Dr. Alfonsín, el viernes lo vi en la Convención radical, escuché parte de sus palabras y me embargó una profunda pena. Permitame decirle que no supo retirarse a tiempo.
[b:fbb5113343]En el año 83 usted encarnó nuestra esperanza.[/b:fbb5113343]
La esperanza de todos los argentinos de ver la luz después de tanta oscuridad vivida.
La esperanza de los militantes de su partido.
La esperanza de muchos peronistas no decididos a bancarse un candidato anodino.
La esperanza de toda la izquierda independiente a la que siempre nos cuesta tanto encontrar un candidato que se acerque a nuestros ideales.
Triunfamos los argentinos sin distinción partidaria.
[b:fbb5113343]Usted encarnó nuestra alegría.[/b:fbb5113343]
Entró pisando fuerte, dispuesto a terminar con el oprobio. Juzgó y encarceló a los jefes de la dictadura.
[b:fbb5113343]Usted encarnó nuestra vuelta a la dignidad.[/b:fbb5113343]
Claudicó con los subalternos disfrazados de guerreros y nos mandó a casa con un felices pascuas.
[b:fbb5113343]Usted encarnó nuestra desilusión.[/b:fbb5113343]
Siguió claudicando sistemáticamente ante todo poder real e imaginario y se tuvo que ir rápido y con la cabeza gacha.
[b:fbb5113343]Usted encarnó nuestra desazón.[/b:fbb5113343]
No perdió nuestro respeto puesto que éramos concientes de todas las presiones y zancadillas sufridas, y sólo era un hombre con grandezas y flaquezas como todos nosotros.
No se conformó con la humilde porción de gloria conseguida y el dolido pero afectuoso recuerdo que de usted guardabamos muchísimos argentinos.
Sus genes lo traicionaron y volvió a lo más bajo de la política transando con el innombrable su reelección a cambio de migajas.
[b:fbb5113343]Usted encarnó nuestra verguenza.[/b:fbb5113343]
Volvió al senado a cajonear papeles. Al menos renunció cuando vio la foto incriminatoria.
Pensamos que se llamaría a sosiego, que se retiraría a descansar pero no, luego de un tiempo volvió a manejar los piolines de su destartalado partido, a intentar nuevas componendas y promover candidatos de la mano de tristes personajes.
Volvió para recriminarle al presidente la concreción de uno de sus sueños, ¿recuerda el tercer movimiento histórico?, acusándolo de autoritario y hegemónico.
Personalmente, y creo que muchos coincidirán conmigo, preferiría guardar un grato recuerdo de usted. Quizás ya es demasiado tarde para ello, pero igualmente, ¿porque no se va ya mismo conservando la poca autoridad moral que le queda?.
[b:fbb5113343]Sinceramente me da mucha tristeza verlo encarnando nuestro fracaso.[/b:fbb5113343]
[size=18:9e926dbf86][color=blue:9e926dbf86]ESTIMADO katchzoo
Pienzo igual que ud lamentablemente.
Fue parte del Principio del fin de la rifa de nuestra patria
Lo mas lamentable es que no tienen cara para alejarce y siguen robando descaradamente
Un abrazo
Ppablo [/color:9e926dbf86][/size:9e926dbf86]
mi amigo:
para mi no merece tan buen post el Dr. Alfonsin.
pero Ud. sabe que lo respeto igual (a Ud. y a "Alfonso")
sds
A katchzoo lo respeto, desde luego
Al turr. de Alfonsín, para nada
Yo estaba en la plaza cuando me deseó felices pascuas.
Y mis jefes, en ese momento se enriquecieron con los planes de vivienda del Banco Hipotecario.
Saben quien vino a ofrecerlos?
Un tal Fernando Alfonsín
Lo conocen?
Se pueden decir montones de cosas contra la gestión de Alfonsín.
Pero antes de Felices Pascuas, tuvo las pelotas de enjuiciar a los integrantes del Proceso.
Y se tuvo que bancar 13 o 14 huelgas generales de la patota sindical.
Realmente se mantuvo como No Alineado con EEUU cuando muchos se ufanan de lo mismo y no lo hacen.
Vi parte de su discurso del viernes. Y en algo tiene razón. No puede ser que mandatarios provinciales o municipales se bajen los calzones por unos mangos de Don K. Y ese parangón histórico con la compra de dirigentes para conseguir la reforma constitucional del ´49 es tal cual.
[quote:50ab9a0237="craps73"]Se pueden decir montones de cosas contra la gestión de Alfonsín.
Pero antes de Felices Pascuas, tuvo las pelotas de enjuiciar a los integrantes del Proceso.
Realmente se mantuvo como No Alineado con EEUU cuando muchos se ufanan de lo mismo y no lo hacen.
Vi parte de su discurso del viernes. Y en algo tiene razón. No puede ser que mandatarios provinciales o municipales se bajen los calzones por unos mangos de Don K. Y ese parangón histórico con la compra de dirigentes para conseguir la reforma constitucional del ´49 es tal cual.[/quote:50ab9a0237]
Este es el mismo que ahora quiere salvar a un partido que se está diluyendo, que pactó con Menem?
Reconozco en parte el juicio a la Junta, pero no sé porqué raro sortilegio, en este país, todos después se van al car...
[quote:56d86ea01e="craps73"]Se pueden decir montones de cosas contra la gestión de Alfonsín.
Vi parte de su discurso del viernes. Y en algo tiene razón. No puede ser que mandatarios provinciales o municipales se bajen los calzones por unos mangos de Don K. Y ese parangón histórico con la compra de dirigentes para conseguir la reforma constitucional del ´49 es tal cual.[/quote:56d86ea01e]
Estimado Craps crei en Alfonsin a rajatabla, a pesar de todos los errores cometidos rescato parte de su gestión, lo que no puedo ver es que alguien que supo personificar la dignidad se rebaje al punto de dar lastima. Sinceramente me entristece, hubiera preferido que se retirara despues de entregarle el gobierno al innombrable y asi poder guardar un respetuoso recuerdo.
Un abrazo
[color=darkblue:e7b6583fd0][b:e7b6583fd0]GRACIAS![/b:e7b6583fd0][/color:e7b6583fd0]
Gracias Sr. Ex-Presidente de la Repùblica Argentina Dr. Raùl Alfonsìn:
1. Por Semana Santa y que la casa està en Orden
2. Por el Pacto de Olivos y la Reforma Constitucional.
Respetuosos salu2,
[i:e7b6583fd0]P.D.: Fernando (reparto de cajas PAN, 1 millon de cajas x mes = U$S 1.00 x caja de cometa), Coti Nosoglia (monje negro) [/i:e7b6583fd0] :oops:
Nosotros tenemos muy presente el gobierno de Alfonsín,un gobierno plagado de errores,sobretodo en lo económico.
Pero yo quisiera resaltar el rol histórico que cumplió Alfonsín.Despues de remontar posiciones en la interna radical,frente a De la Rua(si,ese :( ) enfrentó a Luder en las elecciones del 30 de octubre de 1983.Y contra muchos pronósticos,ganó.
Quisiera que los colegas peronistas no lo tomen a mal,pero tengo mis serias dudas de lo que hubiera pasado con la democracia,de haber ganado Luder.Hubiera habido planteos militares al por mayor,no hubiera habido juicio a Videla y cia. y quizás otro golpe de Estado.
Más de lo mismo :evil:
Se pone demasiado el acento sobre el hecho de que Alfonsín entrgó el poder antes de tiempo.Menem,particularmente no dejaba pasar esa ocasión,con tal de intentar anotarse unos porotos.
Pregunto:¿No era más importante celebrar el hecho que,despues de 61 años,un presidente electo le entregaba el poder a otro presidente electo.poniendo fin a un período nefasto de nuestra historia?
Reconozco que Alfonsín presta muchos flancos a la crítica,pero detengamonos un poco para ver tambien cual fue su contribución histórica.
Que ahora tenga que dar un paso al costado,es otro tema.
Personalmente pienso que todavía puede seguir aportando cosas.
Katchzoo estoy de acuerdo en q podría haberse dedicado a escribir memorias, hablar sobre democracia alrededor del mundo, etc. Hay momentos en los q el ser humano debe darse cuenta que su momento ya pasó.
De todas maneras su mensaje del viernes sigo diciendo me pareció un buen explicativo de la compra de voluntades que se hace en el país.
Jerck, él pudo haber firmado el Pacto de Olivos, pero el peor papel es para los Convencionales Constituyentes q abonaron lo pactado. Y peor todavía para el 51% de argentinos q le dieron la reelcción a Menem. Pq se podrían haber cagado en el Pacto y no lo votaban. No?
Lo mismo para la Obediencia Devida y el Punto Final. Cuantos Diputados y Senadores la votaron. Recuerdo que siendo bastante chico me sumé a la amrcha en contra de las sanciones de las leyes.
Iabo, el partido no se diluye por sí sólo. Si claro que en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia de Baires viene teniendo catastróficos resultados. pero en el Interior supo obtener Gobernaciones y Municipios. Además de seguir siendo la segunda fuerza en el Congreso Nacional. Y habrá q ver si quienes hoy están cerca del Dr. K terminan ahí o se reinsertan en el Radicalismo.
lo que voy a decir lo digo de onda:
alfonsinm gano por la excelente campaña publicitaria de casares y dreyfus..... como de la rua gano en su momento con otra excelente campaña publicitaria.
me revienta soberanamente las ...... cuando se le dice el padre de la patria...... SI FUESE EL PADRE DE LA PATRIA NO SERIA UNA DICTADURA... PENSABA QUE LA PATRIA ERAMOS TODOS.
por cierto, el aspecto economico de este muchacho nacido lamentablemente en chascomus da risa. y da risa que la GENTE se haya olvidado
250% de inflacion........MENSUAL!!!!!
CHE Y EL PLAN AUSTRAL!?
BIEN GRACIAS.....
pd: tanto se hablo de la pista de anillaco...... ejem..... y la pista del aerodromo de chascomus??? :shock:
[quote:32e183d6e8="craps73"]Katchzoo estoy de acuerdo en q podría haberse dedicado a escribir memorias, hablar sobre democracia alrededor del mundo, etc. Hay momentos en los q el ser humano debe darse cuenta que su momento ya pasó.
De todas maneras su mensaje del viernes sigo diciendo me pareció un buen explicativo de la compra de voluntades que se hace en el país.(1)
Jerck, él pudo haber firmado el Pacto de Olivos, pero el peor papel es para los Convencionales Constituyentes q abonaron lo pactado. Y peor todavía para el 51% de argentinos q le dieron la reelcción a Menem. Pq se podrían haber cagado en el Pacto y no lo votaban. No?(2)
Lo mismo para la Obediencia Devida y el Punto Final. Cuantos Diputados y Senadores la votaron. Recuerdo que siendo bastante chico me sumé a la amrcha en contra de las sanciones de las leyes.
Iabo, el partido no se diluye por sí sólo. Si claro que en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia de Baires viene teniendo catastróficos resultados. pero en el Interior supo obtener Gobernaciones y Municipios. Además de seguir siendo la segunda fuerza en el Congreso Nacional. Y habrá q ver si quienes hoy están cerca del Dr. K terminan ahí o se reinsertan en el Radicalismo(3).[/quote:32e183d6e8]
(1) como el se vendio tambien
(2)masaccessi se llamaba? digo... podrian haber puesto algo mejor no?
(3)un 8% a nivel nacional es glorioso!! con respecto a las pcis,,,,, me extraña... son feudos!
Estimado Guilleec.
El Plan Austral empezó funcionando más q bien. Pero no podemos olvidar lo mucho q hizo la Patria Contratista, el Peronismo, las dos centrales obreras para tirar abajo cualq posiibilidad de crecimiento.
Y la gente no hizo nada para frenar eso.
Tal como nos quedamos quietitos y mansos ante los aumentos de precio a diario q sufrimos actualmente. Donde no funcionamos ni como contribuyentes ni como consumidores. Siempre haciendo caso omiso y mirando para el otro lado.
Estimado Guilleec, es simple en democracia elegís a quien querés. Si el candidato presentado (Masaccessi) no era de tu agrado, lo mejor q imagino habrás hecho es no votarlo y listo. Ahora encima de no votarlo, te quejás de quien encabeza la fórmula. Es como decir no me gusta comer tal cosa, y encima le decís al cocinero q feo q te salió.
Santiago del estero feudo? Entonces debería haber seguido ganando el peronismo juarizta. Y en Chubut el radicalismo perdió en manos del peronismo. Y cómo es que Kirchner pierde Río gallegos en manos de la UCR. Mucho feudo pero no siempre se dan los resultados. Como cuando la Alianza le ganó a Duhalde la elección para Diputados Nacional en 1997.
Saludos.
[size=18:947b26a834][color=blue:947b26a834]Me olvide de mencionar la patraña del regalo de nuetsra tierra por parte de este nefasto personaje
Ppablo [/color:947b26a834][/size:947b26a834]
Ppablo, no entendí. De qué entrega hablás?
28/08/2006 19:21[color=darkblue:3462938bde][b:3462938bde]ALFONSÌN - BIOGRAFÌA[/b:3462938bde][/color:3462938bde]
[u:3462938bde]Para Repepasar[/u:3462938bde]:
Raúl Ricardo Alfonsín, nació en Chascomús el 12 de marzo de 1927, hijo de Ana María Foulkes y Serafín Raúl, fue primer hijo, sobrino y nieto de una gran familia que hoy suma mas de 80 integrantes en Chascomús.
Cursó estudios primarios en la Escuela Normal Regional de Chascomús y a los 13 años ingresó al Liceo Militar General San Martín graduándose como bachiller.
Se graduó como abogado en la Universidad de Buenos Aires y desde su juventud militó en la Unión Cívica Radical destacándose como dirigente juvenil.
Se casó con María Lorenza Barreneche, con quien tuvo seis hijos: Raúl Felipe, Ana María, Ricardo Luis, María Marcela, María Inés y Javier Ignacio. Actualmente tiene 24 nietos y 3 bisnietos.
Inició su participación política atraído por la prédica de don Ricardo Balbín, Crisólogo Larralde y Moisés Lebensohn en el Movimiento de Intransigencia y Renovación. En 1951 obtuvo el mandato de vocal en el Comité de su ciudad natal y en los comicios municipales de 1954 una banca como Concejal.
Durante el alzamiento militar de 1955 sufrió prisión. Luego obtuvo la presidencia del Comité de Chascomús y dos años más tarde fue convencional provincial de la UCR.
En 1958 fue electo diputado provincial. En 1963 llegó al congreso de la Nación y fue distinguido por sus correligionarios con la vicepresidencia del Bloque.
Autor de numerosos proyectos de ley, afirmados en una clara y dinámica visión social, dejó su banca en 1966, cuando fue derrocado por la Fuerzas Armadas el gobierno constitucional que presidía el doctor Arturo Illia.
Fue co-fundador de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos firmando decenas de Hábeas Corpus por desaparecidos en los años de dictadura militar. Fue durante esa época que publicó el libro "La Cuestión Argentina". Posteriormente presentó dos obras más: "Ahora, mi propuesta política" y "Qué es el radicalismo".
El 30 de octubre de 1983 ganó las elecciones nacionales con 7.725.173 votos, el 51,74%, contra el 40,15% que obtuvo el peronismo. Asumió como presidente al 10 de diciembre de 1983, entre sus primeras medidas de gobierno dispuso el procesamiento de los ex comandantes en jefe, o sea a los integrantes de las tres juntas militares que se sucedieron en el poder a partir del 24 de marzo de 1976.
Ejerció la Primera Magistratura de la Nación hasta julio de 1989. Durante su gestión de gobierno se llevó a cabo el plebiscito que logró la paz con el vecino país de Chile, la creación de la Comisión Nacional de Desaparición de Personas (CONADEP) que concluyó con el libro traducido a más de 15 idiomas, titulado "Nunca Más" y el juicio y condena de las Juntas Militares responsables del gobierno de facto.
Entre los más importantes logros de su gobierno, cabe destacar la instrumentación y puesta en marcha del PLAN NACIONAL DE ALFABETIZACIÓN, premiado por la UNESCO, y el Plan Alimentario Nacional (PAN) cuyo modelo interesó al punto de ponerse en práctica varios países de América latina.
[b:3462938bde]Debido a la grave crisis económica, entregó el mando a Carlos Menem seis meses antes de concluir su período[/b:3462938bde].
[i:3462938bde][size=9:3462938bde]Fuente: http://www.chascomus.net/alfonsin.htm[/size:3462938bde][/i:3462938bde]
Respetuosos salu2,
[quote:f87555fd7c="craps73"]Estimado Guilleec.
El Plan Austral empezó funcionando más q bien. Pero no podemos olvidar lo mucho q hizo la Patria Contratista, el Peronismo, las dos centrales obreras para tirar abajo cualq posiibilidad de crecimiento.
Y la gente no hizo nada para frenar eso.
Tal como nos quedamos quietitos y mansos ante los aumentos de precio a diario q sufrimos actualmente. Donde no funcionamos ni como contribuyentes ni como consumidores. Siempre haciendo caso omiso y mirando para el otro lado.[/quote:f87555fd7c]
ESTIMADDO CRAPS..... EL PLAN AUSTRAL ERA UNA CUESTION DE TIEMPO----Y POR QUE LO DIGO--:
CON EL PLAN AUSTRAL SE CONGELABAN TODOS LOS PRECIOS DE LA ECONOMIA Y SE ESTABLECIA UN MECANISMO DE DESAGIO PARA DESINDEXAR LOS CONTRATOS(LO QUE VIENE ES TODAVIA MEJOR...) FUE UN PLAN NO MONETARISTA, ESTO QUE QUIERE DECIR.... QUE SE BASABA EN LA IDEA O EL PRECONCEPTO DE QUE EN UNA ECONOMIA DE ALTA INFLACION DURANTE DECADAS , EL UNICO MODO DE LOGRAR LA ESTABILIDAD ERA FRENARLO CON LA NOMBRADA "INFLACION INERCIAL"(DIOS!!) ES DECIR LA ANTICIPACION DE LA INFLACION POR AGENTES ECONOMICOS..
CUANDO SE LA ESTABAN VIENDO JODIDA ALLA POR EL 86 SE ESTABLECIO LA CONGELACION DE PRECIOS RESPECTO ALAÑO ANTERIOR---- ADIVINEN QUE PASO..??
Y SEP... ERA DE ESPERARSE.
DESENLACE: UNA BOLSA DE CEMENTO A LA MAÑANA COSTABA UN PRECIO... AL MEDIODIA OTRO..... Y A LA TARDE OTRO......
APLAUSOS PARA EL ECONOMISTA QUE IDEO ESE PLAN!!!!!
[quote:f87555fd7c="craps73"]Estimado Guilleec, es simple en democracia elegís a quien querés. Si el candidato presentado (Masaccessi) no era de tu agrado, lo mejor q imagino habrás hecho es no votarlo y listo. Ahora encima de no votarlo, te quejás de quien encabeza la fórmula. Es como decir no me gusta comer tal cosa, y encima le decís al cocinero q feo q te salió.
Santiago del estero feudo? Entonces debería haber seguido ganando el peronismo juarizta. Y en Chubut el radicalismo perdió en manos del peronismo. Y cómo es que Kirchner pierde Río gallegos en manos de la UCR. Mucho feudo pero no siempre se dan los resultados. Como cuando la Alianza le ganó a Duhalde la elección para Diputados Nacional en 1997.
Saludos.[/quote:f87555fd7c]
MASACCESSI NO ERA DEL AGRADO DE NADIE, POR ESO SALIO.... TERCERO!!?? SI ME QUEJO DE NO VOTARLO... Y BUE ES UN PROBLEMA MIO O TAL VEZ SERA POR QUE EN EL 95 TENIA.... 12 AÑOS.... YO NO ME QUEJO DE NADA, SIMPLEMENTE CRITICO. LO QUE SE QUEJAN SON LOS QUE NO PUEDEN CRITICAR Y DAN ESPECTACULOS BOCHORNOSOS.....
TE CONFUNDIS CUANDO INTERPRETO QUE TODAS LAS PCIAS SON FEUDOS DE LOS RADICALES.
SAN TIAGO DE EL ESTERO: NO FUE UN FEUDO!! POR DIOS!! ESTUVIERON EN EL PÒDER POR 30 AÑOS!!!(PERONISTAS)
UNA PREGUNTA...... EL ULTIMO GOBERNADOR QUE YO CONOZCO DE RIO GALLEGOS ES SERGIO ACEVEDO. MMMMMMMMM CONOCIDO KIRCHNERISTA. RENUNCIO, DESPUES HUBO ELECCIONES?? LO MISMO PARA CHUBUT.
Y COMETES UN ERROR
LA ELECCION LA ALIANZA NO SE LA GANO A DUHALDE..... SE LA GANO A HILDA CHICHE DUHALDE. Y TODOS SABEMOS QUE NO ES LO MISMO BANANITAS QUE ZAPALLITOS(PROFE DE MATH DIXIT)
SALUDOS GUILLEEC
Alfonsín fué un Presidente muchísimo mas digno que el payaso que hoy nos gobierna.
29/08/2006 2:01[quote:092f8e4270="katchzoo"]Dr. Alfonsín, el viernes lo vi en la Convención radical, escuché parte de sus palabras y me embargó una profunda pena. Permitame decirle que no supo retirarse a tiempo.
[b:092f8e4270]En el año 83 usted encarnó nuestra esperanza.[/b:092f8e4270]
La esperanza de todos los argentinos de ver la luz después de tanta oscuridad vivida.
La esperanza de toda la izquierda independiente a la que siempre nos cuesta tanto encontrar un candidato que se acerque a nuestros ideales.
[b:092f8e4270]Usted encarnó nuestra alegría.[/b:092f8e4270]
Entró pisando fuerte, dispuesto a terminar con el oprobio. Juzgó y encarceló a los jefes de la dictadura.
[b:092f8e4270]Usted encarnó nuestra vuelta a la dignidad.[/b:092f8e4270]
Claudicó con los subalternos disfrazados de guerreros y nos mandó a casa con un felices pascuas.
[b:092f8e4270]Usted encarnó nuestra desilusión.[/b:092f8e4270]
Siguió claudicando sistemáticamente ante todo poder real e imaginario y se tuvo que ir rápido y con la cabeza gacha.
[b:092f8e4270]Usted encarnó nuestra desazón.[/b:092f8e4270]
No perdió nuestro respeto puesto que éramos concientes de todas las presiones y zancadillas sufridas, y sólo era un hombre con grandezas y flaquezas como todos nosotros.
No se conformó con la humilde porción de gloria conseguida y el dolido pero afectuoso recuerdo que de usted guardabamos muchísimos argentinos.
Sus genes lo traicionaron y volvió a lo más bajo de la política transando con el innombrable su reelección a cambio de migajas.
[b:092f8e4270]Usted encarnó nuestra verguenza.[/b:092f8e4270]
Volvió al senado a cajonear papeles. Al menos renunció cuando vio la foto incriminatoria.
Pensamos que se llamaría a sosiego, que se retiraría a descansar pero no, luego de un tiempo volvió a manejar los piolines de su destartalado partido, a intentar nuevas componendas y promover candidatos de la mano de tristes personajes.
Volvió para recriminarle al presidente la concreción de uno de sus sueños, ¿recuerda el tercer movimiento histórico?, acusándolo de autoritario y hegemónico.
Personalmente, y creo que muchos coincidirán conmigo, preferiría guardar un grato recuerdo de usted. Quizás ya es demasiado tarde para ello, pero igualmente, ¿porque no se va ya mismo conservando la poca autoridad moral que le queda?.
[b:092f8e4270]Sinceramente me da mucha tristeza verlo encarnando nuestro fracaso.[/b:092f8e4270][/quote:092f8e4270]
Alfonso HdP... :x :x :x :x :x :x :x
De lo peor que le pasó a la Argentina!!!!! :x :x :x :x :x :x
Es peor que mndez por haber pactado con mndez :x :x :x :x :x :x :x :x
[quote:23ebfc138a="craps73"]Katchzoo estoy de acuerdo en q podría haberse dedicado a escribir memorias, hablar sobre democracia alrededor del mundo, etc. Hay momentos en los q el ser humano debe darse cuenta que su momento ya pasó.
De todas maneras su mensaje del viernes sigo diciendo me pareció un buen explicativo de la compra de voluntades que se hace en el país.
[/quote:23ebfc138a]
Mi estimado Craps, totalmente de acuerdo en que tendría mejor recuerdo de gran parte de nosotros su hubiera hecho lo que vos decis. En cuanto a la compra de voluntades te recuerdo el tercer movimiento historico. Realmente Alfonsin se ha convertido en lo que es, producto de su falta de decisión politica que ayudo en gran parte a atomizar a la Unión Civica.
Te mando un fuerte abrazo.
[quote:a93f8ce631="betito"]Nosotros tenemos muy presente el gobierno de Alfonsín,un gobierno plagado de errores,sobretodo en lo económico.
Pero yo quisiera resaltar el rol histórico que cumplió Alfonsín.Despues de remontar posiciones en la interna radical,frente a De la Rua(si,ese :( ) enfrentó a Luder en las elecciones del 30 de octubre de 1983.Y contra muchos pronósticos,ganó.
Quisiera que los colegas peronistas no lo tomen a mal,pero tengo mis serias dudas de lo que hubiera pasado con la democracia,de haber ganado Luder.Hubiera habido planteos militares al por mayor,no hubiera habido juicio a Videla y cia. y quizás otro golpe de Estado.
Más de lo mismo :evil:
Se pone demasiado el acento sobre el hecho de que Alfonsín entrgó el poder antes de tiempo.Menem,particularmente no dejaba pasar esa ocasión,con tal de intentar anotarse unos porotos.
Pregunto:¿No era más importante celebrar el hecho que,despues de 61 años,un presidente electo le entregaba el poder a otro presidente electo.poniendo fin a un período nefasto de nuestra historia?
Reconozco que Alfonsín presta muchos flancos a la crítica,pero detengamonos un poco para ver tambien cual fue su contribución histórica.
Que ahora tenga que dar un paso al costado,es otro tema.
Personalmente pienso que todavía puede seguir aportando cosas.[/quote:a93f8ce631]
Estimado betito, personalmente le reconozco todos los valores que tuvo durante su presidencia y hasta le diria que le justifico bastantes errores. Hubiera preferido recordardo afectuosamente por eso y no por sus posteriores aportes a la despolitica del pais.
Te mando un abrazo
querido katchzoo:
lo de alfonso fue un poco patetico, lo del 3ER MOV. HISTORICO era te diria hasta gracioso...
Los movimientos "historicos" no se logran con politicas de publicidad, movimientos de ese tipo son logrados espontaneamente y sobre todo CON APOYO DE BASE OBRERA Y MILITANTE, cosa que desaparecio de nuestro pais hace ya muchos años...
te mando un abrazo.
[quote:3d8f9d377d="monstercock"]querido katchzoo:
lo de alfonso fue un poco patetico, lo del 3ER MOV. HISTORICO era te diria hasta gracioso...
Los movimientos "historicos" no se logran con politicas de publicidad, movimientos de ese tipo son logrados espontaneamente y sobre todo CON APOYO DE BASE OBRERA Y MILITANTE, cosa que desaparecio de nuestro pais hace ya muchos años...
te mando un abrazo.[/quote:3d8f9d377d]
Querido Monster estoy de acuerdo con vos, los movimientos se dan solo, no se inducen. Lo que Alfonsín llamaba 3er movimiento historico, era lo que hoy le critica a K porque lo hace con mayor astucia y vocación de poder. Recuerdo con cierta nostalgia eso de los obreros y militantes, ya hace mucho de eso.
Te mando un gran abrazo
Querido Katchzoo
Segun tus palabras, votaste convencido a Frondizi
Votaste convencido a Alfonsín
Y ahora estás convencido con Kichner
[size=18:45088dcc79]RAJEMOS!!!![/size:45088dcc79]
[quote:6b7fb64273="guilleec"]lo que voy a decir lo digo de onda:
alfonsinm gano por la excelente campaña publicitaria de casares y dreyfus..... como de la rua gano en su momento con otra excelente campaña publicitaria.
me revienta soberanamente las ...... cuando se le dice el padre de la patria...... SI FUESE EL PADRE DE LA PATRIA NO SERIA UNA DICTADURA... PENSABA QUE LA PATRIA ERAMOS TODOS.
por cierto, el aspecto economico de este muchacho nacido lamentablemente en chascomus da risa. y da risa que la GENTE se haya olvidado
CHE Y EL PLAN AUSTRAL!?
BIEN GRACIAS.....
pd: tanto se hablo de la pista de anillaco...... ejem..... y la pista del aerodromo de chascomus??? :shock:[/quote:6b7fb64273]
Mi querido Guillec permitime una pequeña corrección, la campaña de Alfonsin la hizo David Ratto.
[quote:3912c6b313="Chopper"]Alfonsín fué un Presidente muchísimo mas digno que el payaso que hoy nos gobierna.[/quote:3912c6b313]
Mi estimado Chopper, generalmente coincido contigo, permitime en este caso no estar de acuerdo.
[quote:ad4c93d17d="iabo"]Querido Katchzoo
Segun tus palabras, votaste convencido a Frondizi
Votaste convencido a Alfonsín
Y ahora estás convencido con Kichner
[size=18:ad4c93d17d]RAJEMOS!!!![/size:ad4c93d17d][/quote:ad4c93d17d]
Mi querido Iabo estas insinuando que el mufa y responsable de todos nuestros males?
Gracias por alertarme, no lo vote a K y por las dudas tampoco lo votare, a ver si tenes razón todavia. :lol: :lol: :lol:
En mi descargo puedo decir sólo que tampoco lo vote al innombrable ninguna de las dos veces.
Todavía recuerdo las palabras de este sujeto al asumir la presidencia de la nación.
[b:f77d79254e]"Ha terminado la inmoralidad pública, vamos a hacer un gobierno decente"[/b:f77d79254e]
Dijo eso eh...y sin reirse...
[quote:f77d79254e="katchzoo"]Dr. Alfonsín, el viernes lo vi en la Convención radical, escuché parte de sus palabras y me embargó una profunda pena. Permitame decirle que no supo retirarse a tiempo.
[b:f77d79254e]En el año 83 usted encarnó nuestra esperanza.[/b:f77d79254e]
[b:f77d79254e]Usted encarnó nuestra alegría.[/b:f77d79254e]
[b:f77d79254e]Usted encarnó nuestra vuelta a la dignidad.[/b:f77d79254e]
[b:f77d79254e]Usted encarnó nuestra desilusión.[/b:f77d79254e]
[b:f77d79254e]Usted encarnó nuestra desazón.[/b:f77d79254e]
[b:f77d79254e]Usted encarnó nuestra verguenza.[/b:f77d79254e]
[b:f77d79254e]Sinceramente me da mucha tristeza verlo encarnando nuestro fracaso.[/b:f77d79254e][/quote:f77d79254e]
[quote:a2f044f207="katchzoo"][quote:a2f044f207="guilleec"]lo que voy a decir lo digo de onda:
CHE Y EL PLAN AUSTRAL!?
BIEN GRACIAS.....
pd: tanto se hablo de la pista de anillaco...... ejem..... y la pista del aerodromo de chascomus??? :shock:[/quote:a2f044f207]
Mi querido Guillec permitime una pequeña corrección, la campaña de Alfonsin la hizo David Ratto.
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:a2f044f207]
estaba entre casares y ratto.......... katchzoo muchas gracias, por dreyfus estaba convencido
otro dato anecdotico: ratto y dreyfus tambien trabajaron para la dictadura por medio del circulo publicitario
[quote:6983914510="craps73"]Ppablo, no entendí. De qué entrega hablás?[/quote:6983914510]
[size=24:6983914510][color=blue:6983914510]
Las islas Picton Lenox y Nueva
Se lavo las manos cual Pilato haciendo una fantochada de referendun
Ppablo [/color:6983914510][/size:6983914510]
Recuerdo que en esa época la consigna que se le inculcó a la gente común era [b:16bc58b804]Guerra, o No Guerra[/b:16bc58b804] cuando en realidad era la entrega o no entrega de las islas.
[quote:16bc58b804="ppablo"][quote:16bc58b804="craps73"]Ppablo, no entendí. De qué entrega hablás?[/quote:16bc58b804]
[size=24:16bc58b804][color=blue:16bc58b804]
Ppablo [/color:16bc58b804][/size:16bc58b804][/quote:16bc58b804]
[quote:3012b68296="katchzoo"]Dr. Alfonsín, el viernes lo vi en la Convención radical, escuché parte de sus palabras y me embargó una profunda pena. Permitame decirle que no supo retirarse a tiempo.
[b:3012b68296]En el año 83 usted encarnó nuestra esperanza.[/b:3012b68296]
[b:3012b68296]Usted encarnó nuestra alegría.[/b:3012b68296]
[b:3012b68296]Usted encarnó nuestra vuelta a la dignidad.[/b:3012b68296]
[b:3012b68296]Usted encarnó nuestra desilusión.[/b:3012b68296]
[b:3012b68296]Usted encarnó nuestra desazón.[/b:3012b68296]
[b:3012b68296]Usted encarnó nuestra verguenza.[/b:3012b68296]
[b:3012b68296]Sinceramente me da mucha tristeza verlo encarnando nuestro fracaso.[/b:3012b68296][/quote:3012b68296]
Estimado. Gracias por plantear el tema y comprendo tu desilusion. Yo tengo un lema que lo hago extensivo a De la Rua: "Prefiero un hdp y no un pelot......." (HOUDINI DIXIT)
Un abrazo
[quote:fda110a77b="HOUDINI"][quote:fda110a77b="katchzoo"]Dr. Alfonsín, el viernes lo vi en la Convención radical, escuché parte de sus palabras y me embargó una profunda pena. Permitame decirle que no supo retirarse a tiempo.
[b:fda110a77b]En el año 83 usted encarnó nuestra esperanza.[/b:fda110a77b]
[b:fda110a77b]Usted encarnó nuestra alegría.[/b:fda110a77b]
[b:fda110a77b]Usted encarnó nuestra vuelta a la dignidad.[/b:fda110a77b]
[b:fda110a77b]Usted encarnó nuestra desilusión.[/b:fda110a77b]
[b:fda110a77b]Usted encarnó nuestra desazón.[/b:fda110a77b]
[b:fda110a77b]Usted encarnó nuestra verguenza.[/b:fda110a77b]
[b:fda110a77b]Sinceramente me da mucha tristeza verlo encarnando nuestro fracaso.[/b:fda110a77b][/quote:fda110a77b]
Estimado. Gracias por plantear el tema y comprendo tu desilusion. Yo tengo un lema que lo hago extensivo a De la Rua: "Prefiero un hdp y no un pelot......." (HOUDINI DIXIT)
Un abrazo[/quote:fda110a77b]
Perdon, me olvide de algo. Estoy de acuerdo con Monster, este sujeto no merece el laburo excelente que te mandaste.
Otro abrazo
[quote:95c77fe0d1="Borocoto Junior"]Recuerdo que en esa época la consigna que se le inculcó a la gente común era [b:95c77fe0d1]Guerra, o No Guerra[/b:95c77fe0d1] cuando en realidad era la entrega o no entrega de las islas.
[quote:95c77fe0d1="ppablo"][quote:95c77fe0d1="craps73"]Ppablo, no entendí. De qué entrega hablás?[/quote:95c77fe0d1]
[size=24:95c77fe0d1][color=blue:95c77fe0d1]
Ppablo [/color:95c77fe0d1][/size:95c77fe0d1][/quote:95c77fe0d1][/quote:95c77fe0d1]
yo soy gente comun y en este aspecto estoy de acuerdo con la consigna.
sds
[quote:9197bba233="HOUDINI"]
Un abrazo[/quote:9197bba233]
Mi querido Houdini, (me parece que si lee esto Iabo me va a tildar definitivamente de mufa) soy un gran desilusionado. ¡¡¡¡¡¡Tambien lo vote a chupete!!!!!. Permitime decirte que entre Alfonsin y chupete hay ciertas diferencias, Alfonsin era un tipo inteligente que no tuvo las bolas de continuar lo que empezo, chupete ni empezo. Lo de Alfonsin me duele, lo de chupete ni fu ni fa.
Te mando un fuerte abrazo
no se olviden de la afortunada decisiòn de trasladar la Capital a Viedma, no? :wink:
29/08/2006 21:54[quote:0fb8b0e960="turkoarg"]no se olviden de la afortunada decisiòn de trasladar la Capital a Viedma, no? :wink:[/quote:0fb8b0e960]
Sip. :wink:
[quote:a602bcc537="katchzoo"][quote:a602bcc537="HOUDINI"]
Un abrazo[/quote:a602bcc537]
Mi querido Houdini, (me parece que si lee esto Iabo me va a tildar definitivamente de mufa) soy un gran desilusionado. ¡¡¡¡¡¡Tambien lo vote a chupete!!!!!. Permitime decirte que entre Alfonsin y chupete hay ciertas diferencias, Alfonsin era un tipo inteligente que no tuvo las bolas de continuar lo que empezo, chupete ni empezo. Lo de Alfonsin me duele, lo de chupete ni fu ni fa.
Te mando un fuerte abrazo[/quote:a602bcc537]
:lol: :lol: :lol:
Guilleec, hola.
Cuando hablaba de Río Gallegos, lo hacía sobre la intendencia y no la Provincia de Santa Cruz. El intendente es radical y se llama Héctor Roquel. La capital provincial y la localidad de Perito Moreno son las dos únicas gobernadas por la UCR (según páginas web de la provincia consultadas).
Agrego que Sergio Acevedo es el ex Gobernador quien dejó el cargo por "divergencias" con el poder central de Buenos Aires. Hoy es Carlos Sancho q era su vice.
Creo q Masaccessi sale tercero pq la gente eligió a Menem por mayoría y pq aparecía una fórmula q seducía a muchos q venían votando a la UCR y estaban decepcionados, Bordón - Alvarez. Claro q hoy a la lejanía José Octavio Bordón es el embajador argentino en EEUU y Chacho Alvarez es el q maneja el Mercosur sin recordar q hace pocos años hizo un nuevo abandono del lugar q ocupaba al renunciar a la Vicepresindecia de la Nación. En vez de bancársela y defender las instituciones, dio un pasito al costado. Y hoy nadie lo putea x eso. Recuerdo q alguien q nada de simpatía me causa, Carlos Menem, dijo de Chacho: "No sirve ni para administrar un kiosco. Encima, seguro que al cabo de un tiempo lo deja abandonado". Nada más cerca de la realidad. Por ende esa fórmula hoy está detrás del proyecto K y la "transversabilidad".
Si diría q fue la victoria sobre Eduardo Duhalde. Pq era el Jefe y Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por entonces. Además decir q no fue el perdedor de entonces es como negar q el Presidente Kirchner no lo venció en las últimas elecciones para Senadores cooptándole a muchos intendentes. [/url]
Hola Monster.
Creo q ese 3er. movimiento Histórico q pensó Alfonsín es el mismo q intenta hoy generar el Presidente Kirchner.
Y no le veo mucho sustento popular y militante.
En cuanto al tema del Canal de Beagle. Creo q las urnas le dieron el apoyo suficiente en el Referendum convocado.
Además no hay q olvidar que años antes del acuerdo firmado con Chile estuvimos al borde una guerra contra el país trsandino. Incluso hubo un corte de luz una noche al menos en Buenos Aires como simulacro.
[quote:f42375d487="craps73"]Hola Monster.
Creo q ese 3er. movimiento Histórico q pensó Alfonsín es el mismo q intenta hoy generar el Presidente Kirchner.
Y no le veo mucho sustento popular y militante.[/quote:f42375d487]
obvio, esos movimientos populares (el ultimo fue el PERONISMO) no se generan, SON ESPONTANEOS y no hay ninguna posibilidad por el momento de que algo asi ocurra.
sds
De acuerdo en ello Monster. Sólo dos movimientos populares históricos tuvimos en estos lares. Con Yrigoyen y Perón.
30/08/2006 11:41[quote:019b1a5216="craps73"] Chacho Alvarez es el q maneja el Mercosur sin recordar q hace pocos años hizo un nuevo abandono del lugar q ocupaba al renunciar a la Vicepresindecia de la Nación. En vez de bancársela y defender las instituciones, dio un pasito al costado.[color=red:019b1a5216] Y hoy nadie lo putea x eso.[/color:019b1a5216] [/url][/quote:019b1a5216]
Don Craps73
No me deje afuera a mí, en esto
Un abrazo
Mr. Iabo ese nadie fue una expresión. rara casualidad q en la media no se ocupen de recordar su triste abandono. Dentro de las puteadas q le podemos decir a Dela Rúa hay tantas otras q se debería comer Chacho. Pq muchos le dieron su confianza dándole un cargo muchas veces decorativo pero en él estaba el tratar de sanear aunq sea un poco el Senado.
30/08/2006 11:47[quote:4321864e59="craps73"]Guilleec, hola.
Cuando hablaba de Río Gallegos, lo hacía sobre la intendencia y no la Provincia de Santa Cruz. El intendente es radical y se llama Héctor Roquel. La capital provincial y la localidad de Perito Moreno son las dos únicas gobernadas por la UCR (según páginas web de la provincia consultadas).
Agrego que Sergio Acevedo es el ex Gobernador quien dejó el cargo por "divergencias" con el poder central de Buenos Aires. Hoy es Carlos Sancho q era su vice.
Creo q Masaccessi sale tercero pq la gente eligió a Menem por mayoría y pq aparecía una fórmula q seducía a muchos q venían votando a la UCR y estaban decepcionados, Bordón - Alvarez. Claro q hoy a la lejanía José Octavio Bordón es el embajador argentino en EEUU y Chacho Alvarez es el q maneja el Mercosur sin recordar q hace pocos años hizo un nuevo abandono del lugar q ocupaba al renunciar a la Vicepresindecia de la Nación. En vez de bancársela y defender las instituciones, dio un pasito al costado. Y hoy nadie lo putea x eso. Recuerdo q alguien q nada de simpatía me causa, Carlos Menem, dijo de Chacho: "No sirve ni para administrar un kiosco. Encima, seguro que al cabo de un tiempo lo deja abandonado". Nada más cerca de la realidad. Por ende esa fórmula hoy está detrás del proyecto K y la "transversabilidad".
Si diría q fue la victoria sobre Eduardo Duhalde. Pq era el Jefe y Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por entonces. Además decir q no fue el perdedor de entonces es como negar q el Presidente Kirchner no lo venció en las últimas elecciones para Senadores cooptándole a muchos intendentes. [/url][/quote:4321864e59]
ok esta era la parte que no me interesaba que me contestaras....
con respecto a lo de duhalde.... CREO.... NO..... QUE SE VOTA AL NOMBRE QUE APARECE EN LA LISTA..... TAL VEZ ME CONFUNDA.
RESPECTO A LAS ELECCIONES DEL 95 SOLO TENGO PARA DECIR UNA COSA: PACTO DE OLIVOS.
RESPECTO A LOS FEUDOS RADICALES: ...................
Estimado Guilleec permitime no acordar con tu idea q se votan nombres simplemente.
Muchos votan por pertenencia a un partido y su apego al os principios del mismo x más q sean tergiversados por los hombres q los integran.
Otros por ejemplo al encontrar la imágen de JD Perón y Evita en una boleta deciden su voto.
Otros pq comulgan claro con el nombre que encabeza una lista o con algún otro candidato de la misma.
Otros pq lo hacen para luego recibir un bolsón de comida, dinero, vino, un choripan o lo que venga. y demás pq le retienen el DNI hasta el momento de llevarlo cual vaca al matadero.
Otros pq se convencen a través de porpganada política.
E imagino q se podrán agregar otras maneras de decidir el voto.
Con respecto alo del Pacto de Olivos repito algo q ya mencioné. Se pueden firmar infinitos pactos entre gallos y medianoches pero finalmente una elección se decide cuando cada uno ingresa al cuarto oscuro, mete la boleta y luego la introdue en la urna. Puede ser q en algunos casos manos negras den vuelta un resultado, pero me parece q el del ´95 fue categórico a favor de lMenem. En todo caso deberíamos decir a través de tus palabras que la gente votó a favor del Pacto de Olivos. Por suerte priviligié mis conviccoines y no fui parte de esa mayoría.
[quote:9644608264="iabo"][quote:9644608264="craps73"] Chacho Alvarez es el q maneja el Mercosur sin recordar q hace pocos años hizo un nuevo abandono del lugar q ocupaba al renunciar a la Vicepresindecia de la Nación. En vez de bancársela y defender las instituciones, dio un pasito al costado.[color=red:9644608264] Y hoy nadie lo putea x eso.[/color:9644608264] [/url][/quote:9644608264]
Don Craps73
Un abrazo[/quote:9644608264]
A mi tampoco!!!!!!!!!!!!
[quote:0b4b329f7d="katchzoo"][quote:0b4b329f7d="HOUDINI"]
Un abrazo[/quote:0b4b329f7d]
Te mando un fuerte abrazo[/quote:0b4b329f7d]
No me digas que iabo piensa eso de vos!!! Que feo!!!!!!
Ponelo a prueba en el 2007.........vota y vemos.........no vaya a ser que lleves el cartelito como Carlos Saul...... :wink:
Lamento nuevamente tu desilucion............para mi entran en el mismo concepto, es mas, si uno tiene mas condiciones que otro para lograr algo y llega a mismo destino.........es doblemente incapaz.
Un abrazo y por favor nunca me votes :wink:
HOUDINI
[quote:6d29004fb0="craps73"]Estimado Guilleec permitime no acordar con tu idea q se votan nombres simplemente.
Muchos votan por pertenencia a un partido y su apego al os principios del mismo x más q sean tergiversados por los hombres q los integran.
Otros por ejemplo al encontrar la imágen de JD Perón y Evita en una boleta deciden su voto.
Otros pq comulgan claro con el nombre que encabeza una lista o con algún otro candidato de la misma.
Otros pq lo hacen para luego recibir un bolsón de comida, dinero, vino, un choripan o lo que venga. y demás pq le retienen el DNI hasta el momento de llevarlo cual vaca al matadero.
Otros pq se convencen a través de porpganada política.
E imagino q se podrán agregar otras maneras de decidir el voto.
Con respecto alo del Pacto de Olivos repito algo q ya mencioné. Se pueden firmar infinitos pactos entre gallos y medianoches pero finalmente una elección se decide cuando cada uno ingresa al cuarto oscuro, mete la boleta y luego la introdue en la urna. Puede ser q en algunos casos manos negras den vuelta un resultado, pero me parece q el del ´95 fue categórico a favor de lMenem. En todo caso deberíamos decir a través de tus palabras que la gente votó a favor del Pacto de Olivos. Por suerte priviligié mis conviccoines y no fui parte de esa mayoría.[/quote:6d29004fb0]
me interesaba mas la respuesta sobre el plan austral.... estao que escribis se aplica a todos los partidos politicos y candidatos y estabamos hablando de alfonso
[quote:be405cf07b="HOUDINI"][quote:be405cf07b="katchzoo"][quote:be405cf07b="HOUDINI"]
Un abrazo[/quote:be405cf07b]
Te mando un fuerte abrazo[/quote:be405cf07b]
No me digas que iabo piensa eso de vos!!! Que feo!!!!!!
Ponelo a prueba en el 2007.........vota y vemos.........no vaya a ser que lleves el cartelito como Carlos Saul...... :wink:
Lamento nuevamente tu desilucion............para mi entran en el mismo concepto, es mas, si uno tiene mas condiciones que otro para lograr algo y llega a mismo destino.........es doblemente incapaz.
Un abrazo y por favor nunca me votes :wink:
HOUDINI[/quote:be405cf07b]
:hello1: :hello1: :hello1:
Aplaudo tu ingenio
[quote:c3112e7298="iabo"][quote:c3112e7298="craps73"] Chacho Alvarez es el q maneja el Mercosur sin recordar q hace pocos años hizo un nuevo abandono del lugar q ocupaba al renunciar a la Vicepresindecia de la Nación. En vez de bancársela y defender las instituciones, dio un pasito al costado.[color=red:c3112e7298] Y hoy nadie lo putea x eso.[/color:c3112e7298] [/url][/quote:c3112e7298]
Don Craps73
Un abrazo[/quote:c3112e7298]
A mi si dejenme afuera...
YO no lo puteo por eso, LO PUTEO POR JUNTARSE CON EL SEÑOR DE LA RUA....
sds.
Monster podés putearlo a Chacho x aliarse a DLR pero es peor el haber abandonado el lugar q los ciudadanos te había dado. Después no se puede quejar x lo q no se hizo. Hay q bancarse las cosas y dar vuelta la tortilla desde adentro. Pq en definitiva al día de hoy puedo decirte q le encanta ocupar lugares pero que no tengan tanta responsabilidad como la que ahora tiene en el Mercosur. En síntesis de jugársela y poner huevos, un catzo.
Estuvo con Menem, chichoneó con Duhalde, luego con Bordón, desp la Alianza y desp Kirchner. Un cocoliche.
Sabrás disculparme Guilleec pero entiendo q el temá económico es algo q manejás con soltura. Cuando hay algo q excede a los conocimientos q uno maneja es mejor aceptarlo ni creer q es la verdad absoluta.
Por ende no voy a discutir o convalidar tus palabras.
Lo q es innegable, fueron varios grupos los interesados en voltear al Gobierno, ya q no les era redituable.
Imagino q habrá otros economistas que tendrían las armas necesarias para rebatir o no tu postura.
Saludos.
Aca hay algo de data acerca del gobierno de Alfonsin http://www.oni.escuelas.edu.ar/2002/BUENOS_AIRES/berazategui/Retorno%20a%20la%20democracia%20y%20neoliberalismo.htm
31/08/2006 16:31[quote:b6dab5d05f="craps73"]Sabrás disculparme Guilleec pero entiendo q el temá económico es algo q manejás con soltura. Cuando hay algo q excede a los conocimientos q uno maneja es mejor aceptarlo ni creer q es la verdad absoluta.
Por ende no voy a discutir o convalidar tus palabras.
Lo q es innegable, fueron varios grupos los interesados en voltear al Gobierno, ya q no les era redituable.
Imagino q habrá otros economistas que tendrían las armas necesarias para rebatir o no tu postura.
Saludos.[/quote:b6dab5d05f]
perdon craps por algun tecnisismo que manejo. simplemente explique como era el "modelo salvador". previa devalacion de la moneda.
me gusta explicar la historia desde la economia(tal vez se entienda un poco mas) desde las batallas y hechos politicos se explico siempre y me parece que no todos lo entienden
saludos guilleec
Todo ok Guilleec, siempre es bueno leer posturas tecnoeconómicas si sirve este invento de palabra. Repito q habrá personas q puedan defender el origen de ese modelo.
Como salvadores tuvimos muchos desde entonces. Sumale la Convetibilidad, el Megacanje, Corralito de DLR, Corralón de Duhalde, la Pesificación, la entrega de las Reservas de K, etc.
Saludos.
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;