No se si es comun que uno tenga sexo con su ex mujer si no terminaron a las patadas o a los tiros.
Cuando me separe mi ex siguio viviendo en el departamento de ambos y yo me mude a un bulo que tenia un amigo en la costa de San Isidro.
Como no era una mudanza definitiva la mayoria de mis cosas seguian en el departamento y cuando necesitaba algo lo iba a buscar.
Ademas compartiamos el Citroen 2 CV. Yo lo usaba a la noche y se lo dejaba durante el dia, salvo necesidades especiales.
Era bastante comun que en cada uno de nuestros encuentros hubiera algun escarceo. Sobre todo a la mañana cuando le dejaba las llaves del coche y ella estaba media en bolainas.
Lamentablemente eso duro poco, hasta que se vendio el depto y cada uno agarro por su lado.
De esos encuentros rescato dos por lo extraños teniendo en cuenta como habian sido nuestros 7 años de convivencia.
Llego una tarde y ella estaba con una pareja amiga de ambos. Va a la cocina a calentar agua y como tenia que comentarle algo privado la segui. Pone la pava al fuego, se da vuelta y me da tremendo chupon. Manotea mi entrepierna sin darme tiempo a reaccionar. Totalmente duro pense en los amigos sentados en el living pero ya habiamos llegado a un punto sin retorno. Bajada de pantalon y calzoncillos, subida de pollera, bombacha voladora. Bruto polvazo apoyados en la mesa mientras esperabamos el agua.
Otra vez voy en busca de algo, no recuerdo que, era sabado a la tarde. Estaba escuchando musica. Le gustaba bailar pero nunca lo haciamos, quizas porque yo era y soy de madera.
Mientras servia un café se puso a bailar sola, realmente lo hacia con gracia. Por decir alguna gansada le dije que tranquilamente podia laburar de striper. Sin decir palabra empezo a sacarse la ropa (durante nuestro matrimonio nunca quiso hacer un strep-tease a pesar de mis insinuaciones o pedidos directos). Se imaginaran como estaba yo cuando se saco la trusa. Ahí nomas, sobre la alfombra tuvimos, creo, el mejor sexo de nuestra historia. Lamentablemente no pudimos extender la jornada porque la venia a buscar el novio.
Seria interesante que quienes tengan alguna historia la compartan para movilizar la abulia veraniega. Esa fue la intencion con que abri este thread.
Un fuerte abrazo para todos.
Señor katchzoo:
Soy casado, pero la experiencia vertida por Ud. demuestra una vez más que lo mas difícil de la vida es la convivencia y no es cierto que todo se arregla en la cama, tomo como punto de partida su comentario, por el cual ha tenido sexo explosivo a posteriori de su separación.
Carlos
[quote:e6097a85cc="CARLOS CARLOMAGNO"]Señor katchzoo:
Soy casado, pero la experiencia vertida por Ud. demuestra una vez más que lo mas difícil de la vida es la convivencia y no es cierto que todo se arregla en la cama, tomo como punto de partida su comentario, por el cual ha tenido sexo explosivo a posteriori de su separación.
Carlos[/quote:e6097a85cc]
Muy cierto Carlos, con mi ex teniamos muy buena relacion horizontal. Los problemas empezaban cuando estabamos verticales :lol: :lol: :lol:
[quote:21ec05b741="CARLOS CARLOMAGNO"] no es cierto que todo se arregla en la cama,
Carlos[/quote:21ec05b741][color=red:21ec05b741][/color:21ec05b741]
En la alfombra se coje bien!!
Asi que era ud el que estaba , yo tocaba timbre y no me abria la puerta....
El 2 CV!!!!!! Que maravilla,,, la vuelta al mundo en 2 CV
GRande la relacionn, le hacia el service, media aceite con la varilla y a cenar con el novio
Maestro!!
Yoi tenía una novia, ciertamente extremadamente linda ella y muy amante del sexo. Cuando habíamos terminado después de 6 años, lo habíamos hecho mas o menos bien. Al poco tiempo, como teníamos muchos amigos en común, nos cruzamos, ella ya con su pareja y yo con la mía. Ambos nos miramos muy "secretamente". Al día siguiente la llamo para tomar algo, ya que de esa reunión habían salido cosas que nos teníamos que entregar mutuamente, después de tantos años, en las casas de ambos teníamos montones de cosas. Nos encontramos en la casa de ella, estaba la madre, con la cual nunca me terminé de llevar bien, hasta que me separé de su hija, nos fuimos a su cuarto a buscar mis cosas, nos ponemos a hablar y literalmente, me le tiré encima, vestidos como estábamos nos hicimos una enorme cantidad de sexo. Terminado el tema, agarro mis cosas, saludo a la madre que estaba en la cocina y me voy.
A la semana nos volvemos a cruzar, con nuestrar parejas, el novio actual me dice, "ella habla siempre muy bien de vos"... se podrán imaginar mi pensamiento... y me pide que la lleve a su casa, lo cual hice, después de llevar a mi pareja a la suya. Esa fue la primera vez que me hicieron un oral en el auto mientras manejaba...
Con el paso del tiempo estos encuentros se hicieron mas espaciados aunque no ausentes, hasta que finalmente desaparecieron por completo. Aunque cada vez que hablamos (1 o 2 veces por año), siempre nos decimos "nos debemos algo"...
Salutti Kacho, gracias por haberme hecho recordar este momento...
PD: Con esta chica recuerdo que un día, los padres se había ido de vacaciones y ella estaba sola, obviamente vivía dentro de esta con ella como Adam y Eva, y los padres llegaron de sorpresa en nuestro pleno acto sexual. Terminé debajo de la cama matrimonial de los padres en pelotas y con la pij dura, luego tirándome por el balcón del primer piso (ya vestido), para aparecer en la puerta como un duque diciendo "Que temprano que volvieron!!!"
[quote:3cc2c968ce="slashs"][quote:3cc2c968ce="CARLOS CARLOMAGNO"] no es cierto que todo se arregla en la cama,
Carlos[/quote:3cc2c968ce][color=red:3cc2c968ce][/color:3cc2c968ce]
En la alfombra se coje bien!!
Asi que era ud el que estaba , yo tocaba timbre y no me abria la puerta....
El 2 CV!!!!!! Que maravilla,,, la vuelta al mundo en 2 CV
GRande la relacionn, le hacia el service, media aceite con la varilla y a cenar con el novio
Maestro!![/quote:3cc2c968ce]
Slashs te cuento que no era una alfombra mullida, pero en ese momento no importaba.
El 2 CV, previo pago del 50%, quedo conmigo y me acompaño varios años mas.
¿Eras vos? estas bastante cambiado :lol: :lol:
Un fuerte abrazo.
Debo confesar que siempre me gustaron las sras casadas..
YYY, no tenia canas en esos tiempos..
Slashs
¿Vale experiencia con una ex-casi-mujer? :)
Estuve 6 años de novio, con casamiento casi confirmado, pero una relación de esas bien tormentosas. Así que, cancelé todo, y terminamos en muy malos terminos.
Sin embargo, durante los 2 siguientes años, con cierta periodicidad, seguimos manteniendo ciertos derechos de ex, que realmente reflotaban lo único bueno que había tenido esa relación de 6 años: el sexo. Nunca hubo reproches ni intenciones de volver atrás, simplemente, cada cierto tiempo hablabamos por tal o cual motivo, nos juntabamos, telo, palo y a la bolsa, hasta que un día corté con eso porque ya no daba ni para eso el tema :)
Interesante la punta que tiraste, Katchzoo. Yo no tengo experiencias con ex-mujeres (sigo con la misma desde hace más de 2 décadas, pero he conocido muchos matrimonios separados y/o/u divorciados que han pasado por lo mismo.
[b:7ea4ef9e92]Me parece que no se trata de un hecho aislado[/b:7ea4ef9e92]. Las relaciones "horizontales" buenas (o muy buenas) son difíciles de olvidar aunque hayan volado platos por toda la casa.
Por eso creo, desde éste lado de la vereda, que cuando hay sexo con la ex, es porque no se terminó de cerrar el vínculo. Algo sigue quedando...
Un afectuoso abrazo,
Alpedista
Quizas no encuadre con la propuesta, pero al leer el tema la recordé a ella. Fué mi primera novia de verdad. Nos fuimos a vivir casi de entrada nomas. Menos de un mes de salidas y ya la tenía conmigo en casa. Yo tenía 22 y ella 16, casi 17. La voy a llamar Luna.
Todo lo que nos faltaba de madurez y experiencia, nos sobraba en pasión y cierta locura. Yo trabajaba en la Uba y ella estaba en la secundaria aún y ya se había ido de la casa.
Nos encantaba ir a recitales, tomar cerveza en la calle e irnos a la playa de improviso. Solíamos colarnos en el Botanico a medianoche para estar solos entre medio de los arboles.
Nos gustaban esas situaciones de cierta transgreción. Como la noche que hicimos el amor, encerrados en un palco del Coliseo, escuchando a John Cale de fondo, con mucha gente a nuestro alrededor.
Pero tanta pasión nos llevaba a frecuentes peleas y discusiones. La relación se tornó muy inestable y finalmente decidí que ya no daba para mas.
Al poco tiempo cada uno estaba en pareja con otras personas. Pero siempre nos cruzabamos en reuniones ya que aún frecuentabamos los mismos lugares.
Las miradas que nos dedicabamos eran terribles. Quedaba mucho fuego aún entre nosotros. Cada vez que Luna me sonreía me ponía en apuros, ya que me costaba mucho disimular lo que aún me pasaba con ella.
Por respeto a la que era mi pareja en ese momento yo no accedí a nada con Luna. Aunque interiormente me moría por ella.
Luna tenía una banda de la cual era la cantante y guitarrista. Mezcla de rock y pop. Yo cada vez que podía iba a verla y trataba de que no me viera para no incomodarla. Me encantaba verla como se movía en el escenario y lo bella que se ponía cuando con sus baladas romanticas llenaba de sensualidad el ambiente.
Una noche de invierno llegué casi sobre el final del recital.
Me senté en una mesa del fondo con una botella de tinto.
Luna anunciaba que tocaba el ultimo tema. Un tema nuevo. Que lo dedicaba a la persona que mas brillaba en su vida.
Una bella melodía que solo acompañaba con una guitarra acustica. En el tema había varias cosas que hacían referencia a nuestro pasado en común. Momentos, gestos, hechos que solo conocíamos nosotros.
Me sentí muy incomodo y no sabía que hacer. La esperé a que saliera del camerin y la invite a tomar algo. Ella agarró la botella de tequila, y parada junto a la mesa me preguntó adonde pensaba llevarla a tomar ese trago. Con esa sonrisa que ella bien sabía el efecto que lograba en mi.
Nos tomamos un taxi enseguida, y con mucha urgencia empezamos a sentirnos uno encima del otro. A confundirnos en besos, caricias y abrazos desesperados, contenidos, furiosos, hinchados de deseo.
Una vez en el departamento, nos mirabamos para ver si era verdad lo que estaba pasando. No sabíamos como parar de tocarnos, de apretarnos, de mordernos, de manosearnos groseramente.
Nuestros cuerpos se reconocían, se extrañaban. Nada nos resultaba raro ni fuera de lugar. Despertamos una mañana de sabado para seguir amandonos durante todo el fin de semana. Luego, ninguno se animó a hablar de lo que había pasado. Y despues cada uno siguió su rutina. Alejados.
A lo largo de varios años y distintas parejas, nos volvimos a ver varias veces. Siempre cada encuentro era especial e intenso. De ella guardo ese momento increible, cuando me había dedicado su canción y la noche mas larga e intensa de mi vida.
Irlandes
Querido Irlandés... Como siempre, es un lujo leerte...
Me encanta la historia y por eso me pareció muy piola la punta que tiró Katchzoo. Las fichas empiezan a caer.
Un abrazo,
Alpedista
[quote:e957045097="katchzoo"]Se imaginaran como estaba yo cuando se saco la [size=18:e957045097]trusa.[/size:e957045097]
Un fuerte abrazo para todos.[/quote:e957045097]
Que viejo que sos!!!!!
Bromas aparte, yo me separé de mi primer esposa (el unico gran amor de mi vida), por falta de sexo.
El primer año que siguió a nuestra ruptura, tuvimos sexo como nunca, y rompiendo un monton de tabúes por parte de ella.
Recuerdo un año nuevo, dejar plantada a la familia de ella, en lo que iba a ser nuestro reencuentro, despues de la separación, porque la fui a buscar y en vez de ir a la casa de los tíos,donde se hacia el festejo, enfilamos a un hotel (La Cigarra), y pasamos toda la noche ahí.
Katchzoo,muy bueno tu post, pero no me ayudás en nada para sacarmela de mis pensamientos.
[quote:2c13f6f2e5="iabo"][quote:2c13f6f2e5="katchzoo"]Se imaginaran como estaba yo cuando se saco la [size=18:2c13f6f2e5]trusa.[/size:2c13f6f2e5]
Un fuerte abrazo para todos.[/quote:2c13f6f2e5]
Que viejo que sos!!!!!
[color=red:2c13f6f2e5](La Cigarra)[/color:2c13f6f2e5], y pasamos toda la noche ahí.
[/quote:2c13f6f2e5]
Hablo el pendejooo
Yo quiero navegar en el kon-tiky, ver la dilgencia, a roy rogers y la carreta fantasma.. JA :D
Muy buenos relatos
Concuerdo que a esas relaciones les quedo pendiente el cierre, por eso siguieron hasta que se gastaron.
Slashs
[quote:2050ad30d7="slashs"][quote:2050ad30d7="iabo"][quote:2050ad30d7="katchzoo"]Se imaginaran como estaba yo cuando se saco la [size=18:2050ad30d7]trusa.[/size:2050ad30d7]
Un fuerte abrazo para todos.[/quote:2050ad30d7]
Que viejo que sos!!!!!
[color=red:2050ad30d7](La Cigarra)[/color:2050ad30d7], y pasamos toda la noche ahí.
[/quote:2050ad30d7]
Hablo el pendejooo
Yo quiero navegar en el kon-tiky, ver la dilgencia, a roy rogers y la carreta fantasma.. JA :D
Muy buenos relatos
Concuerdo que a esas relaciones les quedo pendiente el cierre, por eso siguieron hasta que se gastaron.
Slashs[/quote:2050ad30d7]
Hola chuchi
Sos muy observador, porqué a propósito puse el nombre del hotel
[quote:6fb6001f27="mgomez"]Yoi tenía una novia, ciertamente extremadamente linda ella y muy amante del sexo. Cuando habíamos terminado después de 6 años, lo habíamos hecho mas o menos bien. Al poco tiempo, como teníamos muchos amigos en común, nos cruzamos, ella ya con su pareja y yo con la mía. Ambos nos miramos muy "secretamente". Al día siguiente la llamo para tomar algo, ya que de esa reunión habían salido cosas que nos teníamos que entregar mutuamente, después de tantos años, en las casas de ambos teníamos montones de cosas. Nos encontramos en la casa de ella, estaba la madre, con la cual nunca me terminé de llevar bien, hasta que me separé de su hija, nos fuimos a su cuarto a buscar mis cosas, nos ponemos a hablar y literalmente, me le tiré encima, vestidos como estábamos nos hicimos una enorme cantidad de sexo. Terminado el tema, agarro mis cosas, saludo a la madre que estaba en la cocina y me voy.
A la semana nos volvemos a cruzar, con nuestrar parejas, el novio actual me dice, "ella habla siempre muy bien de vos"... se podrán imaginar mi pensamiento... y me pide que la lleve a su casa, lo cual hice, después de llevar a mi pareja a la suya. Esa fue la primera vez que me hicieron un oral en el auto mientras manejaba...
Con el paso del tiempo estos encuentros se hicieron mas espaciados aunque no ausentes, hasta que finalmente desaparecieron por completo. Aunque cada vez que hablamos (1 o 2 veces por año), siempre nos decimos "nos debemos algo"...
PD: Con esta chica recuerdo que un día, los padres se había ido de vacaciones y ella estaba sola, obviamente vivía dentro de esta con ella como Adam y Eva, y los padres llegaron de sorpresa en nuestro pleno acto sexual. Terminé debajo de la cama matrimonial de los padres en pelotas y con la pij dura, luego tirándome por el balcón del primer piso (ya vestido), para aparecer en la puerta como un duque diciendo "Que temprano que volvieron!!!"[/quote:6fb6001f27]
mgomez impagable lo suyo sobre todo la posdata :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:f12deee296="pablitoh"]¿Vale experiencia con una ex-casi-mujer? :)
Estuve 6 años de novio, con casamiento casi confirmado, pero una relación de esas bien tormentosas. Así que, cancelé todo, y terminamos en muy malos terminos.
Sin embargo, durante los 2 siguientes años, con cierta periodicidad, seguimos manteniendo ciertos derechos de ex, que realmente reflotaban lo único bueno que había tenido esa relación de 6 años: el sexo. Nunca hubo reproches ni intenciones de volver atrás, simplemente, cada cierto tiempo hablabamos por tal o cual motivo, nos juntabamos, telo, palo y a la bolsa, hasta que un día corté con eso porque ya no daba ni para eso el tema :)[/quote:f12deee296]
pablitoh es bastante comun que uno se lleve mejor con sus mujeres cuando son ex :lol: :lol: , sobre todo en el aspecto sexual ya que no existen todos los pequeños quilombetes de la convivencia que tanto mal le hacen a los humanos a la hora de sexear :lol: :lol:
Con mi ex lo mejor era el sexo y mucho mejor aun cuando no viviamos juntos.
Te mando un fuerte abrazo
[quote:b61d15dfdd="alpedista"]Interesante la punta que tiraste, Katchzoo. Yo no tengo experiencias con ex-mujeres (sigo con la misma desde hace más de 2 décadas, pero he conocido muchos matrimonios separados y/o/u divorciados que han pasado por lo mismo.
[b:b61d15dfdd]Me parece que no se trata de un hecho aislado[/b:b61d15dfdd]. Las relaciones "horizontales" buenas (o muy buenas) son difíciles de olvidar aunque hayan volado platos por toda la casa.
Por eso creo, desde éste lado de la vereda, que cuando hay sexo con la ex, es porque no se terminó de cerrar el vínculo. Algo sigue quedando...
Un afectuoso abrazo,
Alpedista[/quote:b61d15dfdd]
Tenes razon, cuando tenes razon, tenes razon.
Te mando un fuerte abrazo.
[quote:c7ed3a01ec="katchzoo"][quote:c7ed3a01ec="mgomez"]Yoi tenía una novia, ciertamente extremadamente linda ella y muy amante del sexo. Cuando habíamos terminado después de 6 años, lo habíamos hecho mas o menos bien. Al poco tiempo, como teníamos muchos amigos en común, nos cruzamos, ella ya con su pareja y yo con la mía. Ambos nos miramos muy "secretamente". Al día siguiente la llamo para tomar algo, ya que de esa reunión habían salido cosas que nos teníamos que entregar mutuamente, después de tantos años, en las casas de ambos teníamos montones de cosas. Nos encontramos en la casa de ella, estaba la madre, con la cual nunca me terminé de llevar bien, hasta que me separé de su hija, nos fuimos a su cuarto a buscar mis cosas, nos ponemos a hablar y literalmente, me le tiré encima, vestidos como estábamos nos hicimos una enorme cantidad de sexo. Terminado el tema, agarro mis cosas, saludo a la madre que estaba en la cocina y me voy.
PD: Con esta chica recuerdo que un día, los padres se había ido de vacaciones y ella estaba sola, obviamente vivía dentro de esta con ella como Adam y Eva, y los padres llegaron de sorpresa en nuestro pleno acto sexual. Terminé debajo de la cama matrimonial de los padres en pelotas y con la pij dura, luego tirándome por el balcón del primer piso (ya vestido), para aparecer en la puerta como un duque diciendo "Que temprano que volvieron!!!"[/quote:c7ed3a01ec]
mgomez impagable lo suyo sobre todo la posdata :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:c7ed3a01ec]
Es una persona que atesoro muy dentro mío. Hoy, es amiga de mi actual esposa, por lo que trato de evitar los encuentros con ella.
Nunca se me cruzo por la cabeza sexo con mi ex-esposa. Tengo excelente relacion con ella, pero sexo...ni en pedo.
Si uno tiene sexo con la ex-esposa, ella vuelve a adquirir fueros parlamentarios via vaginal. Y te rompen las pelotas el triple...antonio
[quote:47fccf9777="Irlandes"]Quizas no encuadre con la propuesta, pero al leer el tema la recordé a ella. Fué mi primera novia de verdad. Nos fuimos a vivir casi de entrada nomas. Menos de un mes de salidas y ya la tenía conmigo en casa. Yo tenía 22 y ella 16, casi 17. La voy a llamar Luna.
Todo lo que nos faltaba de madurez y experiencia, nos sobraba en pasión y cierta locura. Yo trabajaba en la Uba y ella estaba en la secundaria aún y ya se había ido de la casa.
Nos encantaba ir a recitales, tomar cerveza en la calle e irnos a la playa de improviso. Solíamos colarnos en el Botanico a medianoche para estar solos entre medio de los arboles.
Nos gustaban esas situaciones de cierta transgreción. Como la noche que hicimos el amor, encerrados en un palco del Coliseo, escuchando a John Cale de fondo, con mucha gente a nuestro alrededor.
Pero tanta pasión nos llevaba a frecuentes peleas y discusiones. La relación se tornó muy inestable y finalmente decidí que ya no daba para mas.
Al poco tiempo cada uno estaba en pareja con otras personas. Pero siempre nos cruzabamos en reuniones ya que aún frecuentabamos los mismos lugares.
Las miradas que nos dedicabamos eran terribles. Quedaba mucho fuego aún entre nosotros. Cada vez que Luna me sonreía me ponía en apuros, ya que me costaba mucho disimular lo que aún me pasaba con ella.
Por respeto a la que era mi pareja en ese momento yo no accedí a nada con Luna. Aunque interiormente me moría por ella.
Luna tenía una banda de la cual era la cantante y guitarrista. Mezcla de rock y pop. Yo cada vez que podía iba a verla y trataba de que no me viera para no incomodarla. Me encantaba verla como se movía en el escenario y lo bella que se ponía cuando con sus baladas romanticas llenaba de sensualidad el ambiente.
Una noche de invierno llegué casi sobre el final del recital.
Me senté en una mesa del fondo con una botella de tinto.
Luna anunciaba que tocaba el ultimo tema. Un tema nuevo. Que lo dedicaba a la persona que mas brillaba en su vida.
Una bella melodía que solo acompañaba con una guitarra acustica. En el tema había varias cosas que hacían referencia a nuestro pasado en común. Momentos, gestos, hechos que solo conocíamos nosotros.
Me sentí muy incomodo y no sabía que hacer. La esperé a que saliera del camerin y la invite a tomar algo. Ella agarró la botella de tequila, y parada junto a la mesa me preguntó adonde pensaba llevarla a tomar ese trago. Con esa sonrisa que ella bien sabía el efecto que lograba en mi.
Nos tomamos un taxi enseguida, y con mucha urgencia empezamos a sentirnos uno encima del otro. A confundirnos en besos, caricias y abrazos desesperados, contenidos, furiosos, hinchados de deseo.
Una vez en el departamento, nos mirabamos para ver si era verdad lo que estaba pasando. No sabíamos como parar de tocarnos, de apretarnos, de mordernos, de manosearnos groseramente.
Nuestros cuerpos se reconocían, se extrañaban. Nada nos resultaba raro ni fuera de lugar. Despertamos una mañana de sabado para seguir amandonos durante todo el fin de semana. Luego, ninguno se animó a hablar de lo que había pasado. Y despues cada uno siguió su rutina. Alejados.
A lo largo de varios años y distintas parejas, nos volvimos a ver varias veces. Siempre cada encuentro era especial e intenso. De ella guardo ese momento increible, cuando me había dedicado su canción y la noche mas larga e intensa de mi vida.
Irlandes[/quote:47fccf9777]
Mi querido Irlandes la experiencia tuya es hermosa y superlativa es tu manera de narrarla. Creo que es una de las cosas mas bellas que lei ultimamente. Me conmovio intensamente. Gracias por compartir algo tan intimo.
[quote:0d4c9ba5ee="iabo"][quote:0d4c9ba5ee="katchzoo"]Se imaginaran como estaba yo cuando se saco la [size=18:0d4c9ba5ee]trusa.[/size:0d4c9ba5ee]
Un fuerte abrazo para todos.[/quote:0d4c9ba5ee]
Que viejo que sos!!!!!
Bromas aparte, yo me separé de mi primer esposa (el unico gran amor de mi vida), por falta de sexo.
El primer año que siguió a nuestra ruptura, tuvimos sexo como nunca, y rompiendo un monton de tabúes por parte de ella.
Recuerdo un año nuevo, dejar plantada a la familia de ella, en lo que iba a ser nuestro reencuentro, despues de la separación, porque la fui a buscar y en vez de ir a la casa de los tíos,donde se hacia el festejo, enfilamos a un hotel (La Cigarra), y pasamos toda la noche ahí.
Katchzoo,muy bueno tu post, pero no me ayudás en nada para sacarmela de mis pensamientos.[/quote:0d4c9ba5ee]
Querido Iabo hace 30 años si la memoria no me traiciona se usaban trusas.
Con respecto a sacartela de tus pensamientos, creo que es imposible de no mediar una voluntad politica de tu parte. Igualmente creo que si los vivis como recuerdos hermosos es muy distinto a que le agregues cierto dramatismo convirtiendolos en casi intolerables por lo que uno imagina que dejo en el camino.
Lo que siempre recuerdo de mi ex se relaciona con lo hermoso de nuestra epoca juntos. Nunca recuerdo sus celos, su ambicion acumulativa y el afan de tener por tener solamente.
NO. Nunca.
Sólo palabras y afortunadamente cada vez menos.
:wink:
[quote:9c69309365="Anxaneta"]NO. Nunca.
:wink:[/quote:9c69309365]
Quizas, palabras fuertes?
[quote:2468fc3bd9="katchzoo"][quote:2468fc3bd9="Anxaneta"]NO. Nunca.
:wink:[/quote:2468fc3bd9]
Quizas, palabras fuertes?[/quote:2468fc3bd9]
Por mi parte no.
Que cada uno viva su vida lo mejor que pueda.
:wink:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;