Mi gran amigo, que mas te puedo desear, que empiezes tu segundo medio siglo de vida:
Con exito en todo lo que estas emprendiendo
Con felicidad junto a tu familia
Conociendo a nuevos amigos
....
Para lo demás está la pastillita azul :wink:
Se me ocurrió este pequeño obsequio, ya que no sabía que regalarte
[img:79d5fca20c]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/et/31387.jpg[/img:79d5fca20c]
[img:79d5fca20c]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/et/31089.jpg[/img:79d5fca20c]
[img:79d5fca20c]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/et/30665.jpg[/img:79d5fca20c]
[img:79d5fca20c]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/et/31386.jpg[/img:79d5fca20c]
[img:79d5fca20c]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/et/31091.jpg[/img:79d5fca20c]
[img:79d5fca20c]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/et/30666.jpg[/img:79d5fca20c]
[img:79d5fca20c]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/et/31390.jpg[/img:79d5fca20c]
[img:79d5fca20c]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/et/30664.jpg[/img:79d5fca20c]
[img:79d5fca20c]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/et/31388.jpg[/img:79d5fca20c]
[img:79d5fca20c]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/et/31422.jpg[/img:79d5fca20c]
[img:79d5fca20c]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/et/31420.jpg[/img:79d5fca20c]
[img:79d5fca20c]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/et/31423.jpg[/img:79d5fca20c]
[img:79d5fca20c]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/et/31454.jpg[/img:79d5fca20c]
50???????????? :shock: :shock: :shock:
Yo te daba 38-40.-
Y si me apurás un poco, toda la noche!!!!! :lol: :lol:
FELICIDADES ALPE!!!!!
Los mejores deseos en este día.-
Un gran abrazo.- :wink:
¡Felicidades Alpedista por el medio siglo!
El tema que con los regalos de Iabo, ...va a ser todo un dilema que paquete abrir primero....
una abrazo
Vea
Mi hermano gemelo cumple 50!!!! Mi mama me engaño!! como puedo ser si yo tengo 46!
Alpedista te mando un gran abrazo y te deseo lo mejor
toby
Mi querido amigo por tu solidaridad, tu desinteres y tu bondad entre tantas virtudes que tenes, sos un tipo fuera de serie para esta epoca donde muchos de los que te palmean solo estan vivenciando la fantasia de apuñalarte.
Vos sabes porque y con que sentimiento te lo digo.
Tengo el honor de que me consideres entre tus amigos y sabes que estoy aqui cuando me necesites. Solo espero espero estar a la altura de las circunstancias como se que estas vos.
Te mando un fuerte y fraternal abrazo en tus primeros 50 años. :wink:
[b:3554db1357]gracias alpesdista por todos los grandes aportes a este foro, que tengas muchas felicidades en tu dia[/b:3554db1357] :cheers: :occasion7: :occasion6: :occasion2: :occasion1: :smilebox:
[b:3554db1357]saludetes[/b:3554db1357] :wink:
[img:3554db1357]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:3554db1357][img:3554db1357]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:3554db1357]
EEEEYYYYYYY!!!!
Feliz Cumple!!!
[quote:84ac6d052f="iabo"]Mi gran amigo, que mas te puedo desear, que empiezes tu segundo medio siglo de vida:
Con exito en todo lo que estas emprendiendo
Con felicidad junto a tu familia
Conociendo a nuevos amigos
....
Para lo demás está la pastillita azul :wink:
Se me ocurrió este pequeño obsequio, ya que no sabía que regalarte....[/quote:84ac6d052f]
Mi estimado Iabo. He comenzado mi segundo siglo de vida más que feliz; con una cosecha de amistades que roza lo superlativo, habiendo conocido chichis fuera de lo común y, sobre todo, en compañía de los que mas quiero y afecto les tengo.
Mis festejos empezaron el día 26 y espero terminen el día 30. No se si aguantaré, pero el intento se hará.
Un fuerte abrazo y mañana te toca a vos... :lol:
Gracias por abrir el post.
[quote:84ac6d052f="Calama"]50???????????? :shock: :shock: :shock:
Yo te daba 38-40.-
FELICIDADES ALPE!!!!!
Un gran abrazo.- :wink:[/quote:84ac6d052f] Viste Calama lo que es NO TENER CANAS !!!!. 38-40 es la temperatura que me agarro con cierta muy buena compañía :lol: :lol:
Gracias por el saludo y te mando un fuerte abrazo..
[quote:84ac6d052f="vea"]¡Felicidades Alpedista por el medio siglo!
El tema que con los regalos de Iabo, ...va a ser todo un dilema que paquete abrir primero....
una abrazo
Vea[/quote:84ac6d052f] Estimado Vea. Si bien no tengo el placer de conocerte, los comentarios sobre vos que recibo de Katchzoo hacen que te considere casi un primo hermano :lol: .
Con respecto a los regalitos de Iabo, la decisión es difífil, pero hoy me voy a portar demasiado bien :oops:
Muchas gracias por participar del post.
[quote:84ac6d052f="toby2405"]Mi hermano gemelo cumple 50!!!! Mi mama me engaño!! como puedo ser si yo tengo 46!
Alpedista te mando un gran abrazo y te deseo lo mejor
toby[/quote:84ac6d052f] Gracias Toby... Mi vieja también me mintió, pero la jodí de una naciéndole un Día de los Inocentes.... :lol:
Huy.... Día de los Santos Inocentes... que paradoja se da conmigo, no??? :?
Te mando un abrazo y agradezco el saludo.
[quote:84ac6d052f="katchzoo"]Mi querido amigo por tu solidaridad, tu desinteres y tu bondad entre tantas virtudes que tenes, sos un tipo fuera de serie para esta epoca donde muchos de los que te palmean solo estan vivenciando la fantasia de apuñalarte.
Vos sabes porque y con que sentimiento te lo digo.
Tengo el honor de que me consideres entre tus amigos y sabes que estoy aqui cuando me necesites. Solo espero espero estar a la altura de las circunstancias como se que estas vos.
Te mando un fuerte y fraternal abrazo en tus primeros 50 años. :wink:[/quote:84ac6d052f]
Mi querido Katchzoo. Gracias a Dios que tengo la suerte de conocerte personalmente, de compartir "desayunos" mañaneros (qué manera de cubrirme :lol: :lol: ) y de saber que cuento con tu amistad.
Hemos hablado horas y en vos encuentro un interlocutor que me ilumina con la luz de la experiencia de vida que no tengo. Sos un tipo fuera de serie y te lo dije muchas veces. Gracias por el saludo. Te mando un fuerte abrazo.
[quote:84ac6d052f="R134A"][b:84ac6d052f]gracias alpesdista por todos los grandes aportes a este foro, que tengas muchas felicidades en tu dia[/b:84ac6d052f] :cheers: :occasion7: :occasion6: :occasion2: :occasion1: :smilebox: ....[/quote:84ac6d052f]
Estimado hombre de complicado Nick :lol: Muchas gracias por tus saludos. Los aportes son solamente eso, aportes. Gracias a Dios no son los previsionales, porque esos se pierden. Espero que los mios sirvan para construir.
Te mando un fuerte abrazo a la distancia.
Muchos saludos,
Alpedista
[quote:cb8637fdbe="Poseidon"]EEEEYYYYYYY!!!!
Feliz Cumple!!![/quote:cb8637fdbe]
Muchas gracias, Poseidón... haremos lo posible porque éste año sea inolvidable.
Un abrazo,
Alpedista
ES IMPERDONABLE LO MIO ALPEDISTA...
ACABO DE HABLAR CON VOS Y NO TE DIJE
" FELIZ CUMPLE " :oops: :oops: PERDON
EMPECEMOS DE NUEVO .... BUEN DIA !!!!
" FELIZ CUMPLEAÑOS "
CON TODAS MIS FUERZAS TE DESEO LO MEJOR PARA ESTOS 50 :roll: PORQUE SOS UN SER CON UN CORAZON INMENSO Y TE MERECES TODO LO BUENO ...SEGURO SE TE VAN A CUMPLIR LOS SUEÑOS PARA ESTE AÑO ....
"QUE SEAS MUY FELIZ EN TU DIA " :P :P
TE DOY UN ABRAZO DE ESOS QUE VOS SABES !!!!!!!!
LIZ
[quote:ecb7f0095d="Liz"]ES IMPERDONABLE LO MIO ALPEDISTA...
ACABO DE HABLAR CON VOS Y NO TE DIJE
" FELIZ CUMPLE " :oops: :oops: PERDON
EMPECEMOS DE NUEVO .... BUEN DIA !!!!
" FELIZ CUMPLEAÑOS "
CON TODAS MIS FUERZAS TE DESEO LO MEJOR PARA ESTOS 50 :roll: PORQUE SOS UN SER CON UN CORAZON INMENSO Y TE MERECES TODO LO BUENO ...SEGURO SE TE VAN A CUMPLIR LOS SUEÑOS PARA ESTE AÑO ....
"QUE SEAS MUY FELIZ EN TU DIA " :P :P
TE DOY UN ABRAZO DE ESOS QUE VOS SABES !!!!!!!!
LIZ[/quote:ecb7f0095d]
Hermosa Liz.... MUCHAS GRACIAS por tu saludo. Lo de "imperdonable".... bueno... ya veremos como lo arreglamos :lol: :lol:
Hablando en serio, conozco las corridas en las que estás metida en estos días y se que la cabeza, a las 7:30 hs, no da para pedirle demasiado. Así que no te preocupes.
---- Lapsus-----
Acabo de cortar nuevamente tu llamado. GRACIAS por repetir el llamado.
Sabés que sos una mujer muy especial para mi y tus saludos no hacen más que iluminarme el día.
Te mando un beso enorme y espero que tengas un excelente día.
Alpedista
Te mando un beso
FE DE ERRATAS:
[b:ecb7f0095d]Donde dice[/b:ecb7f0095d] "SEGURO [b:ecb7f0095d]SE TE VAN [/b:ecb7f0095d]A CUMPLIR LOS SUEÑOS PARA ESTE AÑO "
[b:ecb7f0095d]Debe decir[/b:ecb7f0095d] "SEGURO [color=red:ecb7f0095d][b:ecb7f0095d]SE NOS VAN [/b:ecb7f0095d][/color:ecb7f0095d]A CUMPLIR LOS SUEÑOS PARA ESTE AÑO " [b:ecb7f0095d]porque es lo que te deseo también a vos... [/b:ecb7f0095d]:wink:
Estoy sorprendido,,, estaba convencido que ya habias pasado la linea de los 50. :D :D
Dale que ahora comienza lo mejor!!!!
Y parafraseando a Iabo, ya no hay de que preocuparse
Se invento el Sildenafil!!!!
Feliz dia!!!!
Slashs
Abrazo
Felicidades Alpedista, que continúe todo lo bueno!!!!!!!!!!!!
28/12/2006 9:05La verdad, jamás miré la edad registrada que tenías, pero no pensé que cumplías medio siglo!!!!! Felicitaciones por este cumpleños, gracias por dejarme ser partícipe de tus threads y por los aportes de toda índole que proporcionas.
No me cabe dudas, que sos una excelente persona.
Sin mas, espero que realmente este nuevo año que comienza tu nuevo medio siglo, puedas aprovecharlo a máximo.
Salutti...
[quote:8a7b69673b="slashs"]Estoy sorprendido,,, estaba convencido que ya habias pasado la linea de los 50. :D :D
Dale que ahora comienza lo mejor!!!!
Y parafraseando a Iabo, ya no hay de que preocuparse
Se invento el Sildenafil!!!!
Feliz dia!!!!
Slashs
Abrazo[/quote:8a7b69673b]
Estimado Slashs... Coincido en que ahora empieza lo mejor. Te agradezco el saludo.
Un abrazo,
Alpedista
[quote:43b6d60a51="superetendart"]Felicidades Alpedista, que continúe todo lo bueno!!!!!!!!!!!![/quote:43b6d60a51]
Muchas gracias superetendart.. Me halaga recibir los saludos desde tan lejos, aunque tan cerca gracias a la cibernética.
Te deseo un excelente año.
Slds,
Alpedista
[quote:de85177837="mgomez"]La verdad, jamás miré la edad registrada que tenías, pero no pensé que cumplías medio siglo!!!!! Felicitaciones por este cumpleños, gracias por dejarme ser partícipe de tus threads y por los aportes de toda índole que proporcionas.
No me cabe dudas, que sos una excelente persona.
Sin mas, espero que realmente este nuevo año que comienza tu nuevo medio siglo, puedas aprovecharlo a máximo.
Salutti...[/quote:de85177837]
Querido Mgomez.. Muchas gracias por tus saludos. Yo tampoco pensaba que iba a cumplior 50... pero es lo que hay :lol: :lol:
Me alegra que participes en los threads y esperemos que el año que empieza sea de primera para todos.
Te mando un abrazo y gracias nuevamente por el saludo.
Alpedista
[quote:c7d92e4e8f="alpedista"]
Mi querido Katchzoo. Gracias a Dios que tengo la suerte de conocerte personalmente, de compartir "desayunos" mañaneros (qué manera de cubrirme :lol: :lol: )
Alpedista[/quote:c7d92e4e8f]
A esta altura, Katchzoo nos cubre a todos.
PD:Katchzoo: No me llames más a casa, mirá si justo en ese momento estoy tomando un café con vos :roll:
[quote:d1e303984c="iabo"][quote:d1e303984c="alpedista"]
Mi querido Katchzoo. Gracias a Dios que tengo la suerte de conocerte personalmente, de compartir "desayunos" mañaneros (qué manera de cubrirme :lol: :lol: )
Alpedista[/quote:d1e303984c]
PD:Katchzoo: No me llames más a casa, mirá si justo en ese momento estoy tomando un café con vos :roll:[/quote:d1e303984c]
Katchzoo, que tenés que hacer mañana a la noche? Mientras estás en tu casa, yo puedo decir en al mía que estoy con vos????!!!! :wink: :wink: :lol:
Sos un grossso!!!!!!!
[quote:68fb8a7a8e="iabo"][quote:68fb8a7a8e="alpedista"]
Alpedista[/quote:68fb8a7a8e]
[b:68fb8a7a8e]A esta altura, Katchzoo nos cubre a todos.[/b:68fb8a7a8e]
PD:Katchzoo: No me llames más a casa, mirá si justo en ese momento estoy tomando un café con vos :roll:[/quote:68fb8a7a8e]
Che, Iabo... No se merece una "manteada" por buen tipo :lol: :lol:
A ver si se le ocurre cobrarnos.... :( :(
Un abrazo,
ALpedista
[quote:60a37bcf68="iabo"][quote:60a37bcf68="alpedista"]
Alpedista[/quote:60a37bcf68]
PD:Katchzoo: No me llames más a casa, mirá si justo en ese momento estoy tomando un café con vos :roll:[/quote:60a37bcf68]
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Sorry, no lo hago mas (pero era la hora de cenar!!!)
Feliz Cumpleaños Alpedista :D
28/12/2006 12:15SI .... TENES RAZON ALPEDISTA (SE NOS )VAN A CUMPLIR LOS SUEÑOS ESTE AÑO :lol: :lol: [color=orange:c517f8b00e][/color:c517f8b00e]
QUE PASES UN DIA ESPECTACULAR !!!!!
:occasion1: :occasion2: :occasion6:
:besito: :besito:
LIZ
HOLA ALPEDISTA
[size=18:35fa57faf5][color=red:35fa57faf5][b:35fa57faf5]FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE LA PASES GENIAL, DE 10 Y LO FESTEJES A TODO TRAPO !!!!!!!!!!!!!![/b:35fa57faf5][/color:35fa57faf5][/size:35fa57faf5]
UN ABRAZO - LORELI
[color=darkblue:707bcd9e2a][size=17:707bcd9e2a]- Feliz Cumpleaños Alpedista, que pases un gran día :thumbright: [/size:707bcd9e2a][/color:707bcd9e2a]
28/12/2006 12:54El_yeti. Loreli, Coco: [b:99adf3075c]MUCHAS GRACIAS [/b:99adf3075c]por los saludos. En éste día especial... me voy a portar bien :oops: :oops: .
Un abrazo y agradecido por participar.
Slds,
Alpedista
[quote:01d252d4c2="Liz"]SI .... TENES RAZON ALPEDISTA (SE NOS )VAN A CUMPLIR LOS SUEÑOS ESTE AÑO :lol: :lol: [color=orange:01d252d4c2][/color:01d252d4c2]
QUE PASES UN DIA ESPECTACULAR !!!!!
:occasion1: :occasion2: :occasion6:
:besito: :besito:
LIZ[/quote:01d252d4c2]
Hermosa Liz.... :wink:
Besos,
ALpedista
FELIZ CUMPLE ALPEDISTA !!!!
Poco se puede agregar a los deseos de quienes ya participaron y en mi caso que tuve el gusto de conocerte te deseo un excelente dìa ...
[b:28d36a246b]Es un momento especial[/b:28d36a246b] asì que disfrutalo mucho !!!
UN GRAN ABRAZO
Alpedista querido marche un gran abrazo y los mejores deseos para la segunda mitad de siglo que empezás.
Y viste? como muchos piensan... estás hecho un pendejo. Y parece que viene con festejos múltiples.
Que disfrutes mucho de este día con los tuyos y tb con las tuyas.
Abrazi enorme.
[quote:eac27b9d05="escorgonza"]FELIZ CUMPLE ALPEDISTA !!!!
Poco se puede agregar a los deseos de quienes ya participaron y en mi caso que tuve el gusto de conocerte te deseo un excelente dìa ...
[b:eac27b9d05]Es un momento especial[/b:eac27b9d05] asì que disfrutalo mucho !!!
UN GRAN ABRAZO[/quote:eac27b9d05]
Muchas gracias, Escorgonza.. Realmente estoy pasando por un momento muy especial, en todo sentido.
Si todo sale bien, el 10 brindamos de nuevo y tendré el gusto de verte nuevamente.
Otro gran abrazo para vos..
Alpedista
[quote:a816178a65="katchzoo"]muchos de los que te palmean solo estan vivenciando [size=18:a816178a65]la fantasia de apuñalarte[/size:a816178a65].
[/quote:a816178a65]
Y, es que a veces me dan ganas de apuñalarlo... ¿Tanto se nota?
¡Felices cinco décadas ó diez lustros, ó como usted prefiera, mi amigo con tiempo libre malgastado (al pedo)!
Le mando mi mas cordial abrazo ¡y que cumpla muchooos maaaaaaas!
Clepsidra
Estimadisimo Don Alpedista, permitame saludarlo en su dia y desearle el maximo de situaciones agradables, sean profesionales, familiares y porque no, tambien, gateriles. Mis respetos a quien considero, de los mas solidarios y objetivos aportantes de datas. Un abrazo :D
28/12/2006 16:29[quote:b7837e2b22="craps73"]Alpedista querido marche un gran abrazo y los mejores deseos para la segunda mitad de siglo que empezás.
Y viste? como muchos piensan... estás hecho un pendejo. Y parece que viene con festejos múltiples.
Que disfrutes mucho de este día con los tuyos y tb con las tuyas.
Abrazi enorme.[/quote:b7837e2b22]
Muchas gracias Craps... Hoy es un día que estoy disfrutando mucho a pesar de estar en mi oficina (ya casi largo :wink: ).
Por lo pronto, hoy (Y SOLO HOY) decidí portarme bien.
Un abrazo,
Alpedista
[quote:e58e97b525="Clepsidra"][quote:e58e97b525="katchzoo"]muchos de los que te palmean solo estan vivenciando [size=18:e58e97b525]la fantasia de apuñalarte[/size:e58e97b525].
[/quote:e58e97b525]
Y, es que a veces me dan ganas de apuñalarlo... ¿Tanto se nota?
¡Felices cinco décadas ó diez lustros, ó como usted prefiera, mi amigo con tiempo libre malgastado (al pedo)!
Le mando mi mas cordial abrazo ¡y que cumpla muchooos maaaaaaas!
Clepsidra[/quote:e58e97b525]
Mi querido Clep.. Te agradezco el abrazo y una vez más, agradezco tu presencia el otro día. Sos un tipazo.
Un afectuoso abrazo,
Alpedista
[quote:c683fe4034="alejandroh"]Estimadisimo Don Alpedista, permitame saludarlo en su dia y desearle el maximo de situaciones agradables, sean profesionales, familiares y porque no, tambien, gateriles. Mis respetos a quien considero, de los mas solidarios y objetivos aportantes de datas. Un abrazo :D[/quote:c683fe4034]
Muchas gracias por el saludo, Alejandro. Te agradezco a vos la colaboración que también brindas para todos nosotros.
Ojalá que las situaciones agradables que mencionás se pudieran distribuir, también, entre todos.
De las gateriles, he tenido un año más que positivo, habiendo conocido gente que es realmente espectacular y buena compañía. No tyengo de que quejarme.
Solo espero que ésta mitad final que empieza sea igual que la que está terminando.
Te mando un abrazo y agradezco nuevamente.
Slds,
Alpedista
Que tenga un muy buen dia en esta mitad de siglo que esta cumpliendo. :wink:
28/12/2006 16:58[quote:5999b01eb8="R2D2"]Que tenga un muy buen dia en esta mitad de siglo que esta cumpliendo. :wink:[/quote:5999b01eb8]
Muchas gracias R2 por sumarte a los festejos... :lol: :lol: :lol:
Te mando un afectuoso abrazo,
Alpedista
¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEEEE¡¡¡¡¡¡
TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE CUMPLE , BB. MUCHISIMAS FELICIDADES EN TU DIA :occasion2: :occasion1:
TE MANDO UN BESO MUY GRANDE ¡¡¡¡¡¡¡ :lol: QUE LA PASES SUPER¡¡¡¡¡
Estimado amigo Alpedista!!!!!! Muy, pero muy feliz cumpleaños!!!!!!! Festejelo con Ud. se lo merece, a lo grande!!!!
La verdad que Ud. es una gran persona y se merece lo mejor, feliz cumpleaños, que lo disfrute.
Saludos
[quote:90ea515db9="Calama"]50???????????? :shock: :shock: :shock:
Yo te daba 38-40.-
FELICIDADES ALPE!!!!!
Un gran abrazo.- :wink:[/quote:90ea515db9]
vos hablas de tiempo...
yo a Alpedista le doy mas k 50, roca y medio trankilo, convencional, yo los pago !!!
Alpedista Feliz Cumple !!!
k se te cumpla todo lo k te propones para este nuevo año, nos vemos...
[quote:f48b77c9ef="EL GATITO CON BOTAS"][quote:f48b77c9ef="Calama"]50???????????? :shock: :shock: :shock:
Yo te daba 38-40.-
FELICIDADES ALPE!!!!!
Un gran abrazo.- :wink:[/quote:f48b77c9ef]
vos hablas de tiempo...
yo a Alpedista le doy mas k 50, roca y medio trankilo, convencional, yo los pago !!!
k se te cumpla todo lo k te propones para este nuevo año, nos vemos...[/quote:f48b77c9ef]
La diferencia entre vos y yo es que: vos sos un vicioso empedernido, yo solo vicioso :lol:
Estimado Alpedista, no solo te deseo lo mejor en tu día, sino que lo hago extenso a todos los dias futuros... :wink:
Feliz cumple, feliz fin de año y feliz año nuevo. :D
Un abrazo.
Ya pasado, pero igual de intenso el abrazo virtual.
[img:39b26d5321]http://www.facilisimo.com/postales/images/postal17-gran.jpg[/img:39b26d5321]
:wink:
[quote:38b9e8047a="MariaPilar-BG"]¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEEEE¡¡¡¡¡¡
TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE CUMPLE , BB. MUCHISIMAS FELICIDADES EN TU DIA :occasion2: :occasion1:
TE MANDO UN BESO MUY GRANDE ¡¡¡¡¡¡¡ :lol: QUE LA PASES SUPER¡¡¡¡¡[/quote:38b9e8047a]
Muchísimas Gracias María Pilar. Afortunadamente la he pasado genial en familia y con amigos de toda la vida. Y cuando digo "toda la vida", me refiero a gente que me acompaña en la vida desde hace más de 43 años !!.
Agradezco tus saludos,
Un beso y Buen año.
Alpedista
[quote:2243fdbea5="Pepino08"]Estimado amigo Alpedista!!!!!! Muy, pero muy feliz cumpleaños!!!!!!! Festejelo con Ud. se lo merece, a lo grande!!!!
La verdad que Ud. es una gran persona y se merece lo mejor, feliz cumpleaños, que lo disfrute.
Saludos[/quote:2243fdbea5] Pepino. Sos un grande. te agradezco infinitamente el saludo, y supongo que el 10 nos "matamos" con varias birras.
Gracias por el saludo.
[quote:2243fdbea5="EL GATITO CON BOTAS"]vos hablas de tiempo...
k se te cumpla todo lo k te propones para este nuevo año, nos vemos...[/quote:2243fdbea5] Muchas gracias Gatito. Ojalá se cumplan solamente la mitad de todas las cosas que tengo en el marote para el 2007. Me agarra "recargado" :lol: . Un abrazo.
[quote:2243fdbea5="stantoon"]Estimado Alpedista, no solo te deseo lo mejor en tu día, sino que lo hago extenso a todos los dias futuros... :wink:
Feliz cumple, feliz fin de año y feliz año nuevo. :D
Un abrazo.[/quote:2243fdbea5] Estimado Stantoon. Muy agradecido por tu saludo y tus deseos. Afortunadamente falta cada vez menos para que encontremos la oportunidad de darnos un fraternal abrazo.
[quote:2243fdbea5="Anxaneta"]Ya pasado, pero igual de intenso el abrazo virtual.[/quote:2243fdbea5] Estimado Anxaneta. NUNCA ES TARDE para nada. Siempre hay tiempo. Te agradezco mucho por el abrazo a distancia.
Slds,
Alpedista
[size=18:7f121cabd6][color=red:7f121cabd6][b:7f121cabd6]Espero lo hayas pasado Super en tu Cumpleaños Alpedista!!!..
Y que comiences el año de la Mejor Manera!!!
Felicitaciones!!!
Enjoy!!![/b:7f121cabd6][/color:7f121cabd6][/size:7f121cabd6]
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;