LA VERDAD ABRI ESTE TEMA POR Q YA VAN 3 MINAS Q SE ME VAN O CAMBIAN DE CELULAR. DUDAS??? MUCHAS....... Q ESTA PASANDO EN ESTE FORO???
1- ESTA TODO BIEN YO LES ENTIENDO A TODOS CUANDO UNO PUBLICIA SUS XP Y UNO PIDE EL TEL YO ME INCLUYO PERO POSTEEN AQUELLOS Q HAYAN PEDIDO EL TELEFONO...............POR Q ME ENTERE PRIMERO POR EL TEMA DE LUCIANA Q LA LLAMAN PARA JODERLA O CAGARLE LA VIDA....LOS Q ESTAN PARA ESA JODA SERIA MEJOR Q SE RETIREN DEL CHAT O NO PIDAN NADA SI QUIEREN JODER LLAMEN A OTRAS.
2- Y A AQUELLOS Q SON NUEVOS EN ESTE FORO TIENEN Q SABER GANAR SU LUGAR COMO LOS Q ESTAMOS DESDE HACE MUCHO BUENO YO RECIEN DESCUBRI EL FORO ESTE AÑO PERO YA TENIA VIDA GATERIL. PERO HAY Q EMPEZAR DESDE ABAJO COMO DICEN LOS Q TIENEN MAS EXPERIENCIA..............Y NO QUIERO DISCRIMINAR A NADIE PERO LA VERDAD HAY MUCHOS USUARIOS Q JODEN A LAS MINAS.
3- SI ESTO SIGUE ASI PROPONGO Q LA MAYORIA Q TENGA ALTO RANGO DE GATITO PARA ARRIBA NOS HAGAMOS UN ESPACIO PARA HABLAR ENTRE NOSOTROS.... YA NOS PASO A MI Y A XTASIADO DE POR CULPA DE ALGUNOS USUARIOS Q PIDIERON EL NUMERO DE ANALIA LA MINA Q PUSO GATERO_TUC Q CONSIGUIO A GATAS EN EL MIRC Q ERA UNA AFICIONADA AL SEXO ALLA CAMBIADO DE CEL ULAR Y AHORA NOS QUEDAMOS SIN PROBARLA.
4- TAMBIEN DIGO Q LA MAYORIA DE ESTE FORO SABE MUY BIEN Q PIDEN MUCHO TELEFONO Y CELULARES O MSN Y CUANDO UNO SE LO DA, NO DAN NI LAS GRACIAS NI TE LO PIDEN BIEN YA HUBO UN POST SOBRE ESTE TEMA.
5- EL DESINTERES DE ESTE CHAT POR Q SE Q HAY ALGUNOS Q NO POSTEAN POR CULPA DE OTROS Q LES DICEN Q SOS FIOLO PASO CON GATERO_TUC Q LO CULPABAN Y A MASTERSOFT PRIMERO TENDRIAMOS Q CHEQUEAR LA INFORMACION Y DESPUES JUZGAR SI LO Q DICEN ES VERDAD O MENTIRA. Y SI UNO DEJA DE CONTAR SUS XP ESTE FORO SE CAE Y ASI NO VIENE LA MANO.
EN SINTESIS LOS Q KIERAN CELULARES TELEFONO O MSN TIENEN Q SABERSELO GANAR Y PEDIR. SI SEGUIMOS PERDIENDO GATITOS O Q ELLAS SEPAN DE ESTE FORO NOS JODE POR EL TEMA DE Q PUEDEN LLEGAR A SUBIR EL PRECIO DEL SERVICIO. Y SOBRE LAS MINAS Q UNO CONOCE EN EL MIRC COMO PASO CON ANALIA YO PROPONGO DE Q HAY Q PASARLES A LAS PERSONAS Q TIENEN ALTO RANGO Y NO A CUALQUIERA ESAS MINAS HAY Q CUIDARLAS Y RESPETARLAS AUNQUE SEAS PUTAS ASI POR LO MENOS CUANDO UNO ESTE SOLO Y N OTENGA PLATA TE SALVAN DE PAJA. JAJJA.
PERO EL TEMA ES ASI NO SE SI LA MAYORIA ESTE DE ACUERDO Y ME GUSTARIA Q DEVATIERAMOS SOBRE ESTE TEMA.
MUCHAS GRACIAS SALUDOS.
P/D: SI OFENDI A ALGUIEN LES PIDO DISCULPAS.
Amigo gatero adhiero a su pedido, y espero que los que buscan mlestar se den cuenta que solo perjudican a todos los participantes de este foro.- saludos
05/08/2007 21:24gracias espero q esto sirva para q no pierdamos a los gatitos o a las ninfomanas q uno encuentra en el mirc con tanta suerte para no decir hoyo no?? gracias por tu opinion
05/08/2007 21:28Bién dicho. No me canso de decir que hay mezquindad en este foro. Por eso deje de postear xps.
Ahora se agrega gente que jode :evil: a las minas con llamadas. Posiblemente sea tipos que no tienen ni para la gatita mas barata y se desquitan así. :evil:
gracias gateosolo por tu opinion la verdad es q hay muchos usuarios mezquinos por culpa de este tema de los pendejos q joden y uno deja de contar sus xp. espero q esto sirva para algo gracias por tu aporte
05/08/2007 23:45che intento comunicarme con Luciana23 y no responde el celu. alguien sabe algo? me parece que asi la cosa no va andar , hay mucha paranoia y las minas derrepente la llama algun pelotudo que le dice vos laburas de puta?¡ y mas vale que la mina diga de donde salio este. o como sabe tal cosa, es mejor que empecemos a ser mas cuidadosos porque la mina cambia el celu y chau. fuimos yo queria ubicarla a luciana yme fue imposible desde el sabado que trato. les mando un abrazo y planteen soluciones posibles, hasta tanto haya acuerdo propongo dejar de postear xp para evitar que la gilada nos cague la vida. despues de todo cualquier boludo ahora tiene internet y hasta los gatos saben del foro. ya en harlem sale 150 + hotel. muchachos nos estamos prendiendo fuego solos.. por eso en mis xp no voy a tirar mas data de donde la conoci o como es fisicamente ya que algun vivo la llama y le dice me recomendo un amigo tal que te levanto en tal lado y fueron a tal lugar. ojo.. las minas no son boludas ademas les parecera raro pero a las minas les deve romper un poco las bolas que todo el mundo sepa como cojen donde y cuanto y que hacen en la intimidad. asi que guarda con los pelotudos que quieren joder. por hacerse los langas cuentan todo y nos cagan a nosotros..
06/08/2007 12:18Varias de las cosas que decis son muy ciertas.
Hay que cuidar a los gatos, hay que respetarlos, son personas igual que nosotros, no son nuestras esclavas.
Ya varias veces me paso de dar el numero de una chica y que al poco tiempo la mina termine cambiando el numero porque lejor de llamarla para concretar, la llaman a cualquier hora para molestarla, para insultarla, para darselas de cancheros y logico, la mina se embola.
Y asi termine perdiendo contacto con varias chicas que me interesaban.
Tambien como decis esta el asunto de que posteas tus XP con una determinada chica expresando que te agrada mucho o recomendandola y ya pasas a ser su fiolo, noooooooooooooooooooo no soy fiolo de nadie, tengo laburo, no necesito vivir de una mina, simplemente tuve una buena Xp con un gato y la comento en el lugar correcto, creo que es este el lugar para hacerlo? o tendria que comentar mi Xp en el foro de Utilisima?
Cuidemos a las chicas, cuidemos a los foristas que participan activamente.
Y de ultima si un fiolo se hace pasar por forista y me da buena data bienvenido sea!!!!!
Muy de acuerdo con las opiniones que ud acaba de vertir, saludos!
, saludos .-
06/08/2007 18:25ES COMO DICEN TODOS ACA LO Q LE PASO A MASTERSOFT A GATEOSOLO Y HASTA EL MISMO DESTRUCTOR COMO TAMBIEN A GATERO_TUC LA VERDAD COMO PUSE ESTE DEBATE HAY Q HACER ALGO POR Q UNO YA NO SABE EN QUIEN CONFIAR SOLO A LOS Q TIENEN ALTO RANGO Y DEMUESTRAN CREDIBILIDAD E INTERES AL TEMA DE GATOS. HABRA Q EMPEZAR A IGNORAR A LA GENTE NUEVA O SINO Q EMPIECEN DESDE ABAJO COMO ENPEZAMOS TODOS. LA MAYORIA SE CLAVO CON UN AVISO EN EL DIARIO O YENDO AL CRILLON O AL DERBY O INVESTIGANDO GATITOS COMO HACE ULISES77.
CHE HAY Q SEGUIR ADELANTE Y TRATAR DE Q LAS GATITAS NO SE AVIVEN MUCHO HAY Q CUIDARLAS SON PERSONAS COMO NOSOTROS.CHARLANDO A VECES CON GATITAS ME DIJERON Q NO LES QUEDA OTRA Q LABURAR DE ESO Y AVECES UNO LA MIRA Y LE DA PENA COMO ESTA ANIMICAMENTE LA MINA SI ESTA ASI NO LE VA A PONER GANAS AL LABURO O ESTAN LAS GATAS Q LA JODEN MUCHO POR CELULAR Y TE ATIENDEN MAL POR CULPA DE TERCEROS.
CUANDO UNO PASE EL DATO HAY Q HACERSE EL GILASO Y O DECIR NADA DE QUIEN SE LO PASO SINO INVENTAR ALGUNA BOLUDEZ Y PONER SU TELEFONO ES PRIVADO LLAMARLA SI TE CORTA LA LLAMAS OTRO DIA Y LE INVENTAS OTRA HISTORIA NO LA PUTIES A LA MINA SI ELLA TE CORTA O TE MANDA A LA MIERDA SINO HAY Q SER VIVO SER PACIENTE TARDE O TEMPRANO LA VAS A PROBAR. SE Q VARIO DE NOSOTROS NO SOMOS PACIENTES A LA HORA DE ESTAR CALIENTE Y LLAMAR UNA GATITAPERO HAY Q HACER UNA PREVIA PARA VER COMO VIENE LA MANO MAS ADELANTE.
TUVE UNA DE ESAS OPORTUNIDADES DE HABLAR BIEN CON UNA GATITA Y ME DIJERON Q A LOS CLIENTES LOS UNICO Q LES IMPORTA ES COJER LA VERDAD TIENEN RAZON DEPENDE EL CARACTER DE CADA UNO PERO AUN ASI HAY Q TRATARLAS BIEN A LAS MINAS COJA FEO O NO SON PERSONAS ES SU LABURO. HAY Q TRATARLAS BIEN COMO UN CABALLERO PARA Q SE SIENTAN COMODAS Y HAGAN BIEN SU TRABAJO ASI SEGUIMOS TODOS CONTENTOS Y ASI TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE PROBAR A ESA GATITA.
BUENO ESPERO Q VARIOS USUARIOS NUEVOS LEAN Y SEPAN Q SE COMIENZA DESDE ABAJOY COMO TIENEN Q HACER PARA GANARSE SU LUGAR."""" TODOS ACA EMPEZAMOS DESDE ABAJO"""" AMI ME COSTO MUCHO AL PRINCIPIO SER ACEPTADO Y QME PASEN DATOS DE CHICAS. Y HAY Q POSTEAR SUS XP Y CONTAR BIEN COMO ES LA MINA COSA Q UNO NO SE CLAVE CON ESA MINA Y LA VAMOS DESCARTANTO O BIEN SI ESTA BUENA LA VAMOS SUMANDO A LA AGENDA 8) . ASI ES LA VIDA EN ESTE FORO Y PARA Q TE PASEN DATA. ME SUMO A LO Q DICE MASTERSOFT Y GATERO_TUC.
BUENA ESTRATEGIA LA DEL EL_DESTRUCTOR TENER LOS 2 TELEFONOS Y PASAR LOS DEL LABURO Y TENER LOS PERSONALES SI UNO TRATA BIEN A UNA MINA TE PASA LOS 2 TELEFONOS YA ME PASO ESA SITUACION AMI.
P/D: DISCULPAS SI AGREDI A ALGUIEN
Formemos comisiones (?):
* La comisión de bienvenida,
* La comisión anti-fiolos,
* La comisión puticlubes,
etc.
No sé la verdad... no me gusta eso de una patota que se apropia de un foro, y si no les caes bien te quedás afuera. El usuario recién registrado tiene los mismos derechos y las mismas obligaciones que el primero que lo hizo.
No estoy tan desempleado como para saber quien es confiable o quien entra a joder nomás. Es decir, me gusta mucho irme de putas, pero tampoco mi identidad se construye en torno a lo que digo o me dicen desde este foro. Yo los trato a todos por igual. Hay un montón de usuarios que postean poco y nada y sin embargo yo los veo mucho más confiables que los que están todo el día conectados, subiendo un comentario detrás del otro.
Pero es cierto, el problema de los muditos no es fácil de resolver. Si nos organizamos por fuera del foro, quizás podamos tener mejor flujo aquí. Pero hacerlo significa romper los límites de nuestra privacidad. :/
No creo que la solucion sea formar un grupo cerrado, porque todos fuimos nuevitos alguna vez, pero a veces molestan algunas actitudes y comentarios.
Yo no suelo pasar el tel de las minas a todo el mundo, pasa que algunos se lo dan a otros y asi sucesivamente, y siempre en la cadena hay alguno que se zarpa, putea a la mina, la acosa y el gatito termina embolandose y cambiando el numero.
Como desicion personal opte por comentar algunas XP solo por PM a algunos participantes y pasar los tel de las gatas solo a un grupo muy reducido de personas que tb me aportaron datos.
Lamentablemente se que no es la mejor solucion, pero termino siendo la mas efectiva.
VIERON??? LA MAYORIA DE USUARIOS PIENSA COMO YO CADA UNO HACE LO Q LE CONVIENE Y ESTA TODO BIEN YO DIGO Q PASAR INFORMACION Q LAS Q ESTAN EN EL DIARIO o DE LOS YA CONOCIDOS LUGARES COMO LA DE LA ALBERDI AL 200 EL CRILLON ...........DE LA JOSE COLOMBRES ........EL DERBY.
Y ME PARECE Q VAMOS A TENER Q HACER UNA SOCIEDAD DEL Q TIENE RANGO DE GATO EN ADELANTE ASI PODEMOS CONFIAR ENTRE NOSOTROS.
YO CREO Q ES LA MEJOR SOLUCION YA Q PARA AQUELLOS USUARIOS NUEVOS LES PASAMOS LOS LUGARES Q NOMBRE. Y DE LOS LUGARES POCO COMUNES O MUJERES NOS PASAMOS ENTRE NOSOTROS DE RANGO ALTO NO SE Q DICEN UDS.
Pero hacerlo significa romper los límites de nuestra privacidad. :/
entonces vamos a ponernos serios no se puede desarmar una comunidad que viene hace tiempo por culpa de gente que esta desocupada y le gusta romperle las pelotas a la gente. hasta donde vi los mensajes por mp que mandaron son todos rango GATO pa arriba asi que esta funcionando. si por un tiempo la cosa sigue asi la gente va a tener que permanecer mas en el foro y hacer meritos para ganarse un numero si realmente le interesa. si todo es tan facil como ... dame el numero... toma... listo..... y bue. cualquiera puede hacer eso. yo no garroneo numeros cuando tenga y quiera hacer algo .. pido pero por tener. no.. para que. cuando tenga y quiera pido asi deveria ser . no tener por tener eso es lo que rompe las bolas. que no nos conocemos y lo que vos decis **** Pero hacerlo significa romper los límites de nuestra privacidad. :/ **** hacemos de cuenta que ya nos conocemos y somos amigos despues de todo si nos pasamos tantos puterios hasta en el internet hay que aprender a confiar y sobrevivir. aun recuerdo cuando era un niño y no sabia escribir manuscrita y hoy la unica manera de escribir que conozco es en un teclado. asi tambien los amigos antes se juntaban para charlar. hoy uno esta en su casa y chatea. no se reune mas. o sea que esta comunidad para mi es como la vida misma y voy a vivirla como lo que es . parte de mi vida y asi como en mi vida lo elegi siempre yo. tambien en la comunidad electronica seguire siendo el mismo y con las mismas leyes y reglas de la vida misma. solo es un pensamiento . espero no aburrirles saludos a todos
[color=violet:047794fbcf][b:047794fbcf]No entendí lo que decís mastersoft. =/
Empero, rescato esto:[/b:047794fbcf][/color:047794fbcf]
[quote:047794fbcf]pido pero por tener. no.. para que. cuando tenga y quiera pido asi deveria ser . no tener por tener eso es lo que rompe las bolas. [/quote:047794fbcf]
[color=violet:047794fbcf][b:047794fbcf]Yo cuando pido es para probar suerte. A veces llamo y la mina es una ortiva conmigo, o me tira una cifra que no me cierra y le digo "no gracias". Otras veces acepto las condiciones y voy para adelante.
Pero si alguien te pide, y después no llama no veo que tiene de malo. El tipo no jode. Peor es eso que relata spiderman_cch, de gente que llama para putear y no sé que más. Claro que no se puede saber quien lo hace y quien no, y ahí está el problema.
Ah, y spiderman_cch, vale poner una coma de vez en cuando, y demostrar que terminaste el secundario y que vivís aquí en Tucumán para convertirte en un profesional universitario. =P [/b:047794fbcf][/color:047794fbcf]
[quote:d980da96e2="Settembrini"]
Pero si alguien te pide, y después no llama no veo que tiene de malo. El tipo no jode. [/quote:d980da96e2]
Si, es verdad, peor es el que llama y putea, molesta o acosa, pero el hecho de pedir solo por pedir tambien perjudica.
Yo por ej cuando publico una XP le respondo al toque con el tel de la mina o el MSN a los dos o tres primeros que me lo piden y despues a los demas se los voy mandando muy de a poco.
Eso puede llevar a que si alguien pide por pedir tal vez hace que alguien que esta con la idea de ponerse en contacto inmediatamente para concretar no lo pueda hacer.
PRIMERO Q NADA SETTEMBRINI UD ES PERFECTO POR LO Q VEO VA A SER UN BUEN PROFESIONAL, AHI ESTA TU COMA :evil: , SOBRE PUTEAR Y Q LES SOBRA CREDITO ES VERDAD HOY EN DIA HAY CHIPS PARA JODER PERO NO LLAMANDO SINO TAMBIEN MENSAJEANDO Y COMO HOY EN DIA MUCHOS TIENEN INTERNET Y HAY PENDEJOS Q SE QUEDAN HASTA Q HORA ROMPEN LAS BOLAS. Y NO SE PUEDE SEGUIR ASI. HAY Q TENER CUIDADO CON LOS USUARIOS NUEVOS POR Q PUEDEN SER PENDEJOS O PUEDEN SER FIOLOS O PUEDEN SER LAS PROPIAS MINAS COMO LA FAMOSA VIUDA NEGRA Q SE HABIA HECHO PASAR POR UN TIPO Q TUVO UNA EXPERIENCIA CON ELLA MISMA. SALUDOS ESPERO Q SIGAMOS ESTE DEBATE Y Q PARTICIPEMOS TODOS DANDO LA OPINION CADA UNO
08/08/2007 13:48[size=14:32f139839e]Señores cuando yo empese a postear en este foro habia 5 post solamente, aunque me recalientan los pajer... q joden a las minas q laburan y te tratan bien ( q no son todas ) la solucion no es formar un grupoo cerrado de 5 gateros locos porque ahi si q se nos vamos a comer malas xp todos los dias, cuantos mas gateros haya en la calle mejor.-
Segundo: los Gatos cambian el cell cada 6 meses , no por culpa de la gente de aqui q se sarpo , sino porque quieren tener bajo perfil, q no las llamen 50 veces por hora, y no se quieren hacer marcar por la policia, ellas toman su agenda se quedan con 4 o 5 clientes con los q les gusta laburar, les avisan "bb voy a cambiar el nro porque bla bla bla" y asi generan la expectativa dela chica nueva q no la conosco , si tubieran el mismo tel. te lo pasarian y vos dirias " haaaaaa no a esta la conosco es alta , flaca, ptea bien, petea mal etc etc etc"
Asi q a no parainoiquearse q minas son lo q sobran y cuanta mas gente mas gateros seamos mucho mejor
una braso[/size:32f139839e]
[color=darkblue:32f139839e][/color:32f139839e]
[quote:ff2f739e87="spiderman_cch"]PRIMERO Q NADA SETTEMBRINI UD ES PERFECTO POR LO Q VEO VA A SER UN BUEN PROFESIONAL, AHI ESTA TU COMA :evil: [/quote:ff2f739e87]
[color=violet:ff2f739e87][b:ff2f739e87]
No se caliente amigo. Estoy jodiendo nomás. Pasa que es un poco como dice mastersoft: si vamos a ser "cyberamigos", es decir, si vamos a usar el foro para el encuentro, entonces no viene mal escribir bien. :wink:
No tengo nada contra el coloquialismo, pero a veces se complica un poco leer un comment como si fuese un sms. Estamos en un foro, con un teclado completo a nuestra disposición: no hace falta escribir como en un celular.
Se escribe como se vive, y se vive como se coge.
[/b:ff2f739e87][/color:ff2f739e87]
Al parecer todos coincidimos en lo mismo, a los gatitos hay que cuidarlos para que sigan estando y que se sumen mas. No soy un tipo de muchas ex. pero las que tuve las puse y los que me pidieron te. y mail de cada una los pase. Pero tambien tengo que decir que no esta pasando lo mismo no estan dando muchos datos en por. pv.
y eso es lo que cansa...uno da la ex. que tiene y cuando pide nuevas no dan bola....eso cansa seamos mas confiables . Les dejo un abrazo y suerte
LA VERDAD COINCIDO CON VARIOS DE UDS, LA VERDAD MARIANO HACES BIEN EN PASAR LA DATA PERO PASA A LOS USUARIOS NUEVOS LA DATA DE LAS MINAS Q ESTAN EN EL DIARIO Y Q ESTAN BUENAS O DE LUGARES O DPTOS PRIVADOS COMO EN LAS PIEDRAS. ASI POR CUALQUIER COSA NOS EVITAMOS DE PERDER EL BUEN MATERIAL GATERIL.
Y SOBRE LAS EXP Q NO CUENTAN ESO ESTA MAL TODOS DEBEMOS CONTAR NUESTRAS EXP SEAN MALAS O BUENAS, ASI NOS CONVIENE A TODOS. Y SOBRE LOS DATOS NO HAY Q MEZQUINAR A LOS Q TIENEN ALTO RANGO Y Q ESTAN MUCHO TIEMPO EN ESTE FORO Y APORTAN INFORMACION Y PASAN DATA.
POR FAVOR NO SEAMOS MEZQUINOS ENTRE NOSOTROS CON LOS TEL SOLO HAY Q SABER A QUIEN SE LO DAN. GRACIAS
La verdad amigos,entiendo todo lo a lo q se refieren pero difiero con algunos de uds en base a las opiones antes dadas como pueden ser q se vuelvan elitistas a la hora de pasar fonos yo pedi un par no me los dieron tampoco hago lios ni le envio pm recriminatorios a quien se lo pedi por no darmelos, alla ellos q no lo quisieron pasar ,lo q apunto es q si no tenes ganas de pasarlelo al fono a todos no pongas. paso el tel por mp al q me lo pida sino va a ser eso xq a mi parecer queda mal ofrecer algo y despues ascerse el gil pero queda en la conciencia de cada quien 2ª esto es parte de la diversion diaria aca se cuenta las exp buenas o malas como anecdotas de nuestra privada sin revelar quienes somos realmente y x el ttipo de discuncion se lo estan tomanbdo muy a la tremenda les recomiendo hagan de esto un hobby y no un modo de vida q hay algo mas real q este foro 3ª el hecho de tener mas rango o menos rango en este foro no garantiza el buen trato, a todos se le pueden chiflar el moño algun dia no crean q porq uno es nuevo en el foro no sabe tratar a las personas eso pasa x cada quien y por ultimo queria decirles q si se van a poner en el papel discriminatorio de solo pasarse los fono entre uds pues cierren las incrispciones la foro y eliminen a los nuevos a q a su parecer arruinan esto o lo q es peor les maltratan sus preciados gatitos
Bue cualquier cosa q alguien quiera decirme q siga este post o q me mande un mp
[quote:6f4197a0dc="Felix_the_cat"]La verdad amigos,entiendo todo lo a lo q se refieren pero difiero con algunos de uds en base a las opiones antes dadas como pueden ser q se vuelvan elitistas a la hora de pasar fonos yo pedi un par no me los dieron tampoco hago lios ni le envio pm recriminatorios a quien se lo pedi por no darmelos, alla ellos q no lo quisieron pasar ,lo q apunto es q si no tenes ganas de pasarlelo al fono a todos no pongas. paso el tel por mp al q me lo pida sino va a ser eso xq a mi parecer queda mal ofrecer algo y despues ascerse el gil pero queda en la conciencia de cada quien 2ª esto es parte de la diversion diaria aca se cuenta las exp buenas o malas como anecdotas de nuestra privada sin revelar quienes somos realmente y x el ttipo de discuncion se lo estan tomanbdo muy a la tremenda les recomiendo hagan de esto un hobby y no un modo de vida q hay algo mas real q este foro 3ª el hecho de tener mas rango o menos rango en este foro no garantiza el buen trato, a todos se le pueden chiflar el moño algun dia no crean q porq uno es nuevo en el foro no sabe tratar a las personas eso pasa x cada quien y por ultimo queria decirles q si se van a poner en el papel discriminatorio de solo pasarse los fono entre uds pues cierren las incrispciones la foro y eliminen a los nuevos a q a su parecer arruinan esto o lo q es peor les maltratan sus preciados gatitos
Bue cualquier cosa q alguien quiera decirme q siga este post o q me mande un mp[/quote:6f4197a0dc]
[color=violet:6f4197a0dc][b:6f4197a0dc]
Coincido con las apreciaciones del amigo Felix_the_cat.
Es que el foro era otra cosa no hace mucho. Dicen que desde que las chicas y los fiolos se registraron, las cosas cambiaron un poco. :roll:
La idea de que esto sea un pasatiempo me parece -en verdad- de lo más acertada. Es decir, apreciamos el entusiasmo de algunos usuarios como spiderman_cch, tan dispuesto a brindar información como a recibirla, un jugador que se sacrifica por el equipo; y también gente como Xtasiado, siempre con ganas de acotar algún comentario simpático en los threads... pero tampoco es cuestión de exagerar.
O sea, que alguien pase un telefono, y después salte a preguntar por qué aún nadie posteó nada, me parece salirse de los límites de ese pasatiempo. Yo entré al foro nomás a pedir referencias de Puppy (aka Roxy), y pasé los datos de contactos a, por lo menos, 20 gateros. Y dejé que alguno postee su xps, sin apurar a nadie. Cuando vi que venía bien, me animé. Tres meses después la mina cambió los datos para ubicarla, y desde entonces no la veo. Pero no me calienta.
Eso no tiene mucho que ver, pero quería decirlo nomás. Igual, en el foro hay gateros que hasta consiguen fotos de las minas... si llegan a tal grado de confianza, esos amigos deberían mantener los datos actualizados. :roll:
Y el rango no tiene nada que ver; miren a el_destructor: registrado desde hace como dos años y medio y con 150 mensajes aproximadamente, solo un par de votos de confianza, y sin embargo es uno de los usuarios más fieles y serios del foro. matheu1371 es un caso similar.
[/b:6f4197a0dc][/color:6f4197a0dc]
HOLA FELIX_THE_CAT YO TE PASE INFO NO SE SI TE REFERIS AMI PERO TA BIEN LO Q DECIS PERO TAMBIEN QUEDA EN LA DUDA EN UNO PASAR O NO EL TELFONO A UN USUARIO NUEVO. YO LES PEDIRIA A LOS USUARIOS Q PIDEN TELEFONOS Q CUENTEN SUS EXPERIENCIAS, SUS DUDAS, INFORMACIONES, EN SINTESIS A Q PARTICIPEN EN ESTE FORO. LA VERDAD NO SE COMO SE MUEVEN ALGUNOS.
YO PIENSO Q ALGUNOS SE REGISTRAN Y PIDEN NUMEROS PRUEBAN Y LISTO SE QUEDAN CALLADOS. MIENTRAS NOSOTROS NO NOS ENTERAMOS POSTEAMOS NUEVA INFORMACION VIENEN PIDEN Y HACEN LO MISMO. ENTRAN LEEN PARA VER Q HAY DE NUEVO O EN Q NO HAY Q CLAVARSE Y NO APORTAN NADA EN ESTE FORO. HAY MUCHOS USUARIOS ASI???? NO SE USTEDES Q OPINAN??? ESTA BIEN ESO???
Miren con eso de que no aportan los nuevos y que piden info que no usan, CREO que seria un buen metodo, hacer que cada nuevo que halla de aqui en mas primero antes de pedir algo compartan por primera ves algo (de forma obligada), creo que contando una xp se ve en algunas formas la clase de idea de gateo que se tiene, uno no inventa las xp grandiosas sino que asi se dan, en concreto el nuevo si kiere info que comparta primero, DAR PARA RECIBIR.Saludos.
10/08/2007 15:38TENES RAZON XTASIADO HAY MUCHAS PERSONAS Q SON COMODAS. NO DIGO Q TODOS LOS SEAMOS ME INCLUYO. PERO HAY Q APORTAR ALGO CHE POSTEEN
10/08/2007 21:49amigos. a no calentarse. muy sabias palabras de un miembro de la comunidad me hizo recapacitar y aunque no creas despues me cague de risa e hize chistes cuando me calificaron directamente de 840 hay que ponerle emocion. propongo no solamente escribir xp porque ahora esta dificil las cosas pero propongo hacer por ejemplo un MAPA de donde se púenden encontrar posibles formas alternativas de pasarla bien. ya le paso a un colega que un jueves se quedo en bolas a las 2am siendo miembro de el foro. y eso no puede ser. NO CALENTARUM LARGUM VIVIRUM solamente es ponerle un poco mas de emocion.
APORTO dato ANGELINA ANGELIZ ( LA APESTOSA) CHATEA en tucumanos CON UN nick que reza <CONEJITA_25> ....... 25 que? bajo los prrecios o son los años que lleva de puta?? cuidado incautos.
:o :o mastersoft lo decis por mi salida? q me quede sin nada la noche q sali al crillon :cry: :cry: :cry: no se burlen la verdad necesitamos un mapa
11/08/2007 21:04mandenme las direcciones ke yo lo armo al mapa :P
12/08/2007 0:32
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;