Bueno paso a relatar esta XP ....en el dia de hoy alrededor de las 14.00 recibo un llamadito de un chico que parecia bastante apurado y queria pasar por mi depto a verme..... \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ coordinamos horario , me dijo que estaba a una cuadra y como yo justamente estaba libre , le dije que no habia problema , que lo estaria esperando ..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: a los 30 minutitos ....suena portero , atiendo ....y me dice ...si ....soy xxxxxx , le abro desde arriba y cuando abro la puerta veo a este personaje que me llamo la atencion por la forma de mirarme ....muy Picarona ... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) como si los ojitos le brillaran ...... #-o #-o #-o #-o y dije entre mi ....bueno ..estara nervioso o ansioso .... :bananabailando2: :bananabailando2: :bananabailando2: :bananabailando2: ....arreglamos , paso al baño .....y cuando volvio me dice......te digo o no te digo quien soy ?? ......y nuevamente .....me repite la pregunta ....a lo cual le respondo ...." si ...dale !!!! " :-k :-k :-k :-k ( imaginaba mil cosas pero ....no imagine nunca que me dijera ........" SOY ELRATONBA!!!!!!!!!! " ) a lo cual respondi .....Raton de .... :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: [-X [-X [-X [-X [-( [-( [-( [-( =; =; y sonriendo me dijo ... no sabia si decirte o no .... :roll: :roll: :roll: :roll: con cara de timido ..... :oops: :oops: :oops: :oops:
Obvio que despues de esa carita...se limaron todas las asperezas y.....empezamos a mirarnos con amor
:love3: :love3: :love3: :love3: :love7: :love7: :love7: :love7:
Bueno paso a relatar la XP .....el señor es un dulce , me dio un beso increible y pasamos a desvestirnos y a besarnos por todas partes, lo hicimos de la manera que a los dos nos gustaba y culminamos este encuentro de una manera grata ....por lo cual cambio mi manera de recordarlo ......
P.D: Para los que no saben, hace un tiempo yo relate mi "NO,XP" con el elratonba y a pedido de El esta es mi manera de compartir con ustedes la "SI, XP".....
Tablita
Cara:9 lindo ratoncito que no se asusta de los gatitos.
Cuerpo: 9 grandote , lindo , macizo.
PT: 100 ( Impecable )
Cola: No se dejo , pero estaba linda
:lol:
Gift:+ 150
RESERVO Y LLEGO PUNTUAL !!!! =D> =D> =D> =D> :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: =D> =D> =D> =D>
[quote:49e5e7a197="Sofiabg"]Bueno paso a relatar esta XP ....en el dia de hoy alrededor de las 14.00 recibo un llamadito de un chico que parecia bastante apurado y queria pasar por mi depto a verme..... \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ coordinamos horario , me dijo que estaba a una cuadra y como yo justamente estaba libre , le dije que no habia problema , que lo estaria esperando ..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: a los 30 minutitos ....suena portero , atiendo ....y me dice ...si ....soy xxxxxx , le abro desde arriba y cuando abro la puerta veo a este personaje que me llamo la atencion por la forma de mirarme ....muy Picarona ... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) como si los ojitos le brillaran ...... #-o #-o #-o #-o y dije entre mi ....bueno ..estara nervioso o ansioso .... :bananabailando2: :bananabailando2: :bananabailando2: :bananabailando2: ....arreglamos , paso al baño .....y cuando volvio me dice......te digo o no te digo quien soy ?? ......y nuevamente .....me repite la pregunta ....a lo cual le respondo ...." si ...dale !!!! " :-k :-k :-k :-k ( imaginaba mil cosas pero ....no imagine nunca que me dijera ........" SOY ELRATONBA!!!!!!!!!! " ) a lo cual respondi .....Raton de .... :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: [-X [-X [-X [-X [-( [-( [-( [-( =; =; y sonriendo me dijo ... no sabia si decirte o no .... :roll: :roll: :roll: :roll: con cara de timido ..... :oops: :oops: :oops: :oops:
Obvio que despues de esa carita...se limaron todas las asperezas y.....empezamos a mirarnos con amor
Bueno paso a relatar la XP .....el señor es un dulce , me dio un beso increible y pasamos a desvestirnos y a besarnos por todas partes, lo hicimos de la manera que a los dos nos gustaba y culminamos este encuentro de una manera grata ....por lo cual cambio mi manera de recordarlo ......
P.D: Para los que no saben, hace un tiempo yo relate mi "NO,XP" con el elratonba y a pedido de El esta es mi manera de compartir con ustedes la "SI, XP".....
Tablita
RESERVO Y LLEGO PUNTUAL !!!! =D> =D> =D> =D> :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: =D> =D> =D> =D>[/quote:49e5e7a197]
Felicitaciones a alos dos al Ratoba y la dulce Sofìa por la reconciliaciòn.
Sofìa sos una preciosura y me alegra que todo llegue a buen tèrmino.
[quote:0332c2c2a2="Sofiabg"]
[color=red:0332c2c2a2]Cola: No se dejo , pero estaba linda [/color:0332c2c2a2]
=D>[/quote:0332c2c2a2]
pero vos intentaste,,, hay que lubricar y tener pacienciaa :D
Feliz Xp para los dos!!!!
Joya
Slashs
Hola sofia
Felicitaciones por la XP y mis felicitaciones tambien por haber limado las asperezas .............. me gusta que la gente se quiera ......
Un beso para vos ( obvio ) ....... y para elrtaomba ...... un apreton de manos :lol: :lol:
saludos - Loreli
[b:0e3dec4a0a][color=red:0e3dec4a0a][size=12:0e3dec4a0a]Muy buena XP.... chofiiii..... :twisted: Yo tbn quiero :director: unaaaaaaaa :hello1: Felicitaciones nena ! ! ! x tu 2º :roll: relato en el foro... :thumbright: [/size:0e3dec4a0a][/color:0e3dec4a0a][/b:0e3dec4a0a]
03/10/2007 17:00felicitacione spara los dos!!!
03/10/2007 17:37Perdon, ¿Quien abono el gift?. Usted o el ratonBA :wink:
03/10/2007 17:57Felicitaciones por el encuentro!!!!
Muy buena la TABLITA!!!!
:risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
Saludos
[quote:f953cfcb65="Atlàntida"][quote:f953cfcb65="Sofiabg"]Bueno paso a relatar esta XP ....en el dia de hoy alrededor de las 14.00 recibo un llamadito de un chico que parecia bastante apurado y queria pasar por mi depto a verme..... \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ coordinamos horario , me dijo que estaba a una cuadra y como yo justamente estaba libre , le dije que no habia problema , que lo estaria esperando ..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: a los 30 minutitos ....suena portero , atiendo ....y me dice ...si ....soy xxxxxx , le abro desde arriba y cuando abro la puerta veo a este personaje que me llamo la atencion por la forma de mirarme ....muy Picarona ... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) como si los ojitos le brillaran ...... #-o #-o #-o #-o y dije entre mi ....bueno ..estara nervioso o ansioso .... :bananabailando2: :bananabailando2: :bananabailando2: :bananabailando2: ....arreglamos , paso al baño .....y cuando volvio me dice......te digo o no te digo quien soy ?? ......y nuevamente .....me repite la pregunta ....a lo cual le respondo ...." si ...dale !!!! " :-k :-k :-k :-k ( imaginaba mil cosas pero ....no imagine nunca que me dijera ........" SOY ELRATONBA!!!!!!!!!! " ) a lo cual respondi .....Raton de .... :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: [-X [-X [-X [-X [-( [-( [-( [-( =; =; y sonriendo me dijo ... no sabia si decirte o no .... :roll: :roll: :roll: :roll: con cara de timido ..... :oops: :oops: :oops: :oops:
Tablita
RESERVO Y LLEGO PUNTUAL !!!! =D> =D> =D> =D> :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: =D> =D> =D> =D>[/quote:f953cfcb65]
Felicitaciones a alos dos al Ratoba y la dulce Sofìa por la reconciliaciòn.
Sofìa sos una preciosura y me alegra que todo llegue a buen tèrmino.[/quote:f953cfcb65]
Muchas Gracias Atlantida... :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:0ff9ad70d2="slashs"][quote:0ff9ad70d2="Sofiabg"]
[color=red:0ff9ad70d2]Cola: No se dejo , pero estaba linda [/color:0ff9ad70d2]
=D>[/quote:0ff9ad70d2]
pero vos intentaste,,, hay que lubricar y tener pacienciaa :D
Feliz Xp para los dos!!!!
Joya
Slashs[/quote:0ff9ad70d2]
Hola Slash ...Es verdad...todo es acerca de lubricar y tener muchaaaaaaaaaa pacienciaaaaaa.....!!!! :roll: :roll: :roll: :roll:
Sofi :wink:
[quote:254ec289cb="LORELI"]Hola sofia
Felicitaciones por la XP y mis felicitaciones tambien por haber limado las asperezas .............. me gusta que la gente se quiera ......
Un beso para vos ( obvio ) ....... y para elrtaomba ...... un apreton de manos :lol: :lol:
saludos - Loreli[/quote:254ec289cb]
Gracias Loreli ....a mi tambien me agrada cuando "[size=18:254ec289cb] Love is in the air[/size:254ec289cb] "
Besitos
felicidades a mabos por la xp :wink:
que bueno que hayan aclarado todo :D
[b:7eb5c211ef][color=red:7eb5c211ef]Felicitaciones a los dos.[/color:7eb5c211ef][/b:7eb5c211ef]
03/10/2007 23:25Felicitaciones a los dos!
04/10/2007 0:32FELICITACIONES A AMBOS! Muy bien Sofy ahi por contar tu "Si XP" con El Raton BA!!
(Va mi + para vos por tu buena onda y animarte con los relatos)
:wink:
[quote:d558e66998="Coco0641"][b:d558e66998][color=red:d558e66998][size=12:d558e66998]Muy buena XP.... chofiiii..... :twisted: Yo tbn quiero :director: unaaaaaaaa :hello1: Felicitaciones nena ! ! ! x tu 2º :roll: relato en el foro... :thumbright: [/size:d558e66998][/color:d558e66998][/b:d558e66998][/quote:d558e66998]
Coquisss Coquiss :roll: :roll: Muchisimas gracias por tus felicitaciones y no te preocupes que por ahi vendra algun relato Hot ...y quien sabe quien sera el Afortunado :risita: :risita:
Besitos
[quote:d5193e31b0="pablo22cm"]felicitacione spara los dos!!![/quote:d5193e31b0]
Muchisimas Gracias bb....
[quote:e363898f51="alejandroh"]Perdon, ¿Quien abono el gift?. Usted o el ratonBA :wink:[/quote:e363898f51]
Querido Alejandroh ....como usted vera el gift tiene un positivo para la dama .... :lol: :lol: :lol: :lol: Le mando muchisimos Besos !!!!!
[quote:c2cd11abef="Sofiabg"][quote:c2cd11abef="Coco0641"][b:c2cd11abef][color=red:c2cd11abef][size=12:c2cd11abef]Muy buena XP.... chofiiii..... :twisted: Yo tbn quiero :director: unaaaaaaaa :hello1: Felicitaciones nena ! ! ! x tu 2º :roll: relato en el foro... :thumbright: [/size:c2cd11abef][/color:c2cd11abef][/b:c2cd11abef][/quote:c2cd11abef]
Coquisss Coquiss :roll: :roll: Muchisimas gracias por tus felicitaciones y no te preocupes que por ahi vendra algun relato Hot ...y quien sabe quien sera el Afortunado :risita: :risita:
Besitos
Sofi :wink:[/quote:c2cd11abef]
[size=12:c2cd11abef] :shock: :shock: :shock: mas xp....tenes ???? mmmm x dios chofiiiii le venis dando nena !!!! :lol: [/size:c2cd11abef]
[quote:bf4a8640c6="paquito"]Felicitaciones por el encuentro!!!!
Muy buena la TABLITA!!!!
:risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
Saludos[/quote:bf4a8640c6]
Me alegro que fue de su agrado Paquito :lol: :lol: :lol: :lol:
Besito :wink:
Sofi
[quote:76bd38d77f="gatero79"]felicidades a mabos por la xp :wink:
que bueno que hayan aclarado todo :D[/quote:76bd38d77f]
Hola Gatero79 !!! si ya aclaramos todo y de Muy buena manera :oops: :oops: :oops: :oops: te mando un beso bb !
[quote:4e9e314c11="R2D2"][b:4e9e314c11][color=red:4e9e314c11]Felicitaciones a los dos.[/color:4e9e314c11][/b:4e9e314c11][/quote:4e9e314c11]
Gracias R2D2..... :D :D
Besos
[quote:700a41c479="doyle"]FELICITACIONES A AMBOS! Muy bien Sofy ahi por contar tu "Si XP" con El Raton BA!!
(Va mi + para vos por tu buena onda y animarte con los relatos)
:wink:[/quote:700a41c479]
Hola Doyle !!!! :D Muchisimas Gracias por las Felicitaciones y el + .....sabes que estamos aca para Animarnos A TODO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Besitos
[quote:c49cb11a72="Coco0641"][quote:c49cb11a72="Sofiabg"][quote:c49cb11a72="Coco0641"][b:c49cb11a72][color=red:c49cb11a72][size=12:c49cb11a72]Muy buena XP.... chofiiii..... :twisted: Yo tbn quiero :director: unaaaaaaaa :hello1: Felicitaciones nena ! ! ! x tu 2º :roll: relato en el foro... :thumbright: [/size:c49cb11a72][/color:c49cb11a72][/b:c49cb11a72][/quote:c49cb11a72]
Besitos
Sofi :wink:[/quote:c49cb11a72]
[size=12:c49cb11a72] :shock: :shock: :shock: mas xp....tenes ???? mmmm x dios chofiiiii le venis dando nena !!!! :lol: [/size:c49cb11a72][/quote:c49cb11a72]
Perdon !!! :oops: :oops:
:juajuajua: :juajuajua: :risa3: :risa3:
[quote:6e7c79f495="Sofiabg"][quote:6e7c79f495="Coco0641"][quote:6e7c79f495="Sofiabg"][quote:6e7c79f495="Coco0641"][b:6e7c79f495][color=red:6e7c79f495][size=12:6e7c79f495]Muy buena XP.... chofiiii..... :twisted: Yo tbn quiero :director: unaaaaaaaa :hello1: Felicitaciones nena ! ! ! x tu 2º :roll: relato en el foro... :thumbright: [/size:6e7c79f495][/color:6e7c79f495][/b:6e7c79f495][/quote:6e7c79f495]
Besitos
Sofi :wink:[/quote:6e7c79f495]
[size=12:6e7c79f495] :shock: :shock: :shock: mas xp....tenes ???? mmmm x dios chofiiiii le venis dando nena !!!! :lol: [/size:6e7c79f495][/quote:6e7c79f495]
Perdon !!! :oops: :oops:
:juajuajua: :juajuajua: :risa3: :risa3:
Sofi :wink:[/quote:6e7c79f495]
[size=12:6e7c79f495]No tenes ke pedir perdón... :shock: Si podes seguir dandole adelante !!!!!!!!!!! :lol: [/size:6e7c79f495]
Que decir de esta XP que no dijo esta belleza en cuestion.
La verdad que era una materia pendiente y me hice cargo de la cagada que me habia mandando asi que fui y trate de hacer todo lo posible para quedar bien con Sofi!!!
Despues de contarle de quien era y y pedir disculpas personalmente me dijo ahora vas a ver!!!...
No tiramos en la cama, muchos besos desenfrenados, manito por aqui, manito por allá. Se saca el corpiño seguimos con los besos y le llego la hora a mi amiguito.... Un buen petin por parte de ella y yo que no paraba de mirar ese hermoso cuerpo y sus ojasos.... despues de un ratito le digo "Bueno, es mi turno", ahora la que esta boca arriba es ella, seguimos con los besos y bajo a comerme esa hermosa y depilada chuchi... me quedo un buen rato y empezamos a jugar con los deditos... dedito por aqui, dedito por allá y aqui empieza lo mejor... ella empieza a disfrutar, empiezo a poner un dedito en colectora y siento que le gusta despues mientras tanto seguia haciendole sexo oral y como todo seguia muy quenchi introduzco otro dedo dentro de su almeja y empezo una masturbacion hacia ella descontrolada. asi por un buen rato... a estas alturas ya estaba que explotaba y decido parar. Encapuchamos en intentamos ir directamente por colectora pero costaba un poquito asi que pague peaje y fuimos por autopista... no dure mucho porque ya no aguantaba mas y se vino el primero...
Charla, hablamos un poco de todo... la verdad que es muy copada, simpatica y esos ojazos que no paraban de mirarme....
Luego empezaron otra vez los besos :love3: :love3: :love3: :love3: y me fui otra vez para su almeja, ya mas relajados, empeze nuevamente con mucho sexo oral y ella empezo a disfrutarlo, empezamos a jugar con los deditos y ella en un momento se abre los labios de su amiguita y a mi que me encanta empeze a darle muchos besos y mas besos y empezamos de nuevo con los deditos tapando los dos orificios que encontre ahi debajo y nuevamente una masturbacion descontrolada para ella. Asi un buen rato, luego enfundamos al amigo ella se recuesta boca abajo y el panorama es increible ingresamos por colectora, luego un poco mas de gel y cambiamos de posicion y estuvimos asi un ratito hasta que se vino el Segundo y como diria marcelito Ti.... DIEEEZZZZZZZZ UN DIEZZZZZZZZZ (aleluya, aleluya)...
Luego me comento algo acerca de los orgamos de ella que no voy a contar a no ser que ella me de permiso, porque en varias oportunidades que estabamos jugando con los deditos note una sensacion rara en ella y no era que estaba acabando...
La verdad que la pasamos muy bien, aclaramos bien las cosas y prometo REINCIDIR....
Gracias sofi por tratarme con tanta dulzura!!!!
Saludos
PD: La tablita la puso ella
[quote:662e689e26="elratonba"]Que decir de esta XP que no dijo esta belleza en cuestion.
La verdad que era una materia pendiente y me hice cargo de la cagada que me habia mandando asi que fui y trate de hacer todo lo posible para quedar bien con Sofi!!!
Despues de contarle de quien era y y pedir disculpas personalmente me dijo ahora vas a ver!!!...
No tiramos en la cama, muchos besos desenfrenados, manito por aqui, manito por allá. Se saca el corpiño seguimos con los besos y le llego la hora a mi amiguito.... Un buen petin por parte de ella y yo que no paraba de mirar ese hermoso cuerpo y sus ojasos.... despues de un ratito le digo "Bueno, es mi turno", ahora la que esta boca arriba es ella, seguimos con los besos y bajo a comerme esa hermosa y depilada chuchi... me quedo un buen rato y empezamos a jugar con los deditos... dedito por aqui, dedito por allá y aqui empieza lo mejor... ella empieza a disfrutar, empiezo a poner un dedito en colectora y siento que le gusta despues mientras tanto seguia haciendole sexo oral y como todo seguia muy quenchi introduzco otro dedo dentro de su almeja y empezo una masturbacion hacia ella descontrolada. asi por un buen rato... a estas alturas ya estaba que explotaba y decido parar. Encapuchamos en intentamos ir directamente por colectora pero costaba un poquito asi que pague peaje y fuimos por autopista... no dure mucho porque ya no aguantaba mas y se vino el primero...
Charla, hablamos un poco de todo... la verdad que es muy copada, simpatica y esos ojazos que no paraban de mirarme....
Luego empezaron otra vez los besos :love3: :love3: :love3: :love3: y me fui otra vez para su almeja, ya mas relajados, empeze nuevamente con mucho sexo oral y ella empezo a disfrutarlo, empezamos a jugar con los deditos y ella en un momento se abre los labios de su amiguita y a mi que me encanta empeze a darle muchos besos y mas besos y empezamos de nuevo con los deditos tapando los dos orificios que encontre ahi debajo y nuevamente una masturbacion descontrolada para ella. Asi un buen rato, luego enfundamos al amigo ella se recuesta boca abajo y el panorama es increible ingresamos por colectora, luego un poco mas de gel y cambiamos de posicion y estuvimos asi un ratito hasta que se vino el Segundo y como diria marcelito Ti.... DIEEEZZZZZZZZ UN DIEZZZZZZZZZ (aleluya, aleluya)...
Luego me comento algo acerca de los orgamos de ella que no voy a contar a no ser que ella me de permiso, porque en varias oportunidades que estabamos jugando con los deditos note una sensacion rara en ella y no era que estaba acabando...
La verdad que la pasamos muy bien, aclaramos bien las cosas y prometo REINCIDIR....
Gracias sofi por tratarme con tanta dulzura!!!!
Saludos
PD: La tablita la puso ella[/quote:662e689e26]
Holaaaaa Ratoncito :lol: :lol: que gusto tenerlo por aca y leer su xp... :oops: :oops: ,solo me resta decir que espero ver sus ojitos.... nuevamente ](*,) ](*,)
Felicitaciones Ratoncito y Sofi. Una linda Xp 2(relatos) x 1(linda xp)
Sofi la verdad q esta muy bueno eso de q las chicas comenten lo vivido, va mi +.
Saludos a ambos!!
[quote:e54ed90ab6="2049"]Felicitaciones Ratoncito y Sofi. Una linda Xp 2(relatos) x 1(linda xp)
Sofi la verdad q esta muy bueno eso de q las chicas comenten lo vivido, va mi +.
Saludos a ambos!![/quote:e54ed90ab6]
Muchas Gracias 2049 ... :lol: :lol: .por las felicitaciones y el + , me gustaron muchas tus palabras en el comentario.... :oops: :oops: ....
Felicitaciones para ambos por el encuentro!!!! :lol:
04/10/2007 11:57Sofi!! le deje mi "+" porque usted se lo merece, por realtar nuestra Xp, por el momento que pasamos y porque sos un bombonazo...
Besos
Saludos!!
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;