[size=18:ea1f4f3e37](XP) NO COMPRENDO POR QUE HOY, ME BESASTE ASI.
Y no sé... que pretendías... con esos besos que me diste... me besaste como una amante que trata por todos los medios de capturar las emociones para encerrarlas y luego con ellas analizar, como capturar el corazón del ser amado... Mientras tus labios comenzaban a besar los míos y tu boca a recorrerme... me dejaba llevar por el hechizo que estabas orquestando. Así como una pequeña hechicera adolescente, ibas poco a poco descubriendo mi inconciente... Y a toda costa pretendías capturar el resto de mi vida, la que en tus brazos quedaba reducida a poca cosa... a nada por tenerte... o a nada por no tenerte... Después la poesía de la incomunicación hizo el resto... y el misterio de los cuerpos desnudos con el secreto mecanismo de la seducción fue jugando esa última partida... Era el fin... o tal vez el comienzo de mi propia agonía junto a vos... en ese viaje por el tiempo que me sumergió en otros tiempos.... en otro espacio.
Decididamente adorable.
http://aolany.bgirls.com.ar
JACK.
[/size:ea1f4f3e37]
Jack!!!!!!!!!!!! Parece que Aolany le pegó muy fuerte.
Lo felicito.
Siempre es un placer lleerlo.
Saludos
Que lindas palabras para su reencuetro con esta dulce niña.
04/05/2006 17:43Bellas palabras, para una bella mujer. :wink:
Abrazos, amigo Jack
Aplauso, medalla y beso !!! Maestro un POETA, esta niña es tremenda, como hacer para no sentir todas esas cosas que usted describe. Realmente lo felicito por la manera de expresarlo !!!
Saludos.
TATO
Jack:
Casi me hacés piantar un lagrimón.-
Un abrazo.- :wink:
[quote:f1491de6e7="stantoon"]Bellas palabras, para una bella mujer. :wink:
Abrazos, amigo Jack[/quote:f1491de6e7]
Y tal como... le comenté hace un rato por teléfono... esta nena es increíble. Le digo más número puesto para la próxima partuza... y le digo algo más estuve charlando con ella sobre ese tema... y puedo agregar algo más todavía... la niña estuvo leyendo nuestro post... y está muy entusiasmada y desea participar en un evento de esa naturaleza.
Algo más... desea saber... ?
Abrazossss
JACK.
Jack nos vas a dejar sin nenas :cry:
.....me kedo trankilo pk nos llenas de xps :D
[quote:3ebb2e12fb="R2D2"]Que lindas palabras para su reencuetro con esta dulce niña.[/quote:3ebb2e12fb]
Ud. sabe... hay adicciones... y creo que ella, es una de esas.
Quiero contarle que su bucal (sin) [size=24:3ebb2e12fb]es ME-MO-RA-BLE...[/size:3ebb2e12fb] y obviamente hasta el final de las noches... de los días... de la vida...
Cariños.
JACK.
me encanto su relato jack :wink: , se ve que la paso bien :lol: :lol: , esta chica te deja como loco, se lo digo por experiencia :D
04/05/2006 18:59[quote:fad5387065="gatero79"]me encanto su relato jack :wink: , se ve que la paso bien :lol: :lol: , esta chica te deja como loco, se lo digo por experiencia :D[/quote:fad5387065]
Si te digo... que no me podía ir... me crees no ??
Ya en la puerta, al retirarme... seguíamos a los besos... y que besos !! Estuve a punto de quitarme nuevamente la ropa... así, mientras ella me abrazaba...
El título del post... tiene su razón de ser...
Gracias por tus palabras.
Cariños de
JACK.
[quote:da2c7828cd="Jack2004"][size=18:da2c7828cd](XP) NO COMPRENDO POR QUE HOY, ME BESASTE ASI.
Y no sé... que pretendías... con esos besos que me diste... me besaste como una amante que trata por todos los medios de capturar las emociones para encerrarlas y luego con ellas analizar, como capturar el corazón del ser amado... Mientras tus labios comenzaban a besar los míos y tu boca a recorrerme... me dejaba llevar por el hechizo que estabas orquestando. Así como una pequeña hechicera adolescente, ibas poco a poco descubriendo mi inconciente... Y a toda costa pretendías capturar el resto de mi vida, la que en tus brazos quedaba reducida a poca cosa... a nada por tenerte... o a nada por no tenerte... Después la poesía de la incomunicación hizo el resto... y el misterio de los cuerpos desnudos con el secreto mecanismo de la seducción fue jugando esa última partida... Era el fin... o tal vez el comienzo de mi propia agonía junto a vos... en ese viaje por el tiempo que me sumergió en otros tiempos.... en otro espacio.
Decididamente adorable.
JACK.
[/size:da2c7828cd][/quote:da2c7828cd]
Pensaba, amigo Jack. en el famoso eterno retorno...
Creo que ni el mismísimo Nietzsche se hubiera resistido al embrujo de esos besos, a la magia de esos silencios, y de la espera que se hizo pasiòn entre los dos...
Soy un lector complacido de tus post, pero creo que este tiene un sabor muy especial. Tal vez porque ella tiene ese sabor
Será como dijo el poeta..."el paraíso estaba...allí dónde ella estaba"
Mi más cálida felicitación, y mi saludo.
No quiero pensar lo que te habrá costado partir, pero tu partida es ya el regreso inminente...
Tampoco quiero pensar en el fuego que pueda encenderse si Aolany es protagonista de un próximo "megaevento" dionisíaco...
Salud! Y que viva el eterno retorno cuando está coronado por la belleza y la pasiòn!
Abrazos
[quote:2356769ca3="Jack2004"][quote:2356769ca3="stantoon"]Bellas palabras, para una bella mujer. :wink:
Abrazos, amigo Jack[/quote:2356769ca3]
Y tal como... le comenté hace un rato por teléfono... esta nena es increíble. Le digo más número puesto para la próxima partuza... y le digo algo más estuve charlando con ella sobre ese tema... y puedo agregar algo más todavía... la niña estuvo leyendo nuestro post... y está muy entusiasmada y desea participar en un evento de esa naturaleza.
Abrazossss
JACK.[/quote:2356769ca3]
Amigo Jack. Esa niña me gusto mucho. No solo vos hablaste bien de ella, mi camarada Daniel31 también.
Por mi agendala desde ya. :wink:
[quote:9e9f152801="stantoon"][quote:9e9f152801="Jack2004"][quote:9e9f152801="stantoon"]Bellas palabras, para una bella mujer. :wink:
Abrazos, amigo Jack[/quote:9e9f152801]
Y tal como... le comenté hace un rato por teléfono... esta nena es increíble. Le digo más número puesto para la próxima partuza... y le digo algo más estuve charlando con ella sobre ese tema... y puedo agregar algo más todavía... la niña estuvo leyendo nuestro post...[size=24:9e9f152801] y está muy entusiasmada y desea participar en un evento de esa naturaleza.
[/size:9e9f152801]
Abrazossss
JACK.[/quote:9e9f152801]
Amigo Jack. Esa niña me gusto mucho. No solo vos hablaste bien de ella, mi camarada Daniel31 también.
Por mi agendala desde ya. :wink:[/quote:9e9f152801]
Eso es muy importante... porque está demostrando desde ya una invalorable muestra de colaboración y participación en nuestras partuzas...
Además estuvo leyendo nuestras aventuras y demás está decirte que quiere conocerteeee
Le he hablado de vos. Que tu onda es super-excelente y que sos un tipazooo.
Abrazosss
JACK.
[size=24:9e9f152801]PTDA. Hubo saludos también para mi ahijado. (Sweet Lou)[/size:9e9f152801]
Lo suyo es digno de ser llevado a la pantalla grande.
Grande Maestro!!! :director: :happy1: :director: :happy1:
[quote:6760199f4a="Pepino08"]Jack!!!!!!!!!!!! Parece que Aolany le pegó muy fuerte.
Lo felicito.
Siempre es un placer lleerlo.
Saludos[/quote:6760199f4a]
[size=18:6760199f4a]Me pegó duro... más que fuerte... [/size:6760199f4a]
Ja... Ja... Ja... !!!!!!!
Muchas gracias por tu excelente onda !!
El placer es mío tb.
Saludodddddd
JACK.
estimado SR JACK, por lo que leo todos sus encuentros, ya no me queda tiempo para el diario; si usted cree en la reencarnación, yo afirmaria que usted fue un romano del siglo I de nuestra era, donde participaba de eventos en el senado o cerca de esos lugares con marco antonio y tal vez usted la conoció a cleopatra, vaya uno a saber. Me esta ganando la idea de visitarla a AOLANI, una de esas ... :wink:
04/05/2006 20:48[quote:4250fef9ea="Jack2004"][quote:4250fef9ea="stantoon"][quote:4250fef9ea="Jack2004"][quote:4250fef9ea="stantoon"]Bellas palabras, para una bella mujer. :wink:
Abrazos, amigo Jack[/quote:4250fef9ea]
Y tal como... le comenté hace un rato por teléfono... esta nena es increíble. Le digo más número puesto para la próxima partuza... y le digo algo más estuve charlando con ella sobre ese tema... y puedo agregar algo más todavía... la niña estuvo leyendo nuestro post...[size=24:4250fef9ea] y está muy entusiasmada y desea participar en un evento de esa naturaleza.
[/size:4250fef9ea]
Abrazossss
JACK.[/quote:4250fef9ea]
Por mi agendala desde ya. :wink:[/quote:4250fef9ea]
Eso es muy importante... porque está demostrando desde ya una invalorable muestra de colaboración y participación en nuestras partuzas...
Además estuvo leyendo nuestras aventuras y demás está decirte que quiere conocerteeee
Le he hablado de vos. Que tu onda es super-excelente y que sos un tipazooo.
Abrazosss
JACK.
[size=24:4250fef9ea]PTDA. Hubo saludos también para mi ahijado. (Sweet Lou)[/size:4250fef9ea][/quote:4250fef9ea]
Gracias Jack, la verdad es que yo también ardo en deseos de conocerla. :wink:
Y yo también mando saludos al tercer gato parrandero(SWEET LOU)
todo fue dicho por Jack, acredito cada palabra, todo fue tal cual su relato.
sere participe de su proxima partuza, y asi conocere al caballero q lo acompañara en esta aventura...
nos vemos pronto!...
Jack, su forma de expresarse, siempre me deja sin habla!!!! :love7: es un divinooooooo!!!
[quote:4549a92928="Aolany"]todo fue dicho por Jack, acredito cada palabra, todo fue tal cual su relato.
sere participe de su proxima partuza, y asi conocere al caballero q lo acompañara en esta aventura...
nos vemos pronto!...
Jack, su forma de expresarse, siempre me deja sin habla!!!! :love7: es un divinooooooo!!![/quote:4549a92928]
Princesita Aolany, al final nos veremos antes del 24. :wink:
Espero que tu fan numero 1 y gran amigo mio Daniel31, luego no me quiera pegar. :lol: :lol: :wink:
Besos
PD: Jack!!!! Para cuando esa partuza!!! :evil:
Claro Stantoon, no se dio cuenta q no quise darle ventaja???...ya lo tenia todo planeado, sabia q lo conoceria antes de lo previsto...jejeje el dicho dice..."el q no corre vuela"... :wink:
04/05/2006 22:02[quote:36bedf2050="Aolany"]Claro Stantoon, no se dio cuenta q no quise darle ventaja???...ya lo tenia todo planeado, sabia q lo conoceria antes de lo previsto...jejeje el dicho dice..."el q no corre vuela"... :wink:[/quote:36bedf2050]
:lol: :lol: :lol:
Ese dicho también se usa en España. :twisted:
Yo no corro, quiero volar al encuentro tuyo. :wink:
Besos princesa.
PD: Jack...... Jack, la partuza!!!! :evil: :evil:
parece haber mucho trafico en el aire tambien!!!!, que paso q se retraso su vuelo...o se quedo sin pasaje? :cry:
04/05/2006 22:11[quote:bd2380392f="Aolany"]parece haber mucho trafico en el aire tambien!!!!, que paso q se retraso su vuelo...o se quedo sin pasaje? :cry:[/quote:bd2380392f]
Conseguí un pasaje al cielo. Ese cielo se llama Aolani :wink:
Besitos.
no me compare con el cielo q todos imaginamos...nada de angelitos...jajaja, en este cielo hay mucho calorcito...jajaja
04/05/2006 22:25[quote:d55f045e76="Aolany"]no me compare con el cielo q todos imaginamos...nada de angelitos...jajaja, en este cielo hay mucho calorcito...jajaja[/quote:d55f045e76]
:lol: :lol:
De ese cielo hablaba. :twisted:
Contra mas calorcito, mejor el juegecito.
Besos
PD:No me pongas celoso con James. :lol: :wink:
y a q vamos a jugar...a las muñecas...o con el muñeco???? :twisted:
04/05/2006 22:36[quote:4d04b3f4a6="Aolany"]y a q vamos a jugar...a las muñecas...o con el muñeco???? :twisted:[/quote:4d04b3f4a6]
Con el muñeco, te lo doy, pero solo un ratito, luego me lo tenés que devolver. :lol: :lol: :wink:
Jack, maestro!!!!
Lo suyo es prosa del mas alto vuelo!!! =D> =D> =D> =D> =D>
La verdad, nada que decir, salvo ... que sos un capo!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Si tenia alguna duda, acaba de esfumarse ... Aolany, tengo que conocerte, si o si!!! :shock: :twisted: :happy6:
Gracias, Jack, siempre es un placer leerte! :wink: :thumbright:
[size=24:acc44e937f][color=red:acc44e937f][b:acc44e937f]Padrino Jack, :king: [/b:acc44e937f][/color:acc44e937f][/size:acc44e937f]
[size=18:acc44e937f][color=blue:acc44e937f][b:acc44e937f]No encuentro palabras adecuadas y te pido mil disculpas; para felicitarlo nuevamente por la visita a esta Princesa. :queen:
Tu visita fue todo un sueno, especialmente de un miembro
del ya famoso "Trio". No me cabe la menor duda que esta Princesita :queen: te ha ganado tu corazon :wink: y el de nosotros.
Felicidades :cheers: y te agradezco le hayas dado mis saludos, :thumbright: ya me lo hizo saber que las recibio, no hay duda que esta Princesa :queen: es toda una dulzura.
Un abrazo
Sweet Lou en el pais que me vio nacer.[/b:acc44e937f][/color:acc44e937f][/size:acc44e937f]
[size=18:653ef5c1a9][color=blue:653ef5c1a9][b:653ef5c1a9]Stantoon,
Gracias por tus saludos y espero que el proximo 24 del
presente, sea uno de los mas memorables en tu vida.
Espero muy pronto vivir la misma experiencia de mi
Padrino Jack y tuya.
Un abrazo
Sweet Lou en el pais que me vio nacer.[/b:653ef5c1a9][/color:653ef5c1a9][/size:653ef5c1a9]
[quote:8f0c7c100d="Sweet Lou"][size=18:8f0c7c100d][color=blue:8f0c7c100d][b:8f0c7c100d]Stantoon,
Gracias por tus saludos y espero que el proximo 24 del
presente, sea uno de los mas memorables en tu vida.
Espero muy pronto vivir la misma experiencia de mi
Padrino Jack y tuya.
Un abrazo
Sweet Lou en el pais que me vio nacer.[/b:8f0c7c100d][/color:8f0c7c100d][/size:8f0c7c100d][/quote:8f0c7c100d]
Como no estimado amigo. No te olvides que eres un gatero parrandero. :lol: :wink:
Un abrazo
Amigo Jack:
Por DIOS mi viejo, como te pegó esta nena, que a decir verdad está muy, muy, pero muy linda por donde la mires.
Mis felicitaciones por la exp..
Necesitaría algunas lecciones, ya que estoy viendo que con todas las chicas pegás una onda de 1.000.
Te vuelvo a felicitar mi querido amigo y sinceramente te envidio por la onda que tenés con las nenas.
PD: Jack, por favor transpasá un poco de esa onda para estos lares.
PD 2: decis pete sin hasta el final, me acabás de minar el cerebro.
Te mando un gran abrazo.
a la pipeta! como estan los muchachos!
lo felicito por su XP estimado Jack y aunque aun no conozca a esta preciosura, la tengo agendada para quedar embobado con esos ojitos hermosos que tiene!
[quote:75a2bf2aa9="Aolany"]todo fue dicho por Jack, acredito cada palabra, todo fue tal cual su relato.
nos vemos pronto!...
Jack, su forma de expresarse, siempre me deja sin habla!!!! :love7: es un divinooooooo!!![/quote:75a2bf2aa9]
[size=24:75a2bf2aa9]Mi amorrrrrrrr[/size:75a2bf2aa9] :love4: :love5: :love9: :love10: sos una dulce... una tierna... una divina...
Y esos besos... [size=18:75a2bf2aa9]pero... no pretendas enamorarme [/size:75a2bf2aa9]
Mirá que Jack, jamás lo hace...
Mis besos de corazón para vos...
JACK.
[quote:e9656d4283="Necro_v4"]a la pipeta! como estan los muchachos!
lo felicito por su XP estimado Jack y aunque aun no conozca a esta preciosura, la tengo agendada para quedar embobado con esos ojitos hermosos que tiene![/quote:e9656d4283]
[img:e9656d4283]http://img15.imgspot.com/u/06/124/10/223351146840866.jpg[/img:e9656d4283]
Por favor !!!
No me diga que sólo sus ojos...
Abrazos.
JACK.
[quote:22abc07073="Aolany"]Claro Stantoon, no se dio cuenta q no quise darle ventaja???...ya lo tenia todo planeado, sabia q lo conoceria antes de lo previsto...jejeje el dicho dice..."el q no corre vuela"... :wink:[/quote:22abc07073]
[size=18:22abc07073]Se viene el encuentro entre Stantoon y la pequeña hechicera adolescente...[/size:22abc07073]
Suerte para ambos...
JACK.
[quote:24c562e2b4="stantoon"][quote:24c562e2b4="Aolany"]parece haber mucho trafico en el aire tambien!!!!, que paso q se retraso su vuelo...o se quedo sin pasaje? :cry:[/quote:24c562e2b4]
Conseguí un pasaje al cielo. Ese cielo se llama Aolani :wink:
Besitos.[/quote:24c562e2b4]
Y no se imagina Ud. que cielo...!!! porque... le puedo asegurar que va a acariciar a las estrellas.... una a una...
Cariños.
JACK.
[quote:78f2971414="Tatogatero"]Aplauso, medalla y beso !!! Maestro un POETA, esta niña es tremenda, como hacer para no sentir todas esas cosas que usted describe. Realmente lo felicito por la manera de expresarlo !!!
Saludos.
TATO[/quote:78f2971414]
Gracias... la niña verdaderamente es terrible... realmente alucinante.
Un afectuosos abrazo.
JACK.
[quote:1fd36796bf="stantoon"]
PD: Jack...... Jack, la partuza!!!! :evil: :evil:[/quote:1fd36796bf]
Sip... sip... Recuerde mi compromiso de la semana próxima. Espero que nos podamos encontrar digamos el viernes que viene para almorzar y analizar un poco el tema.
Aolany ya está anotada !!
Abrazos.
JACK.
[quote:bc9bdea182="Calama"]Jack:
Casi me hacés piantar [size=24:bc9bdea182]un lagrimón.-[/size:bc9bdea182]
Un abrazo.- :wink:[/quote:bc9bdea182]
Epa !!
Fue... para tanto... ?
Y bueno pensé que tal... algo romantico para la niña. Creo que se lo merece... es un dulce !!
Abrazosssss
JACK.
[quote:a3d4992024="Sweet Lou"][size=24:a3d4992024][color=red:a3d4992024][b:a3d4992024]Padrino Jack, :king: [/b:a3d4992024][/color:a3d4992024][/size:a3d4992024]
[size=18:a3d4992024][color=blue:a3d4992024][b:a3d4992024]No encuentro palabras adecuadas y te pido mil disculpas; para felicitarlo nuevamente por la visita a esta Princesa. :queen:
Tu visita fue todo un sueno, especialmente de un miembro
del ya famoso "Trio". No me cabe la menor duda que esta Princesita :queen: te ha ganado tu corazon :wink: y el de nosotros.
Felicidades :cheers: y te agradezco le hayas dado mis saludos, :thumbright: ya me lo hizo saber que las recibio, no hay duda que esta Princesa :queen: es toda una dulzura.
Un abrazo
Sweet Lou en el pais que me vio nacer.[/b:a3d4992024][/color:a3d4992024][/size:a3d4992024][/quote:a3d4992024]
Está muy contenta contigo !!
Porque sin conocerte y a través de los mensajes... ya hubo feeling.
Al ratito nomás no bien le dí tus saludos... me dijo: justo te iba a preguntar por tu ahijado...
Muy buena onda la nena... excelente !!
Abrazosssssss
JACK.
MIS FELICITACIONES JACK, OTRO BOMBÓN EN EL HABER.
CADA VEZ CONFIRMA MÁS QUE USTED ES EN VERDAD EL GATO DE ORO DE TODOS LOS TIEMPOS.
[quote:a9649a906e="Jack2004"]
... no pretendas enamorarme
JACK.[/quote:a9649a906e]
[color=red:a9649a906e]
[size=24:a9649a906e]Nunca digas nunca ni nunca digas siempre !!!![/size:a9649a906e][/color:a9649a906e]
Mi querido Jack, no pretendo enamorarlo, solo hago lo q siento y me dejo llevar...por ud!...jajja...besitos, nos encontramos en la fiestita!.... :wink:
05/05/2006 18:34[quote:9f6f4b1e8c="Aolany"]Mi querido Jack, no pretendo enamorarlo, solo hago lo q siento y me dejo llevar...por ud!...jajja...besitos, nos encontramos en la fiestita!.... :wink:[/quote:9f6f4b1e8c]
[size=18:9f6f4b1e8c]Pequeña hechicera adolescente.[/size:9f6f4b1e8c].. me llevaste hasta el límite de la locura...
Y toda mi pasión fue tuya...
:love9: :love9: :love4: :love7:
JACK.
[quote:10f20e83bc="SUPER_AGENTE_69"]Lo suyo es digno de ser llevado a la pantalla grande.
Grande Maestro!!! :director: :happy1: :director: :happy1:[/quote:10f20e83bc]
Bue... lo que me faltaba un film !
Y luego el suicidio... ja... ja... ja... !!
Te picó fuerte la nena ehhh ??
Viste lo que es... ??
Abrazosssss
JACK.
Jack para la proxima le presto mi chaleco de fuerza, cualquier cosita pegue el chiflido q tengo un conocido en el Borda, si va de parte mia es sin BONIFICACION..jajaja
05/05/2006 19:12[quote:956b3457cb="Aolany"]Jack para la proxima le presto mi chaleco de fuerza, cualquier cosita pegue el chiflido q tengo un conocido en el Borda, si va de parte mia es sin BONIFICACION..jajaja[/quote:956b3457cb]
[size=24:956b3457cb]Ya te voy a agarrar... [/size:956b3457cb]
Y vas a ver que BONIFICACION !
Opssssssssss
Besotesssssssss
JACK.
[size=24:f833e32cf2]Stantoonnnnnn
La nena (colita inquieta) está tirando con misiles...
[/size:f833e32cf2]
JACK.
[quote:2dd400683d="Jack2004"][quote:2dd400683d="Aolany"]Jack para la proxima le presto mi chaleco de fuerza, cualquier cosita pegue el chiflido q tengo un conocido en el Borda, si va de parte mia es sin BONIFICACION..jajaja[/quote:2dd400683d]
[size=24:2dd400683d]Ya te voy a agarrar... [/size:2dd400683d]
Opssssssssss
Besotesssssssss
JACK.[/quote:2dd400683d]
Jack si la corres, hacelo por la escalera, porque si esperas los ascensores en ese edificio, estás muerto!!!
Jajajaja
[quote:fc4a799941="SUPER_AGENTE_69"][quote:fc4a799941="Jack2004"][quote:fc4a799941="Aolany"]Jack para la proxima le presto mi chaleco de fuerza, cualquier cosita pegue el chiflido q tengo un conocido en el Borda, si va de parte mia es sin BONIFICACION..jajaja[/quote:fc4a799941]
[size=24:fc4a799941]Ya te voy a agarrar... [/size:fc4a799941]
Opssssssssss
Besotesssssssss
JACK.[/quote:fc4a799941]
Jack si la corres, hacelo por la escalera, porque si esperas los ascensores en ese edificio, estás muerto!!!
Jajajaja[/quote:fc4a799941]
Pero cuando se abre la puerta del ascensor...por favor!!!
Esos son copropietarios!!!
No como en mi edificio q me cruzo solo con Doña Irma.
F. :wink:
[quote:0066ee4bbc="Jack2004"][size=24:0066ee4bbc]Stantoonnnnnn
[/size:0066ee4bbc]
JACK.[/quote:0066ee4bbc]
De los de tierra-tierra. :lol:
Pero amigo mio, yo también tengo un misil preparado. :roll: :lol: :wink:
Abrazos
[quote:57650cb791="stantoon"][quote:57650cb791="Jack2004"][size=24:57650cb791]Stantoonnnnnn
[/size:57650cb791]
JACK.[/quote:57650cb791]
Abrazos[/quote:57650cb791]
Sip... sip... pero que elegancia tiene para gatear... no ??
Cariños.
JACK.
[quote:a5ac72dd7d="EL GATITO CON BOTAS"]Jack nos vas a dejar sin nenas :cry:
.....me kedo trankilo pk nos llenas de xps :D[/quote:a5ac72dd7d]
Sip... sip... aunque hay muchas... y eso es lo que me vuelve cada día más loco... las quiero conocer a todas... glup...
Mientras el cuerpo aguante... :roll: :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Abrazos.
JACK.
[size=18:76d8248a39][color=blue:76d8248a39][b:76d8248a39]Stantoon y[/b:76d8248a39][/color:76d8248a39][/size:76d8248a39] [size=24:76d8248a39][b:76d8248a39][color=violet:76d8248a39]Princesita Aolany, :queen: [/color:76d8248a39][/b:76d8248a39][/size:76d8248a39]
[size=18:76d8248a39][color=blue:76d8248a39][b:76d8248a39]Les deseo toda mejor de las suertes :wink: en su proximo encuentro ... y les envio muchos recuerdos y saludos a los dos. :love5: :love7:
Despues de la visita de Stantoon, solo queda un miembro
del "Trio Parrandero" y bien, pronto comenzare con el
plan de mi proxima visita. Contare los dias para ir a
visitar a esta[/b:76d8248a39][/color:76d8248a39][/size:76d8248a39] [size=24:76d8248a39][color=violet:76d8248a39][b:76d8248a39]Princesita. :queen: [/b:76d8248a39][/color:76d8248a39][/size:76d8248a39]
[size=18:76d8248a39][color=blue:76d8248a39][b:76d8248a39]Nuevamente, los felicito y buena suerte !!!
Un abrazo a los dos y un beso a nuestra [/b:76d8248a39][/color:76d8248a39][/size:76d8248a39][size=24:76d8248a39][color=violet:76d8248a39][b:76d8248a39]Princesita.[/b:76d8248a39][/color:76d8248a39][/size:76d8248a39]
[size=18:76d8248a39][color=blue:76d8248a39][b:76d8248a39]Sweet Lou en el pais que me vio nacer.[/b:76d8248a39][/color:76d8248a39][/size:76d8248a39]
[size=24:0f98ced725][color=red:0f98ced725][b:0f98ced725]Padrino Jack, :king: [/b:0f98ced725][/color:0f98ced725][/size:0f98ced725]
[size=18:0f98ced725][color=blue:0f98ced725][b:0f98ced725]Publicamente le quiero hacer un pedido ... me imagino, que como todos y cada uno de nosotros ud tiene "Un Diario", :wink: por este medio me lo puede dejar a mi ... :hello1: :hello1: :hello1:
Su ahijado en el pais que me vio nacer.[/b:0f98ced725][/color:0f98ced725][/size:0f98ced725]
[quote:a5abf5b8c4="Jack2004"][quote:a5abf5b8c4="stantoon"][quote:a5abf5b8c4="Jack2004"][size=24:a5abf5b8c4]Stantoonnnnnn
[/size:a5abf5b8c4]
JACK.[/quote:a5abf5b8c4]
Abrazos[/quote:a5abf5b8c4]
Cariños.
JACK.[/quote:a5abf5b8c4]
No puedo dormir por culpa de ella. :evil:
Pero no importa :twisted:
Un saludo Jack
Stantoon, quiere q le de un sedante, y despues le cante el arro rrò a mi manera?jajaja... y mientras le cuento un cuentito: "la nena q mese la cama"...ajaja
06/05/2006 19:14[quote:7a1342d087="Aolany"]Stantoon, quiere q le de un sedante, y despues le cante el arro rrò a mi manera?jajaja... y mientras le cuento un cuentito: "la nena q mese la cama"...ajaja[/quote:7a1342d087]
Me encantaría. :D
[quote:8c1b60e2c4="gatero79"]me encanto su relato jack :wink: , se ve que la paso bien :lol: :lol: , esta chica te deja como loco, se lo digo por experiencia :D[/quote:8c1b60e2c4]
Ahhh... VIO... me parece que algo más que loco... [size=24:8c1b60e2c4]alucinado[/size:8c1b60e2c4]
Muchas gracias y me alegra mucho que le haya gustado mi relato !!
Abrazos..
JACK.
[quote:a0ab84f715="Sweet Lou"][size=18:a0ab84f715][color=blue:a0ab84f715][b:a0ab84f715]Stantoon y[/b:a0ab84f715][/color:a0ab84f715][/size:a0ab84f715] [size=24:a0ab84f715][b:a0ab84f715][color=violet:a0ab84f715]Princesita Aolany, :queen: [/color:a0ab84f715][/b:a0ab84f715][/size:a0ab84f715]
[size=18:a0ab84f715][color=blue:a0ab84f715][b:a0ab84f715]Les deseo toda mejor de las suertes :wink: en su proximo encuentro ... y les envio muchos recuerdos y saludos a los dos. :love5: :love7:
Despues de la visita de Stantoon, solo queda un miembro
del "Trio Parrandero" y bien, pronto comenzare con el
plan de mi proxima visita. Contare los dias para ir a
visitar a esta[/b:a0ab84f715][/color:a0ab84f715][/size:a0ab84f715] [size=24:a0ab84f715][color=violet:a0ab84f715][b:a0ab84f715]Princesita. :queen: [/b:a0ab84f715][/color:a0ab84f715][/size:a0ab84f715]
[size=18:a0ab84f715][color=blue:a0ab84f715][b:a0ab84f715]Nuevamente, los felicito y buena suerte !!!
Un abrazo a los dos y un beso a nuestra [/b:a0ab84f715][/color:a0ab84f715][/size:a0ab84f715][size=24:a0ab84f715][color=violet:a0ab84f715][b:a0ab84f715]Princesita.[/b:a0ab84f715][/color:a0ab84f715][/size:a0ab84f715]
[size=18:a0ab84f715][color=blue:a0ab84f715][b:a0ab84f715]Sweet Lou en el pais que me vio nacer.[/b:a0ab84f715][/color:a0ab84f715][/size:a0ab84f715][/quote:a0ab84f715]
Sweet, creo que el encuentro será inminente !!
La princesita le está tirando con cada misil...
Ja... ja... ja... !!
Abrazos.
JACK.
[quote:9be792a534="stantoon"][quote:9be792a534="Jack2004"][quote:9be792a534="stantoon"][quote:9be792a534="Jack2004"][size=24:9be792a534]Stantoonnnnnn
[/size:9be792a534]
JACK.[/quote:9be792a534]
Abrazos[/quote:9be792a534]
Cariños.
JACK.[/quote:9be792a534]
[size=24:9be792a534]No puedo dormir por culpa de ella. :evil:
Pero no importa :twisted: [/size:9be792a534]
Un saludo Jack[/quote:9be792a534]
Eso tiene una muy sencilla solución... [size=18:9be792a534]Ud. sabe...[/size:9be792a534]
Abrazosss
JACK.
[quote:b40c9feba7="Aolany"]Stantoon, quiere q le de un sedante, y despues le cante el arro rrò a mi manera?jajaja... y mientras le cuento un cuentito: "la nena q mese la cama"...ajaja[/quote:b40c9feba7]
[size=18:b40c9feba7]Noooooooo, mi querido amigo STANTOON
Además creo que te está gastando...
Si una mina me dice eso... dejo todo y voy yaaa !![/size:b40c9feba7]
[size=18:b40c9feba7] Aolany... mi amor... acordate del próximo cuentito, también para mí [/size:b40c9feba7]
JACK. :love4: :love9:
[quote:f2dbceb55e="Jorge III"][quote:f2dbceb55e="Jack2004"][size=18:f2dbceb55e](XP) NO COMPRENDO POR QUE HOY, ME BESASTE ASI.
Decididamente adorable.
JACK.
[/size:f2dbceb55e][/quote:f2dbceb55e]
Pensaba, amigo Jack. en el famoso eterno retorno...
Creo que ni el mismísimo Nietzsche se hubiera resistido [size=18:f2dbceb55e]al embrujo de esos besos, a la magia de esos silencios, y de la espera que se hizo pasiòn entre los dos...[/size:f2dbceb55e]
Soy un lector complacido de tus post, pero [size=18:f2dbceb55e]creo que este tiene un sabor muy especial. [/size:f2dbceb55e]Tal vez porque ella tiene ese sabor
Será como dijo el poeta...[size=24:f2dbceb55e]"el paraíso estaba...allí dónde ella estaba"[/size:f2dbceb55e]
Mi más cálida felicitación, y mi saludo.
[size=12:f2dbceb55e]No quiero pensar lo que te habrá costado partir, pero tu partida es ya el regreso inminente...[/size:f2dbceb55e]
[size=18:f2dbceb55e]Tampoco quiero pensar en el fuego que pueda encenderse si Aolany es protagonista de un próximo "megaevento" dionisíaco...[/size:f2dbceb55e]
Salud! Y que viva el eterno retorno cuando está coronado por la belleza y la pasiòn!
Abrazos[/quote:f2dbceb55e]
Demasiado extasiado estaba para comprender los actos que la pequeña hechicera... poco a poco estaba realizando... Pero cuando la expulsión del paraíso ya era un hecho... decidí eternizar esos momentos... en un supremo acto de amor... conservaría así su magia... para finalmente hacerla mía.
Un fuerte abrazo de
JACK.
Jack, para Ud. hay mucho mas q cuentitos!--- :pottytrain2: jajajaja....
07/05/2006 18:55[quote:201f812b3c="Aolany"]Jack, para Ud. hay mucho mas q cuentitos!--- :pottytrain2: jajajaja....[/quote:201f812b3c]
Princesita, ya me has puesto celoso. :wink:
El dia q me haga suya, no tendra motivos para celarme!!!!!!!!!!! [-X
07/05/2006 19:06[quote:c1f770de27="Aolany"]Jack, para Ud. hay mucho mas q cuentitos!--- :pottytrain2: jajajaja....[/quote:c1f770de27]
Lo sé mi amor... con tu magia todo es posible...
Quiero mássssss...
:hipnotizado: :gatitobailando: :love9: :love4: :love5:
Muaaaaaaa...
JACK.
Ud dice quiero mas, pero a veces me limita...jajjaaa... :sexpt2:
07/05/2006 19:19[quote:3466d740ba="Aolany"]El dia q me haga suya, no tendra motivos para celarme!!!!!!!!!!! [-X[/quote:3466d740ba]
Mr. Stantoonnn
Urgente al teléfono !!!!!!!!!!
Ja... ja... ja... !!
Me parece QUE LA NENA FUE DIRECTO AL TEMA.
Mmmmmmmmmmmm
Un abrazo caballero !!
JACK.
[quote:fc65e47dbd="Jack2004"][quote:fc65e47dbd="Aolany"]El dia q me haga suya, no tendra motivos para celarme!!!!!!!!!!! [-X[/quote:fc65e47dbd]
Mr. Stantoonnn
Urgente al teléfono !!!!!!!!!!
Ja... ja... ja... !!
Me parece QUE LA NENA FUE DIRECTO AL TEMA.
Mmmmmmmmmmmm
Un abrazo caballero !!
JACK.[/quote:fc65e47dbd]
Fué, fué. :wink:
Me parece mi amigo, que yo voy a tener que ir a por el tema. :twisted:
[quote:e68b241abe="Aolany"]Ud dice quiero mas, pero a veces me limita...jajjaaa... :sexpt2:[/quote:e68b241abe]
[size=18:e68b241abe]Naaaaaa... nada de límites... ja... ja... ja... !!
Hechicera de los días... y tormento de mis noches...
Jugarás con fuego... ?
[/size:e68b241abe]
Te besaaaaaaaaa
JACK.
[quote:6ae97e74bc="stantoon"]
[size=24:6ae97e74bc]Me parece mi amigo, que yo voy a tener que ir a por el tema.[/size:6ae97e74bc] :twisted:[/quote:6ae97e74bc]
Definitivamente creo que sí !!
Si no va, ella se lo va a llevar puesto... ja... ja... ja... !!
Terrible la nena... que manera de provocarlo... mmmm
JACK
[quote:1ac0ba4a9a="victorio"]estimado SR JACK, por lo que leo todos sus encuentros, ya no me queda tiempo para el diario; si usted cree en la reencarnación, yo afirmaria que usted fue un romano del siglo I de nuestra era, donde participaba de eventos en el senado o cerca de esos lugares con marco antonio y tal vez usted la conoció a cleopatra, vaya uno a saber. Me esta ganando la idea de visitarla a AOLANI, una de esas ... :wink:[/quote:1ac0ba4a9a]
Ops... Cleopatra... aunque se cuenta que no era demasiado linda... pero dicen que tenía un poder de seducción terrible. Aolany, es muy bonita... y ni quiero contarle de que manera lo puede llegar a seducir...
Gracias por leerme !
Saludosssssss
JACK.
[quote:1c7c059f95="catlover29"]Jack, maestro!!!!
Lo suyo es prosa del mas alto vuelo!!! =D> =D> =D> =D> =D>
La verdad, nada que decir, salvo ... que sos un capo!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Si tenia alguna duda, acaba de esfumarse ... Aolany, tengo que conocerte, si o si!!! :shock: :twisted: :happy6:
Gracias, Jack, siempre es un placer leerte! :wink: :thumbright:[/quote:1c7c059f95]
Gracias !! El placer también es mío. !!
Y bueno Aolany es muy especial... Que no te queden dudas.
Ya verás... que una magia muy especial te va a envolver... ella es divina !!
Nuevamente gracias por leerme.
Saludossssss
JACK.
[quote:e2290b8153="junior"]Amigo Jack:
Por DIOS mi viejo, como te pegó esta nena, que a decir verdad está muy, muy, pero muy linda por donde la mires.
Mis felicitaciones por la exp..
Necesitaría algunas lecciones, ya que estoy viendo que con todas las chicas pegás una onda de 1.000.
Te vuelvo a felicitar mi querido amigo y sinceramente te envidio por la onda que tenés con las nenas.
PD: Jack, por favor transpasá un poco de esa onda para estos lares.
PD 2: decis pete sin hasta el final, me acabás de minar el cerebro.
Te mando un gran abrazo.[/quote:e2290b8153]
Bueno no puedo más que recomendarte a la baby. Vos bien lo decís, es muy linda. Gracias por leerme y por tu respuesta. El bucal sip... es sin y hasta el final.
Otro gran abrazo
JACK.
ESTIMADO JACK ,LO SUYO ES UN APOSTOLADO,Y SUS VERSOS,ENLOQUECEN A CUALQUIER NENA,MIS FELICITACIONES,POR TODAS SUS XP.SIGA ADELANTE ,QUE TRATARE DE SEGUIR SUS PASOS,COMO MARCAS EN LA ERA NA ANTES QUE LA MAREA ALTA SE LLEVE EL CAMINO.UN ABRAZO.HECTBERT.-
10/05/2006 13:09Querido Jack,
Si sigo aplaudiéndolo así, me van a sangrar las manos y no voy a poder acariciar nuevamente a esta lindura de Aolany...
=D>
Un abrazo,
Clepsidra
[quote:7bc42745e9="Clepsidra"]Querido Jack,
Si sigo aplaudiéndolo así, me van a sangrar las manos y no voy a [size=18:7bc42745e9]poder acariciar nuevamente a esta lindura de Aolany...[/size:7bc42745e9]
=D>
Un abrazo,
Clepsidra[/quote:7bc42745e9]
No please... que la niña es una dulzura... Deje un poquito para ella... nooooo todo y DEJESE LLEVARRR por ese exquisito placer que despierta...
Gracias por tu respuesta.
Un afectuosos abrazo.
JACK.
[quote:01adee8ed1="Pirata_man32"]MIS FELICITACIONES JACK, OTRO BOMBÓN EN EL HABER.
CADA VEZ CONFIRMA MÁS QUE USTED ES EN VERDAD EL GATO DE ORO DE TODOS LOS TIEMPOS.[/quote:01adee8ed1]
Bueno... muchas gracias !!
Y que decirte... la niña es una torta de chocolate... más que un bombón, y como dijo otro distinguido forista UN DULCE DE LECHE.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludosssss
JACK.
[quote:1951ed4941="Aolany"]Jack, para Ud. hay mucho mas [/quote:1951ed4941]
Muaaaaaaa mi amor... estuve unos días perdidito... (vos ya lo sabes)... pero muy pronto estaré nuevamente en tus brazos... :love9: :love4: :love5: :love7:
JACK.
Este jack se volteo todo cierren los cachetes del traste que parece que seguimos nosotros :ehhh: un saludo grande JACK segui asi.
10/05/2006 20:07[quote:27cbf2ca3a="burman"]Este jack se volteo todo cierren los cachetes del traste que parece que seguimos nosotros :ehhh: un saludo grande JACK segui asi.[/quote:27cbf2ca3a]
YO POR LA DUDAS YA ME VOYYYYY
:wink:
[quote:638f679397="NeoBA"][quote:638f679397="Jack2004"]
... no pretendas enamorarme
JACK.[/quote:638f679397]
[color=red:638f679397]
[size=24:638f679397]Nunca digas nunca ni nunca digas siempre !!!![/size:638f679397][/color:638f679397][/quote:638f679397]
Ahhh... bueno... podríamos decir también "Nunca digas nunca jamás..."
Gracias por participar.
Un afectuoso abrazo.
JACK.
[quote:d881ab98dc="sono io"][quote:d881ab98dc="SUPER_AGENTE_69"][quote:d881ab98dc="Jack2004"][quote:d881ab98dc="Aolany"]Jack para la proxima le presto mi chaleco de fuerza, cualquier cosita pegue el chiflido q tengo un conocido en el Borda, si va de parte mia es sin BONIFICACION..jajaja[/quote:d881ab98dc]
[size=24:d881ab98dc]Ya te voy a agarrar... [/size:d881ab98dc]
Opssssssssss
Besotesssssssss
JACK.[/quote:d881ab98dc]
Jajajaja[/quote:d881ab98dc]
Pero cuando se abre la puerta del ascensor...por favor!!!
Esos son copropietarios!!!
No como en mi edificio q me cruzo solo con Doña Irma.
F. :wink:[/quote:d881ab98dc]
Si viste !!!
Las niñas acechan y nosotros de fiesta...
Además en ese 4 to. piso hay otra nena... a la que vi... en un par de oportunidades... creo que hasta nos saludamos la última vez. La próxima si la princesa no se me pone celosa... [size=24:d881ab98dc]transo y me mando con ambas...[/size:d881ab98dc]
Gracias por tu participación.
Saludossss
JACK.
[quote:7502d99218="Mister_Travis"][quote:7502d99218="burman"]Este jack se volteo todo cierren los cachetes del traste que parece que seguimos nosotros :ehhh: un saludo grande JACK segui asi.[/quote:7502d99218]
:wink:[/quote:7502d99218]
Y por qué ???? se me quiere ir... noooooooo
No me tenga miedoooooo que soy un buen tipo...
Un cordial abrazo.
JACK.
[quote:5919b2e418="burman"]Este jack se volteo todo cierren los cachetes del traste que parece que seguimos nosotros :ehhh: un saludo grande JACK segui asi.[/quote:5919b2e418]
Voy a RE-TI-TU-LAR este post... si me permite la princesa Aolany...
[size=18:5919b2e418]"NO COMPRENDO POR QUE HOY... EL MIEDO SE APODERA DE USTEDES"[/size:5919b2e418]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias burman me hiciste reír mucho... mucho... !!!
Sos divertidísimo !! :D :D :D :D
Un cariñoso abrazo.
JACK.
[quote:b85388501f="Mister_Travis"]
:wink:[/quote:b85388501f]
Un muy buen título tb. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bue.. elijan Ustedes...
:lol: :lol: :lol:
Abrazossss
JACK.
jaja, sea cual sea el título, yo si me cruzo con Mr. Jack me pongo contra la pared.
El tipo ya se volteo de a 2, de a 3, de a 5 ehhhhhh
En cualquier momento hace 5 gg y 2 tv, después 5 gg, 2 tv y 2 foristas. :lol:
[size=18:e8768307aa][color=red:e8768307aa]POR LAS DUDAS A MI NO ME CUENTE[/color:e8768307aa][/size:e8768307aa]
:shock: :shock:
[quote:6fa9fa6a97="Mister_Travis"]En cualquier momento hace 5 gg y 2 tv, después 5 gg, 2 tv y [b:6fa9fa6a97]2 foristas[/b:6fa9fa6a97][/quote:6fa9fa6a97]
no por dios.... como decia el leon melquiades: "Huyamosssss... hacia la derecha!!!!" :D :D
[quote:e4cdd86ce2="Jack2004"][quote:e4cdd86ce2="Mister_Travis"][quote:e4cdd86ce2="burman"]Este jack se volteo todo cierren los cachetes del traste que parece que seguimos nosotros :ehhh: un saludo grande JACK segui asi.[/quote:e4cdd86ce2]
:wink:[/quote:e4cdd86ce2]
Un cordial abrazo.
JACK.[/quote:e4cdd86ce2]
Como cantaban en el ranking musical de todo por 2 pesos...
"si es un buen tipo, me dejo..."
Me parece muy util que nos contemos nuestras XP, con el fin de saber donde hacer nuestras inversiones...
Pero este relato (?) me suena MUY CURSI, como diria mi vieja.
NO?
ato
[quote:3b35007573="ato"]Me parece muy util que nos contemos nuestras XP, con el fin de saber donde hacer nuestras inversiones...
Pero este relato (?) me suena MUY CURSI, como diria mi vieja.
NO?
ato[/quote:3b35007573]
Cada uno con su gusto... y con absoluta libertad de expresión... Y como sobre gustos nada hay escrito, lo felicito por su opinión.
Muchas gracias por leerme.
Cordiales saludos de
JACK.
[quote:2cdb51b924="Mister_Travis"]jaja, sea cual sea el título, yo si me cruzo con Mr. Jack me pongo contra la pared.
El tipo ya se volteo de a 2, de a 3, de a 5 ehhhhhh
En cualquier momento hace 5 gg y 2 tv, después 5 gg, 2 tv [size=24:2cdb51b924]y 2 foristas. :lol: [/size:2cdb51b924]
[size=18:2cdb51b924][color=red:2cdb51b924]POR LAS DUDAS A MI NO ME CUENTE[/color:2cdb51b924][/size:2cdb51b924]
:shock: :shock:[/quote:2cdb51b924]
Opssssss... sólo 2 foristas... ??
Nooooo
[size=18:2cdb51b924]Ud. es terriblemente angelical...[/size:2cdb51b924]
Ahhhh... Me pare... que empezaré a darme unas vueltitas por el foro tv, pero simplemente para ver que onda...
Abrazosssss
JACK.
[quote:87be2c98e9="Jack2004"]
Nooooo
[size=18:87be2c98e9]Ud. es terriblemente angelical...[/size:87be2c98e9]
Ahhhh... Me pare... [size=18:87be2c98e9][color=red:87be2c98e9]que empezaré a darme unas vueltitas por el foro tv, pero simplemente para ver que onda...[/color:87be2c98e9][/size:87be2c98e9]
Abrazosssss
JACK.[/quote:87be2c98e9]
JA asi empezaron varios, YO ENTRE ELLOS,
venga tranquilo, eso si, le aclaro que alla todavía se utiliza el derecho de PERNADA
Que nosotros amigablemente llamamos derecho de [size=24:87be2c98e9][color=red:87be2c98e9]EMPERNADA[/color:87be2c98e9][/size:87be2c98e9]
Y por supuesto el que lo ejerce es nuestro actual moderador el Sr. CHIQUILLO
:cry: :cry:
[quote:365d105846="hectbert"]ESTIMADO JACK ,LO SUYO ES UN APOSTOLADO,Y SUS VERSOS,ENLOQUECEN A CUALQUIER NENA,MIS FELICITACIONES,POR TODAS SUS XP.SIGA ADELANTE ,QUE TRATARE DE SEGUIR SUS PASOS,COMO MARCAS EN LA ERA NA ANTES QUE LA MAREA ALTA SE LLEVE EL CAMINO.UN ABRAZO.HECTBERT.-[/quote:365d105846]
Caballero sus palabras son muy halagadoras... Si Ud. lo dice, trataré de seguir adelante en estos TEMASSS... En cuanto a las nenas... y bueno tal vez alguna se enamoró de mí...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy divertido lo tuyo, gracias por tu onda !!
Abrazosssss
JACK.
Muchas gracias jack y tomo nota de sus consejos.-
Igualmente le digo, dejen que ladren, señal de que cabalga.-
La sabiduria es poder, la ignorancia es impotencia.-
Un abrazo amigo
Estimadísimo Jack:
Felicidades por un nuevo gran encuentro con AOLANY y por otro excelente relato.
Un gran abrazo
Elisseo.
[quote:a2178ce5f6="James"][quote:a2178ce5f6="Mister_Travis"]En cualquier momento hace 5 gg y 2 tv, después 5 gg, 2 tv y [b:a2178ce5f6]2 foristas[/b:a2178ce5f6][/quote:a2178ce5f6]
no por dios.... como decia el leon melquiades: "Huyamosssss... hacia la derecha!!!!" :D :D[/quote:a2178ce5f6]
Otro que huye !!!!
Dentro de poco me quedo solitooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Abrazos.
JACK.
[quote:23cf14b09b="EduX76"][quote:23cf14b09b="Jack2004"][quote:23cf14b09b="Mister_Travis"][quote:23cf14b09b="burman"]Este jack se volteo todo cierren los cachetes del traste que parece que seguimos nosotros :ehhh: un saludo grande JACK segui asi.[/quote:23cf14b09b]
:wink:[/quote:23cf14b09b]
Un cordial abrazo.
JACK.[/quote:23cf14b09b]
Como cantaban en el ranking musical de todo por 2 pesos...
"si es un buen tipo, me dejo..."[/quote:23cf14b09b]
Jaaaaaa !!!!!!!
ja... ja... !!!
Sip me acuerdo de eso... glupppp
[size=24:23cf14b09b]Pero a mí me gustan las mujeres...[/size:23cf14b09b]
Gracias por tu super onda !!
Un fuerte abrazo de
JACK.
[quote:bca8a337ad="Mister_Travis"][quote:bca8a337ad="Jack2004"]
Nooooo
[size=18:bca8a337ad]Ud. es terriblemente angelical...[/size:bca8a337ad]
Ahhhh... Me pare... [size=18:bca8a337ad][color=red:bca8a337ad]que empezaré a darme unas vueltitas por el foro tv, pero simplemente para ver que onda...[/color:bca8a337ad][/size:bca8a337ad]
Abrazosssss
JACK.[/quote:bca8a337ad]
JA asi empezaron varios, YO ENTRE ELLOS,
venga tranquilo, eso si, le aclaro que alla todavía se utiliza el derecho de PERNADA
Mue nosotros amigablemente llamamos derecho de [size=24:bca8a337ad][color=red:bca8a337ad]EMPERNADA[/color:bca8a337ad][/size:bca8a337ad]
Y por supuesto el que lo ejerce es nuestro actual moderador el Sr. CHIQUILLO
:cry: :cry:[/quote:bca8a337ad]
Ahhhh... la verdad que eso de la [size=24:bca8a337ad]EMPANADA, DIGO EMPERNADA no lo sabía...[/size:bca8a337ad] En cuanto a que observando la onda... comenzaron muchos... tampoco pero si Ud. me lo dice obvio que debo creerle... [size=24:bca8a337ad]En fin supongo que uno empieza con eso de la onda... y luego esa onda se lo lleva puesto a uno, no... ?[/size:bca8a337ad] Pero lo importante es tratar de vivir las cosas que a uno lo hacen sentir bien...
Al Sr. Chiquillo, un gran compañero y estupendo amigo... la verdad no lo hacía moderando estos temas... pero bue. sobre gustos... Ja... ja... ja... !!!!!!!!!!
[size=24:bca8a337ad]Mientras tanto me mantengo en mis trece y con las babies... yo cualquier cositaaa le aviso... no sea cosa que me vengan a buscar...[/size:bca8a337ad]
Un afectuoso abrazo de
JACK.
[quote:7f37b6c20a="alejandroh"]Muchas gracias jack y tomo nota de sus consejos.-
Igualmente le digo, dejen que ladren, señal de que cabalga.-
La sabiduria es poder, la ignorancia es impotencia.-
Un abrazo amigo[/quote:7f37b6c20a]
Tus palabras son realmente muy gentiles. Te agradezco mucho tu participación. Y no dudes en conocer a la niña, es un bombóm.
Un afectuoso abrazo.
JACK.
[quote:db81378e73="Jack2004"]
Ahhhh... la verdad que eso de la [size=24:db81378e73]EMPANADA, DIGO EMPERNADA no lo sabía...[/size:db81378e73] En cuanto a que observando la onda... comenzaron muchos... tampoco pero si Ud. me lo dice obvio que debo creerle... [size=24:db81378e73]En fin supongo que uno empieza con eso de la onda... y luego esa onda se lo lleva puesto a uno, no... ?[/size:db81378e73] Pero lo importante es tratar de vivir las cosas que a uno lo hacen sentir bien...
Al Sr. Chiquillo, un gran compañero y estupendo amigo... la verdad no lo hacía moderando estos temas... pero bue. sobre gustos... Ja... ja... ja... !!!!!!!!!!
[size=24:db81378e73]Mientras tanto me mantengo en mis trece y con las [color=red:db81378e73]babies[/color:db81378e73]... yo cualquier cositaaa le aviso... no sea cosa que me vengan a buscar...[/size:db81378e73]
Un afectuoso abrazo de
JACK.[/quote:db81378e73]
¿Con las [size=18:db81378e73][color=red:db81378e73]babe´s[/color:db81378e73][/size:db81378e73] dijo ?????
[quote:26a08ce14a="wushu_marcelo"][quote:26a08ce14a="Jack2004"]
Ahhhh... la verdad que eso de la [size=24:26a08ce14a]EMPANADA, DIGO EMPERNADA no lo sabía...[/size:26a08ce14a] En cuanto a que observando la onda... comenzaron muchos... tampoco pero si Ud. me lo dice obvio que debo creerle... [size=24:26a08ce14a]En fin supongo que uno empieza con eso de la onda... y luego esa onda se lo lleva puesto a uno, no... ?[/size:26a08ce14a] Pero lo importante es tratar de vivir las cosas que a uno lo hacen sentir bien...
[size=24:26a08ce14a]Mientras tanto me mantengo en mis trece y con las [color=red:26a08ce14a]babies[/color:26a08ce14a]... yo cualquier cositaaa le aviso... no sea cosa que me vengan a buscar...[/size:26a08ce14a]
Un afectuoso abrazo de
JACK.[/quote:26a08ce14a]
¿Con las [size=18:26a08ce14a][color=red:26a08ce14a]babe´s[/color:26a08ce14a][/size:26a08ce14a] dijo ?????[/quote:26a08ce14a]
[size=24:26a08ce14a]Porqué Ud. frecuenta el foro tv ??
Por las dudas dije: [color=red:26a08ce14a]MUJERESSSSSSSSSS
[/size:26a08ce14a][/color:26a08ce14a]
Su amigo.
JACK.
[quote:eb3261449f="elisseo23"]Estimadísimo Jack:
Felicidades por un nuevo gran encuentro con AOLANY y por otro excelente relato.
Un gran abrazo
Elisseo.[/quote:eb3261449f]
Mi estimadísimo colega y amigo virtual... ya nos conoceremos en persona !!
La niña me tiene hechizado... además, estuvo muy pero muy atenta conmigo en estos últimos días... sobre este tema, no quiero agregar mucho más...
Mi estimado siempre es un placer leerte y será un gusto poder conocerte !!
Un super cordial abrazo.
JACK.
MI AMORRRRRRRRRRRRRR
GRACIAS POR TU SUPER ONDA. Y POR ESOS MENSAJITOS TAN LINDOS QUE ME ENVIASTE EN ESTOS ULTIMOS DIAS.
NOS VEMOS MUY PRONTO
[img:bb04631575]http://img15.imgspot.com/u/06/135/18/223261147819305.jpg[/img:bb04631575]
JACK.
[quote:7827cebd7b="Jack2004"][quote:7827cebd7b="wushu_marcelo"][quote:7827cebd7b="Jack2004"]
Ahhhh... la verdad que eso de la [size=24:7827cebd7b]EMPANADA, DIGO EMPERNADA no lo sabía...[/size:7827cebd7b] En cuanto a que observando la onda... comenzaron muchos... tampoco pero si Ud. me lo dice obvio que debo creerle... [size=24:7827cebd7b]En fin supongo que uno empieza con eso de la onda... y luego esa onda se lo lleva puesto a uno, no... ?[/size:7827cebd7b] Pero lo importante es tratar de vivir las cosas que a uno lo hacen sentir bien...
[size=24:7827cebd7b]Mientras tanto me mantengo en mis trece y con las [color=red:7827cebd7b]babies[/color:7827cebd7b]... yo cualquier cositaaa le aviso... no sea cosa que me vengan a buscar...[/size:7827cebd7b]
Un afectuoso abrazo de
JACK.[/quote:7827cebd7b]
¿Con las [size=18:7827cebd7b][color=red:7827cebd7b]babe´s[/color:7827cebd7b][/size:7827cebd7b] dijo ?????[/quote:7827cebd7b]
[size=24:7827cebd7b][size=18][color=orange:7827cebd7b]Porqué Ud. frecuenta el foro tv ??[/color:7827cebd7b][/size:7827cebd7b]
Por las dudas dije: [color=red:7827cebd7b]MUJERESSSSSSSSSS
[/size][/color:7827cebd7b]
Su amigo.
JACK.[/quote:7827cebd7b]
JAJA AMIGO JACK ud sabe bien que suelo leer el foro tv porque me hacen cagar de risa, aunque ultimamente no parece lo mismo que hace un tiempo.-
Ud. igual no me entendio la sutileza cuando dije Babe´s fue una tiro por elevación a [size=24:7827cebd7b][color=red:7827cebd7b]babe[/color:7827cebd7b][/size:7827cebd7b], supuse que se iba a dar cuenta.
Nos vemos
[quote:a0ff3bc43f="wushu_marcelo"][quote:a0ff3bc43f="Jack2004"][quote:a0ff3bc43f="wushu_marcelo"][quote:a0ff3bc43f="Jack2004"]
Ahhhh... la verdad que eso de la [size=24:a0ff3bc43f]EMPANADA, DIGO EMPERNADA no lo sabía...[/size:a0ff3bc43f] En cuanto a que observando la onda... comenzaron muchos... tampoco pero si Ud. me lo dice obvio que debo creerle... [size=24:a0ff3bc43f]En fin supongo que uno empieza con eso de la onda... y luego esa onda se lo lleva puesto a uno, no... ?[/size:a0ff3bc43f] Pero lo importante es tratar de vivir las cosas que a uno lo hacen sentir bien...
[size=24:a0ff3bc43f]Mientras tanto me mantengo en mis trece y con las [color=red:a0ff3bc43f]babies[/color:a0ff3bc43f]... yo cualquier cositaaa le aviso... no sea cosa que me vengan a buscar...[/size:a0ff3bc43f]
Un afectuoso abrazo de
JACK.[/quote:a0ff3bc43f]
¿Con las [size=18:a0ff3bc43f][color=red:a0ff3bc43f]babe´s[/color:a0ff3bc43f][/size:a0ff3bc43f] dijo ?????[/quote:a0ff3bc43f]
[size=24:a0ff3bc43f][size=18][color=orange:a0ff3bc43f]Porqué Ud. frecuenta el foro tv ??[/color:a0ff3bc43f][/size:a0ff3bc43f]
Por las dudas dije: [color=red:a0ff3bc43f]MUJERESSSSSSSSSS
[/size][/color:a0ff3bc43f]
Su amigo.
JACK.[/quote:a0ff3bc43f]
JAJA AMIGO JACK ud sabe bien que suelo leer el foro tv porque me hacen cagar de risa, aunque ultimamente no parece lo mismo que hace un tiempo.-
Ud. igual no me entendio la sutileza cuando dije Babe´s fue una tiro por elevación a [size=24:a0ff3bc43f][color=red:a0ff3bc43f]babe[/color:a0ff3bc43f][/size:a0ff3bc43f], supuse que se iba a dar cuenta.
Nos vemos[/quote:a0ff3bc43f]
Sip... ahora analizando cuidadosamente sus dichos... caigo. Y esa sutileza suya... bueeeeee tiene sus bemoles...
Ojo que esta nena también se perfila muy bien para su target...
Abrazosssss
JACK.
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;