Hola queridos colegas gateros.
Desde hace un tiempo vengo visitando distintos telurios de S. S. de Jujuy, en donde pude disfrutar de algunas de las delicias carnales que brinda la ciudad, y algunas oportunidades también del interior 8)
Por desgracia... como seguramente les pasó a muchos, algunos lugares fueron gradualmente en decaimiento, dejandome en alguna que otra habitacion al borde de quitarme el entusiasmo que amerita la ocasión por el mal estado de la misma, debiendo dar mediavuelta y entrar a otra.
Sin ir mas lejos, y no tengo verguenza en admitirlo, NO conozco el Kalú por dentro, tampoco El Trigal, no estuve en toooooooooodas las habitaciones del Tio Lucas, ni en las de Eros. Generalmente voy donde conozco y eso ya me esta incomodando en cierta forma, porque a veces uno quiere "curiosear" pero no clavarse con la nenus en el auto.
Seguramente puedo comentar o dar datos de los lugares donde estuve... es mas: estoy dispuesto a subir una que otra foto (si el moderador permite) de los lugares que visite ocasionalmente. De esta manera no nos damos con una sorpresa.
Seria una manera de mejorar la xp verdad?
Y como buen colega, estoy dispuesto a hacer este sacrificio en bien de la ciencia y la investigación gateril :lol: seria un pequeño granito de arena, pero algo es algo no?
Que opinan? Se que entre todos podemos armar un buen post sobre los Telos de Jujuy, sin desmerecer alguno o beneficiar a otro ya que podemos subir fotos. Seguramente los moderadores estaran de acuerdo que es para mejorar el servicio de las gatitas y no publicidad barata para algun telurio en particular u hotel. 8)
Saludos gateros !!!!
MUY BUENA IDEA METROPOLIS HACE TIEMPOQ NOHACES UNTIPO RANKIN ACTUALIZADA DE LOS TELOS.. YBUENO PODRIA DECIR DEL TRIGAL QMMM CADA VZ PEOR..EL KALU MM MASO..EROS STA SAFANDO POR POCO,LOS OTROS NO LOS CONOSCO..
SALUTES
Dato: El Angel
El que esta camino a palpala, tiene las habitaciones de la 1 a la 8 SIN video, y cuestan $20, economico... muy sencillo, pero las alfombras estan un asco, olor a humedad. O van en pedo para no sentir el olor como fui la mayoria de las noches como yo que ni los mosquitos me querian picar, o bien de dia con un perfumante o algo jajajaja. Probe hasta la 13 nada mas, que estan mas potables, la 9 tiene los vidrios del baño espejados y se ve hacia la ducha, como algunas habit de eros.
Alguien mas colabora con data?
Pasaron solamente unos minutos desde que puse el post y ya hay mas de 15 visitas, 1 solo comentario. Vamos muchachos... colaboren. 8)
Saludos gateros
Muy buen tema para postear.
Que todos pongan sus XP en Telos.
De San Salvador conozco el trigal (orrible) el que esta al final de la Av. Almirante Brown que esta maso, pero que por el precio da, para cuando no hay mas remedio.
Las Lomas ya lo conocí y postee sobre el. Está muy bueno pero no es nada barato.
En San Pedro sobre la Ruta 34 (que pasa al costado de la Ciudad) Tenemos el Genesis que por $30 te da una habitación mucho mejor que los horribles que comente de San Salvador. Muy Recomendado para el Gatero que ande por estos Pagos.
Miren colegas la vrdad creo que se obtiene los que se quier pagar, si realmente quiern ir a un telo como la gente es es el de Las Lomas, la verdad esta muy bueno y algo fuera de lo que estamos habituados los jujeños, con habitaciones tematicas, calefaccion central, etc. lo que si el gift que pague es de $ 80 y la verdad por el servivio prestado no me parecio caro para nada. El turno es de 6 horas y la verdad pase mas qu un buen momento. Totalmente recomendable.
Con respecto a los demas telos puedo jactarme de conocerlos todos y la verdad no son mas que unas cobachas en donde sacarse las ganas, es mas hay algunos como el trigal por ejemplo que no se por que no fue clausurado por salubridad e higiene.
En todo caso creo que los culpables de todo somos nosotros porque seguimos llendo y pagando por un servicio de mierda y nada de mantenimiento en las habitaciones. Dejemos de ir y de pagar al pedo y ya van a ver como van a tener que arreglar y mejorar el servicio para poder ser competitivos.
Coincido con Ud Wally.
Son malos momentos los que se pasan en muchos albergues. A veces, mas allá de las comodidas y lo temático o no de la habitación uno pide algo limpio y privado. Solo eso que, a muchos realmente, parece no importarle.
Lamentablemente el darse estos gustos hace que los costos asciendan a las nubes y muchos no podemos acceder a un gift de 80$ mas el importe de la señorita.
Recomiendo uno ubicado en calle Salta, a mitad de cuadra, entre Sdor Perez y Lamadrid, del popular Aramayo. Por un costo de 25$ a veces 35$ una habitación limpia, baño privado y con agua caliente. Claro que no es nada grato dejar los datos personales asentados en la hoja de albergue y menos los de la señorita (DNI de ambos de por medio), pero por algunos $ mas obviamos eso.
Otro recomendado es el de Ramirez de Velazco, frente a la Carniceria, entre Salta y Guemes, buena atención, habitaciones limpias, baño privado, agua caliente por 30 a 45$ de acuerdo al dia y al movimiento, aqui es medio dificil obviar datos personales.
Otros los de la Gorriti, hay dos tres la tarifa promedio es de 50$ tambien en idénticas condiciones de ingreso y alojamiento.
Por estos recomendados doy fé que mínimamente las condiciones de salubridad se cumplen pero lo comprometido es el tema del registro de los nombres.
Saludos
Dinto
Es la verdad. Los telos de jujuy dejan mucho que desear. El Trigal es un asco, Eros para mi es lo mas respetable, pero teniendo en cuenta que te dan 2 horas por $50. Los otros lugares que nombraron son en pleno centro que si bien no son malos, facil accesiblidad (una escapada saliendo del trabajo) y lo malo que cualquiera te puede agarrar con las manos en la masa.
Habria que proponerle al de Las Lomas que cree un turno de 2 horas x $40 o a lo sumo $50, ya que cobra $80 x 6 hs. hasta le conviene a el porque es mejor precio por hora, aunque no se de los gastos fijos de limpieza que implica cada turno, pero aun asi le veo redituable. Salvo que hable con su administrador contable, je je je.
AntaresX. Candidato a Ministro de Economia Gateril.
No solo criticas, tambien propuestas y soluciones.
La verdad q es un tema muy interesante para tratar, yo hasta ahora solo conozco el Kalú, mas o menos... por suerte nunca me toco una habitación sucia ni con olores... pero si las camas son un bajón...; y el hospedaje San Salvador q esta sobre la Lisandro de la Torre, cruzando al terminal creo q está o estaba $30, habitaciones sencillas... y con baño compartido...
Las Lomas si q parece un buen telo, pero $80 yo pagaría si voy con mi novia o alguien mas especial.
Dinto tus datos excelentes, no conocía esos hospedajes... lo voy a tener en cuenta.
Antaresx, la propuesta también esta buena, ahora habría q ver si se da... sino quedamos como los políticos nos vamos en propuesta y la hora de verlas... no pasa nada.
Me falta conocer Eros, q me dijeron q es muy recomendable para pasar un buen rato.
Compañeros o argentinos y argentinas como dice nuestra mal querida cristina los moteles de Jujuy dan asco en su mayoria el kalu cuando uno hace la gran perrito en esas camas queda ocn las rodillas peladas peor q si lo haria en el ripio, el trigal un desastre lso dias de frio te cagas sin dejar de lado el pequeño detalle de la vieja pedorra q te rompe las bolas apenas llegas, el Tio salvable pro el precio puedo decir q conozco todas las piezas menos las especiales ( si alguien las ocnoce que me cuente q carajo tienen) un par de ellas salvables a decir la 3 y la 28 el castillito al lado del eros
muy chico pero limpio lo unico odioso q por ahi es frio y el tema q faltando 15 minutos el simpatico de recepción te corta el canal y te llamo por fono, eros creo q por precio costo esta muy bien lugar limpio lindo y cuidado, las lomas no conozco por lo q contaron esta bueno peor el costo es muy alto, ahora bien alguien sabe algo de odnde queda el q esta en juan galan o por ahi, y como se llama al igual q el eden en monterrico quien lo juna?
Muy buena iniciativa metropolis y la muchachada ya empezo a opinar de los albergues transitorios en nuestra provincia, haber conozco el kalu (cuantas veces estube por ahi) por ahora no me toco una mala habitacion siempre parece que zafe y en cuanto a la higiene tambien vengo zafando, conoci el angel y la habitacion ninguna queja o sera que estaba medio medio que ni cuenta me di, eros para mi un buen telo limpio grandecito y los baños un buen detalle aparte tenes la camita y en la entrada de la pieza una especie de afterhours que habitacion habre entrado?, la residencial que esta bajando la terminal de omnibus tambien buena pensar que no me daba cuenta si me junaban y estaba expuesto a las manos en la masa, todabia no me pescaron infraganti, el de las lomas tambien suena tentador pero no entre por el precio pero segun informes un lujo, ideal para entrar con una niña especial o la novia y deberiamos ofrecer que por dos horas cobre cierta tarifa que no superen los $ 50 me adhiero a esa iniciativa tambien...........el trigal muy malo la verdad lo peor de jujuy.
Bien dinto de ampliar mas detalles de los albergues muchos a partir de ahora lo tendremos en cuenta, apoyo y doy mi mocion en votar a antarex a candidato a ministro de economia gateril
MUCHACHOS COINCIDO CON UDS PARA REALIZAR UN RANKING DE LOS TELOS Y ACTUALIZARLOS Y SI ALGUN COLEGA TIENE PARTICIPACION EN ALGUNO DE ELLOS DESDE YA LES DIGO QUE BAJEN LOS PRECIOS Y MEJOREN EL SERVICIO Y SI VAMOS DE PARTE DEL FORO QUE NOS HAGAN PRECIO A LOS GATEROS :lol: YO VOY A RECORDAR AL MAS VIEJO CREO DE TODOS Y TODAVIA FUNCIONA, AL TEXAS, DICEN QUE ES TAN MALO QUE EN LAS HABITACIONES LAS RATAS HACEN PICADAS Y LAS CUCARACHAS APLAUDEN, ESTA EN EL BARRIO BELGRANO. PERO ATENTI PARA LOS SUPERGASOLEROS TIENEN LAS HABITACIONES BAÑO PRIVADO Y AGUA CALIENTE Y CREO QUE POR $20.- ESTAS TODA LA NOCHE. SALUDOS
:-({|= :gatitobailando:
"NOBODY IS PERFECT, I AM NOBODY"
telos decentes kedan pocos :cry: osino estan algo caros :( va si vale la pena cuando vas con alguien especial :lol: ya sea la novia o con alguna mina con laq kieras kedr bien :D pero loq necesitamos o ami parecer y coincido con los muchachos, un telo q cuente con las condiciones minimas de salubridad e higiene como tambien algo esencial par estas epoca frias,"calefaccion" una Estufita(q ande q nosea solo decorativa..) creo q no es mucho pedir no ? :( y en verano por lo menos q t ande el ventilador por no ser pretencioso y decir tambien un aire condicionado qno vendria nada mal con un tarifa q nose zarpe :evil: yo creo todos +q felices :D
Ahora con respecto los tematicos creo q eso es opcional de cada gusto unke esta bueno pero primoro lo esencial y imprensindible para el garche :twisted: una buena cama y un buena gatita jajaja
saludetes hasta pronto!
Estimados amigos forasteros, procedo a opinar brevemente:
Tío Lucas: un asco, precios accesibles pero lugar muy descuidado. El Ángel: ídem anterior. El Trigal: un desastre. El Kalú: no conozco ni me entusiasma la idea de conocer. Creo que hoy por hoy el mejor lugar es Las Lomas. Un lugar agradable, limpio y de muy buen nivel. El precio no será algo que puedan pagar todos pero hay ke ver el lado positivo. Seguramente los otros lugares se verán obligados a subir un poquito el nivel y además motivará la aparición de nuevos competidores. Tengo entendido que se está construyendo (o por construir) algo por La Almona o Juan Galán.
Saludos y espero ke mi opinión sirva =D
Hola que tal colegas gateros.
Ayer he podido continuar con la [b:976a5d7f9f]investigación al servicio de la comunidad gateril[/b:976a5d7f9f], en busca de nuevos alojamientos para el disfrute de las nenus y sus servicios. O bien brindando datos para los que no conocen todavia.
[b:976a5d7f9f]En esta ocasión he podido visitar un telurio ubicado en inmediaciones de La Toma, en cercanías a San Antonio, en la ruta que se va para La Almona,[/b:976a5d7f9f] llamado [b:976a5d7f9f]Oh-La.[/b:976a5d7f9f] que tantos amigos preguntaban.Todo sea por colaborar con el foro... me he sacrificado nuevamente. :lol:
Si bien es cierto que el telurio en cuestión se encuentra algo distante, debo confesar que el trayecto "se presta" a hacerse el novio o tener una charla amena (o no) en el transcurso del mini viaje.
Cabe señalar que no conozco a los propietarios, aunque me gustaria conocerlos para hacerle unas cuantas sugerencias (si alguno lo conoce le da mis saludos y observaciones jejeje)
El acceso esta bien señalizado, con carteles como para ciegos o tontos :shock: , con flechitas para todas partes cosa de no meterse contramano, apenas uno ingresa a la puerta principal se encuentra con otro porton "cerrado" el cual es eléctrico y se abre una vez que uno se comunica a través del portero electrico estrategicamente ubicado del lado del conductor. No prueben con "abrete cesamo" que no pasa nada :lol: jajajja.
En la entrada me dieron ganas de decir como en los fast food de las peliculas yanquis... "una hamburguesa y un vaso de coca grande por favor" jajjaja. :roll:
Por el portero el muchacho te indica en que habitacion debes ingresar y aqui estan los detalles [b:976a5d7f9f]MUY IMPORTANTES[/b:976a5d7f9f] a mi parecer:
1.- Las habitaciones [b:976a5d7f9f]de la 1 a la 6 tienen un garage privado[/b:976a5d7f9f], con la cortina correspondiente, con tirita para atar y techado. Hasta podria decir que entran 2 autos (uds. entenderan a que me refiero jejejeje)
PERO (dichoso pero) las habitaciones [b:976a5d7f9f]de la 7 a la 12 TIENEN EL GARAGE COMPARTIDO YA QUE LAS HABITACIONES ESTAN ENFRENTADAS[/b:976a5d7f9f].
Algun distraido seguramente dirá: esto importa? Claro que si !!!
Mira si te metes al telo a piratear y cuando estas saliendo o entrando te encontras frente a frente cuando subis al movil a "esa" persona que no queres encontrar justo alli? Si fuera en el camino... vaya y pase, te lo cruzas y chau. Pero... de frente a la habitacion? O que te reconozcan el vehiculo estacionado? Estaria bueno poner un divisor o algo entre los estacionamientos de los autos (o las puertas de las habitaciones) Y repito, esto es en las habitaciones de la 7 a la 12.
2.-[b:976a5d7f9f] Todas las habitaciones tienen el mismo costo [/b:976a5d7f9f](dejo foto y planilla a continuación) Hora y media: $35. Tres horas: $40. Veinticuatro horas (jejeje) $50. (no incluye media pension, llevar viandita) :lol:
Si alguien esta interesado en saber los precios de las bebidas y cosas para comer que amplie esta imagen, yo ya ni me acuerdo
[URL=http://img502.imageshack.us/my.php?image=dsc00070df9.jpg][img:976a5d7f9f]http://img502.imageshack.us/img502/4783/dsc00070df9.th.jpg[/img:976a5d7f9f][/URL]
3.- Si se bancaron leyendo hasta aqui estos son los detalles: en todas las habitaciones parece que te dejan un(1) forrito y control remoto en el molinete. Dentro los caramelitos de cortesia en el cenicero, peine y jaboncitos. [b:976a5d7f9f]Todas las habit. son casi nuevas, tienen estufa y ventilador QUE FUNCIONAN[/b:976a5d7f9f] !!!. No es que haya andado una por una o tenga un arreglo con el telo, sino que pregunté por el telefono interno.
Muchachos... no se afanen el control remoto que a veces hace falta, y tampoco las toallas que es un embole cuando empiezan a economizar en esas cosas porque los clientes se llevan "recuerdos".
[URL=http://img383.imageshack.us/my.php?image=dsc00071kh8.jpg][img:976a5d7f9f]http://img383.imageshack.us/img383/7316/dsc00071kh8.th.jpg[/img:976a5d7f9f][/URL]
4.- Otro detalle: musica romantica (no es radio, ni fm radio fiesta como me tocó una vez que no me bancaba la musica y encima no podia apagar, tiene un parlantito decente que parecia nuevo segun vi). Si, como lo leyeron, musica romantica onda ochentera, pa tirarse el langa, y me cayo de 10.
[URL=http://img383.imageshack.us/my.php?image=dsc00068yz6.jpg][img:976a5d7f9f]http://img383.imageshack.us/img383/8545/dsc00068yz6.th.jpg[/img:976a5d7f9f][/URL]
5.- Baño bastante amplio (un poquito mas que los de Eros) adjunto foto. Agua caliente que casi me pela hasta los pelos de los mellizos. Especial para los malabares en la ducha con la nenus jejeje (obvio que también aproveché ya que hacia frio).
[URL=http://img127.imageshack.us/my.php?image=dsc00064wh4.jpg][img:976a5d7f9f]http://img127.imageshack.us/img127/6030/dsc00064wh4.th.jpg[/img:976a5d7f9f][/URL][URL=http://img127.imageshack.us/my.php?image=dsc00065vv5.jpg][img:976a5d7f9f]http://img127.imageshack.us/img127/7688/dsc00065vv5.th.jpg[/img:976a5d7f9f][/URL]
Cabe aclarar que al rato de estar "encerrados" se empaña hasta el espejo de la habitacion, por suerte tiene un pequeño ventiluz en la parte superior que da al garage.
6.- Cama firme y colchon nuevo. Especial para una buena jineteada. El ambiente se presta.
Muy tranqui el lugar, a pesar que fui con una nenus que se creia la soprano jujeña tanto que gritaba (o maullaba), por suerte ningun llamado esta vez, no hubo quejas.
[URL=http://img127.imageshack.us/my.php?image=dsc00066un0.jpg][img:976a5d7f9f]http://img127.imageshack.us/img127/7158/dsc00066un0.th.jpg[/img:976a5d7f9f][/URL]
A la salida llame para indicar que me retiraba y aboné (alli las preguntas), pago en molinete, vuelto, todo tranqui. Salida y charlita de nuevo de regreso, beso y acuerdo para otra ocasión.
Mientras la nenus andaba en sus cosas yo estaba hecho el paparazzi del lugar (todo un boludo ya se), y al final mi amigota "me regaló" una pose :lol:
[b:976a5d7f9f]y con esto[/b:976a5d7f9f]... claro que vuelvo !!!
[URL=http://img127.imageshack.us/my.php?image=dsc00072qj2.jpg][img:976a5d7f9f]http://img127.imageshack.us/img127/3706/dsc00072qj2.th.jpg[/img:976a5d7f9f][/URL]
[b:976a5d7f9f]Pido disculpas por la extensión del post[/b:976a5d7f9f] (no volvera a ocurrir) y la baja calidad de las fotos, es que no configure bien el celu pedorro que tengo... en fin... gastando en otras cosas no puedo cambiar el celu :wink:
Saludos gateros !!!
Te sacaste un 10 felicitado en el informe metro!
Tremendo lo tuyo, gracias por los aportes!!
Te daría mi + pero creo q ya lo mande, así q ahora va un virtual. Haber si los muchachos te dan el suyo por el trabajito.
Un abrazo
Que trabajo hiciste metro todo un sacrificio enorme te mandaste y lo bien que la pasaste ni hablar, ni idea que por ahi podria ir a desembarcar la carga con alguna niña.
Saludos y le di mi votito de confianza?
Buenas tardes
Estimados amigos:
Creo que el ranking del "horroris causa" de los telos debiera esta encabezado dignamente por el "Texas", antro patético si los hay, sito en villa Belgrano, la cuca mas chica te saca a pasear, te ve todo el mundo.... una caquita.-
En segundo lugar pondría yo al Trigal, donde los colchones son las finitos que las milanesas de Luisiño.-
[u:3929f673b4]Tercer[/u:3929f673b4] lugar para el Kalú, realmente cuando entrás los trabucos te hacen hinchada y eso.... no da
[u:3929f673b4]Cuarto lugar[/u:3929f673b4]: El Angel, pintaba muy bien, pero fué decayendo, creo que por falta de mantenimiento, además cuando salís, toda la autopista te ve......
[u:3929f673b4]Quinto[/u:3929f673b4]: El Tio Lucas, grandes pretensiones pero pocos logros
[u:3929f673b4]Sexto[/u:3929f673b4]: Eros, ahora, con la humedad que tiene no es recomendable para asmáticos
[u:3929f673b4]Septimo[/u:3929f673b4]: La sucursal de Eros, es del mismo dueño y está una cuadra antes, va lindo
[u:3929f673b4]Octavo[/u:3929f673b4]: Oh-la-la, en San Antonio, lindo, retirado, humilde, DISCRETO
[u:3929f673b4]Noveno[/u:3929f673b4]: Edén, en Monterrico, es un lugar agradable, lástima que sea medio lejos, como contrapartida, nunca te encontrás con nadie.
[u:3929f673b4]Decimo[/u:3929f673b4]: Las Lomas, lo malo es el precio, el concepto es muy bueno, una copia fiel de "el castillo" de Salta, con menos aspiraciones, mas modesto, diría yo, todo nuevo y bien, sin embargo las habitaciones son chicas y si tenés un auto grande, onda el mio (algunos lo conocen.....) perdés media hora en estacionar. La otra contra es la salida, medio complicada, muy concurrida.-
[u:3929f673b4]Undécimo[/u:3929f673b4]: El decano de los telos de Jujuy, Génesis, es grande, amplio, limpio, original, bastante moderno, de precio al menos diría módico, una pinturita, podés incluso corretear a la nena, los baños una maravilla, cada habitación tiene incluso un pequeño patio interno. Recomendable. No consumas nada del frigobar porque te acuestan, pero, por lo demás.... bien. Ah!, tiene ofertas para pasar la noche QUE INCLUYEN DESAYUNO
Espero que les sirva, es, desde ya, una clasificación altamente subjetiva, pero creo que honesta
atentamente
Sinte..... ticus
Vos sinteticus y antarex se han mandado un amplio trabajo de investigacion acerca de donde podes ir de fiesta con alguna niña, mis saludos a ambos y sigan asi.
12/05/2008 20:27Apareció un groso!! Sinte!! Tanto tiempo, q paso q te perdiste...
La verdad q lo tuyo al igual q lo de metro es para =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Increíble trabajito Sinte.
Un abrazo y esperemos verlo más seguido...
Va mi + nose si se lo dí.
Muy bueno lo suyo Sinte, como andas? tanto tiempo q no te veia por el foro.
Sacame una duda querido colega (o quien este al tanto de la data) Genesis es el que esta en la ruta de San Pedro? No recuerdo el nombre de lo que vi por alli de colorcitos. :lol: Costo aproximado?
Segun parece "tengo" que ir por esos lares este finde 8) .
A ver si siguen las mismas caripelas de la nunca bien ponderada Farolita :lol: Alguna nenus recomendable por alli?
Por cierto... gracias por los aportes, me voy poniendo al dia con los telos y sin hacer las visitas de rigor, segun parece hay unos cuantos que no conozco y no conocere (por suerte).
No sabia que en Eros habian estalactitas, sino hacia un tour pero con camara con flash jajaja.
Gracias Nanito un abrazo. Esp. q te hayan llegado las otras fotos 8)
Saludos gateros !!!
Genesis está camino a Ledesma, pasás la estatua de la virgen, el puente y hacés 500 metros mas, sobre mano izquierda, el costo ronda los 50 mangos, me gusta mucho. Si antes de cruzar el puente, desviás hacia la derecha está el nido, que me olvidé de ranquear, está........ así nomás.-
En cuanto a los residenciales y puntuados de 1 a 10
Sin nombre conocido en la calle Venezuela en Moreno 1 punto
Rio de Janeiro en la calle José de la Iglesia 2 puntos
Sin nombre conocido en la calle Rivadavia al costado del mercado de concentración 2 puntos
Purmamarca, en la avenida El Éxodo 3 puntos
Paso de Jama en la Iriarte, en la otra esquina de Maricel 4 puntos
y cualquier otro, creo que ya cae fuera de este listado
abrazos
Como simpre Sinteticus, un libro abierto. Usted Tambien esta invitado al Book de Fotos.
13/05/2008 18:01Metropolis si me llego sus fotitos a mi correo quedese tranqui, sinte usted si que no se pierde nada aparece con data que quizas muchos no sabiamos, bien por usted de mantener informado a esta comunidad.
Saludos
Que barbaro este Sinte :shock:
Si un poco mas y se manda un mapa tipo imagen satelital como los que decia Gropious.
Hasta me da verguenza conocer tan poco de mi ciudad :oops:
Hablando de residenciales, el que esta en la Lisandro de la Torre, algo de nombre de santo, un desastre, las camas se desarman apenas te acostas.
San Carlos en la Rep de Siria, idem al de moreno quizas un poco mejor en higiene y nada mas. El del frente creo que se llama Andes, es lo mismo que la otra.
El hotel que esta junto al hotel fenicia esta bastante potable, pero no asi el precio, el recepcionista a la noche hace vista gorda cuando sos habitué (como en casi todos lados).
En fin... sinte o alguien tiene datos sobre alojamientos en la ciudad de Salta?
Saludos gateros !!
Para responder al amigo [color=blue:91a7ee0e8f]Metrópolis[/color:91a7ee0e8f], Salta es el paraíso de los telos del noroeste, sin ir mas lejos en la zona del Hiper Libertad encontramos, si la memoria no me falla:
Palmeras
El Castillo
Burbujas
y otro mas que no recuerdo el nombre
todos son, siendo pesimista, muy buenos
Por el otro lado, donde se hace la Ferinoa, hay dos mas ocultos, precios módicos y buen ambiente.-
En la salida, camino a Jujuy está Swing y al frente otro mas,
Swing está interesante, precios módicos, medio viejito, pero con altura
En el Centro, en la Corrientes está Don Juan, tuguresco al mejor estilo Buenos Aires, entrás y te ve todo el mundo, y por cierto está lleno de travas
Atrás de la cancha de Juventud hay otro que es como nuestro benemérito Texas, un desastre
Camino a La Isla hay una hostería con cabañas que está MUY LINDA, MUY BARATA y MUY DISCRETA, no es para llevar felinos, sino para alguna amiga "non santa"
Los precios varían desde los 80 mangos del Castillo para abajo, hasta los 40 de Don Juan, Swing también ofrece desayunos, y El Castillo si no me equivoco hasta cenas pasables. En el foro de Salta hay un par de fotos de Zoe donde se ven unos azulejos azules, esa es la habitación oriental. La habitación Zen tiene un jacuzzi para 4 cómodos y una cama diría que para tres. Muy recomendable la inversión.-
Por el lado de la calle Balcarce, al final, al frente de la vieja estación de trenes hay un residencial que por 30 mangos de dá asilo sin hacer preguntas.-
Recordar que en Salta, la policia jode mucho mas que aquí, entonces no es tan facil que un alojamiento u hostal oficie de telo. Si están por ahí y se ven obligados a pernoctar "acompañados", opten por un telo, mas barato y menos complicaciones. Una cosa mas, El Castillo aparece en el resumen de la tarjeta como "su consumo".-
En Vaqueros, esto es, por la salida a la Cornisa, hay unas cabañas donde se hiciera el último encuentro gatero interprovincial, son MUY DISCRETAS y económicas, obvio, sin grandes pretensiones.-
Espero que les sea útil.
Atentamente
Sinteticus
Sinte sos un groso en la informacion estas mas que informado a cerca de todo, y como decis salta la linda es la provincia que hay de todo para todos los gustos, tomare en cuenta tu informacion en cuanto a salta.
Saludos y volves con informacion fresquita...
METROPLIS NO ES L UNICO AVEGONZADO YO TABIEN TANTOS TELOS POR CONOCER JAJAJA PERO BUENO MUCHACHOS GRACIAS POR AYUDARNOS CON SU EXPERIENCIA EN EL TEMA DELOS TELOS TANTO DE CAPITAL Y ALRREDEDORES CMO ASIA TAMBIEN DELOS DE NUESTRA VECINA PROVINCIA :wink:
SALUDETES :wink:
:salute: :notworthy: :read2:
Si AntareX es el Ministro de Economia Gateril, ya tenemos al Secretario de Turismo Gateril de la Nacion.
Que barbaro este Sinte... cada vez me asombra mas, hasta datos de como aparece en la tarjeta (excelente detalle):cheers:
Gracias Señor, en realidad gracias a todos por los aportes.
Y yo que solamente voy a un hotel de Salta y creia que estaba bien. :oops:
[b:84b38b64ba]Otro telo:[/b:84b38b64ba]
El miercoles chateaba con un colega del foro y recibo una llamada d una nenus, y entoces lo dejo al cumpa tranki (obviamente entendió), y sali [b:84b38b64ba]rumbo a Eros[/b:84b38b64ba] a sacar fotos a las estalactitas antes mencionadas por Sinte, ella quería ir allí asi que le doy el gusto.
Peeeeeeeeeeeeeero peeeeroooo (si, siempre hay un pero) con el apuro y la apretada de bolas que me estaba dando la niña mientras manejaba en la ruta, al doblar en la calle de ripio con el apuro... [b:84b38b64ba]ME METI A OTRO TELO[/b:84b38b64ba] !!!
En ese que esta antes de Eros sobre la misma calle, [b:84b38b64ba]El Castillo.[/b:84b38b64ba] :lol: :lol: :lol:
Que raro... (digo) asi no es Eros... :shock: y la mina se recaga de risa y responde: mi amor... es un telo al fin no? Entremos a esa que está libre. :roll:
Piezas pequeñas, apenas podes entrar parado junto a la cama en ambos lados (y parado de costadito valga la aclaración), colchones y elementos en muy buen estado, pasable pero MUY PEQUEÑO.
No tiene ventilador ni calefaccion ni nada, apenas si tiene una ventanita que da al corredor (por lo menos la hab. 5 tiene, no se las otras)
Para no quedarme con la duda antes de seguir franeleando llamo al telefonista y le pregunto si hay otro tipo de habitaciones a lo cual responde: SEÑOR SON TODAS IGUALES Y CUESTAN LO MISMO, $40.
Por suerte un par de petes despues ya me habia olvidado donde estaba y a la hora ya ni idea en que planeta.
Cuando salia del telurio, antes del porton vi un tanque... espero que sea de oxigeno asi la proxima vez pido una manguerita con mascarilla porque realmente quede... :wink:
Saludos gateros !!!!
Metropolis que placer despues de unos buenos petes ya ni cuenta te das donde estas parau, felicidades por su encuentro con esa niña que la llamo, supongo que contara la xp cierto?
Saludos y seguis recavando informacion acerca de los telurios, bien por vos..
Como les va compañeros!... les pido un favor que de telos poco y nada?... Me otorgarian la direccion de Kalu, Trigal y Las Lomas? (Un privado no se le niega a un cumpa :D ) ... Gracias y les debo una que ya me harte de recurrir a Rocio, y ahora me dedico a gatear en auto 8)
07/07/2008 6:43
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;