[color=darkred:4b9046cf0e]Toc...Toc...Ring.....Permiiisooo....
Bueeeenaaaasssss... :P ...Puedo entrar...???....ups....( ya entré ).... :oops: ...perdón.....peroooo....la puerta estaba abierta.....yyy......nadie contestó.....así que.....esteee.....me puedo sentar....???.... :wave:
(- má....yo me siento.....no creo que se enojen............... :roll:
- Y si se enojan,..... tienen razón......desapareciste por tanto tiempo, no diste señales de vida..............!!!... [-X
- Bueno, cheeee....!!!....tuve mis razones......no pude....!!!...que una cosa.....que la otra....!!!.....y después......que la otra,...y que la una....!!!......y....viste como es.......pasan los minutos, las horas, los días, los meses,......Que mañana, sin falta.....!!!.....y siempre aparece un señor que se llama IMPONDERABLE, y te pospone los planes........... :crybaby:
- Si...si...si....bla...bla...bla....yo sé.....porque soy vos......pero ellos no.....Y si te ponen los puntos..... lo tenés bien merecido.....!!!... :boxing:
- Ehhhh.......no me asustes.... :shock: ...!!!.....mirá, te cuento un secreto......el otro día.....estuve espiando......me trepé por la pared del fondo..... encontré una ventana abierta......y me colgué como tres horas, chusmeando.......no me animé a entrar, .....pero, por lo que vi......no estaban enojados conmigo,.....al contrario.....me entienden, y hasta me justifican........ :P
- Bueno,.....si estás taaaaaaaan segura......mandáte nomás......!!!!
- Y si.....yo me mando.......y que sea.....lo que tenga que ser........!!!!!!!.......
- Yo me voy........Suerte........!!!!!!
- No.....!!!!!......vení cobarde......!!!.....no me dejes sola......!!!!!!!!!
- Chaaaaaaaaauuuuuu............!!!!!!!
- Andá...... :? ..........y bué.....ahí voy
vamos
..!!!!!
..con ganas....!!!!....sin miedo....!!!!....ponga el pecho carajo.......!!!!!!......si.....a la una.....a las dos.....y a laaaaaaaasssssss...................tres......!!!!!
[size=18:4b9046cf0e]HOLAAAAAA...!!!!!.....MIS QUERIDOS MACHOS........!!!!!!!!
COMO LOS EXTRAÑÉ......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size:4b9046cf0e]
Que dicen........???....Que cuentan..........???......Como va todo.....???...
Cuidaron la casa en mi ausencia.......???.....Hay novedades.........?????
Bueno,...en realidad noto algunos cambios, hubo una lavadita de cara...no...???....
Algunas reformitas, cortaron el césped, algunos se mudaron, hay habitantes nuevos.......
Pero por lo que puedo ver, todo sigue con la misma Buena Onda de siempre.....que es lo más importante........!!!!!!!......
En fin, la casa está linda, y yo estoy feliz, de haber vuelto.........!!!!!!!!.... :P
Espero que ustedes también.........!!!!!!!!!!!!
Bueno mis Queridos Machos,......recuerden que aquí está esta Hembra, que los quiere cuidar, que los quiere mimar, que los quiere..................... :wink:
Con todo cariño..........Camy.[/color:4b9046cf0e]
[b:0789706e93][color=blue:0789706e93]Camyyyyyyy Como estas??
Bienvenida Besotes Galacticos te mando.[/color:0789706e93]
[/b:0789706e93]
Que bueno que estas de vuelta... siempre es muy divertido leerte.
11/09/2006 20:30Estas muy linda Camy !
11/09/2006 20:41bienvenida bb ya nos estaremos viendo
besoss :love5:
carletes2006 :hello2:
Dulce Princesa y Suma Sacerdotisa del Sexo:
No tenés idea de la alegría que me causa verte de vuelta por el foro.
:love3:
Y uno de estos días iré por alla para explicartelo personalmente.... :wink:
:sex69:
El Gato Felix
hierofante - acólito - acúsmeta
:tongue1:
Camy.... mmmmmmmm... ya estoy ronroneando por anticipado..... gmgmgmgm....
:ratonbailando: :ratonbailando:
[color=blue:212fde383f][size=18:212fde383f]Distinguida Camy:
Jústamente en los instantes previos a sorprenderme más que gratamente con la lectura de su mensaje, me encontraba escuchando la Danza de las Sacerdotisas de la ópera "Aida" de Verdi.
Qué mejor entonces, que volver a verla, Venerada Señora, y postrarnos ante ud. sino con mediante la invocación de la Suma Sacerdotisa de Phtha - en vd. representada - a los cantos del éxtasis amoroso al que siempre sus fieles nos hemos rendido.
A modo de colofón: Camyyyyyyyyyyyyyyyy que bueno verla después de tanto tiempooooooooooooooooooooo pibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Perdone vd., un lapsus.
Le envío un abrazo más que fraternal. Hoffmann :-({|=
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Adoramus Te, Veneramus Te, Laudamus Te.[/size:212fde383f][/color:212fde383f]
Rebienvenida CAMY!!!!!!!!!
Un besote gigante.- :wink:
k bueno k estes de vuelta !!!
Rebienvenida Camy !!!
[color=darkblue:7a51c9df71][b:7a51c9df71]CANTANDO POR UN SUEÑO[/b:7a51c9df71][/color:7a51c9df71]
Estimada:
1. Bienvenida
2. Aquì me pongo a Cantar
al compàs de mi Pollera,
que al Macho que los desvela
una pena Extraordinaria,
esta Hembra solitaria
en una hora te consuela.
3. El compàs de tu pollera (que recuerde) lograrà MAYORES desvelos !
Respetuosos salu2,
[img:7a51c9df71]http://img330.imageshack.us/img330/5056/logoclubug5smallub4.jpg[/img:7a51c9df71]
Bienvenida nuevamente al foro Camy. Siempre es placentero compartir este espacio con ustedes, que tan buena onda le aportan.
Espero verte posteando seguido preciosa.
Nos vemos.
:wink:
Mi querida y admirada Camy vos sabes la alegría que me produce tu vuelta. Admirador de toda tu persona y especialmente de aquella parte que esta sobre el cuello no puedo dejar de sentirme feliz con tu regreso con el que seguramente, como siempre, aportaras belleza y talento.
Los que te conocemos, de parabienes y aquellos que no, tendran la oportunidad de conocer a una de las personas mas especiales que, por suerte, habitan esta tierra.
Camy querida, bienvenida de vuelta, deseo ansiosamente que todo sea dicha para vos.
Te mando un beso inmenso!!!
[size=18:df3d86f94a][color=blue:df3d86f94a]Camy
No tengo el gusto de conocerte pero por lo que dicen los sabios del foro sos estupenda
Mis feliitaciones tu vueltapor la casa como decis vos
Un besito
Ppablo[/color:df3d86f94a][/size:df3d86f94a]
Rebienvenida Camy!!!!! Y que sigas disfrutando junto y con nosotros!!!! :lol:
Salutti...
Es gratificante observar de nuevo la magia de la prosa, elegancia y señorío de la gentil Camy.
Un beso y una flor.
:wink:
Bienvenida.!
No te conozco y a pesar de ello estoy enamorado de vos.
A través de la radio entendí a la persona.
Slashs
bienvenida camy!!!!!!!!!!
que bueno que hallas vuelto :D
Bienvenida Camy
Por todos tus antecedentes me estoy haciendo un lugarcito en el laburo para conocerte.
Total.esunratito
Estimados amigos adjunto el link de Camy para que aquellos que no la conocen, tengan el placer de verla.
Un abrazo para todos.
http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=camy
Mi querida Camy, siento un placer enorme por su vuelta. Como le comenté alguna vez, extrañaba su talento y prosa.
Bienvenida.
Un fuerte abrazo y beso
Osmar
CAMY NO TE CONOCIA PROMETO VERTE PRONTO
UN BESO AMOR
[size=18:a5ffa6ffb6][color=red:a5ffa6ffb6][b:a5ffa6ffb6]Bienvenida Camy!!!!..
Un gusto leerte asi!!!...te mando un Beso Magico!!!
Marcelo32..
Enjoy!!!![/b:a5ffa6ffb6][/color:a5ffa6ffb6][/size:a5ffa6ffb6]
[size=18:ed4cc75b16][color=blue:ed4cc75b16]Nos conocemos... Ud. sabe, hemos tenido aventuras juntos... Ud. sabe.
Lo que estoy seguro que no sepa es lo que se la extrañó por aquí... y por eso estoy enojado.
Desde su desvanecimiento por estas tierras he tenido que librar una batalla reñida... feroz... casi mesiánica entre lo que Ud. ha inspirado en mi y el obstáculo de no poder llegarle de cerca.
El pecado de la avaricia por quererla atesorar, lo he tenido que enmendar con el ejercicio de la generosidad, propagando mis xp's con Ud. y transitando caminos en todos los puntos cardinales.
El pecado de la lujuria y del apetito sexual que Ud. ha causado en mi, lo he tenido que purgar con la penitencia de la castidad y así lograr el dominio de mis necesidades más placenteras.
El pecado de la ira, por no tenerla... disfrutarla, lo he tenido que reparar obrando con paciencia y el hecho de sufrir con paz y serenidad esta ausencia.
¿Qué más puedo decirle?... Bienvenida!!! es la palabra más propicia.
:ratonbailando:
[/color:ed4cc75b16][/size:ed4cc75b16]
[quote:edb1f80bbd="ratoncito"][size=18:edb1f80bbd][color=blue:edb1f80bbd]Nos conocemos... Ud. sabe, hemos tenido aventuras juntos... Ud. sabe.
Lo que estoy seguro que no sepa es lo que se la extrañó por aquí... y por eso estoy enojado.
Desde su desvanecimiento por estas tierras he tenido que librar una batalla reñida... feroz... casi mesiánica entre lo que Ud. ha inspirado en mi y el obstáculo de no poder llegarle de cerca.
El pecado de la avaricia por quererla atesorar, lo he tenido que enmendar con el ejercicio de la generosidad, propagando mis xp's con Ud. y transitando caminos en todos los puntos cardinales.
El pecado de la lujuria y del apetito sexual que Ud. ha causado en mi, lo he tenido que purgar con la penitencia de la castidad y así lograr el dominio de mis necesidades más placenteras.
El pecado de la ira, por no tenerla... disfrutarla, lo he tenido que reparar obrando con paciencia y el hecho de sufrir con paz y serenidad esta ausencia.
[/color:edb1f80bbd][/size:edb1f80bbd][/quote:edb1f80bbd]
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
[quote:e2caa426d4="JerckOff"][color=darkblue:e2caa426d4][b:e2caa426d4]CANTANDO POR UN SUEÑO[/b:e2caa426d4][/color:e2caa426d4]
Estimada:
1. Bienvenida
al compàs de mi Pollera,
una pena Extraordinaria,
esta Hembra solitaria
en una hora te consuela.
Respetuosos salu2,
[img:e2caa426d4]http://img330.imageshack.us/img330/5056/logoclubug5smallub4.jpg[/img:e2caa426d4][/quote:e2caa426d4]
[color=darkblue:e2caa426d4][b:e2caa426d4]CAMY?[/b:e2caa426d4][/color:e2caa426d4]
BB:
[b:e2caa426d4]Ande stàs :?: [/b:e2caa426d4]
Respetuosos salu2 y toc-tocs,
¡¡¡BIENVENIDA CAMY!!!
UNA ALEGRÏA GRANDE TENERTE POR AQUÏ.
Te mando un gran beso
Elisseo23.
[color=darkblue:9fe661dda4]R2D2.[/color:9fe661dda4]
[color=darkred:9fe661dda4]Holaaaaa.....!!!!!........Muchas gracias........!!!!!!!!......Besos.[/color:9fe661dda4]
[color=darkblue:9fe661dda4]JAVO.[/color:9fe661dda4]
[color=darkred:9fe661dda4]Muchas Gracias caballero........Besos[/color:9fe661dda4]
[color=darkblue:9fe661dda4]CLAUDIO.[/color:9fe661dda4]
[color=darkred:9fe661dda4]Muchas gracias........!!!.......Besos.[/color:9fe661dda4]
[color=darkblue:9fe661dda4]CARLETES2006.[/color:9fe661dda4]
[color=darkred:9fe661dda4]Como no........cuando quiera............!!!!!!!!!.....Besos[/color:9fe661dda4]
[color=darkred:9fe661dda4]Camy.[/color:9fe661dda4]
[quote:1fb479a82e="El Gato Felix"]Dulce Princesa y Suma Sacerdotisa del Sexo:
No tenés idea de la alegría que me causa verte de vuelta por el foro.
:love3:
Y uno de estos días iré por alla para explicartelo personalmente.... :wink:
:sex69:
El Gato Felix
hierofante - acólito - acúsmeta
:tongue1:
Camy.... mmmmmmmm... ya estoy ronroneando por anticipado..... gmgmgmgm....
:ratonbailando: :ratonbailando:[/quote:1fb479a82e]
[color=darkred:1fb479a82e]Mi Querido Príncipe, como usted dijo, ya me dió la bienvenida personalmente, y yo.....las gracias...... :twisted:
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM........!!!!!!!....Que manera de ronronear....!!!!!!!..... :oops: .........No es cierto gatito.......?????.......además de algunas bromitas...... :roll: .........jajaja.......!!!!!!!.......COMO ME GUSTA EL OPORTO.......!!!!!!......... :love7:
Camy.[/color:1fb479a82e]
[quote:1f34b69b3a="Hoffmann"][color=blue:1f34b69b3a][size=18:1f34b69b3a]Distinguida Camy:
Jústamente en los instantes previos a sorprenderme más que gratamente con la lectura de su mensaje, me encontraba escuchando la Danza de las Sacerdotisas de la ópera "Aida" de Verdi.
Qué mejor entonces, que volver a verla, Venerada Señora, y postrarnos ante ud. sino con mediante la invocación de la Suma Sacerdotisa de Phtha - en vd. representada - a los cantos del éxtasis amoroso al que siempre sus fieles nos hemos rendido.
A modo de colofón: Camyyyyyyyyyyyyyyyy que bueno verla después de tanto tiempooooooooooooooooooooo pibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Perdone vd., un lapsus.
Le envío un abrazo más que fraternal. Hoffmann :-({|=
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Adoramus Te, Veneramus Te, Laudamus Te.[/size:1f34b69b3a][/color:1f34b69b3a][/quote:1f34b69b3a]
[color=darkred:1f34b69b3a]Mi querido caballero, dichosos los ojos que vuelven a leerlo,......y regocijado mi espíritu e intelecto.......y.....entre nosotros........QUE HACÉS PEBETE...........ISAAAAAAAAA......PAPÁ...!!!!!!!!
Más le vale que el abrazo......sea mucho más que Fraternal...........jajaja
Muchos besos............Camy.[/color:1f34b69b3a]
[color=darkblue:f7e89e309d]CALAMA.[/color:f7e89e309d]
[color=darkred:f7e89e309d]Regracias.......y besos.[/color:f7e89e309d]
[color=darkblue:f7e89e309d]EL GATITO CON BOTAS.[/color:f7e89e309d]
[color=darkred:f7e89e309d]Chas gracias.....!!!......Besos.[/color:f7e89e309d]
[quote:7eba733bb1="JerckOff"][color=darkblue:7eba733bb1][b:7eba733bb1]CANTANDO POR UN SUEÑO[/b:7eba733bb1][/color:7eba733bb1]
Estimada:
1. Bienvenida
al compàs de mi Pollera,
una pena Extraordinaria,
esta Hembra solitaria
en una hora te consuela.
Respetuosos salu2,
[img:7eba733bb1]http://img330.imageshack.us/img330/5056/logoclubug5smallub4.jpg[/img:7eba733bb1][/quote:7eba733bb1]
[color=darkblue:7eba733bb1]JERCKOFF.[/color:7eba733bb1]
[color=darkred:7eba733bb1]Muchas gracias por la bienvenida.
Una preguntita......usted, los desvelos los recuerda por leídos,.....o por vividos....???....
Besos..........Camy.[/color:7eba733bb1]
[color=darkblue:fa01f1ea32]BRUNUS.[/color:fa01f1ea32]
[color=darkred:fa01f1ea32]Muchas gracias,......y besos.........Camy.[/color:fa01f1ea32]
[quote:3f19a1b0e5="katchzoo"]Mi querida y admirada Camy vos sabes la alegría que me produce tu vuelta. Admirador de toda tu persona y especialmente de aquella parte que esta sobre el cuello no puedo dejar de sentirme feliz con tu regreso con el que seguramente, como siempre, aportaras belleza y talento.
Los que te conocemos, de parabienes y aquellos que no, tendran la oportunidad de conocer a una de las personas mas especiales que, por suerte, habitan esta tierra.
Camy querida, bienvenida de vuelta, deseo ansiosamente que todo sea dicha para vos.
Te mando un beso inmenso!!![/quote:3f19a1b0e5]
[color=darkred:3f19a1b0e5]Mi querido Katchzoo, Muchas gracias por sus palabras.....!!!!!....Usted tuvo un gesto conmigo, que marcó un "Antes" y un "Después", en mi vida.......con todo lo que eso implica......siempre le voy a estar agradecida.
Sé que le debo un café,.......no me olvido......y me gusta saldar mis deudas......nos vemos prontito.
Con todo mi cariño.......Camy.[/color:3f19a1b0e5]
[quote:cef4aba072="ppablo"][size=18:cef4aba072][color=blue:cef4aba072]Camy
No tengo el gusto de conocerte pero por lo que dicen los sabios del foro sos estupenda
Mis feliitaciones tu vueltapor la casa como decis vos
Un besito
Ppablo[/color:cef4aba072][/size:cef4aba072][/quote:cef4aba072]
[color=darkblue:cef4aba072]PPABLO[/color:cef4aba072],
[color=darkred:cef4aba072]Muchas gracias.......!!!!!!!....yyyyy......si lo dicen los sabios.......!!!!!!..........jajaja.
Besos........Camy.[/color:cef4aba072]
[color=darkblue:4d55f851c1]MGOMEZ.[/color:4d55f851c1]
[color=darkred:4d55f851c1]Se agradece.......Señor........besos............Camy.[/color:4d55f851c1]
[color=darkblue:4d55f851c1]JULIÁ.[/color:4d55f851c1]
[color=darkred:4d55f851c1]Muchas gracias caballero......!!!!!!!.....Besos..........Camy.[/color:4d55f851c1]
[quote:4529470bff="slashs"]Bienvenida.!
No te conozco y a pesar de ello estoy enamorado de vos.
A través de la radio entendí a la persona.
Slashs[/quote:4529470bff]
[color=darkblue:4529470bff]SLASHS.[/color:4529470bff]
[color=darkred:4529470bff]Muchas gracias......!!!!!!!.......Que linda sorpresa........!!!!!!!!....Cada vez que me encuentro con alguien que me escuchaba en la radio, me provoca una enorme alegría,.....es muy gratificante......¿ Era divertido.....no ?.....
Muchos besos.........Camy.[/color:4529470bff]
[color=darkblue:6155c140f9]GATERO79.[/color:6155c140f9]
[color=darkred:6155c140f9]Muchas gracias....!!!!!.....es bueno para mi también.......Besos.........Camy.[/color:6155c140f9]
[quote:0899f7bcab="total.esunratito"]Bienvenida Camy
Por todos tus antecedentes me estoy haciendo un lugarcito en el laburo para conocerte.
Total.esunratito[/quote:0899f7bcab]
[color=darkred:0899f7bcab]Muchas gracias.....!!!!!......
Y.....Hágase un lugarcito M´hijo.......( Total,esunratito nomás)....jajaja.......Lo espero........
Muchos besos.........Camy.[/color:0899f7bcab]
[quote:d1ed40a9c8="osmar"]Mi querida Camy, siento un placer enorme por su vuelta. Como le comenté alguna vez, extrañaba su talento y prosa.
Bienvenida.
Un fuerte abrazo y beso
Osmar[/quote:d1ed40a9c8]
[color=darkblue:d1ed40a9c8]OSMAR.[/color:d1ed40a9c8]
[color=darkred:d1ed40a9c8]Como le va.....????.....si habremos charlado por MP.....!!!!!!!
Muchas gracias...!!!!!!.....Besos........Camy.[/color:d1ed40a9c8]
[quote:b642887f17="te_busco"]CAMY NO TE CONOCIA PROMETO VERTE PRONTO
UN BESO AMOR[/quote:b642887f17]
[color=darkblue:b642887f17]TE-BUSCO.[/color:b642887f17]
[color=darkred:b642887f17]Cuando quiera Caballero,.....Si me busca......me encuentra........jajaja......
Muchos besos..........Camy.[/color:b642887f17]
[color=darkblue:5749aa770e]MARCELO32.[/color:5749aa770e]
[color=darkred:5749aa770e]Muchas gracias por la Magia......Besos........Camy.[/color:5749aa770e]
[quote:498117a657="CamyBG"][quote:498117a657="te_busco"]CAMY NO TE CONOCIA PROMETO VERTE PRONTO
UN BESO AMOR[/quote:498117a657]
[color=darkblue:498117a657]TE-BUSCO.[/color:498117a657]
[color=darkred:498117a657]Cuando quiera Caballero,.....Si me busca......me encuentra........jajaja......
Muchos besos..........Camy.[/color:498117a657][/quote:498117a657]
[b:498117a657]Como siempre ese toque de humor tuyo. Besos[/b:498117a657]
[quote:bf374bb65f="ratoncito"][size=18:bf374bb65f][color=blue:bf374bb65f]Nos conocemos... Ud. sabe, hemos tenido aventuras juntos... Ud. sabe.
[/color:bf374bb65f][/size:bf374bb65f][/quote:bf374bb65f]
[color=darkred:bf374bb65f]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA............!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi Querido Ratoncito.........!!!!!!!......Como le va............????????!!!!!!!!!!!..........
Le aclaro Señor Ratón, que usted ha sido víctima de sólo tres.....de los SIETE Pecados Capitales......hasta tanto no cumpla con todos......no será merecedor de mí......!!!!.... :twisted: ........Tá Clarito.......?????!!!!!!.....
Lo intimo publicamente.....a llamarme por teléfono.....aunque sea para charlar un ratito........Vamos.....Anímese.....¡ Que es.....un Hombre.....o un Ratón......'?????..... :carcajada:
Muchos besos...........Camy.[/color:bf374bb65f]
[quote:c4a12444a3="elisseo23"]¡¡¡BIENVENIDA CAMY!!!
UNA ALEGRÏA GRANDE TENERTE POR AQUÏ.
Te mando un gran beso
Elisseo23.[/quote:c4a12444a3]
[color=darkred:c4a12444a3]Muchas gracias....!!!!!.....Otro gran beso para vos.......Camy.[/color:c4a12444a3]
Pero caramba!
De golpe la Suma sacerdotisa descubrió que tenía correspondencia atrasada... y se puso al día.
:D
Dulcísima y encantadora Dulcinea del Oporto:
te envio un respetuoso beso
El Gato Felix
[quote:bd3d1f1563="CamyBG"][quote:bd3d1f1563="katchzoo"]Mi querida y admirada Camy vos sabes la alegría que me produce tu vuelta. Admirador de toda tu persona y especialmente de aquella parte que esta sobre el cuello no puedo dejar de sentirme feliz con tu regreso con el que seguramente, como siempre, aportaras belleza y talento.
Te mando un beso inmenso!!![/quote:bd3d1f1563]
[color=darkred:bd3d1f1563]Mi querido Katchzoo, Muchas gracias por sus palabras.....!!!!!....Usted tuvo un gesto conmigo, que marcó un "Antes" y un "Después", en mi vida.......con todo lo que eso implica......siempre le voy a estar agradecida.
Sé que le debo un café,.......no me olvido......y me gusta saldar mis deudas......nos vemos prontito.
Con todo mi cariño.......Camy.[/color:bd3d1f1563][/quote:bd3d1f1563]
Mi querida Camy en realidad vos sos una musa inspiradora. Yo sólo di forma a lo que recibi de vos.
El talento y el mérito son tuyos.
El agradecido debo ser yo por haber tenido la oportunidad de conocerte.
Con inmenso placer compartiré tu cafe y tu inteligente charla.
Te mando un fuerte y sincero abrazo y ademas, un beso.
Darte una bienvenida....me suena hasta extraño
Mujeres como vos nunca se van del todo.
Me alegro, de todos modos, que hayas irrumpido así, de nuevo....
Te deseo lo mejor de lo mejor. Como siempre. Cómo vos ya sabés.... :wink:
Un beso grande
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;