Mis queridos Foristas, hoy tuve una experiencia distinta, una experiencia que me encantaría guardarmela para mi, Hoy conocí un ser muy dulce, muy sensible, muy para abrazarla y no soltarla en ningún minuto de la hora en que pasé con ella, en todo momento se preocupo por que yo estuviera cómodo y me sintiera como un verdadero REY, pero quiero destecar acá que la verdadera REINA ha sido esta dulce, simpática, linda y divina mujer llamada LILIAN, fue muy placentero, fueron muchos besitos, que se fueron transformado en besos mas intensos en caricias y abrazos que terminaron inevitablemente en hacer el amor en forma muy suave y delicada, quiero compartir que me encantó, es una personita muy linda y que se entrego con una dulzura INCREIBLE. Quiero confesar que me quedé con muchas ganas de seguir disfrutando de tan lindo momento cien por ciento placentero y no quería ir a ningún lado mas que quedarme ahi..... en ese lugar entre sus brazos, lindos, tiernos en todo momento y a veces con un poquito de verguenza. Una hora no me alcanzó, sin ninguna duda hubiese querido mas. GRACIAS POR HACERME SENTIR TAN BIEN LILIAN!!, GRACIAS POR ENTREGARTE TAN NATURAL y GRACIAS POR CUIDARME, me quedé con ganas de conocerte MUCHO MAS, hiciste un click en mi cabeza que me hacía falta, lamentablemente no hubo tiempo!!!
YA todos saben que el departamento es impecable y que el servicio es excelente, desde ya no pondré tablita , no es mi estilo, pero les puedo asegurar que esta bella mujercita me ha pegado mas de lo que me imaginaba. Seguramente volveré a visitarla con mas tiempo, a todos los que vayan a verla solo cuidenla mucho, es una mujer para cuidarla y protegerla mucho.
Un placer haber conocido a esta dulzura de mujer
Un saludo a todos y los que quieran mas INFO por MP,
RARISIMO
[color=red:0d54993362]aca esta el link.elyeti[/color:0d54993362]
[url]http://lilian.bgirls.com.ar/[/url]
[color=red:e41ca4180a]Felicitaciones por el buen momento vivido. :wink: [/color:e41ca4180a]
17/05/2007 21:37Gracias R2 D2, siempre presente, un grande!!!!
Mis saludos
RARISIMO
felicitaciones, que buena xp.
ivan :wink:
Una gran XP, RARISIMO!!!!
17/05/2007 22:51Estimado RARISIMO;
Amigo..., que bueno es haber leído este encuentro suyo...
Lo tiene bien merecido.
Lo felicito.
Le mando un abrazo.
Viaja mi + virtual... :wink:
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:
Gracias por lo escrito, Cornuco Ud es una persona que me entiende gracias por el + virtual. Pero lo digo nuevamente LILIAN es una personita muy linda y es para que la cuidemos, es muy dulce y sincera, aparte es LINDISIMA, mucho mas que en las fotos, esa tonadita que tiene la hace muy sexy, que mas puedo aportar, simplemente la pase barbaro como hace mucho no la pasaba, fue pura SUAVIDAD y me muero por volver.
Un abrazo
RARISIMO
gracias yeti por el link
Felicitaciones RARISIMO por tan buen momento vivido :lol: :lol:
18/05/2007 8:11FELICITACIONES RARISIMO, Y A LILIAN TAMBIEN. SALUDOS
18/05/2007 8:33Felicitaciones por tan linda experiencia. Saludos
gustavo
[b:cb8e8286f3][i:cb8e8286f3]Felicitaciones colega RARISIMO!!!.... parece que vivió un moneto muy pero muy dulce!!!!.... es muy lindo cuando pasa eso.... lo felicito!!!![/i:cb8e8286f3][/b:cb8e8286f3]
18/05/2007 10:24[quote:b7cd2d74f3="RARISIMO"]Mis queridos Foristas, hoy tuve una experiencia distinta, una experiencia que me encantaría guardarmela para mi, Hoy conocí un ser muy dulce, muy sensible, muy para abrazarla y no soltarla en ningún minuto de la hora en que pasé con ella, en todo momento se preocupo por que yo estuviera cómodo y me sintiera como un verdadero REY, pero quiero destecar acá que la verdadera REINA ha sido esta dulce, simpática, linda y divina mujer llamada LILIAN, fue muy placentero, fueron muchos besitos, que se fueron transformado en besos mas intensos en caricias y abrazos que terminaron inevitablemente en hacer el amor en forma muy suave y delicada, quiero compartir que me encantó, es una personita muy linda y que se entrego con una dulzura INCREIBLE. Quiero confesar que me quedé con muchas ganas de seguir disfrutando de tan lindo momento cien por ciento placentero y no quería ir a ningún lado mas que quedarme ahi..... en ese lugar entre sus brazos, lindos, tiernos en todo momento y a veces con un poquito de verguenza. Una hora no me alcanzó, sin ninguna duda hubiese querido mas. GRACIAS POR HACERME SENTIR TAN BIEN LILIAN!!, GRACIAS POR ENTREGARTE TAN NATURAL y GRACIAS POR CUIDARME, me quedé con ganas de conocerte MUCHO MAS, hiciste un click en mi cabeza que me hacía falta, lamentablemente no hubo tiempo!!!
YA todos saben que el departamento es impecable y que el servicio es excelente, desde ya no pondré tablita , no es mi estilo, pero les puedo asegurar que esta bella mujercita me ha pegado mas de lo que me imaginaba. Seguramente volveré a visitarla con mas tiempo, a todos los que vayan a verla solo cuidenla mucho, es una mujer para cuidarla y protegerla mucho.
RARISIMO
[color=red:b7cd2d74f3]aca esta el link.elyeti[/color:b7cd2d74f3]
[url]http://lilian.bgirls.com.ar/[/url][/quote:b7cd2d74f3]
Rarisimo.Yo sentì lo mismo que vos cuando el viernes pasado tuve mi xp con la hermosa de los cabellos dorados.
Te felicito por tu encuentro con la doncella Lilian.
Me alegro que sea simple en tu relato ,pero se notò que la pasaste de maravillas.
Con Lilian.¿Quìen no la pasa de maravillasa?
Te mando un abrazo.
[quote:55f473a419="RARISIMO"]Mis queridos Foristas, hoy tuve una experiencia distinta, una experiencia que me encantaría guardarmela para mi, Hoy conocí un ser muy dulce, muy sensible, muy para abrazarla y no soltarla en ningún minuto de la hora en que pasé con ella, en todo momento se preocupo por que yo estuviera cómodo y me sintiera como un verdadero REY, pero quiero destecar acá que la verdadera REINA ha sido esta dulce, simpática, linda y divina mujer llamada LILIAN, fue muy placentero, fueron muchos besitos, que se fueron transformado en besos mas intensos en caricias y abrazos que terminaron inevitablemente en hacer el amor en forma muy suave y delicada, quiero compartir que me encantó, es una personita muy linda y que se entrego con una dulzura INCREIBLE. Quiero confesar que me quedé con muchas ganas de seguir disfrutando de tan lindo momento cien por ciento placentero y no quería ir a ningún lado mas que quedarme ahi..... en ese lugar entre sus brazos, lindos, tiernos en todo momento y a veces con un poquito de verguenza. Una hora no me alcanzó, sin ninguna duda hubiese querido mas. GRACIAS POR HACERME SENTIR TAN BIEN LILIAN!!, GRACIAS POR ENTREGARTE TAN NATURAL y GRACIAS POR CUIDARME, me quedé con ganas de conocerte MUCHO MAS, hiciste un click en mi cabeza que me hacía falta, lamentablemente no hubo tiempo!!!
RARISIMO
[color=red:55f473a419]aca esta el link.elyeti[/color:55f473a419]
[url]http://lilian.bgirls.com.ar/[/url][/quote:55f473a419][b:55f473a419]
hola RARISIMO, ayer, en cuanto termine de leer esta xp te mande un mensaje privado, ya que me quede tonta... si bien senti todo eso que decis, esto siempre es algo de ida y vuelta( la onda, digo)nunca espere que leer un relato tan tierno, tan de novio mimoso, gracias por entregarte y dejarme entregar de esta manera.
mil besos y mil gracias!!!![/b:55f473a419]
[quote:8318186b4c="lilianbg"][quote:8318186b4c="RARISIMO"]Mis queridos Foristas, hoy tuve una experiencia distinta, una experiencia que me encantaría guardarmela para mi, Hoy conocí un ser muy dulce, muy sensible, muy para abrazarla y no soltarla en ningún minuto de la hora en que pasé con ella, en todo momento se preocupo por que yo estuviera cómodo y me sintiera como un verdadero REY, pero quiero destecar acá que la verdadera REINA ha sido esta dulce, simpática, linda y divina mujer llamada LILIAN, fue muy placentero, fueron muchos besitos, que se fueron transformado en besos mas intensos en caricias y abrazos que terminaron inevitablemente en hacer el amor en forma muy suave y delicada, quiero compartir que me encantó, es una personita muy linda y que se entrego con una dulzura INCREIBLE. Quiero confesar que me quedé con muchas ganas de seguir disfrutando de tan lindo momento cien por ciento placentero y no quería ir a ningún lado mas que quedarme ahi..... en ese lugar entre sus brazos, lindos, tiernos en todo momento y a veces con un poquito de verguenza. Una hora no me alcanzó, sin ninguna duda hubiese querido mas. GRACIAS POR HACERME SENTIR TAN BIEN LILIAN!!, GRACIAS POR ENTREGARTE TAN NATURAL y GRACIAS POR CUIDARME, me quedé con ganas de conocerte MUCHO MAS, hiciste un click en mi cabeza que me hacía falta, lamentablemente no hubo tiempo!!!
RARISIMO
[color=red:8318186b4c]aca esta el link.elyeti[/color:8318186b4c]
[url]http://lilian.bgirls.com.ar/[/url][/quote:8318186b4c][b:8318186b4c]
hola RARISIMO, ayer, en cuanto termine de leer esta xp te mande un mensaje privado, ya que me quede tonta... si bien senti todo eso que decis, esto siempre es algo de ida y vuelta( la onda, digo)nunca espere que leer un relato tan tierno, tan de novio mimoso, gracias por entregarte y dejarme entregar de esta manera.
mil besos y mil gracias!!!![/b:8318186b4c][/quote:8318186b4c] :hello1: :hello1: :hello1:
felicidades por el encuentro RARISIMO :wink:
18/05/2007 23:10UUUUUUUUUUUUUUUUyyyyyyyyyyyy. Dios que experiencia lo felicito amiga y le doy mi + .
Suerte
Quise poner amigo es por la emocion de su mensaje.
Suerte
[quote:833243875b="lilianbg"][quote:833243875b="RARISIMO"]Mis queridos Foristas, hoy tuve una experiencia distinta, una experiencia que me encantaría guardarmela para mi, Hoy conocí un ser muy dulce, muy sensible, muy para abrazarla y no soltarla en ningún minuto de la hora en que pasé con ella, en todo momento se preocupo por que yo estuviera cómodo y me sintiera como un verdadero REY, pero quiero destecar acá que la verdadera REINA ha sido esta dulce, simpática, linda y divina mujer llamada LILIAN, fue muy placentero, fueron muchos besitos, que se fueron transformado en besos mas intensos en caricias y abrazos que terminaron inevitablemente en hacer el amor en forma muy suave y delicada, quiero compartir que me encantó, es una personita muy linda y que se entrego con una dulzura INCREIBLE. Quiero confesar que me quedé con muchas ganas de seguir disfrutando de tan lindo momento cien por ciento placentero y no quería ir a ningún lado mas que quedarme ahi..... en ese lugar entre sus brazos, lindos, tiernos en todo momento y a veces con un poquito de verguenza. Una hora no me alcanzó, sin ninguna duda hubiese querido mas. GRACIAS POR HACERME SENTIR TAN BIEN LILIAN!!, GRACIAS POR ENTREGARTE TAN NATURAL y GRACIAS POR CUIDARME, me quedé con ganas de conocerte MUCHO MAS, hiciste un click en mi cabeza que me hacía falta, lamentablemente no hubo tiempo!!!
RARISIMO
[color=red:833243875b]aca esta el link.elyeti[/color:833243875b]
[url]http://lilian.bgirls.com.ar/[/url][/quote:833243875b][b:833243875b]
mil besos y mil gracias!!!![/b:833243875b][/quote:833243875b]
Lo digo e insisto.
Sos toda una reina Lilian.
Todos nos enamoramos de vos.
Muchas gracias por sus comentarios.
PERO CASI ME MATÓ DE LA ALEGRIA EL POST DE LILIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P , MUÑEQUITA LINDA sos divina!!!! y yo también quede TOTALMENTE TONTO :roll: :roll: cuando me fui de tu departamento, no dejo de pensar en vos y en esa suavidad tan tan tan tan tan placentera al sentir tus abrazos, besos y mimos, creo que no aguantaré, estoy con muchas ganas de verte y poder estar mas tiempo juntos, estar entre tus brazos fue una sensación que hace mucho tiempo no sentía.
Y a todos los foristas......... es una muñequita MUY FRAGIL para cuidarla mucho, muy dulce, muy AMABLE!!!
Un abrazo y gracias nuevamente por los comentarios.
RARISIMO
[quote:82322fe392="RARISIMO"]Muchas gracias por sus comentarios.
PERO CASI ME MATÓ DE LA ALEGRIA EL POST DE LILIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P , MUÑEQUITA LINDA sos divina!!!! y yo también quede TOTALMENTE TONTO :roll: :roll: cuando me fui de tu departamento, no dejo de pensar en vos y en esa suavidad tan tan tan tan tan placentera al sentir tus abrazos, besos y mimos, creo que no aguantaré, estoy con muchas ganas de verte y poder estar mas tiempo juntos, estar entre tus brazos fue una sensación que hace mucho tiempo no sentía.
Y a todos los foristas......... es una muñequita MUY FRAGIL para cuidarla mucho, muy dulce, muy AMABLE!!!
RARISIMO[/quote:82322fe392] :love7: :love7: gracias por cada palabra...
[quote:9b456406b1="lilianbg"][quote:9b456406b1="RARISIMO"]Muchas gracias por sus comentarios.
RARISIMO[/quote:9b456406b1] :love7: :love7: gracias por cada palabra...[/quote:9b456406b1]
Todo un grande y educado el señor Rarisimo.
Lilian ,sos la más hermosa entre las hermosas.
Lilian, no me digas gracias, cada una de mis palabras son totalmente sinceras, eres una mujercita muy linda, y por sobre todo muy suave.
Estoy muy sensible con mi encuentro con esta mujer divina, sepan disculpar si los aburro, PERO EN MI CABEZA ESTA CONSTANTEMENTE SONANDO SU NOMBRE!!!!!!!!!! :shock: :shock: , sepan comprenderme.
Gracias por el positivo y los comentarios
RARISIMO
[quote:b1b7eadc6e="RARISIMO"]Mis queridos Foristas, hoy tuve una experiencia distinta, una experiencia que me encantaría guardarmela para mi, Hoy conocí un ser muy dulce, muy sensible, muy para abrazarla y no soltarla en ningún minuto de la hora en que pasé con ella, en todo momento se preocupo por que yo estuviera cómodo y me sintiera como un verdadero REY, pero quiero destecar acá que la verdadera REINA ha sido esta dulce, simpática, linda y divina mujer llamada LILIAN, fue muy placentero, fueron muchos besitos, que se fueron transformado en besos mas intensos en caricias y abrazos que terminaron inevitablemente en hacer el amor en forma muy suave y delicada, quiero compartir que me encantó, es una personita muy linda y que se entrego con una dulzura INCREIBLE. Quiero confesar que me quedé con muchas ganas de seguir disfrutando de tan lindo momento cien por ciento placentero y no quería ir a ningún lado mas que quedarme ahi..... en ese lugar entre sus brazos, lindos, tiernos en todo momento y a veces con un poquito de verguenza. Una hora no me alcanzó, sin ninguna duda hubiese querido mas. GRACIAS POR HACERME SENTIR TAN BIEN LILIAN!!, GRACIAS POR ENTREGARTE TAN NATURAL y GRACIAS POR CUIDARME, me quedé con ganas de conocerte MUCHO MAS, hiciste un click en mi cabeza que me hacía falta, lamentablemente no hubo tiempo!!!
RARISIMO
[color=red:b1b7eadc6e]aca esta el link.elyeti[/color:b1b7eadc6e]
[url]http://lilian.bgirls.com.ar/[/url][/quote:b1b7eadc6e][b:b1b7eadc6e][i:b1b7eadc6e]lo felicito, muy buena xp...[/i:b1b7eadc6e][/b:b1b7eadc6e]
[quote:d178247224="edgardo201"][quote:d178247224="lilianbg"][quote:d178247224="RARISIMO"]Mis queridos Foristas, hoy tuve una experiencia distinta, una experiencia que me encantaría guardarmela para mi, Hoy conocí un ser muy dulce, muy sensible, muy para abrazarla y no soltarla en ningún minuto de la hora en que pasé con ella, en todo momento se preocupo por que yo estuviera cómodo y me sintiera como un verdadero REY, pero quiero destecar acá que la verdadera REINA ha sido esta dulce, simpática, linda y divina mujer llamada LILIAN, fue muy placentero, fueron muchos besitos, que se fueron transformado en besos mas intensos en caricias y abrazos que terminaron inevitablemente en hacer el amor en forma muy suave y delicada, quiero compartir que me encantó, es una personita muy linda y que se entrego con una dulzura INCREIBLE. Quiero confesar que me quedé con muchas ganas de seguir disfrutando de tan lindo momento cien por ciento placentero y no quería ir a ningún lado mas que quedarme ahi..... en ese lugar entre sus brazos, lindos, tiernos en todo momento y a veces con un poquito de verguenza. Una hora no me alcanzó, sin ninguna duda hubiese querido mas. GRACIAS POR HACERME SENTIR TAN BIEN LILIAN!!, GRACIAS POR ENTREGARTE TAN NATURAL y GRACIAS POR CUIDARME, me quedé con ganas de conocerte MUCHO MAS, hiciste un click en mi cabeza que me hacía falta, lamentablemente no hubo tiempo!!!
RARISIMO
[color=red:d178247224]aca esta el link.elyeti[/color:d178247224]
[url]http://lilian.bgirls.com.ar/[/url][/quote:d178247224][b:d178247224]
mil besos y mil gracias!!!![/b:d178247224][/quote:d178247224]
Lo digo e insisto.
Sos toda una reina Lilian.
Todos nos enamoramos de vos.[/quote:d178247224][b:d178247224] :D :D :D GRACIAS...[/b:d178247224]
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;