[size=18:916d1d1069](XP) DOMINIQUE. ALUCINANTE Y DEMASIADO HERMOSA.
Porque su look post España le sienta genial y su belleza eclipsa los tiempos del placer. Porque en las noches como una pesadilla azota los sentidos más bestiales. Porque a su lado mi vida enmudece entre espacios decididamente maravillosos. Porque se iluminan los senderos a su paso y palpitan los corazones ocultos a la razón... Por todo ello y por muchas cosas más... ella alucina mi conciencia y me eleva hacia un destino final...
Su link.
http://dominique.bgirls.com.ar
Princesa, sos divina !
JACK.[/size:916d1d1069]
[size=24:916d1d1069][/size:916d1d1069]
Y fue a su encuentro como me habia comentado.
Seguro que este bronceado la hace mas linda aun.
Felicitaciones Amigo Jack. :wink:
Felicidades Jack. Me han dicho que la niña tiene un lindo bonceado. :wink:
¿Me la recomiendas? :lol: :wink:
Un gran abrazo.
[quote:81122f61cc="R2D2"]Y fue a su encuentro como me habia comentado.
Seguro que este bronceado la hace mas linda aun.
Felicitaciones Amigo Jack. :wink:[/quote:81122f61cc]
Sip... y que encuentro... me devoró a besos... me mató con esa mezcla de inocente y salvaje mujer...
Fueron tus saludos junto a los míos.
Me dijo que sos un gran amigo.
Un abrazo.
JACK.
FELICITACIONES JACK.SUS PALABRAS ENALTACEN A LA PRINCESA Y ESPERO VERLO EN LA CENA,COMO BUEN SEGUIDOR DE SUS CONSEJOS.PERDONE POR MI REINCIDENCIA PERO DOMI ME PEGO MAL.COMO DECIA MELINA MERCURY: NUNCA EN DOMINGO:.- YO TRATO DE SER EL PRIMERO DEL LUNES.- LA NIÑA VA A PUBLICAR NUEVAS FOTOS,ESTA SEMANA.-ESPECTACULARES.-UN FUERTE ABRAZO HECTBERT
26/07/2006 18:41[quote:ccd05c5719="hectbert"]FELICITACIONES JACK.SUS PALABRAS ENALTACEN A LA PRINCESA Y ESPERO VERLO EN LA CENA,COMO BUEN SEGUIDOR DE SUS CONSEJOS.PERDONE POR MI REINCIDENCIA PERO DOMI ME PEGO MAL.COMO DECIA MELINA MERCURY: NUNCA EN DOMINGO:.- YO TRATO DE SER EL PRIMERO DEL LUNES.- LA NIÑA VA A PUBLICAR NUEVAS FOTOS,ESTA SEMANA.-ESPECTACULARES.-UN FUERTE ABRAZO HECTBERT[/quote:ccd05c5719]
Y vos no te imaginás como me pegó a mí... no bien me vió... me devoró. Fue una hora a matar o morir... en la cama... en la camilla... de parados... casi en el piso... en fin... me iba y seguíamos a los besos... me quiero morir.
[size=24:ccd05c5719]Una adicción extrema... necesaria... absoluta... pecaminosa... lujuriosa... [/size:ccd05c5719]
Un abrazo.
JACK.
[quote:d4a51d0739="stantoon"]Felicidades Jack. Me han dicho que la niña tiene un lindo bonceado. :wink:
Un gran abrazo.[/quote:d4a51d0739]
La niña... es bonita de carita...
Su bello cuerpo y armoniosa figura me hace delirar...
Su sexo es extremo... alucina y mata !
Así de sencillo... así de salvaje... pero ella mantiene su onda de baby frágil... mezcla de niña y de salvaje mujer...
Un abrazo.
JACK.
[quote:fe6d77a21b="Jack2004"][quote:fe6d77a21b="stantoon"]Felicidades Jack. Me han dicho que la niña tiene un lindo bonceado. :wink:
Un gran abrazo.[/quote:fe6d77a21b]
Así de sencillo... así de salvaje... pero ella mantiene su onda de baby frágil... mezcla de niña y de salvaje mujer...
Un abrazo.
JACK.[/quote:fe6d77a21b]
No me la voy a perder................. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Abrazossss!!!!
[quote:a94c1febea="stantoon"][quote:a94c1febea="Jack2004"][quote:a94c1febea="stantoon"]Felicidades Jack. Me han dicho que la niña tiene un lindo bonceado. :wink:
Un gran abrazo.[/quote:a94c1febea]
Un abrazo.
JACK.[/quote:a94c1febea]
Abrazossss!!!![/quote:a94c1febea]
Mi querido amigo... yo te digo que es imperdibleeeeeee
Además... estuvimos hablando sobre los combos... mmmmm... Jajajajaja !!
Adivine e imagine ???
Abrazos.
Pdta. Hoy hablé con otra baby... que inaugura nuevo boliche partuzeroooo... le digo quién es ??
JACK.
[quote:ef2e2f9867="Jack2004"][quote:ef2e2f9867="stantoon"][quote:ef2e2f9867="Jack2004"][quote:ef2e2f9867="stantoon"]Felicidades Jack. Me han dicho que la niña tiene un lindo bonceado. :wink:
Un gran abrazo.[/quote:ef2e2f9867]
Un abrazo.
JACK.[/quote:ef2e2f9867]
Abrazossss!!!![/quote:ef2e2f9867]
Adivine e imagine ???
Abrazos.
Pdta. Hoy hablé con otra baby... que inaugura nuevo boliche partuzeroooo... le digo quién es ??
JACK.[/quote:ef2e2f9867]
Lo imagino.......... :wink:
hermosa muñeca..... :D
26/07/2006 19:15Veo que quiere nutrirce de la cultura extranjera, mercosur, ahora laguien que trae algo de la madre patria, lo suyo es todo RELACIONES EXTERIORES...........
Como siempre nunca deja de sorprendernos.
Un abarzo y las felicitaciones del caso
Ppablo
felicidades jack por el encuentro con dominique :wink:
26/07/2006 19:47[quote:97bb8e3fca="stantoon"][quote:97bb8e3fca="Jack2004"][quote:97bb8e3fca="stantoon"][quote:97bb8e3fca="Jack2004"][quote:97bb8e3fca="stantoon"]Felicidades Jack. Me han dicho que la niña tiene un lindo bonceado. :wink:
Un gran abrazo.[/quote:97bb8e3fca]
Un abrazo.
JACK.[/quote:97bb8e3fca]
Abrazossss!!!![/quote:97bb8e3fca]
Adivine e imagine ???
Abrazos.
JACK.[/quote:97bb8e3fca]
Lo imagino.......... :wink:[/quote:97bb8e3fca]
Mmmmm... no sé si estarás pensando en la misma señorita... pero... no creo que puedas adivinarlo de primera...
Jajajaja !!!!!!!!!!!
Abrazos.
JACK.
[quote:2579b604f3="diegosoyargentino"]hermosa muñeca..... :D[/quote:2579b604f3]
Ella es bellísima ciertamente.
Saludosssssss
JACK.
[quote:f52738f759="Jack2004"][size=18:f52738f759](XP) DOMINIQUE. ALUCINANTE Y DEMASIADO HERMOSA.
Porque su look post España le sienta genial y su belleza eclipsa los tiempos del placer. Porque en las noches como una pesadilla azota los sentidos más bestiales. Porque a su lado mi vida enmudece entre espacios decididamente maravillosos. Porque se iluminan los senderos a su paso y palpitan los corazones ocultos a la razón... Por todo ello y por muchas cosas más... ella alucina mi conciencia y me eleva hacia un destino final...
Su link.
Princesa, sos divina !
JACK.[/size:f52738f759]
[size=24:f52738f759][/size:f52738f759][/quote:f52738f759]
Lo felicito Jack por el momento con esta belleza !!!!
Le doy mi + virtual , ya que el que le va al medallero ya se lo brindé con anterioridad
Un abrazo
Escorgonza
[quote:ff22128c94="Jack2004"][size=18:ff22128c94](XP) DOMINIQUE. ALUCINANTE Y DEMASIADO HERMOSA.
Su link.
Princesa, sos divina !
JACK.[/size:ff22128c94]
[size=24:ff22128c94][/size:ff22128c94][/quote:ff22128c94]
Mis felicitaciones [b:ff22128c94]Jack2004[/b:ff22128c94]
Me quedó algo pendiente, dicho recuerdo imborrable me persigue inexorablemente e impacable cuando la luna aparece cada noche.
Afortunadamente a no tardar, de nuevo mis sueños nos envolverán en la luna llena Porteña.
Gran dama Dominique y mejor persona.
:wink:
Felicitaciones Jack,por tu (re)encuentro con Dominique.
La verdad que es divina,todavía me dura la satisfacción de haber compartido con ella aquel momento,el lunes pasado y haber probado esa piel,todavía caliente por el sol del Mediterraneo... :D :D :D
[quote:321075b29e="Jack2004"][size=18:321075b29e](XP) DOMINIQUE. ALUCINANTE Y DEMASIADO HERMOSA.
Su link.
Princesa, sos divina !
JACK.[/size:321075b29e]
[size=24:321075b29e][/size:321075b29e][/quote:321075b29e]
Querido amigo Jack:
Después de 20 días, estoy de vuelta con uds., a un 20 % mi querido amigo, pero al pie del cañón, cuanto ansiaba leer tus maravillosos relatos, si bien no me puedo exceder, pero en estos días en que uno no usa la computadora para trabajar, aprovecho.
Querido Jack, muchas gracias por tu último privado, que me dió todo lo que precisaba en ese momento, si bien son todas boludeces, a veces se complican, como en mi caso, pero despacio y con ayuda del barba lo iremos superando.
Querido Jack, que maravillosa experiencia, pero es que para vos son todas maravillosas, lo que habla del gran ser humano que sos.
Te mando un super abrazo y si Dios quiere pronto nos veremos.
felicitaciones jack por la xp con dominique,ella es hermosa en todo sentido, yo la he pasado genial con ella y mira que he reincidado bastante. te mando un abrazo,
juanitos
Felicitaciones por tan cálido reencuentro!
Son excitantes los reencuentros, sentir cómo el tiempo y el espacio se disipan en cada caricia, cada beso, cada abrazo y uno vuelve a perderse en el vèrtigo de cada explosiòn amatoria...
Y observo que la niña ha dejado muy buenos recuerdos en muchos foristas....hmmmm.....habrá que apurarse a conocerla antes de que sus pies inquietos la lleven de nuevo a partir...
Un abrazo.
[quote:af508d6e8b="ppablo"]Veo que quiere nutrirce de la cultura extranjera, mercosur, ahora laguien que trae algo de la madre patria, lo suyo es todo RELACIONES EXTERIORES...........
Como siempre nunca deja de sorprendernos.
Un abarzo y las felicitaciones del caso
Ppablo[/quote:af508d6e8b]
Ahyyyy... mi querido Pablo... sip... del Mercosur a España... Jajajajaja !!
Por suerte la niña está nosotros nuevamente. Y ahora a disfrutarla !!
Un fuerte abrazo.
JACK.
Mi querido Jack he comprobado que estas en etapa de proporcionarte placeres sublimes!!!!
Te aplaudo......
Te mando un fuerte abrazo
Jack, felicitaciones por su encuentro con la Princesa Dominique. Se ve que la pasó muy bien.
Saludos
[quote:c0bf3f549c="gatero79"]felicidades jack por el encuentro con dominique :wink:[/quote:c0bf3f549c]
Gracias, mi querido amigo...
La niña está cada día más hermosa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Abrazosss
JACK.
[quote:b79e529b67="escorgonza"][quote:b79e529b67="Jack2004"][size=18:b79e529b67](XP) DOMINIQUE. ALUCINANTE Y DEMASIADO HERMOSA.
Su link.
Princesa, sos divina !
JACK.[/size:b79e529b67]
[size=24:b79e529b67][/size:b79e529b67][/quote:b79e529b67]
Lo felicito Jack por el momento con esta belleza !!!!
Le doy mi + virtual , ya que el que le va al medallero ya se lo brindé con anterioridad
Un abrazo
Escorgonza[/quote:b79e529b67]
Gracias por sus virtuales :D :D :D :D :D :D :D :D
Por estar presente... por leerme... en fin por todo !!
Un cariño grande para vos.
JACK.
Mi Estimado Amigo Jack:
Su poético relato no hace más que confirmar las fuertes sensaciones que le transmite LA PRINCESA.
Mis felicitaciones poe ello.
Un gran abrazo
Elisseo.
[quote:d4973ca601="Julià"][quote:d4973ca601="Jack2004"][size=18:d4973ca601](XP) DOMINIQUE. ALUCINANTE Y DEMASIADO HERMOSA.
Su link.
Princesa, sos divina !
JACK.[/size:d4973ca601]
[size=24:d4973ca601][/size:d4973ca601][/quote:d4973ca601]
Mis felicitaciones [b:d4973ca601]Jack2004[/b:d4973ca601]
Me quedó algo pendiente, dicho recuerdo imborrable me persigue inexorablemente e impacable cuando la luna aparece cada noche.
Afortunadamente a no tardar, de nuevo mis sueños nos envolverán en la luna llena Porteña.
Gran dama Dominique y mejor persona.
:wink:[/quote:d4973ca601]
Ella seguramente lo esperará para descubrir una nueva atmósfera... será el ambiente más propicio, para continuar con esa fogosa pasión ?
Un fuerte abrazo.
JACK.
[quote:1475c64211="elisseo23"]Mi Estimado Amigo Jack:
Su poético relato no hace más que confirmar las fuertes sensaciones que le transmite LA PRINCESA.
Un gran abrazo
Elisseo.[/quote:1475c64211]
Conociendo a Jack, así es........... :wink:
[quote:e641b384d9="Jorge III"]Felicitaciones por tan cálido reencuentro!
Son excitantes los reencuentros, sentir cómo el tiempo y el espacio se disipan en cada caricia, cada beso, cada abrazo y uno vuelve a perderse en el vèrtigo de cada explosiòn amatoria...
Y observo que la niña ha dejado muy buenos recuerdos en muchos foristas....hmmmm.....habrá que apurarse a conocerla antes de que sus pies inquietos la lleven de nuevo a partir...
Un abrazo.[/quote:e641b384d9]
Sip... creo que también fue un "no te amo"... "pero te amo",
Jajajajajaja... !! Ya conversamos en privado lo que esa frase significa... así qué ????
Bueno... ahora en serio... El poder de sugestión de esta niña es enigmático... profundo y demasiado íntimo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Abrazosssss
JACK.
[quote:fc2b313db4="stantoon"][quote:fc2b313db4="elisseo23"]Mi Estimado Amigo Jack:
Un gran abrazo
Elisseo.[/quote:fc2b313db4]
Conociendo a Jack, así es........... :wink:[/quote:fc2b313db4]
Hoy hablé nuevamente con la princesa "De las fogosas pasiones"...
En persona le contaré el motivo ??
A propósito cuándo ??????
viene por estos lados... ??
Cariños.
JACK.
[quote:49e8af8e29="Jack2004"][quote:49e8af8e29="stantoon"][quote:49e8af8e29="elisseo23"]Mi Estimado Amigo Jack:
Un gran abrazo
Elisseo.[/quote:49e8af8e29]
Conociendo a Jack, así es........... :wink:[/quote:49e8af8e29]
Cariños.
JACK.[/quote:49e8af8e29]
A mediados de la semana que viene, estoy en Capital..... :wink:
Te llamaré con tiempo y así charlamos.
Un saludo.
[size=18:8b1e35491e][b:8b1e35491e][color=darkblue:8b1e35491e]Una Breve pero muy Buena XP!!! :thumbleft:
Es una suerte que una Diosa como Dominique haya vuelto, aunque lamentablemente sea por un tiempito nomas! :cry: [/color:8b1e35491e][/b:8b1e35491e][/size:8b1e35491e]
[quote:ba58716bc5="betito"]Felicitaciones Jack,por tu (re)encuentro con Dominique.
La verdad que es divina,todavía me dura la satisfacción de haber compartido con ella aquel momento,el lunes pasado y haber probado esa piel,todavía caliente por el sol del Mediterraneo... :D :D :D[/quote:ba58716bc5]
Sip... está divina... además ese cuerpito... !!
Sé que estuvo por esos lados... jajajajaja !!
Un abrazo fuerte de
JACK.
[quote:dec6008b27="junior"][quote:dec6008b27="Jack2004"][size=18:dec6008b27](XP) DOMINIQUE. ALUCINANTE Y DEMASIADO HERMOSA.
Su link.
Princesa, sos divina !
JACK.[/size:dec6008b27]
[size=24:dec6008b27][/size:dec6008b27][/quote:dec6008b27]
Querido amigo Jack:
Después de 20 días, estoy de vuelta con uds., a un 20 % mi querido amigo, pero al pie del cañón, cuanto ansiaba leer tus maravillosos relatos, si bien no me puedo exceder, pero en estos días en que uno no usa la computadora para trabajar, aprovecho.
Querido Jack, muchas gracias por tu último privado, que me dió todo lo que precisaba en ese momento, si bien son todas boludeces, a veces se complican, como en mi caso, pero despacio y con ayuda del barba lo iremos superando.
Querido Jack, que maravillosa experiencia, pero es que para vos son todas maravillosas, lo que habla del gran ser humano que sos.
Te mando un super abrazo y si Dios quiere pronto nos veremos.[/quote:dec6008b27]
Es una inmensa alegría leerte y tenerte nuevamente por aquí. Que puedo decirte... debo darte yo también las gracias a vos, por tu onda, tu camaradería y por tus mensajes.
Dominique es una dama muy bella... y su fuego abrasador...
Un fuerte abrazo.
JACK.
[quote:5e5c470f75="stantoon"][quote:5e5c470f75="Jack2004"][quote:5e5c470f75="stantoon"][quote:5e5c470f75="elisseo23"]Mi Estimado Amigo Jack:
Un gran abrazo
Elisseo.[/quote:5e5c470f75]
Conociendo a Jack, así es........... :wink:[/quote:5e5c470f75]
Cariños.
JACK.[/quote:5e5c470f75]
A mediados de la semana que viene, estoy en Capital..... :wink:
Te llamaré con tiempo y así charlamos.
Un saludo.[/quote:5e5c470f75]
Bueno lo espero... pero avise con tiempo que tengo algunas "parties" ya agendadas que resultan impostergables...
:D :D :D :D :D :D :D :D
Abrazossss
JACK.
[quote:d9a04bb860="JUANITOS"]felicitaciones jack por la xp con dominique,ella es hermosa en todo sentido, yo la he pasado genial con ella y mira que he reincidado bastante. te mando un abrazo,
juanitos[/quote:d9a04bb860]
Sip... ella es fascinante. No recuerdo... el número de esta reincidencia ?? Pero creo que... por una cuestión de piel y onda, habrá muchas más...
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Gracias por estar presente en este post.
Un abrazo.
JACK.
Jack2004:
Como siempre tengo que felicitarte por tus xp y consiguientes relatos, pero :roll: ... noto en este cierto tinte poetico-erotico un tanto mas cargado que lo habitual ... Oh, que sera, que sera ... ??? :roll: :roll: (como decia la cancion brasileña) :wink:
Como siempre , una princesa Dominique ... :queen:
Un abrazo gatero!! 8)
[quote:70a2ed31bd="katchzoo"]Mi querido Jack he comprobado que estas en etapa de proporcionarte placeres sublimes!!!!
Te aplaudo......
Te mando un fuerte abrazo[/quote:70a2ed31bd]
Querido amigo... siempre es un placer leerte.
La niña es sublime !!
Un fuerte abrazo.
JACK.
[quote:696d6dc947="Pepino08"]Jack, felicitaciones por su encuentro con la Princesa Dominique. Se ve que la pasó muy bien.
Saludos[/quote:696d6dc947]
Muchas gracias por sus felicitaciones... la princesa combina un universo muy especial... con la elegancia de su belleza.
Un fuerte abrazo.
JACK.
[quote:a6f8d261f4="elisseo23"]Mi Estimado Amigo Jack:
Un gran abrazo
Elisseo.[/quote:a6f8d261f4]
La niña es una poesía... no hice más que transmitir las sensaciones... que ella me provoca.
Un fuerte abrazo.
JACK.
[quote:cf4b935f60="Gavilanius"][size=18:cf4b935f60][b:cf4b935f60][color=darkblue:cf4b935f60]Una Breve pero muy Buena XP!!! :thumbleft:
Es una suerte que una Diosa como Dominique haya vuelto, aunque lamentablemente sea por un tiempito nomas! :cry: [/color:cf4b935f60][/b:cf4b935f60][/size:cf4b935f60][/quote:cf4b935f60]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo bueno... siempre viene en frasco pequeño...
Gracias por estar presente. !
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Un abrazo fuerte.
JACK.
averiguo si realmente sabe ingles ??? :lol:
un abrazo.
[quote:ed427e660b="monstercock"]averiguo [size=18:ed427e660b]si realmente sabe ingles [/size:ed427e660b]??? :lol:
un abrazo.[/quote:ed427e660b]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A la perfección, mi estimado... la puse a prueba con lápiz y papel... Jajajaja !!
Ella dibujó y escribió algo... para finalmente dedicarme también ese momento de una manera muy especial.
Pdta. Uhyyyyy... y también se sacó unas fotitos con mi celu... muy pícara la nena !!
Les cuento ??
Un fuerte abrazo.
JACK.
[quote:65153fc0b7="Gavilanius"][size=18:65153fc0b7][b:65153fc0b7][color=darkblue:65153fc0b7] aunque lamentablemente sea por un tiempito nomas! :cry: [/color:65153fc0b7][/b:65153fc0b7][/size:65153fc0b7][/quote:65153fc0b7]
Me olvidé de comentarte que se va a quedar hasta el mes de Octubre, por lo menos así me dijo. Por ese motivo todavía hay tiempo para reincidir y reincidir...
Saludosss
JACK.
[quote:9543ba790b="Jack2004"][quote:9543ba790b="Gavilanius"][size=18:9543ba790b][b:9543ba790b][color=darkblue:9543ba790b] aunque lamentablemente sea por un tiempito nomas! :cry: [/color:9543ba790b][/b:9543ba790b][/size:9543ba790b][/quote:9543ba790b]
Me olvidé de comentarte que se va a quedar hasta el mes de Octubre, por lo menos así me dijo. Por ese motivo todavía hay tiempo para reincidir y reincidir...
Saludosss
JACK.[/quote:9543ba790b]
Yo seguro reincidire. :wink:
[quote:df346568e8="R2D2"][quote:df346568e8="Jack2004"][quote:df346568e8="Gavilanius"][size=18:df346568e8][b:df346568e8][color=darkblue:df346568e8] aunque lamentablemente sea por un tiempito nomas! :cry: [/color:df346568e8][/b:df346568e8][/size:df346568e8][/quote:df346568e8]
Saludosss
JACK.[/quote:df346568e8]
Yo seguro reincidire. :wink:[/quote:df346568e8]
Sip... pero apure el paso... apureeeeeeee
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Abrazossss.
JACK.
[quote:42053d2263="Jack2004"][quote:42053d2263="R2D2"][quote:42053d2263="Jack2004"][quote:42053d2263="Gavilanius"][size=18:42053d2263][b:42053d2263][color=darkblue:42053d2263] aunque lamentablemente sea por un tiempito nomas! :cry: [/color:42053d2263][/b:42053d2263][/size:42053d2263][/quote:42053d2263]
Saludosss
JACK.[/quote:42053d2263]
Yo seguro reincidire. :wink:[/quote:42053d2263]
Abrazossss.
JACK.[/quote:42053d2263]
:wink: :wink: :wink:
[quote:efd13d7304="R2D2"][quote:efd13d7304="Jack2004"][quote:efd13d7304="R2D2"][quote:efd13d7304="Jack2004"][quote:efd13d7304="Gavilanius"][size=18:efd13d7304][b:efd13d7304][color=darkblue:efd13d7304] aunque lamentablemente sea por un tiempito nomas! :cry: [/color:efd13d7304][/b:efd13d7304][/size:efd13d7304][/quote:efd13d7304]
Saludosss
JACK.[/quote:efd13d7304]
Yo seguro reincidire. :wink:[/quote:efd13d7304]
Abrazossss.
JACK.[/quote:efd13d7304]
:wink: :wink: :wink:[/quote:efd13d7304]
[size=18:efd13d7304]Inminente encuentro... [/size:efd13d7304]desea por mi intermedio transmitirle algo... ??
[size=24:efd13d7304]Ademas, de inminente otra cosa... Jajajajaja[/size:efd13d7304]
Abrazosssss
JACK.
[quote:0f4786af8c="Jack2004"]
[size=18:0f4786af8c]Inminente encuentro... [/size:0f4786af8c]desea por mi intermedio transmitirle algo... ??
[size=24:0f4786af8c]Ademas, de inminente otra cosa... Jajajajaja[/size:0f4786af8c]
Abrazosssss
JACK.[/quote:0f4786af8c]
MANDELE BESOS DE MI PARTE Y QUE COMO ELLA SABE, NOS VEREMOS PRONTO. :wink:
[quote:9c48a978a3="R2D2"][quote:9c48a978a3="Jack2004"]
[size=18:9c48a978a3]Inminente encuentro... [/size:9c48a978a3]desea por mi intermedio transmitirle algo... ??
[size=24:9c48a978a3]Ademas, de inminente otra cosa... Jajajajaja[/size:9c48a978a3]
Abrazosssss
JACK.[/quote:9c48a978a3]
MANDELE BESOS DE MI PARTE Y QUE COMO ELLA SABE, NOS VEREMOS PRONTO. :wink:[/quote:9c48a978a3]
Por supuesto Ud. es un amigo, se los daré...
Se viene... algo muy grosooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Abrazossss
JACK.
Inminente...cercano...urgente...hmmmm
Por primera vez observo que lo urgente y lo importante pueden llevarse de maravillas... :wink:
Éxitos!!!!! :wink:
[quote:eebcc9530c="Jack2004"][size=18:eebcc9530c](XP) DOMINIQUE. ALUCINANTE Y DEMASIADO HERMOSA.
Su link.
Princesa, sos divina !
JACK.[/size:eebcc9530c]
Hola Jack
Muy buen re encuentro, creo tendre que hacerle una visita a tan hermosa niña .......... mas si esta bronceada y el look le sienta genial como decis.
saludos - Loreli
[size=24:eebcc9530c][/size:eebcc9530c][/quote:eebcc9530c]
[quote:e143cc9ba8="catlover29"]Jack2004:
Como siempre tengo que felicitarte por tus xp y consiguientes relatos, pero :roll: ... noto en este cierto tinte poetico-erotico un tanto mas cargado que lo habitual ... Oh, que sera, que sera ... ??? :roll: :roll: (como decia la cancion brasileña) :wink:
Como siempre , una princesa Dominique ... :queen:
Un abrazo gatero!! 8)[/quote:e143cc9ba8]
Ahhh... se dió cuenta del tema... bueno es que la niña me inspiró demasiado.
Un fuerte abrazo.
JACK.
[quote:665b039bb0="LORELI"][quote:665b039bb0="Jack2004"][size=18:665b039bb0](XP) DOMINIQUE. ALUCINANTE Y DEMASIADO HERMOSA.
Su link.
Princesa, sos divina !
JACK.[/size:665b039bb0]
Hola Jack
Muy buen re encuentro, creo tendre que hacerle una visita a tan hermosa niña .......... mas si esta bronceada y el look le sienta genial como decis.
saludos - Loreli
[size=24:665b039bb0][/size:665b039bb0][/quote:665b039bb0][/quote:665b039bb0]
[size=24:665b039bb0]Que alegría leerte !!![/size:665b039bb0]
Que volvamos a escribirnos me ha llenado de satisfacción. Estuvimos un poco alejados... pero bueno aquí estamos nuevamente, en una amistad que no se ha perdido.
[size=18:665b039bb0]Estoy muy agradecido. [/size:665b039bb0]
En cuanto a la princesa... es imperdible...
Un muy fuerte abrazo, y nos estamos viendo.
JACK.
[quote:318223c660="Jorge III"]Inminente...cercano...urgente...hmmmm
Por primera vez observo que lo urgente y lo importante pueden llevarse de maravillas... :wink:
Éxitos!!!!! :wink:[/quote:318223c660]
Y sip... se cumplió con esa urgencia... Jajajaja
La historia continúa en este link.
http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=41053&v=1
Un abrazo.
JACK.
[quote:e5bba542aa="Jack2004"][quote:e5bba542aa="LORELI"][quote:e5bba542aa="Jack2004"][size=18:e5bba542aa](XP) DOMINIQUE. ALUCINANTE Y DEMASIADO HERMOSA.
Su link.
Princesa, sos divina !
JACK.[/size:e5bba542aa]
Hola Jack
saludos - Loreli
[size=24:e5bba542aa][/size:e5bba542aa][/quote:e5bba542aa][/quote:e5bba542aa]
[size=24:e5bba542aa]Que alegría leerte !!![/size:e5bba542aa]
Que volvamos a escribirnos me ha llenado de satisfacción. Estuvimos un poco alejados... pero bueno aquí estamos nuevamente, en una amistad que no se ha perdido.
[size=18:e5bba542aa]Estoy muy agradecido. [/size:e5bba542aa]
En cuanto a la princesa... es imperdible...
Un muy fuerte abrazo, y nos estamos viendo.
JACK.[/quote:e5bba542aa]
HOLA AMIGO JACK
PARA MI TAMBIEN ES UNA ALEGRIGA VOLVERA A ESTAR PRESENTE EN TUS POST COMO ASI TAMBIEN QUE VOS ESTES PRESENTE EN LOS MIOS Y SI BIEN ESTUVIMOS UN POCO ALEJADOS COINCIDO CON VOS EN QUE LA AMISTAD NO SE HABIA PERDIDO.
MI AGRADECIMIENTO A VOS TAMBIEN.
saludos - Loreli
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;