Luego de una semana muy difícil....(entre otras cosas se había roto mi PC...) y dispuesto a quitarme la mufa...me dije que era un buen momento para volver a los brazos de Anna...
Me debía una reincidencia...y leyendo algunos post que en estos días hablaban de su excelencia... y que me hicieron recordar momentos inolvidables :wink: ...allí fuí!!!!!
Anna, ...cálida, bella, simpática...ardiente...
Cuando la llamé por TE, me dijo que ya se iba... y encima yo estaba con el tiempo muy justo...pero se quedó! Y vaya si se quedó! Me recibió como si fuera la visita que más esperaba.
Su boca (su boca voraz) me fue comiendo: primero mi propia boca, luego una sabia exploración por los puntos que ELLA muy bien conoce...y que hacen que cualquier hombre enloquezca de placer...hasta llegar a su maravilloso bucal...que maestría! :shock: :shock: :shock:
Aún estábamos de pie, ...decidí que era el momento...y me derrumbé junto con ella en la cama...
Hubo muuuuchoooo juego...sus pechos me recorrieron...su lengua no se detenía....las manos iban y venían...le pedí por favor que me cabalgara...y lo hizo con toda la furia, con toda la pasión que ella conoce...
Fue tan placentero ese momento, como la charla de amigos que tuvimos luego, abrazados, bajo la tenue luz, mientras afuera hacía tanto frío......definitivamente, con Annita me olvidé de todos los malos momentos de esta semana...sin duda...ella es un poderoso y atractivo talismán contra la mala onda...lástima que no tenía más tiempo.... :cry:
Señores...Anna no necesita recomendaciones.
Los que la conocen, saben de lo que hablo :wink:
Los que no la conocen...no saben lo que se pierden!
Beso mil veces tu mano, mi bella y dulce Anna...y la próxima vez te juro que me llevo de recuerdo lo que te pedí :wink:
felicidades jorge por la reincidencia :wink: , se nota que lo pase bien por el relato :D
29/07/2006 18:21[quote:1608d0a5aa="Jorge III"]Luego de una semana muy difícil....(entre otras cosas se había roto mi PC...) y dispuesto a quitarme la mufa...me dije que era un buen momento para volver a los brazos de Anna...
Me debía una reincidencia...y leyendo algunos post que en estos días hablaban de su excelencia... y que me hicieron recordar momentos inolvidables :wink: ...allí fuí!!!!!
Cuando la llamé por TE, me dijo que ya se iba... y encima yo estaba con el tiempo muy justo...pero se quedó! Y vaya si se quedó! Me recibió como si fuera la visita que más esperaba.
Su boca (su boca voraz) me fue comiendo: primero mi propia boca, luego una sabia exploración por los puntos que ELLA muy bien conoce...y que hacen que cualquier hombre enloquezca de placer...hasta llegar a su maravilloso bucal...que maestría! :shock: :shock: :shock:
Aún estábamos de pie, ...decidí que era el momento...y me derrumbé junto con ella en la cama...
Hubo muuuuchoooo juego...sus pechos me recorrieron...su lengua no se detenía....las manos iban y venían...le pedí por favor que me cabalgara...y lo hizo con toda la furia, con toda la pasión que ella conoce...
Fue tan placentero ese momento, como la charla de amigos que tuvimos luego, abrazados, bajo la tenue luz, mientras afuera hacía tanto frío......definitivamente, con Annita me olvidé de todos los malos momentos de esta semana...sin duda...ella es un poderoso y atractivo talismán contra la mala onda...lástima que no tenía más tiempo.... :cry:
Señores...[size=24:1608d0a5aa]Anna no necesita recomendaciones.[/size:1608d0a5aa]
Beso mil veces tu mano, mi bella y dulce Anna...y la próxima vez te juro que me llevo de recuerdo lo que te pedí :wink:[/quote:1608d0a5aa]
Es cierto no necesita recomendaciones...
Es una perfecta elección... una mujer increíble...
Una atracción a flor de piel... con el erotismo de su elegancia y la sensibilidad de su belleza...
Un fuerte abrazo.
JACK.
Que buen reencuentro con la Dulce Anna. :wink:
29/07/2006 21:17Es inútil... uno quiere mantener la frialdad británica y decir algo así como ... mseee...pssss. yes...
levantando levemente la ceja derecha estilo John Gielgud...
uno quiere aparentar un cierto aire displicente, como quien está de vuelta de ciertas cosas....
uno quiere hacerse el canchero, el tipo tranqui, el del espíritu especulativo y analítico...
[color=red:d3d456c4f3][b:d3d456c4f3]¿PERO SABES QUÉ?
Ni en pedo, hermano...[/b:d3d456c4f3][/color:d3d456c4f3]
A mi me mencionan a Anna y ya tengo al ratonerío malevo alzao, como gauchaje de Alsina.
[color=red:d3d456c4f3]Anna es adictiva
[b:d3d456c4f3]Anna es adictiva[/b:d3d456c4f3]
[size=18:d3d456c4f3][b:d3d456c4f3]Anna es adictiva[/b:d3d456c4f3][/size:d3d456c4f3]
[size=24:d3d456c4f3][b:d3d456c4f3]Anna es adictiva[/b:d3d456c4f3][/size:d3d456c4f3][/color:d3d456c4f3]
El Gato Felix
si, ya sé... no me lo digan... ¡esta hembra me tiene mal!
:tongue3: :tongue1:
:tongue3:
[quote:fbef80a739="Jorge III"]Luego de una semana muy difícil....(entre otras cosas se había roto mi PC...) y dispuesto a quitarme la mufa...me dije que era un buen momento para volver a los brazos de Anna...
Beso mil veces tu mano, mi bella y dulce Anna...y la próxima vez te juro que me llevo de recuerdo lo que te pedí :wink:[/quote:fbef80a739]
Querido Jorge:
Veo que ya solucionaste el pronlema de la PC.
Mis felicitaciones por tan bello reencuentro, que se nota fue de locura. :lol:
Y a mi me puso muy loquito. :angryfire: :angryfire:
Mira querido Jorge yo no la conozco, pero en mi caso se muy bien de lo que me estoy perdiendo, doble razón para que me puteen todos :oops: , pero es que por el momento es imposible. :banghead: :banghead: :banghead:
Mi querido amigo, te mando un gran abrazo y que lo pases muy lindo.
[quote:06ccc96f15="gatero79"]felicidades jorge por la reincidencia :wink: , se nota que lo pase bien por el relato :D[/quote:06ccc96f15]
Estimado gatero79:
Con el permiso del querido Jorge III.
Me podrías decir quien es la hermosa belleza de tu firma.
Te mando un gran abrazo.
Te felicito por la xp, Anna es espectacular.
Saludos
gift de anna? gracias
relojea? :roll:
[quote:8da38e330f="junior"][quote:8da38e330f="gatero79"]felicidades jorge por la reincidencia :wink: , se nota que lo pase bien por el relato :D[/quote:8da38e330f]
Estimado gatero79:
Te mando un gran abrazo.[/quote:8da38e330f]
es brenda gandini, la hija de daniela cardone :D :twisted:
Estimado Jorge lll, Anna es una maravilla sexual, te felicito por la elección de la dama. :wink:
Un abrazo.
[quote:3caa09142b="victorio"]gift de anna? gracias
relojea? :roll:[/quote:3caa09142b]
120 completa. :wink:
[quote:d06ef1e963="Jorge III"]Luego de una semana muy difícil....(entre otras cosas se había roto mi PC...) y dispuesto a quitarme la mufa...me dije que era un buen momento para volver a los brazos de Anna...
Beso mil veces tu mano, mi bella y dulce Anna...y la próxima vez te juro que me llevo de recuerdo lo que te pedí :wink:[/quote:d06ef1e963]
Hola Jorge III
Te felicito, ya te habia dado mi + asi que acepta otro virtual ...... y que decir de ANNA ...... excelente mujer y ser humano, de lo mejor .......
saludos - Loreli
[color=darkblue:2a49978e03][b:2a49978e03][i:2a49978e03]Mis más sinceras y efusivas congratulaciones, amigo Jorge III.
Fíjese que Anna es otra de mis asignaturas pendientes, así como lo era Nahyara, a quién ya conocí y obviamente no me arrepiento.
Por lo leido en su relato, creo que mi próxima xp será con Anna.
Abrazo.[/i:2a49978e03][/b:2a49978e03][/color:2a49978e03]
[quote:acd57ba838="gatero79"]felicidades jorge por la reincidencia :wink: , se nota que lo pase bien por el relato :D[/quote:acd57ba838]
Muchas gracias y no lo dudes...con Anna es imposible pasarlo mal! :wink:
Un abrazo
[quote:a59a6a1dd9="Jack2004"][quote:a59a6a1dd9="Jorge III"]Luego de una semana muy difícil....(entre otras cosas se había roto mi PC...) y dispuesto a quitarme la mufa...me dije que era un buen momento para volver a los brazos de Anna...
Señores...[size=24:a59a6a1dd9]Anna no necesita recomendaciones.[/size:a59a6a1dd9]
Beso mil veces tu mano, mi bella y dulce Anna...y la próxima vez te juro que me llevo de recuerdo lo que te pedí :wink:[/quote:a59a6a1dd9]
Es cierto no necesita recomendaciones...
Es una perfecta elección... una mujer increíble...
Una atracción a flor de piel... con el erotismo de su elegancia y la sensibilidad de su belleza...
Un fuerte abrazo.
Mi estimado amigo: Vos formás parte de ese círculo de privilegiados que han probado las mieles de Anna...y no hay mejores palabras que las tuyas para describirla...
Un gran abrazo
JACK.[/quote:a59a6a1dd9]
[quote:8437f515e3="R2D2"]Que buen reencuentro con la Dulce Anna. :wink:[/quote:8437f515e3]
Gracias amigo! Ojalá todos los reencuentros fueran así...
Una virtud de Anna es que siempre parece la primera vez...
Abrazo
[quote:52ec1b7829="El Gato Felix"]Es inútil... uno quiere mantener la frialdad británica y decir algo así como ... mseee...pssss. yes...
levantando levemente la ceja derecha estilo John Gielgud...
uno quiere aparentar un cierto aire displicente, como quien está de vuelta de ciertas cosas....
uno quiere hacerse el canchero, el tipo tranqui, el del espíritu especulativo y analítico...
[color=red:52ec1b7829][b:52ec1b7829]¿PERO SABES QUÉ?
Ni en pedo, hermano...[/b:52ec1b7829][/color:52ec1b7829]
A mi me mencionan a Anna y ya tengo al ratonerío malevo alzao, como gauchaje de Alsina.
[color=red:52ec1b7829]Anna es adictiva
[b:52ec1b7829]Anna es adictiva[/b:52ec1b7829]
[size=18:52ec1b7829][b:52ec1b7829]Anna es adictiva[/b:52ec1b7829][/size:52ec1b7829]
[size=24:52ec1b7829][b:52ec1b7829]Anna es adictiva[/b:52ec1b7829][/size:52ec1b7829][/color:52ec1b7829]
El Gato Felix
si, ya sé... no me lo digan... ¡esta hembra me tiene mal!
:tongue3: :tongue1:
:tongue3:[/quote:52ec1b7829]
Y cómo no se le va a retobar el ratonerío...amigazo...!
No es para menos...con semejante "prienda"
Ahora bien...tomo muy en serio sus palabras
ES ADICTIVA HMMMM!!!!
Pero si lo tiene mal...no se haga problemas...mire que ella lo espera siempre dispuesta... :wink:
Un abrazo
[quote:f379e2cfce="junior"][quote:f379e2cfce="Jorge III"]Luego de una semana muy difícil....(entre otras cosas se había roto mi PC...) y dispuesto a quitarme la mufa...me dije que era un buen momento para volver a los brazos de Anna...
Beso mil veces tu mano, mi bella y dulce Anna...y la próxima vez te juro que me llevo de recuerdo lo que te pedí :wink:[/quote:f379e2cfce]
Querido Jorge:
Veo que ya solucionaste el pronlema de la PC.
Mis felicitaciones por tan bello reencuentro, que se nota fue de locura. :lol:
Y a mi me puso muy loquito. :angryfire: :angryfire:
Mira querido Jorge yo no la conozco, pero en mi caso se muy bien de lo que me estoy perdiendo, doble razón para que me puteen todos :oops: , pero es que por el momento es imposible. :banghead: :banghead: :banghead:
Mi querido amigo, te mando un gran abrazo y que lo pases muy lindo.[/quote:f379e2cfce]
Hola Junior! Un gusto verte por acá!
Lo de la PC ya está casi solucionado...y gracias por tus palabras.
Y no te preocupes, nadie va a putearte...todos tenemos alguna asignatura pendiente....tranqui que todo llega!
Un abrazo...
[quote:90e3307a69="junior"][quote:90e3307a69="gatero79"]felicidades jorge por la reincidencia :wink: , se nota que lo pase bien por el relato :D[/quote:90e3307a69]
Estimado gatero79:
Te mando un gran abrazo.[/quote:90e3307a69]
Ahh...me olvidaba....tenés todo mi permiso...pero la tremenda morocha que tenés vos...no tiene nada que envidiarle a la rubia del amigo Gatero... :shock: :evil:
[quote:8ab2338ce9="Gato Negro"]Te felicito por la xp, Anna es espectacular.
Saludos[/quote:8ab2338ce9]
Total y absoluta coincidencia!!!! :wink:
Muchas gracias por tus palabras
Un gran saludo
[quote:38ff516abc="victorio"]gift de anna? gracias
relojea? :roll:[/quote:38ff516abc]
Te confirmo: 120 por una hora....y no relojea para nada!
Un gran saludo
[quote:dee7b788ba="stantoon"]Estimado Jorge lll, Anna es una maravilla sexual, te felicito por la elección de la dama. :wink:
Un abrazo.[/quote:dee7b788ba]
Mi estimado Stanton: Vos también sos de los que saben de qué estoy hablando no?
Estamos de acuerdo: la dama es una maravilla sexual...
Un fuerte abrazo y gracias por tus palabras.
[quote:47beb297e7="LORELI"][quote:47beb297e7="Jorge III"]Luego de una semana muy difícil....(entre otras cosas se había roto mi PC...) y dispuesto a quitarme la mufa...me dije que era un buen momento para volver a los brazos de Anna...
Beso mil veces tu mano, mi bella y dulce Anna...y la próxima vez te juro que me llevo de recuerdo lo que te pedí :wink:[/quote:47beb297e7]
Hola Jorge III
Te felicito, ya te habia dado mi + asi que acepta otro virtual ...... y que decir de ANNA ...... excelente mujer y ser humano, de lo mejor .......
saludos - Loreli[/quote:47beb297e7]
Muchas gracias! Sos realmente muy amable y por supuesto que acepto tu +
Vaya por todos los que quise darte a vos leyendo tus últimas xps! :wink:
Tambén coincidimos en tus conceptos sobre Anna...
además de sus virtudes en la cama...es una gran mujer!
Un abrazo
[quote:56a8a2cece="Clitorista"][color=darkblue:56a8a2cece][b:56a8a2cece][i:56a8a2cece]Mis más sinceras y efusivas congratulaciones, amigo Jorge III.
Fíjese que Anna es otra de mis asignaturas pendientes, así como lo era Nahyara, a quién ya conocí y obviamente no me arrepiento.
Abrazo.[/i:56a8a2cece][/b:56a8a2cece][/color:56a8a2cece][/quote:56a8a2cece]
Mi estimado: No se preocupe...cómo ya le dije a otro colega forista...todos tenemos alguna asignatura pendiente (si yo hiciera mi lista...)
Me honra que leyendo mi post hayas decidido pensar en Anna cómo posible próxima xp...
Agradezco tus palabras y te envío un abrazo
[quote:361568ec33="stantoon"]Estimado Jorge lll, Anna es una maravilla sexual, te felicito por la elección de la dama. :wink:
Un abrazo.[/quote:361568ec33]
Perdón amigo Stanton... contemplando la foto...olvidaba hacerle una preguntita...la imagen de la niña...corresponde a alguna de sus últimas correrías con el amigo Jack...? :wink:
[quote:134c841d40="Jorge III"][quote:134c841d40="stantoon"]Estimado Jorge lll, Anna es una maravilla sexual, te felicito por la elección de la dama. :wink:
Un abrazo.[/quote:134c841d40]
Perdón amigo Stanton... contemplando la foto...olvidaba hacerle una preguntita...la imagen de la niña...corresponde a alguna de sus últimas correrías con el amigo Jack...? :wink:[/quote:134c841d40]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[size=24:134c841d40]Episodio II[/size:134c841d40]
Un fuerte abrazo.
JACK.
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Para vos y para la divina Anna!!!!!!!!!!
[quote:c147e2f04d="Jorge III"][quote:c147e2f04d="Clitorista"][color=darkblue:c147e2f04d][b:c147e2f04d][i:c147e2f04d]Mis más sinceras y efusivas congratulaciones, amigo Jorge III.
Abrazo.[/i:c147e2f04d][/b:c147e2f04d][/color:c147e2f04d][/quote:c147e2f04d]
Mi estimado: No se preocupe...cómo ya le dije a otro colega forista...todos tenemos alguna asignatura pendiente (si yo hiciera mi lista...)
Me honra que leyendo mi post hayas decidido pensar en Anna cómo posible próxima xp...
Agradezco tus palabras y te envío un abrazo[/quote:c147e2f04d]
[color=darkblue:c147e2f04d][i:c147e2f04d][b:c147e2f04d]Sólo hay un grave error en sus palabras.
Anna no es mi "posible próxima xp" sino mi [/b:c147e2f04d][/i:c147e2f04d][/color:c147e2f04d][color=red:c147e2f04d][b:c147e2f04d][i:c147e2f04d][size=18:c147e2f04d]segura[/size:c147e2f04d] [/i:c147e2f04d][/b:c147e2f04d][/color:c147e2f04d][color=red:c147e2f04d][b:c147e2f04d][i:c147e2f04d]próxima xp.
Gracias y abrazo.[/i:c147e2f04d][/b:c147e2f04d][/color:c147e2f04d]
[quote:0f3509f18a="Jack2004"][quote:0f3509f18a="Jorge III"][quote:0f3509f18a="stantoon"]Estimado Jorge lll, Anna es una maravilla sexual, te felicito por la elección de la dama. :wink:
Un abrazo.[/quote:0f3509f18a]
Perdón amigo Stanton... contemplando la foto...olvidaba hacerle una preguntita...la imagen de la niña...corresponde a alguna de sus últimas correrías con el amigo Jack...? :wink:[/quote:0f3509f18a]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[size=24:0f3509f18a]Episodio II[/size:0f3509f18a]
Episodio II...hablamos de Anna?
Pero yo me refería a la niña que està abriendo la heladera, llena de ...¿crema? :wink:
Un gran abrazo...
Un fuerte abrazo.
JACK.[/quote:0f3509f18a]
[quote:0df54e1f22="Clitorista"][quote:0df54e1f22="Jorge III"][quote:0df54e1f22="Clitorista"][color=darkblue:0df54e1f22][b:0df54e1f22][i:0df54e1f22]Mis más sinceras y efusivas congratulaciones, amigo Jorge III.
Abrazo.[/i:0df54e1f22][/b:0df54e1f22][/color:0df54e1f22][/quote:0df54e1f22]
Agradezco tus palabras y te envío un abrazo[/quote:0df54e1f22]
[color=darkblue:0df54e1f22][i:0df54e1f22][b:0df54e1f22]Sólo hay un grave error en sus palabras.
Anna no es mi "posible próxima xp" sino mi [/b:0df54e1f22][/i:0df54e1f22][/color:0df54e1f22][color=red:0df54e1f22][b:0df54e1f22][i:0df54e1f22][size=18:0df54e1f22]segura[/size:0df54e1f22] [/i:0df54e1f22][/b:0df54e1f22][/color:0df54e1f22][color=red:0df54e1f22][b:0df54e1f22][i:0df54e1f22]próxima xp.
Gracias y abrazo.[/i:0df54e1f22][/b:0df54e1f22][/color:0df54e1f22][/quote:0df54e1f22]
Ahh....entonces me quedan por decirle dos cosas
Mil disculpas..... :oops:
y Felicitaciones por la elección!!! :wink:
Un abrazo
[quote:8b1209b8e0="katchzoo"]:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Para vos y para la divina Anna!!!!!!!!!![/quote:8b1209b8e0]
Muchísimas gracias mi estimado!
Un honor y un placer que estés de visita en este post!
Un abrazo
[quote:95dac17ae6="gatero79"][quote:95dac17ae6="junior"][quote:95dac17ae6="gatero79"]felicidades jorge por la reincidencia :wink: , se nota que lo pase bien por el relato :D[/quote:95dac17ae6]
Estimado gatero79:
Te mando un gran abrazo.[/quote:95dac17ae6]
es brenda gandini, la hija de daniela cardone :D :twisted:[/quote:95dac17ae6]
Perdón por la ignorancia, pero creo que nadie pegó el link, y me quedo en ayunas sobre quien es la maravilla de la que hablan.
[quote:29ceec49f3="albertango"][quote:29ceec49f3="gatero79"][quote:29ceec49f3="junior"][quote:29ceec49f3="gatero79"]felicidades jorge por la reincidencia :wink: , se nota que lo pase bien por el relato :D[/quote:29ceec49f3]
Estimado gatero79:
Te mando un gran abrazo.[/quote:29ceec49f3]
es brenda gandini, la hija de daniela cardone :D :twisted:[/quote:29ceec49f3]
Perdón por la ignorancia, pero creo que nadie pegó el link, y me quedo en ayunas sobre quien es la maravilla de la que hablan.[/quote:29ceec49f3]
Hola y va el link.
http://anna.bgirls.com.ar
Saludosss
JACK.
[quote:d601436170="Jorge III"]
Ahh...me olvidaba....tenés todo mi permiso...pero la tremenda morocha que tenés vos...no tiene nada que envidiarle a la rubia del amigo Gatero... :shock: :evil:[/quote:d601436170]
Querido Jorge.
Si la que tengo yo está muy buena :twisted: :P :evil: , pero la del colega es la hija de Daniela Cardone :shock: , después de enterarme, fue imposible no pensar en la madre de la niña :shock: :shock: , y ahí afloró todo mi morbo, si mi querido Jorge, he pensado en algo utópico, en un trío con madre e hija :shock: :shock: :shock: , es que últimamente estoy muy degeneradito.
Te mando un gran abrazo querido Jorge.
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;