[size=12:538a0da315]Este XP
. van para mis amigos Brunus y Ppablo( Pablo es el de la foto..), que eran los únicos que les había comentado de que en la reunión me iría con Mahia21
y por motivos de desencuentros al haberse olvidado mi Nro
no pudiéndose comunicar en la reunión ya que no pudo acceder al VIP
y se retiro a su casa lrpm
weeee
como cabeza dura Cokito volvió al ruedo después de haber estado con Uma
me contacto con Mahia vía chat y msn
.arreglando un encuentro para el día sábado en su Dpto.
de Motenvideo al 600
.. Ex la nenu
así ke ya conocía el lugar
.llego este sábado con 40º grados de sensación térmica por dios que infierno Bs.As. En verano, que sacrificio el del gato
jajá jajá
.. para colmo me pidió si podía estar a las 16 hs
la pioooorrrrr hora
pudiendo estar durmiendo la siesta en mi casa
jajá jajá me sacrifique
.llegando a Capital la llamo al Dpto.. Y le digo mira ke vengo un poco atrasado así que aguántame unos 15 minutitos ke estoy
llego para colmo de males un sábado a la tarde todos los estacionamientos de la zona cerrado
lrpm
.deje la camioneta como una cuadra ½ llego al Dpto.
subo al 1ro
donde me atiende ella estaba solita... esperándome recién bañadita
..yoppp la conocía x Chat y MSN, y la fotos eran todas de espalda ya que no mostraba la cara
. Realmente una lastima que no muestre la cara para mí!!! Es hermosa carita de nena mal
si mal onda bolo
recoleta mal haceeeee es mi amor
lo mejor ke para mi no mide mas de 1.60 mts
me quedaba cerquita, la espalda y la cola son las de las fotos
. hasta ahí
vestidita con vaquerito, una musculosa negra y ojotas hawaianas
. bien cheta... la nena
ambos nos conocíamos de comentarios de cada uno por gente en común ke tenemos pero la 1ra... vez que nos veíamos pasamos a la habitación ( mmm
ke recuerdo me traía esa pieza..) me tiro en el sofá vago como siempre yo
. ella se tira al lado mío para tener una pequeña charla de conocimiento previo al encuentro
.weeee
. ahí nos pusimos al día y la costumbre de mierd
. mía jajá jajá
me encariñe sep vio cheppp
me encariñeeee y weeee
me trae una gaseosa seguimos bla..bla
bla
donde me cuenta el frustrado encuentro entre ambos esa nocheeee ! ! ! y weee pero seria la mecha para encender los 40 º grados de esa tarde
jajaja
..
Después de intimarnos me daba vergüenza si
vergüenza
bolo
la tengo jajaja.. . Pasar a la camucha mmm y ahora Mahia
pera Adri
se saca el vaquero dejando a flor de luz
ese arrrrmoooosssoooooooo toto
. ke se le marcaba la tanguita del bronceado que tenia
mmmm se saca la remera
. quedando en un conjuntito blanco con el fondo de una hermosa piel bronceada, entre nena Hot y nena de mamá
yop andaba de Short.. Donde no se donde los voleeeee del apuro empezó con uno beso
dulce x todos lados
bajando al Cokito y su hermanitos sin vestir
.así por un ratito emcapuchoooo y le entro
.durante un ratinnnnn y yop viendo el cielo aunque el techo es blanco yo veía la nubes
.se saca la tanguita y se me sube con su almejita depiladita
.dale...ke dale
.combinados con unos besos bien bien... jugosos
todo esto hasta el finallllll!! ! ! Terminando la jornada calurosa de 40 grados afuera ahí habría unos 120 hervía todo hasta el aire acondicionado
jajaja
. paso al baño a higienizarme jajá jajá (esto lo aprendí de Uds...) con jabón liquido ¨ Guarda ¨ jate joder
un macho en mis pagos nos lavamos listo y con jabón federal de la ropa y manoseados por 30 antes ke uno jajá jajá pero bue
. a Uds. les gusta así así será
.
Fue una tarde maravillosa con esta niña que irradia simpatía amor, buenísima onda cariñosa sencilla divina
.Como digo este es mi concepto de ella por la onda puesta
Ojala y de verdad Uds. la pasen también con ella como la pase yo
.
Tablita rápida
.
Morocha tes blanca bronceada pelo lacio
Ojos marrones claritos
.
Tetis... naturales
muy linda le quedan a ella
Almejita
arrmosssssaaaa depilada
Cola
. divina durita Ni se si entra en el paquete
.donde se ve la marca de la tanguita y un pokitin mas arriba tatuado un tribal
. ke le queda divino
Pancita chata con un Pircing (creo ke se escribe así)
+ Datos por mp
no tengo drama de aclararle + sobre Mahia
.
Para vos
. Mahia
. me encanto conocerte valió la espera, sos una divina, :wink: de mucha onda y me encanto la charla todas hasta cuando te deje en la galería
..Gracias x se así conmigo Nos estamos viendo lo sabes
. :wink: [/size:538a0da315]
[img:538a0da315]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/et/30215.jpg[/img:538a0da315]
http://mahia.bgirls.com.ar
[color=darkblue:1e382a7d8a][size=17:1e382a7d8a]Les dejo el Link.... http://mahia.bgirls.com.ar [/size:1e382a7d8a][/color:1e382a7d8a]
18/12/2006 19:48[b:78dd6a10f5]Muy buena experiencia. Se convertira en otra buena amistad suya de seguro.[/b:78dd6a10f5] :wink:
18/12/2006 20:05[quote:6689deb378="R2D2"][b:6689deb378]Muy buena experiencia. Se convertira en otra buena amistad suya de seguro.[/b:6689deb378] :wink:[/quote:6689deb378]
[size=12:6689deb378] :shock: :shock: :shock: Capaz.... que seha lo que dios quiera Gracias Artu !!![/size:6689deb378]
El relato me hizo hervir a mí.
19/12/2006 1:41[quote:5c9bfe9b22="iabo"]El relato me hizo hervir a mí.[/quote:5c9bfe9b22]
[size=18:5c9bfe9b22] :lol: :lol: :lol: :lol: ¿¿ Es para tanto Iabo ?? Perdon entonces :roll: :roll: :roll: [/size:5c9bfe9b22]
y buee tendre que darme una vuelta nomas, que se le va a hacer
lo felicito por haber disfrutado de esta nena que ya viene juntando xp's
ahi le mando algunas consultas po mp
un abrazo colega
LATINO
Coco, amigazo...
Lo tuyo, como siempre te digo ya no es sacerdocio, es un apostolado, jaja.
Que bellos recuerdos conservamos en ese departamento ¿no?
Mis felicitaciones a vos y a Mahia por el encuentro.
Nos vemos.
:wink:
FELICITACIONES, EN LAS FOTITOS SE LA VE MUY LINDA Y AHORA QUE UD. LO CONFIRMA!!!!!!!!!!!!!!!
19/12/2006 8:12felicitaciones don coco , una maravilla de nena . una preguntita :esa colita , como dice ud-haaaarmosa - la entrega?
19/12/2006 9:29Uy!!! Coco que linda nena 8) Felicitaciones por la experiencia!!! Uste es un mercenario :D
19/12/2006 9:38Mi querido Cokito me alegro infinitamente que tu sacrificada venida a la Capital con 40 grados haya tenido un final tan gratificante!!!! Realmente Mahia es una criatura divina capaz de hacerte olvidar del Tsunami :lol: :lol:
Te mando un fuerte abrazo
Estiamdo Coco0641:
Muy buena XP! Nada mejor para enfrentar a los 40º de sensación térmica, enton ces, que atracar con 120º.
:D
[size=24:2ec2677870][color=blue:2ec2677870][b:2ec2677870][u:2ec2677870]Y no le voy a dar un voto +[/u:2ec2677870] [/b:2ec2677870][/color:2ec2677870][/size:2ec2677870]
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
PORQUE YA SE LO DI HACE TIEMPO... Y ¡BIEN MERECIDO QUE SE LO TENÍA!
Lo saluda efusivamente
El Gato Felix
feliicdades coquito por la xp :wink:
linda esta la nena :lol: :twisted:
Felicitaciones CoCo, excelente XP!!!
Saludos
Andreahot :twisted:
[quote:96fe2f4143="latino_loko"]y buee tendre que darme una vuelta nomas, que se le va a hacer
lo felicito por haber disfrutado de esta nena que ya viene juntando xp's
ahi le mando algunas consultas po mp
un abrazo colega
LATINO[/quote:96fe2f4143]
[size=12:96fe2f4143]- Si Latino Loko, la pasa realmente bien con ella es una divina, dale que por mp... te contesto lo que necesites :wink:
Otro abrazo para vos !!![/size:96fe2f4143]
[quote:d9e5263beb="Brunus"]Coco, amigazo...
Lo tuyo, como siempre te digo ya no es sacerdocio, es un apostolado, jaja.
Que bellos recuerdos conservamos en ese departamento ¿no?
Mis felicitaciones a vos y a Mahia por el encuentro.
Nos vemos.
:wink:[/quote:d9e5263beb]
[size=12:d9e5263beb]- Gracias Amigoooo Brunus... me pa`ke tengo ke hacerme ateo jajaja...... Recuerdos ??? estemmm :roll: :roll: :roll: ya no me acuerdo + :lol: :lol: [/size:d9e5263beb]
[quote:f8cce59d4d="superetendart"]FELICITACIONES, EN LAS FOTITOS SE LA VE MUY LINDA Y AHORA QUE UD. LO CONFIRMA!!!!!!!!!!!!!!![/quote:f8cce59d4d]
[size=12:f8cce59d4d]- Gracias Superetendart :wink: Seeee es así como te digo, jajaja la proxima llevamos un escribano y lo confirmamos :lol: :lol: :lol: [/size:f8cce59d4d]
Coco, lo felicito, siempre con tan buen gusto usted.
Si, como usted dice, estaban a 120 grados DEBIÓ HABER HORNEADO UN PAN DULCE en ese depto... :wink: :wink:
Le mando mi estima de siempre y un cordial abrazo,
Clepsidra
[quote:4cb897c756="bingobongo"]felicitaciones don coco , una maravilla de nena . una preguntita :esa colita , como dice ud-haaaarmosa - la entrega?[/quote:4cb897c756]
[size=12:4cb897c756]- Gracias Bingobongo :wink: Realmente ni le pregunte... :roll: :roll: :roll: se la debo pa` la proxima !!![/size:4cb897c756]
[size=18:69ec45391a][color=blue:69ec45391a]Adri sos un idoloooooooooo como te sacrificas................JAJAJAJAJAJAJAJA
Muchas gracias por la mencion y si cabeza dura ... somos ambos asi...... me alegro de ese EXCELENTE encuentro.
Y como para variar ya me convenciste en incurcionar en el target sub .....
Un Fuerte abrazo
Ppablo [/color:69ec45391a][/size:69ec45391a]
[b:0603297d26][color=blue:0603297d26]Todas mis felicitaciones para usted Sr Coco!!!
La verdad q si es como en las fotos muy linda nenu t buscastes!!!
Lastima el calor del sabado!!!
Salu2
Eze85[/color:0603297d26][/b:0603297d26]
Felicitaciones Coco.. Mahia es una hermosa compañía, mina inteligente, y tiene la re-onda.
Slds,
Alpedista
Solo saludarte mi queridisimo Adri!! Gracias por el muy lindo momento compartido! Despues de los desencuentros...fue lindisimo conocerte y con 40 grados...jeje pero como teniamos el aire...lo pasamos super bien!!!
Muchos Besos!!! Mahia :D
Cokito, tremendo relato. A este ritmo no va a quedar ninguna de las damas sin recibir sus cariños.
19/12/2006 12:15Felicitaciones Coco por la XP y bancarse el calor aqui le mando mi +
19/12/2006 12:49[quote:53b1a50c26="Dan65"]Uy!!! Coco que linda nena 8) Felicitaciones por la experiencia!!! Uste es un mercenario :D[/quote:53b1a50c26]
[size=12:53b1a50c26]- Gracias Dan65, realmente muy linda y aun mejor persona es lo ke valoro yo de ellas... seeee con esa temperatura bien mercenario tenes que ser :wink: [/size:53b1a50c26]
[quote:b6de18988c="katchzoo"]Mi querido Cokito me alegro infinitamente que tu sacrificada venida a la Capital con 40 grados haya tenido un final tan gratificante!!!! Realmente Mahia es una criatura divina capaz de hacerte olvidar del Tsunami :lol: :lol:
Te mando un fuerte abrazo[/quote:b6de18988c]
[size=12:b6de18988c]- Gracias Katchzoo, tiene razón ahora caigo por que ella tenia tantas poesias en la pieza :lol: :lol: :lol: !!!
- Otro abrazo y gracias x estar :wink: [/size:b6de18988c]
[quote:dd50b05351="El Gato Felix"]Estiamdo Coco0641:
Muy buena XP! Nada mejor para enfrentar a los 40º de sensación térmica, enton ces, que atracar con 120º.
:D
[size=24:dd50b05351][color=blue:dd50b05351][b:dd50b05351][u:dd50b05351]Y no le voy a dar un voto +[/u:dd50b05351] [/b:dd50b05351][/color:dd50b05351][/size:dd50b05351]
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
PORQUE YA SE LO DI HACE TIEMPO... Y ¡BIEN MERECIDO QUE SE LO TENÍA!
Lo saluda efusivamente
El Gato Felix[/quote:dd50b05351]
[size=12:dd50b05351]Gracias El Gato Felix... seeee pero fue un infierno lo mio :lol: :lol: :lol: casi me derrito en la calle...Pero bueno valio la pena y si que valioooo !!!! :lol: :lol: :lol: - Lo mismo digo ni loco le doy el + a ud..... lo tiene desde hace rato :lol: :lol: :lol:
- Un gran abrazo y gracias x estar !!![/size:dd50b05351]
[quote:a14720ad41="gatero79"]feliicdades coquito por la xp :wink:
linda esta la nena :lol: :twisted:[/quote:a14720ad41]
[size=12:a14720ad41]Gracias Gatero79..... si es re - linda Mahia... si lo es !!! :wink: [/size:a14720ad41]
[quote:cb4748b7ab="AndreaHot"]Felicitaciones CoCo, excelente XP!!!
Saludos
Andreahot :twisted:[/quote:cb4748b7ab]
[size=12:cb4748b7ab]
- Muchas Gracias Andrea x estar espero verte pronto !!![/size:cb4748b7ab] :wink:
Estimado Coco, muchas felicitaciones por la xp. Ud. sigue haciendo de las suyas eh!!!!!!
Lo felicito por la xp y por haber ido al centro con casi 40 grados de calor, eso demuestra que Ud. es un [b:44f028df58][color=red:44f028df58]VIOCIOSO[/color:44f028df58][/b:44f028df58] :lol: :lol: :lol:
Saludos
[size=18:f478862337][color=red:f478862337][b:f478862337]Pero que alegria leer esto Coco amigo!
Creo ya habiamos hablado de ella!!..para mi toda una divina!!!..tanto en el msn como por el chat!!
Lastima no haberte visto en persona el dia de la fiesta Mahia !!!
Felicitaciones a los dos!!!
Coco creo te estas desatando mal este fin de año!!...jajajaja
Enjoy!!!![/b:f478862337][/color:f478862337][/size:f478862337]
Estimado Coco:
Felicitaciones por tu XP. con MAHIA. Para hacer honor al galardòn de forista revelaciòn no podìa suceder que los 40º de calor hicieran que no concurras a la cita.
=D> =D> =D> =D>
Saludos
Elisseo23.
[quote:49f4d7d4a0="Clepsidra"]Coco, lo felicito, siempre con tan buen gusto usted.
Si, como usted dice, estaban a 120 grados DEBIÓ HABER HORNEADO UN PAN DULCE en ese depto... :wink: :wink:
Le mando mi estima de siempre y un cordial abrazo,
Clepsidra[/quote:49f4d7d4a0]
[color=darkblue:49f4d7d4a0][size=17:49f4d7d4a0]- Gracias Clepsidra, seee y ke pandulce tiene :shock: :shock: :shock: Mahia, para hornear :lol: :lol: - Otro abrazo para vos :wink: [/size:49f4d7d4a0][/color:49f4d7d4a0]
[quote:e2fa9b26c9="Coco0641"][size=12]
Fue una tarde maravillosa con esta niña que irradia simpatía amor, buenísima onda cariñosa sencilla divina
.
[/quote:e2fa9b26c9]
Lo haremosssssssss... y ahora mismo le pregunto a mi socio si le gusta la baby... partuzaaaaa naaaaaaaa o sipppp... veremos...
Un fuerte abrazo !
JACK.
[quote:b497fb9d34="Jack2004"][quote:b497fb9d34="Coco0641"][size=12]
Fue una tarde maravillosa con esta niña que irradia simpatía amor, buenísima onda cariñosa sencilla divina….Como digo este es mi concepto de ella por la onda puesta…Ojala y de verdad Uds. la pasen también con ella como la pase yo….
[/quote:b497fb9d34]
Lo haremosssssssss... y ahora mismo le pregunto a mi socio si le gusta la baby... partuzaaaaa naaaaaaaa o sipppp... veremos...
Un fuerte abrazo !
JACK.[/quote:b497fb9d34]
[b:b497fb9d34]- Perame... la semana despues de navidad le pregunto :wink: Otro Abrazo para vos Jack...[/b:b497fb9d34]
IMPRESIONANTE SU AVENTURA COCO !!!
Sigase REVELANDO asì Colega que el premio le queda CHICO !!!
Ese pavito por dios !!! se vè que con tanto calorcito estaba bien adobadito no ???
Un agran abrazo
Escorgonza
[quote:63b81690fc="escorgonza"]IMPRESIONANTE SU AVENTURA COCO !!!
Sigase REVELANDO asì Colega que el premio le queda CHICO !!!
Ese pavito por dios !!! se vè que con tanto calorcito estaba bien adobadito no ???
Un agran abrazo
Escorgonza[/quote:63b81690fc]
[color=darkblue:63b81690fc][size=17:63b81690fc]Gracias Escorgonza.... si vi el pavito pero todavia no lo probe... estemmm mepa ke la semana ke viene voy x mas..... :wink: Otro abrazo para vos 8)[/color:63b81690fc] [/size:63b81690fc]
Felicitaciones por la xp y gracias Coco Por compartirla :D
21/12/2006 19:22[quote:35eed022b6="Coco0641"][size=12:35eed022b6]Este XP
. van para mis amigos Brunus y Ppablo( Pablo es el de la foto..), que eran los únicos que les había comentado de que en la reunión me iría con Mahia21
y por motivos de desencuentros al haberse olvidado mi Nro
no pudiéndose comunicar en la reunión ya que no pudo acceder al VIP
y se retiro a su casa lrpm
weeee
como cabeza dura Cokito volvió al ruedo después de haber estado con Uma
me contacto con Mahia vía chat y msn
.arreglando un encuentro para el día sábado en su Dpto.
de Motenvideo al 600
.. Ex la nenu
así ke ya conocía el lugar
.llego este sábado con 40º grados de sensación térmica por dios que infierno Bs.As. En verano, que sacrificio el del gato
jajá jajá
.. para colmo me pidió si podía estar a las 16 hs
la pioooorrrrr hora
pudiendo estar durmiendo la siesta en mi casa
jajá jajá me sacrifique
.llegando a Capital la llamo al Dpto.. Y le digo mira ke vengo un poco atrasado así que aguántame unos 15 minutitos ke estoy
llego para colmo de males un sábado a la tarde todos los estacionamientos de la zona cerrado
lrpm
.deje la camioneta como una cuadra ½ llego al Dpto.
subo al 1ro
donde me atiende ella estaba solita... esperándome recién bañadita
..yoppp la conocía x Chat y MSN, y la fotos eran todas de espalda ya que no mostraba la cara
. Realmente una lastima que no muestre la cara para mí!!! Es hermosa carita de nena mal
si mal onda bolo
recoleta mal haceeeee es mi amor
lo mejor ke para mi no mide mas de 1.60 mts
me quedaba cerquita, la espalda y la cola son las de las fotos
. hasta ahí
vestidita con vaquerito, una musculosa negra y ojotas hawaianas
. bien cheta... la nena
ambos nos conocíamos de comentarios de cada uno por gente en común ke tenemos pero la 1ra... vez que nos veíamos pasamos a la habitación ( mmm
ke recuerdo me traía esa pieza..) me tiro en el sofá vago como siempre yo
. ella se tira al lado mío para tener una pequeña charla de conocimiento previo al encuentro
.weeee
. ahí nos pusimos al día y la costumbre de mierd
. mía jajá jajá
me encariñe sep vio cheppp
me encariñeeee y weeee
me trae una gaseosa seguimos bla..bla
bla
donde me cuenta el frustrado encuentro entre ambos esa nocheeee ! ! ! y weee pero seria la mecha para encender los 40 º grados de esa tarde
jajaja
..
Después de intimarnos me daba vergüenza si
vergüenza
bolo
la tengo jajaja.. . Pasar a la camucha mmm y ahora Mahia
pera Adri
se saca el vaquero dejando a flor de luz
ese arrrrmoooosssoooooooo toto
. ke se le marcaba la tanguita del bronceado que tenia
mmmm se saca la remera
. quedando en un conjuntito blanco con el fondo de una hermosa piel bronceada, entre nena Hot y nena de mamá
yop andaba de Short.. Donde no se donde los voleeeee del apuro empezó con uno beso
dulce x todos lados
bajando al Cokito y su hermanitos sin vestir
.así por un ratito emcapuchoooo y le entro
.durante un ratinnnnn y yop viendo el cielo aunque el techo es blanco yo veía la nubes
.se saca la tanguita y se me sube con su almejita depiladita
.dale...ke dale
.combinados con unos besos bien bien... jugosos
todo esto hasta el finallllll!! ! ! Terminando la jornada calurosa de 40 grados afuera ahí habría unos 120 hervía todo hasta el aire acondicionado
jajaja
. paso al baño a higienizarme jajá jajá (esto lo aprendí de Uds...) con jabón liquido ¨ Guarda ¨ jate joder
un macho en mis pagos nos lavamos listo y con jabón federal de la ropa y manoseados por 30 antes ke uno jajá jajá pero bue
. a Uds. les gusta así así será
.
.
Tablita rápida
.
Morocha tes blanca bronceada pelo lacio
Ojos marrones claritos
.
Tetis... naturales
muy linda le quedan a ella
Almejita
arrmosssssaaaa depilada
Cola
. divina durita Ni se si entra en el paquete
.donde se ve la marca de la tanguita y un pokitin mas arriba tatuado un tribal
. ke le queda divino
Pancita chata con un Pircing (creo ke se escribe así)
+ Datos por mp
no tengo drama de aclararle + sobre Mahia
.
Para vos
. Mahia
. me encanto conocerte valió la espera, sos una divina, :wink: de mucha onda y me encanto la charla todas hasta cuando te deje en la galería
..Gracias x se así conmigo Nos estamos viendo lo sabes
. :wink: [/size:35eed022b6]
[img:35eed022b6]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/et/30215.jpg[/img:35eed022b6]
http://mahia.bgirls.com.ar[/quote:35eed022b6]
[b:35eed022b6]Amigo Coco:
Te felicito, que linda que se ve Mahia. :baba: :baba: :baba:
Como venimos Coco, terrible exp. con la nena :baba: , tu descripción de la vestimenta de la nena ya me destruyó las neuronas. :banghead: :banghead: :banghead:
Sos un genio Coco. :wink:
Te mando un gran abrazo y Feliz Navidad. :occasion1:
Ahora Coco, vos elegís justo el día 40 grados.[/b:35eed022b6]
[quote:1489741586="ppablo"][size=18:1489741586][color=blue:1489741586]Adri sos un idoloooooooooo como te sacrificas................JAJAJAJAJAJAJAJA
Muchas gracias por la mencion y si cabeza dura ... somos ambos asi...... me alegro de ese EXCELENTE encuentro.
Y como para variar ya me convenciste en incurcionar en el target sub .....
Un Fuerte abrazo
Ppablo [/color:1489741586][/size:1489741586][/quote:1489741586]
[size=12:1489741586]
Viste Pablin... para vos lo pedis lo tenes... Mahia ademas de ser muy bonita como persona conmigo es divina !!!
Otro Abrazo, te espero cuando andes x BA..[/size:1489741586]
[quote:dce504532a="EZE_85"][b:dce504532a][color=blue:dce504532a]Todas mis felicitaciones para usted Sr Coco!!!
La verdad q si es como en las fotos muy linda nenu t buscastes!!!
Lastima el calor del sabado!!!
Salu2
Eze85[/color:dce504532a][/b:dce504532a][/quote:dce504532a]
[size=12:dce504532a] :wink: Gracias Eze... si es como la fotos y lastima que no se le ve esa carita hermosa que tiene :cry: [/size:dce504532a]
[quote:d6f939c80a="alpedista"]Felicitaciones Coco.. Mahia es una hermosa compañía, mina inteligente, y tiene la re-onda.
Slds,
Alpedista[/quote:d6f939c80a]
[size=12:d6f939c80a]- Si realmente como la describis vos Alpedista, es así Mahia...[/size:d6f939c80a]
[quote:b0f02f5639="mahia21"]Solo saludarte mi queridisimo Adri!! Gracias por el muy lindo momento compartido! Despues de los desencuentros...fue lindisimo conocerte y con 40 grados...jeje pero como teniamos el aire...lo pasamos super bien!!!
Muchos Besos!!! Mahia :D[/quote:b0f02f5639]
[color=darkblue:b0f02f5639][size=17:b0f02f5639]
- Realmente si Mahia, fue hermoso conocerte nena y los sabes, que nos volveremos a ver.....Seeee Gracias al A/A pudimos concretar lo nuestro ..... Muchas Gracias por tu onda nena y realmente sin obligación te digo conmigo tuviste una onda barbara me pa´ke :wink: nos vamos a llevar barbaro nos.... 8) [/size:b0f02f5639][/color:b0f02f5639]
[quote:71eb629478="craps73"]Cokito, tremendo relato. A este ritmo no va a quedar ninguna de las damas sin recibir sus cariños.[/quote:71eb629478]
[color=darkblue:71eb629478][size=17:71eb629478]Gracias Craps73, :lol: :lol: :lol: no creo ke llegue Cokito a conocer todas las nena, el cariño se los mando a todas virtualmente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/size:71eb629478][/color:71eb629478]
[quote:0ad9d45e4f="Pablorugbier"]Felicitaciones Coco por la XP y bancarse el calor aqui le mando mi +[/quote:0ad9d45e4f]
- Gracia Pablorugbier, seee el calor estaba fatal, pero + fatal estaba Mahia.... Gracias 2 por tu voto + ya te lo estoy devolviendo.-
[quote:28761eb2f8="Pepino08"]Estimado Coco, muchas felicitaciones por la xp. Ud. sigue haciendo de las suyas eh!!!!!!
Lo felicito por la xp y por haber ido al centro con casi 40 grados de calor, eso demuestra que Ud. es un [b:28761eb2f8][color=red:28761eb2f8]VIOCIOSO[/color:28761eb2f8][/b:28761eb2f8] :lol: :lol: :lol:
Saludos[/quote:28761eb2f8]
[size=12:28761eb2f8]- Viste Pepino08, culpa de ella tuve cholito en la fiesta :cry:, así que fui por la revancha... seeee realmente bien Vicioso con 40º de sensación termica :angryfire: toy fallado jajaja... [/size:28761eb2f8]
[quote:4359c65d0c="Marcelo 32"][size=18:4359c65d0c][color=red:4359c65d0c][b:4359c65d0c]Pero que alegria leer esto Coco amigo!
Creo ya habiamos hablado de ella!!..para mi toda una divina!!!..tanto en el msn como por el chat!!
Lastima no haberte visto en persona el dia de la fiesta Mahia !!!
Felicitaciones a los dos!!!
[size=17][u:4359c65d0c]Coco creo te estas desatando mal este fin de año!!...jajajaja[/u:4359c65d0c]
Enjoy!!!![/b:4359c65d0c][/color:4359c65d0c][/size:4359c65d0c][/quote:4359c65d0c]
[size=18:4359c65d0c][b:4359c65d0c]- No le estoy dando los saludos de fin de año :lol: :lol:[/b:4359c65d0c][/size:4359c65d0c]
[quote:aa55c81c83="elyeti"]Felicitaciones por la xp y gracias Coco Por compartirla :D[/quote:aa55c81c83]
[size=17:aa55c81c83] :wink: :wink: Gracias elyeti, siempre es bueno dar algunos datitos para los Colegas ! ! ![/size:aa55c81c83]
[quote:0663661620="junior"]
[img:0663661620]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/et/30215.jpg[/img:0663661620]
http://mahia.bgirls.com.ar
[b:0663661620]Amigo Coco:
Te felicito, que linda que se ve Mahia. :baba: :baba: :baba:
Como venimos Coco, terrible exp. con la nena :baba: , tu descripción de la vestimenta de la nena ya me destruyó las neuronas. :banghead: :banghead: :banghead:
Sos un genio Coco. :wink:
Te mando un gran abrazo y Feliz Navidad. :occasion1:
Ahora Coco, vos elegís justo el día 40 grados.[/b:0663661620][/quote:0663661620]
[color=darkblue:0663661620]
[size=17:0663661620]Gracias Junior, si Mahia es divina en todas sus formas, pero realmente excelente personita !!!
- Otro abrazo para vos Junior, que tengas muy Feliz Navidad !!![/size:0663661620][/color:0663661620]
grande coquito como siempre con lindas nenas ud lo felicito
25/12/2006 22:49
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;