:oops: en vista de q se esta acercando el fin de años ,aunque no si lo notaron q ya se esta sintiendo el espíritu navideño :santa: :santa: :cry: y bueno llegamos en algun momento en q decimos ,Q BARBARO PARECE MENTIRA Q ESTAMOS LLEGANDO A FIN DE AÑO"y miramos hacia atrás y vemos los logros q hemos obtenido asta aki,y de cuantos amigos emos conosido y con la cual ,pasamos buenos momentos,...y mas en este hermoso foro q crece día a día,donde todos cuentas sus experiencias,y ahora contemos nuestras anécdotas,de las cuales nos acordamos en algún momento del día,mientras meditamos tal vez,o en nuestros trabajos y nos reímos solos,x q me imagino q a todos ustedes les ha pasado,q cuando estamos solos nos acordamos de algo y nos reímos solos,y viene alguien y te pregunta ,,¿de q te reís? :shock: :shock: a lo q contestamos ,.nada cosas q me paso nada mas :lol: espero q se animen a contar sus anecdotas :oops: un beso a todos q lo disfruten :bananabailando2: :bananabailando2: :headbang:
11/11/2008 11:27Buen día Rubia: Linda idea, ya que inauguraste vos, podrías contar una como para romper el hielo y dar el puntapié inicial no?
Saludos.-
[quote:4fb15203d7="matiasx1978"]Buen día Rubia: Linda idea, ya que inauguraste vos, podrías contar una como para romper el hielo y dar el puntapié inicial no?
Saludos.-[/quote:4fb15203d7]bueno :lol: me paso cuando m fui de viajes a bs as,de ida fui en el tren,x q me fui en tren tradición de la familia :P ..m e dice mi vieja apurat anda al baño,mira q cuando el tren para no se abren las puertas para q bollan la gente al baño...tenes razón ma ya boy..y me demore en el baño x q se me havia agarrado la chabomba en el sierre del pantalón.y justo estaba x salir del baño para llamarla a mi vieja para q me ayude claro,vino unos de los chicos ,encargado de la limpieza.parece q no se dio cuenta q estaba yo :cry: yo me escondí un pokito x q no keria q m ben el calzon,y me pare detrás de la puerta.y me cerro la puerta,.y este?deje, q le pasa? :shock: espere un ratito.e intente de abrir la puerta y no pude ,me dejo encerrada en el baño.abran pasado como 10 minutos ,asta q vino mi vieja ,che todavía estas en el baño :evil: :evil: ,,si ma .me dejaron encerrada :evil: x favor llamarlo a ese pelo....q me abra la puerta,quiero salir :crybaby: asta q lo buscaron a uno de los encargados de la limpieza. y me dijo ,como se ba a quedarse encerrada? x favor abarme la puerta :evil: :evil: ,,,espera un ratito ya busco el q tiene la llave,y bueno,,tuve q esperar, como media hora estuve ,hacia un calor ese día y con el olor q salia del baño :mosca: :banghead: en el momento me moría de la bronca ,pero bueno cuando pasa los días me acuerdo y me río sola y mas cuando voy entrando a un baño. :oops: :lol:
Ja ja, si la verdad, por el momento me acuerdo una vez fui con una novia a un telo, cuando ya nos estábamos vistiendo para salir me dice "ayudame con el cierre de la pollera", bueno mi amor le digo, agarro el cierre y "ZAZ!!" me quedo con el cierre en la mano, se hizo mierda el coso ese, salimos de ahí, la otra embroncada porque se andaba agarrando la pollerita con la mano para que no se le caiga, entramos en un bar, pedimos dos gaseositas y me dice "me vo al baño a ver si arreglo esta cagada", se fue al baño, pasaron 5 minutos, pasaron 10 y no se cuantos mas, se me acabó la gaseosa y me voy al baño de mujeres para ver qué pasaba, le toco la puerta y de adentro me dice "ocupado", soy yo le digo, abre un poquito la puerta y me dice "se hizo mierda del todo, pedile al mozo a ver si no tiene auque sea una abrochadora para arreglarlo hasta que llegue a mi casa", voy y le comento al mozo el problema, el vago muy profesional me dice "ya veo que te consigo" y a los 3 minutos me aparece con una aguja e hilo para que lo cosa ahí nomás en el baño, así que listo: problema resuelto. Unos momentos de calor ese día, pero cuando te acordás de esas cosas te cagas de risa.- :D :D
Saludos.-
[quote:61f25c00af="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:61f25c00af="matiasx1978"]Buen día Rubia: Linda idea, ya que inauguraste vos, podrías contar una como para romper el hielo y dar el puntapié inicial no?
Saludos.-[/quote:61f25c00af]bueno :lol: me paso cuando m fui de viajes a bs as,de ida fui en el tren,x q me fui en tren tradición de la familia :P ..m e dice mi vieja apurat anda al baño,mira q cuando el tren para no se abren las puertas para q bollan la gente al baño...tenes razón ma ya boy..y me demore en el baño x q se me havia agarrado la chabomba en el sierre del pantalón.y justo estaba x salir del baño para llamarla a mi vieja para q me ayude claro,vino unos de los chicos ,encargado de la limpieza.parece q no se dio cuenta q estaba yo :cry: yo me escondí un pokito x q no keria q m ben el calzon,y me pare detrás de la puerta.y me cerro la puerta,.y este?deje, q le pasa? :shock: espere un ratito.e intente de abrir la puerta y no pude ,me dejo encerrada en el baño.abran pasado como 10 minutos ,asta q vino mi vieja ,che todavía estas en el baño :evil: :evil: ,,si ma .me dejaron encerrada :evil: x favor llamarlo a ese pelo....q me abra la puerta,quiero salir :crybaby: asta q lo buscaron a uno de los encargados de la limpieza. y me dijo ,como se ba a quedarse encerrada? x favor abarme la puerta :evil: :evil: ,,,espera un ratito ya busco el q tiene la llave,y bueno,,tuve q esperar, como media hora estuve ,hacia un calor ese día y con el olor q salia del baño :mosca: :banghead: en el momento me moría de la bronca ,pero bueno cuando pasa los días me acuerdo y me río sola y mas cuando voy entrando a un baño. :oops: :lol:[/quote:61f25c00af]JUASJUAS
PENSE Q A MI ERA EL UNICO QUE LE PASABA DE TODO... :risa3:
UN CIEGUITO SE ME ACERCO Y ME PREGUNTO DONDE QUEDABA TAL CALLE ... Y PARA DONDE DEBIA AGARRAR... NO ME DI CUENTA EN ESE INSTANTE QUE ERA NO VIDENTE Y COMO UN BOLUDO YO LE HACIA SEÑAS... JUAJSUAS PARECE QUE EL CIEGUITO SE DIO CUENTA Y ME DIJO... CHE QUERIDO ... DISCULPA .. PERO SOY CIEGO. ME PODRIAS GUIAR MEJOR?
JUASJUAS.... :wink:
[quote:57d0c8f062="matiasx1978"]Ja ja, si la verdad, por el momento me acuerdo una vez fui con una novia a un telo, cuando ya nos estábamos vistiendo para salir me dice "ayudame con el cierre de la pollera", bueno mi amor le digo, agarro el cierre y "ZAZ!!" me quedo con el cierre en la mano, se hizo mierda el coso ese, salimos de ahí, la otra embroncada porque se andaba agarrando la pollerita con la mano para que no se le caiga, entramos en un bar, pedimos dos gaseositas y me dice "me vo al baño a ver si arreglo esta cagada", se fue al baño, pasaron 5 minutos, pasaron 10 y no se cuantos mas, se me acabó la gaseosa y me voy al baño de mujeres para ver qué pasaba, le toco la puerta y de adentro me dice "ocupado", soy yo le digo, abre un poquito la puerta y me dice "se hizo mierda del todo, pedile al mozo a ver si no tiene auque sea una abrochadora para arreglarlo hasta que llegue a mi casa", voy y le comento al mozo el problema, el vago muy profesional me dice "ya veo que te consigo" y a los 3 minutos me aparece con una aguja e hilo para que lo cosa ahí nomás en el baño, así que listo: problema resuelto. Unos momentos de calor ese día, pero cuando te acordás de esas cosas te cagas de risa.- :D :D
Saludos.-[/quote:57d0c8f062] jajajajajajaja pobre chica che
:risita:
11/11/2008 15:09[quote:7f064f0ac0="karyrubia_fogosayatrevida"]:risita:[/quote:7f064f0ac0]DE QUE TE RIES?
11/11/2008 15:10[quote:1884103b14="martin_choto"][quote:1884103b14="karyrubia_fogosayatrevida"]:risita:[/quote:1884103b14]DE QUE TE RIES?[/quote:1884103b14]hola pato criollo , :lol:
11/11/2008 15:12[quote:748f977682="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:748f977682="martin_choto"][quote:748f977682="karyrubia_fogosayatrevida"]:risita:[/quote:748f977682]DE QUE TE RIES?[/quote:748f977682]hola pato criollo , :lol:[/quote:748f977682]JUASJUAS ES DE VERAS... ASI ES
AHORA ME DICEN ASI.....
Buenas pasando por aqui no queria dejar de contar lo que me paso y siempre me rio de lo ocurrido: resulta que estaba de novio, pero uno siempre tiene una ex que cada vez que la ves pasa alguito, bueno la cosa es que siempre nos llamamos y una vez recuerdo que era su cumpleaños la llamo y quedamos en salir a tomar algo, obiamente bien guillado sin que se de cuenta mi novia, estabamos en la confi charlando cagandonos de risa y zas empezamos a contar las cosas que haciamos antes, y pin pam pin pam nos fuimos a su casa porque no habia moros en la costa y entre que meta y ponga en el living pensando que estabamos solos, vinieron sus viejos y zas nos dieron la cana y la madre le pregunta acaso no terminaste con el?, me cambie como sea y sali rajando el viejo que me corria gritandome...cada vez que lo recuerdo me rio solo y uno se pregunta y a este que le pasa que se rie solito que bolu...
Asi que cada uno tiene cada anecdota diferente...
[quote:7c3074e05b="nanito20"]Buenas pasando por aqui no queria dejar de contar lo que me paso y siempre me rio de lo ocurrido: resulta que estaba de novio, pero uno siempre tiene una ex que cada vez que la ves pasa alguito, bueno la cosa es que siempre nos llamamos y una vez recuerdo que era su cumpleaños la llamo y quedamos en salir a tomar algo, obiamente bien guillado sin que se de cuenta mi novia, estabamos en la confi charlando cagandonos de risa y zas empezamos a contar las cosas que haciamos antes, y pin pam pin pam nos fuimos a su casa porque no habia moros en la costa y entre que meta y ponga en el living pensando que estabamos solos, vinieron sus viejos y zas nos dieron la cana y la madre le pregunta acaso no terminaste con el?, me cambie como sea y sali rajando el viejo que me corria gritandome...cada vez que lo recuerdo me rio solo y uno se pregunta y a este que le pasa que se rie solito que bolu...
Asi que cada uno tiene cada anecdota diferente...[/quote:7c3074e05b]BUENISIMO NANITO :lol:
[quote:9a6d24d35d="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:9a6d24d35d="matiasx1978"]Buen día Rubia: Linda idea, ya que inauguraste vos, podrías contar una como para romper el hielo y dar el puntapié inicial no?
Saludos.-[/quote:9a6d24d35d]bueno :lol: me demore en el baño x q se me havia agarrado la chabomba en el sierre del pantalón.y justo estaba x salir del baño para llamarla a mi vieja para q me ayude claro,vino unos de los chicos ,encargado de la limpieza.parece q no se dio cuenta q estaba yo :cry: yo me escondí un pokito x q no keria q m ben el calzon,y me pare detrás de la puerta...... :oops: :lol:[/quote:9a6d24d35d]
[size=18:9a6d24d35d]VA ya me estaba calentando pensaba que el empleado te aplico una buena cojida en el baño,...pero bue..., En fin saludos igual.[/size:9a6d24d35d]
[quote:da2672c234="gatuneator"][quote:da2672c234="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:da2672c234="matiasx1978"]Buen día Rubia: Linda idea, ya que inauguraste vos, podrías contar una como para romper el hielo y dar el puntapié inicial no?
Saludos.-[/quote:da2672c234]bueno :lol: me demore en el baño x q se me havia agarrado la chabomba en el sierre del pantalón.y justo estaba x salir del baño para llamarla a mi vieja para q me ayude claro,vino unos de los chicos ,encargado de la limpieza.parece q no se dio cuenta q estaba yo :cry: yo me escondí un pokito x q no keria q m ben el calzon,y me pare detrás de la puerta...... :oops: :lol:[/quote:da2672c234]
[size=18:da2672c234]VA ya me estaba calentando pensaba que el empleado te aplico una buena cojida en el baño,...pero bue..., En fin saludos igual.[/size:da2672c234][/quote:da2672c234][color=blue:da2672c234]JUASJUAS
YO TAMBIE PENSE ESO ... AL PRINCIPIO[/color:da2672c234]
[size=24:782d000492][color=blue:782d000492]HEY KARY... LO DE CALZON QUEDA FEO...
A APRTE NUNCA USAS CALZON...
OH SI?
BAH... SIEMPRE TE VI CON UNAS BELLAS TANGUITAS PERDIENDOSE EN ESE BELLO CULO BLANCO[/color:782d000492][/size:782d000492]
BUE.... EN QUE ESTABAMOS? :roll:
[quote:2e066127d7="nanito20"]Buenas pasando por aqui no queria dejar de contar lo que me paso y siempre me rio de lo ocurrido: resulta que estaba de novio, pero uno siempre tiene una ex que cada vez que la ves pasa alguito, bueno la cosa es que siempre nos llamamos y una vez recuerdo que era su cumpleaños la llamo y quedamos en salir a tomar algo, obiamente bien guillado sin que se de cuenta mi novia, estabamos en la confi charlando cagandonos de risa y zas empezamos a contar las cosas que haciamos antes, y pin pam pin pam nos fuimos a su casa porque no habia moros en la costa y entre que meta y ponga en el living pensando que estabamos solos, vinieron sus viejos y zas nos dieron la cana y la madre le pregunta acaso no terminaste con el?, me cambie como sea y sali rajando el viejo que me corria gritandome...cada vez que lo recuerdo me rio solo y uno se pregunta y a este que le pasa que se rie solito que bolu...
Asi que cada uno tiene cada anecdota diferente...[/quote:2e066127d7]jajajaja y te fuist con tu emigo parado :shock: :shock:
[quote:79f4e24ff9="martin_choto"][quote:79f4e24ff9="gatuneator"][quote:79f4e24ff9="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:79f4e24ff9="matiasx1978"]Buen día Rubia: Linda idea, ya que inauguraste vos, podrías contar una como para romper el hielo y dar el puntapié inicial no?
Saludos.-[/quote:79f4e24ff9]bueno :lol: me demore en el baño x q se me havia agarrado la chabomba en el sierre del pantalón.y justo estaba x salir del baño para llamarla a mi vieja para q me ayude claro,vino unos de los chicos ,encargado de la limpieza.parece q no se dio cuenta q estaba yo :cry: yo me escondí un pokito x q no keria q m ben el calzon,y me pare detrás de la puerta...... :oops: :lol:[/quote:79f4e24ff9]
[size=18:79f4e24ff9]VA ya me estaba calentando pensaba que el empleado te aplico una buena cojida en el baño,...pero bue..., En fin saludos igual.[/size:79f4e24ff9][/quote:79f4e24ff9][color=blue:79f4e24ff9]JUASJUAS
YO TAMBIE PENSE ESO ... AL PRINCIPIO[/color:79f4e24ff9][/quote:79f4e24ff9] yo biajaba para la fiesta de baires .m estaba reservando para los chicos :oops: :oops:
[quote:8461bc0e40="martin_choto"][size=24:8461bc0e40][color=blue:8461bc0e40]HEY KARY... LO DE CALZON QUEDA FEO...
A APRTE NUNCA USAS CALZON...
OH SI?
BAH... SIEMPRE TE VI CON UNAS BELLAS TANGUITAS PERDIENDOSE EN ESE BELLO CULO BLANCO[/color:8461bc0e40][/size:8461bc0e40]
BUE.... EN QUE ESTABAMOS? :roll:[/quote:8461bc0e40] hilo dental :oops: :oops:
[quote:619f493f59="nanito20"]Buenas pasando por aqui no queria dejar de contar lo que me paso y siempre me rio de lo ocurrido: resulta que estaba de novio, pero uno siempre tiene una ex que cada vez que la ves pasa alguito, bueno la cosa es que siempre nos llamamos y una vez recuerdo que era su cumpleaños la llamo y quedamos en salir a tomar algo, obiamente bien guillado sin que se de cuenta mi novia, estabamos en la confi charlando cagandonos de risa y zas empezamos a contar las cosas que haciamos antes, y pin pam pin pam nos fuimos a su casa porque no habia moros en la costa y entre que meta y ponga en el living pensando que estabamos solos, vinieron sus viejos y zas nos dieron la cana y la madre le pregunta acaso no terminaste con el?, me cambie como sea y sali rajando el viejo que me corria gritandome...cada vez que lo recuerdo me rio solo y uno se pregunta y a este que le pasa que se rie solito que bolu...
Asi que cada uno tiene cada anecdota diferente...[/quote:619f493f59]
Buen día amigo: Que bajón, ja ja, te fuiste con el cargada sin poder disparar? que se le va a hacer, muy bueno lo tuyo :D
Saludos.-
No no no ,ya estaba hincando ahi y de pronto te aparecen ellos, ya llevabamos media horita pero sali con el pitulin rajando pa que no me caguen a palo.
Me gustaria verte con ese hilito dental karina, para cuando este por tuculandia seguro nos veremos...
Saludos
[quote:23c5649f14="nanito20"]No no no ,ya estaba hincando ahi y de pronto te aparecen ellos, ya llevabamos media horita pero sali con el pitulin rajando pa que no me caguen a palo.
Me gustaria verte con ese hilito dental karina, para cuando este por tuculandia seguro nos veremos...
Saludos[/quote:23c5649f14]TE VAS A CAER DE CULO
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por?
12/11/2008 17:30[quote:290a1b2c35="nanito20"]No no no ,ya estaba hincando ahi y de pronto te aparecen ellos, ya llevabamos media horita pero sali con el pitulin rajando pa que no me caguen a palo.
Saludos[/quote:290a1b2c35] :risita: pobre,te hubieras quedado a terminar :carcajada:
[quote:d41b1e3814="nanito20"]Por?[/quote:d41b1e3814]PORQUE ES BELLA Y PORQUE TIENE UN CULO BLANCO DIVINO ... Y MMMMMMMMM NA :shock:
12/11/2008 18:08Y karinita eso tambien queria acabar lo iniciado pero bue!!!, martincito ya se me hace agua la boquita de ver a karinita, pronto pronto estare por allacito. :tongue8:
Saludos y preciosa pasame por mp tu numerito :mosca:
[quote:3c46635e3f="nanito20"]Y karinita eso tambien queria acabar lo iniciado pero bue!!!, martincito ya se me hace agua la boquita de ver a karinita, pronto pronto estare por allacito. :tongue8:
Saludos y preciosa pasame por mp tu numerito :mosca:[/quote:3c46635e3f]Y... DECILE QUE TE ENVIE US FOTOS
[quote:5499b70c98="nanito20"]Y karinita eso tambien queria acabar lo iniciado pero bue!!!, martincito ya se me hace agua la boquita de ver a karinita, pronto pronto estare por allacito. :tongue8:
Saludos y preciosa pasame por mp tu numerito :mosca:[/quote:5499b70c98] :oops: :oops: :oops: OK.TE PASO MIS FOTIS TAMVIEN.TE ESTARE ESPERANDO :twisted: :twisted:
che ya volviste al tucuman???? cuando vovlves?
12/11/2008 19:56[quote:9b3a57d5db="darkos"]che ya volviste al tucuman???? cuando vovlves?[/quote:9b3a57d5db]YA ESTA AQUI EN TUKSON :wink:
13/11/2008 13:08[quote:a96fe72bca="martin_choto"][quote:a96fe72bca="darkos"]che ya volviste al tucuman???? cuando vovlves?[/quote:a96fe72bca]YA ESTA AQUI EN TUKSON :wink:[/quote:a96fe72bca]..chismoso :oops: :oops:
13/11/2008 16:41[quote:deda2a9e9d="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:deda2a9e9d="martin_choto"][quote:deda2a9e9d="darkos"]che ya volviste al tucuman???? cuando vovlves?[/quote:deda2a9e9d]YA ESTA AQUI EN TUKSON :wink:[/quote:deda2a9e9d]..chismoso :oops: :oops:[/quote:deda2a9e9d]BUENO
ESTA BIEN .. MENT ... ESTA AN CHINA
[size=24:c3cd9f2aa1][color=blue:c3cd9f2aa1]QUE HACES BELLEZA.... ESPERO QUE TENGAS UNA BELLA JORNADA
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: [/color:c3cd9f2aa1][/size:c3cd9f2aa1]
[size=24:e8228634ed][color=blue:e8228634ed]HEY KARY
TE ANDABAN BUSCANDO HACE INSTANTES[/color:e8228634ed][/size:e8228634ed]
:oops:
ADEMAS ME PREGUNTO SI TE HABIA VISTO O NO
NO QUISE RESPONDER POR TI
[quote:123dc12f71="martin_choto"][size=24:123dc12f71][color=blue:123dc12f71]HEY KARY
TE ANDABAN BUSCANDO HACE INSTANTES[/color:123dc12f71][/size:123dc12f71]
NO QUISE RESPONDER POR TI[/quote:123dc12f71] segui partisipando :evil: :evil:
[quote:cdb0bdb85a="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:cdb0bdb85a="martin_choto"][size=24:cdb0bdb85a][color=blue:cdb0bdb85a]HEY KARY
TE ANDABAN BUSCANDO HACE INSTANTES[/color:cdb0bdb85a][/size:cdb0bdb85a]
NO QUISE RESPONDER POR TI[/quote:cdb0bdb85a] segui partisipando :evil: :evil:[/quote:cdb0bdb85a]PARTICIPANDO?
MMMMMM NO ME GUSTAN LAS RASPADITAS....
TAMPOCO COMPRO.... NO ME HACEN FALTA... JUASJUAS
NUNCA COMPRE NADA CON QUE ME DIGAN SEGUI PARTICIPANDO
JUAJSUAS
SE NOTA
CADA CUAL TIENE LO QUE SE MERECE
ME EXPLICO?
JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS
Vi tus pictures karinita y la verdad se me paro todo y si fuera tan facil me estaria yendo a tukson solo para estar con vos, pero no puedo por cuestiones laborales, pero prontito prontito estare por allacito...
Saludos preciosa...
bueno gente... Hace un tiempo con un amigo cuando no estaban sus viejos llamamos a una mina de la agencia del 429691X ... la llamamos temprano y tardo en llegar al ultimo decidimos no aceptar el servicio y cuando bajabamos (es un dpto) aparecio en la entrada mi amigo penso con la cabeza chica y dijo ma!!! si si esta aca...!!!vamos a darleeeee!!! subimos rapido mi amigo paso primero cuando me toca a mi me saco todo previa pagada... y en eso entra mi amigo gritando VIENEN MIS VIEJOS!!! chaaannnnn digo ke cagada me pongo el pantalon y la remera y salgo del dpto sin zapatillas porke en el dpto es chico y se iban a dar cuenta de ke estabamos con la mina... salgo al pasillo al ascensor y estaban a punto de bajarse los viejos y en la desesperacion les trabe la puerta.... yo con las zapatillas en la mano y el cinto desabrochado se dio cuenta el padre de mi amigo ke estaba trabando la puerta y pensando ke era el hijo me gritaba ABRI HUEVONN!!! y ya jugado abri la puerta sin antes hacerle seña a mi amigo ke retroceda con la mina ke venia al ascensor... el la metio en la pieza y salio de nuevo al pasillo
yo mientras en la puerta del ascensor en patas me veian los viejos del vago y no sabian si reirse o no... aparece mi amigo y empujandolos los metio en la pieza de ellos praticamente, mientras iba dice la madre KE PERFUME ORDINARIOOOOO!!!!, bue la sacamos a la mina del dpto y yo sin ponerla todavia le digo dame la plata... no papi me responde ya se pago!!! Fuck pienso... vamos a la terraza le digo subo a la terraza y ahi hice mis cositas jejejjej menos mal ke estaba medio caluroso sino imaginence coger en la terraza un dia de invierno!!!... Bue... despedimos a la mina y esto kedo como una anecdota ke si bien es graciosa uno se kiere matar porke de repente cambia la idea ke tenian de uno en esa casa... lo mismo volvi unos 2 meses despues no dije nada... pero mi cara de avergonzado lo ijo todo jejeje. Saludos...
[quote:913137ac63="nanito20"]Vi tus pictures karinita y la verdad se me paro todo y si fuera tan facil me estaria yendo a tukson solo para estar con vos, pero no puedo por cuestiones laborales, pero prontito prontito estare por allacito...
Saludos preciosa...[/quote:913137ac63] :oops: :oops: :oops: ok.te estare esperando corazon :twisted: :twisted:
[quote:a12a01ebc0="xtasiado"]bueno gente... Hace un tiempo con un amigo cuando no estaban sus viejos llamamos a una mina de la agencia del 429691X ... la llamamos temprano y tardo en llegar al ultimo decidimos no aceptar el servicio y cuando bajabamos (es un dpto) aparecio en la entrada mi amigo penso con la cabeza chica y dijo ma!!! si si esta aca...!!!vamos a darleeeee!!! subimos rapido mi amigo paso primero cuando me toca a mi me saco todo previa pagada... y en eso entra mi amigo gritando VIENEN MIS VIEJOS!!! chaaannnnn digo ke cagada me pongo el pantalon y la remera y salgo del dpto sin zapatillas porke en el dpto es chico y se iban a dar cuenta de ke estabamos con la mina... salgo al pasillo al ascensor y estaban a punto de bajarse los viejos y en la desesperacion les trabe la puerta.... yo con las zapatillas en la mano y el cinto desabrochado se dio cuenta el padre de mi amigo ke estaba trabando la puerta y pensando ke era el hijo me gritaba ABRI HUEVONN!!! y ya jugado abri la puerta sin antes hacerle seña a mi amigo ke retroceda con la mina ke venia al ascensor... el la metio en la pieza y salio de nuevo al pasillo
yo mientras en la puerta del ascensor en patas me veian los viejos del vago y no sabian si reirse o no... aparece mi amigo y empujandolos los metio en la pieza de ellos praticamente, mientras iba dice la madre KE PERFUME ORDINARIOOOOO!!!!, bue la sacamos a la mina del dpto y yo sin ponerla todavia le digo dame la plata... no papi me responde ya se pago!!! Fuck pienso... vamos a la terraza le digo subo a la terraza y ahi hice mis cositas jejejjej menos mal ke estaba medio caluroso sino imaginence coger en la terraza un dia de invierno!!!... Bue... despedimos a la mina y esto kedo como una anecdota ke si bien es graciosa uno se kiere matar porke de repente cambia la idea ke tenian de uno en esa casa... lo mismo volvi unos 2 meses despues no dije nada... pero mi cara de avergonzado lo ijo todo jejeje. Saludos...[/quote:a12a01ebc0] :risita: :risita: a mas de unole paso lo mismo :carcajada: gracias gordi por contarm tu anecdota
[quote:f61d987530="xtasiado"]bueno gente... Hace un tiempo con un amigo cuando no estaban sus viejos llamamos a una mina de la agencia del 429691X ... la llamamos temprano y tardo en llegar al ultimo decidimos no aceptar el servicio y cuando bajabamos (es un dpto) aparecio en la entrada mi amigo penso con la cabeza chica y dijo ma!!! si si esta aca...!!!vamos a darleeeee!!! subimos rapido mi amigo paso primero cuando me toca a mi me saco todo previa pagada... y en eso entra mi amigo gritando VIENEN MIS VIEJOS!!! chaaannnnn digo ke cagada me pongo el pantalon y la remera y salgo del dpto sin zapatillas porke en el dpto es chico y se iban a dar cuenta de ke estabamos con la mina... salgo al pasillo al ascensor y estaban a punto de bajarse los viejos y en la desesperacion les trabe la puerta.... yo con las zapatillas en la mano y el cinto desabrochado se dio cuenta el padre de mi amigo ke estaba trabando la puerta y pensando ke era el hijo me gritaba ABRI HUEVONN!!! y ya jugado abri la puerta sin antes hacerle seña a mi amigo ke retroceda con la mina ke venia al ascensor... el la metio en la pieza y salio de nuevo al pasillo
yo mientras en la puerta del ascensor en patas me veian los viejos del vago y no sabian si reirse o no... aparece mi amigo y empujandolos los metio en la pieza de ellos praticamente, mientras iba dice la madre KE PERFUME ORDINARIOOOOO!!!!, bue la sacamos a la mina del dpto y yo sin ponerla todavia le digo dame la plata... no papi me responde ya se pago!!! Fuck pienso... vamos a la terraza le digo subo a la terraza y ahi hice mis cositas jejejjej menos mal ke estaba medio caluroso sino imaginence coger en la terraza un dia de invierno!!!... Bue... despedimos a la mina y esto kedo como una anecdota ke si bien es graciosa uno se kiere matar porke de repente cambia la idea ke tenian de uno en esa casa... lo mismo volvi unos 2 meses despues no dije nada... pero mi cara de avergonzado lo ijo todo jejeje. Saludos...[/quote:f61d987530] :risita: :risita: a mas de unole paso lo mismo :carcajada: gracias gordi por contarm tu anecdota
[quote:392c3c6fb5="xtasiado"]bueno gente... Hace un tiempo con un amigo cuando no estaban sus viejos llamamos a una mina de la agencia del 429691X ... la llamamos temprano y tardo en llegar al ultimo decidimos no aceptar el servicio y cuando bajabamos (es un dpto) aparecio en la entrada mi amigo penso con la cabeza chica y dijo ma!!! si si esta aca...!!!vamos a darleeeee!!! subimos rapido mi amigo paso primero cuando me toca a mi me saco todo previa pagada... y en eso entra mi amigo gritando VIENEN MIS VIEJOS!!! chaaannnnn digo ke cagada me pongo el pantalon y la remera y salgo del dpto sin zapatillas porke en el dpto es chico y se iban a dar cuenta de ke estabamos con la mina... salgo al pasillo al ascensor y estaban a punto de bajarse los viejos y en la desesperacion les trabe la puerta.... yo con las zapatillas en la mano y el cinto desabrochado se dio cuenta el padre de mi amigo ke estaba trabando la puerta y pensando ke era el hijo me gritaba ABRI HUEVONN!!! y ya jugado abri la puerta sin antes hacerle seña a mi amigo ke retroceda con la mina ke venia al ascensor... el la metio en la pieza y salio de nuevo al pasillo
yo mientras en la puerta del ascensor en patas me veian los viejos del vago y no sabian si reirse o no... aparece mi amigo y empujandolos los metio en la pieza de ellos praticamente, mientras iba dice la madre KE PERFUME ORDINARIOOOOO!!!!, bue la sacamos a la mina del dpto y yo sin ponerla todavia le digo dame la plata... no papi me responde ya se pago!!! Fuck pienso... vamos a la terraza le digo subo a la terraza y ahi hice mis cositas jejejjej menos mal ke estaba medio caluroso sino imaginence coger en la terraza un dia de invierno!!!... Bue... despedimos a la mina y esto kedo como una anecdota ke si bien es graciosa uno se kiere matar porke de repente cambia la idea ke tenian de uno en esa casa... lo mismo volvi unos 2 meses despues no dije nada... pero mi cara de avergonzado lo ijo todo jejeje. Saludos...[/quote:392c3c6fb5] :risita: :risita: a mas de unole paso lo mismo :carcajada: gracias gordi por contarm tu anecdota
[quote:78bc02a9d5="xtasiado"]bueno gente... Hace un tiempo con un amigo cuando no estaban sus viejos llamamos a una mina de la agencia del 429691X ... la llamamos temprano y tardo en llegar al ultimo decidimos no aceptar el servicio y cuando bajabamos (es un dpto) aparecio en la entrada mi amigo penso con la cabeza chica y dijo ma!!! si si esta aca...!!!vamos a darleeeee!!! subimos rapido mi amigo paso primero cuando me toca a mi me saco todo previa pagada... y en eso entra mi amigo gritando VIENEN MIS VIEJOS!!! chaaannnnn digo ke cagada me pongo el pantalon y la remera y salgo del dpto sin zapatillas porke en el dpto es chico y se iban a dar cuenta de ke estabamos con la mina... salgo al pasillo al ascensor y estaban a punto de bajarse los viejos y en la desesperacion les trabe la puerta.... yo con las zapatillas en la mano y el cinto desabrochado se dio cuenta el padre de mi amigo ke estaba trabando la puerta y pensando ke era el hijo me gritaba ABRI HUEVONN!!! y ya jugado abri la puerta sin antes hacerle seña a mi amigo ke retroceda con la mina ke venia al ascensor... el la metio en la pieza y salio de nuevo al pasillo
yo mientras en la puerta del ascensor en patas me veian los viejos del vago y no sabian si reirse o no... aparece mi amigo y empujandolos los metio en la pieza de ellos praticamente, mientras iba dice la madre KE PERFUME ORDINARIOOOOO!!!!, bue la sacamos a la mina del dpto y yo sin ponerla todavia le digo dame la plata... no papi me responde ya se pago!!! Fuck pienso... vamos a la terraza le digo subo a la terraza y ahi hice mis cositas jejejjej menos mal ke estaba medio caluroso sino imaginence coger en la terraza un dia de invierno!!!... Bue... despedimos a la mina y esto kedo como una anecdota ke si bien es graciosa uno se kiere matar porke de repente cambia la idea ke tenian de uno en esa casa... lo mismo volvi unos 2 meses despues no dije nada... pero mi cara de avergonzado lo ijo todo jejeje. Saludos...[/quote:78bc02a9d5] :risita: :risita: a mas de unole paso lo mismo :carcajada: gracias gordi por contarm tu anecdota
:carcajada: [size=18:0edb212463][color=brown:0edb212463][b:0edb212463]karyyyyyyyy...de trabo el teclado bb¡¡¡¡¡¡¡[/b:0edb212463][/color:0edb212463][/size:0edb212463]
15/11/2008 22:50[quote:c39f5051fc="titote"]:carcajada: [size=18:c39f5051fc][color=brown:c39f5051fc][b:c39f5051fc]karyyyyyyyy...de trabo el teclado bb¡¡¡¡¡¡¡[/b:c39f5051fc][/color:c39f5051fc][/size:c39f5051fc][/quote:c39f5051fc] perdon.pasa q como no largaba el msj :oops: :oops: :oops:
15/11/2008 23:05[quote:39a95e86fc="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:39a95e86fc="titote"]:carcajada: [size=18:39a95e86fc][color=brown:39a95e86fc][b:39a95e86fc]karyyyyyyyy...de trabo el teclado bb¡¡¡¡¡¡¡[/b:39a95e86fc][/color:39a95e86fc][/size:39a95e86fc][/quote:39a95e86fc] perdon.pasa q como no largaba el msj :oops: :oops: :oops:[/quote:39a95e86fc]
[size=18:39a95e86fc][color=brown:39a95e86fc][b:39a95e86fc]ta todo bien preciosa..¡[/b:39a95e86fc][/color:39a95e86fc][/size:39a95e86fc]
[quote:301e4b34ec="titote"]:carcajada: [size=18:301e4b34ec][color=brown:301e4b34ec][b:301e4b34ec]karyyyyyyyy...de trabo el teclado bb¡¡¡¡¡¡¡[/b:301e4b34ec][/color:301e4b34ec][/size:301e4b34ec][/quote:301e4b34ec]pasa q estoy en otro ciber :oops: hola papucho contate alguna anecdota tuya :P :P :P
15/11/2008 23:06[quote:98935e5cc9="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:98935e5cc9="titote"]:carcajada: [size=18:98935e5cc9][color=brown:98935e5cc9][b:98935e5cc9]karyyyyyyyy...de trabo el teclado bb¡¡¡¡¡¡¡[/b:98935e5cc9][/color:98935e5cc9][/size:98935e5cc9][/quote:98935e5cc9]pasa q estoy en otro ciber :oops: hola papucho contate alguna anecdota tuya :P :P :P[/quote:98935e5cc9]
[size=18:98935e5cc9][color=brown:98935e5cc9][b:98935e5cc9]sobre que tema mi amor?¿?¿[/b:98935e5cc9][/color:98935e5cc9][/size:98935e5cc9]
[quote:7214ad8930="titote"][quote:7214ad8930="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:7214ad8930="titote"]:carcajada: [size=18:7214ad8930][color=brown:7214ad8930][b:7214ad8930]karyyyyyyyy...de trabo el teclado bb¡¡¡¡¡¡¡[/b:7214ad8930][/color:7214ad8930][/size:7214ad8930][/quote:7214ad8930]pasa q estoy en otro ciber :oops: hola papucho contate alguna anecdota tuya :P :P :P[/quote:7214ad8930]
[size=18:7214ad8930][color=brown:7214ad8930][b:7214ad8930]sobre que tema mi amor?¿?¿[/b:7214ad8930][/color:7214ad8930][/size:7214ad8930][/quote:7214ad8930]lo q kieras :oops: :oops: :besito:estome pasocuando entre a trabajar en un jeriatrico ,mis compañeras de trabajo, me desian,kary cuando termines de atender a a los abuelos de tu sector lava los guantes y colgalos los tuyos y las de las chicas,,,,,,,ok ,ya termino :P :P :P al otro dia,,,,,,,,kary donde dejaste los guantes :evil: :evil: :evil: .en la soga como me dijeron :P :P ,traelos q lo nesecitamos :evil: huuuuuu q les paso a los guantes :shock: :shock: :shock: taban todos pegotes ,medio derretidos :? y bueno ustedes me dijeron q los cuelge en la soga 8-[ 8-[ .....si paro en la sel lavasero estupida :evil: :evil: :evil: ...... 8-[
[quote:0dc8bd83ae="xtasiado"]bueno gente... Hace un tiempo con un amigo cuando no estaban sus viejos llamamos a una mina de la agencia del 429691X ... la llamamos temprano y tardo en llegar al ultimo decidimos no aceptar el servicio y cuando bajabamos (es un dpto) aparecio en la entrada mi amigo penso con la cabeza chica y dijo ma!!! si si esta aca...!!!vamos a darleeeee!!! subimos rapido mi amigo paso primero cuando me toca a mi me saco todo previa pagada... y en eso entra mi amigo gritando VIENEN MIS VIEJOS!!! chaaannnnn digo ke cagada me pongo el pantalon y la remera y salgo del dpto sin zapatillas porke en el dpto es chico y se iban a dar cuenta de ke estabamos con la mina... salgo al pasillo al ascensor y estaban a punto de bajarse los viejos y en la desesperacion les trabe la puerta.... yo con las zapatillas en la mano y el cinto desabrochado se dio cuenta el padre de mi amigo ke estaba trabando la puerta y pensando ke era el hijo me gritaba ABRI HUEVONN!!! y ya jugado abri la puerta sin antes hacerle seña a mi amigo ke retroceda con la mina ke venia al ascensor... el la metio en la pieza y salio de nuevo al pasillo
yo mientras en la puerta del ascensor en patas me veian los viejos del vago y no sabian si reirse o no... aparece mi amigo y empujandolos los metio en la pieza de ellos praticamente, mientras iba dice la madre KE PERFUME ORDINARIOOOOO!!!!, bue la sacamos a la mina del dpto y yo sin ponerla todavia le digo dame la plata... no papi me responde ya se pago!!! Fuck pienso... vamos a la terraza le digo subo a la terraza y ahi hice mis cositas jejejjej menos mal ke estaba medio caluroso sino imaginence coger en la terraza un dia de invierno!!!... Bue... despedimos a la mina y esto kedo como una anecdota ke si bien es graciosa uno se kiere matar porke de repente cambia la idea ke tenian de uno en esa casa... lo mismo volvi unos 2 meses despues no dije nada... pero mi cara de avergonzado lo ijo todo jejeje. Saludos...[/quote:0dc8bd83ae]anecdotas asi no tengo ,pero de trabajo muchisimas,x eso nunca me aburro,cuando estoy triste,trato de recordar de todas las q me mande,asta ahora :P :P :P :P :P :P
hace un tiempo atras durante marzo del año pasado llame a una nena de la gaceta que se llamaba Gisell, una rubia de cabello corto y muy buen cuerpo, arreglamos todo y nos encontramos en el hotel la posada, tenia una delantera espectacular, operada :wink: .
Enloquecido por este cuerpo enfrente mio, me imaginaba haciendo de todo.... el problema fue que estaba todavia con la faja por la operacion de lolas, asi que no podia mirarlas, tocarlas ni nada, nada de movimientos de bruscos, en sintesis, toda una historia para coger esta mina que estaba pagando sus lolas todavia y engancho un incauto mas!!!! :?
[quote:de6dbfbe2d="zatiro_dela_cochera"]hace un tiempo atras durante marzo del año pasado llame a una nena de la gaceta que se llamaba Gisell, una rubia de cabello corto y muy buen cuerpo, arreglamos todo y nos encontramos en el hotel la posada, tenia una delantera espectacular, operada :wink: .
Enloquecido por este cuerpo enfrente mio, me imaginaba haciendo de todo.... el problema fue que estaba todavia con la faja por la operacion de lolas, asi que no podia mirarlas, tocarlas ni nada, nada de movimientos de bruscos, en sintesis, toda una historia para coger esta mina que estaba pagando sus lolas todavia y engancho un incauto mas!!!! :?[/quote:de6dbfbe2d]jaja q garron mi doc :risita: ,como se dan x operarse estas niñas. :shock: :shock: :shock:YO TAMBIEN MAS ADELANTE ME LAS VOY A PONER ,UN PKITO NOMAS :oops: :oops:
[quote:14fa0b8c4b="zatiro_dela_cochera"]hace un tiempo atras durante marzo del año pasado llame a una nena de la gaceta que se llamaba Gisell, una rubia de cabello corto y muy buen cuerpo, arreglamos todo y nos encontramos en el hotel la posada, tenia una delantera espectacular, operada :wink: .
Enloquecido por este cuerpo enfrente mio, me imaginaba haciendo de todo.... el problema fue que estaba todavia con la faja por la operacion de lolas, asi que no podia mirarlas, tocarlas ni nada, nada de movimientos de bruscos, en sintesis, toda una historia para coger esta mina que estaba pagando sus lolas todavia y engancho un incauto mas!!!! :?[/quote:14fa0b8c4b]ME LAS VOY A PONER Y TE DEJO Q ME LAS TOKES MI DOC.USTED SABE DE ESAS COSAS :oops: :oops:
Io tambien quiero!!!, puedo?
Saludos preciosa...
[size=24:1bab4916e5]HEY DOC. FANTASTICO [/size:1bab4916e5]:wink: [color=blue:1bab4916e5][/color:1bab4916e5]
19/11/2008 22:42[quote:9b6453714e="nanito20"]Io tambien quiero!!!, puedo?
Saludos preciosa...[/quote:9b6453714e]obvio.pero primero mi doc :oops: :oops:
eran mis primeras epocas de joda. era una vecina (mal atendida por el marido) yo tendria unos 20 años en esa epoca, estabamos en su casa en lo mejor (meta y re puesta) cuando escucho ella (yo lo unico que escuchaba era como entraba y salia) el auto en la cochera . medio en bolas me saco hasta el fondo de la casa y me dijo "espera yo te aviso para que salgas de la casa" hasta aqui debe haber sido las 21 hs. primero estaba quietito no se movia ni el corazon. luego de mucho rato y con movimientos imperceptibles me termine de vestir, al cabo de mucho tiempo ya hasta caminaba por el fondo a todo esto yo perdi la nocion del tiempo..... en resumen me desperto como a las diez de la mañana diciendo " QUE HACES AQUI" era ella..... se habia dormido y se olvido de mi ..... el marido se fue a trabajar como a las 7 y 30 de la mañana y yo como boludo..... PERO NO TERMINA ALLI.... CUANDO LLEGO A MI CASA mi madre me da vuelta la cara de un chirlo y me abraza..... como no llegaba mi viejo empezo a ir a los hospitales, pusieron la denuncia un KILOMBO IMPRESIONANTE............... HOY CUANDO HAN PASADO UN MONTON DE AÑOS Y CUANDO POR CASUALIDAD PASO POR MI VIEJO BARRIO, ME CAGOI DE RISA DEL QUILOMBO QUE TUVE EN MI CASA , DE LA NOCHE DE MIERDA QUE PASE .... (A PESAR DE ESO LA SEGUI VIENDO A LA VIEJA POR 8 MESES MAS) NO ESCARMENTE, ESE PELO DE URA TIRO UN MONTON EN ESA EPOCA
21/11/2008 11:23[quote:ca895bfafc="cyranodea"]eran mis primeras epocas de joda. era una vecina (mal atendida por el marido) yo tendria unos 20 años en esa epoca, estabamos en su casa en lo mejor (meta y re puesta) cuando escucho ella (yo lo unico que escuchaba era como entraba y salia) el auto en la cochera . medio en bolas me saco hasta el fondo de la casa y me dijo "espera yo te aviso para que salgas de la casa" hasta aqui debe haber sido las 21 hs. primero estaba quietito no se movia ni el corazon. luego de mucho rato y con movimientos imperceptibles me termine de vestir, al cabo de mucho tiempo ya hasta caminaba por el fondo a todo esto yo perdi la nocion del tiempo..... en resumen me desperto como a las diez de la mañana diciendo " QUE HACES AQUI" era ella..... se habia dormido y se olvido de mi ..... el marido se fue a trabajar como a las 7 y 30 de la mañana y yo como boludo..... PERO NO TERMINA ALLI.... CUANDO LLEGO A MI CASA mi madre me da vuelta la cara de un chirlo y me abraza..... como no llegaba mi viejo empezo a ir a los hospitales, pusieron la denuncia un KILOMBO IMPRESIONANTE............... HOY CUANDO HAN PASADO UN MONTON DE AÑOS Y CUANDO POR CASUALIDAD PASO POR MI VIEJO BARRIO, ME CAGOI DE RISA DEL QUILOMBO QUE TUVE EN MI CASA , DE LA NOCHE DE MIERDA QUE PASE .... (A PESAR DE ESO LA SEGUI VIENDO A LA VIEJA POR 8 MESES MAS) NO ESCARMENTE, ESE PELO DE URA TIRO UN MONTON EN ESA EPOCA[/quote:ca895bfafc]
Buen día amigo, linda anécdota, la verdad que donde uno come gratis es como que tiene otro sabor, encima si es prohibido tiene más sabor todavía :D, gracias por compartir su aventura.-
Saludos.-
[quote:c4dc83300d="cyranodea"]eran mis primeras epocas de joda. era una vecina (mal atendida por el marido) yo tendria unos 20 años en esa epoca, estabamos en su casa en lo mejor (meta y re puesta) cuando escucho ella (yo lo unico que escuchaba era como entraba y salia) el auto en la cochera . medio en bolas me saco hasta el fondo de la casa y me dijo "espera yo te aviso para que salgas de la casa" hasta aqui debe haber sido las 21 hs. primero estaba quietito no se movia ni el corazon. luego de mucho rato y con movimientos imperceptibles me termine de vestir, al cabo de mucho tiempo ya hasta caminaba por el fondo a todo esto yo perdi la nocion del tiempo..... en resumen me desperto como a las diez de la mañana diciendo " QUE HACES AQUI" era ella..... se habia dormido y se olvido de mi ..... el marido se fue a trabajar como a las 7 y 30 de la mañana y yo como boludo..... PERO NO TERMINA ALLI.... CUANDO LLEGO A MI CASA mi madre me da vuelta la cara de un chirlo y me abraza..... como no llegaba mi viejo empezo a ir a los hospitales, pusieron la denuncia un KILOMBO IMPRESIONANTE............... HOY CUANDO HAN PASADO UN MONTON DE AÑOS Y CUANDO POR CASUALIDAD PASO POR MI VIEJO BARRIO, ME CAGOI DE RISA DEL QUILOMBO QUE TUVE EN MI CASA , DE LA NOCHE DE MIERDA QUE PASE .... (A PESAR DE ESO LA SEGUI VIENDO A LA VIEJA POR 8 MESES MAS) NO ESCARMENTE, ESE PELO DE URA TIRO UN MONTON EN ESA EPOCA[/quote:c4dc83300d] me alegro q te allas animado a contar tuanecdota papucho :risita:
21/11/2008 18:46[quote:23a3c5f648="cyranodea"]eran mis primeras epocas de joda. era una vecina (mal atendida por el marido) yo tendria unos 20 años en esa epoca, estabamos en su casa en lo mejor (meta y re puesta) cuando escucho ella (yo lo unico que escuchaba era como entraba y salia) el auto en la cochera . medio en bolas me saco hasta el fondo de la casa y me dijo "espera yo te aviso para que salgas de la casa" hasta aqui debe haber sido las 21 hs. primero estaba quietito no se movia ni el corazon. luego de mucho rato y con movimientos imperceptibles me termine de vestir, al cabo de mucho tiempo ya hasta caminaba por el fondo a todo esto yo perdi la nocion del tiempo..... en resumen me desperto como a las diez de la mañana diciendo " QUE HACES AQUI" era ella..... se habia dormido y se olvido de mi ..... el marido se fue a trabajar como a las 7 y 30 de la mañana y yo como boludo..... PERO NO TERMINA ALLI.... CUANDO LLEGO A MI CASA mi madre me da vuelta la cara de un chirlo y me abraza..... como no llegaba mi viejo empezo a ir a los hospitales, pusieron la denuncia un KILOMBO IMPRESIONANTE............... HOY CUANDO HAN PASADO UN MONTON DE AÑOS Y CUANDO POR CASUALIDAD PASO POR MI VIEJO BARRIO, ME CAGOI DE RISA DEL QUILOMBO QUE TUVE EN MI CASA , DE LA NOCHE DE MIERDA QUE PASE .... (A PESAR DE ESO LA SEGUI VIENDO A LA VIEJA POR 8 MESES MAS) NO ESCARMENTE, ESE PELO DE URA TIRO UN MONTON EN ESA EPOCA[/quote:23a3c5f648]
:risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
[quote:3f14fbb00c="nanito20"]Io tambien quiero!!!, puedo?
Saludos preciosa...[/quote:3f14fbb00c]esperam q llego en unos dias :twisted: :twisted: :twisted: mejor dicho esperemen q boy :twisted: :twisted: :twisted:
[quote:4843cce923="cyranodea"]eran mis primeras epocas de joda. era una vecina (mal atendida por el marido) yo tendria unos 20 años en esa epoca, estabamos en su casa en lo mejor (meta y re puesta) cuando escucho ella (yo lo unico que escuchaba era como entraba y salia) el auto en la cochera . medio en bolas me saco hasta el fondo de la casa y me dijo "espera yo te aviso para que salgas de la casa" hasta aqui debe haber sido las 21 hs. primero estaba quietito no se movia ni el corazon. luego de mucho rato y con movimientos imperceptibles me termine de vestir, al cabo de mucho tiempo ya hasta caminaba por el fondo a todo esto yo perdi la nocion del tiempo..... en resumen me desperto como a las diez de la mañana diciendo " QUE HACES AQUI" era ella..... se habia dormido y se olvido de mi ..... el marido se fue a trabajar como a las 7 y 30 de la mañana y yo como boludo..... PERO NO TERMINA ALLI.... CUANDO LLEGO A MI CASA mi madre me da vuelta la cara de un chirlo y me abraza..... como no llegaba mi viejo empezo a ir a los hospitales, pusieron la denuncia un KILOMBO IMPRESIONANTE............... HOY CUANDO HAN PASADO UN MONTON DE AÑOS Y CUANDO POR CASUALIDAD PASO POR MI VIEJO BARRIO, ME CAGOI DE RISA DEL QUILOMBO QUE TUVE EN MI CASA , DE LA NOCHE DE MIERDA QUE PASE .... (A PESAR DE ESO LA SEGUI VIENDO A LA VIEJA POR 8 MESES MAS) NO ESCARMENTE, ESE PELO DE URA TIRO UN MONTON EN ESA EPOCA[/quote:4843cce923]JUASJUAS
QUE CULIAOOOOOOOOOOO
ME RE CAGUE DE RISA
NO PODES¡ :wink: FANTASTICO.... O SEA.. LO BUENO DE ESTO ES QUE LO PUEDES CONTAR :wink:
[quote:db21dd5e03="martin_choto"][quote:db21dd5e03="cyranodea"]eran mis primeras epocas de joda. era una vecina (mal atendida por el marido) yo tendria unos 20 años en esa epoca, estabamos en su casa en lo mejor (meta y re puesta) cuando escucho ella (yo lo unico que escuchaba era como entraba y salia) el auto en la cochera . medio en bolas me saco hasta el fondo de la casa y me dijo "espera yo te aviso para que salgas de la casa" hasta aqui debe haber sido las 21 hs. primero estaba quietito no se movia ni el corazon. luego de mucho rato y con movimientos imperceptibles me termine de vestir, al cabo de mucho tiempo ya hasta caminaba por el fondo a todo esto yo perdi la nocion del tiempo..... en resumen me desperto como a las diez de la mañana diciendo " QUE HACES AQUI" era ella..... se habia dormido y se olvido de mi ..... el marido se fue a trabajar como a las 7 y 30 de la mañana y yo como boludo..... PERO NO TERMINA ALLI.... CUANDO LLEGO A MI CASA mi madre me da vuelta la cara de un chirlo y me abraza..... como no llegaba mi viejo empezo a ir a los hospitales, pusieron la denuncia un KILOMBO IMPRESIONANTE............... HOY CUANDO HAN PASADO UN MONTON DE AÑOS Y CUANDO POR CASUALIDAD PASO POR MI VIEJO BARRIO, ME CAGOI DE RISA DEL QUILOMBO QUE TUVE EN MI CASA , DE LA NOCHE DE MIERDA QUE PASE .... (A PESAR DE ESO LA SEGUI VIENDO A LA VIEJA POR 8 MESES MAS) NO ESCARMENTE, ESE PELO DE URA TIRO UN MONTON EN ESA EPOCA[/quote:db21dd5e03]JUASJUAS
QUE CULIAOOOOOOOOOOO
ME RE CAGUE DE RISA
NO PODES¡ :wink: FANTASTICO.... O SEA.. LO BUENO DE ESTO ES QUE LO PUEDES CONTAR :wink:[/quote:db21dd5e03]viste :risita: :risita: y vos x q no contas cuando le fundiste el auto a tu seño :P :P
[quote:aa9a8b0275="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:aa9a8b0275="martin_choto"][quote:aa9a8b0275="cyranodea"]eran mis primeras epocas de joda. era una vecina (mal atendida por el marido) yo tendria unos 20 años en esa epoca, estabamos en su casa en lo mejor (meta y re puesta) cuando escucho ella (yo lo unico que escuchaba era como entraba y salia) el auto en la cochera . medio en bolas me saco hasta el fondo de la casa y me dijo "espera yo te aviso para que salgas de la casa" hasta aqui debe haber sido las 21 hs. primero estaba quietito no se movia ni el corazon. luego de mucho rato y con movimientos imperceptibles me termine de vestir, al cabo de mucho tiempo ya hasta caminaba por el fondo a todo esto yo perdi la nocion del tiempo..... en resumen me desperto como a las diez de la mañana diciendo " QUE HACES AQUI" era ella..... se habia dormido y se olvido de mi ..... el marido se fue a trabajar como a las 7 y 30 de la mañana y yo como boludo..... PERO NO TERMINA ALLI.... CUANDO LLEGO A MI CASA mi madre me da vuelta la cara de un chirlo y me abraza..... como no llegaba mi viejo empezo a ir a los hospitales, pusieron la denuncia un KILOMBO IMPRESIONANTE............... HOY CUANDO HAN PASADO UN MONTON DE AÑOS Y CUANDO POR CASUALIDAD PASO POR MI VIEJO BARRIO, ME CAGOI DE RISA DEL QUILOMBO QUE TUVE EN MI CASA , DE LA NOCHE DE MIERDA QUE PASE .... (A PESAR DE ESO LA SEGUI VIENDO A LA VIEJA POR 8 MESES MAS) NO ESCARMENTE, ESE PELO DE URA TIRO UN MONTON EN ESA EPOCA[/quote:aa9a8b0275]JUASJUAS
QUE CULIAOOOOOOOOOOO
ME RE CAGUE DE RISA
NO PODES¡ :wink: FANTASTICO.... O SEA.. LO BUENO DE ESTO ES QUE LO PUEDES CONTAR :wink:[/quote:aa9a8b0275]viste :risita: :risita: y vos x q no contas cuando le fundiste el auto a tu seño :P :P[/quote:aa9a8b0275]ESTEMMMMMMM :risa3: ESE RELATO ENTRA PARA OTRA CATEGORIA
[quote:acc41b8755="martin_choto"][quote:acc41b8755="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:acc41b8755="martin_choto"][quote:acc41b8755="cyranodea"]eran mis primeras epocas de joda. era una vecina (mal atendida por el marido) yo tendria unos 20 años en esa epoca, estabamos en su casa en lo mejor (meta y re puesta) cuando escucho ella (yo lo unico que escuchaba era como entraba y salia) el auto en la cochera . medio en bolas me saco hasta el fondo de la casa y me dijo "espera yo te aviso para que salgas de la casa" hasta aqui debe haber sido las 21 hs. primero estaba quietito no se movia ni el corazon. luego de mucho rato y con movimientos imperceptibles me termine de vestir, al cabo de mucho tiempo ya hasta caminaba por el fondo a todo esto yo perdi la nocion del tiempo..... en resumen me desperto como a las diez de la mañana diciendo " QUE HACES AQUI" era ella..... se habia dormido y se olvido de mi ..... el marido se fue a trabajar como a las 7 y 30 de la mañana y yo como boludo..... PERO NO TERMINA ALLI.... CUANDO LLEGO A MI CASA mi madre me da vuelta la cara de un chirlo y me abraza..... como no llegaba mi viejo empezo a ir a los hospitales, pusieron la denuncia un KILOMBO IMPRESIONANTE............... HOY CUANDO HAN PASADO UN MONTON DE AÑOS Y CUANDO POR CASUALIDAD PASO POR MI VIEJO BARRIO, ME CAGOI DE RISA DEL QUILOMBO QUE TUVE EN MI CASA , DE LA NOCHE DE MIERDA QUE PASE .... (A PESAR DE ESO LA SEGUI VIENDO A LA VIEJA POR 8 MESES MAS) NO ESCARMENTE, ESE PELO DE URA TIRO UN MONTON EN ESA EPOCA[/quote:acc41b8755]JUASJUAS
QUE CULIAOOOOOOOOOOO
ME RE CAGUE DE RISA
NO PODES¡ :wink: FANTASTICO.... O SEA.. LO BUENO DE ESTO ES QUE LO PUEDES CONTAR :wink:[/quote:acc41b8755]viste :risita: :risita: y vos x q no contas cuando le fundiste el auto a tu seño :P :P[/quote:acc41b8755]ESTEMMMMMMM :risa3: ESE RELATO ENTRA PARA OTRA CATEGORIA[/quote:acc41b8755]chicos x las dudas no le presten el auto a martin _choto x favor :risa3: :risa3:
[quote:2b49f6e9ce="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:2b49f6e9ce="martin_choto"][quote:2b49f6e9ce="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:2b49f6e9ce="martin_choto"][quote:2b49f6e9ce="cyranodea"]eran mis primeras epocas de joda. era una vecina (mal atendida por el marido) yo tendria unos 20 años en esa epoca, estabamos en su casa en lo mejor (meta y re puesta) cuando escucho ella (yo lo unico que escuchaba era como entraba y salia) el auto en la cochera . medio en bolas me saco hasta el fondo de la casa y me dijo "espera yo te aviso para que salgas de la casa" hasta aqui debe haber sido las 21 hs. primero estaba quietito no se movia ni el corazon. luego de mucho rato y con movimientos imperceptibles me termine de vestir, al cabo de mucho tiempo ya hasta caminaba por el fondo a todo esto yo perdi la nocion del tiempo..... en resumen me desperto como a las diez de la mañana diciendo " QUE HACES AQUI" era ella..... se habia dormido y se olvido de mi ..... el marido se fue a trabajar como a las 7 y 30 de la mañana y yo como boludo..... PERO NO TERMINA ALLI.... CUANDO LLEGO A MI CASA mi madre me da vuelta la cara de un chirlo y me abraza..... como no llegaba mi viejo empezo a ir a los hospitales, pusieron la denuncia un KILOMBO IMPRESIONANTE............... HOY CUANDO HAN PASADO UN MONTON DE AÑOS Y CUANDO POR CASUALIDAD PASO POR MI VIEJO BARRIO, ME CAGOI DE RISA DEL QUILOMBO QUE TUVE EN MI CASA , DE LA NOCHE DE MIERDA QUE PASE .... (A PESAR DE ESO LA SEGUI VIENDO A LA VIEJA POR 8 MESES MAS) NO ESCARMENTE, ESE PELO DE URA TIRO UN MONTON EN ESA EPOCA[/quote:2b49f6e9ce]JUASJUAS
QUE CULIAOOOOOOOOOOO
ME RE CAGUE DE RISA
NO PODES¡ :wink: FANTASTICO.... O SEA.. LO BUENO DE ESTO ES QUE LO PUEDES CONTAR :wink:[/quote:2b49f6e9ce]viste :risita: :risita: y vos x q no contas cuando le fundiste el auto a tu seño :P :P[/quote:2b49f6e9ce]ESTEMMMMMMM :risa3: ESE RELATO ENTRA PARA OTRA CATEGORIA[/quote:2b49f6e9ce]chicos x las dudas no le presten el auto a martin _choto x favor :risa3: :risa3:[/quote:2b49f6e9ce]JUASJAS :roll:
[quote="xtasiado"]bueno gente... Hace un tiempo con un amigo cuando no estaban sus viejos llamamos a una mina de la agencia del 429691X ... la llamamos temprano y tardo en llegar al ultimo decidimos no aceptar el servicio y cuando bajabamos (es un dpto) aparecio en la entrada mi amigo penso con la cabeza chica y dijo ma!!! si si esta aca...!!!vamos a darleeeee!!! subimos rapido mi amigo paso primero cuando me toca a mi me saco todo previa pagada... y en eso entra mi amigo gritando VIENEN MIS VIEJOS!!! chaaannnnn digo ke cagada me pongo el pantalon y la remera y salgo del dpto sin zapatillas porke en el dpto es chico y se iban a dar cuenta de ke estabamos con la mina... salgo al pasillo al ascensor y estaban a punto de bajarse los viejos y en la desesperacion les trabe la puerta.... yo con las zapatillas en la mano y el cinto desabrochado se dio cuenta el padre de mi amigo ke estaba trabando la puerta y pensando ke era el hijo me gritaba ABRI HUEVONN!!! y ya jugado abri la puerta sin antes hacerle seña a mi amigo ke retroceda con la mina ke venia al ascensor... el la metio en la pieza y salio de nuevo al pasillo
yo mientras en la puerta del ascensor en patas me veian los viejos del vago y no sabian si reirse o no... aparece mi amigo y empujandolos los metio en la pieza de ellos praticamente, mientras iba dice la madre KE PERFUME ORDINARIOOOOO!!!!, bue la sacamos a la mina del dpto y yo sin ponerla todavia le digo dame la plata... no papi me responde ya se pago!!! Fuck pienso... vamos a la terraza le digo subo a la terraza y ahi hice mis cositas jejejjej menos mal ke estaba medio caluroso sino imaginence coger en la terraza un dia de invierno!!!... Bue... despedimos a la mina y esto kedo como una anecdota ke si bien es graciosa uno se kiere matar porke de repente cambia la idea ke tenian de uno en esa casa... lo mismo volvi unos 2 meses despues no dije nada... pero mi cara de avergonzado lo ijo todo jejeje. Saludos...[/quoteSIEMPRE ME RIO DE ESTA ANECDOTA CONTADA :lol: :lol:
pobre chico,akien no le abra pasado lo mismo :lol: :lol:
22/12/2008 22:14A mi una vez se me quedo sin nafta la moto, que loco!
23/12/2008 10:10yo una vez le tire una tiza a un compañero!!!!, que chistin!! chintin....!!!
espero no haberlos aburrido con mi anecdota..
[quote:b2aa50d757="Kpìto"]yo una vez le tire una tiza a un compañero!!!!, que chistin!! chintin....!!!
espero no haberlos aburrido con mi anecdota..[/quote:b2aa50d757]
No papucho, para nada... una compañera me tiraba el lapiz, y un dia me tiro la goma!!!!!!! que loca!!!!!!
[quote:bca60976c7="JATULES"]A mi una vez se me quedo sin nafta la moto, que loco![/quote:bca60976c7]ESO NO ES NADA,,,EN LA PRIMARIA ME HAVIAN PUESTO DE CUERPO DE DISIPLINA,Y COMO AVIA ALGUNOS Q NO ME ASIAN CASO,LES PARTIA LA CABEZA CON EL BORRADORASO :lol: :lol: Y TAMPOCO ME HASSIAN CASO :cry: ,ESO SI ERA RE ALCAHUETA CON LA DIRE :lol: :lol:
23/12/2008 12:57Yo una ves me saque un moco y lo pegue bajo la mesita de luz ... todabia m pregunto si estara ahi.-
23/12/2008 18:39[quote:d9bb630121="GearOfWar"]Yo una ves me saque un moco y lo pegue bajo la mesita de luz ... todabia m pregunto si estara ahi.-[/quote:d9bb630121]mi gruñoncito,bienvenido :besito: :besito: :besito: .
23/12/2008 18:43yo a los mios me los comia,cuando hera chichita :lol: :lol:
23/12/2008 18:45[quote:d2643163d7="karyrubia_fogosayatrevida"]yo a los mios me los comia,cuando hera chichita :lol: :lol:[/quote:d2643163d7]
yo tambien tenia esa maña... tantas oportunidades perdidas.. por COMERME LOS MOCOS jejeje.
A LA MAYORIA DE LOS CHICOS LES GUSTABA Y LES GUSTA COMERSELOS :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
28/12/2008 0:14
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;