Bueno a ver como hago en pocas palabras para ordenar mis ideas y transmitirlas de forma clara... no va a ser facil pero lo voy a intentar.
desde hace algunos dias a la fecha se nota en offtopics y en política como que el ambiente esta caldeado. Mucha gente que solía divertirse junto a otros hoy se chuzean y chicanean de una forma que da un poco de asquito y aveces hasta vergüenza ajena.
A algunas personas ese ambiente les divierte pero a mi no y creo qu a gran parte de los foristas tampoco entonces lo mejor me parece es detectar esto a tiempo que cada uno revea sus actitudes y trate de mejorar. Mas de una vez hemos tratado temas super espinosos y con el mayor de los respetos hemos intercambiado posiciones totalmente opuestas y has ta aveces antagonicas. No se en que momento se cambio ese estilo pro el chiste facil y sin sentido, el chicanear al otro, la indirecta por lo bajo, etc. etc. etc.
Los offtopics ya se ha vuelto imposible hablar de cualquier cosa sin que deribe en uan catarata de "insultitos" (no llega a ser insulto pero si se tuviese las bolas bien puestas se dirian lo que piensa con todas las lestras discpuesto a bancarse las cosnecuecias) o de indirectas buscando una reaccion en vez de manifestar un interes, una postura,etc.
Politica esta casi muerto el unico tema que late y porque se mudo alli es el de Israel y ahi se peude ver cientos de ejemplos de los que aca estoy manifestando.
que esta pasando con el foro?
que foro queremos?
queremos una base de datos gateril? o queremos un foro donde se discute desde la curvatura del cuadrado hasta el sabor de los pezones de alguna mulata?
Alguien mas tiene esta sensación de que estamos a punto de dar una vuelta de campana? a lo mejor soy yo solo y estoy equivocado, pero creo que esto es cada vez mas evidente y si nosotros no lo cambiamos o lo encausamos no va a haber luego chance alguna de llevarlo a ser el foro que queremos que sea.
P.d. creo que lo que mas me jode es que se haya caido o este por termianr de caerse l ode la cruzada si alguien tiene interes y ganas de que no se caiga por favor contactemen por mp y nos organizamos.
que hacemos? se peude hacer algo? interesa el foro? o pesa mas la calentura del momento y esforzarse en hacer quedar en ridiculo al de al lado?
29/05/2007 16:47No creo que sea para tanto.
Particularmente, hay un solo forista que ensucia todo, ya hablemos de politica, futbol o television, al principio me enojaba, hoy me da hastìo.
Pero esta visto que no se puede comenzar algo con altura y desarrollarlo.
Mientras yo tenga ganas y me dejen, lo voy a seguir intentando.
[quote:0a4071a738="iabo"]No creo que sea para tanto.
Particularmente, hay un solo forista que ensucia todo, ya hablemos de politica, futbol o television, al principio me enojaba, hoy me da hastìo.
Mientras yo tenga ganas y me dejen, lo voy a seguir intentando.[/quote:0a4071a738]
Ojala no sea para tanto y tenga que pedir el cierre del thread.
yo no se si sera uno dos o si somos todos. Hay gente que no porque si ha dejado de participar y eso me parece que es consecuencia de esto que estamos conversando.
Estimado 7Hormigas, creo que tenés mucha razón en algunas cosas que planteas. Yo personalmente cada vez que aparezco por los OFF-TOPICS, soy objeto de indirectas y es por eso, que deje de entrar..[b:27356b0db0][u:27356b0db0]Desde Español me molesta que opines de la politica argentina,[/u:27356b0db0][/b:27356b0db0] hasta hoy que me decidi después de algún tiempo a entrar en un thread de OFF-TOPICs para ser llamado [b:27356b0db0][u:27356b0db0]INIMPUTABLE.[/u:27356b0db0][/b:27356b0db0] Como comprenderas, no dan ganas de entrar para debatir ni para participar en un ambiente así.
29/05/2007 17:01[quote:fa1c15a186="stantoon"]Estimado 7Hormigas, creo que tenés mucha razón en algunas cosas que planteas. Yo personalmente cada vez que aparezco por los OFF-TOPICS, soy objeto de indirectas y es por eso, que deje de entrar..[b:fa1c15a186][u:fa1c15a186]Desde Español me molesta que opines de la politica argentina,[/u:fa1c15a186][/b:fa1c15a186] hasta hoy que me decidi después de algún tiempo a entrar en un thread de OFF-TOPICs para ser llamado [b:fa1c15a186][u:fa1c15a186]INIMPUTABLE.[/u:fa1c15a186][/b:fa1c15a186] Como comprenderas, no dan ganas de entrar para debatir ni para participar en un ambiente así.[/quote:fa1c15a186]
y vos me tratas de ignorante
:wink:
[quote:23f4a69951="SieteHormigas"][quote:23f4a69951="iabo"]No creo que sea para tanto.
Mientras yo tenga ganas y me dejen, lo voy a seguir intentando.[/quote:23f4a69951]
yo no se si sera uno dos o si somos todos. Hay gente que no porque si ha dejado de participar y eso me parece que es consecuencia de esto que estamos conversando.[/quote:23f4a69951]
algunas evidencias silenciosas , evidencian que no debes estar muy desartado , sietehormigas , y comparto plenamente lo que decis.
Hay gente que, [i:23f4a69951]los gustos son variados[/i:23f4a69951] , participan solo en cuanto "al gateo"
Es cierto lo que pasa en algunos off topic , pero muy bueno lo tuyo de hacer punta en cambiar el angulo de las participaciones y pulir un poco los aportes.
de mi parte ,comparto tambien con iabo ,me sumo en hacer lo posible para pulir estas cositas.
ivan.
[quote:2c42bc50ea="*EstelareS*"][quote:2c42bc50ea="stantoon"]Estimado 7Hormigas, creo que tenés mucha razón en algunas cosas que planteas. Yo personalmente cada vez que aparezco por los OFF-TOPICS, soy objeto de indirectas y es por eso, que deje de entrar..[b:2c42bc50ea][u:2c42bc50ea]Desde Español me molesta que opines de la politica argentina,[/u:2c42bc50ea][/b:2c42bc50ea] hasta hoy que me decidi después de algún tiempo a entrar en un thread de OFF-TOPICs para ser llamado [b:2c42bc50ea][u:2c42bc50ea]INIMPUTABLE.[/u:2c42bc50ea][/b:2c42bc50ea] Como comprenderas, no dan ganas de entrar para debatir ni para participar en un ambiente así.[/quote:2c42bc50ea]
y vos me tratas de ignorante
:wink:[/quote:2c42bc50ea]
[b:2c42bc50ea]
[u:2c42bc50ea]No digas lo que no es. Nadie te llamó ignorante.[/u:2c42bc50ea][/b:2c42bc50ea] Escribiste algo que no era cierto con respecto al código penal y te lo hice saber. A mí, sin mediar y lo bueno es que está escrito, me llamaron INIMPUTABLE por un forista(nobody). Hacía meses que no cruzabamos post alguno y sin cruzarlo salió a ofender..[b:2c42bc50ea][u:2c42bc50ea]No es lo mismo.[/u:2c42bc50ea][/b:2c42bc50ea]
[quote:70e16b535a="SieteHormigas"][quote:70e16b535a="iabo"]No creo que sea para tanto.
Mientras yo tenga ganas y me dejen, lo voy a seguir intentando.[/quote:70e16b535a]
yo no se si sera uno dos o si somos todos. Hay gente que no porque si ha dejado de participar y eso me parece que es consecuencia de esto que estamos conversando.[/quote:70e16b535a]
Estimados Iabo y Siete Hormigas:
Concuerdo con mucho de lo que manifistan en este thread.
Personalmente soy un asiduo lector de esta Sección del Foro aunque en contadas ocasiones participo (excepto en salutaciones y felicitaciones), debido a que el tenor de muchos temas derivan en polémicas que difícilmente encuentren un cauce tranquilo, a causa del gran número de foristas que participan, y contando cada uno de nosotros con nuestra diversidad de opiniones.
Se torna muy complicado para muchos, el aunar posiciones en la mayoría de los casos, o que el discenso pueda desarrollarse en un marco de respeto y tolerancia por la opinión ajena; por tal motivo asumo el papel de lector y no el de partícipe.
Un abrazo
Elisseo.
En honor a la verdad, estoy un poco cansado de que muchos crean que el foro es un campo de batalla.
El foro en esencia es un lugar para pasarla bien, esa es su finalidad principal y muchos parecen no entederla, no es para venir a este espacio a sacar sus miserias.
Que espero de esta comunidad, [b:0a743b6ef5]CONFRATERNIDAD, BUENA ONDA, QUE AYUDEMOS A LOS GATEROS QUE RECIEN EMPIEZAN, QUE BRINDEMOS BUENA INFO, QUE SEAMOS UNIDOS PESE A LAS DIRFERENCIAS.[/b:0a743b6ef5]
Creo que el foro de politica y economia esta trayendo muchos resquemores y ya lo cerramos en algun momento, si los usuarios continuan creando conflictos, lamentablemente voy a tener que cerrarlo de nuevo. Es lamentable que tenga que pasar esto, pero lo provocan los mismos usuarios que no tienen la altura necesaria para discutir temas delicados.
Esta en ustedes aprovechar el foro y disfrutarlo, pero no voy a dejar que temas conclictivos desmoronen lo que nos costo construir durante años.
Un abrazo. Javier.
Dos palabras que estoy intentando poner en mi quehacer diario
[size=18:1b60b27387]
"TOLERANCIA"
"PERDON"[/size:1b60b27387]
Slashs
Y tanto que había disfrutado yo, en Off-Topics y P/E.
Que lástima. :(
No me interesa que piensen distinto que yo, ya que si todos pensaramos igual la vida seria aburrida. Pero estoy dispuesto a luchar hasta el fin de mis dias para que todo el mundo pueda exponer sus ideas y pareceres, aun cuando sean antágonicos a los mios.
Sencillamente porque el disenso enriquece, al darnos nuevas aristas y visiones de temas que pensabamos tener definidos.
La clave esta en hacerlo con altura y nobleza, ya que todos sabemos que el que agrede es porque no tiene razon y busca imponerla por medio de la violencia.
Muchas veces es necesario bajar un cambio y empezar de nuevo, aprendiendo de los errores cometidos, para no volver a incurrir en ellos.
Auguri per tutti.
[quote:62320b00ac="neverending"]
[color=red:62320b00ac]si todos pensaramos igual la vida seria aburrida. [/color:62320b00ac]
[color=blue:62320b00ac]el disenso enriquece, [/color:62320b00ac]
[color=indigo:62320b00ac]La clave esta en hacerlo con altura y nobleza, [/color:62320b00ac]
[color=green:62320b00ac]Muchas veces es necesario bajar un cambio y empezar de nuevo, aprendiendo de los errores cometidos, para no volver a incurrir en ellos.[/color:62320b00ac]
.[/quote:62320b00ac]
=D> =D> =D>
excelente,
Hola sietehormigas
Creo que por momentos pasa lo que vos decis ...... y todos nos dejamos llevar por las pasiones, sean politicas o religiosas ..... creo que tenes razon en lo de bajar un cambio y me incluyo en eso ya que al foro lo hacemos entre todos ..... pero a veces te sacan de las casillas.
Como dice Javier, el foro tiene que ser para divertirse y por mi lado te aseguro que en el de politica ya no me divertia ..... solo esperaba la ironia o el "calificativo" por pensar distinto.
saludos - Loreli
Sinceramente creo que [i:ecf95a349e][b:ecf95a349e]somos [/b:ecf95a349e][/i:ecf95a349e]muchos los que tenemos que pensar una y otra vez, antes de iniciar un thread o de responder a un post, qué es lo que queremos hacer en el foro; a qué venimos; para qué estamos acá. Contar hasta diez, y si es necesario hasta cien, antes de responder a algo que no nos gusta. Creo que la idea al participar en este lugar es dar y recibir información útil, en cuanto al objeto principal del foro; y por otra parte tener un lugar donde desenchufarse y distenderse un poco entre "amigos" (entrecomillo amigos porque en principio toda amistad por aquí es virtual). Todos daremos distinta importancia relativa a una u otra de esas funciones del foro, pero nunca deberíamos olvidar que, entremos para lo que entremos, la idea es pasarla bien y sin que ese "pasarla bien" sea a costa de que otro u otros la pasen mal. Cuando nos olvidamos eso es que esto se descontrola.
Dije al principio "somos" y es que no me quiero excluir de la crítica. En lo personal entro acá con la idea que ya mencioné sobre el foro, pero yo también he sido culpable de olvidarlo varias veces. Yo también he sido culpable de responder algunas veces sin detenerme a pensar que tal vez lo mejor sería tomarme cinco minutos para que se me pase la primera impresión de lo que leí, masticar la bronca, el deparpajo o lo que sea y, en todo caso, responder más tarde "en frío" y no con la sangre en el ojo. Por todas las veces que eso me ha ocurrido, lo único que puedo decir es: perdón por desubicarme. Que es inútil? puede serlo, si no va acompañado del deseo de corregirlo en lo que nos toca. Pero a veces, decirlo es el primer paso.
Personalmente me quiero hacer eco, para resumir y no seguir aburriendo con tanta lata, de la idea de Siete que motivó este thread: si no pisamos el freno, esto se va al carajo, con perdón de la expresión.
Esto yo lo vengo notando desde el año pasado...
29/05/2007 22:56[b:11eacfe2d9]Tengo los huevos tan llenos....[/b:11eacfe2d9]
29/05/2007 23:31[quote:e5b9d3a8e2="Calama"][b:e5b9d3a8e2]Tengo los huevos tan llenos....[/b:e5b9d3a8e2][/quote:e5b9d3a8e2]
te recomiendo esto
http://www.bairesgirls.com.ar/
[quote:baa1e0ad08="Calama"][b:baa1e0ad08]Tengo los huevos tan llenos....[/b:baa1e0ad08][/quote:baa1e0ad08]
Calamita querido, hay una formula ideal para subsanar los problemas, y es dejar de conjugar en primera persona del singular. Es decir, basta de YO, YO, YO y después YO. Si se empieza a conjugar el NOSOTROS, y se empieza a pensar en NOSOTROS, y se empieza a disfrutar entre NOSOTROS, aun cuando disentamos y opinemos distinto, creeme que la cosa cambia. No tengo la menor duda.
Un abrazo, y te recuerdo que estás en deuda conmigo :lol:
En definitiva, todos nos queremos divertir, en el foro y con el foro, intercambiar experiencias,y dar a conocer nuestras ideas.
asi que dejemonos de joder, como dice Danielko, voy a contar hasta un millon, y sepamos que somos miembros de una unica comunidad, al menos en este espacio virtual.
disfrute mucho leyendo este post, creo que se sacaron varias cosas en limpio.
[quote:ad35b7c35f="iabo"]En definitiva, todos nos queremos divertir, en el foro y con el foro, intercambiar experiencias,y dar a conocer nuestras ideas.
asi que dejemonos de joder, como dice Danielko, voy a contar hasta un millon, y sepamos que somos miembros de una unica comunidad, al menos en este espacio virtual.
disfrute mucho leyendo este post, creo que se sacaron varias cosas en limpio.[/quote:ad35b7c35f]
Esto es sencillo mi querido Iabo. En esta vida [b:ad35b7c35f]virtual[/b:ad35b7c35f], al igual que en la real, te vas a encontrar con gente con la que tenés una afinidad total, con otra con la que la afinidad es relativa, y con otras más con la que no tenés ninguna afinidad. Y uno se debe manejar como en la vida real, es decir con una total confianza, con un trato protocolar o con un trato extremadamente cortés según sea el caso.
Ejemplo: Si un amigo mio (virtual y real) dice algo que no me gusta, yo le puedo contestar "Porque no te vas a lavar las tetas?". Sencillamente porque cuando lo encuentre a la nochecita para tomar una birra, estoy seguro que se va a cagar de risa y me va a preguntar porque le dije eso, y vamos a reirnos un rato largo.
Pero si es un forista con el cual no tengo empatía alguna, tené por seguro que no voy a contestarle así, y que politicamente y cortesmente le voy a manifestar mi desacuerdo.
Por lo menos creo que es así. :wink:
[quote:11cfaa3f2d="iabo"]En definitiva, todos nos queremos divertir, en el foro y con el foro, intercambiar experiencias,y dar a conocer nuestras ideas.
asi que dejemonos de joder, como dice Danielko, [b:11cfaa3f2d]voy a contar hasta un millon,[/b:11cfaa3f2d] y sepamos que somos miembros de una unica comunidad, al menos en este espacio virtual.
disfrute mucho leyendo este post, creo que se sacaron varias cosas en limpio.[/quote:11cfaa3f2d]
Hola iabo
Ja, ja ..... me rio porque recien lo hice ..... estaba posteando algo en el tema del Venezuela e iba a poner un comentario para un forista defensor de Chavez ..... lo habia escrito y todo ..... y termine borrando ese pedacito del mensaje ....... ojala funcione y que lo hagamos TODOS.
te mando un abrazo - Loreli
[quote:65ac96867a="iabo"]
disfrute mucho leyendo este post, creo que se sacaron varias cosas en limpio.[/quote:65ac96867a]
Yo disfruté mucho más esta semana con Ani y con Milly...
:lol: :lol: :lol:
"Mejor que polemizar es mamelonear"
(Aun cuando no son tan grandes,como las de Ani...)
[quote:6bff8647c5="neverending"][quote:6bff8647c5="iabo"]En definitiva, todos nos queremos divertir, en el foro y con el foro, intercambiar experiencias,y dar a conocer nuestras ideas.
disfrute mucho leyendo este post, creo que se sacaron varias cosas en limpio.[/quote:6bff8647c5]
Esto es sencillo mi querido Iabo. En esta vida [b:6bff8647c5]virtual[/b:6bff8647c5], al igual que en la real, te vas a encontrar con gente con la que tenés una afinidad total, con otra con la que la afinidad es relativa, y con otras más con la que no tenés ninguna afinidad. Y uno se debe manejar como en la vida real, es decir con una total confianza, con un trato protocolar o con un trato extremadamente cortés según sea el caso.
Ejemplo: Si un amigo mio (virtual y real) dice algo que no me gusta, yo le puedo contestar "Porque no te vas a lavar las tetas?". Sencillamente porque cuando lo encuentre a la nochecita para tomar una birra, estoy seguro que se va a cagar de risa y me va a preguntar porque le dije eso, y vamos a reirnos un rato largo.
Pero si es un forista con el cual no tengo empatía alguna, tené por seguro que no voy a contestarle así, y que politicamente y cortesmente le voy a manifestar mi desacuerdo.
Por lo menos creo que es así. :wink:[/quote:6bff8647c5]
Es totalmente asì
Y agrego algo, soy un convencido, que las mas de las veces, si conociesemos personalmente a un forista con el que mantenemos diferencias de cualquier tipo, terminariamos brindando juntos y sintiendo que son mas las cosas que nos acercan que las que nos separan.
[quote:1b568fe105="iabo"][quote:1b568fe105="neverending"][quote:1b568fe105="iabo"]En definitiva, todos nos queremos divertir, en el foro y con el foro, intercambiar experiencias,y dar a conocer nuestras ideas.
disfrute mucho leyendo este post, creo que se sacaron varias cosas en limpio.[/quote:1b568fe105]
Esto es sencillo mi querido Iabo. En esta vida [b:1b568fe105]virtual[/b:1b568fe105], al igual que en la real, te vas a encontrar con gente con la que tenés una afinidad total, con otra con la que la afinidad es relativa, y con otras más con la que no tenés ninguna afinidad. Y uno se debe manejar como en la vida real, es decir con una total confianza, con un trato protocolar o con un trato extremadamente cortés según sea el caso.
Por lo menos creo que es así. :wink:[/quote:1b568fe105]
Es totalmente asì
Y agrego algo, soy un convencido, que las mas de las veces, si conociesemos personalmente a un forista con el que mantenemos diferencias de cualquier tipo, terminariamos brindando juntos y sintiendo que son mas las cosas que nos acercan que las que nos separan.[/quote:1b568fe105]
Estoy de acuerdo con ustedes dos y puedo decir que siento una sana envidia por la posibilidad de una parrillada como la que tuvieron anoche.
Saludos.-
[quote:c5fd8392b0="feryes"]
Estoy de acuerdo con ustedes dos y puedo decir que siento una sana envidia por la posibilidad de una parrillada como la que tuvieron anoche.
Saludos.-[/quote:c5fd8392b0]
A [b:c5fd8392b0]neverending[/b:c5fd8392b0] y a ud mismo, no los conozco personalmente,pero ambos cuentan con toda mi simpatìa.
Y lo de la parrilla es fàcil, ya expliquè como empezò todo.
[quote:14c29d3b4f="neverending"][quote:14c29d3b4f="Calama"][b:14c29d3b4f]Tengo los huevos tan llenos....[/b:14c29d3b4f][/quote:14c29d3b4f]
Calamita querido, hay una formula ideal para subsanar los problemas, y es dejar de conjugar en primera persona del singular. Es decir, basta de YO, YO, YO y después YO. Si se empieza a conjugar el NOSOTROS, y se empieza a pensar en NOSOTROS, y se empieza a disfrutar entre NOSOTROS, aun cuando disentamos y opinemos distinto, creeme que la cosa cambia. No tengo la menor duda.
Un abrazo, y te recuerdo que estás en deuda conmigo :lol:[/quote:14c29d3b4f]
Realmente no te entendí, pero es lo que siento YO... :lol:
Otra cosa, con el temita de la deuda ya me inscribí en la moratoria, tenga paciencia.-
no se que les pasa, decir la verdad o insultitos e indirectas, me parece que ya cumplieron algunos mas de 5 años (en el foro?) o de forista?
Que es esto, no me permiti entenderlos, desde cuando la moneda corriente en la argentina es tolerancia cero.
Seremos siempre los jueces de las opiniones ajenas, me pregunto=?
y si tenemos tolerancia, significa que reducimos la intolerancia a tal punto que es el 0,000001 % pero en la primera de cambio alguien salta como loco y se convierte en 0 % tolerante con otro o 100 % intolerante con el pensamiento de los demas.
Uno no puede anda dependiendo de las emociones de los demas, sino fijate en las minas que laburan, ellas tienen tanta tolerancia que si te tiras un pedo, nada dicen, si tenes olor a verga y te la chupan no vomitan, si tenes enfermedades de algun tipo sea psicologico o fisico y pagas igual te terminan cogiendo eso es actitud y voluntad de soportar todo.
Pero claro esta que del otro lado del mostrador, muchos se dan el lujo de elegir la mejor, la mas bonita, la mas preciosa, la mas mejor de todas si es posible, pero alguien se vio al espejo, y se miro por casualidad para ver que clase de tipo es, que personalidad tiene, o que espera de su propia vida.
No sera que en la argentina del piola , el vivo y el fanfa empezo a dejar de ser canchera, y a volverse facha, capaz todos terminamos amenazados por pensar diferente, y viene quebracho para ponerte en orden, y bajar linea apropiada, la verdad la tienen los humildes, no los pobre, o los ignorantes.
Si los humildes de decir soy sobervio y que, me soporto 24 hs a mi mismo, pero no soporto al que tengo al lado por ser diferente, y en verdad cada vez que abre la boca o lo leo me dan ganitas de pegarle mucho y porque no hasta matarlo.
finalmente esto es lo que se esconde detras de todo, y la envidia a flor de piel, te hace pensar que tenes razon y el otro no deberia disfrutar tanto como vos, y te aseguro que la equivocacion es inmensa el puede disfrutar mas que vos porque acepta tu opinion y no se ofende y eso te deja mas loco, mas alterado, y no es que no lo soportas solo proyectas todo lo que no te gusta en ti, pero mejor y mas facil es realizarse como el boludo numero uno y pasarle la bola al de al lado, porque en el sobervio todo lo que se cree es perfecto y no necesita aceptar o cambiar nada que provenga de otros.
Saludos y mis mas sinceros respetos.
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;