Carlitosway, en realidad tenés razón porque yo no te ví ahí, pero tu relato con el asunto del back coincide mucho con lo que ella me comentó también. Además comentó que era una persona del foro y hasta me dijo que no debería tener mas de 30 años.
La verdad es que no sé si hice bien en contestar el post pero bueno, ya está, no quiero entrar en polémicas y este es mi último post en este thread.
Saludos.
en el trayecto de ida: soy un gourmet que huele eternamente el mal,viejas compotas que no dan respiro al canibal que hay en mi pero es bien recibido en un banquete asi....
esmeralda al 900 es donde me encontre con luisiana de bairesgirls, subo y veo chicas en la escalera, las saludo, pienso mmm..dia ocupado. me recibe una morocha preciosa de nombre sandra que andaba apurada (le toco ser recepcionista?) despues de 11 minutos de espera se presenta "lui-lui" salimos de esa habitacion y estaban todos los deptos con las purtas abiertas saludo a todas las chicas (medio edificio) y nos dirigimos al lugar que marca la X. me doy una ducha y le doy pinta de atolondrado y torpe le hago cumplidos sobre su belleza, esos ojos, y de verdad sos tan boca sucia, con voz temblorosa y encogiendo la cabeza entre mis hombros, que linda carita que tenes, y le mando toda la historia. despues de ducharme me esperaba en la cama masturbandose solo con bombacha puesta. empece despacito , nos besamos , le bese los pechos y...me la chupas? (siempre cuidando el tono de la voz) me la pone al palo y le digo mirame, le escupo el toor y se lo abro con 1 dedo. veni que te voy a coger se la doy x adelante y empieza el juego: esto te gusta - si cogeme - sos muy puta, no? - soy reputa - y me vas a dar la colita tambien? si dale. se puso en 4 y no la soportaba asi que la unica forma fue sentandose e ir acomodandosela adentro. es muy buena actriz pero cuando le digo veni y pasame la lengua x el pecho se la agrande y endureci y dijo "ay" no puedo doblarme. era un juego a ver cuanto soportaba solo soporto arriba mio. y 2 veces se la tubo que quitar y me pidio que le diera x adelante...no, te voy a dejar el culo 2 talles mas grande, se la agrandababa y relajababa, encima todo con escupidas ese culo (no le gustan cremas ni gel). a los 30 min. despues de poner caras de dolor y tener alguien que le doble la apuesta me hice una pajota y fue todo a sus gomas seguido de un escupitajo le junte esas tetas e hice un yogourt. te bancas otra hora x el culo - si no tengo a nadie esperando si, que seguro,si, tengo - ok.
fue demasiado. de cuerpo biene bien, anal si es xl solo la posicion que comente y x 20 min. dentro de la hora. siempre se hbla todo: que te molesta, que te haga o diga esto y esto , en este caso le segui la corriente y me diverti, la cara es el punto mas flojo 6 puntitos. la proxima quiero ser un tachero recien divorciado que se gasta "como 3 sueldos en esto" . adorenme astro zombies, con la mejor onda salu2.
un cordero de mi estilo - un canibal de mi estilo.
Muy buena xp. :wink:
05/03/2007 20:14[quote="carlitosway"] [size=18:125f5fcdbc][b:125f5fcdbc]la cara es el punto mas flojo 6 puntitos.[/b:125f5fcdbc][/size:125f5fcdbc] quote]
Una vez mas queda demostrado lo subjetivas que son las xps , en lo personal la niña merece al menos dos o tres puntos mas ya que su belleza esta fielmente reflejada en cada una de sus fotos .
GUSTOS SON GUSTOS ...por lo demas lo felicito muy buena xp y bien relatada
...un abrazo
[quote:8be409eb0d="carlitosway"] la proxima quiero ser un tachero recien divorciado que se gasta "como 3 sueldos en esto" . adorenme astro zombies, con la mejor onda salu2.
un cordero de mi estilo - un canibal de mi estilo.[/quote:8be409eb0d]
No iba responderte, porque me parece que es tirarle margarita a los chanchos como decia mi abuela, pero no tengo sangre de pato y ceurtas cosas me joden.
Me jode el comentario que acabas de hacer proque no tenes ningun derecho a encasillar asi a una persona por su laburo. A quein carajo le ganaste chitrulo??? Se ve que te falta yeca y te sobran dientes, proque si andas asi de sobervio por la vida ya alguno te habran bajado. Tu analogía es lamentable. Casi tan patetica como tu personaje.
[quote:7f6896d0df="SieteHormigas"][quote:7f6896d0df="carlitosway"] la proxima quiero ser un tachero recien divorciado que se gasta "como 3 sueldos en esto" . adorenme astro zombies, con la mejor onda salu2.
un cordero de mi estilo - un canibal de mi estilo.[/quote:7f6896d0df]
No iba responderte, porque me parece que es tirarle margarita a los chanchos como decia mi abuela, pero no tengo sangre de pato y ceurtas cosas me joden.
Me jode el comentario que acabas de hacer proque no tenes ningun derecho a encasillar asi a una persona por su laburo. A quein carajo le ganaste chitrulo??? Se ve que te falta yeca y te sobran dientes, proque si andas asi de sobervio por la vida ya alguno te habran bajado. Tu analogía es lamentable. Casi tan patetica como tu personaje.[/quote:7f6896d0df]
Totalmente de acuerdo, un pobre tipo...
[quote:010e9fad3b="feryes"][quote:010e9fad3b="SieteHormigas"][quote:010e9fad3b="carlitosway"] la proxima quiero ser un tachero recien divorciado que se gasta "como 3 sueldos en esto" . adorenme astro zombies, con la mejor onda salu2.
un cordero de mi estilo - un canibal de mi estilo.[/quote:010e9fad3b]
Me jode el comentario que acabas de hacer proque no tenes ningun derecho a encasillar asi a una persona por su laburo. A quein carajo le ganaste chitrulo??? Se ve que te falta yeca y te sobran dientes, proque si andas asi de sobervio por la vida ya alguno te habran bajado. Tu analogía es lamentable. Casi tan patetica como tu personaje.[/quote:010e9fad3b]
Totalmente de acuerdo, un pobre tipo...[/quote:010e9fad3b]
Me sumo.
POR FIN
por fin
ufffffffffffffffffffff
sabé cuánto hace que estaba esperando que SALTE ALGUNO?
la verdad?
me SIENTO RECONFORTADO....
sorry... gentes...
es que... estaba pensando YA que eramos MARCIANOS o algo por el ESTILO
o acaso de MADERA
pero...
se ve que... CON EL COMENTARIO DE SIETEHORMIGAS..."NO"
no somos de MADERA...
.....ERGO
APOYO lo "PORUSTEDDICHO" ;)
lalalalalalalalalalallalalala
PD: cúanto hace que no escuchaba esa "palabra"
CHITRULO... nunca MEJOR EMPLEADA
"chitrulo"
...menKANTO!
;)
[quote:45eb562959="Qb"]POR FIN
por fin
ufffffffffffffffffffff
sabé cuánto hace que estaba esperando que SALTE ALGUNO?
la verdad?
me SIENTO RECONFORTADO....
sorry... gentes...
es que... estaba pensando YA que eramos MARCIANOS o algo por el ESTILO
o acaso de MADERA
pero...
se ve que... CON EL COMENTARIO DE SIETEHORMIGAS..."NO"
no somos de MADERA...
.....ERGO
APOYO lo "PORUSTEDDICHO" ;)
lalalalalalalalalalallalalala
PD: cúanto hace que no escuchaba esa "palabra"
CHITRULO... nunca MEJOR EMPLEADA
"chitrulo"
...menKANTO!
;)[/quote:45eb562959]
el unico MARCIANO aca sos vos, juaaaaaaaaaaaaaa , abrazos
[quote:07afb423c2="carlitosway"]. adorenme astro zombies, con la mejor onda salu2.
un cordero de mi estilo - un canibal de mi estilo.[/quote:07afb423c2]
Sos un fenómeno.......garpando
Te pusiste a pensar a quién le puede importar la cantidad de estupideces que posteaste?
Te pusiste a pensar que estabas con un ser humano?
Te pusiste a pensar? Lo dudo.
Probá con los chicos de tu barrio, que seguro les debe interesar quien es el que la tiene mas grande.
[quote:872aedb703="iabo"][quote:872aedb703="carlitosway"]. adorenme astro zombies, con la mejor onda salu2.
un cordero de mi estilo - un canibal de mi estilo.[/quote:872aedb703]
Sos un fenómeno.......garpando
Te pusiste a pensar a quién le puede importar la cantidad de estupideces que posteaste?
Te pusiste a pensar que estabas con un ser humano?
Te pusiste a pensar? Lo dudo.
Probá con los chicos de tu barrio, que seguro les debe interesar quien es el que la tiene mas grande.[/quote:872aedb703]
habra salido de rebelde way ??????
eso me pone mal. como sabes que fue despues de mi? nunca hubo maltrato. aclara bien por favor. al final le pregunte si estaba todo bien y le desee suerte con cuestiones personales suyas que me conto. no hagan bromas con eso.
06/03/2007 12:43todo lo que has creido yo hice creer, todo lo que has sabido yo te hice saber, eso es lo que causa heridos facilmente de atender. ayer me aburri de escribir asi que continuo: el depto esta bien con luz, su actitud es de entrega total excepto cuando siente que pierde el control de la situacion, buena predisposicion. no tiene un cuerpo tan flexible, no logre poner sus piernas sobre mis hombros . le intente enseñar a recibir un gran pene x el ano pero le costo. culpo a quienes pasaron previamente. es obediente. gift 150 (bucal sin g. mas cola)mas otro gift de mi parte. sumamente recomendable x costo-ganancia. vayan y gasten y recuerden que es importante dejar las xp tambien en la pagina de bairesgirls ya que hay gente que teme entrar a un foro y ser descubierto, gracias.
misfits:whith just a touch of my burning hand I'll send my astro zombies to rape the land.
los hombres bala vuelan al cielo y los trapecistas se hacen mierda contra el suelo.
este es el circo gitano solo hay domadores domados
hay un zancudo que no es de mi agrado, mira todo desde arriba y no sabe un carajo lo que pasa aca abajo.
este circo esta lleno de payasos que no son de verdad
Hoy me acordé de [b:8485a2bb34]JerckOff[/b:8485a2bb34]
06/03/2007 10:53[quote:58a364b032="iabo"]Hoy me acordé de [b:58a364b032]JerckOff[/b:58a364b032][/quote:58a364b032]
juazzzzzzz
y qué te parece si PEDIMOS que se CIERRE ESTE POST?
y nos quedamos pensando en un WEBON que VUELA muy ALTO..... o por ahí MUY BAJITO (...será pichón de mamut??)
o será pichón de GUSANO???).....na!
NA!,... ni pa´GUSANO estoy!!!!! :lol:
lalalalalalaaaaaaaa
CHE
Modereitor!
"copate" y CERRA ESTE POST´it!
así de paso nos acusan de "DISCRIMINADORES"
[quote:12b1bc093c="iabo"]Hoy me acordé de [b:12b1bc093c]JerckOff[/b:12b1bc093c][/quote:12b1bc093c]
te parece???? el no eratna cinico ni torpe.
ultimamente hay muchos fantasmas, vamos a terminar como en "casa tomada"
Mucho circo y poco respeto...
06/03/2007 11:15Bueno , tuve la "mala" suerte de estar con Luisiana despues que estuvo con el gatero que relata la xp de este post, no me quiero extender porque es ella la que tiene que decir algo si asi lo quiere, pero no se la veía muy contenta despues de estar con este señor y eso afectó mi xp que , no fue mala, pero tampoco al nivel que se relata en otras xps.
Si visitamos a estas chicas realmente no veo la necesidad de comportarse mal con ellas, mas si del otro lado recibís una buena onda razonable como la que parece tener esta niña.
Saludos.
[quote:219e1932a0="longbow_45"]Bueno , tuve la "mala" suerte de estar con Luisiana despues que estuvo con el gatero que relata la xp de este post, no me quiero extender porque es ella la que tiene que decir algo si asi lo quiere, pero no se la veía muy contenta despues de estar con este señor y eso afectó mi xp que , no fue mala, pero tampoco al nivel que se relata en otras xps.
Si visitamos a estas chicas realmente no veo la necesidad de comportarse mal con ellas, mas si del otro lado recibís una buena onda razonable como la que parece tener esta niña.
Saludos.[/quote:219e1932a0]
En pocas lineas dijo todo.
Va mi +
[quote:daf0f3ead9="carlitosway"]eso me pone mal.[/quote:daf0f3ead9]
Rezá tres padrenostro
[quote:b9235493b7="iabo"]Hoy me acordé de [b:b9235493b7]JerckOff[/b:b9235493b7][/quote:b9235493b7]
Recién entro, y al leer la xp de "Carlitosway" y todo lo demás, inmediatamente, antes de leerte a vos Iabo querido, pensé exactamente lo mismo.
Estaremos equivocados?
De no ser así, es increíble como la gente se jacta de algunas cosas para conseguir otras, diciéndo que son auténticos... por pavor....
Después tengo que escuchar a mucha gente de edad que dice que la juventud está perdida... si claro.... con ejemplos como ese, quizás.
salutti...
"xxxxxx: ultimo taxi a finisterre" es un hecho, voy a leer las reglas del foro a ver como lo redacto.
Ilch Ramirez Sanchez, Carlos... "el chacal"
los 4 jinetes del apocalipsis tenian ya un quinto compañero. HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA x david yallop.
[quote:62477e79fb="carlitosway"]"xxxxxx: ultimo taxi a finisterre" es un hecho, voy a leer las reglas del foro a ver como lo redacto.
los 4 jinetes del apocalipsis tenian ya un quinto compañero. HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA x david yallop.[/quote:62477e79fb]
:? me parce que el clonazepan que te vendieron estaba vencido... :?
[quote:f6a6c851e6="carlitosway"]"xxxxxx: ultimo taxi a finisterre" es un hecho, voy a leer las reglas del foro a ver como lo redacto.
los 4 jinetes del apocalipsis tenian ya un quinto compañero. HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA x david yallop.[/quote:f6a6c851e6]
Obviedades....Similitudes
David Yallop...Gran marketinero
Teorías de dificil comprobación, pero efectistas
Sòlo para anglófilos
[quote:586d4a8cd5="iabo"][quote:586d4a8cd5="carlitosway"]"xxxxxx: ultimo taxi a finisterre" es un hecho, voy a leer las reglas del foro a ver como lo redacto.
los 4 jinetes del apocalipsis tenian ya un quinto compañero. HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA x david yallop.[/quote:586d4a8cd5]
Sòlo para anglófilos[/quote:586d4a8cd5]
Un escritor de ficción. Estas son dos de sus obras:
[b:586d4a8cd5][u:586d4a8cd5]A holy alliance
Deliver Us From Evil[/u:586d4a8cd5][/b:586d4a8cd5]
[quote:99faf141b8="stantoon"][quote:99faf141b8="iabo"][quote:99faf141b8="carlitosway"]"xxxxxx: ultimo taxi a finisterre" es un hecho, voy a leer las reglas del foro a ver como lo redacto.
los 4 jinetes del apocalipsis tenian ya un quinto compañero. HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA x david yallop.[/quote:99faf141b8]
Sòlo para anglófilos[/quote:99faf141b8]
[b:99faf141b8][u:99faf141b8]A holy alliance
Deliver Us From Evil[/u:99faf141b8][/b:99faf141b8][/quote:99faf141b8]
Gracias Stantoon, por un momento pensé que el único iluminado era KarlitosKalle
Un abrazo
[quote:98846a7469="iabo"][quote:98846a7469="stantoon"][quote:98846a7469="iabo"][quote:98846a7469="carlitosway"]"xxxxxx: ultimo taxi a finisterre" es un hecho, voy a leer las reglas del foro a ver como lo redacto.
los 4 jinetes del apocalipsis tenian ya un quinto compañero. HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA x david yallop.[/quote:98846a7469]
Sòlo para anglófilos[/quote:98846a7469]
[b:98846a7469][u:98846a7469]A holy alliance
Deliver Us From Evil[/u:98846a7469][/b:98846a7469][/quote:98846a7469]
Un abrazo[/quote:98846a7469]
Todo en carlitos es pura ficción. Se ha inventado un personaje e intenta hacernoslo creer a nosotros, para poder creerselo él. Tiene un complejo de inferioridad, que trata de ocultarlo haciendose pasar por un ganster de 4ª
Un abrazo.
[quote:8e275fec99="stantoon"][quote:8e275fec99="iabo"][quote:8e275fec99="stantoon"][quote:8e275fec99="iabo"][quote:8e275fec99="carlitosway"]"xxxxxx: ultimo taxi a finisterre" es un hecho, voy a leer las reglas del foro a ver como lo redacto.
los 4 jinetes del apocalipsis tenian ya un quinto compañero. HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA x david yallop.[/quote:8e275fec99]
Sòlo para anglófilos[/quote:8e275fec99]
[b:8e275fec99][u:8e275fec99]A holy alliance
Deliver Us From Evil[/u:8e275fec99][/b:8e275fec99][/quote:8e275fec99]
Un abrazo[/quote:8e275fec99]
Todo en carlitos es pura ficción. Se ha inventado un personaje e intenta hacernoslo creer a nosotros, para poder creerselo él. Tiene un complejo de inferioridad, que trata de ocultarlo haciendose pasar por un ganster de 4ª
Un abrazo.[/quote:8e275fec99]
A mí, simplemente me aburre leerlo...
Hablando de ganster de cuarta y rechazados de castings. Anoche vi una comedia que parodia THE GODFATHER que se llama THE GODSON es bastante graciosa con DOM DELOUISE. No es un peliculon! sino que es una seguidilla de gags parodiando el padrino (la famos frase de clemenza "leave the gun take the cannoli" la cabeza del yobaca tomuer en la cama del productor de cine, etc.)
07/03/2007 10:10Recien termino de leer el thread por completo y voy a sugerir algunas cosas.
El primer lugar no quiero más agresiones e insultos manifiestos a ningún forista, podemos ser inteligente en criticar una XP y no necesitamos insultar.
Puede no gustarnos la forma de ralatar de un usuario, puede parecernos mentiroso, podemos dudar si es un clon o no, pero esto no justifica que lo insultemos, aunque su forma de expresarse no nos guste, no seamos agresivos y critiquemos con altura como he visto algunos lo han hecho y utilicemos las herramientas que nos proporciona el foro.
Voy a ser claro, si nos ponemos a la altura de quién criticamos y contestamos con agresiones lo que nos nos gusta, terminamos siendo intolerantes y despectivos y aunque muchos me digan[b:403c160920] "pero Javier se lo merece", [/b:403c160920]creo que [b:403c160920]la comunidad es suficientemente madura e inteligente para separar aquellos elementos que van en contra de su idiosincracia y su forma de manejarse. No subestimemos ese poder y no nos subestimemos nosotros mismos.[/b:403c160920]
Gracias por entender. Javier.
[quote:a901f128ca="Javier"]Recien termino de leer el thread por completo y voy a sugerir algunas cosas.
El primer lugar no quiero más agresiones e insultos manifiestos a ningún forista, podemos ser inteligente en criticar una XP y no necesitamos insultar.
Puede no gustarnos la forma de ralatar de un usuario, puede parecernos mentiroso, podemos dudar si es un clon o no, pero esto no justifica que lo insultemos, aunque su forma de expresarse no nos guste, no seamos agresivos y critiquemos con altura como he visto algunos lo han hecho y utilicemos las herramientas que nos proporciona el foro.
Voy a ser claro, si nos ponemos a la altura de quién criticamos y contestamos con agresiones lo que nos nos gusta, terminamos siendo intolerantes y despectivos y aunque muchos me digan[b:a901f128ca] "pero Javier se lo merece", [/b:a901f128ca]creo que [b:a901f128ca][color=red:a901f128ca]la comunidad es suficientemente madura e inteligente para separar aquellos elementos que van en contra de su idiosincracia[/color:a901f128ca] y su forma de manejarse. No subestimemos ese poder y no nos subestimemos nosotros mismos.[/b:a901f128ca]
Gracias por entender. Javier.[/quote:a901f128ca]
Puede que me haya equivocado, pero me salio de adentro. Me sentí muy ofendido por lo que dijo (tal vez haga mal en sentirlo asi, pero no pude evitarlo) y tire una respuesta muy viceral a su comentario degradante para muchos laburantes. Yo en una época maneje un tacho en turno nocturno y solo el que yiro arriba de uno sabe lo que se labura y lo desgastante que es. A lo mejor tendría que haber canalizado mi enojo en una queja a moderadores o que se yo. Me salio de adentro y no pude contenerlo.
coincido con lo que marqué en rojo.
[quote:c78f9da1d0="SieteHormigas"][quote:c78f9da1d0="Javier"]Recien termino de leer el thread por completo y voy a sugerir algunas cosas.
Voy a ser claro, si nos ponemos a la altura de quién criticamos y contestamos con agresiones lo que nos nos gusta, terminamos siendo intolerantes y despectivos y aunque muchos me digan[b:c78f9da1d0] "pero Javier se lo merece", [/b:c78f9da1d0]creo que [b:c78f9da1d0][color=red:c78f9da1d0]la comunidad es suficientemente madura e inteligente para separar aquellos elementos que van en contra de su idiosincracia[/color:c78f9da1d0] y su forma de manejarse. No subestimemos ese poder y no nos subestimemos nosotros mismos.[/b:c78f9da1d0]
Gracias por entender. Javier.[/quote:c78f9da1d0]
Puede que me haya equivocado, pero me salio de adentro. Me sentí muy ofendido por lo que dijo (tal vez haga mal en sentirlo asi, pero no pude evitarlo) y tire una respuesta muy viceral a su comentario degradante para muchos laburantes. Yo en una época maneje un tacho en turno nocturno y solo el que yiro arriba de uno sabe lo que se labura y lo desgastante que es. A lo mejor tendría que haber canalizado mi enojo en una queja a moderadores o que se yo. Me salio de adentro y no pude contenerlo.
coincido con lo que marqué en rojo.[/quote:c78f9da1d0]
Muy bien, Siete! Es de gente de bien aceptar los errores. Se puede no estar de acuerdo con el comentario del forista (yo de hecho, no lo estoy y no me gusta leerlo) o estarlo (hago mía su indignación) pero hay que ser menos visceral y responder mejor.
Imagine si tenía un arma... ¡lo caga a balazos! Por suerte, tenemos un teclado, que a medida que escribimos nos tiene que ayuda a frenar un poquito el embale.
Un fuerte abrazo,
[quote:b3842af76a="Javier"]Recien termino de leer el thread por completo y voy a sugerir algunas cosas.
Voy a ser claro, si nos ponemos a la altura de quién criticamos y contestamos con agresiones lo que nos nos gusta, terminamos siendo intolerantes y despectivos y aunque muchos me digan[b:b3842af76a] "pero Javier se lo merece", [/b:b3842af76a]creo que [b:b3842af76a]la comunidad es suficientemente madura e inteligente para separar aquellos elementos que van en contra de su idiosincracia y su forma de manejarse. No subestimemos ese poder y no nos subestimemos nosotros mismos.[/b:b3842af76a]
Gracias por entender. Javier.[/quote:b3842af76a]
Tienes toda la razón, pero hay veces que la fuerza visceral, es mas grande que lo que el cerebro te dicta en contra de las emociones.
Con el forista Carlitos way, somos varios los que hemos tenido algún encontronazo, por muchos motivos variados..Yo me pregunto, ¿si somos muchos, será porque el forista en cuestión es de trato dificil?
Pero vuelvo a añadir, que tenés toda la razón y por mi parte en este thread, mi intervención se acabó.
Un abrazo.
[quote:4cae0639c2="stantoon"][quote:4cae0639c2="Javier"]Recien termino de leer el thread por completo y voy a sugerir algunas cosas.
Voy a ser claro, si nos ponemos a la altura de quién criticamos y contestamos con agresiones lo que nos nos gusta, terminamos siendo intolerantes y despectivos y aunque muchos me digan[b:4cae0639c2] "pero Javier se lo merece", [/b:4cae0639c2]creo que [b:4cae0639c2]la comunidad es suficientemente madura e inteligente para separar aquellos elementos que van en contra de su idiosincracia y su forma de manejarse. No subestimemos ese poder y no nos subestimemos nosotros mismos.[/b:4cae0639c2]
Gracias por entender. Javier.[/quote:4cae0639c2]
Tienes toda la razón, pero hay veces que la fuerza visceral, es mas grande que lo que el cerebro te dicta en contra de las emociones.
Con el forista Carlitos way, somos varios los que hemos tenido algún encontronazo, por muchos motivos variados..Yo me pregunto, ¿si somos muchos, será porque el forista en cuestión es de trato dificil?
Pero vuelvo a añadir, que tenés toda la razón y por mi parte en este thread, mi intervención se acabó.
Un abrazo.[/quote:4cae0639c2]
Es cierto lo que decís, Stantoon. Yo en otro post que nada que ver con esto ví una intervención del mismo, que al margen de no traslucir otra intención que desvirtuar repetidamente el thread, terminó con expresiones que si bien a mí no me afectaban en lo personal, me parecieron desubicadas, carentes de sentido y de mal gusto. Ví el historial de mensajes y esto parece ser una constante.
Por otra parte la reacción de Siete Hormigas puede haber sido fuerte, pero es obvio que se vió enormemente ofendido, a mi parecer con motivo.
Sin embargo, me parece que hay que tener en cuenta lo
siguiente: además de permitirnos la oportunidad de compartir xps, ideas, etc. y de brindar un espacio para expresarse, lo copado del foro es que al manejarnos mediante la palabra escrita tenemos la posibilidad de pensar y repensar lo que posteamos. No es una conversación cara a cara, o por teléfono, donde no hay margen de tiempo para ocultar, reprimir (en el buen sentido) o canalizar una reacción visceral. Por ende tenemos el medio para, ante estas situaciones, manifestar el desagrado más profundo que nos pueda provocar un comentario o una actitud, sin necesidad de hacerlo en los mismos términos.
Dicho esto, me quiero solidarizar con Siete Hormigas que recibió una ofensa injustificada y gratuita; y lo quiero felicitar por su actitud al pedir disculpas por haber respondido a la misma como le salió en el momento.
Saludos cordiales.
a que se debe esa morbosa necesidad de leer algo cuando ya se sabe que esta escrito x un usuario tan desagradable? ustedes se quedan en las palabras, si yo veo a "carlitosway" paso a la accion. pero "carlitosway no existe" . ignorenlo, nisiquiera lean lo que escribe. les iba a escribir algo de "Malvinas" x Nicanor Costa Mendez, pero veo que falta y para varias xps tambien. una lastima...
07/03/2007 13:30[quote:49b5d29c78="carlitosway"]a que se debe esa morbosa necesidad de leer algo cuando ya se sabe que esta escrito x un usuario tan desagradable? ustedes se quedan en las palabras, si yo veo a "carlitosway" paso a la accion. pero "carlitosway no existe" . ignorenlo, nisiquiera lean lo que escribe. les iba a escribir algo de "Malvinas" x Nicanor Costa Mendez, pero veo que falta y para varias xps tambien. una lastima...[/quote:49b5d29c78]
Personaje, la gente se mete a leer un tema tuyo no porque lo hayas escrito vos sino para leer una experiencia. El mismo motivo por el cual se meten a leer una experiencia de cualquier otro forista. Lamentablemente cualquier intervención tuya (no necesariamente en un tema abierto por vos) termina desbarrancando y buscando el choque inecesario permanentemente. No se que problema tendras en tu dia a dia o que tan triste es tu existencia que tenes que inventarte un personaje tan triste y lamentable para llamar la atencion de gente que no conoces y a la que le importas nada, pero que si le importa mentener una buena convivencia y ahí es donde radica la reacción, en que alteras esa buena convivencia y ese ida y vuelta que tenemos todos los foristas. En otras palabras, nos da igual que te caiga un semi ensima o que pegues el lotto, lo único que si nos importa es que hinches mas las pelotas.
Carlitos, ya somos varios los que denotamos una forma aborrecible de tu personaje creado, desconozco realmente si vos sos así (lo cual dudo) o si ideaste esta ficción para creerte distinto. En cierta forma lo lograste, pero sos tan distinto que a nadie le caés bien.
El foro es como una comunidad, en donde es un ida y vuelta, lamentablemente, como dijo sietehormigas, logras involucrándote en cualquier thread, que este tome un rumbo distinto al iniciado, ya sea de risa o algo serio.
Ojalá te des cuenta de esto y cambies de actitud, si es que realmente te importa algo de donde vos solo quisiste ingresar, nadie te obligó.
Ojalá cambies y propongas cosas dentro de todo educadas. Ser valiente, no tiene que ver con ser mal educado o aborrecible. En poco tiempo lograste algo que muchos no pudieron, hablar constantemente de vos. Felicitaciones y espero que esto te haga dormir mejor.
salutti... y hasta la vista
[quote:425ee7f23c="SieteHormigas"][quote:425ee7f23c="carlitosway"]a que se debe esa morbosa necesidad de leer algo cuando ya se sabe que esta escrito x un usuario tan desagradable? ustedes se quedan en las palabras, si yo veo a "carlitosway" paso a la accion. pero "carlitosway no existe" . ignorenlo, nisiquiera lean lo que escribe. les iba a escribir algo de "Malvinas" x Nicanor Costa Mendez, pero veo que falta y para varias xps tambien. una lastima...[/quote:425ee7f23c]
Personaje, la gente se mete a leer un tema tuyo no porque lo hayas escrito vos sino para leer una experiencia. El mismo motivo por el cual se meten a leer una experiencia de cualquier otro forista. Lamentablemente cualquier intervención tuya (no necesariamente en un tema abierto por vos) termina desbarrancando y buscando el choque inecesario permanentemente. No se que problema tendras en tu dia a dia o que tan triste es tu existencia que tenes que inventarte un personaje tan triste y lamentable para llamar la atencion de gente que no conoces y a la que le importas nada, pero que si le importa mentener una buena convivencia y ahí es donde radica la reacción, en que alteras esa buena convivencia y ese ida y vuelta que tenemos todos los foristas. En otras palabras, nos da igual que te caiga un semi ensima o que pegues el lotto, lo único que si nos importa es que [b:425ee7f23c]NO[/b:425ee7f23c] hinches mas las pelotas.[/quote:425ee7f23c]
[quote:c2dd42b775="SieteHormigas"][quote:c2dd42b775="SieteHormigas"][quote:c2dd42b775="carlitosway"]a que se debe esa morbosa necesidad de leer algo cuando ya se sabe que esta escrito x un usuario tan desagradable? ustedes se quedan en las palabras, si yo veo a "carlitosway" paso a la accion. pero "carlitosway no existe" . ignorenlo, nisiquiera lean lo que escribe. les iba a escribir algo de "Malvinas" x Nicanor Costa Mendez, pero veo que falta y para varias xps tambien. una lastima...[/quote:c2dd42b775]
Personaje, la gente se mete a leer un tema tuyo no porque lo hayas escrito vos sino para leer una experiencia. El mismo motivo por el cual se meten a leer una experiencia de cualquier otro forista. Lamentablemente cualquier intervención tuya (no necesariamente en un tema abierto por vos) termina desbarrancando y buscando el choque inecesario permanentemente. No se que problema tendras en tu dia a dia o que tan triste es tu existencia que tenes que inventarte un personaje tan triste y lamentable para llamar la atencion de gente que no conoces y a la que le importas nada, pero que si le importa mentener una buena convivencia y ahí es donde radica la reacción, en que alteras esa buena convivencia y ese ida y vuelta que tenemos todos los foristas. En otras palabras, nos da igual que te caiga un semi ensima o que pegues el lotto, lo único que si nos importa es que [b:c2dd42b775]NO[/b:c2dd42b775] hinches mas las pelotas.[/quote:c2dd42b775][/quote:c2dd42b775]
:juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:
[quote:1f5b769ff1="stantoon"][quote:1f5b769ff1="SieteHormigas"][quote:1f5b769ff1="SieteHormigas"][quote:1f5b769ff1="carlitosway"]a que se debe esa morbosa necesidad de leer algo cuando ya se sabe que esta escrito x un usuario tan desagradable? ustedes se quedan en las palabras, si yo veo a "carlitosway" paso a la accion. pero "carlitosway no existe" . ignorenlo, nisiquiera lean lo que escribe. les iba a escribir algo de "Malvinas" x Nicanor Costa Mendez, pero veo que falta y para varias xps tambien. una lastima...[/quote:1f5b769ff1]
Personaje, la gente se mete a leer un tema tuyo no porque lo hayas escrito vos sino para leer una experiencia. El mismo motivo por el cual se meten a leer una experiencia de cualquier otro forista. Lamentablemente cualquier intervención tuya (no necesariamente en un tema abierto por vos) termina desbarrancando y buscando el choque inecesario permanentemente. No se que problema tendras en tu dia a dia o que tan triste es tu existencia que tenes que inventarte un personaje tan triste y lamentable para llamar la atencion de gente que no conoces y a la que le importas nada, pero que si le importa mentener una buena convivencia y ahí es donde radica la reacción, en que alteras esa buena convivencia y ese ida y vuelta que tenemos todos los foristas. En otras palabras, nos da igual que te caiga un semi ensima o que pegues el lotto, lo único que si nos importa es que [b:1f5b769ff1]NO[/b:1f5b769ff1] hinches mas las pelotas.[/quote:1f5b769ff1][/quote:1f5b769ff1]
:juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:[/quote:1f5b769ff1]
ves stantoon??? no hagas como SieteHormigas, no bebas liquido de freno asi puro sin rebajarlo en soda porque sino pdoes terminar como yo, tragandote palabras y esas cosas.
[quote:cdff055254="SieteHormigas"][quote:cdff055254="stantoon"][quote:cdff055254="SieteHormigas"][quote:cdff055254="SieteHormigas"][quote:cdff055254="carlitosway"]a que se debe esa morbosa necesidad de leer algo cuando ya se sabe que esta escrito x un usuario tan desagradable? ustedes se quedan en las palabras, si yo veo a "carlitosway" paso a la accion. pero "carlitosway no existe" . ignorenlo, nisiquiera lean lo que escribe. les iba a escribir algo de "Malvinas" x Nicanor Costa Mendez, pero veo que falta y para varias xps tambien. una lastima...[/quote:cdff055254]
Personaje, la gente se mete a leer un tema tuyo no porque lo hayas escrito vos sino para leer una experiencia. El mismo motivo por el cual se meten a leer una experiencia de cualquier otro forista. Lamentablemente cualquier intervención tuya (no necesariamente en un tema abierto por vos) termina desbarrancando y buscando el choque inecesario permanentemente. No se que problema tendras en tu dia a dia o que tan triste es tu existencia que tenes que inventarte un personaje tan triste y lamentable para llamar la atencion de gente que no conoces y a la que le importas nada, pero que si le importa mentener una buena convivencia y ahí es donde radica la reacción, en que alteras esa buena convivencia y ese ida y vuelta que tenemos todos los foristas. En otras palabras, nos da igual que te caiga un semi ensima o que pegues el lotto, lo único que si nos importa es que [b:cdff055254]NO[/b:cdff055254] hinches mas las pelotas.[/quote:cdff055254][/quote:cdff055254]
:juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:[/quote:cdff055254]
ves stantoon??? no hagas como SieteHormigas, no bebas liquido de freno asi puro sin rebajarlo en soda porque sino pdoes terminar como yo, tragandote palabras y esas cosas.[/quote:cdff055254]
:lol: :wink:
Te mando un gran abrazo.
Siete Hormigas: va mi + porque demostraste que sos buena persona, mucha sensibilidad y rectitud en tus lineas. Imagino que personalmente debes ser mejor.
Saludos.-
[quote:2176ca67d3="feryes"]Siete Hormigas: va mi + porque demostraste que sos buena persona, mucha sensibilidad y rectitud en tus lineas. Imagino que personalmente debes ser mejor.
Saludos.-[/quote:2176ca67d3]
me dejaste patitieso man :oops: . Gracias por tus palbras y por tu voto de confianza
[quote:626653431e="SieteHormigas"][quote:626653431e="feryes"]Siete Hormigas: va mi + porque demostraste que sos buena persona, mucha sensibilidad y rectitud en tus lineas. Imagino que personalmente debes ser mejor.
Saludos.-[/quote:626653431e]
me dejaste patitieso man :oops: . Gracias por tus palbras y por tu voto de confianza[/quote:626653431e]
De nax, ud se lo merece.-
a veces no entiendo a la gente que va con una escort y la defenestra de esa forma, parece que la intencion de este forista era romperle el culo y verla sufrir en vez de pasarla bien y echarse un polvo de puta madre.
07/03/2007 14:48la verad... lamentable che..... eso de jugar con el oilor y la necesidad me parece no solo bajisimo.... tambien me parece aburrido.... complicate jerck! saludos
07/03/2007 14:51[quote:590b93d411="JUANITOS"]a veces no entiendo a la gente que va con una escort y la defenestra de esa forma, parece que la intencion de este forista era romperle el culo y verla sufrir en vez de pasarla bien y echarse un polvo de puta madre.[/quote:590b93d411]
EXACTO
TENES FRIO?
PONETE UN PONCHO!!
[quote:8a556345fb="guilleec"]la verad... lamentable che..... eso de jugar con el oilor y la necesidad me parece no solo bajisimo.... tambien me parece aburrido.... complicate jerck! saludos[/quote:8a556345fb]
[img:8a556345fb]http://www.algorelabs.com/uploaded_images/Movie_i_see_dead_people-767478.jpg[/img:8a556345fb]
[i:8a556345fb][b:8a556345fb][color=darkred:8a556345fb]I SEE DEAD PEOPLE[/color:8a556345fb][/b:8a556345fb][/i:8a556345fb]
te parece??? no estaremos extrañandolo? ya lo mencionaron al "finado" en distintos posts
[quote:9d5ea8b578="SieteHormigas"][quote:9d5ea8b578="guilleec"]la verad... lamentable che..... eso de jugar con el oilor y la necesidad me parece no solo bajisimo.... tambien me parece aburrido.... complicate jerck! saludos[/quote:9d5ea8b578]
[img:9d5ea8b578]http://www.algorelabs.com/uploaded_images/Movie_i_see_dead_people-767478.jpg[/img:9d5ea8b578]
[i:9d5ea8b578][b:9d5ea8b578][color=darkred:9d5ea8b578]I SEE DEAD PEOPLE[/color:9d5ea8b578][/b:9d5ea8b578][/i:9d5ea8b578]
te parece??? no estaremos extrañandolo? ya lo mencionaron al "finado" en distintos posts[/quote:9d5ea8b578]
Será porque apareció varias veces clonado!!!!??????
[quote="feryes"][quote:a48c1ed36c="SieteHormigas"][quote:a48c1ed36c="feryes"]Siete Hormigas: va mi + porque demostraste que sos buena persona, mucha sensibilidad y rectitud en tus lineas. Imagino que personalmente debes ser mejor.
Saludos.-[/quote:a48c1ed36c]
me dejaste patitieso man :oops: . Gracias por tus palbras y por tu voto de confianza[/quote:a48c1ed36c]
Muchas gracias SieteHormigas :)
[quote:b7e46fa22c="mgomez"][quote:b7e46fa22c="SieteHormigas"][quote:b7e46fa22c="guilleec"]la verad... lamentable che..... eso de jugar con el oilor y la necesidad me parece no solo bajisimo.... tambien me parece aburrido.... complicate jerck! saludos[/quote:b7e46fa22c]
[img:b7e46fa22c]http://www.algorelabs.com/uploaded_images/Movie_i_see_dead_people-767478.jpg[/img:b7e46fa22c]
[i:b7e46fa22c][b:b7e46fa22c][color=darkred:b7e46fa22c]I SEE DEAD PEOPLE[/color:b7e46fa22c][/b:b7e46fa22c][/i:b7e46fa22c]
te parece??? no estaremos extrañandolo? ya lo mencionaron al "finado" en distintos posts[/quote:b7e46fa22c]
Será porque apareció varias veces clonado!!!!??????[/quote:b7e46fa22c]
vos crees???
creo que todos tenemos sospecha de almenos un usuario que sea la reencarnación de aquel, pero manejarse con varios clones. Medio al dope no?
si te gusta el tema delos clones te recomiendo esta peli
[img:b7e46fa22c]http://www.hometheaterhifi.com/volume_8_2/images/movie-the-sixth-day.jpg[/img:b7e46fa22c]
es recontra pochoclera! no esperes encontrarte con un mensaje final oa alguna moraleja. Es para ver tiros, trompadas y clones
[quote:bc430b3f96="SieteHormigas"][quote:bc430b3f96="mgomez"][quote:bc430b3f96="SieteHormigas"][quote:bc430b3f96="guilleec"]la verad... lamentable che..... eso de jugar con el oilor y la necesidad me parece no solo bajisimo.... tambien me parece aburrido.... complicate jerck! saludos[/quote:bc430b3f96]
[img:bc430b3f96]http://www.algorelabs.com/uploaded_images/Movie_i_see_dead_people-767478.jpg[/img:bc430b3f96]
[i:bc430b3f96][b:bc430b3f96][color=darkred:bc430b3f96]I SEE DEAD PEOPLE[/color:bc430b3f96][/b:bc430b3f96][/i:bc430b3f96]
te parece??? no estaremos extrañandolo? ya lo mencionaron al "finado" en distintos posts[/quote:bc430b3f96]
Será porque apareció varias veces clonado!!!!??????[/quote:bc430b3f96]
vos crees???
creo que todos tenemos sospecha de almenos un usuario que sea la reencarnación de aquel, pero manejarse con varios clones. Medio al dope no?
[img:bc430b3f96]http://www.hometheaterhifi.com/volume_8_2/images/movie-the-sixth-day.jpg[/img:bc430b3f96]
es recontra pochoclera! no esperes encontrarte con un mensaje final oa alguna moraleja. Es para ver tiros, trompadas y clones[/quote:bc430b3f96]
La vi, gracias!!!
Que se yo, pero en otros threads escuché de varios clones, y si uno no entra, hacen otro para ver si entra, y así otra y otra vez.
Yo sigo con mi mgomez, gomozo, martiniano, gomezm pero nada mas, te aseguro que nada mas!!!!!! :wink: :wink:
[quote:55ef900fd5="mgomez"][quote:55ef900fd5="SieteHormigas"][quote:55ef900fd5="mgomez"][quote:55ef900fd5="SieteHormigas"][quote:55ef900fd5="guilleec"]la verad... lamentable che..... eso de jugar con el oilor y la necesidad me parece no solo bajisimo.... tambien me parece aburrido.... complicate jerck! saludos[/quote:55ef900fd5]
[img:55ef900fd5]http://www.algorelabs.com/uploaded_images/Movie_i_see_dead_people-767478.jpg[/img:55ef900fd5]
[i:55ef900fd5][b:55ef900fd5][color=darkred:55ef900fd5]I SEE DEAD PEOPLE[/color:55ef900fd5][/b:55ef900fd5][/i:55ef900fd5]
te parece??? no estaremos extrañandolo? ya lo mencionaron al "finado" en distintos posts[/quote:55ef900fd5]
Será porque apareció varias veces clonado!!!!??????[/quote:55ef900fd5]
vos crees???
[img:55ef900fd5]http://www.hometheaterhifi.com/volume_8_2/images/movie-the-sixth-day.jpg[/img:55ef900fd5]
es recontra pochoclera! no esperes encontrarte con un mensaje final oa alguna moraleja. Es para ver tiros, trompadas y clones[/quote:55ef900fd5]
La vi, gracias!!!
Que se yo, pero en otros threads escuché de varios clones, y si uno no entra, hacen otro para ver si entra, y así otra y otra vez.
Yo sigo con mi mgomez, gomozo, martiniano, gomezm pero nada mas, te aseguro que nada mas!!!!!! :wink: :wink:[/quote:55ef900fd5]
yo estuve pensando en cambiarme el nick. Para las fiestas estuve jugando al TEG y pensé KAMCHATKA es un buen nombre para nick.
te mando un gran abrazo
YO ME VOY A PONER RAMON DIAZ... ASI ME EXTRAÑAN LAS GALLINAS
07/03/2007 15:11[quote:b0a429389c="guilleec"]YO ME VOY A PONER RAMON DIAZ... ASI ME EXTRAÑAN LAS GALLINAS[/quote:b0a429389c] :juajuajua:
07/03/2007 15:13Perdón, pero lejos de parecerme un personaje original, cada vez que leo un post de este muchacho lo estoy leyendo al Indio Solari mezclado con Mollo escribiendo juntos una canción. No me malinterpreten los fans (fui a ver a cada uno de ellos varias veces) pero esa forma de decir las cosas rebuscadamente como para que suenen más inteligentes (intento fallido de Iván Noble, por ej.), a mí me enferma.
Para muestra, podría decir lo antesdicho así:
"que algunos lobos aullen en idioma perro no me vende que son perros ni lobos, sino más bien camaleones con piel de cotillón".
Qué tal?
[quote:8417234f9a="paricho"]Perdón, pero lejos de parecerme un personaje original, cada vez que leo un post de este muchacho lo estoy leyendo al Indio Solari mezclado con Mollo escribiendo juntos una canción. No me malinterpreten los fans (fui a ver a cada uno de ellos varias veces) pero esa forma de decir las cosas rebuscadamente como para que suenen más inteligentes (intento fallido de Iván Noble, por ej.), a mí me enferma.
"que algunos lobos aullen en idioma perro no me vende que son perros ni lobos, sino más bien camaleones con piel de cotillón".
Qué tal?[/quote:8417234f9a]
¡Fabuloso! :lol: :lol:
sese paricho!!
nunca entendi esas canciones!!
soy muy chato che!!
TE ENTIENDO!!!
[quote:aad86425a2="guilleec"]YO ME VOY A PONER RAMON DIAZ... ASI ME EXTRAÑAN LAS GALLINAS[/quote:aad86425a2]
Otra vez con River...???
No, no lo extraño, mientras clave a Boca en el club que dirija...
Yo me voy a cambiar el nick a "elbuenoelmaloyelfeo". Como hago??? es en serio, siempre me gusto la pelicula, y feo ya soy, jojojjo
:lol: :lol: :lol:
[quote:23dcc4ce55="paricho"]Perdón, pero lejos de parecerme un personaje original, cada vez que leo un post de este muchacho lo estoy leyendo al Indio Solari mezclado con Mollo escribiendo juntos una canción. No me malinterpreten los fans (fui a ver a cada uno de ellos varias veces) pero esa forma de decir las cosas rebuscadamente como para que suenen más inteligentes (intento fallido de Iván Noble, por ej.), a mí me enferma.
Qué tal?[/quote:23dcc4ce55]
Juaaaaaaaaaaa
Una frase muy Indiezca!!!
Excelente.-
Ah, me olvidaba, si uds pensaban que este forista estaba creando algun personaje, bueno, aca les dejo lo que posteo en el subforo de musica (que botonazo que soy!!! jojojo):
[quote:02b7cb7f46="carlitosway"]veo esos autitos con la calco triangular que parece 1 guascaso escuchando a todo volumen marcha marcha marcha marcha, no confundir con march or die. me coloco al lado y pongo slayer con ice-t, faith no more con boo-ya tribe, motorhead ice-t y la voz de ugly kid joe y cuando les hago temblar el auto empiezan a cerrar sus ventanas no salen picando agarran la primera que pueden para doblar. debe ser horrible ir molestando con marcha en el autito de papa y de pronto se te ponga al lado un auto que te haga vibrar con el poder de la musica "satanica". a diferencia de esos que esperan "el tema que suena en la disco" nosotros esperamos la salida del nuevo cd ... por ejemplo de megadeth, y lo oimos hasta dejarlo cuadrado. ahi va mi punto. salu2[/quote:02b7cb7f46]
[url=http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=31259&start=100]LINK[/url]
No es revelde, es re-revelde :wink:
[quote:8b67c71b06="rosarino"]Ah, me olvidaba, si uds pensaban que este forista estaba creando algun personaje, bueno, aca les dejo lo que posteo en el subforo de musica (que botonazo que soy!!! jojojo):
[quote:8b67c71b06="carlitosway"]veo esos autitos con la calco triangular que parece 1 guascaso escuchando a todo volumen marcha marcha marcha marcha, no confundir con march or die. me coloco al lado y pongo slayer con ice-t, faith no more con boo-ya tribe, motorhead ice-t y la voz de ugly kid joe y cuando les hago temblar el auto empiezan a cerrar sus ventanas no salen picando agarran la primera que pueden para doblar. debe ser horrible ir molestando con marcha en el autito de papa y de pronto se te ponga al lado un auto que te haga vibrar con el poder de la musica "satanica". a diferencia de esos que esperan "el tema que suena en la disco" nosotros esperamos la salida del nuevo cd ... por ejemplo de megadeth, y lo oimos hasta dejarlo cuadrado. ahi va mi punto. salu2[/quote:8b67c71b06]
:lol: :lol: :lol:[/quote:8b67c71b06]
Le gusta LA RENGA?? :roll:
[quote:2e029d40b7="Calama"][quote:2e029d40b7="rosarino"]Ah, me olvidaba, si uds pensaban que este forista estaba creando algun personaje, bueno, aca les dejo lo que posteo en el subforo de musica (que botonazo que soy!!! jojojo):
[quote:2e029d40b7="carlitosway"]veo esos autitos con la calco triangular que parece 1 guascaso escuchando a todo volumen marcha marcha marcha marcha, no confundir con march or die. me coloco al lado y pongo slayer con ice-t, faith no more con boo-ya tribe, motorhead ice-t y la voz de ugly kid joe y cuando les hago temblar el auto empiezan a cerrar sus ventanas no salen picando agarran la primera que pueden para doblar. debe ser horrible ir molestando con marcha en el autito de papa y de pronto se te ponga al lado un auto que te haga vibrar con el poder de la musica "satanica". a diferencia de esos que esperan "el tema que suena en la disco" nosotros esperamos la salida del nuevo cd ... por ejemplo de megadeth, y lo oimos hasta dejarlo cuadrado. ahi va mi punto. salu2[/quote:2e029d40b7]
:lol: :lol: :lol:[/quote:2e029d40b7]
Le gusta LA RENGA?? :roll:[/quote:2e029d40b7]
:wink:
ay dios!!!
che calama!!! vos en el XXXXXX PONIAS cumbia viyera no??
pd: alexis machine reencarno?
[quote:7bc5d8862f="guilleec"]ay dios!!!
che calama!!! vos en el XXXXXX [b:7bc5d8862f]PONIAS cumbia viyera no[/b:7bc5d8862f]??
pd: alexis machine reencarno?[/quote:7bc5d8862f]
:lol: :lol:
[quote:3ee3daf934="paricho"]Perdón, pero lejos de parecerme un personaje original, cada vez que leo un post de este muchacho lo estoy leyendo al Indio Solari mezclado con Mollo escribiendo juntos una canción. No me malinterpreten los fans (fui a ver a cada uno de ellos varias veces) pero esa forma de decir las cosas rebuscadamente como para que suenen más inteligentes (intento fallido de Iván Noble, por ej.), a mí me enferma.
Qué tal?[/quote:3ee3daf934]
yo kiero k me enseñen a hablar asi !!!
alguien sabe donde dan clases particulares ?
Pd: hablando de muertos, extraño a unos cuantos 8)
[quote:2bb47798b4="EL GATITO CON BOTAS"][quote:2bb47798b4="paricho"]Perdón, pero lejos de parecerme un personaje original, cada vez que leo un post de este muchacho lo estoy leyendo al Indio Solari mezclado con Mollo escribiendo juntos una canción. No me malinterpreten los fans (fui a ver a cada uno de ellos varias veces) pero esa forma de decir las cosas rebuscadamente como para que suenen más inteligentes (intento fallido de Iván Noble, por ej.), a mí me enferma.
Qué tal?[/quote:2bb47798b4]
yo kiero k me enseñen a hablar asi !!!
alguien sabe donde dan clases particulares ?
Pd: hablando de muertos, extraño a unos cuantos 8)[/quote:2bb47798b4]
estemmmmmm
"que algunos gatos se rasken en idioma "gato" no me vende que son gatos ni gateros, si no más bien gatitoscontobas con piel de "nenebien"....!
juazzzzzzzz
me jui a la mierd***????
:(
[quote:b0769d7f3e="rosarino"]Ah, me olvidaba, si uds pensaban que este forista estaba creando algun personaje, bueno, aca les dejo lo que posteo en el subforo de musica (que botonazo que soy!!! jojojo):
[quote:b0769d7f3e="carlitosway"]veo esos autitos con la calco triangular que parece 1 guascaso escuchando a todo volumen marcha marcha marcha marcha, no confundir con march or die. me coloco al lado y pongo slayer con ice-t, faith no more con boo-ya tribe, motorhead ice-t y la voz de ugly kid joe y cuando les hago temblar el auto empiezan a cerrar sus ventanas no salen picando agarran la primera que pueden para doblar. debe ser horrible ir molestando con marcha en el autito de papa y de pronto se te ponga al lado un auto que te haga vibrar con el poder de la musica "satanica". a diferencia de esos que esperan "el tema que suena en la disco" nosotros esperamos la salida del nuevo cd ... por ejemplo de megadeth, y lo oimos hasta dejarlo cuadrado. ahi va mi punto. salu2[/quote:b0769d7f3e]
:lol: :lol: :lol:[/quote:b0769d7f3e]
Supongo que además el auto debe ser un "Charger" o un "Torino" al menos, verdad?????
jate joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[quote:abd35d6284="mgomez"][quote:abd35d6284="rosarino"]Ah, me olvidaba, si uds pensaban que este forista estaba creando algun personaje, bueno, aca les dejo lo que posteo en el subforo de musica (que botonazo que soy!!! jojojo):
[quote:abd35d6284="carlitosway"]veo esos autitos con la calco triangular que parece 1 guascaso escuchando a todo volumen marcha marcha marcha marcha, no confundir con march or die. me coloco al lado y pongo slayer con ice-t, faith no more con boo-ya tribe, motorhead ice-t y la voz de ugly kid joe y cuando les hago temblar el auto empiezan a cerrar sus ventanas no salen picando agarran la primera que pueden para doblar. debe ser horrible ir molestando con marcha en el autito de papa y de pronto se te ponga al lado un auto que te haga vibrar con el poder de la musica "satanica". a diferencia de esos que esperan "el tema que suena en la disco" nosotros esperamos la salida del nuevo cd ... por ejemplo de megadeth, y lo oimos hasta dejarlo cuadrado. ahi va mi punto. salu2[/quote:abd35d6284]
:lol: :lol: :lol:[/quote:abd35d6284]
Supongo que además el auto debe ser un "Charger" o un "Torino" al menos, verdad?????
jate joder!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote:abd35d6284]
Una dodge polara verde lima con dos franjas negras de cola a trompa, con tapizado en "animal print", un MAGAZINE (8track) la bocha de la palanca de cambios una calavera con los "ojitos iluminados" o una "bola 8". Un rosario colgado del espejo junto con el zapatito del nene cuando tenia un año, zapitos con led azul, llantas de acero con la tazas de un peugeot 405 ellegance atadas con presinto, dos busca huellas HELLA's enpotrados en la parrilla. y una luz de freno quemada.
Ese fue el auto mas desagradable que vi.
[quote:cef67a60da="SieteHormigas"]
Una dodge polara verde lima con dos franjas negras de cola a trompa, con tapizado en "animal print", un MAGAZINE (8track) la bocha de la palanca de cambios una calavera con los "ojitos iluminados" o una "bola 8". Un rosario colgado del espejo junto con el zapatito del nene cuando tenia un año, zapitos con led azul, llantas de acero con la tazas de un peugeot 405 ellegance atadas con presinto, dos busca huellas HELLA's enpotrados en la parrilla. y una luz de freno quemada.
Ese fue el auto mas desagradable que vi.[/quote:cef67a60da]
Así es el mío :(
[quote:5ff53adecb="iabo"][quote:5ff53adecb="SieteHormigas"]
Ese fue el auto mas desagradable que vi.[/quote:5ff53adecb]
Así es el mío :([/quote:5ff53adecb]
sacale en animal print, ponele una llantas de aleación, saca el MAGAZINE, vendelo como articulo vintage en mercado libre, ponele un estereo con cd y va tener mayor valor de reventa
Bueno, no me voy a meter a dicer mas cosas del tema.
Solo que la semana pasada en otro post de este muchacho cuando decia cosas como "le escupi el toor" o "bañense con ella asi la manosean", etc. le deje escrita una primer duda respecto a su forma de ser.
Tenía toda la pinta, la comunidad lo descubrió igualmente y lo fagocitará.
Sds
Castroman
[quote:2acbf21472="SieteHormigas"][quote:2acbf21472="iabo"][quote:2acbf21472="SieteHormigas"]
Ese fue el auto mas desagradable que vi.[/quote:2acbf21472]
Así es el mío :([/quote:2acbf21472]
sacale en animal print, ponele una llantas de aleación, saca el MAGAZINE, vendelo como articulo vintage en mercado libre, ponele un estereo con cd y va tener mayor valor de reventa[/quote:2acbf21472]
NI SIQUIERA UNA RT!!!!!!!!!!!!!!????????????? Faltaban los dados colgados y listo....
[quote:80bdf69aa3="mgomez"][quote:80bdf69aa3="SieteHormigas"][quote:80bdf69aa3="iabo"][quote:80bdf69aa3="SieteHormigas"]
Ese fue el auto mas desagradable que vi.[/quote:80bdf69aa3]
Así es el mío :([/quote:80bdf69aa3]
sacale en animal print, ponele una llantas de aleación, saca el MAGAZINE, vendelo como articulo vintage en mercado libre, ponele un estereo con cd y va tener mayor valor de reventa[/quote:80bdf69aa3]
NI SIQUIERA UNA RT!!!!!!!!!!!!!!????????????? Faltaban los dados colgados y listo....[/quote:80bdf69aa3]
los dados son muy IN!
ya suficiente con que va escuchando miranda a full !
[quote:d7456b3389="iabo"][quote:d7456b3389="SieteHormigas"]
Ese fue el auto mas desagradable que vi.[/quote:d7456b3389]
Así es el mío :([/quote:d7456b3389]
Ponele una aceituna en el techo y tenes una "PIZZA"
[quote:ae39530173="guilleec"]ay dios!!!
[/quote:ae39530173]
Fijate mi avatar...
Podemos hablar un ratito largo del teme... :lol:
[quote:c9f94a2366="Calama"][quote:c9f94a2366="guilleec"]ay dios!!!
[/quote:c9f94a2366]
Fijate mi avatar...
Podemos hablar un ratito largo del teme... :lol:[/quote:c9f94a2366]
la unica letra que entiendo es la hija del fletero y hasta ahi!!!
Solo Nancy o Heidi dan la cola con el gusto que lo hace esta nena. Ahora si le costo que entre , que pedazo de maquina ( gato muerto) debe etner el amigo.Maximo respeto a este pirata que sabe lo que es bueno. La nena realmente es muy dificil de ubicar esta de moda en este Buenos Aires caluriento, la frescura de esta bestia nos esta cautivando a mas de uno. "ESa estrela era mi lujo" diria el filosofo de City Bell, Aborigen Solari."Reemplazaria "las mas lindas piernas que vi" por "LAs mas lindas tetas que vi"
10/03/2007 12:37les falto la pelotita de tenis en el techo, que bastante me costo que se quede pegada. no tengo la figurita del alfa 147 estacionado frente a la embajada de Italia. pasaron x cable un documental sobre john holmes con gente que trabajaba con el y sus parejas opinando; una de las anecdotas era que despues de un dia entero de filmacion se iba buscar minusas para hacarse un rapidito en el auto (pagagando) y despues iba a su casa donde vivia con su novia y su esposa juntas !!! estoy esperando el forista que escriba "xxx : actitud john holmes" .
12/03/2007 9:04[quote:7c804ab35d="carlitosway"]les falto la pelotita de tenis en el techo, que bastante me costo que se quede pegada. no tengo la figurita del alfa 147 estacionado frente a la embajada de Italia. pasaron x cable un documental sobre john holmes con gente que trabajaba con el y sus parejas opinando; una de las anecdotas era que despues de un dia entero de filmacion se iba buscar minusas para hacarse un rapidito en el auto (pagagando) y despues iba a su casa donde vivia con su novia y su esposa juntas !!! estoy esperando el forista que escriba "xxx : actitud john holmes" .[/quote:7c804ab35d]
"El pueblo celebra
con gran entusiasmo
La Fiesta del Chivo
un treinta de mayo"
[quote:0668c1b14e="iabo"][quote:0668c1b14e="carlitosway"]les falto la pelotita de tenis en el techo, que bastante me costo que se quede pegada. no tengo la figurita del alfa 147 estacionado frente a la embajada de Italia. pasaron x cable un documental sobre john holmes con gente que trabajaba con el y sus parejas opinando; una de las anecdotas era que despues de un dia entero de filmacion se iba buscar minusas para hacarse un rapidito en el auto (pagagando) y despues iba a su casa donde vivia con su novia y su esposa juntas !!! estoy esperando el forista que escriba "xxx : actitud john holmes" .[/quote:0668c1b14e]
"El pueblo celebra
con gran entusiasmo
La Fiesta del Chivo
un treinta de mayo"[/quote:0668c1b14e]
No olvides la fiesta nacional de la corvina en mar del tuyu !
[quote:3fa81259f9="SieteHormigas"][quote:3fa81259f9="iabo"][quote:3fa81259f9="carlitosway"]les falto la pelotita de tenis en el techo, que bastante me costo que se quede pegada. no tengo la figurita del alfa 147 estacionado frente a la embajada de Italia. pasaron x cable un documental sobre john holmes con gente que trabajaba con el y sus parejas opinando; una de las anecdotas era que despues de un dia entero de filmacion se iba buscar minusas para hacarse un rapidito en el auto (pagagando) y despues iba a su casa donde vivia con su novia y su esposa juntas !!! estoy esperando el forista que escriba "xxx : actitud john holmes" .[/quote:3fa81259f9]
"El pueblo celebra
con gran entusiasmo
La Fiesta del Chivo
un treinta de mayo"[/quote:3fa81259f9]
No olvides la fiesta nacional de la corvina en mar del tuyu ![/quote:3fa81259f9]
No me desvirtúes, o te hago el harakiri
[quote:62c2e65f4e="iabo"][quote:62c2e65f4e="SieteHormigas"][quote:62c2e65f4e="iabo"][quote:62c2e65f4e="carlitosway"]les falto la pelotita de tenis en el techo, que bastante me costo que se quede pegada. no tengo la figurita del alfa 147 estacionado frente a la embajada de Italia. pasaron x cable un documental sobre john holmes con gente que trabajaba con el y sus parejas opinando; una de las anecdotas era que despues de un dia entero de filmacion se iba buscar minusas para hacarse un rapidito en el auto (pagagando) y despues iba a su casa donde vivia con su novia y su esposa juntas !!! estoy esperando el forista que escriba "xxx : actitud john holmes" .[/quote:62c2e65f4e]
"El pueblo celebra
con gran entusiasmo
La Fiesta del Chivo
un treinta de mayo"[/quote:62c2e65f4e]
No olvides la fiesta nacional de la corvina en mar del tuyu ![/quote:62c2e65f4e]
:wink:[/quote:62c2e65f4e]
me gusta mas el ikebana.
aunque ya que hablamos de arte nipon. Nuncapude aprender a hacer origame, no salgo de la grulla!
[quote:24e4374197="SieteHormigas"][quote:24e4374197="iabo"][quote:24e4374197="SieteHormigas"][quote:24e4374197="iabo"][quote:24e4374197="carlitosway"]les falto la pelotita de tenis en el techo, que bastante me costo que se quede pegada. no tengo la figurita del alfa 147 estacionado frente a la embajada de Italia. pasaron x cable un documental sobre john holmes con gente que trabajaba con el y sus parejas opinando; una de las anecdotas era que despues de un dia entero de filmacion se iba buscar minusas para hacarse un rapidito en el auto (pagagando) y despues iba a su casa donde vivia con su novia y su esposa juntas !!! estoy esperando el forista que escriba "xxx : actitud john holmes" .[/quote:24e4374197]
"El pueblo celebra
con gran entusiasmo
La Fiesta del Chivo
un treinta de mayo"[/quote:24e4374197]
No olvides la fiesta nacional de la corvina en mar del tuyu ![/quote:24e4374197]
:wink:[/quote:24e4374197]
me gusta mas el ikebana.
aunque ya que hablamos de arte nipon. Nuncapude aprender a hacer origame, no salgo de la grulla![/quote:24e4374197]
:risa3:
Eh Cumpari, ci vo sunari
Chi si sona
U friscalettu
E comu si sona u friscalettu
U friscalette, tipiti tipiti tam
E cumpari, ci vo sunari
Chi si sona
U saxofona
E comu si sona u saxofona
Tu tu tu tu u saxofona
E cumpari, ci vo sunari
Chi si sona
U mandolinu
E comu si sona u mandolinu
A pling a pling, u mandulin
Tu tu tu tu u saxofona
E cumpari, ci vo sunari
Chi si sona
U viulinu
E comu si sona u viulinu
A zing a zing, u viulin
Tu tu tu tu u saxofona
E cumpari, ci vo sunari
Chi si sona
A la trumbetta
Ma comu si sona a la trumbetta
Papapapa a la trumbetta
A zing a zing, u viulin
Tu tu tu tu u saxofona
E compari, ci vo sunari
Chi si sona
A la trombona
Ma comu si sona a la trombona
A fumma a fumma a la trombona
Pa-pa pa-pa pa la trumbetta
A zing a zing, u viulin
Tu tu tu tu u saxofona
Tipiti tipiti
Tipiti tipiti tam
TRIVIA!
en que película cuando comienza cantan este tema?
carlito' brigante que le gustan las pelis mafiosas debe saberlo.
[quote:47c90eef06="SieteHormigas"][quote:47c90eef06="iabo"][quote:47c90eef06="SieteHormigas"][quote:47c90eef06="iabo"][quote:47c90eef06="carlitosway"]les falto la pelotita de tenis en el techo, que bastante me costo que se quede pegada. no tengo la figurita del alfa 147 estacionado frente a la embajada de Italia. pasaron x cable un documental sobre john holmes con gente que trabajaba con el y sus parejas opinando; una de las anecdotas era que despues de un dia entero de filmacion se iba buscar minusas para hacarse un rapidito en el auto (pagagando) y despues iba a su casa donde vivia con su novia y su esposa juntas !!! estoy esperando el forista que escriba "xxx : actitud john holmes" .[/quote:47c90eef06]
"El pueblo celebra
con gran entusiasmo
La Fiesta del Chivo
un treinta de mayo"[/quote:47c90eef06]
No olvides la fiesta nacional de la corvina en mar del tuyu ![/quote:47c90eef06]
:wink:[/quote:47c90eef06]
me gusta mas el ikebana.
aunque ya que hablamos de arte nipon. Nuncapude aprender a hacer origame, no salgo de la grulla![/quote:47c90eef06]
Sip, ese arte decorativo Nipón; también el Hara-kiri es muy molón... :twisted:
[quote:4d204b13f1="stantoon"][quote:4d204b13f1="SieteHormigas"][quote:4d204b13f1="iabo"][quote:4d204b13f1="SieteHormigas"][quote:4d204b13f1="iabo"][quote:4d204b13f1="carlitosway"]les falto la pelotita de tenis en el techo, que bastante me costo que se quede pegada. no tengo la figurita del alfa 147 estacionado frente a la embajada de Italia. pasaron x cable un documental sobre john holmes con gente que trabajaba con el y sus parejas opinando; una de las anecdotas era que despues de un dia entero de filmacion se iba buscar minusas para hacarse un rapidito en el auto (pagagando) y despues iba a su casa donde vivia con su novia y su esposa juntas !!! estoy esperando el forista que escriba "xxx : actitud john holmes" .[/quote:4d204b13f1]
"El pueblo celebra
con gran entusiasmo
La Fiesta del Chivo
un treinta de mayo"[/quote:4d204b13f1]
No olvides la fiesta nacional de la corvina en mar del tuyu ![/quote:4d204b13f1]
:wink:[/quote:4d204b13f1]
me gusta mas el ikebana.
aunque ya que hablamos de arte nipon. Nuncapude aprender a hacer origame, no salgo de la grulla![/quote:4d204b13f1]
Sip, ese arte decorativo Nipón; también el Hara-kiri es muy molón... :twisted:[/quote:4d204b13f1]
me gusta porque con el hara kiri se puede decir que es algo muy viceral que les sale de las entrañas!
tendra alguan relación con el HARE krishna?
hablando de Hare Krishna, que sera de la vida del hijo de George Harrison??? vi el video de concierto para Bangladesh (el ultimo) y estaba el hijo tocando la viola cuando hacen "MY SWEET LORD" el pibe es igual! (de pinta) Tambien estaba Ringo y Paul. Ringo esta tocando en las vegas, tienne un lindo show aunque parece que no peude cantar nada, bueh; si lo escuchas en el tema I WANNA BE YOUR MAN o OCTUPUS GARDEN, parece una foca con sinusitis. Jodida la sinusitis; una amiga de mi tia se tuvo que venir de balcarce a operare aca parecía luis andrini cunado hablaba. Por suerte esta mejor y se pudo volver a Balcarce. En Balcarce esta poniendo un amigo una escuelita de ala delta, alguien hiso alguna vez ala delta? que onda? yo me cagaría ensima. Hablando de cagar sin contención, el sabado comi unas rabas que n oestaban muy bien me la pase cagando todo el fin de semana, por suerte me tome una pastilla de carbóny estoy mucho mejor. Hablando de carbón, que paso con los yacimientows fiscales de este mineral? fueron en le paquete que se entrego con YPF? Se acuerdan de la publicidad de YPF que decian que las siglas era YA PASO FANGIO? jejee que buena que estaba, un grande el chueco. Hoy a la mañana vi la estatua de el el que puso la mercedes en la puerta de su oficina en pto. madero. Puerto madero, linfo lugar para poner un cafecito coqueton.
hablando de todo un poco. El tema que les puse aparece ne
THE
GODFATHER III
EH CUMPARI!!!
[quote:855eda9eed="SieteHormigas"][quote:855eda9eed="stantoon"][quote:855eda9eed="SieteHormigas"][quote:855eda9eed="iabo"][quote:855eda9eed="SieteHormigas"][quote:855eda9eed="iabo"][quote:855eda9eed="carlitosway"]les falto la pelotita de tenis en el techo, que bastante me costo que se quede pegada. no tengo la figurita del alfa 147 estacionado frente a la embajada de Italia. pasaron x cable un documental sobre john holmes con gente que trabajaba con el y sus parejas opinando; una de las anecdotas era que despues de un dia entero de filmacion se iba buscar minusas para hacarse un rapidito en el auto (pagagando) y despues iba a su casa donde vivia con su novia y su esposa juntas !!! estoy esperando el forista que escriba "xxx : actitud john holmes" .[/quote:855eda9eed]
"El pueblo celebra
con gran entusiasmo
La Fiesta del Chivo
un treinta de mayo"[/quote:855eda9eed]
No olvides la fiesta nacional de la corvina en mar del tuyu ![/quote:855eda9eed]
:wink:[/quote:855eda9eed]
me gusta mas el ikebana.
aunque ya que hablamos de arte nipon. Nuncapude aprender a hacer origame, no salgo de la grulla![/quote:855eda9eed]
Sip, ese arte decorativo Nipón; también el Hara-kiri es muy molón... :twisted:[/quote:855eda9eed]
me gusta porque con el hara kiri se puede decir que es [color=red:855eda9eed]algo muy viceral que les sale de las entrañas!
[/color:855eda9eed]
hablando de Hare Krishna, que sera de la vida del hijo de George Harrison??? vi el video de concierto para Bangladesh (el ultimo) y estaba el hijo tocando la viola cuando hacen "MY SWEET LORD" el pibe es igual! (de pinta) Tambien estaba Ringo y Paul. Ringo esta tocando en las vegas, tienne un lindo show aunque parece que no peude cantar nada, bueh; si lo escuchas en el tema I WANNA BE YOUR MAN o OCTUPUS GARDEN, parece una foca con sinusitis. Jodida la sinusitis; una amiga de mi tia se tuvo que venir de balcarce a operare aca parecía luis andrini cunado hablaba. Por suerte esta mejor y se pudo volver a Balcarce. En Balcarce esta poniendo un amigo una escuelita de ala delta, alguien hiso alguna vez ala delta? que onda? yo me cagaría ensima. Hablando de cagar sin contención, el sabado comi unas rabas que n oestaban muy bien me la pase cagando todo el fin de semana, por suerte me tome una pastilla de carbóny estoy mucho mejor. Hablando de carbón, que paso con los yacimientows fiscales de este mineral? fueron en le paquete que se entrego con YPF? Se acuerdan de la publicidad de YPF que decian que las siglas era YA PASO FANGIO? jejee que buena que estaba, un grande el chueco. Hoy a la mañana vi la estatua de el el que puso la mercedes en la puerta de su oficina en pto. madero. Puerto madero, linfo lugar para poner un cafecito coqueton.
THE
GODFATHER III
EH CUMPARI!!![/quote:855eda9eed]
Me encantan tus salidas viscerales en los threads.. :lol: :lol: :wink:
verte feliz no es nada es todo lo que hacemos x ti...
el alfa 147, frente a la embajada italiana sera de uno de los "camisas nagras" ?. onashimas
[quote:50f2d4bd66="SieteHormigas"][quote:50f2d4bd66="stantoon"][quote:50f2d4bd66="SieteHormigas"][quote:50f2d4bd66="iabo"][quote:50f2d4bd66="SieteHormigas"][quote:50f2d4bd66="iabo"][quote:50f2d4bd66="carlitosway"]les falto la pelotita de tenis en el techo, que bastante me costo que se quede pegada. no tengo la figurita del alfa 147 estacionado frente a la embajada de Italia. pasaron x cable un documental sobre john holmes con gente que trabajaba con el y sus parejas opinando; una de las anecdotas era que despues de un dia entero de filmacion se iba buscar minusas para hacarse un rapidito en el auto (pagagando) y despues iba a su casa donde vivia con su novia y su esposa juntas !!! estoy esperando el forista que escriba "xxx : actitud john holmes" .[/quote:50f2d4bd66]
"El pueblo celebra
con gran entusiasmo
La Fiesta del Chivo
un treinta de mayo"[/quote:50f2d4bd66]
No olvides la fiesta nacional de la corvina en mar del tuyu ![/quote:50f2d4bd66]
:wink:[/quote:50f2d4bd66]
me gusta mas el ikebana.
aunque ya que hablamos de arte nipon. Nuncapude aprender a hacer origame, no salgo de la grulla![/quote:50f2d4bd66]
Sip, ese arte decorativo Nipón; también el Hara-kiri es muy molón... :twisted:[/quote:50f2d4bd66]
me gusta porque con el hara kiri se puede decir que es algo muy viceral que les sale de las entrañas!
THE
GODFATHER III
EH CUMPARI!!![/quote:50f2d4bd66]
7, me convidás por favor????' :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:527330a7ac="mgomez"][quote:527330a7ac="SieteHormigas"][quote:527330a7ac="stantoon"][quote:527330a7ac="SieteHormigas"][quote:527330a7ac="iabo"][quote:527330a7ac="SieteHormigas"][quote:527330a7ac="iabo"][quote:527330a7ac="carlitosway"]les falto la pelotita de tenis en el techo, que bastante me costo que se quede pegada. no tengo la figurita del alfa 147 estacionado frente a la embajada de Italia. pasaron x cable un documental sobre john holmes con gente que trabajaba con el y sus parejas opinando; una de las anecdotas era que despues de un dia entero de filmacion se iba buscar minusas para hacarse un rapidito en el auto (pagagando) y despues iba a su casa donde vivia con su novia y su esposa juntas !!! estoy esperando el forista que escriba "xxx : actitud john holmes" .[/quote:527330a7ac]
"El pueblo celebra
con gran entusiasmo
La Fiesta del Chivo
un treinta de mayo"[/quote:527330a7ac]
No olvides la fiesta nacional de la corvina en mar del tuyu ![/quote:527330a7ac]
:wink:[/quote:527330a7ac]
me gusta mas el ikebana.
aunque ya que hablamos de arte nipon. Nuncapude aprender a hacer origame, no salgo de la grulla![/quote:527330a7ac]
Sip, ese arte decorativo Nipón; también el Hara-kiri es muy molón... :twisted:[/quote:527330a7ac]
THE
GODFATHER III
EH CUMPARI!!![/quote:527330a7ac]
7, me convidás por favor????' :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:527330a7ac]
era un locro vencido...
[quote:c01794163b="carlitosway"]en el trayecto de ida: soy un gourmet que huele eternamente el mal,viejas compotas que no dan respiro al canibal que hay en mi pero es bien recibido en un banquete asi....
esmeralda al 900 es donde me encontre con luisiana de bairesgirls, subo y veo chicas en la escalera, las saludo, pienso mmm..dia ocupado. me recibe una morocha preciosa de nombre sandra que andaba apurada (le toco ser recepcionista?) despues de 11 minutos de espera se presenta "lui-lui" salimos de esa habitacion y estaban todos los deptos con las purtas abiertas saludo a todas las chicas (medio edificio) y nos dirigimos al lugar que marca la X. me doy una ducha y le doy pinta de atolondrado y torpe le hago cumplidos sobre su belleza, esos ojos, y de verdad sos tan boca sucia, con voz temblorosa y encogiendo la cabeza entre mis hombros, que linda carita que tenes, y le mando toda la historia. despues de ducharme me esperaba en la cama masturbandose solo con bombacha puesta. empece despacito , nos besamos , le bese los pechos y...me la chupas? (siempre cuidando el tono de la voz) me la pone al palo y le digo mirame, le escupo el toor y se lo abro con 1 dedo. veni que te voy a coger se la doy x adelante y empieza el juego: esto te gusta - si cogeme - sos muy puta, no? - soy reputa - y me vas a dar la colita tambien? si dale. se puso en 4 y no la soportaba asi que la unica forma fue sentandose e ir acomodandosela adentro. es muy buena actriz pero cuando le digo veni y pasame la lengua x el pecho se la agrande y endureci y dijo "ay" no puedo doblarme. era un juego a ver cuanto soportaba solo soporto arriba mio. y 2 veces se la tubo que quitar y me pidio que le diera x adelante...no, te voy a dejar el culo 2 talles mas grande, se la agrandababa y relajababa, encima todo con escupidas ese culo (no le gustan cremas ni gel). a los 30 min. despues de poner caras de dolor y tener alguien que le doble la apuesta me hice una pajota y fue todo a sus gomas seguido de un escupitajo le junte esas tetas e hice un yogourt. te bancas otra hora x el culo - si no tengo a nadie esperando si, que seguro,si, tengo - ok.
fue demasiado. de cuerpo biene bien, anal si es xl solo la posicion que comente y x 20 min. dentro de la hora. siempre se hbla todo: que te molesta, que te haga o diga esto y esto , en este caso le segui la corriente y me diverti, la cara es el punto mas flojo 6 puntitos. la proxima quiero ser un tachero recien divorciado que se gasta "como 3 sueldos en esto" . adorenme astro zombies, con la mejor onda salu2.
un cordero de mi estilo - un canibal de mi estilo.[/quote:c01794163b]
VOLVIENDO AL TEMA, ESTE CHICO HABLO FEO DE AOLANY CON SOLO LLAMARLA, LUEGO CUENTA UNA PERVERSA XP EN MI OPINION..MALTRATANDO A UNA MUJERCITA, Y NOSOTROS SEGUIMOS PODTEANDO ACA? :evil: :evil: :evil: QUE MAL TIPO!!! PERO JUSTO LE DAMOS LO QUE BUSCA..ATENCION :(
[quote:1a49cfde52="fede29"][quote:1a49cfde52="carlitosway"]en el trayecto de ida: soy un gourmet que huele eternamente el mal,viejas compotas que no dan respiro al canibal que hay en mi pero es bien recibido en un banquete asi....
un cordero de mi estilo - un canibal de mi estilo.[/quote:1a49cfde52]
VOLVIENDO AL TEMA, ESTE CHICO HABLO FEO DE AOLANY CON SOLO LLAMARLA, LUEGO CUENTA UNA PERVERSA XP EN MI OPINION..MALTRATANDO A UNA MUJERCITA, Y NOSOTROS SEGUIMOS PODTEANDO ACA? :evil: :evil: :evil: QUE MAL TIPO!!! PERO JUSTO LE DAMOS LO QUE BUSCA..ATENCION :([/quote:1a49cfde52]
en realidad lo estabamos gastando
[quote:136e9ef489="guilleec"][quote:136e9ef489="fede29"][quote:136e9ef489="carlitosway"]en el trayecto de ida: soy un gourmet que huele eternamente el mal,viejas compotas que no dan respiro al canibal que hay en mi pero es bien recibido en un banquete asi....
un cordero de mi estilo - un canibal de mi estilo.[/quote:136e9ef489]
VOLVIENDO AL TEMA, ESTE CHICO HABLO FEO DE AOLANY CON SOLO LLAMARLA, LUEGO CUENTA UNA PERVERSA XP EN MI OPINION..MALTRATANDO A UNA MUJERCITA, Y NOSOTROS SEGUIMOS PODTEANDO ACA? :evil: :evil: :evil: QUE MAL TIPO!!! PERO JUSTO LE DAMOS LO QUE BUSCA..ATENCION :([/quote:136e9ef489]
en realidad lo estabamos gastando[/quote:136e9ef489]
Aolany? no era Luisiana?
bueh,sea quien sea; esta mas que claro que a esta persona no la podemos tomar enserio.
Yo creo que estamos hablando entre nosotros.
14/03/2007 0:07[quote:8326f8aa6a="iabo"]Yo creo que estamos hablando entre nosotros.[/quote:8326f8aa6a]
sobre todo.
sieteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... en una xp sobre aolany dijo que no le gusto como lo atendio por telefono y que bla bla bla
14/03/2007 0:20[quote:564c560028="SieteHormigas"][quote:564c560028="iabo"]Yo creo que estamos hablando entre nosotros.[/quote:564c560028]
sobre todo.[/quote:564c560028]
Sip.
http://www.superguarras.com/peliculas_sms/depilacion-vaginal-follar-negro-zumbon-1332
14/03/2007 4:42yo creia que el foro era para opinar de escorts.
14/03/2007 7:58[quote:ac0e44645b="carlitosway"]yo creia que el foro era para opinar de escorts.[/quote:ac0e44645b]
Efectivamente, no para denigrar
[quote:62739bb212="iabo"][quote:62739bb212="carlitosway"]yo creia que el foro era para opinar de escorts.[/quote:62739bb212]
Efectivamente, no para denigrar[/quote:62739bb212]
te falto agregar que tampoco es para contar XP de ciencia ficción
[quote:df2e055432="SieteHormigas"][quote:df2e055432="iabo"][quote:df2e055432="carlitosway"]yo creia que el foro era para opinar de escorts.[/quote:df2e055432]
Efectivamente, no para denigrar[/quote:df2e055432]
te falto agregar que tampoco es para contar XP de ciencia ficción[/quote:df2e055432]
Exacto, hay algunas XPs, que parecen la película Forbiden planet. :roll:
vamos a poner algo con mas onda para levantar el animo.
MONTY'S PYHTON FLYING CIRCUS
"El chiste mas gracioso del mundo"
un clásico!
http://www.youtube.com/watch?v=F7oTJsdLsJg
despues paso la receta del locro.
Parafraseando un poco...
Un día el bote volcó
Y el premio a pique se fue,
Todos te daban por muerto.
Y vos allí, en mi remolque, sin luz,
como un polizón.
Mirá que tipo espeso,
Sumiso como un guiso más.
Un vago de mil caravanas
A punto de quedar a pie.
Fundiendo plomo lográs
Chorros de oro cochino
En besos de lo más desnudos.
Pero el café con tu suerte se enfría
En mi mesa fría.
Apuntamos a tu nariz,
Hundimos tus pómulos
Y vos resplandecías.
No te quedo sueño por vengar
Y ya no esperás
Que te jueguen limpio nunca más.
Salando las heridas
Jodiste a todo cristo y más.
A boluditos de la luna
Y tipas porno-nazi look.
Tu lengua se derrite
En modas de la rabia de hoy.
Cuando enfermás con tanta gana
Cerrás las filas del dolor.
[quote:44a60b1ab1="SieteHormigas"]vamos a poner algo con mas onda para levantar el animo.
un clásico!
despues paso la receta del locro.[/quote:44a60b1ab1]
Uy, Siete, es espectacular, uno de mis favoritos.
Hace poco ví "secuestro aéreo", casi me muero de risa.
[quote:70b52da4ef="superetendart"][quote:70b52da4ef="SieteHormigas"]vamos a poner algo con mas onda para levantar el animo.
un clásico!
despues paso la receta del locro.[/quote:70b52da4ef]
Uy, Siete, es espectacular, uno de mis favoritos.
Hace poco ví "secuestro aéreo", casi me muero de risa.[/quote:70b52da4ef]
son geniales!
[color=red:d6d6f5d3a4][b:d6d6f5d3a4]RECETA DE LOCRO[/b:d6d6f5d3a4].[/color:d6d6f5d3a4]
[u:d6d6f5d3a4][i:d6d6f5d3a4]INGREDIENTES:[/i:d6d6f5d3a4][/u:d6d6f5d3a4]
*1 Kg maíz blanco partido
*1 Kg de porotos blancos
*1/2 Kg carne de cerdo
*200 g de panceta
*1/2 Kg de carne de ternera
*3 chorizos comunes
*2 chorizos espaqoles
*1 Kg asado de tira
*1/4 Kg zanahorias
*1/4 Kg de zapallo
*1 cucharada de pimentsn
*1 cucharada de pimienta
*1/4 Kg de papas
*1/4 Kg de batatas
*1/2 Kg de repollo
[u:d6d6f5d3a4][i:d6d6f5d3a4]INGREDIENTES PARA LA SALSA:[/i:d6d6f5d3a4][/u:d6d6f5d3a4]
*1 taza de aceite de oliva
*sal
*1 cabeza de ajo
*1 cucharada de pimentsn
*1 cucharada de aji molido
VARIOS: cebolla de verdeo picada.
[u:d6d6f5d3a4][i:d6d6f5d3a4]PREPARACION:[/i:d6d6f5d3a4][/u:d6d6f5d3a4]
Poner a remojar la noche anterior medio kg de mamz y medio kg de porotos en bastante agua. En esa misma agua, al dia siguiente, poner a hervir, junto con los porotos y el maíz, los chorizos enteros, pues se cortan en trozos al servir, la panceta cortada, la carne de vaca
cortada en daditos, las costillas de cerdo. No se echa sal, salvo que al final haga falta. Debe hervir unas diez horas o hasta que espese, mezclando con cuchara de madera para que deshaga el poroto y no se pegue en el fondo. A las siete horas de hervir agregar el mamz blanco y los porotos restantes (tambien remojados ), las verduras
cortadas en dados y la cucharada de pimentón. Para la salsa machacar el ajo pelado, agregar el aceite, pimienta, aji molido, sal y pimentón(debe quedar bien picante ).
Servir con cebolla de verdeo picada y disfrutar con un buen vino y buena companía
[color=red:d979df9809][b:d979df9809]RECETA DE LOCRO[/b:d979df9809].[/color:d979df9809]
[u:d979df9809][i:d979df9809]INGREDIENTES:[/i:d979df9809][/u:d979df9809]
*1 Kg maíz blanco partido
*1 Kg de porotos blancos
*1/2 Kg carne de cerdo
*200 g de panceta
*1/2 Kg de carne de ternera
*3 chorizos comunes
*2 chorizos espaqoles
*1 Kg asado de tira
*1/4 Kg zanahorias
*1/4 Kg de zapallo
*1 cucharada de pimentsn
*1 cucharada de pimienta
*1/4 Kg de papas
*1/4 Kg de batatas
*1/2 Kg de repollo
[u:d979df9809][i:d979df9809]INGREDIENTES PARA LA SALSA:[/i:d979df9809][/u:d979df9809]
*1 taza de aceite de oliva
*sal
*1 cabeza de ajo
*1 cucharada de pimentsn
*1 cucharada de aji molido
VARIOS: cebolla de verdeo picada.
[u:d979df9809][i:d979df9809]PREPARACION:[/i:d979df9809][/u:d979df9809]
Poner a remojar la noche anterior medio kg de mamz y medio kg de porotos en bastante agua. En esa misma agua, al dia siguiente, poner a hervir, junto con los porotos y el maíz, los chorizos enteros, pues se cortan en trozos al servir, la panceta cortada, la carne de vaca
cortada en daditos, las costillas de cerdo. No se echa sal, salvo que al final haga falta. Debe hervir unas diez horas o hasta que espese, mezclando con cuchara de madera para que deshaga el poroto y no se pegue en el fondo. A las siete horas de hervir agregar el mamz blanco y los porotos restantes (tambien remojados ), las verduras
cortadas en dados y la cucharada de pimentón. Para la salsa machacar el ajo pelado, agregar el aceite, pimienta, aji molido, sal y pimentón(debe quedar bien picante ).
Servir con cebolla de verdeo picada y disfrutar con un buen vino y buena companía
Bueh! ahora pueden hacer dos locros! jejeje
algun mod. que me borre uno de los mensajes que me salio repetido, gracias!
[quote:e35a23e354="SieteHormigas"]Bueh! ahora pueden hacer dos locros! jejeje
algun mod. que me borre uno de los mensajes que me salio repetido, gracias![/quote:e35a23e354]
Ta bien boló, dejalo por si a alguno no le queda claro.-
[quote:c37d9f8c15="Calama"][quote:c37d9f8c15="SieteHormigas"]Bueh! ahora pueden hacer dos locros! jejeje
algun mod. que me borre uno de los mensajes que me salio repetido, gracias![/quote:c37d9f8c15]
Ta bien boló, dejalo por si a alguno no le queda claro.-
:lol: :lol: :lol:[/quote:c37d9f8c15]
mucho ají me hace repetir!
[quote:9c1246175f="SieteHormigas"]vamos a poner algo con mas onda para levantar el animo.
un clásico!
despues paso la receta del locro.[/quote:9c1246175f]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estos tipos son de lo que no hay...
patricio rey y sus redonditos de ricota - "el regreso de Mao" : se adelanto el regreso de mao, del hijo de mao, el mao blanco , confunde las palabras soldado y bandido flotando en un zanjon con mujeres iguales a hombres iguales a un blanco herido...con la granada aire entre las tetas mi amor se lanza y se sube alla arriba ay !
pd: lleno de payasos, lleno de payasos, lleno de payasos que no son de verdaaaad.
[quote:96be858a18="carlitosway"]patricio rey y sus redonditos de ricota - "el regreso de Mao" : se adelanto el regreso de mao, del hijo de mao, el mao blanco , confunde las palabras soldado y bandido flotando en un zanjon con mujeres iguales a hombres iguales a un blanco herido...con la granada aire entre las tetas mi amor se lanza y se sube alla arriba ay !
pd: lleno de payasos, lleno de payasos, lleno de payasos que no son de verdaaaad.[/quote:96be858a18]
Marche una desintoxicación por la derecha por favor!!!!!!!!
En la película Dumbo cuando el elefantito se pone en pedo ve elefantitos rosados. Pero payasos ninguno.
Si alguno hace el locro cuente como le salió
[quote:1c5fdc79fb="carlitosway"]patricio rey y sus redonditos de ricota - "el regreso de Mao" : se adelanto el regreso de mao, del hijo de mao, el mao blanco , confunde las palabras soldado y bandido flotando en un zanjon con mujeres iguales a hombres iguales a un blanco herido...con la granada aire entre las tetas mi amor se lanza y se sube alla arriba ay !
pd: lleno de payasos, lleno de payasos, lleno de payasos que no son de verdaaaad.[/quote:1c5fdc79fb]
CUAC!!!!
Soñaste angelitos muy profesionales
Que iban al grano jugando a los gangsters.
Dormís colgado en la rama
Que soldaste con primor,
Y el carozo del asunto es tu temor,
Es sólo tu temor que es tan puro
Y tan elegante,
Sentado en tu dedo muy almibarado.
A vivir que son dos días.
Descolgálos del laurel.
Nadie quiere tu secreto más que vos.
Nadie más que vos.
Tenés la licencia para envenenarnos.
Pensás con audacia consejos muy agrios.
Un caníbal desdentado
Enseñando a masticar.
Tu negocio es muy difícil de explicar
Y fácil de enseñar,
Fácil de enseñar
Si dormiste bien.
[quote:6f3cb76d54="SieteHormigas"][b:6f3cb76d54]En la película Dumbo cuando el elefantito se pone en pedo ve elefantitos rosados. Pero payasos ninguno[/b:6f3cb76d54].
Si alguno hace el locro cuente como le salió[/quote:6f3cb76d54]
Por ahí los personajes de caricatura al ponerse en pedo ven otros de su misma especie. Digo, si el elefantito ve elefantitos, un payaso... :roll: :roll: :roll:
Calama, ya que andás por acá, no conendría cambiar el título del post y ponerle "Como desvirtuar y poner lo que uno quiere"... digo no?
14/03/2007 16:44[quote:778064c241="mgomez"]Calama, ya que andás por acá, no conendría cambiar el título del post y ponerle "Como desvirtuar y poner lo que uno quiere"... digo no?[/quote:778064c241]
Naaaaaaa, si es una XP... :roll: :roll:
Cuando el que lo originó lo pida lo cerramos :roll: :roll:
[quote:e498d20aea="guilleec"]sieteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... en una xp sobre aolany dijo que no le gusto como lo atendio por telefono y que bla bla bla[/quote:e498d20aea][b:e498d20aea]
GRACIAS POR ENTENDER LO QUE QUISE DECIR..UN ABRAZO[/b:e498d20aea]
[quote:664fb06178="iabo"]Yo creo que estamos hablando entre nosotros.[/quote:664fb06178]
SI AMIGO, ME DI CUENTA PERO ME DA TANTA BRONCA LO F... QUE ES ESTE TIPO :evil: :evil: :evil:
[quote:f92e4baa90="guilleec"]sieteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... en una xp sobre aolany dijo que no le gusto como lo atendio por telefono y que bla bla bla[/quote:f92e4baa90]
no tenia ni idea.
bueh! a esta altura, t sorprende?
[quote:c4119f41f8="SieteHormigas"][quote:c4119f41f8="guilleec"][quote:c4119f41f8="fede29"][quote:c4119f41f8="carlitosway"]en el trayecto de ida: soy un gourmet que huele eternamente el mal,viejas compotas que no dan respiro al canibal que hay en mi pero es bien recibido en un banquete asi....
un cordero de mi estilo - un canibal de mi estilo.[/quote:c4119f41f8]
VOLVIENDO AL TEMA, ESTE CHICO HABLO FEO DE AOLANY CON SOLO LLAMARLA, LUEGO CUENTA UNA PERVERSA XP EN MI OPINION..MALTRATANDO A UNA MUJERCITA, Y NOSOTROS SEGUIMOS PODTEANDO ACA? :evil: :evil: :evil: QUE MAL TIPO!!! PERO JUSTO LE DAMOS LO QUE BUSCA..ATENCION :([/quote:c4119f41f8]
en realidad lo estabamos gastando[/quote:c4119f41f8]
Aolany? no era Luisiana?
bueh,sea quien sea; esta mas que claro que a esta persona no la podemos tomar enserio.[/quote:c4119f41f8]
HOLA SIETE HORMIGAS, LEI TODO Y SE QUE HABLAN ENTRE USTEDES Y QUE SOY NUEVITO AUN, PERO ES MUY FEO COMO SE EXPRESA ESTE TIPO Y SIGUE OPINANDO ....TODOS LOS DIAS...PERDON SI TE OFENDI EN ALGO...UN ABRAZO
[quote:edf2d8d857="fede29"][quote:edf2d8d857="iabo"]Yo creo que estamos hablando entre nosotros.[/quote:edf2d8d857]
SI AMIGO, ME DI CUENTA PERO ME DA TANTA BRONCA LO F... QUE ES ESTE TIPO :evil: :evil: :evil:[/quote:edf2d8d857]
calma man, no le des pelota. Preparate un locro y disfruta.
disculpame que n ote entendi tu mje. anterior pero no estaba al tanto.
[quote:834464ba8a="SieteHormigas"][quote:834464ba8a="fede29"][quote:834464ba8a="iabo"]Yo creo que estamos hablando entre nosotros.[/quote:834464ba8a]
SI AMIGO, ME DI CUENTA PERO ME DA TANTA BRONCA LO F... QUE ES ESTE TIPO :evil: :evil: :evil:[/quote:834464ba8a]
disculpame que n ote entendi tu mje. anterior pero no estaba al tanto.[/quote:834464ba8a][b:834464ba8a]
TODO BIEN! MUCHAS GRACIAS, ME GUSTA MUCHO PARTICIPAR CON USTEDES, Y ME VOY A MANDAR UN BUEN LOCRITO :wink: TENGO QUE REPONER ENERGIAS DESPUES DE ESTAR CON ROMY Y NATALY A LA VEZ!!! UN ABRAZO Y ESPERO SEGUIR LEYENDOLO(ME CAE MUY BIEN)[/b:834464ba8a]
[quote:c5f5b5d36e="fede29"][quote:c5f5b5d36e="SieteHormigas"][quote:c5f5b5d36e="fede29"][quote:c5f5b5d36e="iabo"]Yo creo que estamos hablando entre nosotros.[/quote:c5f5b5d36e]
SI AMIGO, ME DI CUENTA PERO ME DA TANTA BRONCA LO F... QUE ES ESTE TIPO :evil: :evil: :evil:[/quote:c5f5b5d36e]
disculpame que n ote entendi tu mje. anterior pero no estaba al tanto.[/quote:c5f5b5d36e][b:c5f5b5d36e]
TODO BIEN! MUCHAS GRACIAS, ME GUSTA MUCHO PARTICIPAR CON USTEDES, Y ME VOY A MANDAR UN BUEN LOCRITO :wink: TENGO QUE REPONER ENERGIAS DESPUES DE ESTAR CON ROMY Y NATALY A LA VEZ!!! UN ABRAZO Y ESPERO SEGUIR LEYENDOLO(ME CAE MUY BIEN)[/b:c5f5b5d36e][/quote:c5f5b5d36e]
pavada de festichola te mandaste! felicidades por la xp
lo f... fabuloso que es este tipo, ¡no! LO FABULOSO QUE ES ESTE SEÑOR. asi 'ta mejor.
pd: y bailan el pogo del payaso asesino.
[quote:013ef1dcd6="carlitosway"]lo f... fabuloso que es este tipo, ¡no! LO FABULOSO QUE ES ESTE SEÑOR. asi 'ta mejor.
pd: y bailan el pogo del payaso asesino.[/quote:013ef1dcd6]
ERA FORRO....SOS MUY DESAGRADABLE
[quote:88470b4a61="fede29"][quote:88470b4a61="carlitosway"]lo f... fabuloso que es este tipo, ¡no! LO FABULOSO QUE ES ESTE SEÑOR. asi 'ta mejor.
pd: y bailan el pogo del payaso asesino.[/quote:88470b4a61]
ERA FORRO....SOS MUY DESAGRADABLE[/quote:88470b4a61]
no te engaches a bardearlo porque perdes vos.
despues te vas a tener que comer una sanción porque
tienen que aplicar la norma.
Hace como el resto. Ignoralo o habla del regimen de lluvias de la Kiribati pero no te enganches en el juego de itnercambiar insultos.
[quote:53e4c07d17="SieteHormigas"][quote:53e4c07d17="fede29"][quote:53e4c07d17="carlitosway"]lo f... fabuloso que es este tipo, ¡no! LO FABULOSO QUE ES ESTE SEÑOR. asi 'ta mejor.
pd: y bailan el pogo del payaso asesino.[/quote:53e4c07d17]
ERA FORRO....SOS MUY DESAGRADABLE[/quote:53e4c07d17]
Hace como el resto. Ignoralo o habla del regimen de lluvias de la Kiribati pero no te enganches en el juego de itnercambiar insultos.[/quote:53e4c07d17]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: TENES RAZON... SIENDO LAS CINCO Y MEDIA ME VOY A CASITA, DESPUES DEL DIA QUE PASE NO VOY A PERMITIR QUE NADA LO EMPAÑE( USTED ENTIENDE MI AMIGO, NO?)
[quote:0df674712c="Calama"][quote:0df674712c="carlitosway"]patricio rey y sus redonditos de ricota - "el regreso de Mao" : se adelanto el regreso de mao, del hijo de mao, el mao blanco , confunde las palabras soldado y bandido flotando en un zanjon con mujeres iguales a hombres iguales a un blanco herido...con la granada aire entre las tetas mi amor se lanza y se sube alla arriba ay !
pd: lleno de payasos, lleno de payasos, lleno de payasos que no son de verdaaaad.[/quote:0df674712c]
CUAC!!!!
Soñaste angelitos muy profesionales
Que iban al grano jugando a los gangsters.
Dormís colgado en la rama
Que soldaste con primor,
Y el carozo del asunto es tu temor,
Es sólo tu temor que es tan puro
Y tan elegante,
Sentado en tu dedo muy almibarado.
A vivir que son dos días.
Descolgálos del laurel.
Nadie quiere tu secreto más que vos.
Nadie más que vos.
Tenés la licencia para envenenarnos.
Pensás con audacia consejos muy agrios.
Un caníbal desdentado
Enseñando a masticar.
Tu negocio es muy difícil de explicar
Y fácil de enseñar,
Fácil de enseñar
Si dormiste bien.[/quote:0df674712c]
:twisted:
[quote:532ea44524="SieteHormigas"][quote:532ea44524="fede29"][quote:532ea44524="carlitosway"]lo f... fabuloso que es este tipo, ¡no! LO FABULOSO QUE ES ESTE SEÑOR. asi 'ta mejor.
pd: y bailan el pogo del payaso asesino.[/quote:532ea44524]
ERA FORRO....SOS MUY DESAGRADABLE[/quote:532ea44524]
Hace como el resto. Ignoralo o habla del regimen de lluvias de la Kiribati pero no te enganches en el juego de itnercambiar insultos.[/quote:532ea44524]
Hablando del régimen de lluvias, hoy en Capital me duche con la misma... :evil:
forro uso para darle masa a las minitas mientras que uds. pierden el tiempo escribiendo tonterias.
pd: ya se les advirtio sobre el vocabulario, pero parece que cuesta aprender.
[quote:65bf209bc0="carlitosway"]forro uso para darle masa a las minitas[/quote:65bf209bc0]
Hacés pan con ellas... :roll:
a veces las agarro y hago trios, claro. pero no puedo mantener una "charla" con alguien que esta en inferioridad de condiciones. si su foto esta en la fiesta de baires y la mia no, es injusto para ese pobre usuario.una pena...
15/03/2007 0:37[quote:60e3276066="carlitosway"]a veces las agarro y hago trios, claro. pero [b:60e3276066]no puedo mantener una "charla" con alguien que esta en inferioridad de condiciones[/b:60e3276066]. si su foto esta en la fiesta de baires y la mia no, es injusto para ese pobre usuario.una pena...[/quote:60e3276066]
Tonces nunca un examen de conciencia...
que le respondo a alguien que se identifica con una figura humana de espaldas bailando y mostrando el culo? son impresentables.
15/03/2007 0:48[quote:32cf2df936="carlitosway"]que le respondo a alguien que se identifica con una figura humana de espaldas bailando y mostrando el culo? son impresentables.[/quote:32cf2df936]
un heterosexual??o alguien que admira y no lastima?
[quote:9351127d10="guilleec"][quote:9351127d10="carlitosway"]que le respondo a alguien que se identifica con una figura humana de espaldas bailando y mostrando el culo? son impresentables.[/quote:9351127d10]
un heterosexual??o alguien que admira y no lastima?[/quote:9351127d10]
buaaaaaaaaaaa mi avatar son tetas!!!
[quote:48e84ec3bc="carlitosway"]a veces las agarro y hago trios, claro. pero no puedo mantener una "charla" con alguien que esta en inferioridad de condiciones. si su foto esta en la fiesta de baires y la mia no, es injusto para ese pobre usuario.una pena...[/quote:48e84ec3bc]
:juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:
[quote:8e5b4ca22a="carlitosway"]que le respondo a alguien que se identifica con una figura humana de espaldas bailando y mostrando el culo? son impresentables.[/quote:8e5b4ca22a]
Que buen culo tienes..¡Por ejemplo! :lol: :lol:
Evidentemente este personaje que hace ese tipo de descripciones, es un claro hijo del menemismo de la década de los ´90, el cual cree que las vidas humanas son objetos suceptibles del uso y descarte, haciendo uso de frases que no le pertenecen, incluso de manera tan equívoca que si lo leyera el autor de las mismas, le daría un paro cardíaco sin duda.
Quiero dejar en claro que a mi parecer, tus comentarios fuera de lugar, no sólo denotan una falta de educación de tu parte sino también una falta de respeto frente a los compañeros del foro, tanto la gente que lleva adelante este proyecto, como nosotros los usuarios, y las escorts.
Por lo tanto adhiero al pensamiento de la gran mayoría que compone este sitio.
te dejo un par de fraces de tu ídolo ( también el mío) para que pienses
"Tengo buenas y malas noticias para vos:
-"La belleza es lo que te da la felicidad".-...
...Un desayuno de campeones ordenás
y con tu propia lengua te estrangulás...
...¡Una coctelera no es una maraca, gil!
(aprendé del que pone a tu gata el cascabel)".
Shopping Disco Zen
(Beilinson - Solari)
[quote:de93af5ce2="stantoon"][quote:de93af5ce2="SieteHormigas"][quote:de93af5ce2="fede29"][quote:de93af5ce2="carlitosway"]lo f... fabuloso que es este tipo, ¡no! LO FABULOSO QUE ES ESTE SEÑOR. asi 'ta mejor.
pd: y bailan el pogo del payaso asesino.[/quote:de93af5ce2]
ERA FORRO....SOS MUY DESAGRADABLE[/quote:de93af5ce2]
Hace como el resto. Ignoralo o habla del regimen de lluvias de la Kiribati pero no te enganches en el juego de itnercambiar insultos.[/quote:de93af5ce2]
Hablando del régimen de lluvias, hoy en Capital me duche con la misma... :evil:[/quote:de93af5ce2]
Al menos no nos ahogamos como en la última.
no tengo idolos, la mayoria del foro son los 5 gatos locos que siempre molestan ? en las palabras de homer simpson: ay si como no !
pd; lui lui agradecida que su link sigue ahi arriba.
[quote:6322fdebb0="stantoon"][quote:6322fdebb0="carlitosway"]que le respondo a alguien que se identifica con una figura humana de espaldas bailando y mostrando el culo? son impresentables.[/quote:6322fdebb0]
Que buen culo tienes..¡Por ejemplo! :lol: :lol:[/quote:6322fdebb0]
Eso era para mi Stantoon?? :oops: muchas gracias
:lol: :lol: :wink: :wink:
[quote:583391f54c="feryes"][quote:583391f54c="stantoon"][quote:583391f54c="carlitosway"]que le respondo a alguien que se identifica con una figura humana de espaldas bailando y mostrando el culo? son impresentables.[/quote:583391f54c]
Que buen culo tienes..¡Por ejemplo! :lol: :lol:[/quote:583391f54c]
:lol: :lol: :wink: :wink:[/quote:583391f54c]
coqueta!
Seguimos con la cocina autóctona
[b:0db2a2b1ca]Ingredientes:[/b:0db2a2b1ca]
1 kg. de mondongo blanco
½ taza de aceite
1 cebolla
1 diente de ajo
2 tomates perita
2 zanahorias
1 cucharada de conserva de tomates
1 aji rojo
1 ½ taza de agua
2 cubitos de caldo de verduras Knorr®
ramito compuesto de perejil, orégano y laurel
pimienta molida
1 taza de garbanzos cocidos
un puñado de tomates secos
1 cucharada de perejil picado
[b:0db2a2b1ca]Preparación:[/b:0db2a2b1ca]
Preparar el mondongo, limpiarlo, hervirlo en caldo y cortarlo en tiras finas.
Rehogar en el aceite la cebolla y el ajo picados hasta transparente, añadir los tomates pelados y sin semillas en trozos chicos, las zanahorias en rodajas, la conserva, y el ají picado. Saltear todo 5 minutos e incorporar el agua caliente, los cubitos de caldo de verduras Knorr®, los tomates secos hidratados y en trozos y las hierbas aromáticas.
Mezclar e incorporar el mondongo y pimienta. Dejar hervir lentamente hasta que el mondongo esté cocido.
Por último agregar los garbanzos y hervir 5 minutos más. Si hiciera falta agregar más caldo.
Servir caliente.
[quote:964f0341f3="SieteHormigas"][quote:964f0341f3="stantoon"][quote:964f0341f3="SieteHormigas"][quote:964f0341f3="fede29"][quote:964f0341f3="carlitosway"]lo f... fabuloso que es este tipo, ¡no! LO FABULOSO QUE ES ESTE SEÑOR. asi 'ta mejor.
pd: y bailan el pogo del payaso asesino.[/quote:964f0341f3]
ERA FORRO....SOS MUY DESAGRADABLE[/quote:964f0341f3]
Hace como el resto. Ignoralo o habla del regimen de lluvias de la Kiribati pero no te enganches en el juego de itnercambiar insultos.[/quote:964f0341f3]
Hablando del régimen de lluvias, hoy en Capital me duche con la misma... :evil:[/quote:964f0341f3]
Al menos no nos ahogamos como en la última.[/quote:964f0341f3]
Muy cierto. :lol: :wink:
[quote:f89deb51a1="feryes"][quote:f89deb51a1="stantoon"][quote:f89deb51a1="carlitosway"]que le respondo a alguien que se identifica con una figura humana de espaldas bailando y mostrando el culo? son impresentables.[/quote:f89deb51a1]
Que buen culo tienes..¡Por ejemplo! :lol: :lol:[/quote:f89deb51a1]
:lol: :lol: :wink: :wink:[/quote:f89deb51a1]
[quote:624c594be7="stantoon"][quote:624c594be7="feryes"][quote:624c594be7="stantoon"][quote:624c594be7="carlitosway"]que le respondo a alguien que se identifica con una figura humana de espaldas bailando y mostrando el culo? son impresentables.[/quote:624c594be7]
Que buen culo tienes..¡Por ejemplo! :lol: :lol:[/quote:624c594be7]
:lol: :lol: :wink: :wink:[/quote:624c594be7]
:lol: :lol: :lol:[/quote:624c594be7]
ya no perdonas nada! eh? ya le diste a la ultima mujer de capital y conurbano y ahora arrancamos por ese rubro??? por las dudas calzon de lata
ahora entiendo xque tando cariño y "apoyo" entre estas figuritas. con razon no hablan de las escorts !
que miedito.
[quote:38df8a122f="carlitosway"]ahora entiendo xque tando cariño y "apoyo" entre estas figuritas. con razon no hablan de las escorts !
que miedito.[/quote:38df8a122f]
Que seamos gays o no, no quiere decir que tengas que tener miedito; suponiendo que nos vayan los tios, vos no te preocupes, tu personalidad te salva el orto.. :roll: :roll:
[quote:dfa54d8a83="carlitosway"]ahora entiendo xque tando cariño y "apoyo" entre estas figuritas. con razon no hablan de las escorts !
que miedito.[/quote:dfa54d8a83]
es que antes de fraguar una XP es mejor callar la boca
de todos modos si tu personalidad es como la de tu personaje dudo que alguna mina te quiera tocar aunque sea con un puntero laser. (salgo cuando garpas claro)
porca madonna, porca puttana, porco dio!
porca la troia che te spruzza in faccia
la sborra de sorca!
fio de na mignotta!
strappa filetti cor culo!
testa de cazzo, pezzo de merda, rottoinculo!
mortacci tua!
si queres te lo digo en alemán para que lo entiendas.
[quote:a5ce57134c="stantoon"][quote:a5ce57134c="carlitosway"]ahora entiendo xque tando cariño y "apoyo" entre estas figuritas. con razon no hablan de las escorts !
que miedito.[/quote:a5ce57134c]
Que seamos gays o no, no quiere decir que tengas que tener miedito; suponiendo que nos vayan los tios, vos no te preocupes, tu personalidad te salva el orto.. :roll: :roll:[/quote:a5ce57134c]
para mi que la carlitosway esta celosa. Hacele unos mimos! jajaja
[quote:d5822d067c="SieteHormigas"][quote:d5822d067c="stantoon"][quote:d5822d067c="carlitosway"]ahora entiendo xque tando cariño y "apoyo" entre estas figuritas. con razon no hablan de las escorts !
que miedito.[/quote:d5822d067c]
Que seamos gays o no, no quiere decir que tengas que tener miedito; suponiendo que nos vayan los tios, vos no te preocupes, tu personalidad te salva el orto.. :roll: :roll:[/quote:d5822d067c]
para mi que la carlitosway esta celosa. Hacele unos mimos! jajaja[/quote:d5822d067c]
NOOOO!!! que después no me la saco de encima... :lol: :lol: :lol:
[quote:b86a8847e3="stantoon"][quote:b86a8847e3="SieteHormigas"][quote:b86a8847e3="stantoon"][quote:b86a8847e3="carlitosway"]ahora entiendo xque tando cariño y "apoyo" entre estas figuritas. con razon no hablan de las escorts !
que miedito.[/quote:b86a8847e3]
Que seamos gays o no, no quiere decir que tengas que tener miedito; suponiendo que nos vayan los tios, vos no te preocupes, tu personalidad te salva el orto.. :roll: :roll:[/quote:b86a8847e3]
para mi que la carlitosway esta celosa. Hacele unos mimos! jajaja[/quote:b86a8847e3]
NOOOO!!! que después no me la saco de encima... :lol: :lol: :lol:[/quote:b86a8847e3]
para mi es eso. Su "insoportabilidad" pas por una carencia afectiva, y claro al ver tu avatar se emociona el muchachito.
[quote:fc7cee45f7="SieteHormigas"][quote:fc7cee45f7="stantoon"][quote:fc7cee45f7="SieteHormigas"][quote:fc7cee45f7="stantoon"][quote:fc7cee45f7="carlitosway"]ahora entiendo xque tando cariño y "apoyo" entre estas figuritas. con razon no hablan de las escorts !
que miedito.[/quote:fc7cee45f7]
Que seamos gays o no, no quiere decir que tengas que tener miedito; suponiendo que nos vayan los tios, vos no te preocupes, tu personalidad te salva el orto.. :roll: :roll:[/quote:fc7cee45f7]
para mi que la carlitosway esta celosa. Hacele unos mimos! jajaja[/quote:fc7cee45f7]
NOOOO!!! que después no me la saco de encima... :lol: :lol: :lol:[/quote:fc7cee45f7]
para mi es eso. Su "insoportabilidad" pas por una carencia afectiva, y claro al ver tu avatar se emociona el muchachito.[/quote:fc7cee45f7]
Y debe de ser algo de eso, sino no se explica.
[quote:47fee0f618="stantoon"]
Que seamos gays o no, no quiere decir que tengas que tener miedito; suponiendo que nos vayan los tios, vos no te preocupes, tu personalidad te salva el orto.. :roll: :roll:[/quote:47fee0f618]
:juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:
MASTER OF THE UNIVERSE!!!!!
[b:373e02ec94]Fué!
Carlitos me parece que estás confundido, te recomendaría que leas un poco más el foro para saber cómo manejarte, cualquier duda mandame un MP y lo hablamos.-[/b:373e02ec94]
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;