Primero les cuento que hacia tiempo que queria conocer a La Turca. Y que mejor que arrancar el 2006 con ella.
Ya que por cuestiones laborales se me hace dificil hacer encuentros y con mucha antelacion le hize a ella un reserva.
Hay mucha data sobre ella en el foro y de la buena y queria finalmente conocer a esye angelito sanjuanino (me mato su tonada provincial y su [b:8d4c5357bd]Que RICO[/b:8d4c5357bd]).
Que se concreto hoy miercoles (por ayer). LLegue puntual como relojito suizo. Me espero con un mini vestido rosa.
Ella es muy linda. Y posee una delantera extraordinaria.
Saludos de rigor seguidos de besos, muchos. Esos eran el preludio de lo que se venia. Le lleve, siiiiii, mis ya famosos[color=brown:8d4c5357bd] [b:8d4c5357bd]chocolates suizos[/b:8d4c5357bd][/color:8d4c5357bd] y ella me recibio con gaseosa. Charlamos un rato. De lo cuanto la queria conocer ybla bla bla. Le pido darme un ducha para estar mejor presentado para la batalla.
Si batalla que se inicio despues del salir del baño. Llegando a la ante sala (sofa-cama). Yo ya queria besarla y desnudarla pero ella tomo el control absoluto. Debia pasar un examen para luego si dar rienda suelta a nuestras mas ansiadas fantasias. Con el veño de ella que estaba todo OK. Comenzaron los besos. Que boca!!! que lengua!! Paso a visitar al amigo un ratito y yo luego visite sus par de gemelas.
Ya entrados en clima pasamosa la segunda parte. A la cama matrimonial. Matrimonial porque me quedaria a vivir ahi. Arrodillados frente a frente empezamos a recorrer nuestros cuerpos. Besos a full!!!! fulll!!! Despues me pidio que me acostara porque tenia ganas de jugar. Juguetona resulta la Turquita. Un bucal sin como pocos he tenido. Excepcional diria Nimo, con garganta profunda. despues me toco mi turno. Comenze a besr sus labios, sus senos y finalmente y pidiendo permiso su almejita totalmente depilada. Le di pa que tenga y a ella le gusto ya que gemia y decia que continuara asi.
Despues se me subio arriba y empezos a galoparme. Que forma de moverse . No satisfecca con eso me pidio que me colocara atras de ella y en el clasico perrito le segui dando y dando. Me hubiera quedado toda la tarde asi pero queria experimentar otras posiciones.
Le pedi ir arriba de ella. Patitas al hombro y despues seguido de un misionero. Estuvimos largo tiempo asi.
Hubo un break pero muy corto ya que ambos queriamos seguir gozandos el uno al otro. Ella me dijo que queria seguir jugando. Se fue y volvio. Y para mi sorpresa vino acompañada de un spray de crema chantilly. Goloza resulto ser. Me embadurno al amigo y se lo comio todo la cream incluida twice. En el segundo le pedi crema la cual me la paso en un boca a boca. Yo tambien queria jugar y se coloco un poco de crema en ambos pezones. Y yo tambien me engolosine.
Pero ambos queriamos mas. Otra vez boca arriba. Otro bucal igual o mejor que el anterior. Pedido mio de un 69. Mientras ella le dedicaba atencion a mi compa, yo hacia lo mismo con su vagina y ano. Ambos queriamos + y en cuatro le penetre primero por adelante, pero cuando intentamos el back. No hubo forma. Parecio que yo atmbien la tenia grande. jjajajaja
Volvimos a matarnos a besos, mismos y caricias paar finalmente con una paja mia y luego ella me acampaño tambien tocandose su clitoris. Acabe sobre su panza.
Mini ducha ya que estaba medio atrasado con otro compromiso. Nos saludamos. Pero el saludo parecia eterno, ya que nos franeleamos mal con besos de nuevo contra la pared. Yo vestido y ella con una camisoncito sin nada abajo. El amigo esta a full de nuevo. Hasta me lo apretaba, primero con una de sus manos y luego frotandome sobre el, su cola. Decir que ella se tenia que duchar y esperar a un nuevo cliente y yo partir para el cine que sino me quedaba seguro mas tiempo.
Si fui extenso en el relato disculpen pero esta experiencia y ella lo valen.
Debo destacar la excelente onda que ella tiene. Siempre dispuesta a todo para que finalmente ambos la pasen bien.
Para ti Nahyra debo agradecer el momento vivido junto a ti. Y seguro volvere ya que me queda una asignatura pendiente, tu cola.
[color=darkblue:92c258776c][b:92c258776c]Me congratulo en ser el primero en congratularlo (valga la redundancia) por su tan postergada pero feliz xp con Nahyara.
Como diría [/b:92c258776c][/color:92c258776c][color=blue:92c258776c]Sinatra [/color:92c258776c][color=red:92c258776c]"That´s Life"[/color:92c258776c]
Nahyara es un encanto, sus lolas son te pintura y su forma de ser y onda son de esueño. Lo felicito pana Artu, se ve que la paso de maravilla.
Saludos
Pcab
=D> =D> =D> =D> =D>
estupendo relato artur, lo felicito por conocer a la turca :wink:
le debia mi + , aca se lo dejo :lol:
LO FELICITO =D>
LA VERDAD Q ME DIERON GANAS
COMO DIRIA EL BAMBINO "UNA BELLEZA NENE"
ABRAZO
Le felicito por su xp. =D> =D> =D> =D>
Le doy mi +
Un saludo.
Sublime R2 lo felicito, me saco el sombrero, sobre todo ahora que sabemos que ud es un dotado por la naturaleza, le doy mi + y siga insistiendo que ya va a entrar. Para mi la turca es una asignatura pendiente, pronto iré por ella.
Saludos
Que puedo decir mas que Felicitarlo, mi voto positivo ya es suyo.
Adios
enorme exp r2 y me parece que a la turca le debo una visita
19/01/2006 16:06Estimado R2D2:
Lo felicito y por fin se le dio con la turca. Igualmente sde habra dado cuenta que todos los comentarios son pocoa para semejante mujer.
Le mando mi + por poder arreglar sus horarios y poder conocer a dicha mujer.
Un abrazo,
[quote:9e060c5ef1="Clitorista"][color=darkblue:9e060c5ef1][b:9e060c5ef1]Me congratulo en ser el primero en congratularlo (valga la redundancia) por su tan postergada pero feliz xp con Nahyara.
Como diría [/b:9e060c5ef1][/color:9e060c5ef1][color=blue:9e060c5ef1]Sinatra [/color:9e060c5ef1][color=red:9e060c5ef1]"That´s Life"[/color:9e060c5ef1][/quote:9e060c5ef1]
Es vida sin duda. Gracias
[quote:1fe4e1a607="pcab_1973"]Nahyara es un encanto, sus lolas son te pintura y su forma de ser y onda son de esueño. Lo felicito pana Artu, se ve que la paso de maravilla.
Saludos
Pcab[/quote:1fe4e1a607]
Con la Turca de las mil y una maravillas. Gracias
[quote:6ea69bcb50="gatero79"]=D> =D> =D> =D> =D>
estupendo relato artur, lo felicito por conocer a la turca :wink:
le debia mi + , aca se lo dejo :lol:[/quote:6ea69bcb50]
Nahyara se merece esto y mucho mas.
Gracias por su voto de confianza.
[quote:8720f534ea="el_lobo"]Artur, excelente su relato y XP, yo tambien hace rato que la quiero conocer a la niña...
Que buen detalle el tema de los bonbones, no se si lo dije antes.
Felicitaciones.
El lobo.[/quote:8720f534ea]
Por favor hagase un lugarcito en su vida y conozcala.
Son chocolates y no v bombones. Y el detalle es para todas las chicas que voy a conocer.
[quote:44f189a08f="AQUAMAN"]LO FELICITO =D>
LA VERDAD Q ME DIERON GANAS
COMO DIRIA EL BAMBINO "UNA BELLEZA NENE"
ABRAZO[/quote:44f189a08f]
Gracias por su comentario y vaya a conocerla no sabe lo que se esta perdiendo.
[quote:87a7660a56="stantoon"]Le felicito por su xp. =D> =D> =D> =D>
Le doy mi +
Un saludo.[/quote:87a7660a56]
[quote:87a7660a56="Tatogatero"]Sublime R2 lo felicito, me saco el sombrero, sobre todo ahora que sabemos que ud es un dotado por la naturaleza, le doy mi + y siga insistiendo que ya va a entrar. Para mi la turca es una asignatura pendiente, pronto iré por ella.
Saludos[/quote:87a7660a56]
[quote:87a7660a56="ficus"]Que puedo decir mas que Felicitarlo, mi voto positivo ya es suyo.
Adios[/quote:87a7660a56]
A los tres les agradezco sus felicitaciones y sus +
[quote:de5155bbc6="Tatogatero"]
siga insistiendo que ya va a entrar. Para mi la turca es una asignatura pendiente, pronto iré por ella.
Saludos[/quote:de5155bbc6]
Quiero volver a verla. Dejare pasar un tiempito y ire por su bendita cola.
Vaya y conozcala la Turca es un diamante en bruto y para seguir puliendo.
[quote:a849cce7e5="fraterjorge"]enorme exp r2 y me parece que a la turca le debo una visita[/quote:a849cce7e5]
Gracias y le dijo a usted y al resto que una visita con ella vale y mucho. No voy a decir nada nuevo. Hay muchas xps en el foro y todas muy buenas con ella.
[quote:e1b7ad9e0d="Watto"]Estimado R2D2:
Lo felicito y por fin se le dio con la turca. Igualmente sde habra dado cuenta que todos los comentarios son pocoa para semejante mujer.
Le mando mi + por poder arreglar sus horarios y poder conocer a dicha mujer.
Un abrazo,[/quote:e1b7ad9e0d]
Pocos y no alcanzan para describir lo que ella es. Gracias por su saludo y su +.
:wave: :wave: .... HOLA MI QUERIDO :lol: R2D2.....
ME ENCANTO QUE LE GUSTARAN MIS MIMOS
.... PERO COMO NO ME LO IVA A COMER A USTED
SI TIENE UNA BOQUITA QUE ES PARA CHUPARLA TODO
EL TIEMPO , Y SU COSITA :tongue1: :tongue1: ES
PARA COMERSE TODA LA CREMITA .. Y LO ESPERO
CUANDO QUIERA , MIRE QUE QUEDO MUCHA CREMA
TODAVIA... BESITOS .
¿Qué calibre máximo resiste la turca?. ¿Realmente la tenés muy grande o es la sanata de algunas para no dar la colita?. :x
En el caso de la turca me parece que no. :wink:
[quote:d2f02f851e="NAHYARA LA TURCA"]:wave: :wave: .... HOLA MI QUERIDO :lol: R2D2.....
ME ENCANTO QUE LE GUSTARAN MIS MIMOS
.... PERO COMO NO ME LO IVA A COMER A USTED
SI TIENE UNA BOQUITA QUE ES PARA CHUPARLA TODO
EL TIEMPO , Y SU COSITA :tongue1: :tongue1: ES
PARA COMERSE TODA LA CREMITA .. Y LO ESPERO
CUANDO QUIERA , MIRE QUE QUEDO MUCHA CREMA
TODAVIA... BESITOS .[/quote:d2f02f851e]
Gracias por tus palabras. Esperame que seguro vuelvo por mas. Eso si no prometo cuando pero tampoco voy a dejar que pase tanto tiempo esta vez.
Contigo tuve una de mis mejores experiencia. Que manera de franelear tuvimos. Y esa boquita tuya la quiero de vuelta.
Besotes mil!!! :love7:
Artu
:wave: :wave: HOLA ..... GATEOSOLO......
TIENE RAZON USTED YO NO LE ESQUIVO A LA COSITA
EN MI COLITA :lol: Y A TODOS LOS QUE TODAVIA NO
PUDIERON POR TENERLAS UN POCO GRANDE ,,
LES DIGO QUE SIGO PRACTICANDO ,, ASI PRONTO
PODRAN JUGUETEAR CON ELLA ,,, MUCHOS BECHITOS
A TODOS MUAAAAAA
[quote:874e848367="NAHYARA LA TURCA"]
,, [b:874e848367]ASI PRONTO PODRAN JUGUETEAR CON ELLA[/b:874e848367] ,,, MUCHOS BECHITOS
A TODOS MUAAAAAA[/quote:874e848367]
Quiero ese jueguete y juguetear de nuevo!!!!!
Besotes!!!!!!
hola amigos del foro, espero que sea bien recibido y conocer ese camionazo que es nahyara gracias los saludo atte el violero mas rapido del oeste 8)
21/01/2006 4:10[quote:7841a4747c="gipson"]hola amigos del foro, espero que sea bien recibido y conocer ese camionazo que es nahyara gracias los saludo atte el violero mas rapido del oeste 8)[/quote:7841a4747c]
Bienvenido al Foro y no lo dude, vaya algun dia y conozca a uan persona encantadora, dulce y sensual como La Turca.
gracias R2D2.. es un honor para mi que usted me de la bienvenida al foro y le reitero que seria mi mejor experiencia conocer a la turkita.... gracias de nuevo
22/01/2006 5:35[size=24:da78d91bdf][color=violet:da78d91bdf][b:da78d91bdf]QUERIDA TURCA, :queen: :queen: :queen: [/b:da78d91bdf][/color:da78d91bdf][/size:da78d91bdf]
[size=18:da78d91bdf][color=blue:da78d91bdf][b:da78d91bdf]DESPUES DE LEER TODAS LAS EXPERIENCIAS DE LOS
MIEMBROS QUE TE HAN VISITADO, SOLO TE DIGO:[/b:da78d91bdf][/color:da78d91bdf][/size:da78d91bdf]
[size=24:da78d91bdf][color=red:da78d91bdf][b:da78d91bdf]"CUENTO LOS DIAS PARA DISFRUTARTE" :hello1: [/b:da78d91bdf][/color:da78d91bdf][/size:da78d91bdf]
[size=18:da78d91bdf][color=blue:da78d91bdf][b:da78d91bdf]UN BESO :love7: :love4: :love9:
SWEET LOU AUN EN EL PAIS QUE ME VIO NACER.[/b:da78d91bdf][/color:da78d91bdf][/size:da78d91bdf]
[quote:20c60463c3="el_lobo"]
Sere curioso, los chocolates donde los compra? o Ud. tiene exclusividad?
Salutes. El lobo.[/quote:20c60463c3]
mmmmm. Esta es informacion confidencial. Sorry
Mis felicitaciones por tan linda XP y por la narracion de la misma :D
Le dejo mi + que tambien se lo venía debiendo
Felicidades
P.D. TAmbien mis felicidades a Nahayara por sus mensajes en el foro
[quote:d64e9a9720="bolman"]Mis felicitaciones por tan linda XP y por la narracion de la misma :D
Le dejo mi + que tambien se lo venía debiendo
Felicidades
P.D. TAmbien mis felicidades a Nahayara por sus mensajes en el foro[/quote:d64e9a9720]
Gracias por su felicitacion. Por lo del voto, recien cuando usted cumpla un mes podra votar, igual gracias tambien.
[size=18:4f1ed3c5c4][color=blue:4f1ed3c5c4][b:4f1ed3c5c4]EL_LOBO,
NO TE PREOCUPES ...
POR LA DIVINAD DE LA [/b:4f1ed3c5c4][/color:4f1ed3c5c4][/size:4f1ed3c5c4] [size=24:4f1ed3c5c4][color=violet:4f1ed3c5c4][b:4f1ed3c5c4]"TURQUITA NAHYARA" :queen: :queen: :queen: [/b:4f1ed3c5c4][/color:4f1ed3c5c4][/size:4f1ed3c5c4][size=18:4f1ed3c5c4][color=blue:4f1ed3c5c4][b:4f1ed3c5c4]VIAJARE
A SUIZA LA PROXIMA SEMANA A TRAERLE SUS CHOCOLATES DIRECTAMENTE DE LA FABRICA, Y LOS
COMPARTIRE CON VOS PARA QUE LE LLEVES UNOS,
LO UNICO QUE SERA HASTA DESPUES DE MI VISITA QUE
LE HAGA A ESTA DIVINIDAD EN EL MES DE MARZO ...[/b:4f1ed3c5c4][/color:4f1ed3c5c4][/size:4f1ed3c5c4]
[size=24:4f1ed3c5c4][color=red:4f1ed3c5c4][b:4f1ed3c5c4]R2D2 COMO TE PARECE MI "PLAN DE ATAQUE" ... :hello1: [/b:4f1ed3c5c4][/color:4f1ed3c5c4][/size:4f1ed3c5c4]
[size=18:4f1ed3c5c4][color=blue:4f1ed3c5c4][b:4f1ed3c5c4]UN ABRAZO
SWEET LOU TODAVIA :wink: EN EL PAIS QUE ME VIO NACER.[/b:4f1ed3c5c4][/color:4f1ed3c5c4][/size:4f1ed3c5c4]
[quote:b348294c0c="Sweet Lou"]
R2D2 COMO TE PARECE MI "PLAN DE ATAQUE" ...
[/quote:b348294c0c]
Busquese otro. Ese ya es de mi propiedad y marca registrada en el foro. Sino fijese mis ultimas xps y vera que siempre los menciono. jajaja
[size=18:76da2d4a22][color=blue:76da2d4a22][b:76da2d4a22]R2D2,
JA, JA, JA ... SUENAS :-({|= QUE ES TU PROPIEDAD !!!
SWEET LOU TODAVIA EN EL PAIS QUE ME VIO NACER.[/b:76da2d4a22][/color:76da2d4a22][/size:76da2d4a22]
Muy buena XP Artu, yo me quedé con las ganas en el último tour a Baires, la tenía a ella pero la llamé un día de mucha lluvia y me dijo que estaba en el yemissss (me mató su acento, me recalentó). Pero ese día justo estaba de mudanza, y no la pude encontrar, otro día será con la Turca, en el próximo viaje a Baires la pongo Top List.
Creo que ya te había dado mi +, pero por las dudas pruebo otra vez.
Saludos.
[quote:74d63e301a="Tanito33"]Muy buena XP Artu, yo me quedé con las ganas en el último tour a Baires, la tenía a ella pero la llamé un día de mucha lluvia y me dijo que estaba en el yemissss (me mató su acento, me recalentó). Pero ese día justo estaba de mudanza, y no la pude encontrar, otro día será con la Turca, en el próximo viaje a Baires la pongo Top List.
Creo que ya te había dado mi +, pero por las dudas pruebo otra vez.
Saludos.[/quote:74d63e301a]
A mi tambien me mato su acento de provincia, aparte de otras cosas (su delantera, su boca y su manera de franelear todo el tiempo).
Gracias tambien por su + y no lo dude agendela para su proximo Tour.
[quote:7cf3324891="R2D2"]Primero les cuento que hacia tiempo que queria conocer a La Turca. Y que mejor que arrancar el 2006 con ella.
Ya que por cuestiones laborales se me hace dificil hacer encuentros y con mucha antelacion le hize a ella un reserva.
Hay mucha data sobre ella en el foro y de la buena y queria finalmente conocer a esye angelito sanjuanino (me mato su tonada provincial y su [b:7cf3324891]Que RICO[/b:7cf3324891]).
Que se concreto hoy miercoles (por ayer). LLegue puntual como relojito suizo. Me espero con un mini vestido rosa.
Ella es muy linda. Y posee una delantera extraordinaria.
Saludos de rigor seguidos de besos, muchos. Esos eran el preludio de lo que se venia. Le lleve, siiiiii, mis ya famosos[color=brown:7cf3324891] [b:7cf3324891]chocolates suizos[/b:7cf3324891][/color:7cf3324891] y ella me recibio con gaseosa. Charlamos un rato. De lo cuanto la queria conocer ybla bla bla. [u:7cf3324891]Le pido darme un ducha [/u:7cf3324891]para estar mejor presentado para la batalla.
Si batalla que se inicio despues del salir del baño. Llegando a la ante sala (sofa-cama). Yo ya queria besarla y desnudarla pero ella tomo el control absoluto. [b:7cf3324891][u:7cf3324891]Debia pasar un examen para luego si dar rienda suelta a nuestras mas ansiadas fantasias. Con el veño de ella que estaba todo OK[/u:7cf3324891][/b:7cf3324891]. Comenzaron los besos. Que boca!!! que lengua!! Paso a visitar al amigo un ratito y yo luego visite sus par de gemelas.
Ya entrados en clima pasamosa la segunda parte. A la cama matrimonial. Matrimonial porque me quedaria a vivir ahi. Arrodillados frente a frente empezamos a recorrer nuestros cuerpos. Besos a full!!!! fulll!!! Despues me pidio que me acostara porque tenia ganas de jugar. Juguetona resulta la Turquita. Un bucal sin como pocos he tenido. Excepcional diria Nimo, con garganta profunda. despues me toco mi turno. Comenze a besr sus labios, sus senos y finalmente y pidiendo permiso su almejita totalmente depilada. Le di pa que tenga y a ella le gusto ya que gemia y decia que continuara asi.
Despues se me subio arriba y empezos a galoparme. Que forma de moverse . No satisfecca con eso me pidio que me colocara atras de ella y en el clasico perrito le segui dando y dando. Me hubiera quedado toda la tarde asi pero queria experimentar otras posiciones.
Le pedi ir arriba de ella. Patitas al hombro y despues seguido de un misionero. Estuvimos largo tiempo asi.
Hubo un break pero muy corto ya que ambos queriamos seguir gozandos el uno al otro. Ella me dijo que queria seguir jugando. Se fue y volvio. Y para mi sorpresa vino acompañada de un spray de crema chantilly. Goloza resulto ser. Me embadurno al amigo y se lo comio todo la cream incluida twice. En el segundo le pedi crema la cual me la paso en un boca a boca. Yo tambien queria jugar y se coloco un poco de crema en ambos pezones. Y yo tambien me engolosine.
Pero ambos queriamos mas. Otra vez boca arriba. Otro bucal igual o mejor que el anterior. Pedido mio de un 69. Mientras ella le dedicaba atencion a mi compa, yo hacia lo mismo con su vagina y ano. Ambos queriamos + y en cuatro le penetre primero por adelante, pero cuando intentamos el back. No hubo forma. Parecio que yo atmbien la tenia grande. jjajajaja
Volvimos a matarnos a besos, mismos y caricias paar finalmente con una paja mia y luego ella me acampaño tambien tocandose su clitoris. Acabe sobre su panza.
Mini ducha ya que estaba medio atrasado con otro compromiso. Nos saludamos. Pero el saludo parecia eterno, ya que nos franeleamos mal con besos de nuevo contra la pared. Yo vestido y ella con una camisoncito sin nada abajo. El amigo esta a full de nuevo. Hasta me lo apretaba, primero con una de sus manos y luego frotandome sobre el, su cola. Decir que ella se tenia que duchar y esperar a un nuevo cliente y yo partir para el cine que sino me quedaba seguro mas tiempo.
Si fui extenso en el relato disculpen pero esta experiencia y ella lo valen.
Debo destacar la excelente onda que ella tiene. Siempre dispuesta a todo para que finalmente ambos la pasen bien.
Para ti Nahyra debo agradecer el momento vivido junto a ti. Y seguro volvere ya que me queda una asignatura pendiente, tu cola.[/quote:7cf3324891]
La verda lo felicito por la experiencia, pero me asusta un poco el hecho de tener que pasar por una inspeccion para saber si esta todo ok, y si no hubiera sido asi que pasa?
Te hecha?
Otra cosa que les queria preguntar a todos:
Si uno ya se tomo el laburo de higienizarse en su domicilio, es necesario hacerlo en el PV de la chica en cuestion.
Pregunto esto porque todos o casi todos dicen hacerlo.
:wave: HOLA MI QUERIDO ...KNIGHT.... NO SE ME
ASUSTE,,, EL TEMA DE LA INSPECCION DE
IGIENE :tongue1: ES SOLO UN JUEGO ,, ES PARA
ROMPER EL HIELO , Y EMPESAR A JUGUETEAR EN EL SOFA
CAMA , Y DESPUES DE DESIRLES QUE ES UNA
INSPECCION DE IGIENE , LOS LLEVO AL DORMITORIO
MAS TRANQUILOS , ESQUE ESO DE EMPESAR TODO TAN
FRIO Y APENAS LLEGAN LLEVARLOS A LA CAMA NO ME
GUSTA MUCHO , PERO BUENO A ESO VIENEN , LE
MANDO UN BESITO ENORME ,, Y LO ESPERO PARA QUE
PASE POR MI INSPECCION DE IGIENE ,
Troesma : va mi +, la verdad que la de los chocolates es muy buena
saludos
Knight es como la turca dice pa romper el hielo. gracias por su saludo
23/01/2006 21:46[quote:6f38c54589="Manuel_40arg"]Troesma : va mi +, la verdad que la de los chocolates es muy buena
saludos[/quote:6f38c54589]
Gracias por su +. Y con respecto a lo de los chocolates es ya una rutina en mi. Aparte es un sencillo y lindo regalitog para ellas. Devuelvo dulzura con dulzura.
[quote:8ef16ce915="R2D2"][quote:8ef16ce915="Manuel_40arg"]Troesma : va mi +, la verdad que la de los chocolates es muy buena
saludos[/quote:8ef16ce915]
Gracias por su +. Y con respecto a lo de los chocolates es ya una rutina en mi. Aparte es un sencillo y lindo regalitog para ellas. Devuelvo dulzura con dulzura.[/quote:8ef16ce915]
Estimado : le confieso que yo ni bien arranque en el foro, lei lo de los chocolates y como me parecio muy buena , la he adoptado , no siempre pero habitualmente aplico la tactica suya.
saludos
Lo felicito , amigazo , que buena experiencia , me hizo acordar algo de mi con la cremita .....
le doy mi +....felicidades
[quote:d99124c916="titote"]Lo felicito , amigazo , que buena experiencia , me hizo acordar algo de mi con la cremita .....
le doy mi +....felicidades[/quote:d99124c916]
Extraordinaria la experiencia con la cremita. Gracias por su voto.
Estimado R2D2, como había prometido (ahora que ya cumplí un mes en el foro) le dejo mi + y nuevamente mis felicitaciones por sus XPs y sus relatos
Bolman
[quote:347b696a9e="bolman"]Estimado R2D2, como había prometido (ahora que ya cumplí un mes en el foro) le dejo mi + y nuevamente mis felicitaciones por sus XPs y sus relatos
Bolman[/quote:347b696a9e]
Gracias por su voto y sus felicitaciones.
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;