por alguna razon maneje una venta grosa de la marmoleria de mi viejo
recien me llama la cliente reclamandome que el trabajo estaba incompleto.
cuento lo anterior:
la señora trajo las medidas de lo que queria, hicimos lo que queria y despues tuvimos que mandar a los cortadores 9 veces. la señora descolocada llama recien y me increpa diciendome que el trabajo esta incompleto y que como ya lo pago yo me cagaba en ella. le conte que las medidas las habia puesto ella, qu habia dicho que las canillas eran dobles y despues puso monocomando cuando ya habiamos hecho los dos agujeros, que le mande los cortadores 9 veses a la reja y que solo le habia cobrado $100 todas esas veces que ni siquiera compensaba los viaticos y por ultimo le aclare que ella habia solicitado que esta venta sea en negro, por lo cual no me veo en la obligacion de seguir atendiendola.
empezo a putearme de arriba a bajo y le dije: cuando sea educada me llama y corte.
a los dos minutos me llama y me dice: esto no va a quedar asi, va a haber contestacion de mi parte y bla bla bla.. vos no sabes con quien te metes.... y me corto
que hago:
la limpio de manera sutil?
no le atiendo mas el telefono?
o simplemente le mando a que le metan un tubo de 8 pulgadas por el orto?
Marmolería?
02/05/2007 11:29La que tenía una marmolería era Pan Am o estoy divagando?
02/05/2007 11:31[quote:58eba5f04d="iabo"]Marmolería?[/quote:58eba5f04d]
aclarado?
[quote:89bfa16271="superetendart"]La que tenía una marmolería era Pan Am o estoy divagando?[/quote:89bfa16271]
si y decia que vendia portoro..... para que tengas una idea solamente vende portoro distefano en argentina y ni siquiera debe de tener, es todo por encargue
La opción dos no sirve de nada: en algún momento le va a tener que contestar...
"Limpiarla" suena mafioso... pero que parezca un accidente 8)
La del tubo me encantó, pero parece de difícil realización.
Pruebe la opción "atención por otro": que la llamen, le hagan ver los papeles en los que se anotó las medidas, y que le digan (mensúrelo usted, desde ya) cuál será el costo por arreglarle el despelote que ella armó. Y siéntese y escuche: seguramente terminará cobrándole algun manguito mas por re-hacerle el trabajo.
Digo, si esto fuera posible. Al haber sido una venta no formal, no hay documentación que pruebe que usted hizo el trabajo, ¿verdad? Y si hay otro interlocutor diferente, hasta se puede negar terminantemente que alguien la haya atendido allí... (diciéndo, por ejemplo: "¿Guilleec? Acá no hay ningún boludo con ese nombre" ó similar...)
Espero le sirva este pequeño aporte...
El sabado vino una clienta, me tiene que pagar $30.-
Me dá un billete de $100, le doy el vuelto y se vá.
Agarro el billete de la caja, era nuevito, nuevito, resulta que estaba pegado con otro, o sea que me dió $200, ella no se dió cuaenta cuando me lo dió y yo tampoco cuando lo agarré
Qué hago?
[quote:12b113ea2d="iabo"]El sabado vino una clienta, me tiene que pagar $30.-
Agarro el billete de la caja, era nuevito, nuevito, resulta que estaba pegado con otro, o sea que me dió $200, ella no se dió cuaenta cuando me lo dió y yo tampoco cuando lo agarré
Qué hago?[/quote:12b113ea2d]
Voy para allá y lo vemos!
[quote:44c74db7b1="iabo"]El sabado vino una clienta, me tiene que pagar $30.-
Qué hago?[/quote:44c74db7b1]
invitás la ronda en las cuartetas :?: :oops:
[quote:885f07a76b="iabo"]El sabado vino una clienta, me tiene que pagar $30.-
[color=red:885f07a76b][size=24:885f07a76b]Qué hago?[/size:885f07a76b][/quote:885f07a76b][/color:885f07a76b]
Le aviso a mi socio o no?
[quote:9f9c4afaa2="Clepsidra"]La opción dos no sirve de nada: en algún momento le va a tener que contestar...
"Limpiarla" suena mafioso... pero que parezca un accidente 8)
La del tubo me encantó, pero parece de difícil realización.
Pruebe la opción "atención por otro": que la llamen, le hagan ver los papeles en los que se anotó las medidas, y que le digan (mensúrelo usted, desde ya) cuál será el costo por arreglarle el despelote que ella armó. Y siéntese y escuche: seguramente terminará cobrándole algun manguito mas por re-hacerle el trabajo.
Digo, si esto fuera posible. Al haber sido una venta no formal, no hay documentación que pruebe que usted hizo el trabajo, ¿verdad? Y si hay otro interlocutor diferente, hasta se puede negar terminantemente que alguien la haya atendido allí... (diciéndo, por ejemplo: "¿Guilleec? Acá no hay ningún boludo con ese nombre" ó similar...)
Espero le sirva este pequeño aporte...[/quote:9f9c4afaa2]
o sea... que la chupe jajaja
[quote:9f9c4afaa2="iabo"]El sabado vino una clienta, me tiene que pagar $30.-
Qué hago?[/quote:9f9c4afaa2]
te ganaste otro amigo
amigazo guiyec
ante todo mucha calma 8)
si la señora vieja es de las rompebolas ... muy cabayerosamente la manda al carajo y lito :twisted:
un abrazo chamigo
[quote:e60ce3729b="iabo"]El sabado vino una clienta, me tiene que pagar $30.-
Qué hago?[/quote:e60ce3729b]
Gastalo con una señorita. Y si eso te da cargo de conciencia, no te hagas drama que yo te lo alivio. Dame la guita y me la gasto yo
[quote:391af242ab="juanjo9XX"]amigazo guiyec
ante todo mucha calma 8)
si la señora vieja es de las rompebolas ... muy cabayerosamente la manda al carajo y lito :twisted:
un abrazo chamigo[/quote:391af242ab]
no es de las cuarentonas que hasta por la voz te das cuenta qu necesitan .......
si estoy recaliente vieja del orto me cago la mañana!
[quote:ebb077a810="guilleec"]
que hago:
o simplemente le mando a que le metan un tubo de 8 pulgadas por el orto?[/quote:ebb077a810]
Si está buena, dale mi fono... :roll: Yo le meto mi tubo del 8 por el orto.. :lol:
[quote:1082a594f9="stantoon"][quote:1082a594f9="guilleec"]
que hago:
o simplemente le mando a que le metan un tubo de 8 pulgadas por el orto?[/quote:1082a594f9]
Si está buena, dale mi fono... :roll: Yo le meto mi tubo del 8 por el orto.. :lol:[/quote:1082a594f9]
nop.... es de esas que el esposo es sindicalista y se creen dueñas del mundo... gordas...
[quote:496f1af48f="guilleec"][quote:496f1af48f="stantoon"][quote:496f1af48f="guilleec"]
que hago:
o simplemente le mando a que le metan un tubo de 8 pulgadas por el orto?[/quote:496f1af48f]
Si está buena, dale mi fono... :roll: Yo le meto mi tubo del 8 por el orto.. :lol:[/quote:496f1af48f]
nop.... es de esas que el esposo es sindicalista y se creen dueñas del mundo...[size=24:496f1af48f] gordas.[/size:496f1af48f]..[/quote:496f1af48f]
¡HHAAA! Entonces soy gay. :twisted:
[quote:7a1e16c5df="guilleec"][quote:7a1e16c5df="juanjo9XX"]amigazo guiyec
ante todo mucha calma 8)
un abrazo chamigo[/quote:7a1e16c5df]
[color=red:7a1e16c5df]no es de las cuarentonas que hasta por la voz te das cuenta qu necesitan .......[/color:7a1e16c5df]
si estoy recaliente vieja del orto me cago la mañana![/quote:7a1e16c5df]
pero amigazo ... pake lo tenemos al iabo :?: 8)
[quote:a3865f41b6="juanjo9XX"][quote:a3865f41b6="guilleec"][quote:a3865f41b6="juanjo9XX"]amigazo guiyec
ante todo mucha calma 8)
un abrazo chamigo[/quote:a3865f41b6]
[color=red:a3865f41b6]no es de las cuarentonas que hasta por la voz te das cuenta qu necesitan .......[/color:a3865f41b6]
si estoy recaliente vieja del orto me cago la mañana![/quote:a3865f41b6]
pero amigazo ... pake lo tenemos al iabo :?: 8)[/quote:a3865f41b6]
jajajaja ud dira... esperemos que responda!!
Mis $100.-
Esto vino sumado que horas antes me enchufaron uno de $50 trucho.
Lo primero que pensé fue, Bueno acabo de recuperar los $50.
Lo ,segundo, fue correrla y devolverle los $100, que fue lo que hice.(cuando se lo dí, me dice:" gracias, ni idea de la plata que tenía en el monedero")
Sinceramente me quedé pensando si hice bien o mal.
Despues de leer la opinion de esta manga de fascinerosos del foro, estoy muy tranquilo.
[quote:61dfffeac4="iabo"]Mis $100.-
Esto vino sumado que horas antes me enchufaron uno de $50 trucho.
Lo primero que pensé fue, Bueno acabo de recuperar los $50.
Lo ,segundo, fue correrla y devolverle los $100, que fue lo que hice.(cuando se lo dí, me dice:" gracias, ni idea de la plata que tenía en el monedero")
Sinceramente me quedé pensando si hice bien o mal.
Despues de leer la opinion de esta manga de fascinerosos del foro, estoy muy tranquilo.[/quote:61dfffeac4]
es que vos no contas con nuestra tasa de interes
[quote:f18c71165f="guilleec"][quote:f18c71165f="juanjo9XX"][quote:f18c71165f="guilleec"][quote:f18c71165f="juanjo9XX"]amigazo guiyec
ante todo mucha calma 8)
un abrazo chamigo[/quote:f18c71165f]
[color=red:f18c71165f]no es de las cuarentonas que hasta por la voz te das cuenta qu necesitan .......[/color:f18c71165f]
si estoy recaliente vieja del orto me cago la mañana![/quote:f18c71165f]
pero amigazo ... pake lo tenemos al iabo :?: 8)[/quote:f18c71165f]
jajajaja ud dira... esperemos que responda!![/quote:f18c71165f]
peo chamigo
no hay ke esperar nada 8)
imaginese :roll:
de un lado ... la gorda necesitada :?
del otro ... el iabo siempre sediento de sexo y con un roca no declarado en el bolsiyo 8)
imaginese esa colición :roll:
orgasmos varios sobre un marmol calentito 8)
vas a ver como la lechona no te jode nunca más y encima el amigazo iabo te va a deber un favor depe de ese encontronazo 8)
número redondo 8)
[quote:d24730720e="juanjo9XX"][quote:d24730720e="guilleec"][quote:d24730720e="juanjo9XX"][quote:d24730720e="guilleec"][quote:d24730720e="juanjo9XX"]amigazo guiyec
ante todo mucha calma 8)
un abrazo chamigo[/quote:d24730720e]
[color=red:d24730720e]no es de las cuarentonas que hasta por la voz te das cuenta qu necesitan .......[/color:d24730720e]
si estoy recaliente vieja del orto me cago la mañana![/quote:d24730720e]
pero amigazo ... pake lo tenemos al iabo :?: 8)[/quote:d24730720e]
jajajaja ud dira... esperemos que responda!![/quote:d24730720e]
peo chamigo
no hay ke esperar nada 8)
imaginese :roll:
de un lado ... la gorda necesitada :?
del otro ... el iabo siempre sediento de sexo y con un roca no declarado en el bolsiyo 8)
imaginese esa colición :roll:
orgasmos varios sobre un marmol calentito 8)
vas a ver como la lechona no te jode nunca más y encima el amigazo iabo te va a deber un favor depe de ese encontronazo 8)
número redondo 8)[/quote:d24730720e]
me tente
de solo imaginarme el bamboleo de la gorda sobre el escudito de boca de iabo.....
[quote:c468079d5a="guilleec"]por alguna razon maneje una venta grosa de la marmoleria de mi viejo
cuento lo anterior:
la señora trajo las medidas de lo que queria, hicimos lo que queria y despues tuvimos que mandar a los cortadores 9 veces. la señora descolocada llama recien y me increpa diciendome que el trabajo esta incompleto y que como ya lo pago yo me cagaba en ella. le conte que las medidas las habia puesto ella, qu habia dicho que las canillas eran dobles y despues puso monocomando cuando ya habiamos hecho los dos agujeros, que le mande los cortadores 9 veses a la reja y que solo le habia cobrado $100 todas esas veces que ni siquiera compensaba los viaticos y por ultimo le aclare que ella habia solicitado que esta venta sea en negro, por lo cual no me veo en la obligacion de seguir atendiendola.
empezo a putearme de arriba a bajo y le dije: cuando sea educada me llama y corte.
a los dos minutos me llama y me dice: esto no va a quedar asi, va a haber contestacion de mi parte y bla bla bla.. vos no sabes con quien te metes.... y me corto
que hago:
o simplemente le mando a que le metan un tubo de 8 pulgadas por el orto?[/quote:c468079d5a]
Me ha pasado varias veces situaciones así... la verdad es que es muy enojoso...
Con respecto a la manera de responderles a ese tipo de personas, depende del trato de la otra persona, de uno (como está ese día)...
Y te digo, en general, las mujeres son peores...
[quote:c29f8902bd="Hunter"][quote:c29f8902bd="guilleec"]por alguna razon maneje una venta grosa de la marmoleria de mi viejo
cuento lo anterior:
que hago:
o simplemente le mando a que le metan un tubo de 8 pulgadas por el orto?[/quote:c29f8902bd]
Me ha pasado varias veces situaciones así... la verdad es que es muy enojoso...
Con respecto a la manera de responderles a ese tipo de personas, depende del trato de la otra persona, de uno (como está ese día)...
Y te digo, en general,[size=24:c29f8902bd] las mujeres son peores[/size:c29f8902bd]...[/quote:c29f8902bd]
cuanta verdad :roll:
Yo tambien tuve esta mañana un caso de clienta hinchapelotas,además de gorda y fea :lol: :lol:
No tiene razón.pero alega que el cliente siempre tiene razón...y en ese sentido ...razón no le falta.
Con los clientes,en lo posible, tengo la política de evitar los conflictos y la mala onda,por más que en algun caso implique un pequeño gasto extra.Porque a la larga siempre se compensa.
En el caso de esta clienta tenía ganas de mandarla a la rmpmqlrmp,más por gorda y fea que por rompehuevos :lol: .pero vamos a ver si a la tarde le solucionamos el problema.
[quote:b16b28e61c="betito"]Yo tambien tuve esta mañana un caso de clienta hinchapelotas,además de gorda y fea :lol: :lol:
No tiene razón.pero alega que el cliente siempre tiene razón...y en ese sentido ...razón no le falta.
Con los clientes,en lo posible, tengo la política de evitar los conflictos y la mala onda,por más que en algun caso implique un pequeño gasto extra.Porque a la larga siempre se compensa.
En el caso de esta clienta tenía ganas de mandarla a la rmpmqlrmp,más por gorda y fea que por rompehuevos :lol: .pero vamos a ver si a la tarde le solucionamos el problema.[/quote:b16b28e61c]
mmmmmmmmm que suerte, esta me amenazo
jajaja
[quote:eb1bd674c2="betito"]Yo tambien tuve esta mañana un caso de clienta hinchapelotas,además de gorda y fea :lol: :lol:
En el caso de esta clienta tenía ganas de mandarla a la rmpmqlrmp,[size=18:eb1bd674c2]más por gorda y fea que por rompehuevos [/size:eb1bd674c2]:lol: .pero vamos a ver si a la tarde le solucionamos el problema.[/quote:eb1bd674c2]
:lol: :lol: :lol:
[quote:80da0ef0f5="iabo"]El sabado vino una clienta, me tiene que pagar $30.-
Qué hago?[/quote:80da0ef0f5]
Estimado Iabo:
[b:80da0ef0f5]a) [/b:80da0ef0f5]Si la clienta es frecuente, y sobre todo si es una dama de la tercera edad o cercana... devuélvale los 100 mangos y , sin exagerar demasiado el discurso, hágale notar lo correcto que es Vd. , su trayectoria, su honestidad, etc... A la larga obtendrá mucha mejor publicidad que la puede comprar con un miserable Roca.
[b:80da0ef0f5]b)[/b:80da0ef0f5] Si la clienta es ocasional, de esas que vienen una vez al año... o nunca mas... non calentarum, considere a los 100 mangos como ganancia extra, y plica caja.
[b:80da0ef0f5][color=red:80da0ef0f5]c) si la clienta es frecuente, y está como para darle... levántesela, llevesela a un telo y pague con los 100 mangos la mejor suite y un par de copas de champagne... quedará como un duque![/color:80da0ef0f5] [/b:80da0ef0f5]
Cordialmente
El Gato Felix
Lo nuestro no podía ser :( .End of the story. :lol:
Cuando me disponía a resolverle el problema,me llama esta clienta gorda y fea y me dice que quiere terminar la relación ...comercial.Porque,segun ella "el cliente siempre tiene razón,y yo no la trato como a una clienta" :o
Yo estaba en una reunión,y no me quería desconcentrar,asi que ante su pedido de que pase a cobrar lo adeudado,le dije que bueno,que pasaría mañana o pasado.Me sorprendió esta mina,interpreto que ella se la veía venir(yo la iba a mandar a ....)y ella se anticipó.
Cosas de mujeres mas que cosas de clientes.
Me la saqué de encima,y de todos modos,no había mucho en juego...Espero compensar esta pérdida con una clienta linda y delgada :lol: :lol:
Perdón Guilleec,por haberte robado cámara :wink:
[quote:74369c5c10="superetendart"][quote:74369c5c10="iabo"]El sabado vino una clienta, me tiene que pagar $30.-
[color=red:74369c5c10][size=24:74369c5c10]Qué hago?[/size:74369c5c10][/quote:74369c5c10][/color:74369c5c10]
Le aviso a mi socio o no?[/quote:74369c5c10]
:risa3:
[quote:9b780a0abb="iabo"]El sabado vino una clienta, me tiene que pagar $30.-
Qué hago?[/quote:9b780a0abb]
a que hora te paso a buscar y salimos a comer ?
:D
[quote:20b7f7fc8e="guilleec"]por alguna razon maneje una venta grosa de la marmoleria de mi viejo
cuento lo anterior:
que hago:
[size=18:20b7f7fc8e][color=red:20b7f7fc8e][b:20b7f7fc8e]o simplemente le mando a que le metan un tubo de 8 pulgadas por el orto?[/b:20b7f7fc8e][/color:20b7f7fc8e][/size:20b7f7fc8e][/quote:20b7f7fc8e]
Hola guilleec
Dame los $ 100 a mi, la ponemos en cuatro y le doy con el caño de carne 8" por el toor :lol: :lol:
saludos - Loreli
[quote:fbe30d14d4="LORELI"][quote:fbe30d14d4="guilleec"]por alguna razon maneje una venta grosa de la marmoleria de mi viejo
cuento lo anterior:
que hago:
[size=18:fbe30d14d4][color=red:fbe30d14d4][b:fbe30d14d4]o simplemente le mando a que le metan un tubo de 8 pulgadas por el orto?[/b:fbe30d14d4][/color:fbe30d14d4][/size:fbe30d14d4][/quote:fbe30d14d4]
Hola guilleec
Dame los $ 100 a mi, la ponemos en cuatro y le doy con el caño de carne 8" por el toor :lol: :lol:
saludos - Loreli[/quote:fbe30d14d4]
no me lo digas dos veces!!! jajaja
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;