Estimados,
La semana pasada estaba embolado en el laburo con los informes de ventas con resultados récord pero igual con puterío por lo que no se vendió. Al mediodía decidí tomarme un recreo en mi hora de almuerzo y zafar de las caras amargas del laburo; Daya fue la elegida para reincidir porque es espectacular haciéndome olvidar de los quilombos y encima está cerca de la oficina.
Llegúe tipo 13, me pidieron documentos en la entrada como a todos en el edificio (tranqui) y al subir ella me esperaba en una lencería espectacular que deja ver su cola divina, con sonrisa :lol: , un abrazo, mimo en la nuca y piquito húmedo. Le pido si me puedo dar una ducha de 5 y una vez bajo el agua ella viene a alcanzar una toalla y me dice te ayudo? . OBVIO,. :twisted: . y empieza a pasarle jabón al amigo que enseguida dijo presente con el inesperado tratamiento higiénico. Me enjuago y sigue con su boquita y lengua sobre gemelos y tronco mientras me clava sus ojos claros en los mios de una manera que me hace explotar. Ella me dice vamos a la cama que estamos mas cómodos?, y daaa..aaa.aaale le digo. En la cama me encapuchó con la boca con una técnica que no me daba cuenta si no lo veia y siguió su PT mayúsculo tragando todo el amigo, repasando gemelos, lengüetando cabeza, etc, y sus manos acariciaban mi pecho como si elle gozara mas que yo a tal punto que le pedí que parara antes de explotar. Se me puso a cabalgar de una manera infernal 24,5 segundos y la puse en 4. El 4 a Daya es el número que mejor le sienta y ....COMO MUEVE ESE CULO mientras la agarraba de las caderas de volúmen justo y dureza de gimnasio. Al fin que exploté como para apagar un incendio en Chubut. De postre me mimó y la mimé con dulzura de novia adolescente, con esa mezcla divina de perra y novia de barrio.
Hasta aquí pareciera que terminó la XP pero no fue así. Al volver a mi casa la tenía en mi cabeza y en la radio del auto pasaron Mujer amante con el número para bajar el ringtone. Esta canción siempre me la trajo a Daya a la mente y la puse en el celular.
Al otro día estaba hablando con mi asistente que está BUENISIMA sobre las nuevas metas de ventas y sonó el celular. Me acordé de Daya en 4 cosa que hizo agrandar al amigo; y si bien soy de tamaño std se hizo notar en el pantalón de vestir. Mi asistente se dio cuenta, me miró con picardía y sonrió. Después me pidió si la podía acercar hasta Belgrano ya que voy a Vicente López lo que accedí sin dudar. En el camino tuve una XP con mi asistente que no corresponde al foro pero siento que fue de mucha ayuda el halo de feromonas que me dejó Daya.
Y lo que ahora me rebota en mi cabeza todo el dia es un trio pero tengo que pensar como digo :mi amor, ¿hacemos un trio con Daya? :?:
De xp ahora paso a PED. Agradezco sugerencias y comentarios de quien tenga esta clase de experiencia. :idea: :idea: :idea:
Cha gracias y disculpen si fui extenso.
[b:da02982906]Felicitaciones!!!! Para Ud y sus ratones!!!!!! Ambos se las merecen.....
Salu2[/b:da02982906]
Felicitaciones por el encuentro!
Dele nomas con el trio!!!
Saludos
Felicitaciones por el encuentro.
Muy buena xp!!
[quote:30d324a03c="gaita75"]Estimados,
La semana pasada estaba embolado en el laburo con los informes de ventas con resultados récord pero igual con puterío por lo que no se vendió. Al mediodía decidí tomarme un recreo en mi hora de almuerzo y zafar de las caras amargas del laburo; Daya fue la elegida para reincidir porque es espectacular haciéndome olvidar de los quilombos y encima está cerca de la oficina.
Llegúe tipo 13, me pidieron documentos en la entrada como a todos en el edificio (tranqui) y al subir ella me esperaba en una lencería espectacular que deja ver su cola divina, con sonrisa :lol: , un abrazo, mimo en la nuca y piquito húmedo. Le pido si me puedo dar una ducha de 5 y una vez bajo el agua ella viene a alcanzar una toalla y me dice te ayudo? . OBVIO,. :twisted: . y empieza a pasarle jabón al amigo que enseguida dijo presente con el inesperado tratamiento higiénico. Me enjuago y sigue con su boquita y lengua sobre gemelos y tronco mientras me clava sus ojos claros en los mios de una manera que me hace explotar. Ella me dice vamos a la cama que estamos mas cómodos?, y daaa..aaa.aaale le digo. En la cama me encapuchó con la boca con una técnica que no me daba cuenta si no lo veia y siguió su PT mayúsculo tragando todo el amigo, repasando gemelos, lengüetando cabeza, etc, y sus manos acariciaban mi pecho como si elle gozara mas que yo a tal punto que le pedí que parara antes de explotar. Se me puso a cabalgar de una manera infernal 24,5 segundos y la puse en 4. El 4 a Daya es el número que mejor le sienta y ....COMO MUEVE ESE CULO mientras la agarraba de las caderas de volúmen justo y dureza de gimnasio. Al fin que exploté como para apagar un incendio en Chubut. De postre me mimó y la mimé con dulzura de novia adolescente, con esa mezcla divina de perra y novia de barrio.
Hasta aquí pareciera que terminó la XP pero no fue así. Al volver a mi casa la tenía en mi cabeza y en la radio del auto pasaron Mujer amante con el número para bajar el ringtone. Esta canción siempre me la trajo a Daya a la mente y la puse en el celular.
Al otro día estaba hablando con mi asistente que está BUENISIMA sobre las nuevas metas de ventas y sonó el celular. Me acordé de Daya en 4 cosa que hizo agrandar al amigo; y si bien soy de tamaño std se hizo notar en el pantalón de vestir. Mi asistente se dio cuenta, me miró con picardía y sonrió. Después me pidió si la podía acercar hasta Belgrano ya que voy a Vicente López lo que accedí sin dudar. En el camino tuve una XP con mi asistente que no corresponde al foro pero siento que fue de mucha ayuda el halo de feromonas que me dejó Daya.
Y lo que ahora me rebota en mi cabeza todo el dia es un trio pero tengo que pensar como digo :mi amor, ¿hacemos un trio con Daya? :?:
De xp ahora paso a PED. Agradezco sugerencias y comentarios de quien tenga esta clase de experiencia. :idea: :idea: :idea:
Cha gracias y disculpen si fui extenso.[/quote:30d324a03c]
[b:30d324a03c]gaita75[/b:30d324a03c], Congratulations for the XP with Daya!!! :shock: ....estube con ella, inolvidables momentos si los hay. :love5:
va Picture (Link) of [b:30d324a03c][color=violet:30d324a03c]Daya[/color:30d324a03c][/b:30d324a03c]!!! :shock: ...
[url=http://daya.bgirls.com.ar][img:30d324a03c]http://bairesgirls.com.ar/wi/ef/35159.jpg[/img:30d324a03c][/url]
Cordiales Saludos. 8)
[color=red:0ece291724][b:0ece291724]Felicitaciones por la xp. :wink: [/b:0ece291724][/color:0ece291724]
08/03/2008 11:03excelente .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ daya ...una preciosura....una rubia debilidad.... :wink: [b:5c68e60a2d][color=brown:5c68e60a2d][/color:5c68e60a2d][size=18:5c68e60a2d][/size:5c68e60a2d][/b:5c68e60a2d]
08/03/2008 11:14La foto de Daya demuestra que es una preciosura de niña y arriba se comió a su asistente!!!
Vaya, amigo, por el trío, seguro no le va a decir que no la compañerita de trabajo. Y despues cuente.
Lo felicito, excelente XP con Daya. Va mi +.
Total.esunratito
[b:5c03e77c21][size=18:5c03e77c21][/size:5c03e77c21]Muy buena la xp. Ahora cual te saldra mas cara? si me guio por mis experiencias la que pagastes va a ser la mas barata, el tiempo dira, SUERTE :shock: :lol: [/b:5c03e77c21]
08/03/2008 13:31COLEGA.
PRIMERO
TE FELICITO POR TU XP. CON DAYA, OPINO LO MISMO QUE VOS ES EXCELENTE LA ATENCION Y LA GARRA QUE LE PONE!!!!!!!
SEGUNDO
OJO CON LO DE TU ASISTENTE, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, SINO MANEJAS BIEN EL TEMA TE PUEDE SALIR EL TIRO POR LA CULATA, ACORDATE DEL DICHO.
"DONDE SE COME NO SE C....."
SALUDOS :wink:
felicidades por el encuentro gaita75 :wink:
08/03/2008 18:24tE FELICITO POR TU TRÌO.
09/03/2008 15:35Excelente Xp colega!!! y si pinta alguna historia con una asistente, yo hago lo mismo que usted, y le doy, jaja.
Saludos
Felicitaciones por la xp muy buena!!!
09/03/2008 18:59Estimadisimo Gaita tremenda XP co DAya, en la proxima excursion por la Ciudad de la Furia, espeor verla y comentarles como me fue
SAlE + por tan buena re´plica con la asistente ., ajajaja :twisted: :twisted:
el mono
[quote:3792997ac6="Sparrow"][b:3792997ac6]Felicitaciones!!!! Para Ud y sus ratones!!!!!! Ambos se las merecen.....
Salu2[/b:3792997ac6][/quote:3792997ac6]
Gracias Sparrow, mis ratones se estrán transformando en lobos de luna llena y cada vez me cuesta mas hacerlos callar.
[quote:a8765c1fb3="paquito"]Felicitaciones por el encuentro!
Dele nomas con el trio!!!
Saludos[/quote:a8765c1fb3]
Paquito,
Gracias por el consejo. Me las imagino juntas y................... :twisted: :twisted: :twisted: . En fin mejor sigo pensando la estrategia de convencimiento.
Saludos.
[quote:def15107cd="Marianitto"]Felicitaciones por el encuentro.
Muy buena xp!![/quote:def15107cd]
Gracias Marianito
[quote="mingo04"][quote:a1c80bca99="gaita75"]
[b:a1c80bca99]gaita75[/b:a1c80bca99], Congratulations for the XP with Daya!!! :shock: ....estube con ella, inolvidables momentos si los hay. :love5:
va Picture (Link) of [b:a1c80bca99][color=violet:a1c80bca99]Daya[/color:a1c80bca99][/b:a1c80bca99]!!! :shock: ...
[url=http://daya.bgirls.com.ar][img:a1c80bca99]http://bairesgirls.com.ar/wi/ef/35159.jpg[/img:a1c80bca99][/url]
Cordiales Saludos. 8)[/quote:a1c80bca99]
Gracias Mingo, precisamente la palabra es inovidable.
[quote:49922d367a="R2D2"][color=red:49922d367a][b:49922d367a]Felicitaciones por la xp. :wink: [/b:49922d367a][/color:49922d367a][/quote:49922d367a]
Gracias R2D2
[quote:5649bf405a="titote"]excelente .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ daya ...una preciosura....una rubia debilidad.... :wink: [b:5649bf405a][color=brown:5649bf405a][/color:5649bf405a][size=18:5649bf405a][/size:5649bf405a][/b:5649bf405a][/quote:5649bf405a]
Se agradece Titote, es precisamente una debilidad y hablando de debilidad en postres para mi es el flan con crema y dulce de leche. Daya es un dulce de leche que en mi cabeza calza justo con el flancito que tengo a 3 metros ( obvio yo pongo la crema) pero me sigue rebotando la manera de llegar a la situación.
Un abrazo.
[quote:d13ed18ae7="total.esunratito"]La foto de Daya demuestra que es una preciosura de niña y arriba se comió a su asistente!!!
Vaya, amigo, por el trío, seguro no le va a decir que no la compañerita de trabajo. Y despues cuente.
Lo felicito, excelente XP con Daya. Va mi +.
Total.esunratito[/quote:d13ed18ae7]
Gracias total.esunratito. La niña es mas linda en persona y en la cabeza tengo a las dos como en un partido de tenis. Si se da lo del trio lo contaré por mensaje privado.
[quote:5acb516bc2="guille 669"][b:5acb516bc2][size=18:5acb516bc2][/size:5acb516bc2]Muy buena la xp. Ahora cual te saldra mas cara? si me guio por mis experiencias la que pagastes va a ser la mas barata, el tiempo dira, SUERTE :shock: :lol: [/b:5acb516bc2][/quote:5acb516bc2]
Gracias guille 669 por el deseo de suerte. Con respecto a los costos por el lado de Daya el costo es perfectamente estimable ( hay que decirle a Lousteau que estos gastos sean deducibles de impuestos como el servicio doméstico) pero por el otro lado los costos van de invitaciones y regalos a .....infinito y mas allá. El problema es que cuando me caliento no hago un balance de costos.
[quote:982d191b58="luis salal"]COLEGA.
PRIMERO
TE FELICITO POR TU XP. CON DAYA, OPINO LO MISMO QUE VOS ES EXCELENTE LA ATENCION Y LA GARRA QUE LE PONE!!!!!!!
SEGUNDO
OJO CON LO DE TU ASISTENTE, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, SINO MANEJAS BIEN EL TEMA TE PUEDE SALIR EL TIRO POR LA CULATA, ACORDATE DEL DICHO.
SALUDOS :wink:[/quote:982d191b58]
Gracias Luis por la felicitación y muchas gracias por el consejo. Cuando mi asistente se subió al auto vistiento pollera al medio muslo y tacos, estirando primero la pierna izquierda mostrando curvilínea gamba y contorneado el cuerpo para sentarse yo me repetía:
Hoy no voy a hacer pelotudeces,
hoy no voy a hacer pelotudeces, etc.....
y así me lo repetía mientras charlaba.
Pero llegado el momento de los bifes tenía la pelota en el área chica que me vino justo a mi pierna hábil y no pude resistir la tentación de meterla en el arco. Ahora es tarde pero el instinto fue mas fuerte que la cordura. Con las historias de oficina la mayoria termina mal, es mas, algunas hasta terminan en matrimonio.
Un abrazo
[quote:8de80fed2f="luis salal"]COLEGA.
PRIMERO
SEGUNDO
SALUDOS :wink:[/quote:8de80fed2f]
Gracias Luis por la felicitación y muchas gracias por el consejo. Cuando mi asistente se subió al auto vistiento pollera al medio muslo y tacos, estirando primero la pierna izquierda mostrando curvilínea gamba y contorneado el cuerpo para sentarse yo me repetía:
Pero llegado el momento de los bifes tenía la pelota en el área chica que me vino justo a mi pierna hábil y no pude resistir la tentación de meterla en el arco. Ahora es tarde pero el instinto fue mas fuerte que la cordura. Con las historias de oficina la mayoria termina mal, es mas, algunas hasta terminan en matrimonio.
Un abrazo
[quote:d6565666c7="gaita75"][quote:d6565666c7="luis salal"]COLEGA.
PRIMERO
SEGUNDO
SALUDOS :wink:[/quote:d6565666c7]
Un abrazo[/quote:d6565666c7][b:d6565666c7][size=18:d6565666c7][/size:d6565666c7]O sea gaita que lo que queres decir es que algunas experiencias dentro del trabajo terminan mal y otras PEOR ?, my god :cry: :cry: [/b:d6565666c7]
[quote:d9fcb4cb93="guille 669"][quote:d9fcb4cb93="gaita75"][quote:d9fcb4cb93="luis salal"]COLEGA.
PRIMERO
SEGUNDO
SALUDOS :wink:[/quote:d9fcb4cb93]
Un abrazo[/quote:d9fcb4cb93][b:d9fcb4cb93][size=18:d9fcb4cb93][/size:d9fcb4cb93]O sea gaita que lo que queres decir es que algunas experiencias dentro del trabajo terminan mal y otras PEOR ?, my god :cry: :cry: [/b:d9fcb4cb93][/quote:d9fcb4cb93]
Si de terminar se trata creo que las hay las que terminan mal :( , las que terminan peor (matrimonio) :cry: , las que terminan con resultado nulo ( no las ves nunca mas y no te cagó el laburo) :? , y las excepciones en que se termina bien :lol: . Pero en la mayoria el durante es lo mas interesante :P :P :P :P . Por lo menos así....
[quote:d63074ef4c="gaita75"][quote:d63074ef4c="luis salal"]COLEGA.
PRIMERO
SEGUNDO
SALUDOS :wink:[/quote:d63074ef4c]
Un abrazo[/quote:d63074ef4c]
¿Ve amigazo? Se casa con Daya y contrata a su compañerita del laburo para hacer el trío...¡¡Juazz!!
Pero cuentelo al populacho baboso y degenerado... nada de mensaje privado!!!
Total.esunratito
[quote:b4159cc68e="gaita75"][quote:b4159cc68e="mingo04"]
[b:b4159cc68e]gaita75[/b:b4159cc68e], Congratulations for the XP with Daya!!! :shock: ....estube con ella, inolvidables momentos si los hay. :love5:
va Picture (Link) of [b:b4159cc68e][color=violet:b4159cc68e]Daya[/color:b4159cc68e][/b:b4159cc68e]!!! :shock: ...
[url=http://daya.bgirls.com.ar][img:b4159cc68e]http://bairesgirls.com.ar/wi/ef/35159.jpg[/img:b4159cc68e][/url]
Cordiales Saludos. 8)[/quote:b4159cc68e]
Gracias Mingo, precisamente la palabra es inovidable.[/quote:b4159cc68e]
:thumbup:
and Cordiales Saludos. 8)
[quote:e0f60cfcc8="gatero79"]felicidades por el encuentro gaita75 :wink:[/quote:e0f60cfcc8]
Muchas gracias Gatero.
[quote:805955d75c="Atlàntida"]tE FELICITO POR TU TRÌO.[/quote:805955d75c]
Gracias por la felicitación aunque el trio por ahora solo lo tengo en la cabeza.
[quote:0650cd0367="tormentor666"]Excelente Xp colega!!! y si pinta alguna historia con una asistente, yo hago lo mismo que usted, y le doy, jaja.
Saludos[/quote:0650cd0367]
Muchas gracias por el consejo tormentor.
[quote:9106ed4699="2049"]Felicitaciones por la xp muy buena!!![/quote:9106ed4699]
Muchas gracias 2049
Excelente su XP, amigo!!!. Le recomiendo el trío, es lo más fantástico que hay... Yo experimenté 2 veces con Adriana (ex madurita de Gemidos) y AndreaHot...
12/03/2008 10:02[quote:6bb2440499="gaita75"][quote:6bb2440499="luis salal"]COLEGA.
PRIMERO
SEGUNDO
SALUDOS :wink:[/quote:6bb2440499]
Un abrazo[/quote:6bb2440499]
EXACTAMENTE POR ESO LO DIJE!!!!!
EN CUESTION DE MINAS Y LABURO HAY QUE SER "QUIRURGICO"....NO SE SI SE ENTIENDE??!!!
[quote:23b6e8c59d="chakalmza"]Estimadisimo Gaita tremenda XP co DAya, en la proxima excursion por la Ciudad de la Furia, espeor verla y comentarles como me fue
SAlE + por tan buena re´plica con la asistente ., ajajaja :twisted: :twisted:
el mono[/quote:23b6e8c59d]
Muchas gracias por el comentario y honradísimo por el +. Y cuando venga por la ciudad de la furia sería un placer que nos regale un relato. :thumbup:
[quote:e0e1015cf0="total.esunratito"][quote:e0e1015cf0="gaita75"][quote:e0e1015cf0="luis salal"]COLEGA.
PRIMERO
SEGUNDO
SALUDOS :wink:[/quote:e0e1015cf0]
Un abrazo[/quote:e0e1015cf0]
¿Ve amigazo? Se casa con Daya y contrata a su compañerita del laburo para hacer el trío...¡¡Juazz!!
Pero cuentelo al populacho baboso y degenerado... nada de mensaje privado!!!
Total.esunratito[/quote:e0e1015cf0]
No se preocupe Total.esunratito, usted será del club de mensaje privados. Con chicas fuera del ambiente creo que lo correcto es no hacerlo público.
Es mas,... si entra lo del trio el próximo paso sería partuza, :occasion1: . Sería cuestión de organizar la lista de invitados/invitadas.
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;