Voy a relatarles mi xp con Paulita...ante todo...
http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=paulita
Señores, oyeron ustedes hablar de las urìes? Según la tradición del noble pueblo árabe, son las bellas princesas que nos aguardan en el paraíso para asegurarnos nuestro eterno deleite. Pues bien, tengo que confesarles algo: creo que acabo de conocer a una de ellas. Su nombre es Paulita y sè que a muchos de ustedes este nombre va a sugerirles una niña, tímida e inexperta. Tremendo error que ya iremos develando. Bueno es aclarar que toda esta magia comenzó contemplando sus fotos, (las anteriores
y las nuevas) porque me causaron un fuerte impacto. Es que además de su belleza supe ( no sè, pero ya lo supe) que había algo más detrás de su cuerpo armonioso, de su sonrisa cálida, de su mirada incitante. Decidí llamarla para probar si esta magia tenía sustento. Entonces, sentí la caricia de su voz, la simpatía en su trato, la inteligencia y la sensibilidad asomándose en sus palabras. Hubo algunos llamados mas y entonces sí, sin esperar decidí visitarla. Contar lo que sucedió desde que traspasé la puerta de su lindo depto hasta el momento (difícil, les juro
) de la despedida, no será fácil. Hay detalles sobre los que no voy a detenerme demasiado, pero vale contarlos: el lugar es sumamente acogedor (en más de un sentido
) absolutamente limpio, y la niña tiene hasta la delicadeza de ofrecer, a su visitante,luego del combate amoroso, alcohol, (porque es fantàstico divertirse, pero indispensable cuidarse, y la niña lo tiene muy claro)
Lo que sucedió a la hora donde mueren las palabras fue de una intensidad tan profunda que no sè si podré transmitirlo fielmente
Recuerdo su boca mordiendo la mía, recuerdo el fuego de sus besos, y su piel rozándose con mi piel, y las manos que buscaban en el otro las llaves mágicas del placer
La música se extendía en el aire y su cuerpo danzaba con la pasión y la sabiduría de una odalisca, allí, entre las sábanas encendidas, tan cercana, tan mía
Probé la fruta de sus pechos, el almíbar dorado de su sexo, las lenguas explotaban en una bùsqueda frenética, su voz suave susurraba en mis oìdos palabras calientes
Absolutamente desbocados cabalgamos sobre la noche, sin pausa alguna, el tiempo se había desvanecido, la penetré una y otra vez, y todavía me estremezco recordando el eco de sus gemidos, de sus gritos voraces y provocadores. Ella arriba , ella abajo, ella entregada como una leona en celo, pidièndome más y más...
El placer es un juego maravilloso
no hay límites cuando uno se entrega de verdad...y cuando la piel es todo su territorio
cuando la fiebre y la energía de nuestro deseo se agiganta en cada caricia, en un viaje exploratorio de nuestros dedos o nuestra lengua, cuando los sexos descubren que son maravillosamente complementarios
ahí, entonces, sucede simplemente que la sangre celebra la vida en todo su esplendor
Guardo aún heridas de esa noche, suaves y dulces heridas que testimonian la fuerza incontenible de nuestro encuentro. Esta odalisca, esta Princesa oriental, esta criatura nacida en los paraísos del deleite carnal sopló sobre mi carne un ardor que pocas veces sentí, y lo digo muy en serio.
Saben que fiel a mi estilo, por MP estoy a disposición de quièn quiera para contar más detalles
Pero vayan sabiendo que la niña ha sido para mí una experiencia sublime
Que afortunadamente recièn comienza
.
Más que reincidencia, creo que ella llegó para quedarse
Gracias Princesa Oriental por tanto placer, por tanta dulce locura, por marcar un antes y un después en estas experiencias
beso tu mano en el aire de la distancia, y vuelvo a encerme con tu recuerdo...
Nunca utilicé tablita
y menos con ella, que para mí , simplemente,tiene el don inclasicable de despertar tempestades de placer
Y si quieren viajar en serio por esel placer, si quieren develar el misterio del goce, si están dispuestos a entregarse y a dejarse llevar por una Reina de la Pasión, entonces, no lo duden
allí está Paulita, allí está una mujer maravillosa que los hará sentir cómo el primer y único hombre del Universo
[quote:f6859804df="Jorge III"]Voy a relatarles mi xp con Paulita...ante todo...
Señores, oyeron ustedes hablar de las urìes? Según la tradición del noble pueblo árabe, son las bellas princesas que nos aguardan en el paraíso para asegurarnos nuestro eterno deleite. Pues bien, tengo que confesarles algo: creo que acabo de conocer a una de ellas. Su nombre es Paulita y sè que a muchos de ustedes este nombre va a sugerirles una niña, tímida e inexperta. Tremendo error que ya iremos develando. Bueno es aclarar que toda esta magia comenzó contemplando sus fotos, (las anteriores
y las nuevas) porque me causaron un fuerte impacto. Es que además de su belleza supe ( no sè, pero ya lo supe) que había algo más detrás de su cuerpo armonioso, de su sonrisa cálida, de su mirada incitante. Decidí llamarla para probar si esta magia tenía sustento. Entonces, sentí la caricia de su voz, la simpatía en su trato, la inteligencia y la sensibilidad asomándose en sus palabras. Hubo algunos llamados mas y entonces sí, sin esperar decidí visitarla. Contar lo que sucedió desde que traspasé la puerta de su lindo depto hasta el momento (difícil, les juro
) de la despedida, no será fácil. Hay detalles sobre los que no voy a detenerme demasiado, pero vale contarlos: el lugar es sumamente acogedor (en más de un sentido
) absolutamente limpio, y la niña tiene hasta la delicadeza de ofrecer, a su visitante,luego del combate amoroso, alcohol, (porque es fantàstico divertirse, pero indispensable cuidarse, y la niña lo tiene muy claro)
Lo que sucedió a la hora donde mueren las palabras fue de una intensidad tan profunda que no sè si podré transmitirlo fielmente
Recuerdo su boca mordiendo la mía, recuerdo el fuego de sus besos, y su piel rozándose con mi piel, y las manos que buscaban en el otro las llaves mágicas del placer
La música se extendía en el aire y su cuerpo danzaba con la pasión y la sabiduría de una odalisca, allí, entre las sábanas encendidas, tan cercana, tan mía
Probé la fruta de sus pechos, el almíbar dorado de su sexo, las lenguas explotaban en una bùsqueda frenética, su voz suave susurraba en mis oìdos palabras calientes
Absolutamente desbocados cabalgamos sobre la noche, sin pausa alguna, el tiempo se había desvanecido, la penetré una y otra vez, y todavía me estremezco recordando el eco de sus gemidos, de sus gritos voraces y provocadores. Ella arriba , ella abajo, ella entregada como una leona en celo, pidièndome más y más...
no hay límites cuando uno se entrega de verdad...y cuando la piel es todo su territorio
cuando la fiebre y la energía de nuestro deseo se agiganta en cada caricia, en un viaje exploratorio de nuestros dedos o nuestra lengua, cuando los sexos descubren que son maravillosamente complementarios
ahí, entonces, sucede simplemente que la sangre celebra la vida en todo su esplendor
Guardo aún heridas de esa noche, suaves y dulces heridas que testimonian la fuerza incontenible de nuestro encuentro. Esta odalisca, esta Princesa oriental, esta criatura nacida en los paraísos del deleite carnal sopló sobre mi carne un ardor que pocas veces sentí, y lo digo muy en serio.
Saben que fiel a mi estilo, por MP estoy a disposición de quièn quiera para contar más detalles
.
Gracias Princesa Oriental por tanto placer, por tanta dulce locura, por marcar un antes y un después en estas experiencias
Nunca utilicé tablita
y menos con ella, que para mí , simplemente,tiene el don inclasicable de despertar tempestades de placer
Y si quieren viajar en serio por esel placer, si quieren develar el misterio del goce, si están dispuestos a entregarse y a dejarse llevar por una Reina de la Pasión, entonces, no lo duden
allí está Paulita, allí está una mujer maravillosa que los hará sentir cómo el primer y único hombre del Universo
[/quote:f6859804df]
Hola JorgeIII
Excelente Xp y mejor relato todavia, ya te habia dado mi + pero te envio mi positivo escrito por semejante XP, se ve que la señorita te pego bien :wink:
saludos - Loreli
:hello1: :hello1: :hello1:
Muy buena Xp, muy bien contada además.
Jorge III, ya tenés mi +, sino, te lo daría de nuevo.
Una sola pregunta, gift?
Un abrazo.
Edu X
[quote:483619486a="LORELI"][quote:483619486a="Jorge III"]Voy a relatarles mi xp con Paulita...ante todo...
.
Nunca utilicé tablita
[/quote:483619486a]
Hola JorgeIII
Excelente Xp y mejor relato todavia, ya te habia dado mi + pero te envio mi positivo escrito por semejante XP, se ve que la señorita te pego bien :wink:
saludos - Loreli[/quote:483619486a]
Gracias Loreli!!! se agradece el nuevo voto escrito!!
Y tenés mucha razón, me pegó y muy bien...ya sabés que con cada chica es una historia, cada uno tiene sus gustos, preferencias,fantasías, es evidente que con Paulita encontré mucho de lo que busco...pero más allá de eso, la niña es fantástica...
Un abrazo
[quote:a3b99737a6="EduX76"]:hello1: :hello1: :hello1:
Muy buena Xp, muy bien contada además.
Jorge III, ya tenés mi +, sino, te lo daría de nuevo.
Una sola pregunta, gift?
Un abrazo.
Edu X[/quote:a3b99737a6]
Gracias amigo!! qué bueno esto de querer votarme de nuevo...a mí también me pasa...pero lo importante es saber que uno llegó a transmitir lo que vivió...
Disculpá vos y todos la omisión del dato: gift $150 por una hora. No hice uso completo del back, pero si no recuerdo mal, completo sería $200.-
Un abrazo
estependa xp jorge :wink: , me encanto, se ve que lo paso bien :lol:
11/04/2006 9:50OK genial, pero las perdió jugando al truco? :P
Juampi_Wow
Simplemente creo... mi querido amigo... que este relato te desnuda el alma... con una extraña mezcla de pasión y locura...
Como siempre brillante !! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Cariños.
JACK.
Te felicito amigo!!!!!!!!!!!! Tu xp está espectacular. De lo mejor.
Acá va mi + ya que todavía no te lo había dado.
Saludos
Estimado Jorge III:
no puedo adjudicarle un voto + porque ya se lo enchufé en otra oportunidad.
Pero lo felicito por la buena XP y le agradezco los datos.... esta niña es para tener MUY en cuenta...
Cordialmente,
El Gato Felix
Jorge III: le encajé un +. Lástima que la niña en cuestion es medio enemiga de mi bolsillo.
11/04/2006 12:59[quote:84c7c58909="gatero79"]estependa xp jorge :wink: , me encanto, se ve que lo paso bien :lol:[/quote:84c7c58909]
No solo bien...excelentemente bien!!!!!
:wink: Gracias!
saludos
[quote:73636b24c4="Jack2004"]Simplemente creo... mi querido amigo... que este relato te desnuda el alma... con una extraña mezcla de pasión y locura...
Como siempre brillante !! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Cariños.
JACK.[/quote:73636b24c4]
SIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
esas dos palabras lo definen bien...pasión y locura...porque la niña literalmente me volvió loco....!!!!!!
Gracias y el abrazo de siempre
[quote:11e5d017e3="Pepino08"]Te felicito amigo!!!!!!!!!!!! Tu xp está espectacular. De lo mejor.
Acá va mi + ya que todavía no te lo había dado.
Saludos[/quote:11e5d017e3]
Gracias amigo...!!!!
por tus palabras y también por el +
Un abrazo
[quote:0c49b0393c="El Gato Felix"]Estimado Jorge III:
no puedo adjudicarle un voto + porque ya se lo enchufé en otra oportunidad.
Pero lo felicito por la buena XP y le agradezco los datos.... esta niña es para tener MUY en cuenta...
Cordialmente,
El Gato Felix[/quote:0c49b0393c]
Amigo Felix...gracias...me bastan sus palabras...
y además ya que Ud. y yo compartimos en nuestro historial a más de una de estas bellas damas, :wink:
y lo considero un gourmet del deseo...tenga en cuenta a esta Princesa Oriental...yo sé porqué se lo digo
Un abrazo
[quote:d30a20475b="BestiaPop"]Jorge III: le encajé un +. Lástima que la niña en cuestion es medio enemiga de mi bolsillo.[/quote:d30a20475b]
Gracias!!!!
En verdad lamento que la niña presente esa dificultad...pero entre Ud y yo...ya empecé a hacer economía de guerra con tal de volver muy pronto!!!!
un abrazo
Estimado Jorge:
Mis mas sinceras felicitaciones y mi + para usted, las felicitaciones corren por dos cosas , por la fantastica experiencia que vivio y por el increible relato.
Un abrazo
[quote:0d00082a04="lococharly"]Estimado Jorge:
Mis mas sinceras felicitaciones y mi + para usted, las felicitaciones corren por dos cosas , por la fantastica experiencia que vivio y por el increible relato.
Un abrazo[/quote:0d00082a04]
Gracias amigo!!!
por ambas cosas....
Un abrazo y el deseo de que viva Ud. y todos experiencias cómo estas...
JorgeIII:
Lastima que ya te habia dado mi + :( , porque la verdad que tu excelente relato estaba para unos cuantos +, muy buena su prosa, caballero, ya parecia poesia (le faltaba la rima nomas) :D
Repito, excelente el relato de tu xp con la "princesa oriental"; mis felicitaciones!! :wink:
Saludos del catlover29!! 8)
JorgeIII lejos uno de los mejores relatos, usted y Jack, tendrian que escribir una novela erotica con los relatos que nos ofrecen, mi + para vos, y felicitaciones por tan buena xp.
12/04/2006 0:09[quote:692aa3ebd5="catlover29"]JorgeIII:
Lastima que ya te habia dado mi + :( , porque la verdad que tu excelente relato estaba para unos cuantos +, muy buena su prosa, caballero, ya parecia poesia (le faltaba la rima nomas) :D
Repito, excelente el relato de tu xp con la "princesa oriental"; mis felicitaciones!! :wink:
Saludos del catlover29!! 8)[/quote:692aa3ebd5]
Muchísimas gracias por tanta confianza y buena onda!
A uno le gusta jugar con las palabras, sugerir, pero a la vez todo el mérito es de Paulita que inspiró eso a través de su entrega maravillosa...
Un abrazo.
[quote:7c63d3d21d="silvestre"]JorgeIII lejos uno de los mejores relatos, usted y Jack, tendrian que escribir una novela erotica con los relatos que nos ofrecen, mi + para vos, y felicitaciones por tan buena xp.[/quote:7c63d3d21d]
Me ponés a la altura del Maestro !!!!!
Pero no es mala idea...lo voy a conversar con Jack!!!
Te agradezco mucho por el + y por lo que me expresás...
y te digo lo mismo que a Catlover...el mérito mayor es de Paulita porque gracias a lo que me hizo vivir, yo pude escribir lo que escribí.
Un gran saludo
[quote:8d2b2c97e2="Jorge III"][quote:8d2b2c97e2="silvestre"]JorgeIII lejos uno de los mejores relatos, [size=18:8d2b2c97e2]usted y Jack, tendrian que escribir una novela erotica con los relatos que nos ofrecen[/size:8d2b2c97e2], mi + para vos, y felicitaciones por tan buena xp.[/quote:8d2b2c97e2]
[size=24:8d2b2c97e2]Pero no es mala idea...lo voy a conversar con Jack!!![/size:8d2b2c97e2]
y te digo lo mismo que a Catlover...el mérito mayor es de Paulita porque gracias a lo que me hizo vivir, yo pude escribir lo que escribí.
Un gran saludo[/quote:8d2b2c97e2]
Mi querido amigo... esa idea me gusta mucho... tengo celosamente y bien guardados todos mis relatos... que te parece... un combo con los tuyos... ? Algo así como "Memorias eróticas"... las tuyas... las mías...
Abrazos.
JACK.
[quote:3ac3439aee="Jack2004"][quote:3ac3439aee="Jorge III"][quote:3ac3439aee="silvestre"]JorgeIII lejos uno de los mejores relatos, [size=18:3ac3439aee]usted y Jack, tendrian que escribir una novela erotica con los relatos que nos ofrecen[/size:3ac3439aee], mi + para vos, y felicitaciones por tan buena xp.[/quote:3ac3439aee]
[size=24:3ac3439aee]Pero no es mala idea...lo voy a conversar con Jack!!![/size:3ac3439aee]
Un gran saludo[/quote:3ac3439aee]
Mi querido amigo... esa idea me gusta mucho... tengo celosamente y bien guardados todos mis relatos... que te parece... un combo con los tuyos... ? Algo así como "Memorias eróticas"... las tuyas... las mías...
Abrazos.
JACK.[/quote:3ac3439aee]
Me parece una idea fantástica...cuando quieras lo hacemos...
Un abrazo
UUUUYYYYY!!! :shock: :shock: :shock:
ESO VA A ESTAR ... IMPERDIBLEEEEEEEE!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
[quote:9d2a9729e7="catlover29"]UUUUYYYYY!!! :shock: :shock: :shock:
ESO VA A ESTAR ... IMPERDIBLEEEEEEEE!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:9d2a9729e7]
Los quiero ver firmando en la feria del libro 2007.
Amigos Catolover y Edu: que presión amigazos!!!!
Tengannos paciencia...el maestro me parece que està en una misión secreta...
¿Les parece que estamos para la Feria del Libro?
¿Se imaginan un stand del Foro?
ESO SÌ, SI VAN NUESTRAS DIOSAS...QUIÈN LE DARÍA BOLA AL NEGRO DOLINA, A DON ERNESTO SÀBATO O A FELIPE PIGNA...?
Abrazos
Amigazo que gran relato, que fineza, que elegancia para describir lo acontecido, me saco el sombrero, y te felicito por la experiencia y por el relato, me alegro mucho de que la pasaras tan bien.
Ta linda la nena.
Te mando un gran abrazo. :wave:
[quote:30212c792d="junior"]Amigazo que gran relato, que fineza, que elegancia para describir lo acontecido, me saco el sombrero, y te felicito por la experiencia y por el relato, me alegro mucho de que la pasaras tan bien.
Ta linda la nena.
Te mando un gran abrazo. :wave:[/quote:30212c792d]
Se agradecen y mucho tus palabras...yo tambièn disfrutè de tus post (espero que te sigas animando porque lo que contàs es de primera...)
Y sì, la pase muuuuyyyyy bien! Y que ta linda...ta linda...al menos a mí me gusta muuuuchooooo!!!!!
En cualquier momento se viene la reincidencia...
Ya habrá novedades...
Un abrazo
Amigo Jorge lll, vos les das las gracias a ella, y yo a vos por tu fantástico y sensual relato. :wink:
No te puedo dar otro +, pero reitero mi agradecimiento por tan maravillosa XP.
Un abrazo gatero.
[quote:472eb94ff6="stantoon"]Amigo Jorge lll, vos les das las gracias a ella, y yo a vos por tu fantástico y sensual relato. :wink:
No te puedo dar otro +, pero reitero mi agradecimiento por tan maravillosa XP.
Un abrazo gatero.[/quote:472eb94ff6]
Amigo, pero en verdad esta Princesa Oriental me puede...en cualquier momento llegará la reincidencia...
Gracias por tus palabras...y mucha suerte mañana...porque mañana es el gran día...un día FELIz :wink:
Un abrazo
tuve la suerte de conocer a esta niña la semana pasada.
La verdada que pense que exageraban con la xp que leia, pero se quedaron cortos
es todo fantasia y el mejor placer, oda novia , fogoza, senxual y disfruta de esto como nadie vi.
Si quieren conocer alguien asi es el mejor momento es todo pasion y no se van arrepentir.
Un verdadero placer inigualable haber conocido a Paulita
Saludos
pablo
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;