bueno, esto es asi...
tengo un amigo k necesita completar un cuestionario para un examen, me pidio a mi pero hay preguntas k no tengo ni idea por eso apelo a la buena voluntad de todos ustedes....
CUESTIONARIO
1- k es el deporte ? nombre por lo menos 10 deportes k se practiken en los 5 continentes.
2- nombre los paises k ganaron a traves de la historia 3 o mas mundiales de futbol.
3- k significa elongar ?
4-como debe ser el ritmo de la respiracion al trotar ?
5- a k deporte corresponden las siguientes reglas ?
- 3 pasos con la pelota en la mano.
- solo se puede tocar con los pies como ultimo recurso.
- si la pelota toca dos veces en el campo contrario a traves de una red es tanto para el contrario.
- de sake lateral directo no es valido un gol.
- para hacer un tanto la pelota debera ser apoyada detras de la linea de gol.
6- k es el pulso cardiaco ? cuantas pulsaciones normalmente tiene un adulto en reposo, en actividad fisica y en competencia ?
7- nombre todos los deportes k conozca k se jueguen con una pelota.
8- como debe ser el ritmo respiratorio al realizar ejercitaciones de fuerza general ?
9- k es un musculo ? nombre diez musculos de la parte inferior de nuestro cuerpo.
10- k es la inspiracion y la espiracion ?
11- k debe hacer una persona para no deshidratarse ?
12- dibuje y explike 5 ejercicios de:
- fuerza de brazos.
- fuerza de piernas.
- y elongacion de los musculos de las piernas.
13- en k deporte el hecho de pisar la linea al momento del sake es una infraccion de juego ?
14- k es la resistencia fisica, la resistencia aerobica y la resistencia anaerobica ?
15- cuanto mide una pileta olimpica de natacion ?
16- en k pais del mundo se jugo por primera vez el futbol ?
17- cuantos carriles tiene una pista de atletismo y cual es la medida de cada uno ?
18- cuantos tipos de saltos existe en el atletismo y explike cada uno de ellos ?
19- k es la velocidad de reaccion y la velocidad pura ?
20- cual es el recod del mundo en 100 metros llanos y cual es el nombre del atleta ?
21-como es la partida en la carrera de 100 metros y en la de 5000 ?
22- cual es la altura de un aro de basket ?
23- cuantos estilos de nado existen ?
24- describa tres ejercicios para entrenamiento de un arkero de futbol.
25- k es el sistema defensivo 6-0 y en k deporte se utiliza ?
26- dentro de los deportes a k se denomina, IRONMAN, cuantas disciplinas lo componen y cual es la distancia a recorrer de cada uno de ellos ?
27- k es un pentatlon, un decatlon y un triatlon, a k disciplina deportiva pertenecen y porque actividades esta compuesta cada una de ellas ?
28- cual es la distancia a recorrer de una maraton atletica ?
29- cual es el maximo anotador de goles en los mundiales de futbol ?
30- cual es la ingesta calorica diaria recomendada para un niño, un adolecente y un adulto ?
31- cuales son las medidas reglamentarias de las canchas de los siguientes deportes ?
- handball.
- volleyball.
- tenis.
- basket
- futbol.
- hockey.
32- cuales son las disciplinas olimpicas k componen la gimnasia deportiva para varones y mujeres ?
33- dibuje un eskeleto humano y coloke todos sus huesos.
34- pk razon se utiliza la entrada en calor antes de la practica deportiva ?
35- en k pais/ciudad se jugo el primer mundial y pk fue elegida ?
36- como se logra clasificar un ekipo de un pais para un mundial de futbol y cuantas plazas hay actualmente por continente ?
37- k representa los anillos olimpicos como emblema y k es fair play ?
GRACIAS CHICOS, LO NECESITAMOS A LA BREVEDAD :lol: :wink:
Gati, me presto para el cuestionario.
Antes que nada, quiero que sepas que no soy un improvisado en cualquier tema referido al deporte.
He viajado por varios continentes, representando a mi querido país en variadas disciplinas.
Y, gracias a la buena performance que he tenido, he sido ternado y he ganado varias veces en los premios Clarín y en mi casa tengo, como bienes muy preciados y en las vitrinas de mi amplio porche de entrada, un Olimpia de Oro y dos de Plata.
Deberías también saber que me he destacado principalmente en ciclismo, aunque he jugado al fútbol, squash, he practicado natación, aladeltismo y me defiendo en snooker.
Habiendo dicho esto, creo que mi extenso palmarés me hace acreedor a tu confianza para sacar adelante este cuestionario. Debo decirte que me sorprende la cantidad y variedad de preguntas, pero bué, ahí va:
De la 1 a la 37 escribí "No sé"... ¡Listo!
2. Brasil 58,62,70,94,2002
Italia 34, 38. 82
Alemania 54 74 90
15. 25 metros
16. Inglaterra
17. 8
23. cuatro: crawl, pecho, mariposa y espalda.
29. ronaldo con 15
18. salto en largo, salto en alto y salto con garrocha.
20/03/2007 19:335-HandBall
Clarisimo, mas claro imposible..
Y hasta ahí me quedé,
el guachón
13. baloncesto
26. El Ironman es la prueba más dura y más importante del Triatlón, consta de 3800 m de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de pedestrismo (trote)
27. pentatlon: lucha, salto de longitud, lanzamiento de disco y lanzamiento de jabalina
decatlon: 100m lisos, salto de longitud, lanzamiento de peso, salto de altura, 400m lisos, 110m vallas, lanzamiento de disco, salto con pértiga, lanzamiento de jabalina, 1500m lisos
triatlon: natación, ciclismo y carrera a pie.
28. 42 kilometros
37. los anillos representan a cada uno de los cincos continetes y el fair play es el juego limpio, respetar las reglas del deporte.
[quote:d3e6ac3b07="EL GATITO CON BOTAS"]bueno, esto es asi...
tengo un amigo k necesita completar un cuestionario para un examen, me pidio a mi pero hay preguntas k no tengo ni idea por eso apelo a la buena voluntad de todos ustedes....
CUESTIONARIO
1- k es el deporte ? nombre por lo menos 10 deportes k se practiken en los 5 continentes.
futbol, rugby, volleyball, basketball, hockey sobre cesped, natacion, aletismo, handball, polo, automovilismo??
2- nombre los paises k ganaron a traves de la historia 3 o mas mundiales de futbol.
3- k significa elongar ?
estirar los musculos para que cuando desarrolles una tarea deportiva no sufras ningun tipo de molestias o lesiones
no debe de superar las 180 pulsaciones o 220... porque quemas hidratos de carbono en vez de grasas- aerobico-
- 3 pasos con la pelota en la mano. handball- creo
- solo se puede tocar con los pies como ultimo recurso. volley
- si la pelota toca dos veces en el campo contrario a traves de una red es tanto para el contrario.tenis
- de sake lateral directo no es valido un gol. no se, futbol?
- para hacer un tanto la pelota debera ser apoyada detras de la linea de gol. rugby
6- k es el pulso cardiaco ? cuantas pulsaciones normalmente tiene un adulto en reposo, en actividad fisica y en competencia ? es la cantidad de bombeadas de sangre que da tu corazon por minuto, en reposo son 80, entrenando 180 y jugando en mi caso solo 20
7- nombre todos los deportes k conozca k se jueguen con una pelota. football, handball, rugby, basketball, cestoball, volleyball, futbol americano, football australiano hasta ahi llego
8- como debe ser el ritmo respiratorio al realizar ejercitaciones de fuerza general ? ni idea
9- k es un musculo ? nombre diez musculos de la parte inferior de nuestro cuerpo. isquiotiviales, cuadriceps, gemelos, adcutores no me acuerdo de mas
10- k es la inspiracion y la espiracion ? ni idea
ni bien tenga sed tiene que tomar agua o alguna bebida isotopica como el gatorade
- fuerza de brazos.
- fuerza de piernas.
soña!
13- en k deporte el hecho de pisar la linea al momento del sake es una infraccion de juego ?football
14- k es la resistencia fisica, la resistencia aerobica y la resistencia anaerobica ? no se
15- cuanto mide una pileta olimpica de natacion ? 50 m de largo
16- en k pais del mundo se jugo por primera vez el futbol ? inglaterra
17- cuantos carriles tiene una pista de atletismo y cual es la medida de cada uno ? son 8 carriles no se cuanto mide
18- cuantos tipos de saltos existe en el atletismo y explike cada uno de ellos ? salto en largo, salto en alto, salto con garrocha
ni idea pero se que solo dura 8 segundos
20- cual es el recod del mundo en 100 metros llanos y cual es el nombre del atleta ?
9.8, el de 9.7 no lo tomaron no se el nombre
21-como es la partida en la carrera de 100 metros y en la de 5000 ? 100 es partida baja y 5000(se llama fondo) es de arriba
3 m y algo
4
24- describa tres ejercicios para entrenamiento de un arkero de futbol. ni idea
25- k es el sistema defensivo 6-0 y en k deporte se utiliza ? no se, volley?
26- dentro de los deportes a k se denomina, IRONMAN, cuantas disciplinas lo componen y cual es la distancia a recorrer de cada uno de ellos ? creo que son 120 o 180 km y son 3 disciplinas, nado, ciclismo y marathon
27- k es un pentatlon, un decatlon y un triatlon, a k disciplina deportiva pertenecen y porque actividades esta compuesta cada una de ellas ?
penta son 5 deportes, deca 10 y triatlon 3, pertenecen al atletismo no me acuerdo las disciplinas
28- cual es la distancia a recorrer de una maraton atletica ? 42 km?
29- cual es el maximo anotador de goles en los mundiales de futbol ? ni idea
30- cual es la ingesta calorica diaria recomendada para un niño, un adolecente y un adulto ?
2200 calorias
31- cuales son las medidas reglamentarias de las canchas de los siguientes deportes ?
- handball.
- volleyball.
- tenis.
- basket
- futbol.
- hockey.
niiiiiiiiiiiiiii idea
32- cuales son las disciplinas olimpicas k componen la gimnasia deportiva para varones y mujeres ?
no se
puf!
34- pk razon se utiliza la entrada en calor antes de la practica deportiva ? para habituar al cuerpo al desgaste posterior
35- en k pais/ciudad se jugo el primer mundial y pk fue elegida ? uruguay y no se lo demas
36- como se logra clasificar un ekipo de un pais para un mundial de futbol y cuantas plazas hay actualmente por continente ? se tiene que ganar un clasificacion por grupos todos contratodos en algunos casos y en otros por grupos. las cantidades no las se
37- k representa los anillos olimpicos como emblema y k es fair play ? los anillos: cada uno representa cada continente
GRACIAS CHICOS, LO NECESITAMOS A LA BREVEDAD :lol: :wink:[/quote:d3e6ac3b07]
supongo que algo aporte.... son $15 pesito
7. futbol, rugby, basketball, tenis, golf, sofball, lacrosse, handball,
20. Asafa Powell de Jamaica 9.77
[b:9fef710b99]Usá el google vago del orto!![/b:9fef710b99]
20/03/2007 23:29[quote:ffaf7922fa="Calama"][b:ffaf7922fa]Usá el google vago del orto!![/b:ffaf7922fa][/quote:ffaf7922fa]
:lol: :lol: :lol:
[quote:633cdf5b77="Calama"][b:633cdf5b77]Usá el google vago del orto!![/b:633cdf5b77][/quote:633cdf5b77]
[b:633cdf5b77]jaaaaaaaaaaaaaa[/b:633cdf5b77][color=red:633cdf5b77][/color:633cdf5b77] :lol: :lol: :lol: :lol:
22 - a 3,05 m de altura
20/03/2007 23:36[quote:20216fb48a="R2D2"]22 - a 3,05 m de altura[/quote:20216fb48a]
Que estás respondiendo en cuotas Artu???
Dejá de laburar al pedo que se lo busque el!!!
[quote:9444925039="Calama"][quote:9444925039="R2D2"]22 - a 3,05 m de altura[/quote:9444925039]
Que estás respondiendo en cuotas Artu???
Dejá de laburar al pedo que se lo busque el!!![/quote:9444925039]
Okey. Gatito arreglatelas como puedas. :lol: :wink:
chasgracias pero faltan algunos puntitos :(
CALAMETE deja de agitar y aporta con alguna respuesta :lol:
GRACIAS A TODOS EN SERIO !!!
R2D2, NOBODY, GUILLEC, GUACHON, CLEP (chupala, aunke me cague de risa :lol: ) el muchacho agradecido.
FALTANNNNNN ALGUNOS PUNTITOSSSSSS....GRACIASSSSSSSSSS !!!
[quote:14cad96b35="EL GATITO CON BOTAS"]chasgracias pero faltan algunos puntitos :(
CALAMETE deja de agitar y aporta con alguna respuesta :lol:
GRACIAS A TODOS EN SERIO !!!
R2D2, NOBODY, GUILLEC, GUACHON, CLEP (chupala, aunke me cague de risa :lol: ) el muchacho agradecido.
FALTANNNNNN ALGUNOS PUNTITOSSSSSS....GRACIASSSSSSSSSS !!![/quote:14cad96b35]
muchacho ???? y we asi estas medio g.. juaaaaaaa
[quote="EL GATITO CON BOTAS"]CUESTIONARIO
futbol, basket, rugby, tennis y ... no se mas, rugby hay una UNION en ASIA, asique quedate tranqui.
basket, recorda el mundial de japon de basket y ponjas de 5 metros de largos ( raro, pero bue ... ) tennis hay una federacion en asia tmb, en europa, oceania y america.
en africa tmb, hay bocha de data.
----------------------------------------
ya esta respondida correctamente.
--------------------------------
3- k significa elongar ?
¿QUÉ ES ELONGAR?
Es estirar el o los músculos en forma activa (uno mismo) y/o en forma pasiva (con ayuda de otra persona o elemento).
fuente: http://www.monografias.com/trabajos16/entrada-en-calor/entrada-en-calor.shtml
---------------------------
-------------------------
- 3 pasos con la pelota en la mano.
handball, estimo, por lo que yo jugaa de chico
- solo se puede tocar con los pies como ultimo recurso.
calculo que voley, se puede con los pies, aunque se juega principalmente con manos.
- si la pelota toca dos veces en el campo contrario a
traves de una red es tanto para el contrario.
tennis
- de sake lateral directo no es valido un gol.
no se che ... voy a seguir buscando.
- para hacer un tanto la pelota debera ser apoyada detras de la linea de gol.
rugby, a diferencia del futbol americano que solo tenes que cruzar
------------------
6- k es el pulso cardiaco ? cuantas pulsaciones normalmente tiene un adulto en reposo, en actividad fisica y en competencia ?
no soy un groso de nada, pero creo que depende de muchas cosas, como tu peso, sexo y edad segun esta pagina para tener un promedio.
http://www.gestialba.com/public/utilidadescast16.htm
----------------------------------------------------
7- nombre todos los deportes k conozca k se jueguen con una pelota.
los que posteo el amigo forero, + rugby, futbol americano, voley, basket, beisbol, billar, bolos ( bowling ), waterpolo, hockey sobre cesped y en cancha cerrada, lanzamiento de BOCHAS, POOL ( no es lo mismo que billar ) ... despues hay otros muy raros que se llaman.
///////////////////////
- pelota valenciana:La pelota valenciana (en valenciano pilota valenciana) es un deporte con varias modalidades en el cual se enfrentan uno o más contrincantes formando dos equipos que compiten lanzando una pelota, golpeándola con la mano desnuda, o con ligeras protecciones.
El nombre de pelota valenciana se utiliza para distinguirlo de otros juegos de pelota, como la vasca, que se juega normalmente contra un muro (frontón).
///////////////////
pelota vasca: La pelota vasca (en euskera: euskal pilota) es un deporte tradicional vasco practicado principalmente en la zona norte de España, es decir, el País Vasco, Navarra, La Rioja,Aragón y Castilla y León, así como también en el País Vasco francés y los países que alguna vez fueron colonia de España. Generalmente requiere la participación de dos jugadores o equipos que a su vez golpean por turnos una pelota contra un muro, llamado "frontis", hasta conseguir un tanto. La pelota sigue haciéndose artesanalmente y está formada por un núcleo, generalmente de madera de boj, y diferentes capas de látex y lana hasta la última de cuero que la envuelve. La cancha en la cual se juega se denomina frontón, existiendo una variante denominada trinquete.
//////////////////////////
PETANCA:
La práctica del juego ha de llevarse a cabo en zonas llanas y arenosas. Consiste en lanzar una serie de bolas metálicas con el propósito de acercarse lo más posible a una pequeña bola de madera que ha sido lanzada anteriormente por un jugador. Las bolas usadas en el juego son metálicas (no deben contener plomo ni arena en su interior) con unas estrías que dibujan todo su contorno. Su diámetro debe medir entre 7 y 8 cm, mientras que su peso oscila entre los 625 y los 800 g. La bola pequeña o boliche es de madera y debe tener un diámetro de entre 2,5 y 3,5 cm.
Al comenzar el juego se lanza el boliche. Después, cada jugador lanza, por turno, tres bolas en la modalidad individual y dos si se juega por equipos. Los lanzamientos pueden ser de tres tipos: de aproximación al boliche; de "tiro", para intentar alejar una bola de un jugador contrario golpeándola; y de "empuje", haciendo rodar la bola para acercar más una propia al boliche o para alejar una contraria. Cada bola que una vez concluida la partida se encuentre más cerca del boliche que las de los contrarios se apunta un punto. Gana el jugador o el equipo que llegue antes a trece puntos.
///////////////////
floorball o UNIHOCKEY: El floorball o unihockey (a veces también innebandy, salibandy o mini-hockey) es un deporte de equipo, practicado en pista cubierta. El objetivo del juego es meter una pelota plástica en la portería contraria usando un bastón ligero. Ambos equipos tienen cinco jugadores y un portero en la pista. Las reglas del floorball son bastante parecidas a las del hockey sobre hielo, aunque con algunas diferencias evidentes. Es un juego rápido, y es popular como un deporte competitivo así como para mantener la forma física.
fuente: wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Pelota
----------------------------------
8- como debe ser el ritmo respiratorio al realizar ejercitaciones de fuerza general ?
hacete un resumen, es una pagina de tecnicas de respiracion.
http://www.formarse.com.ar/articulos/Respiracion.htm
http://bebes.sutterhealth.org/laboranddelivery/labor/ld_breathe.html
----------------------
9- k es un musculo ? nombre diez musculos de la parte inferior de nuestro cuerpo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:M%C3%BAsculos_de_las_extremidades_inferiores
segun wiki tenes 4 zonas de musculos inferiores.
hace click en cada una y te salen, o asi pienso que funciona :P
--------------------------------
10- k es la inspiracion y la espiracion ?
El aire entra en los pulmones y sale de ellos mediante los movimientos respiratorios que son dos: inspiracion y espiracion
* En la inspiración el aire penetra en los pulmones porque estos se hinchan al aumentar el volumen de la caja torácica. Lo cual es debido a que el diafragma desciende y las costillas se levantan.
* En la espiración el aire es arrojado al exterior ya que los pulmones se comprimen al disminuir de tamaño la caja torácica, pues el diafragma y las costillas vuelven a su posición normal.
-----------------------------------
Tome mucho líquido. Si va a hacer ejercicio durante más de una hora, para evitar deshidratarse, tome más agua de la que crea que va a necesitar, antes, durante y después de ejecutar el programa. Tome de 10 a 16 onzas de agua dos horas antes de hacer ejercicio, para que su cuerpo elimine el exceso de líquido y recupere el líquido perdido a través del sudor. Durante la primera hora de ejercicio, tome de 5 a 12 onzas de agua cada 15 ó 20 minutos de ejercicio. Si se hace ejercicio físico durante más de una hora, cambie a una bebida que contenga elementos nutritivos (bebidas deportivas) para reponer los carbohidratos y electrolitos perdidos. Luego del ejercicio, tome por lo menos dos vasos de agua por cada libra de sudor que haya perdido (mida su peso en una balanza antes y después de hacer ejercicio).
eso es un ejemplo, hay varios casos de deshidratación ( para embarazadas, para personas con problemas diabeticos y demas ...
- fuerza de brazos.
- fuerza de piernas.
no se dibujar ... pero te busco algo enseguida ...
----------------------
13- en k deporte el hecho de pisar la linea al momento del sake es una infraccion de juego ?
futbol ? rugby ?
14- k es la resistencia fisica, la resistencia aerobica y la resistencia anaerobica ?
no soy ingeniero ¬¬ ...
15- cuanto mide una pileta olimpica de natacion ?
Dentro del ámbito deportivo podemos diferenciar tres grandes tipos de piscinas: la piscina de 50 metros, o piscina olímpica, denominada así por ser la piscina oficial de los Juegos Olímpicos, la piscina de 25 metros y la piscina de saltos, de menores dimensiones. Sus usos deportivos son muy variados, utilizándose en el campo de la natación, el waterpolo, la natación sincronizada o los saltos.
---------------------------------
16- en k pais del mundo se jugo por primera vez el futbol ?
italia ?
----------------------------------
17- cuantos carriles tiene una pista de atletismo y cual es la medida de cada uno ?
buske y nada che, pero facil jajajaja 800 metros !!! la usan para todo !!
--------------------------------------
18- cuantos tipos de saltos existe en el atletismo y explike cada uno de ellos ?
http://es.wikipedia.org/wiki/Salto_de_longitud
http://es.wikipedia.org/wiki/Triple_salto
http://es.wikipedia.org/wiki/Salto_con_p%C3%A9rtiga
-------------------
E=MC2 ???
---------------------
100 m 9,77 Asafa Powell (Jamaica) 14/06/2005 Atenas, Grecia
--------------------------
21-como es la partida en la carrera de 100 metros y en la de 5000 ?
con bozal y una corneta ?
--------------------------
3,048 m profesional.
pecho
mariposa
croll
espalda
perro ... gato ... comadreja ???
---------------------------
24- describa tres ejercicios para entrenamiento de un arkero de futbol.
reaccion, salto y rapidez
-----------------------
25- k es el sistema defensivo 6-0 y en k deporte se utiliza ?
si te acercas al arco, tengo un chumbo con 6 balas y fallo 0 veces ?
no mentira ....
aca ta
http://www.geocities.com/Colosseum/Field/3190/def6_0.htm
-----------------------
26- dentro de los deportes a k se denomina, IRONMAN, cuantas disciplinas lo componen y cual es la distancia a recorrer de cada uno de ellos ?
facil ...
El Ironman es la prueba más dura y más importante del Triatlón, consta de 3800 m de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de pedestrismo (trote).
http://es.wikipedia.org/wiki/Ironman
---------------------------------------
facil si buscas, a simple viste no aparece, pero usa google.
---------------------------------------
28- cual es la distancia a recorrer de una maraton atletica ?
29- cual es el maximo anotador de goles en los mundiales de futbol ?
- handball.
- volleyball.
- tenis.
- basket
- futbol.
- hockey.
gimnasia y esgrima de la plata ?
dificil ... y mas para mi ...
34- pk razon se utiliza la entrada en calor antes de la practica deportiva ?
facil ...
35- en k pais/ciudad se jugo el primer mundial y pk fue elegida ?
facil ...
36- como se logra clasificar un ekipo de un pais para un mundial de futbol y cuantas plazas hay actualmente por continente ?
facil ...
37- k representa los anillos olimpicos como emblema y k es fair play ?
los anillos significan que te van a ENSARTAR 5 continentes y el FAIR PLAY, es cuando vas perdiendo un partido y sacan un FIERRO y te clavan 5 tiros en el pecho ... ???
no mentira ... si respondes eso, te los van a clavara vos jajajajajaja
sigo despues ! saludos !
[quote:b02bc20c79="EL GATITO CON BOTAS"]
FALTANNNNNN ALGUNOS PUNTITOSSSSSS....GRACIASSSSSSSSSS !!![/quote:b02bc20c79]
Completalos vos. :lol: :wink:
[quote:08674d0c7e="R2D2"][quote:08674d0c7e="EL GATITO CON BOTAS"]
FALTANNNNNN ALGUNOS PUNTITOSSSSSS....GRACIASSSSSSSSSS !!![/quote:08674d0c7e]
Completalos vos. :lol: :wink:[/quote:08674d0c7e]
:lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
GATO_CALLEJERO gracias !!!
[quote:33773832f6="EL GATITO CON BOTAS"][quote:33773832f6="R2D2"][quote:33773832f6="EL GATITO CON BOTAS"]
FALTANNNNNN ALGUNOS PUNTITOSSSSSS....GRACIASSSSSSSSSS !!![/quote:33773832f6]
Completalos vos. :lol: :wink:[/quote:33773832f6]
:lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
GATO_CALLEJERO gracias !!![/quote:33773832f6]
de nada papa, para servirte !
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;