VIVIENDO LA INSEGURIDAD QUE VIVIMOS, VIENDO NOTICIAS TODOS LOS SANTOS DIAS SOBRE ASESINATOS, VIOLACIONES, ROBOS CON BRUTALES GOLPIZAS A ABUELOS INDEFENSOS, ETC., ME HAGO LA PREGUNTA QUE SEGURAMENTE SE ESTAN HACIENDO CASI TODOS EN ESTE MOMENTO: PUEDE SER UNA FORMA DE REDUCIR LA DELINCUENCIA ESTABLECER LA PENA DE MUERTE PARA ASESINOS Y VIOLADORES??
EN MI OPINION CREO QUE NO, CREO QUE NO SE PUEDE EVITAR UN ASESINATO JUSTAMENTE MATANDO GENTE (SI ES QUE A ESOS DELINCUENTES SE LOS PUEDE LLAMAR "GENTE"); ADEMAS CREO QUE EN LA ARGENTINA SERIA INAPLICABLE, YA QUE LA GRAN MAYORIA DE LOS JUECES NO TIENEN VALOR MORAL NI APTITUD PARA EJECUTARLA.
USTEDES QUE OPINAN??
OTRA PREGUNTA: ALGUNO OPTO POR LA OPCION DE ARMARSE? TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON ESTO PERO SI TENGO 2 ARMAS REGISTRADAS, LAS TENGO PERO NUNCA QUISE PORTARLAS PORQUE TERMINARIAMOS VIVIENDO COMO EN EL LEJANO OESTE; LO QUE SUCEDE ES QUE EL HECHO DE QUE QUIENES DEBEN ENCARGARSE DE NUESTRA SEGURIDAD NO HAGAN NADA NOS LLEVA A DESESPERARNOS Y BUSCAR CUALQUIER SOLUCION, SEA O NO VIABLE.
UN TEMA APARTE ES LA POLICIA, ME DAN VERGUENZA QUIENES SON LOS ENCARGADOS DE SUPUESTAMENTE CUIDAR NUESTRA SEGURIDAD; CADA VEZ ES MAS CORRUPTA, PARA TODO PRETENDEN UNA COIMA, SABEN Y RECONTRA SABEN DONDE SE VENDE FALOPA Y DONDE HAY AGUANTADEROS DE DELINCUENTES Y NO HACEN NADA, SON UNA VERGUENZA. SEGURAMENTE HABRA ALGUNO BUENO PERO NO ME CABE NINGUNA DUDA QUE SON LOS MENOS.
PERDON SI A ALGUNA LE MOLESTA ALGO DE LO QUE ESCRIBI PERO FUE UNA FORMA DE HACER CATARCIS.
[quote:2026d29454="elberZN"]VIVIENDO LA INSEGURIDAD QUE VIVIMOS, VIENDO NOTICIAS TODOS LOS SANTOS DIAS SOBRE ASESINATOS, VIOLACIONES, ROBOS CON BRUTALES GOLPIZAS A ABUELOS INDEFENSOS, ETC., ME HAGO LA PREGUNTA QUE SEGURAMENTE SE ESTAN HACIENDO CASI TODOS EN ESTE MOMENTO: PUEDE SER UNA FORMA DE REDUCIR LA DELINCUENCIA ESTABLECER LA PENA DE MUERTE PARA ASESINOS Y VIOLADORES??
EN MI OPINION CREO QUE NO, CREO QUE NO SE PUEDE EVITAR UN ASESINATO JUSTAMENTE MATANDO GENTE (SI ES QUE A ESOS DELINCUENTES SE LOS PUEDE LLAMAR "GENTE"); ADEMAS CREO QUE EN LA ARGENTINA SERIA INAPLICABLE, YA QUE LA GRAN MAYORIA DE LOS JUECES NO TIENEN VALOR MORAL NI APTITUD PARA EJECUTARLA.
USTEDES QUE OPINAN??
OTRA PREGUNTA: ALGUNO OPTO POR LA OPCION DE ARMARSE? TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON ESTO PERO SI TENGO 2 ARMAS REGISTRADAS, LAS TENGO PERO NUNCA QUISE PORTARLAS PORQUE TERMINARIAMOS VIVIENDO COMO EN EL LEJANO OESTE; LO QUE SUCEDE ES QUE EL HECHO DE QUE QUIENES DEBEN ENCARGARSE DE NUESTRA SEGURIDAD NO HAGAN NADA NOS LLEVA A DESESPERARNOS Y BUSCAR CUALQUIER SOLUCION, SEA O NO VIABLE.
UN TEMA APARTE ES LA POLICIA, ME DAN VERGUENZA QUIENES SON LOS ENCARGADOS DE SUPUESTAMENTE CUIDAR NUESTRA SEGURIDAD; CADA VEZ ES MAS CORRUPTA, PARA TODO PRETENDEN UNA COIMA, SABEN Y RECONTRA SABEN DONDE SE VENDE FALOPA Y DONDE HAY AGUANTADEROS DE DELINCUENTES Y NO HACEN NADA, SON UNA VERGUENZA. SEGURAMENTE HABRA ALGUNO BUENO PERO NO ME CABE NINGUNA DUDA QUE SON LOS MENOS.
PERDON SI A ALGUNA LE MOLESTA ALGO DE LO QUE ESCRIBI PERO FUE UNA FORMA DE HACER CATARCIS.[/quote:2026d29454]
Como respuesta a tu pregunta del titulo del post, te digo que no existen soluciones ideales, ya que delitos siempre van a existir. Es una decision politica por qué se opta. Se dice que ni la pena de muerte ni la mano dura reducen el delito. Tampoco el garantismo lo reduce. Nunca los extremos dan buenos resultados.
Lo unico que se evitaría con pena de muerte es la reincidencia. Solo eso.
Armado no me animo a andar, tendria que aprender a manejarlas.
Mi querdio Elberzn, obviamente lo de la pena de muerte es un tema delicado, pero como decia rozin el otro dia "todo cambia cuando te toca cerca, no es lo mismo que una bomba mate 10.000 personas en china que mate 10.000 a 10 cuadras de tu casa". Lo que dijo susana gimenez es verdad "hasta que los delincuentes no le tengan miedo a la policia no van a dejar de hacer lo nque quieran" y ni hablar de los derechos humanos!!!!!!! Por que ellos si te pueden matar pero si vos lo matas van en cana en seguida. Si a estos "cacos" los mandarias como en eu que iban a hacer rutas y todo trabajo bruto (que es lo unico para que servirian en contribuir a la sociedad) ya saltan con los derechoa humanos que son unos hijos de puta que como los van a tener asi!!!!!!!! dejemos de joder!!!!!! nuestros derechos? Hoy en dia hay nmucho libertinaje para los chorritos y todo por que son menores y por que las carceles estan colapsadas. no defiendo a los canas por es como dice "para todo quieren una coima" pero que podemos pretender de alguien que no tiene formacion ni secundaria? Si la mayoria que se meten es por que van ahi de ultima. Hbariua que hacer un cambio gigantesco pero eso seria imposible. Con respecto a las armas, yo tambien estoy armado pero no para andar como rambo , pero el año pasado estaban afanado en la casa de mi hermana y sali de casa corriendo (esta a 8 cuadras) con el chumbo en la mano, tire un par de tiros y salieron corriendo, no le paso anda a la familia de mi hermana. Pero si no tenes un arma como para "asustarlos" se van a cansar de afanarte, o no?. Lamentablemente esto se va al tacho cada dia, y no se que va a pasar de aca a 5 años si no hacen nada desde el gobierno, por que podes esperar de estos CACOS si con la mentalidad que tienen que educacion le puden dar a sus hijos?
Saludos no escribo mas por que no quiero entar en polemicas, un saludo
[color=indigo:9ae7738f50][b:9ae7738f50]La solucion esta en las instituciones, cuando hay leyes fuertes que castigan a los delicuentes y cuando la autoridad no es tan facil de comprar.
Explicacion:
En Norteaerica y muchos paises de Europa, un policia tiene un mejor nivel de ingresos y beneficios que en otros paises, si el policia gana mas y tiene ademas motivacion por resolver casos o detener delincuentes peligrosos, entonces la ley no se compra con unos pocos pesos que le ofreescan... es asi que un policia no deja ir a alguien que cometio una infracion de trafico o crimen.
Ademas si las penas por delitos son fuertes, y hay bastantes medidas de seguridad como camaras, y laboratorios CSI con tegnologia para facilitar resolver casos rapidamente. Carceles de alta seguridad.
La pena de muerte no es siempre la solucion pues puede condenarse a la persona equivocada.[/b:9ae7738f50][/color:9ae7738f50]
[quote:88e048b208="El Alfre"]Mi querdio Elberzn, obviamente lo de la pena de muerte es un tema delicado, pero como decia rozin el otro dia "todo cambia cuando te toca cerca, no es lo mismo que una bomba mate 10.000 personas en china que mate 10.000 a 10 cuadras de tu casa". Lo que dijo susana gimenez es verdad "hasta que los delincuentes no le tengan miedo a la policia no van a dejar de hacer lo nque quieran" y ni hablar de los derechos humanos!!!!!!! Por que ellos si te pueden matar pero si vos lo matas van en cana en seguida. Si a estos "cacos" los mandarias como en eu que iban a hacer rutas y todo trabajo bruto (que es lo unico para que servirian en contribuir a la sociedad) ya saltan con los derechoa humanos que son unos hijos de puta que como los van a tener asi!!!!!!!! dejemos de joder!!!!!! nuestros derechos? Hoy en dia hay nmucho libertinaje para los chorritos y todo por que son menores y por que las carceles estan colapsadas. no defiendo a los canas por es como dice "para todo quieren una coima" pero que podemos pretender de alguien que no tiene formacion ni secundaria? Si la mayoria que se meten es por que van ahi de ultima. Hbariua que hacer un cambio gigantesco pero eso seria imposible. Con respecto a las armas, yo tambien estoy armado pero no para andar como rambo , pero el año pasado estaban afanado en la casa de mi hermana y sali de casa corriendo (esta a 8 cuadras) con el chumbo en la mano, tire un par de tiros y salieron corriendo, no le paso anda a la familia de mi hermana. Pero si no tenes un arma como para "asustarlos" se van a cansar de afanarte, o no?. Lamentablemente esto se va al tacho cada dia, y no se que va a pasar de aca a 5 años si no hacen nada desde el gobierno, por que podes esperar de estos CACOS si con la mentalidad que tienen que educacion le puden dar a sus hijos?
Saludos no escribo mas por que no quiero entar en polemicas, un saludo[/quote:88e048b208]
GRACIAS X TU OPINION, NO TE PREOCUPES QUE NINGUNA OPINION TIENE PORQUE GENERAR POLEMICA, PARA ESO ESTAMOS EN DEMOCRACIA. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS EN QUE NO SE PUEDE PEDIR MUCHO DE UN POLICIA QUE NI SIQUIERA TERMINO EL SECUNDARIO, PERO SI SE PUEDE PEDIR QUE AL MENOS SEAN DECENTES, NO POQUE TENGAN POCA EDUCACION TIENEN QUE SE DELINCUENTES, PORQUE ESO SON, AL PEDIR COIMAS O NO HACER NADA CONTRA LOS QUE VENDEN FALOPA Y LUGARES QUE SON AGUANTADEROS Y ELLOS LO SABEN LOS CONVIERTE EN DELINCUENTES DE LA PEOR CALAÑA.
TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON VOS EN CUANTO A LOS DERECHOS HUMANOS, TODOS ESOS QUE LLEVAN LA BANDERA DE LO "POLITICAMENTE CORRECTO" ME DAN ASCO, LOS DELICUENTES MATAN O VIOLAN Y NO PODES HACER NADA, PERO SI LOS CASTIGAN DURO SALTAN TODOS CON LA BANDERA DE LOS DERECHOS HUMANOS, QUE SE VAYAN A CAGAR!
[quote:b9e7ab0c61="gerzel"][quote:b9e7ab0c61="elberZN"]VIVIENDO LA INSEGURIDAD QUE VIVIMOS, VIENDO NOTICIAS TODOS LOS SANTOS DIAS SOBRE ASESINATOS, VIOLACIONES, ROBOS CON BRUTALES GOLPIZAS A ABUELOS INDEFENSOS, ETC., ME HAGO LA PREGUNTA QUE SEGURAMENTE SE ESTAN HACIENDO CASI TODOS EN ESTE MOMENTO: PUEDE SER UNA FORMA DE REDUCIR LA DELINCUENCIA ESTABLECER LA PENA DE MUERTE PARA ASESINOS Y VIOLADORES??
USTEDES QUE OPINAN??
PERDON SI A ALGUNA LE MOLESTA ALGO DE LO QUE ESCRIBI PERO FUE UNA FORMA DE HACER CATARCIS.[/quote:b9e7ab0c61]
Como respuesta a tu pregunta del titulo del post, te digo que no existen soluciones ideales, ya que delitos siempre van a existir. Es una decision politica por qué se opta. Se dice que ni la pena de muerte ni la mano dura reducen el delito. Tampoco el garantismo lo reduce. Nunca los extremos dan buenos resultados.
Armado no me animo a andar, tendria que aprender a manejarlas.[/quote:b9e7ab0c61]
ASI ES... TODOS LOS EXTREMOS SON MALOS, LO QUE PASA QUE ESTAMOS VIVIENDO JUSTAMENTE UNA SITUACION EXTREMA Y NO SE VE UNA SOLUCION EN EL HORIZON TE CERCANO...
[quote:4ad7474646="Michichin"][color=indigo:4ad7474646][b:4ad7474646]La solucion esta en las instituciones, cuando hay leyes fuertes que castigan a los delicuentes y cuando la autoridad no es tan facil de comprar.
Explicacion:
En Norteaerica y muchos paises de Europa, un policia tiene un mejor nivel de ingresos y beneficios que en otros paises, si el policia gana mas y tiene ademas motivacion por resolver casos o detener delincuentes peligrosos, entonces la ley no se compra con unos pocos pesos que le ofreescan... es asi que un policia no deja ir a alguien que cometio una infracion de trafico o crimen.
Ademas si las penas por delitos son fuertes, y hay bastantes medidas de seguridad como camaras, y laboratorios CSI con tegnologia para facilitar resolver casos rapidamente. Carceles de alta seguridad.
La pena de muerte no es siempre la solucion pues puede condenarse a la persona equivocada.[/b:4ad7474646][/color:4ad7474646][/quote:4ad7474646]
QUIZAS EN CIERTO PUNTO TENES RAZON QUE DANDOLE UN MAYOR INGRESO A LA POLICIA TENGAN MAS INTERES EN SU TRABAJO, PERO NO ES SU TOTALIDAD, EL QUE ES CORRUPTO LO SIGUEN SIENDO GANE MAS O MENOS, QUIZAS SI GANAN MAS SE LOS PUEDA COIMEAR NO CON 5O MANGOS SINO CON 100
[quote:71b57ecdf5="Michichin"][color=indigo:71b57ecdf5][b:71b57ecdf5]La solucion esta en las instituciones, cuando hay leyes fuertes que castigan a los delicuentes y cuando la autoridad no es tan facil de comprar.
Explicacion:
La pena de muerte no es siempre la solucion pues puede condenarse a la persona equivocada.[/b:71b57ecdf5][/color:71b57ecdf5][/quote:71b57ecdf5]
QUIZAS EN CIERTO PUNTO TENES RAZON QUE DANDOLE UN MAYOR INGRESO A LA POLICIA TENGAN MAS INTERES EN SU TRABAJO, PERO NO ES SU TOTALIDAD, EL QUE ES CORRUPTO LO SIGUEN SIENDO GANE MAS O MENOS, QUIZAS SI GANAN MAS SE LOS PUEDA COIMEAR NO CON 5O MANGOS SINO CON 100
[quote:52feffe7d6="elberZN"][quote:52feffe7d6="gerzel"][quote:52feffe7d6="elberZN"]VIVIENDO LA INSEGURIDAD QUE VIVIMOS, VIENDO NOTICIAS TODOS LOS SANTOS DIAS SOBRE ASESINATOS, VIOLACIONES, ROBOS CON BRUTALES GOLPIZAS A ABUELOS INDEFENSOS, ETC., ME HAGO LA PREGUNTA QUE SEGURAMENTE SE ESTAN HACIENDO CASI TODOS EN ESTE MOMENTO: PUEDE SER UNA FORMA DE REDUCIR LA DELINCUENCIA ESTABLECER LA PENA DE MUERTE PARA ASESINOS Y VIOLADORES??
USTEDES QUE OPINAN??
PERDON SI A ALGUNA LE MOLESTA ALGO DE LO QUE ESCRIBI PERO FUE UNA FORMA DE HACER CATARCIS.[/quote:52feffe7d6]
Armado no me animo a andar, tendria que aprender a manejarlas.[/quote:52feffe7d6]
ASI ES... TODOS LOS EXTREMOS SON MALOS, LO QUE PASA QUE ESTAMOS VIVIENDO JUSTAMENTE UNA SITUACION EXTREMA Y NO SE VE UNA SOLUCION EN EL HORIZON TE CERCANO...[/quote:52feffe7d6]
Obviamente los extremos no son la solucion , pero una mano duro achica unos pares de giles que se la dan de vivos, ej: Sabes con que afanan los paqueritos hoy? Con un tramontina o un destornillador, si como lees y aunque a alguien le cause gracia, no es tan asi por que te claven un tramontina o un destornillador en un algun organino vital, te moris desangrado al instante, aunque suene loco si me llega a pasar algo prefiero que me peguen un tiro antes que me claven cualquiera de estas cosas. :(
Si estos perejiles entran por una y salen por otra y mas si son menores y saben que "no les hacen nada" "que salen en unos dias" ya crecen con la mentalidad de robar y de sentirse intocables. Ustdes creen que afanana por que no tienen para comer? No es apra drogarse o chuparse una birra. :?
[quote:8593deb0fc="elberZN"][quote:8593deb0fc="El Alfre"]Mi querdio Elberzn, obviamente lo de la pena de muerte es un tema delicado, pero como decia rozin el otro dia "todo cambia cuando te toca cerca, no es lo mismo que una bomba mate 10.000 personas en china que mate 10.000 a 10 cuadras de tu casa". Lo que dijo susana gimenez es verdad "hasta que los delincuentes no le tengan miedo a la policia no van a dejar de hacer lo nque quieran" y ni hablar de los derechos humanos!!!!!!! Por que ellos si te pueden matar pero si vos lo matas van en cana en seguida. Si a estos "cacos" los mandarias como en eu que iban a hacer rutas y todo trabajo bruto (que es lo unico para que servirian en contribuir a la sociedad) ya saltan con los derechoa humanos que son unos hijos de puta que como los van a tener asi!!!!!!!! dejemos de joder!!!!!! nuestros derechos? Hoy en dia hay nmucho libertinaje para los chorritos y todo por que son menores y por que las carceles estan colapsadas. no defiendo a los canas por es como dice "para todo quieren una coima" pero que podemos pretender de alguien que no tiene formacion ni secundaria? Si la mayoria que se meten es por que van ahi de ultima. Hbariua que hacer un cambio gigantesco pero eso seria imposible. Con respecto a las armas, yo tambien estoy armado pero no para andar como rambo , pero el año pasado estaban afanado en la casa de mi hermana y sali de casa corriendo (esta a 8 cuadras) con el chumbo en la mano, tire un par de tiros y salieron corriendo, no le paso anda a la familia de mi hermana. Pero si no tenes un arma como para "asustarlos" se van a cansar de afanarte, o no?. Lamentablemente esto se va al tacho cada dia, y no se que va a pasar de aca a 5 años si no hacen nada desde el gobierno, por que podes esperar de estos CACOS si con la mentalidad que tienen que educacion le puden dar a sus hijos?
Saludos no escribo mas por que no quiero entar en polemicas, un saludo[/quote:8593deb0fc]
GRACIAS X TU OPINION, NO TE PREOCUPES QUE NINGUNA OPINION TIENE PORQUE GENERAR POLEMICA, PARA ESO ESTAMOS EN DEMOCRACIA. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS EN QUE NO SE PUEDE PEDIR MUCHO DE UN POLICIA QUE NI SIQUIERA TERMINO EL SECUNDARIO, PERO SI SE PUEDE PEDIR QUE AL MENOS SEAN DECENTES, NO POQUE TENGAN POCA EDUCACION TIENEN QUE SE DELINCUENTES, PORQUE ESO SON, AL PEDIR COIMAS O NO HACER NADA CONTRA LOS QUE VENDEN FALOPA Y LUGARES QUE SON AGUANTADEROS Y ELLOS LO SABEN LOS CONVIERTE EN DELINCUENTES DE LA PEOR CALAÑA.
TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON VOS EN CUANTO A LOS DERECHOS HUMANOS, TODOS ESOS QUE LLEVAN LA BANDERA DE LO "POLITICAMENTE CORRECTO" ME DAN ASCO, LOS DELICUENTES MATAN O VIOLAN Y NO PODES HACER NADA, PERO SI LOS CASTIGAN DURO SALTAN TODOS CON LA BANDERA DE LOS DERECHOS HUMANOS, QUE SE VAYAN A CAGAR![/quote:8593deb0fc]
Elberzn lo que pasa es que uno es honesto por que hay una educación atras, osea no necesitas que tu viejo tenga un terceario o un secundario completo para ser buena gente, en mi caso particular ninguno de mis viejos termino la primaria y no me da verguenza decirlo ya que mis viejos siempre laburaron y no necesitaron de andar con curros extraños. Y siempre recuerdo que mis viejos me señalaban las cosas malas y si no les hacia caso me cagaban a palos, es decir antes los padres tenian autoridad [-X y les tenias miedo, hoy todo eso se perdio, recuerdo de chico que una vez con una amigo teniamos 10 años y nos fuimos a jugar a los videojuegos que habia atras de un bar con un pool y cuando salimos mi viejo nos cruzo saliendo me escondi atras de un monticulo de cascotes que habia en la calle :carcajada: Me vio y justo estaba con el ahijado de el, me acuerdo que me dijo " que haces saliendo de ese lugar donde se juntan los borrachos? Cuando vuelva a casa te reviento la espalda!!! :cussing: en lugar no haciamos nada salvo jugar a los videos hoy pensandolo bien no es un lugar para un chico de 10 años, siempre habia borrachos y flacos que andaban choreando se juntaban a jugar al pool. Cuando llegue a mi casa le conte a mi vieja y zafe de puro ojete que me fajaran, pero me comi "el sermón de la montaña". Hoy como te decia antes todo eso se perdio y asi estamos, los pendejos no les dan bola a los viejos por que los viejos se olvidaron de educarlos, y empiezan asi hacen algo malo nadie los castiga listo! y asi y asi, hasta llegar a afanar, matar y ya no les importa un sorete si nadie les impone un limite.
Buenas. Por mi formacion y cosas que influenciaron puedo llegar a pensar muy distinto de muchos aqui.
Me dio hasta miedo expresarme.
Yo creo en la pena de muerte, pero solo para casos extremos. No porque sea bueno matar, sino porque el asesino podria a llegar a tener miedo de lo que pasaria si mata y luego es capturado.
Aqui quiero hacer un parentesis, no creo que sea una condena para aplicarse a todos los delincuentes, sino para aquellos que simplemente estan enfermos, que no tienen recuperacion, un asesino serial, un violador con muchas victimas, un sadico que solo tortura por placer.
Tiene manera de reformarse un tipo que ha matado un gran numero de personas? O el que viola a niños? El que tortura a su victima al limite del dolor?
En este pais corrupto, teniendo buenos abogados y coimas de por medio, los delincuentes salen en libertad y reinciden.
Cuantos policias honestos pierden sus vidas a mano de delincuentes armados?
Sin leyes suficientemente duras, y con un sistema penal totalmente ineficiente nuestro pais seguira siendo tierra de nadie.
Hay crimenes que deben pagarse en la carcel, otros que no.
Mantener en carceles a tipos por crimenes graves, que jamas podran reformarse solo le cuestan dinero al estado.
Se que recibire muchas criticas por lo escrito, y mas de uno me mostrara su decepcion.
[quote:5457b5b63b="AntaresX"]Buenas. Por mi formacion y cosas que influenciaron puedo llegar a pensar muy distinto de muchos aqui.
Me dio hasta miedo expresarme.
Yo creo en la pena de muerte, pero solo para casos extremos. No porque sea bueno matar, sino porque el asesino podria a llegar a tener miedo de lo que pasaria si mata y luego es capturado.
Aqui quiero hacer un parentesis, no creo que sea una condena para aplicarse a todos los delincuentes, sino para aquellos que simplemente estan enfermos, que no tienen recuperacion, un asesino serial, un violador con muchas victimas, un sadico que solo tortura por placer.
Tiene manera de reformarse un tipo que ha matado un gran numero de personas? O el que viola a niños? El que tortura a su victima al limite del dolor?
En este pais corrupto, teniendo buenos abogados y coimas de por medio, los delincuentes salen en libertad y reinciden.
Cuantos policias honestos pierden sus vidas a mano de delincuentes armados?
Sin leyes suficientemente duras, y con un sistema penal totalmente ineficiente nuestro pais seguira siendo tierra de nadie.
Hay crimenes que deben pagarse en la carcel, otros que no.
Mantener en carceles a tipos por crimenes graves, que jamas podran reformarse solo le cuestan dinero al estado.
Se que recibire muchas criticas por lo escrito, y mas de uno me mostrara su decepcion.[/quote:5457b5b63b]
HOLA ANTARES! GRACIAS X TU OPINION, COMO TODAS MUY RESPETABLE. SOLO HAGO UNA ACOTACION A MODO DE PREGUNTA: INSTALANDO LA PENA DE MUERTE EN ESTE PAIS CORRUPTO X DEMAS Y CON JUECES TAN INCAPACES, CUANTO MUERTES INOCENTES HABRIA?... YO CREO QUE MAS DE UNA... ESE ES EL GRAN PROBLEMA...
NADIE TIENE PORQUE CRITICARTE POR EXPRESAR TU OPINION, PARA ALGO EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION QUE ES LA BASE DE LA DEMOCRACIA, SI ALGUNO LO HACE SOLO HABLARA DE SU INTOLERANCIA :wink:
[size=18:5d1ae99ab0]Depende cuantos mates y cuantos dejes vivos!!!!
Si matas a uno no soluciona nada
Anda a esos paises q le cortan un brazo al q roba,, sabes cuantos mancos quedan..
Igualmente la pena de muerte no es lo qhace falta
Lo q hace falta es q los funcionarios dejen de cometer ilicitos , den un ejemplo y se dediquen con sacrificio personal a q la sociedad funciona,, no es dificil , lo q no hay es voluntad[/size:5d1ae99ab0]Slashs
Hoy por hoy ya lo que estamos viviendo es parecido al lejano oeste si te pones a pensar cualquiera tiene armas y el que no las consigue como si fueran caramelos en un kiosco, veamos la realidad, ademas ya no sabes que es peor, si los chorros o los poli, por que ultimamente se escuchan cada cosas de ellos.
06/03/2009 12:11[quote:4fc97ef574="slashs"][size=18:4fc97ef574]Depende cuantos mates y cuantos dejes vivos!!!!
Si matas a uno no soluciona nada
Anda a esos paises q le cortan un brazo al q roba,, sabes cuantos mancos quedan..
Igualmente la pena de muerte no es lo qhace falta
Lo q hace falta es q los funcionarios dejen de cometer ilicitos , den un ejemplo y se dediquen con sacrificio personal a q la sociedad funciona,, no es dificil , lo q no hay es voluntad[/size:4fc97ef574]Slashs[/quote:4fc97ef574]
VEO IMPOSIBLE QUE UN FUNCIONARIO (SEA POLICIA, MUNICIPAL, DIPUTADO, SENADOR O CUAL SEA SU PUESTO) SE SACRIFIQUE X NADA NI NADIE, SIEMPRE PUEDE MAS LA AMBICION LAMENTABLEMENTE
[quote:ece160fdf6="mumuandres"]Hoy por hoy ya lo que estamos viviendo es parecido al lejano oeste si te pones a pensar cualquiera tiene armas y el que no las consigue como si fueran caramelos en un kiosco, veamos la realidad, ademas ya no sabes que es peor, si los chorros o los poli, por que ultimamente se escuchan cada cosas de ellos.[/quote:ece160fdf6]
QUE LA POLICIA CORRUPTA ES MUCHO PEOR QUE EL PEOR DELINCUENTE NO TE QUEDE NINGUNA DUDA; LAS COSAS QUE SE ESCUCHAN NO SON NI EL 10% DE LA CORRUPCION REAL QUE HAY EN LA POLICIA Y TE ASEGURO QUE HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. MI VIEJO HACE UN PAR DE AÑOS TUVO LA "BRILLANTE" IDEA DE PONER UN NEGOCIO CON UN SOCIO QUE ERA POLICIA, PARECIA UN EJEMPLO DE PERSONA EL HDP, HASTA QUE EMPEZO A MOSTRAR LO QUE ES LA MAYORIA DE LA POLICIA; POR BOCA DE EL MISMO SE DE MILES DE NEGOCIADOS QUE TIENE LA POLICIA (POR EJEMPLO EL TENIA VARIOS ADICIONALES POR IZQUIERDA QUE NO PASABAN POR LA POLICIA, ES DECIR, HACIA CUSTODIA EN VARIOS COMERCIOS SIN PEDIR AUTORIZACION EN LA POLICIA PARA QUE EL COMERCIANTE SE AHORRARA LA PARTE QUE COBRA LA POLICIA COMO INSTITUCION; PARA TENER TIEMPO DE HACER ESTOS ADICIONALES LE DEJABA $500 POR MES AL COMISARIO DEL DESTACAMENTE EN QUE EL ESTABA PARA NO IR A TRABAJAR Y QUE LE LLENARAN LA PLANILLA COMO SI FUERA A TRABAJAR TODOS LOS DIAS; SOLO LE IBA CUANDO LE AVISABAN QUE IBAN A CONTROLAR DEL MINISTERIO; ASI COMO ESTO SE MILES DE NEGOCIADOS QUE HAY EN LA POLICIA, CON LOS TRANSAS, CON LA PROSTITUCION, COIMAS A COMERCIANTES POR "SUPUESTA CUSTODIA", COIMAS EN LA CALLE, ETC; EL COMISARIO CON EL QUE EL ARREGLABA SE LLEVABA ALREDEDOR DE 40 MIL PESOS POR MES ENTRE SUELDOS Y NEGOCIADOS); OBVIAMENTE COMO ERA DE SUPONER DE UN POLICIA GARCA, A MI VIEJO TAMBIEN LO TERMINO CAGANDO EN EL NEGOCIO, YO MISMO DESCUBRI COMO LO ROBABA A MI VIEJO Y TODO TERMINO QUE YO MISMO LO TERMINE DENUNCIANDO EN UNA FISCALIA.
NO NO,no es la solucion.La educacion y el trabajo son la solucion.
La Argentina de hace un tiempo era un pais con una de las culturas mas importantes,las escuelas publicas eran de lo mejor y habia trabajo(pregunten a sus abuelos).
El trabajo dignifica hace a un hombre un ser pleno cuando no tenes que llevar a la mesa y tus hijos pasan hambre el hombre se transforma.
La educacion hace hombres que piensan y los prepara para un mejor pasar.
Lamentablemente en la Argentina de hoy ninguno de estos dos factores es tenido en cuenta,tener a la gente de rehen,inculta y pasando hambre sirve para ganar elecciones con promesas falsas.
Lo que lei por alli de jueces incapases no es tan asi hay como en toda profesion buenos y malos,lo que si admito es que cada gobierno nombra a quien le conviene y despues los presionan.No nos olvidemos que nuestra sistema judicial se rige por leyes que no permiten interpretacion personal(caso del violador que ayer fue absuelto por que faltaba la firma en una pericia,doy fe porque fui consultado por camara a ver si se podia hacer algo,lamentablemente no se podia)
Sobre el tema de estar armado NO lo recomiendo si estas armado es para usarla y no para sentirte seguro.Si la usas entras en el mismo mundo(el que se come a un canibal es tan canibal como el o peor)
Bueno esto se hizo largo espero que sirva,vuelvo a decir el problema se soluciona con TRABAJO digno y EDUCACION
[b:ded96d7e41]CREO QUE NO ES UNA SOLUCION...............HASTA QUE LOS MENORES SIGAN ENTRANDO POR UNA PUERTA Y SALGAN POR LA OTRA.....
SE PRECISAN LEYES MAS GRANDES...........AUNQUE MUCHAS VECES DIRECTAMEMTE SERIA LO MAS CONVENIENTE........SOSTENGO QUE UN VIOLADOR NO SE RECUPERA MAS..UN CHORRO TALVEZ SI......
ES UN TEMA QUE DA MUCHA , PERO MUCHA TELA PARA CORTAR !!!!!!!!![/b:ded96d7e41][size=18:ded96d7e41][/size:ded96d7e41]
[quote:a9ccf1ac62="elberZN"]
HOLA ANTARES! GRACIAS X TU OPINION, COMO TODAS MUY RESPETABLE. SOLO HAGO UNA ACOTACION A MODO DE PREGUNTA: INSTALANDO LA PENA DE MUERTE EN ESTE PAIS CORRUPTO X DEMAS Y CON JUECES TAN INCAPACES,[size=18:a9ccf1ac62][b:a9ccf1ac62] CUANTO MUERTES INOCENTES HABRIA?[/b:a9ccf1ac62][/size:a9ccf1ac62]... YO CREO QUE MAS DE UNA... ESE ES EL GRAN PROBLEMA...
NADIE TIENE PORQUE CRITICARTE POR EXPRESAR TU OPINION, PARA ALGO EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION QUE ES LA BASE DE LA DEMOCRACIA, SI ALGUNO LO HACE SOLO HABLARA DE SU INTOLERANCIA :wink:[/quote:a9ccf1ac62]
Y cuantas muertes de inocentes hay a manos de los delincuentes?
La instauracion de la pena de muerte en un pais corrupto seria como traer de vuelta a los abusos de se dieron en la epoca de la dictadura. Una mancha en la historia de nuestra sociedad y de la democracia.
Sigo pensando que esta pena tiene que ser para cuando la culpabilidad es irrefutable y el grado de sadismo es extremo.
Ej: El caso del tipo que violo a una nena, luego la golpeo, la quemo viva, y luego la dejo tirada en un descampado.
Muchos de los que opinan que no a la pena de muerte es porque no le han quitado un ser querido, y los que se piden y luego se retractan porque no quieren ser juzgados por la sociedad por opinar asi.
Como dijo angun colega, la solucion es la educacion y mejores condiciones de vida para nuestra sociedad.
[quote:cdc96af46a="AntaresX"][quote:cdc96af46a="elberZN"]
HOLA ANTARES! GRACIAS X TU OPINION, COMO TODAS MUY RESPETABLE. SOLO HAGO UNA ACOTACION A MODO DE PREGUNTA: INSTALANDO LA PENA DE MUERTE EN ESTE PAIS CORRUPTO X DEMAS Y CON JUECES TAN INCAPACES,[size=18:cdc96af46a][b:cdc96af46a] CUANTO MUERTES INOCENTES HABRIA?[/b:cdc96af46a][/size:cdc96af46a]... YO CREO QUE MAS DE UNA... ESE ES EL GRAN PROBLEMA...
NADIE TIENE PORQUE CRITICARTE POR EXPRESAR TU OPINION, PARA ALGO EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION QUE ES LA BASE DE LA DEMOCRACIA, SI ALGUNO LO HACE SOLO HABLARA DE SU INTOLERANCIA :wink:[/quote:cdc96af46a]
La instauracion de la pena de muerte en un pais corrupto seria como traer de vuelta a los abusos de se dieron en la epoca de la dictadura. Una mancha en la historia de nuestra sociedad y de la democracia.
Sigo pensando que esta pena tiene que ser para cuando la culpabilidad es irrefutable y el grado de sadismo es extremo.
Ej: El caso del tipo que violo a una nena, luego la golpeo, la quemo viva, y luego la dejo tirada en un descampado.
Muchos de los que opinan que no a la pena de muerte es porque no le han quitado un ser querido, y los que se piden y luego se retractan porque no quieren ser juzgados por la sociedad por opinar asi.
Como dijo angun colega, la solucion es la educacion y mejores condiciones de vida para nuestra sociedad.[/quote:cdc96af46a]
Como dijo un colega no,es la verdad.Tenes 27 años y te entiendo con el tiempo vas a entender
[quote:8e90c9df40="patLP"][b:8e90c9df40]CREO QUE NO ES UNA SOLUCION...............HASTA QUE LOS MENORES SIGAN ENTRANDO POR UNA PUERTA Y SALGAN POR LA OTRA.....
SE PRECISAN LEYES MAS GRANDES...........AUNQUE MUCHAS VECES DIRECTAMEMTE SERIA LO MAS CONVENIENTE........[color=red:8e90c9df40]SOSTENGO QUE UN VIOLADOR NO SE RECUPERA MAS..UN CHORRO TALVEZ SI......[/color:8e90c9df40]
ES UN TEMA QUE DA MUCHA , PERO MUCHA TELA PARA CORTAR !!!!!!!!![/b:8e90c9df40][size=18:8e90c9df40][/size:8e90c9df40][/quote:8e90c9df40]
COINCIDO CON LO RESALTADO EN ROJO, VIOLADORES Y ASESINOS NO TIENEN RECUPERACION DE NINGUN MODO, ALGUNOS LADRONES PUEDEN RECUPERARSE Y TRABAJAR, ASI COMO SEGURAMENTE OTROS NO XQ YA ESTAN ACOSTUMBRADOS A ESA VIDA
[quote:08a3e84c39="AntaresX"][quote:08a3e84c39="elberZN"]
HOLA ANTARES! GRACIAS X TU OPINION, COMO TODAS MUY RESPETABLE. SOLO HAGO UNA ACOTACION A MODO DE PREGUNTA: INSTALANDO LA PENA DE MUERTE EN ESTE PAIS CORRUPTO X DEMAS Y CON JUECES TAN INCAPACES,[size=18:08a3e84c39][b:08a3e84c39] CUANTO MUERTES INOCENTES HABRIA?[/b:08a3e84c39][/size:08a3e84c39]... YO CREO QUE MAS DE UNA... ESE ES EL GRAN PROBLEMA...
NADIE TIENE PORQUE CRITICARTE POR EXPRESAR TU OPINION, PARA ALGO EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION QUE ES LA BASE DE LA DEMOCRACIA, SI ALGUNO LO HACE SOLO HABLARA DE SU INTOLERANCIA :wink:[/quote:08a3e84c39]
Como dijo angun colega, la solucion es la educacion y mejores condiciones de vida para nuestra sociedad.[/quote:08a3e84c39]
SIGO RESPETANDO TU OPINION COMO LA DE TODOS, PORQUE NINGUNO DE NOSOTROS ES DUEÑO DE LA VERDAD ABSOLUTA.
ES UN TEMA DELICADO Y SIGO SOSTENIENDO QUE EN LA ARGENTINA SERIA IMPOSIBLE O MUY DIFICIL APLICARLO POR EL NIVEL DE CORRUPCION QUE HAY. TAMBIEN COINCIDO EN QUE LA MEJOR SOLUCION SERIA MAS EDUCACION Y MAS TRABAJO PARA TODOS, PERO TAMBIEN ES DIFICIL LOGRARLO.
[quote:4d9774b696="elberZN"][quote:4d9774b696="patLP"][b:4d9774b696]CREO QUE NO ES UNA SOLUCION...............HASTA QUE LOS MENORES SIGAN ENTRANDO POR UNA PUERTA Y SALGAN POR LA OTRA.....
SE PRECISAN LEYES MAS GRANDES...........AUNQUE MUCHAS VECES DIRECTAMEMTE SERIA LO MAS CONVENIENTE........[color=red:4d9774b696]SOSTENGO QUE UN VIOLADOR NO SE RECUPERA MAS..UN CHORRO TALVEZ SI......[/color:4d9774b696]
ES UN TEMA QUE DA MUCHA , PERO MUCHA TELA PARA CORTAR !!!!!!!!![/b:4d9774b696][size=18:4d9774b696][/size:4d9774b696][/quote:4d9774b696]
COINCIDO CON LO RESALTADO EN ROJO, VIOLADORES Y ASESINOS NO TIENEN RECUPERACION DE NINGUN MODO, ALGUNOS LADRONES PUEDEN RECUPERARSE Y TRABAJAR, ASI COMO SEGURAMENTE OTROS NO XQ YA ESTAN ACOSTUMBRADOS A ESA VIDA[/quote:4d9774b696]
[b:4d9774b696]
MIRA TENGO LA SUERTE DE HABER VIAJADO Y CONOCIDO VARIOS LUGARES........SIEMPRE ME ACUERDO DE DUBAI EN LOS EMIRATOS ARABES....ALLI LAS CARCELES ESTAN VACIAS......POR QUE TE DIRAS ??? POR QUE LOS MATAN...DIRECTAMENTE...AL PAREDON O LOS CUELGAN.....![/b:4d9774b696]
[quote:94897027dd="elberZN"][quote:94897027dd="Michichin"][color=indigo:94897027dd][b:94897027dd]La solucion esta en las instituciones, cuando hay leyes fuertes que castigan a los delicuentes y cuando la autoridad no es tan facil de comprar.
Explicacion:
En Norteamerica y muchos paises de Europa, un policia tiene un mejor nivel de ingresos y beneficios que en otros paises, si el policia gana mas y tiene ademas motivacion por resolver casos o detener delincuentes peligrosos, entonces la ley no se compra con unos pocos pesos que le ofreescan... es asi que un policia no deja ir a alguien que cometio una infracion de trafico o crimen.
La pena de muerte no es siempre la solucion pues puede condenarse a la persona equivocada.[/b:94897027dd][/color:94897027dd][/quote:94897027dd]
QUIZAS EN CIERTO PUNTO TENES RAZON QUE DANDOLE UN MAYOR INGRESO A LA POLICIA TENGAN MAS INTERES EN SU TRABAJO, PERO NO ES SU TOTALIDAD, EL QUE ES CORRUPTO LO SIGUEN SIENDO GANE MAS O MENOS, QUIZAS SI GANAN MAS SE LOS PUEDA COIMEAR NO CON 5O MANGOS SINO CON 100[/quote:94897027dd]
[size=18:94897027dd][color=indigo:94897027dd][b:94897027dd]ElberZN
Otro detalle mas, sucede en algunas situaciones de que el criminal tiene los mismos o mayores ingresos que el policia, si alguien es desempleado y le ofrecen trabajo de policia pues lo toma, pero si el salario no da para vivir y mantener familia pues es igual a no tenerlo o ser delincuente.
Cuando los policias tienen salarios altos y beneficios, pueden tener una mejor calidad de vida y no necesitan mezclarse con otros. en otras situaciones el criminal quizas viva en el mismo barrio que el policia.
Logico hay corrupcion a todo nivel, pero hay menos cuando el policia es mejor remunerado, en Norteamerica el ser policia es un honor y es una profesion, hay que hacer carrera, los que son policias tienen que tener una hoja limpia antes de ejercer, un requisito es nunca haber sido arrestados, igual las fuerzas militares.[/b:94897027dd][/color:94897027dd][/size:94897027dd]
[b:67e475891e]En todo lo posteado encuentro razón, estamos en una situación que sigue a travez de los años poniéndose cada vez peor...
Personalmente, me fuí de mi ciudad (la Capital) cuando comenzaban a asaltar casas de quienes suponían les iba bien en la vida (1985) y me vine a vivir a la ciudad de Neuquen, donde la gente dejaba el auto en la puerta de su casa con las llaves puestas.
Hoy es rara la noche en que no escucho tiroteos, casi siempre hay disparos contra una seccional policial que está a dos cuadras... Y siempre estoy intranquilo hasta que mis hijos están en casa...
Desde ya que la solución pasa por educación y trabajo, pero es un tema viejo: ya dos enemigos políticos entre sí pensaban igual, Alberdi y Sarmiento...
No lo vamos a solucionar pronto e ignoro que es lo próximo que ocurrirá, serán las brigadas negras de Brasil o serán los Charles Bronson (El Vengador) de todo el mundo... Si es cierto que se debería quitar todo el protagonismo que tienen las instituciones actuales de los Derechos Humanos, ya que son discriminadoras de a quienes defienden: nunca los ví junto a una víctima, siempre estan desvirtuando el nombre que usufructuan junto a los victimarios...
[/b:67e475891e]
La base de todo pais serio es la JUSTICA.
Parafraseando un poco a lo que decia el ex presidente Alfonso con la democracia, con la justicia se educa, se come, se salvan vidas etc etc,.
Instituciones corruptas como las q tenemos no aceptan que esto ocurra, no hace falta solamente seguridad si vemos a diario delicuntes capturados y liberados al otro dia por jueces, que son presionados o corruptos tambien.
Hay q pedir la cabeza de los corruptos, q son como los parasitos q evitan el crecimiento de la sociedad.
Obviamente los K a la cabeza, aclaro q soy apolitico, pero ya me repugna realmente escucharlos mentir.
Por otro lado Uds q harian si les tocan a un hijo/a ??
Yo creo q se me saldria la cadena para siempre.......
Salute
[quote:ed48a78184="tramontina"]La base de todo pais serio es la JUSTICA.
Parafraseando un poco a lo que decia el ex presidente Alfonso con la democracia, con la justicia se educa, se come, se salvan vidas etc etc,.
Instituciones corruptas como las q tenemos no aceptan que esto ocurra, no hace falta solamente seguridad si vemos a diario delicuntes capturados y liberados al otro dia por jueces, que son presionados o corruptos tambien.
Hay q pedir la cabeza de los corruptos, q son como los parasitos q evitan el crecimiento de la sociedad.
Obviamente los K a la cabeza, aclaro q soy apolitico, pero ya me repugna realmente escucharlos mentir.
Salute[/quote:ed48a78184]
GRACIAS X TU OPINION. VOLVEMOS SIEMPRE A LO MISMO, CRITICAMOS AL SISTEMA Y A LOS K, PERO SI SE VAN QUIEN VIENE? QUE OPOSICION HAY? :?
No!! por dios no quiero q se vaya nadie mas sin cumplir su mandato!!, no es la forma , la forma es el cuarto oscuro, aunque paresca q no da resultados, es asi, es la unica, deberemos aprender a votar y tendran q pasar varias generaciones, lo q digo, es q una vez terminado el mandato, se juzgue a quien corresponda, ojo q en un pais serio tambien se los podria juzgar aun siendo presidente pero buee me conformo con menos ya..
Salute Elber
[quote:b91b51f622="elberZN"][quote:b91b51f622="tramontina"]La base de todo pais serio es la JUSTICA.
Salute[/quote:b91b51f622]
GRACIAS X TU OPINION. VOLVEMOS SIEMPRE A LO MISMO, CRITICAMOS AL SISTEMA Y A LOS K, PERO SI SE VAN QUIEN VIENE? QUE OPOSICION HAY? :?[/quote:b91b51f622]
[quote:347e25952d="tramontina"]No!! por dios no quiero q se vaya nadie mas sin cumplir su mandato!!, no es la forma , la forma es el cuarto oscuro, aunque paresca q no da resultados, es asi, es la unica, deberemos aprender a votar y tendran q pasar varias generaciones, lo q digo, es q una vez terminado el mandato, se juzgue a quien corresponda, ojo q en un pais serio tambien se los podria juzgar aun siendo presidente pero buee me conformo con menos ya..
Salute Elber
[quote:347e25952d="elberZN"][quote:347e25952d="tramontina"]La base de todo pais serio es la JUSTICA.
Salute[/quote:347e25952d]
GRACIAS X TU OPINION. VOLVEMOS SIEMPRE A LO MISMO, CRITICAMOS AL SISTEMA Y A LOS K, PERO SI SE VAN QUIEN VIENE? QUE OPOSICION HAY? :?[/quote:347e25952d][/quote:347e25952d]
OBVIAMENTE COINCIDO CON VOS EN QUE SIEMPRE EL VOTO POPULAR EN DEMOCRACIA DEBE SER EL CAMINO; YO AL MENOS SI SE VOTARIA HOY, PESE A TODAS LA CRITICAS Y COSAS QUE HACEN MAL, NO VEO UNA OPOSICION SERIA A LA LEGION K; DE LA OPOSICION NO HAY UN SOLO CANDIDATO SERIA QUE MERESCA UN VOTO, CARRIO ME PARECE IMPRESENTABLE, MACRI TIENE ALGUNAS BUENAS IDEAS PERO TIENE MUCHOS INTERESES ECONOMICOS CRUZADOS EN EL PAIS COMO PARA SER PRESIDENTE, LA ALIANZA LOPEZ MURPHY CON SOLA ES IMPRESENTABLE (NO TIENEN NI UNA SOLA IDEA EN COMUN MAS QUE LLEGAR AL PODER), DE NARVAEZ NO TIENE CHAPA, Y ASI TE PODRIA NOMBRAR 10 MAS. LAMENTABLEMENTE ESA ES NUESTRA REALIDAD :roll:
[quote:b6ea8a1b61="tramontina"]No!! por dios no quiero q se vaya nadie mas sin cumplir su mandato!!, no es la forma , la forma es el cuarto oscuro, aunque paresca q no da resultados, es asi, es la unica, deberemos aprender a votar y tendran q pasar varias generaciones, lo q digo, es q una vez terminado el mandato, se juzgue a quien corresponda, ojo q en un pais serio tambien se los podria juzgar aun siendo presidente pero buee me conformo con menos ya..
Salute Elber
[quote:b6ea8a1b61="elberZN"][quote:b6ea8a1b61="tramontina"]La base de todo pais serio es la JUSTICA.
Salute[/quote:b6ea8a1b61]
GRACIAS X TU OPINION. VOLVEMOS SIEMPRE A LO MISMO, CRITICAMOS AL SISTEMA Y A LOS K, PERO SI SE VAN QUIEN VIENE? QUE OPOSICION HAY? :?[/quote:b6ea8a1b61][/quote:b6ea8a1b61]
OBVIAMENTE COINCIDO CON VOS EN QUE SIEMPRE EL VOTO POPULAR EN DEMOCRACIA DEBE SER EL CAMINO; YO AL MENOS SI SE VOTARIA HOY, PESE A TODAS LA CRITICAS Y COSAS QUE HACEN MAL, NO VEO UNA OPOSICION SERIA A LA LEGION K; DE LA OPOSICION NO HAY UN SOLO CANDIDATO SERIA QUE MERESCA UN VOTO, CARRIO ME PARECE IMPRESENTABLE, MACRI TIENE ALGUNAS BUENAS IDEAS PERO TIENE MUCHOS INTERESES ECONOMICOS CRUZADOS EN EL PAIS COMO PARA SER PRESIDENTE, LA ALIANZA LOPEZ MURPHY CON SOLA ES IMPRESENTABLE (NO TIENEN NI UNA SOLA IDEA EN COMUN MAS QUE LLEGAR AL PODER), DE NARVAEZ NO TIENE CHAPA, Y ASI TE PODRIA NOMBRAR 10 MAS. LAMENTABLEMENTE ESA ES NUESTRA REALIDAD :roll:
[quote:e1f50cfc52="elberZN"][quote:e1f50cfc52="tramontina"]No!! por dios no quiero q se vaya nadie mas sin cumplir su mandato!!, no es la forma , la forma es el cuarto oscuro, aunque paresca q no da resultados, es asi, es la unica, deberemos aprender a votar y tendran q pasar varias generaciones, lo q digo, es q una vez terminado el mandato, se juzgue a quien corresponda, ojo q en un pais serio tambien se los podria juzgar aun siendo presidente pero buee me conformo con menos ya..
Salute Elber
[quote:e1f50cfc52="elberZN"][quote:e1f50cfc52="tramontina"]La base de todo pais serio es la JUSTICA.
Salute[/quote:e1f50cfc52]
GRACIAS X TU OPINION. VOLVEMOS SIEMPRE A LO MISMO, CRITICAMOS AL SISTEMA Y A LOS K, PERO SI SE VAN QUIEN VIENE? QUE OPOSICION HAY? :?[/quote:e1f50cfc52][/quote:e1f50cfc52]
OBVIAMENTE COINCIDO CON VOS EN QUE SIEMPRE EL VOTO POPULAR EN DEMOCRACIA DEBE SER EL CAMINO; YO AL MENOS SI SE VOTARIA HOY, PESE A TODAS LA CRITICAS Y COSAS QUE HACEN MAL, NO VEO UNA OPOSICION SERIA A LA LEGION K; DE LA OPOSICION NO HAY UN SOLO CANDIDATO SERIA QUE MERESCA UN VOTO, CARRIO ME PARECE IMPRESENTABLE, MACRI TIENE ALGUNAS BUENAS IDEAS PERO TIENE MUCHOS INTERESES ECONOMICOS CRUZADOS EN EL PAIS COMO PARA SER PRESIDENTE, LA ALIANZA LOPEZ MURPHY CON SOLA ES IMPRESENTABLE (NO TIENEN NI UNA SOLA IDEA EN COMUN MAS QUE LLEGAR AL PODER), DE NARVAEZ NO TIENE CHAPA, Y ASI TE PODRIA NOMBRAR 10 MAS. LAMENTABLEMENTE ESA ES NUESTRA REALIDAD :roll:[/quote:e1f50cfc52][b:e1f50cfc52]
ALIANZA ENTRE LOPEZ MURPHY Y SOLÁ...???
MENOS MAL QUE ME DESVINCULÉ POR COMPLETO DE LA POLÍTICA...!!!
CÓMO HARÍA HOY PARA JUSTIFICAR ESA UNIÓN CON SOLÁ...???
YA ME ERA IMPOSIBLE ESTAR COMO CONVENCIONAL CUANDO CONOCÍ A LA TROPA PROPIA (LA QUE ESTABA CON LÓPEZ MURPHY) Y LUEGO CUANDO SE UNIÓ CON MACRI FUE MI CERTIFICADO DE "NUNCA MÁS EN LA POLÍTICA"...
:shock: :shock: :shock: [/b:e1f50cfc52]
[quote:4cb2388cdb="elberZN"]VIVIENDO LA INSEGURIDAD QUE VIVIMOS, VIENDO NOTICIAS TODOS LOS SANTOS DIAS SOBRE ASESINATOS, VIOLACIONES, ROBOS CON BRUTALES GOLPIZAS A ABUELOS INDEFENSOS, ETC., ME HAGO LA PREGUNTA QUE SEGURAMENTE SE ESTAN HACIENDO CASI TODOS EN ESTE MOMENTO: PUEDE SER UNA FORMA DE REDUCIR LA DELINCUENCIA ESTABLECER LA PENA DE MUERTE PARA ASESINOS Y VIOLADORES??
USTEDES QUE OPINAN??
PERDON SI A ALGUNA LE MOLESTA ALGO DE LO QUE ESCRIBI PERO FUE UNA FORMA DE HACER CATARCIS.[/quote:4cb2388cdb][color=violet:4cb2388cdb]yo estoy totalmente de acuerdo con la pena de muerte :evil: [/color:4cb2388cdb]
[quote:21e5fce1f9="gato_nqn"][quote:21e5fce1f9="elberZN"][quote:21e5fce1f9="tramontina"]No!! por dios no quiero q se vaya nadie mas sin cumplir su mandato!!, no es la forma , la forma es el cuarto oscuro, aunque paresca q no da resultados, es asi, es la unica, deberemos aprender a votar y tendran q pasar varias generaciones, lo q digo, es q una vez terminado el mandato, se juzgue a quien corresponda, ojo q en un pais serio tambien se los podria juzgar aun siendo presidente pero buee me conformo con menos ya..
Salute Elber
[quote:21e5fce1f9="elberZN"][quote:21e5fce1f9="tramontina"]La base de todo pais serio es la JUSTICA.
Salute[/quote:21e5fce1f9]
GRACIAS X TU OPINION. VOLVEMOS SIEMPRE A LO MISMO, CRITICAMOS AL SISTEMA Y A LOS K, PERO SI SE VAN QUIEN VIENE? QUE OPOSICION HAY? :?[/quote:21e5fce1f9][/quote:21e5fce1f9]
OBVIAMENTE COINCIDO CON VOS EN QUE SIEMPRE EL VOTO POPULAR EN DEMOCRACIA DEBE SER EL CAMINO; YO AL MENOS SI SE VOTARIA HOY, PESE A TODAS LA CRITICAS Y COSAS QUE HACEN MAL, NO VEO UNA OPOSICION SERIA A LA LEGION K; DE LA OPOSICION NO HAY UN SOLO CANDIDATO SERIA QUE MERESCA UN VOTO, CARRIO ME PARECE IMPRESENTABLE, MACRI TIENE ALGUNAS BUENAS IDEAS PERO TIENE MUCHOS INTERESES ECONOMICOS CRUZADOS EN EL PAIS COMO PARA SER PRESIDENTE, LA ALIANZA LOPEZ MURPHY CON SOLA ES IMPRESENTABLE (NO TIENEN NI UNA SOLA IDEA EN COMUN MAS QUE LLEGAR AL PODER), DE NARVAEZ NO TIENE CHAPA, Y ASI TE PODRIA NOMBRAR 10 MAS. LAMENTABLEMENTE ESA ES NUESTRA REALIDAD :roll:[/quote:21e5fce1f9][b:21e5fce1f9]
YA ME ERA IMPOSIBLE ESTAR COMO CONVENCIONAL CUANDO CONOCÍ A LA TROPA PROPIA (LA QUE ESTABA CON LÓPEZ MURPHY) Y LUEGO CUANDO SE UNIÓ CON MACRI FUE MI CERTIFICADO DE "NUNCA MÁS EN LA POLÍTICA"...
:shock: :shock: :shock: [/b:21e5fce1f9][/quote:21e5fce1f9]
AUNQUE PAREZCA INCREIBLE ASI ES GATO... LA PRIMERA REUNION FUE SOLA-LOPEZ MURPHY-DE NARVAEZ, LUEGO HUBO UNA SEGUNDA REUION SOLA-LOPEZ MURPHY. ENTRE LOS 3 NO SE LES CAE UNA SOLA IDEA, LAMENTABLE! :?
[quote:89249d63e6="elberZN"][quote:89249d63e6="gato_nqn"][quote:89249d63e6="elberZN"][quote:89249d63e6="tramontina"]No!! por dios no quiero q se vaya nadie mas sin cumplir su mandato!!, no es la forma , la forma es el cuarto oscuro, aunque paresca q no da resultados, es asi, es la unica, deberemos aprender a votar y tendran q pasar varias generaciones, lo q digo, es q una vez terminado el mandato, se juzgue a quien corresponda, ojo q en un pais serio tambien se los podria juzgar aun siendo presidente pero buee me conformo con menos ya..
Salute Elber
[quote:89249d63e6="elberZN"][quote:89249d63e6="tramontina"]La base de todo pais serio es la JUSTICA.
Salute[/quote:89249d63e6]
GRACIAS X TU OPINION. VOLVEMOS SIEMPRE A LO MISMO, CRITICAMOS AL SISTEMA Y A LOS K, PERO SI SE VAN QUIEN VIENE? QUE OPOSICION HAY? :?[/quote:89249d63e6][/quote:89249d63e6]
OBVIAMENTE COINCIDO CON VOS EN QUE SIEMPRE EL VOTO POPULAR EN DEMOCRACIA DEBE SER EL CAMINO; YO AL MENOS SI SE VOTARIA HOY, PESE A TODAS LA CRITICAS Y COSAS QUE HACEN MAL, NO VEO UNA OPOSICION SERIA A LA LEGION K; DE LA OPOSICION NO HAY UN SOLO CANDIDATO SERIA QUE MERESCA UN VOTO, CARRIO ME PARECE IMPRESENTABLE, MACRI TIENE ALGUNAS BUENAS IDEAS PERO TIENE MUCHOS INTERESES ECONOMICOS CRUZADOS EN EL PAIS COMO PARA SER PRESIDENTE, LA ALIANZA LOPEZ MURPHY CON SOLA ES IMPRESENTABLE (NO TIENEN NI UNA SOLA IDEA EN COMUN MAS QUE LLEGAR AL PODER), DE NARVAEZ NO TIENE CHAPA, Y ASI TE PODRIA NOMBRAR 10 MAS. LAMENTABLEMENTE ESA ES NUESTRA REALIDAD :roll:[/quote:89249d63e6][b:89249d63e6]
:shock: :shock: :shock: [/b:89249d63e6][/quote:89249d63e6]
AUNQUE PAREZCA INCREIBLE ASI ES GATO... LA PRIMERA REUNION FUE SOLA-LOPEZ MURPHY-DE NARVAEZ, LUEGO HUBO UNA SEGUNDA REUION SOLA-LOPEZ MURPHY. ENTRE LOS 3 NO SE LES CAE UNA SOLA IDEA, LAMENTABLE! :?[/quote:89249d63e6][b:89249d63e6]
LO CONOCÍ PERSONALMENTE... LO ADMIRÉ CUANDO FUÉ LA ELECCIÓN DEL 2003 POR SUS IDEAS... PERO LA ESTANTERÍA SE ME VINO ABAJO CUANDO FUI CONOCIENDO A MUCHOS DE LOS QUE ESTABAN CON ÉL APROVECHÁNDOSE DE SU NOMBRE...
ESTOY MUY CONTENTO DE SEGUIR RECHAZANDO PROPUESTAS DE SER UN REPRESENTANTE DE ESE PARTIDO... QUIERO QUE ME SIGAN CONSIDERANDO UNA BUENA PERSONA...[/b:89249d63e6]
[size=18:36e29e5a5d][color=indigo:36e29e5a5d][b:36e29e5a5d]Aqui en Canada existio la pena de muerte, sinembargo fue abolida, pues habian dudas de culpabilidad de agunos sospechosos.
Sinembargo es un pais muy seguro, se puede ver una chica tranquilamente camindado en la calle tarde en la noche, no hay mucho crimen.
Hay preocupacion por el aumento del crimen de pandillas en Vancouver, ha habido una oleada de asesinatos, mas que todo por coneciones de los carteles de drogas Mexicanos, se ha reforzado la vigilancia y mas con el acontecimiento de los juegos olimpicos de invierno que se celebran en Vancouver en Febrero 2010.[/b:36e29e5a5d][/color:36e29e5a5d][/size:36e29e5a5d]
[quote:a3495ce378="Michichin"][size=18:a3495ce378][color=indigo:a3495ce378][b:a3495ce378]Aqui en Canada existio la pena de muerte, sinembargo fue abolida, pues habian dudas de culpabilidad de agunos sospechosos.
Sinembargo es un pais muy seguro, se puede ver una chica tranquilamente camindado en la calle tarde en la noche, no hay mucho crimen.
Hay preocupacion por el aumento del crimen de pandillas en Vancouver, ha habido una oleada de asesinatos, mas que todo por coneciones de los carteles de drogas Mexicanos, se ha reforzado la vigilancia y mas con el acontecimiento de los juegos olimpicos de invierno que se celebran en Vancouver en Febrero 2010.[/b:a3495ce378][/color:a3495ce378][/size:a3495ce378][/quote:a3495ce378]
LO QUE PASA ESTIMADO MICHICHI QUE NO TIENE NI COMPARACION LA REALIDAD DE CANADA CON LA NUESTRA, ESTARIAMOS COMPARANDO EL PRIMER MUNDO CON EL TERCER MUNDO (CON SUERTE TERCER MUNDO :? )
[quote:81ef439b94="elberZN"][quote:81ef439b94="Michichin"][size=18:81ef439b94][color=indigo:81ef439b94][b:81ef439b94]Aqui en Canada existio la pena de muerte, sinembargo fue abolida, pues habian dudas de culpabilidad de agunos sospechosos.
Hay preocupacion por el aumento del crimen de pandillas en Vancouver, ha habido una oleada de asesinatos, mas que todo por coneciones de los carteles de drogas Mexicanos, se ha reforzado la vigilancia y mas con el acontecimiento de los juegos olimpicos de invierno que se celebran en Vancouver en Febrero 2010.[/b:81ef439b94][/color:81ef439b94][/size:81ef439b94][/quote:81ef439b94]
LO QUE PASA ESTIMADO MICHICHI QUE NO TIENE NI COMPARACION LA REALIDAD DE CANADA CON LA NUESTRA, ESTARIAMOS COMPARANDO EL PRIMER MUNDO CON EL TERCER MUNDO (CON SUERTE TERCER MUNDO :? )[/quote:81ef439b94]
[size=18:81ef439b94][color=indigo:81ef439b94][b:81ef439b94]obvio, pero te digo, todo es cuestion de empezar a formalizar una nueva mentalidad en la gente, en realidad todo es un cambio social no solo de politicos, si la gente se da cuenta que la situacion es responsabilidad de todos ahi empieza el cambio.
toda la situacion ha venido desde la conquista, pues se tomo el pensamiento y costubre espanola mientras norteamerica tomo otra mentalidad, por eso el cambio debe ser mas a nivel social no solo politico.
Fijate lo que ha cambiado Chile despues de la dictadura, es un pais muy diferente, hay mas seguridad y una mentalidad de progreso[/b:81ef439b94][/color:81ef439b94][/size:81ef439b94]
[quote:efa6dae48f="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:efa6dae48f="elberZN"]VIVIENDO LA INSEGURIDAD QUE VIVIMOS, VIENDO NOTICIAS TODOS LOS SANTOS DIAS SOBRE ASESINATOS, VIOLACIONES, ROBOS CON BRUTALES GOLPIZAS A ABUELOS INDEFENSOS, ETC., ME HAGO LA PREGUNTA QUE SEGURAMENTE SE ESTAN HACIENDO CASI TODOS EN ESTE MOMENTO: PUEDE SER UNA FORMA DE REDUCIR LA DELINCUENCIA ESTABLECER LA PENA DE MUERTE PARA ASESINOS Y VIOLADORES??
USTEDES QUE OPINAN??
PERDON SI A ALGUNA LE MOLESTA ALGO DE LO QUE ESCRIBI PERO FUE UNA FORMA DE HACER CATARCIS.[/quote:efa6dae48f][color=violet:efa6dae48f]yo estoy totalmente de acuerdo con la pena de muerte :evil: [/color:efa6dae48f][/quote:efa6dae48f]
ES RESPETABLE TU POSICION COMO LA DE TODOS KARI, CON BRONCA UNO QUIERE QUE LOS DELINCUENTES DESAPARESCAN Y APOYA LA PENA DE MUERTE, PERO EN LA ARGENTINA DE HOY SERIA INAPLICABLE
[quote:c9ed80080c="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:c9ed80080c="elberZN"]VIVIENDO LA INSEGURIDAD QUE VIVIMOS, VIENDO NOTICIAS TODOS LOS SANTOS DIAS SOBRE ASESINATOS, VIOLACIONES, ROBOS CON BRUTALES GOLPIZAS A ABUELOS INDEFENSOS, ETC., ME HAGO LA PREGUNTA QUE SEGURAMENTE SE ESTAN HACIENDO CASI TODOS EN ESTE MOMENTO: PUEDE SER UNA FORMA DE REDUCIR LA DELINCUENCIA ESTABLECER LA PENA DE MUERTE PARA ASESINOS Y VIOLADORES??
USTEDES QUE OPINAN??
PERDON SI A ALGUNA LE MOLESTA ALGO DE LO QUE ESCRIBI PERO FUE UNA FORMA DE HACER CATARCIS.[/quote:c9ed80080c][color=violet:c9ed80080c]yo estoy totalmente de acuerdo con la pena de muerte :evil: [/color:c9ed80080c][/quote:c9ed80080c]
ES RESPETABLE TU POSICION COMO LA DE TODOS KARI, CON BRONCA UNO QUIERE QUE LOS DELINCUENTES DESAPARESCAN Y APOYA LA PENA DE MUERTE, PERO EN LA ARGENTINA DE HOY SERIA INAPLICABLE
Sobre el tema de la pena de muerte, yo tengo una posición tomada desde ya hace mucho tiempo: TOTALMENTE EN CONTRA.
Hay algo que me parece incuestionable: NINGUN SER HUMANO TIENE EL DERECHO DE QUITARLE LA VIDA A OTRO EN NOMBRE DE LA PENA DE MUERTE.
Gandhi lo decía: "Ojo por ojo y el mundo quedará ciego".
Gente querida del foro: la pena de muerte no es mas que la convalidación de la ley de la selva.
Respeto la opinión de quienes opinan a favor, pero a esos mismos les pido que investiguen quienes son sentenciados a dicha pena en el estado que dice luchar por la democracia y los derechos humanos. Latinos y negros, a la cabeza.
Quedó completamente probado que la pena de muerte no solucionó el tema de la inseguridad en el país del norte. ¿Acaso acabó con el tráfico de drogas? ¿Acaso terminó con la actividad mafiosa? ¿Acaso terminó con la violencia de género? Ni por cerca ...
Y por último, no se olviden quien instaló el tema de la pena de muerte
[img:04c8dd87c2]http://siempresusana.com.ar/massusu/susana_gimenez_30.gif[/img:04c8dd87c2]
Esta señora preguntó en su momento si vivían los dinosaurios ...
Saludos
Jack
[quote:aabed9b142="jackbauer78"]Sobre el tema de la pena de muerte, yo tengo una posición tomada desde ya hace mucho tiempo: TOTALMENTE EN CONTRA.
Hay algo que me parece incuestionable: NINGUN SER HUMANO TIENE EL DERECHO DE QUITARLE LA VIDA A OTRO EN NOMBRE DE LA PENA DE MUERTE.
Gandhi lo decía: "Ojo por ojo y el mundo quedará ciego".
Gente querida del foro: la pena de muerte no es mas que la convalidación de la ley de la selva.
Respeto la opinión de quienes opinan a favor, pero a esos mismos les pido que investiguen quienes son sentenciados a dicha pena en el estado que dice luchar por la democracia y los derechos humanos. Latinos y negros, a la cabeza.
Quedó completamente probado que la pena de muerte no solucionó el tema de la inseguridad en el país del norte. ¿Acaso acabó con el tráfico de drogas? ¿Acaso terminó con la actividad mafiosa? ¿Acaso terminó con la violencia de género? Ni por cerca ...
Y por último, no se olviden quien instaló el tema de la pena de muerte
[img:aabed9b142]http://siempresusana.com.ar/massusu/susana_gimenez_30.gif[/img:aabed9b142]
Esta señora preguntó en su momento si vivían los dinosaurios ...
Saludos
Jack[/quote:aabed9b142]
GRACIAS X TU OPINION :wink:
y mientras discutimos aca, el sabado 21 de marzo, 2 pibes 14 y 16 AÑOS asaltaron una casa, amenazaron con matar a una familia y tambien con violar a una nena, sin embargo, 2 familiares de la casa que llegaron, vieron cosas raras y los chorros le salieron al encuentro, luego se inicia una lucha con cuchillos.
Resultado: 1 Ladron muere, el otro huye muy herido.
COMIENZA EL BAÑO DE SANGRE
ahora ya no vienen a robar, vienen a matar. :(
la defensa es solo para caso extremo, pero no pidamos nada a los policias, no tienen nada para combatir la delincuencia, con chalecos vencidos y armas de la decada del 60 no se puede hacer nada.
la pena de muerte ¿con una justicia como la que tenemos?
van a matar a boludos que no tienen nada que ver.
[quote:5459f2cff1="pjc el gato"]y mientras discutimos aca, el sabado 21 de marzo, 2 pibes 14 y 16 AÑOS asaltaron una casa, amenazaron con matar a una familia y tambien con violar a una nena, sin embargo, 2 familiares de la casa que llegaron, vieron cosas raras y los chorros le salieron al encuentro, luego se inicia una lucha con cuchillos.
Resultado: 1 Ladron muere, el otro huye muy herido.
COMIENZA EL BAÑO DE SANGRE
ahora ya no vienen a robar, vienen a matar. :(
la defensa es solo para caso extremo, pero no pidamos nada a los policias, no tienen nada para combatir la delincuencia, con chalecos vencidos y armas de la decada del 60 no se puede hacer nada.
la pena de muerte ¿con una justicia como la que tenemos?
van a matar a boludos que no tienen nada que ver.[/quote:5459f2cff1]
HAY POLICIA Y POLICIAS, COINCIDO EN QUE NO SE LES PUEDE ECHAR TODA LA RESPONSABILIDAD, PERO HAY DEMASIADOS POLICIAS CORRUPTOS QUE FOMENTAN LA DELINCUENCIA. Y PEDIR SI LES PODEMOS PEDIR, COBRAN UN SUELDO GRACIAS A LOS IMPUESTOS QUE PAGMOS NOSOTROS, ASI QUE SI LES PODEMOS EXIGIR QUE CUMPLAN CON SUS DEBERES COMO FUNCIONARIOS PUBLICOS
Elber,
Tengo dos hijos que trabajan y estan en la Universidad, y una esposa profesional que trabaja.
Estoy con el corazón en la boca hasta que los tres no están en casa.
Yo tambien trabajo en distintos horarios, pero mi persona no me preocupa tanto, sí la seguridad de mi familia.
No hace falta decirte lo que pienso.
[quote:477f5d3fb1="guidaju"]Elber,
Tengo dos hijos que trabajan y estan en la Universidad, y una esposa profesional que trabaja.
Yo tambien trabajo en distintos horarios, pero mi persona no me preocupa tanto, sí la seguridad de mi familia.
No hace falta decirte lo que pienso.[/quote:477f5d3fb1]
POR TU OPINION GUIDAJU ME DEJAS ENTREVER QUE ESTAS DE ACUERDO CON LA PENA DE MUERTE, PODEMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, PERO COINCIDIS CONMIGO EN QUE SERIA TOTALMENTE INAPLICABLE EN LA ARGENTINA? CON LOS JUECES CORRUPTOS E INEPTOS EN SU MAYORIA Y LA LENTITUD LA JUSTICIA, CREO QUE SERIA MUY DIFICL APLICARLA Y HABRIA UN ALTO RIESGO QUE SE APLIQUE INJUSTAMENTE.
[quote:7ad33779ec="elberZN"][quote:7ad33779ec="guidaju"]Elber,
No hace falta decirte lo que pienso.[/quote:7ad33779ec]
POR TU OPINION GUIDAJU ME DEJAS ENTREVER QUE ESTAS DE ACUERDO CON LA PENA DE MUERTE, PODEMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, PERO COINCIDIS CONMIGO EN QUE SERIA TOTALMENTE INAPLICABLE EN LA ARGENTINA? CON LOS JUECES CORRUPTOS E INEPTOS EN SU MAYORIA Y LA LENTITUD LA JUSTICIA, CREO QUE SERIA MUY DIFICL APLICARLA Y HABRIA UN ALTO RIESGO QUE SE APLIQUE INJUSTAMENTE.[/quote:7ad33779ec][b:7ad33779ec]
ELBER: YO COINCIDO CON LA PENA DE MUERTE, PERO RECONOZCO SU INAPLICABILIDAD POR LO QUE DECÍS DE LA JUSTICIA...
ALGO QUE NO SE DIJO AQUÍ ES SOBRE LA POLICÍA: EL CANA QUE (COMO UN GRAN BOLUDO) SE METE A DEFENDER A UN COMERCIANTE ASALTADO O A UN CIUDADANO INTIMADO POR UN CACO, TIENE QUE DAR MIL Y UNA EXPLICACIÓN EN SU INFORME Y SERÁ INVESTIGADO PARA DETERMINAR QUE ES LO QUE INFRINGIÓ DE LOS DERECHOS DE ESE POBRE E INDEFENSO CHORRO...
EN TODOS LOS NIVELES DE LA POLICÍA ESTÁ LA "INDICACIÓN SUGERIDA" DE LOS SUPERIORES, DE AVERIGUAR HACIA DONDE ESCAPARON LOS LADRONES, PARA IRSE HACIA EL OTRO LADO...
PARA SER REALISTA:
SOLO ME QUEDA LA DUDA DE:
CUANDO SE LES OCURRA METERSE A LOS CHORROS EN MI CASA, Y YO SEGURO QUE ME VOY A DEFENDER...
DE QUE LADO DEJO EL CADAVER DE ESOS MONAGUILLOS DE LA SOCIEDAD, DEL LADO DE ADENTRO O DE AFUERA DE MI CASA...???
ME PREGUNTO PARA SABER DE QUE MANERA VOY A ESTAR MENOS TIEMPO SOMETIDO AL CUESTIONAMIENTO DE LOS DERECHOS HUMANOS DE ESA POBRECITA CRIATURITA...???
:shock: :shock: :shock: [/b:7ad33779ec]
[b:869144b9bd]ME OLVIDÉ AGREGAR:
EN INGLATERRA, TENGO ENTENDIDO, QUE SE DECIDIÓ QUE "DELITO DE ADULTO: PENA DE ADULTO"...
NOSOTROS EN CAMBIO SEGUIMOS JODIENDO CON EL: "ENTRA POR UNA PUERTA Y SALE POR OTRA"...
SI NOSOTROS, LA SOCIEDAD QUE SOMOS, LOS GOBERNANTES QUE ELEGIMOS, OPTAMOS POR INSTITUIR LA "LEY DE LA SELVA"... [color=darkred:869144b9bd][size=18:869144b9bd]PORQUÉ NOS ASOMBRAMOS AHORA QUE ALGUIEN MEDIÁTICO PIDA QUE LAS VÍCTIMAS NOS PODAMOS DEFENDER DE LA MISMA MANERA EN QUE NOS ATACAN...???[/size:869144b9bd][/color:869144b9bd]
:shock: :shock: :shock: [/b:869144b9bd]
[quote:3f6dfb20a5="gato_nqn"][quote:3f6dfb20a5="elberZN"][quote:3f6dfb20a5="guidaju"]Elber,
No hace falta decirte lo que pienso.[/quote:3f6dfb20a5]
POR TU OPINION GUIDAJU ME DEJAS ENTREVER QUE ESTAS DE ACUERDO CON LA PENA DE MUERTE, PODEMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, PERO COINCIDIS CONMIGO EN QUE SERIA TOTALMENTE INAPLICABLE EN LA ARGENTINA? CON LOS JUECES CORRUPTOS E INEPTOS EN SU MAYORIA Y LA LENTITUD LA JUSTICIA, CREO QUE SERIA MUY DIFICL APLICARLA Y HABRIA UN ALTO RIESGO QUE SE APLIQUE INJUSTAMENTE.[/quote:3f6dfb20a5][b:3f6dfb20a5]
ELBER: YO COINCIDO CON LA PENA DE MUERTE, PERO RECONOZCO SU INAPLICABILIDAD POR LO QUE DECÍS DE LA JUSTICIA...
ALGO QUE NO SE DIJO AQUÍ ES SOBRE LA POLICÍA: EL CANA QUE (COMO UN GRAN BOLUDO) SE METE A DEFENDER A UN COMERCIANTE ASALTADO O A UN CIUDADANO INTIMADO POR UN CACO, TIENE QUE DAR MIL Y UNA EXPLICACIÓN EN SU INFORME Y SERÁ INVESTIGADO PARA DETERMINAR QUE ES LO QUE INFRINGIÓ DE LOS DERECHOS DE ESE POBRE E INDEFENSO CHORRO...
EN TODOS LOS NIVELES DE LA POLICÍA ESTÁ LA "INDICACIÓN SUGERIDA" DE LOS SUPERIORES, DE AVERIGUAR HACIA DONDE ESCAPARON LOS LADRONES, PARA IRSE HACIA EL OTRO LADO...
PARA SER REALISTA:
SOLO ME QUEDA LA DUDA DE:
CUANDO SE LES OCURRA METERSE A LOS CHORROS EN MI CASA, Y YO SEGURO QUE ME VOY A DEFENDER...
DE QUE LADO DEJO EL CADAVER DE ESOS MONAGUILLOS DE LA SOCIEDAD, DEL LADO DE ADENTRO O DE AFUERA DE MI CASA...???
ME PREGUNTO PARA SABER DE QUE MANERA VOY A ESTAR MENOS TIEMPO SOMETIDO AL CUESTIONAMIENTO DE LOS DERECHOS HUMANOS DE ESA POBRECITA CRIATURITA...???
:shock: :shock: :shock: [/b:3f6dfb20a5][/quote:3f6dfb20a5]
MIRA GATO... LO DE LA POLICIA COINCIDO EN PARTE PERO NO EN SU TOTALIDAD... DE CADA 3 POLICIAS, 2 VIVEN MAS DE LAS COIMAS QUE DE SU SUELDO, AHORA SE PLANTEA TODAS LAS LIMITACIONES QUE TIENEN Y SE PONEN EN VICTIMAS, PERO DE VICTIMA NO TIENEN NADA, LO SE CONTADO DE LA BOCA MISMA DE UN POLICIA QUE ERA "AMIGO" DE MI VIEJO. UN PRINCIPAL O UN JEFE DE CALLE CORRUPTO (NI SIQUIERA UN COMISARIO QUE PUEDE OBTENER INGRESOS MAYORES AUN) SE LLEVA ENTRE 5 A 10 MIL PESOS MENSUALES EN COIMAS DEPENDIENDO DE LA ZONA DONDE ESTE, QUE ME VIENEN CON QUE ANDAN PENANDO PARA LLEGAR A FIN DE MES! UN SIMPLE CABO PRIMERO QUE ANDA PATRULLANDO LA CUADRICULA QUE LE INDICARON PARA A UN POBRE TRABAJADOR QUE LE FALTA LA VTV EN SU AUTO XQ NO LE DA PARA PONERLO EN CONDICIONES Y LE SACA 50 MANGOS PARA DEJARLO IR Y NO SECUESTRARLE EL AUTO, 3 O 4 QUE HAGAN POR DIA NADA MAS Y YA VIVEN COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS O MEJOR AUN. DEJEMOSNO DE JODER CON VICTIMIZAR A LA POLICIA XQ LAMENTABLEMENTE SON MAS LOS CORRUPTOS QUE LOS QUE CUMPLEN CON SU DEBER.
[quote:1938641365="gato_nqn"][b:1938641365]ME OLVIDÉ AGREGAR:
EN INGLATERRA, TENGO ENTENDIDO, QUE SE DECIDIÓ QUE "DELITO DE ADULTO: PENA DE ADULTO"...
NOSOTROS EN CAMBIO SEGUIMOS JODIENDO CON EL: "ENTRA POR UNA PUERTA Y SALE POR OTRA"...
SI NOSOTROS, LA SOCIEDAD QUE SOMOS, LOS GOBERNANTES QUE ELEGIMOS, OPTAMOS POR INSTITUIR LA "LEY DE LA SELVA"... [color=darkred:1938641365][size=18:1938641365]PORQUÉ NOS ASOMBRAMOS AHORA QUE ALGUIEN MEDIÁTICO PIDA QUE LAS VÍCTIMAS NOS PODAMOS DEFENDER DE LA MISMA MANERA EN QUE NOS ATACAN...???[/size:1938641365][/color:1938641365]
:shock: :shock: :shock: [/b:1938641365][/quote:1938641365]
SI UN PIBE CHORRO DE 13 O 14 AÑOS QUE TIENE ACCESO AUN ARMA Y SALE A ROBAR Y MATAR NO PUEDE SER JUZGADO POR SER JUSTAMENTE MENOR, LO QUE HABRIA QUE HACER ES EMPEZAR A HACER PAGAR A SUS PADRES. TODOS SABEMOS QUE ALGUIEN QUE TIENE UN HIJO ES RESPONSABLE X EL HASTA QUE ESTE CUMPLA SU MAYORIA DE EDAD, ENTONCES DONDE ESTAN LOS PADRES DE LOS MENORES QUE DELINQUEN? MENOR QUE DELINQUE, PADRE QUE VAYA PRESO.
[quote:f62121d66c="elberZN"][quote:f62121d66c="guidaju"]Elber,
No hace falta decirte lo que pienso.[/quote:f62121d66c]
POR TU OPINION GUIDAJU ME DEJAS ENTREVER QUE ESTAS DE ACUERDO CON LA PENA DE MUERTE, PODEMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, PERO COINCIDIS CONMIGO EN QUE SERIA TOTALMENTE INAPLICABLE EN LA ARGENTINA? CON LOS JUECES CORRUPTOS E INEPTOS EN SU MAYORIA Y LA LENTITUD LA JUSTICIA, CREO QUE SERIA MUY DIFICL APLICARLA Y HABRIA UN ALTO RIESGO QUE SE APLIQUE INJUSTAMENTE.[/quote:f62121d66c]
Seguramente...
Ahora...que hacemos con ésos tipos que están en cana por un delito, salen en libertad condicional y vuelven a afanar y a matar a un pobre ñato que vuelve de laburar todo el día, ó viola y mata a una mujer ó a una criatura?
Le damos contención social, porque es una víctima del sistema?
Ese tipo es recuperable...?
Sería un acto de injusticia en ése caso?
[quote:44f1de4ad1="guidaju"][quote:44f1de4ad1="elberZN"][quote:44f1de4ad1="guidaju"]Elber,
No hace falta decirte lo que pienso.[/quote:44f1de4ad1]
POR TU OPINION GUIDAJU ME DEJAS ENTREVER QUE ESTAS DE ACUERDO CON LA PENA DE MUERTE, PODEMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, PERO COINCIDIS CONMIGO EN QUE SERIA TOTALMENTE INAPLICABLE EN LA ARGENTINA? CON LOS JUECES CORRUPTOS E INEPTOS EN SU MAYORIA Y LA LENTITUD LA JUSTICIA, CREO QUE SERIA MUY DIFICL APLICARLA Y HABRIA UN ALTO RIESGO QUE SE APLIQUE INJUSTAMENTE.[/quote:44f1de4ad1]
Seguramente...
Ahora...que hacemos con ésos tipos que están en cana por un delito, salen en libertad condicional y vuelven a afanar y a matar a un pobre ñato que vuelve de laburar todo el día, ó viola y mata a una mujer ó a una criatura?
Sería un acto de injusticia en ése caso?[/quote:44f1de4ad1]
TENES RAZON EN ESO, UN VIOLADOR O UN ASESINO NO TIENE RECUPERACION, ESTA DEMOSTRADO QUE REINCIDEN Y NO MERECEN ESTAR CAMINANDO ENTRE NOSOTROS. LA SOLUCION ES QUE SE APLIQUE LAS LEYES QUE YA ESTAN COMO CORRESPONDE Y SE PUDRAN EN LA CARCEL, QUE SE TERMINE CON EL 2X1 Y DESAPARESCAN TODOS LOS JUECES GARANTISTAS QUE PRIORIZAN LOS DERECHOS DE LOS DELINCUENTES SOBRE LOS NUESTROS.
[quote:c7acd944f3="elberZN"][quote:c7acd944f3="guidaju"][quote:c7acd944f3="elberZN"][quote:c7acd944f3="guidaju"]Elber,
No hace falta decirte lo que pienso.[/quote:c7acd944f3]
POR TU OPINION GUIDAJU ME DEJAS ENTREVER QUE ESTAS DE ACUERDO CON LA PENA DE MUERTE, PODEMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, PERO COINCIDIS CONMIGO EN QUE SERIA TOTALMENTE INAPLICABLE EN LA ARGENTINA? CON LOS JUECES CORRUPTOS E INEPTOS EN SU MAYORIA Y LA LENTITUD LA JUSTICIA, CREO QUE SERIA MUY DIFICL APLICARLA Y HABRIA UN ALTO RIESGO QUE SE APLIQUE INJUSTAMENTE.[/quote:c7acd944f3]
Seguramente...
Sería un acto de injusticia en ése caso?[/quote:c7acd944f3]
TENES RAZON EN ESO, UN VIOLADOR O UN ASESINO NO TIENE RECUPERACION, ESTA DEMOSTRADO QUE REINCIDEN Y NO MERECEN ESTAR CAMINANDO ENTRE NOSOTROS. LA SOLUCION ES QUE SE APLIQUE LAS LEYES QUE YA ESTAN COMO CORRESPONDE Y SE PUDRAN EN LA CARCEL, QUE SE TERMINE CON EL 2X1 Y DESAPARESCAN TODOS LOS JUECES GARANTISTAS QUE PRIORIZAN LOS DERECHOS DE LOS DELINCUENTES SOBRE LOS NUESTROS.[/quote:c7acd944f3]
[b:c7acd944f3][color=red:c7acd944f3]Eso seria lo ideal. Pero mantenerlos en prision es un costo economico alto, teniendo en cuenta la cantidad de años, en mi opinion deberia ser perpetua, ahora si comparamos todo es dinero que podria usarse mejor, me quedo con una bala que cuesta cerca de $20.[/color:c7acd944f3][/b:c7acd944f3]
[quote:43a70d902b="AntaresX"][quote:43a70d902b="elberZN"][quote:43a70d902b="guidaju"][quote:43a70d902b="elberZN"][quote:43a70d902b="guidaju"]Elber,
No hace falta decirte lo que pienso.[/quote:43a70d902b]
POR TU OPINION GUIDAJU ME DEJAS ENTREVER QUE ESTAS DE ACUERDO CON LA PENA DE MUERTE, PODEMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, PERO COINCIDIS CONMIGO EN QUE SERIA TOTALMENTE INAPLICABLE EN LA ARGENTINA? CON LOS JUECES CORRUPTOS E INEPTOS EN SU MAYORIA Y LA LENTITUD LA JUSTICIA, CREO QUE SERIA MUY DIFICL APLICARLA Y HABRIA UN ALTO RIESGO QUE SE APLIQUE INJUSTAMENTE.[/quote:43a70d902b]
Seguramente...
Sería un acto de injusticia en ése caso?[/quote:43a70d902b]
TENES RAZON EN ESO, UN VIOLADOR O UN ASESINO NO TIENE RECUPERACION, ESTA DEMOSTRADO QUE REINCIDEN Y NO MERECEN ESTAR CAMINANDO ENTRE NOSOTROS. LA SOLUCION ES QUE SE APLIQUE LAS LEYES QUE YA ESTAN COMO CORRESPONDE Y SE PUDRAN EN LA CARCEL, QUE SE TERMINE CON EL 2X1 Y DESAPARESCAN TODOS LOS JUECES GARANTISTAS QUE PRIORIZAN LOS DERECHOS DE LOS DELINCUENTES SOBRE LOS NUESTROS.[/quote:43a70d902b]
[b:43a70d902b][color=red:43a70d902b]Eso seria lo ideal. Pero mantenerlos en prision es un costo economico alto, teniendo en cuenta la cantidad de años, en mi opinion deberia ser perpetua, ahora si comparamos todo es dinero que podria usarse mejor, me quedo con una bala que cuesta cerca de $20.[/color:43a70d902b][/b:43a70d902b][/quote:43a70d902b][b:43a70d902b]
Hay otra salida más rentable: hacerlos producir... Que hagan tareas en canteras, que trabajen lejos y con picos y palas... Los yankys son precursores en eso (son de boludos...!!!) no es nada descabellado... Excepto para los "progres y garantistas": ellos desde sus PERSONAJES MEDIÁTICOS defensores de los derechos humanos (obvio que nosotros no somos los humanos) están desgañitándose por que les demos otra oportunidad...
Por si no quedó claro de quienes son esos personajes mediáticos defensores de estas "víctimas de la sociedad", me refiero a los panqueques que sueñan con una izquierda igualitaria (ante su público) mientras viven facturando grosso, viendo el precio del nuevo BMW que se van a comprar, probándose el último de Armani o coleccionando Dupont:
Pettinato, Pergolini, Lanatta, Giecco... Hay muchos más que no recuerdo ahora, pero basta prender la tele y enseguida aparecen... Mientras que haya gente que crea en estos paradigmas de la justicia estamos en el horno...
Ojo: no niego que son excelentes comerciantes (te venden una imágen de rebeldes bárbara) solo me refiero a su verdadero sentir...
:shock: :shock: :shock: [/b:43a70d902b]
[quote:e8204cac70="gato_nqn"][quote:e8204cac70="AntaresX"][quote:e8204cac70="elberZN"][quote:e8204cac70="guidaju"][quote:e8204cac70="elberZN"][quote:e8204cac70="guidaju"]Elber,
No hace falta decirte lo que pienso.[/quote:e8204cac70]
POR TU OPINION GUIDAJU ME DEJAS ENTREVER QUE ESTAS DE ACUERDO CON LA PENA DE MUERTE, PODEMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, PERO COINCIDIS CONMIGO EN QUE SERIA TOTALMENTE INAPLICABLE EN LA ARGENTINA? CON LOS JUECES CORRUPTOS E INEPTOS EN SU MAYORIA Y LA LENTITUD LA JUSTICIA, CREO QUE SERIA MUY DIFICL APLICARLA Y HABRIA UN ALTO RIESGO QUE SE APLIQUE INJUSTAMENTE.[/quote:e8204cac70]
Seguramente...
Sería un acto de injusticia en ése caso?[/quote:e8204cac70]
TENES RAZON EN ESO, UN VIOLADOR O UN ASESINO NO TIENE RECUPERACION, ESTA DEMOSTRADO QUE REINCIDEN Y NO MERECEN ESTAR CAMINANDO ENTRE NOSOTROS. LA SOLUCION ES QUE SE APLIQUE LAS LEYES QUE YA ESTAN COMO CORRESPONDE Y SE PUDRAN EN LA CARCEL, QUE SE TERMINE CON EL 2X1 Y DESAPARESCAN TODOS LOS JUECES GARANTISTAS QUE PRIORIZAN LOS DERECHOS DE LOS DELINCUENTES SOBRE LOS NUESTROS.[/quote:e8204cac70]
[b:e8204cac70][color=red:e8204cac70]Eso seria lo ideal. Pero mantenerlos en prision es un costo economico alto, teniendo en cuenta la cantidad de años, en mi opinion deberia ser perpetua, ahora si comparamos todo es dinero que podria usarse mejor, me quedo con una bala que cuesta cerca de $20.[/color:e8204cac70][/b:e8204cac70][/quote:e8204cac70][b:e8204cac70]
Hay otra salida más rentable: hacerlos producir... Que hagan tareas en canteras, que trabajen lejos y con picos y palas... Los yankys son precursores en eso (son de boludos...!!!) no es nada descabellado... Excepto para los "progres y garantistas": ellos desde sus PERSONAJES MEDIÁTICOS defensores de los derechos humanos (obvio que nosotros no somos los humanos) están desgañitándose por que les demos otra oportunidad...
Por si no quedó claro de quienes son esos personajes mediáticos defensores de estas "víctimas de la sociedad", me refiero a los panqueques que sueñan con una izquierda igualitaria (ante su público) mientras viven facturando grosso, viendo el precio del nuevo BMW que se van a comprar, probándose el último de Armani o coleccionando Dupont:
Pettinato, Pergolini, Lanatta, Giecco... Hay muchos más que no recuerdo ahora, pero basta prender la tele y enseguida aparecen... Mientras que haya gente que crea en estos paradigmas de la justicia estamos en el horno...
Ojo: no niego que son excelentes comerciantes (te venden una imágen de rebeldes bárbara) solo me refiero a su verdadero sentir...
:shock: :shock: :shock: [/b:e8204cac70][/quote:e8204cac70]
TAL CUAL!...
[size=18:c74cb9044d][b:c74cb9044d][color=indigo:c74cb9044d]El tema de la inseguridad es algo muy complejo de definir y analizar. en cuanto a la pena de muerte es una idea que bien no podria ir bien en un pais sur-americano, no estamos en el nivel de paises desarrollados, como para poner en practica este procedimiento, porque como decia en algun comentario atras sobre este tema, la rama judicial no tiene la suficiente madurez ni claridad para llevar a cabo la pena.
considero que la inseguridad es un punto clave en el desarrollo socio-economico de nuestro entorno, ya que al estar protegido por las autoridades y estas nos deben dar las herramientas necesariaspara poder desenvolvernos tranquilamente en la comunidad. Pero por el contrario hoy en dia cada ciudadano esta a la expectativa si fue asatado por el vandalismo comun.
la inseguridad en nuestro medio es una causa pero tambien una consecuencia de la crisis económica por la cual estamos atravezando hoy en dia, puesto que el estado nos debe proporcionar las herramientas necesarias para poder interactuar de manera productiva en nuestro entorno, y no se esta haciendo de manera efectiva.
La seguridad es un aspecto de relevante importancia en el desarrollo economico de un país, ya que si en cierto lugar se tienen problemas con este tema ,la inversión que trae consigo empleo y desarrollo se va a ver afectada negativamente y alejara posibilidades de crecimiento para el entorno.
Es un tema de gran controversia en toda latinoamerica.ya Que somos los mas afectados por el tema de la inseguridad, en mi caso particularmente (Colombia) ,la inseguridad es algo que tenia atemorizado a todo un pais, aunque paulatinamente se ha ido mejorando este problema, muchos llegamos a la conclusion que el estado es fundamental en la lucha contra la inseguridad. Es uno de los temas a los cuales se les debe destinar mas recursos y mayor dotacion, entranamiento de personal etc.
Como lo mencione anteriormente, la seguridad de una comunidad es la un punto fundamental el desarrollo de un pais.
Pero la pregunta es? hasta cuando? acaso tenemos que esperar aque algun "aristocrata" (gobierno, diputados, diplomticos, etc) se vean afectados para que hagan algo, y tomen las medidas q se debieron tomar hace mucho tiempo .
saludos.[/color:c74cb9044d][/b:c74cb9044d][/size:c74cb9044d]
[quote:47d9019493="bellisima"][size=18:47d9019493][b:47d9019493][color=indigo:47d9019493]El tema de la inseguridad es algo muy complejo de definir y analizar. en cuanto a la pena de muerte es una idea que bien no podria ir bien en un pais sur-americano, no estamos en el nivel de paises desarrollados, como para poner en practica este procedimiento, porque como decia en algun comentario atras sobre este tema, la rama judicial no tiene la suficiente madurez ni claridad para llevar a cabo la pena.
considero que la inseguridad es un punto clave en el desarrollo socio-economico de nuestro entorno, ya que al estar protegido por las autoridades y estas nos deben dar las herramientas necesariaspara poder desenvolvernos tranquilamente en la comunidad. Pero por el contrario hoy en dia cada ciudadano esta a la expectativa si fue asatado por el vandalismo comun.
la inseguridad en nuestro medio es una causa pero tambien una consecuencia de la crisis económica por la cual estamos atravezando hoy en dia, puesto que el estado nos debe proporcionar las herramientas necesarias para poder interactuar de manera productiva en nuestro entorno, y no se esta haciendo de manera efectiva.
La seguridad es un aspecto de relevante importancia en el desarrollo economico de un país, ya que si en cierto lugar se tienen problemas con este tema ,la inversión que trae consigo empleo y desarrollo se va a ver afectada negativamente y alejara posibilidades de crecimiento para el entorno.
Es un tema de gran controversia en toda latinoamerica.ya Que somos los mas afectados por el tema de la inseguridad, en mi caso particularmente (Colombia) ,la inseguridad es algo que tenia atemorizado a todo un pais, aunque paulatinamente se ha ido mejorando este problema, muchos llegamos a la conclusion que el estado es fundamental en la lucha contra la inseguridad. Es uno de los temas a los cuales se les debe destinar mas recursos y mayor dotacion, entranamiento de personal etc.
Como lo mencione anteriormente, la seguridad de una comunidad es la un punto fundamental el desarrollo de un pais.
Pero la pregunta es? hasta cuando? acaso tenemos que esperar aque algun "aristocrata" (gobierno, diputados, diplomticos, etc) se vean afectados para que hagan algo, y tomen las medidas q se debieron tomar hace mucho tiempo .
saludos.[/color:47d9019493][/b:47d9019493][/size:47d9019493][/quote:47d9019493]
Hola Bellisima,
Interesante tu comentario.
Sólo permitime discrepar en algo con vos.
Creo, y es solo mi opinión, eh, que el que es chorro y asesino, lo vá a ser siempre, aunque el país tenga desarrollo y trabajo para todos.
El chorro y asesino no quiere laburar, porque éso le genera esfuerzo y su idiosincrasia no es la del laburo ni las ganas de ser una persona honesta.
Es mas fácil afanar al que labura...
Yo a lo largo de mi vida he vivivo situaciones dificiles y jamás se me ocurrió ni salir a afanar, ni pedir un Plan Trabajar....siempre laburé, honestamente de lo que sea. Cuando se acomodó el pais y pude reacomodarme en mi profesión lo hice dignamente.
Hay gente irrecuperable.
Un beso grande! :wink:
[quote:e4eee8c23b="guidaju"][quote:e4eee8c23b="bellisima"][size=18:e4eee8c23b][b:e4eee8c23b][color=indigo:e4eee8c23b]El tema de la inseguridad es algo muy complejo de definir y analizar. en cuanto a la pena de muerte es una idea que bien no podria ir bien en un pais sur-americano, no estamos en el nivel de paises desarrollados, como para poner en practica este procedimiento, porque como decia en algun comentario atras sobre este tema, la rama judicial no tiene la suficiente madurez ni claridad para llevar a cabo la pena.
saludos.[/color:e4eee8c23b][/b:e4eee8c23b][/size:e4eee8c23b][/quote:e4eee8c23b]
Hola Bellisima,
Creo, y es solo mi opinión, eh, que el que es chorro y asesino, lo vá a ser siempre, aunque el país tenga desarrollo y trabajo para todos.
El chorro y asesino no quiere laburar, porque éso le genera esfuerzo y su idiosincrasia no es la del laburo ni las ganas de ser una persona honesta.
Yo a lo largo de mi vida he vivivo situaciones dificiles y jamás se me ocurrió ni salir a afanar, ni pedir un Plan Trabajar....siempre laburé, honestamente de lo que sea. Cuando se acomodó el pais y pude reacomodarme en mi profesión lo hice dignamente.
Hay gente irrecuperable.
Un beso grande! :wink:[/quote:e4eee8c23b][b:e4eee8c23b]
Y para esa gente irrecuperable no hay nada mejor que hacerla laburar para que pague su mantenimiento en vez de que lo haga la sociedad...
:roll: [/b:e4eee8c23b]
[quote:9ce0ec0549="gato_nqn"][quote:9ce0ec0549="guidaju"][quote:9ce0ec0549="bellisima"][size=18:9ce0ec0549][b:9ce0ec0549][color=indigo:9ce0ec0549]El tema de la inseguridad es algo muy complejo de definir y analizar. en cuanto a la pena de muerte es una idea que bien no podria ir bien en un pais sur-americano, no estamos en el nivel de paises desarrollados, como para poner en practica este procedimiento, porque como decia en algun comentario atras sobre este tema, la rama judicial no tiene la suficiente madurez ni claridad para llevar a cabo la pena.
saludos.[/color:9ce0ec0549][/b:9ce0ec0549][/size:9ce0ec0549][/quote:9ce0ec0549]
Hola Bellisima,
Hay gente irrecuperable.
Un beso grande! :wink:[/quote:9ce0ec0549][b:9ce0ec0549]
Y para esa gente irrecuperable no hay nada mejor que hacerla laburar para que pague su mantenimiento en vez de que lo haga la sociedad...
:roll: [/b:9ce0ec0549][/quote:9ce0ec0549]
Te cuento algo...
En el año 2003 pude reinsentarme en lo mío. En ése entonces estaba como Jefe de Producción en una PYME química en el Parque Industrial de Burzaco.
Habían muchos planes trabajar. El gobierno les dió a las PYMES la posibilidad de tomar a ésa gente, y el salario éra compartido...es decir, el Gobierno les daba el equivalente a lo que percibian por el Plan y la empresa pagaba el resto hasta completar el salario, todo a cambio que ésa gente deje el Plan Trabajar y se dedique a laburar. El dueño de la empresa me encomendó reclutar a ésa gente...Pude anotar sólo a un operario. El resto me dijo directamente que preferian seguir cobrando el plan.
Y conozco familias que son chorros de generación en generación...no laburaron nunca.
[quote:7fe3aa0f85="guidaju"][quote:7fe3aa0f85="bellisima"][size=18:7fe3aa0f85][b:7fe3aa0f85][color=indigo:7fe3aa0f85]El tema de la inseguridad es algo muy complejo de definir y analizar. en cuanto a la pena de muerte es una idea que bien no podria ir bien en un pais sur-americano, no estamos en el nivel de paises desarrollados, como para poner en practica este procedimiento, porque como decia en algun comentario atras sobre este tema, la rama judicial no tiene la suficiente madurez ni claridad para llevar a cabo la pena.
saludos.[/color:7fe3aa0f85][/b:7fe3aa0f85][/size:7fe3aa0f85][/quote:7fe3aa0f85]
Hola Bellisima,
Hay gente irrecuperable.
Un beso grande! :wink:[/quote:7fe3aa0f85]
ES VERDAD ESO QUE DECIS GUIDAJU, EN UN 99% DE LA VECES ES MENTIRA ESO DE QUE SE ROBA POR NECESIDAD, ROBAN PORQUE ESTAN ACOSTUMBRADOS ASI, PORQUE ES PLATA MAS FACIL, POR BRONCA Y RESENTIMIENTO HACIA TODOS LOS QUE TIENEN ALGO MATERIAL QUE ELLOS NO. NO CREO QUE LA PENA DE MUERTE SEA LA SOLUCION, PERO SI HAY QUE APLICAR MANO DURA Y HACER CUMPLIR LA LEYES QUE YA EXISTEN.
OTRO GRAN TEMA SON LOS MENORES, TE CUENTO ALGO QUE PASO HACE POCO (UN PAR DE SEMANAS), UN AMIGO DE MI HNA ESTABA METIENDO SU CAMIONETA EN EL GARAGE DE SU CASA EN SAN ISIDRO CUANDO LE APARECIERON DOS EN UNA MOTO, EL NO SE RESISTIO A QUE LE ROBARAN LA CAMIONETA Y AUN ASI LE PEGARON DOS TIROS, MURIO AL OTRO DIA; LOGRARON A LOS DOS DIAS AGARRAR AL ASESINO, TIENE 16 AÑOS, SABES QUE LE CONTESTO AL FISCAL CUANDO LE PREGUNTO PORQUE LO HABIA MATADO SI NO SE RESISTIO?? "EL TENIA MUCHO Y NOSOTROS POCO, ENTONCES LO MATE"... ESTO NO TERMINA ACA, SINO QUE PASO ALGO MAS INCREIBLE TODAVIA, EL DIA DEL ENTIERRO, EN UN CEMENTERIO PARQUE (PRIVADO Y CON SU CORRESPONDIENTE SEGURIDAD PRIVADA), EN EL PRECISO MOMENTO DEL ENTIERRO APARECIERON ALREDEDOR DE 10 PERSONAS QUE NO SE SABE COMO INGRESARON, ENTRE ELLAS ESTABA LA MADRE DEL ASESINO QUE FUE A INCREPAR A LA MADRE DEL CHICO ASESINADO, ACUSANDOLA DE QUE POR SU CULPA SU HIJO ESTABA PRESO :shock: ... SIN PALABRAS NO?
ESA ES LA MENTALIDAD QUE TIENEN, NO LES IMPORTA LA VIDA DE NADIE, SON RESENTIDOS SOCIALES, EN UN CASO ASI QUE UN MENOR DELINQUE TENDRIA QUE PUDRIRSE EN LA CARCEL EL MENOR Y LOS PADRES TAMBIEN, O UN PADRE NO ES RESPONSABLE POR SUS HIJOS HASTA QUE CUMPLE LOS 18 AÑOS?
[quote:bf11da3e34="guidaju"][quote:bf11da3e34="bellisima"][size=18:bf11da3e34][b:bf11da3e34][color=indigo:bf11da3e34]El tema de la inseguridad es algo muy complejo de definir y analizar. en cuanto a la pena de muerte es una idea que bien no podria ir bien en un pais sur-americano, no estamos en el nivel de paises desarrollados, como para poner en practica este procedimiento, porque como decia en algun comentario atras sobre este tema, la rama judicial no tiene la suficiente madurez ni claridad para llevar a cabo la pena.
saludos.[/color:bf11da3e34][/b:bf11da3e34][/size:bf11da3e34][/quote:bf11da3e34]
Hola Bellisima,
Hay gente irrecuperable.
Un beso grande! :wink:[/quote:bf11da3e34]
[color=indigo:bf11da3e34]mi estimado Guidaju, no se si me hice enteder, pero no estamos discrepando no se si me hice entender, mi comentario fue para que demos cuenta de la seguridad es un tema importante en un pais ..y el tema del tema de muerte es algo complicado aqui donde todo es una manipulacion y una desicion como la pena de muerte , es algo q no es tan facil de ejecutar...
saludos [/color:bf11da3e34][b:bf11da3e34][size=18:bf11da3e34][/size:bf11da3e34][/b:bf11da3e34]
[quote:53ed84bf9c="bellisima"][quote:53ed84bf9c="guidaju"][quote:53ed84bf9c="bellisima"][size=18:53ed84bf9c][b:53ed84bf9c][color=indigo:53ed84bf9c]El tema de la inseguridad es algo muy complejo de definir y analizar. en cuanto a la pena de muerte es una idea que bien no podria ir bien en un pais sur-americano, no estamos en el nivel de paises desarrollados, como para poner en practica este procedimiento, porque como decia en algun comentario atras sobre este tema, la rama judicial no tiene la suficiente madurez ni claridad para llevar a cabo la pena.
saludos.[/color:53ed84bf9c][/b:53ed84bf9c][/size:53ed84bf9c][/quote:53ed84bf9c]
Hola Bellisima,
Hay gente irrecuperable.
Un beso grande! :wink:[/quote:53ed84bf9c]
[color=indigo:53ed84bf9c]mi estimado Guidaju, no se si me hice enteder, pero no estamos discrepando no se si me hice entender, mi comentario fue para que demos cuenta de la seguridad es un tema importante en un pais ..y el tema del tema de muerte es algo complicado aqui donde todo es una manipulacion y una desicion como la pena de muerte , es algo q no es tan facil de ejecutar...
saludos [/color:53ed84bf9c][b:53ed84bf9c][size=18:53ed84bf9c][/size:53ed84bf9c][/b:53ed84bf9c][/quote:53ed84bf9c]
Clarísimo, señorita.
Su opinión es importante y muy valedera! :wink:
Por éso aclaré que éra sólo mi opinión...está bueno intercambiar ideas. Veo que tiene formación y una forma muy inteligente de expresarse. La felicito. :wink:
Un beso grande :besito:
[quote:5ea63e31f5="guidaju"][quote:5ea63e31f5="gato_nqn"][quote:5ea63e31f5="guidaju"][quote:5ea63e31f5="bellisima"][size=18:5ea63e31f5][b:5ea63e31f5][color=indigo:5ea63e31f5]El tema de la inseguridad es algo muy complejo de definir y analizar. en cuanto a la pena de muerte es una idea que bien no podria ir bien en un pais sur-americano, no estamos en el nivel de paises desarrollados, como para poner en practica este procedimiento, porque como decia en algun comentario atras sobre este tema, la rama judicial no tiene la suficiente madurez ni claridad para llevar a cabo la pena.
saludos.[/color:5ea63e31f5][/b:5ea63e31f5][/size:5ea63e31f5][/quote:5ea63e31f5]
Hola Bellisima,
Hay gente irrecuperable.
Un beso grande! :wink:[/quote:5ea63e31f5][b:5ea63e31f5]
:roll: [/b:5ea63e31f5][/quote:5ea63e31f5]
Te cuento algo...
En el año 2003 pude reinsentarme en lo mío. En ése entonces estaba como Jefe de Producción en una PYME química en el Parque Industrial de Burzaco.
Habían muchos planes trabajar. El gobierno les dió a las PYMES la posibilidad de tomar a ésa gente, y el salario éra compartido...es decir, el Gobierno les daba el equivalente a lo que percibian por el Plan y la empresa pagaba el resto hasta completar el salario, todo a cambio que ésa gente deje el Plan Trabajar y se dedique a laburar. El dueño de la empresa me encomendó reclutar a ésa gente...Pude anotar sólo a un operario. El resto me dijo directamente que preferian seguir cobrando el plan.
Y conozco familias que son chorros de generación en generación...no laburaron nunca.[/quote:5ea63e31f5][b:5ea63e31f5]
Yo lo que conocí es una familia (la de mi legal) que eran todos de la Policía, conocí personalmente a tres generaciones de ellos, todos verdaderos canas de carrera, escuché muchas veces los relatos de como era el "señor policía" de cuando iban a caballo, y hace poco escuché al último en actividad de esta familia que con 35 años ya quiere retirarse porque no aguanta más lo podrido que está esta fuerza...
Ya vés: no solo la leche cortada se transmite a travez de las generaciones...
[/b:5ea63e31f5]
La pena de muerte en este pais es inaplicable, porque la tendria que implementar el Poder Judicial que en mi opiñon es el culpable de la situacion.
El tema de seguridad no es complejo de solucionar solamente hay que aplicar las leyes. LOS POBRES NO ROBAN.
los delincuentes reincidentes penas duras no reducibles.
La delincuencia en este momento ( no el ratero ) es un strato social que se enorgullese de serlo, no les falta plata y por lo general malgastan lo robado, matan porque eso eleva su posicion dentro del grupo. Son unidos se defienden amenazando a las victimas para que no denuncien y muchas veces hasta asesinan en venganza por salir de testigo o haberse defendido. El que esta afuera roba para pagar al abogado del que cayo preso y este muchas veces coimea para que salga.
Casi es un sistema perversamente organizado
pibechorro.
delincuente
Polidelincuentes
politicodelincuente
Abogadodelincuente
juez garantista ( no pegaba )
etc etc etc.
Si faltan carceles habra que construirlas, pero en el medio de la Patagonia.
Que produzcan para que aprendan a trabajar y mantengan todo el servicio penitenciario, yo no quiero mantenerlos.
Por ultimo parece que todo lo que sucede fue planificado pero no entiendo para que y si no lamentablemente nos gobiernan las mafias. ( que es lo que yo opino )
Saludos.
[quote:a703be5a1b="EBAC"]La pena de muerte en este pais es inaplicable, porque la tendria que implementar el Poder Judicial que en mi opiñon es el culpable de la situacion.
El tema de seguridad no es complejo de solucionar solamente hay que aplicar las leyes. LOS POBRES NO ROBAN.
los delincuentes reincidentes penas duras no reducibles.
La delincuencia en este momento ( no el ratero ) es un strato social que se enorgullese de serlo, no les falta plata y por lo general malgastan lo robado, matan porque eso eleva su posicion dentro del grupo. Son unidos se defienden amenazando a las victimas para que no denuncien y muchas veces hasta asesinan en venganza por salir de testigo o haberse defendido. El que esta afuera roba para pagar al abogado del que cayo preso y este muchas veces coimea para que salga.
Casi es un sistema perversamente organizado
pibechorro.
delincuente
Polidelincuentes
politicodelincuente
Abogadodelincuente
juez garantista ( no pegaba )
etc etc etc.
Si faltan carceles habra que construirlas, pero en el medio de la Patagonia.
Que produzcan para que aprendan a trabajar y mantengan todo el servicio penitenciario, yo no quiero mantenerlos.
Por ultimo parece que todo lo que sucede fue planificado pero no entiendo para que y si no lamentablemente nos gobiernan las mafias. ( que es lo que yo opino )
Saludos.[/quote:a703be5a1b][b:a703be5a1b]
ME MOLESTA DECIRTE QUE TENÉS RAZÓN...
[/b:a703be5a1b]
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;