Estimados todos... Como siempre que amerita el caso, una versión FULL para los que quieran leer un poco más, va al final de mi relato.
[color=blue:15208d3241][b:15208d3241]Versión RESUMIDA:[/b:15208d3241][/color:15208d3241]
8 de la mañana del sábado. Bajo la intensa lluvia esperé su llegada con la alegría del adolescente que tengo adentro. La vi....Me vio.... y, de una, subió a mi Ferrari (Bueh....en fin...)
Nos saludamos como viejos conocidos que somos y enfilamos a la calle Paraguay a buscar un lugar acogedor... El en primero había 20´ de espera, así que rumbeamos a otro el que, gracias a los espíritus de la lluvia, tenía habitación (baratelli pero confortable) disponible.
[b:15208d3241]Esta vez no hubo rosas.[/b:15208d3241] A esa hora de la mañana, la florería estaba cerrada, así que, para la próxima, serán 2.
Pasión bajo el ruido de la lluvia. Una extraña sensación de panza vacía y corazón contento. Un mañanero (en realidad 2) totalmente fuera de lo habitual. Me encantan los horarios matutinos y disfruto mucho del encuentro. Y con ella, como siempre, es imposible no disfrutar de su compañía, de su charla y de su predisposición.
Aclaro.. la hora la fijó ella. Será una eterna reincidencia hasta el momento que corresponda....
[color=blue:15208d3241][b:15208d3241]Versión FULL:[/b:15208d3241][/color:15208d3241]
Mucha lluvia. 7:50 de la mañana y abundante tránsito por J.B. Justo. Y no quería llegar tarde a mi encuentro de las 8:00 con mi estaimada GRAN MUJER que es Liz.
Crucé un par de semáforos rojo-amarillentos y a las 8 en punto estaba en el lugar de encuentro prefijado.
Estacioné con las balizas mientras el golpeteo de la fuerte lluvia se hacía escuchar en la cabina del auto. Infinitos hilos de agua bajaban por el parabrisas mientras intentaba descubrir su silueta caminante.... envuelta en un manto blanco.
La vi borrosa, primero, y límpida después. Su forma se aproximaba con su piloto blanco y su paraguas abierto al 100%. Le abrí la puerta y subió. Nos saludamos.
Eran las 8:05 de una muy fea mañana pero que presagiaba, lentamente, un brillante sol que aparecería unos minutos después. Probamos primero en un hotel que no tenía habitación disponible. Minutos después entrábamos en otro que tenía un espacio para acogernos. Y allí entramos.
Hablamos, como siempre, un poco de nuestras cosas mientras nos íbamos acomodando. Aún abrazados, empezamos a transmitirnos esa sensación física de placer, de comodidad. Toda una secuencia de eventos que, sabíamos, iba a desencadenar un encuentro más que apetecible. Nos acostamos con la ropa interior puesta y, lentamente en medio del sonido de las gotas de lluvia que caían, las prendas comenzaron a desaparecer de los cuerpos para acomodarse a los lados de la cama... Así, desnudos, empezamos una sesión de besos y mimos que no quería que terminara nunca.
Comenzamos con la recorrida de nuestros cuerpos que, lentamente en mi caso, pero aceleradamente en ella, comenzaban a tomar la calidez necesaria. Nos mimamos mutuamente por un tiempo que fue solo fugaz aunque hayan sido 10 o 15 minutos. Le pregunté como quería seguir ya que ella prefiere distintas alternativas dependiendo de sus días. Y yo trato de ser respetuoso porque [u:15208d3241]soy un convencido de que cualquier encuentro es de a 2[/u:15208d3241]. De manera que accedí a su pedido.
Me puse detrás de ella y comencé a besarla desde el cuello hasta los tobillos. Recorrí sus formas de maneras casi impensadas por mi. Me sentí en el cielo. Ella se acomodaba, disfrutaba el encuentro y yo seguía con mis caricias.
Me acomodé y empecé a contemplar su hermosa geografía. Sus valles. Sentía sus colinas y me sumergí en su río. Descubrí sus cuevas y penetré en ellas. Me quedé inmóvil mientras ella comenzaba un juego de caderas de manera que, sujetándola de su preciosa anatomía, dejé que ella impusiera el ritmo que mas le gustaba. Y explotamos los dos, sumamente agarrados. Yo la abrazaba de atrás y ella, con un brazo, me exigía mayor contacto mientras ambos partíamos al infinito.
Nos acostamos uno junto a otro unos momentos y nos fuimos a higienizar. Hablamos mucho, nos contamos historias de vida, nos reimos.
Instantes (horas, milenios, segundos?) después ella estaba boca arriba y yo de rodillas a su lado. COmencé a mimarla nuevamente, próximo al valle exterior, jugueteando con su pequeño canto rodado que iba encontrrando una sutil forma de expresarse. Creo en el efecto positivo de los mimos, y yo, solamente la mimaba. La mimé, me miraba, seguí mimándola y nuevamente se elevó hasta las estrellas.
Me hizo acostar y se ubicó a los pies de la cama, frente a mi. Comenzó con sus mimos, preguntándome si estaba bien, si me gustaba, como quería. Me hizo estallar de una forma hipersensual.
Nos abrazamos y nos miramos....
Ya eran un poco más de las 10 de la mañana y ambos teníamos compromisos familiares, de manera que nos higienizamos nuevamente y nos fuimos cambiando en un intercambio de besos y abrazos.
La dejé cerca de su casa y enfilé para mi oficina con el placer de haber compartido uno de los mañaneros más lindos; rociados por una casi eterna lluvia que generó un clima interno muy hermoso.
Hasta acá es la historia. Espero no haberlos aburrido y gracias por dejarme compartir estos momentos con ustedes.
Un abrazo
Alpedista (bajo un luminoso sol de primavera)
Excelente relato. Felicitaciones por retornar al Mundo Fe[b:928a5916c8]Liz[/b:928a5916c8]. :wink:
16/10/2006 12:09Querido Alpedista me imagino que las 8 de la mañana de un día lluvioso en compañia de Liz no debe ser igual a las 8 de la mañana de un día lluvioso llendo a trabajar.
Por tal razón te eximiré de escuchar mi relato y disfrutare nuevamente del tuyo como si hubiera sido yo el protagonista.
Es que con Liz todo es posible (imaginación sin límites).
Te mando un fuerte abrazo.
Sencillamente sublime Alpedista. Porque será que la lluvia nos lleva a buscar un refugio con formas de mujer? Porque será que los besos de una bella mujer se disfrutan mas mientras se escucha el golpeteo de las gotas? Vos seguro tenes todas las respuestas. Un abrazo. Irlandes
16/10/2006 12:57[size=18:b252008f6b]Lo felicito caballero, por tanta emoción ![/size:b252008f6b]
:D :D :D :D :D :D :D
Abrazosssss
JACK.
Muy buen relato y mejor xp. Vale la pena leer la versión completa.- Mis felicitaciones.
16/10/2006 14:08te felicito alpedista por la xp con liz :wink:
16/10/2006 15:44Nada mejor en un día lluvioso, que la cálida compañia de una bella mujer, que haga olvidarnos de todo. :wink:
Te felicito y te envio un abrao.
Felicitaciones Alpedista, por la lluviosa XP con Liz :wink:
16/10/2006 18:10Alpedista, la verdad que te felicito por lo vivido con esta mujer, (que espero algun dia conocerla pero por mis horarios de trabajo se hace por el momento imposible) el relato la situacion y la clase de geografia fuera de serie un abrazo.
16/10/2006 19:28Mi querido alpedisa
Excelente forma de empezar una mañana ...... y mas si es una mañana lluviosa ........ veo que la dama Liz te pego fuerte, te felicito tambien por tu relato y espero sigas disfrutando muchos mas encuentros con ella.
saludos - Loreli
Grosso!!!!!
17/10/2006 0:25[quote:ed18fa58db="R2D2"]Excelente relato. Felicitaciones por retornar al Mundo Fe[b:ed18fa58db]Liz[/b:ed18fa58db]. :wink:[/quote:ed18fa58db]
Muchas gracias, R2... Lo bueno de salir, es el momento del regreso.
[quote:ed18fa58db="katchzoo"]Querido Alpedista me imagino que las 8 de la mañana de un día lluvioso en compañia de Liz no debe ser igual a las 8 de la mañana de un día lluvioso llendo a trabajar.
Por tal razón te eximiré de escuchar mi relato y disfrutare nuevamente del tuyo como si hubiera sido yo el protagonista.
Es que con Liz todo es posible (imaginación sin límites).
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:ed18fa58db]
Estimadisimo Katchzoo.. No me niegues tu relato. Como decís, con Liz todo es posible pero cada experiencia es siempre personal.
Gracias por compartir.
[quote:ed18fa58db="Irlandes"]Sencillamente sublime Alpedista. Porque será que la lluvia nos lleva a buscar un refugio con formas de mujer? Porque será que los besos de una bella mujer se disfrutan mas mientras se escucha el golpeteo de las gotas? Vos seguro tenes todas las respuestas. Un abrazo. Irlandes[/quote:ed18fa58db]
Estimado Irlandés... Supongo que las formas de mujer están instaladas en nuestra memoria colectiva; desde que nos llevan en la panza. La lluvia me lleva a otras alturas, con otras emociones. Gracias por el post.
[quote:ed18fa58db="Jack2004"][size=18:ed18fa58db]Lo felicito caballero, por tanta emoción ![/size:ed18fa58db]
:D :D :D :D :D :D :D
Abrazosssss
JACK.[/quote:ed18fa58db]
Jack... Me alegra saber que pude transmitir lo que sentía...
Gracias
[b:ed18fa58db]
El curioso[/b:ed18fa58db]: Gracias por tyu comentario.
[b:ed18fa58db]Estimado Gatero[/b:ed18fa58db]: SDe agradece el post. QUien la conoce sabe a que me refiero.
[b:ed18fa58db]Querido desconocido amigo Stantoon[/b:ed18fa58db]: La lluvia y la buena compañía no me hacen olvidar todo.... me trransportan hasta el carajo !! (léase, allá arriba de todo, en el mástil de la embarcación :lol: :lol: ) Gracias por el comentario.
[b:ed18fa58db]Mi muy leído Coco:[/b:ed18fa58db] No se si Liz será tu target (por lo que leo que posteás) pero creo que bien vale un intento. Gracias por compartir conmigo esta xp.
[b:ed18fa58db]El_Lobo:[/b:ed18fa58db] Se agradece el comentario. Se que entendés perfectamente lo que expreso.
[b:ed18fa58db]Estimado SIlvestre. [/b:ed18fa58db]Hágase un tiempito para conocerla. Lo de la geografía.... me quedó del secundario :lol: :lol:
[quote:ed18fa58db="LORELI"]Mi querido alpedisa
Excelente forma de empezar una mañana ...... y mas si es una mañana lluviosa ........ veo que la dama Liz te pego fuerte, te felicito tambien por tu relato y espero sigas disfrutando muchos mas encuentros con ella.
saludos - Loreli[/quote:ed18fa58db]
Si, Loreli.. Fue una excelente forma de comenzar el día. También es cierto que Liz pega fuerte y uno aprovecha el tiempo que está con ella. Seguro que reincidiré con ella (mientras ella lo permita) pero gracias a Dios soy hiper reincidente con 3 o 4 chichis a las cuales adoro y también me pegan bastante fuerte. Volveré sin dudas..
[quote:ed18fa58db="Hunter"]Grosso!!!!![/quote:ed18fa58db]
Estimado Hunter.. Me ves tan gordo? :lol: :lol: Gracias por el comentario
Slds,
Alpedista
[size=18:363afe73e2][color=blue:363afe73e2]Para todos:
No es lindo cuando una xp se describe con tanta caballerosidad, buen gusto, y generosidad????
Es posible que la causa de ésto sea la dama en cuestión o la lluvia... tal vez el momento en si... o quizá sea una mezcla de todo, pero en honor a la verdad... me encantó el relato.
Alpedista... acepte mis Felicitaciones!!!!! :wink:
:ratonbailando: [/color:363afe73e2][/size:363afe73e2]
[quote:4b7f389dfc="alpedista"]Estimadisimo Katchzoo.. No me niegues tu relato. Como decís, con Liz todo es posible pero cada experiencia es siempre personal.
Gracias por compartir.
[/quote:4b7f389dfc]
Bueno Alpedista, ya que me lo pedís.
Me levante a las 6 como todos los dias, con la bronca de tener que ir un sabado a laburar, llovia como loco. Me empape, se me rompio el paraguas, meti un pie en el agua hasta el tobillo, me agarre un resfrio, trabaje todo el dia, tome dos aspirinas, putié como loco.
Espero que haya sido de tu agrado. :cry: :cry: :cry: :cry: (mi relato, no el momento sublime que pasaste con Liz. Eso esta super descartado!!!).
PD. Atchisssssss!!!!!
[quote:95c99ee8c8="ratoncito"][size=18:95c99ee8c8][color=blue:95c99ee8c8]Para todos:
No es lindo cuando una xp se describe con tanta caballerosidad, buen gusto, y generosidad????
[b:95c99ee8c8]Es posible que la causa de ésto sea la dama en cuestión o la lluvia... tal vez el momento en si... o quizá sea una mezcla de todo, [/b:95c99ee8c8]pero en honor a la verdad... me encantó el relato.
Alpedista... acepte mis Felicitaciones!!!!! :wink:
:ratonbailando: [/color:95c99ee8c8][/size:95c99ee8c8][/quote:95c99ee8c8]
Estimado ratoncito....En realidad es una mezcla de todo. La dama... incuestionable. El clima lluvioso... me pone pilas. El momento: es siempre un lujo con Liz.
También es cierto que depende de mi día. A veces estoy "meloso" y otras, más hormonal. Por eso no todas mis xp´s son de este estilo, aunque habrás notado que no soy de describir en forma "cruda"
Muchas gracias por las felicitaciones.
Slds,
ALpedista
[quote:596b965317="katchzoo"][quote:596b965317="alpedista"]Estimadisimo Katchzoo.. No me niegues tu relato. Como decís, con Liz todo es posible pero cada experiencia es siempre personal.
Gracias por compartir.
[/quote:596b965317]
Me levante a las 6 como todos los dias, con la bronca de tener que ir un sabado a laburar, llovia como loco. Me empape, se me rompio el paraguas, meti un pie en el agua hasta el tobillo, me agarre un resfrio, trabaje todo el dia, tome dos aspirinas, putié como loco.
Espero que haya sido de tu agrado. :cry: :cry: :cry: :cry: (mi relato, no el momento sublime que pasaste con Liz. Eso esta super descartado!!!).
PD. Atchisssssss!!!!![/quote:596b965317]
Estimado amigo: Se lo que te cuesta ir a laburar un día normal, así que un sábado con luvia debe ser terrorífico.
Lamento muicho tu mala xp. Al menos no te pegaste ningún porrazo. De otra forma debieras haber acudido a Iabo o a Felicitas demasiado temprano :lol: :lol:
Agradezco el relato... Como sabés, después de una mala xp siempre viene algo muuuuuy bueno :o
Un abrazo,
Alpedista
Excelente, alpedista. Aunque no me imagino una XP suya con LIZ de otra manera.
Ella es tan especial.
Disfruté mucho de su relato, imaginándome en su lugar.
Saludos
HOCHI
[quote:692a3f9750="HOCHI"]Excelente, alpedista. [b:692a3f9750]Aunque no me imagino una XP suya con LIZ de otra manera[/b:692a3f9750].
Ella es tan especial.
Disfruté mucho de su relato, imaginándome en su lugar.
Saludos
HOCHI[/quote:692a3f9750]
Estimado Hochi: Te agradezco el comentario y me alegra que te haya gustado el relato.
Si bien no te imaginás una xp mia distinta con Liz, yo tampoco me imagino algo diferente con cualquiera que la conozca. Eso la hace absolutamente especial.
Slds,
Alpedista
Hay que tener ogt para que reviente el cielo y estar en el paraiso acompañado de eva!!
Lo veo muy ocupado ultimamente..!!!
Felicitaciones
Slashs
[quote:8fd5180958="alpedista"][quote:8fd5180958="katchzoo"][quote:8fd5180958="alpedista"]Estimadisimo Katchzoo.. No me niegues tu relato. Como decís, con Liz todo es posible pero cada experiencia es siempre personal.
Gracias por compartir.
[/quote:8fd5180958]
PD. Atchisssssss!!!!![/quote:8fd5180958]
Estimado amigo: Se lo que te cuesta ir a laburar un día normal, así que un sábado con luvia debe ser terrorífico.
Lamento muicho tu mala xp. Al menos no te pegaste ningún porrazo. De otra forma debieras haber acudido a Iabo o a Felicitas demasiado temprano :lol: :lol:
Agradezco el relato... Como sabés, después de una mala xp siempre viene algo muuuuuy bueno :o
Un abrazo,
Alpedista[/quote:8fd5180958]
Querido Alpedista lo unico que me consuela es saber que un amigo la estaba pasando muy bien. :wink:
Estimado Alpedista: estoy convencido de que esa es la mejor hora de Liz. No te puedo dar mi + xq me tuve que reincribir.
Te felicito y un abrazo.
[quote:23b4260ad2="El Fauno"]Estimado Alpedista: estoy convencido de que esa es la mejor hora de Liz. No te puedo dar mi + xq me tuve que reincribir.
Te felicito y un abrazo.[/quote:23b4260ad2]
Salud el corsario!!!!! en tu nueva reencarnacion :lol: :lol: :lol:
Esperemos que El Fauno se quede mucho tiempo entre nosotros.
Te mando un abrazo.
[quote:f7959d0f2e="El Fauno"]Estimado Alpedista: estoy convencido de que esa es la mejor hora de Liz. No te puedo dar mi + xq me tuve que reincribir.
Te felicito y un abrazo.[/quote:f7959d0f2e]
Me esta tentando....
LLamar al servicio meteorologico nacional ,,, preguntar por la proxima tempestad y tratar de combinar para la 6 AM
[quote:806fd3b561="katchzoo"][quote:806fd3b561="El Fauno"]Estimado Alpedista: estoy convencido de que esa es la mejor hora de Liz. No te puedo dar mi + xq me tuve que reincribir.
Te felicito y un abrazo.[/quote:806fd3b561]
Te mando un abrazo.[/quote:806fd3b561]
Muchas gracias x la recepción. Me encantó lo de la "reencarnación". Espero no mandarme + macanas con las claves........
Y..tiéntese...pero salga de casa sin hacer mucho ruido..yo alguna vez me he afeitado en la trampa...
.[/quote]
Me esta tentando....
LLamar al servicio meteorologico nacional ,,, preguntar por la proxima tempestad y tratar de combinar para la 6 AM[/quote]
[quote:70d30ca537="El Fauno"][quote:70d30ca537="katchzoo"][quote:70d30ca537="El Fauno"]Estimado Alpedista: estoy convencido de que esa es la mejor hora de Liz. No te puedo dar mi + xq me tuve que reincribir.
Te felicito y un abrazo.[/quote:70d30ca537]
Te mando un abrazo.[/quote:70d30ca537]
Muchas gracias x la recepción. Me encantó lo de la "reencarnación". Espero no mandarme + macanas con las claves........[/quote:70d30ca537]
9 VIDASSS
Ya es la tercera vez que le doy el +
Proximo nick # LAZARO #
Slashs
[
9 VIDASSS
Ya es la tercera vez que le doy el +
Proximo nick # LAZARO #
Slashs[/quote]
OK. Lázaro me parece muy apropiado...
[quote:b4de852d17="El Fauno"]OK. Lázaro me parece muy apropiado...[/quote:b4de852d17]
El Fauno, Lázaro o como quieras. Se agradece que compartas el tema.
En lo personal, las horas tempranas me transportan.... :lol:
Slds,
Alpedista
[quote:b5f3b30a18="alpedista"]Estimados todos... Como siempre que amerita el caso, una versión FULL para los que quieran leer un poco más, va al final de mi relato.
[color=blue:b5f3b30a18][b:b5f3b30a18]Versión RESUMIDA:[/b:b5f3b30a18][/color:b5f3b30a18]
8 de la mañana del sábado. Bajo la intensa lluvia esperé su llegada con la alegría del adolescente que tengo adentro. La vi....Me vio.... y, de una, subió a mi Ferrari (Bueh....en fin...)
Nos saludamos como viejos conocidos que somos y enfilamos a la calle Paraguay a buscar un lugar acogedor... El en primero había 20´ de espera, así que rumbeamos a otro el que, gracias a los espíritus de la lluvia, tenía habitación (baratelli pero confortable) disponible.
[b:b5f3b30a18]Esta vez no hubo rosas.[/b:b5f3b30a18] A esa hora de la mañana, la florería estaba cerrada, así que, para la próxima, serán 2.
Pasión bajo el ruido de la lluvia. Una extraña sensación de panza vacía y corazón contento. Un mañanero (en realidad 2) totalmente fuera de lo habitual. Me encantan los horarios matutinos y disfruto mucho del encuentro. Y con ella, como siempre, es imposible no disfrutar de su compañía, de su charla y de su predisposición.
Aclaro.. la hora la fijó ella. Será una eterna reincidencia hasta el momento que corresponda....
[color=blue:b5f3b30a18][b:b5f3b30a18]Versión FULL:[/b:b5f3b30a18][/color:b5f3b30a18]
Mucha lluvia. 7:50 de la mañana y abundante tránsito por J.B. Justo. Y no quería llegar tarde a mi encuentro de las 8:00 con mi estaimada GRAN MUJER que es Liz.
Crucé un par de semáforos rojo-amarillentos y a las 8 en punto estaba en el lugar de encuentro prefijado.
Estacioné con las balizas mientras el golpeteo de la fuerte lluvia se hacía escuchar en la cabina del auto. Infinitos hilos de agua bajaban por el parabrisas mientras intentaba descubrir su silueta caminante.... envuelta en un manto blanco.
La vi borrosa, primero, y límpida después. Su forma se aproximaba con su piloto blanco y su paraguas abierto al 100%. Le abrí la puerta y subió. Nos saludamos.
Eran las 8:05 de una muy fea mañana pero que presagiaba, lentamente, un brillante sol que aparecería unos minutos después. Probamos primero en un hotel que no tenía habitación disponible. Minutos después entrábamos en otro que tenía un espacio para acogernos. Y allí entramos.
Hablamos, como siempre, un poco de nuestras cosas mientras nos íbamos acomodando. Aún abrazados, empezamos a transmitirnos esa sensación física de placer, de comodidad. Toda una secuencia de eventos que, sabíamos, iba a desencadenar un encuentro más que apetecible. Nos acostamos con la ropa interior puesta y, lentamente en medio del sonido de las gotas de lluvia que caían, las prendas comenzaron a desaparecer de los cuerpos para acomodarse a los lados de la cama... Así, desnudos, empezamos una sesión de besos y mimos que no quería que terminara nunca.
Comenzamos con la recorrida de nuestros cuerpos que, lentamente en mi caso, pero aceleradamente en ella, comenzaban a tomar la calidez necesaria. Nos mimamos mutuamente por un tiempo que fue solo fugaz aunque hayan sido 10 o 15 minutos. Le pregunté como quería seguir ya que ella prefiere distintas alternativas dependiendo de sus días. Y yo trato de ser respetuoso porque [u:b5f3b30a18]soy un convencido de que cualquier encuentro es de a 2[/u:b5f3b30a18]. De manera que accedí a su pedido.
Me puse detrás de ella y comencé a besarla desde el cuello hasta los tobillos. Recorrí sus formas de maneras casi impensadas por mi. Me sentí en el cielo. Ella se acomodaba, disfrutaba el encuentro y yo seguía con mis caricias.
Me acomodé y empecé a contemplar su hermosa geografía. Sus valles. Sentía sus colinas y me sumergí en su río. Descubrí sus cuevas y penetré en ellas. Me quedé inmóvil mientras ella comenzaba un juego de caderas de manera que, sujetándola de su preciosa anatomía, dejé que ella impusiera el ritmo que mas le gustaba. Y explotamos los dos, sumamente agarrados. Yo la abrazaba de atrás y ella, con un brazo, me exigía mayor contacto mientras ambos partíamos al infinito.
Nos acostamos uno junto a otro unos momentos y nos fuimos a higienizar. Hablamos mucho, nos contamos historias de vida, nos reimos.
Instantes (horas, milenios, segundos?) después ella estaba boca arriba y yo de rodillas a su lado. COmencé a mimarla nuevamente, próximo al valle exterior, jugueteando con su pequeño canto rodado que iba encontrrando una sutil forma de expresarse. Creo en el efecto positivo de los mimos, y yo, solamente la mimaba. La mimé, me miraba, seguí mimándola y nuevamente se elevó hasta las estrellas.
Me hizo acostar y se ubicó a los pies de la cama, frente a mi. Comenzó con sus mimos, preguntándome si estaba bien, si me gustaba, como quería. Me hizo estallar de una forma hipersensual.
Nos abrazamos y nos miramos....
Ya eran un poco más de las 10 de la mañana y ambos teníamos compromisos familiares, de manera que nos higienizamos nuevamente y nos fuimos cambiando en un intercambio de besos y abrazos.
La dejé cerca de su casa y enfilé para mi oficina con el placer de haber compartido uno de los mañaneros más lindos; rociados por una casi eterna lluvia que generó un clima interno muy hermoso.
Hasta acá es la historia. Espero no haberlos aburrido y gracias por dejarme compartir estos momentos con ustedes.
Un abrazo
Alpedista (bajo un luminoso sol de primavera)[/quote:b5f3b30a18]
[b:b5f3b30a18]Querido Alpedista:
Por un lado te recontra felicito por la experiencia con esta hermosa mujer que no tengo el placer de conocer, pero un amigo me dijo que cuando la conozca me voy a quemar en el fuego de las pasiones. :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Pero por otro lado te voy a dar palos, por que no posteaste la exp. en el foro de maduritas??????????????????????????????????????????????. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Y no me digas que por que Liz no publica en Baires.
Te mando un gran abrazo.[/b:b5f3b30a18]
Junior... Ok.... No te lo digo :lol:
Gracias por las felicitaciones.
Slds,
Alpedista
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;