Didicado a los que me pedian que contara una XP..de BG.
El sabado 15/7, gracias a la ausencia de Bahiana donde iba verla para cobrarle un premio... me encuentro con su compañera Lola... en la calle Talcahuano 9xx 2º plaquita de Masoterapia auchh :shock: bueno como dijo en Bambino enfilemos las naves y partamos y me mande.... me atendio ella, con una ropa interior roja :baba: que para decirles... y me comento que Bahiana No habia ido por que no se sentia bien, Pase... me hizo entrar a la pieza amplia, lindo lugar limpio y ordenado... Me pregunto cuanto me iba a quedar, le dije 1 hora, la hora me salio $ 100 y la media hora salia $ 80.- me pregunto si queria pasar al baño y si necesitaba toallas le dije que no ya venia listo, bañado emplinchado y todo lo demas.... :lol:
Volvio y me tire en la cama en tarlipes, ella hizo lo mismo y me partio la boca de un beso, :shock: :shock: ahi... pin el amigo a full..... bajo me peteo sin forrin,
:sexpt2: un rato, me lo encapucho y me monto ..... :ehhh: a dios mio como se mueve esta nena, asi casi la hora, donde paravamos, franeleabamos, jodiamos, me atendia el Celular.... le agarrabas las lolas naturales y seguimos hasta el final..... donde no relojeo para nada y paso mas de 1 hora...
en breve... tuvimos mucha piel, conmigo tuvo muchisima onda, cuando nos franealebamos, tenia un perfume x dio... Bueno espero le sirva de informe le paso mi tablita.....
Onda... Excelente
Simpatia... Excelente
Lolas.....Naturales Armoniza al cuerpo
Cuerpo...... Menudito pero tiene todo a la medida justa...
Cola.......paradita, muy linda No hice uso..... No le pregunte tampoco...
Almejita...Apretadita....multiorganica :baba:
Cara... Linda, es morocha, ojos negro linda mirada parece una turca...
Pelo... lazio Negro...
Limpia 100% Perfume que te mata .....
Besa... a full.....
PD.... todo me paso a mi porque le pusimos muchisima, onda y simpatia espero que a uds. les ocurra lo mismo....
[b:ed1b4ff196]:twisted: Estoy planeando el regreso :twisted: [/b:ed1b4ff196]
al fin una xp del coco gracias por la data :D
va el link [url]http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=lola21[/url]
Felicitaciones Coco por su cita. +
16/07/2006 20:30Esta nena si que es un vicio!
Tan dulce y tan chiquita, disfrutaba cada centimetro.
Como le gusta , cuando me iba, estaba de nuevo al palo de los besos que da esa nena.
REALMENTE HERMOSA, solo que a las 18 hs se va.
hay que arreglar antes de esa hora solo 5 turnos por dia
de dia.
LOS VALE.Esa nena va a ser muy famosa en estos foros, es muy especial diferente a todo.
Espero que no la cansen y que siga asi. UNA JOYA!!
[quote:47be6898e9="Django"]Esta nena si que es un vicio!
Como le gusta , cuando me iba, estaba de nuevo al palo de los besos que da esa nena.
de dia.
LOS VALE.Esa nena va a ser muy famosa en estos foros, es muy especial diferente a todo.
Espero que no la cansen y que siga asi. UNA JOYA!![/quote:47be6898e9]
Es la que vos me has aconsejado? :wink:
[quote:0dd8b17442="coco0641"]Didicado a los que me pedian que contara una XP..de BG.
El sabado 15/7, gracias a la ausencia de Bahiana donde iba verla para cobrarle un premio... me encuentro con su compañera Lola... en la calle Talcahuano 9xx 2º plaquita de Masoterapia auchh :shock: bueno como dijo en Bambino enfilemos las naves y partamos y me mande.... me atendio ella, con una ropa interior roja :baba: que para decirles... y me comento que Bahiana No habia ido por que no se sentia bien, Pase... me hizo entrar a la pieza amplia, lindo lugar limpio y ordenado... Me pregunto cuanto me iba a quedar, le dije 1 hora, la hora me salio $ 100 y la media hora salia $ 80.- me pregunto si queria pasar al baño y si necesitaba toallas le dije que no ya venia listo, bañado emplinchado y todo lo demas.... :lol:
Volvio y me tire en la cama en tarlipes, ella hizo lo mismo y me partio la boca de un beso, :shock: :shock: ahi... pin el amigo a full..... bajo me peteo sin forrin,
:sexpt2: un rato, me lo encapucho y me monto ..... :ehhh: a dios mio como se mueve esta nena, asi casi la hora, donde paravamos, franeleabamos, jodiamos, me atendia el Celular.... le agarrabas las lolas naturales y seguimos hasta el final..... donde no relojeo para nada y paso mas de 1 hora...
en breve... tuvimos mucha piel, conmigo tuvo muchisima onda, cuando nos franealebamos, tenia un perfume x dio... Bueno espero le sirva de informe le paso mi tablita.....
Onda... Excelente
Simpatia... Excelente
Pelo... lazio Negro...
Besa... a full.....
PD.... todo me paso a mi porque le pusimos muchisima, onda y simpatia espero que a uds. les ocurra lo mismo....
:[b:0dd8b17442]twisted: Estoy planeando el regreso :twisted: [/b:0dd8b17442][/quote:0dd8b17442]
Te felicito estimado amigo. :wink:
Una excelente elección. :D
Un abrazo.
Felicitaciones :D .... que caramelito que es esta chica..
muyy lendaaaa :oops: :D
cocooooooooooooo chamuyeroooooooo mi +ati
16/07/2006 22:41tengo una duda en el link dice q esta en barrio norte pero en la xp dice que fue en talcahuno.
Alguien me explica? es que no conosco mucho bs as pero eso no es tribunales?
gracias
La zona es conocida por Tribunales por el palacio de justicia, pero en si el barrio es Barrio Norte.
16/07/2006 23:21[size=24:f2cfc6f9a1]Que bien Coco, te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro + no te puedo dar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo[/size:f2cfc6f9a1]
[quote:0e18051d9e="elsalmon"]tengo una duda en el link dice q esta en barrio norte pero en la xp dice que fue en talcahuno.
gracias[/quote:0e18051d9e]
Mirá,en realidad el lugar está a 4 cuadras del Palacio de Justicia(Talcahuano 550),pero se puede considerar Barrio Norte porque está antes de llegar a Av.Córdoba.
Al margen de esto muchos lugares ponen "Barrio Norte" o "Recoleta" cuando no están exactamente en ese barrio sino cerca,porque suena más "paquete",pero en este caso es Barrio Norte.
Saludos.
cokin
che entiendo ke te pidan xp con chichi de bg :?
pero veo ke sos medio pavote pa elegir vos tambien eh :twisted:
felicitaciones amigazo :twisted:
un abrazo enorme chamigo
[quote:7c43107a87="guilleec"]cocooooooooooooo chamuyeroooooooo mi +ati[/quote:7c43107a87]
don guilleec
che veo ke votastes con un + a cokin, pero a él le aparece como -
parece ke el foro tenía problemitas co algunos botonitos che :?
o en verdad kerías chantarle un negativo al maestro coco :?: :evil:
awante coco carajo
[quote:3abc71872e="juanjo972"][quote:3abc71872e="guilleec"]cocooooooooooooo chamuyeroooooooo mi +ati[/quote:3abc71872e]
don guilleec
awante coco carajo[/quote:3abc71872e]
Si. Se votaba + y a algunos le salia un -......... :lol: :lol:
Ok, gracias ahora entiendo
salmon
Perdon me olvide este el Sitio de http://lola21.bgirls.com.ar .....
gracias a todos por sus felicitaciones eran lo pendiente que tenia con uds. espero que les sirva a uds. como a mi realmente muchisima onda con la nena !!!!!! ......
PD... Guilleec gracias por tu positivo pero me mataste con el signo bolo ahi te paso los signo ( positivo + ) / (negativo - ) entonces no te [-X cuento mas XP :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:746687ccb3="coco0641"]Perdon me olvide este el Sitio de http://lola21.bgirls.com.ar .....
gracias a todos por sus felicitaciones eran lo pendiente que tenia con uds. espero que les sirva a uds. como a mi realmente muchisima onda con la nena !!!!!! ......
PD... Guilleec gracias por tu positivo pero me mataste con el signo bolo ahi te paso los signo ( positivo + ) / (negativo - ) entonces no te [-X cuento mas XP :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:746687ccb3]
Que le pasó a Guillec? Seguro estaba viendo las fotitos de Lola,che...A mi tambien me distrajeron y casi se me cae el agua del mate. Y si...la nena te pone medio pavote.
Coco! buenisima tu xp. Te felicito master. Se vienen las xps de Coco! Saludos. Irlandes
felicidades por la xp :wink:
17/07/2006 9:53[quote:d345052943="elyeti"]al fin una xp del coco gracias por la data :D
va el link [url]http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=lola21[/url][/quote:d345052943]
:lol: :lol: El Yeti 1º xp... aca jijiji.......con las chicas que uds. conocen por fotin de BG...
Gracias espero que les sirvan y vamos por massssss....
[quote:4c97130f2e="R2D2"]Felicitaciones Coco por su cita. +[/quote:4c97130f2e]
Gracias Artu... :wink:
[quote="Django"]Esta nena si que es un vicio!
de dia.
[b:52374124b0]LOS VALE.Esa nena va a ser muy famosa en estos foros, es muy especial diferente a todo.
Espero que no la cansen y que siga asi. UNA JOYA!![/[/b:52374124b0]quote]
Yo tambien pienso lo mismo.... Si realmente es asi... ojala siga con nosotros....... :wink:
[quote:ca6f82a68b="stantoon"][quote:ca6f82a68b="coco0641"]Didicado a los que me pedian que contara una XP..de BG.
Onda... Excelente
Simpatia... Excelente
Pelo... lazio Negro...
Besa... a full.....
:[b:ca6f82a68b]twisted: Estoy planeando el regreso :twisted: [/b:ca6f82a68b][/quote:ca6f82a68b]
Te felicito estimado amigo. :wink:
Una excelente elección. :D
Un abrazo.[/quote:ca6f82a68b]
Gracias amigazo Stantoon..... me pone muy alegre sus felicitaciones siendo tu un gran referente en este foro...
[quote:b0dd73f6dc="nolaveoporlapanza"]Felicitaciones :D .... que caramelito que es esta chica..
muyy lendaaaa :oops: :D[/quote:b0dd73f6dc]
Muchas Gracias.... la verdad un caramelito barbaro, muy dulce :lol: :lol:
Muy buena su XP Coco, veo que esta nena es muy combativa y tiene esa garra que necesitamos todos, me parece que me voy a dar una vueltita y desde ya tiene mi + por darnos este dato.
Hasta pronto. Aponerlaaaaaaaaaaaa... :lol:
[quote:2145790ae3="guilleec"]cocooooooooooooo chamuyeroooooooo mi +ati[/quote:2145790ae3]
Camuyero iop.... :lol: :lol: :lol: Gracias Amigazo Guilleec
Pd. tan mala fue la xp... que me mandaste al muere - bolo !!! aprende los signos !!! ..... :carcajada:
gracias por relatar su xp en el foro, va mi + por su aporte, un abrazo,
juanitos
[quote:2eaac1b27c="elsalmon"]tengo una duda en el link dice q esta en barrio norte pero en la xp dice que fue en talcahuno.
gracias[/quote:2eaac1b27c]
Si la direción es Talcahuano al 900, la zona esta cerca de tribunales si tenes razon, pero tambien le dicen zona Norte, no se por que yo no soy de Capital...
[quote:2a54ab77be="JUANITOS"]gracias por relatar su xp en el foro, va mi + por su aporte, un abrazo,
juanitos[/quote:2a54ab77be]
Gracias Juanito..... me alegra que le haya gustado..
Coco trate de votarte pero me sale negativo, no se que pasa, pero en cuento pueda te doy mi positivo.
Hasta pronto. Aponerlaaaaaaaaaa... :lol:
[quote:43ba12d87d="TORDOFEDE"][size=24:43ba12d87d]Que bien Coco, te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro + no te puedo dar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo[/size:43ba12d87d][/quote:43ba12d87d]
[size=18:43ba12d87d]Muchisimas Gracias Amigazo, te devuelvo el abrazo... pero tampoco te puedo devolver el + otra vez :wink: [/size:43ba12d87d]
[quote:922e27d1b0="juanjo972"]cokin
un abrazo enorme chamigo[/quote:922e27d1b0]
Gracias Amigazo... Juanjo y tuve que elegir por esta niña ya que ud.. no me deja entrar en Riobamba 3xx :lol:
[quote:c468079d5a="Irlandes"][quote:c468079d5a="coco0641"]Perdon me olvide este el Sitio de http://lola21.bgirls.com.ar .....
PD... Guilleec gracias por tu positivo pero me mataste con el signo bolo ahi te paso los signo ( positivo + ) / (negativo - ) entonces no te [-X cuento mas XP :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:c468079d5a]
Que le pasó a Guillec? Seguro estaba viendo las fotitos de Lola,che...A mi tambien me distrajeron y casi se me cae el agua del mate. Y si...la nena te pone medio pavote.
Coco! buenisima tu xp. Te felicito master. Se vienen las xps de Coco! Saludos. Irlandes[/quote:c468079d5a]
Muchas Gracias Irlandes Ojala dios te oiga y vayan llegando mas xp de Coco... y a Guilleec... se le nublo la vista con las fotitos de la nena y me mato :wink: :wink:
juazzzzzzzzzzzz wenisimooooooooooo coco , un abrazo , me alegro la hayas pasado bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , chauchauchaucha , ahhh bolo anda a uruguay , tiene que facturar j...... :risa3:
17/07/2006 11:27[quote:26d4009b04="coco0641"][quote:26d4009b04="Irlandes"][quote:26d4009b04="coco0641"]Perdon me olvide este el Sitio de http://lola21.bgirls.com.ar .....
PD... Guilleec gracias por tu positivo pero me mataste con el signo bolo ahi te paso los signo ( positivo + ) / (negativo - ) entonces no te [-X cuento mas XP :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:26d4009b04]
Coco! buenisima tu xp. Te felicito master. Se vienen las xps de Coco! Saludos. Irlandes[/quote:26d4009b04]
Muchas Gracias Irlandes Ojala dios te oiga y vayan llegando mas xp de Coco... y a Guilleec... se le nublo la vista con las fotitos de la nena y me mato :wink: :wink:[/quote:26d4009b04]
Como estará la nena, que ahora te mató Juanitos tambien. Como dejó a algunos tu xp, Coco!!!!!
No postees mas Xps, haber si te banean!!! jajajaja
biennnnnnnnnnnnnnn cocooooooooo mojastesssssssssssssssss te felicito papa y que lenda nena que te comistessssss!!!
felicitaciones coco un abrazo va mi +++ para ti, ahhh no ya te lo habia dado
saludos!!
Martincito :D :D
[quote:454bffd0ac="Aponerla"]Coco trate de votarte pero me sale negativo, no se que pasa, pero en cuento pueda te doy mi positivo.
Hasta pronto. Aponerlaaaaaaaaaa... :lol:[/quote:454bffd0ac]
Gracias Colega Aponerla..... es muy recomendable la niña... Si ya me dieron el + 3 que pasaron al Negativo no se por que voy a consultarle a los operadores despues... desde ya muchas gracias por tu intención..... :wink:
Estimado Don Coco,
Excelente XP, felicitaciones por su noche de gloria.
Un merecido "+" para usted, de mi parte.
Un cordial saludo,
[quote:29c08f2135="osiris"]Estimado Don Coco,
Un cordial saludo,[/quote:29c08f2135]
Muchisimas Gracias Osiris, viniendo de tu parte un placer...... espero seguir relatando mas XP.... :wink:
[quote:5d1858d8f6="coco0641"][quote:5d1858d8f6="osiris"]Estimado Don Coco,
Un cordial saludo,[/quote:5d1858d8f6]
Muchisimas Gracias Osiris, viniendo de tu parte un placer...... espero seguir relatando mas XP.... :wink:[/quote:5d1858d8f6]
Estimado Coco,
Te he votado, tal como te comenté, en forma posiitiva, pero veo que el sistema lo ha tomado como un negativo.
Voy a contactar a algun Moderador para que solucione este inconveniente.
Parece que el foro no esta funcionando lo bien que debería...
Un abrazo,
cokiiiiiiiiiiiiii
taquelotiró COKILINNNNNNN
jijiiiiiiiiiiiiiiii
LA PONISTE?????
lalalalaaaaaaaaa
coki se cumplio lo del REVOLVER????
:)
coki
no te preguntó sobre QBYTOU???? 8)
na
coki
sunchiste
KILINDO entrar un lúnes y ENCONTRAR una EQUISPÉ del COKIVIP
lalalalalalalaaaaaaaaaaaa
PD:
Ahora..... cokiloka, viendo dónde metiste el BICHON, mepa que se te complica la permanencia VIP en el "OTRO" club
jijijiiiiiiiiiiiiiii
yo no le voy a contar.... :oops: :oops: :oops:
pero que se va a enterar!!!!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops:
se va a enterar.....!!!!!!!! :oops: :oops: :oops:
VA MI MAS+++++++++++++
....na
mejor cuando se arregle el FORETE
juazzzzzzzzz , pense era joda de - lo iba a clavar a coco con un - , juazzzzzzzzzzzzzzzzz , wenisimoooooooooooooooooooooooo :wink:
17/07/2006 11:58[quote:670064dca6="Irlandes"][quote:670064dca6="coco0641"][quote:670064dca6="Irlandes"][quote:670064dca6="coco0641"]Perdon me olvide este el Sitio de http://lola21.bgirls.com.ar .....
viste Irlandes No posteo mas, haber si me rajan :lol: :lol: 3 negativos mas :cry:
PD... Guilleec gracias por tu positivo pero me mataste con el signo bolo ahi te paso los signo ( positivo + ) / (negativo - ) entonces no te [-X cuento mas XP :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:670064dca6]
Coco! buenisima tu xp. Te felicito master. Se vienen las xps de Coco! Saludos. Irlandes[/quote:670064dca6]
Muchas Gracias Irlandes Ojala dios te oiga y vayan llegando mas xp de Coco... y a Guilleec... se le nublo la vista con las fotitos de la nena y me mato :wink: :wink:[/quote:670064dca6]
Como estará la nena, que ahora te mató Juanitos tambien. Como dejó a algunos tu xp, Coco!!!!!
No postees mas Xps, haber si te banean!!! jajajaja[/quote:670064dca6]
[quote:f23d0e86d3="Tucanfast"]juazzzzzzzzz , pense era joda de - lo iba a clavar a coco con un - , juazzzzzzzzzzzzzzzzz , wenisimoooooooooooooooooooooooo :wink:[/quote:f23d0e86d3]
Viste bolo... :shock: No era joda..... no posteo mas haber si todavia me rajan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:a4e76782a7="martingabriel5676"]biennnnnnnnnnnnnnn cocooooooooo mojastesssssssssssssssss te felicito papa y que lenda nena que te comistessssss!!!
Gracias Marticinto viste bolo coquito va pa´delante... :lol:
felicitaciones coco un abrazo va mi +++ para ti, ahhh no ya te lo habia dado
saludos!!
Martincito :D :D[/quote:a4e76782a7]
[quote:76950615d3="Qb"]cokiiiiiiiiiiiiii
jijiiiiiiiiiiiiiiii
LA PONISTE?????
lalalalaaaaaaaaa
coki
na
coki
sunchiste
PD:
Ahora..... cokiloka, viendo dónde metiste el BICHON, mepa que se te complica la permanencia VIP en el "OTRO" club
jijijiiiiiiiiiiiiiii
VA MI MAS+++++++++++++
....na
mejor cuando se arregle el FORETE[/quote:76950615d3]
Gracias Amiguito... Pelviano.... No Bolo te dije que conmigo la ley del revolver o la ¨L¨ no me veneficiaron, pero we con esta cosita de merd... me la rebusco Basssstaannnte :lol: :lol: :lol:
Si bolo cuando se entere la nenu me saca la V.I.P. y me consideran persona no grata al club..... :cry: y we yo la inteciones la tuve, :? la chichis se toman franco los sabados x la tarde y la unica que me respondio ¨clin caja cobro¨.... :baba:
Gracias QB... por el + :thumbright: :thumbright:
pero pera que lo arreglen o me siguen matando ........
[size=18:4e1234e820]Pero Coquito, no puede ser!!!!!
Te mandas una XP de aquellas y el sistema se vuelve en tu contra, ya van 3 negativos!!!!!!!!!!!!!!
Yo que vos, no cuento mas XPs!!!! :wink: [/size:4e1234e820]
Lo felicito Coco.
Yo doy fé que la niña te mata a besos y parece disfrutar mucho del encuentro.
Espero que los negativos no se los esté pasando alguien que se quiere quedar con Lola, porque sino voy a entrar a darle pelea a ese sujeto :D .
[quote:d35d2146c5="TORDOFEDE"][size=18:d35d2146c5]Pero Coquito, no puede ser!!!!!
Te mandas una XP de aquellas y el sistema se vuelve en tu contra, ya van 3 negativos!!!!!!!!!!!!!!
Yo que vos, no cuento mas XPs!!!! :wink: [/size:d35d2146c5][/quote:d35d2146c5]
------------------------------------------------------------------
Viste TordoFede, una vez que le pongo onda, voy toy con la nenu, escribo la XP.... se pone en mi contra el sistema.... y we espero que para la proxima XP, los + esten a mi favor :risa3:
[quote:0f58806da2="HOCHI"]Lo felicito Coco.
Yo doy fé que la niña te mata a besos y parece disfrutar mucho del encuentro.
Espero que los negativos no se los esté pasando alguien que se quiere quedar con Lola, porque sino voy a entrar a darle pelea a ese sujeto :D .[/quote:0f58806da2]
[b:0f58806da2].............................................................................[/b:0f58806da2]
Mucha Gracias Colega Hochi, la verdad la nena !!! se paso y bue... si alguien quiere quedarse con Lola, que vaya eso si que me la deje libre 1 horita en la semana Yo no soy celoso..... :lol: :lol: :lol:
muy bien coco lo felicito la paso ok ya le di mi mas sino se lo daba de nuevo saludos zarazaman :lol:
17/07/2006 16:04[quote:c72a926f34="martinparana"]muy bien coco lo felicito la paso ok ya le di mi mas sino se lo daba de nuevo saludos zarazaman :lol:[/quote:c72a926f34]
Gracias Martin ( Amigo Zarazaman ) espero que te haya gustado me XP. con Lola.... gracias por tu + cuando se arregle el sistema te lo estoy devolviendo :wink: :wink: :wink:
Coquito, gracias por contar la XP, palabras textuales en la tablita, jajaja, se merece mi + también pero como viene cayendo la votación lo dejo para después.
Tengo que destacar que la pasamos muy, muy bien, Coco sos un dulce y aparte tenés toda la buena onda.
Lola.
[quote:11e51eed6e="Lola-BG"]Coquito, gracias por contar la XP, palabras textuales en la tablita, jajaja, se merece mi + también pero como viene cayendo la votación lo dejo para después.
Tengo que destacar que la pasamos muy, muy bien, Coco sos un dulce y aparte tenés toda la buena onda.
Lola.[/quote:11e51eed6e]
[size=15:11e51eed6e]No la onda la pusites vos, si la verdad que la pasamos barbaro, son una mina genial ya te lo dije lola, no va a falta oportunidad para volver no lo dudes que vuelvo...
despues cuando se arregle el sistema de mando el postivo....... nos estamos viendo... linda !!!!!! :wink: [/size:11e51eed6e]
un que cagad.. :shock: me mande la vote positiva a Lola y salio el - che estare negativo que barbaro, a los que me mandaron el + no se los devuelvo hasta que se arregle el foro porque los mato sino..... o no voy a tener que contar nada mas entonces :lol: :lol: :lol:
17/07/2006 17:26Mi Perfil en Baires Girls
http://mucamita.bgirls.com.ar
http://lola21.bgirls.com.ar
No dejes de disfutarme... el sexo es algo que me gusta hacer... divertido, exitante, [b:01a2a09dbf]cuando vengas averiguarás lo que más me exita.[/b:01a2a09dbf]
http://lolitavip.blogspot.com/
-----------------------------------------------------------------------------------
[size=13:01a2a09dbf]Lola quedo pendiente esto http://mucamita.bgirls.com.ar [/size:01a2a09dbf] y otra cosa que
no habia leido eran tus firmas :shock: :shock: por eso estoy pensando en volver.... :wink:
va mi + para usted colega muy buena xp y bien elegida la bebota...esta agendada!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
18/07/2006 1:04[quote:33d444bff2="juanjo972"][quote:33d444bff2="guilleec"]cocooooooooooooo chamuyeroooooooo mi +ati[/quote:33d444bff2]
don guilleec
awante coco carajo[/quote:33d444bff2]
SHHHHHHHHHHHHHHH SE VA A DAR CUENTA BOLO!!!
[quote:33d444bff2="Irlandes"][quote:33d444bff2="coco0641"]Perdon me olvide este el Sitio de http://lola21.bgirls.com.ar .....
PD... Guilleec gracias por tu positivo pero me mataste con el signo bolo ahi te paso los signo ( positivo + ) / (negativo - ) entonces no te [-X cuento mas XP :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:33d444bff2]
Coco! buenisima tu xp. Te felicito master. Se vienen las xps de Coco! Saludos. Irlandes[/quote:33d444bff2]
IRISH BOY, ME CLAVE VARIOS AVATARES SUYOS EN EL ALMUERZO..... LALALA HEP!! LALA
[quote:33d444bff2="coco0641"][quote:33d444bff2="guilleec"]cocooooooooooooo chamuyeroooooooo mi +ati[/quote:33d444bff2]
Camuyero iop.... :lol: :lol: :lol: Gracias Amigazo Guilleec
Pd. tan mala fue la xp... que me mandaste al muere - bolo !!! aprende los signos !!! ..... :carcajada:[/quote:33d444bff2]
JAJAJA COCARDO!!! SE LOS SIGNOS!! EL PROBLEMA ES EL AVATAR DEL IRISH BOY..... ME ENFERMA!! JAJAJA
COCOOOOOOOOO UPALAAAAAAAA!!!!
SALUDOS CHE Y ESPERO QUE LE CAMBIEN EL VOTO A COCO SINO TODO MAL!! EH!!! :evil: :evil: :evil: (SHH MENTIRA)
[quote:33f626b07b="Qb"]cokiiiiiiiiiiiiii
jijiiiiiiiiiiiiiiii
LA PONISTE?????
lalalalaaaaaaaaa
coki
na
coki
sunchiste
PD:
jijijiiiiiiiiiiiiiii
VA MI MAS+++++++++++++
....na
mejor cuando se arregle el FORETE[/quote:33f626b07b]
SE SOLICITA A LOS MIEMBROS DEL FORO OFICIAR DE TRADUCTORES DE QB.... DESDE YA MUCHAS GRACIAS!
[quote:5d4887cca6="coco0641"][quote:5d4887cca6="juanjo972"]cokin
un abrazo enorme chamigo[/quote:5d4887cca6]
Gracias Amigazo... Juanjo y tuve que elegir por esta niña ya que ud.. no me deja entrar en Riobamba 3xx :lol:[/quote:5d4887cca6]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
[quote:cd80e9c5c5="guilleec"][quote:cd80e9c5c5="Qb"]cokiiiiiiiiiiiiii
jijiiiiiiiiiiiiiiii
LA PONISTE?????
lalalalaaaaaaaaa
coki
na
coki
sunchiste
PD:
jijijiiiiiiiiiiiiiii
VA MI MAS+++++++++++++
....na
mejor cuando se arregle el FORETE[/quote:cd80e9c5c5]
SE SOLICITA A LOS MIEMBROS DEL FORO OFICIAR DE TRADUCTORES DE QB.... DESDE YA MUCHAS GRACIAS![/quote:cd80e9c5c5]juaaaaaaa zzzzzz aguante QB yo le entiendo todito :P :P :P :P
saludetes :wink:
[quote:56ce62f179="guilleec"]
[color=red:56ce62f179]SE SOLICITA A LOS MIEMBROS DEL FORO OFICIAR DE TRADUCTORES DE QB.... DESDE YA MUCHAS GRACIAS![/color:56ce62f179] [/quote:56ce62f179]
y ta medio complicado ... pero vamo armando alguito entre todos si te parece 8)
[quote:56ce62f179="Qb"]cokiiiiiiiiiiiiii .......................................... [color=red:56ce62f179]coco chikitin[/color:56ce62f179]
taquelotiró COKILINNNNNNN ................... [color=red:56ce62f179]la puta ke lo parió coco lindo[/color:56ce62f179]
jijiiiiiiiiiiiiiiii ........................................... [color=red:56ce62f179]juaz[/color:56ce62f179]
LA PONISTE????? .................................. [color=red:56ce62f179]mojastes ?[/color:56ce62f179]
lalalalaaaaaaaaa
coki se cumplio lo del REVOLVER???? ....... [color=red:56ce62f179]pobre vaga la partistes al medio[/color:56ce62f179]
coki .................................................... [color=red:56ce62f179]coco[/color:56ce62f179]
no te preguntó sobre QBYTOU???? 8) ..... [color=red:56ce62f179]no te pregunto por el sex simbol del drink team[/color:56ce62f179]
na ....................................................... [color=red:56ce62f179]no[/color:56ce62f179]
coki ..................................................... [color=red:56ce62f179]coco[/color:56ce62f179]
sunchiste ............................................. [color=red:56ce62f179]es una joda boludo, no te chives[/color:56ce62f179]
KILINDO entrar un lúnes y ENCONTRAR una EQUISPÉ del COKIVIP ... [color=red:56ce62f179]si mepiezo un lunes asi, cuando llegue miercoles me via terminar internando otra vez con la paragua y depue tengo menos piernas ke foto carné[/color:56ce62f179]
PD:
Ahora..... cokiloka, viendo dónde metiste el BICHON, mepa que se te complica la permanencia VIP en el "OTRO" club ....... [color=red:56ce62f179]lo malo es ke le metistes los cuernos a la caro, asi ke tas hasta las manos che[/color:56ce62f179]
jijijiiiiiiiiiiiiiii ................................................... [color=red:56ce62f179]juaz[/color:56ce62f179]
yo no le voy a contar.... :oops: :oops: :oops: ................. [color=red:56ce62f179]entonces via aporvechar pa mandarte al frente a ver si sumo unos puntitos[/color:56ce62f179]
pero que se va a enterar!!!!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops: ... [color=red:56ce62f179]dio mio si se entera te pone en el freezer y aprovechio yio[/color:56ce62f179]
se va a enterar.....!!!!!!!! :oops: :oops: :oops: .................. [color=red:56ce62f179]ojo lo hago de amigo ke soy[/color:56ce62f179]
VA MI MAS+++++++++++++ ....................... [color=red:56ce62f179]y pa no se menos te chanto un - me too[/color:56ce62f179]
....na
mejor cuando se arregle el FORETE[/quote:56ce62f179]
[quote:d20b3beecc="juanjo972"][quote:d20b3beecc="guilleec"]
[color=red:d20b3beecc]SE SOLICITA A LOS MIEMBROS DEL FORO OFICIAR DE TRADUCTORES DE QB.... DESDE YA MUCHAS GRACIAS![/color:d20b3beecc] [/quote:d20b3beecc]
[quote:d20b3beecc="Qb"]cokiiiiiiiiiiiiii .......................................... [color=red:d20b3beecc]coco chikitin[/color:d20b3beecc]
taquelotiró COKILINNNNNNN ................... [color=red:d20b3beecc]la puta ke lo parió coco lindo[/color:d20b3beecc]
jijiiiiiiiiiiiiiiii ........................................... [color=red:d20b3beecc]juaz[/color:d20b3beecc]
LA PONISTE????? .................................. [color=red:d20b3beecc]mojastes ?[/color:d20b3beecc]
lalalalaaaaaaaaa
coki se cumplio lo del REVOLVER???? ....... [color=red:d20b3beecc]pobre vaga la partistes al medio[/color:d20b3beecc]
coki .................................................... [color=red:d20b3beecc]coco[/color:d20b3beecc]
no te preguntó sobre QBYTOU???? 8) ..... [color=red:d20b3beecc]no te pregunto por el sex simbol del drink team[/color:d20b3beecc]
na ....................................................... [color=red:d20b3beecc]no[/color:d20b3beecc]
coki ..................................................... [color=red:d20b3beecc]coco[/color:d20b3beecc]
sunchiste ............................................. [color=red:d20b3beecc]es una joda boludo, no te chives[/color:d20b3beecc]
KILINDO entrar un lúnes y ENCONTRAR una EQUISPÉ del COKIVIP ... [color=red:d20b3beecc]si mepiezo un lunes asi, cuando llegue miercoles me via terminar internando otra vez con la paragua y depue tengo menos piernas ke foto carné[/color:d20b3beecc]
PD:
Ahora..... cokiloka, viendo dónde metiste el BICHON, mepa que se te complica la permanencia VIP en el "OTRO" club ....... [color=red:d20b3beecc]lo malo es ke le metistes los cuernos a la caro, asi ke tas hasta las manos che[/color:d20b3beecc]
jijijiiiiiiiiiiiiiii ................................................... [color=red:d20b3beecc]juaz[/color:d20b3beecc]
yo no le voy a contar.... :oops: :oops: :oops: ................. [color=red:d20b3beecc]entonces via aporvechar pa mandarte al frente a ver si sumo unos puntitos[/color:d20b3beecc]
pero que se va a enterar!!!!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops: ... [color=red:d20b3beecc]dio mio si se entera te pone en el freezer y aprovechio yio[/color:d20b3beecc]
se va a enterar.....!!!!!!!! :oops: :oops: :oops: .................. [color=red:d20b3beecc]ojo lo hago de amigo ke soy[/color:d20b3beecc]
VA MI MAS+++++++++++++ ....................... [color=red:d20b3beecc]y pa no se menos te chanto un - me too[/color:d20b3beecc]
....na
mejor cuando se arregle el FORETE[/quote:d20b3beecc][/quote:d20b3beecc]
[b:d20b3beecc]
Juanjo
[size=18:d20b3beecc] EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> :risa3: :risa3: [/size:d20b3beecc][/b:d20b3beecc]
[b:89ebd23262]Coco.... MIS SINCERAS FELICITACIONES!!!!!
Perfecta la elección de Lola ya que es una experiencia que no hay que dejar pasar. :wink:
Cuando se pueda va mi +[/b:89ebd23262]
[quote:00e64530c2="timoteo"]va mi + para usted colega muy buena xp y bien elegida la bebota...esta agendada!!!! :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:00e64530c2]
Muchas Gracias Timoteo, me alegro que te sirva la Xp de la nena !!!! ... ah por el + aguanta que se arregle el foro :wink:
[quote:8266676dac="RolandoGT"][b:8266676dac]Coco.... MIS SINCERAS FELICITACIONES!!!!!
Perfecta la elección de Lola ya que es una experiencia que no hay que dejar pasar. :wink:
Cuando se pueda va mi +[/b:8266676dac][/quote:8266676dac]
...................................................................................
Muchas Gracias Rolando... si la verdad que a mi me fue realmente muy bien con Lola... es para repetir, espero que te sirva la XP ..... y gracias por el positivo cuando se arregle el sistema :wink: :wink:
Estimado Coco,
Hasta tanto se rectifique el tema de los votos positivos computados como negativos, he eliminado mi voto.
Una vez corregido el error, cuenta con mi voto positivo.
Un abrazo,
Hola Coco: te saludo y felicito desde Salta La Linda.... veo que por fin contastes una de las tuyas..... y la nena esta muyyyyyyyy linda...... desde ya mi positivo para vos..... un saludo y nos vemos
Daniel32
jajajaja, me hizo reir la traducción del texto de QB, gracias Juanjo, ya voy entendiendo algunos terminos foreros, jajaja. :lol:
18/07/2006 14:12[quote:299593cdc7="RolandoGT"][quote:299593cdc7="juanjo972"][quote:299593cdc7="guilleec"]
[color=red:299593cdc7]SE SOLICITA A LOS MIEMBROS DEL FORO OFICIAR DE TRADUCTORES DE QB.... DESDE YA MUCHAS GRACIAS![/color:299593cdc7] [/quote:299593cdc7]
[quote:299593cdc7="Qb"]cokiiiiiiiiiiiiii .......................................... [color=red:299593cdc7]coco chikitin[/color:299593cdc7]
taquelotiró COKILINNNNNNN ................... [color=red:299593cdc7]la puta ke lo parió coco lindo[/color:299593cdc7]
jijiiiiiiiiiiiiiiii ........................................... [color=red:299593cdc7]juaz[/color:299593cdc7]
LA PONISTE????? .................................. [color=red:299593cdc7]mojastes ?[/color:299593cdc7]
lalalalaaaaaaaaa
coki se cumplio lo del REVOLVER???? ....... [color=red:299593cdc7]pobre vaga la partistes al medio[/color:299593cdc7]
coki .................................................... [color=red:299593cdc7]coco[/color:299593cdc7]
no te preguntó sobre QBYTOU???? 8) ..... [color=red:299593cdc7]no te pregunto por el sex simbol del drink team[/color:299593cdc7]
na ....................................................... [color=red:299593cdc7]no[/color:299593cdc7]
coki ..................................................... [color=red:299593cdc7]coco[/color:299593cdc7]
sunchiste ............................................. [color=red:299593cdc7]es una joda boludo, no te chives[/color:299593cdc7]
KILINDO entrar un lúnes y ENCONTRAR una EQUISPÉ del COKIVIP ... [color=red:299593cdc7]si mepiezo un lunes asi, cuando llegue miercoles me via terminar internando otra vez con la paragua y depue tengo menos piernas ke foto carné[/color:299593cdc7]
PD:
Ahora..... cokiloka, viendo dónde metiste el BICHON, mepa que se te complica la permanencia VIP en el "OTRO" club ....... [color=red:299593cdc7]lo malo es ke le metistes los cuernos a la caro, asi ke tas hasta las manos che[/color:299593cdc7]
jijijiiiiiiiiiiiiiii ................................................... [color=red:299593cdc7]juaz[/color:299593cdc7]
yo no le voy a contar.... :oops: :oops: :oops: ................. [color=red:299593cdc7]entonces via aporvechar pa mandarte al frente a ver si sumo unos puntitos[/color:299593cdc7]
pero que se va a enterar!!!!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops: ... [color=red:299593cdc7]dio mio si se entera te pone en el freezer y aprovechio yio[/color:299593cdc7]
se va a enterar.....!!!!!!!! :oops: :oops: :oops: .................. [color=red:299593cdc7]ojo lo hago de amigo ke soy[/color:299593cdc7]
VA MI MAS+++++++++++++ ....................... [color=red:299593cdc7]y pa no se menos te chanto un - me too[/color:299593cdc7]
....na
mejor cuando se arregle el FORETE[/quote:299593cdc7][/quote:299593cdc7]
[b:299593cdc7]
Juanjo
[size=18:299593cdc7] EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> :risa3: :risa3: [/size:299593cdc7][/b:299593cdc7][/quote:299593cdc7]
con dolor mal de panza y busccapina incluida me tente!!!!
[quote:626fe0ec8b="osiris"]Estimado Coco,
Hasta tanto se rectifique el tema de los votos positivos computados como negativos, he eliminado mi voto.
Una vez corregido el error, cuenta con mi voto positivo.
Un abrazo,[/quote:626fe0ec8b]
Gracias Osiris Igual, si fijate la makana que me mande yo, vote a Lola y me salio - :lol:
Que te puedo decir que no te hayan dicho..
Felicitaciones Coco por la xps!..
Saludos!!!
Marce32 :D
Reitero mis felicitaciones y quiero avisarte que el sist. de votación no funciona, por ese motivo te aprecen los votos + como negativos.
Menos mal que yo, ya te había votado unos días atrás.
Saludosssss
JACK.
[quote:5d86d7cba2="Marcelo 32"]Que te puedo decir que no te hayan dicho..
Felicitaciones Coco por la xps!..
Saludos!!!
Marce32 :D[/quote:5d86d7cba2]
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Gracias Marcelo..... Amigazo, espero que te haya gustado el comentario. . . . .
Pd... Espero que esto no me traiga problem... en el fan´s de la nena :lol:
[quote:ad6a6c0855="Jack2004"]Reitero mis felicitaciones y quiero avisarte que el sist. de votación no funciona, por ese motivo te aprecen los votos + como negativos.
Menos mal que yo, ya te había votado unos días atrás.
Saludosssss
JACK.[/quote:ad6a6c0855]
Gracias Jack... un placer recibir sus felicitaciones, siendo uno de los referentes mas importantes de este foro, gracias por su Positivo :wink:
Pd. Si espero que se arregle el sistema por que si me siguen votando... me echan :lol:
[quote:11aef8f563="juanjo972"][quote:11aef8f563="guilleec"]
[color=red:11aef8f563]SE SOLICITA A LOS MIEMBROS DEL FORO OFICIAR DE TRADUCTORES DE QB.... DESDE YA MUCHAS GRACIAS![/color:11aef8f563] [/quote:11aef8f563]
[quote:11aef8f563="Qb"]cokiiiiiiiiiiiiii .......................................... [color=red:11aef8f563]coco chikitin[/color:11aef8f563]
taquelotiró COKILINNNNNNN ................... [color=red:11aef8f563]la puta ke lo parió coco lindo[/color:11aef8f563]
jijiiiiiiiiiiiiiiii ........................................... [color=red:11aef8f563]juaz[/color:11aef8f563]
LA PONISTE????? .................................. [color=red:11aef8f563]mojastes ?[/color:11aef8f563]
lalalalaaaaaaaaa
coki se cumplio lo del REVOLVER???? ....... [color=red:11aef8f563]pobre vaga la partistes al medio[/color:11aef8f563]
coki .................................................... [color=red:11aef8f563]coco[/color:11aef8f563]
no te preguntó sobre QBYTOU???? 8) ..... [color=red:11aef8f563]no te pregunto por el sex simbol del drink team[/color:11aef8f563]
na ....................................................... [color=red:11aef8f563]no[/color:11aef8f563]
coki ..................................................... [color=red:11aef8f563]coco[/color:11aef8f563]
sunchiste ............................................. [color=red:11aef8f563]es una joda boludo, no te chives[/color:11aef8f563]
KILINDO entrar un lúnes y ENCONTRAR una EQUISPÉ del COKIVIP ... [color=red:11aef8f563]si mepiezo un lunes asi, cuando llegue miercoles me via terminar internando otra vez con la paragua y depue tengo menos piernas ke foto carné[/color:11aef8f563]
PD:
Ahora..... cokiloka, viendo dónde metiste el BICHON, mepa que se te complica la permanencia VIP en el "OTRO" club ....... [color=red:11aef8f563]lo malo es ke le metistes los cuernos a la caro, asi ke tas hasta las manos che[/color:11aef8f563]
jijijiiiiiiiiiiiiiii ................................................... [color=red:11aef8f563]juaz[/color:11aef8f563]
yo no le voy a contar.... :oops: :oops: :oops: ................. [color=red:11aef8f563]entonces via aporvechar pa mandarte al frente a ver si sumo unos puntitos[/color:11aef8f563]
pero que se va a enterar!!!!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops: ... [color=red:11aef8f563]dio mio si se entera te pone en el freezer y aprovechio yio[/color:11aef8f563]
se va a enterar.....!!!!!!!! :oops: :oops: :oops: .................. [color=red:11aef8f563]ojo lo hago de amigo ke soy[/color:11aef8f563]
VA MI MAS+++++++++++++ ....................... [color=red:11aef8f563]y pa no se menos te chanto un - me too[/color:11aef8f563]
....na
mejor cuando se arregle el FORETE[/quote:11aef8f563][/quote:11aef8f563]
[size=18:11aef8f563]JUUUAAAAZZZZZ !!!!!! Sos un hij..de remil lo par...
:juajuajua: :risa3: :carcajada: te pasaste Juanjo No te habia leido bien lo traducido, No le erras en nada el Paragua... me dijo todos eso SIP... igual a lo traducido por vos ... EXCELENTE !!!!!!!! =D> =D> =D> [/size:11aef8f563]
[quote:de0f7d52f9="Daniel_Belgrano"]Hola Coco: te saludo y felicito desde Salta La Linda.... veo que por fin contastes una de las tuyas..... y la nena esta muyyyyyyyy linda...... desde ya mi positivo para vos..... un saludo y nos vemos
Daniel32[/quote:de0f7d52f9]
[size=11:de0f7d52f9]Gracias Dani... como andas tanto tiempo, que haces tan lejos papi !!!! :shock: Te gusto el comentario me alegro, si la verdad Lola se paso :wink: :wink:
PD. Gracias por el Voto de confianza....... [/size:de0f7d52f9]
FeliciCats coco.
Che, esta srta. tiene web site?
[quote:ef0a58fd27="clickstar"]FeliciCats coco.
Che, esta srta. tiene web site?[/quote:ef0a58fd27]
...................................................................................
Gracias Clickstar........ ahi te paso algunos datos de ella:
http://mucamita.bgirls.com.ar
http://lola21.bgirls.com.ar
http://lolitavip.blogspot.com/
Espero que te sirva te mando un abrazo !!!
[quote:e783d7ec59="Tucanfast"]juazzzzzzzzzzzz wenisimooooooooooo coco , un abrazo , me alegro la hayas pasado bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , chauchauchaucha , [size=18:e783d7ec59]ahhh bolo anda a uruguay , tiene que facturar j...... [/size:e783d7ec59] :risa3:[/quote:e783d7ec59]
[color=red:e783d7ec59]
[b:e783d7ec59]
No habia termiando de leerte bien Tucan, si nop tendria que ir a ser un aporte monetario x Uruguay sip.... [/b:e783d7ec59][/color:e783d7ec59] :lol: :lol: :lol:
coco , voy a hacer una cosa , te voto negativo , entonces lo toma como positivo , sino vas a tener un negativo mas , juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :twisted:
19/07/2006 12:54[quote:3f89ca9598="Tucanfast"]coco , voy a hacer una cosa , te voto negativo , entonces lo toma como positivo , sino vas a tener un negativo mas , juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :twisted:[/quote:3f89ca9598]
coco , la matematica no funciona en el foro , juazzzzz tenes otro - , :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
[quote:0a927100c3="Tucanfast"][quote:0a927100c3="Tucanfast"]coco , voy a hacer una cosa , te voto negativo , entonces lo toma como positivo , sino vas a tener un negativo mas , juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :twisted:[/quote:0a927100c3]
coco , la matematica no funciona en el foro , juazzzzz tenes otro - , :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:[/quote:0a927100c3]
[size=18:0a927100c3]Bolu !!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: No me ayudes mas, sacaste
el + que me habias dado antes y ahora paso al negativo ...... Gracias Amigozo :lol[/size:0a927100c3]: :lol: :lol:
[quote:b9d7d96508="coco0641"][quote:b9d7d96508="Tucanfast"][quote:b9d7d96508="Tucanfast"]coco , voy a hacer una cosa , te voto negativo , entonces lo toma como positivo , sino vas a tener un negativo mas , juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :twisted:[/quote:b9d7d96508]
coco , la matematica no funciona en el foro , juazzzzz tenes otro - , :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:[/quote:b9d7d96508]
[size=18:b9d7d96508]Bolu !!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: No me ayudes mas, sacaste
el + que me habias dado antes y ahora paso al negativo ...... Gracias Amigozo :lol[/size:b9d7d96508]: :lol: :lol:[/quote:b9d7d96508]
para coco , ahora te lo pongo de vuelta , juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Que lio se armó con lo de esos votos, coco, después te hago uno besitos virtuales por el chat. :lol: :lol:
19/07/2006 13:26Creo que esta nena se convertira rapido en una DIOSA DE LOS FORISTAS.
Pronto armo su CLUB DE FANS.
ESTA NENA ES INCREIBLEEEEEE!!
[quote:af6e076ed6="Django"]Creo que esta nena se convertira rapido en una DIOSA DE LOS FORISTAS.
Pronto armo su CLUB DE FANS.
ESTA NENA ES INCREIBLEEEEEE!![/quote:af6e076ed6]
[size=15:af6e076ed6]Metele nomas con el Club de Fan´s no te vas
arrepentir de crearlo esta nena se lo merece y es un insentivo mas para que se que aca con nosotros....... :wink: [/size:af6e076ed6]
[quote:f761079669="Lola-BG"]Que lio se armó con lo de esos votos, coco, después te hago uno besitos virtuales por el chat. :lol: :lol:[/quote:f761079669]
[size=14:f761079669]Gracias Lola por tus besitos, me haces acordar y tengo ganas de volver.......ah esto queda entre nosotros la proxima vez nos veamos NO [-X contamos nada y listo, para que no me voten :lol: :lol: :lol: [/size:f761079669]
Coco lei tu experiencia!! Te felicito chamigo! te acordas q veniamos hablando los otros dias en tu camioneta con lo muchachos por que no posteabas y ahora te animastes y con todo!!
Va mi humilde + y un gran saludo!
Elhombreinvisible
[quote:05cab36dd6="elhombreinvisible"]Coco lei tu experiencia!! Te felicito chamigo! te acordas q veniamos hablando los otros dias en tu camioneta con lo muchachos por que no posteabas y ahora te animastes y con todo!!
Va mi humilde + y un gran saludo!
Elhombreinvisible[/quote:05cab36dd6]
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
[size=14:05cab36dd6]Gracias Tocayo Amigazo Elhombreinvisible, No solo conte una XP con una chica BG, por que la demas no son de aqui pero bue... muchas gracias por el voto + que lo tienen que arreglar por ahora esta -
Un placer de verdad salir a recorrer, con vos la noche Porteña !!![/size:05cab36dd6]
felicitaciones amiguito sos un capo lola es muy linda y mucha gracias por presentarme bg
21/07/2006 13:49[quote:618c9b5ea7="VascoRacing"]felicitaciones amiguito sos un capo lola es muy linda y mucha gracias por presentarme bg[/quote:618c9b5ea7]
[size=15:618c9b5ea7]Gracias y de nada vos te lo mereces Bolo........ :lol: [/size:618c9b5ea7]
veo que hay gente que sabe pasarsela bien!!jejejeje
21/07/2006 19:02[quote:b7caa8e8a9="tinfierro"]veo que hay gente que sabe pasarsela bien!!jejejeje[/quote:b7caa8e8a9]
[size=15:b7caa8e8a9]Gracias Tin...... Amigo !!!! :lol: :lol: :lol: [/size:b7caa8e8a9]
Estimado Coco,
Lo prometido es deuda.
Como ya se ha solucionado el problema de las calificaciones, va mi "+" para Usted.
Un cordial saludo,
[quote:ceec3a12de="osiris"]Estimado Coco,
Lo prometido es deuda.
Como ya se ha solucionado el problema de las calificaciones, va mi "+" para Usted.
Un cordial saludo,[/quote:ceec3a12de]
Muchas Gracias Osiris, como siempre ud. de palabra..... ud. ya tiene mi + se mereceria otro....
te mando un abrazo.... nos estamos viendo....
[quote:f0b156a2bb="Coco0641"]Didicado a los que me pedian que contara una XP..de BG.
Onda... Excelente
Simpatia... Excelente
Pelo... lazio Negro...
Besa... a full.....
:[b:f0b156a2bb]twisted: Estoy planeando el regreso :twisted: [/b:f0b156a2bb][/quote:f0b156a2bb]
Master!
Me pasas el telefono de Talcahuano 9XX que vivo cerquita?
GRACIELAAAAAAAAAA
[quote:0eb1b96632="robinson1011"][quote:0eb1b96632="Coco0641"]Didicado a los que me pedian que contara una XP..de BG.
Onda... Excelente
Simpatia... Excelente
Pelo... lazio Negro...
Besa... a full.....
:[b:0eb1b96632]twisted: Estoy planeando el regreso :twisted: [/b:0eb1b96632][/quote:0eb1b96632]
Master!
Me pasas el telefono de Talcahuano 9XX que vivo cerquita?
GRACIELAAAAAAAAAA[/quote:0eb1b96632]
[size=12:0eb1b96632]
- Mira Robinson1011, dejame que lo busque ya ke hace bastante que no voy por ahí recuedo ke estaba frente a un cafe Martinez, pero la nena en mención ahora es la de este link... http://loly.bgirls.com.ar que la ultima vez estaba en Paraguay al 900
Pd... Si tengo mas datos te los paso via mp... :wink: [/size:0eb1b96632]
Pero no quiero la nena en cuestio, quiero el telefono del privado de talcahuano 9XX
15/12/2006 1:50[quote:9bf9e1d4e8="robinson1011"]Pero no quiero la nena en cuestio, quiero el telefono del privado de talcahuano 9XX[/quote:9bf9e1d4e8]
[b:9bf9e1d4e8][size=17:9bf9e1d4e8]
- Por eso te dije espera ke lo busque ya ke al ser un pv... pasan y pasan las niñas ke publican, ahí Publicaban Bahiana, Lola21, Nicoll.... [/size:9bf9e1d4e8][/b:9bf9e1d4e8]
[b:bfeadb6f13][size=17:bfeadb6f13]
- Por eso te dije espera ke lo busque ya ke al ser un pv... pasan y pasan las niñas ke publican, ahí Publicaban Bahiana, Lola21, Nicoll.... [/size:bfeadb6f13][/b:bfeadb6f13][/quote]
Master, no puedo mas! QUiero ir al PV de enfrente de Cafe Martinez (TALCAHUANO 945, yo vivo al lado) pero no se que minas hay. Donde puedo conseguir el telefono o el nombre de una para buscarla en internet?
GRACIAS!
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;