Hola amigos
Ultimamente vengo preguntando por rubias ........ pero me calze el traje de explorador y fui por una morocha, les dejo el link
http://romi21.bgirls.com.ar
Llamo a Suipacha Vip donde trabaja la niña y arreglo para verla al mediodia, siempre antes de ir rechequeo los servicios y la dueña me dice que no hace la cola :( pero que el pt es muy bueno, sin y hasta el final :lol:, es como la antigua Romi21 de Av de mayo me dice, asi que arreglo el horario y voy a explorar.
Llego al lugar, paso a la habitacion es suite y a los pocos minutos llega ella, vestida solamente con ropa interior negra y botas :D :D :angryfire: , pasa a la habitacion y veo que es muy chiquita de fisico, pocos pechos pero una cola ESPECTACULEAR :twisted: :twisted: :angryfire: y ahi me lamento de que realmente no la entregue ya que seria un festival .........
Muy suavecita me dice hola bombon y empezamos a los besos, ahi pense, bueno otra vez a tomar yo la iniciativa, se la veia muy chiquita, muy dulce, muy tranquila ...... si era muy tranquila, besitos en mi boca, en mi cuerpo, algunos besos al amigo ...... todo muy tranqui hasta que ....... si hasta que empezo un PT espectacular, se la devoro toda, se la metio hasta la garganta creo y empezo a petear hasta que le dije para, frena un poco !!, enfundemos al amigo y sentate encima, me pone el capuchon en la cabeza y con la boca termina de colocarlo y se sienta encima del amigo ..... para que, ni bien entro se sento de golpe y se lo mando todo adentro :roll: :roll: y empezo a cabalgar con furia, le daba y le daba hasta que la pare y disfrutamos de un sexo mas tranquilo hasta que se paro, se dio vuelta y quedo con su hermosa cola hacia mi cara y se introdujo todo mi miembro otra vez en la vagina, de forma bien profunda y como le gusta ......... el resultado no tardo el llegar y luego de un rato se fue el primero .....
Paso al baño, nos higienizamos y volvemos a la cama, mas mimos, mas besos, mis manos que recorren su cuerpo y que siempe terminan en el mismo lugar ....... su cola :twisted: :twisted: y me dice tenes la idea fija, SIIIIII le digo :oops: , muero por hacertela y ella me dice, no bebe, me duele mucho ...... pero te voy a hacer olvidar de mi cola y empezo un pete, suave, furioso, garganta profunda y mucha lengua recorriendo tronco y cabeza y luego de unos cuantos minutos ( calculo mas de 10 ) me voy placidamente en su boca :roll: :shock: :D .... y se fue el segundo ........
Nos higienizamos nuevamente y mis manos van otra vez a su cola, no podia parar de tocarla y de desearla :twisted: :twisted: :angryfire: y hablamos mucho, y seguimos hablando mucho ......... y de esta charla surgio un nuevo encuentro para la proxima semana ........ donde Romi21 pometio cumplir mi fantasia :twisted: :wink: :D :shock: :roll: y [b:e1fd122c57]Romi, te prometo que voy a ir y vos y yo, en forma muy pero muy suave vamos a cumplir mi fantasia .......[/b:e1fd122c57]
Luego de esta charla, comenzamos a besarnos muy apasionadamente y Romi con dulzura bajo a visitar al amigo y le dedico un pete espectacular, muy pero muy profundo .......... mientras yo seguia soñando con mi fantasia para la proxima semana ............ hasta que luego de un rato, su boca se baño con mis fluidos y asi se fue el tercero ............
Antes de irme me dijo que yo era muy dulce y que me esperaba la proxima semana para que yo pudiera tener de ella lo que yo tanto deseaba ...... ahi voy a estar Romi y prometo ser mas dulce que nunca.
Detalles, hora $ 120, besos a full, pete sin hasta el final y a pesar de que en la pagina de BG figura que la niña es Argentina, en realidad es de Paraguay ..... todo dicho, no?
Romi, gracias por el mediodia de hoy, y nos vemos la proxima semana, un mediodia cualquiera donde la fantasia se podra volver realidad, se que depende de la dulzura, segun lo que hablamos ..... y voy a ser mas dulce que nunca :wink:
saludos - Loreli
cada vez te keda mejor el traje de Indiana !! :wink:
12/04/2006 0:02=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
12/04/2006 0:10Vaya por esa fantasia!!!!!!!!!
12/04/2006 0:13Estimado Loreli:
Excelente exploración la suya. Mis sinceras felicitaciones y muy valiosa la data aportada.
Espero pronto leer su reincidencia con su fantasía cumplida.
Saludos
Elisseo23.
[quote:84ca210efc="LORELI"]Hola amigos
Ultimamente vengo preguntando por rubias ........ pero me calze el traje de explorador y fui por una morocha, les dejo el link
Llamo a Suipacha Vip donde trabaja la niña y arreglo para verla al mediodia, siempre antes de ir rechequeo los servicios y la dueña me dice que no hace la cola :( pero que el pt es muy bueno, sin y hasta el final :lol:, es como la antigua Romi21 de Av de mayo me dice, asi que arreglo el horario y voy a explorar.
Llego al lugar, paso a la habitacion es suite y a los pocos minutos llega ella, vestida solamente con ropa interior negra y botas :D :D :angryfire: , pasa a la habitacion y veo que es muy chiquita de fisico, pocos pechos pero una cola ESPECTACULEAR :twisted: :twisted: :angryfire: y ahi me lamento de que realmente no la entregue ya que seria un festival .........
Muy suavecita me dice hola bombon y empezamos a los besos, ahi pense, bueno otra vez a tomar yo la iniciativa, se la veia muy chiquita, muy dulce, muy tranquila ...... si era muy tranquila, besitos en mi boca, en mi cuerpo, algunos besos al amigo ...... todo muy tranqui hasta que ....... si hasta que empezo un PT espectacular, se la devoro toda, se la metio hasta la garganta creo y empezo a petear hasta que le dije para, frena un poco !!, enfundemos al amigo y sentate encima, me pone el capuchon en la cabeza y con la boca termina de colocarlo y se sienta encima del amigo ..... para que, ni bien entro se sento de golpe y se lo mando todo adentro :roll: :roll: y empezo a cabalgar con furia, le daba y le daba hasta que la pare y disfrutamos de un sexo mas tranquilo hasta que se paro, se dio vuelta y quedo con su hermosa cola hacia mi cara y se introdujo todo mi miembro otra vez en la vagina, de forma bien profunda y como le gusta ......... el resultado no tardo el llegar y luego de un rato se fue el primero .....
Paso al baño, nos higienizamos y volvemos a la cama, mas mimos, mas besos, mis manos que recorren su cuerpo y que siempe terminan en el mismo lugar ....... su cola :twisted: :twisted: y me dice tenes la idea fija, SIIIIII le digo :oops: , muero por hacertela y ella me dice, no bebe, me duele mucho ...... pero te voy a hacer olvidar de mi cola y empezo un pete, suave, furioso, garganta profunda y mucha lengua recorriendo tronco y cabeza y luego de unos cuantos minutos ( calculo mas de 10 ) me voy placidamente en su boca :roll: :shock: :D .... y se fue el segundo ........
Nos higienizamos nuevamente y mis manos van otra vez a su cola, no podia parar de tocarla y de desearla :twisted: :twisted: :angryfire: y hablamos mucho, y seguimos hablando mucho ......... y de esta charla surgio un nuevo encuentro para la proxima semana ........ donde Romi21 pometio cumplir mi fantasia :twisted: :wink: :D :shock: :roll: y [b:84ca210efc]Romi, te prometo que voy a ir y vos y yo, en forma muy pero muy suave vamos a cumplir mi fantasia .......[/b:84ca210efc]
Luego de esta charla, comenzamos a besarnos muy apasionadamente y Romi con dulzura bajo a visitar al amigo y le dedico un pete espectacular, muy pero muy profundo .......... mientras yo seguia soñando con mi fantasia para la proxima semana ............ hasta que luego de un rato, su boca se baño con mis fluidos y asi se fue el tercero ............
Antes de irme me dijo que yo era muy dulce y que me esperaba la proxima semana para que yo pudiera tener de ella lo que yo tanto deseaba ...... ahi voy a estar Romi y prometo ser mas dulce que nunca.
Detalles, hora $ 120, besos a full, pete sin hasta el final y a pesar de que en la pagina de BG figura que la niña es Argentina, en realidad es de Paraguay ..... todo dicho, no?
Romi, gracias por el mediodia de hoy, y nos vemos la proxima semana, un mediodia cualquiera donde la fantasia se podra volver realidad, se que depende de la dulzura, segun lo que hablamos ..... y voy a ser mas dulce que nunca :wink:
saludos - Loreli[/quote:84ca210efc]
Un Grande... :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Loreli, una excelente XP!!!
excelente descripcion como siempre nos tiene acostumbrados el amigo Lorelle
12/04/2006 6:34Estimado Loreli,
Excelente XP, y como siempre, contada con la mayor precisión (yo diría hasta quirúrgica) y detalle.
Viendo su background en este trajinado mundo de gatos, no puedo menos que manifestar que lo suyo ya es un apostolado...
Lamentablemente ya le he dado mi "+", no obstante vayan mis sinceras felicitaciones para usted.
Un cordial saludo,
Excelente la experiencia y muy buena eleccion, habra que probarla, felicitaciones!!!!
12/04/2006 8:49excelente xp loreli :wink: , cumpla su fantasia :lol:
12/04/2006 16:42Excelente su xp :D y mas aun el relato :wink: , y van mis felicitaciones para usted, amigo loreli!!! :thumbleft:
Mi + ya se lo habia dado en otra ocasion, que si no lo volvia a votar, jejeje ... :twisted:
Otra niña del Paraguay, con excelentes referencias, y van ... :shock:
Otra mas para la agenda del catlover29!! :wink:
grande loreli
y que maravilla las "PARAGUAYAS". no?
Loreli,primero felicitaciones por la XP, siempre las chicas paraguayas son una garantia. :D
Ahora te quiero hacer un pedido especial, y creo todo el foro lo compartira. :?
Por favor, decinos como haces? :(
En la semana Samy mas que seguro,y alguna o algunas mas que visitas. :twisted:
Y con todas minimo tres polvetes con cada una, ha y ademas tenes que cumplir en casa. :shock:
Como tenemos la misma edad te acordaras de la pelicula de Lando Buzanca, creo se llamaba Homo Erectus Supermacho. :)
Bueno como muy parecido,no? 8)
Ahora por favor pasanos la receta,aunque sea por mp,que dietas de comidas haces,ejercicios,no se, alguna pastillita :wink:
Creo que ni en mis mejores epocas tuve esa performance :x
Que tenes vos?,algun secreto tendras,con eso de que las chicas te inspiran y te hincitan al sexo, no es suficiente,algo mas debe haber. :x
Por Favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cry:
Mi positivo lo tenes hace rato, y no te puedo dar otro,pero te estas convirtiendo en mi idolo. :hello1:
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Muy buena XP, amigo Loreli
A mí me fué muy bien con esta nenita hace un tiempito, es tal cual como decís, muy suavecita y chiquitita.
Un abrazo.
Edu X
Loreli:
Mi + para usted, que no es por la XP, sino por los tres polvos en una hora, y si no leo mal 45 years!!!!!!!!!!, estoy en el horno, jajjajajjajaja, ademas me parecio fantastica la descripcion.
Muchas gracias por la data y un fuerte abrazo.
[quote:201a81879e="rony"]
Y con todas minimo tres polvetes con cada una, ha y ademas tenes que cumplir en casa. :shock:
Como tenemos la misma edad te acordaras de la pelicula de Lando Buzanca, creo se llamaba Homo Erectus Supermacho. :)
Ahora por favor pasanos la receta,aunque sea por mp,que dietas de comidas haces,ejercicios,no se, alguna pastillita :wink:
Que tenes vos?,algun secreto tendras,con eso de que las chicas te inspiran y te hincitan al sexo, no es suficiente,algo mas debe haber. :x
[/quote:201a81879e]
Para no ser reiterativo, sito a este pirata amigo, tengo 41 y me cuesta bastante hecharme 2 cuetes :( .
Por favor Estimado amigo loreli, como Hacés? :shock: .
¿ Cuanto tiempo estuvistes con esta niña?
Te mando un gran abrazo, te felicito por la experiencia y en cuanto al rendimiento sexual que tenés hermano, te envidio sanamente, hijo e tigre.
Loreli:
Hermano, recien ahora que releo todo me avivo!!
En serio, como haces??? :shock: :shock: :shock:
Supongo que pastillita azul o estado atletico impecable, porque la verdad que con 45 tener ese rendimiento ... con ese tren ... je,je,je :wink:
La verdad que te admiro, y van mis felicitaciones (supersinceras!!!) :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Que tengas buena suerte (porque la verdad que la salud ... tenes de sobra, jajajaja!) :lol: :lol:
mi + para ud amigo loreli muy buena xp felcitaciones :roll: ella es divina :twisted:
18/04/2006 17:25Madre mia Loreli. ¡QUE ENFERMERA! :shock: :shock:
Dime una cosa........ Viene con la obra social, o es de seguro particular. :lol: :lol:
Te felicito camarada. Y te envidio. :wink:
Un saludo.
[quote:26e7d0d019="EL GATITO CON BOTAS"]cada vez te keda mejor el traje de Indiana !! :wink:[/quote:26e7d0d019]
Hola gatito
gracias, ultimamente ando medio indiana :wink:
[quote:26e7d0d019="NeoBA"]=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>[/quote:26e7d0d019]
Hola NeoBa
gracias, no se que decirte ....
[quote:26e7d0d019="R2D2"]Vaya por esa fantasia!!!!!!!!![/quote:26e7d0d019]
Hola R2D2
espero poder concretarla esta semana ..... te aseguro que estoy mas que ansioso .... diria CALIENTE !!
[quote:26e7d0d019="elisseo23"]Estimado Loreli:
Excelente exploración la suya. Mis sinceras felicitaciones y muy valiosa la data aportada.
Espero pronto leer su reincidencia con su fantasía cumplida.
Saludos
Elisseo23.[/quote:26e7d0d019]
Hola elisseo23
yo tambien espero poder escribir pronto mi reincidencia con Romy21 ... y con MI FANTASIA CUMPLIDA :twisted:
[quote="Hunter"][quote:26e7d0d019="LORELI"]Hola amigos
Un Grande... :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Loreli, una excelente XP!!![/quote:26e7d0d019]
Hola Hunter
no es para tanto, gracias otra vez
[quote:26e7d0d019="el chelos"]excelente descripcion como siempre nos tiene acostumbrados el amigo [color=red:26e7d0d019][b:26e7d0d019]Lorelle[/b:26e7d0d019][/color:26e7d0d019][/quote:26e7d0d019]
Hola el chelos
decime .......... quien es Lorelle, mira que no tengo clones, ja, ja, ja, ja
[quote:26e7d0d019="osiris"]Estimado Loreli,
Excelente XP, y como siempre, contada con la mayor precisión (yo diría hasta quirúrgica) y detalle.
Viendo su background en este trajinado mundo de gatos, no puedo menos que manifestar que lo suyo ya es un apostolado...
Lamentablemente ya le he dado mi "+", no obstante vayan mis sinceras felicitaciones para usted.
Un cordial saludo,[/quote:26e7d0d019]
Hola osiris
si, tenes razon, esto a veces es un apostolado ...... me siento en el cielo con las gatitas .....
[quote:26e7d0d019="Dan65"]Excelente la experiencia y muy buena eleccion, habra que probarla, felicitaciones!!!![/quote:26e7d0d019]
Hola Dan65
te aseguro que fue una muy buena eleccion
[quote:26e7d0d019="gatero79"]excelente xp loreli :wink: , cumpla su fantasia :lol:[/quote:26e7d0d019]
Hola gatero79
gracias amigo ........ te aseguro que no me puedo sacar la fantasia de la cabeza :twisted: :twisted:
[quote:26e7d0d019="catlover29"]Excelente su xp :D y mas aun el relato :wink: , y van mis felicitaciones para usted, amigo loreli!!! :thumbleft:
Mi + ya se lo habia dado en otra ocasion, que si no lo volvia a votar, jejeje ... :twisted:
Otra niña del Paraguay, con excelentes referencias, y van ... :shock:
Otra mas para la agenda del catlover29!! :wink:[/quote:26e7d0d019]
Hola catlover29
y si, otra niña de Paraguay, y van ....... y cuantas mas vendran por los dulces mimos :wink:
[quote:26e7d0d019="James"]grande loreli
y que maravilla las "PARAGUAYAS". no?[/quote:26e7d0d019]
Hola amigo James
Si señor, son de la mejor calidad :wink:
[quote:26e7d0d019="rony"]Loreli,primero felicitaciones por la XP, siempre las chicas paraguayas son una garantia. :D
Mi positivo lo tenes hace rato, y no te puedo dar otro,pero te estas convirtiendo en mi idolo. :hello1:
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:[/quote:26e7d0d019]
Hola Rony
no hay secreto ni pastillas, siempre tuve una vida sana, cuando tomo alcohol tomo del bueno, no fumo, no me falopeo, no se por ahi es ........... ah, si soy ESCORPIANO, y para nosotros el sexo es muy pero muy importante, esta al tope de nuestra lista, todo gira alrededor del sexo, y mas cuando podes disfrutar de estas bellezas sin compromiso, que sabes que estan ahi, que por un rato son tuyas, que estan para mimarte y complacerte, no se SOY CALENTON DE NACIMIENTO, como otros son buenos para jugar al futbol o al ajedrez, yo cuando estoy con una mujer me caliento enseguida y si son nuevas o nunca habia estado con ellas peor, mas me calientan :wink:
[quote:26e7d0d019="EduX76"]Muy buena XP, amigo Loreli
A mí me fué muy bien con esta nenita hace un tiempito, es tal cual como decís, muy suavecita y chiquitita.
Un abrazo.
Edu X[/quote:26e7d0d019]
Hola EduX76
coincido con vos, muy suavecita ........
[quote:26e7d0d019="lococharly"]Loreli:
Mi + para usted, que no es por la XP, sino por los tres polvos en una hora, y si no leo mal 45 years!!!!!!!!!!, estoy en el horno, jajjajajjajaja, ademas me parecio fantastica la descripcion.
Muchas gracias por la data y un fuerte abrazo.[/quote:26e7d0d019]
Hola lococharly
no te equivocas, tengo 45 years old, y pienso seguir por mucho rato mas ....... espero !!
[quote:26e7d0d019="junior"][quote:26e7d0d019="rony"]
[/quote:26e7d0d019]
Para no ser reiterativo, sito a este pirata amigo, tengo 41 y me cuesta bastante hecharme 2 cuetes :( .
Por favor Estimado amigo loreli, como Hacés? :shock: .
¿ Cuanto tiempo estuvistes con esta niña?
Te mando un gran abrazo, te felicito por la experiencia y en cuanto al rendimiento sexual que tenés hermano, te envidio sanamente, hijo e tigre.[/quote:26e7d0d019]
Hola junior
Ja, ja, no sos reiterativo, con la niña estube una hora, normalmente no voy mas de una hora ( solo con Samy puedo llegar a ir mas horas, pero incluye cenas y demas ), que se yo, no hay secreto, incluso he tenido dias mejores ( reecuerdo XP con Anny y Caro23 que fueron mortales !!!!! )
[quote:26e7d0d019="catlover29"]Loreli:
Hermano, recien ahora que releo todo me avivo!!
En serio, como haces??? :shock: :shock: :shock:
Supongo que pastillita azul o estado atletico impecable, porque la verdad que con 45 tener ese rendimiento ... con ese tren ... je,je,je :wink:
La verdad que te admiro, y van mis felicitaciones (supersinceras!!!) :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Que tengas buena suerte (porque la verdad que la salud ... tenes de sobra, jajajaja!) :lol: :lol:[/quote:26e7d0d019]
Hola catlover29
aqui no hay pastillita que valga, ademas por un post que lei aca en el foro tengo entendido que con las pastillitas acabas una sola vez y depues te cuesta un "egg" volver a acabar, creo es todo cuestion de la mente de uno, soy calenton y me mentalizo mucho con las mujeres
[quote:26e7d0d019="eswi"]mi + para ud amigo loreli muy buena xp felcitaciones :roll: ella es divina :twisted:[/quote:26e7d0d019]
Hola eswi
gracias por tu +, te aseguro que es divina
[quote:26e7d0d019="stantoon"]Madre mia Loreli. ¡QUE ENFERMERA! :shock: :shock:
Dime una cosa........ Viene con la obra social, o es de seguro particular. :lol: :lol:
Te felicito camarada. Y te envidio. :wink:
Un saludo.[/quote:26e7d0d019]
Hola amigo stantoon
ENFERMERA PARTICULAR ...... Y POSIBLEMENTE ESTA SEMANA REINCIDA YA QUE LA ENFERMERA ME TIENE QUE CUMPLIR UNA FANTASIA :twisted: :twisted: AHHHHHH, ME TIENE LOCO LA ENFERMERA ...... O SERA LA FANTASIA :wink:
saludos - Loreli
Posiblemente la combinación de ambas. :wink:
Por cierto, creo que siento unas molestias en el body. :roll:
Voy a tener que ir a visitar a una enfermera. :lol:
Un abrazo Loreli.
espectacularrrrrrr :wink: mi + para usted se lo debia
18/04/2006 22:13Hola amigos
Llame al privado para arreglar una nueva cita con Romi21 y asi concretar la fantasia .... y que paso ..... la niña esta enfermita !!!!!!! ......
Al menos fueron honestos y no me hicieron ir.
Bueno, tendre que esperar una semanita mas ......
PD: no estoy escribiendo mucho ya que tengo un virus en la PC de casa y no me la arreglaron todavia :evil:
Estoy en una maquina prestada.
saludos - Loreli
Cual era la fantasia suya??
21/04/2006 15:03[quote:854a68905d="R2D2"]Vaya por esa fantasia!!!!!!!!![/quote:854a68905d]
[quote:854a68905d="R2D2"]Cual era la fantasia suya??[/quote:854a68905d]
Si volvemos a leer el post de Loreli entendemos a qué fantasía se refiere.
Escribimos tanto, y contestamos tanto en todos lados, sin sentido muchas veces...que ya parece que no sabemos ni de qué hablamos...
Saludos
Elisseo23.
Tal cual.
21/04/2006 20:00
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;