Todavía no pude ver a la ex-Milly en su nuevo habitat :( ...una sola vez pude hablar con ella ,pero no pudimos congeniar horarios,es bastante complicado dar con ella.
La suerte que yo tenía para encontrarla en el PV,parece que me abandonó :(
Y hace unos días vi las nuevas fotos de Blondi BG,y me fascinaron :D ...yo la había visto en persona a ella en el PV,por lo que la tenía en agenda...pero como los comentarios no eran del todo unánimes :? ...postergaba el encuentro.Hasta que el otro día esas fotos me decidieron :twisted: ...
No me puedo quejar demasiado del PV:llamé para las 17.30,esperé unos 5 minutos en la recepción,y pasé a la habitación."Ya la conocés,no? o querés que te la presente?" "Bueno ,dale,presentamela".
Entró ella ,que hembrón ,por favor!!! :shock: :shock: ,estaba divina,mejor que en las fotos.Me dió unos besos muy prometedores(había leido por ahi que era un poco reservada con ese tema :roll: ),salió y vino la recepcionista a cobrar.
Ahi me entero que la niña tiene un gift diferenciado de 150 la 1/2 hora :evil: ...la tímida protesta del cocodrilo en el bolsillo no tuvo eco :lol: :lol: ...yo ni loco me iba a perder semejante minón ... :baba: :baba:
Me encantó su actitud y su onda,no le dijo que no a nada solamente me advirtió que las lolas todavia estaban un poco sensibles.Me dió todos los besos que quise :sexapretada: ,me la chupó divinamente :sexpt2: ...y terminamos en cabalgata de ella de frente,con muchas caricias y muchos abrazos.
Tablita
Cara 9 a mi me fascinó,y me encanta cuando se sonríe :D
Cuerpo 10 espectacular :shock: ...duro,firme,buena altura.
Lolas 8 se nota que son hechas pero le quedan muy bien.
Cola 10 un poema...
Piel 10 sedosa y bronceada.
Onda 10
Servicio es dificil calificar porque se mezcla con lo del PV,pero ella siempre mostró la mejor disposición.
Depto es el famoso PV de Suipacha al 300
Photoshop muy leve
Back no sé si entrega ,creo que si
PT sin (en mi caso)
Besos a full(en mi caso)
Gift $ 150 la media hora,las otras chicas del PV siguen cobrando $100 y $150 la hora(200 si es completo).
En el caso de Blondi la hora son $300(si,dos media horas :shock: ).En mi caso 150 la media está bien,300 la hora no sé.
Reincidencia absoluta :D :D ...se ganó un lugar entre mis preferidas :love10:
Mi sensación es que esta chica da para más,no creo que siga mucho más tiempo en el PV.
Agradecido,si pueden poner el link :wink:
http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=blondi
11/10/2007 19:58Esa pendeja es terrible!!Y te casi confirmo que no va a seguir en el pv !!! Espera el mes que viene!!Saludos,Quiquino
11/10/2007 20:14[b:f7b9100ddc]Felicitaciones Betito"!!![/b:f7b9100ddc]
[img:f7b9100ddc]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/40966.jpg[/img:f7b9100ddc]
[b:f7b9100ddc]hermosa nena, yo la conoci hace un tiempo (las gomas estaban recien hechas), pero hace bastanta ya, y tuvo la mejor onda con muchos besos, tal cual decis!
Me alegro que sigas agregando "preferidas".......ejem.....asi me queda una mas libre..jaja, un abrazo![/b:f7b9100ddc] :lol:
[quote:5c753f9a04="betito"]Todavía no pude ver a la ex-Milly en su nuevo habitat :( ...una sola vez pude hablar con ella ,pero no pudimos congeniar horarios,es bastante complicado dar con ella.
Y hace unos días vi las nuevas fotos de Blondi BG,y me fascinaron :D ...yo la había visto en persona a ella en el PV,por lo que la tenía en agenda...pero como los comentarios no eran del todo unánimes :? ...postergaba el encuentro.Hasta que el otro día esas fotos me decidieron :twisted: ...
No me puedo quejar demasiado del PV:llamé para las 17.30,esperé unos 5 minutos en la recepción,y pasé a la habitación."Ya la conocés,no? o querés que te la presente?" "Bueno ,dale,presentamela".
Entró ella ,que hembrón ,por favor!!! :shock: :shock: ,estaba divina,mejor que en las fotos.Me dió unos besos muy prometedores(había leido por ahi que era un poco reservada con ese tema :roll: ),salió y vino la recepcionista a cobrar.
Ahi me entero que la niña tiene un gift diferenciado de 150 la 1/2 hora :evil: ...la tímida protesta del cocodrilo en el bolsillo no tuvo eco :lol: :lol: ...yo ni loco me iba a perder semejante minón ... :baba: :baba:
Me encantó su actitud y su onda,no le dijo que no a nada solamente me advirtió que las lolas todavia estaban un poco sensibles.Me dió todos los besos que quise :sexapretada: ,me la chupó divinamente :sexpt2: ...y terminamos en cabalgata de ella de frente,con muchas caricias y muchos abrazos.
Tablita
Cola 10 un poema...
Onda 10
Servicio es dificil calificar porque se mezcla con lo del PV,pero ella siempre mostró la mejor disposición.
Photoshop muy leve
PT sin (en mi caso)
Besos a full(en mi caso)
Gift $ 150 la media hora,las otras chicas del PV siguen cobrando $100 y $150 la hora(200 si es completo).
En el caso de Blondi la hora son $300(si,dos media horas :shock: ).En mi caso 150 la media está bien,300 la hora no sé.
Mi sensación es que esta chica da para más,no creo que siga mucho más tiempo en el PV.
Agradecido,si pueden poner el link :wink:[/quote:5c753f9a04]
Hola Betito.
Me da mucho gusto,estimado amigo leer una xp tuya y nada menos que con este hermoso bomboncito.
Que linda piba que te comiste querido,.
Felicitaciones por tan lindo encuentro y ojalá reincidas porque te lo merecés.
Un abrazo Betito.
Estimadísimo betito:
Felicitaciones por tu XP. con la infartante BLONDI y por lo bien que lo has pasado, para que desées incluírla en tu círculo de preferidas.
Lo tuyo con este PV. es admirable.
Un gran abrazo
Elisseo.
Felicitaciones por la Xp, la nena es terrible ahora :twisted: :twisted: :thumbright:
[code:1:3ddba306c4]Gift $ 150 la media hora,las otras chicas del PV siguen cobrando $100 y $150 la hora(200 si es completo).
En el caso de Blondi la hora son $300(si,dos media horas ).En mi caso 150 la media está bien,300 la hora no sé[/code:1:3ddba306c4]
Salidito el gift!!!!! :crybaby: :crybaby:, apretar la billetera y a juntar las chirolas
Slds
felicitaciones,la verdad que por las fotos y la xp es una terrible morocha y la tarifa de ella vale la pena.
11/10/2007 22:43te felicito por la xp
11/10/2007 23:16Hola betito
Felicitaciones por la XP, como siempre disfrutando de los placeres de la vida ..... las bellas mujeres.
saludos - Loreli
Felicitaciones Betito! Muy bien por darse el gusto, impresionante cuerpo el de esta chica!
salu2 :wink:
Felicitaciones betito! a mi me paso lo mismo que a vos, las nuevas fotos me mataron, blondi esta buenisima pero los $300 demora mi visita.
Saludos.
[b:ecd5e0fdaa][color=green:ecd5e0fdaa]betito[/color:ecd5e0fdaa][/b:ecd5e0fdaa], congratulations for the XP with Blondi!!! :shock: ....WOW!! XP!!!!! :shock: and thanks por la data!!
va Picture (Link) of [b:ecd5e0fdaa][color=red:ecd5e0fdaa]Blondi[/color:ecd5e0fdaa][/b:ecd5e0fdaa]!!!. :shock: ..
[url=http://blondi.bgirls.com.ar][img:ecd5e0fdaa]http://bairesgirls.com.ar/wi/ef/40970.jpg[/img:ecd5e0fdaa][/url]
Cordiales Saludos. 8)
Felicitaciones betito. La nena está bárbara pero la fama del privado ese es inversamente proporcional a la calidad de la chicas. :wink:
12/10/2007 1:35Amigo Gatero lo felicito por su exp, Blondie tiene un cuerpo fabuloso, tengo muchas ganas de conocerla sobre todo ahora que un fenomeno como vos me confirma su servicio muy bueno. Lastima el PV, creo que voy a esperar un ratito porque tengo la sospecha que pronto va haber novedades con la niña.
12/10/2007 9:17Felicitaciones amigo, conociendote me imagino un bombón increible.
Un abrazo!!
felicidades por la xp betito :D
12/10/2007 10:36ARTU Gracias por el link :wink:
QUIQUINO No hay que anticiparse...todo a su debido tiempo.
ESCORPION Excelente esa foto :D :D ....Ahora la tendrás mas desocupada a nuestra común amiga,una excelente chica ,pero tiene su caracter :lol: :lol:
ATLANTIDA Gracias,querido ,por tu calidez :wink:
ELISSEO Viste,en ese PV parece que se me abren todas las puertas :lol:
GEMINIS Gracias...concuerdo con vos que el gift es salado,pero a mi,media hora me alcanzó para pasarla espectacular con esta niña :D :D
CRASHING Gracias :wink:
LORELI Gracias ,amigo,un poco aprendi leyendote,a disfrutar ciertos placeres :wink:
DOYLE Diste con la palabra justa,me di un gran gusto :wink:
CAPY Gracias :wink:
ZURDO gracias :wink:
MINGO Thanks for the picture!Buen estiumulo para la mañana :lol:
KOTUR Gracias. :wink:
FONTES Gracias por tus palabras,no sé si es para tanto :oops: ...En cuanto a tus sospechas,están bien rumbeadas :wink:
J5ORGE Amigazo,por los besos que me dió la niña podría entrar en tu target.Realmente ella me encantó,pegamos mucha onda,quizas deba tomar un poco de distancia para no entusiasmarme demasiado :lol: :wink:
Le mandop un abrazo y una felicitacion por el terrible caramelito que se morfo. La vida, si se puede es disfrute y Ud. amigo mio .... :D
12/10/2007 11:09[size=18:17c0d995fb][color=red:17c0d995fb]Ehhhh terrible minon :twisted: :twisted: :twisted: , mis felicitaciones por su XP..[/color:17c0d995fb][/size:17c0d995fb]
12/10/2007 12:12[quote:38ed0e71df="betito"]Todavía no pude ver a la ex-Milly en su nuevo habitat :( ...una sola vez pude hablar con ella ,pero no pudimos congeniar horarios,es bastante complicado dar con ella.
Tablita
Cola 10 un poema...
Onda 10
Photoshop muy leve
PT sin (en mi caso)
Besos a full(en mi caso)
Agradecido,si pueden poner el link :wink:[/quote:38ed0e71df]
Que pedazo de caramelito te comiste betito!!!
Siempre de buen paladar :wink:
Felicitaciones!!!
"ese es mi tutor :lol: :lol: :lol: :lol: "
Un abrazo
[size=12:73d78c5610] :shock: :shock: :shock: Betito.... cuando te conoci te vi la cara de serio... lo pario... ke pedazo de vicioso resultaste, y peor :roll: las yeguas ke te venis comiendo =D> :notworthy: =D> Si realmente esta así Blondi... como la describis :cry: tendremos ke invertir ahí :twisted: :twisted: :twisted: Felicitaciones Te mando un fuerte abrazo !!! [/size:73d78c5610]
12/10/2007 12:56Felicitaciones betito por disfrutar de semejante criatura del señor!!! Un verdadero maestro!!!
Esperemos que se cumpla su salida de ese PV!
Habrá influenciado en esta chica su aparición en TV, en el programa "Fuera de Foco", cuando se sumaron a la protesta del no desnudo de Nicole, para aumentar su cotización
http://www.youtube.com/watch?v=tP-c1p68HCw
Saludos
GATERO Gracias,Gatero,siempre presente :wink:
ALEJANDROH Gracias,mi estimado :wink:
CHAPULINO Ud.lo ha dicho terrible :twisted:
BMG Gracias por tu presencia,querido "pollo" :lol: ...me dejó muy impactado la niña,no solo por su físico :D .
Va un MP :wink:
COKITO Como me hacés cagar de risa,hdp :lol: :lol: ...gracias por tu alegría contagiosa :wink: ...abrazo para vos tambien
HOCHI.Gracias por tus palabras :D ...me habían comentado algo acerca de ese video,pero ayer no lo tenía presente.Esta chica tiene futuro,sin dudas.Me alegro porque,más allá de lo poco que la pude tratar,me dejó una óptima impresión como persona tambien. :wink:
porke???????????????????
porke haces esto????
ehhh!!! :( :( :( :(
FELICITACIONES POR LA XP.
TE ODIO, SABELO!!!!
AHORA VOY A TENER QUE IR A VERLA!!!! :twisted:
Amigo Betito, me parece que vos no estás enamorado de las chicas, sino que estás enamorado del pv. En cuanto se vaya Blondi seguro encontrarás quien la reemplace como acaba´s de hacer con Milly.
Conozco a Blondi y la verdad que ella es una hermosa nena, no tiene nada feo, así que te felicito por haberte degustado ese caramelito hermoso.
Un poco elevado el gift, no?
Saludos :wink:
MI amigo Betito: sin palabras...
¡¡¡¡Qué lindo empezar el año así!!!!
Un abrazo,
[quote:abd2ed08a7="Pippin"]Amigo Betito, me parece que vos no estás enamorado de las chicas, sino que estás enamorado del pv. En cuanto se vaya Blondi seguro encontrarás quien la reemplace como acaba´s de hacer con Milly.
[b:abd2ed08a7]Conozco a Blondi [/b:abd2ed08a7]y la verdad que ella es una hermosa nena, no tiene nada feo, así que te felicito por haberte degustado ese caramelito hermoso.
Saludos :wink:[/quote:abd2ed08a7]
Que raro.... :roll: :roll: :roll: :roll:
No es mas facil...que digas...a quien "[b:abd2ed08a7]NO CONOCES[/b:abd2ed08a7]" ?
VICIOSO :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:c715349662="B M G"][quote:c715349662="Pippin"]Amigo Betito, me parece que vos no estás enamorado de las chicas, sino que estás enamorado del pv. En cuanto se vaya Blondi seguro encontrarás quien la reemplace como acaba´s de hacer con Milly.
[b:c715349662]Conozco a Blondi [/b:c715349662]y la verdad que ella es una hermosa nena, no tiene nada feo, así que te felicito por haberte degustado ese caramelito hermoso.
Saludos :wink:[/quote:c715349662]
Que raro.... :roll: :roll: :roll: :roll:
No es mas facil...que digas...a quien "[b:c715349662]NO CONOCES[/b:c715349662]" ?
VICIOSO :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:c715349662]
Caradura, si Yo a todas las que conozco las conozco gracisa a vos
jajajajajaja
PABLO 22 cm Gracias por tus felicitaciones :D
PIPPIN Puede ser que yo esté enamorado de ese PV,pero vos...estás enamorado de TODOS los PV...VICIOSO(desmentime,Cokito) :juajuajua: :juajuajua: ...
Es cierto que aun 150 por media hora es mucho para cualquier PV,más que nada porque te tenés que apurar,y te tocan la puerta antes :evil: :evil: ...pero ella es superespecial :love10: :love4: :love10: ...y la inversión se justifica.Vos me conocés,sabés que no me gusta pagar sobreprecios :lol: ....un trio con Milly y Blondi,como lo ves?
:baba: :baba: ...parece que ya hay antecedentes del tema...
CLEPSIDRA Que tal,amigo,un gusto verlo por acá :D ...Como diría Craps,enpezó el Betito tour :lol:
[quote:426e13c39e="betito"]
MINGO Thanks for the picture!Buen estiumulo para la mañana :lol:
[/quote:426e13c39e]
Si que si, :thumbleft:
Cordiales Saludos. 8)
primero felicitaciones por el caramelito que te comiesto
y segundo , no da el gift preferencial, es un minon pero hay que frenar la escalada de precios a tiempo (si es necesario un boicot como a los tomates!!!) pq minas de ese nivel o mejores siguen con 100 la media hora
ni hablar (lo digo porque soy consumidor gasolero y devez en cuando me doy un gusto vip) que por 50 y 40 y buscando se encuentran buenos bombones)
obvio que blondi me puede deicir " y bue, segui gasolereando" , pero hermana, mira que la oferta abunda y estas jugando con fuego.... bah , que se yo, digo...
Felicitaciones!!!! Lástima por estar en un Pv, PERO Q MUJER!!!
Estuve viendo las fotos y está tremenda!!!!
Un abrazo y me alegro q la haya pasado bien
Felicitaciones betito!!!
Despues de todo fue una linda xp....
acerca de lo uqe comento de los aranceles....esta semana me sucedio lo mismo...de enterarme que $150 era "solo 1/2 hora"...., la razon que lo dicen justo despues de presentartela....cuando uno ya esta mas desnudo que vestido.... ydice...bue...$200.-..
es una estrategia de la recepcionista seguramente....
Parece que se nos vino la inflación....
MINGO :wink:
GATOREIT
2049
FEFE
A todos Uds.gracias por sus felicitaciones :D
En cuanto al tema del arancel,creo que ya hablé lo suficiente,please,vuelvan a leer todo lo que escribí al respecto. :wink:
QUE TERRIBLE MUJER !!!
FELICITACIONES X LA XP
Hola Betito!!! tanto tiempo..hacia mil que no veia una xp tuya..pero como siempre con buena data y ademas con cada bebota que rajan la tierra.....
Todavia sigue dificil encontrar a Milly?...que lo parió..ya vamos a dar con ella...
Betito como siempre gracias por la data y te super felicito por la xp y por la nena!!!!!
Te mando un super abrazo....
salu2
LITO Gracias por tus felicitaciones :D
SEBAS Te cuento algo?....ahora ya no estoy tan ansioso por ubicar a Milly :lol: :lol: :wink:
[quote:2659b7dec8="betito"]GATERO Gracias,Gatero,siempre presente :wink:
ALEJANDROH Gracias,mi estimado :wink:
CHAPULINO Ud.lo ha dicho terrible :twisted:
BMG Gracias por tu presencia,querido "pollo" :lol: ...me dejó muy impactado la niña,no solo por su físico :D .
Va un MP :wink:
[b:2659b7dec8]
COKITO Como me hacés cagar de risa,hdp :lol: :lol: ...gracias por tu alegría contagiosa :wink: ...abrazo para vos tambien[/b:2659b7dec8]
HOCHI.Gracias por tus palabras :D ...me habían comentado algo acerca de ese video,pero ayer no lo tenía presente.Esta chica tiene futuro,sin dudas.Me alegro porque,más allá de lo poco que la pude tratar,me dejó una óptima impresión como persona tambien. :wink:[/quote:2659b7dec8]
[size=12:2659b7dec8]
Me alegra Betito ... que te alegres con las boludeces que escribo :wink: [/size:2659b7dec8]
Publicado: 15/10/2007 23:45 Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
LITO Gracias por tus felicitaciones
SEBAS Te cuento algo?....ahora ya no estoy tan ansioso por ubicar a Milly
[quote:6542f84b9e]
JAJAJAJAJJA ME LO IMAGINABA!!!! GUARDA CON EL BOBO QUE ES TRAICIONERO... :wink:
SOS UN GRANDE BETITO!!!
UN ABRAZO[/quote:6542f84b9e]
[quote:52a76ac088="Coco0641"]
Me alegra Betito ... que te alegres con las boludeces que escribo :wink: [/size][/quote:52a76ac088]
Cokito querido,desde el momento que transmiten alegría,dejan de ser boludeces :wink:
[quote:bd0663aec3="betito"][quote:bd0663aec3="Coco0641"]
Me alegra Betito ... que te alegres con las boludeces que escribo :wink: [/size][/quote:bd0663aec3]
Cokito querido,desde el momento que transmiten alegría,dejan de ser boludeces :wink:[/quote:bd0663aec3]
[size=12:bd0663aec3]Gracias Betito viniendo de vos me reconforta, leerte decirme eso :thumbright: [/size:bd0663aec3]
[quote:34a159178b="sebas22"]
SEBAS Te cuento algo?....ahora ya no estoy tan ansioso por ubicar a Milly
[quote:34a159178b]
JAJAJAJAJJA ME LO IMAGINABA!!!! GUARDA CON EL BOBO QUE ES TRAICIONERO... :wink:
SOS UN GRANDE BETITO!!!
UN ABRAZO[/quote:34a159178b][/quote:34a159178b]
Si lo sabré ,que el bobo es traicionero!!...
Esta chica me impactó muy fuerte,no sé si alguna me impactó tanto en tan poco tiempo :shock: ...pero tranquilo,que ahora,ya está todo bajo control... :D
Ud. cuidese!!! :wink:
felicitaciones,hermosa nena
17/10/2007 18:54Las fotos de la chichi no son las mejores, hay cosas mejores pero si el servicio es tan bueno va a ver que conocerla
17/10/2007 19:05Te felicito Betito por el encuentro con la niña..Pero $300 la hora, se me escapa el presupuesto... :cry: :cry:
De todas maneras, te felicito por estar con semejante minón. :wink:
[quote:1f82c3f220="stantoon"]Te felicito Betito por el encuentro con la niña..Pero $300 la hora, se me escapa el presupuesto... :cry: :cry:
De todas maneras, te felicito por estar con semejante minón. :wink:[/quote:1f82c3f220]
Te confieso algo ...
A mi tambien :lol:
Por eso opté media hora $150...a muchos le podrá parecer poco tiempo,pero vos sabés que yo tengo facilidad para adaptarme a ese formato de XP :lol:
El problema es que en ese PV te apuran y te tocan la puerta antes de tiempo :evil: :evil: ...aun asi la pasé de puta madre :D :D ...y como dije antes,no recuerdo una chica que me haya impactado tanto en tan poco tiempo.
Permitime reiterar,por un comentario que vi anterior al tuyo,que en este caso las fotos son muy buenas ya que reflejan la realidad con un minimo de distorsión.
Un abrazo :wink:
[quote:bbb31eec24="betito"][quote:bbb31eec24="stantoon"]Te felicito Betito por el encuentro con la niña..Pero $300 la hora, se me escapa el presupuesto... :cry: :cry:
De todas maneras, te felicito por estar con semejante minón. :wink:[/quote:bbb31eec24]
Te confieso algo ...
A mi tambien :lol:
Por eso opté media hora $150...a muchos le podrá parecer poco tiempo,pero vos sabés que yo tengo facilidad para adaptarme a ese formato de XP :lol:
El problema es que en ese PV te apuran y te tocan la puerta antes de tiempo :evil: :evil: ...aun asi la pasé de puta madre :D :D ...y como dije antes,no recuerdo una chica que me haya impactado tanto en tan poco tiempo.
Permitime reiterar,por un comentario que vi anterior al tuyo,que en este caso las fotos son muy buenas ya que reflejan la realidad con un minimo de distorsión.
Un abrazo :wink:[/quote:bbb31eec24]
La niña se la ve espectacular. De 10, pero 300 la hora, sumado al PV donde está, no dá como para ir.. Por lo menos yo. :wink:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;