Esto paso el dia jueves 20 a la noche, llamo a esta srta y coordino.
Me presento donde me dijo.
Resumiendo, estuve con ella, pague al comienzo.
Comienza franeleo, me dio un beso nada mas, logro sentir su voluptosidad en mis manos y lentamente le beso el cuello hasta llegar y devorar esos pechos, luego queriendo bajar.
Me dice: "No quiero que me la chupes" chau oral, chau 69. Bajon. Me controlo, besos sus piernas, trato de pasar el mal trago del NO, regreso a sus pechos, y me pone la capucha, le insinuo que me haga un oral, y se recuesta, oral NO.
Luego cabalgata, y logra hacerme acabar antes de la hora, me higienizo, y regreso con ella a la cama, hubo un poco de mimos de mi parte, la abrazo, hablamos un poco y segunda ronda.
Luego en la cama, nos quedamos conversando, me conto toda su vida, por lo cual crei que le habia caido bien. Casi 2 horas con ella. Una hora de sexo, bastante mezquino, y otra hora le hice de psicologo, que con todo lo que me conto me toco el corazon. Luego a la casa.
Me costo mucho poder contar esta exp, porque en mi charla con ella, me habia pedido que no contase a nadie del encuentro y no le pasara el numero a nadie, ademas de que no queria seguir trabajando y el martes se iba.
Luego me llega un mail al dia siguiente de un colega, con la noticia de haber conseguido rebajas en las tarifas. Cosa que yo iba a pedirle a esta srta, pero no lo hice porque que ella me habia dicho.
Para despues leer en este foro, todas las buenas exp con ella, ella trato a todos muy bien excepto a mi, cosa que me bajo mucho el autoestima, porque siempre he sido educado, simpatico, atento, caballero con las srtas con las que he estado, porque el rechazo entonces, porque no soy atractivo? si lo fuese por lo menos yo no gatearia.
Por el pedido que me hizo de no contar, no comparti la data, ni publique la exp. para que nadie la moleste, ademas con el supuesto corto tiempo que me dijo que se quedaba nadie daria con ella.
Senti que le di la espalda al foro y a mis colegas.
El correr de los dias, hizo que se aclare todo. Al final se quedo mas dias y tuvo mas citas.
Trato de ser lo mas objetivo con mis exp. esto fue lo que paso.
Tablita:
Cara: 8 .Rubia de ojos claros, nariz pequeña, buenas facciones.
Lolas: 9.5. Grandes, Naturales, un poco caidas y blanditas.
Cuerpo: 7 .Baja estatura, un poco de excesos en la cintura, buenas caderas.
Piernas: 7. Tiene lindas piernas,pero un poco de celulitis.
Cola: 8. Grande, redondita, falta firmeza. Un poco de Gym le vendria bien. No pude hacer uso.
Onda: Ni novia, ni guerrera. En la charla previa y el post charlamos de muchas cosas, pense que le habia caido bien, luego me di cuenta de que no. Tal vez solo quiso quemar el tiempo.
Pt: 0 No hubo.
Actitud: Regular, cuando me nego algo, lo hizo con vos dulce y de buena manera pidiendome que no me enojara. Me quede mas del tiempo establecido.
Garching: 6 (muy reticente en muchas cosas, apenas 2 besos).
Higiene: Muy Limpia.
Reincidencia: NO. Tenia muchas espectativas con ella. No fue mala, pero despues de haber tenido una muy buena exp, se siente la diferencia. Pero me decepcione al leer las de los demas.
Fui el unico que no la paso de maravillas con ella.
Agradezo a pablo1045 por compartir la data. Independientemente de que puntualmente mi exp no fue fabulosa, porque al resto si los trato bien, la idea es compartir.
P/D: No me quedaron ganas de gatear. Creo que me voy a tomar un tiempo. No es la primera vez que me pasa que las chicas tratan bien a muchos menos a mi.
[b:cde7c86f07]Q bajón AntaresX, lamento q no la hayas pasado tan bien, igual te digo q a mi tampoco me convenció por el hecho q es rellenita... me gustan las mujeres delgadas.
Y algo q leí al final de tu xp es las ganas de gatear... en Jujuy ya no me está gustando... me parece q voy a ahorrar para volver a Baires... q es lo mejor!!!!
Un abrazo [/b:cde7c86f07]
MIS CONDOLENCIAS ... FUERON MUCHOS NOO SEGUIDOS, YO NO SE SI ME QUEDARIAN GANAS DE GARCHAR SI ME MOTIVARAN DE ESA FORMA ... #-o ...
QUE RARO QUE AL RESTO LE FUE COMO LOS DIOSES...
YA TENDRAS REVANCHA ... :wink: ... A NO DECAER COLEGA...
UN ABRAZO.
[b:f5964ce1ba]Q raro q no hubo pt...
Che me sorprende la actitud la verdad... porq es una mina piola pero nose...
Bue como dice Pablo pronta revancha!!![/b:f5964ce1ba]
[quote:88d7df2c22="pablo 1045"]MIS CONDOLENCIAS ... FUERON MUCHOS NOO SEGUIDOS, YO NO SE SI ME QUEDARIAN GANAS DE GARCHAR SI ME MOTIVARAN DE ESA FORMA ... #-o ...
QUE RARO QUE AL RESTO LE FUE COMO LOS DIOSES...
YA TENDRAS REVANCHA ... :wink: ... A NO DECAER COLEGA...
UN ABRAZO.[/quote:88d7df2c22]
Ojala haya revancha, pero no se, tal vez sea hora de pensar un retiro.
[quote:3785cf5b4d="2049"][b:3785cf5b4d]Q raro q no hubo pt...
Bue como dice Pablo pronta revancha!!![/b:3785cf5b4d][/quote:3785cf5b4d]
PERO ALE EL TRATO FUE MUY DISTINTO AL TUYO ... POR LO QUE DICEN LAS XP ... :shock:
[quote:f1d60c3a43="2049"][b:f1d60c3a43]Q raro q no hubo pt...
Bue como dice Pablo pronta revancha!!![/b:f1d60c3a43][/quote:f1d60c3a43]
No lo hubo oral por parte de ninguno de los 2, ni quiso hacermelo ni me permitio a mi hacerle.
Eso me pasa por primerear. #-o
El tener nuevamente un trato discriminado por parte de una chica de este rubro es frustrante.
Mi primera experiencia con una misionera fue mediocre.
Tal vez lo mejor sea dejar la solteria, buscarme una novia y dejar todo esto.
[quote:122e618b8d="AntaresX"]
Para despues leer en este foro, todas las buenas exp con ella, ella trato a todos muy bien excepto a mi, cosa que me bajo mucho el autoestima, porque siempre he sido educado, simpatico, atento, caballero con las srtas con las que he estado, porque el rechazo entonces, [b:122e618b8d]porque no soy atractivo? [/b:122e618b8d]si lo fuese por lo menos yo no gatearia.
[/quote:122e618b8d]
CONTA CONMIGO PARA LA CIRUGIA ... PERO NO LA DE PECHOS ES MUY PELIGROSA ... :wink:
YO SOY CASI IGUAL AL DE LA FOTO Y NO ME QUEJO ... JAJAJA :risa3:
HOLA ANTAREXS LAMENTO MUCHO SU MALA XP :cry: LA VERDAD QUE LA MENTE DE LA MUJER A VECES ES MUY RARA.Y A VECES TE HACEN SENTIR COMO EL "QUE HAGO YO ACA?TOMELO CON CALMA QUE LAS DERROTAS TAMBIEN ENSEÑAN.LAS VECES QUE YO TAMBIEN HABRE REBOTADO SEAN GATAS O NO.PERO GATIÑO ES INSISTENTE Y TERMINA CONSIGUIENDO LO QUE SE PROPONE Y A VECES COSAS MEJORES.A TODOS NOS PASAN ESTAS COSAS EN ALGUN MOMENTO.NO SE ME CAIGA QUE UD ES UN REFERENTE EN EL FORO.SALUDOS Y VIVA EL GATAJEE
:-({|= :gatitobailando: :bananabailando2: :bananabailando:
"DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS"
Hola Antarex:
Leo su XP y la verdad es que:
1 - Le pido que no decaiga. El trato de cada una es tan distinto... Recuerde siempre que esta es una relación PRECIO - PLACER, lo que nos obliga a pensar que algunas señoritas solo buscan quemar tiempo cuando narran historias personales y desencuentros lastimeros de la vida.
2 - Creo que es dificil continuar con una Xp ante tantos "NO"
3 - Y finalmente la idea es compartir: Despues de todo la naturaleza de la mujer es tan distinta y a eso sumele la relaciön PRECIO _ PLACER:
Saludos
No se retire del Foro
Ud como a un grupo de foristas mas (que de vez en cuando alguno escribe) se los extraña: Es esto que catalogamos como NIVEL DEL FORO::: viö?
Toda la suerte
Dinto
Antarex leo y la verdad no lo puedo creer lo que le paso, mi total apoyo para vos, yo no se porque algunas niñas la pasan bien con ciertas personas mientras que uno va con todas las expectativas y justo a vos te toca el mal dia de ella y ahi es donde la ligas que esto no, me hagas esto, que hacelo rapido, me toco dos ocasiones y pense en remontarla ahorale pido lo mismo, si no mireme a mi despues del frustamiento con daniela la remonte.
Yo tambien pensaba en dejar y a veces lo pienso pero no se ya se vera..
Saludos antarex
en serio estas pensando en retirarte? lastima corazon lamento que no la hayas pasadobien y bueno ya vendran tiempos mejores besotes :wink:
P/D si pudiera te consolaria pero estoy un poco presa de mis lios y tengo un amor en custodia del que no puedo zafar todavia
[quote:20b11d476e="nova"] tengo un amor en custodia del que no puedo zafar todavia[/quote:20b11d476e]
HAHAHA TE CASASTE ... :carcajada: ... JAJAJA
[quote:dbc8f31789="pablo 1045"][quote:dbc8f31789="nova"] tengo un amor en custodia del que no puedo zafar todavia[/quote:dbc8f31789]
HAHAHA TE CASASTE ... :carcajada: ... JAJAJA[/quote:dbc8f31789]
No sr esa locura no la vuelvo a repetir........pero estoy muy bien acompañada con un hombre de verdad
[quote:8710caa0eb="nova"][quote:8710caa0eb="pablo 1045"][quote:8710caa0eb="nova"] tengo un amor en custodia del que no puedo zafar todavia[/quote:8710caa0eb]
HAHAHA TE CASASTE ... :carcajada: ... JAJAJA[/quote:8710caa0eb]
No sr esa locura no la vuelvo a repetir........pero estoy muy bien acompañada con un hombre de verdad[/quote:8710caa0eb]
MIS FELICITACIONES ... :wink:
Nova querida como me gustaria que me consueles necesito de tus mimitos.
02/12/2008 18:23A mi tambien me paso mas de una vez, por fono tienes la mejor honda pero a puertas cerradas cambia la cosa, sera que la nenus tubo un mal dia, se disgusto con alguien y pagaste vos, no estuvo a gusto, vaya a saber lo que pasa por esas cabecitas, realizan un trabajo bastante jodido tienen que lidiar con toda clase de personajes, que las tratan algunos como reinas y otros muy mal, es verdad que estamos pagando por un servicio y nos tendrian que atender como duques pero en esta vida ahi de todo que va hacer AntareX no decaiga y no vaya a dejar le forete jujeño que ud. es unos de los pilares. saludos gateros.
02/12/2008 18:54No decaiga ,y tampoco te doblege ante una situacion en contra.cuenta en forma desinteresada con el apoyo de todos sus colegas.
levante ese animo,que ya cambiaran los vientos
Un abrazo
[quote:20e85b8098="nanito20"]Nova querida como me gustaria que me consueles necesito de tus mimitos.[/quote:20e85b8098]
Ay corazon a mi tb me gustaria pasara de 10 con usted pero por ahora no se puede besotes todo a su tiempo
[b:d5acd2caf9][color=red:d5acd2caf9]Gracias a todos por sus palabras de apoyo.
Alguno dijo que a veces las chicas tienen un mal dia o justo el cliente anterior las hizo pasar mal y justo a uno le toca despues. Entonces que avisen que no se sienten bien para atender y listo, no me como el garron.
P/D: No me desvirtuen el tema.[/color:d5acd2caf9][/b:d5acd2caf9]
[color=darkblue:018133f02d]Hola AntaresX, asi es que a esto es lo que te referias el otro día, primero que nada mi sentido pesar por el garron que se comio en lo que fue la realidad, aunque al conversar con ella fuiste variando tu postura inicial; como en todo lado, los bicharracos estan a la orden del dia y nunca uno sabe con quien se va a encontrar, por lo que no se me caiga ni se apene por ello, tanto aqui como en la china las chicas a veces son aviones y lo unico que buscan es sumar los billetes, pero por suerte las hay tambien de las otras que hacen que nos sintamos en las nubes y la pasemos de 10; recuerda tambien que toda Xp que uno publica es subjetiva y tiene que ver con el momento especial con el que esas 2 personas se encuentran y pasan un momento maravilloso y que es irrepetible, no necesariamente lo que para mi fue bueno, para vos lo sea y de la misma forma lo contrario; no me afloje que lo mejor siempre para llegar a buen cause es privilegiar el foro y nutrirse de las buenas y malas Xps como para ir eligiendo a nuestra proxima visita.
PD: Dias malos todos tenemos, lo bueno es no sentirse el peor y darle una nueva oportunidad al destino, nuestro destino. :wink: [/color:018133f02d]
[quote:07722c57f0="daniro4543"][color=darkblue:07722c57f0]Hola AntaresX, asi es que a esto es lo que te referias el otro día, primero que nada mi sentido pesar por el garron que se comio en lo que fue la realidad, aunque al conversar con ella fuiste variando tu postura inicial; como en todo lado, los bicharracos estan a la orden del dia y nunca uno sabe con quien se va a encontrar, por lo que no se me caiga ni se apene por ello, tanto aqui como en la china las chicas a veces son aviones y lo unico que buscan es sumar los billetes, pero por suerte las hay tambien de las otras que hacen que nos sintamos en las nubes y la pasemos de 10; recuerda tambien que toda Xp que uno publica es subjetiva y tiene que ver con el momento especial con el que esas 2 personas se encuentran y pasan un momento maravilloso y que es irrepetible, no necesariamente lo que para mi fue bueno, para vos lo sea y de la misma forma lo contrario; no me afloje que lo mejor siempre para llegar a buen cause es privilegiar el foro y nutrirse de las buenas y malas Xps como para ir eligiendo a nuestra proxima visita.
PD: Dias malos todos tenemos, lo bueno es no sentirse el peor y darle una nueva oportunidad al destino, nuestro destino. :wink: [/color:07722c57f0][/quote:07722c57f0]
[color=red:07722c57f0][b:07722c57f0]Gracias daniro por tus palabras.
Me reconfortaron. Tambien tuve un noviembre bastante gatero.
El miercoles 5 con Barbi en rosario con quien la pase bien, al volver a jujuy, con Daniela el martes 18 con la cual tuve una muy buena exp, y el jueves 20 con la Silvia la misionera, que no la pase tan bien como venia pasandola.
Ja ja ja me pase, 2 exp en 3 dias.
Son los gajes del oficio creo.
Un abrazo.[/b:07722c57f0][/color:07722c57f0]
[quote:0c78ebbf39="AntaresX"][quote:0c78ebbf39="daniro4543"][color=darkblue:0c78ebbf39]Hola AntaresX, asi es que a esto es lo que te referias el otro día, primero que nada mi sentido pesar por el garron que se comio en lo que fue la realidad, aunque al conversar con ella fuiste variando tu postura inicial; como en todo lado, los bicharracos estan a la orden del dia y nunca uno sabe con quien se va a encontrar, por lo que no se me caiga ni se apene por ello, tanto aqui como en la china las chicas a veces son aviones y lo unico que buscan es sumar los billetes, pero por suerte las hay tambien de las otras que hacen que nos sintamos en las nubes y la pasemos de 10; recuerda tambien que toda Xp que uno publica es subjetiva y tiene que ver con el momento especial con el que esas 2 personas se encuentran y pasan un momento maravilloso y que es irrepetible, no necesariamente lo que para mi fue bueno, para vos lo sea y de la misma forma lo contrario; no me afloje que lo mejor siempre para llegar a buen cause es privilegiar el foro y nutrirse de las buenas y malas Xps como para ir eligiendo a nuestra proxima visita.
PD: Dias malos todos tenemos, lo bueno es no sentirse el peor y darle una nueva oportunidad al destino, nuestro destino. :wink: [/color:0c78ebbf39][/quote:0c78ebbf39]
[color=red:0c78ebbf39][b:0c78ebbf39]Gracias daniro por tus palabras.
Me reconfortaron. Tambien tuve un noviembre bastante gatero.
El miercoles 5 con Barbi en rosario con quien la pase bien, al volver a jujuy, con Daniela el martes 18 con la cual tuve una muy buena exp, y el jueves 20 con la Silvia la misionera, que no la pase tan bien como venia pasandola.
Ja ja ja me pase, 2 exp en 3 dias.
Son los gajes del oficio creo.
Un abrazo.[/b:0c78ebbf39][/color:0c78ebbf39][/quote:0c78ebbf39]
[color=darkblue:0c78ebbf39]Que bien, ahora le voy a tener que pedir que no se me estrese entre tanta salida :D [/color:0c78ebbf39]
Amigo AntaresX:
En algún momento colaboré con la [color=red:0e7a4c5848]Línea de Ayuda al Suicida[/color:0e7a4c5848], de ahí que me animo a darle los siguientes consejos:
1. Revise si tiene mal aliento
2. Revise si se puso talco en las patas
3. Revise si su desodorante no está vencido
4. Saque un turno en el Boston Medical Group para que le prolonguen la chaucha unos 10 cms (y lleguemos a 14 cms)
5. Cambie el 147 mod 80 por una Tuareg 2009 Edición Limitada
6. Cambie las alpargatas por unas Nike
7. Deje las raftas de lado
8. Cambie el Patchouli por Aqua di Gio (LA ORIGINAL)
9. Cambie el Tostado Norteño por Dorado Caribe
y.......
le seguirá pasando EXACTAMENTE LO MISMO eventualmente, las mujeres, mi amigo, son unos bichos MUY RAROS (perdón chicas) si no pegaron onda, o estaban apuradas, o estaban pensando en otra cosa, o voló un mosquito, o lo que sea, no va, no vá y NO VÁ, hay veces que la misma dama una vez te propone matrimonio y la siguiente ocasión te trata como leproso, no hay normas, no hay martingalas, son TODAS locas de atar, mi madre y mis hermanas incluídas (presididas por mis dos ex esposas), tranqui, no significa ABSOLUTAMENTE nada el que no haya sido una buena XP, Silvi es sin lugar a dudas un bellísimo ejemplar felino, pero mujer, al fin y al cabo. Lo mas probable es que su desquite sea explosivo. No se deprima y recuerde que ellas probablemente piensan lo mismo de nosotros. Viva la diferencia, no?
Mis mas cordiales saludos y unas palmaditas en la espalda
Abrazos
Sinteticus
[quote:99f61fb097="sinteticus"]Amigo AntaresX:
En algún momento colaboré con la [color=red:99f61fb097]Línea de Ayuda al Suicida[/color:99f61fb097], de ahí que me animo a darle los siguientes consejos:
1. Revise si tiene mal aliento
2. Revise si se puso talco en las patas
3. Revise si su desodorante no está vencido
4. Saque un turno en el Boston Medical Group para que le prolonguen la chaucha unos 10 cms (y lleguemos a 14 cms)
5. Cambie el 147 mod 80 por una Tuareg 2009 Edición Limitada
6. Cambie las alpargatas por unas Nike
7. Deje las raftas de lado
8. Cambie el Patchouli por Aqua di Gio (LA ORIGINAL)
9. Cambie el Tostado Norteño por Dorado Caribe
y.......
le seguirá pasando EXACTAMENTE LO MISMO eventualmente, las mujeres, mi amigo, son unos bichos MUY RAROS (perdón chicas) si no pegaron onda, o estaban apuradas, o estaban pensando en otra cosa, o voló un mosquito, o lo que sea, no va, no vá y NO VÁ, hay veces que la misma dama una vez te propone matrimonio y la siguiente ocasión te trata como leproso, no hay normas, no hay martingalas, son TODAS locas de atar, mi madre y mis hermanas incluídas (presididas por mis dos ex esposas), tranqui, no significa ABSOLUTAMENTE nada el que no haya sido una buena XP, Silvi es sin lugar a dudas un bellísimo ejemplar felino, pero mujer, al fin y al cabo. Lo mas probable es que su desquite sea explosivo. No se deprima y recuerde que ellas probablemente piensan lo mismo de nosotros. Viva la diferencia, no?
Mis mas cordiales saludos y unas palmaditas en la espalda
Abrazos
Sinteticus[/quote:99f61fb097]
[b:99f61fb097]Gracias por sus palabras. Me hizo reir. Y por cierto muchos de esos consejos los sigo de siempre. ja ja ja.
La bronca es que uno se entera, que con todos menos conmigo, no es la primera vez que me pasa, pero la guita la tengo que poner igual.
Yo no soy de creer en revanchas, sino la paso bien ni planeo en reincidir, porque si a la mina yo no le gusto, eso no va a cambiar por mas que la trate como a una reina. Y no pienso pagar para caer en el mismo error, aqui no hay satisfaccion o devolucion de su dinero, ni servicio postventa.
Me quede con la sangre en el ojo, porque esta buena y porque me discrimino.
Pero me canze, no pienso seguir siendo cortez si no me tratan bien. Si son perjuiciosas conmigo, se los devolvere en el foro, no habra mas piedad a la hora de criticar.
En mis exp no voy a mezquinar de detalles de si tienen celulitis, estrias, cicatrizes, kilos demas, si son frias, etc.
Si estas minas esperan toparse con brad pitt que se dediquen a otra cosa.
Que bueno es desahogarse.[/b:99f61fb097]
que no decaiga antaresx!!!!
06/12/2008 14:22[b:ec8339888f]EL JOROBADO DE NOTRE DAME......SOS VOS QUERIDO...JAJAJA[/b:ec8339888f]
VA DE ONDA..
TRANQUI ANTAREX YA MEJORARA LA COSECHA
:risa3:
DISCULPA... JAJAJA
[quote:1755673025="pablo 1045"][b:1755673025]EL JOROBADO DE NOTRE DAME......SOS VOS QUERIDO...JAJAJA[/b:1755673025]
VA DE ONDA..
TRANQUI ANTAREX YA MEJORARA LA COSECHA
:risa3:
DISCULPA... JAJAJA[/quote:1755673025]
JA JA. Que chistoso.
[quote:9e59025195="AntaresX"][quote:9e59025195="2049"][b:9e59025195]Q raro q no hubo pt...
Bue como dice Pablo pronta revancha!!![/b:9e59025195][/quote:9e59025195]
No lo hubo oral por parte de ninguno de los 2, ni quiso hacermelo ni me permitio a mi hacerle.
Eso me pasa por primerear. #-o
El tener nuevamente un trato discriminado por parte de una chica de este rubro es frustrante.
Mi primera experiencia con una misionera fue mediocre.
Tal vez lo mejor sea dejar la solteria, buscarme una novia y dejar todo esto.[/quote:9e59025195]
[b:9e59025195]
Tenés q conocer a la misionera más linda, dulce, hermosa, cariñosa, una persona increíble sabes quien es no??
Denisse...
Yo también pienso en dejar la soltería... pero nose... mmm ta difícil... jaja
Saludos desde Tilcara[/b:9e59025195]
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;