La mierda...
Como corre el reloj...
Recien me acabo de dar cuenta que llevo cuatro años y un dia en este fantastico foro...
Esta es mi ficha:
[color=red:c3654b45db][i:c3654b45db]juan martin
rango: León
Confiabilidad: +129/-0[/i:c3654b45db][/color:c3654b45db]
Pienso que han pasado cuatro años y 5316 mensajes desde que me registre y me parece que hubiese sido ayer.
Entonces, al tomar conciencia de todo el tiempo que le dedique a este lugar en el que paso muchas horas divirtiendome con autenticos amigos, intercambiando mensajes con verdaderas diosas que le ponen toda la onda del mundo a este lugar y tambien discutiendo mucho (y bueno... asi soy...), escribo estas lineas para saludar a todas y todos los que conforman este fantastico espacio, recordando a los que estan y tambien a los que dejaron de estar.
No hago nombres porque no quiero ser injusto olvidandome de nadie. Quienes son mis amigos saben que los tengo siempre presentes.
Y a los que lo seran proximamente... ¡Seguimos viendonos en el foro!
A todas y todos los que durante estos cuatro años me han hecho pasar tantos buenos gratos momentos, mi mas sincero agradecimiento.
JM
[b:141ae216d5]es un lujo haber compartido estos 4 años y ahora que te conozco, va a ser un honor seguir compartiendolo con vos !!!!![/b:141ae216d5]
20/10/2008 2:29Congrats JM!!!
4 años loco!!!
Cuanto tiempo, cuantos mensajes, cuantas boludeces
Son un grande JM (y un poco viejo tambien)
[b:9ac8ebf099]QUE CASTIGO!!!
4 AÑOS???
SUERTE QUE LLEVO MENOS, NO SE COMO TE HUBIERA AGUANTADO TANTO!!!
:lol: :lol: :lol:
FELICITACIONES JM!!!
UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES (Y NO SOLO POR LA EDAD)!!!
ABRAZOTE!!![/b:9ac8ebf099]
:wink:
[size=18:07ebde39f6][color=brown:07ebde39f6][b:07ebde39f6]felicitaciones maestro... sun lujo ..un abrazo y siga ...[/b:07ebde39f6][/color:07ebde39f6][/size:07ebde39f6]
20/10/2008 9:38Hola JM
Ya 4 años ....... mira que tiene aguante el foro ....... cuando lei 4 años pense que ya te estabas sacando años :lol: :lol: ....... porque ultimamente te estas haciendo el pendex !!!!
La verdad es un gusto enorme el haber conocido un tipazo como vos, realmente un forista excelente y ademas, lo mas importante creo, una excelente persona.
te mando un abrazo - Loreli
JE!!!!!
FELICITACIONES DOBLES.........YA QUE SOY [b:6027313749]DOBLE[/b:6027313749] AMIGO FORISTA!!!!
:wink: :wink:
[b:fc02df2446]Juan Martin Felicitaciones por los cuatro años de permanencia en el foro...
Un Abrazo !!![/b:fc02df2446]
APLAUSOS JUAN MARTIN!!
WIIIIIIIIIIII! :wink:
Argento. 8)
Felicitaciones por sus cuatro años en el foro.
20/10/2008 10:31[b:e984a43789]Cada vez que leo un thread iniciado por vos que no esté catalogado como XP no me entra un alfiler en el OGT...
Una pesadilla el tipo!
pero en el fondo un tiernito![/b:e984a43789]
:lol:
felices 4 años foristicos, que manera de romper los huevos che :lol: :lol:
20/10/2008 11:47para esto abrio un thread.mucho auto marketing :lol:
20/10/2008 11:51[quote:570b45d8bf="EL GATITO CON BOTAS"][b:570b45d8bf]es un lujo haber compartido estos 4 años y ahora que te conozco, va a ser un honor seguir compartiendolo con vos !!!!![/b:570b45d8bf][/quote:570b45d8bf]
Gracias Gatito!
Un gusto haberte compartir este espacio con vos y muchos mas el haberte conocido!
Un abrazo
JM
[quote:65bc810b59="romyramone"]Congrats JM!!!
4 años loco!!!
Cuanto tiempo, cuantos mensajes, cuantas boludeces
Son un grande JM (y un poco viejo tambien)[/quote:65bc810b59]
Gracias Romy!
Viejo? :bootyshake:
Abrazo
4 AÑOS ES MUCHO TIEMPO.....
ABRAZO :wink:
[quote:c5ba662f4b="aminobwana"][b:c5ba662f4b]QUE CASTIGO!!!
4 AÑOS???
SUERTE QUE LLEVO MENOS, NO SE COMO TE HUBIERA AGUANTADO TANTO!!!
FELICITACIONES JM!!!
UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES (Y NO SOLO POR LA EDAD)!!!
ABRAZOTE!!![/b:c5ba662f4b]
:wink:[/quote:c5ba662f4b]
Gracias Amino!
Vos sos uno de los amigos que me dio este foro!
Un abrazo
JM
[quote:248084fcf2="titote"][size=18:248084fcf2][color=brown:248084fcf2][b:248084fcf2]felicitaciones maestro... sun lujo ..un abrazo y siga ...[/b:248084fcf2][/color:248084fcf2][/size:248084fcf2][/quote:248084fcf2]
Gracias Titote!
Un abrazo
JM
[quote:1da66ccbee="LORELI"]Hola JM
Ya 4 años ....... mira que tiene aguante el foro ....... cuando lei 4 años pense que ya te estabas sacando años :lol: :lol: ....... porque ultimamente te estas haciendo el pendex !!!!
La verdad es un gusto enorme el haber conocido un tipazo como vos, realmente un forista excelente y ademas, lo mas importante creo, una excelente persona.
te mando un abrazo - Loreli[/quote:1da66ccbee]
Gracias querido Tano!
Vos sos otras de las grandes personas que conoci gracias a este sitio!
Un abrazo!
JM
JM, UNO QUE APENAS ESTA LLEGANDO A LOS 2 AÑOS, TE AGRADECE POR HABER BRINDADO TANTO AL FORO Y POR SER COMO SOS.
UN FUERTE ABRAZO.
[color=blue:93b2eed8b2]Hola Ojitos Azules ..., es un placer para mi haberte conocido y que gracias a un mensaje tuyo que me mandaste un dia, las cosas se hayan dado de manera tal que ahora posteas en los clubs , vas de partuza, no se ... como que siento que mi deber fue cumplido :lol: :lol: , Sos un divino , TQM !!
:besito:
Sofia o Sophie :wink: :lol: [/color:93b2eed8b2]
Como pasó el tiempo....
Inevitable recordar aquellos primeros cruces que tuvimos,hablando de la masajista Daniela y sus mamelones....o sorprendiendome,porque insistias en hablar de las "soviéticas"(15 años despues de la desaparición de la URSS),y pregundandote si eras un nostágico de la "Guerra Fría".... :lol: :lol:
Pensar que ahora sos uno de mis amigos aqui...
Eso si te hago una confesión,te imaginaba distinto...con un bigotito al estilo de Guidaju :lol: :lol: :lol:
Felicitaciones por tan buenos aportes!!! :D
Un gran abrazo.
[quote:e9be1ff9ad="polacrin"]JE!!!!!
FELICITACIONES DOBLES.........YA QUE SOY [b:e9be1ff9ad]DOBLE[/b:e9be1ff9ad] AMIGO FORISTA!!!!
:wink: :wink:[/quote:e9be1ff9ad]
Otro amigo que me dio el foro!
Un pillo de aquellos que se esconde detras de la cara de un hombre "serio"...
Un gran abrazo!
JM
[quote:f240208856="Coco0641"][b:f240208856]Juan Martin Felicitaciones por los cuatro años de permanencia en el foro...
Un Abrazo !!![/b:f240208856][/quote:f240208856]
Gracias querido Coco!
Vos sos otra de las grandes personas que me permito conocer este maravilloso lugar.
Un tipo de 10!
Un abrazo!
JM
[quote:092c58fcdf="Calama"][b:092c58fcdf]Cada vez que leo un thread iniciado por vos que no esté catalogado como XP no me entra un alfiler en el OGT...
Una pesadilla el tipo!
[size=18:092c58fcdf]pero en el fondo un tiernito![/size:092c58fcdf][/b:092c58fcdf]
:lol:[/quote:092c58fcdf]
Hola calama
Ahora entiendo porque el otro dia en la pizzeria tenias tanto tiempo las manos debajo de la mesa ...... con JM enfrente tuyo :roll: :roll: :lol: :lol:
saludos - Loreli
[b:ec5dcf993e]FELICITACIONES AMIGO!!!
Y aunque no queres hacer nombre lo de DIOSA se que lo decis por mi :roll:
Salutte JM!! la verdad sos una gran persona,y un fantastico forista,GRACIAS POR TODO LO QUE ME ENSEÑASTES!!
UN ENORME ABRAZO!!! :lol: :lol:
[/b:ec5dcf993e]
[img:0e8ff64649]http://digilander.libero.it/le.faccine/faccinea/musica%20%26%20feste/00020015.gif[/img:0e8ff64649]
20/10/2008 15:32Como pasa el tiempo y como nos va cambiando la vida Juan Martin.
4 años de participaciones tuyas que son un verdadero lujo para este foro.
Me alegrò conocerte pero no te digo que sos tierno porque sino me parezco a Calama ,pero en serio,sos un gran tipazo,con conceptos muy claros todo un señor.
te dejo un abrazo.
[color=indigo:f04d5fc3c2]Felicitaciones JM!!!!!!!!! :hello2:
4 años en el foro,
Te conocí hace unos meses pero en este tiempo compartimos muchas cosas.. :love7:
Gracias por transmitirnos la mejor onda siempre
Sos una persona genial..
Te quiero mucho.. :besito:
Denisse[/color:f04d5fc3c2]
[b:a1648cab45]Felicidades Juan Martín, q aguante!!!
Me caés muy bien, y me gusta mucho la forma en q encaras siempre un tema. Seguí así!
Un abrazo desde Jujuy[/b:a1648cab45]
[quote:e794325ba8="argento2005"]APLAUSOS JUAN MARTIN!!
WIIIIIIIIIIII! :wink:
Argento. 8)[/quote:e794325ba8]
Gracias Argento!
Espero conocerte pronto!
Un abrazo
JM
[quote:b611e0ecc8="mumuandres"]Felicitaciones por sus cuatro años en el foro.[/quote:b611e0ecc8]
Gracias amigo...
Este sitio es un viaje de ida...
JM
[quote:c786937663="Calama"][b:c786937663]Cada vez que leo un thread iniciado por vos que no esté catalogado como XP no me entra un alfiler en el OGT...
Una pesadilla el tipo!
pero en el fondo un tiernito![/b:c786937663]
:lol:[/quote:c786937663]
Querido Calama...
Lamento decirte que pienso seguir rompiendote las pelotas un tiempo mas, y tambien compartiendo fugazetas y milangas.
No comparto nada mas...
Un abrazo!
JM
[quote:b8895c5dd1="elyeti"]felices 4 años foristicos, que manera de romper los huevos che :lol: :lol:[/quote:b8895c5dd1]
¡Y voy a seguir rompiendotelos!
Un abrazo
JM
[quote:a4a79d9755="SPJ"]para esto abrio un thread.mucho auto marketing :lol:[/quote:a4a79d9755]
Para agradecer (y tambien hacerme automarketing...).
:roll: :roll: :roll:
JM
[quote:71c79741eb="juan martin"][quote:71c79741eb="SPJ"]para esto abrio un thread.mucho auto marketing :lol:[/quote:71c79741eb]
JM[/quote:71c79741eb]me hace recordar a ...son dos iniciales :lol: :lol: :lol:
[quote:750a11f3ff="bukowski"]4 AÑOS ES MUCHO TIEMPO.....
ABRAZO :wink:[/quote:750a11f3ff]
¿O poco?
Un abrazo!
JM
[quote:e49f3458f9="el biker"]JM, UNO QUE APENAS ESTA LLEGANDO A LOS 2 AÑOS, TE AGRADECE POR HABER BRINDADO TANTO AL FORO Y POR SER COMO SOS.
UN FUERTE ABRAZO.[/quote:e49f3458f9]
Querido Biker!
Soy solo un forista mas.
Un gusto tambien haberte conocido gracias a este espacio.
Un abrazo
JM
[quote:19327a796a="* Sofia *"][color=blue:19327a796a]Hola Ojitos Azules ..., es un placer para mi haberte conocido y que gracias a un mensaje tuyo que me mandaste un dia, las cosas se hayan dado de manera tal que ahora posteas en los clubs , vas de partuza, no se ... como que siento que mi deber fue cumplido :lol: :lol: , Sos un divino , TQM !!
Sofia o Sophie :wink: :lol: [/color:19327a796a][/quote:19327a796a]
Dulce Sofia!
Una de las cosas mas lindas que me paso en este foro es haber conocido a un ser tan luminoso como lo sos vos!
Es cierto...
Esos mensajitos que intercambiamos son inolvidables, como tambien lo sera esa tarde que hiciste parar la lluvia para que saliera el sol...
Yo tambien te quiero mucho!
JM
[quote:ca7bdf6be5="betito"]Como pasó el tiempo....
Inevitable recordar aquellos primeros cruces que tuvimos,hablando de la masajista Daniela y sus mamelones....o sorprendiendome,porque insistias en hablar de las "soviéticas"(15 años despues de la desaparición de la URSS),y pregundandote si eras un nostágico de la "Guerra Fría".... :lol: :lol:
Pensar que ahora sos uno de mis amigos aqui...
Eso si te hago una confesión,te imaginaba distinto...con un bigotito al estilo de Guidaju :lol: :lol: :lol:
Felicitaciones por tan buenos aportes!!! :D
Un gran abrazo.[/quote:ca7bdf6be5]
Querido Betito!
Uno de los mas queridos amigos que me brindo este foro.
Sovieticas, ucranianas, se'gual...
Siempre dandome datos precisos que yo, como vasco animal, dejo pasar...
¿Como voy a tener los bigotitos como Guidaju?
Yo soy moderno...
Un abrazo grande!
JM
[quote:0fe549efb6="guille 669"][b:0fe549efb6]FELICITACIONES AMIGO!!!
Salutte JM!! la verdad sos una gran persona,y un fantastico forista,GRACIAS POR TODO LO QUE ME ENSEÑASTES!!
[/b:0fe549efb6][/quote:0fe549efb6]
¿Todo lo que me enseñaste viejo careta?
¡Si vos ya gateabas cuando yo estaba en jardin de infantes!
Sos otro de mis amigos de este lugar!
Te mando un abrazo grande!
JM
[quote:01d27b9cc1="R2D2"][img:01d27b9cc1]http://digilander.libero.it/le.faccine/faccinea/musica%20%26%20feste/00020015.gif[/img:01d27b9cc1][/quote:01d27b9cc1]
Gracias amigo!
JM
[quote:69a65ec6d1="Atlàntida"]Como pasa el tiempo y como nos va cambiando la vida Juan Martin.
4 años de participaciones tuyas que son un verdadero lujo para este foro.
Me alegrò conocerte pero no te digo que sos tierno porque sino me parezco a Calama ,pero en serio,sos un gran tipazo,con conceptos muy claros todo un señor.
te dejo un abrazo.[/quote:69a65ec6d1]
Gracias por tus palabras amigo Edgar!
Para mi tambien es un gusto haberte conocido!
Un abrazo
JM
[quote:6863d44082="Denisse-BG"][color=indigo:6863d44082]Felicitaciones JM!!!!!!!!! :hello2:
4 años en el foro,
Te conocí hace unos meses pero en este tiempo compartimos muchas cosas.. :love7:
Gracias por transmitirnos la mejor onda siempre
Sos una persona genial..
Te quiero mucho.. :besito:
Denisse[/color:6863d44082][/quote:6863d44082]
¡Denu!
Otra de las maravillas que me permitio conocer este maravilloso sitio...
Soy yo quien te agradece tu infinita buena onda, lo lindo que compartimos :love7: y lo bueno que seguiremos compartiendo!
Sos una divina y yo tambien te quiero mucho!
JM
[quote:3ea4a38998="SPJ"][quote:3ea4a38998="juan martin"][quote:3ea4a38998="SPJ"]para esto abrio un thread.mucho auto marketing :lol:[/quote:3ea4a38998]
JM[/quote:3ea4a38998]me hace recordar a ...son dos iniciales :lol: :lol: :lol:[/quote:3ea4a38998]
Dale turro...
Mandame un MP diciendome a quien, que sino no duermo...
¿Necesitas agente de prensa?
Abrazo
JM
[quote:6ee2fc909b="juan martin"][quote:6ee2fc909b="Calama"][b:6ee2fc909b]Cada vez que leo un thread iniciado por vos que no esté catalogado como XP no me entra un alfiler en el OGT...
Una pesadilla el tipo!
pero en el fondo un tiernito![/b:6ee2fc909b]
:lol:[/quote:6ee2fc909b]
Querido Calama...
Lamento decirte que pienso seguir rompiendote las pelotas un tiempo mas, y tambien compartiendo fugazetas y milangas.
No comparto nada mas...
Un abrazo!
JM[/quote:6ee2fc909b]
[b:6ee2fc909b]Fuera de joda (aprovechá y guardá esto porque no pasa muy seguido)
Lo hablabamos el otro día y ahora lo hago público...
Es casi imposible compartir cosas, almuerzos, experiencias de vida, risas, calenturas hasta incluso enojos con una persona a la cual conocés virtualmente y mucho menos habiendo una brecha generacional como la hay entre nosotros.
Son las cosas mágicas que logra este espacio, primero por el teclado y luego face to face; soy un agradecido por haberte conocido hace algún tiempo ya.
No hay muchos tipos que digan las cosas sin weltas como las decis vos, agradezco tu excelente wena onda conmigo y por sobre todo tu transparencia
Un gran abrazo![/b:6ee2fc909b]
[quote:9a82d62c21="aminobwana"][quote:9a82d62c21="LORELI"][quote:9a82d62c21="Calama"][quote:9a82d62c21="juan martin"][quote:9a82d62c21="Calama"][b:9a82d62c21]Cada vez que leo un thread iniciado por vos que no esté catalogado como XP no me entra un alfiler en el OGT...
Una pesadilla el tipo!
pero en el fondo un tiernito![/b:9a82d62c21]
:lol:[/quote:9a82d62c21]
Querido Calama...
No comparto nada mas...
Un abrazo!
JM[/quote:9a82d62c21]
[b:9a82d62c21]Fuera de joda (aprovechá y guardá esto porque no pasa muy seguido)
Es casi imposible compartir cosas, almuerzos, experiencias de vida, risas, calenturas hasta incluso enojos con una persona a la cual conocés virtualmente y mucho menos habiendo una brecha generacional como la hay entre nosotros.
Son las cosas mágicas que logra este espacio, primero por el teclado y luego face to face; soy un agradecido por haberte conocido hace algún tiempo ya.
No hay muchos tipos que digan las cosas sin weltas como las decis vos, agradezco tu excelente wena onda conmigo y por sobre todo tu transparencia
Un gran abrazo![/b:9a82d62c21][/quote:9a82d62c21]
Estimados calama y JM
Estos dos señores, en vista de los comentarios que vengo leyendo, en cualquier momento terminan juntos ..... o relatando una XP
saludos - Loreli[/quote:9a82d62c21]
[b:9a82d62c21]ESTOS DOS TERMINAN SIENDO FAMILIA!!!
COMO LO VES A CALAMA DE YERNO DE JM, TANO???[/b:9a82d62c21]
:roll:[/quote:9a82d62c21]
Hola amino
Creo te equivocas en el parentezco .......
Me parece que vos no viste las "caritas" que se hacian el otro dia en la pizzeria :roll: :roll: ....... ya no tienen verguenza :shock: :shock: :shock: :shock: ...... sera por ser "yerno" u otra cosa !!!!
Exigimos una aclaracion inmediata :lol: :lol: ........ [size=7:9a82d62c21]o al menos cuenten como va la relacion :roll: :roll: [/size:9a82d62c21]
saludos - Loreli
[quote:9eb29e45e2="Calama"][quote:9eb29e45e2="juan martin"][quote:9eb29e45e2="Calama"][b:9eb29e45e2]Cada vez que leo un thread iniciado por vos que no esté catalogado como XP no me entra un alfiler en el OGT...
Una pesadilla el tipo!
pero en el fondo un tiernito![/b:9eb29e45e2]
:lol:[/quote:9eb29e45e2]
Querido Calama...
No comparto nada mas...
Un abrazo!
JM[/quote:9eb29e45e2]
[b:9eb29e45e2]Fuera de joda (aprovechá y guardá esto porque no pasa muy seguido)
Un gran abrazo![/b:9eb29e45e2][/quote:9eb29e45e2]
Estimados calama y JM
Estos dos señores, en vista de los comentarios que vengo leyendo, en cualquier momento terminan juntos ..... o relatando una XP :roll: :roll:
saludos - Loreli
[quote:1eea85b253="LORELI"][quote:1eea85b253="Calama"][quote:1eea85b253="juan martin"][quote:1eea85b253="Calama"][b:1eea85b253]Cada vez que leo un thread iniciado por vos que no esté catalogado como XP no me entra un alfiler en el OGT...
Una pesadilla el tipo!
pero en el fondo un tiernito![/b:1eea85b253]
:lol:[/quote:1eea85b253]
Querido Calama...
No comparto nada mas...
Un abrazo!
JM[/quote:1eea85b253]
[b:1eea85b253]Fuera de joda (aprovechá y guardá esto porque no pasa muy seguido)
Un gran abrazo![/b:1eea85b253][/quote:1eea85b253]
Estos dos señores en cualquier momento treminan juntos ..... o relatando una XP :roll: :roll:
saludos - Loreli[/quote:1eea85b253]
[b:1eea85b253]ESTOS DOS TERMINAN SIENDO FAMILIA!!!
COMO LO VES A CALAMA DE YERNO DE JM, TANO???[/b:1eea85b253]
:roll:
[quote:5cbb6ac9da="aminobwana"][quote:5cbb6ac9da="LORELI"][quote:5cbb6ac9da="Calama"][quote:5cbb6ac9da="juan martin"][quote:5cbb6ac9da="Calama"][b:5cbb6ac9da]Cada vez que leo un thread iniciado por vos que no esté catalogado como XP no me entra un alfiler en el OGT...
Una pesadilla el tipo!
pero en el fondo un tiernito![/b:5cbb6ac9da]
:lol:[/quote:5cbb6ac9da]
Querido Calama...
No comparto nada mas...
Un abrazo!
JM[/quote:5cbb6ac9da]
[b:5cbb6ac9da]Fuera de joda (aprovechá y guardá esto porque no pasa muy seguido)
Un gran abrazo![/b:5cbb6ac9da][/quote:5cbb6ac9da]
Estos dos señores en cualquier momento treminan juntos ..... o relatando una XP :roll: :roll:
saludos - Loreli[/quote:5cbb6ac9da]
[b:5cbb6ac9da]ESTOS DOS TERMINAN SIENDO FAMILIA!!!
COMO LO VES A CALAMA DE YERNO DE JM, TANO???[/b:5cbb6ac9da]
:roll:[/quote:5cbb6ac9da]
No lo creo Amino.
JM no va a entregar a su hija a Calama.
El celoso lo quiere para el solito!!!!!
[quote:72435c4c3c="LORELI"]
Hola amino
Me parece que vos no viste las "caritas" que se hacian el otro dia en la pizzeria :roll: :roll: ....... ya no tienen verguenza :shock: :shock: :shock: :shock: ...... sera por ser "yerno" u otra cosa !!!!
Exigimos una aclaracion inmediata :lol: :lol: ........ [size=7:72435c4c3c]o al menos cuenten como va la relacion :roll: :roll: [/size:72435c4c3c]
saludos - Loreli[/quote:72435c4c3c]
[b:72435c4c3c]VOS ESTABAS AL LADO DE ELLOS, NO LO PUDE APRECIAR!!!
SE ME DERRUMBAN DOS IDOLOS, DONDE HABRAN IDO ESE DIA CUANDO ME DEJARON EN LA PUERTA DEL LABURO???
NO ME HAGAN PENSAR MAL O BIEN!!![/b:72435c4c3c]
:?
PD: PUDISTE APRECIAR TODO ESO???, SI SOLO TENIAS OJOS PARA LA PIZZA, QUE MANERA DE MORFAR TANO!!!
[quote:f79c184241="romyramone"]
No lo creo Amino.
JM no va a entregar a su hija a Calama.
El celoso lo quiere para el solito!!!!![/quote:f79c184241]
[b:f79c184241]ME QUEDO MAS TRANQUILO ENTONCES!!!
SEGURO ME ENTREGA LA NENA A MI JM!!![/b:f79c184241]
:P
[quote:5e4e0c8f0d="aminobwana"][quote:5e4e0c8f0d="LORELI"]
Hola amino
Exigimos una aclaracion inmediata :lol: :lol: ........ [size=7:5e4e0c8f0d]o al menos cuenten como va la relacion :roll: :roll: [/size:5e4e0c8f0d]
saludos - Loreli[/quote:5e4e0c8f0d]
[b:5e4e0c8f0d]VOS ESTABAS AL LADO DE ELLOS, NO LO PUDE APRECIAR!!!
SE ME DERRUMBAN DOS IDOLOS, DONDE HABRAN IDO ESE DIA CUANDO ME DEJARON EN LA PUERTA DEL LABURO???
NO ME HAGAN PENSAR MAL O BIEN!!![/b:5e4e0c8f0d]
PD: PUDISTE APRECIAR TODO ESO???, SI SOLO TENIAS OJOS PARA LA PIZZA, QUE MANERA DE MORFAR TANO!!!
:lol: :lol: :lol:[/quote:5e4e0c8f0d]Acaso vos te creiste la excusa de "no me acuerdo donde deje el auto"
Se fueron derecho a tres sargentos!!!!
[quote:96f379af63="aminobwana"][quote:96f379af63="LORELI"]
Hola amino
Exigimos una aclaracion inmediata :lol: :lol: ........ [size=7:96f379af63]o al menos cuenten como va la relacion :roll: :roll: [/size:96f379af63]
saludos - Loreli[/quote:96f379af63]
[b:96f379af63]VOS ESTABAS AL LADO DE ELLOS, NO LO PUDE APRECIAR!!!
NO ME HAGAN PENSAR MAL O BIEN!!![/b:96f379af63]
:lol: :lol: :lol:[/quote:96f379af63]
Nuuuuuuuuuuuuuu amino ....................
Y encima me decis que despues de dejarte en al puerta del laburo ............ se fueron juntos .......... naaaaaaaa, la verdad ....... no se que pensar :roll: :roll:
Por otro lado ..... que manera de morfar? ..... jatejoder .... por haber comido dos o tres porciones nada mas ..... tanto lio :oops: :oops: :roll: :roll:
saludos - Loreli
Felcitaciones Juanma.......y por 4 años mas....hiciste partuza para festejar?
21/10/2008 9:36[quote:54f6df00ba="luke_draco"]Felcitaciones Juanma.......y por 4 años mas....hiciste partuza para festejar?[/quote:54f6df00ba]
Si Parece que con CAlama Y Amino!!! :wink: :wink:
[quote:cbdea6ae85="romyramone"][quote:cbdea6ae85="aminobwana"][quote:cbdea6ae85="LORELI"]
Hola amino
Exigimos una aclaracion inmediata :lol: :lol: ........ [size=7:cbdea6ae85]o al menos cuenten como va la relacion :roll: :roll: [/size:cbdea6ae85]
saludos - Loreli[/quote:cbdea6ae85]
[b:cbdea6ae85]VOS ESTABAS AL LADO DE ELLOS, NO LO PUDE APRECIAR!!!
NO ME HAGAN PENSAR MAL O BIEN!!![/b:cbdea6ae85]
:lol: :lol: :lol:[/quote:cbdea6ae85]Acaso vos te creiste la excusa de "no me acuerdo donde deje el auto"
Se fueron derecho a tres sargentos!!!![/quote:cbdea6ae85]
Upsssssssssss .............. cierto .....
Si calama dejo el auto para un lado ......
Si la oficina de amino queda para el lado contrario ......
Si JM se "lleva" a calama para el lado contrario de donde estaba el auto ......
Si, solo me queda pensar que ...... :roll: :roll: :shock: :shock:
Mejor no pienso nada ......
saludos - Loreli
[quote:0725f10400="LORELI"][quote:0725f10400="romyramone"][quote:0725f10400="aminobwana"][quote:0725f10400="LORELI"]
Hola amino
Exigimos una aclaracion inmediata :lol: :lol: ........ [size=7:0725f10400]o al menos cuenten como va la relacion :roll: :roll: [/size:0725f10400]
saludos - Loreli[/quote:0725f10400]
[b:0725f10400]VOS ESTABAS AL LADO DE ELLOS, NO LO PUDE APRECIAR!!!
NO ME HAGAN PENSAR MAL O BIEN!!![/b:0725f10400]
:lol: :lol: :lol:[/quote:0725f10400]Acaso vos te creiste la excusa de "no me acuerdo donde deje el auto"
Se fueron derecho a tres sargentos!!!![/quote:0725f10400]
Upsssssssssss .............. cierto .....
Si calama dejo el auto para un lado ......
Si la oficina de amino queda para el lado contrario ......
Si JM se "lleva" a calama para el lado contrario de donde estaba el auto ......
Si, solo me queda pensar que ...... :roll: :roll: :shock: :shock:
Mejor no pienso nada ......
saludos - Loreli[/quote:0725f10400]
Dejalo asi tano o vas a tener pesadillas eternas sino!!!!
:pukeright: :pukeleft: :pukeright: :pukeleft: :pukeright: :pukeleft: :pukeright: :pukeleft: :pukeright: :pukeleft: :pukeright: :pukeleft: :pukeright: :pukeleft: :pukeright: :pukeleft: :pukeright: :pukeleft: :pukeright: :pukeleft: :pukeright: :pukeleft: :pukeright: :pukeleft:
[quote:934b864f3b="romyramone"][quote:934b864f3b="luke_draco"]Felcitaciones Juanma.......y por 4 años mas....hiciste partuza para festejar?[/quote:934b864f3b]
Si Parece que con CAlama Y Amino!!! :wink: :wink:[/quote:934b864f3b]
Cha la lora.........2 dias sin escribir y aca suceden cosas raras.....lo pario..... :shock: :shock: :shock:
[quote:43eab02149="luke_draco"][quote:43eab02149="romyramone"][quote:43eab02149="luke_draco"]Felcitaciones Juanma.......y por 4 años mas....hiciste partuza para festejar?[/quote:43eab02149]
Si Parece que con CAlama Y Amino!!! :wink: :wink:[/quote:43eab02149]
Cha la lora.........2 dias sin escribir y aca suceden cosas raras.....lo pario..... :shock: :shock: :shock:[/quote:43eab02149]
JATEJODER! :roll:
TE SORPRENDE?? :lol: :lol:
WIIIIIIIIIIIIIII! :wink:
Argento. 8)
[quote:39f2077bfd="LORELI"]
Y encima me decis que despues de dejarte en al puerta del laburo ............ se fueron juntos .......... naaaaaaaa, la verdad ....... no se que pensar :roll: :roll:
Por otro lado ..... que manera de morfar? ..... jatejoder .... por haber comido dos o tres porciones nada mas ..... tanto lio :oops: :oops: :roll: :roll:
saludos - Loreli[/quote:39f2077bfd]
[b:39f2077bfd]NO PUEDO PENSAR MAL, ME RESISTO A PENSAR, NO ME DA PARA TANTO LA IMAGINACION!!!
POR OTRO LADO, JODEMIL, LA PROXIMA TE COMPRO UN TRAJE, SALE MAS BARATO QUE DARTE DE MORFAR!!![/b:39f2077bfd]
[quote:73dc4b25aa="argento2005"][quote:73dc4b25aa="luke_draco"][quote:73dc4b25aa="romyramone"][quote:73dc4b25aa="luke_draco"]Felcitaciones Juanma.......y por 4 años mas....hiciste partuza para festejar?[/quote:73dc4b25aa]
Si Parece que con CAlama Y Amino!!! :wink: :wink:[/quote:73dc4b25aa]
Cha la lora.........2 dias sin escribir y aca suceden cosas raras.....lo pario..... :shock: :shock: :shock:[/quote:73dc4b25aa]
Argento. 8)[/quote:73dc4b25aa]
[b:73dc4b25aa]AHI SALTO LA CELOSA TROLA!!![/b:73dc4b25aa]
[quote:8965c79812="argento2005"][quote:8965c79812="aminobwana"][quote:8965c79812="argento2005"][quote:8965c79812="luke_draco"][quote:8965c79812="romyramone"][quote:8965c79812="luke_draco"]Felcitaciones Juanma.......y por 4 años mas....hiciste partuza para festejar?[/quote:8965c79812]
Si Parece que con CAlama Y Amino!!! :wink: :wink:[/quote:8965c79812]
Cha la lora.........2 dias sin escribir y aca suceden cosas raras.....lo pario..... :shock: :shock: :shock:[/quote:8965c79812]
Argento. 8)[/quote:8965c79812]
[b:8965c79812]AHI SALTO LA CELOSA TROLA!!![/b:8965c79812]
:?[/quote:8965c79812]
SIIIIIIIII! :evil:
Y QUÉ? :oops:
WIIIIIIII! :wink:
Argento. 8)[/quote:8965c79812]
[b:8965c79812]NADA, LO QUERIA CONFIRMAR NADA MAS!!![/b:8965c79812]
[quote:4c8adfeacc="aminobwana"][quote:4c8adfeacc="argento2005"][quote:4c8adfeacc="luke_draco"][quote:4c8adfeacc="romyramone"][quote:4c8adfeacc="luke_draco"]Felcitaciones Juanma.......y por 4 años mas....hiciste partuza para festejar?[/quote:4c8adfeacc]
Si Parece que con CAlama Y Amino!!! :wink: :wink:[/quote:4c8adfeacc]
Cha la lora.........2 dias sin escribir y aca suceden cosas raras.....lo pario..... :shock: :shock: :shock:[/quote:4c8adfeacc]
Argento. 8)[/quote:4c8adfeacc]
[b:4c8adfeacc]AHI SALTO LA CELOSA TROLA!!![/b:4c8adfeacc]
:?[/quote:4c8adfeacc]
SIIIIIIIII! :evil:
Y QUÉ? :oops:
WIIIIIIII! :wink:
Argento. 8)
[quote:9857fe29d5="argento2005"][quote:9857fe29d5="luke_draco"][quote:9857fe29d5="romyramone"][quote:9857fe29d5="luke_draco"]Felcitaciones Juanma.......y por 4 años mas....hiciste partuza para festejar?[/quote:9857fe29d5]
Si Parece que con CAlama Y Amino!!! :wink: :wink:[/quote:9857fe29d5]
Cha la lora.........2 dias sin escribir y aca suceden cosas raras.....lo pario..... :shock: :shock: :shock:[/quote:9857fe29d5]
Argento. 8)[/quote:9857fe29d5]
Shhhh.......callate no ves que es un truco para despistar la atencion de los nuevos....sino ven esto asi ocn esta crudeza Gay que ultimamente esta reinando en el foro y ves no van a querer participar mas... :lol: :lol: :lol:
[quote:80edfbd19a="LORELI"][quote:80edfbd19a="Calama"][quote:80edfbd19a="juan martin"][quote:80edfbd19a="Calama"][b:80edfbd19a]Cada vez que leo un thread iniciado por vos que no esté catalogado como XP no me entra un alfiler en el OGT...
Una pesadilla el tipo!
pero en el fondo un tiernito![/b:80edfbd19a]
:lol:[/quote:80edfbd19a]
Querido Calama...
No comparto nada mas...
Un abrazo!
JM[/quote:80edfbd19a]
[b:80edfbd19a]Fuera de joda (aprovechá y guardá esto porque no pasa muy seguido)
Un gran abrazo![/b:80edfbd19a][/quote:80edfbd19a]
Estimados calama y JM
Estos dos señores, en vista de los comentarios que vengo leyendo, en cualquier momento terminan juntos ..... o relatando una XP :roll: :roll:
saludos - Loreli[/quote:80edfbd19a]
Esperemos que se concrete :wink:
[quote:5b0b2f903b="LORELI"][quote:5b0b2f903b="Calama"][quote:5b0b2f903b="juan martin"][quote:5b0b2f903b="Calama"][b:5b0b2f903b]Cada vez que leo un thread iniciado por vos que no esté catalogado como XP no me entra un alfiler en el OGT...
Una pesadilla el tipo!
pero en el fondo un tiernito![/b:5b0b2f903b]
:lol:[/quote:5b0b2f903b]
Querido Calama...
No comparto nada mas...
Un abrazo!
JM[/quote:5b0b2f903b]
[b:5b0b2f903b]Fuera de joda (aprovechá y guardá esto porque no pasa muy seguido)
Un gran abrazo![/b:5b0b2f903b][/quote:5b0b2f903b]
Estimados calama y JM
saludos - Loreli[/quote:5b0b2f903b][b:5b0b2f903b] :shock: :shock: GUAUUU ,te parece Tano?,Calama no se pero a JM ya lo vi irse de la manito por Callao con betito,y los wachos no postearon por mas que le pedimos :evil: [/b:5b0b2f903b]
[quote:06edb016ac="guille 669"][quote:06edb016ac="LORELI"][quote:06edb016ac="Calama"][quote:06edb016ac="juan martin"][quote:06edb016ac="Calama"][b:06edb016ac]Cada vez que leo un thread iniciado por vos que no esté catalogado como XP no me entra un alfiler en el OGT...
Una pesadilla el tipo!
pero en el fondo un tiernito![/b:06edb016ac]
:lol:[/quote:06edb016ac]
Querido Calama...
No comparto nada mas...
Un abrazo!
JM[/quote:06edb016ac]
[b:06edb016ac]Fuera de joda (aprovechá y guardá esto porque no pasa muy seguido)
Un gran abrazo![/b:06edb016ac][/quote:06edb016ac]
Estimados calama y JM
saludos - Loreli[/quote:06edb016ac][b:06edb016ac] :shock: :shock: GUAUUU ,te parece Tano?,Calama no se pero a JM ya lo vi irse de la manito por Callao con betito,y los wachos no postearon por mas que le pedimos :evil: [/b:06edb016ac][/quote:06edb016ac]
Partuzero :wink: :wink:
[quote:c8aff9a205="guille 669"] [b:c8aff9a205] :shock: :shock: GUAUUU ,te parece Tano?,Calama no se pero a JM ya lo vi irse de la manito por Callao con betito,y los wachos no postearon por mas que le pedimos :evil: [/b:c8aff9a205][/quote:c8aff9a205]
[b:c8aff9a205]GUille conseguite un silloncito comodo, porque hasta que Calama desencaute una xp puede pasar un tiempo muuuuuuuuy largo[/b:c8aff9a205]
[quote:dcbd098641="romyramone"][quote:dcbd098641="guille 669"] [b:dcbd098641] :shock: :shock: GUAUUU ,te parece Tano?,Calama no se pero a JM ya lo vi irse de la manito por Callao con betito,y los wachos no postearon por mas que le pedimos :evil: [/b:dcbd098641][/quote:dcbd098641]
[b:dcbd098641]GUille conseguite un silloncito comodo, porque hasta que Calama desencaute una xp puede pasar un tiempo muuuuuuuuy largo[/b:dcbd098641][/quote:dcbd098641][b:dcbd098641]AHHHHH es del club de los canutos?? 8)
Betito es vocal del club :roll: [/b:dcbd098641]
[quote:ef0d950355="Atlàntida"][quote:ef0d950355="guille 669"][quote:ef0d950355="LORELI"][quote:ef0d950355="Calama"][quote:ef0d950355="juan martin"][quote:ef0d950355="Calama"][b:ef0d950355]Cada vez que leo un thread iniciado por vos que no esté catalogado como XP no me entra un alfiler en el OGT...
Una pesadilla el tipo!
pero en el fondo un tiernito![/b:ef0d950355]
:lol:[/quote:ef0d950355]
Querido Calama...
No comparto nada mas...
Un abrazo!
JM[/quote:ef0d950355]
[b:ef0d950355]Fuera de joda (aprovechá y guardá esto porque no pasa muy seguido)
Un gran abrazo![/b:ef0d950355][/quote:ef0d950355]
Estimados calama y JM
saludos - Loreli[/quote:ef0d950355][b:ef0d950355] :shock: :shock: GUAUUU ,te parece Tano?,Calama no se pero a JM ya lo vi irse de la manito por Callao con betito,y los wachos no postearon por mas que le pedimos :evil: [/b:ef0d950355][/quote:ef0d950355]
Partuzero :wink: :wink:[/quote:ef0d950355][b:ef0d950355]NUUUUUU edgar,TROLOS!!! 8) [/b:ef0d950355]
[quote:fce0715fdc="guille 669"][quote:fce0715fdc="Atlàntida"][quote:fce0715fdc="guille 669"][quote:fce0715fdc="LORELI"][quote:fce0715fdc="Calama"][quote:fce0715fdc="juan martin"][quote:fce0715fdc="Calama"][b:fce0715fdc]Cada vez que leo un thread iniciado por vos que no esté catalogado como XP no me entra un alfiler en el OGT...
Una pesadilla el tipo!
pero en el fondo un tiernito![/b:fce0715fdc]
:lol:[/quote:fce0715fdc]
Querido Calama...
No comparto nada mas...
Un abrazo!
JM[/quote:fce0715fdc]
[b:fce0715fdc]Fuera de joda (aprovechá y guardá esto porque no pasa muy seguido)
Un gran abrazo![/b:fce0715fdc][/quote:fce0715fdc]
Estimados calama y JM
saludos - Loreli[/quote:fce0715fdc][b:fce0715fdc] :shock: :shock: GUAUUU ,te parece Tano?,Calama no se pero a JM ya lo vi irse de la manito por Callao con betito,y los wachos no postearon por mas que le pedimos :evil: [/b:fce0715fdc][/quote:fce0715fdc]
Partuzero :wink: :wink:[/quote:fce0715fdc][b:fce0715fdc]NUUUUUU edgar,TROLOS!!! 8) [/b:fce0715fdc][/quote:fce0715fdc]
Ahhhh ,ahora se entendio
[quote:4e0e628ac0="Atlàntida"][quote:4e0e628ac0="guille 669"][quote:4e0e628ac0="Atlàntida"][quote:4e0e628ac0="guille 669"][quote:4e0e628ac0="LORELI"][quote:4e0e628ac0="Calama"][quote:4e0e628ac0="juan martin"][quote:4e0e628ac0="Calama"][b:4e0e628ac0]Cada vez que leo un thread iniciado por vos que no esté catalogado como XP no me entra un alfiler en el OGT...
Una pesadilla el tipo!
pero en el fondo un tiernito![/b:4e0e628ac0]
:lol:[/quote:4e0e628ac0]
Querido Calama...
No comparto nada mas...
Un abrazo!
JM[/quote:4e0e628ac0]
[b:4e0e628ac0]Fuera de joda (aprovechá y guardá esto porque no pasa muy seguido)
Un gran abrazo![/b:4e0e628ac0][/quote:4e0e628ac0]
Estimados calama y JM
saludos - Loreli[/quote:4e0e628ac0][b:4e0e628ac0] :shock: :shock: GUAUUU ,te parece Tano?,Calama no se pero a JM ya lo vi irse de la manito por Callao con betito,y los wachos no postearon por mas que le pedimos :evil: [/b:4e0e628ac0][/quote:4e0e628ac0]
Partuzero :wink: :wink:[/quote:4e0e628ac0][b:4e0e628ac0]NUUUUUU edgar,TROLOS!!! 8) [/b:4e0e628ac0][/quote:4e0e628ac0]
Ahhhh ,ahora se entendio[/quote:4e0e628ac0][b:4e0e628ac0]Yo como soy discreto te lo digo solo a vos,no me gusta estar bardeandolos a foro abierto :roll:
[/b:4e0e628ac0]
[quote:8d9ef4f2b6="guille 669"] [b:8d9ef4f2b6]Yo como soy discreto te lo digo solo a vos,no me gusta estar bardeandolos a foro abierto :roll:
[/b:8d9ef4f2b6][/quote:8d9ef4f2b6]
[b:8d9ef4f2b6][size=18:8d9ef4f2b6]NONO!!!!!!
ESTE ES EL FORO ABIERTO!!!!!!![/size:8d9ef4f2b6]
otra vez te equivocaste de pastilla[/b:8d9ef4f2b6]
[quote:4d6b743a8d="romyramone"][quote:4d6b743a8d="guille 669"] [b:4d6b743a8d]Yo como soy discreto te lo digo solo a vos,no me gusta estar bardeandolos a foro abierto :roll:
[/b:4d6b743a8d][/quote:4d6b743a8d]
[b:4d6b743a8d][size=18:4d6b743a8d]NONO!!!!!!
ESTE ES EL FORO ABIERTO!!!!!!![/size:4d6b743a8d]
otra vez te equivocaste de pastilla[/b:4d6b743a8d][/quote:4d6b743a8d][b:4d6b743a8d]No ,me digas colo?? :?
Yo pense que le habia mandado un mp a edgar :roll: 8)
Por favor MODS editen :lol: :lol: [/b:4d6b743a8d]
[quote:024e3dc3ff="juan martin"][quote:024e3dc3ff="guille 669"][b:024e3dc3ff]FELICITACIONES AMIGO!!!
[/b:024e3dc3ff][/quote:024e3dc3ff]
JM[/quote:024e3dc3ff]
[b:024e3dc3ff]No se peleen gerontes!.......son dos dinosaurios, y dos degenerados de alta escuela.... :lol: :lol:
FELICITACIONES JUANMA!!!! :hello1: :hello1: :hello1: ........un placer conocerte... :wink: [/b:024e3dc3ff]
[quote:ca62707958="aminobwana"][quote:ca62707958="LORELI"]
saludos - Loreli[/quote:ca62707958]
[b:ca62707958]NO PUEDO PENSAR MAL, ME RESISTO A PENSAR, NO ME DA PARA TANTO LA IMAGINACION!!!
POR OTRO LADO, JODEMIL, LA PROXIMA TE COMPRO UN TRAJE, SALE MAS BARATO QUE DARTE DE MORFAR!!![/b:ca62707958]
:lol: :lol: :lol:[/quote:ca62707958]
Y bueno ......... resistite nomas !!
Por otro lado, vas a seguir difamandome con la pizza :evil: :evil:
saludos - Loreli
[quote:9e947be7bf="guille 669"][quote:9e947be7bf="LORELI"][quote:9e947be7bf="Calama"][quote:9e947be7bf="juan martin"][quote:9e947be7bf="Calama"][b:9e947be7bf]Cada vez que leo un thread iniciado por vos que no esté catalogado como XP no me entra un alfiler en el OGT...
Una pesadilla el tipo!
pero en el fondo un tiernito![/b:9e947be7bf]
:lol:[/quote:9e947be7bf]
Querido Calama...
No comparto nada mas...
Un abrazo!
JM[/quote:9e947be7bf]
[b:9e947be7bf]Fuera de joda (aprovechá y guardá esto porque no pasa muy seguido)
Un gran abrazo![/b:9e947be7bf][/quote:9e947be7bf]
Estimados calama y JM
saludos - Loreli[/quote:9e947be7bf][b:9e947be7bf] :shock: :shock: GUAUUU ,te parece Tano?,Calama no se pero a JM ya lo vi irse de la manito por Callao con betito,y los wachos no postearon por mas que le pedimos :evil: [/b:9e947be7bf][/quote:9e947be7bf]
Ah bueno ........... ahora viene de trio la mano ..... vamos de mal en peor :lol: :lol:
saludos - Loreli
[quote:e40d6e48ee="LORELI"][quote:e40d6e48ee="aminobwana"][quote:e40d6e48ee="LORELI"]
saludos - Loreli[/quote:e40d6e48ee]
[b:e40d6e48ee]NO PUEDO PENSAR MAL, ME RESISTO A PENSAR, NO ME DA PARA TANTO LA IMAGINACION!!!
POR OTRO LADO, JODEMIL, LA PROXIMA TE COMPRO UN TRAJE, SALE MAS BARATO QUE DARTE DE MORFAR!!![/b:e40d6e48ee]
:lol: :lol: :lol:[/quote:e40d6e48ee]
saludos - Loreli[/quote:e40d6e48ee]
[b:e40d6e48ee]DIFAMANDO???
REAFIRMANDO QUERRAS DECIR!!!
CUANDO QUISE AGARRAR OTRA PORCION DE NAPOLITANA ME LADRASTE!!![/b:e40d6e48ee]
[quote:140bce6bcf="aminobwana"][quote:140bce6bcf="LORELI"][quote:140bce6bcf="aminobwana"][quote:140bce6bcf="LORELI"]
saludos - Loreli[/quote:140bce6bcf]
[b:140bce6bcf]NO PUEDO PENSAR MAL, ME RESISTO A PENSAR, NO ME DA PARA TANTO LA IMAGINACION!!!
POR OTRO LADO, JODEMIL, LA PROXIMA TE COMPRO UN TRAJE, SALE MAS BARATO QUE DARTE DE MORFAR!!![/b:140bce6bcf]
:lol: :lol: :lol:[/quote:140bce6bcf]
saludos - Loreli[/quote:140bce6bcf]
[b:140bce6bcf]DIFAMANDO???
CUANDO QUISE AGARRAR OTRA PORCION DE NAPOLITANA ME LADRASTE!!![/b:140bce6bcf]
:?[/quote:140bce6bcf]
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Y eso que me preocupo por tu salud ............. desagradecido !!!! ......... ya no se puede confiar en nadie.
saludos - Loreli
[quote:9058ea3093="LORELI"][quote:9058ea3093="aminobwana"][quote:9058ea3093="LORELI"][quote:9058ea3093="aminobwana"][quote:9058ea3093="LORELI"]
saludos - Loreli[/quote:9058ea3093]
[b:9058ea3093]NO PUEDO PENSAR MAL, ME RESISTO A PENSAR, NO ME DA PARA TANTO LA IMAGINACION!!!
POR OTRO LADO, JODEMIL, LA PROXIMA TE COMPRO UN TRAJE, SALE MAS BARATO QUE DARTE DE MORFAR!!![/b:9058ea3093]
:lol: :lol: :lol:[/quote:9058ea3093]
[b:9058ea3093]DIFAMANDO???
CUANDO QUISE AGARRAR OTRA PORCION DE NAPOLITANA ME LADRASTE!!![/b:9058ea3093]
:?[/quote:9058ea3093]
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Y eso que me preocupo por tu salud ............. desagradecido !!!! ......... ya no se puede confiar en nadie.
[b:9058ea3093]UY PERDON!!!
ESTEEEMMMMMMMMMMM........ GRACIAS???[/b:9058ea3093]
[quote:4f5b65ac2a="luke_draco"]Felcitaciones Juanma.......y por 4 años mas....hiciste partuza para festejar?[/quote:4f5b65ac2a]
Gracias Luke!
Estoy leyendo las infamias que escriben Loreliu, Romy y Amino y me contengo para contestar...
:evil:
Para vos un abrazo!
JM
[quote:aded2a4818="juan martin"][quote:aded2a4818="luke_draco"]Felcitaciones Juanma.......y por 4 años mas....hiciste partuza para festejar?[/quote:aded2a4818]
Gracias Luke!
Estoy leyendo las infamias que escriben [size=18:aded2a4818]Loreliu[/size:aded2a4818], Romy y Amino y me contengo para contestar...
Para vos un abrazo!
JM[/quote:aded2a4818]
[b:aded2a4818]CONTESTA JM, NO TE REPRIMAS!!![/b:aded2a4818]
PD: QUIEN ES LORELIU???
:shock:
[quote:f245920c2c="juan martin"][quote:f245920c2c="luke_draco"]Felcitaciones Juanma.......y por 4 años mas....hiciste partuza para festejar?[/quote:f245920c2c]
Gracias Luke!
Estoy leyendo las infamias que escriben Loreliu, Romy y Amino y me contengo para contestar...
Para vos un abrazo!
JM[/quote:f245920c2c]
Hola JM
Yo no escribi nada !!!! ........ se ve que alguien se hizo pasar por mi :roll: :roll: :oops: :oops:
saludos - Loreli
[quote:0ae8f447b0="guille 669"][quote:0ae8f447b0="LORELI"][quote:0ae8f447b0="Calama"][quote:0ae8f447b0="juan martin"][quote:0ae8f447b0="Calama"][b:0ae8f447b0]Cada vez que leo un thread iniciado por vos que no esté catalogado como XP no me entra un alfiler en el OGT...
Una pesadilla el tipo!
pero en el fondo un tiernito![/b:0ae8f447b0]
:lol:[/quote:0ae8f447b0]
Querido Calama...
No comparto nada mas...
Un abrazo!
JM[/quote:0ae8f447b0]
[b:0ae8f447b0]Fuera de joda (aprovechá y guardá esto porque no pasa muy seguido)
Un gran abrazo![/b:0ae8f447b0][/quote:0ae8f447b0]
Estimados calama y JM
saludos - Loreli[/quote:0ae8f447b0][b:0ae8f447b0] :shock: :shock: GUAUUU ,te parece Tano?,Calama no se pero a JM ya lo vi irse de la manito por Callao con betito,y los wachos no postearon por mas que le pedimos :evil: [/b:0ae8f447b0][/quote:0ae8f447b0]
Cagamos...
Eramos pocos y cayo Susana Fontanta...
La decana de las chusmas...
JM
[quote:237f27003a="escorpion61"][quote:237f27003a="juan martin"][quote:237f27003a="guille 669"][b:237f27003a]FELICITACIONES AMIGO!!!
[/b:237f27003a][/quote:237f27003a]
JM[/quote:237f27003a]
[b:237f27003a]No se peleen gerontes!.......son dos dinosaurios, y dos degenerados de alta escuela.... :lol: :lol:
FELICITACIONES JUANMA!!!! :hello1: :hello1: :hello1: ........un placer conocerte... :wink: [/b:237f27003a][/quote:237f27003a]
Gracias escorpiano!
Te mando un gran abrazo!
Sabe disculpar a la caterva de chusmas que han invadido este thread con sus ataques de celos...
JM
[quote:08156b8f38="aminobwana"][quote:08156b8f38="juan martin"][quote:08156b8f38="luke_draco"]Felcitaciones Juanma.......y por 4 años mas....hiciste partuza para festejar?[/quote:08156b8f38]
Gracias Luke!
Estoy leyendo las infamias que escriben [size=18:08156b8f38]Loreliu[/size:08156b8f38], Romy y Amino y me contengo para contestar...
Para vos un abrazo!
JM[/quote:08156b8f38]
[b:08156b8f38]CONTESTA JM, NO TE REPRIMAS!!![/b:08156b8f38]
:shock:[/quote:08156b8f38]
Amino:
:bananachupala:
¡Con amor!
JM
[quote:ce4f19d1f9="LORELI"][quote:ce4f19d1f9="juan martin"][quote:ce4f19d1f9="luke_draco"]Felcitaciones Juanma.......y por 4 años mas....hiciste partuza para festejar?[/quote:ce4f19d1f9]
Gracias Luke!
Para vos un abrazo!
JM[/quote:ce4f19d1f9]
Hola JM
Yo no escribi nada !!!! ........ se ve que alguien se hizo pasar por mi :roll: :roll: :oops: :oops:
saludos - Loreli[/quote:ce4f19d1f9]
Tano para vos:
¡Con amor!
JM
[quote:5288620001="juan martin"][quote:5288620001="aminobwana"][quote:5288620001="juan martin"][quote:5288620001="luke_draco"]Felcitaciones Juanma.......y por 4 años mas....hiciste partuza para festejar?[/quote:5288620001]
Gracias Luke!
Estoy leyendo las infamias que escriben [size=18:5288620001]Loreliu[/size:5288620001], Romy y Amino y me contengo para contestar...
Para vos un abrazo!
JM[/quote:5288620001]
[b:5288620001]CONTESTA JM, NO TE REPRIMAS!!![/b:5288620001]
:shock:[/quote:5288620001]
Amino:
¡Con amor!
JM[/quote:5288620001]
[b:5288620001]QUE TIPO JODIDO QUE SOS, FUTURO SUEGRO!!![/b:5288620001]
[quote:0714ad8b58="juan martin"][quote:0714ad8b58="guille 669"][quote:0714ad8b58="LORELI"][quote:0714ad8b58="Calama"][quote:0714ad8b58="juan martin"][quote:0714ad8b58="Calama"][b:0714ad8b58]Cada vez que leo un thread iniciado por vos que no esté catalogado como XP no me entra un alfiler en el OGT...
Una pesadilla el tipo!
pero en el fondo un tiernito![/b:0714ad8b58]
:lol:[/quote:0714ad8b58]
Querido Calama...
No comparto nada mas...
Un abrazo!
JM[/quote:0714ad8b58]
[b:0714ad8b58]Fuera de joda (aprovechá y guardá esto porque no pasa muy seguido)
Un gran abrazo![/b:0714ad8b58][/quote:0714ad8b58]
Estimados calama y JM
saludos - Loreli[/quote:0714ad8b58][b:0714ad8b58] :shock: :shock: GUAUUU ,te parece Tano?,Calama no se pero a JM ya lo vi irse de la manito por Callao con betito,y los wachos no postearon por mas que le pedimos :evil: [/b:0714ad8b58][/quote:0714ad8b58]
Cagamos...
JM[/quote:0714ad8b58][b:0714ad8b58]A si? yo soy una vieja chusma? desmentime que slieron los dos de La Continental de Callao de la manito,tengo testigos,gente seria,estaban amino,polacrin,guidaju,akp,bueno en realidad estos dos ultimos muy confiables no son :roll: :? [/b:0714ad8b58]
[quote:df0c49a608="guille 669"][quote:df0c49a608="juan martin"][quote:df0c49a608="guille 669"][quote:df0c49a608="LORELI"][quote:df0c49a608="Calama"][quote:df0c49a608="juan martin"][quote:df0c49a608="Calama"][b:df0c49a608]Cada vez que leo un thread iniciado por vos que no esté catalogado como XP no me entra un alfiler en el OGT...
Una pesadilla el tipo!
pero en el fondo un tiernito![/b:df0c49a608]
:lol:[/quote:df0c49a608]
Querido Calama...
No comparto nada mas...
Un abrazo!
JM[/quote:df0c49a608]
[b:df0c49a608]Fuera de joda (aprovechá y guardá esto porque no pasa muy seguido)
Un gran abrazo![/b:df0c49a608][/quote:df0c49a608]
Estimados calama y JM
saludos - Loreli[/quote:df0c49a608][b:df0c49a608] :shock: :shock: GUAUUU ,te parece Tano?,Calama no se pero a JM ya lo vi irse de la manito por Callao con betito,y los wachos no postearon por mas que le pedimos :evil: [/b:df0c49a608][/quote:df0c49a608]
Cagamos...
JM[/quote:df0c49a608][b:df0c49a608]A si? yo soy una vieja chusma? desmentime que slieron los dos de La Continental de Callao de la manito,tengo testigos,gente seria,estaban amino,polacrin,guidaju,akp,bueno en realidad estos dos ultimos muy confiables no son :roll: :? [/b:df0c49a608][/quote:df0c49a608]
Bueno...
Che...
¡Como sos!
Recien nos estamos conociendo con Betito...
Por ahora somos amigos nada mas...
JM
[quote:00c929638c="juan martin"][quote:00c929638c="guille 669"][quote:00c929638c="juan martin"][quote:00c929638c="guille 669"][quote:00c929638c="LORELI"][quote:00c929638c="Calama"][quote:00c929638c="juan martin"][quote:00c929638c="Calama"][b:00c929638c]Cada vez que leo un thread iniciado por vos que no esté catalogado como XP no me entra un alfiler en el OGT...
Una pesadilla el tipo!
pero en el fondo un tiernito![/b:00c929638c]
:lol:[/quote:00c929638c]
Querido Calama...
No comparto nada mas...
Un abrazo!
JM[/quote:00c929638c]
[b:00c929638c]Fuera de joda (aprovechá y guardá esto porque no pasa muy seguido)
Un gran abrazo![/b:00c929638c][/quote:00c929638c]
Estimados calama y JM
saludos - Loreli[/quote:00c929638c][b:00c929638c] :shock: :shock: GUAUUU ,te parece Tano?,Calama no se pero a JM ya lo vi irse de la manito por Callao con betito,y los wachos no postearon por mas que le pedimos :evil: [/b:00c929638c][/quote:00c929638c]
Cagamos...
JM[/quote:00c929638c][b:00c929638c]A si? yo soy una vieja chusma? desmentime que slieron los dos de La Continental de Callao de la manito,tengo testigos,gente seria,estaban amino,polacrin,guidaju,akp,bueno en realidad estos dos ultimos muy confiables no son :roll: :? [/b:00c929638c][/quote:00c929638c]
Bueno...
Che...
¡Como sos!
JM[/quote:00c929638c][b:00c929638c] :evil: lo que pasa es que sos un CANUTO!!
Ya pasaron mas de tres meses,todavia lo estas conociendo? :roll:
Postea de una vez 8)
Eso si como yo por las dudas no entro al foro tv´s(obvias razones :? ),a mi pasamelo por mp :lol: [/b:00c929638c]
[quote:d5435bc76a="juan martin"] Bueno...
Che...
¡Como sos!
JM[/quote:d5435bc76a]
Asi empezaron Calama y el gatito y miralos ahora
[quote:a84e9967d8="juan martin"][quote:a84e9967d8="guille 669"][quote:a84e9967d8="juan martin"][quote:a84e9967d8="guille 669"][quote:a84e9967d8="LORELI"][quote:a84e9967d8="Calama"][quote:a84e9967d8="juan martin"][quote:a84e9967d8="Calama"][b:a84e9967d8]Cada vez que leo un thread iniciado por vos que no esté catalogado como XP no me entra un alfiler en el OGT...
Una pesadilla el tipo!
pero en el fondo un tiernito![/b:a84e9967d8]
:lol:[/quote:a84e9967d8]
Querido Calama...
No comparto nada mas...
Un abrazo!
JM[/quote:a84e9967d8]
[b:a84e9967d8]Fuera de joda (aprovechá y guardá esto porque no pasa muy seguido)
Un gran abrazo![/b:a84e9967d8][/quote:a84e9967d8]
Estimados calama y JM
saludos - Loreli[/quote:a84e9967d8][b:a84e9967d8] :shock: :shock: GUAUUU ,te parece Tano?,Calama no se pero a JM ya lo vi irse de la manito por Callao con betito,y los wachos no postearon por mas que le pedimos :evil: [/b:a84e9967d8][/quote:a84e9967d8]
Cagamos...
JM[/quote:a84e9967d8][b:a84e9967d8]A si? yo soy una vieja chusma? desmentime que slieron los dos de La Continental de Callao de la manito,tengo testigos,gente seria,estaban amino,polacrin,guidaju,akp,bueno en realidad estos dos ultimos muy confiables no son :roll: :? [/b:a84e9967d8][/quote:a84e9967d8]
Bueno...
Che...
¡Como sos!
JM[/quote:a84e9967d8]
Hola JM
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ah bueno .......... ya se degenero todo :roll: :roll:
PD. hagan lo que quieran pero no se metan con la "casiopera" :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos - Loreli
=D>
Groso, un gusto conocerte JM.
[b:3786e5e945]1) No canuteo... Escribo todo lo que garcho...
2) Con JM somos solo amigos (uno no puede escribir de verdad carajo)
3) Amino: JM`s baby es solo mía, no te subas las medias que esto es foto carnet...
4) el resto (Romy, Tano, Guille669, etc.) tengo dos huevos elijan y vayan chupando de apoco sin morder...[/b:3786e5e945]
[quote:e3eac3a5ae="Calama"][b:e3eac3a5ae]
3) Amino: JM`s baby es solo mía, no te subas las medias que esto es foto carnet...
[/b:e3eac3a5ae][/quote:e3eac3a5ae]
[b:e3eac3a5ae]NO SE PORQUE ABRIS EL PARAGUAS, NO TIENE UNA SOLA HIJA JM!!!
O ESTAS CAGADO DE QUE TE LA AFANE???[/b:e3eac3a5ae]
[quote:139f11adcd="romyramone"][quote:139f11adcd="juan martin"] Bueno...
Che...
¡Como sos!
JM[/quote:139f11adcd]
Asi empezaron Calama y el gatito y miralos ahora[/quote:139f11adcd]
Vos sos muy miron...
Muy curioso...
Esa curiodidad te va a llevara los brazos de Loreli...
[quote:4ee9171697="doyle"]=D>
Groso, un gusto conocerte JM.[/quote:4ee9171697]
Gracias Doyle!
Para mi tambien es un gusto haberte conocido!
Un abrazo
JM
[quote:9d090d2b5b="Calama"][b:9d090d2b5b]1) No canuteo... Escribo todo lo que garcho...
4) el resto (Romy, Tano, Guille669, etc.) tengo dos huevos elijan y vayan chupando de apoco sin morder...[/b:9d090d2b5b][/quote:9d090d2b5b]
Calama...
Administrate esta:
JM
[quote:d69d443ce7="aminobwana"][quote:d69d443ce7="Calama"][b:d69d443ce7]
[/b:d69d443ce7][/quote:d69d443ce7]
[b:d69d443ce7]NO SE PORQUE ABRIS EL PARAGUAS, NO TIENE UNA SOLA HIJA JM!!!
O ESTAS CAGADO DE QUE TE LA AFANE???[/b:d69d443ce7]
:lol:[/quote:d69d443ce7]
Vos operate de una vez que en el Law Tennis te estan esperando...
¿Sabes lo que vas a afanar?
Esta:
JM
[quote:4155e1795c="juan martin"][quote:4155e1795c="aminobwana"][quote:4155e1795c="Calama"][b:4155e1795c]
[/b:4155e1795c][/quote:4155e1795c]
[b:4155e1795c]NO SE PORQUE ABRIS EL PARAGUAS, NO TIENE UNA SOLA HIJA JM!!!
O ESTAS CAGADO DE QUE TE LA AFANE???[/b:4155e1795c]
:lol:[/quote:4155e1795c]
Esta:
JM[/quote:4155e1795c]
[b:4155e1795c]TAS NERVIOSO!!!
SE VIENEN LOS YERNOS CALAMIS Y AMINO!!![/b:4155e1795c]
[quote:ab7831c87a="aminobwana"][quote:ab7831c87a="juan martin"][quote:ab7831c87a="aminobwana"][quote:ab7831c87a="Calama"][b:ab7831c87a]
[/b:ab7831c87a][/quote:ab7831c87a]
[b:ab7831c87a]NO SE PORQUE ABRIS EL PARAGUAS, NO TIENE UNA SOLA HIJA JM!!!
O ESTAS CAGADO DE QUE TE LA AFANE???[/b:ab7831c87a]
:lol:[/quote:ab7831c87a]
Esta:
JM[/quote:ab7831c87a]
[b:ab7831c87a]TAS NERVIOSO!!!
SE VIENEN LOS YERNOS CALAMIS Y AMINO!!![/b:ab7831c87a]
:lol: :lol: :lol:[/quote:ab7831c87a]
Pienso en nietitos engendrados por vos y Calama y se me llenan los ojos de lagrimas...
Los ahogo en un balde....
JM
[quote:4eae1f79ab="juan martin"][quote:4eae1f79ab="aminobwana"][quote:4eae1f79ab="juan martin"][quote:4eae1f79ab="aminobwana"][quote:4eae1f79ab="Calama"][b:4eae1f79ab]
[/b:4eae1f79ab][/quote:4eae1f79ab]
[b:4eae1f79ab]NO SE PORQUE ABRIS EL PARAGUAS, NO TIENE UNA SOLA HIJA JM!!!
O ESTAS CAGADO DE QUE TE LA AFANE???[/b:4eae1f79ab]
:lol:[/quote:4eae1f79ab]
Esta:
JM[/quote:4eae1f79ab]
[b:4eae1f79ab]TAS NERVIOSO!!!
SE VIENEN LOS YERNOS CALAMIS Y AMINO!!![/b:4eae1f79ab]
:lol: :lol: :lol:[/quote:4eae1f79ab]
Pienso en nietitos engendrados por vos y Calama y se me llenan los ojos de lagrimas...
JM[/quote:4eae1f79ab]
[b:4eae1f79ab]NO SEAS ASI!!!
LOS VAS A QUERER MUCHISIMO!!!
TE IMAGINAS UN CALAMITO Y UN AMINITO CORRIENDO POR EL JARDIN DE TU CASA???
KILINDO!!![/b:4eae1f79ab]
[quote:87b1f62e31="aminobwana"][quote:87b1f62e31="juan martin"][quote:87b1f62e31="aminobwana"][quote:87b1f62e31="juan martin"][quote:87b1f62e31="aminobwana"][quote:87b1f62e31="Calama"][b:87b1f62e31]
[/b:87b1f62e31][/quote:87b1f62e31]
[b:87b1f62e31]NO SE PORQUE ABRIS EL PARAGUAS, NO TIENE UNA SOLA HIJA JM!!!
O ESTAS CAGADO DE QUE TE LA AFANE???[/b:87b1f62e31]
:lol:[/quote:87b1f62e31]
Esta:
JM[/quote:87b1f62e31]
[b:87b1f62e31]TAS NERVIOSO!!!
SE VIENEN LOS YERNOS CALAMIS Y AMINO!!![/b:87b1f62e31]
:lol: :lol: :lol:[/quote:87b1f62e31]
JM[/quote:87b1f62e31]
[b:87b1f62e31]NO SEAS ASI!!!
KILINDO!!![/b:87b1f62e31]
:roll:[/quote:87b1f62e31]
Por eso lloro...
jm.eneste momento,estoy con vos...que manera de cagarte la vida :lol:
21/10/2008 23:19[quote:08c5fd7a73="SPJ"]jm.eneste momento,estoy con vos...que manera de cagarte la vida :lol:[/quote:08c5fd7a73]
[b:08c5fd7a73]VOS NO METAS FICHA QUE CASI LO TENEMOS CONVENCIDO!!![/b:08c5fd7a73]
[quote:32eab03a70="SPJ"]jm.eneste momento,estoy con vos...que manera de cagarte la vida :lol:[/quote:32eab03a70]
¿Te imaginas?
Les haria alfajorcitos de maizena con dulce de leche y Racumin...
¿Y sex Machine?
¿Despues de los 6 de ayer no anduvo por el foro?
¿Le abrimos una encuesta?
[quote:c69c945dcc="juan martin"][quote:c69c945dcc="aminobwana"][quote:c69c945dcc="juan martin"][quote:c69c945dcc="aminobwana"][quote:c69c945dcc="juan martin"][quote:c69c945dcc="aminobwana"][quote:c69c945dcc="Calama"][b:c69c945dcc]
[/b:c69c945dcc][/quote:c69c945dcc]
[b:c69c945dcc]NO SE PORQUE ABRIS EL PARAGUAS, NO TIENE UNA SOLA HIJA JM!!!
O ESTAS CAGADO DE QUE TE LA AFANE???[/b:c69c945dcc]
:lol:[/quote:c69c945dcc]
Esta:
JM[/quote:c69c945dcc]
[b:c69c945dcc]TAS NERVIOSO!!!
SE VIENEN LOS YERNOS CALAMIS Y AMINO!!![/b:c69c945dcc]
:lol: :lol: :lol:[/quote:c69c945dcc]
JM[/quote:c69c945dcc]
[b:c69c945dcc]NO SEAS ASI!!!
KILINDO!!![/b:c69c945dcc]
:roll:[/quote:c69c945dcc]
Por eso lloro...[/quote:c69c945dcc]
[b:c69c945dcc]DE EMOCION, TE COMPRENDO!!!
VER A TUS NIETITOS CORRETEANDO DEBE SER EMOCIONANTE!!![/b:c69c945dcc]
8)
[quote:7aef716068="aminobwana"][quote:7aef716068="SPJ"]jm.eneste momento,estoy con vos...que manera de cagarte la vida :lol:[/quote:7aef716068]
[b:7aef716068]VOS NO METAS FICHA QUE CASI LO TENEMOS CONVENCIDO!!![/b:7aef716068]
:evil:[/quote:7aef716068]
Vencido me tienen...
[quote:e994123537="juan martin"][quote:e994123537="SPJ"]jm.eneste momento,estoy con vos...que manera de cagarte la vida :lol:[/quote:e994123537]
¿Te imaginas?
¿Y sex Machine?
¿Le abrimos una encuesta?[/quote:e994123537]
[b:e994123537]ESTA INTERNADO EN UNA CLINICA DE MENTIROSOS ANONIMOS!!!
ABRILA NOMAS!!![/b:e994123537]
[img:39b08d5cd3]http://91.121.132.199/gifs/6654.gif[/img:39b08d5cd3]
21/10/2008 23:23[quote:6f809aa987="aminobwana"][quote:6f809aa987="juan martin"][quote:6f809aa987="SPJ"]jm.eneste momento,estoy con vos...que manera de cagarte la vida :lol:[/quote:6f809aa987]
¿Te imaginas?
¿Y sex Machine?
¿Le abrimos una encuesta?[/quote:6f809aa987]
[b:6f809aa987]ESTA INTERNADO EN UNA CLINICA DE MENTIROSOS ANONIMOS!!!
ABRILA NOMAS!!![/b:6f809aa987]
:lol:[/quote:6f809aa987]
Dejame pensar que preguntamos...
[quote:e63e820f89="juan martin"][quote:e63e820f89="SPJ"]jm.eneste momento,estoy con vos...que manera de cagarte la vida :lol:[/quote:e63e820f89]
¿Te imaginas?
¿Y sex Machine?
¿Le abrimos una encuesta?[/quote:e63e820f89]la encuesta.....
MIENTE POCO
MIENTE MUCHO
MIENTE MUCHISIMO
MENTIROSO DE MIERDA
esas son las posibilidades,como la ves :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:a9a70d9aae="Sam Rothstein"][img:a9a70d9aae]http://91.121.132.199/gifs/6654.gif[/img:a9a70d9aae][/quote:a9a70d9aae]
Gracias amigo!
Un abrazo!!!!
JM
[quote:575e17ea5b="SPJ"][quote:575e17ea5b="juan martin"][quote:575e17ea5b="SPJ"]jm.eneste momento,estoy con vos...que manera de cagarte la vida :lol:[/quote:575e17ea5b]
¿Te imaginas?
¿Y sex Machine?
¿Le abrimos una encuesta?[/quote:575e17ea5b]la encuesta.....
MIENTE POCO
MIENTE MUCHO
MIENTE MUCHISIMO
MENTIROSO DE MIERDA
esas son las posibilidades,como la ves :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:575e17ea5b]
Esas cuatro van como piña....
Pero quizas habria que agregar causales multiorgasmicas...
¿Los bigotitos?
[quote:238d1677fd="juan martin"][quote:238d1677fd="SPJ"][quote:238d1677fd="juan martin"][quote:238d1677fd="SPJ"]jm.eneste momento,estoy con vos...que manera de cagarte la vida :lol:[/quote:238d1677fd]
¿Te imaginas?
¿Y sex Machine?
¿Le abrimos una encuesta?[/quote:238d1677fd]la encuesta.....
MIENTE POCO
MIENTE MUCHO
MIENTE MUCHISIMO
MENTIROSO DE MIERDA
esas son las posibilidades,como la ves :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:238d1677fd]
¿Los bigotitos?[/quote:238d1677fd]
[b:238d1677fd]FUERON ORGASMOS O ARCADAS???[/b:238d1677fd]
[quote:362bd25a58="juan martin"][quote:362bd25a58="SPJ"][quote:362bd25a58="juan martin"][quote:362bd25a58="SPJ"]jm.eneste momento,estoy con vos...que manera de cagarte la vida :lol:[/quote:362bd25a58]
¿Te imaginas?
¿Y sex Machine?
¿Le abrimos una encuesta?[/quote:362bd25a58]la encuesta.....
MIENTE POCO
MIENTE MUCHO
MIENTE MUCHISIMO
MENTIROSO DE MIERDA
esas son las posibilidades,como la ves :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:362bd25a58]
¿Los bigotitos?[/quote:362bd25a58]los bigotitos y cuando se hace el langa :lol:
[quote:158acdc973="SPJ"][quote:158acdc973="juan martin"][quote:158acdc973="SPJ"][quote:158acdc973="juan martin"][quote:158acdc973="SPJ"]jm.eneste momento,estoy con vos...que manera de cagarte la vida :lol:[/quote:158acdc973]
¿Te imaginas?
¿Y sex Machine?
¿Le abrimos una encuesta?[/quote:158acdc973]la encuesta.....
MIENTE POCO
MIENTE MUCHO
MIENTE MUCHISIMO
MENTIROSO DE MIERDA
esas son las posibilidades,como la ves :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:158acdc973]
¿Los bigotitos?[/quote:158acdc973]los bigotitos y cuando se hace el langa :lol:[/quote:158acdc973]
Lo abro enseguida...
Mandense a votar y manden fruta...
[size=18:dc162b3e7b]FELICITACIONES!!!Y GRACIAS POR TANTOS APORTES[/size:dc162b3e7b]
21/10/2008 23:51[quote:945dc9243c="clark kent"][size=18:945dc9243c]FELICITACIONES!!!Y GRACIAS POR TANTOS APORTES[/size:945dc9243c][/quote:945dc9243c]
Gracias amigo Clark!
Un abrazo
JM
[quote:e8de9e0293="juan martin"][quote:e8de9e0293="romyramone"][quote:e8de9e0293="juan martin"] Bueno...
Che...
¡Como sos!
JM[/quote:e8de9e0293]
Asi empezaron Calama y el gatito y miralos ahora[/quote:e8de9e0293]
Vos sos muy miron...
Muy curioso...
Esa curiodidad te va a llevara los brazos de Loreli...[/quote:e8de9e0293]
Hola JM
Naaaaaaaaaaaaa ............... yo que hice ahora :roll: :roll:
saludos - Loreli
[b:b6fe797404]Sabés que ya no me acuerdo si entré a saludarte (esta semana no compré las pastillitas de la memoria, quería ver si me hacían efecto o no y no me acuerdo porque otra cosa)...
Por si las moscas te felicito por estos cuatro añitos en el foro...
Y encima aguantar que te corran con lo de "suegro"...
:wink: :wink: :wink: [/b:b6fe797404]
[quote:28013e013e="gato_nqn"][b:28013e013e]Sabés que ya no me acuerdo si entré a saludarte (esta semana no compré las pastillitas de la memoria, quería ver si me hacían efecto o no y no me acuerdo porque otra cosa)...
:wink: :wink: :wink: [/b:28013e013e][/quote:28013e013e]
Deci que estas lejos sino a vos te estarian corriendo con lo mismo
"Suegrito"
[quote:05038ab1ef="Calama"][b:05038ab1ef]1) No canuteo... Escribo todo lo que garcho...
4) el resto (Romy, Tano, Guille669, etc.) tengo dos huevos elijan y vayan chupando de apoco sin morder...[/b:05038ab1ef][/quote:05038ab1ef][b:05038ab1ef] :shock: :shock: CHE SOMOS TRES;ASI QUE SI SON SOLO DOS COMO SOY UN CABALLERO ,LE CEDO MI PARTE A ROMY Y EL TANO 8) :lol: [/b:05038ab1ef]
[quote:bd4779f07b="guille 669"][quote:bd4779f07b="Calama"][b:bd4779f07b]1) No canuteo... Escribo todo lo que garcho...
4) el resto (Romy, Tano, Guille669, etc.) tengo dos huevos elijan y vayan chupando de apoco sin morder...[/b:bd4779f07b][/quote:bd4779f07b][b:bd4779f07b] :shock: :shock: CHE SOMOS TRES;ASI QUE SI SON SOLO DOS COMO SOY UN CABALLERO ,LE CEDO MI PARTE A ROMY Y EL TANO 8) :lol: [/b:bd4779f07b][/quote:bd4779f07b]VIejo choto. Ya te queres quedar a chuparle la poron...
[quote:fd169e3e1f="romyramone"][quote:fd169e3e1f="guille 669"][quote:fd169e3e1f="Calama"][b:fd169e3e1f]1) No canuteo... Escribo todo lo que garcho...
4) el resto (Romy, Tano, Guille669, etc.) tengo dos huevos elijan y vayan chupando de apoco sin morder...[/b:fd169e3e1f][/quote:fd169e3e1f][b:fd169e3e1f] :shock: :shock: CHE SOMOS TRES;ASI QUE SI SON SOLO DOS COMO SOY UN CABALLERO ,LE CEDO MI PARTE A ROMY Y EL TANO 8) :lol: [/b:fd169e3e1f][/quote:fd169e3e1f]VIejo choto. Ya te queres quedar a chuparle la poron...[/quote:fd169e3e1f][b:fd169e3e1f]NUUUUUU,se los dejo a Calamin solo para ustedes que estan necesitados :roll: 8) [/b:fd169e3e1f]
Cuatro añitos ya
Usted si que hizo cosas importantes acá
A ver...
...
...
Hummm, bueno, ahora no me acuerdo de ninguna, pero ojo que hay
A ya sé, cuantos amigos que cosechó
Ma...., no, mejor ese no
Lo....., no, ese tampoco
Ja......, ese menos
Pero me parece que hace como tres años que leí algo suyo que me hizo gracia,
tambien,
era otra época
[quote:b35fad7160="obai"]Cuatro añitos ya
A ver...
...
...
Ma...., no, mejor ese no
Lo....., no, ese tampoco
Ja......, ese menos
tambien,
era otra época[/quote:b35fad7160]
JUAAAAAAAAS! :lol:
QHDP! :lol:
WIIIIIIIII! :wink:
Argento. 8)
[quote:8f229991f3="juan martin"]La mierda...
Como corre el reloj...
Recien me acabo de dar cuenta que llevo cuatro años y un dia en este fantastico foro...
Esta es mi ficha:
[color=red:8f229991f3][i:8f229991f3]juan martin
Confiabilidad: +129/-0[/i:8f229991f3][/color:8f229991f3]
Pienso que han pasado cuatro años y 5316 mensajes desde que me registre y me parece que hubiese sido ayer.
Entonces, al tomar conciencia de todo el tiempo que le dedique a este lugar en el que paso muchas horas divirtiendome con autenticos amigos, intercambiando mensajes con verdaderas diosas que le ponen toda la onda del mundo a este lugar y tambien discutiendo mucho (y bueno... asi soy...), escribo estas lineas para saludar a todas y todos los que conforman este fantastico espacio, recordando a los que estan y tambien a los que dejaron de estar.
No hago nombres porque no quiero ser injusto olvidandome de nadie. Quienes son mis amigos saben que los tengo siempre presentes.
A todas y todos los que durante estos cuatro años me han hecho pasar tantos buenos gratos momentos, mi mas sincero agradecimiento.
JM[/quote:8f229991f3]
TE FELICITO FRIAMENTE!!
YA TE PODES JUBILAR Y DEJAR DE MOLESTARNOS A NOSOTROS, LOS NIÑOS DEL FORO!!
PUTA...ME ESTOY EMOCIONANDO, PAVOTA!
FELICITACIONES, ESPERO QUE TANTO TIEMPO EN EL FORO TE HAGA REFLEXIONAR Y ME TRATES MEJOR, GORDO CONCHUDO! :twisted:
[quote:27d594f5a7="guidaju"][quote:27d594f5a7="juan martin"]La mierda...
Como corre el reloj...
Esta es mi ficha:
[color=red:27d594f5a7][i:27d594f5a7]juan martin
Confiabilidad: +129/-0[/i:27d594f5a7][/color:27d594f5a7]
JM[/quote:27d594f5a7]
TE FELICITO FRIAMENTE!!
FELICITACIONES, ESPERO QUE TANTO TIEMPO EN EL FORO TE HAGA REFLEXIONAR Y ME TRATES MEJOR, GORDO CONCHUDO! :twisted:[/quote:27d594f5a7]que nivel de groseria contra jm :lol:
[color=indigo:976c29d92a]OJITOS DE CIELO!!!!!!!!!
CUMPLISTE 4 AÑITOS EN EL FORETE!!!! ESO SE MERECE UN FESTEJO NO???
TE QUIERO!!!!!!!!!!!!! MILES DE BESOS!!![/color:976c29d92a]
[quote:68dd7758f2="guidaju"][quote:68dd7758f2="juan martin"]La mierda...
Como corre el reloj...
Esta es mi ficha:
[color=red:68dd7758f2][i:68dd7758f2]juan martin
Confiabilidad: +129/-0[/i:68dd7758f2][/color:68dd7758f2]
JM[/quote:68dd7758f2]
TE FELICITO FRIAMENTE!!
FELICITACIONES, ESPERO QUE TANTO TIEMPO EN EL FORO TE HAGA REFLEXIONAR Y ME TRATES MEJOR, GORDO CONCHUDO! :twisted:[/quote:68dd7758f2][b:68dd7758f2]Sr.ROBOTIN!! comparto con usted que es tiempo de nosotros los jovenes en el foro :wink:
Pero eso de GORDO CONCHUDO a JM ,me parece de muy mal gusto!!
Mejor seria que le diga GORDA CONCHUDA!!! no confunda el genero PLEASE!! :lol: [/b:68dd7758f2]
[quote:d71680a6f2="guille 669"][quote:d71680a6f2="guidaju"][quote:d71680a6f2="juan martin"]La mierda...
Como corre el reloj...
Esta es mi ficha:
[color=red:d71680a6f2][i:d71680a6f2]juan martin
Confiabilidad: +129/-0[/i:d71680a6f2][/color:d71680a6f2]
JM[/quote:d71680a6f2]
TE FELICITO FRIAMENTE!!
FELICITACIONES, ESPERO QUE TANTO TIEMPO EN EL FORO TE HAGA REFLEXIONAR Y ME TRATES MEJOR, GORDO CONCHUDO! :twisted:[/quote:d71680a6f2][b:d71680a6f2]Sr.ROBOTIN!! comparto con usted que es tiempo de nosotros los jovenes en el foro :wink:
Mejor seria que le diga GORDA CONCHUDA!!! no confunda el genero PLEASE!! :lol: [/b:d71680a6f2][/quote:d71680a6f2]SON DE UNA GROSERIA INTOLERABLE UDS :lol:
[quote:65d1baa1c1="SPJ"][quote:65d1baa1c1="guille 669"][quote:65d1baa1c1="guidaju"][quote:65d1baa1c1="juan martin"]La mierda...
Como corre el reloj...
Esta es mi ficha:
[color=red:65d1baa1c1][i:65d1baa1c1]juan martin
Confiabilidad: +129/-0[/i:65d1baa1c1][/color:65d1baa1c1]
JM[/quote:65d1baa1c1]
TE FELICITO FRIAMENTE!!
FELICITACIONES, ESPERO QUE TANTO TIEMPO EN EL FORO TE HAGA REFLEXIONAR Y ME TRATES MEJOR, GORDO CONCHUDO! :twisted:[/quote:65d1baa1c1][b:65d1baa1c1]Sr.ROBOTIN!! comparto con usted que es tiempo de nosotros los jovenes en el foro :wink:
Mejor seria que le diga GORDA CONCHUDA!!! no confunda el genero PLEASE!! :lol: [/b:65d1baa1c1][/quote:65d1baa1c1]SON DE UNA GROSERIA INTOLERABLE UDS :lol:[/quote:65d1baa1c1]
Porque no se juntan todos y se van de una buena vez al geriatrico mas cercano!!!
[quote:0cd8f0d08a="romyramone"][quote:0cd8f0d08a="SPJ"][quote:0cd8f0d08a="guille 669"][quote:0cd8f0d08a="guidaju"][quote:0cd8f0d08a="juan martin"]La mierda...
Como corre el reloj...
Esta es mi ficha:
[color=red:0cd8f0d08a][i:0cd8f0d08a]juan martin
Confiabilidad: +129/-0[/i:0cd8f0d08a][/color:0cd8f0d08a]
JM[/quote:0cd8f0d08a]
TE FELICITO FRIAMENTE!!
FELICITACIONES, ESPERO QUE TANTO TIEMPO EN EL FORO TE HAGA REFLEXIONAR Y ME TRATES MEJOR, GORDO CONCHUDO! :twisted:[/quote:0cd8f0d08a][b:0cd8f0d08a]Sr.ROBOTIN!! comparto con usted que es tiempo de nosotros los jovenes en el foro :wink:
Mejor seria que le diga GORDA CONCHUDA!!! no confunda el genero PLEASE!! :lol: [/b:0cd8f0d08a][/quote:0cd8f0d08a]SON DE UNA GROSERIA INTOLERABLE UDS :lol:[/quote:0cd8f0d08a]
Porque no se juntan todos y se van de una buena vez al geriatrico mas cercano!!![/quote:0cd8f0d08a]y vos porque no te vas a lavar el ogt
[quote:0d9b09dd6f="SPJ"][quote:0d9b09dd6f="romyramone"][quote:0d9b09dd6f="SPJ"][quote:0d9b09dd6f="guille 669"][quote:0d9b09dd6f="guidaju"][quote:0d9b09dd6f="juan martin"]La mierda...
Como corre el reloj...
Esta es mi ficha:
[color=red:0d9b09dd6f][i:0d9b09dd6f]juan martin
Confiabilidad: +129/-0[/i:0d9b09dd6f][/color:0d9b09dd6f]
JM[/quote:0d9b09dd6f]
TE FELICITO FRIAMENTE!!
FELICITACIONES, ESPERO QUE TANTO TIEMPO EN EL FORO TE HAGA REFLEXIONAR Y ME TRATES MEJOR, GORDO CONCHUDO! :twisted:[/quote:0d9b09dd6f][b:0d9b09dd6f]Sr.ROBOTIN!! comparto con usted que es tiempo de nosotros los jovenes en el foro :wink:
Mejor seria que le diga GORDA CONCHUDA!!! no confunda el genero PLEASE!! :lol: [/b:0d9b09dd6f][/quote:0d9b09dd6f]SON DE UNA GROSERIA INTOLERABLE UDS :lol:[/quote:0d9b09dd6f]
Porque no se juntan todos y se van de una buena vez al geriatrico mas cercano!!![/quote:0d9b09dd6f]y vos porque no te vas a lavar el ogt[/quote:0d9b09dd6f][b:0d9b09dd6f]para que sepas la colorada lo tiene siempre limpito 8) ,lo usa mucho :roll: :? [/b:0d9b09dd6f]
[quote:72574008c3="guille 669"] [b:72574008c3]para que sepas la colorada lo tiene siempre limpito 8) ,lo usa mucho :roll: :? [/b:72574008c3][/quote:72574008c3]
Gracias guille, vos si que sos un amigo, pero deja q yo me defiendo solo!!!!
[b:72574008c3]LRPMQTRP[/b:72574008c3] :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
[quote:a89d9ece88="guille 669"][quote:a89d9ece88="SPJ"][quote:a89d9ece88="romyramone"][quote:a89d9ece88="SPJ"][quote:a89d9ece88="guille 669"][quote:a89d9ece88="guidaju"][quote:a89d9ece88="juan martin"]La mierda...
Como corre el reloj...
Esta es mi ficha:
[color=red:a89d9ece88][i:a89d9ece88]juan martin
Confiabilidad: +129/-0[/i:a89d9ece88][/color:a89d9ece88]
JM[/quote:a89d9ece88]
TE FELICITO FRIAMENTE!!
FELICITACIONES, ESPERO QUE TANTO TIEMPO EN EL FORO TE HAGA REFLEXIONAR Y ME TRATES MEJOR, GORDO CONCHUDO! :twisted:[/quote:a89d9ece88][b:a89d9ece88]Sr.ROBOTIN!! comparto con usted que es tiempo de nosotros los jovenes en el foro :wink:
Mejor seria que le diga GORDA CONCHUDA!!! no confunda el genero PLEASE!! :lol: [/b:a89d9ece88][/quote:a89d9ece88]SON DE UNA GROSERIA INTOLERABLE UDS :lol:[/quote:a89d9ece88]
Porque no se juntan todos y se van de una buena vez al geriatrico mas cercano!!![/quote:a89d9ece88]y vos porque no te vas a lavar el ogt[/quote:a89d9ece88][b:a89d9ece88]para que sepas la colorada lo tiene siempre limpito 8) ,lo usa mucho :roll: :? [/b:a89d9ece88][/quote:a89d9ece88]sos de transitar mucho por ahi.vos 8)
[quote:cd7e46f6a6="romyramone"][quote:cd7e46f6a6="guille 669"] [b:cd7e46f6a6]para que sepas la colorada lo tiene siempre limpito 8) ,lo usa mucho :roll: :? [/b:cd7e46f6a6][/quote:cd7e46f6a6]
[b:cd7e46f6a6]LRPMQTRP[/b:cd7e46f6a6] :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:cd7e46f6a6]uff que duro..me metes miedo 8)
[quote:dc570159ae="SPJ"][quote:dc570159ae="guille 669"][quote:dc570159ae="SPJ"][quote:dc570159ae="romyramone"][quote:dc570159ae="SPJ"][quote:dc570159ae="guille 669"][quote:dc570159ae="guidaju"][quote:dc570159ae="juan martin"]La mierda...
Como corre el reloj...
Esta es mi ficha:
[color=red:dc570159ae][i:dc570159ae]juan martin
Confiabilidad: +129/-0[/i:dc570159ae][/color:dc570159ae]
JM[/quote:dc570159ae]
TE FELICITO FRIAMENTE!!
FELICITACIONES, ESPERO QUE TANTO TIEMPO EN EL FORO TE HAGA REFLEXIONAR Y ME TRATES MEJOR, GORDO CONCHUDO! :twisted:[/quote:dc570159ae][b:dc570159ae]Sr.ROBOTIN!! comparto con usted que es tiempo de nosotros los jovenes en el foro :wink:
Mejor seria que le diga GORDA CONCHUDA!!! no confunda el genero PLEASE!! :lol: [/b:dc570159ae][/quote:dc570159ae]SON DE UNA GROSERIA INTOLERABLE UDS :lol:[/quote:dc570159ae]
Porque no se juntan todos y se van de una buena vez al geriatrico mas cercano!!![/quote:dc570159ae]y vos porque no te vas a lavar el ogt[/quote:dc570159ae][b:dc570159ae]para que sepas la colorada lo tiene siempre limpito 8) ,lo usa mucho :roll: :? [/b:dc570159ae][/quote:dc570159ae]sos de transitar mucho por ahi.vos 8)[/quote:dc570159ae][b:dc570159ae]NUUUUU es caro el gift de la gata :roll: [/b:dc570159ae]
[quote:78190483e3="guille 669"][quote:78190483e3="SPJ"][quote:78190483e3="guille 669"][quote:78190483e3="SPJ"][quote:78190483e3="romyramone"][quote:78190483e3="SPJ"][quote:78190483e3="guille 669"][quote:78190483e3="guidaju"][quote:78190483e3="juan martin"]La mierda...
Como corre el reloj...
Esta es mi ficha:
[color=red:78190483e3][i:78190483e3]juan martin
Confiabilidad: +129/-0[/i:78190483e3][/color:78190483e3]
JM[/quote:78190483e3]
TE FELICITO FRIAMENTE!!
FELICITACIONES, ESPERO QUE TANTO TIEMPO EN EL FORO TE HAGA REFLEXIONAR Y ME TRATES MEJOR, GORDO CONCHUDO! :twisted:[/quote:78190483e3][b:78190483e3]Sr.ROBOTIN!! comparto con usted que es tiempo de nosotros los jovenes en el foro :wink:
Mejor seria que le diga GORDA CONCHUDA!!! no confunda el genero PLEASE!! :lol: [/b:78190483e3][/quote:78190483e3]SON DE UNA GROSERIA INTOLERABLE UDS :lol:[/quote:78190483e3]
Porque no se juntan todos y se van de una buena vez al geriatrico mas cercano!!![/quote:78190483e3]y vos porque no te vas a lavar el ogt[/quote:78190483e3][b:78190483e3]para que sepas la colorada lo tiene siempre limpito 8) ,lo usa mucho :roll: :? [/b:78190483e3][/quote:78190483e3]sos de transitar mucho por ahi.vos 8)[/quote:78190483e3][b:78190483e3]NUUUUU es caro el gift de la gata :roll: [/b:78190483e3][/quote:78190483e3]que raro,porque lo debe tener todo podrido 8)
[quote:70b478461b="romyramone"][quote:70b478461b="guille 669"] [b:70b478461b]para que sepas la colorada lo tiene siempre limpito 8) ,lo usa mucho :roll: :? [/b:70b478461b][/quote:70b478461b]
[b:70b478461b]LRPMQTRP[/b:70b478461b] :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:70b478461b][b:70b478461b]Para eso estamos los amigos romy 8) [/b:70b478461b]
[quote:210b440c05="guille 669"][quote:210b440c05="romyramone"][quote:210b440c05="guille 669"] [b:210b440c05]para que sepas la colorada lo tiene siempre limpito 8) ,lo usa mucho :roll: :? [/b:210b440c05][/quote:210b440c05]
[b:210b440c05]LRPMQTRP[/b:210b440c05] :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:210b440c05][b:210b440c05]Para eso estamos los amigos romy 8) [/b:210b440c05][/quote:210b440c05]
ah,bueno asi que esass tenemos...corto gancho con vos :lol:
[quote:800f1b8dcc="SPJ"][quote:800f1b8dcc="guille 669"][quote:800f1b8dcc="SPJ"][quote:800f1b8dcc="guille 669"][quote:800f1b8dcc="SPJ"][quote:800f1b8dcc="romyramone"][quote:800f1b8dcc="SPJ"][quote:800f1b8dcc="guille 669"][quote:800f1b8dcc="guidaju"][quote:800f1b8dcc="juan martin"]La mierda...
Como corre el reloj...
Esta es mi ficha:
[color=red:800f1b8dcc][i:800f1b8dcc]juan martin
Confiabilidad: +129/-0[/i:800f1b8dcc][/color:800f1b8dcc]
JM[/quote:800f1b8dcc]
TE FELICITO FRIAMENTE!!
FELICITACIONES, ESPERO QUE TANTO TIEMPO EN EL FORO TE HAGA REFLEXIONAR Y ME TRATES MEJOR, GORDO CONCHUDO! :twisted:[/quote:800f1b8dcc][b:800f1b8dcc]Sr.ROBOTIN!! comparto con usted que es tiempo de nosotros los jovenes en el foro :wink:
Mejor seria que le diga GORDA CONCHUDA!!! no confunda el genero PLEASE!! :lol: [/b:800f1b8dcc][/quote:800f1b8dcc]SON DE UNA GROSERIA INTOLERABLE UDS :lol:[/quote:800f1b8dcc]
Porque no se juntan todos y se van de una buena vez al geriatrico mas cercano!!![/quote:800f1b8dcc]y vos porque no te vas a lavar el ogt[/quote:800f1b8dcc][b:800f1b8dcc]para que sepas la colorada lo tiene siempre limpito 8) ,lo usa mucho :roll: :? [/b:800f1b8dcc][/quote:800f1b8dcc]sos de transitar mucho por ahi.vos 8)[/quote:800f1b8dcc][b:800f1b8dcc]NUUUUU es caro el gift de la gata :roll: [/b:800f1b8dcc][/quote:800f1b8dcc]que raro,porque lo debe tener todo podrido 8)[/quote:800f1b8dcc]NAAAAA,una vez por año se hace una cirugia y se lo reconstruyen :lol:
[quote:6297348667="gato_nqn"][b:6297348667]Sabés que ya no me acuerdo si entré a saludarte (esta semana no compré las pastillitas de la memoria, quería ver si me hacían efecto o no y no me acuerdo porque otra cosa)...
:wink: :wink: :wink: [/b:6297348667][/quote:6297348667]
Por la dudas te gradezco!
Y te mando un gran abrazo!
JM
[quote:c44258d2ce="obai"]Cuatro añitos ya
A ver...
...
...
Ma...., no, mejor ese no
Lo....., no, ese tampoco
Ja......, ese menos
tambien,
era otra época[/quote:c44258d2ce]
Mire si habra pasado tiempo que Usted en esa epoca se llamaba al reves y hasta tenia pelo...
Igual, lo quiero...
Abrazo
JM
[quote:3189aec7e1="guidaju"][quote:3189aec7e1="juan martin"]La mierda...
Como corre el reloj...
Esta es mi ficha:
[color=red:3189aec7e1][i:3189aec7e1]juan martin
Confiabilidad: +129/-0[/i:3189aec7e1][/color:3189aec7e1]
JM[/quote:3189aec7e1]
TE FELICITO FRIAMENTE!!
FELICITACIONES, ESPERO QUE TANTO TIEMPO EN EL FORO TE HAGA REFLEXIONAR Y ME TRATES MEJOR, GORDO CONCHUDO! :twisted:[/quote:3189aec7e1]
¿Guidaju?
Una ayudita...
¿Quien es este muchacho que me agretea?
¿Sex Machine?
¿Iceman?
¡El de los seis!
Empalma...
JM
[quote:a130ed3b12="SPJ"][quote:a130ed3b12="guidaju"][quote:a130ed3b12="juan martin"]La mierda...
Como corre el reloj...
Esta es mi ficha:
[color=red:a130ed3b12][i:a130ed3b12]juan martin
Confiabilidad: +129/-0[/i:a130ed3b12][/color:a130ed3b12]
JM[/quote:a130ed3b12]
TE FELICITO FRIAMENTE!!
FELICITACIONES, ESPERO QUE TANTO TIEMPO EN EL FORO TE HAGA REFLEXIONAR Y ME TRATES MEJOR, GORDO CONCHUDO! :twisted:[/quote:a130ed3b12]que nivel de groseria contra jm :lol:[/quote:a130ed3b12]
Le enseñe a usar los cubiertos y asi me paga...
JM
[quote:5e62fe6dda="VICTORIA.SEXY"][color=indigo:5e62fe6dda]OJITOS DE CIELO!!!!!!!!!
CUMPLISTE 4 AÑITOS EN EL FORETE!!!! ESO SE MERECE UN FESTEJO NO???
TE QUIERO!!!!!!!!!!!!! MILES DE BESOS!!![/color:5e62fe6dda][/quote:5e62fe6dda]
Muero de pensar en ese festejo...
:oops: :oops: :oops:
Yo tambien te quiero!!!
Muchos besos!
JM
[quote:5b2edd7a9c="guille 669"][quote:5b2edd7a9c="guidaju"][quote:5b2edd7a9c="juan martin"]La mierda...
Como corre el reloj...
Esta es mi ficha:
[color=red:5b2edd7a9c][i:5b2edd7a9c]juan martin
Confiabilidad: +129/-0[/i:5b2edd7a9c][/color:5b2edd7a9c]
JM[/quote:5b2edd7a9c]
TE FELICITO FRIAMENTE!!
FELICITACIONES, ESPERO QUE TANTO TIEMPO EN EL FORO TE HAGA REFLEXIONAR Y ME TRATES MEJOR, GORDO CONCHUDO! :twisted:[/quote:5b2edd7a9c][b:5b2edd7a9c]Sr.ROBOTIN!! comparto con usted que es tiempo de nosotros los jovenes en el foro :wink:
Mejor seria que le diga GORDA CONCHUDA!!! no confunda el genero PLEASE!! :lol: [/b:5b2edd7a9c][/quote:5b2edd7a9c]
Quedate tranquilo anciano...
Se nota que estas molesto...
Ya le aviso a la caba que te cambie la chata...
JM
Felicitaciones a Romy, Spj y Guille por sus ultimas intervenciones...
Desde la epoca de Los Tres Tenores que no veia algo de tanto nivel...
Chabacanes!
JM
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;