Y si.... tantas idas y vueltas que por suerte ayer se me dio y arreglamos para encontrarnos.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Asi que encuentro por mi barrio, tardeeee tardeeee y ZAS!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
[img:2cca828fbf]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/42321.jpg[/img:2cca828fbf]
Ahora esta rubia la niña.... muy elegante y sonriente... 8) 8) 8) .... salimos para el hotel y ya adentro charlabamos como si fueramos amigos de toda la vida... divina la nena....
Yo me meti en la ducha para darme una bañito y bueh!!!!..... ella se acerca y me pregunta: ME PUEDO METER CON VOS????????????????????????????? :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .... ay ay ay..... pense, lo que me espera.... y asi fue!!!! :D :D
Me pregunto si podia jabornarle la espalda.... y de la espalda pase a tus tits y asi sucesivamente, hasta que nos comiamos la boca a besos abajo de la ducha :D :D :D :D
Despues comenzo con un pt furioso, bajo el agua!!!!.... que sensacion.... aflojamos un poco y nos metimos en la camita..... je! :wink:
Ahi ella se acorda de algo que alguna ves habiamos charlado por msn: y me dice....... AHORA QUIERO VER AL HELADERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :icescream: :icescream: :icescream: , asi que pense: a mi juego me llamaron!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: ... y asi fue.
Muchaaaaaaaaa lengua :headbang: :headbang: :headbang: , todos las formas, etc, etc.... mucha saliva y total entrega por parte de ella.... yo lo disfrute y ella tambien al parecer..... mas tarde encapuchamos y no pude mas y me subi arriba de ella, sus piernas sobre mis hombros y bomba bomba, y asi tambien con la colita algo dilatada con el jueguito de lengua y algo de deditos..... a taladrear esa colita... que pavito por favorrrrrrrrrrrrrr :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ... todo en esa misma pose y asi termine hecho pelota, ya no soy un pibe :?
Nos quedamos charlando y luego de higienizarnos los dos, nos quedamos abrazados en la camita, y nos reiamos del contrastes de nuestras pieles, ella tan blanca como yo tan morocho, jajajajajajajaja.... :D
Muy copada Sofy, seguiamos charlando, siempre con muchos besos los cuales no escatima y uno los disfruta y quiso revivir al chamigo que estaba medio moribundo..... :? y medio que se desperto y entre ayuda por parte de ella y mia, logre terminar.
Asi que he aqui el reflejo de mi encuentro con Sofy.... divina persona y creo que con mas reincidencias la cosa puede ser INFERNAL :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .... volvi luego a casa, directo a la ducha y despues a dormir.... jejejejejejeje.... :?
Daniel 34
PD: gracias Sofy por todo, quedaron pendientes 2 cosas aun, besos del pibe de BAGLEY :wink:
A bueno se nota que estuvo ocupado,te felicito
03/06/2008 15:52Felicitaciones a ambos!!!
Sale mi +, por si no te lo habia dado Dani!!!
Salu2. :wink:
[quote:01dbe2c1c5="akp"]A bueno se nota que estuvo ocupado,te felicito[/quote:01dbe2c1c5]
Jaaaaaaaaaaaa..... y algo queria hacer y por suerte pude arreglar para verla y la pase bomba... saludos
Daniel 34
[color=red:a7b3b0fc41][i:a7b3b0fc41][b:a7b3b0fc41]FeliciCats por el encuentro. :wink: [/b:a7b3b0fc41][/i:a7b3b0fc41][/color:a7b3b0fc41]
03/06/2008 16:02[quote:ff111d59cd="aminobwana"]Felicitaciones a ambos!!!
Salu2. :wink:[/quote:ff111d59cd]
Gracias che!, sigo esperando la cena de GALANES.... :wink:
Daniel 34
[quote:2814540d5d="R2D2"][color=red:2814540d5d][i:2814540d5d][b:2814540d5d]FeliciCats por el encuentro. :wink: [/b:2814540d5d][/i:2814540d5d][/color:2814540d5d][/quote:2814540d5d]
Gracias Artu, larga las veterania y visita a las nenas.... un abrazo
Daniel 34
[quote:378e327355="Daniel_Belgrano"][quote:378e327355="aminobwana"]Felicitaciones a ambos!!!
Salu2. :wink:[/quote:378e327355]
Daniel 34[/quote:378e327355]
[size=18:378e327355]TAMOS EN ESO!!!
EN CUALQUIER MOMENTO SE ARMA!!![/size:378e327355]
:wink:
[quote:2b849df0dc="aminobwana"][quote:2b849df0dc="Daniel_Belgrano"][quote:2b849df0dc="aminobwana"]Felicitaciones a ambos!!!
Salu2. :wink:[/quote:2b849df0dc]
Daniel 34[/quote:2b849df0dc]
[size=18:2b849df0dc]TAMOS EN ESO!!!
EN CUALQUIER MOMENTO SE ARMA!!![/size:2b849df0dc]
:wink:[/quote:2b849df0dc]
Joya!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
[quote:a9f948cc02="Daniel_Belgrano"][quote:a9f948cc02="R2D2"][color=red:a9f948cc02][i:a9f948cc02][b:a9f948cc02]FeliciCats por el encuentro. :wink: [/b:a9f948cc02][/i:a9f948cc02][/color:a9f948cc02][/quote:a9f948cc02]
Gracias Artu, larga las veteranas y visita a las nenas.... un abrazo
Daniel 34[/quote:a9f948cc02]
[color=red:a9f948cc02][i:a9f948cc02][b:a9f948cc02]Ni loco. :lol: :lol: [/b:a9f948cc02][/i:a9f948cc02][/color:a9f948cc02]
[quote:0457e1edf2="Daniel_Belgrano"]Y si.... tantas idas y vueltas que por suerte ayer se me dio y arreglamos para encontrarnos.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Asi que encuentro por mi barrio, tardeeee tardeeee y ZAS!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
[img:0457e1edf2]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/42321.jpg[/img:0457e1edf2]
Ahora esta rubia la niña.... muy elegante y sonriente... 8) 8) 8) .... salimos para el hotel y ya adentro charlabamos como si fueramos amigos de toda la vida... divina la nena....
Yo me meti en la ducha para darme una bañito y bueh!!!!..... ella se acerca y me pregunta: ME PUEDO METER CON VOS????????????????????????????? :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .... ay ay ay..... pense, lo que me espera.... y asi fue!!!! :D :D
Me pregunto si podia jabornarle la espalda.... y de la espalda pase a tus tits y asi sucesivamente, hasta que nos comiamos la boca a besos abajo de la ducha :D :D :D :D
Despues comenzo con un pt furioso, bajo el agua!!!!.... que sensacion.... aflojamos un poco y nos metimos en la camita..... je! :wink:
Ahi ella se acorda de algo que alguna ves habiamos charlado por msn: y me dice....... AHORA QUIERO VER AL HELADERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :icescream: :icescream: :icescream: , asi que pense: a mi juego me llamaron!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: ... y asi fue.
Muchaaaaaaaaa lengua :headbang: :headbang: :headbang: , todos las formas, etc, etc.... mucha saliva y total entrega por parte de ella.... yo lo disfrute y ella tambien al parecer..... mas tarde encapuchamos y no pude mas y me subi arriba de ella, sus piernas sobre mis hombros y bomba bomba, y asi tambien con la colita algo dilatada con el jueguito de lengua y algo de deditos..... a taladrear esa colita... que pavito por favorrrrrrrrrrrrrr :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ... todo en esa misma pose y asi termine hecho pelota, ya no soy un pibe :?
Nos quedamos charlando y luego de higienizarnos los dos, nos quedamos abrazados en la camita, y nos reiamos del contrastes de nuestras pieles, ella tan blanca como yo tan morocho, jajajajajajajaja.... :D
Muy copada Sofy, seguiamos charlando, siempre con muchos besos los cuales no escatima y uno los disfruta y quiso revivir al chamigo que estaba medio moribundo..... :? y medio que se desperto y entre ayuda por parte de ella y mia, logre terminar.
Asi que he aqui el reflejo de mi encuentro con Sofy.... divina persona y creo que con mas reincidencias la cosa puede ser INFERNAL :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .... volvi luego a casa, directo a la ducha y despues a dormir.... jejejejejejeje.... :?
Daniel 34
PD: gracias Sofy por todo, quedaron pendientes 2 cosas aun, besos del pibe de BAGLEY :wink:[/quote:0457e1edf2]
[color=hotpink:0457e1edf2]Después de tantos mps y charlas en el msn , fue un gusto conocerte en el día de ayer, :sexapretada: me gusto mucho el heladero
:risita: ahora creo que gatito con botas se va a dar cuenta con quien camine en el día de ayer frente a su cuchitrin de belgrano :lol: , pudimos haber pasado para saludar #-o , estuvimos mal ? :?: :roll: Gracias por todo, y pensar que casi te caes como doyle pero fuiste mas rápido y pusiste una toalla seca antes
:carcajada: , que 2 cosas te quedaron pendientes ? :oops: [/color:0457e1edf2]
[color=blue:0457e1edf2]Sof[/color:0457e1edf2]
[color=hotpink:0457e1edf2]PD:ahora que sos el pibe de bagley
.te comienzo a llamar alfajor ?[/color:0457e1edf2]
:P
Te feicito, Sofi. Lindo bombón te comiste! :wink:
03/06/2008 16:16[quote:a89fb894c0="Clepsidra"]Te feicito, Sofi. Lindo bombón te comiste! :wink:[/quote:a89fb894c0]
:shock:
[b:1c55c6e77d]Felicitaciones por el encuentro Dani, q lindaaaaaaaa q es Sofiiiiiii, ya sabe q cuando valla esta nominada.... jaja
Un abrazo che, y haber cuando volves pal norte.[/b:1c55c6e77d]
[quote:f1807477bf="* Sofia C *"][quote:f1807477bf="Daniel_Belgrano"]Y si.... tantas idas y vueltas que por suerte ayer se me dio y arreglamos para encontrarnos.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
[img:f1807477bf]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/42321.jpg[/img:f1807477bf]
Daniel 34
PD: gracias Sofy por todo, quedaron pendientes 2 cosas aun, besos del pibe de BAGLEY :wink:[/quote:f1807477bf]
[color=hotpink:f1807477bf]Después de tantos mps y charlas en el msn , fue un gusto conocerte en el día de ayer, :sexapretada: me gusto mucho el heladero
:risita: ahora creo que gatito con botas se va a dar cuenta con quien camine en el día de ayer frente a su cuchitrin de belgrano :lol: , pudimos haber pasado para saludar #-o , estuvimos mal ? :?: :roll: Gracias por todo, y pensar que casi te caes como doyle pero fuiste mas rápido y pusiste una toalla seca antes
:carcajada: , que 2 cosas te quedaron pendientes ? :oops: [/color:f1807477bf]
[color=blue:f1807477bf]Sof[/color:f1807477bf]
[color=hotpink:f1807477bf]PD:ahora que sos el pibe de bagley
.te comienzo a llamar alfajor ?[/color:f1807477bf]
:P[/quote:f1807477bf]
Nooooooooooooo, alfajor nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????............................
Caerme como Doyle????????...... juaaaaaaa, pobre El.... pero yo no che.... taba preparado :wink:
Y lo pendiente, despues lo charlamos, je!.... besos y gracias a vos por todo :lol:
Daniel 34
[quote:c2df6fd39a="Clepsidra"]Te feicito, Sofi. Lindo bombón te comiste! :wink:[/quote:c2df6fd39a]
[b:c2df6fd39a]
[color=violet:c2df6fd39a]Data por MP ! [/color:c2df6fd39a][/b:c2df6fd39a]
[quote:89ea5c46ae="Daniel_Belgrano"][quote:89ea5c46ae="* Sofia C *"][quote:89ea5c46ae="Daniel_Belgrano"]Y si.... tantas idas y vueltas que por suerte ayer se me dio y arreglamos para encontrarnos.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
[img:89ea5c46ae]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/42321.jpg[/img:89ea5c46ae]
Daniel 34
PD: gracias Sofy por todo, quedaron pendientes 2 cosas aun, besos del pibe de BAGLEY :wink:[/quote:89ea5c46ae]
[color=hotpink:89ea5c46ae]Después de tantos mps y charlas en el msn , fue un gusto conocerte en el día de ayer, :sexapretada: me gusto mucho el heladero
:carcajada: , que 2 cosas te quedaron pendientes ? :oops: [/color:89ea5c46ae]
[color=blue:89ea5c46ae]Sof[/color:89ea5c46ae]
[color=hotpink:89ea5c46ae]PD:ahora que sos el pibe de bagley
.te comienzo a llamar alfajor ?[/color:89ea5c46ae]
:P[/quote:89ea5c46ae]
Nooooooooooooo, alfajor nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????............................
Caerme como Doyle????????...... juaaaaaaa, pobre El.... pero yo no che.... taba preparado :wink:
Y lo pendiente, despues lo charlamos, je!.... besos y gracias a vos por todo :lol:
Daniel 34[/quote:89ea5c46ae]
[color=hotpink:89ea5c46ae]Marcha un + por ser un excelente alfajor ...[/color:89ea5c46ae]
:risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
:besito:
[quote:7c22005aa3="2049"][b:7c22005aa3]Felicitaciones por el encuentro Dani, q lindaaaaaaaa q es Sofiiiiiii, ya sabe q cuando valla esta nominada.... jaja
Un abrazo che, y haber cuando volves pal norte.[/b:7c22005aa3][/quote:7c22005aa3]
Hola amigazo..... tengo que andar por alla.... muy pronto asi que prepara a las amigas.... jejejejejeje... despues te confirmo bien... y de Sofy.... mas que pendiente para vos cuando estes por aqui... un abrazo
Daniel 34
[quote:f770242b7d="* Sofia C *"][quote:f770242b7d="Daniel_Belgrano"][quote:f770242b7d="* Sofia C *"][quote:f770242b7d="Daniel_Belgrano"]Y si.... tantas idas y vueltas que por suerte ayer se me dio y arreglamos para encontrarnos.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
[img:f770242b7d]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/42321.jpg[/img:f770242b7d]
Daniel 34
PD: gracias Sofy por todo, quedaron pendientes 2 cosas aun, besos del pibe de BAGLEY :wink:[/quote:f770242b7d]
[color=hotpink:f770242b7d]Después de tantos mps y charlas en el msn , fue un gusto conocerte en el día de ayer, :sexapretada: me gusto mucho el heladero
:carcajada: , que 2 cosas te quedaron pendientes ? :oops: [/color:f770242b7d]
[color=blue:f770242b7d]Sof[/color:f770242b7d]
[color=hotpink:f770242b7d]PD:ahora que sos el pibe de bagley
.te comienzo a llamar alfajor ?[/color:f770242b7d]
:P[/quote:f770242b7d]
Daniel 34[/quote:f770242b7d]
[color=hotpink:f770242b7d][size=24:f770242b7d]Marcha un + por ser un excelente alfajor [/size:f770242b7d]...[/color:f770242b7d]
:risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
:besito:[/quote:f770242b7d]
Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :? :? :? :? :?
[quote:9c9502a465="Clepsidra"]Te feicito, Sofi. Lindo bombón te comiste! :wink:[/quote:9c9502a465]
What??????????????????????????? :? :? :?
[img:07b709484b]http://aycu23.webshots.com/image/20542/2002661714980172796_rs.jpg[/img:07b709484b]
[quote:4de355e2b5="Daniel_Belgrano"][quote:4de355e2b5="Clepsidra"]Te feicito, Sofi. Lindo bombón te comiste! :wink:[/quote:4de355e2b5]
What??????????????????????????? :? :? :?[/quote:4de355e2b5]
[color=hotpink:4de355e2b5]
Quiere comer clepi.... :P [/color:4de355e2b5]
[quote:3a20ebee69="Daniel_Belgrano"][quote:3a20ebee69="2049"][b:3a20ebee69]Felicitaciones por el encuentro Dani, q lindaaaaaaaa q es Sofiiiiiii, ya sabe q cuando valla esta nominada.... jaja
Un abrazo che, y haber cuando volves pal norte.[/b:3a20ebee69][/quote:3a20ebee69]
Hola amigazo..... tengo que andar por alla.... muy pronto asi que prepara a las amigas.... jejejejejeje... despues te confirmo bien... y de Sofy.... mas que pendiente para vos cuando estes por aqui... un abrazo
Daniel 34[/quote:3a20ebee69]
Lessstooooo!!!!
[quote:46d20d53e7="aminobwana"]:shock:
[img:46d20d53e7]http://aycu23.webshots.com/image/20542/2002661714980172796_rs.jpg[/img:46d20d53e7]
:shock:[/quote:46d20d53e7]
:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
:lol:
[quote:9c1405ac2f="aminobwana"][quote:9c1405ac2f="Clepsidra"]Te feicito, Sofi. Lindo bombón te comiste! :wink:[/quote:9c1405ac2f]
:shock:[/quote:9c1405ac2f]
Es una amiga y se comió un alfajorcito que es un amigo... ¿qué te tengo que andar explicando? Chusma...
[quote:bd3082f001="* Sofia C *"][quote:bd3082f001="aminobwana"]:shock:
[img:bd3082f001]http://aycu23.webshots.com/image/20542/2002661714980172796_rs.jpg[/img:bd3082f001]
:shock:[/quote:bd3082f001]
:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
:wink:[/quote:bd3082f001]
[quote:977ce8159a="aminobwana"]:shock:
[img:977ce8159a]http://aycu23.webshots.com/image/20542/2002661714980172796_rs.jpg[/img:977ce8159a]
:shock:[/quote:977ce8159a]
:enojado: :enojado: :enojado: :enojado: Nooooooooooooooooooooooooo, que guacho!!!!
[quote:791c832a39="Clepsidra"][quote:791c832a39="aminobwana"][quote:791c832a39="Clepsidra"]Te feicito, Sofi. Lindo bombón te comiste! :wink:[/quote:791c832a39]
:shock:[/quote:791c832a39]
Es una amiga y se comió un alfajorcito que es un amigo... ¿qué te tengo que andar explicando? Chusma...[/quote:791c832a39]
:baba: :baba: [color=blue:791c832a39]seeeeeeeeeeeeeeeeeeee! [/color:791c832a39] :baba:
[quote:dfd1e22817="Clepsidra"][quote:dfd1e22817="aminobwana"][quote:dfd1e22817="Clepsidra"]Te feicito, Sofi. Lindo bombón te comiste! :wink:[/quote:dfd1e22817]
:shock:[/quote:dfd1e22817]
Es una amiga y se comió un alfajorcito que es un amigo... ¿qué te tengo que andar explicando? Chusma...[/quote:dfd1e22817]
Ahhhhhhhhhhhhhhh.... me quedo mas tranquilo, jajajajajajaja :wink: , fiuuuuuuuuuuuuuuuu :-k
[quote:538f104a93="Daniel_Belgrano"][quote:538f104a93="Clepsidra"][quote:538f104a93="aminobwana"][quote:538f104a93="Clepsidra"]Te feicito, Sofi. Lindo bombón te comiste! :wink:[/quote:538f104a93]
:shock:[/quote:538f104a93]
Es una amiga y se comió un alfajorcito que es un amigo... ¿qué te tengo que andar explicando? Chusma...[/quote:538f104a93]
Ahhhhhhhhhhhhhhh.... me quedo mas tranquilo, jajajajajajaja :wink: , fiuuuuuuuuuuuuuuuu :-k[/quote:538f104a93]
Me deja mas tanquilo que te quedes mas tranquilo, porque no iba a estar tranquilo sabiendo que vos estabas intranquilo... :wink:
[quote:d7263439b7="Clepsidra"][quote:d7263439b7="Daniel_Belgrano"][quote:d7263439b7="Clepsidra"][quote:d7263439b7="aminobwana"][quote:d7263439b7="Clepsidra"]Te feicito, Sofi. Lindo bombón te comiste! :wink:[/quote:d7263439b7]
:shock:[/quote:d7263439b7]
Es una amiga y se comió un alfajorcito que es un amigo... ¿qué te tengo que andar explicando? Chusma...[/quote:d7263439b7]
Ahhhhhhhhhhhhhhh.... me quedo mas tranquilo, jajajajajajaja :wink: , fiuuuuuuuuuuuuuuuu :-k[/quote:d7263439b7]
Me deja mas tanquilo que te quedes mas tranquilo, porque no iba a estar tranquilo sabiendo que vos estabas intranquilo... :wink:[/quote:d7263439b7]
INTRINGULIS CHINGULIS!!!!!.... uhhhhhhhhhhhhh, perdon.... voy deschavando la edad :?
felicitaciones por la xp con Sofía
03/06/2008 17:07SOFI Y DANIEL FELICITACIONES POR EL ENCUENTRO!!!...POR EL HELADERO......Y POR EL ALFAJOR!!!!! TODO DIETETICO!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:2f798eef7c="polacrin"]SOFI Y DANIEL FELICITACIONES POR EL ENCUENTRO!!!...POR EL HELADERO......Y POR EL ALFAJOR!!!!! TODO DIETETICO!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:2f798eef7c]
[color=hotpink:2f798eef7c]Es que somos robustos ! [/color:2f798eef7c]
:roll:
Felicitaciones por la XP con la belleza de Sofía, alguien que me tiene un poco... abandonado...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Total.esunratito
[quote:941af0bbd6="* Sofia C *"][quote:941af0bbd6="polacrin"]SOFI Y DANIEL FELICITACIONES POR EL ENCUENTRO!!!...POR EL HELADERO......Y POR EL ALFAJOR!!!!! TODO DIETETICO!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:941af0bbd6]
[color=hotpink:941af0bbd6]Es que somos robustos ! [/color:941af0bbd6]
:roll:[/quote:941af0bbd6]
A VOS TE CONOZCO BIEN.. :lol: :lol: A DANIEL NO!!! 8) 8) Y....PENSANDOLO BIEN NO TENGO APURO... :lol: :lol:
SALUDOS :wink:
[quote:603264b9f3="polacrin"][quote:603264b9f3="* Sofia C *"][quote:603264b9f3="polacrin"]SOFI Y DANIEL FELICITACIONES POR EL ENCUENTRO!!!...POR EL HELADERO......Y POR EL ALFAJOR!!!!! TODO DIETETICO!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:603264b9f3]
[color=hotpink:603264b9f3]Es que somos robustos ! [/color:603264b9f3]
:roll:[/quote:603264b9f3]
A VOS TE CONOZCO BIEN.. :lol: :lol: A DANIEL NO!!! 8) 8) Y....PENSANDOLO BIEN NO TENGO APURO... :lol: :lol:
SALUDOS :wink:[/quote:603264b9f3]
[color=hotpink:603264b9f3]nos conocemos ????[/color:603264b9f3] :shock:
[quote:57423eea78="total.esunratito"]Felicitaciones por la XP con la belleza de Sofía, alguien que me tiene un poco... abandonado...
Total.esunratito[/quote:57423eea78]
[color=hotpink:57423eea78]Nada q ver, estaba con ya sabes que ya sabes cuando y me fui a ya sabes donde pero volvi ...[/color:57423eea78] :shock:
:besito: :besito: :besito: :besito:
[quote:5dc48e7c86="* Sofia C *"][quote:5dc48e7c86="polacrin"][quote:5dc48e7c86="* Sofia C *"][quote:5dc48e7c86="polacrin"]SOFI Y DANIEL FELICITACIONES POR EL ENCUENTRO!!!...POR EL HELADERO......Y POR EL ALFAJOR!!!!! TODO DIETETICO!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:5dc48e7c86]
[color=hotpink:5dc48e7c86]Es que somos robustos ! [/color:5dc48e7c86]
:roll:[/quote:5dc48e7c86]
SALUDOS :wink:[/quote:5dc48e7c86]
[color=hotpink:5dc48e7c86]nos conocemos ????[/color:5dc48e7c86] :shock:[/quote:5dc48e7c86]
SIPP!!!!!!!!! PERO CON OTRO NICK....SI QUERES DETALLES POR MP!!!
[quote:9a1bacf892="polacrin"][quote:9a1bacf892="* Sofia C *"][quote:9a1bacf892="polacrin"][quote:9a1bacf892="* Sofia C *"][quote:9a1bacf892="polacrin"]SOFI Y DANIEL FELICITACIONES POR EL ENCUENTRO!!!...POR EL HELADERO......Y POR EL ALFAJOR!!!!! TODO DIETETICO!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:9a1bacf892]
[color=hotpink:9a1bacf892]Es que somos robustos ! [/color:9a1bacf892]
:roll:[/quote:9a1bacf892]
SALUDOS :wink:[/quote:9a1bacf892]
[color=hotpink:9a1bacf892]nos conocemos ????[/color:9a1bacf892] :shock:[/quote:9a1bacf892]
SIPP!!!!!!!!! PERO CON OTRO NICK....SI QUERES DETALLES POR MP!!!
:wink:[/quote:9a1bacf892]
[color=blue:9a1bacf892]
Lo quiero YA ![/color:9a1bacf892] :shock:
[quote:e194682d7f="aminobwana"][quote:e194682d7f="Clepsidra"]Te feicito, Sofi. Lindo bombón te comiste! :wink:[/quote:e194682d7f]
:shock:[/quote:e194682d7f]
Si, la verdad... :shock: :shock:
[quote:100863e3ec="guidaju"][quote:100863e3ec="aminobwana"][quote:100863e3ec="Clepsidra"]Te feicito, Sofi. Lindo bombón te comiste! :wink:[/quote:100863e3ec]
:shock:[/quote:100863e3ec]
Si, la verdad... :shock: :shock:[/quote:100863e3ec]
[color=hotpink:100863e3ec]Desayunaron payaso ?[/color:100863e3ec] :shock:
Felicitaciones Daniel, muy buena XP, todavía no conozco a Sofy, pero por la data vertida sobre ella, se nota que es una chica espectacular en todo sentido.
Tambien te felicito por ser un "bombon" :lol: :lol: :lol:
Perdon, Clepsidra, es un chiste!! :wink:
felicitaciones señor Dany por la xp con la señorita Sofy
03/06/2008 18:11[quote:7a5a1356fc="* Sofia C *"][quote:7a5a1356fc="guidaju"][quote:7a5a1356fc="aminobwana"][quote:7a5a1356fc="Clepsidra"]Te feicito, Sofi. Lindo bombón te comiste! :wink:[/quote:7a5a1356fc]
:shock:[/quote:7a5a1356fc]
Si, la verdad... :shock: :shock:[/quote:7a5a1356fc]
[color=hotpink:7a5a1356fc]Desayunaron payaso ?[/color:7a5a1356fc] :shock:[/quote:7a5a1356fc]
Uy, todavia no conozco a Sofy y ya me retó! :oops:
Esto puede llegar a terminar en matrimonio!! :lol:
te felicito!!!!!!! sofy es un lujo y se deben haber llevado bien ya que si sos un alfajor ella es un bocado , que rica!!!!!!!! un abrazo. bingo
03/06/2008 18:11[quote:8c591b92bc="bingobongo"]te felicito!!!!!!! sofy es un lujo y se deben haber llevado bien ya que si sos un alfajor ella es un bocado , que rica!!!!!!!! un abrazo. bingo[/quote:8c591b92bc]
[color=hotpink:8c591b92bc]El sera Alfajor pero vos ......Oaaaaa sos el peluchon ... :P [/color:8c591b92bc]
8)
[quote:b2dc7f1c90="guidaju"][quote:b2dc7f1c90="* Sofia C *"][quote:b2dc7f1c90="guidaju"][quote:b2dc7f1c90="aminobwana"][quote:b2dc7f1c90="Clepsidra"]Te feicito, Sofi. Lindo bombón te comiste! :wink:[/quote:b2dc7f1c90]
:shock:[/quote:b2dc7f1c90]
Si, la verdad... :shock: :shock:[/quote:b2dc7f1c90]
[color=hotpink:b2dc7f1c90]Desayunaron payaso ?[/color:b2dc7f1c90] :shock:[/quote:b2dc7f1c90]
Esto puede llegar a terminar en matrimonio!! :lol:[/quote:b2dc7f1c90]
:besito: [color=violet:b2dc7f1c90]perdon![/color:b2dc7f1c90] :oops:
[quote:0d1d35f734="* Sofia C *"][quote:0d1d35f734="guidaju"][quote:0d1d35f734="* Sofia C *"][quote:0d1d35f734="guidaju"][quote:0d1d35f734="aminobwana"][quote:0d1d35f734="Clepsidra"]Te feicito, Sofi. Lindo bombón te comiste! :wink:[/quote:0d1d35f734]
:shock:[/quote:0d1d35f734]
Si, la verdad... :shock: :shock:[/quote:0d1d35f734]
[color=hotpink:0d1d35f734]Desayunaron payaso ?[/color:0d1d35f734] :shock:[/quote:0d1d35f734]
Esto puede llegar a terminar en matrimonio!! :lol:[/quote:0d1d35f734]
:besito: [color=violet:0d1d35f734]perdon![/color:0d1d35f734] :oops:[/quote:0d1d35f734]
Ah, no! Esa demostracion de afecto me mato!!!. Esto va a terminar en matrimonio en serio!!! :lol:
Besos Sofy, hay mucha data excelente sobre tu persona, creo que va a ser hora que nos conozcamos. :wink:
[quote:35aac3eda7="guidaju"][quote:35aac3eda7="* Sofia C *"][quote:35aac3eda7="guidaju"][quote:35aac3eda7="* Sofia C *"][quote:35aac3eda7="guidaju"][quote:35aac3eda7="aminobwana"][quote:35aac3eda7="Clepsidra"]Te feicito, Sofi. Lindo bombón te comiste! :wink:[/quote:35aac3eda7]
:shock:[/quote:35aac3eda7]
Si, la verdad... :shock: :shock:[/quote:35aac3eda7]
[color=hotpink:35aac3eda7]Desayunaron payaso ?[/color:35aac3eda7] :shock:[/quote:35aac3eda7]
Esto puede llegar a terminar en matrimonio!! :lol:[/quote:35aac3eda7]
:besito: [color=violet:35aac3eda7]perdon![/color:35aac3eda7] :oops:[/quote:35aac3eda7]
Ah, no! Esa demostracion de afecto me mato!!!. Esto va a terminar en matrimonio en serio!!! :lol:
Besos Sofy, hay mucha data excelente sobre tu persona, creo que va a ser hora que nos conozcamos. :wink:[/quote:35aac3eda7]
[color=hotpink:35aac3eda7]te pregunto si venis muy seguido al boliche cuando te vea...[/color:35aac3eda7] :lol: :lol:
[quote:1896541487="* Sofia C *"][quote:1896541487="guidaju"][quote:1896541487="* Sofia C *"][quote:1896541487="guidaju"][quote:1896541487="* Sofia C *"][quote:1896541487="guidaju"][quote:1896541487="aminobwana"][quote:1896541487="Clepsidra"]Te feicito, Sofi. Lindo bombón te comiste! :wink:[/quote:1896541487]
:shock:[/quote:1896541487]
Si, la verdad... :shock: :shock:[/quote:1896541487]
[color=hotpink:1896541487]Desayunaron payaso ?[/color:1896541487] :shock:[/quote:1896541487]
Esto puede llegar a terminar en matrimonio!! :lol:[/quote:1896541487]
:besito: [color=violet:1896541487]perdon![/color:1896541487] :oops:[/quote:1896541487]
Besos Sofy, hay mucha data excelente sobre tu persona, creo que va a ser hora que nos conozcamos. :wink:[/quote:1896541487]
[color=hotpink:1896541487]te pregunto si venis muy seguido al boliche cuando te vea...[/color:1896541487] :lol: :lol:[/quote:1896541487]
Y yo te voy a contestar la típica... trabajas o estudias? de que signo sos? :lol: Medio grasa no? :lol:
[quote:f5cf485e33="guidaju"][quote:f5cf485e33="* Sofia C *"][quote:f5cf485e33="guidaju"][quote:f5cf485e33="* Sofia C *"][quote:f5cf485e33="guidaju"][quote:f5cf485e33="* Sofia C *"][quote:f5cf485e33="guidaju"][quote:f5cf485e33="aminobwana"][quote:f5cf485e33="Clepsidra"]Te feicito, Sofi. Lindo bombón te comiste! :wink:[/quote:f5cf485e33]
:shock:[/quote:f5cf485e33]
Si, la verdad... :shock: :shock:[/quote:f5cf485e33]
[color=hotpink:f5cf485e33]Desayunaron payaso ?[/color:f5cf485e33] :shock:[/quote:f5cf485e33]
Esto puede llegar a terminar en matrimonio!! :lol:[/quote:f5cf485e33]
:besito: [color=violet:f5cf485e33]perdon![/color:f5cf485e33] :oops:[/quote:f5cf485e33]
Besos Sofy, hay mucha data excelente sobre tu persona, creo que va a ser hora que nos conozcamos. :wink:[/quote:f5cf485e33]
[color=hotpink:f5cf485e33]te pregunto si venis muy seguido al boliche cuando te vea...[/color:f5cf485e33] :lol: :lol:[/quote:f5cf485e33]
Y yo te voy a contestar la típica... trabajas o estudias? de que signo sos? :lol: Medio grasa no? :lol:[/quote:f5cf485e33]
[color=hotpink:f5cf485e33]o lo hacemos simple , te paso mi telefono ...[/color:f5cf485e33] :wink:
Por favor...sí!
03/06/2008 18:25[quote:dd007f2623="guidaju"]Por favor...sí![/quote:dd007f2623]
[color=hotpink:dd007f2623]Nos van a cargar por esta novela! [/color:dd007f2623] :lol:
[quote:70ae02e006="* Sofia C *"][quote:70ae02e006="guidaju"]Por favor...sí![/quote:70ae02e006]
[color=hotpink:70ae02e006]Nos van a cargar por esta novela! [/color:70ae02e006] :lol:[/quote:70ae02e006]
See, nos van a "matar". No te perdonan una los muchachos! :lol:
[quote:f569618cba="* Sofia C *"][quote:f569618cba="bingobongo"]te felicito!!!!!!! sofy es un lujo y se deben haber llevado bien ya que si sos un alfajor ella es un bocado , que rica!!!!!!!! un abrazo. bingo[/quote:f569618cba]
[color=hotpink:f569618cba]El sera Alfajor pero vos ......Oaaaaa sos el peluchon ... :P [/color:f569618cba]
8)
:wink:[/quote:f569618cba]
aaaabachooooo!!!!!!!!!!!!
Bueno muchachos, despues de un par de MP con Sofi, debo confesar que me acabo de enamorar. Que me parió, soy mas facil que la tabla del uno!!!
03/06/2008 18:40[quote:a4f33fdc4d="bingobongo"][quote:a4f33fdc4d="* Sofia C *"][quote:a4f33fdc4d="bingobongo"]te felicito!!!!!!! sofy es un lujo y se deben haber llevado bien ya que si sos un alfajor ella es un bocado , que rica!!!!!!!! un abrazo. bingo[/quote:a4f33fdc4d]
[color=hotpink:a4f33fdc4d]El sera Alfajor pero vos ......Oaaaaa sos el peluchon ... :P [/color:a4f33fdc4d]
8)
:wink:[/quote:a4f33fdc4d]
aaaabachooooo!!!!!!!!!!!![/quote:a4f33fdc4d]
:carcajada: :risa3:
[quote:38f6ae1850="guidaju"]Bueno muchachos, despues de un par de MP con Sofi, debo confesar que me acabo de enamorar. Que me parió, soy mas facil que la tabla del uno!!![/quote:38f6ae1850]
:ratonbailando:
Daniel:
Te felicito por tu XP...
Venía leyendo tranqui pero al llegar al parrafo de la ducha volqué...
Me brotaron las contracturas todas de golpe...
Un abrazo
JM
[quote:18f6ae6f8c="juan martin"]Daniel:
Te felicito por tu XP...
Un abrazo
JM[/quote:18f6ae6f8c]
:diablito: :diablito:
[quote:e0502a0926="* Sofia C *"][quote:e0502a0926="bingobongo"]te felicito!!!!!!! sofy es un lujo y se deben haber llevado bien ya que si sos un alfajor ella es un bocado , que rica!!!!!!!! un abrazo. bingo[/quote:e0502a0926]
[color=hotpink:e0502a0926]El sera Alfajor pero vos ......Oaaaaa sos el peluchon ... :P [/color:e0502a0926]
8)
:wink:[/quote:e0502a0926]
[size=18:e0502a0926]CLAROOOOOOO!!!
Y A MI QUE ME PARTA UN RAYO!!!
:cry: [/size:e0502a0926]
[quote:c0b90a2553="* Sofia C *"][quote:c0b90a2553="juan martin"]Daniel:
Te felicito por tu XP...
Un abrazo
JM[/quote:c0b90a2553]
:wink:[/quote:c0b90a2553]
Veo esas caritas y me broto más...
Ya ni me animo a entrar a tu página...
¿Belgrano?
¿Además de serle infiel a las masajistas voy a tener que cambiar de barrio?
JM
[quote:fad89223aa="juan martin"][quote:fad89223aa="* Sofia C *"][quote:fad89223aa="juan martin"]Daniel:
Te felicito por tu XP...
Un abrazo
JM[/quote:fad89223aa]
:wink:[/quote:fad89223aa]
Veo esas caritas y me broto más...
Ya ni me animo a entrar a tu página...
¿Belgrano?
¿Además de serle infiel a las masajistas voy a tener que cambiar de barrio?
JM[/quote:fad89223aa]
[color=blue:fad89223aa]Yo te sigo a todas partes JM ![/color:fad89223aa] :lol:
:besito: :besito:
[quote:1f67c812ac="aminobwana"][quote:1f67c812ac="* Sofia C *"][quote:1f67c812ac="bingobongo"]te felicito!!!!!!! sofy es un lujo y se deben haber llevado bien ya que si sos un alfajor ella es un bocado , que rica!!!!!!!! un abrazo. bingo[/quote:1f67c812ac]
[color=hotpink:1f67c812ac]El sera Alfajor pero vos ......Oaaaaa sos el peluchon ... :P [/color:1f67c812ac]
8)
:wink:[/quote:1f67c812ac]
[size=18:1f67c812ac]CLAROOOOOOO!!!
:cry: [/size:1f67c812ac][/quote:1f67c812ac]
[color=blue:1f67c812ac]Usted no hable ...[/color:1f67c812ac] :roll:
[quote:619a76b09c="* Sofia C *"][quote:619a76b09c="aminobwana"][quote:619a76b09c="* Sofia C *"][quote:619a76b09c="bingobongo"]te felicito!!!!!!! sofy es un lujo y se deben haber llevado bien ya que si sos un alfajor ella es un bocado , que rica!!!!!!!! un abrazo. bingo[/quote:619a76b09c]
[color=hotpink:619a76b09c]El sera Alfajor pero vos ......Oaaaaa sos el peluchon ... :P [/color:619a76b09c]
8)
:wink:[/quote:619a76b09c]
[size=18:619a76b09c]CLAROOOOOOO!!!
:cry: [/size:619a76b09c][/quote:619a76b09c]
[color=blue:619a76b09c]Usted no hable ...[/color:619a76b09c] :roll:[/quote:619a76b09c]
[size=18:619a76b09c]CHO???[/size:619a76b09c]
:roll:
[quote:c2a93d6773="aminobwana"][quote:c2a93d6773="* Sofia C *"][quote:c2a93d6773="bingobongo"]te felicito!!!!!!! sofy es un lujo y se deben haber llevado bien ya que si sos un alfajor ella es un bocado , que rica!!!!!!!! un abrazo. bingo[/quote:c2a93d6773]
[color=hotpink:c2a93d6773]El sera Alfajor pero vos ......Oaaaaa sos el peluchon ... :P [/color:c2a93d6773]
8)
:wink:[/quote:c2a93d6773]
[size=18:c2a93d6773]CLAROOOOOOO!!!
:cry: [/size:c2a93d6773][/quote:c2a93d6773]
Amino:
Tenes un minuto para dejar de postear o no almorzamos más juntos...
Para vos tarjeta roja!!!
JM
[quote:0ec093bb9a="juan martin"][quote:0ec093bb9a="aminobwana"][quote:0ec093bb9a="* Sofia C *"][quote:0ec093bb9a="bingobongo"]te felicito!!!!!!! sofy es un lujo y se deben haber llevado bien ya que si sos un alfajor ella es un bocado , que rica!!!!!!!! un abrazo. bingo[/quote:0ec093bb9a]
[color=hotpink:0ec093bb9a]El sera Alfajor pero vos ......Oaaaaa sos el peluchon ... :P [/color:0ec093bb9a]
8)
:wink:[/quote:0ec093bb9a]
[size=18:0ec093bb9a]CLAROOOOOOO!!!
:cry: [/size:0ec093bb9a][/quote:0ec093bb9a]
Amino:
Para vos tarjeta roja!!!
JM[/quote:0ec093bb9a]
[size=18:0ec093bb9a]Y AHORA QUE HICE???[/size:0ec093bb9a]
:cry:
[quote:119acdc8b1="aminobwana"][quote:119acdc8b1="juan martin"][quote:119acdc8b1="aminobwana"][quote:119acdc8b1="* Sofia C *"][quote:119acdc8b1="bingobongo"]te felicito!!!!!!! sofy es un lujo y se deben haber llevado bien ya que si sos un alfajor ella es un bocado , que rica!!!!!!!! un abrazo. bingo[/quote:119acdc8b1]
[color=hotpink:119acdc8b1]El sera Alfajor pero vos ......Oaaaaa sos el peluchon ... :P [/color:119acdc8b1]
8)
:wink:[/quote:119acdc8b1]
[size=18:119acdc8b1]CLAROOOOOOO!!!
:cry: [/size:119acdc8b1][/quote:119acdc8b1]
Amino:
Para vos tarjeta roja!!!
JM[/quote:119acdc8b1]
[size=18:119acdc8b1]Y AHORA QUE HICE???[/size:119acdc8b1]
:cry:[/quote:119acdc8b1]
La distraes a Sofi...
Estaba conversando conmigo...
JM
[quote:5d7ff80e96="juan martin"][quote:5d7ff80e96="aminobwana"][quote:5d7ff80e96="juan martin"][quote:5d7ff80e96="aminobwana"][quote:5d7ff80e96="* Sofia C *"][quote:5d7ff80e96="bingobongo"]te felicito!!!!!!! sofy es un lujo y se deben haber llevado bien ya que si sos un alfajor ella es un bocado , que rica!!!!!!!! un abrazo. bingo[/quote:5d7ff80e96]
[color=hotpink:5d7ff80e96]El sera Alfajor pero vos ......Oaaaaa sos el peluchon ... :P [/color:5d7ff80e96]
8)
:wink:[/quote:5d7ff80e96]
[size=18:5d7ff80e96]CLAROOOOOOO!!!
:cry: [/size:5d7ff80e96][/quote:5d7ff80e96]
Amino:
Para vos tarjeta roja!!!
JM[/quote:5d7ff80e96]
[size=18:5d7ff80e96]Y AHORA QUE HICE???[/size:5d7ff80e96]
:cry:[/quote:5d7ff80e96]
La distraes a Sofi...
JM[/quote:5d7ff80e96]
[size=18:5d7ff80e96]
LISTO!!!
NO ME METO MAS!!![/size:5d7ff80e96]
[quote:07ac8574b2="juan martin"][quote:07ac8574b2="aminobwana"][quote:07ac8574b2="juan martin"][quote:07ac8574b2="aminobwana"][quote:07ac8574b2="* Sofia C *"][quote:07ac8574b2="bingobongo"]te felicito!!!!!!! sofy es un lujo y se deben haber llevado bien ya que si sos un alfajor ella es un bocado , que rica!!!!!!!! un abrazo. bingo[/quote:07ac8574b2]
[color=hotpink:07ac8574b2]El sera Alfajor pero vos ......Oaaaaa sos el peluchon ... :P [/color:07ac8574b2]
8)
:wink:[/quote:07ac8574b2]
[size=18:07ac8574b2]CLAROOOOOOO!!!
:cry: [/size:07ac8574b2][/quote:07ac8574b2]
Amino:
Para vos tarjeta roja!!!
JM[/quote:07ac8574b2]
[size=18:07ac8574b2]Y AHORA QUE HICE???[/size:07ac8574b2]
:cry:[/quote:07ac8574b2]
La distraes a Sofi...
JM[/quote:07ac8574b2]
[color=hotpink:07ac8574b2]veni veni ...ahora que amino no nos lee... nadie nos ve, estamos solitos.... :oops: [/color:07ac8574b2]
[quote:a010ac4a05="juan martin"][quote:a010ac4a05="aminobwana"][quote:a010ac4a05="juan martin"][quote:a010ac4a05="aminobwana"][quote:a010ac4a05="* Sofia C *"][quote:a010ac4a05="bingobongo"]te felicito!!!!!!! sofy es un lujo y se deben haber llevado bien ya que si sos un alfajor ella es un bocado , que rica!!!!!!!! un abrazo. bingo[/quote:a010ac4a05]
[color=hotpink:a010ac4a05]El sera Alfajor pero vos ......Oaaaaa sos el peluchon ... :P [/color:a010ac4a05]
8)
:wink:[/quote:a010ac4a05]
[size=18:a010ac4a05]CLAROOOOOOO!!!
:cry: [/size:a010ac4a05][/quote:a010ac4a05]
Amino:
Para vos tarjeta roja!!!
JM[/quote:a010ac4a05]
[size=18:a010ac4a05]Y AHORA QUE HICE???[/size:a010ac4a05]
:cry:[/quote:a010ac4a05]
La distraes a Sofi...
JM[/quote:a010ac4a05]
Eso no vale la Chofi es de todos :twisted: :evil: :evil:
[quote:a8c5fca006="aminobwana"][quote:a8c5fca006="juan martin"][quote:a8c5fca006="aminobwana"][quote:a8c5fca006="juan martin"][quote:a8c5fca006="aminobwana"][quote:a8c5fca006="* Sofia C *"][quote:a8c5fca006="bingobongo"]te felicito!!!!!!! sofy es un lujo y se deben haber llevado bien ya que si sos un alfajor ella es un bocado , que rica!!!!!!!! un abrazo. bingo[/quote:a8c5fca006]
[color=hotpink:a8c5fca006]El sera Alfajor pero vos ......Oaaaaa sos el peluchon ... :P [/color:a8c5fca006]
8)
:wink:[/quote:a8c5fca006]
[size=18:a8c5fca006]CLAROOOOOOO!!!
:cry: [/size:a8c5fca006][/quote:a8c5fca006]
Amino:
Para vos tarjeta roja!!!
JM[/quote:a8c5fca006]
[size=18:a8c5fca006]Y AHORA QUE HICE???[/size:a8c5fca006]
:cry:[/quote:a8c5fca006]
La distraes a Sofi...
JM[/quote:a8c5fca006]
[size=18:a8c5fca006]
LISTO!!!
NO ME METO MAS!!![/size:a8c5fca006]
:lol:[/quote:a8c5fca006]
CAGON :lol: :lol: :lol:
[quote:8870cb5e93="akp"][quote:8870cb5e93="aminobwana"][quote:8870cb5e93="juan martin"][quote:8870cb5e93="aminobwana"][quote:8870cb5e93="juan martin"][quote:8870cb5e93="aminobwana"][quote:8870cb5e93="* Sofia C *"][quote:8870cb5e93="bingobongo"]te felicito!!!!!!! sofy es un lujo y se deben haber llevado bien ya que si sos un alfajor ella es un bocado , que rica!!!!!!!! un abrazo. bingo[/quote:8870cb5e93]
[color=hotpink:8870cb5e93]El sera Alfajor pero vos ......Oaaaaa sos el peluchon ... :P [/color:8870cb5e93]
8)
:wink:[/quote:8870cb5e93]
[size=18:8870cb5e93]CLAROOOOOOO!!!
:cry: [/size:8870cb5e93][/quote:8870cb5e93]
Amino:
Para vos tarjeta roja!!!
JM[/quote:8870cb5e93]
[size=18:8870cb5e93]Y AHORA QUE HICE???[/size:8870cb5e93]
:cry:[/quote:8870cb5e93]
La distraes a Sofi...
JM[/quote:8870cb5e93]
[size=18:8870cb5e93]
LISTO!!!
NO ME METO MAS!!![/size:8870cb5e93]
:lol:[/quote:8870cb5e93]
CAGON :lol: :lol: :lol:[/quote:8870cb5e93]
[size=7:8870cb5e93]no es novedad ![/size:8870cb5e93]
[quote:d441991583="* Sofia C *"][quote:d441991583="akp"][quote:d441991583="aminobwana"][quote:d441991583="juan martin"][quote:d441991583="aminobwana"][quote:d441991583="juan martin"][quote:d441991583="aminobwana"][quote:d441991583="* Sofia C *"][quote:d441991583="bingobongo"]te felicito!!!!!!! sofy es un lujo y se deben haber llevado bien ya que si sos un alfajor ella es un bocado , que rica!!!!!!!! un abrazo. bingo[/quote:d441991583]
[color=hotpink:d441991583]El sera Alfajor pero vos ......Oaaaaa sos el peluchon ... :P [/color:d441991583]
8)
:wink:[/quote:d441991583]
[size=18:d441991583]CLAROOOOOOO!!!
:cry: [/size:d441991583][/quote:d441991583]
Amino:
Para vos tarjeta roja!!!
JM[/quote:d441991583]
[size=18:d441991583]Y AHORA QUE HICE???[/size:d441991583]
:cry:[/quote:d441991583]
La distraes a Sofi...
JM[/quote:d441991583]
[size=18:d441991583]
LISTO!!!
NO ME METO MAS!!![/size:d441991583]
:lol:[/quote:d441991583]
CAGON :lol: :lol: :lol:[/quote:d441991583]
[size=7:d441991583]no es novedad ![/size:d441991583][/quote:d441991583]
[size=7:d441991583]sos mala, que piña te vas a morfar!!![/size:d441991583]
[quote:4e71448027="* Sofia C *"][quote:4e71448027="akp"][quote:4e71448027="aminobwana"][quote:4e71448027="juan martin"][quote:4e71448027="aminobwana"][quote:4e71448027="juan martin"][quote:4e71448027="aminobwana"][quote:4e71448027="* Sofia C *"][quote:4e71448027="bingobongo"]te felicito!!!!!!! sofy es un lujo y se deben haber llevado bien ya que si sos un alfajor ella es un bocado , que rica!!!!!!!! un abrazo. bingo[/quote:4e71448027]
[color=hotpink:4e71448027]El sera Alfajor pero vos ......Oaaaaa sos el peluchon ... :P [/color:4e71448027]
8)
:wink:[/quote:4e71448027]
[size=18:4e71448027]CLAROOOOOOO!!!
:cry: [/size:4e71448027][/quote:4e71448027]
Amino:
Para vos tarjeta roja!!!
JM[/quote:4e71448027]
[size=18:4e71448027]Y AHORA QUE HICE???[/size:4e71448027]
:cry:[/quote:4e71448027]
La distraes a Sofi...
JM[/quote:4e71448027]
[size=18:4e71448027]
LISTO!!!
NO ME METO MAS!!![/size:4e71448027]
:lol:[/quote:4e71448027]
CAGON :lol: :lol: :lol:[/quote:4e71448027]
[size=7:4e71448027]no es novedad ![/size:4e71448027][/quote:4e71448027]
Como se nota que lo conoces :risa3: :risa3: :risa3:
[quote:6b7e79a8b2="* Sofia C *"][quote:6b7e79a8b2="total.esunratito"]Felicitaciones por la XP con la belleza de Sofía, alguien que me tiene un poco... abandonado...
Total.esunratito[/quote:6b7e79a8b2]
[color=hotpink:6b7e79a8b2]Nada q ver, estaba con ya sabes que ya sabes cuando y me fui a ya sabes donde pero volvi ...[/color:6b7e79a8b2] :shock:
:besito: :besito: :besito: :besito:[/quote:6b7e79a8b2]
[b:6b7e79a8b2][size=18:6b7e79a8b2][/size:6b7e79a8b2]IUUUPIII
:ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :sexapretada:
Total.esunratito[/b:6b7e79a8b2]
Felicitaciones Daniel por tu Sofisticaciòn muy linda.
03/06/2008 19:51[b:0ba7b75b9c]FELICITACIONES DANI!!!!! por haber estado con esta diosa...........otra que la milapizza!!! :carcajada:
Qué lo parió!....yo cuido, cuido, pero me pasan como poste caído.....mucho buitre! :lol: ......nena! quiero aumento de sueldo!! :evil: [/b:0ba7b75b9c]
[quote:9d7d6aadfe="escorpion61"][b:9d7d6aadfe]FELICITACIONES DANI!!!!! por haber estado con esta diosa...........otra que la milapizza!!! :carcajada:
Qué lo parió!....yo cuido, cuido, pero me pasan como poste caído.....mucho buitre! :lol: ......nena! quiero aumento de sueldo!! :evil: [/b:9d7d6aadfe][/quote:9d7d6aadfe]
[color=blue:9d7d6aadfe]ORTOgado[/color:9d7d6aadfe] :shock:
[quote:4ec22cede4="* Sofia C *"][quote:4ec22cede4="escorpion61"][b:4ec22cede4]FELICITACIONES DANI!!!!! por haber estado con esta diosa...........otra que la milapizza!!! :carcajada:
Qué lo parió!....yo cuido, cuido, pero me pasan como poste caído.....mucho buitre! :lol: ......nena! quiero aumento de sueldo!! :evil: [/b:4ec22cede4][/quote:4ec22cede4]
[color=blue:4ec22cede4]ORTOgado[/color:4ec22cede4] :shock:[/quote:4ec22cede4]
[b:4ec22cede4]HECHO!!!!....próxima reunión....cobro el aumento!!!! :twisted:[/b:4ec22cede4] :bananabailando2: :besito:
dany, barrilete cósmico de belgrano...felicicats...por la nenu que te devoraste!! :wink: :twisted:
03/06/2008 21:47[quote:f50ff60ac1="* Sofia C *"][quote:f50ff60ac1="escorpion61"][b:f50ff60ac1]FELICITACIONES DANI!!!!! por haber estado con esta diosa...........otra que la milapizza!!! :carcajada:
Qué lo parió!....yo cuido, cuido, pero me pasan como poste caído.....mucho buitre! :lol: ......nena! quiero aumento de sueldo!! :evil: [/b:f50ff60ac1][/quote:f50ff60ac1]
[color=blue:f50ff60ac1]ORTOgado[/color:f50ff60ac1] :shock:[/quote:f50ff60ac1]
:shock: :shock: :shock:
Felicitaciones Daniel "Alfajor" Belgrano! Imposible pasarla mal con esta bella niña... :wink:
un abrazo
[quote:020471ff61="juan martin"]Daniel:
Te felicito por tu XP...
Un abrazo
JM[/quote:020471ff61]
La nena es tal cual che!..... yo sabia que era de tomar iniciativa, pero no quise ser cargoso quizas y decirle metete conmigo, asi que ella solita se me acerco en bolainas envuelta en un toallon. Y ZASSSSSSSSSSS :shock: :shock: :shock: :P :P :P :P
[quote:795f80c53c="* Sofia C *"]
[color=hotpink:795f80c53c]Después de tantos mps y charlas en el msn , fue un gusto conocerte en el día de ayer, :sexapretada: me gusto mucho el heladero
:carcajada: , que 2 cosas te quedaron pendientes ? :oops: [/color:795f80c53c]
[color=blue:795f80c53c]Sof[/color:795f80c53c]
[color=hotpink:795f80c53c]PD:ahora que sos el pibe de bagley
.te comienzo a llamar alfajor ?[/color:795f80c53c]
:P[/quote:795f80c53c]
Ah que piola, así cualquiera...con la toalla buee...donde están los valientes?
[quote:88166ceb81="doyle"][quote:88166ceb81="* Sofia C *"]
[color=hotpink:88166ceb81]Después de tantos mps y charlas en el msn , fue un gusto conocerte en el día de ayer, :sexapretada: me gusto mucho el heladero
:carcajada: , que 2 cosas te quedaron pendientes ? :oops: [/color:88166ceb81]
[color=blue:88166ceb81]Sof[/color:88166ceb81]
[color=hotpink:88166ceb81]PD:ahora que sos el pibe de bagley
.te comienzo a llamar alfajor ?[/color:88166ceb81]
:P[/quote:88166ceb81]
Ah que piola, así cualquiera...con la toalla buee...donde están los valientes?[/quote:88166ceb81]
[size=18:88166ceb81]PA DOLOBU ESTAS VOS NENE!!![/size:88166ceb81]
[quote:bea5305353="aminobwana"][quote:bea5305353="doyle"][quote:bea5305353="* Sofia C *"]
[color=hotpink:bea5305353]Después de tantos mps y charlas en el msn , fue un gusto conocerte en el día de ayer, :sexapretada: me gusto mucho el heladero
:carcajada: , que 2 cosas te quedaron pendientes ? :oops: [/color:bea5305353]
[color=blue:bea5305353]Sof[/color:bea5305353]
[color=hotpink:bea5305353]PD:ahora que sos el pibe de bagley
.te comienzo a llamar alfajor ?[/color:bea5305353]
:P[/quote:bea5305353]
Ah que piola, así cualquiera...con la toalla buee...donde están los valientes?[/quote:bea5305353]
[size=18:bea5305353]PA DOLOBU ESTAS VOS NENE!!![/size:bea5305353]
:lol:[/quote:bea5305353]
[color=blue:bea5305353]No le digas asi ...[/color:bea5305353] :(
[quote:b3fea6be33="* Sofia C *"][quote:b3fea6be33="aminobwana"][quote:b3fea6be33="doyle"][quote:b3fea6be33="* Sofia C *"]
[color=hotpink:b3fea6be33]Después de tantos mps y charlas en el msn , fue un gusto conocerte en el día de ayer, :sexapretada: me gusto mucho el heladero
:carcajada: , que 2 cosas te quedaron pendientes ? :oops: [/color:b3fea6be33]
[color=blue:b3fea6be33]Sof[/color:b3fea6be33]
[color=hotpink:b3fea6be33]PD:ahora que sos el pibe de bagley
.te comienzo a llamar alfajor ?[/color:b3fea6be33]
:P[/quote:b3fea6be33]
Ah que piola, así cualquiera...con la toalla buee...donde están los valientes?[/quote:b3fea6be33]
[size=18:b3fea6be33]PA DOLOBU ESTAS VOS NENE!!![/size:b3fea6be33]
:lol:[/quote:b3fea6be33]
[color=blue:b3fea6be33]No le digas asi ...[/color:b3fea6be33] :([/quote:b3fea6be33]
[size=18:b3fea6be33]
UFA!!!
:cry: [/size:b3fea6be33]
[quote:f075c7ec90="Daniel_Belgrano"][quote:f075c7ec90="juan martin"]Daniel:
Te felicito por tu XP...
Un abrazo
JM[/quote:f075c7ec90]
La nena es tal cual che!..... yo sabia que era de tomar iniciativa, pero no quise ser cargoso quizas y decirle metete conmigo, asi que ella solita se me acerco en bolainas envuelta en un toallon. Y ZASSSSSSSSSSS :shock: :shock: :shock: :P :P :P :P[/quote:f075c7ec90]
Dany no le des manija a Juan Martin mira que es mas vicioso que Loreli ,Polacrin y Bmg juntos
[quote:f01cc85d76="doyle"][quote:f01cc85d76="* Sofia C *"]
[color=hotpink:f01cc85d76]Después de tantos mps y charlas en el msn , fue un gusto conocerte en el día de ayer, :sexapretada: me gusto mucho el heladero
:carcajada: , que 2 cosas te quedaron pendientes ? :oops: [/color:f01cc85d76]
[color=blue:f01cc85d76]Sof[/color:f01cc85d76]
[color=hotpink:f01cc85d76]PD:ahora que sos el pibe de bagley
.te comienzo a llamar alfajor ?[/color:f01cc85d76]
:P[/quote:f01cc85d76]
Ah que piola, así cualquiera...con la toalla buee...donde están los valientes?[/quote:f01cc85d76]
Hay un dicho que dice: Hombre prevenido vale por 2!!! :wink:
[b:7e984d4beb]Excelente Dany!
Siempre es weno tener un momento Sofysticado!
Un abrazo.-[/b:7e984d4beb]
[quote:f709ec355a="turkoarg"]dany, barrilete cósmico de belgrano...felicicats...por la nenu que te devoraste!! :wink: :twisted:[/quote:f709ec355a]
Gracias Locura :wink:
[quote:abd2b52385="Calama"][b:abd2b52385]Excelente Dany!
Siempre es weno tener un momento Sofysticado!
Un abrazo.-[/b:abd2b52385][/quote:abd2b52385]
Si si, yo me lo estaba perdiendo :wink:
[quote:a2f2ade212="doyle"]Felicitaciones Daniel "Alfajor" Belgrano! Imposible pasarla mal con esta bella niña... :wink:
un abrazo[/quote:a2f2ade212]
Prefiero HELADERO, je! :wink:
Felicitaciones a ambos por la experiencia !!!!
Saludos,
yoryo
[quote:5b4e69e9a6="aminobwana"][quote:5b4e69e9a6="doyle"][quote:5b4e69e9a6="* Sofia C *"]
[color=hotpink:5b4e69e9a6]Después de tantos mps y charlas en el msn , fue un gusto conocerte en el día de ayer, :sexapretada: me gusto mucho el heladero
:carcajada: , que 2 cosas te quedaron pendientes ? :oops: [/color:5b4e69e9a6]
[color=blue:5b4e69e9a6]Sof[/color:5b4e69e9a6]
[color=hotpink:5b4e69e9a6]PD:ahora que sos el pibe de bagley
.te comienzo a llamar alfajor ?[/color:5b4e69e9a6]
:P[/quote:5b4e69e9a6]
Ah que piola, así cualquiera...con la toalla buee...donde están los valientes?[/quote:5b4e69e9a6]
[size=18:5b4e69e9a6]PA DOLOBU ESTAS VOS NENE!!![/size:5b4e69e9a6]
:lol:[/quote:5b4e69e9a6]
:bananachupala:
Linda mina che. La busco pero no encuentro su publi. ¿Ya no labura mas? Felicitaciones por comerse semejante minon.
03/06/2008 23:04[quote:a41a66acc1="DragonDrake"]Linda mina che. La busco pero no encuentro su publi. ¿Ya no labura mas? Felicitaciones por comerse semejante minon.[/quote:a41a66acc1]
[color=blue:a41a66acc1]No estoy publicando mis fotos pero estoy aca... :wave: :wave: [/color:a41a66acc1]
:carcajada:
[quote:a97ac07d88="Daniel_Belgrano"][quote:a97ac07d88="doyle"]Felicitaciones Daniel "Alfajor" Belgrano! Imposible pasarla mal con esta bella niña... :wink:
un abrazo[/quote:a97ac07d88]
Prefiero HELADERO, je! :wink:[/quote:a97ac07d88]
[color=blue:a97ac07d88]Te vas a vestir de blanco a partir de hoy ? [/color:a97ac07d88]:D
LO FELICITO POR LA BELLEZA QUE ESTUVO CON UD 8) :lol:
04/06/2008 0:13[quote:1d595760ab="Daniel_Belgrano"]Y si.... tantas idas y vueltas que por suerte ayer se me dio y arreglamos para encontrarnos.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
[img:1d595760ab]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/42321.jpg[/img:1d595760ab]
Daniel 34
PD: gracias Sofy por todo, quedaron pendientes 2 cosas aun, besos del pibe de BAGLEY :wink:[/quote:1d595760ab]
Daniel Querido, no se a quien felicitar primero,
si a ud por lo vivido
a su buen gusto por la eleccion
o a la reina sofysticada por ser como es,.
los felicito a los tres por que los tres se lo merecen.
(y mi + fue a ambos, por que esta xp es fruto de lo que dieron los dos)
[quote:cb712d72b7="* Sofia C *"][quote:cb712d72b7="polacrin"]SOFI Y DANIEL FELICITACIONES POR EL ENCUENTRO!!!...POR EL HELADERO......Y POR EL ALFAJOR!!!!! TODO DIETETICO!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:cb712d72b7]
[color=hotpink:cb712d72b7]Es que somos robustos ! [/color:cb712d72b7]
:roll:[/quote:cb712d72b7]
[size=14:cb712d72b7][color=brown:cb712d72b7]mas que robusta yo diria que estas fuerte !!!
(o mas fuerte que un bufalo fuerte) como se dice por ahi. [/color:cb712d72b7][/size:cb712d72b7]
[quote:d76f4ea335="Lord Brett Sinclair"][quote:d76f4ea335="* Sofia C *"][quote:d76f4ea335="polacrin"]SOFI Y DANIEL FELICITACIONES POR EL ENCUENTRO!!!...POR EL HELADERO......Y POR EL ALFAJOR!!!!! TODO DIETETICO!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:d76f4ea335]
[color=hotpink:d76f4ea335]Es que somos robustos ! [/color:d76f4ea335]
:roll:[/quote:d76f4ea335]
[size=14:d76f4ea335][color=brown:d76f4ea335]mas que robusta yo diria que estas fuerte !!!
(o mas fuerte que un bufalo fuerte) como se dice por ahi. [/color:d76f4ea335][/size:d76f4ea335][/quote:d76f4ea335]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [color=blue:d76f4ea335]fuerte como un bufalo ?? wow[/color:d76f4ea335]
[b:d9fc9825d5]Felicitaciones Dani.... x tu encuentro con Chofi....Excelente relato nene...
:roll: me la recomendas :?: :?: :?: [/b:d9fc9825d5]
AHORA YA NOS SOS HELADERO, SOS BUFALO,JUAZZZ. CUAL SERA TU PROXIMO APODO, EL BUFALO HELADERO.
CAMBIANDO DE TEMA, TE FELICITO POR LA XP DANI, TE MANDO UN ABRAZO,
JUANITOS
Mirá vos, no había visto esta XP aún que lo parió.
Es así......cuando se juntan un vicioso y una viciosa no puede salir otra cosa que un encuentro extremadamente hot como el que tuvieron.
Mis felicitaciones a ambos por la XP............pero que viciosos que son los dos eh!!!!!
Saludos :wink:
[quote:d3454cc086="Coco0641"][b:d3454cc086]Felicitaciones Dani.... x tu encuentro con Chofi....Excelente relato nene...
:roll: me la recomendas :?: :?: :?: [/b:d3454cc086][/quote:d3454cc086]
:cachetazo:
[quote:9c255e1b19="Pippin"]Mirá vos, no había visto esta XP aún que lo parió.
Es así......cuando se juntan un vicioso y una viciosa no puede salir otra cosa que un encuentro extremadamente hot como el que tuvieron.
Mis felicitaciones a ambos por la XP...........[size=24:9c255e1b19].pero que viciosos que son los dos eh!!!!![/size:9c255e1b19]
Saludos :wink:[/quote:9c255e1b19]
[color=blue:9c255e1b19]nada que ver! :shock: [/color:9c255e1b19]
[b:b99270fff0][color=green:b99270fff0]Daniel_Belgrano[/color:b99270fff0][/b:b99270fff0], Congratulations for the XP with [b:b99270fff0][color=violet:b99270fff0]* Sofia C *[/color:b99270fff0][/b:b99270fff0]!!! :shock: Beauty Girl!!!
Cordiales Saludos. 8)
Muy buena EXP felicitaciones!!
05/06/2008 6:55[quote:35b86270de="Lord Brett Sinclair"]
Daniel Querido, no se a quien felicitar primero,
si a ud por lo vivido
a su buen gusto por la eleccion
o a la reina sofysticada por ser como es,.
los felicito a los tres por que los tres se lo merecen.
(y mi + fue a ambos, por que esta xp es fruto de lo que dieron los dos)[/quote:35b86270de]
Gracias amigazo.... la nena es un amor.... me´pa que pronto nos volvemos a encontrar.... saludos
Daniel 34
[quote:882d32a38d="JUANITOS"]AHORA YA NOS SOS HELADERO, SOS BUFALO,JUAZZZ. CUAL SERA TU PROXIMO APODO, EL BUFALO HELADERO.
CAMBIANDO DE TEMA, TE FELICITO POR LA XP DANI, TE MANDO UN ABRAZO,
JUANITOS[/quote:882d32a38d]
Mientras no sea BUFARRO!!!!... jajajajaja... yo me considero HELADERO de nacimiento... je :wink: , un abrazo y por fin una buena xp.
Daniel 34
[quote:11d171ae6d="Pippin"]Mirá vos, no había visto esta XP aún que lo parió.
Mis felicitaciones a ambos por la XP............pero que viciosos que son los dos eh!!!!!
Saludos :wink:[/quote:11d171ae6d]
Uhhhhhhhhhh.... miren quien habla?.... una carmelita descalza....jajajajajajajajajajaja, si vos me hicistes la croqueta.......... guacho.... un abrazo
Daniel 34
[quote:6ee30f70a1="mingo04"][b:6ee30f70a1][color=green:6ee30f70a1]Daniel_Belgrano[/color:6ee30f70a1][/b:6ee30f70a1], Congratulations for the XP with [b:6ee30f70a1][color=violet:6ee30f70a1]* Sofia C *[/color:6ee30f70a1][/b:6ee30f70a1]!!! :shock: Beauty Girl!!!
Cordiales Saludos. 8)[/quote:6ee30f70a1]
Thanks my friend! :wink:
Daniel 34
Felicitaciones Daniel , HH ( sofia ) no defrauda , es sinonimo de calidad y buen servicio :wink:
Pobre nena,...otra victima del heladero...
Saludos
[quote:41ba524c23="B M G"]Felicitaciones Daniel , HH ( sofia ) no defrauda , es sinonimo de calidad y buen servicio :wink:
Saludos[/quote:41ba524c23]
Gracias locura, lo pase super..... vos ya la conocias, ahora lo de victima?.... jaaaaaaaaaaaaaaaa.... creo que la victima pase a ser yo despues de un tiempito, jajajajajaja :oops: ... un abrazo
Daniel 34
[quote:58c9cccbe9="B M G"]Felicitaciones Daniel , HH ( sofia ) no defrauda , es sinonimo de calidad y buen servicio :wink:
Saludos[/quote:58c9cccbe9]
:sex4:
[quote:543f9ef0bb="Daniel_Belgrano"][quote:543f9ef0bb="B M G"]Felicitaciones Daniel , HH ( sofia ) no defrauda , es sinonimo de calidad y buen servicio :wink:
Saludos[/quote:543f9ef0bb]
Gracias locura, lo pase super..... [color=red:543f9ef0bb]vos ya la conocias[/color:543f9ef0bb], ahora lo de victima?.... jaaaaaaaaaaaaaaaa.... creo que la victima pase a ser yo despues de un tiempito, jajajajajaja :oops: ... un abrazo
Daniel 34[/quote:543f9ef0bb]
:risa3:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;