entre leer un poco el Topic del Italpark y el de armas de Stantoon, me puse a recordar los años 80's en especial 1986 año en que hice la colimba!!! pense que estaria piola contarnos anécdotas de ese momento en particular que vivimos casi todos los hombres de este suelo. Empecemos a contarnos anecdotas de la colimba, donde la hicieron clase, etc.
[color=red:6598a3011b]cataloga tus mensajes.elyeti[/color:6598a3011b]
[quote:69ea32ebf5="SieteHormigas"]entre leer un poco el Topic del Italpark y el de armas de Stantoon, me puse a recordar los años 80's en especial 1986 año en que hice la colimba!!! pense que estaria piola contarnos anécdotas de ese momento en particular que vivimos casi todos los hombres de este suelo. Empecemos a contarnos anecdotas de la colimba, donde la hicieron clase, etc.[/quote:69ea32ebf5]
LA ANECDOTA SUPREME DE MI VIEJO ES QUE LE LLENARON LOS BORCEGOS DE BOSTA A UN CABO O ALGO ASI..... APLAUDIO CARDOS UNA SEMANA ENTERA PERO TODAVIA SE SIGUE CAGANDO DE RISA
Yo la colimba la hice en Mar Del Plata en el GADA 601.
Una vuelta me acuerdo que teniamos un principal que era un reverendo hijo de puta que cuando alguno que estaba de imaginaria y se quedaba dormido, este se acercaba en silencio y le pegaba con una rama (bastante gruesa) detras de la rodilla, caían como una bolssa de papa y siempre decia el mismo discurso "el soldado debe servir a la patria, si ud. se duerme no sirve tagarna! y ahi nomas lo ponian a hacer carrera march.
Ya cansados de esto decidimos vengarnos, le tocaba imaginaria a uno que se "hiso" el dormido, en cuanto se acerco el principal un par mas que estaban agazapados le cayeron ensima con una manta y lo cagaron a trompadas luego alieron corriendo. Enseguida el tipo saco a toda la companía al patio y al grito de "quien fue el cobarrrde!, el trrraaaidor! " "si no salta toda la compania tiene arresto" "se quedan sin franco hasta que les den la baja tagarrrnas!·" como nadie salto, nos puso a todos hacer paso de ganzo (de rodillas en el suelo con las manos en la nuca y asi caminar) nos tuvo a paso de ganzo, salto de rana, carrera march bailandonos cerca de dos horas. Nadie aflojó y nadie botoneo. La vena que tenía el tipo este era increible! carrera march al baño, cerro las ventanas y nos hiso bailar hasta que los azulejos chorearon agua. Cuando el principal se estaba rindiendo a mi se me escapa un pedo (ya los olores que había en ese baño eran inmundos!) un pedo bieeen sonoro que obviamente hiso tentar a mas de uno y esas risas hicieron tentar al resto. PARA QUE! nos bailó otra hora! al final nos rescato un teniente que nos hiso hacer carrera march otro rato y despues nos dejo volver a dormir.
Me acuerdo que teníamos 3 minutos para bañarnos afeitarnos cepilarnos los dientes,etc. Me acuerdo de afeitarme de noche a oscuras debajo de la sabana para no perder tiempo a la mañana.
Otra que me acuerdo es que una vuelta nos llevan a CAMET a hacer unos ejecicios como todo habia salido bien y el zumbo que teniamos era gaucho de tanto en tanto; a la noche nos dejo hacer una guitarreada con fogon. El rancho constaba de un guiso y una fruta esa vuelta fueron naranjas, que algunos las guardamos para mas tarde. En el fogón en un momento se retira el zumbo porque habia recibido parte de no se quien y no se como se armo una guerra de naranjasos con tanta mala suerte que una le pego a un dragoneante en medio de la jeta y como este era medio buche salio corriendo con parte para el principal. (el mismo que nos bailo en el baño) este vino nos hiso agarrar el fusil y nos hiso tener el fusil con las dos manos como quien agarra una pesa y el guacho dio la orden a un pitido en cuclillas, dos pitidos arriba. Nos dejaba abajo varios minutos fuimos callendo como moscas, ya los brazos pesaban y te mataba.
Lo que mas rescato es la gente que conocí. Ahí conocias de todo, pibes con todas las clases de historias ideas y mañas y aprendes a convivir y a tolerar. Guardo lindos recuerdos de esa época
Yo me salvé por Nº bajo...
01/03/2007 1:39[quote:b9abfa0245="Hunter"]Yo me salvé por Nº bajo...[/quote:b9abfa0245]
esta seguro que no se salvo por agrandamiento de esfinter?? o esfinter dilatado? :twisted:
[quote:d1cafef01f="guilleec"][quote:d1cafef01f="Hunter"]Yo me salvé por Nº bajo...[/quote:d1cafef01f]
esta seguro que no se salvo por agrandamiento de esfinter?? o esfinter dilatado? :twisted:[/quote:d1cafef01f]
mmm... qué pregunta...
lo tomo con buen humor o lo tomo mal?
Era el año 85...
Ya había pasado el sorteo y estaba todo bien... y un día me llega la cédula para presentarme al examen médico...
no estaba preocupado para nada, pero en el examen salió todo bien y era apto para el servicio militar... entonces: todo mal... todavía me acordaba de Malvinas y encima, si pasaba algo, seguro que me llamaban...
Después de ese mal día, volví a mi casa... muy preocupado, por cierto...
Al tiempo, llegó una nueva cédula en la que me informaban que había sido exceptuado y que tenía que ir a no me acuerdo que dependencia a que me sellaran el documento...
No es una buena anécdota, pero la cuento.
Había hecho el trámite de excepción, por hermano mellizo.
Igual me llegó la citación,me quería morir,fuí a Palermo, yo a todo el mundo mostrámdole el DNI firmado, nadie ma daba bola.
Me mandan con los pibes que iban a Punta Indio, estábamos sentados en el piso y un cabete se nos pone a hablar del destino y no sé que otra boludez, yo traspiraba sangre, hasta que de pronto dice -Alguién hizo el trámite de excepción?, que levante la mano.
Seis timidamente la levantamos,-Se pueden ir-
Lo que me putearon mis ex colegas de colimba, cuando me levante y enfilé para la salida no me olvido más.
Otra cosa relacionada, es que estaban los camiones de traslado de tropa afuera, me acerco a uno al azar, y justo arriba estaba mi hermano con la cabeza gacha.
Me partió el corazón, y en vez de ir a mi casa me puse a deambular como un zombie por palermo.
Cuando llego a casa despues de unas horas, el guacho de mi hermano, ya estaba, no lo mandaron a ningun lado, tenía una palanca bárbara.
Yo en cambio entre de una, Granadero clase 1965, pero por suerte con Alfonsin, (entre en febrero del 84) le cortaron los viveres a los milicos asi que despues de las 13 todo el mundo a comer a casa ya que ni para comida habia, asi que la pase bastante bien, saludos
01/03/2007 9:14[quote:1c0c7ee6b9="bikerjorge"]Yo en cambio entre de una, Granadero clase 19XX, pero por suerte con Alfonsin, (entre en febrero del 84) le cortaron los viveres a los milicos asi que despues de las 13 todo el mundo a comer a casa ya que ni para comida habia, asi que la pase bastante bien, saludos[/quote:1c0c7ee6b9]
donde la hiciste? yo pae unos cuantos dias guardado, aparte como no era de la ciudad tenian mas excusas todavia para guardarme.
[quote:67872b852f="iabo"]No es una buena anécdota, pero la cuento.
Había hecho el trámite de excepción, por hermano mellizo.
Igual me llegó la citación,me quería morir,fuí a Palermo, yo a todo el mundo mostrámdole el DNI firmado, nadie ma daba bola.
Me mandan con los pibes que iban a Punta Indio, estábamos sentados en el piso y un cabete se nos pone a hablar del destino y no sé que otra boludez, yo traspiraba sangre, hasta que de pronto dice -Alguién hizo el trámite de excepción?, que levante la mano.
Seis timidamente la levantamos,-Se pueden ir-
Lo que me putearon mis ex colegas de colimba, cuando me levante y enfilé para la salida no me olvido más.
Otra cosa relacionada, es que estaban los camiones de traslado de tropa afuera, me acerco a uno al azar, y justo arriba estaba mi hermano con la cabeza gacha.
Me partió el corazón, y en vez de ir a mi casa me puse a deambular como un zombie por palermo.
Cuando llego a casa despues de unas horas, el guacho de mi hermano, ya estaba, no lo mandaron a ningun lado, tenía una palanca bárbara.[/quote:67872b852f]
no sabía que los mellizos estaban exceptuados de la colimba!
me acuerdo de uno que se hiso el puto en la revision medica pero le enchufaron el apto A igual. Pobre vago como lloraba.
[quote:679855721b="SieteHormigas"][quote:679855721b="bikerjorge"]Yo en cambio entre de una, Granadero clase 19XX, pero por suerte con Alfonsin, (entre en febrero del 84) le cortaron los viveres a los milicos asi que despues de las 13 todo el mundo a comer a casa ya que ni para comida habia, asi que la pase bastante bien, saludos[/quote:679855721b]
donde la hiciste? yo pae unos cuantos dias guardado, aparte como no era de la ciudad tenian mas excusas todavia para guardarme.[/quote:679855721b]
GRANADEROS ACA EN PALERMO ASI QUE EN MEDIA HORA VOLVIA A CASA , PERO POR LAS DUDAS VOLVIA AL REGIMIENTO A DORMIR, SEA LA HORA QUE SEA 1 2 O 3 DE LA MAÑANA VOLVIA A PALERMO PARA EVITAR QUEDARME DORMIDO EN CASA Y TERMINAR EN CANA.
[quote:fd3f44ec97="SieteHormigas"]
[/quote:fd3f44ec97]
No sé porque tradición histórica no podían estar dos hermanos bajo bandera.
Me acuerdo que fuí al comando con mi vieja y le decía al milico, "señor yo quiero que se salven los dos"
Lindo tema Sietehormigas, lleno de nostalgia, gracias!!!
Soy clase 1940 y la hice en la Inspeccion Regional Capital Federal que estaba en Palermo donde ahora esta el hipermercado del elefantito.
Era una reparticion que se ocupaba del mantenimiento y refaccion de todos los edificios militares. Los colimbas laburabamos de albañiles, pintores, carpinteros y habia personal civil que se encargaba de la planificacion.
Habia un cabo muy guacho y se potenciaba cuanto se bajaba un litro de tinto.
Como era chaqueño vivia en el cuartel. Un sabado yo estaba de guardia, el cabo estaba charlando con el sargento que era jefe de guardia. Estaba medio embolado porque no tenia un mango y habia quedado en salir con una minita y la iba a llamar para cancelar.
En un acto de arrojo le digo
- Perdon mi cabo, ¿puedo hablar con usted?
- ¿De que soldado?
- Algo personal.
Salimos al playon
- ¿Que quiere, recluton?
- Decirle que si no tiene plata para salir con su novia, si no lo toma a mal, yo le puedo prestar y me la devuelve cuando cobre.
Al loco se le iluminaron los ojos. Me dijo que si y se fue de joda.
Logicamente nunca me la devolvio pero en compensacion no hice mas guardia y cuando bailaba a la compañia siempre encontraba algo para sacarme de fila.
Alli empece a comprender el poder del dinero y como un pequeño soborno puede conseguir milagros.
Te mando un fuerte abrazo.
PD si en lugar de escribir estuvieramos hablando seguramente no terminariamos en dos dias :lol:
Al capitan jefe de compañia lo llamaban Palito, porque nada en el mate.
Era epoca de Frondizi y el plan Conintes.... pero esa la cuento en otro mensaje.
Hola amigos,
Miren anecdotas como algunas de las clasicas ya posteadas por ustedes tengo docenas ... , y son tambien muy graciosas ... pero lo mejor que tengo para contarles es sobre la Capitana Medico que teniamos en el regimiento (Patricios, clase 68), ahora que la miro a la distancia, la verdad que era un bagarto, pero nosotros andavamos realpalo (sobre todo durante la instruccion, donde no saliamos ni a la vereda ...), ya que la muy puta se ponia un guardapolvito cortito mostrando las gambas y lo mejor era que si ibas a la enfermeria por cualquier cosa ... tipo ... "me esguince un tobillo" , o "se me encarno una unia" , ... la muy puta te hacia poner completamente en bolas ...
En fin a esa edad era aun mas pelotudo que ahora ... , de no ser asi me la hubiera culeado bien ...
Anyway ... la segunda parte se relaciona con "La Capitana", y es que yo formamba parte del un grupo en el que nos pajeabamos en grupo y competiamos a ver quien acababa mas lejos ...
Que lindo no ?
Salutte!
[quote:031e045ca3="katchzoo"]Lindo tema Sietehormigas, lleno de nostalgia, gracias!!!
Soy clase 1940 y la hice en la Inspeccion Regional Capital Federal que estaba en Palermo donde ahora esta el hipermercado del elefantito.
Era una reparticion que se ocupaba del mantenimiento y refaccion de todos los edificios militares. Los colimbas laburabamos de albañiles, pintores, carpinteros y habia personal civil que se encargaba de la planificacion.
Como era chaqueño vivia en el cuartel. Un sabado yo estaba de guardia, el cabo estaba charlando con el sargento que era jefe de guardia. Estaba medio embolado porque no tenia un mango y habia quedado en salir con una minita y la iba a llamar para cancelar.
- ¿De que soldado?
- Algo personal.
Salimos al playon
- ¿Que quiere, recluton?
- Decirle que si no tiene plata para salir con su novia, si no lo toma a mal, yo le puedo prestar y me la devuelve cuando cobre.
Logicamente nunca me la devolvio pero en compensacion no hice mas guardia y cuando bailaba a la compañia siempre encontraba algo para sacarme de fila.
Alli empece a comprender el poder del dinero y como un pequeño soborno puede conseguir milagros.
PD si en lugar de escribir estuvieramos hablando seguramente no terminariamos en dos dias :lol:
Al capitan jefe de compañia lo llamaban Palito, porque nada en el mate.
Era epoca de Frondizi y el plan Conintes.... pero esa la cuento en otro mensaje.[/quote:031e045ca3]
las anecdotas de colimba son interminables! si estuviesemos hablando pasriamos dias y dias !
[quote:e1f728ee88="iabo"][quote:e1f728ee88="SieteHormigas"]
[/quote:e1f728ee88]
No sé porque tradición histórica no podían estar dos hermanos bajo bandera.
Me acuerdo que fuí al comando con mi vieja y le decía al milico, "señor yo quiero que se salven los dos"[/quote:e1f728ee88]
voya ver si averiguo porque es eso
Solo un comentario:
[color=red:fdaa70d9b0][size=24:fdaa70d9b0][b:fdaa70d9b0][i:fdaa70d9b0][u:fdaa70d9b0]GRACIAS MENEM[/u:fdaa70d9b0][/i:fdaa70d9b0][/b:fdaa70d9b0][/size:fdaa70d9b0][/color:fdaa70d9b0]
[quote:98e4ad41b7="katchzoo"]Lindo tema Sietehormigas, lleno de nostalgia, gracias!!!
- ¿De que soldado?
- Algo personal.
Salimos al playon
- ¿Que quiere, recluton?
- Decirle que si no tiene plata para salir con su “novia”, si no lo toma a mal, yo le puedo prestar y me la devuelve cuando cobre.
[color=red:98e4ad41b7]Al capitan jefe de compañia lo llamaban Palito, porque nada en el mate.[/color:98e4ad41b7]
Era epoca de Frondizi y el plan Conintes.... pero esa la cuento en otro mensaje.[/quote:98e4ad41b7]
:risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
:juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:
[quote:92acb4071b="Hunter"]Yo me salvé por Nº bajo...[/quote:92acb4071b]
Yo en la revisacíon médica. :wink:
[quote:5c0156c339="rosarino"]Solo un comentario:
[color=red:5c0156c339][size=24:5c0156c339][b:5c0156c339][i:5c0156c339][u:5c0156c339]GRACIAS MENEM[/u:5c0156c339][/i:5c0156c339][/b:5c0156c339][/size:5c0156c339][/color:5c0156c339][/quote:5c0156c339]
Coincido, gracias a eso mis hijos se salvaron, lastima que el precio, la vida de Carrasco, fue un poco alto.
[quote:f1ebc117bd="rosarino"]Solo un comentario:
[color=red:f1ebc117bd][size=24:f1ebc117bd][b:f1ebc117bd][i:f1ebc117bd][u:f1ebc117bd]GRACIAS MENEM[/u:f1ebc117bd][/i:f1ebc117bd][/b:f1ebc117bd][/size:f1ebc117bd][/color:f1ebc117bd][/quote:f1ebc117bd]
No sé hasta que punto fue favorable. A muchos pibes les haría bien pasar un año en un cuartel.
Yo quiero creer que me salvé por:
"Personalidad psicopática esquizoide"
( que nadie se dió cuenta del esfinter dilatado) (touché)
La adelante un año para no estar al dope entre la secundaria y la facultad,, en mi libreta reza
DAF 301,2 RGSMM-II no incorporable.
Estuve dos dias en psiquiatria, ademas la revisación standard del primer dia
En realidad siento que hubiera estado bueno aprender a manejar un FAL,,, camiones,, etc.
Yo no la hubiera eliminado,, la hubiera modernizado, agrgando algo de educacion en comunicaciones, logisitca, etc..
[quote:3f864e6240="slashs"]Yo quiero creer que me salvé por:
"Personalidad psicopática esquizoide"
( que nadie se dió cuenta del esfinter dilatado) (touché)
La adelante un año para no estar al dope entre la secundaria y la facultad,, en mi libreta reza
DAF 301,2 RGSMM-II no incorporable.
Estuve dos dias en psiquiatria, ademas la revisación standard del primer dia
En realidad siento que hubiera estado bueno aprender a manejar un FAL,,, camiones,, etc.
[color=red:3f864e6240]Yo no la hubiera eliminado,, la hubiera modernizado[/color:3f864e6240], agrgando algo de educacion en comunicaciones, logisitca, etc..[/quote:3f864e6240]
totalmente de acuerdo con lo resaltado!
[quote:2d29576652="katchzoo"][quote:2d29576652="rosarino"]Solo un comentario:
[color=red:2d29576652][size=24:2d29576652][b:2d29576652][i:2d29576652][u:2d29576652]GRACIAS MENEM[/u:2d29576652][/i:2d29576652][/b:2d29576652][/size:2d29576652][/color:2d29576652][/quote:2d29576652]
Coincido, gracias a eso mis hijos se salvaron, lastima que el precio, la vida de Carrasco, fue un poco alto.
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:2d29576652]
KATCHZOO NO TE ENGAÑES , CUANDO YO LA HICE UN COMPAÑERO MURIO POR EL TIRO DE OTRO PELOTUDO Y CREO QUE ESO PASO SIEMPRE SI FUERA POR LA MUERTE DE UN COLIMBA SE TENDRIA QUE HABER TERMINADO MUCHO ANTES Y COMO DICE SIETE HORMIGAS NO UN AÑO, PERO 4 MESES DE INSTRUCCION LE HARIAN MUY BIEN A MUCHOS, SOBRE TODO A ESOS PENDEJOS QUE TE FALTAN EL RESPETO CON 8 AÑOS Y A LOS 15 TE AFANAN O TE MATAN
PERDON SI ME FUI DE TEMA
Nunca me voy a olvidar que una vuelta cae un sargento con un zumbo y este pidió dos que tengan registro profesional. Levante la mano y me mandaron con otro recluta a buscar al aeropuerto (MDQ) a la suegra del sargento. Nos fuimos en un FLAMANTE FORD SIERRA, la primera vez que me subía a un coche tan tan tan pintón, como me habre quedado impresionado con ese autazo azul petroleo que lo deje manejar al otro y yo me quede mirando todos los chiches y jugando con el alzacristales, tal como hace hoy cualquier nene. Llegamos al aeropuerto recogemos a la señora (una mina muy agradable que nos convido caramelos, muy macanuda la doña) entonces la llevamos para la casa del Sargento. Como llovía copiosamente nos permitieron meter el auto dentro del terreno de la casa para que la señora se bajase en el porch. Cuando nos vamos el flaco que venía manejando mañobrando para sacar el auto del porche pasa la puerta del acompañante por la columna . Quedo toooooooooodo rallado. El flaco lloraba, de la casa no salio nadie y aprovechamos a sacar rapido el auto. Era tal el cagazo que tenia este pibe que me pidio que maneje yo cuando llegamos hubo que reportarle al sargento lo sucedido. Fuimos, hable yo y no termino de decir CARRERA MARCH que el flaco cayo desmayado!
nunca vi un tipo tan cagon ni un auto tan bonito hasta ese momento
[quote:0eb1434ce3="bikerjorge"][quote:0eb1434ce3="katchzoo"][quote:0eb1434ce3="rosarino"]Solo un comentario:
[color=red:0eb1434ce3][size=24:0eb1434ce3][b:0eb1434ce3][i:0eb1434ce3][u:0eb1434ce3]GRACIAS MENEM[/u:0eb1434ce3][/i:0eb1434ce3][/b:0eb1434ce3][/size:0eb1434ce3][/color:0eb1434ce3][/quote:0eb1434ce3]
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:0eb1434ce3]
KATCHZOO NO TE ENGAÑES , CUANDO YO LA HICE UN COMPAÑERO MURIO POR EL TIRO DE OTRO PELOTUDO Y CREO QUE ESO PASO SIEMPRE SI FUERA POR LA MUERTE DE UN COLIMBA SE TENDRIA QUE HABER TERMINADO MUCHO ANTES Y COMO DICE SIETE HORMIGAS NO UN AÑO, PERO 4 MESES DE INSTRUCCION LE HARIAN MUY BIEN A MUCHOS, SOBRE TODO A ESOS PENDEJOS QUE TE FALTAN EL RESPETO CON 8 AÑOS Y A LOS 15 TE AFANAN O TE MATAN
PERDON SI ME FUI DE TEMA[/quote:0eb1434ce3]
carrasco no murio porque lo bailaron mal?
los accidentes siempre pasaban, no te olvides que le estaban dando un fal a pibes que lo mas cerca que habian estado de un revolver era en las historietsa del llanero solitario.
[quote:455f9da8bf="Hunter"][quote:455f9da8bf="guilleec"][quote:455f9da8bf="Hunter"]Yo me salvé por Nº bajo...[/quote:455f9da8bf]
esta seguro que no se salvo por agrandamiento de esfinter?? o esfinter dilatado? :twisted:[/quote:455f9da8bf]
mmm... qué pregunta...
lo tomo con buen humor o lo tomo mal?[/quote:455f9da8bf]tomatelo con hielo
[quote:62accb075f="rosarino"][quote:62accb075f="katchzoo"]PD si en lugar de escribir estuvieramos hablando seguramente no terminariamos en dos dias :lol:
[size=18:62accb075f][color=red:62accb075f]Al capitan jefe de compañia lo llamaban Palito, porque nada en el mate.[/color:62accb075f][/size:62accb075f]
Era epoca de Frondizi y el plan Conintes.... pero esa la cuento en otro mensaje.[/quote:62accb075f]
:risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
:juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:[/quote:62accb075f]
Palito era tremendamente mujeriego. Ese año habian incorporado sin criterio, en nuestra compañia habia un pibe que tenia los pies doblados para adentro y ademas tenia un retraso mental.
Un dia cayo la madre del pibe, una mina que tenia mas noche que la luna. En cuanto la vio Palito se le empezaron a agrandar los ojos. La atendio y despues mientras la acompañaba hasta la salida le decia
- Quedese tranquila señora que voy ha hacer todo lo que este a mi alcance.
A los pocos dias el pibe desaparecio del cuartel. El enfermero nos comento que lo habia acompañado a que lo reexaminen y en cuanto lo vieron le firmaron la libreta.
A la semana el soldado encargado del correo viene y nos dice a todos los soldados del detal que la madre del pibe le habia mandado una carta. Nos la mostro y tenia una baranda a perfume que mataba.
- Yo la abro -dijo el guacho
- Estas loco -le dijimos pero ya era tarde.
Era una tarjeta con flores donde la mina le agradecia lo echo por el pibe y recordaba lo bien que la habian pasado fifando y que esperaba repetirlo rapidamente.
- Yo sabia que se la habia garchado!!!!
- ¿Y ahora que, se la vas a dar abierta?
- Estan en pedo, quieren que me manden a Zapala? Esto va a la basura. Total el se la va a seguir garchando.
Nunca supimos si la volvio a ver pero creo que muchos problemas no se iba a hacer. Cuando estaba de guardia siempre caia alguna señorita que habia que llevar sigilosamente al casino de oficiales.
Era Palito en el mas amplio sentido de la palabra!!!
[quote:14c45c777d="SieteHormigas"][quote:14c45c777d="rosarino"]Solo un comentario:
[color=red:14c45c777d][size=24:14c45c777d][b:14c45c777d][i:14c45c777d][u:14c45c777d]GRACIAS MENEM[/u:14c45c777d][/i:14c45c777d][/b:14c45c777d][/size:14c45c777d][/color:14c45c777d][/quote:14c45c777d]
No sé hasta que punto fue favorable. A muchos pibes les haría bien pasar un año en un cuartel.[/quote:14c45c777d]
No comparto sietehormigas, salvo algunos destinos donde iban los acomodados el resto era inlalubre, mas o menos como un reformatorio. El el pibe tenia problemas lo unico que hacian era reafirmarselos con el mal trato. Si entraba siendo carterista, salia ladron de blindados.
Uno de mis compañeritos hacia exhibiciones afanandole los puchos a los oficiales, tenia una habilidad infernal. Al poco tiempo de salir lo balearon asaltando una terminal de colectivos.
Personalmente creo que una cosa asi no debe ser obligatoria.
[quote:841a3b2c57="bikerjorge"][quote:841a3b2c57="katchzoo"][quote:841a3b2c57="rosarino"]Solo un comentario:
[color=red:841a3b2c57][size=24:841a3b2c57][b:841a3b2c57][i:841a3b2c57][u:841a3b2c57]GRACIAS MENEM[/u:841a3b2c57][/i:841a3b2c57][/b:841a3b2c57][/size:841a3b2c57][/color:841a3b2c57][/quote:841a3b2c57]
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:841a3b2c57]
PERDON SI ME FUI DE TEMA[/quote:841a3b2c57]
Seguro, Carrasco fue la gota que rebalso el vaso lleno de sangre.
La instruccion militar no sirve para nada, lo que sierve es la instruccion.
Ya lo comente en otro mensaje. El maltrato y la humillacion no enderezan a nadie.
[quote:ff89e10d33="katchzoo"][quote:ff89e10d33="SieteHormigas"][quote:ff89e10d33="rosarino"]Solo un comentario:
[color=red:ff89e10d33][size=24:ff89e10d33][b:ff89e10d33][i:ff89e10d33][u:ff89e10d33]GRACIAS MENEM[/u:ff89e10d33][/i:ff89e10d33][/b:ff89e10d33][/size:ff89e10d33][/color:ff89e10d33][/quote:ff89e10d33]
No sé hasta que punto fue favorable. A muchos pibes les haría bien pasar un año en un cuartel.[/quote:ff89e10d33]
No comparto sietehormigas, salvo algunos destinos donde iban los acomodados el resto era inlalubre, mas o menos como un reformatorio. El el pibe tenia problemas lo unico que hacian era reafirmarselos con el mal trato. Si entraba siendo carterista, salia ladron de blindados.
Uno de mis compañeritos hacia exhibiciones afanandole los puchos a los oficiales, tenia una habilidad infernal. Al poco tiempo de salir lo balearon asaltando una terminal de colectivos.
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:ff89e10d33]
no coincido. Yo no fui acomodado y yo en la colimba me divertí, tambien sufri algun que otro baile peror nada que n ofuese tolerable.Aprendí ahí a sacar fuerzas de donde nunca nates las había sacado, aprendi a tratar con gente de toda calaña y clase social como si fuesemos todos igualitos. Con el tiempo me di cuenta que hay cosas que aprendes ahi que no te las olvidas mas. Sin olvidar por supuesto los amigos que hice ahi dentro.
[quote:afe47573ff="SieteHormigas"][quote:afe47573ff="bikerjorge"][quote:afe47573ff="katchzoo"][quote:afe47573ff="rosarino"]Solo un comentario:
[color=red:afe47573ff][size=24:afe47573ff][b:afe47573ff][i:afe47573ff][u:afe47573ff]GRACIAS MENEM[/u:afe47573ff][/i:afe47573ff][/b:afe47573ff][/size:afe47573ff][/color:afe47573ff][/quote:afe47573ff]
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:afe47573ff]
PERDON SI ME FUI DE TEMA[/quote:afe47573ff]
carrasco no murio porque lo bailaron mal?
los accidentes siempre pasaban, no te olvides que le estaban dando un fal a pibes que lo mas cerca que habian estado de un revolver era en las historietsa del llanero solitario.[/quote:afe47573ff]
Si, lo hicieron mierda y lo tiraron en un descampado creo.
Tenes razon sietehormigas, nosotros fuimos una vez al tiro federal y para hacer guardia te daban esa ametralladora que parecia una engrasadora, el seguro era una tapita que la levantabas y por ahi salian las capsulas (una merda).
Un pobre pibe jodiendo se le disparo con tan mala suerte que hirio a otro, nada grave, pero se comio dos años en cana en el cuartel.
[quote:790de1b2a0="SieteHormigas"][quote:790de1b2a0="katchzoo"][quote:790de1b2a0="SieteHormigas"][quote:790de1b2a0="rosarino"]Solo un comentario:
[color=red:790de1b2a0][size=24:790de1b2a0][b:790de1b2a0][i:790de1b2a0][u:790de1b2a0]GRACIAS MENEM[/u:790de1b2a0][/i:790de1b2a0][/b:790de1b2a0][/size:790de1b2a0][/color:790de1b2a0][/quote:790de1b2a0]
No sé hasta que punto fue favorable. A muchos pibes les haría bien pasar un año en un cuartel.[/quote:790de1b2a0]
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:790de1b2a0]
no coincido. Yo no fui acomodado y yo en la colimba me divertí, tambien sufri algun que otro baile peror nada que n ofuese tolerable.Aprendí ahí a sacar fuerzas de donde nunca nates las había sacado, aprendi a tratar con gente de toda calaña y clase social como si fuesemos todos igualitos. Con el tiempo me di cuenta que hay cosas que aprendes ahi que no te las olvidas mas. Sin olvidar por supuesto los amigos que hice ahi dentro.[/quote:790de1b2a0]
Yo tambien la pase barbaro, pero lo eran las generales de la ley. El mio era un destino privilegiado si queres. Palermo, a las 6 de la tarde si querias te las picabas. Yo vivia cerca, dormia todos los dias en casa. Pero no todas eran mieles.
Algunos amigos mios la pasaron realmente mal y seguramente no tienen nada agradable para recordar. Seguro que en este post no participaba ninguno :lol:
Aunque fue una desvirtuacion a medias, ya que seguimos con el tema, cuento la del plan conintes para reencauzar la cosa.
Lo unico que sabimos del Plan Conintes es que nos dejaba sin franco. Cuando se les ocurria meterlo, nos acuartelaban.
Un sabado al mediodia estabamos todos formados para irnos de franco y aparece el Teniente que estaba de guardia a decir que habian llamado del comando y que habia Plan Conintes.
El alma se nos vino al suelo.
El sargento ayudante que estaba a cargo de la compañia tambien tenia ganas de irse, asi que llamo a un amigo del comando para certificar porque el teniente no era muy despierto, y le dicen que habian llamado para avisar que se levantaba el Plan Conintes que estaba vigente de hace una semana.
O sea que toda la semana de Plan Conintes nosotros estuvimos saliendo franco como si nada y cuando lo levantaban nos querian dejar adentro.
El sargento discretamente le aviso al teniente y este dio el permiso para salir.
CHE !!!
NINGUNO SE SALVO POR ITS ???
[quote:e7291f910d="monstercock"]CHE !!!
NINGUNO SE SALVO POR ITS ???[/quote:e7291f910d]
[color=red:e7291f910d]Yo por pie plano. :lol: :lol: :wink: [/color:e7291f910d]
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;