[b:470bb9083d]Estimados colegas, si se remiten a la ex. del colega doyle con la niña Sofia, veran que tanto ella, Doyle, y el amigo Coco, me tratan de canuto!, ante tanta infamia, me veo en la obligacion de contar este encuentro.
adjunto las palabras de elogio con las que el "amigo" (o extorsionador) Coco, me lo solicita![/b:470bb9083d]
[size=18:470bb9083d][b:470bb9083d]Contaaaa.... canutoooo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad o no te presento a nadie mas... de nada x dejarte hablar con Sofia el jueves escorpion61 mira como nos pagas Laughing Laughing[/b:470bb9083d][/size:470bb9083d]
[b:470bb9083d]Aclaro que no lo hacia de canuto, simplemente no soy partidario de contar reincidencias, (para no contar otra vez lo mismo), aunque ya que se habla de "pozo acumulado", paso a contarles.
Luego de la fiesta de BG, habian quedado "cositas" pendientes con esta nena.[/b:470bb9083d]
[img][/img]
[b:470bb9083d]
Llegue, tierno abrazo y beso, risas, charla, y paso al baño.
Vuelvo a la habitacion mas amplia, dos palabras, y empiezan los besos mal....a morir....muchos......bajo a conocer a "la depilada" (la vez anterior no estaba asi), recorro los dos caminos.....me encanto!
me acuesto, me quita el boxer y empieza el pt, obvio sin y a morir, cabeza, tronco, cabeza, gobelinos, tronco, cabeza, gobelinos, cabeza, .... me encanto!
Despues muchos besos y fuimos directo al back!
perrito, suave, suave y ......"la gran Loreli", acostados, bien profundo comiendole la boca mal!
A todo esto yo ya me habia sacado mal, le decia guarradas de todo tipo........un ejemplo..
"la otra noche yo era tu guardaespaldas, te cuidaba, y ahora........ahora te rompo el cu...!!" "me encanta coj....el cu..." y otras mas, si perdonen pero estaba sacado.
Despues, ella acostada boca arriba, patitas al hombro y ...adentro, siempre por el back, suave, fuerte, recontrafuerte! , la verdad me sorprendio como se lo bancaba, y segun ella lo disfrutaba!
despues, misma posicion, piernas bien abiertas, sigo pistoneando por el back, y me dice, mira..........
la almeja estaba muy mojada.........mando un dedo, dos y sigo pistoneando los dos caminos!.....una maravilla esta nena!!
Cuando golpean la puerta, yo seguia en el back, y todavia sin largar el veneno (del escorpion)
LPQLP SIGO, SIGO Y NADA! LPM
Cambio de camino!.... se habia ido la hora y recien tomo la autopista, nos pegamos bien fuerte, nos comimos la boca, asi otros 8 o 10 minutos hasta el final!
LA VERDAD, QUE FUE UN POZO ACUMULADO!!!
Que puedo decir, que ustedes no sepan........una diosa.....una nena.......una mujer.......una hembra!!!
Me canse de escribir!!........casi como ese dia!! saludos[/b:470bb9083d]
[size=18:e1774906b3][color=red:e1774906b3]Amigato Escorpion, me alegro por su exelente XP y siempre por colectora :twisted: :twisted: :twisted: [/color:e1774906b3][/size:e1774906b3]
01/10/2007 18:15te felicito po la xp escorpion61 :D
01/10/2007 18:46[quote:2fd270820f="escorpion61"][b:2fd270820f]Estimados colegas, si se remiten a la ex. del colega doyle con la niña Sofia, veran que tanto ella, Doyle, y el amigo Coco, me tratan de canuto!, ante tanta infamia, me veo en la obligacion de contar este encuentro.
adjunto las palabras de elogio con las que el "amigo" (o extorsionador) Coco, me lo solicita![/b:2fd270820f]
[size=18:2fd270820f][b:2fd270820f]Contaaaa.... canutoooo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad o no te presento a nadie mas... de nada x dejarte hablar con Sofia el jueves escorpion61 mira como nos pagas Laughing Laughing[/b:2fd270820f][/size:2fd270820f]
[b:2fd270820f]Aclaro que no lo hacia de canuto, simplemente no soy partidario de contar reincidencias, (para no contar otra vez lo mismo), aunque ya que se habla de "pozo acumulado", paso a contarles.
Luego de la fiesta de BG, habian quedado "cositas" pendientes con esta nena.[/b:2fd270820f]
Vuelvo a la habitacion mas amplia, dos palabras, y empiezan los besos mal....a morir....muchos......bajo a conocer a "la depilada" (la vez anterior no estaba asi), recorro los dos caminos.....me encanto!
me acuesto, me quita el boxer y empieza el pt, obvio sin y a morir, cabeza, tronco, cabeza, gobelinos, tronco, cabeza, gobelinos, cabeza, .... me encanto!
perrito, suave, suave y ......"la gran Loreli", acostados, bien profundo comiendole la boca mal!
A todo esto yo ya me habia sacado mal, le decia guarradas de todo tipo........un ejemplo..
"la otra noche yo era tu guardaespaldas, te cuidaba, y ahora........ahora te rompo el cu...!!" "me encanta coj....el cu..." y otras mas, si perdonen pero estaba sacado.
Despues, ella acostada boca arriba, patitas al hombro y ...adentro, siempre por el back, suave, fuerte, recontrafuerte! , la verdad me sorprendio como se lo bancaba, y segun ella lo disfrutaba!
despues, misma posicion, piernas bien abiertas, sigo pistoneando por el back, y me dice, mira..........
la almeja estaba muy mojada.........mando un dedo, dos y sigo pistoneando los dos caminos!.....una maravilla esta nena!!
Cuando golpean la puerta, yo seguia en el back, y todavia sin largar el veneno (del escorpion)
Cambio de camino!.... se habia ido la hora y recien tomo la autopista, nos pegamos bien fuerte, nos comimos la boca, asi otros 8 o 10 minutos hasta el final!
Que puedo decir, que ustedes no sepan........una diosa.....una nena.......una mujer.......una hembra!!!
Me canse de escribir!!........casi como ese dia!! saludos[/b][/quote:2fd270820f]
¡¡¡AGUIJÒN,AGUIJÒN!!!!!!
Te felicito por tu gran encuentro con la bella Sofìa.
una diosa del amor que tuve el gusto de conocerla en la fiesta de Baires.
Ahora pronto irè por el otro encuentro.
Un abrazo.
Terrible experiencia estimado escorpion. Te felicito por semejante experiencia a vos y a Sofía, ya que estuviste dñandole toda la hora y la pobrecita se la bancó piola, sos malo.
jajajajajajaja
Muy buena experiencia.
Saludos :wink:
ESCORPI TE FELICITO POR AQUI TAMBIEN POR TU EXCELENTE REINCIDENCIA CON SOFIA!!!
TE DEJO UN ABRAZO CUMPA!!!
BOAC-737
[size=12:33a372d37d]Felicitaciones x el relato.... escorpion61, con la nena Sofia Vicioso :lol: Así :roll: :roll: :roll: que culpa mia contaste la reincidencia :lol: :lol: :lol: haceme reir :lol: :lol: :lol: haceme reir !!![/size:33a372d37d]
01/10/2007 21:13[quote:336edad424="Coco0641"][size=12:336edad424]Felicitaciones x el relato.... escorpion61, con la nena Sofia Vicioso :lol: Así :roll: :roll: :roll: que culpa mia contaste la reincidencia :lol: :lol: :lol: haceme reir :lol: :lol: :lol: haceme reir !!![/size:336edad424][/quote:336edad424]
JAJA viste Coco encima te vienen a tratar de mafioso extorsionador!! :D
Te felicito estimado Escorpion, alto pozo te llevaste despues de 70 minutos de acción hardcore!
Pobrecita me la habrás dejado agotada...y como es eso de decirle guarradas, ella tan dulce que es? :roll:
Un abrazo!
Hola escorpion61
Felicitaciones por la XP con Sofia y por haber disfrutado de ese back tal como lo contas ..... y felicitaciones por "la gran Loreli" ....... tendre que registrarla :roll: :roll:
saludos - Loreli
kerido scorpion felicitaciones por la reincidencia!!!!!!
linda nena chofy, deberia ir a verla hace mucho ke no la veo :twisted: :twisted:
felicitaciones por la xp , y todos nos quedamos con ganas de charlar un poco mas con el bombon de Sofia en la reunion , abrazossssssssssssss :wink:
01/10/2007 23:04[quote:05663a84b1="chapulino"][size=18:05663a84b1][color=red:05663a84b1]Amigato Escorpion, me alegro por su exelente XP y siempre por colectora :twisted: :twisted: :twisted: [/color:05663a84b1][/size:05663a84b1][/quote:05663a84b1]
[b:05663a84b1]JAJA GRACIAS CHAPULINO, SALUDOS :lol: [/b:05663a84b1]
[quote:05663a84b1="gatero79"]te felicito po la xp escorpion61 :D[/quote:05663a84b1]
[b:05663a84b1]GRACIAS GATERO", SALUDOS :lol: [/b:05663a84b1]
[quote:05663a84b1="Atlàntida"][quote:05663a84b1="escorpion61"][b:05663a84b1]Estimados colegas, si se remiten a la ex. del colega doyle con la niña Sofia, veran que tanto ella, Doyle, y el amigo Coco, me tratan de canuto!, ante tanta infamia, me veo en la obligacion de contar este encuentro.
adjunto las palabras de elogio con las que el "amigo" (o extorsionador) Coco, me lo solicita![/b:05663a84b1]
[size=18:05663a84b1][b:05663a84b1]Contaaaa.... canutoooo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad o no te presento a nadie mas... de nada x dejarte hablar con Sofia el jueves escorpion61 mira como nos pagas Laughing Laughing[/b:05663a84b1][/size:05663a84b1]
[b:05663a84b1]Aclaro que no lo hacia de canuto, simplemente no soy partidario de contar reincidencias, (para no contar otra vez lo mismo), aunque ya que se habla de "pozo acumulado", paso a contarles.
Luego de la fiesta de BG, habian quedado "cositas" pendientes con esta nena.[/b:05663a84b1]
[img][/img]
[b:05663a84b1]
Me canse de escribir!!........casi como ese dia!! saludos[/b:05663a84b1][/quote:05663a84b1]
¡¡¡AGUIJÒN,AGUIJÒN!!!!!!
Te felicito por tu gran encuentro con la bella Sofìa.
una diosa del amor que tuve el gusto de conocerla en la fiesta de Baires.
Ahora pronto irè por el otro encuentro.
Un abrazo.[/quote:05663a84b1]
[b:05663a84b1]GRACIAS QUERIDO EDGARDO, ANDA A VERLA PRONTO, NO TE VAS A ARREPENTIR!! UN ABRAZO :lol: [/b:05663a84b1]
[quote:05663a84b1="Pippin"]Terrible experiencia estimado escorpion. Te felicito por semejante experiencia a vos y a Sofía, ya que estuviste dñandole toda la hora y la pobrecita se la bancó piola, sos malo.
jajajajajajaja
Muy buena experiencia.
Saludos :wink:[/quote:05663a84b1]
[b:05663a84b1]TERRIBLE ESTUVO ESTA NENA PIPPIN, REALMENTE ME SORPRENDIO.
AGRADEZCO TUS PALABRAS Y TU ONDA ESTIMADO PIPPIN, SALUDOS :lol: [/b:05663a84b1]
[quote:05663a84b1="BOAC-737"]ESCORPI TE FELICITO POR AQUI TAMBIEN POR TU EXCELENTE REINCIDENCIA CON SOFIA!!!
TE DEJO UN ABRAZO CUMPA!!!
BOAC-737[/quote:05663a84b1]
[b:05663a84b1]GRACIAS CUMPA BOAC, TE MANDO UN ABRAZO! :lol: [/b:05663a84b1]
[quote:05663a84b1="Coco0641"][size=12:05663a84b1]Felicitaciones x el relato.... escorpion61, con la nena Sofia Vicioso :lol: Así :roll: :roll: :roll: que culpa mia contaste la reincidencia :lol: :lol: :lol: haceme reir :lol: :lol: :lol: haceme reir !!![/size:05663a84b1][/quote:05663a84b1]
[b:05663a84b1]VOS MAFIO...DIGO EXTORSIO......DIGO QUERIDO COCO TENES LA CULPA PORQUE............SI, IBA A ENCANUTAR!!
AHORA ANDA PREPARANDO TODA LA DATAAA! VAS A VER....CANUTO YO! GRACIAS COKITO, UN GRAN ABRAZO! :lol: [/b:05663a84b1]
[b:5dd180bedf][color=red:5dd180bedf]FeliciCats por el encuentro.[/color:5dd180bedf][/b:5dd180bedf]
01/10/2007 23:41Felicitaciones por el reencuentro cumpa!
Un abrazo.
[b:79eb6b0aa1]escorpion61[/b:79eb6b0aa1], .......simplemente =D>
va Picture (Link) of [b:79eb6b0aa1][color=red:79eb6b0aa1]Sofia[/color:79eb6b0aa1][/b:79eb6b0aa1]!!!. :shock: ..
[url=http://sofia.bgirls.com.ar][img][/img][/url]
Cordiales Saludos. 8)
[quote:1005ee10cf="escorpion61"][b:1005ee10cf]Estimados colegas, si se remiten a la ex. del colega doyle con la niña Sofia, veran que tanto ella, Doyle, y el amigo Coco, me tratan de canuto!, ante tanta infamia, me veo en la obligacion de contar este encuentro.
adjunto las palabras de elogio con las que el "amigo" (o extorsionador) Coco, me lo solicita![/b:1005ee10cf]
[size=18:1005ee10cf][b:1005ee10cf]Contaaaa.... canutoooo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad o no te presento a nadie mas... de nada x dejarte hablar con Sofia el jueves escorpion61 mira como nos pagas Laughing Laughing[/b:1005ee10cf][/size:1005ee10cf]
[b:1005ee10cf]Aclaro que no lo hacia de canuto, simplemente no soy partidario de contar reincidencias, (para no contar otra vez lo mismo), aunque ya que se habla de "pozo acumulado", paso a contarles.
Luego de la fiesta de BG, habian quedado [color=black:1005ee10cf]"cositas" pendientes con esta nena[/color:1005ee10cf].[/b:1005ee10cf]
[b:1005ee10cf]
Me canse de escribir!!........casi como ese dia!! saludos[/b:1005ee10cf][/quote:1005ee10cf]
Ya no se que hacer con mis guardaespaldas.....todo el tiempo quieren estar detras mio ..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Sos malo malo malo malo .....!!!!!!!!!! pero igual Te Quiero....
.
.
Vigilante
:teestoymirando:
Sofi :wink:
[b:fb4501bce9][i:fb4501bce9]Felicitaciones colega!!!, que buena XP!!!!!!..... me alegro que la halla pasado bien!!!!
Saludos.[/i:fb4501bce9][/b:fb4501bce9]
[quote:d5b109047f="doyle"][quote:d5b109047f="Coco0641"][size=12:d5b109047f]Felicitaciones x el relato.... escorpion61, con la nena Sofia Vicioso :lol: Así :roll: :roll: :roll: que culpa mia contaste la reincidencia :lol: :lol: :lol: haceme reir :lol: :lol: :lol: haceme reir !!![/size:d5b109047f][/quote:d5b109047f]
JAJA viste Coco encima te vienen a tratar de mafioso extorsionador!! :D
Te felicito estimado Escorpion, alto pozo te llevaste despues de 70 minutos de acción hardcore!
Pobrecita me la habrás dejado agotada...y como es eso de decirle guarradas, ella tan dulce que es? :roll:
Un abrazo![/quote:d5b109047f]
[b:d5b109047f]OTRO EXTORSIONA......BUEE, ESTIMADO DOYLE, COMO VERAS NO PRACTIQUE EL KAMASUTRA COMO VOS, PERO LA PASE REALMENTE BIEN!!
NADA QUE DECIR DE ESTA NENA QUE VOS NO SEPAS, UNA MARAVILLA, TE MANDO UN ABRAZO! :lol: [/b:d5b109047f]
[quote:d5b109047f="LORELI"]Hola escorpion61
Felicitaciones por la XP con Sofia y por haber disfrutado de ese back tal como lo contas ..... y felicitaciones por "la gran Loreli" ....... tendre que registrarla :roll: :roll:
saludos - Loreli[/quote:d5b109047f]
[b:d5b109047f]GRACIAS ESTIMADO LORELI, INCREIBLE ESTA NENA, NO SABES LO QUE ME GUSTARIA PODER LEER LA GRAN LORELI "ORIGINAL" CON ESTA NENA, DEBERIAS HACERLE UNA VISITA, SALUDOS :lol: [/b:d5b109047f]
[quote:d5b109047f="pablo22cm"]kerido scorpion felicitaciones por la reincidencia!!!!!!
linda nena chofy, deberia ir a verla hace mucho ke no la veo :twisted: :twisted:[/quote:d5b109047f]
[b:d5b109047f]MUCHAS GRACIAS PABLITO, ANDA A VERLA, CADA DIA ESTA MEJOR!! SALUDOS :lol: [/b:d5b109047f]
[quote:be5422d9b6="Pippin"]Terrible experiencia estimado escorpion. Te felicito por semejante experiencia a vos y a Sofía, ya que estuviste dñandole toda la hora y la pobrecita se la bancó piola, sos malo.
jajajajajajaja
Muy buena experiencia.
Saludos :wink:[/quote:be5422d9b6]
Viste de malo que es ??? aunque conoci otros que son malitos malitos ....por ej ....esos que hacen sin gel ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( me la dejaste picando )
.
.
.
[quote:302b79cf5c="Sofiabg"][quote:302b79cf5c="Pippin"]Terrible experiencia estimado escorpion. Te felicito por semejante experiencia a vos y a Sofía, ya que estuviste dñandole toda la hora y la pobrecita se la bancó piola, sos malo.
jajajajajajaja
Muy buena experiencia.
Saludos :wink:[/quote:302b79cf5c]
Viste de malo que es ??? aunque conoci otros que son malitos malitos ....por ej ....[b:302b79cf5c]esos que hacen sin gel[/b:302b79cf5c] ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( me la dejaste picando )
Sofi :wink:[/quote:302b79cf5c]
=; =; =; Vos sabés bien que no fue así [-X [-X [-X
Vos solita me llevaste por esa vía, Yo no fui quien te obligó :roll: :roll: :roll:
Te mando un beso Reina :wink:
Felicitaciones por el encuentro con Sofia!!!!
Saludos
[quote:2d79ee4d5d="Tucanfast"]felicitaciones por la xp , y todos nos quedamos con ganas de charlar un poco mas con el bombon de Sofia en la reunion , abrazossssssssssssss :wink:[/quote:2d79ee4d5d]
[b:2d79ee4d5d]GRACIAS TUCANFAST", ESA NOCHE LA NENA ESTABA MUY REQUERIDA! UN ABRAZO
:lol: [/b:2d79ee4d5d]
[quote:2d79ee4d5d="R2D2"][b:2d79ee4d5d][color=red:2d79ee4d5d]FeliciCats por el encuentro.[/color:2d79ee4d5d][/b:2d79ee4d5d][/quote:2d79ee4d5d]
[b:2d79ee4d5d]GRACIAS R2D2", SALUDOS :lol: [/b:2d79ee4d5d]
[quote:2d79ee4d5d="zurdo-granate"]Felicitaciones por el reencuentro cumpa!
Un abrazo.[/quote:2d79ee4d5d]
[b:2d79ee4d5d]MUCHAS GRACIAS CUMPA ZURDO", UN ABRAZO!
:lol: [/b:2d79ee4d5d]
[quote:2d79ee4d5d="mingo04"][b:2d79ee4d5d]escorpion61[/b:2d79ee4d5d], .......simplemente =D>
va Picture (Link) of [b:2d79ee4d5d][color=red:2d79ee4d5d]Sofia[/color:2d79ee4d5d][/b:2d79ee4d5d]!!!. :shock: ..
[url=http://sofia.bgirls.com.ar][img][/img][/url]
Cordiales Saludos. 8)[/quote:2d79ee4d5d]
[b:2d79ee4d5d]MUCHAS GRACIAS MINGO", SALUDOS! :lol: [/b:2d79ee4d5d]
[quote:2d79ee4d5d="Neo_Kf"][b:2d79ee4d5d][i:2d79ee4d5d]Felicitaciones colega!!!, que buena XP!!!!!!..... me alegro que la halla pasado bien!!!!
Saludos.[/i:2d79ee4d5d][/b:2d79ee4d5d][/quote:2d79ee4d5d]
[b:2d79ee4d5d]MUCHAS GRACIAS ESTIMADO NEO_KF POR TUS PALABRAS, SALUDOS :lol: [/b:2d79ee4d5d]
la verdad escorpion lo felicito
TERRIBLE, TERRIBLE!!!!
que bueno cuando se la bancan asi por el ortex, hasta ahora la unica con la que estuve que se bancaba semejantes pistonazos por el aro magico (y aveces casi sin lubricacion) era la colo de belgrano. (petiso beriso...si sabras...)
estee...ya estoy al repalo!!!
va mi +
saludos
LATINO
[quote:1945627677="paquito"]Felicitaciones por el encuentro con Sofia!!!!
Saludos[/quote:1945627677]
[b:1945627677]MUCHAS GRACIAS PAQUITO", SALUDOS :lol: [/b:1945627677]
[quote:1945627677="latino_loko"]la verdad escorpion lo felicito
TERRIBLE, TERRIBLE!!!!
que bueno cuando se la bancan asi por el ortex, hasta ahora la unica con la que estuve que se bancaba semejantes pistonazos por el aro magico (y aveces casi sin lubricacion) era la colo de belgrano. (petiso beriso...si sabras...)
va mi +
saludos
LATINO[/quote:1945627677]
[b:1945627677]NO ME DIGAS LATINO". QUE SE ME PIANTA UN LAGRIMON, ME QUEDE CON LAS GANAS DE CONOCER A LA COLO! LPMQLP!
MUCHAS GRACIAS POR TU POSITIVO, Y TE RECOMIENDO A ESTA NENA, DEBERIAS VISITARLA! SALUDOS :lol: [/b:1945627677]
[quote:874ad65d5f="escorpion61"][quote:874ad65d5f="paquito"]Felicitaciones por el encuentro con Sofia!!!!
Saludos[/quote:874ad65d5f]
[b:874ad65d5f]MUCHAS GRACIAS PAQUITO", SALUDOS :lol: [/b:874ad65d5f]
[quote:874ad65d5f="latino_loko"]la verdad escorpion lo felicito
TERRIBLE, TERRIBLE!!!!
va mi +
saludos
LATINO[/quote:874ad65d5f]
[b:874ad65d5f]NO ME DIGAS LATINO". QUE SE ME PIANTA UN LAGRIMON, ME QUEDE CON LAS GANAS DE CONOCER A LA COLO! LPMQLP!
MUCHAS GRACIAS POR TU POSITIVO, Y TE RECOMIENDO A ESTA NENA, DEBERIAS VISITARLA! SALUDOS :lol: [/b:874ad65d5f][/quote:874ad65d5f]
NO SEAS HIJO DEP...
NO ME DIGAS ESO...QUE TENGO QUE IR EN UNA RATO AL MICROCENTRO Y TENGO UN PAR DE ROCAS EN EL BOLSILLO... NO ME TIENTES
LATINO
[quote:e9c2910a0b="latino_loko"][quote:e9c2910a0b="escorpion61"][quote:e9c2910a0b="paquito"]Felicitaciones por el encuentro con Sofia!!!!
Saludos[/quote:e9c2910a0b]
[b:e9c2910a0b]MUCHAS GRACIAS PAQUITO", SALUDOS :lol: [/b:e9c2910a0b]
[quote:e9c2910a0b="latino_loko"]la verdad escorpion lo felicito
TERRIBLE, TERRIBLE!!!!
va mi +
saludos
LATINO[/quote:e9c2910a0b]
[b:e9c2910a0b]NO ME DIGAS LATINO". QUE SE ME PIANTA UN LAGRIMON, ME QUEDE CON LAS GANAS DE CONOCER A LA COLO! LPMQLP!
MUCHAS GRACIAS POR TU POSITIVO, Y TE RECOMIENDO A ESTA NENA, DEBERIAS VISITARLA! SALUDOS :lol: [/b:e9c2910a0b][/quote:e9c2910a0b]
NO SEAS HIJO DEP...
NO ME DIGAS ESO...QUE TENGO QUE IR EN UNA RATO AL [size=18:e9c2910a0b][b:e9c2910a0b]MICROCENTRO Y TENGO UN PAR DE ROCAS [/b:e9c2910a0b][/size:e9c2910a0b]EN EL BOLSILLO... NO ME TIENTES
LATINO[/quote:e9c2910a0b]
[b:e9c2910a0b]MIRA LATINO".....SI FUISTE AL CENTRO, CON TIEMPO, Y CON ROCA Y MEDIA EN EL BOLSILLO, .......Y NO FUISTE A HACER ESTE BACK!....................TE DECLARO NO... "GATO DE ORO"..............
"BOLO! DE ORO" !!![/b:e9c2910a0b] :carcajada:
[quote:551eaa885c="Pippin"][quote:551eaa885c="Sofiabg"][quote:551eaa885c="Pippin"]Terrible experiencia estimado escorpion. Te felicito por semejante experiencia a vos y a Sofía, ya que estuviste dñandole toda la hora y la pobrecita se la bancó piola, sos malo.
jajajajajajaja
Muy buena experiencia.
Saludos :wink:[/quote:551eaa885c]
Viste de malo que es ??? aunque conoci otros que son malitos malitos ....por ej ....[b:551eaa885c]esos que hacen sin gel[/b:551eaa885c] ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( me la dejaste picando )
Sofi :wink:[/quote:551eaa885c]
=; =; =; Vos sabés bien que no fue así [-X [-X [-X
Vos solita me llevaste por esa vía, Yo no fui quien te obligó :roll: :roll: :roll:
Te mando un beso Reina :wink:[/quote:551eaa885c]
Es verdad :lol: :lol: :lol: :lol:
Miles de besos Pippin !!
Escorpiòn.Sin dudas que voy al encuentro de la preciosa Sofìa.
03/10/2007 14:49[quote:4fc32d9de8="Atlàntida"]Escorpiòn.Sin dudas que voy al encuentro de la preciosa Sofìa.[/quote:4fc32d9de8]
[b:4fc32d9de8]QUERIDO EDGARDO VE A VER A ESTA [size=18:4fc32d9de8]"FEA"[/size:4fc32d9de8] YA!!!!! :lol: [/b:4fc32d9de8]
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;