Hola a todos!
Hoy tenía ganas de escribirles y contarles cómo me siento... Es pasado el mediodía del sábado, anoche estuve medio bajón, por algo que leí que dijeron de mí en otro foro.
La verdad que fue un feo momento, Yo había terminado de darle una linda sesión de masajes a Amino, tuvimos una charla muy larga de cosas de nuestras vidas, y después ví una ventanitita de una conversación del msn, que un amigo me decía que estaba muy enojado con algo que habían puesto de mí en otro foro. Amino es testigo de cómo me puse al leer eso.
Lo malo que ese foro, no tiene un sector, como lo tiene este foro, para que nosotras podamos realizar nuestra descarga... Y qué es descarga?????.... uf.... ahora estoy escribiendo esto, para ver si puedo sacarme de encima ese peso inmenso que siento...
Y escribo esto porque sé que varias personas que participan acá también participan de ese otro foro, y ya que en el otro foro no puedo decirlo, agradezco inmensamente este espacio para poder decírselo a ustedes!
Hay varios puntos de esa xp que me molestaron... y estan todos puestos en una tablita, juro que leo, re leo, analizo... y llego a la siguiente conclusión...
Esta persona que estuvo conmigo dijo:
[i:ccd2cb85ff]Cara: 6[/i:ccd2cb85ff]
[b:ccd2cb85ff]Yo le digo[/b:ccd2cb85ff]: sé que no soy linda, sé que la naturaleza me hizo así, pero también sé perfectamente, que en todas las fotos muestro la cara, no aparezco de cara tapada, entonces la verdad no entiendo por qué si de cara dice "6" para qué me vino a ver?????
[i:ccd2cb85ff]Tetas.... Físico...[/i:ccd2cb85ff] y esas cosas que ponen en la tablita....
[b:ccd2cb85ff]Yo le digo:[/b:ccd2cb85ff] La verdad que en lo que yo brindo, considero que no es importante el físico, porque yo doy masajes, no me quito la ropa, no ofrezco sexo, sólo doy masajes con relax manual, el cual lo hago a mi estilo. Y pudeo decir también que tengo muchos más años de los que figuran en el aviso donde publico, no soy una nena de 20 años con las lolas hechas.... soy así..... ahora en pleno cambio, despues de haber bajado de peso... acaso eso es para condenar??????
[i:ccd2cb85ff]onda.... lugar... [/i:ccd2cb85ff]bueno, ahí no estuvo tan duro conmigo...
[i:ccd2cb85ff]relax:[/i:ccd2cb85ff] me dió un buen puntaje, .... 9...
[i:ccd2cb85ff]masajes: 5[/i:ccd2cb85ff]
[b:ccd2cb85ff]eso sí que no lo tolero!!!!!! [/b:ccd2cb85ff] durante cuatro años realicé muchos cursos de masajes, no uno o dos, sino varios...y muchos... y las personas que me conocen pueden decirlo, porque en la entrada de mi departamento, están todos los títulos que lo avalan.
Amo hacer masajes!... Dar un masaje, me llena de energía, me renueva, me hace sentir bien!.... Me dá muchísima satisfacción el sentir que le hago un bien a alguien (y no estoy hablando del tipo de satisfacción sexual)... cuando doy un masaje, soy muy conciente de que no sólo son contracturas, dolores de mala postura, es mucho más que eso... uno transporta siempre una carga energética terrible, con las luchas que lleva en su vida en el día a día.... Y mi masaje siempre lo realizo con una intención... y es la de aliviar.... y que la persona que recurra a mí se sienta completamente renovado.
Esta persona critica mi masaje de 40 min, y yo podría decirle que en una sesión de una hora, la verdad es que no puedo hacerle masajes de 55 minutos y 5 minutos para el relax... Si quiere puede tomar más tiempo de sesión y obviamente, puedo realizarle masajes en todo el cuerpo, aplicando otras técnicas... sino siempre me concentro en la espalda que es donde están todas las tensiones.
Yo valoro muchísimo a la persona que viene por un masaje y me permite realizarsélo bien, que se entrega, que mantiene la postura en la camilla relajado ya que eso me permite a mí realizar todo tipo de maniobras para descontracturar. En cambio, quien viene por un masaje, pensando más en algo de acción... y se mueve para todos lados mientras le hago el masaje de espalda, o que está intentado tocarme las piernas o un poco más... en ese caso... cómo hago para hacer un buen masaje descontracturante??... es imposible!!!!! Es como una especie de lucha....
Bueno, perdón por lo extensa que fui, pero necesitaba decirlo, necesitaba descargarme un poco, y aquí encontré mi lugar...
Otra vez estoy contenta de ser parte de este foro y de tener aquí muchos amigos....
Los quiero!!!! Y mucho!!!... y gracias por estar!!!!
[b:d685ffc850]FUI TESTIGO DE TU MAL RATO DESPUES DE HABER PASADO UN MUY LINDO RATO JUNTOS!!!
COMO TE DIJE ANOCHE, NO TE TENÉS QUE CALENTAR, SOMOS MUCHAS MÁS LAS PERSONAR QUE VALORAMOS LO QUE NOS BRINDÁS QUE LAS QUE TE QUIEREN DEFENESTRAR!!!
EL QUE POSTEÓ ESO NO SABE NADA SOBRE MASAJES, Y ESO TE LO DIJO TU AMIGO POR MSN, ÉL TIENE MUCHA MÁS EXPERIENCIA QUE YO EN EL RUBRO Y ES PALABRA AUTORIZADA!!!
EN CUANTO A LO DE QUE NO SOS LINDA, ME CANSÉ DE DECIRTE QUE SOS HERMOSA, QUE TENÉS LINDAS PIERNAS, TITS Y COLA, ASI QUE DEJATE DE JODER CON ESO!!! :lol:
UPA EL ÁNIMO Y A NO DEJARSE LLEVAR POR LA MALA CRÍTICA, PARA MI INTERESADA ESO ME PARECE, DE UN IDIOTA QUE NO SABE NADA!!!
BESO GIGANTE Y DALE PARA ADELANTE!!![/b:d685ffc850]
:besito:
DANI, NI TE CALENTES, HAY DE TODO...
UN BESO.
Me alegra q te sientas bien en este espacio, me parece perfecto q tengas la oportunidad de realizar un descargo, frente a una opinion de un forista....q se ve q no entiende NADA...
No tengo el placer de conocerte (aun), pero si te dije por este medio lo sexy q me habias parecido en Axion. Con respecto a esa tablita q el forista hace....me parece q neesita anteojos...
Cada msj tuyo veo el avatar con tu carita dule,y me... :love4: Y tu cuerpo, se veia mas q bien.. :wink:
No le des bola a la gilada, niña sexy....
Te mando muchos besos, y q pases un lindofinde...
:besito: :besito: :besito:
[quote:f3f7627caf="DanielaBG"]Hola a todos!
Hoy tenía ganas de escribirles y contarles cómo me siento... Es pasado el mediodía del sábado, anoche estuve medio bajón, por algo que leí que dijeron de mí en otro foro.
La verdad que fue un feo momento, Yo había terminado de darle una linda sesión de masajes a Amino, tuvimos una charla muy larga de cosas de nuestras vidas, y después ví una ventanitita de una conversación del msn, que un amigo me decía que estaba muy enojado con algo que habían puesto de mí en otro foro. Amino es testigo de cómo me puse al leer eso.
Lo malo que ese foro, no tiene un sector, como lo tiene este foro, para que nosotras podamos realizar nuestra descarga... Y qué es descarga?????.... uf.... ahora estoy escribiendo esto, para ver si puedo sacarme de encima ese peso inmenso que siento...
Y escribo esto porque sé que varias personas que participan acá también participan de ese otro foro, y ya que en el otro foro no puedo decirlo, agradezco inmensamente este espacio para poder decírselo a ustedes!
Hay varios puntos de esa xp que me molestaron... y estan todos puestos en una tablita, juro que leo, re leo, analizo... y llego a la siguiente conclusión...
[i:f3f7627caf]Cara: 6[/i:f3f7627caf]
[b:f3f7627caf]Yo le digo[/b:f3f7627caf]: sé que no soy linda, sé que la naturaleza me hizo así, pero también sé perfectamente, que en todas las fotos muestro la cara, no aparezco de cara tapada, entonces la verdad no entiendo por qué si de cara dice "6" para qué me vino a ver?????
[i:f3f7627caf]Tetas.... Físico...[/i:f3f7627caf] y esas cosas que ponen en la tablita....
[b:f3f7627caf]Yo le digo:[/b:f3f7627caf] La verdad que en lo que yo brindo, considero que no es importante el físico, porque yo doy masajes, no me quito la ropa, no ofrezco sexo, sólo doy masajes con relax manual, el cual lo hago a mi estilo. Y pudeo decir también que tengo muchos más años de los que figuran en el aviso donde publico, no soy una nena de 20 años con las lolas hechas.... soy así..... ahora en pleno cambio, despues de haber bajado de peso... acaso eso es para condenar??????
[i:f3f7627caf]onda.... lugar... [/i:f3f7627caf]bueno, ahí no estuvo tan duro conmigo...
[i:f3f7627caf]relax:[/i:f3f7627caf] me dió un buen puntaje, .... 9...
[i:f3f7627caf]masajes: 5[/i:f3f7627caf]
[b:f3f7627caf]eso sí que no lo tolero!!!!!! [/b:f3f7627caf] durante cuatro años realicé muchos cursos de masajes, no uno o dos, sino varios...y muchos... y las personas que me conocen pueden decirlo, porque en la entrada de mi departamento, están todos los títulos que lo avalan.
Amo hacer masajes!... Dar un masaje, me llena de energía, me renueva, me hace sentir bien!.... Me dá muchísima satisfacción el sentir que le hago un bien a alguien (y no estoy hablando del tipo de satisfacción sexual)... cuando doy un masaje, soy muy conciente de que no sólo son contracturas, dolores de mala postura, es mucho más que eso... uno transporta siempre una carga energética terrible, con las luchas que lleva en su vida en el día a día.... Y mi masaje siempre lo realizo con una intención... y es la de aliviar.... y que la persona que recurra a mí se sienta completamente renovado.
Esta persona critica mi masaje de 40 min, y yo podría decirle que en una sesión de una hora, la verdad es que no puedo hacerle masajes de 55 minutos y 5 minutos para el relax... Si quiere puede tomar más tiempo de sesión y obviamente, puedo realizarle masajes en todo el cuerpo, aplicando otras técnicas... sino siempre me concentro en la espalda que es donde están todas las tensiones.
Yo valoro muchísimo a la persona que viene por un masaje y me permite realizarsélo bien, que se entrega, que mantiene la postura en la camilla relajado ya que eso me permite a mí realizar todo tipo de maniobras para descontracturar. En cambio, quien viene por un masaje, pensando más en algo de acción... y se mueve para todos lados mientras le hago el masaje de espalda, o que está intentado tocarme las piernas o un poco más... en ese caso... cómo hago para hacer un buen masaje descontracturante??... es imposible!!!!! Es como una especie de lucha....
Bueno, perdón por lo extensa que fui, pero necesitaba decirlo, necesitaba descargarme un poco, y aquí encontré mi lugar...
Otra vez estoy contenta de ser parte de este foro y de tener aquí muchos amigos....
Los quiero!!!! Y mucho!!!... y gracias por estar!!!![/quote:f3f7627caf][color=violet:f3f7627caf]corazon ,no le des bola,tu como persona vales mucho mucho,y pese a las habladurias,SIENTETE UNA REINA.X Q TU VALES MUCHO,BESOTE,Y NO PERMITAS Q NADA NI NADIE VAJE TU AUTO ESTIMA, :besito: (kary)[/color:f3f7627caf]
[i:7f523ffce2][b:7f523ffce2]dejate de joder Dani... :wink: Dale para delante :lol: :lol: :lol: y cagate de risa !!![/b:7f523ffce2][/i:7f523ffce2]
07/03/2009 13:29Dany sabemos lo que sos y dabes que te apreciamos,no le des bola creo que ya en ese post se aclararon los tantos
07/03/2009 13:30[quote:a8874ac15d="DanielaBG"]Hola a todos!
[i:a8874ac15d]Cara: 6[/i:a8874ac15d]
[b:a8874ac15d]Yo le digo[/b:a8874ac15d]: sé que no soy linda, sé que la naturaleza me hizo así, pero también sé perfectamente, que en todas las fotos muestro la cara, no aparezco de cara tapada, entonces la verdad no entiendo por qué si de cara dice "6" para qué me vino a ver?????
[i:a8874ac15d]Tetas.... Físico...[/i:a8874ac15d] y esas cosas que ponen en la tablita....
[b:a8874ac15d]Yo le digo:[/b:a8874ac15d] La verdad que en lo que yo brindo, considero que no es importante el físico, porque yo doy masajes, no me quito la ropa, no ofrezco sexo, sólo doy masajes con relax manual, el cual lo hago a mi estilo. Y pudeo decir también que tengo muchos más años de los que figuran en el aviso donde publico, no soy una nena de 20 años con las lolas hechas.... soy así..... ahora en pleno cambio, despues de haber bajado de peso... acaso eso es para condenar??????
[i:a8874ac15d]onda.... lugar... [/i:a8874ac15d]bueno, ahí no estuvo tan duro conmigo...
[i:a8874ac15d]relax:[/i:a8874ac15d] me dió un buen puntaje, .... 9...
[i:a8874ac15d]masajes: 5[/i:a8874ac15d]
[b:a8874ac15d]eso sí que no lo tolero!!!!!! [/b:a8874ac15d] durante cuatro años realicé muchos cursos de masajes, no uno o dos, sino varios...y muchos... y las personas que me conocen pueden decirlo, porque en la entrada de mi departamento, están todos los títulos que lo avalan.
Los quiero!!!! Y mucho!!!... y gracias por estar!!!![/quote:a8874ac15d]
No le des bola Dany si alguien la pasa mal seria bueno te lo dijera a vos para y no en una xp,eso me parece de cobardes y lo de la tablita..ay ay ay me parece algo tan frio despues de todo lo que una da en un encuentro!!!
Adelante nena!!!
besos
alexia
[quote:82140d9577="DanielaBG"]Hola a todos!
[i:82140d9577]Cara: 6[/i:82140d9577]
[b:82140d9577]Yo le digo[/b:82140d9577]: sé que no soy linda, sé que la naturaleza me hizo así, pero también sé perfectamente, que en todas las fotos muestro la cara, no aparezco de cara tapada, entonces la verdad no entiendo por qué si de cara dice "6" para qué me vino a ver?????
[i:82140d9577]Tetas.... Físico...[/i:82140d9577] y esas cosas que ponen en la tablita....
[b:82140d9577]Yo le digo:[/b:82140d9577] La verdad que en lo que yo brindo, considero que no es importante el físico, porque yo doy masajes, no me quito la ropa, no ofrezco sexo, sólo doy masajes con relax manual, el cual lo hago a mi estilo. Y pudeo decir también que tengo muchos más años de los que figuran en el aviso donde publico, no soy una nena de 20 años con las lolas hechas.... soy así..... ahora en pleno cambio, despues de haber bajado de peso... acaso eso es para condenar??????
[i:82140d9577]onda.... lugar... [/i:82140d9577]bueno, ahí no estuvo tan duro conmigo...
[i:82140d9577]relax:[/i:82140d9577] me dió un buen puntaje, .... 9...
[i:82140d9577]masajes: 5[/i:82140d9577]
[b:82140d9577]eso sí que no lo tolero!!!!!! [/b:82140d9577] durante cuatro años realicé muchos cursos de masajes, no uno o dos, sino varios...y muchos... y las personas que me conocen pueden decirlo, porque en la entrada de mi departamento, están todos los títulos que lo avalan.
Los quiero!!!! Y mucho!!!... y gracias por estar!!!![/quote:82140d9577]
HOLA DANIELA!!
ESTUBE LEYENDO TU POST Y TE ENTIENDO TOTALMENTE..
EN LO PERSONAL ME PASO MAS DE UNA VEZ LEER ESE TIPO DE XPS EN ESE LUGAR .
AL PRINCIPIO MI INDIGNABA POR DOS RAZONES.
UNA, QUE LAS XPS POSTEADAS NO SE ACERCAN NI UN POQUITITO A LA REALIDAD Y NOS DENIGRAN GRATUITAMENTE.
Y DOS, QUE ES UN LUGAR TOTALMENTE ECHO PARA ESO YA QUE NO SE NOS PERMITE ESCRIBIR EN LAS XPS.
OCEA...CUALQUIER HIJO DE VECINO PUEDE VENIR A DECIR CUALQUIER COSA Y NOSOTRAS NO PODEMOS PONER NADA..
YO OPTE POR NI LEERLO ES AMARGARSE GRATUTITAMENTE..
Y A LAS PERSONAS QUE ME COMENTAN QUE PONEN COSAS MALAS MIAS LES DIGO QUE NO SE PREOCUPEN QUE EN ESE LUGAR SE DEDICAN A ESO...
CONSEJO...A PALABRAS NECIAS,OJOS QUE NO VEN.. :wink:
NO TE HAGAS PROBLEMA !!!
LA GENTE QUE TE CONOCE BIEN SABE LA CALIDAD DE TU SERVICIO Y TU CALIDAD DE PERSONA.
TE MANDO UN BESOTE.
Gracias a todos por sus palabras!
Amino: gracias por aguantarme, lamento mucho que me hayas visto anoche cómo me puse... :cry:
biker: gracias!... pero viste cómo somos las mujeres....
Todd Al Q: Gracias!... comentarios como el tuyo me dejan la cara así... :D
karyrubia_fogosayatrevida: Gracias! besos!!
Coco0641: Gracias por tu consejo!!!!!! :D
A K P: Gracias por defenderme!
Alexia: Gracias!... lo feo es que ni sé quién lo escribió, dijo que estuvo conmigo en febrero.. cómo me voy a acordar?.... ... y si lo de la tablita es muy feo....
Carola: Gracias por tu mensaje! Tenés razón... ese sitio es tannn raro..... Gracias otra vez!!! :D
[quote:dadb0cc0f7="DanielaBG"]Gracias a todos por sus palabras!
Amino: gracias por aguantarme, lamento mucho que me hayas visto anoche cómo me puse... :cry:
biker: gracias!... pero viste cómo somos las mujeres....
[b:dadb0cc0f7]Todd Al Q: Gracias!... comentarios como el tuyo me dejan la cara así... :D [/b:dadb0cc0f7]
karyrubia_fogosayatrevida: Gracias! besos!!
Coco0641: Gracias por tu consejo!!!!!! :D
A K P: Gracias por defenderme!
Alexia: Gracias!... lo feo es que ni sé quién lo escribió, dijo que estuvo conmigo en febrero.. cómo me voy a acordar?.... ... y si lo de la tablita es muy feo....
Carola: Gracias por tu mensaje! Tenés razón... ese sitio es tannn raro..... Gracias otra vez!!! :D[/quote:dadb0cc0f7]
Gracias dulchis, me alegro q t haya gustado mi comment... por lo poco q conozco, es lo q me transmitis
y viendo tu avatar...me encantaria dejarte la cara asi... :D . de esta manera... :besito: :besito: :besito: ( viste q la sonrisita es igualita? )
[quote:c75bc50102="DanielaBG"]
[/quote:c75bc50102]
[b:c75bc50102]DOY GRACIAS A DIOS QUE ESTUVE PARA HACERTE EL AGUANTE EN ESE MOMENTO DE MERDE!!![/b:c75bc50102]
:wink:
[quote:8940daa7ba="aminobwana"][quote:8940daa7ba="DanielaBG"]
[/quote:8940daa7ba]
[b:8940daa7ba]DOY GRACIAS A DIOS QUE ESTUVE PARA HACERTE EL AGUANTE EN ESE MOMENTO DE MERDE!!![/b:8940daa7ba]
:wink:[/quote:8940daa7ba]
Pobre Danu si vos le hiciste el aguante :oops:
DANIELA NO TE TOMES TAN A PECHO LAS COSAS QUE PUEDAN ESRIBIRSE EN UN FORO DE INTERNETT.
OBVIO QUE HAY COSAS QUE DUELEN PERO BUEE MEJOR NO DARLE BOLA.
PD: OBVIO QUE A MI ME DIVIERTE QUE PARTICIPEN LAS CHICAS EN EL FORO, PERO RESPETO EL OTRO FORO QUE TIENE COMO POLITICA NO DEJAR PARTICIPAR A LAS ESCORTS.
SALUDOS :wink:
DANIELA. COMO DICEN LOS AMIGOS AQUI . [b:b3c840f5c4] NO LE DES BOLA. TENE CONFIANZA EN VOS MISMA . ADEMAS TENES UNA CARRADA DE OPINIONES FAVORABLES
[/b:b3c840f5c4]
SALUDOS :wink:
Dani....vas 99 a 1 en las apuestas....obviamente A FAVOR TUYO !! No vale la pena bajonearse, ni siquiera un instante...Los que te conocemos, SABEMOS que lo q expuso ese digamos...individuo, ni se aproxima a la realidad...
Un beso ENORME para vos..!!
Dr. PATCH
Gracias a todos!!!!!!!!!..... me hacen sentir muy pero muyyy BIENNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D
07/03/2009 18:04Hola Dany!
No te preocupes. En todos los ámbitos laborales, así como en la vida misma, no todos serán elogios.
Pero lo importante es que vos estés segura de como sos como persona y lo que brindás. Y estar segura de tu profesionalismo.
Si bien no te conozco aún, veo muchísimos comentarios favorables, no sólo a tu desempeño, sino tambien a tu belleza y fundamentalmente sobre tu persona.
A no aflojar. Ud es muy buena en lo suyo. Y las criticas siempre deben servir para seguir creciendo.
Un beso grande! :wink:
HAY DE TODO EN TODOS LADOS DANY... TODOS TENEMOS DERECHO A EXPRESAR SI NOS GUSTO TAL O CUAL CHICA O SI FUE BUENO A NUESTRO PARECER SU SERVICIO O NO, ESO NO DEBE MOLESTAR A NADIE XQ ESE ES JUSTAMENTE EL SENTIDO DEL FORO, PERO SIEMPRE LAS CRITICAS O ALABANZAS DEBEN ESTAR HECHAS SIN MALA LECHE; LO BUENO ES QUE ACA PODES HACER TU DESCARGO Y EXPRESAR (AL IGUAL QUE NOSOTROS LOS FORISTAS) LO QUE SENTIS.
UN BESO! :wink:
Dulce Daniela...
No le des bolas a esos comentarios que tanto te jodieron...
Realmente hay veces que la gente desde el anonimato escribe cosas que son justas, y eso bien lo se yo que antes de conocerte escribi precisamente de vos algunas boludeces...
Realmente sos buenisima en lo que haces, pero mas que eso y mas importante, sos una bellisima persona por dentro y por fuera. Sos una mujer muy linda.
Y por eso somos muchos los que tanto te valoramos y queremos: por lo que sos y por todo lo que nos brindas en el foro, en las charlas en el msn y tambien, como tuve fortuna de hacerlo un domingo, compartiendo un recital junto a vos.
Si leiste algo te jodio, da vuelta la pagina y lee todas las cosas lindas que aca se escriben de vos. Sos muchisimas!
No te bajonees!
Te queremos mucho!
Te quiero mucho!
Te mando muchos besos!
JM
Hola a todos! soy nuevo acá, pero voy a dar mi humilde opinion =)
yo creo que uno se tiene que inmunizar a las malas críticas que uno considera injustas, son cosas normales, y todos las recibimos alguna vez, yo no sé como es Daniela porque no la conozco, pero se nota que es una persona sensible, (yo también lo soy, asi que la entiendo perfectamente) pero como dije, en estos casos, es mejor no dar bola, hay que pensar que ella, por lo que veo y se puede apreciar claramente, da lo mejor de si misma para que el cliente salga satisfecho, y si el cliente, no lo valora, o no le gusta por x motivo, pues asunto de él... nadie va a dejar de ir con vos por una crítica que parece infundada e imparcial...
Bueno, un saludo a todos, y para vos Daniela, no te hagas problemas, que tanto acá como en el otro foro, vi que tenes mucha gente que te banca..jeje
:D :)
yo fui uno de los que le recomendò que fuera a verte
ahora cree que yo soy vos :roll: :roll: :roll:
[quote:3625e02215="marcoscadorna"]yo fui uno de los que le recomendò que fuera a verte
ahora cree que yo soy vos :roll: :roll: :roll:[/quote:3625e02215]
Vos sos el culpable de mi tristeza... :cry:
naaaaaaaa.... mentira.........! :D
Gracias por tus comentarios!!!!!..... se te extraña por aquí! :wink: :D
Dani, hace como hago yo...... no le des bola a la gilada, y quedate con la gente que te quiere y te escucha, ellos siempre van a estar cuando los necesites.
Besos.
PD: espero algun dia ser uno de ellos.
Hermosa Daniela. Todo lo que tenìa para decirte ya te lo dije. Asì que mi participaciòn en este post es para comentarles a TODOS los compas que te valoran en este foro, que el energùmeno aquèl ya empezò a retractarse de muchas huevadas que dijo. Tuvo la mala punterìa de decir abiertamente que varios de aquellos foristas eran truchos y, por supuesto, le fueron al cuello. Ya empezò a disculparse.
Como siempre digo... TODO VUELVE. Quien transmite PAZ, recibe PAZ y eso es lo que te da toda la gente que te quiere. Que tengas PAZ de espìritu y no te olvides que vos siempre estàs por encima de muchos inùtiles a los que les sobra el tiempo.
[b:267b38c42b]No dejes NUNCA la fotografìa[/b:267b38c42b].!!!!!
Un beso.
Distalpe
[b:4cafa8335e]Hola Dany, lei todo el post y la verdad q lamento lo q leiste... no te conozco, pero se la calidad de trabajo q haces y no creo q para calificarte de esa manera. También se q los q van es por masajes, y nada de sexo. Así q el q te puso eso, esta muy errado...
Como te dije antes no nos conocemos, pero se la calidad q brindas.
Así q tranquí, como vos decís en este foro te sentís bien, no le des bola a lo demás!
Un besote... a le lejos... jeje[/b:4cafa8335e]
[quote:df4eb4958e="distalpe"]Hermosa Daniela. Todo lo que tenìa para decirte ya te lo dije. Asì que mi participaciòn en este post es para comentarles a TODOS los compas que te valoran en este foro, que el energùmeno aquèl ya empezò a retractarse de muchas huevadas que dijo. Tuvo la mala punterìa de decir abiertamente que varios de aquellos foristas eran truchos y, por supuesto, le fueron al cuello. Ya empezò a disculparse.
Como siempre digo... TODO VUELVE. Quien transmite PAZ, recibe PAZ y eso es lo que te da toda la gente que te quiere. Que tengas PAZ de espìritu y no te olvides que vos siempre estàs por encima de muchos inùtiles a los que les sobra el tiempo.
[b:df4eb4958e]No dejes NUNCA la fotografìa[/b:df4eb4958e].!!!!!
Un beso.
Distalpe[/quote:df4eb4958e]
Hola! Gracias por tus palabras!.... sabías que te quiero un monton????????? :D
Estuve al tanto de lo que decían en el otro foro, hasta hubo alguien que pegó el link de esto que escribí acá, pero se lo borraron.... mejor, para no seguir armando más problemas.
Y como dije en Asunto.... repito... [b:df4eb4958e]EN ESTE FORO ME SIENTO BIEN!!!!!!!!![/b:df4eb4958e] :D
Y lo de la fotografía... quedate tranquilo que nunca la voy a dejar..... porque descubrí que es la sangre que corre por mis venas!
Besos!!!!!!!!!
Me reconforta el saber que no soy el único que piensa que Daniela es una muy buena profesional, respetuosa de su trabajo, de sus clientes, y por sobre todas las cosas, [b:516691b09d]BUENA PERSONA[/b:516691b09d]. Me consta.
Así que ésto no resiste mayor análisis.
Un saludo a todos
Almis
[quote:9faf7e3f7f="distalpe"]Hermosa Daniela. Todo lo que tenìa para decirte ya te lo dije. Asì que mi participaciòn en este post es para comentarles a TODOS los compas que te valoran en este foro, que el energùmeno aquèl ya empezò a retractarse de muchas huevadas que dijo. Tuvo la mala punterìa de decir abiertamente que varios de aquellos foristas eran truchos y, por supuesto, le fueron al cuello. Ya empezò a disculparse.
[b:9faf7e3f7f]No dejes NUNCA la fotografìa[/b:9faf7e3f7f].!!!!!
Un beso.
Distalpe[/quote:9faf7e3f7f]
Amigazo no hablemos mas del otro foro lo que paso,paso ya fue.No me parece bien seguir hablando sobre lo escrito en otro lugar.Espero no te moleste mi comentario :wink:
[size=18:85d371e642]Querida Dani, no te preocupes, es imposible que a todos les guste lo que vos haces tan bien, sino no hubieran matado a JESUS NI A GHANDI NI A LUTER KING, por nombras solo algunos....
Como dicen los demas...hay de todo y seguramente hay gente que prefiere minas siliconadas, tenidas y bien trolas....es su gusto y hay que respetarlo, no lo digo por la persona que escribio el post que no lo lei, solo escribo en base a tu fastidio por algo que consideras que no es correcto....
Espero que se te pase rapido la rabieta, pensa en cosas lindas y que eso no ocupe tiempo en tu cabecita....
beijinhos beijihos pra voce!!!![/size:85d371e642]
[color=darkblue:4d87e69465]Ya lo dijeron varios dulcey hermosa Dani; no podés vos ni nosotros dejar conformes al resto del mundo con lo que decimos, hacemos o sentimos, pues en el mundo, asi como existe el amor, la paz y la bondad, también existe la envidia, el rencor y la hipocrecia, por ello no tenés que sentirte culpable de que "alguien" (uno sólo de los cientos que te conocemos), no tenga una buena percepción de tus atributos y tu profesionalismo ( :cry: lamentablemente hasta ahora no pudimos coordinar horarios), y si las tablas quieres, a las tablas vamos:
Onda: 10 (en cada reunión lo demuestras).
Masajes: Magicos (imposible salir disconforme, eso siempre lei de cada posteo acerca de ti).
Cara: 10 (es imposible no pensar en enamorarse).
Relax: No tuve la suerte todavia, pero si te dio 9 siendo malo todo lo que dijo, en realidad debe representar a 18.
Tetas/Delantera: Esto es para masajes, no para Xps, él que va contigo por eso, ya sabe que va a perder xq no brindas ese servicio.
Si lo pusiera en una encuesta, más o menos saldria algo asi:
Clientes conformes: 99.98%
Clientes Disconformes: 00.02%
¿Le vas a dar bola a uno solo?, dejate de sentir mal y mándalo a la basura; besos.[/color:4d87e69465]
Aunque fueras fea y tus masajes un desastre, tu calidad de persona alcanza para apreciarte.
Slashs
[quote:843924028f="A K P"]....Amigazo no hablemos mas del otro foro lo que paso,paso ya fue.No me parece bien seguir hablando sobre lo escrito en otro lugar.Espero no te moleste mi comentario :wink:[/quote:843924028f]
Si, tenés razón. Solo quería que los compas que no están "allá" sepan como va arrugando el infeliz. Igual, ya cerraron el post.
Slds,
Distalpe
[quote:d66aeb56e3="daniro4543"][color=darkblue:d66aeb56e3][b:d66aeb56e3]Ya lo dijeron varios dulcey hermosa Dani; no podés vos ni nosotros dejar conformes al resto del mundo con lo que decimos, hacemos o sentimos, pues en el mundo, asi como existe el amor, la paz y la bondad, también existe la envidia, el rencor y la hipocrecia, por ello no tenés que sentirte culpable de que "alguien" (uno sólo de los cientos que te conocemos), no tenga una buena percepción de tus atributos y tu profesionalismo [/b:d66aeb56e3]( :cry: lamentablemente hasta ahora no pudimos coordinar horarios), y si las tablas quieres, a las tablas vamos:
Onda: 10 (en cada reunión lo demuestras).
Masajes: Magicos (imposible salir disconforme, eso siempre lei de cada posteo acerca de ti).
Cara: 10 (es imposible no pensar en enamorarse).
Relax: No tuve la suerte todavia, pero si te dio 9 siendo malo todo lo que dijo, en realidad debe representar a 18.
Tetas/Delantera: Esto es para masajes, no para Xps, él que va contigo por eso, ya sabe que va a perder xq no brindas ese servicio.
Si lo pusiera en una encuesta, más o menos saldria algo asi:
Clientes conformes: 99.98%
Clientes Disconformes: 00.02%
¿Le vas a dar bola a uno solo?, dejate de sentir mal y mándalo a la basura; besos.[/color:d66aeb56e3][/quote:d66aeb56e3]
Hola Dani , remarque en negritas lo que escribio daniro por que lamentablemente es eso lo que esta ocurriendo, el resto es historia ...
No le hagas caso a la gilada!!
besoss
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;