Comentarios sobre Escorts/Acompañantes en BairesGirls

Comenta tus EXPERIENCIAS o consultá sobre las chicas (escorts) que publican en www.BairesGirls.com.ar

[XP] DENISSE, SOPHIE, LORELI .... EL PARAISO EXISTE !!

centro

Hilo del tema

[b:07a190fae1]Hola gente
Bueno, todo empezo con esta fotito ....[/b:07a190fae1]

[img:07a190fae1]http://i5.photobucket.com/albums/y158/babulin/DSC00017.jpg[/img:07a190fae1]

[b:07a190fae1]Intercambie un par de MPs hot con Denu ..... algun chateo hot con Sophie ...... llamadas entre ellas ...... llamadas mias a ambas nenus .... y finalmente llego el dia .....

les dejo un par de fotitos y el link de las nenus ...... como si hiciera falta .....[/b:07a190fae1]

http://denisse.bgirls.com.ar
http://sophie.bgirls.com.ar

[img:07a190fae1]http://www.bairesgirls-escorts.com.ar/wi/ef/45366.jpg[/img:07a190fae1]

[b:07a190fae1]Bueno .... por donde empezar ....... por mi estado de alegria total y lujuria ...... estar con cada una de ellas por separado es un placer inmenso ....... estar con las dos juntas ..... imposible de describir ..... pero igual voy a tratar ......

Son dos de las chicas mas lindas y populares del foro ....... son dulces ..... son buena onda ..... son sexys ........ son sensuales ...... son maravillosas !!

Llego al depto de Denu, me recibe ella con una minifalda de jean que le quedaba muy bien ..... y me lleva al dormitorio ..... donde me esperaba Sophie con la pollerita de las fotos ( si la de tablitas !! ) ...... nos abrazamos los tres ...... mis manos se dirigen imediatamente a cada uno de esos hermosos backs ..... nos besamos con las dos niñas ...... acaricio sus pechos ........ ellas me acarican a mi ..... y mi "amiguito" ya estaba a full ...... me empiezan a desvestir ...... sigo acariciando ambos cuerpos ...... y la temperatura sube .... y sube ......

Pasamos a la cama ....... Denisse empieza un bucal sin espectacular ...... mientras yo beso los pechos de Sophie ..... luego ella baja tambien ..... y sigue con otro bucal sin espectacular ..... mientras yo deboro los pechos de Denisse ..... pasado un ratito, Denu tambien baja y ahi me hacen un bucal a dos bocas e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r ....... yo estaba en el paraiso ....... mi amiguito a full .......

Mientras Sophie seguia con el bucal, le pido a Denisse que ponga su "chuchi" en mi boca y le devoro su vagina ...... Denu gime y gime ....... pido cambio ...... Denisse ahora sigue con el bucal mientras le devoro la vagina a Sophie ..... quien tambie gime y se contorsiona .....

Pido encapuchar ....... Denu me lo pone ayudandose con su boca ...... y le pido a Sophi que se siente sobre mi amiguito ..... el cual penetra la vagina de Sophie sintiendo como se separan sus labios vaginales ....... un rato de cabalgata mientras franeleo con Denu ..... hasta que le pido la cola a Sophie ..... se pone en "perrito" ...... gel ....... y procedo a entrar en el back de Sophie ...... que placer por favor !!!! ....... le doy suavecito ..... aumento el ritmo ..... le doy mas fuerte ...... Sophie que gime ....... Denisse al costado se "toca" todo su cuerpo ...... y ahi le pego a Sophie una buena "orteada" ...... hasta que pido cambio de pilotin ...... y le digo a Denisse que ahora le toca a su colita ...... pose perrito, gel ....... y adentro del back ..... otra vez el placer ....... y ya embalado le voy variando el ritmo ..... pero los gemidos de Denu mas sus gritos me ponen loquito y le doy con ganas ...... mientras me franeleo con Sophie ....... y ya no habia vuelta atras ..... el placer de lo que estaba viviendo ......... y asi Denu tambien recibe su "orteada" ......... cuando estoy por explotar, pido sacar pilotin y termino sobre parte del cuello y carita de Sophie ...... y asi se fue el primero ......

Higiene de rigor por parte de los tres ....... volvemos a la cama ........ mas mimos ...... abrazos ..... nuestras bocas se comen la una a la otra ...... Denisse baja y empieza otro pete sin espectacular ...... luego baja Sophie y tambien sigue con el pete maravilloso ..... otro pete a dos lenguas ..... visita al tronco y a los gemelos ....... y yo otra vez a full ..... pido pilotin y le pido a Denisse que se siente sobre mi ...... ingreso en su vagina ....... mientras franeleo con Sophie quien al rato se pone al lado de Denisse ...... me sigue cabalgando Denu mientras se tocan entre ambas ..... y ya en el descontrol se encuentran la lengua de Denisse con la lengua de Sophie ............ yo ya me estaba poniendo loco ...... ellas seguian con lo suyo ...... mimos ...... caricias ...... besos ......... hasta que pido encapuchar ...... Denu lo hace con su boca ...... y le pido otra vez la cola a Sophie ...... perrito ...... gel ...... y la penetro en forma anal ...... le doy un ratito y le digo ...... ahora vas a probar la "gran Loreli" ....... la tiro sobre la cama ...... me tiro arriba de ella y ahi logro una penetracion bien profunda ......... Sophie que gemia y emitia algun gritito ...... le como la boca ....... la sigo penetrando ya con descontrol ...... sus manos se aferran a las sabanas .......... hasta que me controlo y salgo de su back ....... cambiamos pilotin y ahora el turno de Denisse ...... gel .... perrito y entro en su back ...... se lo hago un ratito y ya era hora de la "gran Loreli" otra vez ..... asi que la acomodamos ....... me tiro sobre ella y ya era todo descontrol ......... mi cuerpo sobre el de Denisse ..... penetracion anal profunda ...... gemidos y gritos de Denisse ........ todo lo que pasaba por mi cabeza ya no tenia sentido ...... estaba cerca del paroxismo total ...... y leugo de un rato explote dentro del back de Denisse ....... y me quede un rato dentro de ella mientras me besaba con Sophie ...... y asi se fue el segundo .......

Que les puedo decir ....... trate de relatar lo que vivi ....... lo que senti ....... la atmosfera que habia ........ nuestros cuerpos traanspirados de placer ....... estar con estas dos hermosas diosas fue uno de los placeres maximos de mi vida ......... se que lo que relate no refleja ni una minima parte de lo que vivi y senti ..... pero es una XP que no me voy a olvidar nunca ........ es una de esas XPs que te marcan ....... las dos me dejaron un pedacito de sus corazones en el mio ......

Y ya cuando nos estabamos cambiando, luego de estar los tres desnudos en la cama charlando un rato, Sophie me confiesa que le encanto "la gran Loreli" ..... mas abrazo y mimos con ambas y listo para salir a la calle y volver al laburo .....

Ahora mi duda, estuve con estas dos diosas, con estas dos coshitas lindas ...... y ahora que ...... estuve en el paraiso terrenal ....... que senti, que vivi ...... lo tengo grabado a fuego dentro de mi corazon ....... y como dijo alguien ....

LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO ........... y yo agrego ...... PARA ESTAR CON ESTAS DOS HERMOSAS DAMAS !!!!

Digan lo que digan ya nadie, pero nadie me va a poder quitar el placer que vivi con estas dos nenus .....

DENISSE , SOPHIE ........ gracias por ser como son ..... gracias por la buena onda ..... gracias por existir ........ gracias y mas gracias ...... saben que las quiero mucho !!

besos - Loreli[/b:07a190fae1]

16/07/2008 16:14

[b:c1a05b466f]TANO, MAÑANA HACEME ACORDAR QUE TE LA CHUPE!!!
NO PODES, NO PODES, NO PODES!!!
FELICITACIONES A LOS TRES!!![/b:c1a05b466f]
:wink:

16/07/2008 16:18

=D> =D> =D> ... =D> =D> =D> .... =D>.......... =D> .. =D> =D> =D>
..... =D> ......... =D> ......=D> .... =D> =D> ... =D> .. =D> ..... =D>
..... =D> ......... =D>...... =D> .... =D>.... =D> =D> .. =D> ..... =D>
..... =D> ......... =D> =D> =D> .... =D>.......... =D> .. =D> ..... =D>
..... =D> ......... =D>...... =D> .... =D>.......... =D> .. =D> =D> =D>

[b:540375816d][size=24:540375816d][color=red:540375816d]
APAGUEN EL SERVIDOR,
YA TODO ESTO NO TIENE MAS SENTIDO..... [/color:540375816d][/size:540375816d]
[size=18:540375816d][color=green:540375816d]Denisse y Sophie....

Me robaron una Fantasia...

Felicitaciones a los tres, por la experiencia vivida [/color:540375816d][/size:540375816d][/b:540375816d]

16/07/2008 16:18

Sacrificada la vida del "Moderador" :lol: :wink:
Lo felicito , le queda algo mas por hacer? :roll:


Un abrazo

16/07/2008 16:22

[size=18:0a4e0b85f7][b:0a4e0b85f7]MOSTROOOOOOO!!!!!![/b:0a4e0b85f7][/size:0a4e0b85f7] :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

[b:0a4e0b85f7]Bueno chicas, ya saben.....hoy......a dormir paradas!!![/b:0a4e0b85f7] :carcajada:

16/07/2008 16:31

LORELI....MIRA VOS........JE...JEJEJEJE!!!


DE PARTUZA CON LAS DOS BELLEZAS......CON RAZON ANOCHE EN EL MSN SOPHIE ME DIJO QUE HOY ESTABA OCUPADA......!!!!

[b:f13371269b]CONOCIO LA GRAN LORELI!!!!!![/b:f13371269b]


FELICITACIONES A LAS DOS Y A VOS LORELI..............

ANDATE A LA.............!!!!! QUE TE PARIO!!! :lol: :lol:

16/07/2008 16:33

Tano:




La pausa es porque me puse de pie antes de escribir estas líneas:
¿Hace falta que te felicite por semejante banquete?

:hello1: :hello1: :hello1:
Un abrazo

JM

16/07/2008 16:34

Tano, sos un máster. La Gran Loreli con ese dúo de nenus!
Sos un maestro orteador.
¡Y arriba les gustó!
¡¡¡NNAAAA!!!

Un abrazo.

Total.esunratito

16/07/2008 16:45

[color=red:8b53e6751d][b:8b53e6751d]FeliciCats por tu menage a trois Tanito.

PD: Tu encuentro me dieron ganitas de volver a hacer algo parecido ya que mi ultimo trio fue ya hace dos meses y estoy penando aen algo bien grande. [/b:8b53e6751d][/color:8b53e6751d]

16/07/2008 16:49

A eso llamo yo Jugar en las grandes ligas
=D> =D> =D> =D> =D> =D>=D> =D> =D> =D>

16/07/2008 16:53

La puta digo, cuanto me falta aprender.

vos no necesitas felicitaciones, aplausos.

16/07/2008 16:55

impresionante xp LORELI :lol: :twisted: :twisted:
sos la envidia de todo el foro!!! :lol: :roll: :wink:

16/07/2008 18:08

[size=13:7dfef77aa7][b:7dfef77aa7]Que jugador !!! =D> \:D/ =D> \:D/ ke decir... era logico... [/b:7dfef77aa7][/size:7dfef77aa7]

16/07/2008 18:14

Te acordas que te dije,cuando me lo contabas por telefono,que ya que te felicitaba ahi,no hacía falta hacerlo en el thread.....

Pero despues de leer esto....no puedo sino volver a hacerlo!!! =D> =D> =D>

Que linda XP!!! Y que lindas Denisse y Sophie juntas!! :D
No soy adicto a los combos pero de hacer uno...ya sé por donde me voy a orientar :lol: :lol:

Laburaste mucho despues? :roll: :wink:

16/07/2008 18:17

LA verdad que ya no quedan palabras.

16/07/2008 19:08

[color=green:80688317dd][b:80688317dd]UN GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Nada mas que agregar!

Felicitaciones

Saludos

Gustavo[/b:80688317dd][/color:80688317dd]

16/07/2008 19:13

[b:abee87c292] :twisted: :twisted: TE ODIOOOOO TANO!!!! Como podes ser tan ,PERO TAN ......!!!!!
COMO DICE ESCORPION!! UN MOSTROOOOOO!!!
FELICITACIONES MAESTROOOOO!!! :lol: :lol: :lol: [/b:abee87c292]

16/07/2008 19:21

NO HAY PALABRAS
SOLO
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
FELICITACIONES A LOS 3

16/07/2008 19:56

VA MI + PARA LOS 3.
UUUUUUUUUUUUUUUU LORELI EL MIO YA LO TENIAS ,TE DEBO EL REPLAY
VA SOLO PARA LAS CHICAS ENTONCESSSSSSSSSSS
MARCELO1

16/07/2008 19:59

=D> =D> =D>

16/07/2008 20:55

sencillamente ,felicitaciones 8)

16/07/2008 22:51

[color=hotpink:bf4de1aef6]Loreli ...
Fue un momento con muchas situaciones excitantes y mi primera vez con denisse :shock:
La verdad que me encanto y lo volveria a repetir :wink:, Me enseñaste al fin la gran loreli [-o< !!


Besitos[/color:bf4de1aef6]

[color=blue:bf4de1aef6]Sofi :P [/color:bf4de1aef6]

16/07/2008 23:03

Felicitaciones Loreli .......no hay mas palabras .....sin dudas un jugador diferente ....un tipo que rinde en todos los sectores de la cancha. O que puede jugar en cualquier equipo y lo saca campeón !!!! :wink:

Y felicitaciones tambien a las chicas por cumplir la fantasia de muchos.

Le doy un + a cada uno !!!!

Saludos,
yoryo

16/07/2008 23:13

[b:b4ee64deed]WENISIIIIIIIIIIIIIIIMO TANO!!!!!!!!!

Esto si que es un BIG COMBO!!!

Un gran abrazo![/b:b4ee64deed]

16/07/2008 23:27

Felicitaciones Loreli tremenda su partuza [color=violet:180452b5db]Shopie[/color:180452b5db] es satisfaccion garantizada y [color=violet:180452b5db]Denu[/color:180452b5db] tengo que conocerla a la brevedad mucho y muy buenos comentarios

sigo repitiendo la puta que vale la pena estar vivo :oops: :oops:

abrazos

16/07/2008 23:43

[b:62531c84b3][size=12:62531c84b3]yo no pienso opinar!!
no
no
no
y NO!!!!
definitivamente...... NO!!!
Tano... no me insistas... no pienso decir nada!!!
cucha....
no
ja e jode!!!!
....


[/size:62531c84b3]











[/b:62531c84b3]




[b:62531c84b3][color=red:62531c84b3]PD: [size=7:62531c84b3]YO TAMBIEN QUIERO!!! [/size:62531c84b3][/color:62531c84b3][/b:62531c84b3]:roll:

16/07/2008 23:43

fELICITACIONES, QUE MAS SE PUEDE PEDIR?
Aparentemente yo estube con Denise despues de vos, la note bastante cansada.
Tambien estube con Sofi la semana pasada y pense como seria juntar a estas dos diosas, pero usted me gano de mano.
Mi + por comer caviar y de las dos clases
slds
juanm

17/07/2008 0:17

=D> =D> =D>

[b:02d412222a][size=18:02d412222a]ÍDOLO!!!
[/size:02d412222a]

Cuando sea grande quiero ser como vos!

Felicitaciones a los tres por la espectacular experiencia!
[/b:02d412222a]

:wink:

17/07/2008 1:07

Loreli,

No podes, exagerado...¡¡Con esas dos Diosas!!

Felicitaciones y mi mas sincero... =D> =D> =D>

17/07/2008 1:30

[color=green:646cf93890][b:646cf93890]Loreli…..
Gracias por el lindo reencuentro y por el momento hermoso que nos hiciste pasar,
la verdad que la pasamos excelentemente bien, fue un momento de puro placer…
Y como dijo Sophie fue la primera vez juntas… :shock: .. pero lo volvería a repetir…… :baba:
sos todo un amor....
gracias a vos por elegirnos y por tener esa onda increíble..
Besos..


Denisse[/b:646cf93890][/color:646cf93890]

17/07/2008 2:05

[quote:1c9d3d49b5="Denisse-BG"][color=green:1c9d3d49b5][b:1c9d3d49b5]Loreli…..
Gracias por el lindo reencuentro y por el momento hermoso que nos hiciste pasar,
la verdad que la pasamos excelentemente bien, fue un momento de puro placer…
[color=red][b]Y como dijo Sophie fue la primera vez juntas… :shock: .. pero lo volvería a repetir…… :baba: [/b:1c9d3d49b5][/color:1c9d3d49b5]sos todo un amor....
gracias a vos por elegirnos y por tener esa onda increíble..
Besos..


Denisse[/b][/color][/quote:1c9d3d49b5]


¿Lo volverías a repetir? ¿Puedo? :diablito:

17/07/2008 2:17

[size=24:2acc2e4103][color=green:2acc2e4103]MAESTRO A PARTIR DE AHORA LAS EXP DEL TANO DEBEN SER PUBLICADAS EN EL GUINESS Y ESCRIBIR UN BEST SELLER CUANTO TENEMOS QUE APRENDER DEL GURU DE LA ORTEADA!!![/color:2acc2e4103][/size:2acc2e4103]

[img:2acc2e4103]http://www.xaraxone.com/FeaturedArt/zeb/assets/images/guru.jpg[/img:2acc2e4103]

17/07/2008 8:09

[b:1a76d85a3c][i:1a76d85a3c][size=24:1a76d85a3c]AAAHHH NNNOOO!!![/size:1a76d85a3c]

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

[size=18:1a76d85a3c]I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!![/size:1a76d85a3c]

[size=24:1a76d85a3c]FELICITACIONES!!!![/size:1a76d85a3c]

:estrellado: :estrellado: :estrellado: :estrellado: :estrellado: :estrellado: :estrellado: :estrellado: :estrellado: :estrellado: :estrellado: :estrellado:

NO PODÉS SER TAN.... GROSO!!!![/i:1a76d85a3c][/b:1a76d85a3c]

17/07/2008 10:04

[b:3f0eef2819]Para los tres, mis mejores felicitaciones. Tres amigos, tres personas que adoro y que me encanta que hayan pasado un gran momento![/b:3f0eef2819]

17/07/2008 11:59

Sin palabras.













[color=green:31ba627811][size=24:31ba627811]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRANDE LORELI,.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size:31ba627811][/color:31ba627811]








Y un besote a Sophie y Denisse.

17/07/2008 12:10

SIMPLEMENTE FELICIDADES A LOS TRES POR EL ENCUENTRO. :wink:
BESOS Y ABRAZOS.

17/07/2008 12:16

que bien contada saludosss,,,,

17/07/2008 12:26

[b:7cfb6525ab]Eso se llama ser groso, pero bien grosooo!! Tano te pasas!!! Q buena y linda xp!!! Te recontra recontra FELICITO a vos y a las chicas por supuesto, es un super super sexcelente!!
Un maestro ud, la verdad q un trío fantástico... Se podría imitar... jaja
Un abrazo!![/b:7cfb6525ab]

17/07/2008 12:37

felicitaciones, muy buen relato

17/07/2008 13:45

el maestro nos ilumina :shock: :shock: :shock: :shock:

17/07/2008 14:30

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que buena XP, sin dudas va mi +.


Ahora quiero ver como vas a superar esta XP, pero me imagino que será la rubia, la pelirroja y la morocha, o casualidad la morocha esta muy, pero muy cerca de donde ocurrió la XP.

Abrazo

17/07/2008 14:33

[quote:0727c3de30="R2D2"][color=red:0727c3de30][b:0727c3de30]FeliciCats por tu menage a trois Tanito.

PD: Tu encuentro me dieron ganitas de volver a hacer algo parecido ya que mi ultimo trio fue ya hace dos meses y estoy penando aen algo bien grande. [/b:0727c3de30][/color:0727c3de30][/quote:0727c3de30]
Yo tambien estoy pensando en algo grande. :D

17/07/2008 17:38

[quote:83ff50735f="LORELI"][b:83ff50735f]Hola gente
Bueno, todo empezo con esta fotito ....[/b:83ff50735f]

[img:83ff50735f]http://i5.photobucket.com/albums/y158/babulin/DSC00017.jpg[/img:83ff50735f]

[b:83ff50735f]Intercambie un par de MPs hot con Denu ..... algun chateo hot con Sophie ...... llamadas entre ellas ...... llamadas mias a ambas nenus .... y finalmente llego el dia .....

les dejo un par de fotitos y el link de las nenus ...... como si hiciera falta .....[/b:83ff50735f]

http://denisse.bgirls.com.ar
http://sophie.bgirls.com.ar

[img:83ff50735f]http://img372.imageshack.us/img372/5484/lalala1ro7.jpg[/img:83ff50735f][img:83ff50735f]http://www.bairesgirls-escorts.com.ar/wi/ef/45366.jpg[/img:83ff50735f]

[b:83ff50735f]Bueno .... por donde empezar ....... por mi estado de alegria total y lujuria ...... estar con cada una de ellas por separado es un placer inmenso ....... estar con las dos juntas ..... imposible de describir ..... pero igual voy a tratar ......

Son dos de las chicas mas lindas y populares del foro ....... son dulces ..... son buena onda ..... son sexys ........ son sensuales ...... son maravillosas !!

Llego al depto de Denu, me recibe ella con una minifalda de jean que le quedaba muy bien ..... y me lleva al dormitorio ..... donde me esperaba Sophie con la pollerita de las fotos ( si la de tablitas !! ) ...... nos abrazamos los tres ...... mis manos se dirigen imediatamente a cada uno de esos hermosos backs ..... nos besamos con las dos niñas ...... acaricio sus pechos ........ ellas me acarican a mi ..... y mi "amiguito" ya estaba a full ...... me empiezan a desvestir ...... sigo acariciando ambos cuerpos ...... y la temperatura sube .... y sube ......

Pasamos a la cama ....... Denisse empieza un bucal sin espectacular ...... mientras yo beso los pechos de Sophie ..... luego ella baja tambien ..... y sigue con otro bucal sin espectacular ..... mientras yo deboro los pechos de Denisse ..... pasado un ratito, Denu tambien baja y ahi me hacen un bucal a dos bocas e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r ....... yo estaba en el paraiso ....... mi amiguito a full .......

Mientras Sophie seguia con el bucal, le pido a Denisse que ponga su "chuchi" en mi boca y le devoro su vagina ...... Denu gime y gime ....... pido cambio ...... Denisse ahora sigue con el bucal mientras le devoro la vagina a Sophie ..... quien tambie gime y se contorsiona .....

Pido encapuchar ....... Denu me lo pone ayudandose con su boca ...... y le pido a Sophi que se siente sobre mi amiguito ..... el cual penetra la vagina de Sophie sintiendo como se separan sus labios vaginales ....... un rato de cabalgata mientras franeleo con Denu ..... hasta que le pido la cola a Sophie ..... se pone en "perrito" ...... gel ....... y procedo a entrar en el back de Sophie ...... que placer por favor !!!! ....... le doy suavecito ..... aumento el ritmo ..... le doy mas fuerte ...... Sophie que gime ....... Denisse al costado se "toca" todo su cuerpo ...... y ahi le pego a Sophie una buena "orteada" ...... hasta que pido cambio de pilotin ...... y le digo a Denisse que ahora le toca a su colita ...... pose perrito, gel ....... y adentro del back ..... otra vez el placer ....... y ya embalado le voy variando el ritmo ..... pero los gemidos de Denu mas sus gritos me ponen loquito y le doy con ganas ...... mientras me franeleo con Sophie ....... y ya no habia vuelta atras ..... el placer de lo que estaba viviendo ......... y asi Denu tambien recibe su "orteada" ......... cuando estoy por explotar, pido sacar pilotin y termino sobre parte del cuello y carita de Sophie ...... y asi se fue el primero ......

Higiene de rigor por parte de los tres ....... volvemos a la cama ........ mas mimos ...... abrazos ..... nuestras bocas se comen la una a la otra ...... Denisse baja y empieza otro pete sin espectacular ...... luego baja Sophie y tambien sigue con el pete maravilloso ..... otro pete a dos lenguas ..... visita al tronco y a los gemelos ....... y yo otra vez a full ..... pido pilotin y le pido a Denisse que se siente sobre mi ...... ingreso en su vagina ....... mientras franeleo con Sophie quien al rato se pone al lado de Denisse ...... me sigue cabalgando Denu mientras se tocan entre ambas ..... y ya en el descontrol se encuentran la lengua de Denisse con la lengua de Sophie ............ yo ya me estaba poniendo loco ...... ellas seguian con lo suyo ...... mimos ...... caricias ...... besos ......... hasta que pido encapuchar ...... Denu lo hace con su boca ...... y le pido otra vez la cola a Sophie ...... perrito ...... gel ...... y la penetro en forma anal ...... le doy un ratito y le digo ...... ahora vas a probar la "gran Loreli" ....... la tiro sobre la cama ...... me tiro arriba de ella y ahi logro una penetracion bien profunda ......... Sophie que gemia y emitia algun gritito ...... le como la boca ....... la sigo penetrando ya con descontrol ...... sus manos se aferran a las sabanas .......... hasta que me controlo y salgo de su back ....... cambiamos pilotin y ahora el turno de Denisse ...... gel .... perrito y entro en su back ...... se lo hago un ratito y ya era hora de la "gran Loreli" otra vez ..... asi que la acomodamos ....... me tiro sobre ella y ya era todo descontrol ......... mi cuerpo sobre el de Denisse ..... penetracion anal profunda ...... gemidos y gritos de Denisse ........ todo lo que pasaba por mi cabeza ya no tenia sentido ...... estaba cerca del paroxismo total ...... y leugo de un rato explote dentro del back de Denisse ....... y me quede un rato dentro de ella mientras me besaba con Sophie ...... y asi se fue el segundo .......

Que les puedo decir ....... trate de relatar lo que vivi ....... lo que senti ....... la atmosfera que habia ........ nuestros cuerpos traanspirados de placer ....... estar con estas dos hermosas diosas fue uno de los placeres maximos de mi vida ......... se que lo que relate no refleja ni una minima parte de lo que vivi y senti ..... pero es una XP que no me voy a olvidar nunca ........ es una de esas XPs que te marcan ....... las dos me dejaron un pedacito de sus corazones en el mio ......

Y ya cuando nos estabamos cambiando, luego de estar los tres desnudos en la cama charlando un rato, Sophie me confiesa que le encanto "la gran Loreli" ..... mas abrazo y mimos con ambas y listo para salir a la calle y volver al laburo .....

Ahora mi duda, estuve con estas dos diosas, con estas dos coshitas lindas ...... y ahora que ...... estuve en el paraiso terrenal ....... que senti, que vivi ...... lo tengo grabado a fuego dentro de mi corazon ....... y como dijo alguien ....

LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO ........... y yo agrego ...... PARA ESTAR CON ESTAS DOS HERMOSAS DAMAS !!!!

Digan lo que digan ya nadie, pero nadie me va a poder quitar el placer que vivi con estas dos nenus .....

DENISSE , SOPHIE ........ gracias por ser como son ..... gracias por la buena onda ..... gracias por existir ........ gracias y mas gracias ...... saben que las quiero mucho !!

besos - Loreli[/b:83ff50735f][/quote:83ff50735f]


[size=18:83ff50735f][color=darkblue:83ff50735f][b:83ff50735f]Que mas decir..Excelenteeeeee!!!!![/b:83ff50735f][/color:83ff50735f][/size:83ff50735f]

17/07/2008 17:51

hdp!!!!!!!!!! con dos de las favoritas!!!!!!!!, que guacho!!!!!!!.me anoto en la terapia, te felicito ,igual de que sirven las felicitaciones, despues de semejante xp.mi admiracion y un abrazo bingo

17/07/2008 18:29

[quote:a6df13c774="LORELI"][b:a6df13c774]Hola gente
Bueno, todo empezo con esta fotito ....[/b:a6df13c774]

[img:a6df13c774]http://i5.photobucket.com/albums/y158/babulin/DSC00017.jpg[/img:a6df13c774]

[b:a6df13c774]Intercambie un par de MPs hot con Denu ..... algun chateo hot con Sophie ...... llamadas entre ellas ...... llamadas mias a ambas nenus .... y finalmente llego el dia .....

les dejo un par de fotitos y el link de las nenus ...... como si hiciera falta .....[/b:a6df13c774]

http://denisse.bgirls.com.ar
http://sophie.bgirls.com.ar

[img:a6df13c774]http://img372.imageshack.us/img372/5484/lalala1ro7.jpg[/img:a6df13c774][img:a6df13c774]http://www.bairesgirls-escorts.com.ar/wi/ef/45366.jpg[/img:a6df13c774]

[b:a6df13c774]Bueno .... por donde empezar ....... por mi estado de alegria total y lujuria ...... estar con cada una de ellas por separado es un placer inmenso ....... estar con las dos juntas ..... imposible de describir ..... pero igual voy a tratar ......

Son dos de las chicas mas lindas y populares del foro ....... son dulces ..... son buena onda ..... son sexys ........ son sensuales ...... son maravillosas !!

Llego al depto de Denu, me recibe ella con una minifalda de jean que le quedaba muy bien ..... y me lleva al dormitorio ..... donde me esperaba Sophie con la pollerita de las fotos ( si la de tablitas !! ) ...... nos abrazamos los tres ...... mis manos se dirigen imediatamente a cada uno de esos hermosos backs ..... nos besamos con las dos niñas ...... acaricio sus pechos ........ ellas me acarican a mi ..... y mi "amiguito" ya estaba a full ...... me empiezan a desvestir ...... sigo acariciando ambos cuerpos ...... y la temperatura sube .... y sube ......

Pasamos a la cama ....... Denisse empieza un bucal sin espectacular ...... mientras yo beso los pechos de Sophie ..... luego ella baja tambien ..... y sigue con otro bucal sin espectacular ..... mientras yo deboro los pechos de Denisse ..... pasado un ratito, Denu tambien baja y ahi me hacen un bucal a dos bocas e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r ....... yo estaba en el paraiso ....... mi amiguito a full .......

Mientras Sophie seguia con el bucal, le pido a Denisse que ponga su "chuchi" en mi boca y le devoro su vagina ...... Denu gime y gime ....... pido cambio ...... Denisse ahora sigue con el bucal mientras le devoro la vagina a Sophie ..... quien tambie gime y se contorsiona .....

Pido encapuchar ....... Denu me lo pone ayudandose con su boca ...... y le pido a Sophi que se siente sobre mi amiguito ..... el cual penetra la vagina de Sophie sintiendo como se separan sus labios vaginales ....... un rato de cabalgata mientras franeleo con Denu ..... hasta que le pido la cola a Sophie ..... se pone en "perrito" ...... gel ....... y procedo a entrar en el back de Sophie ...... que placer por favor !!!! ....... le doy suavecito ..... aumento el ritmo ..... le doy mas fuerte ...... Sophie que gime ....... Denisse al costado se "toca" todo su cuerpo ...... y ahi le pego a Sophie una buena "orteada" ...... hasta que pido cambio de pilotin ...... y le digo a Denisse que ahora le toca a su colita ...... pose perrito, gel ....... y adentro del back ..... otra vez el placer ....... y ya embalado le voy variando el ritmo ..... pero los gemidos de Denu mas sus gritos me ponen loquito y le doy con ganas ...... mientras me franeleo con Sophie ....... y ya no habia vuelta atras ..... el placer de lo que estaba viviendo ......... y asi Denu tambien recibe su "orteada" ......... cuando estoy por explotar, pido sacar pilotin y termino sobre parte del cuello y carita de Sophie ...... y asi se fue el primero ......

Higiene de rigor por parte de los tres ....... volvemos a la cama ........ mas mimos ...... abrazos ..... nuestras bocas se comen la una a la otra ...... Denisse baja y empieza otro pete sin espectacular ...... luego baja Sophie y tambien sigue con el pete maravilloso ..... otro pete a dos lenguas ..... visita al tronco y a los gemelos ....... y yo otra vez a full ..... pido pilotin y le pido a Denisse que se siente sobre mi ...... ingreso en su vagina ....... mientras franeleo con Sophie quien al rato se pone al lado de Denisse ...... me sigue cabalgando Denu mientras se tocan entre ambas ..... y ya en el descontrol se encuentran la lengua de Denisse con la lengua de Sophie ............ yo ya me estaba poniendo loco ...... ellas seguian con lo suyo ...... mimos ...... caricias ...... besos ......... hasta que pido encapuchar ...... Denu lo hace con su boca ...... y le pido otra vez la cola a Sophie ...... perrito ...... gel ...... y la penetro en forma anal ...... le doy un ratito y le digo ...... ahora vas a probar la "gran Loreli" ....... la tiro sobre la cama ...... me tiro arriba de ella y ahi logro una penetracion bien profunda ......... Sophie que gemia y emitia algun gritito ...... le como la boca ....... la sigo penetrando ya con descontrol ...... sus manos se aferran a las sabanas .......... hasta que me controlo y salgo de su back ....... cambiamos pilotin y ahora el turno de Denisse ...... gel .... perrito y entro en su back ...... se lo hago un ratito y ya era hora de la "gran Loreli" otra vez ..... asi que la acomodamos ....... me tiro sobre ella y ya era todo descontrol ......... mi cuerpo sobre el de Denisse ..... penetracion anal profunda ...... gemidos y gritos de Denisse ........ todo lo que pasaba por mi cabeza ya no tenia sentido ...... estaba cerca del paroxismo total ...... y leugo de un rato explote dentro del back de Denisse ....... y me quede un rato dentro de ella mientras me besaba con Sophie ...... y asi se fue el segundo .......

Que les puedo decir ....... trate de relatar lo que vivi ....... lo que senti ....... la atmosfera que habia ........ nuestros cuerpos traanspirados de placer ....... estar con estas dos hermosas diosas fue uno de los placeres maximos de mi vida ......... se que lo que relate no refleja ni una minima parte de lo que vivi y senti ..... pero es una XP que no me voy a olvidar nunca ........ es una de esas XPs que te marcan ....... las dos me dejaron un pedacito de sus corazones en el mio ......

Y ya cuando nos estabamos cambiando, luego de estar los tres desnudos en la cama charlando un rato, Sophie me confiesa que le encanto "la gran Loreli" ..... mas abrazo y mimos con ambas y listo para salir a la calle y volver al laburo .....

Ahora mi duda, estuve con estas dos diosas, con estas dos coshitas lindas ...... y ahora que ...... estuve en el paraiso terrenal ....... que senti, que vivi ...... lo tengo grabado a fuego dentro de mi corazon ....... y como dijo alguien ....

LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO ........... y yo agrego ...... PARA ESTAR CON ESTAS DOS HERMOSAS DAMAS !!!!

Digan lo que digan ya nadie, pero nadie me va a poder quitar el placer que vivi con estas dos nenus .....

DENISSE , SOPHIE ........ gracias por ser como son ..... gracias por la buena onda ..... gracias por existir ........ gracias y mas gracias ...... saben que las quiero mucho !!

besos - Loreli[/b:a6df13c774][/quote:a6df13c774]

Una sola Palabra te define:

[color=red:a6df13c774][size=18:a6df13c774]GROSO[/size:a6df13c774][/color:a6df13c774]

Como te envidio. Estar con esas dos diosas y tocar el cielo con las manos.

Cuando sea grande quiero ser como vos.

Como hicieron para sacarte de ahi Tano?

A mi no me saca ni Gendarmeria.

17/07/2008 19:53

[b:63073ebe03][color=green:63073ebe03]LORELI[/color:63073ebe03][/b:63073ebe03], C-O-N-G-R-A-T-U-L-A-T-I-O-N-S!!!
and =D> and more =D> por semejante Coctel!!!

and Cordiales Saludos. 8)

18/07/2008 2:35

[quote:743d93a813="aminobwana"][b:743d93a813]TANO, MAÑANA HACEME ACORDAR QUE TE LA CHUPE!!!
NO PODES, NO PODES, NO PODES!!!
FELICITACIONES A LOS TRES!!![/b:743d93a813]
:wink:[/quote:743d93a813]

Hola amino

Bueno, quedate tranqui que te dejo ..... lo haces sin ? :lol: :lol:
y con respecto a que no puedo ....... wiiiiiiiii pude !!!!

saludos - Loreli

18/07/2008 16:02

[quote:c4694b3837="Lord Brett Sinclair"]=D> =D> =D> ... =D> =D> =D> .... =D>.......... =D> .. =D> =D> =D>
..... =D> ......... =D> ......=D> .... =D> =D> ... =D> .. =D> ..... =D>
..... =D> ......... =D>...... =D> .... =D>.... =D> =D> .. =D> ..... =D>
..... =D> ......... =D> =D> =D> .... =D>.......... =D> .. =D> ..... =D>
..... =D> ......... =D>...... =D> .... =D>.......... =D> .. =D> =D> =D>

[b:c4694b3837][size=24:c4694b3837][color=red:c4694b3837]
APAGUEN EL SERVIDOR,
YA TODO ESTO NO TIENE MAS SENTIDO..... [/color:c4694b3837][/size:c4694b3837]
[size=18:c4694b3837][color=green:c4694b3837]Denisse y Sophie....

Me robaron una Fantasia...

Felicitaciones a los tres, por la experiencia vivida [/color:c4694b3837][/size:c4694b3837][/b:c4694b3837][/quote:c4694b3837]

Hola Lord Brett Sinclair

Gracias, y si, fue una XP fuerte ..... estar con las dos diosas al mismo tiempo es muy fuerte ..... y creo era la fantasia de muchos :oops: :oops: ..... me incluyo :roll: :roll:

saludos - Loreli

18/07/2008 16:04

[quote:37d12e6fae="Ndrangheta"]Sacrificada la vida del "Moderador" :lol: :wink:
Lo felicito , le queda algo mas por hacer? :roll:


Un abrazo[/quote:37d12e6fae]

Hola Ndrangheta

Y si ..... vos sabes que por el foro hago "cualquier" sacrificio :roll: :roll: .......
Si me queda algo mas por hacer .... y que te puedo decir :oops: :oops:

saludos - Loreli

18/07/2008 16:06

[quote:65d7a2a280="escorpion61"][size=18:65d7a2a280][b:65d7a2a280]MOSTROOOOOOO!!!!!![/b:65d7a2a280][/size:65d7a2a280] :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

[b:65d7a2a280]Bueno chicas, ya saben.....hoy......a dormir paradas!!![/b:65d7a2a280] :carcajada:[/quote:65d7a2a280]

Hola escorpion61

Gracias estimado ....... y las nenus se la bancaron bien !!

saludos - Loreli

18/07/2008 16:07

[quote:a8ab3b69af="polacrin"]LORELI....MIRA VOS........JE...JEJEJEJE!!!


DE PARTUZA CON LAS DOS BELLEZAS......CON RAZON ANOCHE EN EL MSN SOPHIE ME DIJO QUE HOY ESTABA OCUPADA......!!!!

[b:a8ab3b69af]CONOCIO LA GRAN LORELI!!!!!![/b:a8ab3b69af]


FELICITACIONES A LAS DOS Y A VOS LORELI..............

ANDATE A LA.............!!!!! QUE TE PARIO!!! :lol: :lol:[/quote:a8ab3b69af]

Hola polacrin

Mira vos ..... la verdad estuvo espectacular el trio con las dos diosas ...... costo reunirlas ..... coordinar ..... pero toda la energia puesta para lograr esta "reunion" valio la pena .....

Donde era que tenia que ir :-k :-k

saludos - Loreli

18/07/2008 16:10

[quote:d5dfb9980f="juan martin"]Tano:




La pausa es porque me puse de pie antes de escribir estas líneas:
¿Hace falta que te felicite por semejante banquete?

:hello1: :hello1: :hello1:
Un abrazo

JM[/quote:d5dfb9980f]

Mi estimado JM

Muchas gracias y como bien decis no hace falta ...... las felicitaciones son para ellas !!

saludos - Loreli

18/07/2008 16:11

[quote:a89cfba522="total.esunratito"]Tano, sos un máster. La Gran Loreli con ese dúo de nenus!
Sos un maestro orteador.
¡Y arriba les gustó!
¡¡¡NNAAAA!!!

Un abrazo.

Total.esunratito[/quote:a89cfba522]

Hola total.esunratito

Muchas gracias. La verdad fue un sueño esta doble "gran Loreli" ..... que mas te puedo decir ....

saludos - Loreli

18/07/2008 16:13

[quote:664420e2a7="R2D2"][color=red:664420e2a7][b:664420e2a7]FeliciCats por tu menage a trois Tanito.

PD: Tu encuentro me dieron ganitas de volver a hacer algo parecido ya que mi ultimo trio fue ya hace dos meses y estoy penando aen algo bien grande. [/b:664420e2a7][/color:664420e2a7][/quote:664420e2a7]

Hola R2D2

Gracias y me alegro que ya estes "pensando" en algo :twisted: :twisted:

saludos - Loreli

18/07/2008 16:14

[quote:577877d663="romyramone"]A eso llamo yo Jugar en las grandes ligas
=D> =D> =D> =D> =D> =D>=D> =D> =D> =D>[/quote:577877d663]

Hola romyramone

Muchas gracias y la verdad que ambas nunus son de las grandes ligas, sin lugar a dudas.

saludos - Loreli

18/07/2008 16:16

[quote:a64f6575d6="bichocomegatos"]La puta digo, cuanto me falta aprender.

vos no necesitas felicitaciones, aplausos.[/quote:a64f6575d6]

Hola bichocomegatos

Muchas gracias y tenes razon ...... las felicitaciones son para las nenus !!

saludos - Loreli

18/07/2008 16:17

[quote:a60b8782d5="gatero79"]impresionante xp LORELI :lol: :twisted: :twisted:
[b:a60b8782d5][color=red:a60b8782d5][size=18:a60b8782d5]sos la envidia de todo el foro!!![/size:a60b8782d5][/color:a60b8782d5] [/b:a60b8782d5]:lol: :roll: :wink:[/quote:a60b8782d5]

Hola gatero79

Muchas gracias y con respecto a lo que te resalte ..... vos crees :oops: :oops: :roll: :roll:

saludos - Loreli

18/07/2008 16:18

[quote:4fccf005f3="Coco0641"][size=13:4fccf005f3][b:4fccf005f3]Que jugador !!! =D> \:D/ =D> \:D/ ke decir... era logico... [/b:4fccf005f3][/size:4fccf005f3][/quote:4fccf005f3]

Hola cokito

Muchas gracias ...... ahora, por que era logico :twisted: :roll: :oops:

saludos - Loreli

18/07/2008 16:19

[quote:1538e748d5="betito"]Te acordas que te dije,cuando me lo contabas por telefono,que ya que te felicitaba ahi,no hacía falta hacerlo en el thread.....

Pero despues de leer esto....no puedo sino volver a hacerlo!!! =D> =D> =D>

Que linda XP!!! Y que lindas Denisse y Sophie juntas!! :D
No soy adicto a los combos pero de hacer uno...ya sé por donde me voy a orientar :lol: :lol:

Laburaste mucho despues? :roll: :wink:[/quote:1538e748d5]

Hola betito

Gracias otra vez .......... y si queres debutar con un combo ..... estas muy bien orientado !!

Laburar despues ..... siiiiiii .......... bah ....... estuve en la oficina :roll: 8) :lol: :wink:

saludos - Loreli

18/07/2008 16:21

[quote:35e9ffe4e4="gustavito_222"]LA verdad que ya no quedan palabras.[/quote:35e9ffe4e4]

Hola gustavito_222

Gracias ....... a mi tampoco me quedan palabras .... solo los inmejorables recuerdos .....

saludos - Loreli

18/07/2008 16:22

[quote:324fc289be="gustavodario"][color=green:324fc289be][b:324fc289be]UN GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Nada mas que agregar!

Felicitaciones

Saludos

Gustavo[/b:324fc289be][/color:324fc289be][/quote:324fc289be]

Hola gustavodario

Gracias ......... y la verdad que no hay mas que agregar ..... si la pase de diez !!!!

saludos - Loreli

18/07/2008 16:24

[quote:cd064b5503="guille 669"][b:cd064b5503] :twisted: :twisted: TE ODIOOOOO TANO!!!! Como podes ser tan ,PERO TAN ......!!!!!
COMO DICE ESCORPION!! UN MOSTROOOOOO!!!
FELICITACIONES MAESTROOOOO!!! :lol: :lol: :lol: [/b:cd064b5503][/quote:cd064b5503]

Hola guille 669

Noooooooo ......... noooooooo me odies ..... son estas dos nenus que le llevan por el mal camino :oops: :roll:
Gracias por las felicitaciones.

saludos - Loreli

18/07/2008 16:26

[quote:6b07e11ac9="marcelo1"]NO HAY PALABRAS
SOLO
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
FELICITACIONES A LOS 3[/quote:6b07e11ac9]

Hola marcelo1

Gracias y como bien decis no hay palabras ..... solo hermosos recuerdos hot !!!!

saludos - Loreli

18/07/2008 16:27

Guacho, mirá la xp que te armaste. No tenés cara, ni me quiero imaginar como quedaron esas dos porbrecitas. Terrible degenerado.
Igualmente te felicito por la experiencia, lindo combo hdp.
Saludos :wink:

18/07/2008 16:28

[quote:774c0602b0="akp"]=D> =D> =D>[/quote:774c0602b0]

Hola akp

Gracias ...... y te deje sin palabras :lol: :lol:

saludso - Loreli

18/07/2008 16:28

[quote:11b80d6bec="SPJ"]sencillamente ,felicitaciones 8)[/quote:11b80d6bec]

Hola SPJ

Sencillamente .... gracias !!!!

saludso - Loreli

18/07/2008 16:29

[quote:31dcff2841="* Sophie *"][color=hotpink:31dcff2841]Loreli ...
Fue un momento con muchas situaciones excitantes y mi primera vez con denisse :shock:
La verdad que me encanto y lo volveria a repetir :wink:, Me enseñaste al fin la gran loreli [-o< !!


Besitos[/color:31dcff2841]

[color=blue:31dcff2841]Sofi :P [/color:31dcff2841][/quote:31dcff2841]

Hola hermosa princesita
Que te puedo decir ....... como bien mencionas hubo momentos con situaciones muy excitantes ..... y sensaciones nuevas para vos :roll: :roll:
A mi tambien me encanto y la repetiria y al fin conociste la gran Loreli ........ y te gusto !!!! :oops: :oops:

besos - Loreli

18/07/2008 16:31

[quote:e2ee4f14de="yoryo-recargado"]Felicitaciones Loreli .......no hay mas palabras .....sin dudas un jugador diferente ....un tipo que rinde en todos los sectores de la cancha. O que puede jugar en cualquier equipo y lo saca campeón !!!! :wink:

Y felicitaciones tambien a las chicas por cumplir la fantasia de muchos.

Le doy un + a cada uno !!!!

Saludos,
yoryo[/quote:e2ee4f14de]

Hola yoryo-recargado

Muchas gracias por tus palabras, y como bien decis, creo me di un gusto enorme al estar con estas dos diosas juntas. Creo, como vos, que fueron, son y seran la fantasia de muchos !!

saludos - Loreli

18/07/2008 16:33

[quote:3cad3ff567="Calama"][b:3cad3ff567]WENISIIIIIIIIIIIIIIIMO TANO!!!!!!!!!

Esto si que es un BIG COMBO!!!

Un gran abrazo![/b:3cad3ff567][/quote:3cad3ff567]

Hola Calama

La verdad que si ............ SUPER BIG COMBO !!

un abrazo - Loreli

18/07/2008 16:34

[quote:4c020ba027="fer"]Felicitaciones Loreli tremenda su partuza [color=violet:4c020ba027]Shopie[/color:4c020ba027] es satisfaccion garantizada y [color=violet:4c020ba027]Denu[/color:4c020ba027] tengo que conocerla a la brevedad mucho y muy buenos comentarios

sigo repitiendo la puta que vale la pena estar vivo :oops: :oops:

abrazos[/quote:4c020ba027]

Hola fer

Muchas gracias ... individualmente son espectaculares ..... y juntas ....... se potencian !!!!

saludso - Loreli

18/07/2008 16:35

[quote:e62b75396e="Qb"][b:e62b75396e][size=12:e62b75396e]yo no pienso opinar!!
no
no
no
y NO!!!!
definitivamente...... NO!!!
Tano... no me insistas... no pienso decir nada!!!
cucha....
no
ja e jode!!!!
....


[/size:e62b75396e]











[/b:e62b75396e]




[b:e62b75396e][color=red:e62b75396e]PD: [size=7:e62b75396e]YO TAMBIEN QUIERO!!! [/size:e62b75396e][/color:e62b75396e][/b:e62b75396e]:roll:[/quote:e62b75396e]

Hola Qb

Entonces no opines !!!!! ..........

si ....

si ....

dale ..... jugate ....

opina :lol: :lol:

que cosa ... vos tambien queres :shock: :shock:

saludos - Loreli

18/07/2008 16:37

[quote:e238980d09="JuanM"]fELICITACIONES, QUE MAS SE PUEDE PEDIR?
Aparentemente yo estube con Denise despues de vos, la note bastante cansada.
Tambien estube con Sofi la semana pasada y pense como seria juntar a estas dos diosas, pero usted me gano de mano.
Mi + por comer caviar y de las dos clases
slds
juanm[/quote:e238980d09]

Hola JuanM

Muchas gracias ...... me parece que fue asi, que llegaste despues que yo :lol: :lol: y si Denisse estaba cansada eso habla muy bien de ........ Sophie :roll: :oops:
valen la pena las dos juntas !!

saludos - Loreli

18/07/2008 16:40

[quote:5c69992f5a="doyle"]=D> =D> =D>

[b:5c69992f5a][size=18:5c69992f5a]ÍDOLO!!!
[/size:5c69992f5a]

Cuando sea grande quiero ser como vos!

Felicitaciones a los tres por la espectacular experiencia!
[/b:5c69992f5a]

:wink:[/quote:5c69992f5a]

Hola doyle

Muchas gracias ... y las idolas son las nenus !!

saludos - Loreli

18/07/2008 16:41

[quote:ac01924368="guidaju"]Loreli,

No podes, exagerado...¡¡Con esas dos Diosas!!

Felicitaciones y mi mas sincero... =D> =D> =D>[/quote:ac01924368]

Hola guidaju

Si puedo ............. y pudeeeeeeeeeeeee :twisted: :twisted: ........... y gracias por las felicitaciones !!

saludos - Loreli

18/07/2008 16:42

[quote:74f58539e6="Denisse-BG"][color=green:74f58539e6][b:74f58539e6]Loreli…..
Gracias por el lindo reencuentro y por el momento hermoso que nos hiciste pasar,
la verdad que la pasamos excelentemente bien, fue un momento de puro placer…
Y como dijo Sophie fue la primera vez juntas… :shock: .. pero lo volvería a repetir…… :baba:
sos todo un amor....
gracias a vos por elegirnos y por tener esa onda increíble..
Besos..


Denisse[/b:74f58539e6][/color:74f58539e6][/quote:74f58539e6]

Hola hermosa Denisse
Gracias a vos y a Chofi tambien por el momento que pase, creo que sera imborrable en el tiempo.
Creo tambien fue una hermosa "primera vez" y te aseguro que disfrute mucho de verlas a ustedes dos, ahi conmigo ..... los tres solitos y tan cariñosos ..... mimosos ..... juguetones ..... sensuales :oops: :oops:
Como no elegir a estas dos diosas y como no tener buena con ustedes dos !!!!

besos - Loreli

18/07/2008 16:46

[size=15:96bdaae942][color=blue:96bdaae942]Hola Tano...

Sin lugar a dudas...
Este año tenes merecido el premio al:[/color:96bdaae942][/size:96bdaae942]

[size=29:96bdaae942][color=red:96bdaae942]Partuzero del año...[/color:96bdaae942][/size:96bdaae942]

[size=15:96bdaae942][color=blue:96bdaae942]
[i:96bdaae942][b:96bdaae942]You have left me without words[/b:96bdaae942][/i:96bdaae942]
:hello2:
[/color:96bdaae942][/size:96bdaae942]

18/07/2008 18:28

felicitaciones tano por el espectacular trio :D

18/07/2008 18:33

Sr loreli, felicitaciones,

QUE BELLAS SEÑORITAS !!!!!!

es ud todo un afortunado.

saludos

18/07/2008 21:38

[quote:50be2512ac="betos"][size=24:50be2512ac][color=green:50be2512ac]MAESTRO A PARTIR DE AHORA LAS EXP DEL TANO DEBEN SER PUBLICADAS EN EL GUINESS Y ESCRIBIR UN BEST SELLER CUANTO TENEMOS QUE APRENDER DEL GURU DE LA ORTEADA!!![/color:50be2512ac][/size:50be2512ac]

[img:50be2512ac]http://www.xaraxone.com/FeaturedArt/zeb/assets/images/guru.jpg[/img:50be2512ac][/quote:50be2512ac]

Hola betos

Muchas gracias ..... no sera mucho :oops: ......... fue todo merito de las nenus !!

saludos - Loreli

21/07/2008 15:10

[quote:8bf55aa574="Neo_Kf"][b:8bf55aa574][i:8bf55aa574][size=24:8bf55aa574]AAAHHH NNNOOO!!![/size:8bf55aa574]

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

[size=18:8bf55aa574]I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!![/size:8bf55aa574]

[size=24:8bf55aa574]FELICITACIONES!!!![/size:8bf55aa574]

:estrellado: :estrellado: :estrellado: :estrellado: :estrellado: :estrellado: :estrellado: :estrellado: :estrellado: :estrellado: :estrellado: :estrellado:

NO PODÉS SER TAN.... GROSO!!!![/i:8bf55aa574][/b:8bf55aa574][/quote:8bf55aa574]

Hola Neo_Kf

Muchas gracias, la verdad tenerlas a ambas nenus ahi, juntitas :twisted: :twisted: fue IMPRESIONANTE ..... pero las grossas son ellas !!!!

saludos - Loreli

21/07/2008 15:11

[quote:35faaa62dc="Clepsidra"][b:35faaa62dc]Para los tres, mis mejores felicitaciones. Tres amigos, tres personas que adoro y que me encanta que hayan pasado un gran momento![/b:35faaa62dc][/quote:35faaa62dc]

Hola Clep

Muchas gracias estimado amigo, la verdad INOLVIDABLE !!

saludos - Loreli

21/07/2008 15:12

[quote:a97249be79="Atlàntida"]Sin palabras.


[color=green:a97249be79][size=24:a97249be79]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRANDE LORELI,.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size:a97249be79][/color:a97249be79]


Y un besote a Sophie y Denisse.[/quote:a97249be79]

Hola atlantida

Muchas gracias y grande Sophie y Denisse !!!!

saludos - Loreli

21/07/2008 15:13

[quote:8c9bd1dec9="el biker"]SIMPLEMENTE FELICIDADES A LOS TRES POR EL ENCUENTRO. :wink:
BESOS Y ABRAZOS.[/quote:8c9bd1dec9]

Hola el biker

Muchas gracias amigo, fue la felicidad total !!

saludos - Loreli

21/07/2008 15:14

[quote:1b0eff48a5="rutero"]que bien contada saludosss,,,,[/quote:1b0eff48a5]

Hola rutero

Muchas gracias.

saludos - Loreli

21/07/2008 15:14

[quote:574d29337e="2049"][b:574d29337e]Eso se llama ser groso, pero bien grosooo!! Tano te pasas!!! Q buena y linda xp!!! Te recontra recontra FELICITO a vos y a las chicas por supuesto, es un super super sexcelente!!
Un maestro ud, la verdad q un trío fantástico... Se podría imitar... jaja
Un abrazo!![/b:574d29337e][/quote:574d29337e]

Hola 2049

Muchas gracias por tus palabras y te aseguro que fue merito de esats dos diosas que lograron crear un clima espectacular y la pasamos de 10.

saludos - Loreli

21/07/2008 15:16

Merecido + por el combo! :wink:

21/07/2008 15:18

[quote:fdb7741ba3="el navegante"]felicitaciones, muy buen relato[/quote:fdb7741ba3]

Hola el navegante

Muchas gracias.

saludos - Loreli

21/07/2008 15:19

[quote:f8de72240a="maronga"]el maestro nos ilumina :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote:f8de72240a]

Hola maronga

Ja , ja ....... nooooo ......... las nenus nos iluminan !!

saludos - Loreli

21/07/2008 15:20

Que lindo momento, felicitaciones.
saludos

21/07/2008 16:16

tano paraaaaaaaaaaa
me saco el sombrero ante tanto placer :roll: :twisted: ,ya estoy rebisando la billetera aver si me da el cuero :oops: ami tb

22/07/2008 8:18

[quote:2e3241eb3c="delrectificador"]Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que buena XP, sin dudas va mi +.


Ahora quiero ver como vas a superar esta XP, pero me imagino que será la rubia, la pelirroja y la morocha, o casualidad la morocha esta muy, pero muy cerca de donde ocurrió la XP.

Abrazo[/quote:2e3241eb3c]

Hola delrectificador

Muchas gracias por el + ...... y como bien decis ...... como se supera esto :roll: :roll:

saludos - Loreli

22/07/2008 11:31

[quote:082e7c06aa="Marcelo 32"]

[size=18:082e7c06aa][color=darkblue:082e7c06aa][b:082e7c06aa]Que mas decir..Excelenteeeeee!!!!![/b:082e7c06aa][/color:082e7c06aa][/size:082e7c06aa][/quote:082e7c06aa]

Hola marcelo32

Es la palabra justa .... la verdad la pase EXCELENTE !! .

saludos - Loreli

22/07/2008 11:32

[quote:78ed8dffe5="bingobongo"]hdp!!!!!!!!!! con dos de las favoritas!!!!!!!!, que guacho!!!!!!!.me anoto en la terapia, te felicito ,igual de que sirven las felicitaciones, despues de semejante xp.mi admiracion y un abrazo bingo[/quote:78ed8dffe5]

Hola bingo

Que decirte, la verdad estuve con las dos bonitas nenus y coshitas lindas :twisted: :roll:

saludos - Loreli

22/07/2008 11:33

[quote:0da8686a78="AntaresX"]
Una sola Palabra te define:

[color=red:0da8686a78][size=18:0da8686a78]GROSO[/size:0da8686a78][/color:0da8686a78]

Como te envidio. Estar con esas dos diosas y tocar el cielo con las manos.

Cuando sea grande quiero ser como vos.

Como hicieron para sacarte de ahi Tano?

A mi no me saca ni Gendarmeria.[/quote:0da8686a78]

Hola antaresX

Muchas gracias , la verdad las dos "grossas" son ellas y te aseguro que costo mucho pero mucho que me sacaran de ahi ..... perdimos la nocion del tiempo :roll: :roll:

saludos - Loreli

22/07/2008 11:35

[quote:974312fd8f="mingo04"][b:974312fd8f][color=green:974312fd8f]LORELI[/color:974312fd8f][/b:974312fd8f], C-O-N-G-R-A-T-U-L-A-T-I-O-N-S!!!
and =D> and more =D> por semejante Coctel!!!

and Cordiales Saludos. 8)[/quote:974312fd8f]

Hola mingo04

Thanks a lot for your words !!

saludos - Loreli

22/07/2008 11:35

[quote:048ee0c2e3="Pippin"]Guacho, mirá la xp que te armaste. No tenés cara, ni me quiero imaginar como quedaron esas dos porbrecitas. Terrible degenerado.
Igualmente te felicito por la experiencia, lindo combo hdp.
Saludos :wink:[/quote:048ee0c2e3]

Hola pippin

Viste que XP ...... linda no :baba: :baba: ....... no sabes lo que es tener esos dos cuerpos ..... ahi en la camita ..... para uno solito :twisted: :twisted: .....
Las nenus quedaron bien ..... aunque no se sentaron por unas horitas ...... pero quedaron bien :lol: :lol:

Gracias por las felicitaciones ...... degenerado yo ..... naaaaaaaaa ...... mira quien habla :shock: :shock:

saludos - Loreli

22/07/2008 11:39

[quote:25571dc164="petizo_berizo"][size=15:25571dc164][color=blue:25571dc164]Hola Tano...

Sin lugar a dudas...
Este año tenes merecido el premio al:[/color:25571dc164][/size:25571dc164]

[size=29:25571dc164][color=red:25571dc164]Partuzero del año...[/color:25571dc164][/size:25571dc164]

[size=15:25571dc164][color=blue:25571dc164]
[i:25571dc164][b:25571dc164]You have left me without words[/b:25571dc164][/i:25571dc164]
:hello2:
[/color:25571dc164][/size:25571dc164][/quote:25571dc164]

Hola petizo

No es para tanto mi estimado :oops: :oops: ....... raro dejarte sin palabras a vos :roll: :roll:

saludos - Loreli

22/07/2008 11:40

[quote:4fadcf8484="elyeti"]felicitaciones tano por el espectacular trio :D[/quote:4fadcf8484]

Hola elyeti

Muchas gracias y las felicitaciones las hago extensivas a estas dos diosas !!!!

saludos - Loreli

22/07/2008 11:41

[quote:636c12dfaa="Jean Baptiste"]Sr loreli, felicitaciones,

QUE BELLAS SEÑORITAS !!!!!!

es ud todo un afortunado.

saludos[/quote:636c12dfaa]

Hola jean baptiste

Muchas gracias, soy muy afortunado de haber podido estar con estas dos hermosas mujeres !!

saludos - Loreli

22/07/2008 11:42

[quote:483c75b7cc="John Askew"]Merecido + por el combo! :wink:[/quote:483c75b7cc]

Hola john askew

Muchas gracias por el + !!

saludos - Loreli

22/07/2008 11:43

[quote:739c245089="pasional"]Que lindo momento, felicitaciones.
saludos[/quote:739c245089]

Hola pasional

Muchas gracias y te aseguro que fue un momento unico !!

saludos - Loreli

22/07/2008 11:44

[quote:c11b116641="fernando.elmejor"]tano paraaaaaaaaaaa
me saco el sombrero ante tanto placer :roll: :twisted: ,ya estoy rebisando la billetera aver si me da el cuero :oops: ami tb[/quote:c11b116641]

Hola fernando.elmejor

Bueno paro un rato :cry: :cry: ......... pero el sombrero sacatelo ante las dos nenus ..... de lo mejor !!!!

saludos - Loreli

22/07/2008 11:46

[quote:6720ce2e63="LORELI"][quote:6720ce2e63="mingo04"][b:6720ce2e63][color=green:6720ce2e63]LORELI[/color:6720ce2e63][/b:6720ce2e63], C-O-N-G-R-A-T-U-L-A-T-I-O-N-S!!!
and =D> and more =D> por semejante Coctel!!!

and Cordiales Saludos. 8)[/quote:6720ce2e63]

Hola mingo04

Thanks a lot for your words !!

saludos - Loreli[/quote:6720ce2e63]
[color=green:6720ce2e63][b:6720ce2e63]LORELI[/b:6720ce2e63][/color:6720ce2e63], Thanks por la onda :thumbleft:

and Cordiales Saludos. 8)

23/07/2008 1:05

MOSTRO :shock: :shock: :shock:
Que gustaso que se dió
:notworthy: :notworthy: :notworthy:
Indudablemente éstas don niñas TIENEN CUORE SPORTIVO :wink:
Lo felicito Master, el + es virtual y repetido-
Un abrazo
Pendeviejo

23/07/2008 1:32

[quote:7862d7d7fa="Pendeviejo"]MOSTRO :shock: :shock: :shock:
Que gustaso que se dió
:notworthy: :notworthy: :notworthy:
Indudablemente éstas don niñas TIENEN CUORE SPORTIVO :wink:
Lo felicito Master, el + es virtual y repetido-
Un abrazo
Pendeviejo[/quote:7862d7d7fa]

Hola estimado pendeviejo

Muchas gracias y te aseguro que estas niñas, aparte del cuore sportivo, son de lo mejor !!!!

saludos - Loreli

24/07/2008 11:34

[quote:5227c29da3="guidaju"][quote:5227c29da3="Denisse-BG"][color=green:5227c29da3][b:5227c29da3]Loreli…..
Gracias por el lindo reencuentro y por el momento hermoso que nos hiciste pasar,
la verdad que la pasamos excelentemente bien, fue un momento de puro placer…
[color=red][b]Y como dijo Sophie fue la primera vez juntas… :shock: .. pero lo volvería a repetir…… :baba: [/b:5227c29da3][/color:5227c29da3]sos todo un amor....
gracias a vos por elegirnos y por tener esa onda increíble..
Besos..


Denisse[/b][/color][/quote:5227c29da3]


¿Lo volverías a repetir? ¿Puedo? :diablito:[/quote:5227c29da3]

[b:5227c29da3]Cuando quieras Guidaju[/b:5227c29da3].. :shock: :diablito:

30/07/2008 2:31

[quote:f1f3c9075d="Denisse-BG"][quote:f1f3c9075d="guidaju"][quote:f1f3c9075d="Denisse-BG"][color=green:f1f3c9075d][b:f1f3c9075d]Loreli…..
Gracias por el lindo reencuentro y por el momento hermoso que nos hiciste pasar,
la verdad que la pasamos excelentemente bien, fue un momento de puro placer…
[color=red][b]Y como dijo Sophie fue la primera vez juntas… :shock: .. pero lo volvería a repetir…… :baba: [/b:f1f3c9075d][/color:f1f3c9075d]sos todo un amor....
gracias a vos por elegirnos y por tener esa onda increíble..
Besos..


Denisse[/b][/color][/quote:f1f3c9075d]


¿Lo volverías a repetir? ¿Puedo? :diablito:[/quote:f1f3c9075d]

[b:f1f3c9075d]Cuando quieras Guidaju[/b:f1f3c9075d].. :shock: :diablito:[/quote:f1f3c9075d]


[color=blue:f1f3c9075d]Denu ... sos viciosa , mi pobre pollerita no tiene pazzzzz!! y vos seguis queriendo mas!!! :shock: [/color:f1f3c9075d]

30/07/2008 8:59

Impresionante Tano
La verdad que te superaste, no se que decirte para dejarte tranquilo y que puedas ver una luz de esperanza en el futuro... dejame pensar.......

.....
.......

No, no hay nada che... cortate el pene y donalo a la ciencia!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Abrazo! 8)

Y un besote a las 2 diosas del amor!

30/07/2008 12:26

[quote:ebd0b1d82e="Necro_v4"]Impresionante Tano
La verdad que te superaste, no se que decirte para dejarte tranquilo y que puedas ver una luz de esperanza en el futuro... dejame pensar.......

.....
.......

No, no hay nada che... cortate el pene y donalo a la ciencia!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Abrazo! 8)

Y un besote a las 2 diosas del amor![/quote:ebd0b1d82e]

A mi me dijeron que a usted hay que cortarle la lengua y donarla a la ciencia... :lol: :lol:

30/07/2008 12:48

!!! Una mezcla explosiva¡¡¡ para el disfrute del adelantado¡¡¡ loreli ,,,,,un abrazo tiburon blanco :lol: :roll:

30/07/2008 12:52

[quote:95611116f4="Clepsidra"][quote:95611116f4="Necro_v4"]Impresionante Tano
La verdad que te superaste, no se que decirte para dejarte tranquilo y que puedas ver una luz de esperanza en el futuro... dejame pensar.......

.....
.......

No, no hay nada che... cortate el pene y donalo a la ciencia!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Abrazo! 8)

Y un besote a las 2 diosas del amor![/quote:95611116f4]

A mi me dijeron que a usted hay que cortarle la lengua y donarla a la ciencia... :lol: :lol:[/quote:95611116f4]



[color=blue:95611116f4]Buchon ![/color:95611116f4] :evil:

30/07/2008 13:40

[quote:3bcda74b7d="* Sophie *"][quote:3bcda74b7d="Clepsidra"][quote:3bcda74b7d="Necro_v4"]Impresionante Tano
La verdad que te superaste, no se que decirte para dejarte tranquilo y que puedas ver una luz de esperanza en el futuro... dejame pensar.......

.....
.......

No, no hay nada che... cortate el pene y donalo a la ciencia!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Abrazo! 8)

Y un besote a las 2 diosas del amor![/quote:3bcda74b7d]

A mi me dijeron que a usted hay que cortarle la lengua y donarla a la ciencia... :lol: :lol:[/quote:3bcda74b7d]



[color=blue:3bcda74b7d]Buchon ![/color:3bcda74b7d] :evil:[/quote:3bcda74b7d]

JAJAJAJAJA asi que estás contendo intimidades Rubia Buchona!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya te dije, el problema es que me gusta mucho tu carita en ese momento!!!!!

30/07/2008 13:48

[quote:72b7dbedf2="* Sophie *"][quote:72b7dbedf2="Denisse-BG"][quote:72b7dbedf2="guidaju"][quote:72b7dbedf2="Denisse-BG"][color=green:72b7dbedf2][b:72b7dbedf2]Loreli…..
Gracias por el lindo reencuentro y por el momento hermoso que nos hiciste pasar,
la verdad que la pasamos excelentemente bien, fue un momento de puro placer…
[color=red][b]Y como dijo Sophie fue la primera vez juntas… :shock: .. pero lo volvería a repetir…… :baba: [/b:72b7dbedf2][/color:72b7dbedf2]sos todo un amor....
gracias a vos por elegirnos y por tener esa onda increíble..
Besos..


Denisse[/b][/color][/quote:72b7dbedf2]


¿Lo volverías a repetir? ¿Puedo? :diablito:[/quote:72b7dbedf2]

[b:72b7dbedf2]Cuando quieras Guidaju[/b:72b7dbedf2].. :shock: :diablito:[/quote:72b7dbedf2]


[color=blue:72b7dbedf2]Denu ... sos viciosa , mi pobre pollerita no tiene pazzzzz!! y vos seguis queriendo mas!!! :shock: [/color:72b7dbedf2][/quote:72b7dbedf2]

Hola Sophie y Denisse

Si siguen asi les voy a tener que "confiscar" las "polleritas" :twisted: :twisted:

besos - Loreli

30/07/2008 17:24

[quote:b0f65412fa="Necro_v4"]Impresionante Tano
La verdad que te superaste, no se que decirte para dejarte tranquilo y que puedas ver una luz de esperanza en el futuro... dejame pensar.......

.....
.......

No, no hay nada che... cortate el pene y donalo a la ciencia!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Abrazo! 8)

Y un besote a las 2 diosas del amor![/quote:b0f65412fa]

Hola Necro_v4

Gracias ........ te aseguro que fue toda una XP ..... sublime .... ver y tener esos dos cuerpos ahi :twisted: :twisted: :roll: :roll: :oops: :oops: .....

El tema es ...... ahora que ? ....... y lo de cortarmela ..... naaaaaa ....... todavia hay unos cuantos backs que quiero "testear" :twisted: :twisted:

saludos - Loreli

30/07/2008 17:26

[quote:baedf373ef="tiburon blanco"]!!! Una mezcla explosiva¡¡¡ para el disfrute del adelantado¡¡¡ loreli ,,,,,un abrazo tiburon blanco :lol: :roll:[/quote:baedf373ef]

Hola estimado tibu

Como andas, te aseguro que es una mezcla totalmente explosiva y sensual !!!!

PD. no me olvide del cafe pendiente.

saludos - Loreli

30/07/2008 17:27

[quote:a81fedca5f="LORELI"][quote:a81fedca5f="* Sophie *"][quote:a81fedca5f="Denisse-BG"][quote:a81fedca5f="guidaju"][quote:a81fedca5f="Denisse-BG"][color=green:a81fedca5f][b:a81fedca5f]Loreli…..
Gracias por el lindo reencuentro y por el momento hermoso que nos hiciste pasar,
la verdad que la pasamos excelentemente bien, fue un momento de puro placer…
[color=red][b]Y como dijo Sophie fue la primera vez juntas… :shock: .. pero lo volvería a repetir…… :baba: [/b:a81fedca5f][/color:a81fedca5f]sos todo un amor....
gracias a vos por elegirnos y por tener esa onda increíble..
Besos..


Denisse[/b][/color][/quote:a81fedca5f]


¿Lo volverías a repetir? ¿Puedo? :diablito:[/quote:a81fedca5f]

[b:a81fedca5f]Cuando quieras Guidaju[/b:a81fedca5f].. :shock: :diablito:[/quote:a81fedca5f]


[color=blue:a81fedca5f]Denu ... sos viciosa , mi pobre pollerita no tiene pazzzzz!! y vos seguis queriendo mas!!! :shock: [/color:a81fedca5f][/quote:a81fedca5f]

Hola Sophie y Denisse

Si siguen asi les voy a tener que "confiscar" las "polleritas" :twisted: :twisted:

besos - Loreli[/quote:a81fedca5f]



:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
[color=blue:a81fedca5f]
Y que vas a hacer con nuestras polleritas ? :shock: [/color:a81fedca5f]

30/07/2008 19:49

[quote:c473f708a6="* Sophie *"][quote:c473f708a6="Denisse-BG"][quote:c473f708a6="guidaju"][quote:c473f708a6="Denisse-BG"][color=green:c473f708a6][b:c473f708a6]Loreli…..
Gracias por el lindo reencuentro y por el momento hermoso que nos hiciste pasar,
la verdad que la pasamos excelentemente bien, fue un momento de puro placer…
[color=red][b]Y como dijo Sophie fue la primera vez juntas… :shock: .. pero lo volvería a repetir…… :baba: [/b:c473f708a6][/color:c473f708a6]sos todo un amor....
gracias a vos por elegirnos y por tener esa onda increíble..
Besos..


Denisse[/b][/color][/quote:c473f708a6]


¿Lo volverías a repetir? ¿Puedo? :diablito:[/quote:c473f708a6]

[b:c473f708a6]Cuando quieras Guidaju[/b:c473f708a6].. :shock: :diablito:[/quote:c473f708a6]


[color=blue:c473f708a6]Denu ... sos viciosa , mi pobre pollerita no tiene pazzzzz!! y vos seguis queriendo mas!!! :shock: [/color:c473f708a6][/quote:c473f708a6]

[color=green:c473f708a6]Jejejeje...
yo viciosa??????? :oops: :lol:
en eso no te equivocaste..... :shock: :oops:
[/color:c473f708a6]

30/07/2008 23:00

[quote:1e1d12aac7="* Sophie *"][quote:1e1d12aac7="LORELI"][quote:1e1d12aac7="* Sophie *"][quote:1e1d12aac7="Denisse-BG"][quote:1e1d12aac7="guidaju"][quote:1e1d12aac7="Denisse-BG"][color=green:1e1d12aac7][b:1e1d12aac7]Loreli…..
Gracias por el lindo reencuentro y por el momento hermoso que nos hiciste pasar,
la verdad que la pasamos excelentemente bien, fue un momento de puro placer…
[color=red][b]Y como dijo Sophie fue la primera vez juntas… :shock: .. pero lo volvería a repetir…… :baba: [/b:1e1d12aac7][/color:1e1d12aac7]sos todo un amor....
gracias a vos por elegirnos y por tener esa onda increíble..
Besos..


Denisse[/b][/color][/quote:1e1d12aac7]


¿Lo volverías a repetir? ¿Puedo? :diablito:[/quote:1e1d12aac7]

[b:1e1d12aac7]Cuando quieras Guidaju[/b:1e1d12aac7].. :shock: :diablito:[/quote:1e1d12aac7]


[color=blue:1e1d12aac7]Denu ... sos viciosa , mi pobre pollerita no tiene pazzzzz!! y vos seguis queriendo mas!!! :shock: [/color:1e1d12aac7][/quote:1e1d12aac7]

Hola Sophie y Denisse

Si siguen asi les voy a tener que "confiscar" las "polleritas" :twisted: :twisted:

besos - Loreli[/quote:1e1d12aac7]



:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
[color=blue:1e1d12aac7]
[b:1e1d12aac7][color=red]Y que vas a hacer con nuestras polleritas ?[/color:1e1d12aac7] :shock:[/b:1e1d12aac7] [/color][/quote:1e1d12aac7]

Hola Sophie

Que voy a hacer ...... primero tirarlas bien lejos ...... y despues seguro se me ocurrira algo con ustedes :oops: :twisted: :roll:

besos - Loreli

30/07/2008 23:08

[quote:19dfe7ecad="Denisse-BG"][quote:19dfe7ecad="* Sophie *"][quote:19dfe7ecad="Denisse-BG"][quote:19dfe7ecad="guidaju"][quote:19dfe7ecad="Denisse-BG"][color=green:19dfe7ecad][b:19dfe7ecad]Loreli…..
Gracias por el lindo reencuentro y por el momento hermoso que nos hiciste pasar,
la verdad que la pasamos excelentemente bien, fue un momento de puro placer…
[color=red][b]Y como dijo Sophie fue la primera vez juntas… :shock: .. pero lo volvería a repetir…… :baba: [/b:19dfe7ecad][/color:19dfe7ecad]sos todo un amor....
gracias a vos por elegirnos y por tener esa onda increíble..
Besos..


Denisse[/b][/color][/quote:19dfe7ecad]


¿Lo volverías a repetir? ¿Puedo? :diablito:[/quote:19dfe7ecad]

[b:19dfe7ecad]Cuando quieras Guidaju[/b:19dfe7ecad].. :shock: :diablito:[/quote:19dfe7ecad]


[color=blue:19dfe7ecad]Denu ... sos viciosa , mi pobre pollerita no tiene pazzzzz!! y vos seguis queriendo mas!!! :shock: [/color:19dfe7ecad][/quote:19dfe7ecad]

[color=green:19dfe7ecad][size=24:19dfe7ecad]Jejejeje...
yo viciosa??????? :oops: :lol:
en eso no te equivocaste..... :shock: :oops:[/size:19dfe7ecad]
[/color:19dfe7ecad][/quote:19dfe7ecad]
[b:19dfe7ecad]
Claro ......
Seguramente el vicioso voy a terminar siendo yo ...... :roll: :roll:





y bueno .... un poquito si ..... :oops: :oops:





tambien, con ustedes dos :twisted: :twisted:

besos - Loreli[/b:19dfe7ecad]

30/07/2008 23:10

[quote:0608e82279="Denisse-BG"][quote:0608e82279="* Sophie *"][quote:0608e82279="Denisse-BG"][quote:0608e82279="guidaju"][quote:0608e82279="Denisse-BG"][color=green:0608e82279][b:0608e82279]Loreli…..
Gracias por el lindo reencuentro y por el momento hermoso que nos hiciste pasar,
la verdad que la pasamos excelentemente bien, fue un momento de puro placer…
[color=red][b]Y como dijo Sophie fue la primera vez juntas… :shock: .. pero lo volvería a repetir…… :baba: [/b:0608e82279][/color:0608e82279]sos todo un amor....
gracias a vos por elegirnos y por tener esa onda increíble..
Besos..


Denisse[/b][/color][/quote:0608e82279]


¿Lo volverías a repetir? ¿Puedo? :diablito:[/quote:0608e82279]

[b:0608e82279]Cuando quieras Guidaju[/b:0608e82279].. :shock: :diablito:[/quote:0608e82279]


[color=blue:0608e82279]Denu ... sos viciosa , mi pobre pollerita no tiene pazzzzz!! y vos seguis queriendo mas!!! :shock: [/color:0608e82279][/quote:0608e82279]

[color=green:0608e82279]Jejejeje...
yo viciosa??????? :oops: :lol:
en eso no te equivocaste..... :shock: :oops:
[/color:0608e82279][/quote:0608e82279]


[color=blue:0608e82279]Falta tan poco para volverte a ver ... :twisted: :twisted:[/color:0608e82279]

31/07/2008 1:13

[quote:f3004787c1="LORELI"][quote:f3004787c1="Denisse-BG"][quote:f3004787c1="* Sophie *"][quote:f3004787c1="Denisse-BG"][quote:f3004787c1="guidaju"][quote:f3004787c1="Denisse-BG"][color=green:f3004787c1][b:f3004787c1]Loreli…..
Gracias por el lindo reencuentro y por el momento hermoso que nos hiciste pasar,
la verdad que la pasamos excelentemente bien, fue un momento de puro placer…
[color=red][b]Y como dijo Sophie fue la primera vez juntas… :shock: .. pero lo volvería a repetir…… :baba: [/b:f3004787c1][/color:f3004787c1]sos todo un amor....
gracias a vos por elegirnos y por tener esa onda increíble..
Besos..


Denisse[/b][/color][/quote:f3004787c1]


¿Lo volverías a repetir? ¿Puedo? :diablito:[/quote:f3004787c1]

[b:f3004787c1]Cuando quieras Guidaju[/b:f3004787c1].. :shock: :diablito:[/quote:f3004787c1]


[color=blue:f3004787c1]Denu ... sos viciosa , mi pobre pollerita no tiene pazzzzz!! y vos seguis queriendo mas!!! :shock: [/color:f3004787c1][/quote:f3004787c1]

[color=green:f3004787c1][size=24:f3004787c1]Jejejeje...
yo viciosa??????? :oops: :lol:
en eso no te equivocaste..... :shock: :oops:[/size:f3004787c1]
[/color:f3004787c1][/quote:f3004787c1]
[b:f3004787c1]
Claro ......
Seguramente el vicioso voy a terminar siendo yo ...... :roll: :roll:





y bueno .... un poquito si ..... :oops: :oops:





tambien, con ustedes dos :twisted: :twisted:

besos - Loreli[/b:f3004787c1][/quote:f3004787c1]

[color=blue:f3004787c1]Cuando quieras ... :twisted: :twisted: [/color:f3004787c1]

31/07/2008 1:14

[quote:77f482f357="LORELI"][quote:77f482f357="Denisse-BG"][quote:77f482f357="* Sophie *"][quote:77f482f357="Denisse-BG"][quote:77f482f357="guidaju"][quote:77f482f357="Denisse-BG"][color=green:77f482f357][b:77f482f357]Loreli…..
Gracias por el lindo reencuentro y por el momento hermoso que nos hiciste pasar,
la verdad que la pasamos excelentemente bien, fue un momento de puro placer…
[color=red][b]Y como dijo Sophie fue la primera vez juntas… :shock: .. pero lo volvería a repetir…… :baba: [/b:77f482f357][/color:77f482f357]sos todo un amor....
gracias a vos por elegirnos y por tener esa onda increíble..
Besos..


Denisse[/b][/color][/quote:77f482f357]


¿Lo volverías a repetir? ¿Puedo? :diablito:[/quote:77f482f357]

[b:77f482f357]Cuando quieras Guidaju[/b:77f482f357].. :shock: :diablito:[/quote:77f482f357]


[color=blue:77f482f357]Denu ... sos viciosa , mi pobre pollerita no tiene pazzzzz!! y vos seguis queriendo mas!!! :shock: [/color:77f482f357][/quote:77f482f357]

[color=green:77f482f357][size=24:77f482f357]Jejejeje...
yo viciosa??????? :oops: :lol:
en eso no te equivocaste..... :shock: :oops:[/size:77f482f357]
[/color:77f482f357][/quote:77f482f357]
[b:77f482f357]
Claro ......
Seguramente el vicioso voy a terminar siendo yo ...... :roll: :roll:





y bueno .... un poquito si ..... :oops: :oops:





tambien, con ustedes dos :twisted: :twisted:

besos - Loreli[/b:77f482f357][/quote:77f482f357]

[b:77f482f357]Ya me estoy imaginando con la pollerita.... :oops: :shock:
recordas cuando practique? :shock: :oops: [/b:77f482f357]

31/07/2008 1:24

[quote:7cc9648dd6="* Sophie *"][quote:7cc9648dd6="LORELI"][quote:7cc9648dd6="Denisse-BG"][quote:7cc9648dd6="* Sophie *"][quote:7cc9648dd6="Denisse-BG"][quote:7cc9648dd6="guidaju"][quote:7cc9648dd6="Denisse-BG"][color=green:7cc9648dd6][b:7cc9648dd6]Loreli…..
Gracias por el lindo reencuentro y por el momento hermoso que nos hiciste pasar,
la verdad que la pasamos excelentemente bien, fue un momento de puro placer…
[color=red][b]Y como dijo Sophie fue la primera vez juntas… :shock: .. pero lo volvería a repetir…… :baba: [/b:7cc9648dd6][/color:7cc9648dd6]sos todo un amor....
gracias a vos por elegirnos y por tener esa onda increíble..
Besos..


Denisse[/b][/color][/quote:7cc9648dd6]


¿Lo volverías a repetir? ¿Puedo? :diablito:[/quote:7cc9648dd6]

[b:7cc9648dd6]Cuando quieras Guidaju[/b:7cc9648dd6].. :shock: :diablito:[/quote:7cc9648dd6]


[color=blue:7cc9648dd6]Denu ... sos viciosa , mi pobre pollerita no tiene pazzzzz!! y vos seguis queriendo mas!!! :shock: [/color:7cc9648dd6][/quote:7cc9648dd6]

[color=green:7cc9648dd6][size=24:7cc9648dd6]Jejejeje...
yo viciosa??????? :oops: :lol:
en eso no te equivocaste..... :shock: :oops:[/size:7cc9648dd6]
[/color:7cc9648dd6][/quote:7cc9648dd6]
[b:7cc9648dd6]
Claro ......
Seguramente el vicioso voy a terminar siendo yo ...... :roll: :roll:





y bueno .... un poquito si ..... :oops: :oops:





tambien, con ustedes dos :twisted: :twisted:

besos - Loreli[/b:7cc9648dd6][/quote:7cc9648dd6]

[color=blue:7cc9648dd6]Cuando quieras ... :twisted: :twisted: [/color:7cc9648dd6][/quote:7cc9648dd6]

[color=red:7cc9648dd6][b:7cc9648dd6]Hola sophie

Te me estas volviendo una insaciable :roll: :roll:

besos - Loreli[/b:7cc9648dd6][/color:7cc9648dd6]

31/07/2008 17:16

[quote:792548bd0a="Denisse-BG"][quote:792548bd0a="LORELI"][quote:792548bd0a="Denisse-BG"][quote:792548bd0a="* Sophie *"][quote:792548bd0a="Denisse-BG"][quote:792548bd0a="guidaju"][quote:792548bd0a="Denisse-BG"][color=green:792548bd0a][b:792548bd0a]Loreli…..
Gracias por el lindo reencuentro y por el momento hermoso que nos hiciste pasar,
la verdad que la pasamos excelentemente bien, fue un momento de puro placer…
[color=red][b]Y como dijo Sophie fue la primera vez juntas… :shock: .. pero lo volvería a repetir…… :baba: [/b:792548bd0a][/color:792548bd0a]sos todo un amor....
gracias a vos por elegirnos y por tener esa onda increíble..
Besos..


Denisse[/b][/color][/quote:792548bd0a]


¿Lo volverías a repetir? ¿Puedo? :diablito:[/quote:792548bd0a]

[b:792548bd0a]Cuando quieras Guidaju[/b:792548bd0a].. :shock: :diablito:[/quote:792548bd0a]


[color=blue:792548bd0a]Denu ... sos viciosa , mi pobre pollerita no tiene pazzzzz!! y vos seguis queriendo mas!!! :shock: [/color:792548bd0a][/quote:792548bd0a]

[color=green:792548bd0a][size=24:792548bd0a]Jejejeje...
yo viciosa??????? :oops: :lol:
en eso no te equivocaste..... :shock: :oops:[/size:792548bd0a]
[/color:792548bd0a][/quote:792548bd0a]
[b:792548bd0a]
Claro ......
Seguramente el vicioso voy a terminar siendo yo ...... :roll: :roll:





y bueno .... un poquito si ..... :oops: :oops:





tambien, con ustedes dos :twisted: :twisted:

besos - Loreli[/b:792548bd0a][/quote:792548bd0a]

[b:792548bd0a]Ya me estoy imaginando con la pollerita.... :oops: :shock:
recordas cuando practique? :shock: :oops: [/b:792548bd0a][/quote:792548bd0a]

[color=red:792548bd0a][b:792548bd0a]Hola Denu

:shock: :shock: :shock: :shock:

Recordar :roll: :roll:

besos - Loreli[/b:792548bd0a][/color:792548bd0a]

31/07/2008 17:18
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;