En verdad, no sirvo para ser gatero de ley. Siempre termino generando una relación que va más allá del servicio pago. Tengo facilidad para crear amistad con las mujeres, porque me crié rodeado de mujeres. Juré que este año navegaría en nuevos mares femeninos. Lo hice, pero mi travesía duró apenas una triste semana. Al final, terminé volviendo a los mismos puertos amorosos ya conocidos. Así, mientras la ciudad está que hierve en su primer viernes de febrero, heme aquí parado en la esquina de Ciudad de la Paz y Palpa, esperando a Yesika, la rubia letal. Si cada cita realizada con Yesika representara una cicatriz en mi rostro, la verdad, hoy tendría una cara completamente desfigurada y me tendría que convertir en algo así, como el hombre de la máscara de hierro. He llegado un poco antes, porque como en los últimos tiempos la puntualidad en Yesika se ha ido desvaneciendo, hoy quiero sorprenderla. Ingreso a un bar a tomar un refresco y me siento cerca de la ventana. Aguantame 10 minutos, que ya llego. Me avisa a través de un mensaje al celular. Hace como un mes que no nos vemos. Todo el 2008 nos hemos cruzado en tiempo y espacio. Producto de ello hemos intercambiado una cantidad indescifrable de llamadas y mensajes, algunos con puteada incluida. En conclusión, nunca pudimos concretar el tan ansiado reencuentro. Hoy romperemos el maleficio. De repente su inconfundible silueta pasa rasante por la ventana. Esta muy linda, como siempre. Tiene una onda teen acaramelada. Ahí esta, caminando con ese andar parsimonioso, meneando todo su escultural y monumental cuerpo. En estos días esta trabajando a full en campañas promocionales. Yesika no trabaja a tiempo completo en este negocio amoroso. Pago y salgo rápido del bar. Cruzo hacia la otra acera. Ella me envía otro mensaje. Ya estoy llegando. Dónde estas? Yo le devuelvo uno que ya tenía preparado: LPQLP Se complicó. No llego. Al toque responde: Como K se complico? Atravieso la calle y me dirijo hacia ella, que está de espaldas escribiendo un nuevo mensaje. La sorprendo preguntándole: Si las masitas de esta panadería son buenas. Reconoce mi voz, voltea, se caga de risa y me dice: En Belgrano no hay que dudar de la calidad. De pronto de manera espontánea nos abrazamos y besamos como dos viejos amigos, como dos viejos amantes. Nuestras caras se juntan por un momento y nuestros cuerpos al tocarse reavivan recuerdos eróticos de la memoria. Caminamos conversando hacia el telo. De pronto pregunto: Y como esta Angie? Yesika me responde con una sonrisa a flor de labio. Ya la verás pronto.
http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/fullsize.php?resizeWin=0&Imagen=wi/eo/42844.jpg
Llegamos al telo. La ocasión amerita y pido una suite especial con hidromasajes. En el ascensor ya empezamos a besarnos, como tratando de recuperar tanto tiempo perdido. Vuelvo a sentir su sabor y su olor de hembra, pero de hembra a la que poseído y degustado. Eso me excita de manera casi primitiva. Una vez dentro de la habitación, mientras ella comienza a ordenar la luz y música del tablero, yo aprovechó para darme una refrescante ducha. Ella me alcanza jabón y toalla y me dice: Mirá el service que tenés. La ducha tiene pared de vidrio. Mientras me baño, veo como se quita toda la ropa, tiene un lingerie color rojo pasión, se lo puso porque sabe que es mi favorito. Ahora está desnuda y la aprecio como si fuera la primera vez. Conozco toda su joven y exquisita belleza. Sé donde están situados sus seis tatuajes, algunos de ellos casi imperceptibles. Sé cada detalle de su cuerpo, porque lo he recorrido, lo he transitado beso a beso. Yesika es alta, tiene una figura exuberante y una hermosa cola. Sin embargo, a pesar de ese imponente porte, tiene también una esplendida cintura que la hace única. Ella sabe que viajo al extranjero, pero desconoce que no tengo fecha de retorno. No quiero arruinar el momento y dejo que ella haga mi despedida. Salgo de la ducha e ingresa ella, haciendo pucheritos con su apetecible boquita. Nos comemos la boca con lengua incluida. En todos nuestros encuentros nunca faltó la risa, el humor, la ocurrencia. Nunca me dijo NO a nada y yo siempre la traté con mucha ternura y respeto. Cada encuentro fue como la cita con una ex novia, a la que nunca se olvida. La espero arrodillado en la cama. Ella viene sequita y se arrodilla frente a mí para besarme suavemente. Los dos estamos desnudos, pero mi desnudez es menos estética, porque sobresale de mi cuerpo una bestia dura clamando invitación a la fiesta. Yesika se da cuenta de la fiera, y mientras nos besamos empieza a acariciarlo dulcemente, solo como ella sabe hacerlo. Luego baja y se lo engulle suave y lentamente en la boca. Me echo de espaldas y acomodo una almohada sobre mi cabeza. Yesika empieza su tradicional e inigualable festival oral, que es su marca registrada. Nunca jamás, nadie me hizo sentir semejante placer bucal. Ahí esta ella, humedeciendo, lamiendo y mordiendo toda mi portentosa hombría en un incesante sube y baja lingual. Es un ritual que empieza en la manera como lo sujeta: con tres dedos, pulgar, índice y mayor, formando un anillo y un espacio superior el cual será devorado por su boca. Su lengua parece ser una experta torneadora, porque cuando ella sujeta mi hombría endurecida lo frota y golpea por todos los lados de su apetitosa lengua. Cuando estoy atrapado de esa forma, me siento etéreo. Me convierto en un espíritu errante que flota perdido en la vía láctea y lo único que me ata al mundo, como si fuera mi cordón de plata, es mi virilidad devorada por Yesika. Esta escena parece perdida en el tiempo, porque no tiene fin. Yesika, con toda esa polenta juvenil, es incansable y además disfruta haciéndolo. Y te lo hace saber de rato en rato, cuando, en pleno disfrute oral, te mira a los ojos y te clava esa mirada fulminante, acompañada por una sonrisa con dosis de lujuria y perversión. Se convierte en una niña mala. Vuelvo a preguntar por Angie, quiero que venga ya. Ella se ríe y me dice. Andá y pedíle a Angie que te haga esto. No importa. Angie vení!!! Me levanto como puedo y la tiro de espaldas. Arrodillado, vuelvo a jurar, esta vez de manera solemne con una mano en el pecho y la otra sobre los santa biblia: Juró que sus perfectos labios vaginales son los labios de Angelina Jolie. Lo juro por los tres valores sagrados de la familia occidental cristiana: Dios, Patria y Familia. Yesika ya no aguanta la risa y se abre totalmente de piernas. Entonces, aparece Angie en todo su esplendor, perfecta y cuidadosamente depilada. Nunca la naturaleza pudo haber sido tan sabia. Esos gruesos labios nacieron para ser bebidos eternamente. Y yo soy su catador principal. Ahora empiezo a cantar a lo Mike Jagger: Angie, Angie, when will those clouds all disappear? Olfateo a Angie, la saboreo despacio y empiezo mi banquete lingual como un buen gourmet. Flexiono levemente las piernas y se las abro en su totalidad, sosteniéndolas con mis manos, que se apoyan en los talones de sus pequeños pies. Le devuelvo la cortesía, porque mi especialidad también es oral. Ahora la que flota como ánima perdida es ella. Disfruto viéndola envuelta en placer y escuchando sus suaves jadeos. Cuando ella se excita en demasía, cierra los ojos y sus labios, ligeramente abiertos, son estirados hacia delante. Mientras disfruto de sus majestuosos labios vaginales, sus dedos alborotan mis cabellos como queriendo sujetarse de ellos. Que me hacés hijo de puta, me grita con voz pasional. Estamos tablas Yesika. Ahora siento que Angie esta empapada y humedecida, lista para recibir al invitado especial. Hola Angie, te extrañé mucho, le digo aplastando entre mis labios y tirando para fuera esa exquisita carnosidad que habita entre sus piernas. Yesika, con una voz medio de ultratumba, me grita: Es muda, no esperés respuesta. Me arrodillo, encapucho a la visita, y froto por un momento ese timbre de piel plegada que hay a la entrada de su cavernosa humedad. Con la mano izquierda le levanto las piernas, las cruzo y las llevo unos 45 grados para atrás. Entonces aparece Angie en todo su esplendor, iluminando con luz encegecedora toda la escena carnal. Es hora de hacer la entrada triunfal, a lo Napoleón en Les Champs Ellyse de Paris. Ahora que la he penetrado, mi mano derecha cruza por debajo de su espalda y se sujeta a la altura de sus caderas. Entonces desde esa posición empiezo a moverle toda la pelvis, de derecha a izquierda y de arriba hacia abajo. De esa forma, siento que mi caliente humanidad acaricia todos los lugares de la intimidad de Yesika, quien no para de gemir con esos gritos envueltos en suspiros. Ahora hago que se voltee. Se pone en cuatro, pero recuesta su pecho sobre la cama y me regala una bella panorámica de su redonda y ampulosa cola. Semejante pintura surrealista no me inhibe y entro con furia. Quiero que la sienta toda suya y ella me ayuda empujando hacia toda su cola. Nuestros cuerpos empiezan a bañarse en sudor. Yesika sediente, me mira y me saca la lengua, me la muestra para que me la coma. Y yo se la como de manera ardiente. Estoy muy excitado, pero me contengo, quiero visitar su dulce cola. La visito con avidez, anunciando mi entrada con una alfombra de gel. Mientras taladro hasta más no poder, mis manos acarician y se pierden en la inmensidad de su redonda cola. Cuando siento que se aproxima el aguacero tropical, paro y me tiro de espaldas en la cama. Yesika se levanta como leona en celo, me saca el pilotín y me hace un oral furioso. Resisto como puedo, su ataque es letal y abrumador. Su travesía oral me hace sentir dominado, conquistado, ultrajado. Así es que me querías coger. No? Me ironiza viéndome herido en el campo santo de batalla. De pronto, explota mi arma secreta y un gran chorro cremoso le dispara sobre la boca, cara y cabellos. Sigo disparando y esparciendo mi felicidad en las sábanas y hasta en el colchón. Nunca antes había eyaculado en esa cantidad. Luego vienen mimos, masajes y un hidromasaje espumoso. He concluido mi autodespedida doble, casi silenciosa para ellas. Solo me quedan algunos días de trabajo y valijas por armar, que también estarán llenan de recuerdos eróticos imborrables. Good bye Buenos Aires!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Te debia mi + aqui va, te felicito!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Que tremenda experiencia. Te super felicito!!!!!!!!
Impresionante.
Saludos :wink:
Otro excelso e impresionante relato amigo rababá!!!!
Un consejo, porqué no haces una compilación de los relatos y editás un libro, se vendería muy bien!!!!
Te daría otro + pero ya lo tenés anotate uno virtual!!!
Abrazo y salu2. :wink:
excelente xp rababá :wink:
te dejo mi + :D
:shock: que hembraaa diosss, lo felicito amigooo
05/02/2008 15:57que decirte querido , una manteca!!!!!! te felicito, que buena esta , tengo mas que un grato recuerdo, preguntita : hubo ajuste de gift???? la inflacion nos esta matando!!!!, un abrazo. bingo
05/02/2008 16:00No sé qué me fascina más, si la belleza de Yesika o el impresionante relato del maestro rababá.
Ya te había dado el + por el relato con Val; éste amerita otro, aunque más no sea virtual, además de mi respeto y admiración.
Un abrazo a la distancia.
j_s_a
[b:1b3e65715a]QUERIDO RABABA, CON ESTAS DESPEDIDAS......DAN GANAS DE PARTIR A CADA RATO!!
TE ESPERAMOS PRONTO[size=18:1b3e65715a]....¡¡¡MAESTRO![/size:1b3e65715a][size=18:1b3e65715a]!![/size:1b3e65715a][/b:1b3e65715a] :wink:
[color=red:efac5add03][b:efac5add03]Felicitaciones y Bonne Vogaye!!!![/b:efac5add03][/color:efac5add03]
05/02/2008 22:19[b:215e6aee99]rababá[/b:215e6aee99], Simplemente... =D>
Cordiales Saludos. 8)
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
[size=24:fe6d77a21b]ME PONGO DE PIE!!!![/size:fe6d77a21b]
[size=18:fe6d77a21b]LE DEJARÍA UNA LLUVIA DE +!!!!.... Pero solo puedo uno... así que se lo dejo y.....[/size:fe6d77a21b]
[size=24:fe6d77a21b]FELICITACIONES!!!!... QUE ENVIDIA!!![/size:fe6d77a21b]
FELICITACIONES COMPAÑERO!!!!
QUE GROSSO!! MEJOR RELATADO IMPOSIBLE! ES UNA DIOSA LA RUBIA, APARTE ES UNA MINA MUY SIMPLE Y MUY COPADA!!
ASI QUE TE VAS!? DESPUES HABLAMOS A VER SI NOS JUNTAMOS.
YA TE HABIA DADO MI POSITIVO. UN ABRAZO MASTER.
LATINO
RABABA, ADEMAS DE COMPARTIR NUESTRA OPINIONES SOBRE YESIKA, ME PARECIO ESTAR LEYENDO UN CUENTO DE VARGAS LLOSA, QUE DETALLISTA AMIGO!!! :shock: :shock:
FELICITACIONES POR TU SEGUNDA DESPEDIDA.
SALUDOS :wink:
Con la primera me quedé sin palabras, y con esta estoy casi muerto!!
Q buena xp rababá, FELICITACIONES, y me alegro q hayas tenido 2 excelentes despedidas.
No te conozco personalemente, pero los mejores éxitos para tu nuevo lugar.
Saludos
INCREIBLE LO SUYOOOOOOOOO !!! FELICITACIONES
06/02/2008 15:53Marcelofn, Pippin. Aminobwana, gatero97, claudio3ro, Neo_kf, r2d2, J_S_A, latino loko, MIngo04, 2049, morochoo a todos ustedes muchas gracias por sus palabras. Me agrada que disfruten mis relatos, tanto como yo los disfruto escribirlos. Repito, cuando una XP es excelente, merece escribirla y de la mejor manera, para que quede tatuada en la mente, como un recordatorio de nuestro caminar por esta vida. No me quiero poner nostálgico. Aún no he superado mi primer desarraigo. Les deseo lo mejor para todos ustedes y espero poder regresar pronto.
Su amigo Rababá :lol:
[quote:95ac6f968e="luis salal"]RABABA, ADEMAS DE COMPARTIR NUESTRA OPINIONES SOBRE YESIKA, ME PARECIO ESTAR LEYENDO UN CUENTO DE VARGAS LLOSA, QUE DETALLISTA AMIGO!!! :shock: :shock:
FELICITACIONES POR TU SEGUNDA DESPEDIDA.
SALUDOS :wink:[/quote:95ac6f968e]
Luisito, master!!! Conozco a Vargas Llosa, he conversado con él cuando vino, en repetidas veces, a la feria del libro. Tengo dos libros autografiados por él. Además compartimos la misma nacionalidad. Es uno de mis favoritos. Sin embargo, tengo una mayor afinidad con Bryce Echenique. Tiene una pluma irónica y sencilla que nunca paras de reirte. Si no lo conocés, te recomiendo que leas "Un mundo para Julius", que es una sátira a la aristocracia limeña, que es de donde viene Bryce. Cuando lo leas, sentirás que soy algo así, como un hijo bastardo de este señor.
Un abrazo grande Luis. Una vez una nenu me dijo sobre ti, que no son las partícipes de mis despedida: ese señor es un dulce y tiene unos bogotes bien monos.
Hasta prontito.....
Tu amigo Rababá
[quote:2491f8d98d="escorpion61"][b:2491f8d98d]QUERIDO RABABA, CON ESTAS DESPEDIDAS......DAN GANAS DE PARTIR A CADA RATO!!
TE ESPERAMOS PRONTO[size=18:2491f8d98d]....¡¡¡MAESTRO![/size:2491f8d98d][size=18:2491f8d98d]!![/size:2491f8d98d][/b:2491f8d98d] :wink:[/quote:2491f8d98d]
Amigazo escorpión, un recointragusto haberlo conocido y haber compartido horas hablando de nuestra temas favoritos. Se acuerda del café en Orleans??? La puta!!! Usted si es el loco de la bragueta suelta.
Un abrazo y seguiremos en contacto por hotmail.
Espero verlo pronto,
Su amigo Rababá
RABABA, impresionante su relato, podria decir que es haber estado presente viendo esas imagenes, increible como relata sus XP, quedo impresionado con sus novelas, perdon digo, relatos, jaja, su despedida con val, tambien impecable, simplemente me pongo de pie y =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> mas no se puede decir, felicitacoines nuevamente, muy buen viaje y estare aqui, pendiente de su regreso para seguir deleitando con la lectura de sus relatos
Saludos y GOODSPEED , hasta su regreso
[quote:a451447a82="neojms"]RABABA, impresionante su relato, podria decir que es haber estado presente viendo esas imagenes, increible como relata sus XP, quedo impresionado con sus novelas, perdon digo, relatos, jaja, su despedida con val, tambien impecable, simplemente me pongo de pie y =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> mas no se puede decir, felicitacoines nuevamente, muy buen viaje y estare aqui, pendiente de su regreso para seguir deleitando con la lectura de sus relatos
Saludos y GOODSPEED , hasta su regreso[/quote:a451447a82]
Muchas gracias neojms, me siento muy halagado. Las XP se dieron y yo las compartí con ustedes, tal como las sentí. Para mi son una especie de bálsamo. Si la XP fue excelente, entonces recién acabo cuando esta plasmada en el papel, en un relato gratificante. Una vez un forista me contó que leyó una XP mia con su pareja y los dos se calentaron. Lo único que les pediría ahora, si lo vuelven a hacer, es que el primer polvo sea a mi nombre. Jajaja
Saludos por siempre,
Rababá
[quote:00eb9b9e7b="rababá"][quote:00eb9b9e7b="neojms"]RABABA, impresionante su relato, podria decir que es haber estado presente viendo esas imagenes, increible como relata sus XP, quedo impresionado con sus novelas, perdon digo, relatos, jaja, su despedida con val, tambien impecable, simplemente me pongo de pie y =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> mas no se puede decir, felicitacoines nuevamente, muy buen viaje y estare aqui, pendiente de su regreso para seguir deleitando con la lectura de sus relatos
Saludos y GOODSPEED , hasta su regreso[/quote:00eb9b9e7b]
Muchas gracias neojms, me siento muy halagado. Las XP se dieron y yo las compartí con ustedes, tal como las sentí. Para mi son una especie de bálsamo. Si la XP fue excelente, entonces recién acabo cuando esta plasmada en el papel, en un relato gratificante. Una vez un forista me contó que leyó una XP mia con su pareja y los dos se calentaron. [b:00eb9b9e7b]Lo único que les pediría ahora, si lo vuelven a hacer, [color=red:00eb9b9e7b][size=18:00eb9b9e7b]es que el primer polvo sea a mi nombre[/size:00eb9b9e7b][/color:00eb9b9e7b]. Jajaja[/b:00eb9b9e7b]
Saludos por siempre,
Rababá[/quote:00eb9b9e7b]
Y muy merecido seria, jajaja[/b]
Que grande Rababa.Que mejor despedida que te mandaste queridfo.
Sos un grande y te mando un abrazo.
FELICITACIONES RABABA, impresionante xp y será un recuerdo especial para vos sin dudas.
Un lujo el relato!
Te esperamos pronto.
un abrazo! :wink:
Estimado Rababá, soy nuevo en el foro y en mi primer comentario aprovecho para felicitarlo por su experiencia y agradecerle el excelente relato erotico, por lejos el mejor que he leido, por supuesto ahi va mi + y espero que pronto vuelva a tener oprtunidad de escribir mas xp, saludos
08/02/2008 20:35la verdad me dejo boquiabierto con su relato la verdad es digno de un aplauso su manera de describir un acto ...la verad es un genio maestro.....DIBUJE
12/02/2008 14:04impresionante! lo envidio!!!!!!!!1
va mi mas!
toby
FELICITACION POR SU XP
COMO ES MEJOR CONTACTAR A LA NIÑA,PORQUE SOY DE AFUERA
SALUDOS
GUAN
[quote:d1d3bd49b6="locutus64"]Estimado Rababá, soy nuevo en el foro y en mi primer comentario aprovecho para felicitarlo por su experiencia y agradecerle el excelente relato erotico, por lejos el mejor que he leido, por supuesto ahi va mi + y espero que pronto vuelva a tener oprtunidad de escribir mas xp, saludos[/quote:d1d3bd49b6]
Querido amigo, leete mi XP Despedida 1 con Val y dejame tus comentarios en el thread.
Saludos,
Rababá
[quote:417a4e92e3="phg31"]la verdad me dejo boquiabierto con su relato la verdad es digno de un aplauso su manera de describir un acto ...la verad es un genio maestro.....DIBUJE[/quote:417a4e92e3]
Querido amigo, leete mi XP Despedida 1 con Val y dejame tus comentarios en el thread.
Saludos,
Rababá
Esta también la leí, inmediatamente después de la Despedida 1. Voy a casa a cambiarme el pantalón y vengo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nuevamente, un fuerte abrazo y espero que haya recibido mi respuesta a su MP...
¡Cuídese del picante!
Rababa, espectacular relato.
La niña raja la tierra, pero la forma que desarrollas el relato la hace casi una diosa.
Te felicito y aguardo encuentres algo similar donde vayas.
Mucha suerte en tu nuevo horizonte.
Y cuando tengas algun encuentro, no dejes de relatar la XP, aun si es en la China o Tanganika. Es un placer leerte.
Un abrazo
Total.esunratito
Espectacular troesma. =D> =D> =D>
29/05/2008 0:57
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;