Con una lamentable cantidad de ausencias se reunió el miércoles próximo pasado el afamado Grupo Picada.
A pesar de la pulcritud de la organización y de los correspondientes MPs anunciando fecha, hora y lugar, y -PEOR AUN-, habiendo muchos de los invitados "recontrahiperrequeteconfirmado" la presencia, hubo faltazos inexplicables.
No es intención de este grupo denostar públicamente a foreros de renombre como Calama, Gatito con Botas, Toby y Katchzoo, pero la verdad es que son todos putos.
Los que fuimos, recordamos XP cercanas en el tiempo, intercambiamos data in situ, recordamos a los caídos en acción (Iabo, ¡te queremos!) y seguimos la inveterada costumbre de mirarle el culo a la morocha.
Gracias a todos por sus aportes. Seguiremos en la senda que nos señalara el General Cilindro de Avellaneda cuando nos dijo "todos unidos triunfaremos"...
[quote:d593d6446f="Clepsidra"]Con una lamentable cantidad de ausencias se reunió el miércoles próximo pasado el afamado Grupo Picada.
A pesar de la pulcritud de la organización y de los correspondientes MPs anunciando fecha, hora y lugar, y -PEOR AUN-, habiendo muchos de los invitados "recontrahiperrequeteconfirmado" la presencia, hubo faltazos inexplicables.
No es intención de este grupo denostar públicamente a foreros de renombre como Calama, Gatito con Botas, Toby y Katchzoo, pero la verdad es que son todos putos.
Los que fuimos, recordamos XP cercanas en el tiempo, intercambiamos data in situ, recordamos a los caídos en acción (Iabo, ¡te queremos!) y seguimos la inveterada costumbre de mirarle el culo a la morocha.
Gracias a todos por sus aportes. Seguiremos en la senda que nos señalara el General Cilindro de Avellaneda cuando nos dijo "todos unidos triunfaremos"...[/quote:d593d6446f]
Mi amigo clepsidra:Tiene razón. A pesar que tuve un imprevisto de último momento, no hay excusas.
Como le dije a nuestro amigo pepino08, aceptaré con hidalguia las penas que me impongan :cry:
Y me alegro que la hayan pasado genial :P
el abrazo de siempre
toby
[quote:8d8541b09d="Clepsidra"]Con una lamentable cantidad de ausencias se reunió el miércoles próximo pasado el afamado Grupo Picada.
No es intención de este grupo denostar públicamente a foreros de renombre como Calama, Gatito con Botas, Toby y [b:8d8541b09d]Katchzoo[/b:8d8541b09d], pero la verdad es que son todos [b:8d8541b09d]puto[/b:8d8541b09d]s.
Gracias a todos por sus aportes. Seguiremos en la senda que nos señalara el General Cilindro de Avellaneda cuando nos dijo "todos unidos triunfaremos"...[/quote:8d8541b09d]
No encabezo este mensaje como corresponde porque no quiero que me baneen por putear a alguien.
Recibi la burocratica invitacion e inmeditamente alerte sobre mi no presencia.
Ya comente en un post del Señor Pepino, las verdaderas causas de ni faltazo, creo que no acusaste recibo.
Por ultimo, podes decir de mi todo lo que quieras pero lo resaltado no, crei que eso quedaba entre los dos :love10: :love10:
:besito: :besito: :besito:
Estimado Amigo Clep, la pasamos bien de todas maneras, y siervió para darnos cuenta de que somos pocos los que tenemos palabra 8) 8) 8)
Saludos :wink:
[quote:3c6dac0878="Clepsidra"]Con una lamentable cantidad de ausencias se reunió el miércoles próximo pasado el afamado Grupo Picada.
Los que fuimos, recordamos XP cercanas en el tiempo, intercambiamos data in situ, recordamos a los caídos en acción (Iabo, ¡te queremos!) [size=18:3c6dac0878][color=red:3c6dac0878][b:3c6dac0878]y seguimos la inveterada costumbre de mirarle el culo a la morocha.[/b:3c6dac0878][/color:3c6dac0878][/size:3c6dac0878]
Gracias a todos por sus aportes. Seguiremos en la senda que nos señalara el General Cilindro de Avellaneda cuando nos dijo "todos unidos triunfaremos"...[/quote:3c6dac0878]
Hola Clepsidra
Con lo que me gustan los culos ...... digo las picadas .....
saludos - Loreli
Dice la moza del Paseo de la Plaza si por favor le pueden sacar los ojos que le dejaron pegados en el orto !!!!... Le incomodan un poco cuando se sienta !!!!... Manga de delincuentes !!!... Andar tratando de levantarse pendejas que estan laburando !!!... Deberian avergonzarse !!!... Degenerados !!!!!
P.D.: cuando invitan ????... Uso Rexona (recordando el slogan... Hay lugar para uno mas ???)
¿Y donde sesiona el grupo picada?
¿Hay aceitunas negras?
¿Y jamón cortado en cubitos?
Yo pertenezco al grupo pizza, pero tengo ganas de ampliar horizontes...
¿Dónde hay que adherirse?
JM
[quote:e929ec48b0="NeoBA"]Dice la moza del Paseo de la Plaza si por favor le pueden sacar los ojos que le dejaron pegados en el orto !!!!... Le incomodan un poco cuando se sienta !!!!... Manga de delincuentes !!!... Andar tratando de levantarse pendejas que estan laburando !!!... Deberian avergonzarse !!!... Degenerados !!!!!
P.D.: cuando invitan ????... Uso Rexona (recordando el slogan... Hay lugar para uno mas ???)[/quote:e929ec48b0]
No [-X [-X [-X , está Ud. equivocado don Neo!!!!!!! La moza de la picada :baba: :baba: :baba: no es la misma que vimos ayer en el Paseo La Plaza :love10: :love10: :love10: ........La moza de la picada :baba: :baba: :baba: tiene el orto aún mejor que la que vimos ayer!!!!!!
Siempre hay lugar para uno más, obvio que en la próxima tará invitado.
Saludos :wink:
[quote:04e9a37753="juan martin"]¿Y donde sesiona el grupo picada?
¿Hay aceitunas negras?
¿Y jamón cortado en cubitos?
Yo pertenezco al grupo pizza, pero tengo ganas de ampliar horizontes...
¿Dónde hay que adherirse?
JM[/quote:04e9a37753]
Hola Juan Martin, el grupo picada esta compuesto por excelentes tipos, salvo uno desgraciadamente, que sesiona por la tarde noche, esporadicamente cuando el organizador no esta beodo, en el coqueto barrio de Palermo soho/hollywood o que se yo que. Lo que antes era Palermo viejo a secas.
Te mando un fuerte abrazo.
[quote:c0d364d91f="juan martin"]¿Y donde sesiona el grupo picada?[/quote:c0d364d91f]
En un bar en Palermo.
[quote:c0d364d91f="juan martin"]¿Hay aceitunas negras?[/quote:c0d364d91f]
Es lo mismo si hay verdes???? :roll: :roll: :roll:
[quote:c0d364d91f="juan martin"]¿Y jamón cortado en cubitos?[/quote:c0d364d91f]
Es lo mismo si hay cortado en fetas?? :oops: :oops: :oops:
[quote:c0d364d91f="juan martin"]¿Dónde hay que adherirse?[/quote:c0d364d91f]
Hay que pedirle el formulario de adhesión a Clepsidra, es él quién maneja los ingresos y las expulsiones del "grupo picada", tal vez le pida algún favorcito a cambio, pero no lo sé, eso lo maneja él!!!! :lol: :lol: :lol:
[quote:5e5bc93d25="Pepino08"][quote:5e5bc93d25="NeoBA"]Dice la moza del Paseo de la Plaza si por favor le pueden sacar los ojos que le dejaron pegados en el orto !!!!... Le incomodan un poco cuando se sienta !!!!... Manga de delincuentes !!!... Andar tratando de levantarse pendejas que estan laburando !!!... Deberian avergonzarse !!!... Degenerados !!!!!
P.D.: cuando invitan ????... Uso Rexona (recordando el slogan... Hay lugar para uno mas ???)[/quote:5e5bc93d25]
No [-X [-X [-X , está Ud. equivocado don Neo!!!!!!! La moza de la picada :baba: :baba: :baba: no es la misma que vimos ayer en el Paseo La Plaza :love10: :love10: :love10: ........La moza de la picada :baba: :baba: :baba: tiene el orto aún mejor que la que vimos ayer!!!!!!
Saludos :wink:[/quote:5e5bc93d25]
A la mierda !!!!... Si es cierto lo que decis de la moza, cuando se junten llevo la camara digital !!!!... Porque lade ayer, la vi comprando bombachas en el Planetario !!!... Tiene un culo de otro mundo !!!!!
Cómo única excusa tengo la siguiente:
ME OLVIDE!!!!!!! :oops:
Posta, cuando recibí el sms de Clep, dije pero La GPM, Hoy era??? Saben que soy un colgado Sorry!!!
Clep: La próxima pedime reconfirmación el día anterior o mandame un sms porfi :oops:
[quote:572e30830b="NeoBA"][quote:572e30830b="Pepino08"][quote:572e30830b="NeoBA"]Dice la moza del Paseo de la Plaza si por favor le pueden sacar los ojos que le dejaron pegados en el orto !!!!... Le incomodan un poco cuando se sienta !!!!... Manga de delincuentes !!!... Andar tratando de levantarse pendejas que estan laburando !!!... Deberian avergonzarse !!!... Degenerados !!!!!
P.D.: cuando invitan ????... Uso Rexona (recordando el slogan... Hay lugar para uno mas ???)[/quote:572e30830b]
Saludos :wink:[/quote:572e30830b]
A la mierda !!!!... Si es cierto lo que decis de la moza, cuando se junten llevo la camara digital !!!!... Porque lade ayer, la vi comprando bombachas en el Planetario !!!... Tiene un culo de otro mundo !!!!![/quote:572e30830b]
Neo...........sé que tenés años mirando culos ........ digo de experiencia, pero...............no sabés lo que es ese culo!!! Sólo con eso está justificada la picada!!!!
[quote:3250602f2b="Pepino08"]Estimado Amigo Clep, la pasamos bien de todas maneras, y siervió para darnos cuenta de que [size=17:3250602f2b]somos pocos los que tenemos palabra[/size:3250602f2b] 8) 8) 8)
Saludos :wink:[/quote:3250602f2b]
[size=17:3250602f2b]- Sipppp tenes razon Pepino.... fuimos 5 :wink: :lol: :lol: :lol: [/size:3250602f2b]
[quote:83b66554f3="Clepsidra"]Con una lamentable cantidad de ausencias se reunió el miércoles próximo pasado el afamado Grupo Picada.
No es intención de este grupo denostar públicamente a foreros de renombre como [b:83b66554f3]Calama, Gatito con Botas[/b:83b66554f3], Toby y [b:83b66554f3]Katchzoo[/b:83b66554f3], pero la verdad es que [b:83b66554f3]son todos putos.[/b:83b66554f3]
Gracias a todos por sus aportes. Seguiremos en la senda que nos señalara el General Cilindro de Avellaneda cuando nos dijo "todos unidos triunfaremos"...[/quote:83b66554f3]
No me recuerdes que no pude ir, lpmqlrp!!!!!!!!
De Toby no lo sabía ............. :lol: :lol: mirá de lo que se entera........
Iabo estaba mirando culos en México.......
ayyyy............la chica de ese frondozo *rt*, belleza diría el Bambino........ayyyyyyy
Espero que la hayan pasado de diez, como se lo merecen!!!!!!!
[quote:fe92c721f4="HOUDINI"][quote:fe92c721f4="Clepsidra"]Con una lamentable cantidad de ausencias se reunió el miércoles próximo pasado el afamado Grupo Picada.
No es intención de este grupo denostar públicamente a foreros de renombre como [b:fe92c721f4]Calama, Gatito con Botas[/b:fe92c721f4], Toby y [b:fe92c721f4]Katchzoo[/b:fe92c721f4], pero la verdad es que [b:fe92c721f4]son todos putos.[/b:fe92c721f4]
Gracias a todos por sus aportes. Seguiremos en la senda que nos señalara el General Cilindro de Avellaneda cuando nos dijo "todos unidos triunfaremos"...[/quote:fe92c721f4]
[size=24:fe92c721f4]No me recuerdes que no pude ir, lpmqlrp!!!!!!!![/size:fe92c721f4]
De Toby no lo sabía ............. :lol: :lol: mirá de lo que se entera........
Iabo estaba mirando culos en México.......
ayyyy............la chica de ese frondozo *rt*, belleza diría el Bambino........ayyyyyyy
Espero que la hayan pasado de diez, como se lo merecen!!!!!!![/quote:fe92c721f4]
[size=17:fe92c721f4]
:evil: :evil: Claro ahora ke estas en VICIOSO, nos abandonas :lol: :lol: :lol: [/size:fe92c721f4]
[quote:5c1a34d2e1="Coco0641"][quote:5c1a34d2e1="Pepino08"]Estimado Amigo Clep, la pasamos bien de todas maneras, y siervió para darnos cuenta de que [size=17:5c1a34d2e1]somos pocos los que tenemos palabra[/size:5c1a34d2e1] 8) 8) 8)
Saludos :wink:[/quote:5c1a34d2e1]
[size=17:5c1a34d2e1]- Sipppp tenes razon Pepino.... fuimos 5 :wink: :lol: :lol: :lol: [/size:5c1a34d2e1][/quote:5c1a34d2e1]
Los mas viciosos :lol: :lol: :lol:
[quote:1aec920d24="HOUDINI"][quote:1aec920d24="Coco0641"][quote:1aec920d24="Pepino08"]Estimado Amigo Clep, la pasamos bien de todas maneras, y siervió para darnos cuenta de que [size=17:1aec920d24]somos pocos los que tenemos palabra[/size:1aec920d24] 8) 8) 8)
Saludos :wink:[/quote:1aec920d24]
[size=17:1aec920d24]- Sipppp tenes razon Pepino.... fuimos 5 :wink: :lol: :lol: :lol: [/size:1aec920d24][/quote:1aec920d24]
Los mas viciosos :lol: :lol: :lol:[/quote:1aec920d24]
[size=17:1aec920d24]
[-X [-X [-X Vosssss ! ! ! faltastes, ¿ donde estabas metido ? :twisted: :lol: :twisted: :lol: [/size:1aec920d24]
[quote:dd8e2f623d="Coco0641"][quote:dd8e2f623d="HOUDINI"][quote:dd8e2f623d="Coco0641"][quote:dd8e2f623d="Pepino08"]Estimado Amigo Clep, la pasamos bien de todas maneras, y siervió para darnos cuenta de que [size=17:dd8e2f623d]somos pocos los que tenemos palabra[/size:dd8e2f623d] 8) 8) 8)
Saludos :wink:[/quote:dd8e2f623d]
[size=17:dd8e2f623d]- Sipppp tenes razon Pepino.... fuimos 5 :wink: :lol: :lol: :lol: [/size:dd8e2f623d][/quote:dd8e2f623d]
Los mas viciosos :lol: :lol: :lol:[/quote:dd8e2f623d]
[size=17:dd8e2f623d]
[-X [-X [-X Vosssss ! ! ! faltastes, ¿ donde estabas metido ? :twisted: :lol: :twisted: :lol: [/size:dd8e2f623d][/quote:dd8e2f623d]
Yo estaba laburando (aprendí de vos) :lol: :lol:
No me dejen afuera!!! Clep, avisame cuando organizan la próxima mirada de culos....
23/03/2007 20:10[quote:97eab33bad="HOUDINI"][quote:97eab33bad="NeoBA"][quote:97eab33bad="Pepino08"][quote:97eab33bad="NeoBA"]Dice la moza del Paseo de la Plaza si por favor le pueden sacar los ojos que le dejaron pegados en el orto !!!!... Le incomodan un poco cuando se sienta !!!!... Manga de delincuentes !!!... Andar tratando de levantarse pendejas que estan laburando !!!... Deberian avergonzarse !!!... Degenerados !!!!!
P.D.: cuando invitan ????... Uso Rexona (recordando el slogan... Hay lugar para uno mas ???)[/quote:97eab33bad]
Saludos :wink:[/quote:97eab33bad]
A la mierda !!!!... Si es cierto lo que decis de la moza, cuando se junten llevo la camara digital !!!!... Porque lade ayer, la vi comprando bombachas en el Planetario !!!... Tiene un culo de otro mundo !!!!![/quote:97eab33bad]
Neo...........sé que tenés años mirando culos ........ digo de experiencia, pero...............no sabés lo que es ese culo!!! Sólo con eso está justificada la picada!!!![/quote:97eab33bad]
CHE LA PROXIMA PIDO PERMISO, NO PARA CONOCERLOS, PARA VER ESE FAMOSO CULO JEJE, FUERA DE JODA, SI SE PUEDE ME ENCANTARIA IR.
PD: Y SI ME PUEDO ESCAPAR DE LA BRUJA.
[quote:690a6013f1="SUPER_AGENTE_69"]No me dejen afuera!!! Clep, avisame cuando organizan la próxima [size=18:690a6013f1]mirada de culos[/size:690a6013f1]....[/quote:690a6013f1]
[size=17:690a6013f1] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sipppp estos viciosos solo piensan en.... :roll: :roll: :roll: esa morooochaaaaa :baba: :baba: :baba: de culo tallado a mano :twisted: :twisted: :twisted: [/size:690a6013f1]
[quote:342af0d8d1="bikerjorge"][quote:342af0d8d1="HOUDINI"][quote:342af0d8d1="NeoBA"][quote:342af0d8d1="Pepino08"][quote:342af0d8d1="NeoBA"]Dice la moza del Paseo de la Plaza si por favor le pueden sacar los ojos que le dejaron pegados en el orto !!!!... Le incomodan un poco cuando se sienta !!!!... Manga de delincuentes !!!... Andar tratando de levantarse pendejas que estan laburando !!!... Deberian avergonzarse !!!... Degenerados !!!!!
P.D.: cuando invitan ????... Uso Rexona (recordando el slogan... Hay lugar para uno mas ???)[/quote:342af0d8d1]
Saludos :wink:[/quote:342af0d8d1]
A la mierda !!!!... Si es cierto lo que decis de la moza, cuando se junten llevo la camara digital !!!!... Porque lade ayer, la vi comprando bombachas en el Planetario !!!... Tiene un culo de otro mundo !!!!![/quote:342af0d8d1]
Neo...........sé que tenés años mirando culos ........ digo de experiencia, pero...............no sabés lo que es ese culo!!! Sólo con eso está justificada la picada!!!![/quote:342af0d8d1]
CHE LA PROXIMA PIDO PERMISO, NO PARA CONOCERLOS, PARA VER ESE FAMOSO CULO JEJE, FUERA DE JODA, SI SE PUEDE ME ENCANTARIA IR.
PD: [b:342af0d8d1]Y SI ME PUEDO ESCAPAR DE LA BRUJA[/b:342af0d8d1].
[/quote:342af0d8d1]
Estamos todos en la misma :roll: :roll:
[quote:ed12a7f2e6="HOUDINI"][quote:ed12a7f2e6="bikerjorge"][quote:ed12a7f2e6="HOUDINI"][quote:ed12a7f2e6="NeoBA"][quote:ed12a7f2e6="Pepino08"][quote:ed12a7f2e6="NeoBA"]Dice la moza del Paseo de la Plaza si por favor le pueden sacar los ojos que le dejaron pegados en el orto !!!!... Le incomodan un poco cuando se sienta !!!!... Manga de delincuentes !!!... Andar tratando de levantarse pendejas que estan laburando !!!... Deberian avergonzarse !!!... Degenerados !!!!!
P.D.: cuando invitan ????... Uso Rexona (recordando el slogan... Hay lugar para uno mas ???)[/quote:ed12a7f2e6]
Saludos :wink:[/quote:ed12a7f2e6]
A la mierda !!!!... Si es cierto lo que decis de la moza, cuando se junten llevo la camara digital !!!!... Porque lade ayer, la vi comprando bombachas en el Planetario !!!... Tiene un culo de otro mundo !!!!![/quote:ed12a7f2e6]
Neo...........sé que tenés años mirando culos ........ digo de experiencia, pero...............no sabés lo que es ese culo!!! Sólo con eso está justificada la picada!!!![/quote:ed12a7f2e6]
PD: [b:ed12a7f2e6]Y SI ME PUEDO ESCAPAR DE LA BRUJA[/b:ed12a7f2e6].
[/quote:ed12a7f2e6]
Estamos todos en la misma :roll: :roll:[/quote:ed12a7f2e6]
[size=17:ed12a7f2e6]
- Sippp... yo tambien haber si me deja mi mamá y mi papá tal vez vaya :twisted: :twisted: :twisted: [/size:ed12a7f2e6]
La verdad que como venía ultimamente, esta salida y el dialogo con los chochamus...me vino 10 pts y una inyección anímica genial para cagarme de risa y compartir una vez más, un excelente momento. Cha gracias Clep, Pepi, Betito y COCAZO !!! ..
A los que no fueron , una lástima no haberlos podido ver nuevamente luego de varios meses, en la proxima va un sms fugaz 1hora antes para los mas remolones .. :wink: .
Ah y Clep, y eso que recontraconfirmé la mesa porque no es sencilla reservarla ... pero bueh...decí que la morocha me dijo que no había problemas si arreglabamos antes... ja ja ja..
Pepi.. hasta las mozas te está compitiendo Neo ?? por dios !! insaciable mallll ja ja ...un abrazo Neo !!!
Saludo a TODOS!!!
Menos mal que te avise, amigo Clep, que sino, me pones verde como a los demás.... :lol: :lol: :lol:
Veo que aunqué fueron pocos, lo pasaron de maravilla. Me alegro por los reunidos. :wink:
cualkier cosa k diga ahora, se convierte automaticamente en excusa....
asi k solamente voy a limitarme a pedir DISCULPAS !!!
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Coincido con Escorgonza,a pesar de ser tan poquitos,la pasamos muy bien,pareccía que nos conocíamos desde siempre :D
En cuanto a los que faltaron,doy fe que Stantoon y Katchzoo nos pusieron sobre aviso.
Y con Craps hablé ayer,ni se había enterado porque no se conectó,y lo lamentó muchísimo :(
Y ...todavía no salgo de mi asombro :shock:
Por los ratones que provoca la morocha :lol: :lol:
No saben lo que se perdieron,Pamela David es un poroto al lado de ella :lol: :lol:
Me alegro mucho que la hallan pasado bien en la reunión. Gente con tan buena onda, imposible pasarla mal. Me hubiera gustado mucho estar ahi presente. Por eso me anoté a confirmar. Pero el miercoles es día sagrado junto al Drink Team. Encima ni siquiera estoy cerca como para justificar un trago al paso. Si existe la posibilidad de hacer el encuentro un martes o un jueves, confirmo mi presencia ya mismo para la proxima. Sino Coco me hace el resumen de la reunion, como el pasado miercoles. Un gran abrazo para la banda. Irlandes
24/03/2007 0:05[quote:409f89ea2c="Irlandes"]Me alegro mucho que la hallan pasado bien en la reunión. Gente con tan buena onda, imposible pasarla mal. Me hubiera gustado mucho estar ahi presente. Por eso me anoté a confirmar. Pero el miercoles es día sagrado junto al Drink Team. Encima ni siquiera estoy cerca como para justificar un trago al paso. Si existe la posibilidad de hacer el encuentro un martes o un jueves, confirmo mi presencia ya mismo para la proxima. [size=18:409f89ea2c]Sino Coco me hace el resumen de la reunion, como el pasado miercoles. [/size:409f89ea2c]Un gran abrazo para la banda. Irlandes[/quote:409f89ea2c]
[size=17:409f89ea2c]
:shock: :shock: :shock: a weeee, ke pretendes de mi !!! Irlandes... :lol: :lol: :lol: weee voy hacer un esfuersito haber si me acuerdo y te comento como la pasamos y de ke se habla :lol: :lol: :lol: [/size:409f89ea2c]
[quote:61ab60b777="Coco0641"][quote:61ab60b777="Irlandes"]Me alegro mucho que la hallan pasado bien en la reunión. Gente con tan buena onda, imposible pasarla mal. Me hubiera gustado mucho estar ahi presente. Por eso me anoté a confirmar. Pero el miercoles es día sagrado junto al Drink Team. Encima ni siquiera estoy cerca como para justificar un trago al paso. Si existe la posibilidad de hacer el encuentro un martes o un jueves, confirmo mi presencia ya mismo para la proxima. [size=18:61ab60b777]Sino Coco me hace el resumen de la reunion, como el pasado miercoles. [/size:61ab60b777]Un gran abrazo para la banda. Irlandes[/quote:61ab60b777]
[size=17:61ab60b777]
:shock: :shock: :shock: [color=red:61ab60b777][size=18]a weeee, ke pretendes de mi [/size:61ab60b777][/color:61ab60b777]!!! Irlandes... :lol: :lol: :lol: weee voy hacer un esfuersito haber si me acuerdo y te comento como la pasamos y de ke se habla :lol: :lol: :lol: [/size][/quote:61ab60b777]
Tas hecha una Coca Sarli cualquiera. Con razón Juanjo te gasta despues 8) 8) 8) 8)
[quote:73a8a22da0="Irlandes"][quote:73a8a22da0="Coco0641"][quote:73a8a22da0="Irlandes"]Me alegro mucho que la hallan pasado bien en la reunión. Gente con tan buena onda, imposible pasarla mal. Me hubiera gustado mucho estar ahi presente. Por eso me anoté a confirmar. Pero el miercoles es día sagrado junto al Drink Team. Encima ni siquiera estoy cerca como para justificar un trago al paso. Si existe la posibilidad de hacer el encuentro un martes o un jueves, confirmo mi presencia ya mismo para la proxima. [size=18:73a8a22da0]Sino Coco me hace el resumen de la reunion, como el pasado miercoles. [/size:73a8a22da0]Un gran abrazo para la banda. Irlandes[/quote:73a8a22da0]
[size=17:73a8a22da0]
:shock: :shock: :shock: [color=red:73a8a22da0][size=18]a weeee, ke pretendes de mi [/size:73a8a22da0][/color:73a8a22da0]!!! Irlandes... :lol: :lol: :lol: weee voy hacer un esfuersito haber si me acuerdo y te comento como la pasamos y de ke se habla :lol: :lol: :lol: [/size][/quote:73a8a22da0]
Tas hecha una Coca Sarli cualquiera. [b:73a8a22da0]Con razón Juanjo te gasta despues [/b:73a8a22da0]8) 8) 8) 8)[/quote:73a8a22da0]
[size=17:73a8a22da0]
- y si vos se la dejas picando a ese vicioso :lol: :lol: :lol: [/size:73a8a22da0]
[quote:e79c22edab="Coco0641"][quote:e79c22edab="Irlandes"][quote:e79c22edab="Coco0641"][quote:e79c22edab="Irlandes"]Me alegro mucho que la hallan pasado bien en la reunión. Gente con tan buena onda, imposible pasarla mal. Me hubiera gustado mucho estar ahi presente. Por eso me anoté a confirmar. Pero el miercoles es día sagrado junto al Drink Team. Encima ni siquiera estoy cerca como para justificar un trago al paso. Si existe la posibilidad de hacer el encuentro un martes o un jueves, confirmo mi presencia ya mismo para la proxima. [size=18:e79c22edab]Sino Coco me hace el resumen de la reunion, como el pasado miercoles. [/size:e79c22edab]Un gran abrazo para la banda. Irlandes[/quote:e79c22edab]
[size=17:e79c22edab]
:shock: :shock: :shock: [color=red:e79c22edab][size=18]a weeee, ke pretendes de mi [/size:e79c22edab][/color:e79c22edab]!!! Irlandes... :lol: :lol: :lol: weee voy hacer un esfuersito haber si me acuerdo y te comento como la pasamos y de ke se habla :lol: :lol: :lol: [/size][/quote:e79c22edab]
Tas hecha una Coca Sarli cualquiera. [b:e79c22edab]Con razón Juanjo te gasta despues [/b:e79c22edab]8) 8) 8) 8)[/quote:e79c22edab]
[size=17:e79c22edab]
- y si vos se la dejas picando a ese vicioso :lol: :lol: :lol: [/size:e79c22edab][/quote:e79c22edab]
Ud se hunde solo con sus confesiones escandalosas. Y sus preferencias multisexuales :shock: :shock: :shock:
[quote:3f41436bf4="Irlandes"][quote:3f41436bf4="Coco0641"][quote:3f41436bf4="Irlandes"][quote:3f41436bf4="Coco0641"][quote:3f41436bf4="Irlandes"]Me alegro mucho que la hallan pasado bien en la reunión. Gente con tan buena onda, imposible pasarla mal. Me hubiera gustado mucho estar ahi presente. Por eso me anoté a confirmar. Pero el miercoles es día sagrado junto al Drink Team. Encima ni siquiera estoy cerca como para justificar un trago al paso. Si existe la posibilidad de hacer el encuentro un martes o un jueves, confirmo mi presencia ya mismo para la proxima. [size=18:3f41436bf4]Sino Coco me hace el resumen de la reunion, como el pasado miercoles. [/size:3f41436bf4]Un gran abrazo para la banda. Irlandes[/quote:3f41436bf4]
[size=17:3f41436bf4]
:shock: :shock: :shock: [color=red:3f41436bf4][size=18]a weeee, ke pretendes de mi [/size:3f41436bf4][/color:3f41436bf4]!!! Irlandes... :lol: :lol: :lol: weee voy hacer un esfuersito haber si me acuerdo y te comento como la pasamos y de ke se habla :lol: :lol: :lol: [/size][/quote:3f41436bf4]
Tas hecha una Coca Sarli cualquiera. [b:3f41436bf4]Con razón Juanjo te gasta despues [/b:3f41436bf4]8) 8) 8) 8)[/quote:3f41436bf4]
[size=17:3f41436bf4]
- y si vos se la dejas picando a ese vicioso :lol: :lol: :lol: [/size:3f41436bf4][/quote:3f41436bf4]
Ud se hunde solo con sus confesiones escandalosas. Y sus preferencias multisexuales :shock: :shock: :shock:[/quote:3f41436bf4]
ayer estaba hundido...... en una copa de vino 8)
[quote:6cf15441a6="elyeti"][quote:6cf15441a6="Irlandes"][quote:6cf15441a6="Coco0641"][quote:6cf15441a6="Irlandes"][quote:6cf15441a6="Coco0641"][quote:6cf15441a6="Irlandes"]Me alegro mucho que la hallan pasado bien en la reunión. Gente con tan buena onda, imposible pasarla mal. Me hubiera gustado mucho estar ahi presente. Por eso me anoté a confirmar. Pero el miercoles es día sagrado junto al Drink Team. Encima ni siquiera estoy cerca como para justificar un trago al paso. Si existe la posibilidad de hacer el encuentro un martes o un jueves, confirmo mi presencia ya mismo para la proxima. [size=18:6cf15441a6]Sino Coco me hace el resumen de la reunion, como el pasado miercoles. [/size:6cf15441a6]Un gran abrazo para la banda. Irlandes[/quote:6cf15441a6]
[size=17:6cf15441a6]
:shock: :shock: :shock: [color=red:6cf15441a6][size=18]a weeee, ke pretendes de mi [/size:6cf15441a6][/color:6cf15441a6]!!! Irlandes... :lol: :lol: :lol: weee voy hacer un esfuersito haber si me acuerdo y te comento como la pasamos y de ke se habla :lol: :lol: :lol: [/size][/quote:6cf15441a6]
Tas hecha una Coca Sarli cualquiera. [b:6cf15441a6]Con razón Juanjo te gasta despues [/b:6cf15441a6]8) 8) 8) 8)[/quote:6cf15441a6]
[size=17:6cf15441a6]
- y si vos se la dejas picando a ese vicioso :lol: :lol: :lol: [/size:6cf15441a6][/quote:6cf15441a6]
Ud se hunde solo con sus confesiones escandalosas. Y sus preferencias multisexuales :shock: :shock: :shock:[/quote:6cf15441a6]
ayer estaba hundido...... en una copa de vino 8)[/quote:6cf15441a6]
Yo vi que se hundió...pero en varias :shaking2: :shaking2: :shaking2:
[quote:55f059b375="Irlandes"][quote:55f059b375="elyeti"][quote:55f059b375="Irlandes"][quote:55f059b375="Coco0641"][quote:55f059b375="Irlandes"][quote:55f059b375="Coco0641"][quote:55f059b375="Irlandes"]Me alegro mucho que la hallan pasado bien en la reunión. Gente con tan buena onda, imposible pasarla mal. Me hubiera gustado mucho estar ahi presente. Por eso me anoté a confirmar. Pero el miercoles es día sagrado junto al Drink Team. Encima ni siquiera estoy cerca como para justificar un trago al paso. Si existe la posibilidad de hacer el encuentro un martes o un jueves, confirmo mi presencia ya mismo para la proxima. [size=18:55f059b375]Sino Coco me hace el resumen de la reunion, como el pasado miercoles. [/size:55f059b375]Un gran abrazo para la banda. Irlandes[/quote:55f059b375]
[size=17:55f059b375]
:shock: :shock: :shock: [color=red:55f059b375][size=18]a weeee, ke pretendes de mi [/size:55f059b375][/color:55f059b375]!!! Irlandes... :lol: :lol: :lol: weee voy hacer un esfuersito haber si me acuerdo y te comento como la pasamos y de ke se habla :lol: :lol: :lol: [/size][/quote:55f059b375]
Tas hecha una Coca Sarli cualquiera. [b:55f059b375]Con razón Juanjo te gasta despues [/b:55f059b375]8) 8) 8) 8)[/quote:55f059b375]
- y si vos se la dejas picando a ese vicioso :lol: :lol: :lol: [/size:55f059b375][/quote:55f059b375]
Ud se hunde solo con sus confesiones escandalosas. Y sus preferencias multisexuales :shock: :shock: :shock:[/quote:55f059b375]
ayer estaba hundido...... en una copa de vino 8)[/quote:55f059b375]
Yo vi que se hundió...pero en varias :shaking2: :shaking2: :shaking2:[/quote:55f059b375]
Ahora me catalogan de :BebeMucho: Naaaaaaaa ! ! ! [/size:55f059b375] :lol: :lol: :lol:
[quote:a9c574a27d="toby2405"][quote:a9c574a27d="Clepsidra"]Con una lamentable cantidad de ausencias se reunió el miércoles próximo pasado el afamado Grupo Picada.
Gracias a todos por sus aportes. Seguiremos en la senda que nos señalara el General Cilindro de Avellaneda cuando nos dijo "todos unidos triunfaremos"...[/quote:a9c574a27d]
Mi amigo clepsidra:Tiene razón. A pesar que tuve un imprevisto de último momento, no hay excusas.
Como le dije a nuestro amigo pepino08, aceptaré con hidalguia las penas que me impongan :cry:
Y me alegro que la hayan pasado genial :P
el abrazo de siempre
toby[/quote:a9c574a27d]
Usted, ¡a la piedra! Pagará el próximo almuerzo de la Mesa Chica (y no me haga enojar, sino lo hago pagar las putas del after lunch too!!!!)
[quote:ff316626cd="katchzoo"][quote:ff316626cd="Clepsidra"]Con una lamentable cantidad de ausencias se reunió el miércoles próximo pasado el afamado Grupo Picada.
No es intención de este grupo denostar públicamente a foreros de renombre como Calama, Gatito con Botas, Toby y [b:ff316626cd]Katchzoo[/b:ff316626cd], pero la verdad es que son todos [b:ff316626cd]puto[/b:ff316626cd]s.
Gracias a todos por sus aportes. Seguiremos en la senda que nos señalara el General Cilindro de Avellaneda cuando nos dijo "todos unidos triunfaremos"...[/quote:ff316626cd]
No encabezo este mensaje como corresponde porque no quiero que me baneen por putear a alguien.
Ya comente en un post del Señor Pepino, las verdaderas causas de ni faltazo, creo que no acusaste recibo.
Por ultimo, podes decir de mi todo lo que quieras pero lo resaltado no, crei que eso quedaba entre los dos :love10: :love10:
:besito: :besito: :besito:[/quote:ff316626cd]
Le pego acá abajo su CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA... ¿No tendría que cambiar de medicación?
[quote:ff316626cd="katchzoo"]
Señor Clep
He tomado debida nota de su invitacion. Se la pasare a mi secretaria a fin que consulte mi agenda y la considere dentro de las posibilidades existentes.
A simple vista si mi memoria no me falla, tome la pastilla, a las 21,30 tento una cita prefijada pendiente de confirmacion.
[b:ff316626cd]Igualmente de no ser posible mi asistencia plena con sumo gusto pasare a saludar a los presentes menos a uno.[/b:ff316626cd]
Sin otro particular quedo a sus gratas ordenes
Lo saluda muy atentamente.
Katchzoo[/quote:ff316626cd]
Lo que se dice, nos cagó...
¡Igual lo quiero! :pottytrain1:
[quote:7bef58249b="Calama"]Cómo única excusa tengo la siguiente:
Posta, cuando recibí el sms de Clep, dije pero La GPM, Hoy era??? Saben que soy un colgado Sorry!!!
Clep: La próxima pedime reconfirmación el día anterior o mandame un sms porfi :oops:[/quote:7bef58249b]
¿No quiere que lo llame temprano, le haga el jugo de naranja, lo vista, lo lleve al trabajo y lo deje en su casa también? :twisted:
Mandé los MP temprano para que no se olvidara ninguno... ¡y me hacen esto! :crybaby:
Stantoon, Houdini, Craps, Irlandés, Iabo, Alpedista -todos ausentes con aviso- gente de primera que tiene agenda...
De los que confirmaron y no vinieron, ya dije lo que tenía que decir... :twisted:
Prometo que para la próxima re-enviaré los MP un día antes a fin de tener la lista completa. Horadar el culo de la morocha con la mirada es -evidentemente- un deporte que nos estimula...
Abrazos para todos,
Clep
PD: A los amigos interesados en participar de la próxima reunión del Grupo Picada, les paso por MP el importe de la cuota de inscripción...
[quote:5a7be8b884="Clepsidra"]Stantoon, Houdini, Craps, Irlandés, Iabo, Alpedista -todos ausentes con aviso- gente de primera que tiene agenda...
De los que confirmaron y no vinieron, ya dije lo que tenía que decir... :twisted:
Prometo que para la próxima re-enviaré los MP un día antes a fin de tener la lista completa. Horadar el culo de la morocha con la mirada es -evidentemente- un deporte que nos estimula...
Abrazos para todos,
Clep
PD: A los amigos interesados en participar de la próxima reunión del Grupo Picada, les paso por MP el importe de la cuota de inscripción...[/quote:5a7be8b884]
[b:5a7be8b884][size=12:5a7be8b884]Deja Clep... no te preocupes fuimos pocos pero buenos :lol: :lol: :lol: ademas hay mas morocha para nosotros :wink: [/size:5a7be8b884][/b:5a7be8b884]
[quote:ec65f76c11="Coco0641"][quote:ec65f76c11="Clepsidra"]Stantoon, Houdini, Craps, Irlandés, Iabo, Alpedista -todos ausentes con aviso- gente de primera que tiene agenda...
Abrazos para todos,
Clep
PD: A los amigos interesados en participar de la próxima reunión del Grupo Picada, les paso por MP el importe de la cuota de inscripción...[/quote:ec65f76c11]
[b:ec65f76c11][size=12:ec65f76c11]Deja Clep... no te preocupes fuimos pocos pero buenos :lol: :lol: :lol: ademas hay mas morocha para nosotros :wink: [/size:ec65f76c11][/b:ec65f76c11][/quote:ec65f76c11]
Coco, estoy enamorado de la morocha...!
[quote:13e278a252="Clepsidra"][quote:13e278a252="Coco0641"][quote:13e278a252="Clepsidra"]Stantoon, Houdini, Craps, Irlandés, Iabo, Alpedista -todos ausentes con aviso- gente de primera que tiene agenda...
Abrazos para todos,
Clep
PD: A los amigos interesados en participar de la próxima reunión del Grupo Picada, les paso por MP el importe de la cuota de inscripción...[/quote:13e278a252]
[b:13e278a252][size=12:13e278a252]Deja Clep... no te preocupes fuimos pocos pero buenos :lol: :lol: :lol: ademas hay mas morocha para nosotros :wink: [/size:13e278a252][/b:13e278a252][/quote:13e278a252]
Coco, [size=18:13e278a252]estoy enamorado de la morocha[/size:13e278a252]...![/quote:13e278a252]
[size=12:13e278a252] :shock: :shock: :shock: Tonto !!! para elegir ¿¿ Quién NO ?? y si le comentamos para la proxima que existe esto y que va a ganar un poquito mas :lol: :lol: :lol: que de mesera :twisted: :twisted: :twisted: [/size:13e278a252]
[quote:5de0935dea="Clepsidra"][quote:5de0935dea="Coco0641"][quote:5de0935dea="Clepsidra"]Stantoon, Houdini, Craps, Irlandés, Iabo, Alpedista -todos ausentes con aviso- gente de primera que tiene agenda...
Abrazos para todos,
Clep
PD: A los amigos interesados en participar de la próxima reunión del Grupo Picada, les paso por MP el importe de la cuota de inscripción...[/quote:5de0935dea]
[b:5de0935dea][size=12:5de0935dea]Deja Clep... no te preocupes fuimos pocos pero buenos :lol: :lol: :lol: ademas hay mas morocha para nosotros :wink: [/size:5de0935dea][/b:5de0935dea][/quote:5de0935dea]
[b:5de0935dea]Coco, estoy enamorado de la morocha[/b:5de0935dea]...![/quote:5de0935dea]
Clep.. Yo estoy enamorado DEL CULO de la morocha. El resto te lo dejo a vos.... :lol: :lol:
Un abrazo,
Alpedista
[quote:5d27bd65c9="Coco0641"][quote:5d27bd65c9="Clepsidra"][quote:5d27bd65c9="Coco0641"][quote:5d27bd65c9="Clepsidra"]Stantoon, Houdini, Craps, Irlandés, Iabo, Alpedista -todos ausentes con aviso- gente de primera que tiene agenda...
Abrazos para todos,
Clep
PD: A los amigos interesados en participar de la próxima reunión del Grupo Picada, les paso por MP el importe de la cuota de inscripción...[/quote:5d27bd65c9]
[b:5d27bd65c9][size=12:5d27bd65c9]Deja Clep... no te preocupes fuimos pocos pero buenos :lol: :lol: :lol: ademas hay mas morocha para nosotros :wink: [/size:5d27bd65c9][/b:5d27bd65c9][/quote:5d27bd65c9]
Coco, [size=18:5d27bd65c9]estoy enamorado de la morocha[/size:5d27bd65c9]...![/quote:5d27bd65c9]
[size=12:5d27bd65c9] :shock: :shock: :shock: Tonto !!! para elejir ¿¿ Quién NO ?? y si le comentamos para la proxima que existe esto y que va a ganar un poquito mas :lol: :lol: :lol: que de mesera :twisted: :twisted: :twisted: [/size:5d27bd65c9][/quote:5d27bd65c9]
¿Me quiere pervertir a la nena? Usted no tiene paz!
[quote:3edf725e6e="alpedista"][quote:3edf725e6e="Clepsidra"][quote:3edf725e6e="Coco0641"][quote:3edf725e6e="Clepsidra"]Stantoon, Houdini, Craps, Irlandés, Iabo, Alpedista -todos ausentes con aviso- gente de primera que tiene agenda...
Abrazos para todos,
Clep
PD: A los amigos interesados en participar de la próxima reunión del Grupo Picada, les paso por MP el importe de la cuota de inscripción...[/quote:3edf725e6e]
[b:3edf725e6e][size=12:3edf725e6e]Deja Clep... no te preocupes fuimos pocos pero buenos :lol: :lol: :lol: ademas hay mas morocha para nosotros :wink: [/size:3edf725e6e][/b:3edf725e6e][/quote:3edf725e6e]
[b:3edf725e6e]Coco, estoy enamorado de la morocha[/b:3edf725e6e]...![/quote:3edf725e6e]
Clep.. Yo estoy enamorado DEL CULO de la morocha. El resto te lo dejo a vos.... :lol: :lol:
Un abrazo,
Alpedista[/quote:3edf725e6e]
Usted es un degenerado... ¡será por eso que lo aprecio tanto!
[quote:b39d4278ad="Clepsidra"][quote:b39d4278ad="Coco0641"][quote:b39d4278ad="Clepsidra"][quote:b39d4278ad="Coco0641"][quote:b39d4278ad="Clepsidra"]Stantoon, Houdini, Craps, Irlandés, Iabo, Alpedista -todos ausentes con aviso- gente de primera que tiene agenda...
Abrazos para todos,
Clep
PD: A los amigos interesados en participar de la próxima reunión del Grupo Picada, les paso por MP el importe de la cuota de inscripción...[/quote:b39d4278ad]
[b:b39d4278ad][size=12:b39d4278ad]Deja Clep... no te preocupes fuimos pocos pero buenos :lol: :lol: :lol: ademas hay mas morocha para nosotros :wink: [/size:b39d4278ad][/b:b39d4278ad][/quote:b39d4278ad]
Coco, [size=18:b39d4278ad]estoy enamorado de la morocha[/size:b39d4278ad]...![/quote:b39d4278ad]
[size=12:b39d4278ad] :shock: :shock: :shock: Tonto !!! para elegir ¿¿ Quién NO ?? y si le comentamos para la proxima que existe esto y que va a ganar un poquito mas :lol: :lol: :lol: que de mesera :twisted: :twisted: :twisted: [/size:b39d4278ad][/quote:b39d4278ad]
¿Me quiere pervertir a la nena? Usted no tiene paz![/quote:b39d4278ad]
[size=12:b39d4278ad]:roll: :roll: :roll: Estennn, no creo ke con la parla o la pinta nos de bola :lol: :lol: :lol: paso al plan B... de una ! ! ! [/size:b39d4278ad]
AMIGO CLEPSIDRA ME PUEDE ANOTAR PARA LA PROXIMA REUNION, ME GUSTARIA CONOCER AL GRUPO, TE MANDO UN ABRAZO,
JUANITOS
[quote:a41582148f="Clepsidra"][quote:a41582148f="Calama"]Cómo única excusa tengo la siguiente:
Clep: La próxima pedime reconfirmación el día anterior o mandame un sms porfi :oops:[/quote:a41582148f]
¿No quiere que lo llame temprano, le haga el jugo de naranja, lo vista, lo lleve al trabajo y lo deje en su casa también? :twisted:
Mandé los MP temprano para que no se olvidara ninguno... ¡y me hacen esto! :crybaby:[/quote:a41582148f]
Y weeee, preparame el mate ya que estás... :oops: :oops:
Calama, probá ésta bombilla...
25/03/2007 22:06[quote:98e6ae9f68="Clepsidra"]Calama, probá ésta bombilla...[/quote:98e6ae9f68]
:lol: :lol: :lol:
Estimados:
Gracias a todos por participar en este thread.
En breve habrá novedades!
Abrazos,
[quote:7ee948d2af="Clepsidra"]Estimados:
Abrazos,[/quote:7ee948d2af]
GRACIAS A VOS CLEP, QUEDO A LA ESPERA DE LAS NOVEDADES.
[quote:62076909bc="Clepsidra"][quote:62076909bc="katchzoo"][quote:62076909bc="Clepsidra"]Con una lamentable cantidad de ausencias se reunió el miércoles próximo pasado el afamado Grupo Picada.
No es intención de este grupo denostar públicamente a foreros de renombre como Calama, Gatito con Botas, Toby y [b:62076909bc]Katchzoo[/b:62076909bc], pero la verdad es que son todos [b:62076909bc]puto[/b:62076909bc]s.
Gracias a todos por sus aportes. Seguiremos en la senda que nos señalara el General Cilindro de Avellaneda cuando nos dijo "todos unidos triunfaremos"...[/quote:62076909bc]
:besito: :besito: :besito:[/quote:62076909bc]
Le pego acá abajo su CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA... ¿No tendría que cambiar de medicación?
[quote:62076909bc="katchzoo"]
Señor Clep
He tomado debida nota de su invitacion. Se la pasare a mi secretaria a fin que consulte mi agenda y la considere dentro de las posibilidades existentes.
A simple vista si mi memoria no me falla, tome la pastilla, a las 21,30 tento una cita prefijada pendiente de confirmacion.
[b:62076909bc]Igualmente de no ser posible mi asistencia plena con sumo gusto pasare a saludar a los presentes menos a uno.[/b:62076909bc]
Katchzoo[/quote:62076909bc]
¡Igual lo quiero! :pottytrain1:[/quote:62076909bc]
Clep, me cagaste perfectamente. Es evidente que debo cambiar la medicación.
Sos muy malo conmigo pero igual te quiero.
Te mando un besito. :besito:
[quote:0e502871d5="Clepsidra"]Estimados:
Abrazos,[/quote:0e502871d5]
[size=12:0e502871d5]- Para cuando Clep, otra ??? Abrazos ! ! ! [/size:0e502871d5]
[quote:77c8a4a3c1="Coco 0641"][quote:77c8a4a3c1="Clepsidra"]Estimados:
Abrazos,[/quote:77c8a4a3c1]
[size=12:77c8a4a3c1]- Para cuando Clep, otra ??? Abrazos ! ! ! [/size:77c8a4a3c1][/quote:77c8a4a3c1]
Cualquier duda llamar al 0800-2626-8424676 (0800-COCO-VICIOSO)
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
[quote:85f29b8ebc="HOUDINI"][quote:85f29b8ebc="Coco 0641"][quote:85f29b8ebc="Clepsidra"]Estimados:
Abrazos,[/quote:85f29b8ebc]
[size=12:85f29b8ebc]- Para cuando Clep, otra ??? Abrazos ! ! ! [/size:85f29b8ebc][/quote:85f29b8ebc]
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:85f29b8ebc]
[size=12:85f29b8ebc]Y vos ! ! ! - Donde estuviste el miercoles ??? :lol: :lol: :lol: No seas canuto contaaaa...[/size:85f29b8ebc]
[quote:4f00a4c8f1="Coco 0641"][quote:4f00a4c8f1="HOUDINI"][quote:4f00a4c8f1="Coco 0641"][quote:4f00a4c8f1="Clepsidra"]Estimados:
Abrazos,[/quote:4f00a4c8f1]
[size=12:4f00a4c8f1]- Para cuando Clep, otra ??? Abrazos ! ! ! [/size:4f00a4c8f1][/quote:4f00a4c8f1]
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:4f00a4c8f1]
[size=12:4f00a4c8f1]Y vos ! ! ! - Donde estuviste el miercoles ??? :lol: :lol: :lol: No seas canuto contaaaa...[/size:4f00a4c8f1][/quote:4f00a4c8f1]
En el cumpleaños de mi prima la pmqlrcp!!!! :evil: :evil:
[quote:404fea5d05="HOUDINI"][quote:404fea5d05="Coco 0641"][quote:404fea5d05="HOUDINI"][quote:404fea5d05="Coco 0641"][quote:404fea5d05="Clepsidra"]Estimados:
Abrazos,[/quote:404fea5d05]
[size=12:404fea5d05]- Para cuando Clep, otra ??? Abrazos ! ! ! [/size:404fea5d05][/quote:404fea5d05]
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:404fea5d05]
[size=12:404fea5d05]Y vos ! ! ! - Donde estuviste el miercoles ??? :lol: :lol: :lol: No seas canuto contaaaa...[/size:404fea5d05][/quote:404fea5d05]
En el cumpleaños de mi prima la pmqlrcp!!!! :evil: :evil:[/quote:404fea5d05]
[size=12:404fea5d05]
:roll: :roll: :roll: ta.. linda tu prima ? :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: [/size:404fea5d05]
[quote:8a31979b47="katchzoo"][quote:8a31979b47="Clepsidra"][quote:8a31979b47="katchzoo"][quote:8a31979b47="Clepsidra"]Con una lamentable cantidad de ausencias se reunió el miércoles próximo pasado el afamado Grupo Picada.
No es intención de este grupo denostar públicamente a foreros de renombre como Calama, Gatito con Botas, Toby y [b:8a31979b47]Katchzoo[/b:8a31979b47], pero la verdad es que son todos [b:8a31979b47]puto[/b:8a31979b47]s.
Gracias a todos por sus aportes. Seguiremos en la senda que nos señalara el General Cilindro de Avellaneda cuando nos dijo "todos unidos triunfaremos"...[/quote:8a31979b47]
:besito: :besito: :besito:[/quote:8a31979b47]
[quote:8a31979b47="katchzoo"]
Señor Clep
[b:8a31979b47]Igualmente de no ser posible mi asistencia plena con sumo gusto pasare a saludar a los presentes menos a uno.[/b:8a31979b47]
Katchzoo[/quote:8a31979b47]
¡Igual lo quiero! :pottytrain1:[/quote:8a31979b47]
Clep, me cagaste perfectamente. Es evidente que debo cambiar la medicación.
Sos muy malo conmigo pero igual te quiero.
Te mando un besito. :besito:[/quote:8a31979b47]
Y, mantengo los MP de las confirmaciones guardados bajo siete llaves... ¡A ver si después dicen que confirmaron y no confirmaron nada!...
No soy malo, apenas ligeramente malvado... :twisted:
Un fuerte abrazo,
[quote:71356335a1="Coco0641"][quote:71356335a1="HOUDINI"][quote:71356335a1="Coco 0641"][quote:71356335a1="HOUDINI"][quote:71356335a1="Coco 0641"][quote:71356335a1="Clepsidra"]Estimados:
Abrazos,[/quote:71356335a1]
[size=12:71356335a1]- Para cuando Clep, otra ??? Abrazos ! ! ! [/size:71356335a1][/quote:71356335a1]
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:71356335a1]
[size=12:71356335a1]Y vos ! ! ! - Donde estuviste el miercoles ??? :lol: :lol: :lol: No seas canuto contaaaa...[/size:71356335a1][/quote:71356335a1]
En el cumpleaños de mi prima la pmqlrcp!!!! :evil: :evil:[/quote:71356335a1]
[size=12:71356335a1]
:roll: :roll: :roll: ta.. linda tu prima ? :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: [/size:71356335a1][/quote:71356335a1]
Adhiero a la pregunta. ¡Entregue a su prima, Houdini!
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Siempre, desde chiquito, alguien me hace sentir culpable
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
No se ponga así, Katchzoo... ¡La terapia no se la pienso pagar ni aunque llore!
Suyo,
[quote:bcb0fa143e="Clepsidra"]No es intención de este grupo denostar públicamente a foreros de renombre [size=24:bcb0fa143e][color=red:bcb0fa143e]como Calama, Gatito con Botas,[/color:bcb0fa143e][/size:bcb0fa143e] Toby y Katchzoo, pero la verdad es que [size=24:bcb0fa143e][color=red:bcb0fa143e]son todos putos.[/color:bcb0fa143e][/size:bcb0fa143e][/quote:bcb0fa143e]
Doy de fe que son así esos personajes :wink:
The-joker-
[quote:5b0260e190="Clepsidra"][quote:5b0260e190="Coco0641"][quote:5b0260e190="HOUDINI"][quote:5b0260e190="Coco 0641"][quote:5b0260e190="HOUDINI"][quote:5b0260e190="Coco 0641"][quote:5b0260e190="Clepsidra"]Estimados:
Abrazos,[/quote:5b0260e190]
[size=12:5b0260e190]- Para cuando Clep, otra ??? Abrazos ! ! ! [/size:5b0260e190][/quote:5b0260e190]
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:5b0260e190]
[size=12:5b0260e190]Y vos ! ! ! - Donde estuviste el miercoles ??? :lol: :lol: :lol: No seas canuto contaaaa...[/size:5b0260e190][/quote:5b0260e190]
En el cumpleaños de mi prima la pmqlrcp!!!! :evil: :evil:[/quote:5b0260e190]
[size=12:5b0260e190]
:roll: :roll: :roll: ta.. linda tu prima ? :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: [/size:5b0260e190][/quote:5b0260e190]
Adhiero a la pregunta. ¡Entregue a su prima, Houdini![/quote:5b0260e190]
La verdad..........no los quiero tan poco como para entregárselas!!!!!
[quote:8e4d798d60="the-joker"][quote:8e4d798d60="Clepsidra"]No es intención de este grupo denostar públicamente a foreros de renombre [size=24:8e4d798d60][color=red:8e4d798d60]como Calama, Gatito con Botas,[/color:8e4d798d60][/size:8e4d798d60] Toby y Katchzoo, pero la verdad es que [size=24:8e4d798d60][color=red:8e4d798d60]son todos putos.[/color:8e4d798d60][/size:8e4d798d60][/quote:8e4d798d60]
The-joker-[/quote:8e4d798d60]
[b:8e4d798d60]WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Habló BENEDICTO XVI
Tomátela LADRI!!![/b:8e4d798d60]
[quote:43ab72d1ec="HOUDINI"][quote:43ab72d1ec="Clepsidra"][quote:43ab72d1ec="Coco0641"][quote:43ab72d1ec="HOUDINI"][quote:43ab72d1ec="Coco 0641"][quote:43ab72d1ec="HOUDINI"][quote:43ab72d1ec="Coco 0641"][quote:43ab72d1ec="Clepsidra"]Estimados:
Abrazos,[/quote:43ab72d1ec]
[size=12:43ab72d1ec]- Para cuando Clep, otra ??? Abrazos ! ! ! [/size:43ab72d1ec][/quote:43ab72d1ec]
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:43ab72d1ec]
[size=12:43ab72d1ec]Y vos ! ! ! - Donde estuviste el miercoles ??? :lol: :lol: :lol: No seas canuto contaaaa...[/size:43ab72d1ec][/quote:43ab72d1ec]
En el cumpleaños de mi prima la pmqlrcp!!!! :evil: :evil:[/quote:43ab72d1ec]
[size=12:43ab72d1ec]
:roll: :roll: :roll: ta.. linda tu prima ? :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: [/size:43ab72d1ec][/quote:43ab72d1ec]
Adhiero a la pregunta. ¡Entregue a su prima, Houdini![/quote:43ab72d1ec]
La verdad..........no los quiero tan poco como para entregárselas!!!!![/quote:43ab72d1ec]
[size=12:43ab72d1ec]- y weee :roll: :roll: :roll: era una opción !!![/size:43ab72d1ec]
Y digame, Houdini... ¿alguna hermanita? ¿Otra prima apetecible? Mire que Coco le entra a cualquier cosa (le digo porque a él lo están llamando para participar del Foro de P&D...)
27/03/2007 18:35[quote:bd34ab461c="Clepsidra"]Calama, probá ésta bombilla...[/quote:bd34ab461c]
aparte, k use mi porongo.
[quote:175f21395b="the-joker"][quote:175f21395b="Clepsidra"]No es intención de este grupo denostar públicamente a foreros de renombre [size=24:175f21395b][color=red:175f21395b]como Calama, Gatito con Botas,[/color:175f21395b][/size:175f21395b] Toby y Katchzoo, pero la verdad es que [size=24:175f21395b][color=red:175f21395b]son todos putos.[/color:175f21395b][/size:175f21395b][/quote:175f21395b]
The-joker-[/quote:175f21395b]
ah buenooooooooo !!!
hablo SOR JOKER....
[quote:6b8bce4248="EL GATITO CON BOTAS"][quote:6b8bce4248="Clepsidra"]Calama, probá ésta bombilla...[/quote:6b8bce4248]
aparte, k use mi porongo.[/quote:6b8bce4248]
¡Otro fino!
[quote:0448e26813="Clepsidra"][quote:0448e26813="EL GATITO CON BOTAS"][quote:0448e26813="Clepsidra"]Calama, probá ésta bombilla...[/quote:0448e26813]
aparte, k use mi porongo.[/quote:0448e26813]
¡Otro fino![/quote:0448e26813]
tu bombilla + mi porongo = CALAMIN enfiestado
[quote:a92e66200d="EL GATITO CON BOTAS"][quote:a92e66200d="Clepsidra"][quote:a92e66200d="EL GATITO CON BOTAS"][quote:a92e66200d="Clepsidra"]Calama, probá ésta bombilla...[/quote:a92e66200d]
aparte, k use mi porongo.[/quote:a92e66200d]
¡Otro fino![/quote:a92e66200d]
tu bombilla + mi porongo = CALAMIN enfiestado[/quote:a92e66200d]
Che, por lo menos que ponga la tarasca. Gratis no sé si le entro...
[quote:ba2d9399ee="Clepsidra"][quote:ba2d9399ee="EL GATITO CON BOTAS"][quote:ba2d9399ee="Clepsidra"][quote:ba2d9399ee="EL GATITO CON BOTAS"][quote:ba2d9399ee="Clepsidra"]Calama, probá ésta bombilla...[/quote:ba2d9399ee]
aparte, k use mi porongo.[/quote:ba2d9399ee]
¡Otro fino![/quote:ba2d9399ee]
tu bombilla + mi porongo = CALAMIN enfiestado[/quote:ba2d9399ee]
Che, por lo menos que ponga la tarasca. Gratis no sé si le entro...[/quote:ba2d9399ee]
nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!
bolo, CALAMIN es media histerica con el tema k le pidas el regalito antes....
dejame a mi k el tema $$$ lo manejo iop :lol:
[quote:e326f36f3d="EL GATITO CON BOTAS"][quote:e326f36f3d="Clepsidra"][quote:e326f36f3d="EL GATITO CON BOTAS"][quote:e326f36f3d="Clepsidra"][quote:e326f36f3d="EL GATITO CON BOTAS"][quote:e326f36f3d="Clepsidra"]Calama, probá ésta bombilla...[/quote:e326f36f3d]
aparte, k use mi porongo.[/quote:e326f36f3d]
¡Otro fino![/quote:e326f36f3d]
tu bombilla + mi porongo = CALAMIN enfiestado[/quote:e326f36f3d]
Che, por lo menos que ponga la tarasca. Gratis no sé si le entro...[/quote:e326f36f3d]
dejame a mi k el tema $$$ lo manejo iop :lol:[/quote:e326f36f3d]
[b:e326f36f3d]Nos tapó el agua
El gatitem lo ochocuarentea a Cleps!!
IMPRESENTABLE!!!![/b:e326f36f3d]
[quote:d44eb0e1d3="Calama"][quote:d44eb0e1d3="EL GATITO CON BOTAS"][quote:d44eb0e1d3="Clepsidra"][quote:d44eb0e1d3="EL GATITO CON BOTAS"][quote:d44eb0e1d3="Clepsidra"][quote:d44eb0e1d3="EL GATITO CON BOTAS"][quote:d44eb0e1d3="Clepsidra"]Calama, probá ésta bombilla...[/quote:d44eb0e1d3]
aparte, k use mi porongo.[/quote:d44eb0e1d3]
¡Otro fino![/quote:d44eb0e1d3]
tu bombilla + mi porongo = CALAMIN enfiestado[/quote:d44eb0e1d3]
Che, por lo menos que ponga la tarasca. Gratis no sé si le entro...[/quote:d44eb0e1d3]
dejame a mi k el tema $$$ lo manejo iop :lol:[/quote:d44eb0e1d3]
[b:d44eb0e1d3]Nos tapó el agua
IMPRESENTABLE!!!![/b:d44eb0e1d3][/quote:d44eb0e1d3]
Pero usted no dice un rotundo "no". Así que, ¡abra la billetera y el caquero!
[quote:66508e8bf1="Clepsidra"][quote:66508e8bf1="Calama"][quote:66508e8bf1="EL GATITO CON BOTAS"][quote:66508e8bf1="Clepsidra"][quote:66508e8bf1="EL GATITO CON BOTAS"][quote:66508e8bf1="Clepsidra"][quote:66508e8bf1="EL GATITO CON BOTAS"][quote:66508e8bf1="Clepsidra"]Calama, probá ésta bombilla...[/quote:66508e8bf1]
aparte, k use mi porongo.[/quote:66508e8bf1]
¡Otro fino![/quote:66508e8bf1]
tu bombilla + mi porongo = CALAMIN enfiestado[/quote:66508e8bf1]
Che, por lo menos que ponga la tarasca. Gratis no sé si le entro...[/quote:66508e8bf1]
dejame a mi k el tema $$$ lo manejo iop :lol:[/quote:66508e8bf1]
[b:66508e8bf1]Nos tapó el agua
IMPRESENTABLE!!!![/b:66508e8bf1][/quote:66508e8bf1]
Pero usted no dice un rotundo "no". Así que, ¡abra la billetera y el [size=18:66508e8bf1][b:66508e8bf1]caquero[/b:66508e8bf1][/size:66508e8bf1]![/quote:66508e8bf1]
:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
no podes ser tan hijo de puta !!!
[quote:e2de67c1a3="EL GATITO CON BOTAS"][quote:e2de67c1a3="Clepsidra"][quote:e2de67c1a3="Calama"][quote:e2de67c1a3="EL GATITO CON BOTAS"][quote:e2de67c1a3="Clepsidra"][quote:e2de67c1a3="EL GATITO CON BOTAS"][quote:e2de67c1a3="Clepsidra"][quote:e2de67c1a3="EL GATITO CON BOTAS"][quote:e2de67c1a3="Clepsidra"]Calama, probá ésta bombilla...[/quote:e2de67c1a3]
aparte, k use mi porongo.[/quote:e2de67c1a3]
¡Otro fino![/quote:e2de67c1a3]
tu bombilla + mi porongo = CALAMIN enfiestado[/quote:e2de67c1a3]
Che, por lo menos que ponga la tarasca. Gratis no sé si le entro...[/quote:e2de67c1a3]
dejame a mi k el tema $$$ lo manejo iop :lol:[/quote:e2de67c1a3]
[b:e2de67c1a3]Nos tapó el agua
IMPRESENTABLE!!!![/b:e2de67c1a3][/quote:e2de67c1a3]
Pero usted no dice un rotundo "no". Así que, ¡abra la billetera y el [size=18:e2de67c1a3][b:e2de67c1a3]caquero[/b:e2de67c1a3][/size:e2de67c1a3]![/quote:e2de67c1a3]
:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
no podes ser tan hijo de puta !!![/quote:e2de67c1a3]
Ni en pedo, depilate 1º y vemos... :oops:
CLEP y yo somos lampiños asi k despreocupate por las pelusas.
27/03/2007 23:05[quote:61ef43e193="EL GATITO CON BOTAS"][quote:61ef43e193="the-joker"][quote:61ef43e193="Clepsidra"]No es intención de este grupo denostar públicamente a foreros de renombre [size=24:61ef43e193][color=red:61ef43e193]como Calama, Gatito con Botas,[/color:61ef43e193][/size:61ef43e193] Toby y Katchzoo, pero la verdad es que [size=24:61ef43e193][color=red:61ef43e193]son todos putos.[/color:61ef43e193][/size:61ef43e193][/quote:61ef43e193]
The-joker-[/quote:61ef43e193]
ah buenooooooooo !!!
hablo SOR JOKER....[/quote:61ef43e193]
Juaaaaas lo lindo es que ninguno me lo negó :wink:
The-joker-
[quote:9ee274ce33="Coco0641"][quote:9ee274ce33="Irlandes"][quote:9ee274ce33="elyeti"][quote:9ee274ce33="Irlandes"][quote:9ee274ce33="Coco0641"][quote:9ee274ce33="Irlandes"][quote:9ee274ce33="Coco0641"][quote:9ee274ce33="Irlandes"]Me alegro mucho que la hallan pasado bien en la reunión. Gente con tan buena onda, imposible pasarla mal. Me hubiera gustado mucho estar ahi presente. Por eso me anoté a confirmar. Pero el miercoles es día sagrado junto al Drink Team. Encima ni siquiera estoy cerca como para justificar un trago al paso. Si existe la posibilidad de hacer el encuentro un martes o un jueves, confirmo mi presencia ya mismo para la proxima. [size=18:9ee274ce33]Sino Coco me hace el resumen de la reunion, como el pasado miercoles. [/size:9ee274ce33]Un gran abrazo para la banda. Irlandes[/quote:9ee274ce33]
[size=17:9ee274ce33]
:shock: :shock: :shock: [color=red:9ee274ce33][size=18]a weeee, ke pretendes de mi [/size:9ee274ce33][/color:9ee274ce33]!!! Irlandes... :lol: :lol: :lol: weee voy hacer un esfuersito haber si me acuerdo y te comento como la pasamos y de ke se habla :lol: :lol: :lol: [/size][/quote:9ee274ce33]
Tas hecha una Coca Sarli cualquiera. [b:9ee274ce33]Con razón Juanjo te gasta despues [/b:9ee274ce33]8) 8) 8) 8)[/quote:9ee274ce33]
- y si vos se la dejas picando a ese vicioso :lol: :lol: :lol: [/size:9ee274ce33][/quote:9ee274ce33]
Ud se hunde solo con sus confesiones escandalosas. Y sus preferencias multisexuales :shock: :shock: :shock:[/quote:9ee274ce33]
ayer estaba hundido...... en una copa de vino 8)[/quote:9ee274ce33]
Yo vi que se hundió...pero en varias :shaking2: :shaking2: :shaking2:[/quote:9ee274ce33]
Ahora me catalogan de :BebeMucho: Naaaaaaaa ! ! ! [/size:9ee274ce33] :lol: :lol: :lol:[/quote:9ee274ce33]
Y bue el camello tiene dos jorobas. En una almacena escabio, y en la otra la sustancia pa las nenus.
Estimado amigos. Tal como dijo Betito, lamenté mucho no haber sido parte del encuentro de hace algunos días. Entre el mal funcionamiento de la computadora, y mis actividades profesionales y parentales, poco pude participar del foro.
Espero tengamos pronto una nueva ocasión pa encontrarnos.
Abrazos.
[quote:a21ae12a9c="craps73"]Estimado amigos. Tal como dijo Betito, lamenté mucho no haber sido parte del encuentro de hace algunos días. Entre el mal funcionamiento de la computadora, y mis actividades profesionales y parentales, poco pude participar del foro.
Espero tengamos pronto una nueva ocasión pa encontrarnos.
Abrazos.[/quote:a21ae12a9c]
Ya va a haber otra, esté atento...
[quote:0d7f0836d8="EL GATITO CON BOTAS"]CLEP y yo somos lampiños asi k despreocupate por las pelusas.[/quote:0d7f0836d8]
Igual le comento, Gatito, que se rumorea que van a poner una playa de estacionamiento en el culo de Calama: mucho espacio abierto...
[quote:b5f59653d7="Clepsidra"][quote:b5f59653d7="EL GATITO CON BOTAS"]CLEP y yo somos lampiños asi k despreocupate por las pelusas.[/quote:b5f59653d7]
Igual le comento, Gatito, que se rumorea que van a poner una playa de estacionamiento en el culo de Calama: mucho espacio abierto...[/quote:b5f59653d7]
Jajaja!!!
Sabés cómo te dicen a vos??
TOPO VAGO!!!
Le gusta que le hagan el hoyo!!!
Che Calama Con que producto le sacaste el polvillo a ese chiste
30/03/2007 18:44[quote:318fc9a89b="Clepsidra"][quote:318fc9a89b="EL GATITO CON BOTAS"]CLEP y yo somos lampiños asi k despreocupate por las pelusas.[/quote:318fc9a89b]
Igual le comento, Gatito, que se rumorea que van a poner una playa de estacionamiento en el culo de Calama: mucho espacio abierto...[/quote:318fc9a89b]
:risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
[quote:3292b778a7="Clepsidra"]Y digame, Houdini... ¿alguna hermanita? ¿Otra prima apetecible? Mire que Coco le entra a cualquier cosa (le digo porque a él lo están llamando para participar del Foro de P&D...)[/quote:3292b778a7]
Mirá ......... que Coco le entra a todo lo que tiene pulso....no es novedad!! :roll: :roll:
Tengo otra prima ............. pero es peor..... :oops:
Ahora si va a participar del Foro de P&D......entonces a mis prima le entra :lol: :lol: 8)
[quote:90ce83fac8="elyeti"]Che Calama Con que producto le sacaste el polvillo a ese chiste[/quote:90ce83fac8]
Te olvidás la edad que tengo??
Toy hecho mierda ya...
[quote:abe021436c="Calama"][quote:abe021436c="Clepsidra"][quote:abe021436c="EL GATITO CON BOTAS"]CLEP y yo somos lampiños asi k despreocupate por las pelusas.[/quote:abe021436c]
Igual le comento, Gatito, que se rumorea que van a poner una playa de estacionamiento en el culo de Calama: mucho espacio abierto...[/quote:abe021436c]
Jajaja!!!
[color=red:abe021436c][b:abe021436c]TOPO VAGO!!!
Le gusta que le hagan el hoyo!!![/b:abe021436c][/color:abe021436c][/quote:abe021436c]
Hola calama
Entonces, segun ese criterio, yo que seria ...... digamos un ..... TOPO SUPERLABURADOR :oops: :oops: ......
saludos - Loreli
[quote:fbb5aad11c="HOUDINI"][quote:fbb5aad11c="Clepsidra"]Y digame, Houdini... ¿alguna hermanita? ¿Otra prima apetecible? Mire que Coco le entra a cualquier cosa (le digo porque a él lo están llamando para participar del Foro de P&D...)[/quote:fbb5aad11c]
Mirá ......... que Coco le entra a todo lo que tiene pulso....no es novedad!! :roll: :roll:
Tengo otra prima ............. pero es peor..... :oops:
Ahora si va a [size=18:fbb5aad11c]participar del Foro de P&D......[/size:fbb5aad11c]entonces a mis prima le entra :lol: :lol: 8)[/quote:fbb5aad11c]
[size=17:fbb5aad11c] :roll: :roll: :roll: Poniendo buena onda como me pidierón... :lol: Solamente eso, yoppp todavía me gustan tus Primas y el Grupo también :arrow:[/size:fbb5aad11c]
[img:fbb5aad11c]http://foro.patinenlinea.com.ar/uploads/post-5-1151773856.jpg[/img:fbb5aad11c]
[quote:9c4ba681f3="LORELI"][quote:9c4ba681f3="Calama"][quote:9c4ba681f3="Clepsidra"][quote:9c4ba681f3="EL GATITO CON BOTAS"]CLEP y yo somos lampiños asi k despreocupate por las pelusas.[/quote:9c4ba681f3]
Igual le comento, Gatito, que se rumorea que van a poner una playa de estacionamiento en el culo de Calama: mucho espacio abierto...[/quote:9c4ba681f3]
Jajaja!!!
[color=red:9c4ba681f3][b:9c4ba681f3]TOPO VAGO!!!
Le gusta que le hagan el hoyo!!![/b:9c4ba681f3][/color:9c4ba681f3][/quote:9c4ba681f3]
Hola calama
Entonces, segun ese criterio, yo que seria ...... digamos un ..... TOPO SUPERLABURADOR :oops: :oops: ......
saludos - Loreli[/quote:9c4ba681f3]
Mi estimado: Ud vendría a ser el rey de los laburadores, digamos que un ejemplo para los topos!!!!
A pesar que es un poco tarde, y a que esta altura estan hablando de cualquier pelot..., quiero agradecer la invitación,en especial al desaparecido CLEPSIDRA.
CLEP, desde donde estés, gracias, y sabés que lamenté mucho no poder ir a escucharlo a COCO, mientras uds. vistaculean por ahí.
[quote:6dc1e59eff="iabo"]A pesar que es un poco tarde, y a que esta altura estan hablando de cualquier pelot..., quiero agradecer la invitación,en especial al desaparecido CLEPSIDRA.
CLEP, desde donde estés, gracias, y sabés que lamenté mucho no poder ir a escucharlo a COCO, mientras uds. vistaculean por ahí.[/quote:6dc1e59eff]
ESO DONDE ANDA CLEP, QUE YA TENGO LOS PALILLOS PARA LA PICADA.
[quote:3a4d33809c="iabo"]A pesar que es un poco tarde, y a que esta altura estan hablando de cualquier pelot..., quiero agradecer la invitación,en especial al desaparecido CLEPSIDRA.
CLEP, desde donde estés, gracias, y sabés que lamenté mucho [size=18:3a4d33809c]no poder ir a escucharlo a COCO[/size:3a4d33809c], mientras uds. vistaculean por ahí.[/quote:3a4d33809c]
[size=17:3a4d33809c]- [i:3a4d33809c]Donde esta Clep.. ???? [/i:3a4d33809c] :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: Ya vas a tener otra oportunidad, ya la vas a tener :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: [/size:3a4d33809c]
[quote:22061ec5fb="iabo"]A pesar que es un poco tarde, y a que esta altura estan hablando de cualquier pelot..., quiero agradecer la invitación,en especial al desaparecido CLEPSIDRA.
CLEP, desde donde estés, gracias, y sabés que lamenté mucho no poder ir a escucharlo a COCO, mientras uds. vistaculean por ahí.[/quote:22061ec5fb]
Estoy vivo, pero los observo desde lo alto...
Los quiere,
[quote:a03bbf97e9="Clepsidra"][quote:a03bbf97e9="iabo"]A pesar que es un poco tarde, y a que esta altura estan hablando de cualquier pelot..., quiero agradecer la invitación,en especial al desaparecido CLEPSIDRA.
CLEP, desde donde estés, gracias, y sabés que lamenté mucho no poder ir a escucharlo a COCO, mientras uds. vistaculean por ahí.[/quote:a03bbf97e9]
Estoy vivo, pero [size=18:a03bbf97e9]los observo desde lo alto...[/size:a03bbf97e9]
Los quiere,[/quote:a03bbf97e9]
[size=17:a03bbf97e9]
:evil: :evil: Ke envidia ke te tengo :twisted: :lol: :lol: :lol: [/size:a03bbf97e9]
[quote:b131addad2="Coco0641"][quote:b131addad2="Clepsidra"][quote:b131addad2="iabo"]A pesar que es un poco tarde, y a que esta altura estan hablando de cualquier pelot..., quiero agradecer la invitación,en especial al desaparecido CLEPSIDRA.
CLEP, desde donde estés, gracias, y sabés que lamenté mucho no poder ir a escucharlo a COCO, mientras uds. vistaculean por ahí.[/quote:b131addad2]
Estoy vivo, pero [size=18:b131addad2]los observo desde lo alto...[/size:b131addad2]
Los quiere,[/quote:b131addad2]
[size=17:b131addad2]
:evil: :evil: Ke envidia ke te tengo :twisted: :lol: :lol: :lol: [/size:b131addad2][/quote:b131addad2]
Jajajajaja! Digan lo que digan, SOS UN GRANDE!
Te mando un abrazo,
[quote:b4318c60ac="Clepsidra"][quote:b4318c60ac="iabo"]A pesar que es un poco tarde, y a que esta altura estan hablando de cualquier pelot..., quiero agradecer la invitación,en especial al desaparecido CLEPSIDRA.
CLEP, desde donde estés, gracias, y sabés que lamenté mucho no poder ir a escucharlo a COCO, mientras uds. vistaculean por ahí.[/quote:b4318c60ac]
Los quiere,[/quote:b4318c60ac]
Que voz de ultratumba
Llega Clepsidra al paraíso, lo recibe San Pedro, y pregunta
que hay de comer padre?, mientras olía el olor de la parrillada que venía desde el infierno.
Una sopita, hijo, contesta San Pedro
Pero, y ese olorcito que viene desde el infierno?
Y que quieres? que por cuatro gatos locos me ponga a hacer una parrillada?
[quote:31c9d531d2="iabo"][quote:31c9d531d2="Clepsidra"][quote:31c9d531d2="iabo"]A pesar que es un poco tarde, y a que esta altura estan hablando de cualquier pelot..., quiero agradecer la invitación,en especial al desaparecido CLEPSIDRA.
CLEP, desde donde estés, gracias, y sabés que lamenté mucho no poder ir a escucharlo a COCO, mientras uds. vistaculean por ahí.[/quote:31c9d531d2]
Los quiere,[/quote:31c9d531d2]
Que voz de ultratumba
que hay de comer padre?, mientras olía el olor de la parrillada que venía desde el infierno.
Y que quieres? que por cuatro gatos locos me ponga a hacer una parrillada?[/quote:31c9d531d2]
Hola Iabo!
Acabo de contestarle un MP a Pippin contándole que estoy viajando mucho por laburo (tengo unas horitas ahora en Baires y salgo a las 7 para Mendoza). La semana que viene te llamo.
Abrazo,
[quote:5eee3e8804="Clepsidra"][quote:5eee3e8804="iabo"][quote:5eee3e8804="Clepsidra"][quote:5eee3e8804="iabo"]A pesar que es un poco tarde, y a que esta altura estan hablando de cualquier pelot..., quiero agradecer la invitación,en especial al desaparecido CLEPSIDRA.
CLEP, desde donde estés, gracias, y sabés que lamenté mucho no poder ir a escucharlo a COCO, mientras uds. vistaculean por ahí.[/quote:5eee3e8804]
Los quiere,[/quote:5eee3e8804]
Que voz de ultratumba
Y que quieres? que por cuatro gatos locos me ponga a hacer una parrillada?[/quote:5eee3e8804]
Hola Iabo!
Acabo de contestarle un MP a Pippin contándole que estoy viajando mucho por laburo (tengo unas horitas ahora en Baires y salgo a las 7 para Mendoza). La semana que viene te llamo.
Abrazo,[/quote:5eee3e8804]
Trotamundosssssssssssssssssss.
Y a no confundir con trotacalles.
Felices viajes pues.
[quote:ee5649a347="Clepsidra"][quote:ee5649a347="iabo"]A pesar que es un poco tarde, y a que esta altura estan hablando de cualquier pelot..., quiero agradecer la invitación,en especial al desaparecido CLEPSIDRA.
CLEP, desde donde estés, gracias, y sabés que lamenté mucho no poder ir a escucharlo a COCO, mientras uds. vistaculean por ahí.[/quote:ee5649a347]
Estoy vivo, [b:ee5649a347]pero los observo desde lo alto...[/b:ee5649a347]
Los quiere,[/quote:ee5649a347]
QUE JUGADOR HERMANO !!!!
Un gran abrazo
[quote:f04ca1b0d9="escorgonza"][quote:f04ca1b0d9="Clepsidra"][quote:f04ca1b0d9="iabo"]A pesar que es un poco tarde, y a que esta altura estan hablando de cualquier pelot..., quiero agradecer la invitación,en especial al desaparecido CLEPSIDRA.
CLEP, desde donde estés, gracias, y sabés que lamenté mucho no poder ir a escucharlo a COCO, mientras uds. vistaculean por ahí.[/quote:f04ca1b0d9]
Estoy vivo, [b:f04ca1b0d9]pero los observo desde lo alto...[/b:f04ca1b0d9]
Los quiere,[/quote:f04ca1b0d9]
QUE JUGADOR HERMANO !!!!
Un gran abrazo[/quote:f04ca1b0d9]
[size=17:f04ca1b0d9]
- Viste Gonza, se nos fue pa´rriba el pibe :wink: esperemos ke no pierda la humildad del barrio :lol: :lol: :lol: [/size:f04ca1b0d9]
Che bolos, dejenló en paz a Clep, una vez que se pone a laburar, démosle una mano. :lol: :lol: :lol:
13/04/2007 14:23[quote:c577a1952e="Pippin"]Che bolos, dejenló en paz a Clep, [size=18:c577a1952e]una vez que se pone a laburar[/size:c577a1952e], démosle una mano. :lol: :lol: :lol:[/quote:c577a1952e]
[size=17:c577a1952e]- Tendrias ke tomar el ejemplo Vos... y dejar el vicio :twisted: y empezar !!![/size:c577a1952e]
[quote:cb1470a8ed="Coco0641"][quote:cb1470a8ed="Pippin"]Che bolos, dejenló en paz a Clep, [size=18:cb1470a8ed]una vez que se pone a laburar[/size:cb1470a8ed], démosle una mano. :lol: :lol: :lol:[/quote:cb1470a8ed]
[size=17:cb1470a8ed]- Tendrias ke tomar el ejemplo Vos... y dejar el vicio :twisted: y empezar !!![/size:cb1470a8ed][/quote:cb1470a8ed]
Habló Vanzetti (que nivel el mío) :lol:
[quote:263136639e="Coco0641"][quote:263136639e="Pippin"]Che bolos, dejenló en paz a Clep, [size=18:263136639e]una vez que se pone a laburar[/size:263136639e], démosle una mano. :lol: :lol: :lol:[/quote:263136639e]
[size=17:263136639e]- Tendrias ke tomar el ejemplo Vos... y dejar el vicio :twisted: y empezar !!![/size:263136639e][/quote:263136639e]
Nooooooooo [-X [-X [-X aguantá =; =; =; , no me digas que tas celoso porque vos no vas a poder gatear por un largo tiempo [-X [-X [-X :banghead: :banghead: :banghead: , noooooooo :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:
CHE, NO LO JODAN A MI AMIGO CLEPSIDRA!! 8)
RECUEDEN QUE CADA 2 MESES LE AGARRA LA LOCURA Y SE PIANTA DEL FORO POR UN TIEMPO PARA REFLEXIONAR. :shock:
PERO SIEMPRE VUELVE . . .
:wink: BESOS
TOBY
[quote:45640cb922="toby2405"]CHE, NO LO JODAN A MI AMIGO CLEPSIDRA!! 8)
RECUEDEN QUE CADA 2 MESES LE AGARRA LA LOCURA Y SE PIANTA DEL FORO POR UN TIEMPO PARA REFLEXIONAR. :shock:
TOBY[/quote:45640cb922]
Con el marote que tiene, menos de 2 meses no le alcanzan para reflexionar
PD: extraño sus desvirtúes.
[quote:05ef888a96="iabo"][quote:05ef888a96="Coco0641"][quote:05ef888a96="Pippin"]Che bolos, dejenló en paz a Clep, [size=18:05ef888a96]una vez que se pone a laburar[/size:05ef888a96], démosle una mano. :lol: :lol: :lol:[/quote:05ef888a96]
[size=17:05ef888a96]- Tendrias ke tomar el ejemplo Vos... y dejar el vicio :twisted: y empezar !!![/size:05ef888a96][/quote:05ef888a96]
Habló [size=18:05ef888a96]Vanzetti [/size:05ef888a96](que nivel el mío) :lol:[/quote:05ef888a96]
[size=12:05ef888a96] :shock: :shock: :shock: Otro más !!! anda pagarle el gift a la Chilindrina vos !!! :lol: :lol: :lol: [/size:05ef888a96]
mamita q club de gateros.....jajajajaja......che si el mes q viene hacen una avisen q me invito solo...jajjaa eso si nada de ceremonias raras de iniciacion!!!!!!!!! OK??? :evil: :evil: :evil: :evil:
JAJJAJJAJA
salu2
iceman000
glamour!!!
[quote:4e1736abdb="Pippin"][quote:4e1736abdb="Coco0641"][quote:4e1736abdb="Pippin"]Che bolos, dejenló en paz a Clep, [size=18:4e1736abdb]una vez que se pone a laburar[/size:4e1736abdb], démosle una mano. :lol: :lol: :lol:[/quote:4e1736abdb]
[size=17:4e1736abdb]- Tendrias ke tomar el ejemplo Vos... y dejar el vicio :twisted: y empezar !!![/size:4e1736abdb][/quote:4e1736abdb]
Nooooooooo [-X [-X [-X aguantá =; =; =; , no me digas que tas celoso porque vos no vas a poder gatear por un largo tiempo [-X [-X [-X :banghead: :banghead: :banghead: , noooooooo :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:[/quote:4e1736abdb]
[size=12:4e1736abdb] :evil: :evil: :evil: joeputa !!! :evil: :evil: :evil: te cambio la situación geografica y vas a ver desde acá a pata como te la arreglas .... :lol: :lol: :lol: [b:4e1736abdb]yo allá [/b:4e1736abdb]taxi, remis, bondi.... para todos lados :twisted: :twisted: [/size:4e1736abdb]
[quote:47e93d27b1="Coco0641"][quote:47e93d27b1="Pippin"][quote:47e93d27b1="Coco0641"][quote:47e93d27b1="Pippin"]Che bolos, dejenló en paz a Clep, [size=18:47e93d27b1]una vez que se pone a laburar[/size:47e93d27b1], démosle una mano. :lol: :lol: :lol:[/quote:47e93d27b1]
[size=17:47e93d27b1]- Tendrias ke tomar el ejemplo Vos... y dejar el vicio :twisted: y empezar !!![/size:47e93d27b1][/quote:47e93d27b1]
Nooooooooo [-X [-X [-X aguantá =; =; =; , no me digas que tas celoso porque vos no vas a poder gatear por un largo tiempo [-X [-X [-X :banghead: :banghead: :banghead: , noooooooo :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:[/quote:47e93d27b1]
[size=12:47e93d27b1] :evil: :evil: :evil: joeputa !!! :evil: :evil: :evil: te cambio la situación geografica y vas a ver desde acá a pata como te la arreglas .... :lol: :lol: :lol: [b:47e93d27b1]yo allá [/b:47e93d27b1]taxi, remis, bombi.... para todos lados :twisted: :twisted: [/size:47e93d27b1][/quote:47e93d27b1]
Tranquilo camarada, tranquilo. [i:47e93d27b1]"...El gremio del Pirata es muy sacrificado..."[/i:47e93d27b1] Ya va a pasar, pronto se recuperará!!!!!!
Mientras tanto, limítese a leernos, acá le dejo algo: http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=53779&highlight=
[quote:e222e55b06="Pippin"][quote:e222e55b06="Coco0641"][quote:e222e55b06="Pippin"][quote:e222e55b06="Coco0641"][quote:e222e55b06="Pippin"]Che bolos, dejenló en paz a Clep, [size=18:e222e55b06]una vez que se pone a laburar[/size:e222e55b06], démosle una mano. :lol: :lol: :lol:[/quote:e222e55b06]
[size=17:e222e55b06]- Tendrias ke tomar el ejemplo Vos... y dejar el vicio :twisted: y empezar !!![/size:e222e55b06][/quote:e222e55b06]
Nooooooooo [-X [-X [-X aguantá =; =; =; , no me digas que tas celoso porque vos no vas a poder gatear por un largo tiempo [-X [-X [-X :banghead: :banghead: :banghead: , noooooooo :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:[/quote:e222e55b06]
[size=12:e222e55b06] :evil: :evil: :evil: joeputa !!! :evil: :evil: :evil: te cambio la situación geografica y vas a ver desde acá a pata como te la arreglas .... :lol: :lol: :lol: [b:e222e55b06]yo allá [/b:e222e55b06]taxi, remis, bombi.... para todos lados :twisted: :twisted: [/size:e222e55b06][/quote:e222e55b06]
Tranquilo camarada, tranquilo. [i:e222e55b06]"...El gremio del Pirata es muy sacrificado..."[/i:e222e55b06] Ya va a pasar, pronto se recuperará!!!!!!
[size=18:e222e55b06]Mientras tanto, limítese a leernos, acá le dejo algo: [/size:e222e55b06]http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=53779&highlight=[/quote:e222e55b06]
[size=17:e222e55b06] :evil: :evil: :evil: Ya te leí, Gracias x el sarcasmo !!! :evil: :evil: :evil: - =; pera ke :twisted: :twisted: regrese :lol: :lol: :lol: [/size:e222e55b06]
[quote:5db9cb77fb="Coco0641"][quote:5db9cb77fb="escorgonza"][quote:5db9cb77fb="Clepsidra"][quote:5db9cb77fb="iabo"]A pesar que es un poco tarde, y a que esta altura estan hablando de cualquier pelot..., quiero agradecer la invitación,en especial al desaparecido CLEPSIDRA.
CLEP, desde donde estés, gracias, y sabés que lamenté mucho no poder ir a escucharlo a COCO, mientras uds. vistaculean por ahí.[/quote:5db9cb77fb]
Estoy vivo, [b:5db9cb77fb]pero los observo desde lo alto...[/b:5db9cb77fb]
Los quiere,[/quote:5db9cb77fb]
QUE JUGADOR HERMANO !!!!
Un gran abrazo[/quote:5db9cb77fb]
[size=17:5db9cb77fb]
- Viste Gonza, se nos fue pa´rriba el pibe :wink: esperemos ke no pierda la humildad del barrio :lol: :lol: :lol: [/size:5db9cb77fb][/quote:5db9cb77fb]
EN LA PICADA ... MI HERMANO DIJO QUE NO NOS IBA A OLVIDAR Y QUE SIEMPRE TENDRIA EL RRIOBA A FLOR DE PIEL ASI QUE ... LO BANCAMOS A FULL !!!
Además Coco.. tenemos aún un tema pendiente :wink: así que aunque estes ahí Clep ... este año lo tenemos que cumplir !!! lo tenemo !!!
[quote:d89a84339c="escorgonza"][quote:d89a84339c="Coco0641"][quote:d89a84339c="escorgonza"][quote:d89a84339c="Clepsidra"][quote:d89a84339c="iabo"]A pesar que es un poco tarde, y a que esta altura estan hablando de cualquier pelot..., quiero agradecer la invitación,en especial al desaparecido CLEPSIDRA.
CLEP, desde donde estés, gracias, y sabés que lamenté mucho no poder ir a escucharlo a COCO, mientras uds. vistaculean por ahí.[/quote:d89a84339c]
Estoy vivo, [b:d89a84339c]pero los observo desde lo alto...[/b:d89a84339c]
Los quiere,[/quote:d89a84339c]
QUE JUGADOR HERMANO !!!!
Un gran abrazo[/quote:d89a84339c]
[size=17:d89a84339c]
- Viste Gonza, se nos fue pa´rriba el pibe :wink: esperemos ke no pierda la humildad del barrio :lol: :lol: :lol: [/size:d89a84339c][/quote:d89a84339c]
EN LA PICADA ... MI HERMANO DIJO QUE NO NOS IBA A OLVIDAR Y QUE SIEMPRE TENDRIA EL RRIOBA A FLOR DE PIEL ASI QUE ... LO BANCAMOS A FULL !!!
[size=18:d89a84339c]Además Coco.. tenemos aún un tema pendiente [/size:d89a84339c]:wink: así que aunque estes ahí Clep ... este año lo tenemos que cumplir !!! lo tenemo !!![/quote:d89a84339c]
[size=17:d89a84339c]Si... tenes razón lo vamos a cumplir antes de finde año espero :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: [/size:d89a84339c]
[quote:c2e861392f="Coco0641"][quote:c2e861392f="escorgonza"][quote:c2e861392f="Coco0641"][quote:c2e861392f="escorgonza"][quote:c2e861392f="Clepsidra"][quote:c2e861392f="iabo"]A pesar que es un poco tarde, y a que esta altura estan hablando de cualquier pelot..., quiero agradecer la invitación,en especial al desaparecido CLEPSIDRA.
CLEP, desde donde estés, gracias, y sabés que lamenté mucho no poder ir a escucharlo a COCO, mientras uds. vistaculean por ahí.[/quote:c2e861392f]
Estoy vivo, [b:c2e861392f]pero los observo desde lo alto...[/b:c2e861392f]
Los quiere,[/quote:c2e861392f]
QUE JUGADOR HERMANO !!!!
Un gran abrazo[/quote:c2e861392f]
[size=17:c2e861392f]
- Viste Gonza, se nos fue pa´rriba el pibe :wink: esperemos ke no pierda la humildad del barrio :lol: :lol: :lol: [/size:c2e861392f][/quote:c2e861392f]
[size=18:c2e861392f]Además Coco.. tenemos aún un tema pendiente [/size:c2e861392f]:wink: así que aunque estes ahí Clep ... este año lo tenemos que cumplir !!! lo tenemo !!![/quote:c2e861392f]
[size=17:c2e861392f]Si... tenes razón lo vamos a cumplir antes de finde año espero :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: [/size:c2e861392f][/quote:c2e861392f]
Que van a hacer
UN TRIO HOMBRE-HOMBRE-HOMBRE?
Cuenten
[quote:f7dc3c8618="iabo"][quote:f7dc3c8618="Coco0641"][quote:f7dc3c8618="escorgonza"][quote:f7dc3c8618="Coco0641"][quote:f7dc3c8618="escorgonza"][quote:f7dc3c8618="Clepsidra"][quote:f7dc3c8618="iabo"]A pesar que es un poco tarde, y a que esta altura estan hablando de cualquier pelot..., quiero agradecer la invitación,en especial al desaparecido CLEPSIDRA.
CLEP, desde donde estés, gracias, y sabés que lamenté mucho no poder ir a escucharlo a COCO, mientras uds. vistaculean por ahí.[/quote:f7dc3c8618]
Estoy vivo, [b:f7dc3c8618]pero los observo desde lo alto...[/b:f7dc3c8618]
Los quiere,[/quote:f7dc3c8618]
QUE JUGADOR HERMANO !!!!
Un gran abrazo[/quote:f7dc3c8618]
[size=17:f7dc3c8618]
- Viste Gonza, se nos fue pa´rriba el pibe :wink: esperemos ke no pierda la humildad del barrio :lol: :lol: :lol: [/size:f7dc3c8618][/quote:f7dc3c8618]
[size=18:f7dc3c8618]Además Coco.. tenemos aún un tema pendiente [/size:f7dc3c8618]:wink: así que aunque estes ahí Clep ... este año lo tenemos que cumplir !!! lo tenemo !!![/quote:f7dc3c8618]
[size=17:f7dc3c8618]Si... tenes razón lo vamos a cumplir antes de finde año espero :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: [/size:f7dc3c8618][/quote:f7dc3c8618]
Que van a hacer
Cuenten[/quote:f7dc3c8618]
[size=17:f7dc3c8618]Sip... necesitamos gente para que aplaudan ¿ te anotas ? :lol: :lol: :lol: [/size:f7dc3c8618]
[quote:a6c139cd05="Coco0641"][quote:a6c139cd05="iabo"]
Que van a hacer
Cuenten[/quote:a6c139cd05]
[size=17:a6c139cd05]Sip... necesitamos gente para que aplaudan ¿ te anotas ? :lol: :lol: :lol: [/size:a6c139cd05][/quote:a6c139cd05]
Con esta :bananachupala: te voy a aplaudir
PD: Que tipo más guarango que sos, yo preguntaba porque Escorgonza me dijo que siempre le gustaste
[quote:9f52505a4e="iabo"][quote:9f52505a4e="Coco0641"][quote:9f52505a4e="iabo"]
Que van a hacer
Cuenten[/quote:9f52505a4e]
[size=17:9f52505a4e]Sip... necesitamos gente para que aplaudan ¿ te anotas ? :lol: :lol: :lol: [/size:9f52505a4e][/quote:9f52505a4e]
PD: Que tipo más guarango que sos, yo preguntaba porque Escorgonza me dijo que siempre le gustaste[/quote:9f52505a4e]
[size=17:9f52505a4e] :twisted: Y a Vos te gusto yo ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/size:9f52505a4e]
[quote:1e987960c8="Coco0641"][quote:1e987960c8="iabo"][quote:1e987960c8="Coco0641"][quote:1e987960c8="iabo"]
Que van a hacer
Cuenten[/quote:1e987960c8]
[size=17:1e987960c8]Sip... necesitamos gente para que aplaudan ¿ te anotas ? :lol: :lol: :lol: [/size:1e987960c8][/quote:1e987960c8]
PD: Que tipo más guarango que sos, yo preguntaba porque Escorgonza me dijo que siempre le gustaste[/quote:1e987960c8]
[size=17:1e987960c8] :twisted: Y a Vos te gusto yo ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/size:1e987960c8][/quote:1e987960c8]
Y :oops: , sos al único que extrañé,por no haber ido a la picada.
[quote:46595248d2="iabo"][quote:46595248d2="Coco0641"][quote:46595248d2="iabo"][quote:46595248d2="Coco0641"][quote:46595248d2="iabo"]
Que van a hacer
Cuenten[/quote:46595248d2]
[size=17:46595248d2]Sip... necesitamos gente para que aplaudan ¿ te anotas ? :lol: :lol: :lol: [/size:46595248d2][/quote:46595248d2]
PD: Que tipo más guarango que sos, yo preguntaba porque Escorgonza me dijo que siempre le gustaste[/quote:46595248d2]
[size=17:46595248d2] :twisted: Y a Vos te gusto yo ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/size:46595248d2][/quote:46595248d2]
Y :oops: , sos al único que extrañé,por no haber ido a la picada.[/quote:46595248d2]
che...
alguien se fue de vacaciones a maracaibo ?
[quote:7c28bf412b="iabo"][quote:7c28bf412b="Coco0641"][quote:7c28bf412b="iabo"][quote:7c28bf412b="Coco0641"][quote:7c28bf412b="iabo"]
Que van a hacer
Cuenten[/quote:7c28bf412b]
[size=17:7c28bf412b]Sip... necesitamos gente para que aplaudan ¿ te anotas ? :lol: :lol: :lol: [/size:7c28bf412b][/quote:7c28bf412b]
PD: Que tipo más guarango que sos, yo preguntaba porque Escorgonza me dijo que siempre le gustaste[/quote:7c28bf412b]
[size=17:7c28bf412b] :twisted: Y a Vos te gusto yo ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/size:7c28bf412b][/quote:7c28bf412b]
Y :oops: , sos al único que extrañé,por no haber ido a la picada.[/quote:7c28bf412b]
[size=17:7c28bf412b] - hay Iabito :love5: :love4: como te extrañe también !!![/size:7c28bf412b]
ah we....
parece k varios se fueron de vacaciones al mismo lugar...
[quote:e54ceb63ba="toby2405"]CHE, NO LO JODAN A MI AMIGO CLEPSIDRA!! 8)
TOBY[/quote:e54ceb63ba]
No, esta vez estoy trabajando en serio. Escribo estas líneas porque pude dejar el paco y la pala por un rato... digo, el pico y la pala! :lol:
[quote:c095eb971d="EL GATITO CON BOTAS"]ah we....
parece k varios se fueron de vacaciones al mismo lugar...[/quote:c095eb971d]
¡Maracaibo! Lindo lugar... allí conocí a Bibi Anderson, Florencia de la V y otras tantas bellezas...
Recuerde, Gatito, que todavía tenemos que entrarle a Calama, así que no se anote en el triángulo Coco/Iabo/Escorgonza... (ahí van a jugar al trencito, me parece...) :lol:
[quote:baf1e7aeb3="Clepsidra"][quote:baf1e7aeb3="EL GATITO CON BOTAS"]ah we....
parece k varios se fueron de vacaciones al mismo lugar...[/quote:baf1e7aeb3]
¡Maracaibo! Lindo lugar... allí conocí a Bibi Anderson, Florencia de la V y otras tantas bellezas...
Recuerde, Gatito, que todavía tenemos que entrarle a Calama, así que no se anote en el triángulo Coco/Iabo/Escorgonza... [color=red:baf1e7aeb3][b:baf1e7aeb3](ahí van a jugar al trencito, me parece...) [/b:baf1e7aeb3][/color:baf1e7aeb3]:lol:[/quote:baf1e7aeb3]
Wacala !!
[quote:3735d87838="EL GATITO CON BOTAS"][quote:3735d87838="Clepsidra"][quote:3735d87838="EL GATITO CON BOTAS"]ah we....
parece k varios se fueron de vacaciones al mismo lugar...[/quote:3735d87838]
Recuerde, Gatito, que todavía tenemos que entrarle a Calama, así que no se anote en el triángulo Coco/Iabo/Escorgonza... [color=red:3735d87838][b:3735d87838](ahí van a jugar al trencito, me parece...) [/b:3735d87838][/color:3735d87838]:lol:[/quote:3735d87838]
Wacala !![/quote:3735d87838]
¿Se imagina el orden?
Ascendente: Coco / Iabo / Escorgonza
Descendente: dé vuelta los extremos (pero el maricón de Iabo siempre en el medio)
Todo esto al grito de "¡vamos todos a Bariloche, uuuhh uuhhh!"...
Mejor, dediquémonos a lo nuestro: Calama y su upite...
Le mando un abrazo,
[quote:99ff10d92d="Clepsidra"]
Miembro fundador de la "Mesa Chica" (Donde me la manda a guardar COCO)
Socio honorario del "Grupo Picada" (Me morfo las aceitunas de Toby)
Invitado permanente del "Grupo Parrilla" (Iabo siempre me ofrece su tripa gorda)
Abonado a todo evento que incluya chupe y morfi...
[/quote:99ff10d92d]
[quote:c6612b4368="iabo"][quote:c6612b4368="Clepsidra"]
Invitado permanente del "Grupo Parrilla" (Iabo siempre me ofrece su tripa gorda)
[/quote:c6612b4368][/quote:c6612b4368]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Usted es malo en serio...
Un abrazo,
[quote:8ed97b41c1="Clepsidra"][quote:8ed97b41c1="iabo"][quote:8ed97b41c1="Clepsidra"]
[/quote:8ed97b41c1][/quote:8ed97b41c1]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Usted es malo en serio...
Un abrazo,[/quote:8ed97b41c1]
No tonta, estuvimos distanciados un tiempo, y te extrañé :besito:
[quote:a895de9dcd="iabo"][quote:a895de9dcd="Coco0641"][quote:a895de9dcd="iabo"]
Que van a hacer
Cuenten[/quote:a895de9dcd]
[size=17:a895de9dcd]Sip... necesitamos gente para que aplaudan ¿ te anotas ? :lol: :lol: :lol: [/size:a895de9dcd][/quote:a895de9dcd]
PD: Que tipo más guarango que sos, yo preguntaba porque Escorgonza me dijo que siempre le gustaste[/quote:a895de9dcd]
No estes celoso !!! tambien los de mas de medio siglo....flacos y con careta :wink:
[quote:7daf6f647d="Clepsidra"][quote:7daf6f647d="EL GATITO CON BOTAS"]ah we....
parece k varios se fueron de vacaciones al mismo lugar...[/quote:7daf6f647d]
Recuerde, Gatito, que todavía tenemos que entrarle a Calama, así que no se anote en el triángulo Coco/Iabo/Escorgonza... ([b:7daf6f647d]ahí van a jugar al trencito, me parece[/b:7daf6f647d]...) :lol:[/quote:7daf6f647d]
Si vamos a armar un trencito ...tiene que ser [b:7daf6f647d]viene BALA !!![/b:7daf6f647d] así que aun faltan varios vagones !!! pero los tenemos en cuenta gatito, Clep para los de "cola"
[quote:69e5a0a556="escorgonza"][quote:69e5a0a556="Clepsidra"][quote:69e5a0a556="EL GATITO CON BOTAS"]ah we....
parece k varios se fueron de vacaciones al mismo lugar...[/quote:69e5a0a556]
Recuerde, Gatito, que todavía tenemos que entrarle a Calama, así que no se anote en el triángulo Coco/Iabo/Escorgonza... ([b:69e5a0a556]ahí van a jugar al trencito, me parece[/b:69e5a0a556]...) :lol:[/quote:69e5a0a556]
Si vamos a armar un trencito ...tiene que ser [b:69e5a0a556]viene BALA !!![/b:69e5a0a556] así que aun faltan varios vagones !!! pero los tenemos en cuenta gatito, Clep para los de "cola"[/quote:69e5a0a556]
¿Tren Bala? Pregúntele a Iabo, que anda por P&D todo el tiempo...
[quote:bfc4aa609f="Clepsidra"][quote:bfc4aa609f="escorgonza"][quote:bfc4aa609f="Clepsidra"][quote:bfc4aa609f="EL GATITO CON BOTAS"]ah we....
parece k varios se fueron de vacaciones al mismo lugar...[/quote:bfc4aa609f]
Recuerde, Gatito, que todavía tenemos que entrarle a Calama, así que no se anote en el triángulo Coco/Iabo/Escorgonza... ([b:bfc4aa609f]ahí van a jugar al trencito, me parece[/b:bfc4aa609f]...) :lol:[/quote:bfc4aa609f]
Si vamos a armar un trencito ...tiene que ser [b:bfc4aa609f]viene BALA !!![/b:bfc4aa609f] así que aun faltan varios vagones !!! pero los tenemos en cuenta gatito, Clep para los de "cola"[/quote:bfc4aa609f]
¿Tren Bala? Pregúntele a Iabo, que anda por P&D todo el tiempo...[/quote:bfc4aa609f]
Por más que seas flor de tur.., volvió la alegría al foro
[quote:febb7a83af="iabo"][quote:febb7a83af="Clepsidra"][quote:febb7a83af="escorgonza"][quote:febb7a83af="Clepsidra"][quote:febb7a83af="EL GATITO CON BOTAS"]ah we....
parece k varios se fueron de vacaciones al mismo lugar...[/quote:febb7a83af]
Recuerde, Gatito, que todavía tenemos que entrarle a Calama, así que no se anote en el triángulo Coco/Iabo/Escorgonza... ([b:febb7a83af]ahí van a jugar al trencito, me parece[/b:febb7a83af]...) :lol:[/quote:febb7a83af]
Si vamos a armar un trencito ...tiene que ser [b:febb7a83af]viene BALA !!![/b:febb7a83af] así que aun faltan varios vagones !!! pero los tenemos en cuenta gatito, Clep para los de "cola"[/quote:febb7a83af]
¿Tren Bala? Pregúntele a Iabo, que anda por P&D todo el tiempo...[/quote:febb7a83af]
Por más que seas flor de tur.., volvió la alegría al foro[/quote:febb7a83af]
[size=17:febb7a83af]- Se esta aputosando el grupete picada :roll: [/size:febb7a83af]
[quote:77e5908876="Coco0641"][quote:77e5908876="iabo"][quote:77e5908876="Clepsidra"][quote:77e5908876="escorgonza"][quote:77e5908876="Clepsidra"][quote:77e5908876="EL GATITO CON BOTAS"]ah we....
parece k varios se fueron de vacaciones al mismo lugar...[/quote:77e5908876]
Recuerde, Gatito, que todavía tenemos que entrarle a Calama, así que no se anote en el triángulo Coco/Iabo/Escorgonza... ([b:77e5908876]ahí van a jugar al trencito, me parece[/b:77e5908876]...) :lol:[/quote:77e5908876]
Si vamos a armar un trencito ...tiene que ser [b:77e5908876]viene BALA !!![/b:77e5908876] así que aun faltan varios vagones !!! pero los tenemos en cuenta gatito, Clep para los de "cola"[/quote:77e5908876]
¿Tren Bala? Pregúntele a Iabo, que anda por P&D todo el tiempo...[/quote:77e5908876]
Por más que seas flor de tur.., volvió la alegría al foro[/quote:77e5908876]
[size=17:77e5908876]- Se esta aputosando el grupete picada :roll: [/size:77e5908876][/quote:77e5908876]
y por qué esa cara de distraído? hágase cargo.
[quote:62bcb6d4c0="craps73"][quote:62bcb6d4c0="Coco0641"][quote:62bcb6d4c0="iabo"][quote:62bcb6d4c0="Clepsidra"][quote:62bcb6d4c0="escorgonza"][quote:62bcb6d4c0="Clepsidra"][quote:62bcb6d4c0="EL GATITO CON BOTAS"]ah we....
parece k varios se fueron de vacaciones al mismo lugar...[/quote:62bcb6d4c0]
Recuerde, Gatito, que todavía tenemos que entrarle a Calama, así que no se anote en el triángulo Coco/Iabo/Escorgonza... ([b:62bcb6d4c0]ahí van a jugar al trencito, me parece[/b:62bcb6d4c0]...) :lol:[/quote:62bcb6d4c0]
Si vamos a armar un trencito ...tiene que ser [b:62bcb6d4c0]viene BALA !!![/b:62bcb6d4c0] así que aun faltan varios vagones !!! pero los tenemos en cuenta gatito, Clep para los de "cola"[/quote:62bcb6d4c0]
¿Tren Bala? Pregúntele a Iabo, que anda por P&D todo el tiempo...[/quote:62bcb6d4c0]
Por más que seas flor de tur.., volvió la alegría al foro[/quote:62bcb6d4c0]
[size=17:62bcb6d4c0]- Se esta aputosando el grupete picada :roll: [/size:62bcb6d4c0][/quote:62bcb6d4c0]
y por qué esa cara de distraído? hágase cargo.[/quote:62bcb6d4c0]
[size=17:62bcb6d4c0]y yo por ke ? uds... estabán primeros :lol: :lol: :lol:
Pd. felicitaciones llegaste a los 4000 mjs.- :wink: larga esto y anda a cuidar a Crapsito :lol: :lol: [/size:62bcb6d4c0]
Podría saber quienes concurrieron a esta tercer reunión?
Gracias
[quote:b46882c2ef="iabo"]Podría saber quienes concurrieron a esta tercer reunión?
Gracias[/quote:b46882c2ef]
[size=12:b46882c2ef]Si fue la ultima ke estaba yo eramos, Clepsidra, Escorgonza, Betito, Pippin (ahora :lol: ) y Yop... si se hizo otra a mi no me dijeron :cry: [/size:b46882c2ef]
[quote:f9886ebb88="Clepsidra"][quote:f9886ebb88="EL GATITO CON BOTAS"][quote:f9886ebb88="Clepsidra"][quote:f9886ebb88="EL GATITO CON BOTAS"]ah we....
parece k varios se fueron de vacaciones al mismo lugar...[/quote:f9886ebb88]
Recuerde, Gatito, que todavía tenemos que entrarle a Calama, así que no se anote en el triángulo Coco/Iabo/Escorgonza... [color=red:f9886ebb88][b:f9886ebb88](ahí van a jugar al trencito, me parece...) [/b:f9886ebb88][/color:f9886ebb88]:lol:[/quote:f9886ebb88]
Wacala !![/quote:f9886ebb88]
¿Se imagina el orden?
Ascendente: Coco / Iabo / Escorgonza
Descendente: dé vuelta los extremos (pero el maricón de Iabo siempre en el medio)
Todo esto al grito de "¡vamos todos a Bariloche, uuuhh uuhhh!"...
Mejor, dediquémonos a lo nuestro: Calama y su upite...
Le mando un abrazo,[/quote:f9886ebb88]
:shock: :shock:
[quote:b104a438e6="Coco0641"][quote:b104a438e6="iabo"]Podría saber quienes concurrieron a esta tercer reunión?
Gracias[/quote:b104a438e6]
[size=12:b104a438e6]Si fue la ultima ke estaba yo eramos, Clepsidra, Escorgonza, Betito, Pippin (ahora :lol: ) y Yop... si se hizo otra a mi no me dijeron :cry: [/size:b104a438e6][/quote:b104a438e6]
Y si, todos put.., como no se va a aputosar el grupo?
[quote:5935878164="iabo"][quote:5935878164="Coco0641"][quote:5935878164="iabo"]Podría saber quienes concurrieron a esta tercer reunión?
Gracias[/quote:5935878164]
[size=12:5935878164]Si fue la ultima ke estaba yo eramos, Clepsidra, Escorgonza, Betito, Pippin (ahora :lol: ) y Yop... si se hizo otra a mi no me dijeron :cry: [/size:5935878164][/quote:5935878164]
Y si, todos put.., como no se va a aputosar el grupo?[/quote:5935878164]
Sáquese la mascarita: usted viene a los barquinazos en el P&D...
Ahora, con unas horitas mas esta semana en Baires, y con la siempre inestimable ayuda del brother Escorgonza, armamos el póximo mitin...
[quote:f03fa2af5e="Coco0641"][quote:f03fa2af5e="craps73"][quote:f03fa2af5e="Coco0641"][quote:f03fa2af5e="iabo"][quote:f03fa2af5e="Clepsidra"][quote:f03fa2af5e="escorgonza"][quote:f03fa2af5e="Clepsidra"][quote:f03fa2af5e="EL GATITO CON BOTAS"]ah we....
parece k varios se fueron de vacaciones al mismo lugar...[/quote:f03fa2af5e]
Recuerde, Gatito, que todavía tenemos que entrarle a Calama, así que no se anote en el triángulo Coco/Iabo/Escorgonza... ([b:f03fa2af5e]ahí van a jugar al trencito, me parece[/b:f03fa2af5e]...) :lol:[/quote:f03fa2af5e]
Si vamos a armar un trencito ...tiene que ser [b:f03fa2af5e]viene BALA !!![/b:f03fa2af5e] así que aun faltan varios vagones !!! pero los tenemos en cuenta gatito, Clep para los de "cola"[/quote:f03fa2af5e]
¿Tren Bala? Pregúntele a Iabo, que anda por P&D todo el tiempo...[/quote:f03fa2af5e]
Por más que seas flor de tur.., volvió la alegría al foro[/quote:f03fa2af5e]
[size=17:f03fa2af5e]- Se esta aputosando el grupete picada :roll: [/size:f03fa2af5e][/quote:f03fa2af5e]
y por qué esa cara de distraído? hágase cargo.[/quote:f03fa2af5e]
[size=17:f03fa2af5e]y yo por ke ? uds... estabán primeros :lol: :lol: :lol:
Pd. felicitaciones llegaste a los 4000 mjs.- :wink: larga esto y anda a cuidar a Crapsito :lol: :lol: [/size:f03fa2af5e][/quote:f03fa2af5e]
ves? ya querésocupar el rol de mujer cagándome a pedos? Quien es el aputosado?
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;