[b:d37e862ef2]Hola a todos. les cuento que me decidi y fui a conocer Class. Fue en el dia de hoy, Gang Bang Matutino.
Paso a contarles que la onda es exelente, muy buena gente y educada. Hubo varias chicas y yo tuve mi premio.
Lo minimo que puedo hacer es Recomendarselos 100%. No se va a arrepentir.
Mariela una genia. Primero nos explico a los nuevos como es el funcionamiento, las reglas primordiales tanto de educacion como de cuidados.
Luego de ello un show impresionante de Gatubela (no se su nombre). Una mina infernal y con toda la onda. Que cuerpoooooooo. de 10.
Mas tarde de armo el Gang Bang en los reservados, algunas de las chicas enfilan hacia alli y los hombres detras de ellas.
[color=blue:d37e862ef2]Para Mariela:
Te llego mi Mensaje Privado ??? Te cuento que estuve hablando con Analia (de la Barra) y se me ocurrio hacerle llegar mi mail a traves tuyo si no es problema.[/color:d37e862ef2]
Bueno me despido de todos y espero tomen coraje y vayan a conocer Class, no se van a arrepentir.
[color=red:d37e862ef2]Me olvidaba. Mi + para Mariela y Ruben.[/color:d37e862ef2][/b:d37e862ef2]
DG, me gustaria que ampliaras mas el tema. Que horario es matinal? Estuviste con alguien? Gift? Cuantas chicas hay? Fuiste solo? En fin..... para los que no lo conocemos y le tenemos ganas.
HOUDINI
Houdini... hoy no fuí a Class, pero estuve la semana pasada y te puedo ampliar un poquito lo que contó DG. Con horario matinal se refiere a que la fiesta comienza a las 11 am. y los gift son, para los solos (porque se puede ir solari, jeje) es de $40 (con una consumición) hasta las 12 y luego de eso sale $60 con una consumición.
En cuanto a chicas siempre hay entre 5 y 10, chicas ( con y sin pareja) pero eso depende del día...
Si te falta algo pa decidirte, te puedo decir, que no te vás a sentir mal en ningún momento, ya que como explicó Dg, Mariela y Rubén, hacen especial hincapié en que los nuevos no se sientan fuera de lugar.
Espero te sirva... cualquier cosa preguntame al pv.
Un maullido gatuno. Mie
HOUDINI, Importe es de $40 y tenes una consumision.
El horario va desde las 11 + o - hasta las 15 hs. Yo fui solo y se puede ir perfectamente solo, dado que hay chicas solas que buscan sexo con muchos hombres o parejas que quieren incorporar a un tercero.
Para los solos lo mejor es ir primero a los Gang Bang como lo hice yo, vas a tener sexo seguro.
Yo estuve con una sola chica pero podria haber estado con varias, no me quede mucho tiempo por problemas laborales.
Espero sirva la data.
Dalu2.
DG.-
DG:..hay que avisar antes por e-mail o te?, o fuiste de una?
06/04/2006 17:50XTERRA, no hay que avisar, te mandas de una y cuando ingresas comentas que sos del Foro.
Animate que esta muy bueno.
Salu2.
DG.-
[quote:d72bd43759="xterra"]DG:..hay que avisar antes por e-mail o te?, o fuiste de una?[/quote:d72bd43759]
XTERRA, lo único que tenes que tener en cuenta es la vestimenta, nada de zapatillas ni jeans gastados.
Anímese compañero que no se va a arrepentir!!!
[quote="DG"][b]
[color=blue:f9cb3ce9f5]Para Mariela:
Te llego mi Mensaje Privado ??? Te cuento que estuve hablando con Analia (de la Barra) y se me ocurrio hacerle llegar mi mail a traves tuyo si no es problema.[/color:f9cb3ce9f5]
DG como te dicen, el tonto. Sabes la fila que hay de fans de Analía. El día que decida dejar de hacer los tragos y los panchos, me bato a capa y espada por ella!!!
Saludos
SUPER_AGENTE_69, jajajaja esta linda la nena, ella misma me pidio el telefono. No se lo di porque me complica. No se que sucedera con los tantos fans que decis que tiene pero pego muy buena onda conmigo.
Salu2 y felicitaciones por los post que soles escribir.
DG.-
[quote:5f9bccefdf="SUPER_AGENTE_69"][quote:5f9bccefdf="xterra"]DG:..hay que avisar antes por e-mail o te?, o fuiste de una?[/quote:5f9bccefdf]
XTERRA, lo único que tenes que tener en cuenta es la vestimenta, nada de zapatillas ni jeans gastados.
Anímese compañero que no se va a arrepentir!!![/quote:5f9bccefdf]
como nada de zapatillas?..hay que ir con zapatos?, lo de la vestimenta es logico, pero lo de las zapas?? :roll:
Xterra... es así, preferentemente no hay que llevar zapatillas, pero según me contó Mariela, están viendo la chance de ser menos estrictos con el tema de la vestimenta... asique no desesperes, jeje
Un maullido gatuno. Mie
Hola, hace rato que tengo ganas de ir y por distintos problemas no pude. Quiero ir al matutino . Cual es el nivel de las minas? . De la onda ya se vè porlos comentarios que es buena. Un abrazo a todos
07/04/2006 20:00Muy bien DG:
nos alegra que la hayas pasdo lindo
otro mas que tenia ganas, se animo y pudo comprobar que era cierto todo lo que se cuenta.
Y supongo que uno mas que esta arrepentido de no haber venido antes jajajaja
Gracias por el voto positivo, yo ya te lo di
gracias por las recomendaciones.
tambien recibi el privado con el email para Analia
Ah y gracias por lo de Genia, no se te habra ido la mano?
Besitos
mariela y Ruben
[quote:223748c545="DG"][b:223748c545]Hola a todos. les cuento que me decidi y fui a conocer Class. Fue en el dia de hoy, Gang Bang Matutino.
Paso a contarles que la onda es exelente, muy buena gente y educada. Hubo varias chicas y yo tuve mi premio.
Lo minimo que puedo hacer es Recomendarselos 100%. No se va a arrepentir.
Mariela una genia. Primero nos explico a los nuevos como es el funcionamiento, las reglas primordiales tanto de educacion como de cuidados.
Luego de ello un show impresionante de Gatubela (no se su nombre). Una mina infernal y con toda la onda. Que cuerpoooooooo. de 10.
Mas tarde de armo el Gang Bang en los reservados, algunas de las chicas enfilan hacia alli y los hombres detras de ellas.
[color=blue:223748c545]Para Mariela:
Te llego mi Mensaje Privado ??? Te cuento que estuve hablando con Analia (de la Barra) y se me ocurrio hacerle llegar mi mail a traves tuyo si no es problema.[/color:223748c545]
Bueno me despido de todos y espero tomen coraje y vayan a conocer Class, no se van a arrepentir.
[color=red:223748c545]Me olvidaba. Mi + para Mariela y Ruben.[/color:223748c545][/b:223748c545][/quote:223748c545]
Hola Houdini:
todo lo que estas preguntando esta en nuestra pagina personal que es http://usuarios.arnet.com.ar/marielayruben seccion fiestas (esta en nuestro perfil)
El matutino es a las 11 hs
Obviamente estuvo con alguien (nadie se va de nuestras fiestas sin sexo)
Gift? Que es Gift? sorry pero hay terminos gateros que no manejo. Aclarame y te respondo
Los matutinos es la fiesta que menos chicas vienen y un dia que se pone de lo mejor, sexo a full en serio. Concurren aproximadamente unas 10 chicas entre Soals y parejas.
Vino solo y al igual que todos lso chicos que vienen solos, rapidamente se integro, conocio gente e hizo amigos rapidamente.
de eso nos encargamos nosotros.
besos
mariela y Ruben
PD: no te quedes con las ganas
[quote:dd64f7e599="HOUDINI"]DG, me gustaria que ampliaras mas el tema. Que horario es matinal? Estuviste con alguien? Gift? Cuantas chicas hay? Fuiste solo? En fin..... para los que no lo conocemos y le tenemos ganas.
HOUDINI[/quote:dd64f7e599]
Para Mie:
Chas gracias por la brillante explicacion
Para Houdini
Ahhhhhh
ya aprendi lo que es el Gift.
Como te explico Mie es de $ 40 la primer hora y si llegas despues de las 12 Hs es de $ 60, siempre con una consumision.
No hay gastos adicionales, es decir, no se cobra guardarropas, no se cobra adicional por participar todas als veces que quieras, no hay consumiciones obligatorias.
es decir nada ams, salvo que decidas tomar algo ademas de la consumicion que tenes por la entrada.
Besitos
mariela y Ruben
[quote:f5592d1a9a="mie"]Houdini... hoy no fuí a Class, pero estuve la semana pasada y te puedo ampliar un poquito lo que contó DG. Con horario matinal se refiere a que la fiesta comienza a las 11 am. y los gift son, para los solos (porque se puede ir solari, jeje) es de $40 (con una consumición) hasta las 12 y luego de eso sale $60 con una consumición.
En cuanto a chicas siempre hay entre 5 y 10, chicas ( con y sin pareja) pero eso depende del día...
Si te falta algo pa decidirte, te puedo decir, que no te vás a sentir mal en ningún momento, ya que como explicó Dg, Mariela y Rubén, hacen especial hincapié en que los nuevos no se sientan fuera de lugar.
Espero te sirva... cualquier cosa preguntame al pv.
Un maullido gatuno. Mie[/quote:f5592d1a9a]
Flexibilizamos un poco el tema de las zapatillas.
y sigue siendo logico no ingresar con zapatillas.
las chicas solas y esposas se producen a full, invierten tiempo y dinero en ello.
Lo mas logico es qie si alguien quiere estar con la esposa de alguien minimamente se vista para la ocasion.
Antes en Avellaneda veiamos a chicos con jeans y estaba bien pero otros venias con jeans gastados, viejos y manchados de grasa,
otros venian con lindas zapatillas, otros con zapatillas flecha escritas con lapicera,
Algunso con remeras muy buenas, otros con remeras viejas y desteñidas.
Algunos venian con excelentes bermudas de vestir, otros con pantaloncitos de futbol.
La impresion no era buena.
por eso pusimos algunas normas y se cumplen bien.
Ahora flexibilizamos este tema (no los Viernes y sabados)
Besos
mariela y Ruben
[quote:3b97ed5ce5="xterra"][quote:3b97ed5ce5="SUPER_AGENTE_69"][quote:3b97ed5ce5="xterra"]DG:..hay que avisar antes por e-mail o te?, o fuiste de una?[/quote:3b97ed5ce5]
Anímese compañero que no se va a arrepentir!!![/quote:3b97ed5ce5]
como nada de zapatillas?..hay que ir con zapatos?, lo de la vestimenta es logico, pero lo de las zapas?? :roll:[/quote:3b97ed5ce5]
Hola Joe:
Ahi esta la diferencia, no son minas, son esposas o Chicas Solas.
es decir son precisamente onda esposas.
Lindas y feas, gordas y flacas, jovenes y maduras.
Son como son, como las ves a diario en tu barrio, la oficina y demas.
No son mujeres exuberantes ni bestias de play boy, son mujeres normales, como yo (un poquito mas altas)
Lo bueno es que si vienen es porque les gusta el sexo y mucho, y lo disfrutan y nadie estara con vos por obligacion, estara de onda porque quiere y le gusto
Besitos
Mariela y Ruben
[quote:68dcb4fd70="joe90"]Hola, hace rato que tengo ganas de ir y por distintos problemas no pude. Quiero ir al matutino . Cual es el nivel de las minas? . De la onda ya se vè porlos comentarios que es buena. Un abrazo a todos[/quote:68dcb4fd70]
Para Mariela : Espero que cuando dije "minas" no se haya entendido mal. Lo dije como lo uisamos en el lenguaje corriente sin menospreciar a nadie. Aparte tengo referencias de estas fiestas y sè quela gente es muy ubicada y con buena onda . Y si algo que nos vincula a los que nos gustan este tipo de actividades es la mejor que tiene la vida , entre otras cosas, y eso es el SEXOO!!!!. tE MANDO UN BESO mARIELA Y PRONTO ESTOY EN UNA DE LA REUNIONES donde mevoy a presentar . Joe 90
11/04/2006 19:30Hola Don Joe90:
Todo bien, no lo entendi ni interprete mal.
solo hice la aclaracion porque es necesaria, son codigos del ambiente.
cada movida tiene sus propios lexicos y si bien no es necesario conocerlos hay algunas palabras que quedan mal.
Por ejemplo ayer aprendi lo que es el gift, nosotros hablamos de valores.
Los gateros postean, los swinger mandan mails
los gateros se pasan data, los swingers no porque esta prohibido
dentro de las cosas taboo es decirle mina o puta a una chica swinger cuando no la conoces.
Cuando ya estas en tema, es muy comun decirle como piropo a uan chica sw " me encanta lo puta que sos" a lo cual seguro te respondera "gracias"
pero asi y todo no es para todas.
El libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene y yo te digo contenta hasta el Gang Bang que viene
besitos
Mariela y Ruben
[quote:2496e05160="joe90"]Para Mariela : Espero que cuando dije "minas" no se haya entendido mal. Lo dije como lo uisamos en el lenguaje corriente sin menospreciar a nadie. Aparte tengo referencias de estas fiestas y sè quela gente es muy ubicada y con buena onda . Y si algo que nos vincula a los que nos gustan este tipo de actividades es la mejor que tiene la vida , entre otras cosas, y eso es el SEXOO!!!!. tE MANDO UN BESO mARIELA Y PRONTO ESTOY EN UNA DE LA REUNIONES donde mevoy a presentar . Joe 90[/quote:2496e05160]
DG y mie, gracias por la data. Ire en cualquier momento y les cuento.
Mariela y Ruben, estaba considerando ir un jueves ya que me rajo de la ofi y alguien comento que era lo mejor (por la trajedia). Igualmente, de no poder, tambien consideraria los martes. Siempre de mañana por el tema de la ofi. Espero no enviciarme porque sino no voy a poder pagar la entrada, jajaja (por el raje).
Nos veremos prontamente y gracias por la paciencia de contestar.
HOUDINI
Bueno yo tambien te posteo data (que tal eh?)
Los unicos dias que abrimso de mañana son lso Jueves
Gang bang tambien hay los Martes y Jueves pero a las 21 Hs
A la mañana ya no jodemos con la ropa, siempre que sea razonable, ahora cambiamos: nada de pantaloncito de futbol, nada de alpargatas, nada de joggin, nada de camisetas de friza, nada de ojotas
besitos
Mariela y Ruben
[quote:6fb599692f="HOUDINI"]DG y mie, gracias por la data. Ire en cualquier momento y les cuento.
Mariela y Ruben, estaba considerando ir un jueves ya que me rajo de la ofi y alguien comento que era lo mejor (por la trajedia). Igualmente, de no poder, tambien consideraria los martes. Siempre de mañana por el tema de la ofi. Espero no enviciarme porque sino no voy a poder pagar la entrada, jajaja (por el raje).
Nos veremos prontamente y gracias por la paciencia de contestar.
HOUDINI[/quote:6fb599692f]
Totalmente de acuerdo con las expresiones sobre este magnifico lugar. Estuve hace un mes y medio y la pase bárbaro. La atención es optima y la pasas bárbaro.
Espero ir el sábado se que no me voy a arrepentir.
Compañeros, buenas noches,es mi primer ingreso al foro y disculpen la ignorancia pero lei sus mensajes y la verdad es que hace tiempo que tengo ganas de ir a un boliche asi y por cagon no me animaba. Me podrian pasar la direccion y los horarios en los que se puede ir (tipo mediodia)
Les agradezco muchisimo y les mando un saludo a todos.
PD: prometo contar mi experiencia.
Hola:
Solo hace click en mi perfil y de ahi a neustra pagina personal.
Ahora... porque no te animabas?
La verdad es que nunca entendi eso.
Y eso que esta reclaro.
a) Nadie hace nada que no quiere hacer.
b) Nadie toca a nadie ni nadie jode a andie
c) Abunda el respeto
d) No hay bisexualidad masculina (salvo que la fiesta sea para eso)
e) Las reglas son claras
f) No hay costo adicional a los anunciados
g) Sobran als recomendaciones y comentarios de los que fueron
h) Se animan a ir las parejas (es decir los hombres llevan a su esposa que es lo mas preciado que tienen)
i) Se animan a ir las chicas solas.
Conclusion: Porque cuernos todavia hay chicos que no se animan? :shock:
Besitos
mariela y Ruben
[quote:f58bd8593c="Gaby2006"]Compañeros, buenas noches,es mi primer ingreso al foro y disculpen la ignorancia pero lei sus mensajes y la verdad es que hace tiempo que tengo ganas de ir a un boliche asi y por cagon no me animaba. Me podrian pasar la direccion y los horarios en los que se puede ir (tipo mediodia)
PD: prometo contar mi experiencia.[/quote:f58bd8593c]
Hola: Es mi 1ª vez en el foro y nunca he concurrido como dice Gaby a Gang Bangs.
Disculpen mi ignorancia y espero no ofender con la pregunta, pero que tal es el sexo? me refiero no es cuando te toca el turno, solo "ponerla, acabar y sacarla", me refiero a que tu compañera,:
¿realmente puede darte algo de placer,
¿te puede hacer un PT?,
¿podes hacerle un back?
y con u8n nuevo pedido de disculpas si he sido poco diplomatico y he ofendido a alguien, pero queria tratar de explicarme de forma que entiendan bien lo que les pregunto.
Muchas gracias
[quote:3d55cc2855="Usuario421"]Hola: Es mi 1ª vez en el foro y nunca he concurrido como dice Gaby a Gang Bangs.
Disculpen mi ignorancia y espero no ofender con la pregunta, pero que tal es el sexo? me refiero no es cuando te toca el turno, solo "ponerla, acabar y sacarla", me refiero a que tu compañera,:
¿te puede hacer un PT?,
¿podes hacerle un back?
y con u8n nuevo pedido de disculpas si he sido poco diplomatico y he ofendido a alguien, pero queria tratar de explicarme de forma que entiendan bien lo que les pregunto.
Muchas gracias[/quote:3d55cc2855]
Todo se va dando de acuerdo a las diferentes situaciones.
A tus 3 preguntas SI.
No te preocupes por preguntar, nadie nacio sabiendo
Un abrazo
[quote:2dafcf1a24="SUPER_AGENTE_69"][quote:2dafcf1a24="Usuario421"]Hola: Es mi 1ª vez en el foro y nunca he concurrido como dice Gaby a Gang Bangs.
¿te puede hacer un PT?,
¿podes hacerle un back?
Muchas gracias[/quote:2dafcf1a24]
A tus 3 preguntas SI.
Un abrazo[/quote:2dafcf1a24]
ah bueno !!
veo k usted anda por todos lados !!
ya le dije k usted es una viciosa ?
[quote:164b7446ce="EL GATITO CON BOTAS"][quote:164b7446ce="SUPER_AGENTE_69"][quote:164b7446ce="Usuario421"]Hola: Es mi 1ª vez en el foro y nunca he concurrido como dice Gaby a Gang Bangs.
¿te puede hacer un PT?,
¿podes hacerle un back?
Muchas gracias[/quote:164b7446ce]
A tus 3 preguntas SI.
Un abrazo[/quote:164b7446ce]
ah bueno !!
ya le dije k usted es una viciosa ?[/quote:164b7446ce]
Aunque no lo veamos, el super agente siempre esta!!!
Bien por la respuesta del Super Agente.
Creer o reventar pero es asi.
Besitos
CONSULTA A LOS ADMINISTRADORES: Por error hice click en ignorar usuario sobre usuario 421. No quiero ignorarlo, como hago para designorarlo? El que me ayude a designorarlo buen designorador sera.
[quote:ff3b201abd="Usuario421"]Hola: Es mi 1ª vez en el foro y nunca he concurrido como dice Gaby a Gang Bangs.
¿te puede hacer un PT?,
¿podes hacerle un back?
Muchas gracias[/quote:ff3b201abd]
Gracias por las respuestas, y espero que a la 1°pregunta, "ponerla, acabar y sacarla" sea interesante, me refiero a que se de la oportunidad de ser un poquito larguero sin que apuren desde atrás y den la posibiliad de pasar un buen momento a ambos.
Otro pedido si es posible a Gatito con botas que dijo:
[i:1ff468beb4]"q bueno !!
ya le dije k usted es una viciosa ?"
[/i:1ff468beb4]
¿S referiá a una sra/srta o fue a un sr y hubo error de tipeo?
Muchas gracias de nuevo y espero tener en breve plazo oprtunidad de conocerlos.
Bueno:
A mi lo que me quedo claro es que se referia a Super Agente.
De ahi en mas, si fue un error de tipeo, amistad carnal o vaya uno a saber que entripado, eso si que no puedo aclararlo.
Viste como son estos chicos... Una salida, copa va, copa viene, mucha alegria, testosterona a granel. Ganas sobran pero chicas faltan ... que se yo.
Mejor no preguntar, ustedes saben que mis imaginacion y fantasia van mas alla de lo normal.
Eso si, quedo claro que la viciosa es Super agente.
Vaya una a saber el apodo del Gatito con Botas.
Besos
Mariela y Ruben :gatitobailando:
[quote:63350d98ff="Usuario421"]
Otro pedido si es posible a Gatito con botas que dijo:
[i:63350d98ff]"q bueno !!
ya le dije k usted es una viciosa ?"
[/i:63350d98ff]
¿S referiá a una sra/srta o fue a un sr y hubo error de tipeo?
Muchas gracias de nuevo y espero tener en breve plazo oprtunidad de conocerlos.[/quote:63350d98ff]
ja, jaa y como decía don Ata "No aclare.....que oscurece" al final super agente es "agente" o agenta" vicioso/a"?.... ¿me aclara la oscuridad?
26/05/2006 21:21Hola,
Aportaré mi duda:
¿Se supone que cada participante lleve los preservativos o los provee la casa?
Atte. Daniel
En teoria cada uno lleva sus gomitas, pero ene l local te los venden un poco mas caro que en la via publica.
08/06/2006 20:13[quote:f2373f689a="danielurk"]Hola,
Aportaré mi duda:
¿Se supone que cada participante lleve los preservativos o los provee la casa?
Atte. Daniel[/quote:f2373f689a]
Generalmente cada uno lleva los suyos y debe abrirlo y colocarselo delante de la señorita.
Chasss gracias !
Daniel
Buen aporte Mekorig y Super Agente.
es tal cual lo dicen lso chicos.
Besos
Mariela y Ruben
HOLA AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO Y ES LA 1RA VEZ QUE ESCRIBO, ASI QUE DISCULPEN SI COMETO ALGUN ERROR.
SOY DE CORRIENTES Y SUELO VIAJAR A BSAS Y ME GUSTARIA SABER COMO HAGO PARA IR A CLASS, UBICACION, TEL E INFO Y SI HAY Q LLAMAR ANTES Y RESERVAR O COMO ES?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Hola:
estas disculpado, solamente tenes que leer los otros mensajes y/o nuestro perfil.
Besos
Mariela y Ruben
PD: Como veran, hoy estoy vaguita vio?
[quote:f7c7f8f087="jlv1966"]HOLA AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO Y ES LA 1RA VEZ QUE ESCRIBO, ASI QUE DISCULPEN SI COMETO ALGUN ERROR.
SOY DE CORRIENTES Y SUELO VIAJAR A BSAS Y ME GUSTARIA SABER COMO HAGO PARA IR A CLASS, UBICACION, TEL E INFO Y SI HAY Q LLAMAR ANTES Y RESERVAR O COMO ES?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS[/quote:f7c7f8f087]
[quote:6bb9bde2f3="MarielayRuben"]Hola:
Y eso que esta reclaro.
c) Abunda el respeto
[i:6bb9bde2f3][size=18:6bb9bde2f3]d) No hay bisexualidad masculina (salvo que la fiesta sea para eso)[/size:6bb9bde2f3][/i:6bb9bde2f3]
e) Las reglas son claras
h) Se animan a ir las parejas (es decir los hombres llevan a su esposa que es lo mas preciado que tienen)
Besitos
mariela y Ruben
[quote:6bb9bde2f3="Gaby2006"]Compañeros, buenas noches,es mi primer ingreso al foro y disculpen la ignorancia pero lei sus mensajes y la verdad es que hace tiempo que tengo ganas de ir a un boliche asi y por cagon no me animaba. Me podrian pasar la direccion y los horarios en los que se puede ir (tipo mediodia)
PD: prometo contar mi experiencia.[/quote:6bb9bde2f3][/quote:6bb9bde2f3][size=18:6bb9bde2f3]
[i:6bb9bde2f3][b:6bb9bde2f3]
Buuaaaahhhh!!!!! snif, snif... buaaahhhh!!!!!!![/b:6bb9bde2f3][/i:6bb9bde2f3][/size:6bb9bde2f3]
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Bueno Franco, no desesperes
Todavia tenes la Fiesta Mixta del ultimo miercoles de cada mes . La Fiesta Open Mind del 2do Miercoles de cada mes
(Y entre nosotros hay otras festicholas que no publicamos pero que se hacen, se hacen ... y 2 por mes)
Besitos
mariela y Ruben
[quote:ae42b122b8="Franco2001"][quote:ae42b122b8="MarielayRuben"]Hola:
Y eso que esta reclaro.
c) Abunda el respeto
[i:ae42b122b8][size=18:ae42b122b8]d) No hay bisexualidad masculina (salvo que la fiesta sea para eso)[/size:ae42b122b8][/i:ae42b122b8]
e) Las reglas son claras
Besitos
mariela y Ruben
[quote:ae42b122b8="Gaby2006"]Compañeros, buenas noches,es mi primer ingreso al foro y disculpen la ignorancia pero lei sus mensajes y la verdad es que hace tiempo que tengo ganas de ir a un boliche asi y por cagon no me animaba. Me podrian pasar la direccion y los horarios en los que se puede ir (tipo mediodia)
PD: prometo contar mi experiencia.[/quote:ae42b122b8][/quote:ae42b122b8][size=18:ae42b122b8]
[i:ae42b122b8][b:ae42b122b8]
Buuaaaahhhh!!!!! snif, snif... buaaahhhh!!!!!!![/b:ae42b122b8][/i:ae42b122b8][/size:ae42b122b8]
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:[/quote:ae42b122b8]
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;