[quote:4a4b5efc49="romybg"][b:4a4b5efc49]bueno....que te puedo decir, ya por mp te dije lo sorprendida que estaba... realmente me faltan palabras para agradecer tu punto de vista tan dulce, sos un caballero con todas las letras... realmente fue un placer haberte conocido.... un millon de besos.... :love4: :love4: :love4: [/b:4a4b5efc49][/quote:4a4b5efc49]
Dulce Romy uno recoge lo que siembra, vos con tu belleza, dulzura y simpatia solo podes recibir cosas buenas. No me extraña que todos los que te conocen tengan palabras de reconocimiento a tu calidad de persona.
Te mando un inmenso beso!!!!
[quote:ab8d70f243="LORELI"][quote:ab8d70f243="katchzoo"]Motorizado por los relatos de Toby, Pablo, El fauno, Neo y Cokito me dije:
-Katchzoo ¿no te parece que esta niña amerita que dejes de lado por un momento tu preferencia por las señoras maduras?
Luego de 2 minutos de reflexion y 3 palabras del amigo Toby decidi permitirme esa pequeña licencia.
Por mp concertamos dia y hora y hacia Pueyrredon me dirigi.
Romy tiene tan buena onda que rompe el hielo con solo decirte hola.
Romy es una hermosa morocha a la que las fotos no le hacen ni mera justicia.
Romy es una dulce personita dueña de una sonrisa que te subyuga.
Romy es mimosa, es cariñosa, es suavecita, es la novia con la que todos soñamos alguna vez en la vida.
Romy es la mujer que te puede transportar al reino del placer sin escalas.
La verdad es que si me pasara el dia escribiendo solo llegaria a reflejar una minima parte de lo que es Romy personalmente.
No creo que sea necesario por todo lo que ya dijeron los amigos citados pero cualquier precision gustosamente la brindare por mp.
(Acotacion 1: Toby la M
.a no tiene con que empezar para competir con los ojazos de Romy!!!!)
(Acotacion 2: Neo entiendo tu inmediata reincidencia, es como para mudarse al mismo edificio y tenerla de vecina!!!)
(Acotacion 3: Pablo entiendo tus ganas de seguir compartiendo momentos con ella, comerse un helado e ir a paso de hombre para dilatar la separación!!!!)
(Acotacion 4: Cokito entiendo que el percance de perder las llaves se haya minimizado por el momento que pasaste con ella y todo lo que hizo para acompañarte!!!
(Acotacion 5: El Fauno entiendo tu premura por incluirla en tu lista de secretarias!!!
[b:ab8d70f243]Romy, gracias por el momento hermoso y placentero que pase con vos. Un beso grandote.[/b:ab8d70f243][/quote:ab8d70f243]
Hola katchzoo
Felicitaciones por la experiencia, veo que la nenu viene pegando fuerte en varios colegas ...... y veo que a vos tambien ......
Con respecto a las acotaciones ..... llegaste a la cinco .... en cuelquier momento llegas a la .....
(Acotacion 6: Loreli ...... )
saludos - Loreli[/quote:ab8d70f243]
¡¡¡¡QUE!!!! ¿vas a romper tu hegemonia rubia??
Me parece que Romy va a hacer que muchos dejen de lado sus costumbres!!!! :lol: :lol: :lol:
Te mando un fuerte abrazo.
[quote:ab14ed0dca="EL GATITO CON BOTAS"][quote:ab14ed0dca="toby2405"]Mi amigo katchzoo, me sorprendiste!!! Me alegro que fuiste y pudiste comprobar que linda piel y que penetrante mirada tiene.
Va mi + (virtual).
toby
pd:no le des bola a iabo que esta enamorado[/quote:ab14ed0dca]
asi k los dos fueron penetrados ?
[b:ab14ed0dca]KATCHZOO gracias por compartir con nos la xp !!![/b:ab14ed0dca][/quote:ab14ed0dca]
De nada gatito, es un placer!!!
[quote:72d77e9a45="R2D2"]FeliciCats Katchzoo por el encuentro. :wink:[/quote:72d77e9a45]
Gracias Artu!!
Motorizado por los relatos de Toby, Pablo, El fauno, Neo y Cokito me dije:
-Katchzoo ¿no te parece que esta niña amerita que dejes de lado por un momento tu preferencia por las señoras maduras?
Luego de 2 minutos de reflexion y 3 palabras del amigo Toby decidi permitirme esa pequeña licencia.
Romy es mimosa, es cariñosa, es suavecita, es la novia con la que todos soñamos alguna vez en la vida.
La verdad es que si me pasara el dia escribiendo solo llegaria a reflejar una minima parte de lo que es Romy personalmente.
No creo que sea necesario por todo lo que ya dijeron los amigos citados pero cualquier precision gustosamente la brindare por mp.
(Acotacion 2: Neo entiendo tu inmediata reincidencia, es como para mudarse al mismo edificio y tenerla de vecina!!!)
(Acotacion 3: Pablo entiendo tus ganas de seguir compartiendo momentos con ella, comerse un helado e ir a paso de hombre para dilatar la separación!!!!)
(Acotacion 4: Cokito entiendo que el percance de perder las llaves se haya minimizado por el momento que pasaste con ella y todo lo que hizo para acompañarte!!!
(Acotacion 5: El Fauno entiendo tu premura por incluirla en tu lista de secretarias!!!
[b:d7891a8a18]Romy, gracias por el momento hermoso y placentero que pase con vos. Un beso grandote.[/b:d7891a8a18]
Buenooo,,, ademas de felicitarlo por su xp
le increpo,,, le conmito,, a partir de esta ruptura de principios,,, aguantese los comentarios al entrar al [b:49844540ca]club verba[/b:49844540ca]
Le gusto la nena? :D :D :D
Slashs
Con el respeto que merece su sabiduria,,, un aplauso y un abrazo.
Poné el link, viejo canutero, que ando con poco tiempo para buscar
02/03/2007 11:59[quote:b76738d347="iabo"]Poné el link, viejo canutero, que ando con poco tiempo para buscar[/quote:b76738d347]
http://romy.bgirls.com.ar
yo lo hago por vosss
http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2572&idCategoria=&idPlantilla=10
Me olvide el link, para quienes no la conocen.
[quote:9b1d4a85cd="slashs"]Buenooo,,, ademas de felicitarlo por su xp
le increpo,,, le conmito,, a partir de esta ruptura de principios,,, aguantese los comentarios al entrar al [b:9b1d4a85cd]club verba[/b:9b1d4a85cd]
Le gusto la nena? :D :D :D
Slashs
Con el respeto que merece su sabiduria,,, un aplauso y un abrazo.[/quote:9b1d4a85cd]
Mi querido amigo, el hecho de que me permita una transgresion con la hermosisima Romy no me convierte en un desgenerado como todos los que integran ese club, empezando por el presidente que me llama viejo canutero. :lol:
Gracias Slashs... si gustome. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Te mando un fuerte abrazo
[size=18:caced3ca64]Vió que onda novia?[/size:caced3ca64]
02/03/2007 12:21[quote:f92a0a3eaa="El Fauno"][size=18:f92a0a3eaa]Vió que onda novia?[/size:f92a0a3eaa][/quote:f92a0a3eaa]
Realmente El Fauno, es tan agradable que el tiempo se vuela charlando con ella.
[quote:f44c40cbeb="iabo"]Poné el link, viejo canutero, que ando con poco tiempo para buscar[/quote:f44c40cbeb]
che mas respeto :|
:roll:
amigazo katchzoo
ecselente che :notworthy:
continue así :thumbleft:
un abrazo enorme chamigo
Camarada como le pego "esa pequeña licencia" jeje mis felicitaciones.
02/03/2007 12:36[quote:d9588b3137="juanjo9XX"][quote:d9588b3137="iabo"]Poné el link, viejo canutero, que ando con poco tiempo para buscar[/quote:d9588b3137]
che mas respeto :|
amigazo katchzoo
ecselente che :notworthy:
continue así :thumbleft:
un abrazo enorme chamigo[/quote:d9588b3137]
Viste Juanjo con la clase de personas que tenes que convivir!!!
Lo peor es que despues se dicen amigos!!!
Gracias chamigo, como siempre un gustazo.
Te mando un fuerte abrazo!!
[quote:27e2d45159="bikerjorge"]Camarada como le pego "esa pequeña licencia" jeje mis felicitaciones.[/quote:27e2d45159]
Gracias biker!!!! Realmente Romy, como dice Neo, es imperdible.
[quote:ae8027228b="katchzoo"][quote:ae8027228b="El Fauno"][size=18:ae8027228b]Vió que onda novia?[/size:ae8027228b][/quote:ae8027228b]
Realmente El Fauno, es tan agradable que el tiempo se [color=red:ae8027228b]vuela charlando con ella[/color:ae8027228b].[/quote:ae8027228b]
Ahhhh, ahora entiendooo!!!!!
Slashs
Pd,, maestro no me la deje picando que la agarro de puntin
[quote:dc8b3420b4="slashs"][quote:dc8b3420b4="katchzoo"][quote:dc8b3420b4="El Fauno"][size=18:dc8b3420b4]Vió que onda novia?[/size:dc8b3420b4][/quote:dc8b3420b4]
Realmente El Fauno, es tan agradable que el tiempo se [color=red:dc8b3420b4]vuela charlando con ella[/color:dc8b3420b4].[/quote:dc8b3420b4]
Ahhhh, ahora entiendooo!!!!!
Slashs
Pd,, maestro no me la deje picando que la agarro de puntin[/quote:dc8b3420b4]
:lol: :lol:
No se que entendes!!!!! Hablamos como 20 minutos cuando me di cuenta que hacia mas de una hora que estaba alli.
Eso te aclara algo?
[quote:6d5dc3d208="katchzoo"]Motorizado por los relatos de Toby, Pablo, El fauno, Neo y Cokito me dije:
[b:6d5dc3d208]Romy, gracias por el momento hermoso y placentero que pase con vos. Un beso grandote.[/b:6d5dc3d208][/quote:6d5dc3d208]
[b:6d5dc3d208]
- Felicitaciones Katchzoo, por la elección de Romy realmente bue... :roll: :roll: :roll: lo mio del contratiempo pero realmente es como la describis no te falto ni punto, ni coma ...... :wink: [/b:6d5dc3d208]
[quote:a5f02a2ad6="Coco0641"][b:a5f02a2ad6]
- Felicitaciones Katchzoo, por la elección de Romy realmente bue... :roll: :roll: :roll: lo mio del contratiempo pero realmente es como la describis no te falto ni punto, ni coma ...... :wink: [/b:a5f02a2ad6][/quote:a5f02a2ad6]
Gracias Cokito!! ¿Tan nervioso estabas que se te cayeron justo en el pozo del ascensor?
Estimado katchzoo;
Hombre...felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!, aunq. mis palabras al lado de como disfruto el momento con Romy son pequeñas... :wink:
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:
[quote:e1538e9850="cornuco666"]Estimado katchzoo;
Hombre...felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!, aunq. mis palabras al lado de como disfruto el momento con Romy son pequeñas... :wink:
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:e1538e9850]
Gracias cornuco por tus consideraciones!!!
¿me equivoco si pienso que la estas agendando :wink: :wink: ?
Mi amigo katchzoo, me sorprendiste!!! Me alegro que fuiste y pudiste comprobar que linda piel y que penetrante mirada tiene.
Va mi + (virtual).
toby
pd:no le des bola a iabo que esta enamorado
[quote:adf5eda433="toby2405"]Mi amigo katchzoo, me sorprendiste!!! Me alegro que fuiste y pudiste comprobar que linda piel y que penetrante mirada tiene.
Va mi + (virtual).
toby
pd:no le des bola a iabo que esta enamorado[/quote:adf5eda433]
Escuchame, despues de todo lo que escribieron y de lo que me dijiste hay que estar muerto para no ir a conocerla!!!!
Estoy de acuerdo, no es mi target :lol: , pero que hermosa que es!!!!! :twisted: :twisted:
Gracias por el empujoncito, te mando un fuerte abrazo :wink:
¡Se me cayó un ídolo! Porque usted era el de "me gustan las maduras", "siento que si son muy niñas cometo un acto perverso" y todas esas cosas que me dijo en su momento...
Al final mostró la hilacha...
Igual, le mando mi cálido abrazo de siempre!
PD: y no me queme diciendo que yo rompí mi regla de no repetir nunca, porque el amor todo lo puede...
me alegro por su encuentro con esta preciosura
02/03/2007 15:24Estimado Katchzoo, muchas felicitaciones por su xp con Romy. La verdad que lo felicito. Parece que el único que falta del grupo de las picadas soy Yo che, me dejaron re afuera.
saludos
felicidades katchzoo por la xp con romi :wink:
le daria el + pero ya se lo di :D
[quote:fffcd37d5a="Clepsidra"]¡Se me cayó un ídolo! Porque usted era el de "me gustan las maduras", "siento que si son muy niñas cometo un acto perverso" y todas esas cosas que me dijo en su momento...
Al final mostró la hilacha...
Igual, le mando mi cálido abrazo de siempre!
PD: y no me queme diciendo que yo rompí mi regla de no repetir nunca, porque el amor todo lo puede...[/quote:fffcd37d5a]
Mi estimado Clep, si lees atentamente el titulo del post te daras cuenta que se trata de una transgresion. Mis principios siguen incolumes. Ademas Romy, a pesar de su edad, es una persona muy madura intelectualmente, asi que se puede considerar una transgresion a medias.
Me parece que voy a tener que decir como Groucho: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros :oops: :oops: :oops:
Te agradezco el abrazo, lo retribuyo y no te voy a quemar, quedate tranquilo :lol:
[quote:8955b6486f="VascoRacing"]me alegro por su encuentro con esta preciosura[/quote:8955b6486f]
Gracias Vasco!!
mirá vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ante todo, felicitaciones, muy linda la niña.
Por otro lado, no va en contra de lo cuestionado en el club VERBA????? :wink: :wink:
Salutti...
Katchzoo, ya veo que te dio fuerte en los gustos tu entrada en el club de los verbas.... :lol: :lol: :lol:
La chica se lo merece y vos te mereces un lindo encuentro con ella. Besos para ella y un abrazo para vos.
[quote:48bff2f468="Pepino08"]Estimado Katchzoo, muchas felicitaciones por su xp con Romy. La verdad que lo felicito. Parece que el único que falta del grupo de las picadas soy Yo che, me dejaron re afuera.
saludos[/quote:48bff2f468]
Querido Pepino estas a tiempo!!! hasta donde yo se esta el Adelantado Toby y yo, salvo que haya algun canutero :lol: :lol:
Gracias y te mando un fuerte abrazo.
[quote:a70f7058cd="gatero79"]felicidades katchzoo por la xp con romi :wink:
le daria el + pero ya se lo di :D[/quote:a70f7058cd]
Gracias Gatero, te mando un fuerte abrazo.
[quote:9a09097c54="mgomez"]mirá vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ante todo, felicitaciones, muy linda la niña.
[color=red:9a09097c54][b:9a09097c54]Por otro lado, no va en contra de lo cuestionado en el club VERBA?????[/b:9a09097c54] :wink: :wink:[/color:9a09097c54]
Salutti...[/quote:9a09097c54]
Si mgomez pero el amigo Toby me dio un empujoncito verbal y no me podia quedar con la duda.
Realmente es una morocha hermosa!!!
[quote:85c018428b="stantoon"]Katchzoo, ya veo que te dio fuerte en los gustos tu entrada en el club de los verbas.... :lol: :lol: :lol:
La chica se lo merece y vos te mereces un lindo encuentro con ella. Besos para ella y un abrazo para vos.[/quote:85c018428b]
Mi querido Stantoon, todos los que estan en ese club, con el presidente a la cabeza, son unos desgenerados!!!!!! No te dejes influenciar por ellos!!!!! No caigas en sus nefastas garras!!!!!
Mis principios siguen inclaudicables pero..... Romy bien justifica una claudicacion :lol: :lol: :lol:
Hermosa morocha como me gustan a mi sin distincion de edades (entre 23 y 50 :lol: :lol: :lol: )
Gracias por tus consideraciones, te mando un fuerte abrazo.
Muy buen relato, se ve que la nenu lo impactó.
Es una belleza ¿cuánto es el coste?
Fue mi + para Ud., viejo amigo y no se olvide que tenemos un café que degustar...
Total.esunratito
[quote:657c1de2f1="total.esunratito"]Muy buen relato, se ve que la nenu lo impactó.
Es una belleza ¿cuánto es el coste?
Fue mi + para Ud., viejo amigo y no se olvide que tenemos un café que degustar...
Total.esunratito[/quote:657c1de2f1]
Gracias total.esunratito por todo.
No me olvido del cafe lo tengo agendado, espero cumplir la semana que viene.
Lo demas te lo pase por mp.
FeliciCats Katchzoo por el encuentro. :wink:
02/03/2007 18:46[quote:485259c9e6="toby2405"]Mi amigo katchzoo, me sorprendiste!!! Me alegro que fuiste y pudiste comprobar que linda piel y que penetrante mirada tiene.
Va mi + (virtual).
toby
pd:no le des bola a iabo que esta enamorado[/quote:485259c9e6]
[b:485259c9e6]KATCHZOO gracias por compartir con nos la xp !!![/b:485259c9e6]
[quote:b6b59e2145="katchzoo"]Motorizado por los relatos de Toby, Pablo, El fauno, Neo y Cokito me dije:
[b:b6b59e2145]Romy, gracias por el momento hermoso y placentero que pase con vos. Un beso grandote.[/b:b6b59e2145][/quote:b6b59e2145]
Hola katchzoo
Felicitaciones por la experiencia, veo que la nenu viene pegando fuerte en varios colegas ...... y veo que a vos tambien ......
Con respecto a las acotaciones ..... llegaste a la cinco .... en cuelquier momento llegas a la .....
(Acotacion 6: Loreli ...... )
saludos - Loreli
[quote:237d5230c0="EL GATITO CON BOTAS"][quote:237d5230c0="toby2405"]Mi amigo katchzoo, me sorprendiste!!! Me alegro que fuiste y pudiste comprobar que linda piel y que penetrante mirada tiene.
Va mi + (virtual).
toby
pd:no le des bola a iabo que esta enamorado[/quote:237d5230c0]
[b:237d5230c0]KATCHZOO gracias por compartir con nos la xp !!![/b:237d5230c0][/quote:237d5230c0]
ais es , gatito! solo faltas vos :roll: :roll:
[quote:652533cb72="katchzoo"]Motorizado por los relatos de Toby, Pablo, El fauno, Neo y Cokito me dije:
[b:652533cb72]Romy, gracias por el momento hermoso y placentero que pase con vos. Un beso grandote.[/b:652533cb72][/quote:652533cb72][b:652533cb72]
bueno....que te puedo decir, ya por mp te dije lo sorprendida que estaba... realmente me faltan palabras para agradecer tu punto de vista tan dulce, sos un caballero con todas las letras... realmente fue un placer haberte conocido.... un millon de besos.... :love4: :love4: :love4: [/b:652533cb72]
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;