El dia miercoles con un calor que raja la tierra, se me pego el termostato y queria enterrar la batata. El Unico tema era adonde me metia, queria con Lorena pero es un tema lo de ir a un telo....encare para lo de paty, cuando dejo el auto a la vuelta, camino para cordoba y un colega gatero me cago, llego primero....volvi cinco segundos despues, toco tiembre y nada...calor agobiante.....Llamo por tel y me dicen si puedo venir en 15 min porqu estaban solo paty y daniela....bue, hago un par de cosas y vuevo a la media hora, encaro de nuevo y me pasa lo mismo, otro gatero se me adelanta unos metros, espero y vuelvo a tocar, me atiende paty diciendo que daniela estaba libre. Bue, le habia preguntado al maestro Naca como era la mina, me dijo que estaba algo cascoteada, la vi a media luz (me habia mandado paty al dormi) la veo, parece estar medianamente bien, le pago $100 por una hora, da un par de vueltas y se viene al dormi...se pone en bolas, no esta mal pienso, me empieza a besuquear el cuerpo, bien dije.....llega al enano, para esto casi no habiamos hablado nada todavia, me empieza a hacer un pete interesante, le sigue dando, le sigue dando......le digo que lo encapuche porque si sigue asi me voy a pagar una acabada.....y sigue, cuando le digo que voy a acabar, no saca la boca, acabo en su boca.......
Se me prendio una lamparita de unos 5000 V y no quise hacer nada mas......le vi los dientes marrones y se me cayo l alibido a las mas profundas depresiones.....Ella muy simpatica empezo a charlar y reirse, yo a partir de ahi me queria ir, me lave el nabo convenientemente y a los 5 minutos me fui.....
Mi tema es el siguiente, uno cada tanto se raja a gatear con la ilusion de echarse un polvete interesante, eso casi nunca pasa ya que: a) ni en pedo le chupas la concha, no sabes que carajo puede tener.....
b) si te soplan el caño sin forro es una trampa mortal, creo quel tema HIV no es una joda asi que se tienen que cuidar......
c) vale la pena terminar complicado de salud por cogerse a una flaca que no se cuida para nada?
Veo que cada vez los riesgos son mayores y no vale la pena......UN abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
IMPECABLE :!: :!: :!:
[quote:0050b5e6e3="juanbb"]El dia miercoles con un calor que raja la tierra, se me pego el termostato y queria enterrar la batata. El Unico tema era adonde me metia, queria con Lorena pero es un tema lo de ir a un telo....encare para lo de paty, cuando dejo el auto a la vuelta, camino para cordoba y un colega gatero me cago, llego primero....volvi cinco segundos despues, toco tiembre y nada...calor agobiante.....Llamo por tel y me dicen si puedo venir en 15 min porqu estaban solo paty y daniela....bue, hago un par de cosas y vuevo a la media hora, encaro de nuevo y me pasa lo mismo, otro gatero se me adelanta unos metros, espero y vuelvo a tocar, me atiende paty diciendo que daniela estaba libre. Bue, le habia preguntado al maestro Naca como era la mina, me dijo que estaba algo cascoteada, la vi a media luz (me habia mandado paty al dormi) la veo, parece estar medianamente bien, le pago $100 por una hora, da un par de vueltas y se viene al dormi...se pone en bolas, no esta mal pienso, me empieza a besuquear el cuerpo, bien dije.....llega al enano, para esto casi no habiamos hablado nada todavia, me empieza a hacer un pete interesante, le sigue dando, le sigue dando......le digo que lo encapuche porque si sigue asi me voy a pagar una acabada.....y sigue, cuando le digo que voy a acabar, no saca la boca, acabo en su boca.......
Se me prendio una lamparita de unos 5000 V y no quise hacer nada mas......le vi los dientes marrones y se me cayo l alibido a las mas profundas depresiones.....Ella muy simpatica empezo a charlar y reirse, yo a partir de ahi me queria ir, me lave el nabo convenientemente y a los 5 minutos me fui.....
Mi tema es el siguiente, uno cada tanto se raja a gatear con la ilusion de echarse un polvete interesante, eso casi nunca pasa ya que: a) ni en pedo le chupas la concha, no sabes que carajo puede tener.....
b) si te soplan el caño sin forro es una trampa mortal, creo quel tema HIV no es una joda asi que se tienen que cuidar......
c) vale la pena terminar complicado de salud por cogerse a una flaca que no se cuida para nada?
Veo que cada vez los riesgos son mayores y no vale la pena......UN abrazo.[/quote:0050b5e6e3]
EL TEMA ES SIMPLE [color=red:0050b5e6e3][u:0050b5e6e3][b:0050b5e6e3]NUNCA UNA MINA VA A DEJAR A TODOS CONFORMES[/b:0050b5e6e3][/u:0050b5e6e3][/color:0050b5e6e3], MUCHOS VAN CON ELLA PORQUE HACE UNOS PETES BUENISIMOS Y SIN HASTA EL FINAL, COMO LOS QUE SON FANAS DE PLAYBOY POR JUSTAMENTE ESE MOTIVO.
YA QUE SABEMOS QUE EN BAHIA NO SON MAS DE 6 O 7 LAS QUE LO HACEN ASI!!!
A OTROS ESO LES CAUSA CIERTO TEMOR Y DESCONFIANZA, COMO A MI!! AUNQUE MAS DE UNA VEZ DEJO QUE SIGAN DESPUES ME ARREPIENTO.
COMO DICE MI FIRMA NO SE PUEDEN USAR AMBAS CABEZAS A LA VEZ!!!
PERO PARA ESO EXISTEN LAS PREGUNTAS PREVIAS!!
CREO QUE ESTA BUENO EL DEJAR BIEN CLARO TEMA BESOS, TEMA PETE U CUALQUIER DETALLE ANTES DE ENTRAR A LA PIEZA CON UNA MINA. CON DOS O TRES PEGUNTAS NO TENDREMOS SORPRESAS POSTERIORES!!
SALUDOS
PD: LOS DIENTES MARRONES SON DEL PUCHO
ES bueno preguntar siempre antes es verdad...aunque a veces quedemos medio molestos o cargosos...pero si ya sabes de antemano como viene la cosa...vos elegis..te quedas o te vas..its your choisse diria saw
Esa chica daniela tenia una atencion de primera...y digo tenia pq hace mas de 2 años que no estoy con ella..supongo que debe seguir igual....y siempre hizo pete sin..y muy bueno...pero como te dije ...es cuestion de gustos...si a vos te hace la cabeza pensar el tema del HIV y no te deja disfrutar del todo el momento..busca alguna que te lo haga con forrito...o pedile a la niña que lo use...y si no acepta...elegi otra..el tema es que vos la pases bien ...
[quote:fef58012d4="juanbb"]El dia miercoles con un calor que raja la tierra, se me pego el termostato y queria enterrar la batata. El Unico tema era adonde me metia, queria con Lorena pero es un tema lo de ir a un telo....encare para lo de paty, cuando dejo el auto a la vuelta, camino para cordoba y un colega gatero me cago, llego primero....volvi cinco segundos despues, toco tiembre y nada...calor agobiante.....Llamo por tel y me dicen si puedo venir en 15 min porqu estaban solo paty y daniela....bue, hago un par de cosas y vuevo a la media hora, encaro de nuevo y me pasa lo mismo, otro gatero se me adelanta unos metros, espero y vuelvo a tocar, me atiende paty diciendo que daniela estaba libre. Bue, le habia preguntado al maestro Naca como era la mina, me dijo que estaba algo cascoteada, la vi a media luz (me habia mandado paty al dormi) la veo, parece estar medianamente bien, le pago $100 por una hora, da un par de vueltas y se viene al dormi...se pone en bolas, no esta mal pienso, me empieza a besuquear el cuerpo, bien dije.....llega al enano, para esto casi no habiamos hablado nada todavia, me empieza a hacer un pete interesante, le sigue dando, le sigue dando......le digo que lo encapuche porque si sigue asi me voy a pagar una acabada.....y sigue, cuando le digo que voy a acabar, no saca la boca, acabo en su boca.......
Veo que cada vez los riesgos son mayores y no vale la pena......UN abrazo.[/quote:fef58012d4]
INSISTO ....IMPECABLE....ACASO ESTE ESPACIO NO ES PARA COMPARTIR XP , APRECIACIONES Y DEMAS?????
SI NO LE DESPIERTA CONFIANZA ....DIGALO .......ADEMAS EN ESTE FORO SE HAN DICHO E INSINUADO COSAS MAS PROFUNDAS QUE ESTA ...QUE EN ESTE CASO NO SE AHONDAN MAS , XQ AUN SON EMPLEADAS DE ALGUIEN....PERO QUE SI LA PIBA SE FUERA PARA OTRO LADO , PASARIA A SER UNA SIN CODIGOS , APESTADA ...TODO CAMUFLADO ATRAS DE UN [color=red:fef58012d4]"OJO....ENCAPUCHEN"[/color:fef58012d4]
PARA MI ES IMPECABLE SU PUNTO DE VISTA ....YO TENGO EL MIO AL RESPECTO ...EL MISMO ....CON LA UNICA MANCHA DE QUE A VECES ME OLVIDO......XQ SOY ......PELOTUDO 8)
Todos los puntos de vista me parecen valederos,pero...
No era mas facil correr el culito para atras y listo??
Si tiene miedo porque ANTES que se prenda no le dijo que encapuche???
byeeeee
llega al enano, para esto casi no habiamos hablado nada todavia, me empieza a hacer un pete interesante, le sigue dando, le sigue dando......le digo que lo encapuche porque si sigue asi me voy a pagar una acabada.....y sigue, cuando le digo que voy a acabar, no saca la boca, acabo en su boca.....
SE ENTIENDE????
BYE
[quote:0930464359="marcelo1"]ly sigue, cuando le digo que voy a acabar, no saca la boca, acabo en su boca.....
SE ENTIENDE????
BYE[/quote:0930464359]
ENTONCES CUANDO ME PASA ESTO ALERTO A LOS QUE VIENEN POR ATRAS....SOLO PORQUE ME PARECE ....DESDE MI PUNTO DE VISTA ...ARRIESGADO ...ESO HIZO NUESTRO AMIGO FORISTA......se entiende?????
YO UNA VEZ QUE ME PASE DE LA RAYA ...YA ESTA ...ME PASE Y PUNTO ...COMO CON MARILYN...QUE NO SE SI NO ESTA CON BOMBO Y MIO ....se entiende?????
LA PROXIMA VEZ ....SE VA A ACORDAR DE ESE MOMENTO Y ENCAPUCHARA ANTES ....O SE DEJARA LLEVAR Y TERMINE ARREPINTIENDOSE OTRA VEZ....IGUAL , HACE UN BUEN APORTE ....COMO AQUEL QUE DIJO SER BIOQUIMICO Y HABLO DE CIERTA CHICA ....(con la diferencia que aquel nunca mas aporto :? )
SALUDETES
A la mierda. Bombo.
15/12/2007 15:57[quote:2297d8caf4="AnalIntruder"]A la mierda. Bombo.[/quote:2297d8caf4] :oops: ...NO LO SE CON CERTEZA....PERO SI ES......COMOBICHITOALFOQUITO EN PUERTA :oops:
15/12/2007 21:31Mas alla de pretender desatar una polemica lo mio es corto....cada uno sabe como esta de salud, en mi caso estoy sanito, pero si la muchacha esta lo hace con todos es muy probable que no termine bien. Recordemos que debajo de la lengua hay una sector de alta absorsion y esta chica no fue a enjuagarse la boca.....es cierto que cada uno elije y se debera hacer cargo de ello (como los que cojen sin forro) mas alla de que el tema HIV a mi me importa (no al extremo de no disfrutar....), creo que nos debe importar a todos.....Un punto de vista. Un abrazo.
18/12/2007 17:47[quote:f5a18758de="comobichoalfoco"][quote:f5a18758de="marcelo1"]ly sigue, cuando le digo que voy a acabar, no saca la boca, acabo en su boca.....
SE ENTIENDE????
BYE[/quote:f5a18758de]
[color=red:f5a18758de]ENTONCES CUANDO ME PASA ESTO ALERTO A LOS QUE VIENEN POR ATRAS....[/color:f5a18758de]SOLO PORQUE ME PARECE ....[color=red:f5a18758de]DESDE MI PUNTO DE VISTA ...ARRIESGADO ...[/color:f5a18758de]ESO HIZO NUESTRO AMIGO FORISTA......se entiende?????
[color=red:f5a18758de]YO UNA VEZ QUE ME PASE DE LA RAYA ...[/color:f5a18758de][color=red:f5a18758de]YA ESTA ...ME PASE Y PUNTO [/color:f5a18758de]...COMO CON MARILYN...QUE NO SE SI NO ESTA CON BOMBO Y MIO ....se entiende?????
[color=red:f5a18758de]LA PROXIMA VEZ ....SE VA A ACORDAR DE ESE MOMENTO[/color:f5a18758de] Y ENCAPUCHARA ANTES ....O SE DEJARA LLEVAR Y TERMINE ARREPINTIENDOSE OTRA VEZ....IGUAL , HACE UN BUEN APORTE ....COMO AQUEL QUE DIJO SER BIOQUIMICO Y HABLO DE CIERTA CHICA ....(con la diferencia que aquel nunca mas aporto :? )
SALUDETES[/quote:f5a18758de]
Observo esta frase y analicemos detalladamente:
El Sr. cbaf dice:
( YO UNA VEZ QUE ME PASE DE LA RAYA... ENTONCES CUANDO ME PASA ESTO ALERTO A LOS QUE VIENEN POR ATRAS....DESDE MI PUNTO DE VISTA ARRIESGADO, YA ESTA ...ME PASE Y PUNTO ...LA PROXIMA VEZ ....SE VA A ACORDAR DE ESE MOMENTO O SE DEJARA LLEVAR Y TERMINE ARREPINTIENDOSE OTRA VEZ.... )
Sr cbaf desde mi punto de vista terapéutico he de recomendarle alguna señora que no tenga tanta edad como para querer hacer uso de su orificio anal ya que como recordamos el caso que tuvo usted con la señora de avanzada edad de la calle brown
Honestamente me gustaría poder recetarle algún dilatador anal en caso de que esa actividad ya hubiese marcado un camino en su interior (tanto físico como espiritual) ya que no me gustaría que usted pase por ese caso nuevamente, recapacite de sus actividades sexuales, por que le van a traer una dificultad para enfrentar el mundo exterior, solo desde su relato puedo ver el tema claramente, simplificando todo su relato a un ( ME QUEDO GUSTANDO ) no es de mi agrado tener que informarle que usted tiene una anfibología no desarrollada por favor consulte a su psiquiatra muchas gracias
Naca...andá a comprar la cuna...hacete cargo..vas a ser el padrino.....vos se la presentaste....
Todo con onda amigo :oops:
[quote:effa5d1b3c="Demon_hk"]
Observo esta frase y analicemos detalladamente:
El Sr. cbaf dice:
( YO UNA VEZ QUE ME PASE DE LA RAYA... ENTONCES CUANDO ME PASA ESTO ALERTO A LOS QUE VIENEN POR ATRAS....DESDE MI PUNTO DE VISTA ARRIESGADO, YA ESTA ...ME PASE Y PUNTO ...LA PROXIMA VEZ ....SE VA A ACORDAR DE ESE MOMENTO O SE DEJARA LLEVAR Y TERMINE ARREPINTIENDOSE OTRA VEZ.... )
Sr cbaf desde mi punto de vista terapéutico he de recomendarle alguna señora que no tenga tanta edad como para querer hacer uso de su orificio anal ya que como recordamos el caso que tuvo usted con la señora de avanzada edad de la calle brown
Honestamente me gustaría poder recetarle algún dilatador anal en caso de que esa actividad ya hubiese marcado un camino en su interior (tanto físico como espiritual) ya que no me gustaría que usted pase por ese caso nuevamente, recapacite de sus actividades sexuales, por que le van a traer una dificultad para enfrentar el mundo exterior, solo desde su relato puedo ver el tema claramente, simplificando todo su relato a un ( ME QUEDO GUSTANDO ) no es de mi agrado tener que informarle que usted tiene una anfibología no desarrollada por favor consulte a su psiquiatra muchas gracias[/quote:effa5d1b3c]
OBSERVO ESTA OBSERVACION....Y VEO....QUE VEO???
NO ES UNA POLISEMIA MIA AMIGO Y COLEGA.....LO QUE YO VEO ES UNA MUY BUENA EDICION DE MIS TEXTOS ....SOLO PARA TERGIVERSAR ....MUY BUENO SU INTENTO...PERO PECO DE LANGUIDEZ .
TAL VEZ ME ESTE ENCASILLANDO EN UN ESTADO PSICOTICO....YO SE QUE ESE ACONTECIMIENTO DE CALLE BROWN ME HA DEJADO MARCADO ....AL PUNTO DE PROVOCAR UNA DIAFORESIS CON SOLO OIRLO....
PERO MI ORIFICIO ANAL NO REQUIERE DE ESFINTEROTOMIA O ANOPLASTIA....SOLO HABLE DE EL TERRIBLE YERRO (aun peor que si me hubiera perpetrado la doña dicho acto)......TUVE SEXO PROFUNDO SIN LA DEBIDA PROTECCION CON UNA DAMA DEL MEDIO PROSTIBULAR....ASI QUE NO ME QUEDA MAS QUE DECIR , QUE UD HA INCURRIDO EN UNA FALACIA ....
PERO COMO YO SOY ASI ...[color=red:effa5d1b3c].ESSSTA BIEEEEN.[/color:effa5d1b3c]...PERO QUE MAL RECORDARME A LA QUE CASI ME VIOLA :evil:
PD: AL PSIQUIATRA LO VEO 2 VECES AL MES....ME DICE QUE VOY BIEN....QUE PARECIERA QUE NO FUERA ESQUIZOFRENICO ...SOBRE TODO DESDE QUE CAMBIE LA CLORPROMAZINA POR EL ZIPRASIDONE :geek:
Esta seguro que su yo interno no esta acomplejado y que esos textos son un sofisma de mi aguda puntería, tan diestro me cree usted de converger con tal facilidad esos pasajes que eh citado de su soflama, de ser así, y espero que así sea me alegra saber que todavía contamos con un cbaf apto y competente para seguir introduciéndolo en cualquier bulo nuevo que aparezca para que usted lo indague un abrazo amigo gatero.
19/12/2007 12:38[quote:a057051545="Demon_hk"]Esta seguro que su yo interno no esta acomplejado y que esos textos son un sofisma de mi aguda puntería, tan diestro me cree usted de converger con tal facilidad esos pasajes que eh citado de su soflama, de ser así, y espero que así sea me alegra saber que todavía contamos con un cbaf apto y competente para seguir introduciéndolo en cualquier bulo nuevo que aparezca para que usted lo indague un abrazo amigo gatero.[/quote:a057051545]
ME CONMUEVE SU SINCERIDAD ....VA MI +.....Y ESTOY APTO....UN POCO ONANISTA AMIGO :wink:
[quote:16d2a6bc30="comobichoalfoco"][quote:16d2a6bc30="Demon_hk"]Esta seguro que su yo interno no esta acomplejado y que esos textos son un sofisma de mi aguda puntería, tan diestro me cree usted de converger con tal facilidad esos pasajes que eh citado de su soflama, de ser así, y espero que así sea me alegra saber que todavía contamos con un cbaf apto y competente para seguir introduciéndolo en cualquier bulo nuevo que aparezca para que usted lo indague un abrazo amigo gatero.[/quote:16d2a6bc30]
ME CONMUEVE SU SINCERIDAD ....VA MI +.....Y ESTOY APTO....UN POCO ONANISTA AMIGO :wink:[/quote:16d2a6bc30]
Loco si siguen hablando dificil me vial carajo ta? :(
[quote:884b4bf960="la12"][quote:884b4bf960="comobichoalfoco"][quote:884b4bf960="Demon_hk"]Esta seguro que su yo interno no esta acomplejado y que esos textos son un sofisma de mi aguda puntería, tan diestro me cree usted de converger con tal facilidad esos pasajes que eh citado de su soflama, de ser así, y espero que así sea me alegra saber que todavía contamos con un cbaf apto y competente para seguir introduciéndolo en cualquier bulo nuevo que aparezca para que usted lo indague un abrazo amigo gatero.[/quote:884b4bf960]
ME CONMUEVE SU SINCERIDAD ....VA MI +.....Y ESTOY APTO....UN POCO ONANISTA AMIGO :wink:[/quote:884b4bf960]
Loco si siguen hablando dificil me vial carajo ta? :([/quote:884b4bf960]
ANDATE NOMAS :tard:
[quote:c046fa0ee2="comobichoalfoco"][quote:c046fa0ee2="la12"][quote:c046fa0ee2="comobichoalfoco"][quote:c046fa0ee2="Demon_hk"]Esta seguro que su yo interno no esta acomplejado y que esos textos son un sofisma de mi aguda puntería, tan diestro me cree usted de converger con tal facilidad esos pasajes que eh citado de su soflama, de ser así, y espero que así sea me alegra saber que todavía contamos con un cbaf apto y competente para seguir introduciéndolo en cualquier bulo nuevo que aparezca para que usted lo indague un abrazo amigo gatero.[/quote:c046fa0ee2]
ME CONMUEVE SU SINCERIDAD ....VA MI +.....Y ESTOY APTO....UN POCO ONANISTA AMIGO :wink:[/quote:c046fa0ee2]
Loco si siguen hablando dificil me vial carajo ta? :([/quote:c046fa0ee2]
ANDATE NOMAS :tard:[/quote:c046fa0ee2]
che igul no me digas que no estubo buena la seguidillas de frases que me dejaste picando ahi :lol: :wink:
[quote:8d5b215a20="Demon_hk"][quote:8d5b215a20="comobichoalfoco"][quote:8d5b215a20="la12"][quote:8d5b215a20="comobichoalfoco"][quote:8d5b215a20="Demon_hk"]Esta seguro que su yo interno no esta acomplejado y que esos textos son un sofisma de mi aguda puntería, tan diestro me cree usted de converger con tal facilidad esos pasajes que eh citado de su soflama, de ser así, y espero que así sea me alegra saber que todavía contamos con un cbaf apto y competente para seguir introduciéndolo en cualquier bulo nuevo que aparezca para que usted lo indague un abrazo amigo gatero.[/quote:8d5b215a20]
ME CONMUEVE SU SINCERIDAD ....VA MI +.....Y ESTOY APTO....UN POCO ONANISTA AMIGO :wink:[/quote:8d5b215a20]
Loco si siguen hablando dificil me vial carajo ta? :([/quote:8d5b215a20]
ANDATE NOMAS :tard:[/quote:8d5b215a20]
che igul no me digas que no estubo buena la seguidillas de frases que me dejaste picando ahi :lol: :wink:[/quote:8d5b215a20]
SI A MI SE REFIERE ...SI ....TAMBIEN ES MI ESPECIALIDAD ...SOLO QUE NO SE LOS ANIMOS DE CADA UNO ...ALGUNOS LO TOMAN BIEN Y OTROS LANZAN SU IRA ....COMO SI FUERA UN ESCOMENDRIJO....PERO BASTA DE RECORDAR AQUELLA TARDE :oops:
No se preocupe se que a usted le gusta colocar y no ser colocado :thumbup:
20/12/2007 12:56estoy de acuerdo con exmarcelo era mas facil correr el culito para atras en vez de hacer tanto bardo
ademas todos se deben haber enterado que en playboy se fueron 12 chicas con un tema no?
por 20 uss mas adentro de la zapie cogian sin forro con el que se lo pida sobre todo navegantes que son los que pueden garpar 20 extras
y tanto va el cantaro al charco que al final se embarra
aique ahora hay que tener ojo con playboy las que quedaron no sabemos
[quote:fb7527f864="vamolavilla"]estoy de acuerdo con exmarcelo era mas facil correr el culito para atras en vez de hacer tanto bardo
ademas todos se deben haber enterado que en playboy se fueron 12 chicas con un tema no?
por 20 uss mas adentro de la zapie cogian sin forro con el que se lo pida sobre todo navegantes que son los que pueden garpar 20 extras
y tanto va el cantaro al charco que al final se embarra
aique ahora hay que tener ojo con playboy las que quedaron no sabemos[/quote:fb7527f864]
Muchachos, no me voy a poner histerico porque la mina se tomo la lechita, el tema es que si lo hace con uno que sea positivo, varios vamos al muere......luego como todo, somos grandes y cada uno elije. No digo que el servicio de la chica sea malo ni nada de eso, pero el HIV existe y si no somos respetuosos con eso somos boleta......Creo que llegar al tema de Playboy y no darse cuenta antes, no es inteligente, no? Lastima de las flacas, porque en realidad el que no se cuiden debidamente es un tema de que el que las tiene que adoctrinar solo factura, y ellas se mueren....todo un tema. Un abrazo.
27/12/2007 18:32
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;