placer de conocerte, pero te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida :wink: y el mayor de los éxitos. :wink:
Un enorme beso para una gran Señora.[/b:5dce939348] :wink:
[quote:4ff4f4322f="Eleonora"][quote:4ff4f4322f="Liz"]GUAUUUU...!!! QUE MONTON DE SENTIMIENTOS Y SESACIONES SE MESCLAN DENTRO MIO ...
PARA QUERERLO...
GRACIAS...
LIZ[/quote:4ff4f4322f]
[color=red:4ff4f4322f][size=18:4ff4f4322f]Lamentablemente no tengo el placer de conocerte, pero de cierta manera lo he hecho a traves de las personas que si te concoen y que me han hablado maravillas de vos, seguro que las ganaste fruto de tu esfuerzo y don de buena gente, si tomaste esta decision seguro que sera en post de tu felicidad, te deseo lo mejor de todo corazon, mil bendiciones en tu nuevo camino, mucha luz y paz para vos, un abrazo de tu colega eleonora.[/size:4ff4f4322f][/color:4ff4f4322f][/quote:4ff4f4322f]
GRACIAS ... ELENORA
SI...ES VERDAD NO NOS CONOCEMOS PERO A MI TAMBIEN ALGUNOS AMIGOS EN COMUN ME HAN HABLADO MUY BIEN DE VOS...
SABES ...QUE PIENSO QUE TODOS SOMOS ESPECIALES
QUE SOMOS LO QUE HACEMOS DE NOSOTROS MISMOS...
Y QUE NUNCA DEBEMOS PERDER LA INTUICION , LA INOCENCIA Y LA FE ...Y LO MAS IMPORTANTE NUESTROS VALORES...
Y SI ... UNA VEZ MAS HE APOSTADO Y ME ARRIESGO
Y COMO TODAS LAS COSAS IMPORTANTES CONLLEVA DECISIONES IMPORTANTES...
TE DESEO LO MEJOR A VOS TAMBIEN....
UN BESO
LIZ
[quote:f434df719c="Liz"][quote:f434df719c="Eleonora"][quote:f434df719c="Liz"]GUAUUUU...!!! QUE MONTON DE SENTIMIENTOS Y SESACIONES SE MESCLAN DENTRO MIO ...
PARA QUERERLO...
GRACIAS...
LIZ[/quote:f434df719c]
[color=red:f434df719c][size=18:f434df719c]Lamentablemente no tengo el placer de conocerte, pero de cierta manera lo he hecho a traves de las personas que si te concoen y que me han hablado maravillas de vos, seguro que las ganaste fruto de tu esfuerzo y don de buena gente, si tomaste esta decision seguro que sera en post de tu felicidad, te deseo lo mejor de todo corazon, mil bendiciones en tu nuevo camino, mucha luz y paz para vos, un abrazo de tu colega eleonora.[/size:f434df719c][/color:f434df719c][/quote:f434df719c]
GRACIAS ... ELENORA
SI...ES VERDAD NO NOS CONOCEMOS PERO A MI TAMBIEN ALGUNOS AMIGOS EN COMUN ME HAN HABLADO MUY BIEN DE VOS...
SABES ...QUE PIENSO QUE TODOS SOMOS ESPECIALES
QUE SOMOS LO QUE HACEMOS DE NOSOTROS MISMOS...
Y QUE NUNCA DEBEMOS PERDER LA INTUICION , LA INOCENCIA Y LA FE ...Y LO MAS IMPORTANTE NUESTROS VALORES...
Y SI ... UNA VEZ MAS HE APOSTADO Y ME ARRIESGO
Y COMO TODAS LAS COSAS IMPORTANTES CONLLEVA DECISIONES IMPORTANTES...
TE DESEO LO MEJOR A VOS TAMBIEN....
UN BESO
LIZ[/quote:f434df719c]
Definitivamente, [b:f434df719c]ustedes dos SON ÚNICAS [/b:f434df719c] y, sobre todo, ESPECIALES!!!!.
Ambas saben cuanto las aprecio, así que no voy a decir una palabra más. Ya me conocen y saben MUY BIEN lo que pienso.
Un INMENSO BESO a ambas....
ALpedista
HOLA AMIGOS Y AMIGAS: ESTO ES PARA TODAS LAS PERSONAS QUE DIOS A PUESTO EN MI CAMINO MIS AMIGOS . . . A QUIENES QUIERO Y APRECIO UN MONTON.
[size=18:5e45bd5b05] CICATRICES[/size:5e45bd5b05]
EN UN DIA CALUROSO DE VERANO EN EL SUR DE FLORIDA, UN NIÑO DECIDIO IR A NADAR A LA LAGUNA DETRAS DE SU CASA.
SALIO CORRIENDO POR LA PUERTA TRASERA Y SE TIRO EN EL AGUA Y NADABA FELIZ,
SU MAMA LO MIRABA POR LA VENTANA Y VIO CON HORROR LO QUE SUCEDIA , ENSEGUIDA CORRIO
HACIA SU HIJO GRITANDOLE LO MAS FUERTE QUE PODIA,
OYENDOLE EL NIÑO SE ALARMO Y VIO A SU MAMA NADANDO . PERO ERA DEMASIADO TARDE
DESDE EL MUELLE LA MAMA AGARRO AL NIÑO POR SUS BRAZOS JUSTO CUANDO EL CAIMAN LE AGARRABA SUS PIERNITAS, LA MUJER JALABA DETERMINADA CON TODA LA FUERZA DE SU CORAZON, EL COCODRILO ERA MAS FUERTE , PERO LA MAMA ERA MUCHO MAS APASIONADA
Y SU AMOR NO LA ABANDONABA.
UN SEÑOR QUE ESCUCHO LOS GRITOS SE APRESURO HACIA EL LUGAR CON UNA PISTOLA Y MATO AL COCODRILO. EL NIÑO SOBREVIVIO Y AUQUE SUS
PIERNAS SUFRIERON BASTANTE, AUN PUDO LLEGAR A CAMINAR.
CUANDO SALIO DEL TRAUMA UN PERIODISTA LE PREGUNTO AL NIÑO SI QUERIA ENSEÑARLE LAS CICATRICES DE SUS PIERNAS ,EL NIÑO LEVANTO
LA COLCHA Y SE LAS MOSTRO ,PERO ENTONCES
CON GRAN ORGULLO SE REMANGO LAS MANGAS Y DIJO :
PERO LAS USTED DEBE VER SON ESTAS , ERAN LAS UÑAS DE SU MAMA QUE HABIAN PRESIONADO CON TANTA FUERZA. LAS TENGO PORQUE MAMA NO ME SOLTO
Y ME SALVO LA VIDA...
NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS CICATRICES DE UN PASADO DOLOROSO ALGUNAS CAUSADAS POR NUESTROS PROPIOS ERRORES, PERO ALGUNAS SON LA
HUELLA QUE DIOS NOS HA SOSTENIDO CON FUERZA
PARA QUE NO NOS CAIGAMOS.
QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y RECUERDEN QUE SI LES HA DOLIDO ALGUNA VEZ EL ALMA ES PORQUE DIOS LOS HA AGARRADO DEMASIADO FUERTE PARA QUE NO SE CAIGAN.
UN ABRAZO...
LIZ
[color=orange:5e45bd5b05][/color:5e45bd5b05]
[quote:6cf3710266="Liz"]QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y RECUERDEN QUE [b:6cf3710266]SI LES HA DOLIDO ALGUNA VEZ EL ALMA ES PORQUE DIOS LOS HA AGARRADO DEMASIADO FUERTE PARA QUE NO SE CAIGAN[/b:6cf3710266][/quote:6cf3710266]
No tengo palabras.... =D> =D> =D> =D> =D>
En lo personal, esa frase me ayuda muchísimo... [b:6cf3710266]Más de lo que te imaginás.[/b:6cf3710266]
Muchas, pero Muchas, pero MUCHAS GRACIAS.
Alpedista
[quote:620116404f="katchzoo"]La vida tiene muchisimas contradicciones. Una de ellas es, por ejemplo, alegrarse con un hecho triste.
Amigos, Liz se va.
Te mando un enorme beso. :besito:[b:620116404f][/b:620116404f][/quote:620116404f]
Hola katchzoo
Creo va a ser un mundo mejor ......... PARA ELLA ..... no he tenido el placer de conocerla pero tengo entendido que encontro un trabajo fuera de la profesion y creo va a estar mucho mejor ..... por eso creo va a ser un mundo mejor .....
Liz, sin conocerte, te mando un beso enorme y mis mejores deseos de exitos en tu nueva etapa.
un beso - Loreli
Gracia Liz por este mensaje que nos has dejado y debo decir que me llego muy profundo hasta ponerme los ojos brillosos.
Te dejo muchos besos y todo mi cariño.
Artu
[quote:cdf44186ba="alpedista"][quote:cdf44186ba="Liz"]QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y RECUERDEN QUE [b:cdf44186ba]SI LES HA DOLIDO ALGUNA VEZ EL ALMA ES PORQUE DIOS LOS HA AGARRADO DEMASIADO FUERTE PARA QUE NO SE CAIGAN[/b:cdf44186ba][/quote:cdf44186ba]
No tengo palabras.... =D> =D> =D> =D> =D>
En lo personal, esa frase me ayuda muchísimo... [b:cdf44186ba]Más de lo que te imaginás.[/b:cdf44186ba]
Muchas, pero Muchas, pero MUCHAS GRACIAS.
Alpedista[/quote:cdf44186ba]
GRACIAS A VOS ALPEDISTA POR TODO...LO QUE ME HAS
BRINDADO Y LA GRANDEZA DE TU CORAZON...
UN ABRAZO
LIZ
[quote:5a422760d3="LORELI"][quote:5a422760d3="katchzoo"]La vida tiene muchisimas contradicciones. Una de ellas es, por ejemplo, alegrarse con un hecho triste.
Amigos, Liz se va.
Como “gatero” siento y vivo esto con real tristeza.
Te mando un enorme beso. :besito:[b:5a422760d3][/b:5a422760d3][/quote:5a422760d3]
Hola katchzoo
Creo va a ser un mundo mejor ......... PARA ELLA ..... no he tenido el placer de conocerla pero tengo entendido que encontro un trabajo fuera de la profesion y creo va a estar mucho mejor ..... por eso creo va a ser un mundo mejor .....
Liz, sin conocerte, te mando un beso enorme y mis mejores deseos de exitos en tu nueva etapa.
un beso - Loreli[/quote:5a422760d3]
NO TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS, PERO LA VIDA DA TANTAS VUELTAS, QUE QUIEN SABE...
MUCHAS GRACIAS...
UN BESO
LIZ
[quote:aadbe5cab2="R2D2"]Gracia Liz por este mensaje que nos has dejado y debo decir que me llego muy profundo hasta ponerme los ojos brillosos.
Artu[/quote:aadbe5cab2]
GRACIAS ARTU... SOLO TE VI UNA VEZ
PERO ME ALCANZO PARA DARME CUENTA QUE SOS
UNA GRAN PERSONA...
Y QUE ME GUSTAN LOS CHOLATES SUIZOS... :lol: :lol:
JA,JA,
UN BESO .
LIZ
[quote:406058c325="Liz"][quote:406058c325="R2D2"]Gracia Liz por este mensaje que nos has dejado y debo decir que me llego muy profundo hasta ponerme los ojos brillosos.
Artu[/quote:406058c325]
GRACIAS ARTU...SOLO TE VI UNA VEZ
PERO ME ALCANZO PARA DARME CUENTA QUE SOS
UNA GRAN PERSONA...
Y QUE ME GUSTAN LOS CHOLATES SUIZOS... :lol: :lol:
JA,JA,
UN BESO .
LIZ[/quote:406058c325]
Lo mismo dijo de vos y con respecto a lo segundo a mi tambien. :lol: :lol: :wink:
LIZ VUELVE A SU VIDA, SU ESTRUCTURA, SU FAMILIA.
ME ALEGRO DE TODO CORAZÓN...
BUAAAAAAA!!!!!!!!!
Liz deja de ser "Liz". Lo deja como un vestido que ya no volverá a ponerse, en algún rincón de un placard. Espero que el tiempo haga que el olvido se lleve la parte amarga y solo queden los buenos momentos vividos en esta etapa, cuando al encontrarte con ese vestido sin querer, un retazo de recuerdos te invada el alma
Nosotros, si bien perdemos la menuda musa de esta pequeña "sociedad de poetas ardientes" que inspiraste, plena de erotismo verbal y poetica corporal, nos queda la serena alegría de saber que estás persiguiendo tu estrella.
Te llevas en la piel el genuino deseo de estos hombres a los que supiste consolar con tanta dulzura y les brindaste maravillosos instantes de dicha y placer.
Como decía Goethe, a veces nuestro destino semeja un árbol frutal en invierno. ¿Quién pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán? Pero así es y así será seguramente en este nuevo proyecto que emprendés.
Te dejo como un regalo de despedida, una hermosa canción de más querido cantante, el belga Jaques Brel, que traduje para vos
[i:547569281a]La Quete (La búsqueda)
Soñar un sueño imposible
Acarrear la tristeza de las despedidas
Arder de una fiebre posible
Partir hacia donde nadie parte
Amar hasta el desgarro
Amar, aún demasiado, aún mal
Tentar, sin fuerza y sin armadura, de alcanzar la estrella inaccesible
Esta es mi búsqueda
Seguir la estrella
Poco importa mis chances, poco importa el tiempo, o mi desesperanza
Luchar siempre, sin cuestión ni descanso, y condenarse al infierno si es necesario
Por todo el oro contenido en una palabra de amor
Yo no se si seré ese héroe
Pero mi corazón estará tranquilo
Y las ciudades se salpicarán de tristeza
Porque un infeliz arde todavía
Aunque nada quede por arder, arde todavía
Aún demasiado, aún mal
Para alcanzar, sin apartarse, la estrella inaccesible
[/i:547569281a]
Un gran beso, y mucha suerte
Tuyo,
Vea
[/i]
[quote:fd46f68bdc="Liz"]HOLA AMIGOS Y AMIGAS: ESTO ES PARA TODAS LAS PERSONAS QUE DIOS A PUESTO EN MI CAMINO MIS AMIGOS . . . A QUIENES QUIERO Y APRECIO UN MONTON.
[size=18:fd46f68bdc] CICATRICES[/size:fd46f68bdc]
EN UN DIA CALUROSO DE VERANO EN EL SUR DE FLORIDA, UN NIÑO DECIDIO IR A NADAR A LA LAGUNA DETRAS DE SU CASA.
SU MAMA LO MIRABA POR LA VENTANA Y VIO CON HORROR LO QUE SUCEDIA , ENSEGUIDA CORRIO
DESDE EL MUELLE LA MAMA AGARRO AL NIÑO POR SUS BRAZOS JUSTO CUANDO EL CAIMAN LE AGARRABA SUS PIERNITAS, LA MUJER JALABA DETERMINADA CON TODA LA FUERZA DE SU CORAZON, EL COCODRILO ERA MAS FUERTE , PERO LA MAMA ERA MUCHO MAS APASIONADA
UN SEÑOR QUE ESCUCHO LOS GRITOS SE APRESURO HACIA EL LUGAR CON UNA PISTOLA Y MATO AL COCODRILO. EL NIÑO SOBREVIVIO Y AUQUE SUS
CUANDO SALIO DEL TRAUMA UN PERIODISTA LE PREGUNTO AL NIÑO SI QUERIA ENSEÑARLE LAS CICATRICES DE SUS PIERNAS ,EL NIÑO LEVANTO
PERO LAS USTED DEBE VER SON ESTAS , ERAN LAS UÑAS DE SU MAMA QUE HABIAN PRESIONADO CON TANTA FUERZA. LAS TENGO PORQUE MAMA NO ME SOLTO
Y ME SALVO LA VIDA...
NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS CICATRICES DE UN PASADO DOLOROSO ALGUNAS CAUSADAS POR NUESTROS PROPIOS ERRORES, PERO ALGUNAS SON LA
QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y RECUERDEN QUE SI LES HA DOLIDO ALGUNA VEZ EL ALMA ES PORQUE DIOS LOS HA AGARRADO DEMASIADO FUERTE PARA QUE NO SE CAIGAN.
UN ABRAZO...
LIZ
[color=orange:fd46f68bdc][/color:fd46f68bdc][/quote:fd46f68bdc]
Liz, me hiciste mucho bien, en una etapa que tenía cosas para superar, y con este mensaje seguís haciéndolo. Realmente es para tenerlo muy en cuenta.
No te pienso olvidar. Ojala consigas todo lo mejor para vos y tu familia, de todo corazón.
Un fuerte abrazo
[quote:04dd3c2e2a="Liz"]
QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y RECUERDEN QUE SI LES HA DOLIDO ALGUNA VEZ EL ALMA ES PORQUE [color=red:04dd3c2e2a]DIOS LOS HA AGARRADO DEMASIADO FUERTE [/color:04dd3c2e2a]PARA QUE NO SE CAIGAN.
UN ABRAZO...
LIZ
[color=orange:04dd3c2e2a][/color:04dd3c2e2a][/quote:04dd3c2e2a]
Que el TATA afloje un poco que me esta haciendo pelota
Slashs
Liz, es la persona que muchas veces uno desea tener cerca.
En esta nueva etapa que comienza, muchos de nosotros sabemos que la volveremos a tener cerca. Ya no como Liz.
Me pregunto, acaso importa?
Creo que muchos de nosotros ganamos al conocerla.
Liz , como te dije por otro medio, conta conmigo
Un tierno abrazo
toby
[quote:898f512d2e="Liz"]HOLA AMIGOS Y AMIGAS: ESTO ES PARA TODAS LAS PERSONAS QUE DIOS A PUESTO EN MI CAMINO MIS AMIGOS . . . A QUIENES QUIERO Y APRECIO UN MONTON.
[size=18:898f512d2e] CICATRICES[/size:898f512d2e]
Y ME SALVO LA VIDA...
UN ABRAZO...
LIZ
[color=orange:898f512d2e][/color:898f512d2e][/quote:898f512d2e]
Extraordinario relato LIZ.
Espero que te vaya muy bien en lo que emprendas.
Abrazo.
EL ESPEJO.... ...Una historia de Amor
Renato casi no vio a la señora, en el auto parado al costado de la carretera. Llovia fuerte y era de noche. Pero se dio cuenta que ella necesitaba de ayuda... ...Asi que paro su auto y se acerco. El auto de la señora olia a tinta, de tan nuevo. La señora penso que pudiera ser un asaltante? El no inspiraba confianza, parecia pobre y hambriento...
...Renato percibio que ella tenia mucho miedo y le dijo: Estoy aqui para ayudarla madame, no se preocupe. Por que no espera en el auto que esta mas calientito? A proposito, mi nombre es Renato... ...Bueno, lo que pasaba es que ella tenia una llanta pinchada y para colmo era una señora de edad avanzada,algo bastante incomodo. Renato se agacho, coloco el gato mecanico y levanto el auto. Luego ya estaba cambiando la llanta. Pero quedo un poco sucio y con una herida en una de las manos...
...Cuando apretaba las tuercas de la rueda ella abrio la ventana y comenzo a conversar con el. Le conto que no era del lugar, que solo estaba de paso por alli y que no sabia como agradecer por la preciosa ayuda. Renato apenas sonrrio mientras se levantaba... ...Ella pregunto cuanto le debia. Ya habia imaginado todas las cosas terribles que podrian haber pasado si Renato no hubiese parado para socorrerla. Renato no pensaba en dinero, le Gustaba ayudar a las personas...
...Este era su modo de vivir. Y respondio: Si realmente quisiera pagarme, la proxima vez que encontrase a alguien que precise de ayuda, dele a esa persona la ayuda que ella precise y acuerdese de mi... ...Algunos kilometros despues la señora se detuvo en un pequeño restaurant, la camarera vino hasta ella y le trajo una toalla limpia paraa que secase su mojado cabello y le dirigio una dulce sonrisa...
Slide 6: ...La señora noto que la camarera estaba con casi ocho meses de embarazo, pero la misma no dejo que la tension y los dolores le cambiaran su actitud...
...La señora quedo curiosa en saber como alguien que teniendo tan poco, podia tratar tan bien a un extraño. Entonces se acordo de Renato. Despues que termino su comida, y mientras la camarera buscaba cambio, la señora se retiro... ...Cuando la camarera volvio quiso saber donde la señora pudo haber ido, cuando noto algo escrito en la servilleta, sobre la cual tenia 4 billetes de 100,00... euros...
...Le cayeron las lagrimas de sus ojos cuando leyo lo que la señora escribio. Decia:
-tu no me debes nada, yo tengo bastante. Alguien me ayudo hoy y de la misma forma te estoy ayudando. Si ti realmente quisieras reembolsarme este dinero, no dejes que este circulo de amor termine contigo, ayuda a alguien...
..Aquella noche, cuando fue a casa, cansada se acosto en la cama, su marido ya estaba durmiendo y ella quedo pensando en el dinero y en lo que la señora dejo escrito...
...Como puede esa señora saber cuanto ella y el marido precisaban de aquel dinero? Con el bebe que estaba por nacer el proximo mes, todo estaba dificil...
...Quedo pensando en la bendicion que habia recibido, y se le dibujo una gran sonrisa... ...Agradecio a Dios y se volvio hacia su preocupado marido que dormia a su lado, le dio un beso suave y susurro:
Todo estara bien ... te amo ...Renato
LA VIDA ES ASI... UN ESPEJO... TODO LO QUE TU DAS, VUELVE A TI!!
QUIERO EXPRESAR CON ESTA HISTORIA MI AGRADECIMIENTO HACIA USTEDES QUE SIN CONOCERME RECIBI MUCHO MAS DE LO QUE ESPERABA....
LES AGRADEZCO PROFUNDAMENTE SUS DESEOS HACIA
MI ...
LIZ
Gracias Liz nuevamente por tu mensaje. Y te deseo lo mejor para ti. :wink:
29/01/2007 23:44[quote:f6989fca8f="Liz"]EL ESPEJO.... ...Una historia de Amor ......
QUIERO EXPRESAR CON ESTA HISTORIA MI AGRADECIMIENTO HACIA USTEDES QUE SIN CONOCERME RECIBI MUCHO MAS DE LO QUE ESPERABA.... [/quote:f6989fca8f]
Hermosa Liz:
Creo en el "ida y vuelta".
Creo en "los espejos".
Creo en el "hoy por ti, mañana por mi".
Creo en la teoría del "boomerang" (todo vuelve).
Creo en todo eso.
Pero particularmente [b:f6989fca8f]creo en todas las cosas que se hacen con el corazón[/b:f6989fca8f] sin esperar "ida y vuelta", "espejos", "hoy por ti, mañana por mi" y el "boomerang".
[b:f6989fca8f]Si recibís por haber dado, es muy bueno. Si recibís por haber abierto tu corazón... es mejor.[/b:f6989fca8f]
Y, como siempre te digo,[b:f6989fca8f][color=red:f6989fca8f] [u:f6989fca8f]si recibís tanto [/u:f6989fca8f]es porque LA CULPA ES TUYA [/color:f6989fca8f][/b:f6989fca8f] :lol: :lol:
Te mando un beso enorme.
Alpedista
Que rápido se mueve la vida!!!!
Ayer nomas llegaste a nuestras vidas,, nos permitiste conocerte.
La vida cambia como marea,, dejas un recuerdo invaluable.
Lo mejor en tus proyectos.
Beso
Slashs
Imaginen un oasis personal a numeros de telefono de distancia.
Imaginen el placer absoluto a metro de distancia, o la ternura, o la paz a numeros de distancia.
Imagino que cuando uno puede optar por lo que quiere, es libre, y en este mundo en el que vivimos, aunque aveces nos olvidemos, ser libres es lo mas importante que podemos tener.
Por eso estoy feliz por vos, porque decidis y tenes otros caminos a seguir.
Sos un encanto de mujer, y para un pendejo como yo, es un gusto poder haberte conocido.
No puedo negar mi parte egoista y decir para mi "que cagada", porque relamente eras como un "oasis", dentro del dia a dia.
Pero me reconforta haberte concocido y saber que vas a estar mucho mejor.
Te mando un beso eterno y sabe que cada vez, que el recuerdo te traiga a mis puertos, no habra en mi rostro, mas que una sonrisa.
Firma:
EL CAPITAN
[quote:fe2095a243="elcapitan22"] [color=red:fe2095a243]y para un pendejo como yo[/color:fe2095a243],
EL CAPITAN[/quote:fe2095a243]
No se me haga el BB, acusa 37 pirulines, con misma cantidad de +
Si,, para liz es un mundo mejor, para nosotros, al no encenderse mas su nick LIZ, con ese rosa tan especial,..
para nosotros es un dia despues.
Todas las mañanas al llegar temprano al trabajo, con el foro abierto , esperando que se ilumine el dia LIZ, sabiendo que se encuentra bien con un mp de buenos dias
Eso ya no va a pasar.
El sol ilumina menos a partir de hoy. :crybaby:
Besos Liz :besito:
Con cariño slashs
=D> =D> =D>
Brindo por vos, !!
[quote:cac351af32="slashs"][quote:cac351af32="elcapitan22"] [color=red:cac351af32]y para un pendejo como yo[/color:cac351af32],
EL CAPITAN[/quote:cac351af32]
No se me haga el BB, acusa 37 pirulines, con misma cantidad de +
Si,, para liz es un mundo mejor, para nosotros, al no encenderse mas su nick LIZ, con ese rosa tan especial,..
para nosotros es un dia despues.
Todas las mañanas al llegar temprano al trabajo, con el foro abierto , esperando que se ilumine el dia LIZ, sabiendo que se encuentra bien con un mp de buenos dias
Eso ya no va a pasar.
El sol ilumina menos a partir de hoy. :crybaby:
Besos Liz :besito:
Con cariño slashs
=D> =D> =D>
Brindo por vos, !![/quote:cac351af32]
MIL GRACIAS POR TODO SLASHS ...
PERO TE CUENTO QUE EL CAPITAN
ES UN NIÑO DE APENAS 26 AÑITOS...
UN ENCANTADOR HOMBRE DE POCA EDAD Y MUCHA CABEZA Y CORAZON.
BESOS
Gracias por tus palabras bombon...
Y vaya siempre por la sombra..
Yo.
[quote:710a7fc59d="Liz"]
PERO TE CUENTO QUE EL CAPITAN
[color=red:710a7fc59d]ES UN NIÑO DE APENAS 26 AÑITOS.[/color:710a7fc59d]..
UN ENCANTADOR HOMBRE DE POCA EDAD Y MUCHA CABEZA Y CORAZON.
BESOS[/quote:710a7fc59d]
Debo pedir disculpas...
con 26 pirulitos y pico alto el mozo!!!
Me hubiera gustado poseer tanta sabiduria a tu edad
Slashs
Opps, te dijo cabezon??
naaaaaaaaaaaaaa
Nahhh, no pida nada..
Lo que si, le tengo que decir, que de boca de Liz, nunca escuche otra cosa mas que elogios para vos Slashs.
Y creo que por vos llegue a ella.
Slds
El Capitan...
(con la mirada al horizonte y con fuego, en la copa de cognac)
[quote:1213db5c53="elcapitan22"]Nahhh, no pida nada..
Lo que si, le tengo que decir, que de boca de Liz, nunca escuche otra cosa mas que elogios para vos Slashs.
Y creo que por vos llegue a ella.
Slds
El Capitan...
(con la mirada al horizonte y con fuego, en la copa de cognac)[/quote:1213db5c53]
:oops: :oops: :oops:
vos sabes, es una mujer muy delicada.. nunca un improperio.
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;