Son las 8 de la mañana, sol tímido luego de la lluvia, nuestro lugar de encuentro
. siempre.
Ella divina, yo dejando atrás mi ansiedad. Luego todo, simplemente todo lo que dos personas afines pueden imaginar... y concretarlo
siempre.
Como siempre
cada vez más hermoso, pleno de detalles nuestros, sólo nuestros.
Irrepetibles, pero mejorados, hoy coronados por un café y charla de amigos que se extiende hasta que las cosas prosaicas de la vida destruyen el hechizo.
Liz no se si te dije cuanta alegría y felicidad me generan los encuentros con vos. Un beso.
LO MISMO ME SUCEDE A MI CONTIGO.... MI QUERIDO
KATCHZOO .
GRACIAS . . . SIEMPRE TUS PALABRAS IMPECABLES.
UN BESO .
LIZ
[quote:d2797a65cc="Liz"]LO MISMO ME SUCEDE A MI CONTIGO.... MI QUERIDO
KATCHZOO .
GRACIAS . . . SIEMPRE TUS PALABRAS IMPECABLES.
UN BESO .
LIZ[/quote:d2797a65cc]
Mi querida Liz me volvés a llenar de alegría!!!
Te mando un beso grandote.
[quote:816d78184a="katchzoo"]Son las 8 de la mañana, sol tímido luego de la lluvia, nuestro lugar de encuentro…. siempre.
Ella divina, yo dejando atrás mi ansiedad. Luego todo, simplemente todo lo que dos personas afines pueden imaginar... y concretarlo… siempre.
Como siempre… cada vez más hermoso, pleno de detalles nuestros, sólo nuestros.
Irrepetibles, pero mejorados, hoy coronados [color=red:816d78184a]por un café y charla de amigos[/color:816d78184a] que se extiende hasta que las cosas prosaicas de la vida destruyen el hechizo.
Liz no se si te dije cuanta alegría y felicidad me generan los encuentros con vos. Un beso.[/quote:816d78184a]
Seguramente disfrutó del cafe.
Es siempre mas sabroso bien acompañado
Slashs
[quote:22f0733355="katchzoo"]Son las 8 de la mañana, sol tímido luego de la lluvia, nuestro lugar de encuentro
. siempre.
Ella divina, yo dejando atrás mi ansiedad. Luego todo, simplemente todo lo que dos personas afines pueden imaginar... y concretarlo
siempre.
Como siempre
Irrepetibles, pero mejorados, hoy coronados por un café y charla de amigos que se extiende hasta que las cosas prosaicas de la vida destruyen el hechizo.
Liz no se si te dije cuanta alegría y felicidad me generan los encuentros con vos. Un beso.[/quote:22f0733355]
:notworthy:
[quote:ce9580f760="katchzoo"]Son las 8 de la mañana, sol tímido luego de la lluvia, nuestro lugar de encuentro
. siempre.
siempre.
Como siempre
Liz no se si te dije cuanta alegría y felicidad me generan los encuentros con vos. Un beso.[/quote:ce9580f760]
Hola katchzoo
Me alegra que hayas pasado tan buen momento con Liz, se ve que es una mujer muy especial ya que solo he leido alabanzas hacia su persona, eso habla muy bien de ella.
saludos - Loreli
[quote:cdc8abc68e="slashs"][quote:cdc8abc68e="katchzoo"]Son las 8 de la mañana, sol tímido luego de la lluvia, nuestro lugar de encuentro
. siempre.
siempre.
Como siempre
Irrepetibles, pero mejorados, hoy coronados [color=red:cdc8abc68e]por un café y charla de amigos[/color:cdc8abc68e] que se extiende hasta que las cosas prosaicas de la vida destruyen el hechizo.
Liz no se si te dije cuanta alegría y felicidad me generan los encuentros con vos. Un beso.[/quote:cdc8abc68e]
Seguramente disfrutó del cafe.
Es siempre mas sabroso bien acompañado
Slashs[/quote:cdc8abc68e]
Mi estimado Slashs, inmensamente!!, y vos sos el responsable :wink:
Te mando un fuerte abrazo.
[quote:dfb1646d3a="Qb"][quote:dfb1646d3a="katchzoo"]Son las 8 de la mañana, sol tímido luego de la lluvia, nuestro lugar de encuentro
. siempre.
siempre.
Como siempre
Liz no se si te dije cuanta alegría y felicidad me generan los encuentros con vos. Un beso.[/quote:dfb1646d3a]
:notworthy:[/quote:dfb1646d3a]
Estimado Qb la reverencia es más merecida por Liz, una Reina. Yo sólo intento traducir en palabras las sensaciones que ella motiva...
[quote:0caa82e868="LORELI"]
Hola katchzoo
Me alegra que hayas pasado tan buen momento con Liz, se ve que es una mujer muy especial ya que solo he leido alabanzas hacia su persona, eso habla muy bien de ella.
saludos - Loreli[/quote:0caa82e868]
Muchas gracias Loreli pero te aseguro que por más que escriba por el resto de mi vida nunca lograré reflejar el 100% de lo que es Liz.
Te mando un fuerte abrazo
[quote:2fea6acb55="katchzoo"]Son las 8 de la mañana, sol tímido luego de la lluvia, nuestro lugar de encuentro
. siempre.
siempre.
Como siempre
Liz no se si te dije cuanta alegría y felicidad me generan los encuentros con vos. Un beso.[/quote:2fea6acb55]
Amigo katchzoo,
Liz, para los que la conocemos, es un especie de Aleph femenino, representa en un instante la imagen de todas las mujeres que existieron, existen y existirán.
un abrazo, Vea
[quote:4eae6c7075="katchzoo"]Son las 8 de la mañana, sol tímido luego de la lluvia, nuestro lugar de encuentro
. siempre.
siempre.
Como siempre
Liz no se si te dije cuanta alegría y felicidad me generan los encuentros con vos. Un beso.[/quote:4eae6c7075]
Estimado, se lo que te provoca Liz.........por eso me imagino que tendras la sonrisa de oreja a oreja por muchos dias...... :wink:
Te mando un abrazo ahora que estas flojito
[quote:335a6abdcf="HOUDINI"][quote:335a6abdcf="katchzoo"]Son las 8 de la mañana, sol tímido luego de la lluvia, nuestro lugar de encuentro
. siempre.
siempre.
Como siempre
Liz no se si te dije cuanta alegría y felicidad me generan los encuentros con vos. Un beso.[/quote:335a6abdcf]
Estimado, se lo que te provoca Liz.........por eso me imagino que tendras la sonrisa de oreja a oreja por muchos dias...... :wink:
Te mando un abrazo ahora que estas flojito[/quote:335a6abdcf]
Gracias querido Houdini por tu abrazo. Aunque te parezca mentira a pesar de todo me acorde de vos. ¿Sabes donde tomamos el cafe?.... Exacto, en la plaza :wink:
[quote:622f5120c5="vea"]Amigo katchzoo,
Liz, para los que la conocemos, es un especie de Aleph femenino, representa en un instante la imagen de todas las mujeres que existieron, existen y existirán.
un abrazo, Vea[/quote:622f5120c5]
Estimado amigo, como siempre tus palabras son exactas.
Aleph femenino!!, creo que es una imagen perfecta de Liz.
[quote:247a1ab10c="katchzoo"]Son las 8 de la mañana, sol tímido luego de la lluvia, nuestro lugar de encuentro
. siempre.
siempre.
Como siempre
Liz no se si te dije cuanta alegría y felicidad me generan los encuentros con vos. Un beso.[/quote:247a1ab10c]
Despues de escucharte hablar de Liz,el día que nos encontramos,me puedo hacer una idea de lo gratificante que fue el encuentro(más allá de lo sobrio de tu relato :wink: ).
Liz es sin duda una mujer muy especial,pero tuyo tambien es el mérito de saber disfrutar de su presencia.
Te mando un abrazo. :D
[size=12:3a3cf1b80c]- Felicitaciones Katchzoo, por su encuentro y gran momento pasado con Liz, muy bien redactado como nos tiene acostumbrado Sr...
:notworthy: :notworthy: :notworthy: [/size:3a3cf1b80c]
[b:bec6cdd38d]FeliciCats Katchzoo y Liz, por ese buen moemnto que pasaron. [/b:bec6cdd38d]:wink:
14/12/2006 19:14[quote:b32a8dc2b7="katchzoo"][quote:b32a8dc2b7="HOUDINI"][quote:b32a8dc2b7="katchzoo"]Son las 8 de la mañana, sol tímido luego de la lluvia, nuestro lugar de encuentro
. siempre.
siempre.
Como siempre
Liz no se si te dije cuanta alegría y felicidad me generan los encuentros con vos. Un beso.[/quote:b32a8dc2b7]
Te mando un abrazo ahora que estas flojito[/quote:b32a8dc2b7]
Gracias querido Houdini por tu abrazo. Aunque te parezca mentira a pesar de todo me acorde de vos. ¿Sabes donde tomamos el cafe?.... Exacto, en la plaza :wink:
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:b32a8dc2b7]
No te da verguenza invitarla a tomar un cafe en una plaza?
Yo no podria ir ahi a tomar el cafe :cry: :cry: y menos donde nos sentamos nosotros.......me tendria que ir al fondo......al pelotero :lol: :lol:
Me hiciste acordar que hace rato que no voy por ahi
Pd. A ella tambien la hiciste madrugar........ :wink:
[quote:bd65170eb0="katchzoo"][quote:bd65170eb0="Qb"][quote:bd65170eb0="katchzoo"]Son las 8 de la mañana, sol tímido luego de la lluvia, nuestro lugar de encuentro
. siempre.
siempre.
Como siempre
Liz no se si te dije cuanta alegría y felicidad me generan los encuentros con vos. Un beso.[/quote:bd65170eb0]
:notworthy:[/quote:bd65170eb0]
Estimado Qb la reverencia es más merecida por Liz, una Reina. Yo sólo intento traducir en palabras las sensaciones que ella motiva...
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:bd65170eb0]
estimado forero, ;)
la intención más simple y más sentida, es REVERENCIAR "LO VIVIDO POR AMBOS", que a la vez, y aún sin conocer a la DAMA y a Ud.... lo llenan a uno de "una extraña alegría"...... pues, es bueno saber que SOMOS TAN pero TAN HUMANOS....
abrazoooooooooooo! :)
[quote:70bc8903ba="katchzoo"]Son las 8 de la mañana, sol tímido luego de la lluvia, nuestro lugar de encuentro
. siempre.
siempre.
Como siempre
Liz no se si te dije cuanta alegría y felicidad me generan los encuentros con vos. Un beso.[/quote:70bc8903ba]
También la llevó al Havanna?
Estimadísimo Katchzoo, más que hermosas sus palabras.
Abrazo.
[quote:8a64d34be5="craps73"][quote:8a64d34be5="katchzoo"]Son las 8 de la mañana, sol tímido luego de la lluvia, nuestro lugar de encuentro
. siempre.
siempre.
Como siempre
Liz no se si te dije cuanta alegría y felicidad me generan los encuentros con vos. Un beso.[/quote:8a64d34be5]
Abrazo.[/quote:8a64d34be5]
[-X .....a la Plaza.. :wink:
Estimado Katchzoo... Impecable encuentro como nos tenés acostumbrados leer.
Un fuerte abrazo y todo lo que pueda decir ya lo conocen ambos porque no me canso de repetírselos.
Alpedista
PD: En estado de éxtasis :wink:
[i:83b9ea32f1][color=blue:83b9ea32f1]
PREGÚNTALE A LA NOCHE
SI HA VISTO ALGUNA VEZ
DOS PIELES ABRAZÁNDOSE
EN UNA MISMA PIEL
MI CUERPO ES CASI TUYO
TU CUERPO ES CASI YO
DOS ISLAS QUE SE BUSCAN
ENTRE LA NIEBLA DE LAS DOS
SI TÚ ERES MI HOMBRE
Y YO TU MUJER
DONDEQUIERA QUE ESTÉS, AMOR
CONTIGO ESTARÉ
PORQUE EL SOL PUEDE MENTIR
PORQUE EL MAR PUEDE ENGAÑAR
TODO PUEDE SER MENTIRA
PERO NOSOTROS SOMOS VERDAD
SI TÚ ERES MI HOMBRE
Y YO TU MUJER
CONTIGO ESTARÉ
LEJANA O CERCANA
TÚ LO QUIERAS O NO
NO HAY MUERTE EN EL MUNDO QUE CONSIGA MATAR
UNA HISTORIA DE AMOR
LA VIDA NOS LO PIDE
NOS LO PIDE EL CORAZÓN
MI ESTRELLA ES TODA TUYA
TU ESTRELLA ES TODA YO [/color:83b9ea32f1][/i:83b9ea32f1]
Felicidades [b:83b9ea32f1]Katchzoo[/b:83b9ea32f1] :wink:
[quote:1716a6fdc9="katchzoo"]Son las 8 de la mañana, sol tímido luego de la lluvia, nuestro lugar de encuentro
. siempre.
siempre.
Como siempre
Liz no se si te dije cuanta alegría y felicidad me generan los encuentros con vos. Un beso.[/quote:1716a6fdc9]
Estimado katchzoo y Adorable Liz;
Felicitaciones a ambos por haberla pasado tan gratamente esta mañana... :wink:
Katchzoo...guardar los detalles a los q ud. se refiere es un gesto de un verdadero caballero...
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:
[quote:d48a506319="betito"][quote:d48a506319="katchzoo"]Son las 8 de la mañana, sol tímido luego de la lluvia, nuestro lugar de encuentro
. siempre.
siempre.
Como siempre
Liz no se si te dije cuanta alegría y felicidad me generan los encuentros con vos. Un beso.[/quote:d48a506319]
Despues de escucharte hablar de Liz,el día que nos encontramos,me puedo hacer una idea de lo gratificante que fue el encuentro(más allá de lo sobrio de tu relato :wink: ).
Liz es sin duda una mujer muy especial,pero tuyo tambien es el mérito de saber disfrutar de su presencia.
Te mando un abrazo. :D[/quote:d48a506319]
Mi querido Betito, el hecho de que en este mundo existan personas, independientemente de lo que hagan, como Liz es algo inmensamente gratificante.
Te mando un fuerte abrazo y gracias por tus consideraciones.
[quote:e0eb94f02c="Coco0641"][size=12:e0eb94f02c]- Felicitaciones Katchzoo, por su encuentro y gran momento pasado con Liz, muy bien redactado como nos tiene acostumbrado Sr...
:notworthy: :notworthy: :notworthy: [/size:e0eb94f02c][/quote:e0eb94f02c]
Gracias Cokito por tus consideraciones hacia mi. Siempre tan buena onda, sos un capo!!!
[quote:954c1373e9="R2D2"][b:954c1373e9]FeliciCats Katchzoo y Liz, por ese buen moemnto que pasaron. [/b:954c1373e9]:wink:[/quote:954c1373e9]
Muchas gracias Artu por tus FeliciCats!!!
[quote:366cdcc1a4="HOUDINI"]No te da verguenza invitarla a tomar un cafe en una plaza?
Yo no podria ir ahi a tomar el cafe :cry: :cry: y menos donde nos sentamos nosotros.......me tendria que ir al fondo......al pelotero :lol: :lol:
Me hiciste acordar que hace rato que no voy por ahi
Pd. A ella tambien la hiciste madrugar........ :wink:[/quote:366cdcc1a4]
No, lo que me dio verguenza es haberme acordado de vos en ese sublime momento :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:e5dfe26128="craps73"][quote:e5dfe26128="katchzoo"]Son las 8 de la mañana, sol tímido luego de la lluvia, nuestro lugar de encuentro
. siempre.
siempre.
Como siempre
Liz no se si te dije cuanta alegría y felicidad me generan los encuentros con vos. Un beso.[/quote:e5dfe26128]
Abrazo.[/quote:e5dfe26128]
Gracias Craps!!! ya te contesto Houdini. A Havanna voy con los feos!!! (Houdini es una excepcion, pero solo por ubicación geografica, no pienses mal que de lindo no tiene nada) :lol: :lol:
[quote:2ac47f7916="Qb"]estimado forero, ;)
la intención más simple y más sentida, es REVERENCIAR "LO VIVIDO POR AMBOS", que a la vez, y aún sin conocer a la DAMA y a Ud.... lo llenan a uno de "una extraña alegría"...... pues, es bueno saber que SOMOS TAN pero TAN HUMANOS....
abrazoooooooooooo! :)[/quote:2ac47f7916]
Mi estimado Qb entiendo y valoro su actitud. Es bueno sentir que en el mundo hay mucha gente afin, es una real alegría.
Te mando un fuerte y sincero abrazo.
[quote:87b5543c47="alpedista"]Estimado Katchzoo... Impecable encuentro como nos tenés acostumbrados leer.
Un fuerte abrazo y todo lo que pueda decir ya lo conocen ambos porque no me canso de repetírselos.
Alpedista
PD: En estado de éxtasis :wink:[/quote:87b5543c47]
Mi querido Alpedista, hablamos el mismo idioma :lol:
Te mando un fuerte abrazo!!!
PD yo tambien :wink:
[quote:208c847df7="Anxaneta"][i:208c847df7][color=blue:208c847df7]
PREGÚNTALE A LA NOCHE
SI HA VISTO ALGUNA VEZ
DOS PIELES ABRAZÁNDOSE
EN UNA MISMA PIEL
MI CUERPO ES CASI TUYO
TU CUERPO ES CASI YO
DOS ISLAS QUE SE BUSCAN
ENTRE LA NIEBLA DE LAS DOS
SI TÚ ERES MI HOMBRE
Y YO TU MUJER
CONTIGO ESTARÉ
PORQUE EL SOL PUEDE MENTIR
PORQUE EL MAR PUEDE ENGAÑAR
TODO PUEDE SER MENTIRA
PERO NOSOTROS SOMOS VERDAD
SI TÚ ERES MI HOMBRE
Y YO TU MUJER
CONTIGO ESTARÉ
LEJANA O CERCANA
TÚ LO QUIERAS O NO
NO HAY MUERTE EN EL MUNDO QUE CONSIGA MATAR
UNA HISTORIA DE AMOR
LA VIDA NOS LO PIDE
NOS LO PIDE EL CORAZÓN
MI ESTRELLA ES TODA TUYA
TU ESTRELLA ES TODA YO [/color:208c847df7][/i:208c847df7]
Felicidades [b:208c847df7]Katchzoo[/b:208c847df7] :wink:[/quote:208c847df7]
Mi querido Anxaneta, hermoso poema que agradezco profundamente. Como siempre dando en la tecla.
Me queda una duda:
¿Madrugaron los dos o terminaron tarde el día anterior? :lol: :lol: :lol:
Felicitaciones y va mi positivo si es que no lo di antes.
[quote:a30f3d16c0="cornuco666"][quote:a30f3d16c0="katchzoo"]Son las 8 de la mañana, sol tímido luego de la lluvia, nuestro lugar de encuentro
. siempre.
siempre.
Como siempre
Liz no se si te dije cuanta alegría y felicidad me generan los encuentros con vos. Un beso.[/quote:a30f3d16c0]
Estimado katchzoo y Adorable Liz;
Felicitaciones a ambos por haberla pasado tan gratamente esta mañana... :wink:
Katchzoo...guardar los detalles a los q ud. se refiere es un gesto de un verdadero caballero...
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:a30f3d16c0]
Estimado cornuco te agradezco sinceramente tus consideraciones hacia mi persona. No se si caballero, o egoista, o incapaz de traducir en hermosas palabras los increibles y hermosos momentos vividos con Liz.
[b:42dd7f3812]Querido katchzoo:
Que puedo decirte amigo, cuando no sabía quien eras, (cuando te decía Don Katchzoo,) una ves alabé tu manera de escribir, de decir mucho y cosas muy profundas sin necesidad de caer en relatos que son muy mediocres y chabacanos, dentro de los cuales estoy irremediablemente incluido, mucho tiempo y agua ha corrido bajo del puente, pero sigo envidiando ese maravilloso don de volcar en un papel cosas maravillosas.
Que gran manejo idiomático, que gran jugador que eres con las palabras, un gran armador de frases geniales y oraciones magistrales, el tuyo es un don de muy pocos querido Katchzoo, algo que se tiene o no, pero que nadie te lo puede enseñar.
Sabes que para mi fue, es y será un gran honor el haberte conocido virtualmente en este foro.
Sos brillante Katchzoo.
De Liz que decir, solo que es una GRAN SEÑORA.
Espero que te encuentres muy, pero muy bien mi querido Katchzoo, y no se lo copio a Liz.
Te mando un gran abrazo y espero que tengas un excelente fin de semanas.[/b:42dd7f3812]
Estimado Katchzoo, ahora entiendo algo que me dejo algo extrañado en uno de tus post... :lol: :lol: :lol: Ya son varios des[b:81984d2589]liz[/b:81984d2589]es[color=blue:81984d2589](Lo he tenido que escribir con zeta)[/color:81984d2589], que has tenido con la bella dama. :wink: Te felicito por ello y veo que sigues en buena forma... :roll: :lol: :wink:
Te mando un gran abrazo.
[quote:049465c319="junior"][b:049465c319]Querido katchzoo:
Que puedo decirte amigo, cuando no sabía quien eras, (cuando te decía Don Katchzoo,) una ves alabé tu manera de escribir, de decir mucho y cosas muy profundas sin necesidad de caer en relatos que son muy mediocres y chabacanos, dentro de los cuales estoy irremediablemente incluido, mucho tiempo y agua ha corrido bajo del puente, pero sigo envidiando ese maravilloso don de volcar en un papel cosas maravillosas.
Que gran manejo idiomático, que gran jugador que eres con las palabras, un gran armador de frases geniales y oraciones magistrales, el tuyo es un don de muy pocos querido Katchzoo, algo que se tiene o no, pero que nadie te lo puede enseñar.
Sabes que para mi fue, es y será un gran honor el haberte conocido virtualmente en este foro.
Sos brillante Katchzoo.
De Liz que decir, solo que es una GRAN SEÑORA.
Espero que te encuentres muy, pero muy bien mi querido Katchzoo, y no se lo copio a Liz.
Te mando un gran abrazo y espero que tengas un excelente fin de semanas.[/b:049465c319][/quote:049465c319]
Mi entrañable amigo tus elogios me hacen poner colorado, se que tu afecto hace que sobrevalues tus conceptos sobre mi.
Desde que comenzamos nuestra amistad virtual se fue estableciendo un vinculo afectivo que comparto plenamente. Sos un tipo macanudo y me llena de honor contarte entre mis seres queridos.
Te mando un fuerte y sincero abrazo. Espero que todo te ande bien y que pronto podamos compartir un buen cafe.
[quote:ee4df5206b="stantoon"]Estimado Katchzoo, ahora entiendo algo que me dejo algo extrañado en uno de tus post... :lol: :lol: :lol: Ya son varios des[b:ee4df5206b]liz[/b:ee4df5206b]es[color=blue:ee4df5206b](Lo he tenido que escribir con zeta)[/color:ee4df5206b], que has tenido con la bella dama. :wink: Te felicito por ello y veo que sigues en buena forma... :roll: :lol: :wink:
Te mando un gran abrazo.[/quote:ee4df5206b]
Querido amigo ya perdi la cuenta de los des[b:ee4df5206b]LIZ[/b:ee4df5206b]es, pero te aseguro que son altamente positivos para mi integridad, tanto fisica como espiritual.
Amo des[b:ee4df5206b]LIZ[/b:ee4df5206b]arme en la vida!!!!!
Te mando un fuerte abrazo :wink:
[quote:04145797ff="katchzoo"] hasta que las cosas prosaicas de la vida destruyen el hechizo.
[/quote:04145797ff]
Eso no lo creo... un corazón hechizado... es lo más !
Abrazossss
JACK.
[quote:7e35544dac="katchzoo"][quote:7e35544dac="stantoon"]Estimado Katchzoo, ahora entiendo algo que me dejo algo extrañado en uno de tus post... :lol: :lol: :lol: Ya son varios des[b:7e35544dac]liz[/b:7e35544dac]es[color=blue:7e35544dac](Lo he tenido que escribir con zeta)[/color:7e35544dac], que has tenido con la bella dama. :wink: Te felicito por ello y veo que sigues en buena forma... :roll: :lol: :wink:
Te mando un gran abrazo.[/quote:7e35544dac]
Querido amigo ya perdi la cuenta de los des[b:7e35544dac]LIZ[/b:7e35544dac]es, pero te aseguro que son altamente positivos para mi integridad, tanto fisica como espiritual.
Amo des[b:7e35544dac]LIZ[/b:7e35544dac]arme en la vida!!!!!
Te mando un fuerte abrazo :wink:[/quote:7e35544dac]
Deslizarte en la vida en compañía de Liz es una maravilla. :wink:
Te mando un gran abrazo.
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;