A partir del thread del avatar mas aputosado surgio la idea de conocer el motivo de sus avatar, creo en lo personal seria interesante saber el origen de los mismos, y porque no tambien de sus firmas.
Otra cosa divertida: saber cual consideran el mejor avatar del foro, a mi me parece genial el del loco murdock
Aguardo comentarios y gracias :!:
[b:81fc192e08][size=18:81fc192e08]Porque me enamore de su vos y de su belleza.[/size:81fc192e08] [/b:81fc192e08]
14/06/2007 16:18[quote:9d13065c41="R2D2"][b:9d13065c41][size=18:9d13065c41]Porque me enamore de su vos y de su belleza.[/size:9d13065c41] [/b:9d13065c41][/quote:9d13065c41]
Ah si, cierto es muy bonita ella y una de las mejores voces de los 90, flor de combinacion :!:
[b:b0a33cdac8][i:b0a33cdac8]Mi AVATAR es porque siempre me conocieron por el NICK que tengo... o sea sin el KF.... desde que salió la trilogía... empecé a ser muy fanático... además de tener una onda oscura.... poseo todo lo que sea info... poseo todo lo que sea peli y imágenes y videos de cosas que no se vieron nunca,... poseo un libro... mi compu está lleno de MATRIX,.. ya sea... ïconos, protectores de pantalla... fondos de pantalla.... mi celular también...muchos de mis amigos de los cuales me conocen hace años... realmente algunos no saben mi nombre...
El AVATAR que tengo es porque desde que vi la película me identifíco tal cual es... aparte como dije... tengo una onda oscura... GOTHIC... y es unos de los íconos más grande que hay en el ambiente.... también me compré los dos sobre-todos que están en la peli... hasta los anteojos!!!!.... para algunos es medio tonto... pero a mi me gusta... SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.... por eso mi AVATAR, porque realmente me identifico con eso.
Espero que no se rían mucho... igualmente todo bien!![/i:b0a33cdac8][/b:b0a33cdac8]
los que me conocen saben soy un fana the simpson pero mal hasta tengo los dvd originales y un parde muñecos
14/06/2007 16:47[quote:657bf188b9="Neo_Kf"][b:657bf188b9][i:657bf188b9]Mi AVATAR es porque siempre me conocieron por el NICK que tengo... o sea sin el KF.... desde que salió la trilogía... empecé a ser muy fanático... además de tener una onda oscura.... poseo todo lo que sea info... poseo todo lo que sea peli y imágenes y videos de cosas que no se vieron nunca,... poseo un libro... mi compu está lleno de MATRIX,.. ya sea... ïconos, protectores de pantalla... fondos de pantalla.... mi celular también...muchos de mis amigos de los cuales me conocen hace años... realmente algunos no saben mi nombre...
El AVATAR que tengo es porque desde que vi la película me identifíco tal cual es... aparte como dije... tengo una onda oscura... GOTHIC... y es unos de los íconos más grande que hay en el ambiente.... también me compré los dos sobre-todos que están en la peli... hasta los anteojos!!!!.... para algunos es medio tonto... pero a mi me gusta... SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.... por eso mi AVATAR, porque realmente me identifico con eso.
Espero que no se rían mucho... igualmente todo bien!![/i:657bf188b9][/b:657bf188b9][/quote:657bf188b9]
Que te parecio animatrix? a mi aun me falta ver matrix revolutions, la segunda no me gusto tanto como la primera, pero ya que sos un experto en el tema estaria bueno saber tu opinion
[quote:56e541363f="atsopa"]los que me conocen saben soy un fana the simpson pero mal hasta tengo los dvd originales y un parde muñecos[/quote:56e541363f]
Un icono de la animacion de los 90(aunque haya comenzado antes) seguramente el producto animado mas rentable de estados unidos en los ultimos 20 años
saludos :!:
[quote:601ff787df="nobody"][quote:601ff787df="Neo_Kf"][b:601ff787df][i:601ff787df]Mi AVATAR es porque siempre me conocieron por el NICK que tengo... o sea sin el KF.... desde que salió la trilogía... empecé a ser muy fanático... además de tener una onda oscura.... poseo todo lo que sea info... poseo todo lo que sea peli y imágenes y videos de cosas que no se vieron nunca,... poseo un libro... mi compu está lleno de MATRIX,.. ya sea... ïconos, protectores de pantalla... fondos de pantalla.... mi celular también...muchos de mis amigos de los cuales me conocen hace años... realmente algunos no saben mi nombre...
Espero que no se rían mucho... igualmente todo bien!![/i:601ff787df][/b:601ff787df][/quote:601ff787df]
Que te parecio animatrix? a mi aun me falta ver matrix revolutions, la segunda no me gusto tanto como la primera, pero ya que sos un experto en el tema estaria bueno saber tu opinion[/quote:601ff787df]
hay un quiebre entre la uno y la dos logico por la muerten de la novia de keanu
este es dedicado a soda con un programita que me dio danielko
el anterior eran todas las tapas de babasonicos con el mismo programa de danielko
anterior era el de cherasny
tuve un osito saltando la soga, las tetas, la tapa de lucky, una mina con tetas de m&m, mmmmmmmm no me acuerdo...
pero la mejor firma que tuve fue una de la rito en bolas...
[quote:3ddeb9a93b="*EstelareS*"][quote:3ddeb9a93b="nobody"][quote:3ddeb9a93b="Neo_Kf"][b:3ddeb9a93b][i:3ddeb9a93b]Mi AVATAR es porque siempre me conocieron por el NICK que tengo... o sea sin el KF.... desde que salió la trilogía... empecé a ser muy fanático... además de tener una onda oscura.... poseo todo lo que sea info... poseo todo lo que sea peli y imágenes y videos de cosas que no se vieron nunca,... poseo un libro... mi compu está lleno de MATRIX,.. ya sea... ïconos, protectores de pantalla... fondos de pantalla.... mi celular también...muchos de mis amigos de los cuales me conocen hace años... realmente algunos no saben mi nombre...
Espero que no se rían mucho... igualmente todo bien!![/i:3ddeb9a93b][/b:3ddeb9a93b][/quote:3ddeb9a93b]
Que te parecio animatrix? a mi aun me falta ver matrix revolutions, la segunda no me gusto tanto como la primera, pero ya que sos un experto en el tema estaria bueno saber tu opinion[/quote:3ddeb9a93b]
el anterior eran todas las tapas de babasonicos con el mismo programa de danielko
tuve un osito saltando la soga, las tetas, la tapa de lucky, una mina con tetas de m&m, mmmmmmmm no me acuerdo...
pero la mejor firma que tuve fue una de la rito en bolas...[/quote:3ddeb9a93b]
bah, yo habia leido que la segunda era muy rebuscada en el sentido que le daba una vuelta de tuerca demasiado grande a la historia, de ser un revolucionario y elegido a ser un clon de sexta generacion organizado por ordenador para mantener las mentes de los oprimidos con ilusiones, los criticos lo vieron como algo demasiado polar
[quote:5781d0e7fb="*EstelareS*"]
pero la mejor firma que tuve fue una de la rito en bolas...[/quote:5781d0e7fb]
si, yo me acuerdo de todas, casi todos avatares cineticos, el de las lolas estaba mortal :!:
El avatar mío surge por mi amor por Sussie.............. la moto!!!! :lol: :lol:
Obviamente, surge por mi fanatismo por las motos y por las niñas, pero siempre más las motos :roll: :roll:
De la chica no puedo decir nada.......
[quote:33a18b4ea9="HOUDINI"]El avatar mío surge por mi amor por Sussie.............. la moto!!!! :lol: :lol:
Obviamente, surge por mi fanatismo por las motos y por las niñas, pero siempre más las motos :roll: :roll:
De la chica no puedo decir nada.......[/quote:33a18b4ea9]
Que marca es esa tremenda maquina :?: disculpe mi ignorancia
[quote:761458934f="nobody"][quote:761458934f="HOUDINI"]El avatar mío surge por mi amor por Sussie.............. la moto!!!! :lol: :lol:
De la chica no puedo decir nada.......[/quote:761458934f]
Que marca es tremenda maquina :?: disculpe mi ignorancia[/quote:761458934f]
[b:761458934f][color=red:761458934f]Es Suzuki?? [/color:761458934f][/b:761458934f] :wink:
[quote:6b89320de4="nobody"][quote:6b89320de4="*EstelareS*"][quote:6b89320de4="nobody"][quote:6b89320de4="Neo_Kf"][b:6b89320de4][i:6b89320de4]Mi AVATAR es porque siempre me conocieron por el NICK que tengo... o sea sin el KF.... desde que salió la trilogía... empecé a ser muy fanático... además de tener una onda oscura.... poseo todo lo que sea info... poseo todo lo que sea peli y imágenes y videos de cosas que no se vieron nunca,... poseo un libro... mi compu está lleno de MATRIX,.. ya sea... ïconos, protectores de pantalla... fondos de pantalla.... mi celular también...muchos de mis amigos de los cuales me conocen hace años... realmente algunos no saben mi nombre...
Espero que no se rían mucho... igualmente todo bien!![/i:6b89320de4][/b:6b89320de4][/quote:6b89320de4]
Que te parecio animatrix? a mi aun me falta ver matrix revolutions, la segunda no me gusto tanto como la primera, pero ya que sos un experto en el tema estaria bueno saber tu opinion[/quote:6b89320de4]
pero la mejor firma que tuve fue una de la rito en bolas...[/quote:6b89320de4]
bah, yo habia leido que la segunda era muy rebuscada en el sentido que le daba una vuelta de tuerca demasiado grande a la historia, de ser un revolucionario y elegido a ser un clon de sexta generacion organizado por ordenador para mantener las mentes de los oprimidos con ilusiones, los criticos lo vieron como algo demasiado polar
saludos :!:[/quote:6b89320de4]
Les comento, primero antes que nada, ANIMATRIX.. muy bueno.... porque es la explicación de muchas cosas que quedaron en el tintero de la primer película... MATRIX RELOADED Y MATRIX REVOLUTION... es la misma película partida en dos... la segunda peli... te digo que me gustó por lo que es la trilogía... pero le faltó algo... en una parte de la peli es una apología de SUPERMAN... si si... aunque no lo crean, si se fijan bien en la primera parte de la peli... es así.... La tercera.... está buena... mucha acción... pero... poca participación de NEO... pero la poca participación... en las ecsenas de acción... son buenísimas... una de las cosas que no me gustó de la tercer peli... es que la última batalla... es una típica pelea de DRAGON BALL
Como verán, soy fanático, pero todo no es perfecto... a mi también hay cosas que no me gustaron y cosas que si... lo que a mi me fanatizó... fue la historia... la trilogía... leer el libro me ayudó mucho... y aparte de ver las pelis... que si ustedes quieren entender la peli... tiene que ser en esta correlatividad:
1)Mirar MATRIX
2)Mirar ANIMATRIX
3)Mirar MATRIX RELOADED
4)Jugar el Juego ENTER THE MATRIX.. llegar a la final con los dos personajes.
5)Mirar MATRIX REVOLUTION
Hay gente que dice que se queda con la primera peli... hay otras que escuchas decir que se queda con la tercera... hay gustos para todo... repito: a mi me gustó y me fanatizó la historia... la filosofía... es muy psicológica la peli... como soy amante de las ARTES MARCIALES... es algo que me dedico desde que tengo 5 años.... lo que hicieron a la perfección (sacando los efectos especiales) la prefección de los movimientos de personas que jamás en su vida practicaron algo, aparte porque fueron entrenados por los mejores maestros marciales que hay en china.
Es un tema muy largo, me he pasado horas con amigos fanáticos hablando del tema... espero haber aclarado algo de los que ustedes POSTEARON... traté de ayudar y de explicar lo que más puedo por este medio....
[/b]
este es mi segundo avatar. No tenia avtar y mgomez me paso una pag. donde haba muchos avatares y elegi un nene que fumaba. Ya despues a raíz de mi participación en otro foro y para unificar criterios puse el mismo avatar que tengo ahí que por suerte daban en tamaño.
Este lo busqué porque quería algo que represente a la gloria que dejo Carlo Abarth.
Firmas: La primera era con una foto de Cortazar y sra. y una cita que decia "me basta mirarte para saber que voy a empaparme el ama". Siempre me gustó Cortazar. Luego la cambie por el banner de la cruzada. Volvi de las vacaciones y lo quite porque ya lo habia regado bastante por el foro y porque vi que no hubo movimiento (cosa que hoy se revirtio) y la actual es choreada de un post en P&E de Iabo, y como casi nadie habla de este tema y parece que el pobre lopez quedo en el olvido entonces me lo puse en la firma para ver si regandolo por el foro volvemos a hablar de él.
y vos nobody?
Que puedo decir de mi avatar....
Podrìa decir, que "la coca", encierra muchos "momentos" de mi vida...
Los vicios, son ese talon de aquiles del que nos debemos hacer cargo, y con el cual nos tenemos que manejar con respeto...
Podrìa decir tambien, que con Isabel Sarli, me hice mi primer paja, viendo una peli hace muchos años.
Ademas, cada vez que me tomo un avion, me la cruzo en el aeropuerto..!
Tambien, la sra es el monumento al pecho Argentino...las tetas, ese lugar donde uno encuentra refugio..
El Capitan :roll:
[quote:39457be424="elcapitan22"]Que puedo decir de mi avatar....
Podrìa decir, que "la coca", encierra muchos "momentos" de mi vida...
Los vicios, son ese talon de aquiles del que nos debemos hacer cargo, y con el cual nos tenemos que manejar con respeto...
Podrìa decir tambien, que con Isabel Sarli, me hice mi primer paja, viendo una peli hace muchos años.
Ademas, cada vez que me tomo un avion, me la cruzo en el aeropuerto..!
Tambien, la sra es el monumento al pecho Argentino...las tetas, ese lugar donde uno encuentra refugio..
El Capitan :roll:[/quote:39457be424]
Una de las mujeres mas famosas a nivel mundial que dio Argentina, llego a hacer filmes bajo el sello de Columbia pictures,hasta el dia de hoy la recuerdan en yankeelandia
Muy buen aporte compañero...
Aveces, nuestros astros locales nos sorprenden...
Hace poco, en una perfumeria perdida de NY, me encontre con una encantadora srta de color, divina ella, de unos 47 años maravillosos, que cuando supo que era argentino, me dijo "SANDRO"....
El TIPO LLENO EL MADISON SQUARE GARDEN!
Salud
El Capitan 8)
[quote:63e8254ee7="SieteHormigas"]
y vos nobody?[/quote:63e8254ee7]
Y yo.... viendo que este foro era una especie de galeria de gatos famosos ( el gato tom, silvestre, garfield, don gato y tantos otros) me decidi a buscar alguno conocido que no tuviera nadie, asi que el gato de pokemon famoso en el mundo entero no podia faltar.
Mi firma tiene que ver con una simpatica charla que tuve con gomita (un tipazo y usuario de primera) respecto a la calidad dramatica de algunos actores.
[quote:b4cef2e4f1="elcapitan22"]Muy buen aporte compañero...
Aveces, nuestros astros locales nos sorprenden...
Hace poco, en una perfumeria perdida de NY, me encontre con una encantadora srta de color, divina ella, de unos 47 años maravillosos, que cuando supo que era argentino, me dijo "SANDRO"....
El TIPO LLENO EL MADISON SQUARE GARDEN!
Salud
El Capitan 8)[/quote:b4cef2e4f1]
Cierto, Julio iglesias lamentaba que hubieramos perdido a Sandro en la neblina de un estrellato local, ya que el tipo parecia tener la personalidad suficiente como para ser recordado en el tiempo cual Ricky Martin, Luis Miguel o el mismo Julio.
Nobody!!!
No quiero irme del tema planteado, pero que opina del ultimo bond...el daniel?
Saludos
El Capitan
[b:de28e92f43]Para Neo[/b:de28e92f43]
Lo de Superman me imagino que no lo decis solo porque vuela, sino tambien por haber resucitado a su mujer asi como lo hace el superheroe en la primera pelicula, ademas la secuencia final del segundo largometraje hace recordar tambien el filme de 1978, ya que el tipo no puede salvar 2 cosas al mismo tiempo, en el caso de la peli de Richard Donner el motivo eran 2 misiles con destinos opuestos, en el de reloaded era salvar sion o su novia
[quote:b25591a2b6="R2D2"][quote:b25591a2b6="nobody"][quote:b25591a2b6="HOUDINI"]El avatar mío surge por mi amor por Sussie.............. la moto!!!! :lol: :lol:
De la chica no puedo decir nada.......[/quote:b25591a2b6]
Que marca es tremenda maquina :?: disculpe mi ignorancia[/quote:b25591a2b6]
[b:b25591a2b6][color=red:b25591a2b6]Es Suzuki?? [/color:b25591a2b6][/b:b25591a2b6] :wink:[/quote:b25591a2b6]
Es una Suzuki 1000 de hace un par de años.....
La Suzuki de ahora es más linda........pero me cuesta encontrar a la señorita..... :roll: :roll:
El mio, obviamente es porque me encanta el vino
:lol: :lol: :lol:
Aparte cada vez que lo veo me agarra mas ganas de tomar :wink:
[quote:80444f7d9a="elcapitan22"]Nobody!!!
No quiero irme del tema planteado, pero que opina del ultimo bond...el daniel?
Saludos
El Capitan[/quote:80444f7d9a]
:D justo de eso hablabamos con gomita, creo que hace un estupendo papel, mas que nada ayudado por un guion que en esta ocasion si se ajusto al libreto original, tal vez el aspecto de Craig no de con la descripcion de 007, segun los libros el tipo tiene cabello oscuro y este es rubio, pero bue, si leemos la biografia de fleming el queria originalmente para Bond a Roger Moore que no era morocho
Y a ud que le parece capitan :?:
[quote:e0b8380481="Triffen"]El mio, obviamente es porque me encanta el vino
Aparte cada vez que lo veo me agarra mas ganas de tomar :wink:[/quote:e0b8380481]
:lol: :lol: antes tenias uno de Pamela Anderson no :?: :?:
Con Sean Connery (joven) somos dos gotas de agua, de ahí el uso de este avatar y mi identificación con el personaje :lol:
14/06/2007 18:26EL MIO ES LA TAPA DE LA REVISTA BIKER DE USA. DONDE SE TRATA EL TEMA DE LAS MOTOS AMERICANAS SIEMPRE CON LINDAS CHICAS.
LES DEJO UNAS FOTITOS DEL INTERIOR DEL NUMERO DE ESTE MES
[img:37821a2a3c]http://www.easyriders.com/images/magImages/biker/0708/biker06.jpg[/img:37821a2a3c]
[img:37821a2a3c]http://www.easyriders.com/images/magImages/biker/0708/biker02.jpg[/img:37821a2a3c]
SALUDOS
[quote:8b02522a86="gomita"]Con Sean Connery (joven) somos dos gotas de agua, de ahí el uso de este avatar y mi identificación con el personaje :lol:[/quote:8b02522a86]
Me hubieras decepcionado si faltabas :D :lol: :lol: , menos mal que no te pareces al actual, viejo, gordo, pelado y galan maduro seductor de mujeres 40 años menor que el :carcajada:
Lo nuestro es un boca-river sin agresiones, lleno de color y alegria :wink:
Aguante gomita :!:
[quote:64af2f5405="nobody"][quote:64af2f5405="Triffen"]El mio, obviamente es porque me encanta el vino
Aparte cada vez que lo veo me agarra mas ganas de tomar :wink:[/quote:64af2f5405]
:lol: :lol: antes tenias uno de Pamela Anderson no :?: :?:[/quote:64af2f5405]
NO, antes tenía uno de Mi.. nooopp quiero decir uno de VW
:lol:
[quote:3afa18023f="el biker"]EL MIO ES LA TAPA DE LA REVISTA BIKER DE USA. DONDE SE TRATA EL TEMA DE LAS MOTOS AMERICANAS SIEMPRE CON LINDAS CHICAS.
LES DEJO UNAS FOTITOS DEL INTERIOR DEL NUMERO DE ESTE MES
[/quote:3afa18023f]
Flor de chicas siempre ponen las revistas de ese tipo, una curiosidad: ¿sabias que usualmete las mujeres que posan para autos y motos son modelos que no pueden desfilar en pasarelas porque no les da la altura y por eso las aceptan en estas revistas?
saludos
[quote:a3725bd834="Triffen"][quote:a3725bd834="nobody"][quote:a3725bd834="Triffen"]El mio, obviamente es porque me encanta el vino
Aparte cada vez que lo veo me agarra mas ganas de tomar :wink:[/quote:a3725bd834]
:lol: :lol: antes tenias uno de Pamela Anderson no :?: :?:[/quote:a3725bd834]
:lol:[/quote:a3725bd834]
Quien es vw?????????????
Mi avatar nace de una xp de jack2004
donde relataba un trio con dos escorts muy conocidas.
cuando se trenzaron las nenas el se sento en un banquito en una esquina de la habitacion , para disfrutar de la vista.
Hace tiempo tuve una xp similar y se que en ese momento el hombre sobra y solo debe mirar hasta que lo llamen.
por eso me busque un banquito,, para sentarme al lado de jack a esperar el momento.
Slashs
[quote:de6c7aeba8="nobody"][quote:de6c7aeba8="Triffen"][quote:de6c7aeba8="nobody"][quote:de6c7aeba8="Triffen"]El mio, obviamente es porque me encanta el vino
Aparte cada vez que lo veo me agarra mas ganas de tomar :wink:[/quote:de6c7aeba8]
:lol: :lol: antes tenias uno de Pamela Anderson no :?: :?:[/quote:de6c7aeba8]
:lol:[/quote:de6c7aeba8]
Quien es vw?????????????[/quote:de6c7aeba8]
VolksWagen
[quote:0a326c624d="SieteHormigas"][quote:0a326c624d="nobody"][quote:0a326c624d="Triffen"][quote:0a326c624d="nobody"][quote:0a326c624d="Triffen"]El mio, obviamente es porque me encanta el vino
Aparte cada vez que lo veo me agarra mas ganas de tomar :wink:[/quote:0a326c624d]
:lol: :lol: antes tenias uno de Pamela Anderson no :?: :?:[/quote:0a326c624d]
:lol:[/quote:0a326c624d]
Quien es vw?????????????[/quote:0a326c624d]
VolksWagen[/quote:0a326c624d]
cierto, pero antes tenia uno de una mujer triffen, aclare triffen :!:
[quote:dc718d8f55="slashs"]Mi avatar nace de una xp de jack2004
cuando se trenzaron las nenas el se sento en un banquito en una esquina de la habitacion , para disfrutar de la vista.
Hace tiempo tuve una xp similar y se que en ese momento el hombre sobra y solo debe mirar hasta que lo llamen.
por eso me busque un banquito,, para sentarme al lado de jack a esperar el momento.
Slashs[/quote:dc718d8f55]
Y la firma? :wink:
[quote:a38248ae1d="nobody"][quote:a38248ae1d="slashs"]Mi avatar nace de una xp de jack2004
Slashs[/quote:a38248ae1d]
Y la firma? :wink:[/quote:a38248ae1d]
la firma es por mi obsesion en todo aquello que tenga palo, hoyos y bolas.
Sexo y Golf!!!
Slashs
Antes solo sexo, ahora 50 y 50,, espero que el dia que me dedique solo al golf este lejos aun.
Mi avatar es el boceto de un cuadro.
El morocho es un muchacho que conocí en Bahía-Brasil, y se llama Bonifacio.
El que adivina mi avatar se gana un maño (es decir, un sorete de este tamaño jajajaja)
PD: VW = Verwerfung
[quote:1701b1af1c="iabo"]Mi avatar es el boceto de un cuadro.
El morocho es un muchacho que conocí en Bahía-Brasil, y se llama Bonifacio.[/quote:1701b1af1c]
Me acuerdo de haber visto la foto original que posteaste hace ya tiempo :wink:
[quote:37b044e969="iabo"]Mi avatar es el boceto de un cuadro.
El morocho es un muchacho que conocí en Bahía-Brasil, y se llama Bonifacio.[/quote:37b044e969]
LA PUTA MADRE!!! UN AÑO PENSANDO QUE VOS ERAS NEGRO!!! Y DECIS QUE NO SOS VOS ASI A LA LIGERA??? VOS NO DIJISTE UNA VEZ QUE DE ADOLESCENTE TE HABIAN DISCRIMINADO POR ALGO??? NO ERA POR EL COLOR DE TU PIEL???
[quote:cb4dfcf0b8="rosarino"]El que adivina mi avatar se gana un maño (es decir, un sorete de este tamaño jajajaja)
PD: VW = Verwerfung[/quote:cb4dfcf0b8]
Put., una vez me lo dijiste, te acordas?
Pero mi neurona vuelve a fallar y no me acuerdo
[quote:692346fc68="rosarino"][quote:692346fc68="iabo"]Mi avatar es el boceto de un cuadro.
El morocho es un muchacho que conocí en Bahía-Brasil, y se llama Bonifacio.[/quote:692346fc68]
LA PUTA MADRE!!! UN AÑO PENSANDO QUE VOS ERAS NEGRO!!! Y DECIS QUE NO SOS VOS ASI A LA LIGERA??? VOS NO DIJISTE UNA VEZ QUE DE ADOLESCENTE TE HABIAN DISCRIMINADO POR ALGO??? NO ERA POR EL COLOR DE TU PIEL???[/quote:692346fc68]
que memoria.
Si dije eso, pero fue por otra cosa
Con respecto a tu avatar, me parece que el tema no es adivinar
[quote:a85c132957="rosarino"][quote:a85c132957="iabo"]Mi avatar es el boceto de un cuadro.
El morocho es un muchacho que conocí en Bahía-Brasil, y se llama Bonifacio.[/quote:a85c132957]
LA PUTA MADRE!!! UN AÑO PENSANDO QUE VOS ERAS NEGRO!!! Y DECIS QUE NO SOS VOS ASI A LA LIGERA??? VOS NO DIJISTE UNA VEZ QUE DE ADOLESCENTE TE HABIAN DISCRIMINADO POR ALGO??? NO ERA POR EL COLOR DE TU PIEL???[/quote:a85c132957]
Lo discriminaron por salir con ese muchacho, no por ser ese muchacho :lol:
[quote:cf285c5e9e="nobody"][quote:cf285c5e9e="gomita"]Con Sean Connery (joven) somos dos gotas de agua, de ahí el uso de este avatar y mi identificación con el personaje :lol:[/quote:cf285c5e9e]
Me hubieras decepcionado si faltabas :D :lol: :lol: , [b:cf285c5e9e]menos mal que no te pareces al actual, viejo, gordo, pelado y galan maduro seductor de mujeres 40 años menor que el [/b:cf285c5e9e]:carcajada:
Aguante gomita :!:[/quote:cf285c5e9e]
Voy en camino a eso, tenemos vidas paralelas a lo Plutarco.
Y perdón, ¿pero vos lo viste a Timothy Dalton últimamente? Tiene menos pelo en la cabeza que el master Sean. Zafó de hacer de Bond con bisoñé solo porque sus pelis fueron tan aburridas que le cancelaron el contrato antes de tiempo :wink:
[quote:71c9399445="rosarino"][quote:71c9399445="iabo"]Mi avatar es el boceto de un cuadro.
El morocho es un muchacho que conocí en Bahía-Brasil, y se llama Bonifacio.[/quote:71c9399445]
LA PUTA MADRE!!! UN AÑO PENSANDO QUE VOS ERAS NEGRO!!! Y DECIS QUE NO SOS VOS ASI A LA LIGERA??? VOS NO DIJISTE [color=red:71c9399445]UNA VEZ QUE DE ADOLESCENTE TE HABIAN DISCRIMINADO POR ALGO[/color:71c9399445]??? NO ERA POR EL COLOR DE TU PIEL???[/quote:71c9399445]
Habra sido por la pelada del bocho...???!
[quote:4e21beafb5="gomita"][quote:4e21beafb5="nobody"][quote:4e21beafb5="gomita"]Con Sean Connery (joven) somos dos gotas de agua, de ahí el uso de este avatar y mi identificación con el personaje :lol:[/quote:4e21beafb5]
Me hubieras decepcionado si faltabas :D :lol: :lol: , [b:4e21beafb5]menos mal que no te pareces al actual, viejo, gordo, pelado y galan maduro seductor de mujeres 40 años menor que el [/b:4e21beafb5]:carcajada:
Aguante gomita :!:[/quote:4e21beafb5]
Voy en camino a eso, tenemos vidas paralelas a lo Plutarco.
Y perdón, ¿pero vos lo viste a Timothy Dalton últimamente? Tiene menos pelo en la cabeza que el master Sean. Zafó de hacer de Bond con bisoñé solo porque sus pelis fueron tan aburridas que le cancelaron el contrato antes de tiempo :wink:[/quote:4e21beafb5]
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
[b:4e21beafb5]Tenes razon, esta hecho un viejo de mierdaaaa jajajajajaja[/b:4e21beafb5]
[quote:bdc547ae4e="iabo"][quote:bdc547ae4e="rosarino"][quote:bdc547ae4e="iabo"]Mi avatar es el boceto de un cuadro.
El morocho es un muchacho que conocí en Bahía-Brasil, y se llama Bonifacio.[/quote:bdc547ae4e]
LA PUTA MADRE!!! UN AÑO PENSANDO QUE VOS ERAS NEGRO!!! Y DECIS QUE NO SOS VOS ASI A LA LIGERA??? VOS NO DIJISTE UNA VEZ QUE DE ADOLESCENTE TE HABIAN DISCRIMINADO POR ALGO??? NO ERA POR EL COLOR DE TU PIEL???[/quote:bdc547ae4e]
que memoria.
Con respecto a tu avatar, me parece que el tema no es adivinar[/quote:bdc547ae4e]
Mi avatar es mi ojo fumado :wink:
[quote:cb80b0c3b6="rosarino"][quote:cb80b0c3b6="iabo"][quote:cb80b0c3b6="rosarino"][quote:cb80b0c3b6="iabo"]Mi avatar es el boceto de un cuadro.
El morocho es un muchacho que conocí en Bahía-Brasil, y se llama Bonifacio.[/quote:cb80b0c3b6]
LA PUTA MADRE!!! UN AÑO PENSANDO QUE VOS ERAS NEGRO!!! Y DECIS QUE NO SOS VOS ASI A LA LIGERA??? VOS NO DIJISTE UNA VEZ QUE DE ADOLESCENTE TE HABIAN DISCRIMINADO POR ALGO??? NO ERA POR EL COLOR DE TU PIEL???[/quote:cb80b0c3b6]
que memoria.
Con respecto a tu avatar, me parece que el tema no es adivinar[/quote:cb80b0c3b6]
Mi avatar es mi ojo fumado :wink:[/quote:cb80b0c3b6]
Suerte que lo dijiste, nadie se gano un sorete de premio :lol:
[quote:63401cc725="iabo"]Mi avatar es el boceto de un cuadro.
El morocho es un muchacho que conocí en Bahía-Brasil, y se llama Bonifacio.[/quote:63401cc725]
era macanudo?
[quote:63401cc725="rosarino"][quote:63401cc725="iabo"]Mi avatar es el boceto de un cuadro.
El morocho es un muchacho que conocí en Bahía-Brasil, y se llama Bonifacio.[/quote:63401cc725]
LA PUTA MADRE!!! UN AÑO PENSANDO QUE VOS ERAS NEGRO!!! Y DECIS QUE NO SOS VOS ASI A LA LIGERA??? VOS NO DIJISTE UNA VEZ QUE DE ADOLESCENTE TE HABIAN DISCRIMINADO POR ALGO??? NO ERA POR EL COLOR DE TU PIEL???[/quote:63401cc725]
jajajaja te juro que me tente
jajajaja esta indignado rosarino!!!! jajajaja(nota y el nick??? no te lo cambiaste!)
[quote:fa69621c50="*EstelareS*"][quote:fa69621c50="iabo"]Mi avatar es el boceto de un cuadro.
El morocho es un muchacho que conocí en Bahía-Brasil, y se llama Bonifacio.[/quote:fa69621c50]
era macanudo?
[quote:fa69621c50="rosarino"][quote:fa69621c50="iabo"]Mi avatar es el boceto de un cuadro.
El morocho es un muchacho que conocí en Bahía-Brasil, y se llama Bonifacio.[/quote:fa69621c50]
LA PUTA MADRE!!! UN AÑO PENSANDO QUE VOS ERAS NEGRO!!! Y DECIS QUE NO SOS VOS ASI A LA LIGERA??? VOS NO DIJISTE UNA VEZ QUE DE ADOLESCENTE TE HABIAN DISCRIMINADO POR ALGO??? NO ERA POR EL COLOR DE TU PIEL???[/quote:fa69621c50]
jajajaja esta indignado rosarino!!!! jajajaja(nota y el nick??? no te lo cambiaste!)[/quote:fa69621c50]
Fue una telenovela con final inesperado
[quote:222899ebf9="*EstelareS*"][quote:222899ebf9="iabo"]Mi avatar es el boceto de un cuadro.
El morocho es un muchacho que conocí en Bahía-Brasil, y se llama Bonifacio.[/quote:222899ebf9]
era macanudo?
[quote:222899ebf9="rosarino"][quote:222899ebf9="iabo"]Mi avatar es el boceto de un cuadro.
El morocho es un muchacho que conocí en Bahía-Brasil, y se llama Bonifacio.[/quote:222899ebf9]
LA PUTA MADRE!!! UN AÑO PENSANDO QUE VOS ERAS NEGRO!!! Y DECIS QUE NO SOS VOS ASI A LA LIGERA??? VOS NO DIJISTE UNA VEZ QUE DE ADOLESCENTE TE HABIAN DISCRIMINADO POR ALGO??? NO ERA POR EL COLOR DE TU PIEL???[/quote:222899ebf9]
jajajaja esta indignado rosarino!!!! jajajaja(nota y el nick??? no te lo cambiaste!)[/quote:222899ebf9]
Me dio paja. Ya mismo le escribo a Javier... Voy a tener el Nick y el avatar mas Hard Core del mundo. Tambien va a ser el mas asqueroso :wink:
[quote:948d38cf2e="rosarino"][quote:948d38cf2e="*EstelareS*"][quote:948d38cf2e="iabo"]Mi avatar es el boceto de un cuadro.
El morocho es un muchacho que conocí en Bahía-Brasil, y se llama Bonifacio.[/quote:948d38cf2e]
era macanudo?
[quote:948d38cf2e="rosarino"][quote:948d38cf2e="iabo"]Mi avatar es el boceto de un cuadro.
El morocho es un muchacho que conocí en Bahía-Brasil, y se llama Bonifacio.[/quote:948d38cf2e]
LA PUTA MADRE!!! UN AÑO PENSANDO QUE VOS ERAS NEGRO!!! Y DECIS QUE NO SOS VOS ASI A LA LIGERA??? VOS NO DIJISTE UNA VEZ QUE DE ADOLESCENTE TE HABIAN DISCRIMINADO POR ALGO??? NO ERA POR EL COLOR DE TU PIEL???[/quote:948d38cf2e]
jajajaja esta indignado rosarino!!!! jajajaja(nota y el nick??? no te lo cambiaste!)[/quote:948d38cf2e]
Me dio paja. Ya mismo le escribo a Javier... Voy a tener el Nick y el avatar mas Hard Core del mundo. Tambien va a ser el mas asqueroso :wink:[/quote:948d38cf2e]
no vale ponerse canalla :D
[quote:b9a5b26502="*EstelareS*"][quote:b9a5b26502="rosarino"][quote:b9a5b26502="*EstelareS*"][quote:b9a5b26502="iabo"]Mi avatar es el boceto de un cuadro.
El morocho es un muchacho que conocí en Bahía-Brasil, y se llama Bonifacio.[/quote:b9a5b26502]
era macanudo?
[quote:b9a5b26502="rosarino"][quote:b9a5b26502="iabo"]Mi avatar es el boceto de un cuadro.
El morocho es un muchacho que conocí en Bahía-Brasil, y se llama Bonifacio.[/quote:b9a5b26502]
LA PUTA MADRE!!! UN AÑO PENSANDO QUE VOS ERAS NEGRO!!! Y DECIS QUE NO SOS VOS ASI A LA LIGERA??? VOS NO DIJISTE UNA VEZ QUE DE ADOLESCENTE TE HABIAN DISCRIMINADO POR ALGO??? NO ERA POR EL COLOR DE TU PIEL???[/quote:b9a5b26502]
jajajaja esta indignado rosarino!!!! jajajaja(nota y el nick??? no te lo cambiaste!)[/quote:b9a5b26502]
Me dio paja. Ya mismo le escribo a Javier... Voy a tener el Nick y el avatar mas Hard Core del mundo. Tambien va a ser el mas asqueroso :wink:[/quote:b9a5b26502]
no vale ponerse canalla :D[/quote:b9a5b26502]
Si muere que sea de lepra
Me encantaria que me dijeran cuando cambian mi nick, asi simultaneamente cambia mi foto. Va a pasar de un ojo mio a una foto de otra parte de mi cuerpo... jajajajajajajajaja
jajajaja
jajajja
ajaja
a
a
a
jaja
j
aa
ajaja
jaj
aj
aj
aja
a
aj
aj
aja
aja
j
aja
a
aj
ajaj
aj
(Eso fue una risa macabra y siniestra, aclaro por las dudas :wink: )
:twisted: :twisted: :twisted:
[quote:0db19143d6="*EstelareS*"][quote:0db19143d6="rosarino"][quote:0db19143d6="*EstelareS*"][quote:0db19143d6="iabo"]Mi avatar es el boceto de un cuadro.
El morocho es un muchacho que conocí en Bahía-Brasil, y se llama Bonifacio.[/quote:0db19143d6]
era macanudo?
[quote:0db19143d6="rosarino"][quote:0db19143d6="iabo"]Mi avatar es el boceto de un cuadro.
El morocho es un muchacho que conocí en Bahía-Brasil, y se llama Bonifacio.[/quote:0db19143d6]
LA PUTA MADRE!!! UN AÑO PENSANDO QUE VOS ERAS NEGRO!!! Y DECIS QUE NO SOS VOS ASI A LA LIGERA??? VOS NO DIJISTE UNA VEZ QUE DE ADOLESCENTE TE HABIAN DISCRIMINADO POR ALGO??? NO ERA POR EL COLOR DE TU PIEL???[/quote:0db19143d6]
jajajaja esta indignado rosarino!!!! jajajaja(nota y el nick??? no te lo cambiaste!)[/quote:0db19143d6]
Me dio paja. Ya mismo le escribo a Javier... Voy a tener el Nick y el avatar mas Hard Core del mundo. Tambien va a ser el mas asqueroso :wink:[/quote:0db19143d6]
no vale ponerse canalla :D[/quote:0db19143d6]
No te preocupes, ya le escribi a Javier, la maquinaria esta en marcha, los engranajes rodando...
Juro que voy a tener el nick y el avatar mas groso del mundo!!! jajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajaj
[quote:d98ac15932="nobody"][quote:d98ac15932="*EstelareS*"][quote:d98ac15932="iabo"]Mi avatar es el boceto de un cuadro.
El morocho es un muchacho que conocí en Bahía-Brasil, y se llama Bonifacio.[/quote:d98ac15932]
era macanudo?
[quote:d98ac15932="rosarino"][quote:d98ac15932="iabo"]Mi avatar es el boceto de un cuadro.
El morocho es un muchacho que conocí en Bahía-Brasil, y se llama Bonifacio.[/quote:d98ac15932]
LA PUTA MADRE!!! UN AÑO PENSANDO QUE VOS ERAS NEGRO!!! Y DECIS QUE NO SOS VOS ASI A LA LIGERA??? VOS NO DIJISTE UNA VEZ QUE DE ADOLESCENTE TE HABIAN DISCRIMINADO POR ALGO??? NO ERA POR EL COLOR DE TU PIEL???[/quote:d98ac15932]
jajajaja esta indignado rosarino!!!! jajajaja(nota y el nick??? no te lo cambiaste!)[/quote:d98ac15932]
[b:d98ac15932]Fue una telenovela con final inesperado[/b:d98ac15932][/quote:d98ac15932]
Pero es que de repente me entero que no era moreno!!! es como si de hoy para mañana me enterara que VG no es gay! O MT delgado!
:twisted: :twisted: :twisted:
Se puede cambiar de nick???
yo me lo quiero cambiar.... despues te logueas con el nick nuevo? o con el viejo? como es el tema?
claro que boludo si guillec se lo cambio se puede!
Mi avatar?
Confeccionado por genio y figura del Photoshop. Saludos. Cacho de Olivos.
[quote="rosarino"][quote:6277f10586="nobody"][quote:6277f10586="*EstelareS*"][quote:6277f10586="iabo"]Mi avatar es el boceto de un cuadro.
El morocho es un muchacho que conocí en Bahía-Brasil, y se llama Bonifacio.[/quote:6277f10586]
era macanudo?
[b:6277f10586]Fue una telenovela con final inesperado[/b:6277f10586][/quote:6277f10586]
Pero es que de repente me entero que no era moreno!!! es como si de hoy para mañana me enterara que VG no es gay! O MT delgado!
[/quote:6277f10586]
:carcajada: :carcajada:
[quote:b184530000="SieteHormigas"]Se puede cambiar de nick???
yo me lo quiero cambiar.... despues te logueas con el nick nuevo? o con el viejo? como es el tema?
claro que boludo si guillec se lo cambio se puede![/quote:b184530000]
Nunca te pregunte, ¿a que se debe tu nick?
[quote:bf23c80539="nobody"][quote:bf23c80539="SieteHormigas"]Se puede cambiar de nick???
claro que boludo si guillec se lo cambio se puede![/quote:bf23c80539]
Nunca te pregunte, ¿a que se debe tu nick?[/quote:bf23c80539]
no sabia que poner en "nick" entonces empece a mirar al rededor adelante (o atras en realid porque es adelante por como me siento) del monitor en la repiza d la ventana tengo un par de macetas y vi un caminito de hormiguitas asi a simple ojo llegue a contar 7 y mande SieteHormigas
pero ahora me lo quiero cambiar.
[quote:5049c4266a="SieteHormigas"][quote:5049c4266a="nobody"][quote:5049c4266a="SieteHormigas"]Se puede cambiar de nick???
claro que boludo si guillec se lo cambio se puede![/quote:5049c4266a]
Nunca te pregunte, ¿a que se debe tu nick?[/quote:5049c4266a]
no sabia que poner en "nick" entonces empece a mirar al rededor adelante (o atras en realid porque es adelante por como me siento) del monitor en la repiza d la ventana tengo un par de macetas y vi un caminito de hormiguitas asi a simple ojo llegue a contar 7 y mande SieteHormigas
pero ahora me lo quiero cambiar.[/quote:5049c4266a]
ponete telerman!!!
[quote:6e8a269769="*EstelareS*"][quote:6e8a269769="SieteHormigas"][quote:6e8a269769="nobody"][quote:6e8a269769="SieteHormigas"]Se puede cambiar de nick???
claro que boludo si guillec se lo cambio se puede![/quote:6e8a269769]
Nunca te pregunte, ¿a que se debe tu nick?[/quote:6e8a269769]
pero ahora me lo quiero cambiar.[/quote:6e8a269769]
ponete telerman!!![/quote:6e8a269769]
y cambio el avatar por un pelado con capa!
EL HOMBRE TELER!!!!
no se algo como por ejemplo. FullServido, TachameLaDoble,Astor,Garufa,Supercalifragilistico, A3LSGHC207, Webber, etc.
[quote:b1729c918c="SieteHormigas"][quote:b1729c918c="*EstelareS*"][quote:b1729c918c="SieteHormigas"][quote:b1729c918c="nobody"][quote:b1729c918c="SieteHormigas"]Se puede cambiar de nick???
claro que boludo si guillec se lo cambio se puede![/quote:b1729c918c]
Nunca te pregunte, ¿a que se debe tu nick?[/quote:b1729c918c]
pero ahora me lo quiero cambiar.[/quote:b1729c918c]
ponete telerman!!![/quote:b1729c918c]
y cambio el avatar por un pelado con capa!
EL HOMBRE TELER!!!!
no se algo como por ejemplo. FullServido, TachameLaDoble,Astor,Garufa,Supercalifragilistico, A3LSGHC207, Webber, etc.[/quote:b1729c918c]
[b:b1729c918c]metromecanic[/b:b1729c918c]
[quote:bfa9eed543="SieteHormigas"][quote:bfa9eed543="nobody"][quote:bfa9eed543="SieteHormigas"]Se puede cambiar de nick???
claro que boludo si guillec se lo cambio se puede![/quote:bfa9eed543]
Nunca te pregunte, ¿a que se debe tu nick?[/quote:bfa9eed543]
pero ahora me lo quiero cambiar.[/quote:bfa9eed543]
Una vez lei (creo, a lo mejor me lo imagine) que podemos "contar a ojito" hasta 7 elementos, es decir, uno ve 3 objetos y "sabe" que hay 3. Ves 2 autos y "sabes" que hay 2 autos, ves 7 hormigas y "sabes" que hay 7 hormigas, y asi con cantidades menores a 7. Si son mas, por ejemplo 12 boligrafos, los tenes que "contar", no lo "sabes" con solo mirarlos. Me explique aunque sea un poquito???
:oops: :oops: :oops:
[quote:9b0196e3fb="*EstelareS*"][quote:9b0196e3fb="SieteHormigas"][quote:9b0196e3fb="nobody"][quote:9b0196e3fb="SieteHormigas"]Se puede cambiar de nick???
claro que boludo si guillec se lo cambio se puede![/quote:9b0196e3fb]
Nunca te pregunte, ¿a que se debe tu nick?[/quote:9b0196e3fb]
pero ahora me lo quiero cambiar.[/quote:9b0196e3fb]
ponete telerman!!![/quote:9b0196e3fb]
siete hormigas me gustaa,,,
pero te podes fijar bajo las macetas cuantos bichos bolita hay....
Slashs
[quote:4c2a29b9ca="slashs"][quote:4c2a29b9ca="*EstelareS*"][quote:4c2a29b9ca="SieteHormigas"][quote:4c2a29b9ca="nobody"][quote:4c2a29b9ca="SieteHormigas"]Se puede cambiar de nick???
claro que boludo si guillec se lo cambio se puede![/quote:4c2a29b9ca]
Nunca te pregunte, ¿a que se debe tu nick?[/quote:4c2a29b9ca]
pero ahora me lo quiero cambiar.[/quote:4c2a29b9ca]
ponete telerman!!![/quote:4c2a29b9ca]
siete hormigas me gustaa,,,
Slashs[/quote:4c2a29b9ca]
[b:4c2a29b9ca]SieteBolitas[/b:4c2a29b9ca] impresiona a las nenas y hace sospechar a los de migraciones, no creo que sea buena idea.
[quote:c8f1fe059d="rosarino"][quote:c8f1fe059d="SieteHormigas"][quote:c8f1fe059d="nobody"][quote:c8f1fe059d="SieteHormigas"]Se puede cambiar de nick???
claro que boludo si guillec se lo cambio se puede![/quote:c8f1fe059d]
Nunca te pregunte, ¿a que se debe tu nick?[/quote:c8f1fe059d]
pero ahora me lo quiero cambiar.[/quote:c8f1fe059d]
Una vez lei (creo, a lo mejor me lo imagine) que podemos "contar a ojito" hasta 7 elementos, es decir, uno ve 3 objetos y "sabe" que hay 3. Ves 2 autos y "sabes" que hay 2 autos, ves 7 hormigas y "sabes" que hay 7 hormigas, y asi con cantidades menores a 7. Si son mas, por ejemplo 12 boligrafos, los tenes que "contar", no lo "sabes" con solo mirarlos. Me explique aunque sea un poquito???
:oops: :oops: :oops:[/quote:c8f1fe059d]
Se entiende perfectamente, aunque me imagino que eso iria para el comun de los mortales, hay excepciones de tipos con una percepcion mucho mas amplia, sobre todo algunos matematicos con capacidades innatas
[quote:03ac84a5a0="SieteHormigas"][quote:03ac84a5a0="slashs"]
Slashs[/quote:03ac84a5a0]
[b:03ac84a5a0]SieteBolitas[/b:03ac84a5a0] impresiona a las nenas y hace sospechar a los de migraciones, no creo que sea buena idea.[/quote:03ac84a5a0]
:carcajada:
[quote:bc4fcd3931="nobody"][quote:bc4fcd3931="rosarino"][quote:bc4fcd3931="SieteHormigas"][quote:bc4fcd3931="nobody"][quote:bc4fcd3931="SieteHormigas"]Se puede cambiar de nick???
claro que boludo si guillec se lo cambio se puede![/quote:bc4fcd3931]
Nunca te pregunte, ¿a que se debe tu nick?[/quote:bc4fcd3931]
pero ahora me lo quiero cambiar.[/quote:bc4fcd3931]
:oops: :oops: :oops:[/quote:bc4fcd3931]
Se entiende perfectamente, aunque me imagino que eso iria para el comun de los mortales, hay excepciones de tipos con una percepcion mucho mas amplia, sobre todo algunos matematicos con capacidades innatas
saludos :!:[/quote:bc4fcd3931]
Si, por supuesto, esto es para la media (y no me refiero al forro de lana de los pies :wink: )
Yo estaba buscando un avatar que resultara simpático a la vista. Ví este y me encantó.
Pd. Che, no está bueno que se cambien los Nicks...
[quote:50acd0c747="Javo"]Yo estaba buscando un avatar que resultara simpático a la vista. Ví este y me encantó.
Pd. Che, no está bueno que se cambien los Nicks...[/quote:50acd0c747]
Su avatar causa revuelo por estas fechas, al igual que las peliculas que injustamente no son nominadas al oscar, su avatar es para muchos el mas aputosado de todos los tiempos
A mi tampoco me gusta que cambien los nicks
[quote:f3006a985f="nobody"][quote:f3006a985f="Javo"]Yo estaba buscando un avatar que resultara simpático a la vista. Ví este y me encantó.
Pd. Che, no está bueno que se cambien los Nicks...[/quote:f3006a985f]
Su avatar causa revuelo por estas fechas, al igual que las peliculas que injustamente no son nominadas al oscar, su avatar es para muchos el mas aputosado de todos los tiempos
saludos :!:[/quote:f3006a985f]
A mi que cambien los nick mucho no me calienta, porque yo cuando leo reconozco los avatares mas que los nicks :wink:
[quote:34ec2f9338="rosarino"][quote:34ec2f9338="iabo"]Mi avatar es el boceto de un cuadro.
El morocho es un muchacho que conocí en Bahía-Brasil, y se llama Bonifacio.[/quote:34ec2f9338]
LA PUTA MADRE!!! UN AÑO PENSANDO QUE VOS ERAS NEGRO!!! Y DECIS QUE NO SOS VOS ASI A LA LIGERA??? VOS NO DIJISTE UNA VEZ QUE DE ADOLESCENTE TE HABIAN DISCRIMINADO POR ALGO??? NO ERA POR EL COLOR DE TU PIEL???[/quote:34ec2f9338]
En realidad es un negro que se empomó en Brasil, en una bahía............ o el negro le dió a él..........o ambas......es un misterio todavía no resuelto..... :roll: :roll:
Si te decepciona que no sea el negro.............no te hagas problema.............es mucho más feo!!!!! :lol: :lol:
Lo que si hay que reconocer es que es un gran pintor.... 8) 8)
la avantar es alison angel, desde que la vi una foto de ella en el foro quede como loco y tambien la puse en mi firma :love6: :love7: :ratonbailando: :colgado: :baba:
14/06/2007 21:23[quote:e318dcc883="rosarino"][quote:e318dcc883="nobody"][quote:e318dcc883="Javo"]Yo estaba buscando un avatar que resultara simpático a la vista. Ví este y me encantó.
Pd. Che, no está bueno que se cambien los Nicks...[/quote:e318dcc883]
saludos :!:[/quote:e318dcc883]
A mi que cambien los nick mucho no me calienta, porque yo cuando leo reconozco los avatares mas que los nicks :wink:
:lol: :lol: :lol:[/quote:e318dcc883]
Dos cosas
Hay muchos avatares repetidos
Yo preferiria que no cambien ni dee nick ni de avatar, es como que tenes un amigo de años, al que llamas Roberto, y un dia viene y te dice Ahora soy Juliana
[quote:068a9a1992="iabo"][quote:068a9a1992="rosarino"][quote:068a9a1992="nobody"][quote:068a9a1992="Javo"]Yo estaba buscando un avatar que resultara simpático a la vista. Ví este y me encantó.
Pd. Che, no está bueno que se cambien los Nicks...[/quote:068a9a1992]
saludos :!:[/quote:068a9a1992]
:lol: :lol: :lol:[/quote:068a9a1992]
Dos cosas
Yo preferiria que no cambien ni dee nick ni de avatar, es como que tenes un amigo de años, al que llamas Roberto, y un dia viene y te dice Ahora soy Juliana[/quote:068a9a1992]
O que te digan que son blancos... :wink:
Hola nobody
Siempre fui fanatico de los autos.
El de mi avatar es un Alfa Romeo 147, que es el auto que tengo ...... un autentico fierro !!
Firma no tengo todavia, creo ni se como se pone :oops:
saludos - Loreli
[quote:ca6eb5cb7a="rosarino"][quote:ca6eb5cb7a="iabo"][quote:ca6eb5cb7a="rosarino"][quote:ca6eb5cb7a="nobody"][quote:ca6eb5cb7a="Javo"]Yo estaba buscando un avatar que resultara simpático a la vista. Ví este y me encantó.
Pd. Che, no está bueno que se cambien los Nicks...[/quote:ca6eb5cb7a]
saludos :!:[/quote:ca6eb5cb7a]
:lol: :lol: :lol:[/quote:ca6eb5cb7a]
Dos cosas
Yo preferiria que no cambien ni dee nick ni de avatar, es como que tenes un amigo de años, al que llamas Roberto, y un dia viene y te dice Ahora soy Juliana[/quote:ca6eb5cb7a]
O que te digan que son blancos... :wink:[/quote:ca6eb5cb7a]
estas dolido!!!
jajajajajaja
[quote:b9621bcecd="*EstelareS*"][quote:b9621bcecd="rosarino"][quote:b9621bcecd="iabo"][quote:b9621bcecd="rosarino"][quote:b9621bcecd="nobody"][quote:b9621bcecd="Javo"]Yo estaba buscando un avatar que resultara simpático a la vista. Ví este y me encantó.
Pd. Che, no está bueno que se cambien los Nicks...[/quote:b9621bcecd]
saludos :!:[/quote:b9621bcecd]
:lol: :lol: :lol:[/quote:b9621bcecd]
Dos cosas
Yo preferiria que no cambien ni dee nick ni de avatar, es como que tenes un amigo de años, al que llamas Roberto, y un dia viene y te dice Ahora soy Juliana[/quote:b9621bcecd]
O que te digan que son blancos... :wink:[/quote:b9621bcecd]
estas dolido!!!
jajajajajaja[/quote:b9621bcecd]
Rosarino sigue resentido, aun no se repone, vamos , tenes que ser fuerte, aceptalo, iabo no es negro
[quote:0ad5698cb8="gatero79"]la avantar es alison angel, desde que la vi una foto de ella en el foro quede como loco y tambien la puse en mi firma :love6: :love7: :ratonbailando: :colgado: :baba:[/quote:0ad5698cb8]
Hermosa la piba, me acuerdo que antes tenias a alicia silverstone :wink:
[quote:5fa1e4523f="LORELI"]Hola nobody
Siempre fui fanatico de los autos.
El de mi avatar es un Alfa Romeo 147, que es el auto que tengo ...... un autentico fierro !!
Firma no tengo todavia, creo ni se como se pone :oops:
saludos - Loreli[/quote:5fa1e4523f]
Hola Loreli, que marca Alfa Romeo, hace unos autazos :!:
[quote:02f80cfabf="iabo"]
Dos cosas
Yo preferiria que no cambien ni dee nick ni de avatar, es como que tenes un amigo de años, al que llamas Roberto, y un dia viene y te dice Ahora soy Juliana[/quote:02f80cfabf]
Coincido
[quote:76c0c7a5ae="nobody"][quote:76c0c7a5ae="*EstelareS*"][quote:76c0c7a5ae="rosarino"][quote:76c0c7a5ae="iabo"][quote:76c0c7a5ae="rosarino"][quote:76c0c7a5ae="nobody"][quote:76c0c7a5ae="Javo"]Yo estaba buscando un avatar que resultara simpático a la vista. Ví este y me encantó.
Pd. Che, no está bueno que se cambien los Nicks...[/quote:76c0c7a5ae]
saludos :!:[/quote:76c0c7a5ae]
:lol: :lol: :lol:[/quote:76c0c7a5ae]
Dos cosas
Yo preferiria que no cambien ni dee nick ni de avatar, es como que tenes un amigo de años, al que llamas Roberto, y un dia viene y te dice Ahora soy Juliana[/quote:76c0c7a5ae]
O que te digan que son blancos... :wink:[/quote:76c0c7a5ae]
estas dolido!!!
jajajajajaja[/quote:76c0c7a5ae]
Rosarino sigue resentido, aun no se repone, vamos , tenes que ser fuerte, aceptalo, iabo no es negro[/quote:76c0c7a5ae]
Mi cambio de Nick y avatar va dedicado al Carapalida :wink:
[quote:919e06ebda="Anillo de Cuero"][quote:919e06ebda="nobody"][quote:919e06ebda="*EstelareS*"][quote:919e06ebda="rosarino"][quote:919e06ebda="iabo"][quote:919e06ebda="rosarino"][quote:919e06ebda="nobody"][quote:919e06ebda="Javo"]Yo estaba buscando un avatar que resultara simpático a la vista. Ví este y me encantó.
Pd. Che, no está bueno que se cambien los Nicks...[/quote:919e06ebda]
saludos :!:[/quote:919e06ebda]
:lol: :lol: :lol:[/quote:919e06ebda]
Dos cosas
Yo preferiria que no cambien ni dee nick ni de avatar, es como que tenes un amigo de años, al que llamas Roberto, y un dia viene y te dice Ahora soy Juliana[/quote:919e06ebda]
O que te digan que son blancos... :wink:[/quote:919e06ebda]
estas dolido!!!
jajajajajaja[/quote:919e06ebda]
Rosarino sigue resentido, aun no se repone, vamos , tenes que ser fuerte, aceptalo, iabo no es negro[/quote:919e06ebda]
:lol: :lol: :lol:[/quote:919e06ebda]
Ruego a los dioses del olimpo que esa foto sea de Pancreas...
[quote:e4446eae7f="SieteHormigas"][quote:e4446eae7f="Anillo de Cuero"][quote:e4446eae7f="nobody"][quote:e4446eae7f="*EstelareS*"][quote:e4446eae7f="rosarino"][quote:e4446eae7f="iabo"][quote:e4446eae7f="rosarino"][quote:e4446eae7f="nobody"][quote:e4446eae7f="Javo"]Yo estaba buscando un avatar que resultara simpático a la vista. Ví este y me encantó.
Pd. Che, no está bueno que se cambien los Nicks...[/quote:e4446eae7f]
saludos :!:[/quote:e4446eae7f]
:lol: :lol: :lol:[/quote:e4446eae7f]
Dos cosas
Yo preferiria que no cambien ni dee nick ni de avatar, es como que tenes un amigo de años, al que llamas Roberto, y un dia viene y te dice Ahora soy Juliana[/quote:e4446eae7f]
O que te digan que son blancos... :wink:[/quote:e4446eae7f]
estas dolido!!!
jajajajajaja[/quote:e4446eae7f]
Rosarino sigue resentido, aun no se repone, vamos , tenes que ser fuerte, aceptalo, iabo no es negro[/quote:e4446eae7f]
:lol: :lol: :lol:[/quote:e4446eae7f]
Ruego a los dioses del olimpo que esa foto sea de Pancreas...[/quote:e4446eae7f]
...NO!!! jajajajaja!!!
sos un hdp!!!
da asco en seio, lo tenes hecho mierda!
[quote:00a3949ffb="*EstelareS*"]sos un hdp!!!
da asco en seio, lo tenes hecho mierda![/quote:00a3949ffb]
Dije o no dije que iba a ser bien hardcore???
[quote:01c0300e0e="iabo"][quote:01c0300e0e="rosarino"][quote:01c0300e0e="nobody"][quote:01c0300e0e="Javo"]Yo estaba buscando un avatar que resultara simpático a la vista. Ví este y me encantó.
Pd. Che, no está bueno que se cambien los Nicks...[/quote:01c0300e0e]
saludos :!:[/quote:01c0300e0e]
:lol: :lol: :lol:[/quote:01c0300e0e]
Dos cosas
Yo preferiria que no cambien ni dee nick ni de avatar, es como que tenes un amigo de años, al que llamas Roberto, y un dia viene y te dice Ahora soy Juliana[/quote:01c0300e0e]
A mi tampoco me gusta que se cambien los avatares y los nicks........me confunde...
Es como si Roberto te dice que es Juliana y encima se operó....
Uyyyy...... mi mejor amigo se llama Roberto :roll: :roll:
pd. ni hablar si tenés un osito saltando una cuerda y te llamás Guillec ............ y ponés tapas de Soda y te llamás Estelares .......... una auténtica Drag Queen.... :lol: :lol:
[quote:61706a7d01="HOUDINI"][quote:61706a7d01="iabo"][quote:61706a7d01="rosarino"][quote:61706a7d01="nobody"][quote:61706a7d01="Javo"]Yo estaba buscando un avatar que resultara simpático a la vista. Ví este y me encantó.
Pd. Che, no está bueno que se cambien los Nicks...[/quote:61706a7d01]
saludos :!:[/quote:61706a7d01]
:lol: :lol: :lol:[/quote:61706a7d01]
Dos cosas
Yo preferiria que no cambien ni dee nick ni de avatar, es como que tenes un amigo de años, al que llamas Roberto, y un dia viene y te dice Ahora soy Juliana[/quote:61706a7d01]
A mi tampoco me gusta que se cambien los avatares y los nicks........me confunde...
pd. ni hablar si tenés un osito saltando una cuerda y te llamás Guillec ............ y ponés tapas de Soda y te llamás Estelares .......... una auténtica Drag Queen.... :lol: :lol:[/quote:61706a7d01]
Mi cambio es simple, pase de un ojo a otro. El nick es mas que evidente :wink:
[quote:9bc8dc4888="HOUDINI"][quote:9bc8dc4888="iabo"][quote:9bc8dc4888="rosarino"][quote:9bc8dc4888="nobody"][quote:9bc8dc4888="Javo"]Yo estaba buscando un avatar que resultara simpático a la vista. Ví este y me encantó.
Pd. Che, no está bueno que se cambien los Nicks...[/quote:9bc8dc4888]
saludos :!:[/quote:9bc8dc4888]
:lol: :lol: :lol:[/quote:9bc8dc4888]
Dos cosas
Yo preferiria que no cambien ni dee nick ni de avatar, es como que tenes un amigo de años, al que llamas Roberto, y un dia viene y te dice Ahora soy Juliana[/quote:9bc8dc4888]
pd. ni hablar si tenés un osito saltando una cuerda y te llamás Guillec ............ y ponés tapas de Soda y te llamás Estelares .......... una auténtica Drag Queen.... :lol: :lol:[/quote:9bc8dc4888]
jajajajaja
vivo en wilde y gateo en solano
[quote:22d45a1ced="nobody"][quote:22d45a1ced="gatero79"]la avantar es alison angel, desde que la vi una foto de ella en el foro quede como loco y tambien la puse en mi firma :love6: :love7: :ratonbailando: :colgado: :baba:[/quote:22d45a1ced]
Hermosa la piba, me acuerdo que antes tenias a alicia silverstone :wink:[/quote:22d45a1ced]
y antes tenia a brenda gandini!!!!! :love10: :love4: :ratonbailando: :sexpaja: :baba:
Mi avatar no tiene mucho misterio.......lo usaba una amiga en su msn. Así que, lo vi, me gusto y se lo choree :D .
abrazos
[quote:d2adf7d80b="HOUDINI"][quote:d2adf7d80b="iabo"][quote:d2adf7d80b="rosarino"][quote:d2adf7d80b="nobody"][quote:d2adf7d80b="Javo"]Yo estaba buscando un avatar que resultara simpático a la vista. Ví este y me encantó.
Pd. Che, no está bueno que se cambien los Nicks...[/quote:d2adf7d80b]
saludos :!:[/quote:d2adf7d80b]
:lol: :lol: :lol:[/quote:d2adf7d80b]
Dos cosas
Yo preferiria que no cambien ni dee nick ni de avatar, es como que tenes un amigo de años, al que llamas Roberto, y un dia viene y te dice Ahora soy Juliana[/quote:d2adf7d80b]
[color=red:d2adf7d80b]pd. ni hablar si tenés un osito saltando una cuerda y te llamás Guillec ............ y ponés tapas de Soda y te llamás Estelares .......... una auténtica Drag Queen....[/color:d2adf7d80b] :lol: :lol:[/quote:d2adf7d80b]
[size=18:d2adf7d80b]
Eso lo hace cuando anda con la menopausia :wink: [/size:d2adf7d80b]
[quote:e015a5a9b6="nolaveoporlapanza"]Mi avatar no tiene mucho misterio.......lo usaba una amiga en su msn. Así que, lo vi, me gusto y se lo choree :D .
abrazos[/quote:e015a5a9b6]
No era misterio para ud :D
el mio es la foto de mi pasaporte
19/06/2007 19:43[quote:1184a74e0c="elyeti"]el mio es la foto de mi pasaporte[/quote:1184a74e0c]
:carcajada: :carcajada:
[quote:67ee1b7f3f="nobody"][quote:67ee1b7f3f="elyeti"]el mio es la foto de mi pasaporte[/quote:67ee1b7f3f]
:carcajada: :carcajada:[/quote:67ee1b7f3f]
de que peli lo sacaste?
[quote:1883ea7ce4="elyeti"]el mio es la foto de mi pasaporte[/quote:1883ea7ce4]
Personalmente sos mas feo
[quote:2694f33765="elyeti"]el mio es la foto de mi pasaporte[/quote:2694f33765]
Personalmente sos mas feo
[quote:fab667fe09="iabo"][quote:fab667fe09="elyeti"]el mio es la foto de mi pasaporte[/quote:fab667fe09]
Personalmente sos mas feo[/quote:fab667fe09]
sera lafoto carnet de cuando tenia 16? los años pasan
Yo tenía al querido "Juancito el Caminante", versión etiqueta negra.
Un día lo empecé a usar en el msn (el de posta, no el pirata) y me empezó a perseguir el cagazo de que alguien lo asociara.... QUe boludo, no?
Cuestión que ahora lo tengo al ENORME Boogie El Aceitoso, y llegó para quedarse.
PD: a pesar de haber cambiado, coincido con que mejor no hacerlo... Digo, por si a alguien le interesa...
PD2: LORELI, tengo un amigo que tiene EL OTRO 147 que hay en el pais, jajajaj...... La verdad, una belleza de coche.
[quote:b4bbe522a1="nobody"][quote:b4bbe522a1="nobody"][quote:b4bbe522a1="elyeti"]el mio es la foto de mi pasaporte[/quote:b4bbe522a1]
:carcajada: :carcajada:[/quote:b4bbe522a1]
de que peli lo sacaste?[/quote:b4bbe522a1]
andaba buscando una foto de un yeti
y salio este dibujo en yahoo fotos
[quote:d1651b8ce6="paricho"]Yo tenía al querido "Juancito el Caminante", versión etiqueta negra.
Un día lo empecé a usar en el msn (el de posta, no el pirata) y me empezó a perseguir el cagazo de que alguien lo asociara.... QUe boludo, no?
Cuestión que ahora lo tengo al ENORME Boogie El Aceitoso, y llegó para quedarse.
PD: a pesar de haber cambiado, coincido con que mejor no hacerlo... Digo, por si a alguien le interesa...
[b:d1651b8ce6]PD2: LORELI, tengo un amigo que tiene EL OTRO 147 que hay en el pais, jajajaj...... La verdad, una belleza de coche.[/b:d1651b8ce6][/quote:d1651b8ce6]
Hola paricho
No sera el que una vez nos encontramos en una autopista y vinimos "tirando" juntos ....... preguntale ....
En verdad hay algunos mas en todo el pais, creo llegan a unos 80 en total ...... y coincido, es una belleza !!
saludos - Loreli
[quote:0a89b95bd9="elyeti"]el mio es la foto de mi pasaporte[/quote:0a89b95bd9]
:lol: :lol:
Muy buena la idea nobody. Mi avatar es un sencillo homenaje a Don Plácido Domingo quien constituye, a mi modo de ver las cosas, uno de los mejores tenores de los últimos 40 años; en tanto que la firma suelo ir modificándola, incluyendo pasajes de diversas óperas. Fuertes abrazos y de nuevo GRACIAS. Hoffmann :-({|=
20/06/2007 0:00[quote:1e4eeb8b62="Hoffmann"]Muy buena la idea nobody. Mi avatar es un sencillo homenaje a Don Plácido Domingo quien constituye, a mi modo de ver las cosas, uno de los mejores tenores de los últimos 40 años; en tanto que la firma suelo ir modificándola, incluyendo pasajes de diversas óperas. Fuertes abrazos y de nuevo GRACIAS. Hoffmann :-({|=[/quote:1e4eeb8b62]
Un gusto contar con tu presencia, sin dudas Domingo es una maravilla de tenor, queria preguntarte que te parece Jose Carreras, el otro dia escuchaba "cuore ingrato" cantada por el y me gusto mucho.
Para cuando hacemos un foro de tango :?:
Yo no se como garcha poner un avatar hace meses que quiero poner una foto del coyote, y no puedo, agradecere un manual de como demonios se hace.-
20/06/2007 1:36[quote:2e013b7374="juankastro"]Yo no se como garcha poner un avatar hace meses que quiero poner una foto del coyote, y no puedo, agradecere un manual de como demonios se hace.-[/quote:2e013b7374]
Andà a PERFIL (arriba a la izquierda), tenès la opciòn habilitar avatares, y despues abajo de todo,te dice como podes poner tu avatar.
Espero haberme explicado, si no cualquier cosa chiflame
No tenia avatar y la inolvidable Felicitas me dijo que me parecia a Sean Connery. Siempre me quedo la duda de si ella no necesitaria anteojos, pero el avatar quedo.
La firma es obvia, refleja mi frustración de cineasta.
[quote:3ecf7dbf24="Neo_Kf"][b:3ecf7dbf24][i:3ecf7dbf24]Mi AVATAR es porque siempre me conocieron por el NICK que tengo... o sea sin el KF.... desde que salió la trilogía... empecé a ser muy fanático... además de tener una onda oscura.... poseo todo lo que sea info... poseo todo lo que sea peli y imágenes y videos de cosas que no se vieron nunca,... poseo un libro... mi compu está lleno de MATRIX,.. ya sea... ïconos, protectores de pantalla... fondos de pantalla.... mi celular también...muchos de mis amigos de los cuales me conocen hace años... realmente algunos no saben mi nombre...
Espero que no se rían mucho... igualmente todo bien!![/i:3ecf7dbf24][/b:3ecf7dbf24][/quote:3ecf7dbf24]
En mi caso es IDEM todo lo expuesto por Neo pero por Star Wars: fanatismo,coleccionismo, tengo los DVD, los muñecos, las remeras, la mascara!!! y un sinfin de merdanchising extra...y hasta tatuajes!!!!
Naci, Creci y Voy a Morir fan de Star Wars... 8)
Les podra sonar limado; pero es asi... :wink:
Y pq el avatar???? Es un soldado imperial realizando la posicion preferida de todo Culero... :twisted:
Saludos
Todd Al Q
Weee este no lo habia visto mi avatar va en Honor a la misma chica que va dedicada mi firma.....
Hace falta que diga que es Carola?
El avatar y la firma dicen todo....
Exitos...
Luke_draco :wink:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;